Lazo que nos une, problema que te mata y divorcio que detiene.
Por: Anne Darket
Capítulo Cuatro: Engañando de par en par
Había estado dando vueltas en la cama durante casi dos horas, no podía conciliar el sueño; ¿y cómo podría hacerlo después de aquel horrible día de estar con Draco Malfoy? Y es que en verdad no podía ni siquiera verlo en fotografía, aún le daba coraje lo que le había hecho hace ya algún tiempo. ¿Que si le sorprendió?… pues... ya no lo sabía, nunca supo confiar plenamente en él y sin embargo siempre supo que lo amaba; y aún después de ése acontecimiento tenía presente que lo amaba. Nunca supo realmente su punto de vista de la historia… y sabía perfectamente que aunque la hubiese conocido nunca la hubiera aceptado algo así. Pero digan ustedes ¿no tendría razón Harry en enojarse al ver una escena tan espantosa como la de Draco con dos tipos coqueteándole? Y no es que fuera eso,… no… era el hecho de que Draco estaba… mmm… cediendo a esos seductores movimientos.
Y en ese momento lo invadían los recuerdos, le daba melancolía. En ese lapso se levantó y hacho una furia entró al baño, definitivamente debía tranquilizarse. Cerró con cerrojo la puerta del baño, puso un hechizo silenciador en toda su recámara e incluso, para más seguridad, encantó puertas y ventanas del cuarto para que sólo él tuviera el poder de abrirlas. Con un grito desgarrador inundó la recámara, y las lágrimas brotaron de sus hermosos ojos verde esmeralda. Y sin duda le dolía demasiado y con mucha razón. Recordaba cada imagen, cada movimiento, cada sonido… todo.
OoO Flashback OoO
Entró en el elevador con vidrios transparentes y apretó el botón que indicaba el sexto piso. Mientras éste subía vio la bonita fuente que adornaba la entrada, era un ángel del cual brotaba agua de diferentes colores y que estaba rodeada por jazmines. El suelo brillante de madera que no crujía al caminar y la muy elegante recepción, dónde, todavía a aquéllas horas estaba Christine, la secretaría Draco, quien dirigía aquélla compañía (y a parte era su pareja y el padre de su hija Elysa) junto con un empresario 'muggle' que descendía de una familia de magos y sqibs. Christine le avisó que ahora no lo podía atender, pero que si quería esperara a las afueras de la oficina del Señor Malfoy.
Una vez que el ascensor se abrió salió de él con un paso bastante silencioso para darle una sorpresa a Draco, pero definitivamente la sorpresa la recibió él y lo más importante es que le destrozó el corazón. La puerta del despacho estaba ligeramente abierta. Y tuvo que guardar silencio para ver esos momentitos de Draco con sus seductores.
Alguna vez se los había presentado, ambos eran gemelos y eran magos, tenían dos años más que el Slytherin y habían estudiado en Durmstrang. Uno de ellos se llamaba David mientras que el otro era Kyle Kail . Ambos medían entre 1.75 y 1.77, su cabello era corto y muy negro, los ojos eran de color azul intenso que remarcaba notablemente las pupilas, con cejas pobladas pero bien delineadas y pestañas bastante largas, sus labios pequeños y rosados con unos dientes blanco irreal, nariz ligeramente respingada, cara con forma ovalada y con un cuerpo bastante atractivo, entre musculoso y delgado. David había tocado piano durante casi toda su vida (según le había contado su ya casi no novio) y el otro se dedicaba a tocar el violín.
Y ahora se insinuaban muy provocativamente a Draco y por que no, el rubio se rendiría aquellos movimientos lujuriosos, uno de ellos ya se había sentado en los fuertes muslos de su querido y el otro le daba un masaje en los hombros besando despacio el cuello blanco de su presa. Y por supuesto había caído tan fácilmente el rubio, no opuso resistencia alguna. (N/a: para identificarlos mejor Harry pensará que Kyle es el que está en los muslos de Draco y David el que está detrás de él)
Harry quiso correr, pero sus piernas no le respondieron
Harry quiso gritar, pero su grito se ahogo al toparse con su nudo en la garganta.
Harry quiso cerrar los ojos, pero no quería dejar escapar una lágrima.
Harry quiso morir, pero lo único que consiguió fue que su mente se cerrara.
Y la sucesión de aquella película barata continuó, mientras que los labios de Draco se encontraba con los de Kyle y éste recorría con sus manos bruscamente aquél abdomen forjado por el Quidditch, David recorría con sus labios húmedos el cuello del rubio. Y Draco no se daba cuenta que le estaba rompiendo el corazón a la persona que más ha significado para él en su corta vida. Y seguía entre besos y caricias disfrutando del pecado que se le ofrecía. ¡Pero quien podría resistirse a ese par tan guapo y sensual, con un gran sex-appeal! Pues obviamente él no, y al pensar 'Harry no está aquí' se atrevió a caer en la boca del lobo.
David allí, ahora recorriendo con descaradas caricias todo su cuerpo, conociendo lo que sólo él debía conocer, saboreando la piel que le pertenecía a él y viendo aquel cuerpo como sólo él lo podía ver. Y el otro que recorría las partes más íntimas del rubio, con ímpetu y pasión, con desesperación. Y lo que empeoro la situación: Draco dejándose manosear por todas partes. Y en el mismo instante que respondió el cuerpo de Harry para desaparecer con un hechizo de allí sonó el teléfono de Draco.
"¿Señor Malfoy?"
"Sí Christine" dijo con agitación el rubio
"Parece que ya recibió a Harry" dijo con voz alegre… claro que por el tono de voz y las entrecortadas palabras de Draco había supuesto que Harry estaría con él haciendo… bueno eso que uno piensa cuando dos amantes están en cuarto oscuro y no se han visto en todo el día. Pero fue un grave error, algo que hizo a Draco colgar y despedir a gritos a sus antes amoroso acompañantes. Se arregló, y ya de nada le servía; estaba seguro de que Harry lo había visto todo, hasta grabarlo en su mente con precisión. Y lo peor de todo era lo que venía después.
Se transportó a la casa en dónde ambos vivían y no lo pudo creer. Allí estaba Harry con una sonrisa en sus labios y claro, pensó que su mente lo engañaba y entonces se acercó y mientras más juntos estaban, más parecía identificar el dolor de aquella sonrisa y más veía relucir sus ojos a causa de las lágrimas, hasta que el llanto se escapó por esas bonitas esmeraldas que ahora se veían hechas añicos. Y si a eso le sumamos la falla en su sonrisa y el dolor impregnado creamos un gran arrepentimiento en Draco. Arrepentimiento que no sirvió de nada. Pues Harry desapareció al instante dejando a Draco completamente solo. Sin él y sin Elysa (ésta última estaba en casa de sus dos mejores amigos). Y se sintió peor porque Harry ni le reprocho, ni lo golpeo… solamente lo observó.
Así fue como todo lo que empezó terminó
Así fue como uno de los dos se destrozó
Así se creó todo ese rencor
Mientras que en el otro se creo el doble de amor
Y no todo lo que empezó feliz tiene que terminar feliz
Pero aún tenían a un lazo que los unía
Aún tenían a Elysa que necesitaba de los dos
Y lo que los uniría sería lo único que sobrevivió del amor mutuo
Es por eso que aún siguen manteniendo una relación
Tal vez… tenga otro final…
OoO Fin del Flashback OoO
Resbaló por la pared del baño, por los azulejos color verde que tanto le recordaba la casa de su amado, y se derrumbó en un rincón y lloró como lo hacía cada que recordaba ese instante. Hasta que a la puerta toca una alma inocente que presiente que algo malo sucede. Sale con el rostro limpio y con una leve sonrisa y allí en la puerta de su recámara una pequeña niña de cabello rubio y ojos verdes se paraba con su osito abrazado. Levantaba la mirada y sonreía como un ángel… eso bastaba para Harry, para darle ánimos de continuar, aquella pequeña que hacía una gran felicidad, su hermosa hija que amaba con todo su corazón.
"Papá ¿puedo dormir contigo? es que tengo miedo"
"Pero de que tienes miedo linda" dijo poniéndose en cuclillas el Gryffindor y estar a la altura de Elysa
"He soñado que tú y papá Draco se pelean; y yo no quiero eso" después de un breve silencio siguió "No quiero que se vayan de mi lado" y eso llego directamente al corazón y a la razón de Harry. Ahora y sólo hasta ahora vio realmente a quien le estaban haciendo daño. Elysa no sabía que sus padres se llevaban como un gato con un perro normales , lo que le decían sus padres, una excusa bastante… estúpida, pero fácil de creer por una niña pequeña; era que la casa de Draco quedaba muy lejos del trabajo de Harry y que la de Harry quedaba muy lejos del trabajo del rubio; era por eso que vivían en casas diferentes… También sabía, a medias, que ella era una joven hechicera y pronto iría a un colegio especial para aprender a controlarlos.
"Por supuesto que no mi amor, no me atrevería a hacerte daño a ti y tampoco Draco" la niña sonrió y eso tranquilizó un poco a Harry… debía hablar con Draco y debía suspender la relación con Katie. En realidad Katie nunca le importó mucho, en verdad era hermosa… su cabello rojo resplandeciente, sus ojos color miel, sus labios que tenían un color bastante peculiar, su nariz recta y sus pestañas largas… siempre muy elegante, pero debía admitir que era un poco tonta… simplemente NO era su tipo.
Después de unos segundos de meditar acerca de las palabras de la hermosa pequeña hizo pasarla al cuarto…
OoOoOoOoO
"Que bueno que viniste" la voz sonaba alegre, pero sin llegar a desbordarse de ella
"¿Qué pasó Harry¿Le ha pasado algo a Elysa?" dijo frunciendo muy levemente la ceja y su preocupación aumentaba, Harry nunca lo llamaba, sino para hablar de algo grave que sucedía a Elysa.
"Más o menos. Etto… verás, ayer me dijo Ely que tenía miedo de que nuestra separación afectara la convivencia con ella. Tiene miedo de que nos separemos y es por eso que he tomado una decisión muy, muy difícil e importante" respiró profundamente tratando de no arrepentirse "Nos mudaremos nuevamente a tu casa" dijo con un pesar increíble "Será antes de terminar esta semana, el cuarto de Elysa y el mío"
Oh, Harry nunca había visto resplandecer aquellos ojos grisáceos con tanta emoción, con la ilusión de algo que estuvo esperando por tanto tiempo. El resplandor de su cara y los labios que se forzaban por no dejar salir esa sonrisa tan bella que aún le seguía dejando sin aliento. Y esa expresión en su rostro juvenil… ah, tuvo ganas de sonreír con él, pero la imagen de los gemelos…
"Está bien" dijo con la emoción enfrascada en esas dos cortas palabras. Tuvo que contener la enorme sonrisa que estaba a punto de escapar de sus labios y también tuvo que contener su comentario de: '¿Por qué no dormimos juntos?' pero sabía que eso arruinaría el momento. No pudo contener más la emoción y con un movimiento bastante rápido abrazó a Harry con una fuerza inhumana con la sonrisa que se posaba en sus labios y allí la chispa de luz en sus ojos se incrementó de luminosidad y por primera vez encontró esperanza en esa relación.
OoOoOoOoO
Hace mucho que no lo abrazaba como ese día, y se sintió tan reconfortante. Y es que no lo había hecho con la maña de desbordar pasión, sino con el verdadero entusiasmo de estar con las dos personas que amaba, tan juntas en un mismo sitio. Y en su corazón los latidos se aceleraron, y el rojo brillante se le subió a las mejillas y sus ojos adquirieron un brillo de felicidad.
¡Ah se sentía demasiado bien! Parecía un chiquillo dándole un abrazo a su padre cuando recibe algo que en verdad quería. Y esa sonrisa que no había visto aparecer hace tanto tiempo, desde los días en que los tres paseaban juntos por el parque a plena luz del día. Como la vez en que había sabido que tendrían un lazo que los uniría. Como la vez en que le propuso que fueran pareja.
Y cuando vio la sonrisa de Elysa cuando le dijo que regresarían a la casa de Draco, fue igual de emotivo que ver al rubio y es que ambos se parecían tanto, tan bellos esos rostros y era la felicidad de su vida. Y por fin se sintió completo, al fin sentiría a los dos juntos con la pequeña que los guiaría. Se veía tan bien el futuro hasta que volvió el recuerdo más doloroso de su joven vida; pero recordó que todo era por Elysa, todo en absoluto. Y se encontró empacando absolutamente todo…
OoOoOoOoO
Draco
Sentí como invadía mi pecho toda aquella alegría, sentía que el hueco se llenaba con el amor que amenazaba con desbordarse y la esperanza como un rayo de luz se vio al final del oscuro túnel. Y sin más, ni siquiera lo pensé dos veces, abracé a la figura delante de mí… estrujándolo con fuerza y eso era lo mejor que le había pasado en todo ese sufrimiento que él había causado. Por supuesto esto era una segunda oportunidad que no dejaría escapar… Reconquistaría a Harry, lo amaría y pediría perdón de todas las formas que Harry pidiera…
Sólo para tenerlo a él junto con Elysa
Continuará
Gracias a Leara Ryddle-52, a Sara´por sus reviews y por las tres que me mandaron su mail. Sigan apoyando chicas bellas que alegran mi día cada que recibo un RW. Espero que les guste! Plisssss Reviews, por fissssssss... ah! sino voy a cometer suicidio ¬¬ Oki? bueno ya me voy, estoy poniendome loca.
PD. Akasha, me encantó tu rw invisible...
