Lazo que nos une, problema que te mata y divorcio que detiene.
Por: Anne Darket
Capítulo Seis: No mueras
Si bien un día no empieza perfecto, tratamos de mejorarlo constantemente a lo largo de las horas. En el caso de Harry, particularmente, no había empezado su día de lo mejor, sus diáfanos pensamientos se dejan entrever en sus ojos deslumbrantes de alegría con toques de tristeza… la razón específica: YO.
Hacía escasas horas yo era el ser más diabólico, perverso y con mala reputación a los ojos de él, mi bello príncipe encantado. No sé exactamente si estoy perdonado, ayer lo dijo, pero igual pudo venir un poco ebrio, mareado y fatigado después de unas copas para ahogar su pena. Sus labios no responden, si pregunto el silencio es su gran respuesta. Estoy empezando a creer que todo fue un sueño o una alucinación por el excesivo aroma del cigarrillo. Pero no creo que haya sido casualidad tener entre mis brazos al chico cuyos ojos esmeraldas rebosan de alegría y créanme, estoy en mi sano juicio como para distinguir el sentimiento de su mirada.
Y mientras mis pensamientos son entrecortados por la admiración de su perfectísimo cuerpo, cuyos músculos de brazos y piernas se hacen notar bajo su camisa medio desabrochada y el bóxer negro holgado que se ajustan a tus caderas; él me mira con un cierto rubor en sus mejillas que lo vuelven aún más encantador. Y se aproxima con pasos apresurados, pasa una mano por mi cuello y me atrae, tanto que su aliento llega a mis labios, sintiendo el cálido aire que despide un aroma apetitoso.
"No resisto" me dices, sin darme tiempo a decir o hacer algo, a parte de corresponder a tu beso que pareciese querer desgarrar mi labio. Y sin quererlo, me doy cuenta de que nuestros movimientos son torpes, en realidad no he besado a nadie en su tierna boca desde que te besé la última vez. Y parece que tú también has olvidado como se hace, pero ¿acaso me importa? No tan sólo quiero sentir una vez más tus labios sobre los míos.
Pero Harry estaba aún ensimismado con sus pensamientos que pasaban ágilmente por sus ojos, dejando ver de vez en vez el resplandor de felicidad o de nostalgias, angelical o diabólica. Mi mano roza los mechones de su cabello al que aún le escurren gotas de agua cristalina, y el perfume al aroma del shampoo combinado con su olor característico (N/A: el de un león apestoso "ups! no se ve que odio a Harry verdad?") llega a mi nariz y es extraído hasta mis pulmones, ¡oh! que delicioso es el aroma de mi querido amante.
Con suavidad tomo su barbilla y levanto su linda carita para verlo mejor, sus ojos límpidos, hermosos, destellantes; preciosas esmeraldas que bailan al son del tango, que palpitan como palpita su corazón, como el espejo de su alma agotada y a penas reconstruida. Y se posa en la parte inferior de su cara una cálida sonrisa, limpia como su corazón y con tan bellos dientes expuestos a mis ojos. Éste chico tiene más de veinte mil encantos.
Lo acerco a mí, lo abrazo acurrucándome en el hueco de su cuello, respirando su piel y sintiendo entre mis brazos el estremecimiento que le recorre por el cuerpo cuando mi aliento da de lleno a su cuello. ¿No siempre debió a ser así? ¡Dios siempre lo quiso así! ¡Oh Harry, mi eterno y mi único amor, mi príncipe azul, mi amo… mi Gryffindor! (Porque por si no lo sabían él es sólo mío y lo comparto con Elysa y sólo con Ely).
En este momento deberíamos poner la canción "Love is in the air" quedaría perfecto para ésta ocasión donde se respira el romanticismo en esta habitación de paredes blancas donde filtra el sol de la mañana por la ventana cuyas cortinas están recogidas. Pero sólo arruinaría el momento, tal vez, a mi amor nunca le ha gustado la canción, le parece absurda y con poco sentido.
Saliendo de mis pensamientos, al ver como Harry se separaba y terminaba de ponerse el pantalón (algo que no me gusto en lo absoluto), sentí que se entristecía su mirada y me sentí triste… ¿acaso no quería estar conmigo? Sabía que no debía esperar milagros pero…
"¿Qué pasa Harry hermoso? ¿Te sientes mal? ¿Hice algo que no debía hacer?" Me miró, me sonrió de forma tristona y entonces negó con lentitud; y esto me asustó aún más.- ¿Entonces?
"Siento, que es la última vez que te voy a poder a ver" Unas lágrimas se derramaron y cayeron por sus rosadas mejillas; mi corazón latía con fuerza, espantado, temeroso y horrorizado ante sus palabras directas e hirientes. Trataba de tranquilizarme, eran alucinaciones de Harry.
"Bien Potter, me estás asustando" dije algo enojado, tenía miedo.
"No me hagas caso… olvídalo. Me siento raro" rió, una risa que aparentaba tranquilidad… y eso me calmo, las palabras de Harry, la sonrisa que no tenía el más mínimo nerviosismo, su expresión.
"¿Vendrás temprano?" pregunté con curiosidad, me encantaría pasar más tiempo con él y con mi pequeña ¡ELYSA, había olvidado levantarla. "Espero que sí y salí corriendo de la habitación"
Llegué a la de mi pequeña y la desperté con un beso. Sus ojos, como los de mi persona amada… tan hermosos en ambos. Se acurrucó nuevamente entre las sábanas, se hacía del rogar, entonces empecé a atacarla con una serie de besos, empezó a reírse y me abrazó.
"Vamos linda, arriba"
"Mejor hoy no vamos a la escuela" su voz dulce propia de una niña de su edad me hipnotizó por un momento. Sonreí ante el comentario, yo en verdad no sabía como Harry insistía en mandarla a la escuela muggle si pronto entraría a Hogwarts.
"Vamos linda, o en la tarde no habrá helado" fingí tristeza.
"Ya vooooooy, cinco minutos"
"Nop, nop, te desperté tarde"
"Me bañé ayer por la noche"
"Está bien, vístete y tiene tu cama, sólo así podrás dormirte otro ratito" ella sabía perfectamente que cuando se bañaba por las noches tenía más oportunidad de dormir.
"Pero…" pero mi mirada lo dijo todo "Oki" le di un beso a Elysa, la amo.
"Cuando te llamé a desayunar, ya deberás tener tu uniforme listo" Elysa asintió "Vas con Harry para que te peine"
"Está bien" Le di otro beso y me retiré hacia la cocina, donde ya Irma había puesto a la mesa mi deliciosa taza con chocolate y unos panquesitos de nueces. Pronto puso a la mesa unos waffles para Elysa, a la cual le grité de inmediato para que bajara, pronto oí sus pasitos en la escalera. Llevó una taza de café cuando Harry se dignó a aparecer en el comedor.
"¿Hiciste toda la tarea Elysa?" preguntó Harry mientras se sentaba
"Aja" dijo mientras comía.
"Y tu Draco ¿arreglaste todos tus asuntos?"
"Si mi amor" Harry se sonrojó ante esto. "¿Y tú?"
"Por supuesto"
Entre tanta platica, me dieron las ocho de la mañana Elysa llegará tarde así que la apresuré. Nos despedimos del chico, claro que con un apasionado beso. Nos subimos al mini cooper, Ely y yo. Cuando llegamos al colegio bajé con ella y la llevé hasta la puerta, la bese y le desee un buen día. Cuando entró me dirigí al carro y lo aborde para dirigirme a mi trabajo.
OoOoO
Mi día no comenzó perfecto, pero Draco es la luz, mi guía y todo con él me hace feliz y mi otro amor, Elysa, mi vida. Acababa por fin mi trabajo, me relajaba después de tantas cosas que hice por hoy; aturdido, cansado, mareado y con sueño iba a dirigirme a casa. Caminé por las calles, no me gustaba manejar, prefería ir en autobús o en taxi, pero no me gustaba conducir.
Podría haber parecido vagabundo en aquellas calles tan oscuras, los edificios, lo árboles, todo daba vueltas y se triplicaba frente a mí. Tenía que cruzar varias calles, era una zona "segura", aunque con mucho tránsito a todas horas del día. Y es que el ruido del tráfico era horrible. Tenía que descansar, porque de lo contrario me desmayaré.
Mi distracción me impidió ver lo que se aproximaba, una luz cegadora, un golpe, una caída, un líquido caliente que corredor mi cara y abdomen, yo en el suelo y pierdo la conciencia.
OoOoO
"Papá" dijo Elysa mientras Draco encendía la luz de su habitación "mañana me quiero poner un vestido muy bonito, pero no lo encuentro, creo que papá Harry lo tiene en su clóset" señaló el estante enorme que habían instalado en la recámara.
"Ahora lo buscó, mientras dile a Irma que preparé algo de cenar, tengo hambre" Elysa asintió y salió del cuarto.
Todo por su hermosa. Empezó a hurgar en el fondo que era donde guardaba lo de Elysa pero de acuerdo las descripciones de la niña, no había ningún vestido que concordara con la descripción. Encontró blancos, azules, rosas, pero ninguno de color lila. Vería si no estaba entre la ropa de Harry.
Trajes, chamarras, pantalones, sacos, camisas, hasta que halló una funda negra de un traje, tal vez allí adentro estaría el vestido que quería Elysa. Parecía como si no hubiera abierto en años, varias veces se atoró, pero no parecía haber nada ahí. Metió la mano cuando al fin cupo por el agujero que había logrado abrir. Sacó una especie de funda de almohada doblada de manera que concordara con un cartón que estaba adentró. Draco desdobló con cuidado la funda y metió su mano dentro de ella. Sabía que era una foto y también había un anillo.
Primero sacó la argolla, era de oro blanco con una incrustación de diamante muy masculino, en realidad no era la gran cosa pero parecía costoso. En la parte interior estaba escrito el mensaje de "Para ti, por siempre" de manera muy detallada, era hermoso el anillo. Aunque, por un instante le pasó por la cabeza que podía ser de compromiso. Le asustó la idea, le aterró y mortificó.
Y si Harry…
Yo no sé nada de quien estuvo antes de mí…
Con mano temblorosa sacó cuidadosamente la foto. Cerró los ojos, respirando fuertemente. Y los abrió súbitamente, tembló como nunca antes lo hizo, tembló. Rabia, coraje o decepción y locura. Allí estaba lo que menos imaginó, Harry, su Harry, su amante, su amor eterno con un chico muy hermoso, de facciones finas, sus ojos azul intenso, su cabello rubio que caía sobre sus hombros de manera sutil, sus labios posados en la mejilla del rubio y esa sonrisa angelical en ambos rostros, en verdad disfrutaban de la compañía del otro. Pero, ahora estaba con el Harry ¿o no?
Sus pensamientos se cortaron, cuando de súbito escuchó el teléfono y vio a la vez una lechuza. Fue hacia el aparato y contestó, la lechuza podía esperar.
"Bueno, ¿Señor Malfoy?"
"Diga" reconoció la voz de la secretaria de Harry
"Disculpé que lo moleste a tales horas de la noche, pero, Harry tuvo un accidente, está en camino al Hospital San Mungo" su mundo se cayó a pedazos, colgó el teléfono, fue por la lechuza quitó el recado de su pata y allí decía exactamente lo mismo.
Mi mundo se cayó ante mis pies
No mueras Harry
Salió corriendo hacia la cochera dejándole encargada Elysa a Irma. No se fijó, que dentro de aquella funda también había una carta…
OoOoOo
Si bien un día no empieza perfecto, Harry tarto de mejorarlo, pero si un día no empieza bien no debes esperar que acabe bien… como Draco pensó que terminaría su día…
Continuará…
Aquí toy de nuevo, que dijeron, ya se libraron de mí? puessss… noooo aquí continuo. Espero que me dejen review (pliiiiiiiissssss, sino me lanzaré de la ventana de mi casa –a ver cuanto daño me hago si estoy en planta baja- XXD) Gracias a las siguientes chicas lindas y hermosas que dejaron review: Sara o Sofy Malfoy (me haces feliz XXXD, pues ocurrirá algo que pondrá muy triste a Draco), gata89 (aquí hay una intro de la vida de Harry, pero aún falta lo interesante), Tatsui (por supuesto que tendrásn otro hijo (a) soy pésima para los nombres, dame ideas), Lorena Malfoy (perdón por no actualizar pronto, pero he tenido exámenes, y convenciones y series, y libros y cine y pasatiempos y tarea, tarea, escuela; pero aquí vuelvo) Lya (si pobresillo de mi Draco, pero aún le falta por sufrir el error que cometió) GRACIAS CHICAS, ME LEVANTARON EL ÁNIMO Y POR ESO LES DEDICO ESTE CAPI. Y de antemano gracias a quien espera el próximo capi y quien deja rw en este (por favor! rewiew ;;)
Próximo Capítulo: u.u ya se me ocurrirá. Byeeee!
Promoción: Lean mi fic Esperaré HarryXDraco. Summary: Realidad alterna, Harry un alumno que odia a la sociedad y llega la luz de su vida un profesor particular rubio y muy guapo, con el cual pasará varias horas en su recámara. (Viva la promocióoooon! D)
