Muy bien... Mirando para un lado, luego para el otro... No hay nadie. Muy bien... Creo que es justo decir que estamos en un punto que muchos me han pedido que siga la historia. Pues, en estos tiempos donde el mundo parece estar en una situación difícil, creo que lo mejor es ir al frente y seguir. Para los que no lo saben, soy alguien que trata de hacer las cosas bien. El fic no lo quiero escribir porque si, lo hago porque me gusta y amo esta historia más que otra cosa que he escrito en los 4 años que llevo siendo uno. Ahora, no es por ser molesto o ir en redunadancia, pero diganme si me equivoco... ¿Soy de los pocos o el único que ha llegado hasta este punto? Porque si es así, bien. Me alegro. Me doy una palmada en la espalda, pero no es el fin de lo que deseo hacer. Ya lo dije, deseo hacer todo el cannon de DxD a mi estilo. Por eso de todo esto. Del esfuerzo. Por lo que creo que basta decir que me siento feliz con lo que he hecho. Lo que he logrado. No sólo. Los que han llegado hasta aquí, me han ayudado. Es más, creanme, más de una vez quise tirar todo al río. Nadie sabe lo que uno pasa tras la pantalla, me ha costado todo esto. Pero he logrado, unas de mis metas. Pero no nos hagamos líos, la historia seguirá, a la par con mi fic de Dragon Ball que también es un modo de que pueda cambiar de aires. Obvio, esta será la historia principal, pero tratare de subir ambos una vez a la semana. Sino, solo será esta.
Ahora, sin más preambulos, hora de iniciar el Nuevo Arco. Como siempre, gracias a Ryuucader por los OPS y EDS de cada arco. Y a su vez, deseo decirles que me cree una cuenta en Twitter, solo para que lo sepan.
El link esta en mi cuenta de fanfiction. O solo busquenme como Omega Izanagi.
Sin más que decir, adelante.
Sekiryuutei Supremo
Arco 3: Caos en el Inframundo
Capítulo 23: Mundo sin Sekiryuutei
Insertar canción: Larval Stage Planning– Sympathy (TV edit.)
Tomo ni mou ichido tachiagare
(Juntos volveremos a levantarnos una vez más)
Al iniciar las letras y la música de fondo de la canción, podemos ver a Hyoudou Issei quien se encuentra gravemente herido y se hunde en una especie de vacío para que la cámara enfoque a diversas manos que se extienden haciendo frenar su caída.
Mamore hitotsu no inochi tayasanu you ni
(Para proteger una vida que está a punto de ser extinguida)
Y hace que Issei, aun estando herido se recupere mientras que la cámara se foca hacia su rostro y más hacia uno de sus ojos en su pupila y en el espacio en negro de ese enfoque se muestre el título de la serie que se mantiene por unos instantes hasta desaparecer en destellos de luz.
Futatabi otozureta yoake ni me ga samete
(Despertando una vez más cuando llega el amanecer)
Mientras que se cambia la escena, se ve a Rias junto con Twilight con las chicas ver el amanecer en su entrenamiento para que se acerque Issei y se acercan hasta donde se encuentra el castaño que todas van hasta donde se encuentra el chico sin saber que se cambia de lugar a donde ocurriera una especie de batalla.
Kimi o omoidasu yume no tochuu
(Estuve soñando contigo)
Pero detienen su andar al ver como el Sekiryuutei estaba de pie, pero gravemente herido mientras que su cuerpo lentamente se volvía destellos de luz haciendo que todos los presentes se alarmen y vayan hasta donde se encuentra Issei para poder salvarlo.
Me no mae no zanzou susumanai ashidori
(Y la imagen que puedo ver en frente de mis ojos no me permite progresar)
Pero el castaño solo los ve acercarse con una sonrisa triste mientras que cerca de él se encontraba Ophis quien estaba impactada ya quien fuera el único ser que había sido tan mal herido por protegerla.
Toozakatteyuku hiriki na boku
(Volviéndome impotente mientras que desaparezco)
Para finalmente desaparecer en frente de sus ojos volviéndose destellos de luz que se esparcen por el viento haciendo que todos los presentes estén entre lágrimas y con una rabieta por no haber salvado a Issei cuando lo más necesitaba.
Taisetsu na mono wa doko ni aru?
(¿Dónde se encuentra lo más importante en la vida?)
Mientras que seguían muy destrozados por la tristeza de perder a Issei, no se dan cuenta que estaban rodeados por Cao Cao y su grupo para preparar el golpe de gracia a los presentes que querían evitar un conflicto de altas magnitudes.
Ashita o shinjiru nara wasurenaide
(Si es que crees en el mañana, no lo olvides)
Pero los diversos destellos de luz que emanaban de Issei hasta que desapareciera se adentran en los corazones de todos los que conoce para darles valor y confianza a todos los presentes para que se preparen para la inminente batalla que tendrán ante el grupo que Cao Cao hace una especie de orden es solo mover la espada para que algunos miembros se lancen al ataque.
Ima koso saa inochi o kakete susumidasu toki
(Ahora es el momento en que apuestes tu vida y sigas adelante)
Y se cambia la escena para que se muestren diversas escenas de manera flash Arthur junto con Yuuto luchando ante Sigfried. Jeanne ante Irina y Xenovia. Vali ante Cao-cao. Twilight ante Sunset y Sairaorg ante Heracles en distintos lados de la zona de combate sin saber que una especie de ser gigante se aparece alarmando a Rean y los líderes de las fracciones junto a diversos entes importantes.
Omoi ga tsuyoi hodo tsuyoku naru
(Tus sentimientos se potencian y más fuerte tú serás)
Mientras que los demás seguían lidiando con la batalla, se puede ver a Rias que pone su mirada perdida hacia el ser gigantesco, al igual que muchos de los presentes al ver que llega sabiendo que les será difícil este obstáculo.
hengen suru tsugihagi darake no risou de wa sugu ni kieteshimau kara
(Ya que el sueño ideal que has deseado nunca dura para siempre y puede desaparecer)
Para cambiar la escena para que se muestre a una desesperada Ophis que estaba cerca de Great Red mientras que la cámara rápidamente enfoca a un destello de luz roja mientras que se ve a un cabizbajo Issei que levante rápido su mirada y sea empujado por Himmel, ahora que tiene el nombre de Haou que nota una sonrisa en su rostro para que se cambie la escena a unas lastimadas Rias y Twilight quienes cierran los ojos ante el inminente ataque previo a su muerte que nunca llego.
Towa e tsuzuku kawasu chikai
(Incluso si se llegar a acercar el final)
Que un orbe rojo se aparece en frente de ellas quienes miran la silueta de un chico haciendo que los demás se acerquen hasta donde ocurre ese momento para que estén sorprendidos y emocionados, en especial las chicas que lloraban al ver que era Issei que pone su mirada hacia Rias y Twilight siendo las más cercanas hacia el castaño que les daba una sonrisa.
Furuedashita karada no soko kara
(Haremos una promesa eterna desde nuestros temblantes cuerpos)
Para que ponga su mirada hacia el ser mientras activa el Balance Breaker y suelta un grito de batalla para volar de lleno hacia quien está encarando para que se muestra la armadura que cubre su rostro que se congela mientras finaliza la música de fondo.
La situación en el Inframundo no era la más óptima. Ya había pasado un día desde que… esos monstruos aparecieron. Esos monstruos no eran seres cualquiera, eran seres que nacieron del Longinus Anihilation Maker, una de las más poderosas y destructivas debido a la capacidad que otorga de poder crear monstruos con la capacidad de matar a un Dios y de acabar con el mundo como se le conoce actualmente.
A simple vista, se ve como esas cosas están destruyendo todo lo que tienen a su paso. Bosques, ciudades pequeñas… su objetivo parece ser la ciudad de Lilith, la capital. Bajas civiles ha habido, pero no a un índice alto debido a la rápida acción del Gobierno.
El gobierno está tratando de tener a la población en calma y a salvo, pero pedir eso cuando un monstruo humanoide de más de 200 metros está destruyendo todo a su paso… no pidan imposibles.
El monstruo más grande se le llamó Jabberwocky, los otros doce que son más pequeños por decirlo así se les llamó Bandersnatch, nombrados por Azazel en base al texto literario escrito por Lewis Carroll. Los Bandersnatch actualmente tratan de mantenerse a raya, las fuerzas de ataque del Inframundo las están enfrentando y las están logrando retener lo suficiente para que el resto idee un plan. Algo que los ayude a salir de esta horrible situación que sin duda amenaza con todo el territorio de los demonios… y tal vez, no quede ahí si es que se logra dicho cometido.
Ahora mismo, el Inframundo era la primera línea de defensa y la más importante, si cae… será el fin. No hay duda alguna que la Khaos Brigade aprovechará esta situación para atacar a quienes pueda… en especial la Facción de Héroes quienes verán esto como una oportunidad única.
-Creo que debemos ser conscientes de esta situación. – Sirzches habló en el nombre de los 4 Maou… dado que Ajuka está ocupado creando un sistema de defensa para la ciudad, Asmodeus en guiar y dirigir los ataques a esas cosas… Serafall… Cerró los ojos al pensar en su amiga… no la culpa por el estado en que esta. – Debemos actuar a pesar de todo.
-Concuerdo con lo que dices Sirzches, pero aún tomará algo de tiempo crear una ofensiva lo suficientemente capaz para acabar con esas cosas. – Miguel, quien estaba proyectado por un círculo mágico, sabía que el único modo de acabar con todo esto es…
-Hay que acabar con Jabberwocky, si esa cosa sigue entera. No habrá modo de detener este ataque. – Azazel dio su opinión, más porque sabe que esa cosa es el generador de monstruos más pequeños. Todos deben de ser eliminados si en verdad desean sobrevivir.
Los tres líderes sabían que ese era el plan de acción correcto. Que así debía ser… pero… por alguna razón no se sentían con ánimos de nada.
-¿Cómo están…?
-Mal… - Azazel se adelantó a la pregunta de Miguel, quien cerró los ojos. – Ese idiota… ¿Cómo pudo…?
-No sabemos exactamente que pasó Azazel. Es más, me atrevo a decir que Ise-kun hizo lo que pudo… pero esta vez la situación lo superó. Aunque haya ganado la pelea…
El caído chasqueo la lengua ante las palabras del Maou Lucifer… aún no lo podía procesar ni aceptar de que Ise este… Se niega a creerlo.
-Entiendo a mi hermana y al resto… Debe ser la primera vez que pierden a alguien tan cercano. Ise-kun era el pilar de todos ellos… ahora que no está.
Sirzches tenía razón… el grupo está fragmentado… está destrozado. Pareciera que… simplemente se rompió algo que creyeron tan fuerte y unido. Eso mostraba lo importante que Ise fue para todos… que él los unió y junto, que él era el corazón de todos…
-¿Qué te pasó en la cara Azazel?
El caído se tomó la cara ante la pregunta del Arcángel. Era difícil de recordar… porque duele hacerlo…
Flash Back
El ritual estaba más que listo para que la Dragon Gate se active y tanto como Ise como Ophis sean transportados aquí. Tannin al fin había llegado y estaba listo para ayudar en el ritual. Vali por su lado estaba a un lado del gimnasio, tratando de estar despierto lo suficiente como para que el ritual funcione.
-¿¡No pueden darse prisa!? – Rainbow ya estaba perdiendo la paciencia, porque en verdad desea que traigan a su amigo de vuelta. La idea de haberlo dejado sólo era…
-Un poco más… la conexión es más difícil de hacer si no hay más Dragones poderosos. – Azazel y Emma ya casi tenían listo el círculo de invocación para traerlos.
Nadie estaba tranquilo, todos tenían un mal presentimiento. Sentían que debían traer a Ise rápido… El Inframundo ya estaba siendo atacado por todos lados por esos monstruos. Sabían que debían ir a pelear, pero para ello necesitan saber que el Sekiryuutei está bien.
-¡Hizo contacto! – Celine notó como el círculo brillo, así como Tannin, Azazel y Vali soltaron los respectivos destellos que los asocian con el ritual.
El destello que el círculo soltó fue tal que el lugar entero quedó iluminado. Y cuando la luz murió… no vieron a quien esperaban.
En medio del círculo, estaban tres objetos… que tenían una luz parpadeante. Una que se estaba apagando… eran los Cosmic Packs. Alfa Claws, Beta Knuckles y Gamma Twin Rifle. Nadie entendía lo que pasaba… esas cosas debían de estar con Ise, en el Boosted Gear. Celine se acercó rápidamente a los tres objetos y acerco la pata para sentir sus energías… sólo para ver como la luz que tenían se apagaba y los tres objetos se fosilizaban. Al ver ello… lo entendió… algunos lo entendieron…
-Te dije… Te dije que no debías… - Celine bajo la cabeza en señal de dolor.
Azazel golpeó el suelo mientras temblaba de la impotencia y la tristeza. Luego de ello… fueron Vali y Albion quienes captaron…
{Ddraig…} – el Vanishing Dragon sabía que… su rival ya debe estar yendo a otro poseedor y… que debe estar destrozado.
Uno a uno los presentes empezaron a captar que… sólo esos objetos volvieron y sería lo único que volverían. Él no lo iba a hacer…
Tannin bajo la cabeza, Esdeath, Merlina y Teepo no sabían que decir… no conocían al chico a fondo, pero no era mala persona… Él no merecía… no así…
-¿Dónde está…? – Rias fue la primera en romper el silencio, camino hacia los fosilizados objetos… - Mi Ise… Él… no está…
-Él… Ise…¿A dónde fue…? – Twilight también estaba igual, estaba… con los ojos desconcertados.
No tardaron las reacciones del resto… se pudo escuchar los sollozos de Fluttershy, quien notó como Rainbow se apoyaba contra el muro… sin poder creer lo que estaba pasando. AJ bajo su sombrero para cubrir sus ojos y empezó a llorar. Pinkie solo… Ella sólo siguió viendo el lugar con una mirada perdida. Una que Akeno también tenía al ver que la persona más importante para ella… Ayane por su lado, noto como su amiga casi cae al suelo… ella la sostuvo y logró mantener la mínima de las composturas, porque lágrimas salían de sus ojos de modo inconsciente.
Asia sólo… Sólo seguía preguntando donde estaba el Sekiryuutei mientras Raynare la abrazaba mientras trataba de estar fuerte y no estallar en llanto. Koneko sólo se quedó en su lugar con Ravel abrazando a Kuroka… Ambas incapaces de creer que él…
Kurama buscaba a su dueño con la mirada… llegó al punto en que empezó a ladrar y aullar… solo para que Aki y Kaori lo abracen mientras lloraban, el aullido del lobo era la de un dolor absoluto. El único que no reaccionó fue Kiba quien no asimilaba todo aún… solo sintió la mano de Rarity en la suya… él pasó a ver a su novia quien lloraba a mares, todo el maquillaje en su rostro destruido y eso no le importaba… porque su dolor era el de todos. Se había ido… el amigo, hermano, novio… hijo de muchos aquí… estaba muerto. El demonio al ver la realidad, no pudo evitar llorar al entender que…
Sunset quien veía todo relegada, apresada por unas cuerdas mágicas, no pudo evitar sentir que es en parte su culpa… que por su idiotez quien no lo merecía… murió. El sonido de un golpe hizo que algunos pasen a ver que…
-¡Rean! – Fie y Emma le gritaron al humano quien había golpeado a Azazel y ahora lo estaba alzando del cuello del saco.
-¡Lo dejaron sólo… sabiendo que el lugar se venía abajo, con un enemigo que no sabían nada! – Rean parecía estar fuera de si, es más… la energía de su cuerpo estaba tomando con color negrizo. - ¡Respóndeme Azazel!
-Rean… yo…
Se veía como el caído no podía respirar, no culpa a su amigo… Ise era importante para él… era el hijo que nunca tuvo. Lo crio y le enseñó tanto…
-¡Rean, basta! ¡Lo estás lastimando!
-¡No ganarás nada lastimando a tu amigo!
Celestia y Luna trataban de que el humano se calme… pero no sucedía. Al contrario, sus ojos se tornaron amarillos con la pupila rasgada de un color morado… al mismo tiempo que el blanco del globo ocular se volvía rojo. Parecía… un demonio…
-¡Rean ya basta, Ise no desearía verte así! – El grito de Venelana y sus palabras parecieron bastar para que el humano suelte al caído y lo deje caer al suelo… al mismo tiempo que…
Rean sólo fue hacia la salida del lugar sin prestar atención a las voces de sus novias… quienes no sabían que hacer al verlo así… Rean se fue de ese lugar, necesitaba estar sólo…
-¡Oigan! – Celine gritó al ver como Rias y Twilight al fin captaron la realidad y se desmayaron cerca de los tres objetos.
No se tardó mucho para que los que aun estaban en un estado emocional estable, vayan a ayudarlas… esto era un desastre.
Fin Flash Back
Luego de ello, todos fueron a la casa central del Territorio Gremory. Zeoticus no puso peros al ver estado de su hija y sus amigos. Cuando oyó lo que había sucedido… no pudo evitar sentir un vacío. Ise era un buen muchacho y el demonio lo respetaba por ello y por amar de verdad a su hija. Nadie estaba de humor ahora…
Las noticias no tardaron en expandirse entre los de los rangos más altos, no sólo del Inframundo sino de la Alianza entera. Esto ya estaba mal en varios sentidos…
-¿Qué pudiste hallar Azazel…?
-Con lo poco que analicé los Cosmic Packs, pude ver que había restos del aura de Samael en ellos. Eso prueba que… Ise fue víctima de la Maldición de Samael y eso fue lo que lo llevó a esto… Ise pudo ser muy fuerte y resistente, pero carecía del poder mágico suficiente como para mantener esa maldición a raya y evitar que lo mate. – el caído respondió la pregunta de Sirzches con una clara pena en su voz. – La fosilización de los Cosmic Packs… no es algo que pueda explicar con confianza. Son objetos cuyo nivel de complejidad es igual de alto que el de los Sacred Gears y eso los hace únicos a su modo… mi única conjetura en la actualidad, es que están así por perder su nexo con Ise y Ddraig… tal vez se queden así para siempre.
-Es como si dijeran que no desean que otro sea el poseedor del poder que tienen. – no podían negar lo que Miguel dijo, era muy factible. - ¿Qué hay de ese Skeith?
-Skeith era parte del alma de Ise… si Ise murió por la maldición de Samael, lo más probable es que él también… con todo vestigio de Haou. – y eso de por sí ya era preocupante, porque de cierto modo… Skeith era su arma central para las Fases que restaban.
Todo se había ido al diablo en cuestión de horas. Tal vez las fuerzas principales del Inframundo puedan tener a esos monstruos a raya un tiempo, pero… sólo quedan a una cosa. Era pedir ayuda a las facciones con las que tienen apoyo y esperar lo mejor.
-Dejemos que el resto se haga cargo de… esto. Lo principal ahora es ir por el responsable de todo. – Sirzches se mostró más serio que de costumbres y no era para menos.
Todos sabían quién era la mente maestra tras este ataque. Y este de seguro se iba a quedar en su lugar viendo todo… pues le harán una visita. Una muy clara visita…
-¡Rápido, salgan de aquí! – uno de los demonios que ayuda en la evacuación apresuraba el paso de salida de los civiles, ya que esos monstruos más pequeños, los que llegan a los 5 a 10 metros estaban muy cerca de este poblado.
Todos los demonios se apuraban en ir a la zona de refugio para la posterior evacuación. Era una evacuación algo atareada y más por la gran cantidad… Así como el poco tiempo que tienen ya que esas cosas están cerca.
Las madres trataban de llevar a sus hijos más jóvenes, quiénes se mostraban ligeramente asustados por la presencia de esas cosas… el rugido de una de esas cosas, que ya estaba dentro del poblado bastó para que todos se asustaran. Los demonios que estaban ayudando en la evacuación se pusieron en guardia para poder defender a las personas… aunque intuían que tal vez no iban a lograr nada.
Lo que no esperaron fue que de repente, el más cercano de esos monstruos estallara en fuego. Inmediatamente, uno a uno de esos seres explotaba en llamas para que sus trozos caigan al suelo. De por si, la escena es de asco… pero estaban algo tranquilos. Y en medio de las llamas, apareció la figura de quien fue el verdugo de esas cosas.
Rean estaba de espaldas ante la personas que había salvado. Sólo viendo la destrucción que había realizado en cuestión de segundos. Sus ojos amarillos con el globo ocular rojo denotaban que no estaba jugando. Y es más… que estaba furioso…
-Usted…
-Saquen a los civiles de aquí mientras yo me hago cargo de estas cosas. – Rean dijo eso sin voltear a quien le hablaba, porque estaba totalmente concentrado en los seres que tenía en frente. – No me hagas repetir lo que dije…
-¡Sí señor! – el demonio respondió por inercia pura, había sentido un escalofrío horrible al oír el tono de voz del humano.
Apresuró a la evacuación mientras los civiles veían una última vez a quien los estaba ayudando. Rean no esperó ni un segundo en ir al ataque contra esos monstruos que al ver que él era una gran amenaza, empezaron a atacar lanzando de sus bocas lo que sería rayos de luz. El movimiento veloz de Rean bastó para que estos ataques no lo toquen y tras desaparecer de la vista de estos… acabo con el pequeño grupo tras usar el Hayate… sólo fue tras cada uno y los cortó sin piedad alguna. Ya harto de que se metan en su camino… El más grande… el que lidera este pequeño grupo era su objetivo.
Retrocedió un poco al bloquear el ataque de una de esas cosas con su espada. Maldita sea, lo estaban rodeando… ¿Debía usar el Spirit Unification? No, hacerlo sólo lo dejará más débil luego de unos segundos, es más… siente que no haría mucha diferencia dada la situación.
Saltó a un lado para esquivar los ataques de esos pequeños estorbos, que en conjuntos eran un verdadero fastidio. Se regeneran los muy desgraciados… y eso sumado a que están atacando con ataques coordinados. No cabe duda que el poder del Anihilation Maker es de temer… más al darle tal individualidad a estos monstruos. Sólo queda…
Alzó su espada para usar el Flame Dragon porque vio que hacerlos arder en llamas hasta que sean cenizas, ayuda a eliminar el número… lo que no espero fue que el número que tenía en frente se congelara de la nada… esto era… conoce este aire frío y el poder que emana.
-Veo que tienes problemas Rean. – el mencionado alzó la vista y se sorprendió al verla.
La persona en cuestión no parecía pasar de la apariencia de una niña de 10 años. De cabello rubio largo y ojos azules vistiendo un conjunto negro que la hace ver como esos que pertenecen a una secta, así como andar descalza, su mirada y sonrisa denotando algo de una personalidad sádica. Ella sonrió al verlo, pero él estaba confundido… ¿Cómo…?
-¿Eva… como…? – era ella… su amiga Evangeline, uno de los únicos verdaderos vampiros que aún existen.
-Luego, hay que destruir a estos tontos. – Evangeline pareció caminar en el aire para luego tronar los dedos. De repente, gran parte de los enemigos se vieron congelados y ahora eran grandes cubos de hielo. – Que divertido, hace tiempo que no hago eso.
Rean suspiro para luego ir hacia los bloques de hielo y cortarlos en miles de pedazos. Ya quedan sólo uno de esos 12 Bandersnatch y unos pocos de sus hijos. Evangeline se lamio los labios al pensar en…
-Jaja, pensé que por ser algo creado por una Longinus serían más fuertes. – la chica lanzó ráfagas de magia hacia los que estaba cerca de ella para luego pisar tierra y de la nada crear varias púas de hielo.
-Siento que tú eres la OP aquí… aunque yo no soy nadie para hablar. – Rean cargó fuego en su arma y lanzó una cuchilla de fuego hacia el grupo más cercano a él. Logrando acabar con ellos… sólo un poco más.
Ambos se pusieron al lado del otro para luego ver como el Bandersnatch parecía rugir a al mismo tiempo que creaba más de esos monstruos, que salían de su cuerpo como si fueran granos o verrugas.
-Ugh… he vivido lo suficiente como para decir que eso es lo más asqueroso que he visto.
Evangeline alzó su mano para crear un círculo mágico de un aire frío tan helado que… el ambiente ya se estaba congelando por el mero contacto del aire helado con el ambiente. Antes que el Bandersnatch pueda seguir creando a sus hijos, sintió como era congelado de la cintura para abajo. Furioso, abrió la boca para lanzar un rayo de luz que iba hacia Evangeline. Rean vio eso, pero ni se inmuto, sabía que eso le venía a ella de maravilla.
-¿Para mí? ¡No te hubieras molestado~! – Evangeline sonrió con burla para luego extender su mano derecha y tomar el rayo de luz con esta. - ¡Me viene como anillo al dedo!
Evangeline cerró la mano y la luz del ataque fue absorbida por ella. Y eso hizo que el cuerpo de la chica brille con una intensa luz. Una que Rean ya conocía…
-Magia Erebea. Aún sigues usando esa magia monstruosa. – Rean miro de reojo a la mujer quien se encogió de hombros.
Magia Erebea, es una magia creada por la misma Evangeline, absorbe el poder de una magia ofensiva para que el cuerpo tome su poder y lo lleva a niveles abismales. Es un gran poder, pero no ostentó a fallas… su peor efecto secundario es que alimenta los sentimientos negativos del usuario y lo vuelve un monstruo poco a poco. Es simplemente aprender a cargar la oscuridad en tu alma… pocos saben hacer tal cosa. Evangeline no usa el 100% de este poder, porque sabe los problemas que le dará.
-Menos charla y… - Evangeline alzó su mano y sus uñas se volvieron garras. - ¡Matémoslo!
Ambos desaparecieron de la vista del monstruo para reaparecer atrás de este. Ya con sus auras más tranquilas… porque el Bandersnatch se estaban empezando a caer en pedazos. Al igual que el resto de sus hijos… todos habían sido destruidos en una fracción de segundo.
Al ver el trabajo bien hecho de ambos, Evangeline miro al humano y alzó una ceja al ver que…
-¿Desde cuándo tus ojos son así? – Rean miro a su amiga para luego guardar su espada en su funda. – Ok… mala pregunta.
-¿Cómo estás aquí Evangeline? Creí que no podías salir de la escuela Mahora. – la chica sonrió un poco al escuchar esa pregunta.
-Digamos que… hace un mes que hallaron el modo de desactivar el hechizo que me tenía cautiva ahí. Es más, puedo usar todo mi poder al fin y eso es un gran logro para mí. – Sonaba confiada y muy orgullosa de si misma. Si Rean estuviera de mejor humor… él habría hecho una broma o se habría burlado… pero no era así y ella lo sabía. – Oye… Lo lamento… Se lo que el chico significaba para ti.
-¿Lo sabes…?
-Te aseguro que ya muchos altos mandos lo hacen. El viejo recibió una carta por parte de Azazel pidiendo nuestra ayuda… sabes bien que él no aceptaría esta clase de cobardías y nos mandó a ayudar. – Rean pareció captar que ese viejo…
-¿Nos…? Eso significa que…
-Si, los mocosos que entreno… algunos están viniendo conmigo. Me adelanté porque quería saber como estabas… ya sabes… - se avergonzó un poco al decir ello. – Pero soy consciente de la situación, no soy cruel.
Rean sonrió un poco para luego dejarse caer al suelo sentado. Evangeline vio como él bajó la cabeza y supo que… se acercó a él y aprovechando que él estaba sentado, abrazó su cabeza con cuidado. Sólo para que unos segundos luego oiga los sollozos de su amigo y nuevo amor… le dolía verlo así. Pero por ahora sólo podía… darle este apoyo solo esto…. Aunque hallan derruido a uno de esos Bandersnatch, nada iba a calmar el dolor que tenía.
-No puedo creer que ella se fuera y nos dejara por nuestra cuenta… - Una chica de cabello naranja en coletas, con heterocronomia, ojos azul y verde, bajaba al fin del tren en el cual habían estado viajando horas. - ¡Maldita Eva-chan!
-Ya, ya Asuna, sabes bien que Eva-chan está preocupada por su amor… que romántico. – una chica castaña de cabello largo suspiraba al imaginar la escena.
-Konoka… Eva-chan es muchas cosas, pero romántica no es una de ellas…. – Parece que la imagen de la vampiro siendo romántica, le dio cosa…
Es más, creo que aquí faltan presentaciones. La primera chica es Kagurazaka Asuna, tiene 15 años, es estudiante de la escuela Mahora, una de las escuelas más prestigiosas de todo Japón y de carácter exclusivo… ya que es de sólo chicas. Puede parecer una estudiante normal, pero en verdad es descendiente de una larga línea de guerreros que usan el ki y la magia, una rareza que al parecer sólo existe en su línea de sangre. Su mayor arma es que es inmune a todo tipo de magia, hasta la más simple o la más compleja. Asuna puede ser una cabeza hueca y muy terca, pero aprecia a sus amigos.
La segunda es Konoke Konoka, amiga de la infancia de Asuna y una de sus mejores amigas. Desciende de una larga lista de magos oriundos de Japón por lo que la hace única a su modo. Amable y muy cariñosa, su habilidad mágica yace más en la curación y la lectura de la fortuna, pero cuando debe pelear… lo hace.
-Ahm… Ojou-sama, Asuna tiene razón… lo mejor será irnos a reunir con quienes serán nuestros guías.
La chica que estaba al lado de Konoka, era Sakurazaki Setsuna, guardiana de la primera y así como una gran amiga. Tal vez no lo parezca, pero es una Hanyo, mitad humana mitad youkai, hija de un humano y un demonio cuervo. Y si bien se ve que sus cabellos y ojos son negros, la verdad es que el cabello se lo tiño y usa lentes de contacto… dado que es albina… hasta sus alas de cuervo son blancas. Una gran espadachín que no duda en ayudar a sus amigos.
-Cierto cierto… lo mejor es salir de la estación del tren y encontrarnos con… con…
-Se llama Venelana… Asuna, te lo dije antes de bajar del tren. – Konoka vio a su amiga con una gran gota de sudor.
-¡Mi memoria de corto plazo es mala! ¡No me molestes! – no quiere admitir que no le prestó atención… - Hey Negi, vamos.
La chica llamó la atención de un niño de cabello rojizo que no pasaba tal vez de los 11 años. Este miraba el cielo del lugar, sorprendido por lo distinto que es si lo compara con el del mundo de los humanos.
-¿Eh!? ¡Oh, ya voy! – el pequeño fue tras las tres chicas quienes caminaban en dirección a la salida de la estación.
El último de los presentes se llama Negi Springfield, es el alumno directo de Evangeline. Así como un mago a pesar de su joven edad… Su genio lo pone a la par de varios adultos, su nivel de magia está a la par de Fay y Merlina en nivel de conocimiento, más no de poder… Ellas lo superan aun en ese campo.
Este pequeño grupo, del gran grupo que son en verdad, fueron los que Eva dijo que vayan con ella al Inframundo. Oír la noticia de que este estaba bajo ataque y que estaban solicitando apoyo urgente. En verdad no esperaron esto… no luego del viaje tan raro que tuvieron en Inglaterra y además de esa pequeña aventura… los hizo fuertes, pero habían visto también muchas cosas y secretos que el mundo natural no debería saber.
Los 4 al fin salieron de la estación de trenes para ver que una mujer joven, castaña y que se ve, está embarazada, los espera con una limusina. Ella les sonrió y no pudieron evitar sentir el aura maternal de la demonio.
-Buenas tardes… ustedes deben ser quienes Azazel llamó para que nos apoyen. Mucho gusto, soy Venelana Bael…
-Un gusto madam, soy Negi Springfield. Y ellas son mis amigas y compañeras.
-Konoe Konoka, un placer.
-Sakurazaki Setsuna, a su servicio.
-Kagurazaka Asuna. No es por sonar mal educada… pero en su estado no debería estar fuera. Más por lo que debe estar pasando. – sus tres amigos la vieron con sorpresa… ¿Desde cuándo ella es tan amable? - ¿¡Qué!? ¡No me vean como si tuviera dos cabezas!
-Fufu, aprecio la preocupación pequeña. Pero aún en mi estado actual puedo defenderme. Y el territorio Gremory está alejado de las zonas de ataque… estamos a salvo por ahora. – Venelana se dio media vuelta para… - Vamos, suban. Todo les será dicho en su momento.
Los 4 sólo atinaron a obedecer y subir a la limusina, que empleó su marcha al ver que ya todos estaban abordo. Cuando el vehículo inició su marcha, Negi noto como algo de los ojos de la mujer estaban rojos…
-¿Está bien…? Se ve triste…
-Oh… si… un poco. – Venelana pasó a ver la ventana y el paisaje que esta mostraba. – Mi hija a estado llorando desde ayer, así como muchos de los que considero unos hijos… están muy dolidos y me duele verlos así.
-¿Tiene que… ver con él? – Setsuna no quería sonar entrometida, pero era necesario saberlo para no hacer un comentario fuera de lugar.
-Si… Su muerte… la muerte de Ise los afectó a todos. Ni siquiera hay un cuerpo para que… se puedan despedir.
-Si no hay cuerpo… no hay certeza de que esté muerto. – Asuna sabía que sin prueba física es posible que…
-Eso… eso pensábamos al inicio. Pero unos objetos ligados a él fueron los que volvieron y estos tenían marcada la esencia de una poderosa maldición Dragon Slayer.
Al oír ello, sabían que entonces era poco probable que él esté vivo… el Sekiryuutei es un dragón. Muy débil y vulnerable ante esas cosas. Por lo que debían de aceptar que él…
-Mi… Mi prometido, el padre de mi bebé, está allá afuera luchando con esas cosas. Sé que lo hace porque desea proteger este mundo y su gente, pero sé también que lo hace por venganza. Desea destruir todo lo que tenga relación con lo que le arrebató a su alumno e hijo en todo menos sangre. – Venelana había oído de su hijo que… Rean había estado yendo de un lado para otro acabando con esas cosas. Logrando ayudar en mantener las defensas firmes… - Temo que se pierda en su ira y…
-No se preocupe… él debe saber que… no debe hacer eso. Que un bebé viene en camino y que usted se preocupa por él. Eso debe bastar como un ancla. – Konoka miro a la mujer con una amable sonrisa, una que logró calmar en algo a Venelana, así como que…
-¿Cuál es el estado del resto de personas que…? Ya sabe… - la pregunta de Setsuna la hizo suspirar.
-Ahora mismo, el humor de la casa no es el mejor. La mayoría está triste y destrozado… pero otros están tomando esto como un medio para tomar fuerzas… Temo que eso acabe mal.
Un fuere motivo siempre es bueno, pero si este está manchado por la venganza y el odio… sólo te destruirás a ti mismo. Y eso era lo que los preocupa… por ahora la mujer les dijo que pueden dormir si lo desean. Les tomará un par de horas llegar a su destino y eso hicieron… estaban cansados.
En otro lado… dentro de la casa Gremory… el ambiente era un pesado. Más para cierta chica que ahora era una prisionera. No la tratan como tal obviamente, le dan comida y agua… sólo está encerrada en un cuarto con unas restricciones mágicas en sus muñecas y tobillos… porque en verdad no desean que haga una tontería. No es que lo fuera a hacer… estaba donde quería estar… en espera del castigo que debe de sufrir.
Sunset miraba la ventana, así podía ver el cielo. Cielo que ahora no la calmaba, sino le daba una sensación de culpa. Es cierto, ella no fue quien mato al Sekiryuutei… pero perteneció al grupo que si tuvo que ver… recuerda que… esa chica Pinkie al salir del shock en que estaba la empezó a estrangular… diciendo que era su culpa. No pudo hacer ni decir nada… porque sentía que así era… no fue hasta que Esdeath y Fie la alejaron de ella que… en verdad sintió el peso de sus acciones… la escena de dolor que la muerte del Sekiryuutei había dejado… al ver ello, sintió como quiso llorar…
-Yo… - escucho el sonido de la puerta abriéndose, dejando ver que eran Celestia y Luna… ambas tenían una expresión se seriedad.
-Veo que no sabes que hacer Sunset Shimmer. – Luna habló con un tono firme, uno que bastó para que Sunset… como esta ahora… Se sienta pequeña e insignificante. - ¿Ya eres consciente de tus actos?
-Yo… no deseaba la muerte de nadie… Esa nunca fue mi meta… no era esto lo que deseaba.
-Pero pasó Sunset… tus acciones llevaron de modo indirecto a este desenlace. Uno que ha traído dolor a varios y traerá más cuando el mundo entero sepa que Ise está muerto.
Ise era, sin él desearlo, alguien de gran importancia para el Inframundo, la Alianza y sus aliados… fue quien salvó al mundo de Yaldabaoth, mantuvo a raya a Rahab, participó en la derrota de Loki, evitó el desastre en Kyoto y puso un alto a la posible invasión egipcia. Para el mundo entero, Ise era un héroe que había sacrificado su propia integridad por el resto, sin pedir nada a cambio… sólo lo hizo porque lo creía correcto… y lo último fue igual.
-Yo… No pensé que él mandaría algo así. Él siempre trabajó aparte del resto de la Khaos Brigade. Yo… si lo hubiera sabido se lo hubiera dicho a Vali… - esas palabras…
-¿A qué te refieres…? – Luna se acercó a la chica y la miro firme, deseosa de respuestas.
-Sunset… es mejor que nos lo digas. No creo que desees que te lean la memoria. – a las palabras de Celestia, la chica asintió para luego…
-Todo pasó de pronto… Él estaba recolectando datos para un experimento… tal vez les sea nuevo para ustedes, pero aprendí que los demonios trataban de crear super demonios como lo son los Lucifer y Belcebu actuales, que vayan más allá de la definición de demonios. – Sunset miro a ambas mujeres. – Lo único que sabía, es que Weil era la mente científica en toda la Khaos Brigade… pero parece que nadie confía en él.
-¿Por qué dices eso? – Celestia a la que fue su alumna con mucha cautela, para ver si le miente.
-Porque todos desconfiaban de él. La Facción de Héroes, los Old Maou… todos. Era un humano, pero tenía el aire de ser alguien peor si le das pase libre. Es más… ya se notaba que trabajaba en algo que no iba ligado a la Khaos Brigade. Temo que sea ese tal Nihil que emergió… - Sunset en eso recordó algo. – También… había rumores de que trabajaba en algo para mejorar el poder de los usuarios de Sacred Gears y demás…
Ambas mujeres se vieron las caras… Weil… ¿Por qué sienten que lo conocen pero no reconocen el nombre? Rayos, tienen información pero no una pista clara…
-¿Algo más que desees compartir? – Sunset negó con la cabeza… - ¿Segura?
-Es todo lo que sé que puede ayudar… era la nueva por lo que no me decían mucho. Cao Cao siempre fue cauteloso con la información que daba… con todos. Lo que está pasando ahora, no dudo que lo verá como una oportunidad de hacerse presente. Su deseo de mostrar la superioridad humana es… enfermizo.
Ambas mujeres asintieron a esas palabras, eso puede bastar. Luna se dio media vuelta apta retirarse, sólo para notar que su hermana no la seguía. Esta con la mirada le dijo que se adelante, que la alcanza luego y así fue… en el cuarto solo quedaron la mujer y la joven quien se veía más que pequeña en su lugar en el suelo.
-¿No va a decir nada…?
-¿Qué debería decirte Sunset? Ya debes de saber que es… - Celestia no dijo nada, sólo guardó silencio. – ya eres consciente de lo que tus decisiones hicieron…
-Yo… yo sólo quería demostrar que era la mejor, que no necesitaba ser la sombra de Twilight ni de nadie. Sólo quería… quería que todos me vieran. – Sunset abrazo sus rodillas con fuerza para luego contener las lágrimas. – Tenías razón… me empecé a arrepentir luego de lo que pasó en Kyoto. Como hacían las cosas sin importar las consecuencias o a quienes deban de sacrificar. Puedo ser muchas cosas, pero no soy cruel… no podría hacer todo lo que ellos hicieron a sangre fría. Más al ver como poco a poco se volvían lo que ellos juraron enfrentar. Cao Cao y el resto… han perdido el rumbo… lo intenté, de modo sutil, pero intenté que cambien sus modos de pensar. Pero era inútil, no pensaban en otra cosa más que en mostrar su valía personal… Sin importar a quienes deban de destruir. – Sunset paso a ver a la mujer quien seguía viéndola en silencio. – Dudé y eso fue suficiente para que empiece a ver cosas de otro modo. Eso sumado a que Twilight me dio un golpe con la luz de la Armonía, poco a poco me fue abriendo los ojos… y cuando el Hakuryuukou me dijo que yo podía cambiar. Fue cuando decidí tomar una decisión… era de irme del grupo, sin importar que… pero quería una última pelea con Twilight y… al final fue patética… no podía pelear con todo porque en el fondo deseaba que me venciera. Pero nunca quise que él muera… si hubiera sabido que el tipo tenía algo con el poder de Samael, lo habría dicho. Es más… yo…
-Entiendo tu punto Sunset… Pero las cosas ya están hechas. No hay nada que puedas cambiar ahora. Él ya no está… - la chica bajó la cabeza al oír ello. Eso era cierto y… le dolía saber que indirectamente tuvo que participación en su muerte.
Celestia suspiro al ver el estado de Sunset. No había más que podría decir, ahora todo depende de ella… más si tiene relación con la culpa que ahora debe estar cargando. Se dio media vuelta para retirarse del lugar… no sin antes…
-¿Qué debo hacer…? – la pregunta de la chica hizo que se detenga en la puerta. - ¿Qué puedo hacer?
-Eso… es algo que sólo tú puedes responder Sunset Shimmer. – dicho eso, Celestia se retiró del lugar… dejando a una joven más que aturdida y muy triste…
En el pasillo, Celestia no pudo evitar llorar un poco. Ver el estado en que Sunset estaba era… se limpió las lágrimas porque no quería que la vieran así. Más porque desea ver a Twilight quien yace encerrada en una de las habitaciones de la casa.
Tanto ella como Rias se habían encerrado en cuartos distintos, no hay duda de que han llorado todo el día de ayer tras confirmar que era imposible que Ise sobreviva al poder de Samael… Él carecía del poder mágico suficiente como para evitar el avance de dicha maldición, es más… pensaron que tal vez Himmel pudo ayudar. Pero recordaron que antes la maldición de la Juggernaut Drive era retenida por este teniendo aún el poder de los 8 a su disposición… ahora no era así y por ello…
-¿Twilight…? – Celestia tocó la puerta de la habitación donde su alumna estaba. Como intuyó, no recibió respuesta alguna. – Twilight por favor… debes hablar con alguien…
-Váyase… por favor…
Celestia no pudo evitar sentirse fatal al oír su voz… apagada y carente de esa vida que siempre tuvo. Suspiro y al ver que no ganaría nada, más que rechazo por parte de su alumna, se dio media vuelta para poder ir a la sala del lugar. No sin ante pasar a un lado de la habitación donde Asia estaba… podía oír los murmullos de la chica… parece que tiene esos ataques de depresión donde piensa en querer quitarse la vida, pero sabía que Ise no aceptaría eso…
Luego pasó por el balcón cercano, viendo como Raynare seguía viendo el silencio mientras lloraba en silencio. Tal vez recordando todas las veces que ellos miraban el cielo juntos… Ayane debe estar en el techo del lugar. Porque en verdad desea estar sola… desea poder llorar sin que la vean… El código shinobi sin duda era estricto.
Bajo las escaleras, sólo para oír el sollozo de varias… Fluttershy abrazaba a Ravel, quien por primera vez se mostraba vulnerable… dolida. Kuroka sólo estaba sentada en una esquina al lado de Koneko quien miraba el suelo sin mucho que hacer… parecía estar ligeramente mejor que el resto pero igualmente… Era doloroso ver como estaban.
Se podían oír afuera los sonidos de gente peleando… Kiba, Aj, Rarity, Rainbow, Aki, Kaori y Kurama parecen estar quitando su rabia u ocultando su dolor en medio de la pelea. Era más que obvio que desean descargar la ira que tienen contra quienes son los culpables… en eso, noto que Luna trataba de hablar con Akeno, quien tenía una mirada perdida y parecía no reaccionar… era inútil… la chica estaba así desde ayer. Y no la culpa porque en verdad….
Luna notó la llegada de su hermana y… fue con ella.
-¿Dónde está Pinkie…?
-Ya debes saberlo hermana… está… a un lado de la habitación donde Vali está descansando. No ha soltado ese muñeco con la apariencia de Ise en su armadura desde que llegó… Esdeath y Merlina parecen estar atentas a ella mientras cuidan a Vali… no… no hay nada que podamos hacer…
-Así parece ser Lulu… Ise era el pilar de todos ellos. Quien tenía a este equipo unido… quien daba esa chispa de vida a todos. Pero ahora… ahora no está. Y todos han sentido ese golpe de la peor manera posible…
Ambas mujeres sabían que… la posibilidad de que Ise muera estaba, pero nunca pensaron que sería de este modo o tan pronto… los que pelean siempre se juegan la vida… siempre ponen dicha vida en bandeja… porque es lo que hacen.
Ahora mismo, sólo quedaba una cosa por hacer y era esperar…
-¿Crees que lo superen…? – la pregunta de Luna era más que válida. A ella también le dolía la muerte del muchacho, pero lo estaba sabiendo llevar.
-No lo sé… primera vez que ven a alguien tan cercano a ellos morir.
Celestia sabía que… Solo queda esperar. Mejor llama a alguien para que venga… tal vez pueda ayudar en esta situación de crisis para ellos.
Fue en eso que ambas oyeron el sonido de la limusina llegar, al parecer Venelana había llegado con los que serán su apoyo en esta situación para los jóvenes, porque en verdad la necesitan. Más que nunca…
-Con que… murió… - Cao Cao estaba viendo a lo lejos la destrucción causada por el monstruo creado por el Sacred Gear de Leonardo. – Increíble… pensar que moriría en manos de ese adefesio creado por Weil.
-Al parecer… ese ser tenía un trato con Hades y consiguió algo de eso… eso debe ser lo que acabó con la vida del Sekiryuutei. – Georg dijo eso con suma calma, aunque sabía que en el fondo… era Cao Cao quien quería acabar con el Welsh Dragon.
-Ya no importa… Es una lástima, pero está muerto. Ya nada cambiará ello… sólo queda Vali. Tal vez eso baste… - El humano miraba como uno de los monstruos arrasaba con un pequeño poblado. – Sigue analizando Georg, puede que en un momento dado debamos participar si la situación lo amerita o si al menos una esas cosas llegan a la capital.
-Hades debe estar más que desesperado si pide una aceleración del plan. Es más, parece que le importa poco con quien se haga aliado si con ello elimina a los demonios de la faz de la Tierra.
No era sorpresa alguna el claro odio que tiene el Dios griego hacia los demonios y los ángeles caídos. Pero si sorprende que haya logrado tenerlo oculto o en control tanto tiempo… Cao Cao y Georg siguieron contemplando lo que estaba sucediendo, esperando el momento indicado para atacar.
En el espacio dimensional… Great Red seguía volando. Al fin se había alejado lo suficiente como para poner al fin su plan en marcha. Al fin y al cabo, esto es lo que debe hacer…
Ya estaba en un lugar donde nadie lo molestaría… sólo abrió su garra y pudo ver el cuerpo de Ise y a Ophis quien lo miraba.
-¿Por qué salvarnos…? Yo deseo matarte… ¿Por qué? – el poderosos dragón no habló físicamente, pero sus ojos brillaron en respuesta a la pregunta de su igual. - ¿Deseas ayudarlo…? ¿Por qué…? Él está…
Great Red volvió a responder, indicando que toque el pecho del muchacho. Ophis lo hizo y… se sorprendió al sentir el alma de este aún en su maltrecho cuerpo, producto de la maldición de Samael… era imposible.
-¿Tú…? – el dragón respondió y negó que él tenga que ver con que el chico aún tenga su alma, a pesar de que su cuerpo mortal yace muerto. - ¿Entonces… quién?
Fue en eso que ella sintió la presencia de él de nuevo… Ese ser que se encontró casi 2000 años atrás, así como la de alguien más… protegiendo el alma del joven. No solo ellos, había varios trozos de alma que estaban… siendo borrados por la maldición en vez de tocar el alma de Ise… ¿Qué estaba pasando?
-¿Tú lo sabías…? – Great Red guardo silencio a esa pregunta.
El mismo admite que desde que vio esa alma partir, sintió una conexión inmediata con esta… con su sueño. Uno que lo ha llamado hasta aquí y lo ha hecho meterse en los asuntos mortales cuando nunca había hecho algo así.
-Pero… no importa si su alma y el Boosted Gear se salvan. Carece de un cuerpo para poder moverse y… este ya está al límite… en unos minutos será destruido.
El Great Red tenía la respuesta… pero tenía que hablar con quien debía hacer esto… sus ojos brillaron al mismo tiempo que llamaba a quien salvará al muchacho.
[¿Qué…? ¿¡Great Red!? ¿¡Por qué…!?] – La voz de Ddraig salió del Boosted Gear al mismo tiempo que un aura verde envolvía el guantelete izquierdo. [¿Qué haces aquí…?] – la pregunta de Ddraig fue respondida al instante. – [¿Eh, deseas hacer algo así? Es una locura… crear algo así con sólo una muestra de sangre de mi compañero, con tu…] – el Dragón no creía lo que estaba oyendo. – [¿Por qué nos ayudas Great Red? Tú no te metes en los asuntos del mundo… ¿Cómo que no necesito saberlo? Claro que necesito saberlo, estamos hablando de mi compañero… estamos haciendo lo posible para que su alma no sea destruida y… ¿¡Ah!? ¿¡Deseas que haga qué!? ¡Es una locura! ¡No, no es que no sepa hacerlo! ¡Es sólo que me tomará mucho poder para hacer lo que me pides! ¡Además de que no hay gran fuente de energía que permita tenerlo estable y se desvanezca! Un segundo… ¿Harás eso…? Vaya, no te creí de esa clase… que nos ayudes tanto sin ganar algo a cambio… ¿Qué ya ganarías algo…? Bueno, no soy nadie para refutar tal apoyo. Todo por mantener a mi compañero con vida, por lo que se agradece]
-Destruiré el cuerpo viejo cuando logres lo que harás Ddraig, también sacaré una muestra de sangre y… la sangre de Samael, eso debe de ser estudiado en caso… lo enfrentemos de nuevo. – la idea de Ophis era más que buena.
Y eso se hizo, los ojos de Great Red brillaron al mismo tiempo que Ddraig concentraba poder para… fue en eso que la armadura del Sekiryuutei se separó del cuerpo sin vida del muchacho. La piel de este estaba púrpura debido a la sangre contaminada que había destrozado todos los órganos internos de este. Ophis de inmediato saco una muestra de sangre del cuerpo y separar la sangre del veneno para poner este último en una pequeña esfera mágica. Lo suficiente fuerte como para que no la afecte. Al ver cumplido el propósito… Ophis vio como el cuerpo de Ise se degradaba más… alzó la mano para destruirlo con una fuerte ráfaga de energía… con ello solo quedaba la armadura… armadura que tenía en su interior el alma de Ise quien estaba aún dormido, si así se le puede decir a una armadura con alma.
-Listo… ahí tienes la muestra de sangre que necesitas. – Ophis alzó la sangre y esta floto hacia el lomo del Great Red.
Acto seguido, el dragón alzó su garra y puso a Ophis y al Sekiryuutei en su espalda para mayor comodidad. No sólo ello, la sangre de Ise ingreso al lomo del Dragón y en ese lugar empezó a emerger lo que parecía una enorme roncha… asqueroso, no hay que mentir. Pero se podía ver lo que había dentro de dicho barro o roncha… era la sangre de Ise que estaba flotando en medio del líquido que estaba dentro de esa cosa.
[Listo… Ahora sólo queda esperar a que despierte y… ojalá esos tres puedan informar de nuestra situación al resto]
-¿Por qué dices eso Ddraig? – Ophis estaba sentada al lado de la armadura del Sekiryuutei que sólo estaba quieta, esperando a que el alma dentro de ella despierte.
[Porque… si creen a mi compañero muerto, no hay duda alguna de que todos estarán deprimidos… y eso es algo que no deseo ver o que ellos sufran] – Ddraig sabía lo que significaba la situación actual… es más, debe dormir un poco… - [Ophis, por favor vigílalo mientras duermo un poco… estoy algo cansado]
El Dios Dragón asintió a las palabras de Ddraig y este se fue a descansar al menos lo suficiente como para iniciar la segunda fase del plan que estaban maquinando. Great Red siguió su avance en medio de la Brecha Dimensional, al menos el chico estará bien. Sólo queda esperar a que el cuerpo nuevo de este, se encuentre listo. Ya que el gran bulto donde estaba la sangre de Ise, algo se estaba creando en base al cuerpo del Sekiryuutei…. Algo que muchos no esperarían, un cuerpo… uno creado en base a la carne y sangre del True Dragon, usando el ADN de Ise… esto era algo que nadie iba a esperar… nadie.
Insertar canción: Tobira no Mukou e [TV Edit.] – YeLLOW Generation
Al iniciar la música de fondo se puede ver una silueta opaca de un chico que se revela cuando más se ilumina el lugar siendo Issei en una especie de salón especial quien se encontraba un tanto cabizbajo.
Bokura wa ima demo sakenderu
(Nosotros, incluso ahora estamos gritando)
Mientras que las primeras letras de la canción se entonan, Issei reacciona como si estuviera escuchando algo para poner su mirada hacia un camino que tiene diversas ventanas hacia el pasado que vivió el castaño hasta la fecha actual que tiene el Sekiyuutei para que bajo el ritmo de la música comience a ver unos destellos de luz y los pueda seguir mediante que uno de ellos ilumina la pantalla justo antes de que se cambie la escena.
Tashikameru you ni Nigirishimeta migite
(Y quieres confirmar algo, aprietas con fuerza tu mano derecha)
Que se muestra una especie de campo dentro de una noche lluviosa y se puede ver a la distancia un niño que se encontraba triste bajo la lluvia mientras que la cámara se enfoca más de cerca al niño siendo Issei.
Uzattai housoku wo Buchikowashiteike
(Si te molestan las reglas, rómpelas y sigue adelante)
Para que levante un tanto el rostro a pesar de que sus lágrimas se han mezclado con la torrencial lluvia sin saber qué hacer, pero ve que una mano extendida hacia él haciendo que Issei se sorprenda.
Kizutsuita ashi wo Yasumaseru gurai nara
(Sí piensas descansar a tus piernas lastimadas)
Y se puede ver desde la perspectiva de Issei que Rean, que tiene una sonrisa amigable en su rostro, tenía su mano extendida hacia el castaño, quien detrás de él se encontraba Azazel y Penemue.
Tatta ippo demo Koko kara susume
(Entonces trata de dar un paso más hacia adelante)
Y con algo de nervios, Issei poco a poco toma la mano de Rean para que lo ayude a levantarse mientras que los destellos de luz se aparecen para cambiar la escena.
Yuganda kaze wo kakiwakete
(Incluso si atravesamos los distorsionados vientos)
Ahora vemos a Issei en su edad actual estando solitario en una especie de lugar con viento mientras ve la neblina acumularse mientras que su mirada está hacia el cielo.
Tsumetai sora wo oikoshite
(Incluso si superamos el cielo frío)
Mientras que la cámara se acerca hasta donde está Issei, a su lado de manera espiritual se aparece Himmel, siendo más conocido como Haou, para que el castaño vea a quien es su encarnación pasada.
Soredemo mada samayoi-tsuzuketeru
(Aún con ello continuaremos con nuestro andar)
Para que Issei vea a su encarnación pasada y asienta con la cabeza para que Haou sonríe al ver como el Sekiryuutei comienza a correr para luego seguir sus pasos para mostrar en el camino que tenía que tomar su reencarnación actual.
Bokura wa itsudemo sakenderu
(Nosotros estamos todo el tiempo gritando)
Mientras que se ve a Issei corriendo entre un sendero entre diversos destellos de luz se aparecen haciendo que el castaño baje un tanto la velocidad de su andar y se detenga para poner su mirada en ellos.
Shinji-tsuzukeru dake ga kotae ja nai
(Si continuamos creyendo, no será la única respuesta)
Y abriendo su mano derecha, Issei ve que los destellos de luz llegan a la palma de su mano para cerrarla y se despeja un tanto la niebla que estaba en el camino para que ponga su mirada hacia otro lado.
Yowasa mo kizu mo sarakedashite
(Mostrando tus heridas y debilidades)
Para que se aparezcan todas las personas que ha conocido Issei durante toda su vida, mientras que Rias y las chicas lentamente van hacia donde se encuentra el castaño quien sonríe.
Mogaki-tsuzukenakereba hajimaranai
(Sí no seguimos luchando, nada va a comenzar)
Pero ven que Issei pone su mirada hacia otro lado haciendo que se detengan y vean que comienza a caminar para acercarse más a lo que tiene cerca teniendo su mirada neutra.
Tsukiyabure tobira no mukou e
(Así que atravesaremos el camino, más allá de la puerta)
Para que al frente de Issei se encuentre una gran puerta que se encuentra brillando y luego ponga su mirada hacia los demás que tenían diversas reacciones, de sorpresa, incrédulos y que no sabían lo que iba a pasar en estos momentos.
Tobira no mukou e…
(Más allá de la puerta…)
Y con una sonrisa, Issei asiente hacia los demás para que abra la gran puerta para que con un gran brillo empieza a poner toda la pantalla en blanco hasta que se acaba la música de fondo.
