Bueno, una semana más. Significa un cap más. Creo que puedo decir con seguridad que he logrado lo que quería con estos primeros caps. Ahora, es el momento de hacer cosas que ya vayan yendo por otro camino que no es el cannon. Ha sido un camino arduo para llegar a este punto. Ya estamos a más de medio camino de acabar este arco y por lo tanto, cruzar el umbral que sería lo que muchos consideran lo mejor del cannon, a lo que muchos creen es lo peor hasta el vol 20, donde se recuperaron varias cosas. Pero yo trataré de darles algo interesante, ya que es hora de ser más originales que nunca. Al menos, eso sería el arco que viene y los dos que le siguen. Será algo arduo...

Pero sin más que decir, comencemos.


Sekiryuutei Supremo Ascension

Arco 2: Caos en el Inframundo

Capítulo 27: Determinación que obra Milagros

Insertar canción: Larval Stage Planning– Sympathy (TV edit.)

Tomo ni mou ichido tachiagare

(Juntos volveremos a levantarnos una vez más)

Al iniciar las letras y la música de fondo de la canción, podemos ver a Hyoudou Issei quien se encuentra gravemente herido y se hunde en una especie de vacío para que la cámara enfoque a diversas manos que se extienden haciendo frenar su caída.

Mamore hitotsu no inochi tayasanu you ni

(Para proteger una vida que está a punto de ser extinguida)

Y hace que Issei, aun estando herido se recupere mientras que la cámara se foca hacia su rostro y más hacia uno de sus ojos en su pupila y en el espacio en negro de ese enfoque se muestre el título de la serie que se mantiene por unos instantes hasta desaparecer en destellos de luz.

Futatabi otozureta yoake ni me ga samete

(Despertando una vez más cuando llega el amanecer)

Mientras que se cambia la escena, se ve a Rias junto con Twilight con las chicas ver el amanecer en su entrenamiento para que se acerque Issei y se acercan hasta donde se encuentra el castaño que todas van hasta donde se encuentra el chico sin saber que se cambia de lugar a donde ocurriera una especie de batalla.

Kimi o omoidasu yume no tochuu

(Estuve soñando contigo)

Pero detienen su andar al ver como el Sekiryuutei estaba de pie, pero gravemente herido mientras que su cuerpo lentamente se volvía destellos de luz haciendo que todos los presentes se alarmen y vayan hasta donde se encuentra Issei para poder salvarlo.

Me no mae no zanzou susumanai ashidori

(Y la imagen que puedo ver en frente de mis ojos no me permite progresar)

Pero el castaño solo los ve acercarse con una sonrisa triste mientras que cerca de él se encontraba Ophis quien estaba impactada ya quien fuera el único ser que había sido tan mal herido por protegerla.

Toozakatteyuku hiriki na boku

(Volviéndome impotente mientras que desaparezco)

Para finalmente desaparecer en frente de sus ojos volviéndose destellos de luz que se esparcen por el viento haciendo que todos los presentes estén entre lágrimas y con una rabieta por no haber salvado a Issei cuando lo más necesitaba.

Taisetsu na mono wa doko ni aru?

(¿Dónde se encuentra lo más importante en la vida?)

Mientras que seguían muy destrozados por la tristeza de perder a Issei, no se dan cuenta que estaban rodeados por Cao Cao y su grupo para preparar el golpe de gracia a los presentes que querían evitar un conflicto de altas magnitudes.

Ashita o shinjiru nara wasurenaide

(Si es que crees en el mañana, no lo olvides)

Pero los diversos destellos de luz que emanaban de Issei hasta que desapareciera se adentran en los corazones de todos los que conoce para darles valor y confianza a todos los presentes para que se preparen para la inminente batalla que tendrán ante el grupo que Cao Cao hace una especie de orden es solo mover la espada para que algunos miembros se lancen al ataque.

Ima koso saa inochi o kakete susumidasu toki

(Ahora es el momento en que apuestes tu vida y sigas adelante)

Y se cambia la escena para que se muestren diversas escenas de manera flash Arthur junto con Yuuto luchando ante Sigfried. Jeanne ante Irina y Xenovia. Vali ante Cao-cao. Twilight ante Sunset y Sairaorg ante Heracles en distintos lados de la zona de combate sin saber que una especie de ser gigante se aparece alarmando a Rean y los líderes de las fracciones junto a diversos entes importantes.

Omoi ga tsuyoi hodo tsuyoku naru

(Tus sentimientos se potencian y más fuerte tú serás)

Mientras que los demás seguían lidiando con la batalla, se puede ver a Rias que pone su mirada perdida hacia el ser gigantesco, al igual que muchos de los presentes al ver que llega sabiendo que les será difícil este obstáculo.

hengen suru tsugihagi darake no risou de wa sugu ni kieteshimau kara

(Ya que el sueño ideal que has deseado nunca dura para siempre y puede desaparecer)

Para cambiar la escena para que se muestre a una desesperada Ophis que estaba cerca de Great Red mientras que la cámara rápidamente enfoca a un destello de luz roja mientras que se ve a un cabizbajo Issei que levante rápido su mirada y sea empujado por Himmel, ahora que tiene el nombre de Haou que nota una sonrisa en su rostro para que se cambie la escena a unas lastimadas Rias y Twilight quienes cierran los ojos ante el inminente ataque previo a su muerte que nunca llego.

Towa e tsuzuku kawasu chikai

(Incluso si se llegar a acercar el final)

Que un orbe rojo se aparece en frente de ellas quienes miran la silueta de un chico haciendo que los demás se acerquen hasta donde ocurre ese momento para que estén sorprendidos y emocionados, en especial las chicas que lloraban al ver que era Issei que pone su mirada hacia Rias y Twilight siendo las más cercanas hacia el castaño que les daba una sonrisa.

Furuedashita karada no soko kara

(Haremos una promesa eterna desde nuestros temblantes cuerpos)

Para que ponga su mirada hacia el ser mientras activa el Balance Breaker y suelta un grito de batalla para volar de lleno hacia quien está encarando para que se muestra la armadura que cubre su rostro que se congela mientras finaliza la música de fondo.


-¿Seguro de que es bueno que estemos aquí? – Asuna hizo la pregunta a Kiba, quien andaba al frente del grupo entero.

-Fue una recomendación, es más… viendo cómo está la mayoría, es bueno tener un apoyo. – La chica volteó a ver el resto. Era verdad, ninguno se veía en buen estado.

Era tarde en la noche en el mundo humano, actualmente el Grupo Gremory, los Elementos de la Armonía, los del grupo del Sekiryuutei y los 4 jóvenes que vinieron de apoyo caminaban a lo que parecía ser un edificio abandonado. Que resultaba ser uno de los tantos escondites del Maou Belcebú en el mundo de los humanos.

No esperaban estar aquí en verdad… era raro pensar que un Maou esté fuera de lo que sería su lugar, pero era bien sabido que Ajuka era muy ortodoxo incluso entre los Maou. El numeroso grupo entró al edificio y pudieron ver a un montón de personas ahí, entre hombres y mujeres. Todos parecían estar atentos a sus celulares… no eran demonios. Se notaba, no emanan el aura característica de uno. Aunque todos pusieron sus aparatos en dirección de ellos…

-Que variado grupo… ¡Miren ese rango y nivel! – uno de los presentes dijo eso con sorpresa y algo de miedo.

Ninguno entendió a que se referían. Negi por su lado si…

-Hay algo en sus celulares que parecen decirles el nivel y poder de las personas, así como sus razas. Deben saber que hay razas mezcladas entre nosotros. – Kurama ladró, como preguntando como era eso posible. – Mi maestra dijo que el Maou Ajuka era… alguien que gusta de crear juegos para el mundo humano. Creo que estamos viendo uno…

El Maou Ajuka creaba juegos, no era raro saber eso… pero ver a estas personas verlos con tanta atención… si los ponía de los nervios. Dudan que vayan a atacarlos, pero…

-Tal vez lo mejor es seguir. No estamos aquí para descubrir estas cosas. – Aki dio la sugerencia, una que Kiba aceptó. Y justo antes que avancen…

Apareció una mujer vestida con un traje femenino de oficina… el aura que emana… Es una demonio. Hizo una reverencia y señaló hacia uno de los elevadores que había en la zona.

-Ajuka-sama los está esperando. – Era hora…


Tras varios minutos de espera, al fin llegaron al último piso que era donde el Maou los esperaba. Estaban en lo que parecía el techo. Sólo que este parecía ser una especia de jardín, uno lleno de plantas, flores y demás. Muy bello en verdad. Como era de noche y no había techo en este lugar, sólo la luna servía de luz. Una que no fastidiaba a ninguno.

-Que lindo… parece todo natural. – Fluttershy toco una de las rosas que estaban cerca. Sin duda el lugar estaba bien cuidado.

Ninguno podía negar ello en verdad, Ayane comentó que… sólo vio algo similar en los jardines de la Familia Imperial en Kyoto.

-Creo que… mejor avanzamos, no vinimos a ver la naturaleza del lugar. – La kunoichi tenía razón, mucha razón…

-Ajuka-sama los atenderá en breve. – la mujer demonio dio una reverencia, antes de retirarse del lugar.

Fue en ese momento que todos oyeron la voz de la persona que querían ver ahora mismo. El Maou Belcebú, estaba sentado en una silla con una mesa al frente de él, se le veía calmado y nada preocupado por lo que estaba pasando.

-Wow… que apuesto… - Asuna hizo su comentario, uno que sacó miradas de duda.

-¿Habla en serio? Eso se nota, pero… Ajuka-sama tiene siglos de edad… - Kaori hizo la pregunta a Setsuna, la más cercana a ella, quien sólo suspiro.

-Asuna-san siempre ha tenido una fascinación por los hombres de mediana edad. – esa respuesta… no la espero…

-Estuvo obsesionada con uno de nuestros maestros años.

-¡Cierra la boca Konoka, eso ya lo superé! – la castaña rio al ver la cara de su amiga y Negi se tapó la suya, vaya vergüenza.

El Maou rio al ver dicha escena, pero pudo notar que a excepción de unos pocos, el resto parecía no reaccionar a lo que pasaba. Y ya intuía porque era… veía en las manos de Rias Gremory, Twilight Sparkle y Pinkamena Diane Pie, esos tres objetos… totalmente fosilizados… Sin ningún tipo de señal o energía salir de ellos. Ver como ellas se acercaron a él con los objetos en mano, le hizo entender que querían saber… pero antes….

-Tenemos invitados inesperados. – Ajuka miro a un lado del lugar porque… no estaban solos. – Anda, salgan.

Al final del jardín, en la oscuridad de este, empezaron a salir varias personas. Su aura… demonios. Todos ellos.

-Y pensar que estarías en un lugar como este en el mundo humano. Maou impostor, Ajuka. – Uno de los demonios habló con cierto aire de odio en su voz.

Su poder… por la simple aura que emanan pueden saber que están al nivel de la clase alta o más… y debido a lo dicho, son de la Facción Old Maou. Sólo ellos llamarían a Ajuka, Maou Impostor.

-Debes sentirte honrado de que la Facción Old Maou simplemente venga a verte sólo a ti. – Esa voz… él también estaba aquí y su mera presencia hizo que la mayoría se ponga de malas. – Yo también estoy aquí.

De la misma oscuridad, salió alguien que era muy conocido para la mayoría. Sigfrido, uno de los miembros de la Facción de Héroes. Su mera presencia hizo que Kiba apriete los puños y Kurama gruña, fue una mala idea dejarlo vivo.

-Los que lo mataron… - la voz de Akeno fue suave, pero a la vez llena de ira y odio. Sus ojos brillaron en respuesta a la emoción que sentía.

Muchos hicieron igual, Rainbow emanó electricidad, así como los ojos de Kuroka se volvieron más felinos. Todos tenían reacciones distintas ante la presencia de Sigfrido. Este por su lado, sólo se mostraba tranquilo a pesar del deseo asesino que estaba recibiendo por parte de la mayoría de los presentes. Ninguno se mostraba desanimado ya… excepto una, quien lloraba amargamente. Asia no podía digerir que por estas personas, Ise esté muerto. ¿Por qué él se tuvo que involucrar en una situación que no era de su incumbencia?

La respuesta era simple, porque así era él. Así era el Sekiryuutei, nada iba a cambiar el resultado de las cosas y ellos lo sabían. Pero había una duda que ahora rondaba en sus cabezas ¿por qué la Facción de Héroes y de los Old Maou están trabajando juntos ahora? Se supone que habían roto todo lazo entre ellos para que…

-Primera vez que nos vemos, Ajuka Belcebú. Soy Sigfrido de la Facción de Héroes. Y estos caballeros aquí son miembros de la facción Old Maou que están cooperando con nosotros. – Sigfrido señaló a los tipos ahí presentes mientras se presentaba ante el Maou.

-Te conozco. Eres un antiguo guerrero de la Iglesia, ¿correcto Sigfrido-kun? Tenías un nombre bien remarcado. Fuiste una amenaza para nosotros, la alianza de las tres grandes Facciones. Si recuerdo bien, tu apodo es Chaos-Edge Sieg… Entonces, ¿qué asunto tienes conmigo? Ya tengo invitados como puedes ver. Pero oiré lo que tengas que decir.

A esas palabras, se pudo ver que los miembros de la Facción Old Maou estaban molestos, parecía que sólo vinieron aquí a matar al Maou, más no oír nada de lo que está pasando. Si bien es sabido que Ajuka tiene una semblanza distinta a la de Sirzches, esto lo cambia todo.

-Al grano… Bien. Haz una Alianza con nosotros. – a las palabras del humano, todos los jóvenes se sorprendieron mientras el Maou mantenía su calma habitual. – Aunque eres parte de los 4 Maou actuales, tienes una ideología diferente en relación con Sirzechs Lucifer y también tienes tu propia autoridad. Y tu investigación relacionada con cosas anormales supera a las demás. He oído que puedes reunir la misma cantidad de personas que los que cooperan con Sirzechs.

Era verdad, se sabe que… El gobierno actual de los Maou se divide en 4 grupos, y cada grupo es mantenido por miembros de la facción de cada Maou. Las facciones con mayor autoridad dentro de los cuatro grupos son la facción de Sirzechs y la facción de Ajuka. Cada facción está cooperando ahora para mantener el gobierno actual, pero por cuestiones simples están en contra de las demás y aparece en las noticias. Desde las transmisiones, tienen principalmente diferentes puntos de vista sobre la organización de la tecnología. Esto no era bueno, quiere aprovechar la situación actual. Ajuka sólo suspiró…

-Ciertamente soy un Maou, y actúo en base a mis pensamientos personales. He desechado las peticiones de Sirzechs en numerosas ocasiones. Desde afuera, puede parecer que estoy en contra de los ideales de Sirzechs. El "Juego" en el que estoy trabajando actualmente también forma parte de mi hobby. – Sigfrido respondió con una complicada sonrisa.

-Tenemos problemas por ese "Juego" tuyo. – Se ve que las acciones del Maou están interrumpiendo las actividades de la Khaos Brigade.

-Puedo decir lo mismo. – Ajuka en verdad no le estaba presentando mucha importancia a esto.

-Lo que más nos atrae de ti es que eres el único Maou que podría competir contra "ese" Sirzechs Lucifer. He oído que usted y Sirzechs Lucifer son demonios irregulares que son muy envidiados y temidos por los descendientes de los Maou anteriores. Si uno de ustedes se une a nosotros, entonces no podemos pedir más poder que ese. – A esas palabras, se puso ver algo de interés en los ojos del Maou.

-Ya veo. Podría ser interesante si me convierto en terrorista y me opongo a Sirzechs. Ver su cara de asombro podría valer la pena… - ¿Habla en serio? Los más jóvenes no sabían que pensar sobre esto…

-Vaya, y yo decía que Eva-chan era rara… - Asuna ahora debía hacer cambios en su top.

Sigfrido le ofreció incluso reportes sobre cosas de interés y eso llamaba la atención del Maou, quien parecía pensarlo seriamente. Eso era algo que ninguno de los presentes parecía captar o saber si en verdad lo está pensando….

-Había oído que el Maou Belcebu era algo raro… pero esto supera todo lo que oí antes. – Aj no sabía que pensar, estaba tan desconcertada como el resto. No fue hasta que Ajuka habló que…

-Para mí, la alianza con ustedes me parece atractiva, pero es algo que tengo que rechazar. – esa respuesta fue inesperada para el Humano, quien preguntó el porqué del rechazo, a lo que Ajuka sólo atinó a decir… - La razón por la que puedo concentrarme en mis pasatiempos es porque Sirzechs también considera mi voluntad. Él…. No. He tenido una larga relación con él. Él es el único al que puedo llamar mi amigo. Por eso lo conozco mejor que nadie, y él me conoce mejor que nadie. Solo me convertí en un Maou porque él se convirtió en uno. Así es como nuestra relación de amigos ha vivido tanto tiempo.

Se es bien sabido que esos dos eran rivales de jóvenes y por ello se pueden entender a ese nivel, algo que ningún otro puede. Las que son así aquí son Aj y Rarity, Ray y Rias, Koneko y Ravel… ellas saben lo que es eso. Tener un amigo que es distinto a ti, pero te entiende como ningún otro, es algo que no se haya todos los días. Sigfrido pareció entender, que hay modos de rechazar algunas propuestas y esta es una de ellas… pero los de la Facción Old Maou no se ven nada felices…

-¡Por eso te lo dije! ¡Este hombre! ¡Este hombre y Sirzechs controlan el inframundo para su propio propósito! ¡No importa cuánta tecnología haya traído al inframundo, no podemos dejar que un Maou que es adicto a jugar siga gobernando por más tiempo! – Uno de los demonios habló con rabia. - ¡Ahora es el momento de ser eliminado! ¡Molesta existencia fraudulenta! Nosotros, que hemos heredado la voluntad del verdadero Maou, ¡te eliminaremos!

Ajuka sólo sonrió a esas palabras, ya estaba acostumbrado a esas amenazas.

-¿Estás diciendo esto a todas las personas relacionadas con el gobierno actual del inframundo? Palabras que están llenas de ira. No hay ninguna elegancia en ellas ni me interesan. En otras palabras, te encuentro aburrido. – Esas palabras parecieron hacer que los demonios estallen en rabia. Estaban listos para atacar. Mientras Kiba y el resto se preparaban para pelear… Ajuka extendió su mano y creó un circo mágico. – Sé que no tiene sentido hablar más con ustedes. No se puede evitar... Haré mi trabajo como Maou, algo que no he hecho en mucho tiempo. Los eliminaré a todos.

Ninguno de los demonios enemigos se amedrentó a esas palabras y atacaron al mismo tiempo con una gran carga de poder demoníaco. Eso es algo que generará heridas fatales si da en el blanco. Pero el Maou ni siquiera se estremeció y solo controló el pequeño círculo mágico dentro de su mano. Las palabras y la fórmula del demonio se movían a una muy alta velocidad. Los ataques enemigos estaban a punto de golpear. Y en el momento en que estaba a punto de golpear, todos volaron en diferentes direcciones. Al ver eso, los demonios de la facción de los Old Maou se sorprendieron. Ajuka seguía sentado en su silla como si nada hubiera pasado.

-Vinieron aquí sabiendo de mi habilidad, ¿verdad? ¿Realmente pensaron que si eran sus poderes demoníacos, entonces funcionarían en mi contra? ¿O están sorprendidos porque terminó así a pesar de que se hicieron más fuertes? De cualquier manera, es imposible para ustedes ganar. – Ajuka… Ajuka Belcebu, uno de los héroes de la Guerra Civil con Sirzechs Lucifer.

Ambos son conocidos en todo el inframundo. Sirzechs tiene el poder absoluto de destrucción para acabar con las cosas. Se dice que Ajuka tiene una técnica absoluta en la que puede controlar todos los fenómenos con solo ecuaciones y fórmulas. Ajuka Belcebu cambió las direcciones del ataque de los oponentes con sus propios poderes demoníacos. Los rostros en los demonios de la facción Old Maou son de pavor absoluto, porque no sabían Ahora que hacer frente a este enemigo, que con solo mover sus manos. Puede hacer lo que sea… - Desde mi punto de vista, todos los fenómenos y habilidades que ocurren en este mundo tienen reglas y leyes en ellos. Soy capaz de obtener una respuesta al completar las ecuaciones que hago. Me han gustado los cálculos desde que era un niño. Es por eso que mis poderes demoníacos se especializaron en esa área en específico. Mira. Puedo hacer cosas como esta.

De la nada, la energía demoníaca que desvió antes cayó del cielo como si fuera una lluvia sobre uno de los enemigos y lo mato sin esfuerzo alguno… eso demostraba su gran poder. Uno que tenía control absoluto sobre lo que podía calcular, en pocas palabras. Todo. Ajuka no solo se conformó con ello, hizo crecer el tamaño de los ataques anteriores y los hizo más rápidos y fuertes. No había salida para esos tipos, que al verse atrapados, trataron de crear una barrera defensiva alrededor de ellos… pero el poder de ataque del Maou no se vio amedrentado por ello. Perforó la barrera y solo acabó con la vida de los demonios, dejando huecos en los cadáveres… sin que Ajuka se mueva de su lugar… todo había acabado.

-Así que… ese es el Karkara Fórmula que mi maestra siempre decía. – todos pasaron a ver a Negi, quien estaba serio… había analizado todo. – La capacidad de cambiar las propiedades de la física en la realidad es un poder que los magos han buscado años, muchos dicen que hacerlo… haría a la persona con el poder una clase de Dios. Debido a que puede alterar las cosas a su gusto, incluso… ser dueño de ellas. – el niño era un mago técnico, él sabía de esas cosas y ver a alguien con una habilidad así, le hacía entender que este sujeto no podía ser un demonio… iba más allá a la definición de dicha palabra… fácilmente, Ajuka ya había alcanzado el nivel de un Dios años atrás…

-Bueno, sólo quedas tu niño. ¿Qué harás? Es más, saca a esas dos cosas que tienes ahí contigo. Su presencia ya está siendo un fastidio de ignorar.

-Veo que ocultar las cosas no servirá. – Sigfrido dio un chasquido. Y de la oscuridad, salieron lo que parecían dos seres que superaban los dos metros. Eran… raros. Parecían humanos con rasgos aniamles, pero sólo gruñían… es más. Tenían alas de demonios atrás de ellos y unas mascaras de huesos con cuernos… ¿Qué eran? – Les presento a Sept y Huit. Bio demonios.

Ajuka afilo la mirada al ver a esas cosas… Esta energía… genes de demonios antiguos. Esos cuernos…

-Bio demonios… al parecer la información que Sirzechs tenía era más de creíble de lo que creí. Supongo que esos dos son meros… fracasos, de lo que el tal Weil trataba hacer. – Ver como eso dos eran fuertes, se siente en su aura el nivel de demonio de clase Suprema, pero la poca conciencia que hay en sus mentes… esto no iba a acabar muy bien… y Ajuka lo sabía. Esas cosas… Le recuerdan a… - Parecen Grimms…

-Oh, veo que conoce a esos seres que son fallas de los que pensaban ser demonios en el pasado. Nuestro benefactor lo noto, pero como son menos evolucionados que los Grimm de verdad, los llamamos así para hacer diferencias. Pensaba dejar esto escondido para más adelante. Pero viendo la situación en la que me encuentro…

¿Grimm? ¿De qué hablan esos dos? ¿Existen seres así de verdad y que eran fallas de la evolución de los demonios? Las preguntas, lamentablemente, deben de pasar a segundo plano, porque las cosas no se ven bien.

Los dos Bio demonios se pusieron listos para pelear. Kurama se puso al frente, listo para pelear. Aki y Kaori igual, ver como el resto no parecía reaccionar hizo que las chicas se pongan al frente.

-Ustedes… - Rias vio a sus siervos, los tres parecía listos para pelear con esas cosas…

-Buchou, sabemos que no están en condiciones para pelear.

-Así que déjennos esto a nosotros.

Aki y Kaori estaban listas para la pelea. Listas para lo que fuera a pasar, así como Kurama quien le gruñía a esas cosas. El olor de muerte que tienen le da asco.

Asuna y Negi también se pusieron al frente. La chica sacó una gran espada y el niño cargo su cuerpo de poder mágico.

-Al fin, algo de acción. Ya me estaba aburriendo. – Asuna sabía que los demás no estaba en condiciones de pelear.

-Setsuna-san, Konoka-san… estén atentas en caso necesitemos ayuda. – ambas chicas asintieron a las palabras de Negi.

Kiba dio un paso al frente, estaba listo para enfrentar a Sigfrido una última vez. Pero la mano de Rarity tomó la suya… Ella… estaba temblando. Él lo noto, tal vez se mostraba fuerte… pero… estaba asustada de que algo le pase a él. Y se notaba en sus ojos, temerosos y llenos de lágrimas…. Lágrimas que mostraban miedo y dolor… la muerte de Ise los había afectado a todos… antes, ella no hubiera dudado en dejarlo luchar… pero ahora…

Kiba tomó la mano de la chica, ella lo vio con temor… Esa sonrisa que él tenia, no ayudaba a calmar sus nervios… ya no… estaba asustada de ver morir a quien amaba… no cree poder soportar si él… trató de detenerlo, pero Aj la detuvo. Esto era algo que él… que ellos debían hacer.

Kiba se puso al lado de sus amigos, al mismo tiempo que preparaba su arma contra Sigfrido quien sonreía al ver que la batalla se iba a llevar acabo. Este saco sus cuatro brazos al mismo tiempo que se ponía en guardia…

En menos de un segundo, todos fueron a la batalla. Los 3 Pawns fueron contra uno de los Bio demonios al mismo tiempo que Negi y Asuna iban contra el que quedaba. Kiba quedó para pelear contra Sigfrido. Ambos Bio demonios solo alzaron sus manos para crear lo que parecían ser círculos mágicos y lanzaban ráfagas mágicas a los jóvenes y lobo, quienes esquivaron el ataque al mismo tiempo que Kiba y Sigfrido tenían un choque entre espadas a una gran velocidad.

Kiba sabía que este sujeto sabrá como contrarrestar sus ataques con el paso del tiempo, debía hallar el momento de acabar esto con una espada Dragon Slayer. Todo mientras Aki le lanzaba varios disparos trampa a su enemigo con las DG-Y, haciendo que el demonio gigante se quede atrapado en su lugar, dejando que Kaori le dé un impacto a la cabeza de su enemigo con la enorme espada… lo que no esperó fue ver como el arma se partió a la mitad, algo que en verdad la dejo a merced del puño de ese ser ya libre de la trampa de la demonio. Mientras Kaori caía al suelo, Kurama fue sobre el demonio y le mordió el cuello, con sus colmillos envueltos en fuego para poder generar un daño mayor, uno que pareció servir porque el demonio trataba de quitarse al lobo de encima, pero este no se iba a mover a ningún lado. Las dos chicas aprovecharon que el lobo las estaba ayudando y optaron en atacar con todo lo que tenían.

Al mismo tiempo, Asuna agitaba su espada para tener en su lugar al maldito gigante al mismo tiempo que de esta salían varias ráfagas de energía que parecían magia… Pero no lo eran del todo, había una energía externa en esos cortes. Mientras que Negi, a pesar de su corta edad y poco tamaño era muy rápido y fuerte, cuando golpeaba parece dar varios impactos de magia. Algo que parecía afectar en algo a ese monstruo.

-Interesante… la chica sabe combinar la magia y el Ki. No es algo que se ve muy a menudo. – Ajuka dio su opinión sobre lo que estaba viendo. – Y ese niño, tiene entrenamiento en magia oscura y un estilo de lucha que se encarga de romper huesos y de matar.

-Asuna-san nació con una habilidad única para poder hacer ello… - Setsuna solo respondió con calma, mientras veía la pelea.

-Y Negi-kun… pues… él sería como el sucesor de Eva-san. Ella le ha enseñado magia oscura y es bueno en ella. – Konoka se mostró complicada, al ver como su amiga apenas lograba bloquear el impacto de ese monstruo.

Ajuka asintió, muy interesante. Se nota que esta generación tiene gente de gran interés. Pero lo que más llamaba su atención ahora era la pelea que Kiba y Sigfrido estaban teniendo ahora mismo. Odia decirlo, pero el joven del grupo Gremory parece no estar a su mejor nivel. Sus ataques no son tan precisos como deberían ser. Y si bien puede poner en aprietos a Sigfrido, si estuviera a su mejor nivel, ya habría ganado. Por ello, luego que Sigfrido bloqueó uno de los ataques de Kiba… se puso más serio.

-Si peleo contigo en esta situación, no podré evitar recibir un golpe crítico incluso si llego a ganar. Eso demuestra lo mucho que han mejorado tus habilidades. Incluso si te gano, definitivamente perderé mi vida si recibo un ataque de Rias Gremory y Himejima Akeno quienes parecen listas para matarme. No sería malo huir de aquí ahora, pero … Si huyera contra el grupo Gremory, los Elementos de la Armonía y demás, sin hacer nada y tampoco negociar con Ajuka Belcebú, entonces no me vería bien con mis compañeros y los que están debajo de mí. Esta es ciertamente una situación difícil. Especialmente no me parece divertido que Hércules y Jeanne se burlen de mí. Aun con esos seres monstruoso aquí ayudándome… no me puedo dar el lujo de ir a media, debo ir con todo.

Sigfrido buscó en su bolsillo algo y lo que sacó unos segundos después fue una pistola. No, era un poco diferente. A juzgar por la punta afilada, ¿era una jeringa de inyección en forma de pistola? Sigfrido solo puso la punta de la aguja a su cuello ante la clara confusión de Kiba y del resto. Incluso los 3 Pawns dejaron de luchar para ver lo que iba a hacer.

-Esto es algo que se completó con la ayuda de ese viejo loco de Weil, sin duda es muy bueno haciendo estas coas. En otras palabras, es una droga dopante para los que son usuarios de Sacred Gears. – Kiba abrió los ojos con sorpresa al oír ello.

-¿Fortalecerás tu Sacred Gear? – No era raro que ellos buscaran esos medios para ser más fuertes, ya lo habían hecho usando a Ophis… pero esto es distinto.

-¿Cuál será el resultado si nos inyectáramos la sangre del antiguo Maou, que es el archienemigo del Dios Bíblico quien creó los Sacred Gears? Ese fue el tema de la investigación de Weil, más al ver lo que Rean Schawzer era capaz de hacer. Con una gran cantidad de sacrificios y una gran cantidad de datos recopilados, fuimos capaces de fundir el elemento Sagrado y la absoluta maldad. – Era obvio que la habilidad de Rean llamaba mucho la atención de varios… pero para que la hayan investigado… - De algún modo Weil consiguió la sangre de Shalba. E hizo muchos experimentos… varios. Naturalmente, debería poder derrotarte con Gram... Desafortunadamente, soy el elegido por esta espada, pero puedes decir que también estoy maldito. Kiba Yuuto. Puedes entender lo que quiero decir ¿Verdad? – el rubio le tenía que dar la razón…

Si es como dice la leyenda, la espada del Emperador demoníaco Gram tiene un filo increíble. Se cubre con su aura ofensiva, es tan fuerte que puede cortar cualquier cosa. Se le puede llamar la versión de espada demoníaca de Durandal. Su otro rasgo es el "Dragon-Slayer". Esta espada ha logrado matar a uno de los Cinco Reyes Dragones, Gigantis Dragon Fafnir, aunque Fafnir fue revivido más tarde por los dioses nórdicos, no quita su gran hazaña. En otras palabras, tiene esos dos rasgos, que son un filo capaz de cortar cualquier cosa y también el Dragon Slayer. Esa es la espada demoníaca emperador Gram. Para hacerlo más simple para los menos inteligentes, tiene los rasgos de Durandal + Ascalon. Si incluimos estos rasgos y también su propietario, Sigfrido, realmente todo aquí es una ironía. ¿Por qué una ironía? Simple.

El Sacred Gear de Sigfrido es una subespecie de Twice Critical. Su Balance Breaker es también una subespecie. Se dice que su Sacred Gear es un Sacred Gear tipo dragón, y tal como su nombre lo indica, tiene los rasgos de un Dragón. Él no tendrá problemas para manejar a Gram si aumenta dos veces su estado base. Pero será una historia diferente si se trata de un Balance Breaker que dispara sus habilidades a nuevos niveles. Cuanto más aumenta sus habilidades, más empeora su relación con Gram. Cuanto más libere su verdadera habilidad, más efectos dañinos tendrá sobre él debido a la habilidad Dragon-slayer de Gram que acabará con el mismo usuario. En el caso de Ascalon e Ise, la misma espada fue modificada por los Ángeles y por el mismo Himmel, para no haya ningún inconveniente.

El simple hecho de ser elegido por la espada Gram y no ser bendecido por ella como se debe… el destino es un hijo de perra…

Sigfrido nunca usaba al máximo el poder de Gram por ese motivo, mucho menos cuando está en su Balance Breaker y por ello… Cuando se inyectó esa cosa, nadie esperó lo que estaba pasando. Mientras hacía un sonido extraño y sordo, los cuatro brazos que crecían desde su espalda se volvieron mucho más gruesos. Cada uno de sus dedos comenzaron a desmoronarse y a fusionarse con las espadas que sostenían. Y el propio Sigfrido empezó a cambiar. Su expresión se volvió dura y habían venas en su rostro. Sus músculos comenzaron a moverse como si fuera una criatura diferente, y el uniforme de facción de héroe que lleva se desgarro debido al tamaño de estos. Un monstruo que tiene cuatro brazos gigantescos y que casi pueden tocar el suelo. Ya no parecía un Asura. Ahora parecía un monstruo araña. Y la enorme presión y el aura espeluznante que emana ahora… no son normales.

Kiba no pudo evitar sudar frío… su X-Pulse le decía que el enemigo en frente de él ya de por si era peligroso…

-[Chaos Drive]. Así es como lo llamamos. Llamamos a esta inyección de dopaje como [Chaos Brake]. Tomamos la parte del nombre de "Balance Breaker" y "Juggernaut Drive" para esta inyección. – Su voz…. Ya no era humana, parecía ser la de un monstruo.

Era horrible… los que eran humanos, no podían creer que su propia raza sea capaz de crear algo así… algo monstruoso…. Tan llenos de potencial tanto para lo bueno, como para lo malo.

-Ahora… ¡Dejemos los juegos! – De la nada Sigfrido desapareció y apareció frente a Kiba quien gracias a su X-Pulse fue capaz de resistir el impacto del arma del "humano", creando una espada con un enorme factor defensivo, pero apenas resistió… casi se hunde en el suelo.

No sólo ello, la velocidad de movimiento de Sigfrido con sus espadas en tal que parece cortar el aire… Kiba estaba a la defensiva.

No sólo ello, el rugido que esos dos colosos dieron parecía bastar para que la atención vaya con los demás. El enemigo de los 3 Pawns atrapó a Kurama y sin piedad alguna, lo estampo en el suelo… no feliz con ello… lo piso con tal fuerza que el lobo quedó ahí… sin poder moverse, sólo con un dolor intenso en todo su cuerpo. Kaori trato de atacar con su guadaña pero el demonio la atrapo con su mano, la alzó con la chica de paso y sin que ella lo note, le dio un golpe en el cuerpo con tal fuerza que se pudo escuchar el sonido de los huesos rajándose… ella cayó al suelo, escupiendo sangre de la boca y tenía algo de ella en la nariz. Aki trató de ayudar a su amiga, lanzó varias ráfagas de magia de sus DG-O al demonio, pero este ni se inmuto por los disparos…. Solo corrió hacia la chica y la embistió con tal fuerza que ella termino al otro extremo del jardín, tratando de ponerse de pie porque esa cosa iba hacia ella. Kurama, quien ya se había puesto de pie de nuevo, creó un pilar de Tierra para evitar el avance de esa cosa hacia su amiga… pero ahora era el objetivo de esa cosa…

-Oh mierda… - Maldice su suerte, esto no podía ser peor… Mejor se calla… si mejor.

La cosa no estaba yendo mejor para Asuna y Negi, en verdad habían subestimado esta cosa. Era grande, pero era veloz y sabía como golpear. Lo que no esperaron en verdad fue que el demonio ese los ataque lanzando ráfagas de magia que podrían tumbar a cualquiera. Asuna le gritaba al niño de que se dé prisa en activar su poder para acabar esto rápido, pero este decía que la magia que salía de estas cosas no era natural. No sería una buena idea absorberla. Aunque tal vez los golpes que él y ella recibieron también han influido mucho. Más porque… Ese monstruo estaba acercándose más y más a ellos en cuestión de movimientos.

Esos Bio demonios, creados en base a la de varios demonios y un intento constante de crear Súper Demonios, demostraba que estaban más que capaces de darle problemas a uno. Los 5 que luchaban contra ellos la estaban pasando fatal, se veía en sus heridas y también en el ritmo cansado que había en sus respiraciones. Los golpes, la velocidad… estaban empezando a sentir el cansancio en sus cuerpos. Esto no iba bien para ellos… estaban asustados de lo que estaba por pasar.

Por otro lado, Kiba trataba de esquivar las espadas que Sigfrido agitaba. Gram creaba tal fuerza de onda que el lugar entero se sacudía, si fuera un edificio normal… todo se habría venido abajo. Ajuka había reforzado el edificio, solo por eso es que sigue en pie. Tras esquivar con la justas el movimiento de Gram, sacó una espada Dragon Slayer y atacó… lo que no espero es que la espada se rompiera… Su Espada Sacro demoniaca… ¡El cuerpo de ese sujeto era más duro!

Kiba empezó a recibir un ataque mortal por parte de Sigfrido, sus espadas creaban ondas de choque, de corte, de hielo… de todo lo que tenían y estaban cortando el cuerpo del demonio sin piedad alguna. Este solo vomito sangre debido al daño que se estaba generando en su cuerpo, sus piernas… ya no responden… Estaban congeladas por la espada de hielo del sujeto. Sólo pudo sentir como su X-Pulse le decía que se mueva, pero por el estado en que estaba no pudo evitar que Sigfrido le cortara el brazo desde el hombro…

-¡NOOOO! – el grito de Rarity pareció ser lo único que aun le mantenía en la realidad porque el dolor que sentía era horrible… cada hueso de su cuerpo le dolía como los mil demonios… estaba débil y cansado…

Lo mismo pasaba en el otro lado, Aki y Kaori fueron sujetadas por el demonio, que usaba sus enormes manos para tenerlas apresadas y eso bastó, porque ambas fueron lanzadas al piso con fuerza… ambas sintieron sus huesos romperse y perder sus Balance Breakers. Kurama se lanzó a ayudarlas, pero solo recibió una patada por parte del enemigo… una que le rompió al pobre lobo toda la caja torácica. Los tres Pawns parecían derrotados….

-¡Aki, Kaori, Kurama! – Rias grito asustada al ver el estado de sus siervos. Ella nunca… quería hacer algo pero el cuerpo no le respondía como siempre lo hacía.

-No… por favor… no más… - Twilight trataba mostrarse fuerte pero… no había fuerza en su voz.

Todas… todas no sabían que hacer. Tal vez el deseo de matar a quienes consideran culpables de la muerte de Ise los impulsaba un poco, pero no tenían la misma determinación de antes…. No podían sacar sus poderes como siempre. Incluso Twilight y el resto… no podían activar sus poderes debido al shock… Ni Asia ni Fluttershy podían curar como siempre. Konoka y Setsuna parecieron verlo. Porque se pusieron al frente, listas para pelear… ya que el resto no podía.

-Ya veo porque nos llamaron, no están en las mejores condiciones. – Setsuna lanzó unas dagas hacia el demonio que estaba cerca de los 3 Pawns, este bloqueo el ataque sin ningún problema. – Rayos…

-¡Negi, haz algo de una maldita vez! ¡Ya déjate de juegos! – Asuna logró tumbar a su enemigo, estaba harta de esto.

El niño pareció entender que… Debía actuar ahora o nunca. Y empezó a canalizar magia en sus manos, esperaba no tener que usar este poder porque no deseaba llamar la atención de nadie en su estadía en el Inframundo. Aunque se ve que se va a tardar un poco… y el tiempo es justo lo que no tienen.

-Horrible. Ni siquiera puedo pensar que sea el mismo grupo con el que luché el otro día. Me han dado buenos indicios de matar, así que pensé que iban a entrometerse en la lucha entre Kiba Yuuto y yo, y lo estaba esperando. Pero para que ustedes sean no hagan nada…. Demuestra lo patético que están ahora. Es más… esos tres han hecho al menos el intento, aún sabiendo que no pueden ganar. – Sigfrido miro a los 3 Pawns que al fin se habían puesto de pie, pero no estaban en la mejor condición… habían llegado al límite. Sentían… la falta de Ise, él siempre estaba ahí para levantarlos a pesar de la adversidad… Él… - Hyoudou Issei murió en vano. Él y Nihil se mataron el uno al otro cuando este se llevó a Ophis y se quedó solo en la dimensión, ¿no? La presencia de ese demonio desapareció después de esa batalla. Si estuviera vivo, habría vuelto con Ophis y Weil no habría tenido que huir como lo hizo. Si Hyoudou Issei hubiera ignorado a Ophis y regresaba con ustedes, entonces en estos momentos podría haberse preparado y haber ido tras ese sujeto una vez más. Dejando a Ophis a un lado, podría haber ganado después, si sólo hubiera hecho eso. No pensar en el futuro y actuar fue siempre un defecto del Sekiryuutei.

Mientras Sigfrido dijo eso… Kiba, Aki, Kaori y Kurama lo vieron con rabia y un profundo odio. Él… NO sabe nada. No sabe la clase de persona que fue Ise… Él…

-¡Cierra la boca! – Kaori grito, sin importar que su cuerpo esté hecho pedazos. – Tú… TÚ no sabes nada de él… Él… Él siempre fue un idiota y lo sabíamos… aún así…

-Aún así…. Siempre creímos en lo que hacía… nunca lo hizo por su beneficio, sólo por el resto… Por nosotros. – Aki sólo camino un poco al frente. - ¡Él fue mil veces mejor que tú o cualquiera de tu grupo!

Kurama ladró en respuesta, estaba furioso… su amo era tonto y muchas otras cosas, pero era amable y bueno con todos los que le rodeaban… Por ello…

-¡Aún podemos pelear…! ¡Aún podemos ponernos de pie como él lo hizo mil veces y no paro de hacerlo! ¡No hables mal de nuestro amigo Sigfrido! – Kiba se puso de pie a pesar del dolor y la sangre que salía de su cuerpo.

-¡Es inútil! ¡No importa cuanto lo intenten, nunca podrán imitar lo que ese hombre hizo! ¡No tienen la resistencia que él tuvo!

-¡Oh cállate! ¡Tú no sabes nada sobre las emociones! – Asuna apareció al lado de él y lo atacó con su espada, que Sigfrido logró bloquear. - ¡Sólo eres una rata que se arrastra al no saber donde ir!

Sigfrido sonrió al ver a la chica. Negi se estaba encargando del demonio y lo estaba reteniendo, usando hechizos mágicos de electricidad.

-¡Si pueden levantarse, entonces aún puede tornar las cosas a su favor! – El niño le dio una patada en la cara al demonio, este cayó al suelo víctima del dolor y la fuerza del ataque.

Fue en eso que un destello se hizo presente… todos pasaron a ver el origen de dicho destello. Eran las Cosmic Packs que Rias, Twilight y Pinkie tenían en mano.

-¿Qué está…?

-I-nii… esta esencia…

-Funciones retomadas, limpieza al 100%. Reactivando funciones. – La misma voz mecánica que sale del Boosted Gear a veces… salió de los tres objetos. – Expulsando energía de reserva.

Fue en ello, que de los tres objetos salió lo que parecían ser destellos de luz. Estos se mezclaron en el aire para luego ir hacia los 3 Pawn, quienes se asustaron al inicio por la Luz… pero no hacía nada… sólo los hacia… más fuertes… esto era…

-¡Balance Breaker! – Aki y Kaori volvieron a activar sus Sacred Gear al sentir el pulso de energía. Kurama sólo dio un fuerte aullido… uno que sacudió el lugar.

El destello murió a los segundos. Lo que pasó fue algo que nadie esperó… Aki tenía en sus dos manos pistolas similares al Twin Buster Rifle al mismo tiempo, que seis objetos flotaban alrededor de ella. Kaori tenía en mano lo que parecía ser una espada con mezcla de hacha, que luego cambió a unos guantes que se convertían en taladros y así cambiaban de forma. Kurama tenía en sus patas y lomo lo que parecía ser una capa gris que se asemeja a una armadura metálica, así como su cabeza estaba cubierta para defenderse de cualquier daño.

Lo que nadie esperó es que de lo que quedaba de la luz… es que esta aparezca frente a Kiba y de ella, Ascalon aparezca… la espada estaba ahí, esperando para ser usada.

-Vamos, ustedes 4. La batalla aún no acaba.

Esa voz… la oyeron… Él… contuvieron las lágrimas que querían salir… era hora de pelear.

Kiba tomó a Ascalon con su mano derecha y la agitó. La onda de la espada bastó para que Sigfrido sienta escalofríos… Esta aura. Asuna lo atacó en su momento de distracción y este apenas bloqueó el ataque. Quien ahora se vio atacado por todos lados por Kiba y la chica nueva, que en verdad estaba resultando ser un problema.

-¡Imposible….! ¡Me estás diciendo que todavía puedes pararte …! Perder tanta sangre debería incluso evitar que tus orgullosas piernas se muevan… Incluso ellas… - Sigfrido no creía lo que veía, recibir una patada por parte de Asuna hizo que este retroceda y maldiga la situación. - ¡Maldición!

-Este es el poder de los lazos idiota… algo que tú no entiendes.

-Ella tiene razón, él… Él me dijo que no me rinda. Sí, así es él… ¡por ello avanzare sin dudar! – Tanto Kiba como Asuna fueron al ataque mientras que…

Aki disparó dos poderosas ráfagas de sus nuevas armas, el poder de estas eras increíbles. Su potencia iguala y hasta supera la de las DG-O. No sólo ello, esos 6 objetos alrededor de ella se muevan por su pensamiento… hasta disparan ráfagas de magia si ella lo ordena. ¡Esto era genial!

Kaori por su lado, solo atacó con su nuevo armamento. Volvió el arma en un gran martillo que impacto al demonio con fuerza, pero este lo resistió a pesar de la fuerza con que ella atacó, pero ahí no quedaba… convirtió la parte del martillo que no había impactado al enemigo en una especia de turbina, que expulsó energía que impulso el ataque de la chica. Logrando darle al demonio ese un buen golpe. Podía crear y modificar sus armas sin perder tiempo… Era increíble, esto le daba miles de ideas. Transformó el arma en una especie de cadena que tenía en los bordes lo que parecían ser tijeras… sin duda jugó Resident Evil 7…

Kurama por su lado, optó por apoyar a Negi con el demonio que quedaba, viendo que sus amigas estaban bien. El lobo con su nueva armadura pegada al cuerpo, lograba atacar sin preocupaciones. La armadura era fuerte a pesar de lo delgada que era. No sólo ello, de esta aparecían círculos mágicos que atacaban aún cuando él iba al combate físico, parecía una armadura viva o que sigue la voluntad del lobo. Lanzó una llamarada a la cara del demonio quien se vio afectado por el ataque. Negi por su lado… sólo absorbió algo de su propia magia y soltó un destello blanco de su cuerpo al mismo tiempo que brillaba, su velocidad aumentó y también. Dando golpes fuertes al demonio en cooperación con Kurama quien también había aumentado su velocidad. Era un ataque ametrallador que poco a poco estaba destruyendo al demonio… No le estaba dando tiempo de ni siquiera poder moverse.

-Esto no… ¡Agh! – Tras bloquear un ataque de Kiba con Ascalon, el aura del espada se hizo más densa y daño al guerrero… humo estaba saliendo de su cuerpo…

La espada estaba dañando al sujeto… A pesar de que este aceptaba a Gram… tal vez hay cambios de una espada a otra… o es la misma espada que está haciendo esto. En eso, Kiba sintió un pulso en Ascalon, uno que fue respondido por Gram ante la sorpresa de los que estaban peleando.

-¿Se están comunicando? – Asuna no creía lo que pasaba, esto era nuevo… más porque Gram brilló, dirigiendo su brillo a Kiba. Un brillo de aceptación… - ¿Acaso…?

-¿¡Está eligiendo a Kiba Yuuto sobre mí!? ¿¡Es esto consecuencia del Chaos Drive!? – Sigfrido no lo creía… Esto no podía…

-¡Ven Gram, si me aceptas… te aceptaré con gusto!

El grito de Kiba bastó para que la espada brille más y vaya hacia donde su nuevo amo tras quemar la mano de Sigfrido. Se clavó a los pies del joven ante la incredulidad de Sigfrido… Esto no podía ser… Esto no podía ser… aún con el Sekiryuutei muerto… Él aún… Kiba miro la espada en sus pies… debía tomarla…

Fue en ello que sintió las manos de Asia, Koneko, Ravel y Kuroka. Ellas estaban dándole energía para que se sienta mejor, al mismo tiempo que ponían su brazo en su lugar para luego curarlo…

-Ustedes…

-Ise-san… nos dijo que lucháramos.

-Ese idiota… Aún no estando aquí…

-Senpai… Él siempre vela por nosotros…

-Así es él nya… por ello…

El destello que salió de las Cosmic Packs seguía en el aire, parecía comunicarse con ellos… dándoles fuerzas. Porque vieron al resto ponerse listos para pelear.

-Si… Él diría eso…

-Por ello… ya no más lágrimas…

Rias y Twilight activaron sus poderes, estos se mostraban fuertes… más que nunca. Habían vuelto a ser las de siempre… porque…

-¡Vamos a luchar! ¡TODOS! – el grito de las dos fue como una orden inmediata.

Rainbow fue contra Sigfrido y le lanzó rayos de sus manos, que este bloqueó de inmediato, pero no esperó el ataque de Rarity con una lanza hecha de diamante.

-Eso fue por atacar a mi novio. – la chica se unió a Asuna en el ataque. Uno que estaba dándole problemas…

Al mismo tiempo, Aj y Ray se unieron a Aki y Kaori en el ataque a ese demonio, sin duda las lanzas de luz de la caído y los golpes de fuego estaba dando un daño mayor. Este estaba siendo ametrallado por todos… es más, sus piernas se congelaron por acción de Pinkie Pie, quien sonreía a pesar de las lágrimas en sus ojos. Momento que fue aprovechado para atacar.

Con el otro enemigo, se veía como Fluttershy retenía al demonio usando las plantas en el edificio mientras curaba a Kurama y Negi de los daños que recibieron. Ayane sólo apareció debajo de su enemigo con su Avatar Trigger activado y le dio una patada ascendente al demonio, que lo mandó al aire sin problemas. Dejando que Setsuna aparezca y le de a este una ráfaga de cortes con su espada. Kurama al ver al demonio caer, abrió la boca y empezó a cargar magia, al mismo tiempo que en su espalda aparecía un gran cañón que empezó a hacer lo mismo.

-Interesante. ¡Vamos a apilarlos! – la idea del niño era buena, porque eso hicieron.

Aki volvió el arma en sus manos dos enormes brazos que usó para golpear al demonio que tenía en frente, logrando hacer que este caiga lejos del resto. Pinkie lo congeló para que este quieto y…

Aki combinó sus armas en una especie de Rifle que tenía esas 6 cosas en el arma y cargó energía. Todos se alejaron de ella y el lobo que…

-¡FUEGO! – Al grito de la chica, ambos dispararon sus ataques…

Estos eran de tal poder que parecían compararse al Nova Blaster de Ise. Y antes de impactar a sus enemigos, se volvieron uno para finalmente destruir a sus objetivos sin piedad alguna y volar al cielo… logrando deshacerse de las nubes que lo cubrían.

-¡Muy bien!

-¡Sólo queda uno!

Ray y Ayane sonrieron ante esa pequeña victoria. Aj sólo suspiró para luego notar que Konoka le estaba dando energía… porque según ella, se veía cansada… tal vez no dormir cuenta.

-No… ¡No puede ser! ¡Yo… soy descendiente de un héroe… yo…! – Una patada de Rainbow lo cayó.

-Lo que digas… lo que digas.

Twilight atacó con ráfagas de luz que el tipo lograba bloquear con su velocidad, pero no notaba que Rias se acercó a su espada con sus Mistic Knives y le clavó uno en la espalda.

-Wow, deja vu. – Rias sonrió y se alejó de su enemigo. – ¡Ahora Akeno!

En el aire, ya con su Avatar Trigger, Akeno cargaba su magia.

-Fui una tonta… Él me dijo que siga sonriendo a pesar de todo… es cierto… Yo… ¡Yo peleare! – Akeno, tras recobrar sus deseos de pelear, lanzó una poderosa ráfaga de trueno sobre Sigfrido, quien la resistió apenas…

Esto no… no podía ser… estaba ganando… ¿Cómo todo cambió en un segundo? No era posible que él… Fue en eso que sintió los cortes por parte de Asuna en su cuerpo… ella había cortado sus brazos extras logrando deshacerse de las espadas.

-Se acabó amigo… - La chica dio un salto al lado para que él se haga cargo.

Kiba, quien ya tenía su brazo en su lugar, tenía a Gram. El poder de esta espada era increíble y temible. Sabía que podía ganar… aunque el destello de Ascalon se intensificó… tomó la forma de Oathkeeper ante la sorpresa del joven. Aunque supuso que esto era un acto de la misma espada…

Hora de acabar esto. Usando toda la fuera que le quedaba, Kiba fue hacia Sigfrido. Quien trató de retroceder, pero se vio atrapado por pilares de tierra que Rarity logró crear en el momento justo… sintió como ambas armas se clavaban en su pecho… la energía Dragon Slayer de ambas espadas… afectándolo… esto era…

-¿Perdí…? – Toco la espada Gram, quien lo traicionó al no seguir viéndolo digno de ella. La misma espada lo quemo, rechazándolo definitivamente… Él rio ante la ironía de todo esto.

-Se acabó. – Kiba sacó ambas espadas del cuerpo de su enemigo…

Este se estaba agrietando… ya no salía sangre de su cuerpo… estaba… estaba acabado. Este miro a sus enemigos, no pudo evitar notar la mirada de pena que había en ellos… porque eso era lo que había en ellos.

-¿Por qué no usas las Lágrimas del Fénix?

-Je… en este estado… esas cosas no sirven para nada… no se sabe porque… pero tal vez… fue una jugada de Weil… Quién sabe… - El cuerpo de Sigfrido ya casi… - Última advertencia… No se fíen…de que porque Weil es humano… que será un oponente fácil… Él… Él planea algo… bien lo vean… mátenlo. – Sorprendidos de oír esas palabras de su enemigo… ellos…

-Lo haremos. – Rias logró responder, cosa que él asintió a la respuesta sólo para cerrar los ojos.

-Lo sabía… Nosotros no podíamos tener una larga vida… Sigmund. – dicho ello… Su cuerpo se volvió polvo… había muerto.

Kiba se quedó viendo el lugar donde su enemigo había estado… él… vio a Gram en su mano. Esta brillaba con calma, parecía cómoda con él. Sólo para sentir que Rarity lo abrazaba por atrás. Sonrió al sentir como ella temblaba y lloraba…

-Lo lamento…

-Idiota… sólo… Sólo me alegro que estés bien.

La respuesta de la chica bastó para que él… asienta. Todos sonrieron al ver que habían ganado esta pequeña batalla. Aki, Kaori y Kurama siendo ayudados a caminar por AJ, Ray y Negi… al parecer estaban exhaustos por el uso del nuevo poder.

Oathkeeper al sentir que su trabajo había terminado, desapareció de la mano de Kiba en un destello de luz, ante la sorpresa de todos…

-Gracias… Ise-kun. – Kiba lo sabía… su amigo los había ayudado… como siempre lo hacía.

Ajuka sonrió al ver a esos jóvenes… parece que ahora están mejor. Por ello pasó a ver los Cosmic Packs que ahora yacían en la mesa… estas cosas.

-¿Qué planeabas exactamente Dios Bíblico? ¿Estos tres objetos eran parte de tu plan?

Los Cosmic Packs habían creado un nuevo milagro… uno que había salvado a los jóvenes ahí presentes en más de un sentido.


Insertar canción: Tobira no Mukou e [TV Edit.] – YeLLOW Generation

Al iniciar la música de fondo se puede ver una silueta opaca de un chico que se revela cuando más se ilumina el lugar siendo Issei en una especie de salón especial quien se encontraba un tanto cabizbajo.

Bokura wa ima demo sakenderu

(Nosotros, incluso ahora estamos gritando)

Mientras que las primeras letras de la canción se entonan, Issei reacciona como si estuviera escuchando algo para poner su mirada hacia un camino que tiene diversas ventanas hacia el pasado que vivió el castaño hasta la fecha actual que tiene el Sekiyuutei para que bajo el ritmo de la música comience a ver unos destellos de luz y los pueda seguir mediante que uno de ellos ilumina la pantalla justo antes de que se cambie la escena.

Tashikameru you ni Nigirishimeta migite

(Y quieres confirmar algo, aprietas con fuerza tu mano derecha)

Que se muestra una especie de campo dentro de una noche lluviosa y se puede ver a la distancia un niño que se encontraba triste bajo la lluvia mientras que la cámara se enfoca más de cerca al niño siendo Issei.

Uzattai housoku wo Buchikowashiteike

(Si te molestan las reglas, rómpelas y sigue adelante)

Para que levante un tanto el rostro a pesar de que sus lágrimas se han mezclado con la torrencial lluvia sin saber qué hacer, pero ve que una mano extendida hacia él haciendo que Issei se sorprenda.

Kizutsuita ashi wo Yasumaseru gurai nara

(Sí piensas descansar a tus piernas lastimadas)

Y se puede ver desde la perspectiva de Issei que Rean, que tiene una sonrisa amigable en su rostro, tenía su mano extendida hacia el castaño, quien detrás de él se encontraba Azazel y Penemue.

Tatta ippo demo Koko kara susume

(Entonces trata de dar un paso más hacia adelante)

Y con algo de nervios, Issei poco a poco toma la mano de Rean para que lo ayude a levantarse mientras que los destellos de luz se aparecen para cambiar la escena.

Yuganda kaze wo kakiwakete

(Incluso si atravesamos los distorsionados vientos)

Ahora vemos a Issei en su edad actual estando solitario en una especie de lugar con viento mientras ve la neblina acumularse mientras que su mirada está hacia el cielo.

Tsumetai sora wo oikoshite

(Incluso si superamos el cielo frío)

Mientras que la cámara se acerca hasta donde está Issei, a su lado de manera espiritual se aparece Himmel, siendo más conocido como Haou, para que el castaño vea a quien es su encarnación pasada.

Soredemo mada samayoi-tsuzuketeru

(Aún con ello continuaremos con nuestro andar)

Para que Issei vea a su encarnación pasada y asienta con la cabeza para que Haou sonríe al ver como el Sekiryuutei comienza a correr para luego seguir sus pasos para mostrar en el camino que tenía que tomar su reencarnación actual.

Bokura wa itsudemo sakenderu

(Nosotros estamos todo el tiempo gritando)

Mientras que se ve a Issei corriendo entre un sendero entre diversos destellos de luz se aparecen haciendo que el castaño baje un tanto la velocidad de su andar y se detenga para poner su mirada en ellos.

Shinji-tsuzukeru dake ga kotae ja nai

(Si continuamos creyendo, no será la única respuesta)

Y abriendo su mano derecha, Issei ve que los destellos de luz llegan a la palma de su mano para cerrarla y se despeja un tanto la niebla que estaba en el camino para que ponga su mirada hacia otro lado.

Yowasa mo kizu mo sarakedashite

(Mostrando tus heridas y debilidades)

Para que se aparezcan todas las personas que ha conocido Issei durante toda su vida, mientras que Rias y las chicas lentamente van hacia donde se encuentra el castaño quien sonríe.

Mogaki-tsuzukenakereba hajimaranai

(Sí no seguimos luchando, nada va a comenzar)

Pero ven que Issei pone su mirada hacia otro lado haciendo que se detengan y vean que comienza a caminar para acercarse más a lo que tiene cerca teniendo su mirada neutra.

Tsukiyabure tobira no mukou e

(Así que atravesaremos el camino, más allá de la puerta)

Para que al frente de Issei se encuentre una gran puerta que se encuentra brillando y luego ponga su mirada hacia los demás que tenían diversas reacciones, de sorpresa, incrédulos y que no sabían lo que iba a pasar en estos momentos.

Tobira no mukou e…

(Más allá de la puerta…)

Y con una sonrisa, Issei asiente hacia los demás para que abra la gran puerta para que con un gran brillo empieza a poner toda la pantalla en blanco hasta que se acaba la música de fondo.