Nuevo cap de este fic, en la recta final del arco. Admito que ha sido difícil, pero he logrado estar conforme con este capítulo. No los molesto más, solo disfruten del capítulo.
Sekiryuutei Supremo Ascension
Arco 2: Caos en el Inframundo
Capítulo 30: Lucha en Lilith
Insertar canción: Larval Stage Planning– Sympathy (TV edit.)
Tomo ni mou ichido tachiagare
(Juntos volveremos a levantarnos una vez más)
Al iniciar las letras y la música de fondo de la canción, podemos ver a Hyoudou Issei quien se encuentra gravemente herido y se hunde en una especie de vacío para que la cámara enfoque a diversas manos que se extienden haciendo frenar su caída.
Mamore hitotsu no inochi tayasanu you ni
(Para proteger una vida que está a punto de ser extinguida)
Y hace que Issei, aun estando herido se recupere mientras que la cámara se foca hacia su rostro y más hacia uno de sus ojos en su pupila y en el espacio en negro de ese enfoque se muestre el título de la serie que se mantiene por unos instantes hasta desaparecer en destellos de luz.
Futatabi otozureta yoake ni me ga samete
(Despertando una vez más cuando llega el amanecer)
Mientras que se cambia la escena, se ve a Rias junto con Twilight con las chicas ver el amanecer en su entrenamiento para que se acerque Issei y se acercan hasta donde se encuentra el castaño que todas van hasta donde se encuentra el chico sin saber que se cambia de lugar a donde ocurriera una especie de batalla.
Kimi o omoidasu yume no tochuu
(Estuve soñando contigo)
Pero detienen su andar al ver como el Sekiryuutei estaba de pie, pero gravemente herido mientras que su cuerpo lentamente se volvía destellos de luz haciendo que todos los presentes se alarmen y vayan hasta donde se encuentra Issei para poder salvarlo.
Me no mae no zanzou susumanai ashidori
(Y la imagen que puedo ver en frente de mis ojos no me permite progresar)
Pero el castaño solo los ve acercarse con una sonrisa triste mientras que cerca de él se encontraba Ophis quien estaba impactada ya quien fuera el único ser que había sido tan mal herido por protegerla.
Toozakatteyuku hiriki na boku
(Volviéndome impotente mientras que desaparezco)
Para finalmente desaparecer en frente de sus ojos volviéndose destellos de luz que se esparcen por el viento haciendo que todos los presentes estén entre lágrimas y con una rabieta por no haber salvado a Issei cuando lo más necesitaba.
Taisetsu na mono wa doko ni aru?
(¿Dónde se encuentra lo más importante en la vida?)
Mientras que seguían muy destrozados por la tristeza de perder a Issei, no se dan cuenta que estaban rodeados por Cao Cao y su grupo para preparar el golpe de gracia a los presentes que querían evitar un conflicto de altas magnitudes.
Ashita o shinjiru nara wasurenaide
(Si es que crees en el mañana, no lo olvides)
Pero los diversos destellos de luz que emanaban de Issei hasta que desapareciera se adentran en los corazones de todos los que conoce para darles valor y confianza a todos los presentes para que se preparen para la inminente batalla que tendrán ante el grupo que Cao Cao hace una especie de orden es solo mover la espada para que algunos miembros se lancen al ataque.
Ima koso saa inochi o kakete susumidasu toki
(Ahora es el momento en que apuestes tu vida y sigas adelante)
Y se cambia la escena para que se muestren diversas escenas de manera flash Arthur junto con Yuuto luchando ante Sigfried. Jeanne ante Irina y Xenovia. Vali ante Cao-cao. Twilight ante Sunset y Sairaorg ante Heracles en distintos lados de la zona de combate sin saber que una especie de ser gigante se aparece alarmando a Rean y los líderes de las fracciones junto a diversos entes importantes.
Omoi ga tsuyoi hodo tsuyoku naru
(Tus sentimientos se potencian y más fuerte tú serás)
Mientras que los demás seguían lidiando con la batalla, se puede ver a Rias que pone su mirada perdida hacia el ser gigantesco, al igual que muchos de los presentes al ver que llega sabiendo que les será difícil este obstáculo.
hengen suru tsugihagi darake no risou de wa sugu ni kieteshimau kara
(Ya que el sueño ideal que has deseado nunca dura para siempre y puede desaparecer)
Para cambiar la escena para que se muestre a una desesperada Ophis que estaba cerca de Great Red mientras que la cámara rápidamente enfoca a un destello de luz roja mientras que se ve a un cabizbajo Issei que levante rápido su mirada y sea empujado por Himmel, ahora que tiene el nombre de Haou que nota una sonrisa en su rostro para que se cambie la escena a unas lastimadas Rias y Twilight quienes cierran los ojos ante el inminente ataque previo a su muerte que nunca llego.
Towa e tsuzuku kawasu chikai
(Incluso si se llegar a acercar el final)
Que un orbe rojo se aparece en frente de ellas quienes miran la silueta de un chico haciendo que los demás se acerquen hasta donde ocurre ese momento para que estén sorprendidos y emocionados, en especial las chicas que lloraban al ver que era Issei que pone su mirada hacia Rias y Twilight siendo las más cercanas hacia el castaño que les daba una sonrisa.
Furuedashita karada no soko kara
(Haremos una promesa eterna desde nuestros temblantes cuerpos)
Para que ponga su mirada hacia el ser mientras activa el Balance Breaker y suelta un grito de batalla para volar de lleno hacia quien está encarando para que se muestra la armadura que cubre su rostro que se congela mientras finaliza la música de fondo.
Ahora mismo, las cosas en la zona oeste del Inframundo parecían ser el punto central de la noche.
Los jóvenes demonios y el resto estaban justamente en dicha zona debido a que habían acordado finalmente ayudar en lo que pueden. Pelear y evacuar, eso es lo que pueden hacer por ahora.
Las noticias de que los Bandersnatch estaban siendo atacados en conjunto por los demonios de clase Suprema, la Maou Serafall, la líder de los Youkai, quien vino con apoyo de su bando, además de que Rean estaba con la vampira Evangeline, sólo daba más tranquilidad a los demás. Porque se sabe que el grupo del Maou Lucifer es el que pelea para evitar que el monstruo llamado Jabberwocky llegue a la capital.
Al poder al fin pisar tierra, se vieron con la sorpresa de que ya había gente esperando por ellos. En especial quienes faltaban.
-Lamentamos la tardanza. – Xenovia estaba tranquila pesar de la situación en que están. El objeto en su espalda, envuelto en una tela con letras mágicas debe ser Ex Durandal. La deben de haber reparado.
-Rias-san, todos. Me alegro que estén bien. – Irina saludo a todos con la mano. Llevaba una nueva arma en la cintura. Kiba intuyó lo que era… parece que el Cielo al fin logró completarlo.
-Todos, es bueno ver que no se han dejado deprimir. – Fay, con Cheese en su hombro, tenía unas ropas ligeramente distintas. Parece que lleva puesto el Avatar Cloth que Azazel le dio días atrás.
Rias sonrió al ver a sus amigas y Twilight suspiro al verlas a salvo. El resto solo pudo reír al pensar que estas tres parecen haber pasado mejor las cosas que ellos.
-Sabemos lo que pasó… Es obvio que Ise no iba a morir tan fácilmente. – Xenovia dijo eso con una clara sonrisa. Una que demostraba su pensamiento de que el Sekiryuutei era más duro de matar que cualquiera.
Fay comentó a todos sobre la charla que tuvo con Fidchell días atrás y que este le confirmó que el Sekiryuutei estaba vivo, porque el nexo que tenía con Skeith no estaba roto. Sólo interrumpido y que eso pasa cuando estos duermen o están inconscientes.
-¡Agh, me olvidé de eso! – Magus se dio una palmada en la cara, dentro de Ayane, al olvidar que como Skeith tiene parte de ellos dentro… pueden saber si murió o no.
-¿¡Por qué no recordaste eso idiota!? – Ayane alzó la voz hacia su otro yo, quien pedía perdón de modo constante.
-Innis…
-Se… me pasó… - Akeno tenía un tic en el ojo mostrando su clara molestia. Se habría ahorrado problemas…
-Al menos Fidchell es el inteligente de esos 4. – Kaori suspiro al ver el lío que pudieron haberse evitado.
-Oigan… ¿quiénes son ellos? – Irina señaló a los 4 chicos que estaban con ellos.
Obviamente había mucho que explicar. No querían perder mucho tiempo. Por lo que sólo hubo una presentación rápida de nombres y del porque estaban aquí. Es más… no esperaron que del cielo alguien llegara.
Rossweise piso tierra al ver a sus amigos y sonrió al verlos a todos. Kurama corrió hacia la mujer y ella lo abrazo mientras este lamia su cara.
-Oh Kurama, yo también te extrañe. – La mujer acarició al lobo quien no ocultaba su alegría.
-Claro, Rose-chan aparece y se olvida del resto. – Pinkie se cruzó de brazos molesta al sentir que el lobo tiene favoritismos.
-Ya ya. Es bueno verte Rossweise, parece que te fue bien. – la ex valkiria asintió a las palabras de Aj. Era obvio de que se había hecho más fuerte.
-Por supuesto. Es más… oí lo de Ise-kun… la noticia fue fuerte para mí. Pero cuando llegué aquí Venelana-san me dijo todo. Ese idiota me las pagará por haberme hecho llorar. – Todos la vieron con sorpresa… ¿Acaso…? – Es decir… por preocupar a todos….
-Jiji, ese chico Ise parece muy interesante. Ya deseo conocerlo. – Konoka no podía esperar a la llegada de ese chico, ya quiere verlo.
-Con lo visto y oído… parece un playboy.
-No estás tan lejos de la realidad… Sólo que él no lo hace adrede…
-Jaja… Ise-san sabe hacerse amigo de todos… a veces las circunstancias le juegan en contra.
Rainbow dio su opinión. Asia dijo lo que creía. La verdad era que el Sekiryuutei era un idiota con suerte…
-Oh, lo olvidaba. Venalana-san dijo que hay un refuerzo viniendo a ayudar. Dice que es sólo cuestión de tiempo para que llegue.
Todos asintieron a las palabras de Rossweise, un apoyo más no vendrá mal.
-Rias-san, Twilight-san. Lo mejor será ingresar a la capital y ayudar en todo lo que podamos. Es mejor eso a esperar. – Negi miro a ambas chicas, quienes asintieron y vieron como el joven volvía a usar ese estado de magia. – Mi Forma Erebea los ayudará en esta batalla.
-Nya, me gusta como piensas niño. – Kuroka activo su forma Wild Instint para ponerse a olfatear el lugar. – Hay varios olores… desagradables.
-Muy bien. – Rarity invocó a Wiezel para poder llevar a varios sobre el caballero gigante, quien se veía ligeramente mejor que la última vez. - ¿Alguien desea un aventón?
Muy bien… Era la hora de trabajar. Sin perder tiempo, todos fueron directamente hacia la Capital. Era el momento de defender este lugar.
Al llegar, no esperaron ver tantos de esos seres tan raros ahí metidos. Parecían buscar víctimas o lo que sea que halla en la zona. No era más que obvio que… buscaban comida. Y eso no se los iban a permitir.
Aki, Kaori y Kurama fueron los primeros en atacar usando sus nuevos poderes.
El Balance Breaker de Aki ahora se llamaba Drei Zwerg DX. El conjunto de armas de dos rifles y 6 pequeños objetos que se mueven a la voluntad del usuario y dispararan… muestran dar una clara ventaja a la hora de pelear. Ya que esas cosas parecen seguir casi de inmediato los pensamientos de la chica y que además… el poder total del Rifle parece ser cercano al del Gamma Twin Rifle. Lo mejor es que aun podía usar los tipos de disparo variados que tenia sin tener que cambiar de armas.
El Balance Breaker de Kaori se llamaba True Steel Rogue. Las armas que la chica creaba con su mente eran capaces de cambiar de forma en medio de la batalla sin que ella deba crear otra y hasta a veces ser la combinación de varias. La sorpresa era que si ella lo deseaba podía agregar poder elemental de distintos tipos en las armas.
Kurama al final tenía su pequeño poder que se le llamó Metal Wolf Cloth, debido a la apariencia que le daba. Aparte de la protección también parecía mejorar el ataque mágico y físico de Kurama. Hasta le daba garras filosas para atacar.
Lo que si no entendían a la perfección era como esos 3 parecían saber de antemano como usar sus nuevas habilidades. Twilight lo cree posible porque tal vez sea que esas son sus formas ideales. En su subconsciente.
En fin, la batalla seguía mientras avanzaban, tratando de eliminar a todos los que podían para finalmente llegar a una zona amplia y descampado del lugar… justo en medio de ella…
-¡Amigos, aquí! – La figura de Gasper se hizo presente. - ¡Me alegro que llegaran!
-¡Gasper, me alegro verte! – Todos rieron al ver como Fluttershy abajo abrazaba al muchacho, quien se avergonzó por la muestra de cariño y también se mostró más que confundido.
No sólo por la acción sino por las 4 personas nuevas, que no conocía quienes eran…
-Ahm… ¿Y ellos?
-Tranquilo Gasper, son amigos. – Kiba le dio una palmada en el hombro. – Me alegro ver que estás bien.
El vampiro asintió. La verdad era que estaba preocupado por algunas cosas. Pero ahora no importaba lo que tenía en mente, lo que importaba era ayudar en todo lo que podían a quienes necesitan de su ayuda.
-¿¡Es un chico!? – el grito de Asuna ante la aclaración de Applejack, quien había sido la interrogada, hizo que todos rían un poco. Era la reacción que esperaban.
Ahora mismo, tal vez lo mejor sea moverse y dejar de pensar en cosas inútiles. Pero ver a lo lejos lo que parecían ser llamas negras… esas eran…
-¡Son las llamas de Gen! – Rainbow alzó vuelo para tener una vista mejor de la situación en sí y se sorprendió al ver el gran fuego que parecía defender algo. - ¡Algo está pasando ahí!
No tardaron en dirigirse a dicho lugar.. Sentían que necesitan su ayuda.
…
El lugar era una zona con varios edificios altos. Estaban en medio del camino y simplemente el escenario era algo que no olvidaran. Las llamas negras que estaban presentes era signo de que… Saji había luchado y defendido el lugar como pudo. Pero… ¿Dónde estaban?
-¡Aquí! – Meguri, la Knight de Sona, llamó la atención del grupo. Ella y el resto parecían proteger un bus, que contenía niños.
-¿¡Qué pasó!? – Rias fue la primera en hablar, más porque veía lo heridas que estaban.
-Ugh… La Facción de Héroes nos atacó mientras revisábamos el área sólo porque éramos el Grupo Sitri. Este bus sufrió daños ligeros pero… nada grave. Es más, lo usaban para que no podamos pelear como se debe… Kaichou, Fuku Kaichou y Gen… Ellos…
Las lágrimas que salieron de los ojos de la chica y la alerta de Rossweise hizo que todos vieran a otra dirección. Donde Saji protegía a Sona de los ataques desenfrenados de Heracles, quien no tenía consideración alguna de atacar a una mujer que estaba indefensa… el muy bastardo. Saji logró evitar que la chica fuera apaleada por el gigante, pero él recibió el impacto.
Sona se vio preocupada por su siervo quien soportaba el castigo… esto no iba bien. Más porque Tsubaki peleaba con Jeanne… Quien parecía divertirse con todo esto. Ambos humanos sólo disfrutaban de la situación…
-¿¡Es todo!? Esperaba más de ti Prison Dragon. Tú quién ayudó en la derrota de Loki. – Saji gruñó bajo su máscara… el muy bastardo se burla de él.
-¡No digas tonterías! ¡Estabas atacando un autobús lleno de niños! ¡Kaichou y Saji no pudieron darlo todo porque los estaban protegiendo! ¡Tú eres el que les hizo hacer eso! ¡Eres un cobarde! – Tsubaki estaba llorando, porque no soportaba ver el estado en que estaban sus amigos.
Jeanne le dio una patada a la chica quien empezó a sangrar de un lado de la cara. La iba a atacar con su espada, pero el bloqueo de Kiba usando a Gram, hizo que esta se sorprenda de la aparición del joven y de la espada.
-¿¡Gram!? Eso significa que…
-Tu amigo ahora es polvo… - La chica recibió un golpe por parte del joven, quien no se veía nada feliz.
La chica retrocedió un poco y escupió sangre. Bastardo… La llegada del grupo de este chico y demás sólo hicieron que la chica supiera que la pelea real comienza.
-¡Jajaja, para que fuera vencido! ¡Qué idiota! – Heracles parecía importarle poco la muerte de su compañero.
Pero un golpe en la cara por parte de Negi y un corte hecho en su pecho por parte de Setsuna hizo que este se calle y retroceda un poco.
-Con que estos son los que se hacen llamar Héroes. Patético… - la chica agitó su espada, la verdad era que odiaba a los tipos como él.
Xenovia hizo lo mismo, atacó al gigante con Ex Durandal, que ahora posee los 7 trozos de Excalibur. En pocas palabras, la chica ahora tenía la capacidad de usar 7 habilidades especiales… claro, si las llega a usar como se debe… sabían que no era la más técnica de todas pero…
-¡Dejen de verme como si fuera una idiota! – Todos miraron a otro lado, vaya…
Aki mandó los 6 Fangs, así optó llamar a esos objetos, e hizo que rodearan el bus para que de la salida de disparos de cada uno se cree una conexión para defender al bus… era como un escudo tridimensional de 6 puntas. Sobra decir que la sorpresa de ambos humanos fue grande… Ellos…
-Al parecer obtuvo un nuevo poder. – la llegada de alguien quien no esperaban era más que obvia.
-Georg… ¿Dónde está Cao Cao? – Jeanne miro al joven, quien se encogió de hombros.
-Por ahí. Debe de estar viendo el espectáculo desde un punto seguro. Ya lo conoces.
Irina y Kaori se pusieron al frente de ellos. Una con la espada sacro demoníaca que el cielo estuvo tratando de producir en masa y parece que al fin lo lograron. Mientras que la otra con una espada que parecía tener cadenas en su mango que destilaban electricidad.
Ver esos nuevos Balance Breaker era… ¿Qué tan fuertes eran estos chicos ahora? Asia y Fluttershy por su lado curaban a Saji y Sona. Ambos notaron como Tsubaki fue a verlos y sonrió al notar que estaban bien.
-No podía dejar que… Simplemente hieran a esos niños… uno de ellos… tenía un juguete con la forma de Hyoudo… yo no…
-Oye, está bien… Entendemos, lo hicieron bien. – Rainbow le dio una palmada al joven, quien asintió… a los ojos de ella, él ya era un héroe.
-Con esto ya deben estar mejor. Pero lo mejor es que no luchen. – Asia terminó su tratamiento, no podía hacer más porque no quiere quedarse sin poder.
Fluttershy hizo lo mismo, con esto bastará. Al mismo tiempo que Konoka hacia que agua envuelva las zonas heridas con levedad de ambos. En algo debe ayudar.
Los tres humanos veían con cautela el numeroso grupo. Antes se habrían reído y sentidos confiados. Pero tras lo de Kyoto, sabían que todos ellos eran peligrosos. El grupo Gremory, los Elementos de la Armonía y los que siguen al Sekiryuutei… Ahora están estos 4 mocosos que… no saben de los que son capaces.
-Tch… esto ya no es divertido. ¡Balance Breaker! – Jeanne activo su Balance al mismo tiempo que emergía el Dragón hecho del metal de las espadas santas. – No cometeré el mismo error de la última vez.
-Es un buen punto. ¡Balance Breaker! – Heracles pareció entender lo que su compañera estaba tratando de hacer. Era hora de ser más serios…
Todos se pusieron en guardia, era hora de actuar…
-Parece que no desean limitarse… ¿alguna idea senpai? – Kiba miro a Koneko quién ya estaba en su modo Nekomata nivel 2. – Ya peleó contra ellos…
-La verdad… no. Son impredecibles, si tuviera la oportunidad de acabar esto rápido… la tomaría. – la chica asintió. Parece que eso deberán hacer.
Fue en eso, que justo se iban a lanzar a pelear que llegaron personas inesperadas. Uno montaba un león dorado, Regulus había llegado y Sairaorg con él. Applejack sonrió por inercia al ver al joven demonio. Pero la llegada de alguien más era… más que inesperada. Porque 4 ahí presentes lo conocen.
-¿¡Bud!? – Kiba no ocultó su sorpresa al ver que una vez fue su enemigo… no sólo ello. Se veía distinto… tenía un aire diferente. ¿Él era el refuerzo? ¿Cuándo es que optó por ayudarlos?
-Cuánto tiempo… Kiba Yuuto. Igual ustedes 3. – el humano respondió sin quitarle su vista a los 3 humanos ahí presentes. – Hmph… ¿Estos son los llamados héroes? Patético.
La expresión de los 3 dio a entender que ninguno disfrutó el trato que les dio. Más por lo arrogante que sonaba ahora mismo.
-Vinimos a ayudar. Acabar con los miembros de la Facción Old Maou no fue nada difícil. Es más… ver las llamas de Genshirou Saji… sabíamos que algo andaba mal.
Justo cuando iban a responder, el destello naranja que apareció… esa si era una sorpresa. Twilight estaba estática, al igual que el resto a su modo. Era Sunset Shimmer y estaba con su Balance Breaker activado, levitando sobre ellos.
-Jo, parece que lograste escapar de tu cautiverio Sun-chan. – Jeanne sonrió al ver a la chica.
-Jajaja, con esto las cosas serán más sencillas. – Heracles también se mostraba confiado, porque sabían de la gran habilidad de Sunset para el combate.
Georg por su lado, pudo notar un cambio en la mirada de la chica. Había un brillo distinto en sus ojos… y antes de que alguien pueda decir algo. Sunset lanzó una llamada hacia la barrera que protegía el autobús. Y si bien al inicio se creyó que era un ataque, se vio que el fuego ahora estaba actuando como un segundo escudo. Ella…
-¿Qué haces…? – Georg habló con fastidio, acaba de imposibilitar una posible firma de escape usando rehenes.
-Lo que siempre debí haber hecho. Actuar de acuerdo a mi moral… - Sunset piso tierra y miro a los tres humanos con seriedad. - ¿A esto se rebajan… atacar niños inocentes para poder ganar?
-Son demonios… Ellos…
-¡No! ¡Son niños, simples niños! – todos se sorprendieron al ver la reacción de la chica. – Puedo ser muchas cosas… pero no soy un monstruo.
-¿Nos traicionas? – Jeanne la miro con rabia… ella…
-No… hago lo que un humano con un correcto sentido moral haría. Tal como el que llaman su enemigo hizo. – Sunset se puso en guardia. – Por una vez en mi vida… haré lo correcto.
Twilight sonrió al ver a su primera amiga, lista para pelear contra los que una vez fueron sus aliados. Porque se había dado cuenta de su error.
-Muy bien… Será a tu modo traidora. – Heracles perdió todo vestigio de sonrisa en su cara.
Ambos se pusieron al frente, listos para pelear. Sunset sabía que sola no iba a ganar. Pero era obvio que nadie la iba a ayudar… En teoría ella es una enemiga aún y…
-Veo que hay gente que se da cuenta de sus errores. Parece que el sueño de mi hermano no estaba tan lejos de la realidad. – Bud se puso al lado de la chica, quien se sorprendió al verlo. – Deseo ver que tan fuertes son estos llamados héroes.
-Ok… Sólo te recomiendo que no te confíes. – Sunset agradeció mentalmente al tipo este. No lo conoce… pero siente que su poder es enorme…
Sairaorg y Regulus se pusieron al frente del resto. Como indicando que retrocedan, que esta no era la batalla de ellos.
-Es irónico… ellos dos eran enemigos y ahora nos ayudan. Tal vez la redención es una característica que nunca muere en los humanos. – el León dorado estaba preparado para lo que sea. En especial si debe actuar.
Y si bien algunos no están tan seguros de la presencia de ambos, saben de antemano lo fuerte que son… ya que han peleado contra ellos al menos una vez.
Georg retrocedió un poco. Iba a dejar que esos dos peleen contra ellos… por ahora solo será un observador más. El que se movió primero fue Heracles quien lanzó sus protuberancias tipo misil hacia ambos. Pero Bud acortó la distancia con los objetos y con unas patadas simples pero fuertes, mandó esas cosas al cielo para que exploten sin afectar a nadie.
Acto seguido, Jeanee comando a su dragón de ir y atacar a su enemigo. Pero una gran ráfaga de fuego, que actuaba como unas cadenas, habían atrapado al enorme ser y lo estaba teniendo en su lugar sin posibilidad de irse.
Sunset apareció frente a la rubia y le lanzó una patada que ella apenas pudo bloquear con su espada… era fuerte. Lo sabía, pero nunca esperó que tanto… Sunset dio un giro en medio del aire para darle a la chica una patada en el lado derecho de esta, haciendo que esta retroceda varios metros.
-Maldita…
El dragón se liberó al fin de las llamas y fue a ayudar a su ama. Pero Sunset ya intuía ello por lo que sólo le quedó igualar las cosas. En sus manos canalizó las llamas y de esta salió lo que parecía ser una lanza de fuego comprimido. ¿Quiere jugar? Pues que así sea.
Mientras ambas chicas estaban enfrascadas en su lucha. Bud esquivaba sin problema alguno todos los ataques de Heracles. Los golpes eran fuertes, no lo niega. Pero son predecibles. Y el tipo este es… fácil de fastidiar.
Bud le dio una patada en la rodilla derecha para que este pierda el equilibrio, para luego darle un rodillazo en toda la cara… y eso bastó para que el heredero del espíritu de Heracles se sienta humillado. Más porque Bud no estaba usando su máximo poder… ni de lejos.
-Está jugando. Bud no ha ido con todo… no le ve el sentido. – Rarity había probado de primera mano la habilidad del guerrero nórdico. No ve a Heracles como una amenaza.
Rápidamente, Heracles volvió a atacar usando de nuevo su Balance Breaker, pero esta vez… Bud cortó los Misiles antes de que estos tomen distancia, usando su viento helado. De por sí, ver la velocidad con la que lo hace… Es digno de admirar y temer.
-Agh… ¡Bastardo, no estás pelando limpio!
-¿Quieres hablar de justicia cuando ustedes atacaron a niños inocentes? Hipócrita… - Bud simplemente negó con la cabeza. – Ver que alguien tan débil como tú es heredero de un personaje de la talla de Heracles… que pena.
-¿¡Cómo dices…!? ¡Bastardo, te haré pedazos!
Heracles volvió al ataque, sólo que ahora Bud bloqueaba y desviaba los golpes enemigos sin más que un movimiento simple y casi no notorio de sus manos. Y eso era increíble… todos se quedaron idiotas… nunca esperaron ver algo así.
-¿En serio pelearon contra alguien así? – Akeno le hizo la pregunta a Kuroka quien negó con la cabeza.
-Xenovia y yo peleamos con su hermano nya… y por lo que vimos… Bud superaba en creces a Syd. – Kuroka no podía creer que sea sólo un humano.
Sairaorg sonrió interesado. Este tipo sin duda sería un excelente oponente para él. Pero la pelea debía seguir. Y esta se centró en el lado de Sunset y Jeanne, la última usando su dragón para atacar a la chica quien esquivaba de manera magistral los ataques de la bestia para luego lanzarle ráfagas de fuego en medio del movimiento.
-Tch… Pensar que te unirías al enemigo. He perdido todo el respeto que tuve por ti.
-No Jeanne… no es porque seamos de razas distintas. Es por simplemente hacer lo correcto. Ya me harté de cerrar mi corazón y sufrir en silencio por lograr mis metas. No más. – Sunset creó unos discos de fuego que giraban a gran velocidad gracias a la magia de viento que estaba usando en ellos.
Jeanne vio el ataque y le ordenó a su dragón protegerla. Y cuando la chica lo lanzó, nadie espero que el fuego repotenciado por el viento cortara la cabeza del ser hecho de acero.
-Oxicorte… increíble. – Negi hablo por inercia. – Para que haya logrado eso, el calor que debió generar debe superar los 900 °C. No sólo ello, tener el fuego concentrado en un punto… y hacerlo de un modo natural.
Twilight sabía que Sunset era un genio… mejor que ella en algunos campos y… Ella lo debía de admitir. Tal vez ella merecía más el elemento de la magia. Pinkie se cruzó de brazos… por ello no le agrada. Tienen elementos y actitudes distintas.
Jeanne aún no digería del todo lo que pasó… no era posible. Ver cómo el cuerpo del dragón caía frente a ella… ¿Cuándo se hizo tan fuerte? Antes no…
-¿Cómo…? ¿Cómo te hiciste más fuerte estando encerrada? – La rubia miro a la chica quien estaba aún en el aire. - ¡Responde!
-Porque decidí pelear por algo que si tiene valor. No por una ambición que nos destruirá a todos. – Sunset piso tierra y… - El camino que Cao Cao está siguiendo… nos está destruyendo.
-¿Destruyendo…? ¡Estamos demostrando que somos superiores!
-¿¡A cambio de qué!? ¡Muerte y destrucción sin sentido! ¡No, hay más que eso en nosotros los humanos! ¡Qué él esté tan ciego para verlo, no hará que me hunda con él!
-A pesar de lo que sientes por él… - Todos se sorprendieron al oírla… - Lo noté… ambos… Se ve que hay algo entre ustedes. ¿Tirarás eso por la borda por tu código moral Sunset?
No hubo respuesta por parte de la pelirroja unos segundos… como si quisiera pensar bien lo que va a decir. Y lo hizo… porque una lagrima salió de su ojo. Porque cuando amas algo… debes hacer que entienda que está equivocado si este no lo ve. Por ello… por ello…
-Es por lo que sentí… Que no puedo ver como camina a su propia muerte. – Sunset concentró más fuego en sus alas.
El fuego ardía a fuego vivo. Era increíble… Ravel no pudo evitar comparar esas llamas a las que su familia genera. ¿Qué tan alto es su nivel para generar un fuego así? ¿Qué tan fuerte son sus emociones y su nueva determinación? Todos concordaban en una cosa… Esta era la Sunset que Twilight siempre describió, la que conoció de niña… estaba saliendo a la luz al fin, luego de años.
Jeanne por su lado volvió a regenerar a su dragón y creó una barricada de espadas santas. Unas que Sunset vio con aburrimiento… tal vez antes ella y Jeanne estuvieron al mismo nivel. Pero ahora…
Bud sonrió inconscientemente al oír la determinación de esa chica. Heracles no vio con gracia como su oponente desviaba la mirada de él. Atacó de nuevo, esta vez lanzando varias ráfagas de sus misiles a quemarropa. Algo que Bud esperaba, porque se estaba desesperando. Desvió algunos, pero la mayoría los esquivó. Vio como algunos iban hacia el grupo de atrás pero no le tomó importancia… ya que…
-¡AH! ¡Ahí vienen! ¡Aki!
-¡No puedo, los Fangs están protegiendo el autobús! – Ray se puso azul al oír ello… genial… Simplemente genial.
-¡Déjenmelo a mí! – Rossweise se puso al frente y aprovechando el factor defensivo de su pieza de Rook, creó varios círculos mágicos defensivos… que bloquearon el ataque de Heracles… que cerca. Sin duda el entrenamiento había dado sus resultados, al parecer la defensa es el factor que es más fuerte en Rossweise.
-Uff… buena salvada… - Setsuna admite que se asustó un poco.
-Ese sujeto está loco… No miro a donde atacó. – Asuna se limpió el sudor de su frente… este tipo…
-Se está desesperando… no logra darle un solo golpe a Bud… Que clase de monstruo es…
-Uno que… le daría a Ise-kun una muy buena pelea en su Modo Omega… y lo digo yo quien ha peleado con ambos. – Ayane se sorprendió a las palabras de Kiba… en pocas palabras, estaba diciendo que Bud era más fuerte que él…
El rubio sonrió por inercia... Sin duda ese sujeto era un rival que desea vencer un día. Y se notaba en cada uno de sus movimientos, ágiles, pero nada exagerados. Fuerte cuando debe atacar y preciso… eso lo hacía letal. Como un tigre que espera el momento preciso para sacar los colmillos y clavarlos en el cuello de su presa. Heracles tenía ya varios cortes en todo su cuerpo producto de las ráfagas de viento que este lanzaba de vez en cuando. Lo estaba cansando… lo quería dejar débil para al final… darle el golpe de gracia.
-¡Vamos tipo de viento!
-¡La Onee-san de fuego también!
Ambos jóvenes vaya que se sorprendieron al ver que los niños los apoyaban. Era una sensación rara… una que ninguno había sentido en el pasado… era extraño. Antes lucharon para simplemente cumplir sus deseos de venganza y codicia, por más crueles que fueran, pero ahora cuando estaban peleando por algo correcto… estaban recibiendo el apoyo de quienes menos esperaron. Niños…
Sunset aprovecho el ataque de Jeanne para atrapar la espada que ella usó para atacar. La sorpresa de la rubia fue grande al ver que el metal de la espada se estaba… Derritiendo. No era posible… las espadas santas no deberían…
-Un fuego común tal vez no pueda hacer lo que estás viendo. Pero uno creado por un Sacred Gear irregular sí. – Sunset miro a la chica con seriedad. - ¿No lo ves Jeanne? Ya se decidió que no son héroes.
-¿Por las palabras de unos mocosos dices eso…? ¡Estas loca si crees que eso vale algo!
-Veo que no lo entiendes… sí. Eso demuestra lo mal que están. Lo mal que estuve. Y por ello… - Las llamas que la envolvían se hicieron más grandes… Esto era… - ¡Por ello, este será el inicio de mi redención!
Jeanne vio el poder de esas llamas con fuego y… ordenó al dragón atacar. Pero era tarde, Sunset concentró todas sus llamas en su mano y la extendió en dirección de la rubia. Lo único que se vio fue como una enorme ave de fuego consumió al dragón de metal y se lo llevaba de encuentro hacia donde estaba Jeanne quien nada pudo hacer para evitar el ataque… Sólo crear un domo de espadas santas en espera de resistir el ataque. Aunque el rastro que dejó el ataque fue más que notorio…que poder… Jeanne debió quedar sepultado bajo algunos de los escombros que hay ahora por el vuelo de esa ave de fuego que siguió su recorrido hacia el cielo.
Sunset perdió su Balance Breaker después de ello. Pero estaba conforme… había ganado. Aunque el precio por la victoria fue tener su mano derecha quemada… al menos no fue peor de lo que creyó en un inicio y… Mejor deja de pensar y se sienta… Si, mejor.
Al mismo tiempo, todos se quedaron sorprendidos por el intenso poder que tuvo dicho ataque. No hay duda de que el Sacred Gear de ella es irregular y muy poderoso. Eso sólo reafirmaba la creencia de que Sunset era una genio con un gran potencial.
Georg chasqueo la lengua… esa mujer era un problema. Más ahora que es su enemiga. Ahora también estaba ese tipo Bud, que le estaba dando a Heracles la paliza de su vida. Sin intentarlo. Esos golpes veloces y fuertes, cargados de viento no son algo que uno pueda considerar leves. Para nada. Heracles estaba mostrando al fin miedo y desesperación, viendo que no puede superar a Bud de ningún modo… Era imposible. Más porque el tipo no mostraba ningún tipo de cansancio.
Sacó de sus pantalones una pistola inyectable y una Lagrima del Fénix. Chaos Break. Quienes sabían de esa cosa se pusieron tensos… porque no sólo se va a curar, sino que aumentará su poder y… ¿Bud será capaz de hacerle frente? Desean creer que sí. Porque se ve de lejos, que no ha dado todo de sí aún… Es más, su Beast Out parece estar limitado por él mismo. Tal vez como un modo de ahorrar energía y sacarla solo cuando lo vea conveniente…. Un método muy astuto por parte del Guerrero Nórdico.
-¿Lo usaras? Bien, tal vez de ese modo tengas una mínima oportunidad de derrotarme. – Aunque no se veía nada preocupado y eso era algo que sacó de cuadro a muchos.
Ellos habían visto el poder que esa cosa otorga. Se atreven a decir que… hasta les da algo de miedo. Pero Bud no mostraba ningún signo de preocupación. Y eso era algo que Heracles no lograba entender.
-Si estás dispuesto a dejar a un lado tu orgullo como guerrero por más poder, bien. Es tu decisión. Aunque otra cosa sería si estás de acuerdo con ello. A fin de cuentas, el sucesor del espíritu de Heracles debería tener un mínimo de aprecio por su propia fuerza. No usar métodos externos y estúpidos para ser más fuerte. ¿Esa es la clase de guerrero y héroe que tenías en mente cuando te metiste en esto? – las palabras de Bud parecieron golpear con más fuerza que cualquier golpe.
Heracles estaba temblando… de la rabia y la impotencia. Este tipo era humano, como él. Pero había logrado un poder de este nivel… solo, sin necesitar de un poder externo y… Era humillante. Tanta era la rabia y la vergüenza que sentía que sus ojos de llenaron de lágrimas. Lágrimas que mostraban lo herido que estaba su orgullo, más allá del dolor físico.
La sorpresa general fue mayor cuando Heracles, tras un grito de rabia, tiro los dos objetos al suelo y los hizo pedazos para luego ir hacia Bud, quien sonrió al ver que el tipo al menos si tenía orgullo… como guerrero. Y eso era algo digno de respetar… pero…
-Muy bien, aún tienes orgullo. – Bud alzó la mano derecha y cargó viento helado en esta. – Pero el combate aquí. Shadow Viking Tiger Claw.
En una fracción de segundos, Bud desapareció de la vista de todos y reapareció atrás de Heracles quien tenía el puño alzado. Lo único que se vio fue como un sinfín de cortes aparecieron en el cuerpo del humano y como caía al suelo, derrotado.
-Increíble… le dio un centenar de cortes en menos de un segundo. – Ayane tenía activado el poder de Magus en sus ojos… con ellos pudo ver los movimientos de Bud… fue sorprendente.
Akeno asintió con algo de miedo, ella también lo vio junto a Fay quien no podía creerlo a pesar de que lo vio todo gracias al poder de Fidchell. Es más… de entre todos, solo Kuroka, Saji, Sairaorg y Kiba pudieron ver lo que hizo. Debido a sus X-Pulse que los ayudaron a seguir el movimiento del guerrero.
-Me recuerda en algo a Syd… - Xenovia habló por inercia. Ese estilo… no atacar los puntos vitales. Era obvio que había algo de su hermano ahora en él.
Kiba sonrió al ver ello… Bud tenía su respeto como guerrero y ahora lo tenía aún más por lo que acababa de demostrar. Que se puede cambiar para bien… Él y Sunset lo habían probado. Y también desea enfrentarlo de nuevo, esta vez uno a uno. Y ganar.
Georg miraba con fastidio todo… esos dos habían sido derrotados por dos tontos que antes fueron enemigos de los mocosos ahí atrás y ahora los ayudaban. Patético. Pero no pudo evitar sonreír, esto era interesante también. Porque la información que tenían ya no servía y eso que era relativamente nueva. Porque la habían obtenido del combate en aquella dimensión de bolsillo y ahora.
-Pensar que serían tan fuertes. Es increíble y algo molesto. Me atrevería a decir que incluso ese vampiro debería tener más poder del que se espera. – Gasper apretó los dientes al oír ello. – Quizás no…
-¿Gasper? – Fluttershy miro al niño quien temblaba por alguna razón.
-No pude… No pude hacerme más fuerte… Aún tras el entrenamiento en Grigori… No hubo cambios… no hubo nada. – Todos lo miraron con algo de tristeza, incluso los que no lo conocían. Porque se veía la frustración en sus ojos y mucho dolor… demasiado… - Soy patético…
-Vaya… Me pregunto que diría el fallecido Sekiryuutei si viera a su Kouhai así. – las palabras de Georg parecieron estremecer al chico quien lo vio con horror.
-¿Qué…? – la voz apagada del muchacho por alguna razón saco nervios a quienes eran X-Rounders… algo les decía que… se alejen de él… - ¿Aniki… dónde está? ¿A dónde fue…?
-Gasper… Él… - Rias no sabía que decirle… la verdad era que le quería decir la verdad. Pero noto cómo Sairaorg negaba con la cabeza, él había sido informado de todo por su tía, Rias se mordió el labio… odiaba hacer esto. Pero algo era seguro… no podían decir tampoco que ISe en verdad estaba con vida. Además….
Necesitaban que Gasper sienta el mismo dolor que ellos. Porque eso los hizo más fuertes. Los hizo entender que deben independizarse mucho más. Es más, que el dolor los une más… por ello debe hacer esto. Por más que le duela hacerle esto. Todos parecieron entender, pero igual no les agradaba. Bud miro a Sunset con duda, ella negó con la cabeza… Diciendo que no sabe que hacen.
-Ya veo… no lo sabes. – Georg hablo con algo de burla. – El Sekiryuutei murió antes que todo esto pasara. Recibió la maldición de Samael y pereció… al menos en teoría. No hay un cuerpo que nos diga que corrobore eso, pero es más que imposible que un dragón sobreviva a esa maldición sin un tratamiento rápido.
-¿Muerto… Aniki…? – Gasper parecía no querer creer la realidad… no quería.
Kiba y otros captaron al fin lo que pasaba. Una emoción fuerte es lo que despierta el Balance Breaker… no importa cual sea. Determinación, deseos de vivir… ira. Ambos Kings deseaban que Gasper sufriera el mismo estrés mental que el resto para que crezca y… suena cruel. Pero era el único camino que les quedaba… Gasper derramó una lágrima al finalmente entender que no les estaban mintiendo. Ise estaba muerto y eso era… no era…
-Gasper… nosotros… - Fluttershy quiso acercarse a él y decirle algo. No soportaba verlo así… pero las manos de Rainbow y Asuna la detuvieron. - ¿Qué…?
La chica no entendió la acción de ambas… no hasta que vio como Gasper temblaba de la rabia y de la impotencia. Todo por su propia debilidad… era débil. Lo sabía y estaba harto de ello… si sólo… Sólo hubiera sido más fuerte… no habría tenido que ir a Grigori a entrenar y pudo quedarse a ayudar a Ise y el resto… Pero no… Ise había muerto y la rabia que estaba alimentando su alma ahora mismo, solo quería ser dirigida a quien tiene en frente.
-Parece que es hora… Ese sujeto… sus aliados mataron a Aniki… Morir… Debe morir… - la voz dentro de Gasper… oscura y tétrica, sólo representaba lo que él quería hacer ahora mismo. Matar al imbécil frente suyo.
Gasper alzó la visita finalmente… sus ojos carentes de luz y vacíos como los de un cadáver dieron escalofríos a todos. Los X-Pulse de los X-Rounder ahí presentes les avisaron del peligro que era el muchacho ahora mismo. Y eso era algo que no creían… hasta que habló….
-MUERE…
Al salir esas dos palabras, todo el lugar fue tornado de negro por una intensa oscuridad. Una que salía del cuerpo de Gasper ante la sorpresa de todos. ¿Qué estaba pasando? Georg se mostró confundido y unos podrían decir que asustado. Esto no era normal… Era casi como… la sensación que Ise da cuando él y Himmel se enlazan… sólo que a diferencia de ellos, que emanan un aura oscura de entendimiento y protección, esta es una oscuridad que… quiere lastimar… y ellos lo saben….
-¿Se salió de control…? No… Es distinto… Pero tampoco es el Balance Breaker… ¿¡qué está pasando!? – Rossweise no creía lo que veía… era imposible.
-¿Fidchell… que está…?
-¿Qué clase de mocoso es ese? – Fay no creía lo que su otro yo decía. – Sólo Himmel y su vida actual me habían dado esta sensación antes… ese mocoso, es reencarnación de algo… algo oscuro y poderoso.
-Me atrevo a decir que la oscuridad es su elemento y de algún modo… esta afectó su Sacred Gear. Ese es el porque de todo esto…
-No sólo ello… Para que tenga este poder… es oscuro y agresivo. Ese mocoso es un monstruo. No debería ser llamado vampiro ni demonio. Es algo más…
Las palabras de Magus e Innis hicieron que las tres chicas se sorprendan. Eso demostraba que el poder de Gasper, el que Grigori no pudo desbloquear era este… esta oscuridad que poco a poco devoraba lo que estaba a su alrededor. Muy contraria a la oscuridad de Ise… ¿Qué era…?
-Rias… no soy de juzgarte… pero… ¿Qué clase de ser es Gasper para que haga esto? ¿Este es el potencial que tiene y por ello tiene una Mutation Piece en él? – Twilight miro a la demonio quien sudaba frío.
Ella sabía que Gasper era tratado mal de donde vino. Humillado… lo atribuyó a que era por su herencia. Los vampiros son peores que los demonios en ese campo. Pero que sea por esto… era por esta oscuridad… Esta que desea destruir. ¿Por ello le temían?
-El aura del chico emana vestigios de un aura oscura y divina… ¿Por qué…? – Gamma quién estaba en la cabeza de Twilight, miraba con atención todo. Ese chico… Es como Ise, una anomalía en el mismo sistema.
Kurama ladró para alertar lo que estaba sucediendo. De la oscuridad, varias criaturas de distintas formas estaban emergiendo. Parecían seres amorfos pero… Kiba, Saji y Sairaorg los reconocieron. Eran similares a los seres que el chico uso en la batalla contra Loki… solo que ahora eran más y más temibles. Gasper ahora mismo sólo era una masa de oscuridad… una que alzó su mano para querer atrapar a Georg quien ahora si mostraba miedo.
-¿¡Que es esto!? ¿¡Qué eres!? – El humano vio como el círculo mágico que había creado, fue devorado por la inmensa oscuridad. - ¿¡qué!?
-La oscuridad es amable… pero temida también. Porque devora lo que sea y lo hace suyo. Eso es lo que mi maestra me dijo. – Negi miraba con más calma lo que pasaba… porque él también usaba la oscuridad. Y esta era de las más intensas que había visto.
Georg retrocedió varios pasos al ver a Gasper caminar hacia él. Por el miedo activó varios círculos mágicos de distintas magias ofensivas y atacó con todo lo que tenía. Las criaturas amorfas vieron ello y sus ojos rojos brillaron al mismo tiempo. Eso hizo que los ataques fueran detenidos… ¿El poder del Forbideen Balor View? ¿Aún en ese estado lo puede usar y usando esas cosas como medio? La oscuridad no tardó en emerger y devorar los ataques, llevarlas consigo al lugar donde no hay luz. Esto no podía estarle pasando… que este mocoso tuviera ese poder no era algo que él hubiera planeado y… alzó su mano y trató de usar el Dimension Lost para acabar con Gasper. La neblina lo estaba envolviendo…
Pero la neblina empezó a ser devorada por la oscuridad ante el horror del humano quien ahora mismo ya se había quedado sin opciones.
-NO sIrVE… DEvOre… NEbLina… MaGIA… DevORAr… ToDo…
Esa voz… ese no era Gasper… Era algo más. Un ser distinto. Su poder natural era tal que superaba a una Longinus de clase alta. La Mutation Piece en él… Era por este poder que posee. Uno que pareció mostrar indicios de despertar tras la batalla con Loki… la mentalidad de Gasper también se vio afectada por la historia de Himmel. A quien el vampiro veía como un ejemplo de alguien quien amo tanto a los que eran importantes para él… Que optó por sacrificar su descanso eterno para seguir peleando por el mundo que amo… de un modo distinto también.
En potencial… Gasper debe ser el que más tiene en todo el grupo y hoy lo está demostrando. Porque lo que estaba pasando frente a ellos era fácilmente sacado de una película de terror… porque Georg trataba por todos los medios atacar a Gasper… pero la oscuridad seguía devorando los ataques. O eran detenidos por los ojos de esas cosas amorfas, que poco a poco… tomaban forma. Lobos, aves enormes, Dragones… pero no era animales que uno tomaría que son bien hechos debido a los defectos que tenían. Un solo ojo, 5 alas, 2 bocas… hasta habían arañas con más de 10 patas. Todos eran creados por Gasper… esto iba más allá de lo imaginable.
Georg seguía atacando con todo lo que tenía… pero nada parecía servir. No había salida… La pelea estaba más que ganada… aunque esto no era una pelea en el estricto sentido de la palabra. Era una masacre… una que… tenía como protagonista a un ser que no entra en el orden natural del mundo.
-Gya-kun… Este es tu verdadero poder… - Koneko aún no creía lo que estaba pasando, que su amigo…
-Increíble… Gasper finalmente ha logrado tocar su poder real… Ise-sama… Por ello eras tan cercano a él…
-Es posible Ravel… Ise también es un ser de oscuridad. Tal vez instintivamente… se llamaban entre ellos.
Las palabras de Ray hicieron que todos parezcan al fin entender el porqué Gasper tuvo un lazo casi inmediato con Ise. Eran dos fuerzas que nacieron en la oscuridad, pero opuestas a la vez… una oscuridad es amable y la otra es agresiva. Se complementan.
-¡Debo…. Debo salir de aquí! – Georg trataba de huir, no había modo de ganar y él lo sabía… no era tonto… al menos el plan de huir era el adecuado porque…
Justo cuando la luz de tele transportación se hizo presente para sacarlo de ahí, una llama negra se hizo presentes para evitar su huida… una conocida llama negra que salía de la mano derecha de Saji, quien sonrió burlón al ver la expresión de horror de Georg.
-¿Tan pronto te vas? ¡Pagarás por haber hecho llorar a mis amigos!
Las llamas se volvieron en serpientes de color negro. La llama de Vritra sigue a su objetivo hasta que muera, esa es su maldición. Y Georg pareció aprender ello de primera mano porque trato de usar una Lágrima del Fénix, sólo para que las llamas la devoren sin piedad alguna. Maldijo el poder de estas llamas negras y…
Solo pudo ver como una a una las bestias de oscuridad ahí presentes se le acercaban… sin nada que pueda hacer… las bocas de las bestias se abrieron para hacer lo que un animal haría al tener a si presa en su poder… comer.
El grito de Georg al sentir como cada una de esas cosas lo atacaban sólo hizo que los más sensibles volteen la mirada para no ver el desgarrador final de una pelea ganada desde el inicio. La oscuridad se siguió acumulando sobre Georg hasta que al fin… sólo hubo silencio…
Uno que fue roto cuando la oscuridad desapareció del lugar y todos se vieron de nuevo en la Capital de Lilith. No había ningún rastro de Georg, al parecer la oscuridad se lo devoró. Los ladridos de Kurama llamaron la atención de todos. El lobo estaba al lado de Gasper quien yacía en el suelo, con Sunset y Bud dándole un apoyo para que se siente… no había perdido la conciencia, pero si estaba muy mareado por lo sucedido…
Kurama le lamio la cara varias veces para que se despabile y el joven agradeció el gesto del lobo. Al mismo tiempo que miraba a los dos jóvenes que habían luchado antes… Sunset le dio la mano para que se levante, cosa que él agradeció. Cuando al fin estuvo de pie, Rias lo abrazó pidiéndole perdón varias veces. Algo que obviamente lo confundió mucho… Porque no había nada que perdonar, al menos eso cree…
-Gasper… te mentí, lo siento… pero era lo único que se me ocurrió para que… activaras tu poder. Y no podíamos revelar información frente a ese tipo. – la pelirroja lo miro a los ojos y él entendió algo… el estrés que debió sufrir fue lo que activó ese poder tan raro… y esa voz… la había oído antes y de eso estaba seguro.
Pero la incógnita estaba… ¿Qué fue eso? Rias y sus siervos sabían que no le podían preguntar nada a la familia de Gasper. Porque los vampiros son tan tradicionales que no aceptan el trato con miembros de otras razas. Su aristocracia era peor que la de los demonios y eso ya es decir mucho. Rias le dio espacio a Fluttershy para que se acerque a Gasper y le dé un abrazo. La chica no lo quiso soltar, más porque de verdad no quería creer que el ser que vieron hace unos minutos… Él estaba aquí, este era el Gasper que ella conocía y por quien tenía un gran cariño. Algo que todos notaron…
Gasper se puso nervioso al sentir el abrazo, pero no dijo nada. Más porque no veía nada malo en esto… más que aceptar que hubo algo de culpa en él por no ser más fuerte.
-¿Qué pasa Rossweise? – Kaori notó lo pensativa que estaba la chica, quien sacudió la cabeza alegando que no era nada.
Pero no era así, recordó las palabras que su senpai le dijo antes de irse. Que algo había pasado en el territorio de los vampiros y que estos estaban teniendo ya una batalla entre los dos bandos que los gobernaban. Incluso que una Longinus se hallaba en su territorio y eso la preocupa. Mejor hablar con Rias luego, no es el momento de darle más cosas que pensar… además de la victoria sobre un mago del nivel de Georg. Eso si llamará la atención de varios magos, tanto para lo bueno como para lo malo. La asociación de Magos será algo que tendrán que afrontar… tarde o temprano.
-Creo que lo mejor será reagruparnos. – Sairaorg rompió el silencio que había. Porque sabía que ahora no había tiempo para desperdiciar, este no era un lujo para ellos.
-Oigan… ¿En serio Aniki está…? – notar como él se mostraba triste y dolido, bastó para que Rias y el resto deseen decirle la verdad. Ya no importaba…
-¿Es buena idea…? Dado que aún hay alguien aquí en quien no confío. – Rainbow miro a Sunset quién alzó una ceja… ella ya lo sabía.
-Ella ya lo sabe Rainbow-san. – Konoka le hizo el recordatorio a la chica quien se sintió idiota al olvidar ello. – Es más, creo que con lo que hizo merece al menos el beneficio de la duda por parte de ustedes.
-¿Me pueden explicar de qué hablan? – Sona y su grupo no entendían de que hablaba, sólo que tenía que ver con algo relacionado con Ise y…
Lo que ninguno espero fue oír la risa ligera de alguien. Una persona que todos conocían y que creían derrotada. Voltearon para verla y se sorprendieron por el estado en que estaba. Las quemaduras hechas por el ataque de fuego de Sunset habían hecho lo suyo y no solo ello… algo de su cabello había quedado todo quemado. La idea de que sobreviviera al poder del ataque de la chica era más que impensable… aunque quizás el hecho de que ese dragón de metal haya estado en el camino del ataque… haya tenido mucho que ver…
-Derrotaron a Georg también… debo de decirlo… Cao Cao se equivocó con ustedes y sobre todo contigo… Sunset. – ya nada del tono amable y juguetón yacía en la voz de dicha mujer. Sólo se oía rabia y algo de odio.
Lo que ninguno pudo evitar ver fue que… ella tenía a un niño bajo el brazo y atrás de ella… el mismo dragón de la última vez, sólo que con algo de su cuerpo derretido por el calor del fuego, estaban los padres de este… aprisionados por las garras del dragón. ¿Aún había civiles en la zona…? Maldita sea… esto no era bueno.
-Jeanne… ellos no tienen nada que ver…
-¡Tiene todo que ver zorra! – el grito de la rubia hizo que todos la vean con sorpresa. - ¿¡Crees que me gustó en un inicio que aparecieras tú y te hicieras la favorita de Cao Cao y de todos!? ¿¡Crees que no te tuve envidia por tu talento y belleza!? ¿¡Acaso no notabas nada!? ¡Te detestaba, pero te acepté porque pensé que podías ser una aliada importante! ¡Hasta te respete! ¡Pero no, tu estupidez moral tuvo que salir a flote de nuevo! ¡Nos traicionas en esa dimensión, luego vienes aquí y me dices que hago mal! ¿¡Qué dice que tú y esos niños idiotas no son los que están equivocados!? – Jeanne tomó al chico que tenía bajo el brazo y lo alzó para que lo vean. - ¿¡Futuro!? ¿¡Inocentes!? ¡Son ellos, son estos seres los que han generado la desgracia en el mundo por su avaricia y orgullo! ¿¡Y los vienes a proteger!? ¡Si, estoy actuando cobarde… Pero es algo que una humana tan débil como yo debe hacer para poder sobrevivir contra el mundo de hoy!
Sunset quiso hacer algo… No debió contener su ataque. Debió matarla, pero no pudo… porque en el fondo aún yacían los momentos que pasó con ella y el resto de la Facción de Héroes… No podía odiarlos del todo. No podía. Porque eran como ella… Estaban mal guiados. Twilight se puso al lado de la chica al igual que Rias. Ambas indirectamente diciendo que esta vez no luchará sola. El resto hizo lo mismo… esta vez… todo atacarán. Pero deben hallar el modo de salvar al niño y a sus padres…pero algo los tenía confundidos… ¿Por qué el niño no muestra miedo?
-¿Por qué sonríes…? ¿No tienes miedo…?
-Nop… porque el Sekiryuutei vendrá. – la simple respuesta de este no fue la esperada por nadie.
-Jeje… Lo lamento niño. Pero él murió… mis amigos se hicieron cargo de él. Por eso, no vendrá.
Aún así, este no perdió la sonrisa… ¿Por qué….?¿Acaso…?
-Está bien. Hice una promesa en mi sueño. Cuando estaba durmiendo, porque tenía miedo del gran monstruo, él apareció en mi sueño. Dijo que llegaría pronto, así que no debía llorar. ¡Dijo que definitivamente regresará cuando hagamos un canto mágico! ¡Todos los demás vieron el mismo sueño! ¡Ferrer-kun y Tullas-chan también tuvieron el mismo sueño que yo! ¡Los niños de la otra clase también tuvieron el mismo sueño! ¡Todos tuvieron el mismo sueño!
¿Sueño? ¿De qué habla…? No estaba hablando con lógica. Fue en eso que alzó la mano y la hizo puño, parecía que como si esperará que algo emerja del cielo. No, como si esperara que alguien chocara su puño con el de él… Jeanne iba a decir algo cuando en eso se oyó el sonido como el de un vidrio agrietándose. Todos alzaron la vista al cielo y… como si el mismo cielo se rompiera como una ventana, se generó un enorme orificio.
De ese gran agujero que se creó en el cielo, apareció un enorme ser de color rojo que media más de 100 metros. Dando un gran rugido, como dando a entender que había llegado e imponía su gran presencia que hizo temblar de seguro a todo el Inframundo. Fue en eso que los X-Rounders sintieron un pulso conocido… esta presencia. Es más… los Cosmic Packs se posaron sobre las cabezas de Rias, Twilight y Pinkie respectivamente… y sonaron más que felices.
-¡Ya se había tardado!
-Bueno… ese chico si que sabe llegar a lo grande.
Beta y Gamma dijeron eso con gran alegría. Una que hizo a captar a todos que él…
-Llegas tarde Ise… la fiesta ya está por acabar.
Las palabras de Alfa fueron suficiente para que todos lo entiendan… al fin había vuelto quien tanto esperaban. Encima del gran dragón de color rojo Ophis estaba de la mano con el Sekiryuutei, quien alzó la vista para simplemente afilar la mirada… los ojos en su casco brillando. Dando a entender que había vuelto para acabar con este combate. Y saldar una cuenta pendiente de una buena vez.
Insertar canción: Tobira no Mukou e [TV Edit.] – YeLLOW Generation
Al iniciar la música de fondo se puede ver una silueta opaca de un chico que se revela cuando más se ilumina el lugar siendo Issei en una especie de salón especial quien se encontraba un tanto cabizbajo.
Bokura wa ima demo sakenderu
(Nosotros, incluso ahora estamos gritando)
Mientras que las primeras letras de la canción se entonan, Issei reacciona como si estuviera escuchando algo para poner su mirada hacia un camino que tiene diversas ventanas hacia el pasado que vivió el castaño hasta la fecha actual que tiene el Sekiyuutei para que bajo el ritmo de la música comience a ver unos destellos de luz y los pueda seguir mediante que uno de ellos ilumina la pantalla justo antes de que se cambie la escena.
Tashikameru you ni Nigirishimeta migite
(Y quieres confirmar algo, aprietas con fuerza tu mano derecha)
Que se muestra una especie de campo dentro de una noche lluviosa y se puede ver a la distancia un niño que se encontraba triste bajo la lluvia mientras que la cámara se enfoca más de cerca al niño siendo Issei.
Uzattai housoku wo Buchikowashiteike
(Si te molestan las reglas, rómpelas y sigue adelante)
Para que levante un tanto el rostro a pesar de que sus lágrimas se han mezclado con la torrencial lluvia sin saber qué hacer, pero ve que una mano extendida hacia él haciendo que Issei se sorprenda.
Kizutsuita ashi wo Yasumaseru gurai nara
(Sí piensas descansar a tus piernas lastimadas)
Y se puede ver desde la perspectiva de Issei que Rean, que tiene una sonrisa amigable en su rostro, tenía su mano extendida hacia el castaño, quien detrás de él se encontraba Azazel y Penemue.
Tatta ippo demo Koko kara susume
(Entonces trata de dar un paso más hacia adelante)
Y con algo de nervios, Issei poco a poco toma la mano de Rean para que lo ayude a levantarse mientras que los destellos de luz se aparecen para cambiar la escena.
Yuganda kaze wo kakiwakete
(Incluso si atravesamos los distorsionados vientos)
Ahora vemos a Issei en su edad actual estando solitario en una especie de lugar con viento mientras ve la neblina acumularse mientras que su mirada está hacia el cielo.
Tsumetai sora wo oikoshite
(Incluso si superamos el cielo frío)
Mientras que la cámara se acerca hasta donde está Issei, a su lado de manera espiritual se aparece Himmel, siendo más conocido como Haou, para que el castaño vea a quien es su encarnación pasada.
Soredemo mada samayoi-tsuzuketeru
(Aún con ello continuaremos con nuestro andar)
Para que Issei vea a su encarnación pasada y asienta con la cabeza para que Haou sonríe al ver como el Sekiryuutei comienza a correr para luego seguir sus pasos para mostrar en el camino que tenía que tomar su reencarnación actual.
Bokura wa itsudemo sakenderu
(Nosotros estamos todo el tiempo gritando)
Mientras que se ve a Issei corriendo entre un sendero entre diversos destellos de luz se aparecen haciendo que el castaño baje un tanto la velocidad de su andar y se detenga para poner su mirada en ellos.
Shinji-tsuzukeru dake ga kotae ja nai
(Si continuamos creyendo, no será la única respuesta)
Y abriendo su mano derecha, Issei ve que los destellos de luz llegan a la palma de su mano para cerrarla y se despeja un tanto la niebla que estaba en el camino para que ponga su mirada hacia otro lado.
Yowasa mo kizu mo sarakedashite
(Mostrando tus heridas y debilidades)
Para que se aparezcan todas las personas que ha conocido Issei durante toda su vida, mientras que Rias y las chicas lentamente van hacia donde se encuentra el castaño quien sonríe.
Mogaki-tsuzukenakereba hajimaranai
(Sí no seguimos luchando, nada va a comenzar)
Pero ven que Issei pone su mirada hacia otro lado haciendo que se detengan y vean que comienza a caminar para acercarse más a lo que tiene cerca teniendo su mirada neutra.
Tsukiyabure tobira no mukou e
(Así que atravesaremos el camino, más allá de la puerta)
Para que al frente de Issei se encuentre una gran puerta que se encuentra brillando y luego ponga su mirada hacia los demás que tenían diversas reacciones, de sorpresa, incrédulos y que no sabían lo que iba a pasar en estos momentos.
Tobira no mukou e…
(Más allá de la puerta…)
Y con una sonrisa, Issei asiente hacia los demás para que abra la gran puerta para que con un gran brillo empieza a poner toda la pantalla en blanco hasta que se acaba la música de fondo.
