Bueno, otra semana lo que equivale a otro cap de este fic, logrando romper algo del bloqueo que me ha aquejado estos días, la cuarentena y demás hacen que me sature la cabeza, he llegado para darle el primer cap que marca la parte fuerte de este que es justo tener que hablar de algunos reviews, dado que son pocos, creo que me puedo dar ese pequeño tiempo.
Namikaze Arata: Pues si, el tema de las relaciones la trato de hacer algo más realista, a pesar de que es un Harem, lo de Sombra, me baso mucho en justamente esa película de Dragon Ball y si... no pensé que me saldría tan natural la relación entre esos dos. Pero no aseguro nada. Todo depende de lo mucho que avance la situación.
Diamante: Si. No puede salvarse de ello, algo que lleva ser el otro yo de Ise. Y puede que sí, Akeno y Sunset de por si, no se llevan del todo bien ahora. Aunque siento que si lo hago bien, puedo hacer que las cosas vayan bien entre ambas... ya veré.
Malistrix: Si, usar seres que son considerados un mito, es porque hay que usar algo diferente. El destino de Afrodita, lo dejaré a la especulación, dado que no quiero dar spoilers. Como ya dije, hay que ver como avanzan las cosas y si uno a Sunset al Harem, no lo tengo decidido aún. LA charla con Rias, es algo que siento que faltó un poco en el cannon. Aquí, obviamente Ise la ve como alguien especial entre todas, al ser la primera mujer que le hizo sentirse humano de nuevo. Y si, se acerca la pelea de chicas.
Tenzalucard123: Todo se puede solucionar... Pero si, tienes razón.
Y tras responder estos reviews, que son los únicos, me atrevo a decir que el arco me está saliendo mejor de lo que esperé. Espero seguir así. En verdad es algo nuevo el querer hacer algo así... esta idea la tengo desde hace años, aun no estaba ni a la mitad del fic anterior y esta idea yasonaba fuerte en mi. Por lo que trato de dar lo mejor de mí y que los que leen, se queden conforme. Sé que lo que viene luego de esto en el cannon, es la parte más floja, pero hay que dar lo mejor por los que siguen la historia hasta este punto.
Sekiryuutei Supremo Ascension
Arco 4: The Tempress Feelings and The Machinator Past
Capítulo 41: Imperio de Cristal - Infiltración
Insertar canción: FAITH – MADKID (TV edit.)
Now or Never…
Al iniciar las letras de la canción, se ve un gran orbe de luz.
Just fight it out… (X4)
Para que suene la música de fondo y se muestre a Issei que daba un salto hacia atrás mientras se pone en una pose de lucha para que a su lado se encuentre Vali quien se acercaba para ayudarlo mientras que ambos ven a una desconocida mujer que se acerca a ellos, pero notan que tres sombras emergen de las pisadas que deja en suelo y se alzan al cielo para que se unen en una luz negra mientras que lucha con una luz blanca y otra luz roja con una plateada se unen para luchar entre sí y muestran el título de la historia por unos segundos para que la pantalla se muestren diversos destellos y se alejen de la cámara como si fuera un cielo nocturno estrellado.
Night sky reflects my eyes
(El cielo nocturno se refleja en mis ojos)
Para que se muestre a Issei quien estaba sentado momentáneamente mientras que se levanta y se coloca una chaqueta para empezar a caminar hacia donde se encuentran sus conocidos que lo esperan.
Hikaru hoshi te wo nobashi
(Buscando las brillantes estrellas)
Pero los presentes ven como el Sekiryuutei se detiene por unos instantes para ver de nueva cuenta el cielo nocturno que se queda en la pantalla enfocándolo y se cambia la escena bajo ese mismo cielo.
Semaru jikan de nijinde iku mirai
(Y el tiempo corre y sangra hacia el futuro)
Y se muestra a Vali Lucifer quien veía en una especie de barranco el mismo cielo que Issei veía.
But I want to be honest with myself
(Pero quiero ser honesto conmigo mismo)
Para que se vea que el joven de cabellos plateados tenía el puño apretado mientras que parte de su grupo se acerca hasta donde se encuentra.
Come clean kazamuki (ah?)
(Confesando a la dirección del viento [¿Ah?])
Pero repentinamente se alarman ya que el cielo se vuelve un tanto rojizo en donde estaban el Hakoryuukou y su grupo quienes van hacia otro lugar.
Kaete tsukuru scene
(Cambiando y creando una escena)
Al igual en donde se encontraban Issei y sus conocidos quienes se alarman al ver que una persona se aparece en frente de ellos emanando un gran poder.
Keep it real ikita akashi (ah?)
(Mantenlo real, es la prueba que vives [¿Ah?])
Siendo Afrodita que con solo mover su mano hace una gran onda de poder…
Nokosu masterpiece
(Dejando una obra maestra)
Y todos los presentes caen con la presión de la Diosa que iba al ataque ante ellos sin notar que un aura oscura emanando de ella se hacía más fuerte para que camine hacia donde se encuentra Issei.
Everybody betray me. No furete kureta kimi no yubi
(Todos me traicionan. No, tu dedo me ha llegado a tocar)
Mientras que Afrodita mostraba una gentil, pero oscura sonrisa, emana un orbe de energía para eliminar a Issei, pero desaparece al ver que Vali había llegado a tiempo haciendo que ese ataque de la Diosa se cancele.
Everything betray me. That's not it asetemo yuruganai
(Todo me traiciona. No lo es, incluso si desaparece no se desvanecerá)
Para que Afrodita vea enojada como el Hakoryuukou ayuda al Sekiryuutei previo a luchar haciendo que la Diosa emane una gran cantidad de energía oscura para atacar a los dos Dragones Celestiales, pero repentinamente recibe un ataque mágico para que la cámara vea a Rias y Twilight que tenían sus brazos a la altura de sus hombros siendo ellas que hicieron la ofensiva para que Ayane, Irina y Xenovia vayan a atacar a la Diosa.
Nanbyakkai datte nanbyakumankai datte
(Cientos y cientos, incluso miles de veces)
Mientras que la Diosa se defiende de los ataques hecho por las dos portadoras de espadas celestiales y la chica ninja, repentinamente se aparecen Kuroka y Koneko.
Kizu kasanetemo yuzurenai my faith
(No importa cuánto me lastime, no renunciaré mi fe)
Quien trata de golpear a Afrodita, quien se defiende por su poder, pero siente que sus piernas se congelan para ver a la distancia que Sona, Le Fay y Pinkie que hicieron ese ataque.
Sonzai no shoumei itsudatte myself
(Prueba que existo, siempre siendo yo mismo)
Y se nota se ve ahora que Yuuto, Arthur, Bikou, Rainbow, Tsubaki y Rarity están luchando, pero ven que varios monstruos van hacia donde se encuentran Fluttershy y Asia.
I gotta make a change (make a change yeah)
Para que los monstruos se congelen al frente de ellas mientras que Gasper active su Sacred Gear para que Aj, Katase y Murayama borren del mapa una parte y la otra siendo bombardeadas por magia entre Akeno y Rosswiesse.
Yuganda sekai de ashiato tadotte
(En este mundo distorsionado, siguiendo las huellas)
Para que se cambie la escena y se muestren a Bikou junto con Esdeath y Teppo viendo lo que ocurre mientras eliminaban seres que iban hacia donde estaban los demás.
Koe ni naranai sakebi wo osaete
(Sin hallar la voz para hacer escuchar un grito)
Pero todos se alarman al ver que Afrodita iba hacia donde estaban las chicas que tienen interés amoroso de Issei y de Vali.
Nanbyakkai datte nanbyakumankai datte
(Cientos y cientos, incluso miles de veces)
Y fusiona las tres sombras en una sola para atacarlas…
I Find & Create myself. Now or Never…
Justo en ese momento que el monstruo de sombra iba a atacar a las chicas, una luz roja y una luz blanca se aparecen para darle de llego un poderoso golpe para alejarse del lugar.
Just fight it out… (X4)
Para que el monstruo de sombras ruede un tanto por el suelo mientras que Issei y Vali mostraban su rostro habiendo activado sus Balance Breaker, pero al notar que su contrincante trata de levantarse haciendo que los portadores de Dragones Celestiales se cubran su rostro con su respectiva mascara de parte de la armadura para ir de lleno hacia él mientras que justo cuando se acaba la música de fondo se congela la imagen al mostrar que el Sekiryuutei y el Hakoryuukou van hacia la batalla.
La misión de infiltración era sencilla. Y todos sabían lo que cada uno debía hacer para poder lograr sus respectivas partes. Obviamente, algunos estaban más nerviosos que otros porque en verdad, la idea de pelear con tus amigos no es algo que uno pueda digerir con facilidad.
Todos lo sabían y por ello estaban decididos a hacer esto. La batalla no iba a ser fácil de ningún modo.
La idea de Ravel era la siguiente. Había un lugar de infiltración, uno que Atenea puede abrir, pero eso la dejaría fuera de la barrera hasta que esta caiga. Y la mujer lo sabía, por ello le dio a Rean el corazón de Cristal. Porque él, al ser descendencia de Lavenza, no se vería afectado por este. A pesar de no estar al 100%, el cristal aún podía afectar la mente de los demás.
Rean iría con el equipo de infiltración, mientras el resto va por los demás caminos para ir a las luchas que se llevarán acabo.
-¿Alguna pregunta? – no la había. Ravel asintió al saber que era la hora de la verdad. – Muy bien, todos prepárense.
Atenea les pidió a las amazonas que vigilen el lugar ante cualquier signo de ataque enemigo. La protección de Cadance era lo primordial para ella. Y eso la lleva a esta situación, una que pudo evitar su hubiera sido más firme en ciertas cosas del pasado. Pero ahora admite con vergüenza, que se equivoco al ser incapaz de destruir lo que Himmel le pidió.
La Diosa vio al chico que era la reencarnación del hombre que ella amo. Era idéntico a él en el físico, pero aún tiene luz en su mirada. Una que Himmel no tuvo los últimos años que vivió. Lo recuerda muy bien…
Himmel aparentaba ser joven, pero su mirada denotaba su edad real y lo cansado que estaba. De las muertes y de la soledad. Ella odio ser tan cobarde, si hubiera sido algo más firme… tal vez pudo darle el amor que él tanto necesitaba. Pero ninguno actuó, sólo se dieron ciertos cariños, pero nunca formalizaron o consumaron nada.
Por ello es que…
-Es hora de irnos Atenea-sama. – La Diosa noto que Rean la miraba con seriedad y ella asintió. - ¿Desea decir algo?
-A las chicas que están aquí… las que sienten algo por el Sekiryuutei. – Rean asintió a las palabras de la Diosa.
Y así fue, todos los demás se fueron, Vali le dijo a Rin que se quede en el templo, que luego volverían por ella. La niña hizo un puchero, señal de que no se quería quedar. Pero al final la convencieron.
Y cuando solo quedaron las chicas y la Diosa….
-Sé que esto no es algo que yo deba decir. Porque soy una hipócrita. Porque nunca le pude decir como debía al hombre que amaba todo lo que quise. – las chicas pasaron a ver a la Diosa con algo de tristeza. – Sé que tienen miedo, que tal vez crean que él no las verá del mismo modo que ustedes lo hacen. Pero eso no es excusa, si callan es lo peor. Decirlo y al menos afrontar una derrota lo hace todo más fácil… al menos eso oí. Por ello… no cometan mi mismo error.
Las chicas se vieron las caras antes de asentir y dejar a la Diosa caminar hacia el frente para que sigan su camino, aunque al final dijo algo a la persona que se mantuvo a una buena distancia, pero estaba interesada en esto.
-Lo mismo va para ti. Nunca está de más intentar amar de nuevo.
Sunset no dijo nada a las palabras de la mujer, pero si tuvo al menos la decencia de asentir. Porque, al fin y al cabo, era humana y estos son muy sentimentales.
Dentro del Imperio de Cristal, las cosas eran como lo fueron hace unas horas. Afrodita estaba esperando en lo que fue una vez el lugar donde Atenea dirigía todo el pueblo. Mientras que Sombra seguía sobre el lugar donde estaba Hope.
Las únicas que mostraban una señal de actividad eran las chicas, quienes parecían esperar la llegada de sus amigas. Porque estaban más que listas para hacer lo que debieron hacer tiempo atrás.
-¿Saben con quienes irán a pelear? – la pregunta de Xenovia hizo que todas la vean. – Yo deseo pelear con Irina, siempre deteste que me restriegue en la cara que es amiga de la infancia de Ise. Y tal vez contra Fay, siempre deteste que sea tan lista y se le pegue a Ise.
-Je, se nota lo celosa que eres Xenovia. A mi me vendría bien pelear contra Aki, su actitud alegre y despreocupada siempre me saco de quicio, además de que…. Tengo cuentas con ella. Y Akeno-san, tengo intención de ver que tan fuerte soy.
-A mi me va y me viene con quien pelee nya. Pero si debo elegir… Shirone y Ayane nya… Ambas siempre han tenido un lado suyo que detesto. Una por ser mu hermana y la otra por ser una que caza youkais…
-La verdad, me da igual con quien debo pelear. – Rossweise no quería ser exquisita con sus oponentes.
-Rias… yo peleare con Rias. – Twilight no tuvo que decir nada más. Ella y la demonio tenían cosas de que hablar. Muy personales.
-Yo me haré cargo de la presa que deseo destrozar. Y más les vale que no se metan en mi camino o les juro que…
-Lo que digas Ray, siempre hablas mucho. – La caído vio a Xenovia con rabia y ambas parecían estar al borde de luchar.
Pero no lo hicieron, porque sabían que no era entre ellas con quienes debían pelear. Ninguna lo notaba, pero los celos que sentían también estaban entre ellas. Estaban deseosas de destrozar a quienes se pongan entre Ise y ellas. Por ello es que están impacientes. Más al sentir que lo que sea que Afrodita las hizo, las carcome. Porque se alienta de emociones reales y no algo creado de la nada. Por ello…
Twilight noto que Sombra seguía viendo el lugar donde esa chica Hope estaba. Esa escena le daba una sensación rara en su pecho… ¿lástima? No, no… esas cosas no sirven. Esas emociones son la que han hecho que acepte esto del Harem de Ise…
Todas querían al Sekiryuutei para solo una y una vez maten a los demás estorbos… acabaran con las que quedan… así él será sólo para ellas.
Mientras tanto, ya afuera del templo, el grupo estaba haciendo sus últimas preparaciones. Ise y Vali sabían que ellos serán los que deberán pelear contra Sombra y eso no será nada sencillo. Solo les queda ir con todo desde el inicio.
-Muy bien, esta es la entrada secreta. La única que hay para ir al Imperio por debajo de la barrera. – Atenea señalo la que sería la entrada, donde ellos debían.
Obviamente, esta no estaba a la vista y paciencia de todo el mundo. Estaba bajo lo que ellos veían eran los restos de varias ruinas. Al parecer era, para creencia pública, lo que fue un almacén en el pasado. Al menos esos los librara de las explicaciones, que no quieren oír.
-Ya saben el plan. Yo abriré la entrada y ustedes entraran. Los ayudaré bien ustedes…
-Lo sabemos Atenea-sama. – Rean cortó a la Diosa, quien solo pudo asentir y cerrar los ojos.
Todos vieron como la mujer, empezó a murmurar algo, de seguro algo en griego. Pero lo que si pudieron ver con claridad es como la entrada parecía brillar, dando a entender que la puerta para ellos estaba abierta.
Ninguno tuvo que esperar mucho para ver como Rean iba hacia la dicha entrada y se adentraba en ella. A los pocos segundos, fue seguido por el resto. Y una vez la Diosa vio que todos estaban ya dentro, dejo de murmurar y la entrada se cerró, dejándola a ella fuera de todo lo que estaba por pasar hasta que la barrera que estaba ahí presente, se haga pedazos. Por ahora, solo se pudo sentar a esperar y rezar que el plan resulte como ellos lo tienen en mente.
….
Todos miraron con interés lo que era la gran cueva o en este caso, caminos subterráneos, que serían su camino hacia el Imperio y a su vez, pasar desapercibidos de los demás para poder cumplir su meta.
-Hay algo que nunca he entendido del todo. – Esdeath tomo la palabra, porque de seguro esto iba a ser un camino algo largo. - ¿Cómo es que usted y Atenea se conocen?
-¿En serio es el mejor momento para preguntar eso…? – Irina miro a la Yuki Onna con una ceja alzada, quien simplemente se encogió de hombros. Para ella esta era una pregunta muy válida. – Aunque yo también siento curiosidad…
-Lo sabía… - todos pensaron lo mismo, parece que Irina trata de no mostrar su lado de chismosa demasiado.
-No hay mucho que decir, la verdad… No tuve un encuentro tan intenso con ella. Fue más una casualidad que otra cosa…
Rean recordó el momento en que él y la Diosa se vieron por primera vez hace ya 7 años…
Flash Back
En medio del camino, Rean iba por unas de las tantas zonas amplias de Grecia. Este país no tenía mucho de variedad debido a que está totalmente rodeado por el mar, excepto por donde comparte límite con Albania, Serbia y Bulgaria.
Pero no quita que era un lugar muy bonito para pasar el tiempo. Más ahora que al fin pudo salir de esa dichosa isla. Años fuera del contacto del mundo le habían pasado factura, pero se alegra de haber logrado controlar sus poderes al fin. Sabe que la situación de por si no era fácil para él, buscado por el Vaticano… Vaya forma de empezar una nueva vida.
-Oh, así que supuestamente aquí es donde encadenaron a Andrómeda. No sé qué tanta de verdad puede haber en esos textos…
-La verdad es relativa para los ojos de los mortales. – Rean quito su mirada de la gran roca en el mar y paso a ver a la persona que le hablo. – Lamento haberte molestado extranjero, pero tu presencia me dio curiosidad.
La mujer estaba cubierta en un velo blanco que impedía que viera su cara, pero su cabello era inusual, era purpura, tirando para violeta. Por ello le daba curiosidad, además que se notaba la buena figura de la que era dueña.
-No, es algo que no me molesta. Ha pasado tiempo desde que converse con alguien, a decir verdad. – La mujer se puso a su lado y simplemente lo dejo hablar. – ¿Usted es…?
-Jeje, primero hay que conocernos. No suelo darle mi nombre a todos los que hablan conmigo. – Rean alzó una ceja al oír ello. La verdad… esta mujer le da un aire distinto al que un mortal o un humano debería tener. - ¿Por qué viniste a esta parte de Grecia?
-Solo quise ver el lugar. La verdad, no sé que más poder hacer. He estado escondido en un lugar mucho tiempo. Al mismo tiempo, ya no soy la misma persona que fui años atrás. – Rean miro el mar con algo de pena. – Es solo que…
-No sabes que hay luego de todo esto ¿No? – la mujer sonrió al ver que el humano se le quedó viendo. - ¿Una decepción amorosa?
-Algo así… No es el 100% del problema, solo una parte, pero de todas maneras… me hace pensar en algunas cosas. Siento que lo que me llevó a esto, es mi culpa en parte, más no puedo evitar creer que las situaciones que pasaron… estuvieron más allá de mi control. Y a pesar de ello, me siento culpable por todo lo que ha pasado.
-Jejeje, ustedes los humanos… siempre tratando de tener todo en control, pero cuando ven que algo malo paso debido a una fuerza externa, se sienten mal por no haberlo podido evitar a pesar de que eso iba más allá de sus manos. No sé si decir que es una gran cualidad en ustedes los mortales o decir que son muy tontos.
Rean vio a la mujer con mucha cautela, casi como si tratara de ver más allá de lo que ella le mostraba. Algo en ella le daba un aire distinto al de un humano común y corriente, ella era más que eso y su aura la delataba. Pero la sabía ocultar tan bien, que muy poco de esta era visible.
-Si, es como supones. No soy humana, pero tampoco soy una enemiga. Claro, si es lo que deseas.
-¿Quién eres…?
-La pregunta real sería… ¿Quién eres tú? Yo sé quién soy hace mucho tiempo. Aunque me duela saberlo… Pero, es lo que significa entenderse a uno mismo.
-¿De qué está…?
-¿Que ves al verte en el espejo? Tu reflejo ¿no? – Rean la vio extrañado por la pregunta tan fuera de lugar. – Para ti, es tu reflejo. Para otros, es solo una imagen más. La gente puede ver lo mismo, pero puede tener diferentes conceptos de eso. Para mí, la muerte es solo el fin de algo, pero que da paso a algo más. Mientras que para ustedes los mortales, es el fin. No hay más, a menos que crean en el más allá.
-¿Por qué me comenta eso…?
-Porque no deseo que te pases toda la vida buscando ver quien eres o que eres. A veces la gente pasa una vida buscando ello y no halla nada. En mi experiencia y la de un amigo, esa respuesta te llega en el momento menos indicado. Por ello, no te satures, trata de vivir tu vida un poco más. Ustedes los humanos no tienen la ventaja de nosotros para vivir mucho tiempo.
La mujer se quedó viendo el mar con mucha nostalgia, casi como recordara algo o a alguien. Rean no pudo evitar ver que una lágrima recorría su mejilla.
-Lo siento. Me pongo algo melancólica cada vez que veo el mar. Una persona muy importante para mí gustaba de ver el mar justo en el atardecer. Siempre me dijo que era el momento más bello del día. Ver el sol ocultarse para ver como la noche se hacía presente… él siempre tuvo una idea algo peculiar sobre lo que era la vida.
-¿Un amor no correspondido? – oír como la mujer reía con algo de tristeza le hizo ver que dio en el clavo.
-Amor no correspondido. ¿Se le puede decir a algo que pudo ser, pero por cobardía de ambos nunca ocurrió? – Rean vio como la mujer se quitó el velo para mostrar su cara.
Él había visto y estado con mujeres bellas en sus días de estudiante, pero es la primera vez que se queda tan fascinado con tal belleza. Estaba sin palabras. Y pudo notar una cosa, ella no era humana, era una…
-Veo que ya lo captaste. No soy humana, pero tampoco soy tu enemiga. Soy una de las deidades que los nativos de este país una vez adoraron.
-¿Eres… Atenea? – la mujer sonrió al ver que el chico lo capto rápido. – Yo… esto…
-¡Oh, no formalidades por favor! – La Diosa vio como el muchacho se estaba a punto de arrodillar ante ella. – Cielos, ¿Por qué todos los que conozco se ponen así cuando saben quién soy?
Rean sabía la respuesta. Atenea era no solo la Diosa de la Guerra y la Sabiduría, era una deidad que simbolizaba la fuerza femenina. Una que no mostraba lo que ellas supuestamente eran en esos días. Atenea era una deidad que imponía su creencia de la igualdad de género, sin pisotear al otro.
Además, como un guerrero, de cierto modo la idea de una mujer de carácter era muy atrayente para él. Recuerda a su maestro decirle que es normal para los hombres como ellos buscar esas clases de personalidades en las mujeres, por instinto era para tenerlos a raya y vivos…
-Sí, lo lamento… solo estaba…
-Está bien. Es algo que me debo acostumbrar de una maldita vez. – Atenea se acercó a él y no pudo evitar reír al ver lo nervioso que estaba. – Oh cielos, no creo que esta sea la primera vez que interactúas con una mujer.
-La verdad…
-No, mejor ahórrate lo que tienes en mente… Hombres… - La Diosa le dio la espalda para seguir viendo el atardecer. – Me recuerdas en algo a él…
-¿Él…?
-Mi amigo, el hombre que ame… aunque él fuera un mortal y yo una Diosa.
-¿En qué me parezco a esa persona?
-En lo denso.
Rean vio a la Diosa reír mientras él trataba de formular una palabra para decir que no era así. Claro que no acabó tan bien como él esperó, ella siguió riendo y él solo pudo suspirar. Más no pudo evitar lo humana que era la Diosa que tenía en frente. Más aún, no pudo evitar pensar que se acaba de hacer amigo de una divinidad. Eso si es raro.
Fin Flash Back
Rean terminó de contar su parte de la historia, como él y la Diosa se hicieron simples conocidos y amigos. Él aún recuerda lo mucho que ella le hablaba de la persona que ella dijo amar a pesar de la diferencia y el tabú que eso llevaba. La entiende ahora, más que nunca…
-Debo de admitir que Atenea-sama no es como la mayoría de deidades. – Asia noto eso en la mujer, que ella era muy humana en algunas de sus interacciones. - ¿Será por lo que sintió…?
-El amor es una emoción muy compleja. Mira a Afrodita, ella lo lleva a niveles que rozan la obsesión, pero que no lo es al mismo tiempo. Atenea lo experimento de un modo que muchos desearían, pero nunca logro concretar nada debido a muchos factores.
-Es un poco triste… amar y no poder mostrarlo como se debe o… - Pinkie no pudo decir más, dado que en verdad no quería estar en los zapatos de la Diosa.
El Hakuryuukou noto como la chica lo miraba y no pudo evitar suspirar y sentirse algo culpable. Pero la situación en general, todo esto no se estaba generando por una ambición de destrucción o algo similar, sino por algo que generó de una emoción que debería ser tan pura como era el amor. Por ello es que…
-Muy bien aquí es donde cada uno toma sus propios caminos. – Ravel noto al fin la bifurcación que tenía en su mapa. – Muy bien, nosotros vamos a la parte donde estará Hope y ustedes vayan por este camino. Ese les permitirá entrar al Imperio y… Bueno, ya saben lo que va a pasar.
-Muy bien, ya saben que hacer… - Ise activo su Balance Breaker, así como Vali. – No habrá segundas oportunidades si es que metemos la pata.
-No tienes que ser tan pesimista. Vamos. – Vali le dio una palmada en el hombro a su rival, quien negó con la cabeza. No estaba siendo pesimista… trataba de dar un buen discurso…
Y así empezó su pequeña misión. Rean dejó que Ravel los guiara a él, Kiba, Gasper, Asia, Bikou, Arthur, Merlina, Teepo y Fenrir. Era la parte de ellos en esta pequeña infiltración.
-Uuh, quisiera poder ayudarlos más. No solo ser el apoyo de curación, Fluttershy puede luchar y yo…
-Justamente de eso deseaba hablar contigo Asia… Azazel me dijo que te daría algo muy útil. Algo que sólo tú puedes usar. – la rubia se sorprendió al oír ello. – Azazel decidió que tú eras mejor para esa cosa que él.
-¿Se estará refiriendo a…?
-Luego hablamos de ello. – Ravel interrumpió la charla que había entre ellos. – Creo que hemos llegado a lo que sería nuestro primer…obstáculo.
Todos se pararon frente a lo que era una…
-Es una puerta… - Teepo miro con los ojos entrecerrados la dichosa puerta. - ¿Qué tiene de interés?
-Que no es una puerta común. Debe de tener algo que la vuelva una especie de trampa mortal. – Merlina se acercó a la puerta y se pudo sentir la magia oscura que emanaba de esta cosa. – Lo que supuse, esta hechizada con magia tenebrosa.
-¿Magia tenebrosa? Pero solo una persona en el panteón griego puede…
-Parece que ella tuvo algo que ver en todo esto. – Arthur pareció captar quien era la responsable de esto. – Para que Nyx se meta en esto…
-¿Nyx? Pero ella normalmente no se mete en situaciones como estas. Nadie sabe de ella y eso que es una Deidad Primordial. – Las palabras de Bikou tenían sentido. Esa Diosa no se metía en los asuntos de los humanos o incluso de las demás deidades de su propia mitología.
-¿Quién es Nyx? Sé que oí el nombre, pero no estoy muy seguro de quien es…
-Nyx en una de las Deidades Primordiales que aún hay en nuestro mundo. La Diosa de la Noche, la hermana menor Erebo, esposa de este también según la mitología, madre de los Dioses Thanatos e Hypnos y muchos otros Dioses más. Ella es de las primeras deidades que existieron en el mundo, ella es la que creo la noche y quien la gobierna. Un ser que es necesario en el mundo debido a que la noche es parte de este.
-Pero, Rean-san, ¿Qué tiene ella que ver en todo esto?
-No mucho la verdad. No piensen mucho, entender una deidad no es tan fácil como ustedes creen. – Rean miro a Ravel, quien suspiro al captar una cosa. – No podremos pasar si no atravesamos la puerta. ¿Verdad?
-Así es… por lo poco que veo, el punto que sigue luego de este es importante. Pero no lo entiendo, los planos que nos dio Atenea-sama no concuerdan con esto…
-Nunca lo harán. Es más que seguro que algo o alguien modifico el lugar sin que ella se diera cuenta. – Arthur se cruzó de brazos. - ¿Qué sugiere Rean-san?
El humano pesó rápidamente todas las opciones que puede tener. De la más sencilla, hasta la más compleja y la que les dará lo que necesitan. Muy bien… Dio unos pasos al frente y…
-Veré que hace. Necesitamos saber a que estamos haciendo frente. Pase lo que pase, les dejaré la decisión final a ustedes.
Antes que uno pueda siquiera protestar lo que él dijo, Rean tocó la manija de la puerta y sintió que su mente iba hacia otro lado. Al abrir los ojos, se vio frente a lo que era una escuela… Este lugar era…
-¿Qué hago aquí…? – Rean se hallaba justamente en su escuela, la Academia Thors. – Parece que la puerta me está mandando al lugar donde…
Rean se quedó mudo al ver frente a él a una persona que no espero ver, al menos no ahora. Frente a él, un joven que vestía ropas negras, cabello gris y ojos rojos lo veía… pero estaba lleno de sangre, como si le hubieran dado la peor de las palizas o lo hayan atacado para matarlo.
-Crow… - Su viejo amigo, el que murió para salvarlo años atrás estaba ahí.
-Tú… es por tu culpa que estoy muerto…
Eso lo sorprendió en gran medida… ¿Acaso…? De repente, aparecieron las imágenes de los amigos quienes no ha visto aún, una chica de cabello azul, un joven de cabello castaño claro y una mujer rubia.
Rean empezó a oír palabras, que sabía no eran ciertas, pero siempre tuvo miedo de oír de ellos. En especial de su amigo muerto. Que era un traidor, que él era un cobarde, un asesino…
Con que eso era… lo que sea que Nyx hiciera, hace que quien habrá esta puerta vea su peor temor. Él sabe el suyo… es que justamente lo culpen otros por lo que pasó años atrás. A él no le importa si se hecha la culpa, no le importa…. Pero la opinión de quienes fueron sus amigos y familia, si le pesaban.
Sacudió la cabeza al saber que esto era falso, conocía a Crow… él nunca le diría esas cosas, aunque fueran verdad. Los demás… tal vez no los conozca como son ahora, pero si está seguro de una cosa, ellos en el pasado no lo habrían tratado de este modo.
-¡Cierren la boca! – Con un movimiento de su espada, Rean eliminó a las ilusiones que tenía en frente. Solo para parpadear y…
-¡Rean-san, que bueno que volvió! – Ravel y Kiba lo sujetaban de los brazos, parece que casi cae al suelo. - ¡Nos tenía en ascuas!
-Lo lamento… ¿Qué fue lo que…? – el adulto sacudió su cabeza, porque en verdad siente un mareo.
-Estuvo varios segundos viendo a la nada. Nos empezamos a preocupar cuando de repente sacó su espada. – Kiba notaba como el adulto trataba de retomar la estabilidad en su mente. - ¿Qué es lo que le paso?
-Ugh… maldita Nyx, pensar que usaría algo como eso para esta puerta. – Rean observó la puerta que hace poco toco y… - Esa puerta tiene una magia que te hace ver tus peores miedos.
-¿Tus miedos? Pero eso significa que… - Gasper quien sabía algo de conjuros y similares, sabe que para crear algo así se necesita de siglos o hasta milenios de preparación para que la magia siga entera a pesar del paso de los años. – No cabe duda que el poder de Nyx es enorme…
-Pero eso me da una idea para poder pasar esta puerta sin tener que tocarla. – Merlina sonrió al mismo tiempo que dibujaba con sus manos en el aire unas runas mágicas.
Todos vieron como la chica parecía tan centrada en ello, que les hizo recordar de quien era descendencia. El mago Merlín, considerado el más poderoso y hábil de toda la historia, era un experto en la magia de runas por lo que muchos decían. Más aún, podía crear varias cosas usando solo su magia y hasta contrarrestar poderosos conjuros si tenía lo que era necesario. Merlina, aquí presente, parece haber heredado eso de su ancestro. La chica seguía con su escritura, pero a su vez, noto que algo le faltaba.
-Oh, parece que necesitamos un sacrificio de sangre para poder romper el hechizo en la puerta. – las palabras de Teepo hicieron que todos se pongan azules.
-¿¡Sacrificio de sangre!? ¿¡De cuanta sangre exactamente!?
-No lo sé Bikou… la que sea necesaria. Es posible que la mía puede servir…
-¡Espera, yo tengo una idea! – Gasper busco en el bolso que llevaba consigo algo que los puede ayudar. - ¡Aquí está! – el vampiro mostro una pequeña botella. De esta se sentía algo de energía, una muy poderosa. - ¿Es necesario que la sangre sea sacada directamente de la persona?
-No, no es algo necesario. – Merlina recibió la pequeña botella del chico y la analizo. – Esto es… ¿Cómo es que la tienes?
-Aniki siempre me da un poco de su sangre en caso la necesite. Debido a que no controlo bien mis poderes, la sangre del Sekiryuutei es un buen método para lograr ello.
-Ingenioso… Ser parte vampiro te da la facultad de controlar tus poderes usando la sangre de uno de los Dragones Celestiales. Y esta a su vez, es eficiente para usarla en hechizos o rituales debido a la gran carga de aura que posee. – Athur carraspeó la garganta al ver como Merlina miraba la pequeña botella.
–Merlina, tus experimentos pueden pasar a segundo plano.
-¡Oh, perdón! – la chica tuvo la decencia de avergonzarse y se dio vuelta para ponerse a trabajar. – Tal vez le pida a Vali un poco de la suya…
-¡Merlina!
-¡Perdón!
Todos vieron a la chica con algo de pena, en especial sus compañeros. Fenrir simplemente negó con la cabeza, esta chica era muy propensa a hacer experimentos. Más de uno salió con ellos volando, metafóricamente, por los aires. Sí, la chica era una genio, pero le encanta experimentar más de la cuenta.
-Creo que con esto puede bastar. – Merlina hizo unas runas más, luego lanzó la sangre al aire y esta se detuvo en medio de esta.
La sangre se dirigió a las runas escritas en el aire y se mezclaron con ellas, para que finalmente estas vayan hacia la puerta. No debieron esperar mucho para ver como los efectos de las runas y la sangre hacían que la puerta pierda poco a poco el aire tan malévolo que tenía en ella. Y a los segundos, todo rastro de energía oscura desapareció. Eso solo significa…
-Muy bien… Bikou, abre la puerta.
-¡Me deseas usar de sacrificio muñeco! – el youkai noto las intenciones del muñeco ahí presente.
Pero dado que ninguno lo miraba a la cara, supo que él era el que debía hacerlo, aunque no le guste…
-¡Bien, si veo mis peores miedos será su culpa! – y con eso dicho, el youkai toco la puerta y… - Oh, no pasa nada. Parece que el experimento de Merlina funciono… para variar.
-¿¡Como que para variar!? – la chica se mostró más que ofendida por lo dicho por su amigo, pero al ver que todos seguían al Youkai al otro lado de la puerta. – Seres sin corazón…
La maga fue tras ellos, para ver que estaban en un lugar cerrado. Al menos eso es lo que creyó al inicio, la puerta se cerró de repente y un destello de luz se hizo presente. Este al morir, se vieron en lo que parecía una especie de zona blanca con otro camino hacia otra zona.
-Genial… al parecer ya estamos cerca de donde deberíamos. Claro, sería más sencillo si es que no estuviéramos en otra zona que nos impide el avance. – Ravel se sobó las cienes al ver que esto no era tan sencillo como ella pensó. – Ugh… - Quemó el mapa que tenía en mano al ver que era totalmente inútil.
Fenrir olió el lugar en un intento de identificar el camino que deben de seguir, pero el olor que capto solo lo hizo gruñir a la parte de arriba del lugar. Todos siguieron la visión del lobo y se quedaron helados al ver lo que sería la proyección de una mujer de cabello negro viéndolos, sentada sobre lo que sería el arco de la puerta. Ella jugaba con su cabello mientras sonreía al ver la expresión de confusión de los presentes. Y si bien era una simple proyección, se sentía que esta emanaba un gran poder.
-Oh, veo que al fin algunos han optado por venir a este lugar y pasar mis pequeñas pruebas o juegos, como quieran decirlos.
-¿Quién es usted? – la mujer rio a la pregunta de Ravel, quien no entendía cuál era la gracia.
-Jajaja, veo que tanto tiempo lejos de la interacción humana ha hecho que todos se olviden de mí. O de al menos como luzco. – la mujer se cruzó de piernas y miro a todos. – Mi nombre es Nyx, la Diosa Primordial de la Noche. Un gusto.
Al oír el nombre, todos se quedaron helados. La Diosa Primordial… ¿Qué estaba haciendo alguien de su poder en este lugar encerrada?
-Oh, no crean mal. No estoy aquí de verdad. Estoy en un lugar que no les diré, pero sentí que alguien destruyó la puerta que Atenea me pidió crear hace años y… quise ver quienes eran los tontos que vivieron.
-Mientes, Atenea nunca habrías dejado que pongas una puerta de esa clase. Aún siendo la misión que tiene, ella no la habría aceptado.
Nyx miro a Rean con una ceja alzada. Este sujeto le da un aire distinto al de los demás presentes. Pero le quitó importancia, ya que desea divertirse y no quiere perder el tiempo con tecnicismos.
-Cierto. Pero ella nunca supo lo que le hice a la puerta. Nunca supo que lo que hice aquí abajo. Si, puedo ser algo loca y sádica, pero tampoco soy taaan mala. La puerta bastaba para asustar a los intrusos de su amado imperio. Oh bueno, al menos aún quedan unas pruebas más antes de que lleguen al lugar que desean ver.
Antes de que alguien pueda decir algo, varias cosas hechas de oscuridad empezaron a emerger de lo que parecía ser las sombras. Todos se pusieron en guardia.
-Espero que les guste mis pequeñas sombras. A decir verdad, siempre me he preguntado como se verían si las creo usando mi limitado poder en este lugar. - ¿Limitado? Esas masas de oscuridad eran fuertes… - En fin, me gustara ver lo mucho que harán para cumplir su meta. Los veo en el otro lugar, si llegan claro está… ¡Jajaja!
La proyección de Nyx desapareció de la vista de los demás, dejándolos sólo con las extrañas masas de oscuridad ahí presentes.
-Pensar que la Diosa Nyx pudo crear cosas así. – Kiba sacó a Balmung para poder pelear con esas cosas, se ve que no los dejaran pasar.
-Nyx creo a Thanatos, a Hypnos y a otros más con la ayuda de Erebus. Es una deidad que puede crear lo que sea mientras exista oscuridad. – Rean también se puso en guardia, listo para lo que sea.
-¡No podemos perder tiempo! ¡Tendremos que separarnos! ¡Unos cuantos de nosotros avanzaran mientras el resto detiene a estas cosas endemoniadas! – la sugerencia de Ravel era la más acertada.
-Eso suena bien. – Arthur sacó su espada y se puso al frente junto a Kiba. – Será interesante.
-Je, veo que ya sabemos quienes avanzan. ¡Avancen, nosotros nos hacemos cargo de esto!
Nadie pudo decir nada ante la petición del Knight, porque esas cosas se lanzaron rápidamente contra ambos espadachines. Rean por su lado dio la orden a los demás de que de muevan y corran hacia la salida de este lugar.
Y con algo de pesar eso se hizo, Kiba y Arthur quedaron solos en el lugar. Listos para enfrentar estas creaciones de la Diosa de la Noche. Algunas de esas cosas empezaron a tomar formas de grandes bestias y otras de objetos que parecían ser armas.
El Knight rápidamente uso la habilidad de filo de Balmung para cortar al que tenía más cerca y junto a su Espada Sacro demoníaca usando el Cheat de perforación, la clavó en el pecho del gran ser de oscuridad que iba por detrás.
Arthur por su lado era más rápido, dejaba que esas cosas se le acerquen, las cuales lo atacaban con sus garras, para finalmente girar en su totalidad sobre su eje y cortar a todas las bestias que tenía en si rango con el aura divina del arma.
Acto seguida, Kiba cambio el Cheat para que esta se la de transporte, la clavó en la espalda de uno de los enemigos en frente suyo. Y justo cuando uno lo iba a atacar, desapareció de su vista, para aparecer al lado del enemigo que le clavo el arma. Y con ello sacó a Dáinsleif para crear grandes pilares de hielo que perforaron a esas cosas por debajo.
-Son más insistentes y fuertes de lo que creí en un inicio. – Arthur bloqueó el ataque de una de esas cosas por los pelos y le dio una patada. – Parece que aprenden mientras peleamos.
Kiba le tuvo que dar la verdad al humano y con Tyrfing en mano, optó por lanzar una onda de corte muy poderosa que hizo temblar el lugar. No sólo ello, también logró eliminar a varias de esas cosas. Pero mataban una y más venían, si usa a Gram… No, sería una locura. Más ahora que no puede controlar el flujo del arma y del precio que paga cada vez que la usa.
No sólo ello, si usa sus Dragones Knight… No, sería inútil. Más ahora que solo pueden copiar su velocidad y no toda su técnica. Sonrió al ver que su mejor oportunidad era obsoleta por su falta de habilidad y control sobre esta.
Ambos esquivaron el ataque que esas les lanzaron cuando se juntaron para lanzarse contra ellos como si fueran misiles. Y eso solo les daba una idea de lo que estaba por pasar ahora. Parece que no será tan fácil como creyeron.
-¿Alguna idea brillante para evitar morir aquí? – Kiba miro a Arthur para ver si este tenía un plan. Pero ver como este sonreía con algo de ironía… - Rayos…
-Céntrate en no morir. Creo que es lo mejor que podemos hacer y evitar que se acerquen al resto.
-Suena bien. – Kiba preparó sus armas y se puso en guardia, ¿quién dijo que las misiones de infiltración eran sencillas?
Por otro lado, mientras ambos espadachines luchaban para dejarles el camino libre a ellos, Rean y compañía corrían a toda velocidad hacia el siguiente lugar que sería la otra prueba que Nyx debió poner.
-¿¡Por qué esa Diosa metió su lengua en esto!?
-¡Nyx es una deidad que no tiene mucho contacto con el mundo exterior! ¡Vean como lo vean, es una deidad que desea matar el aburrimiento como sea y nosotros ahora somos sus juguetes!
Bikou no supo que decir ante lo dicho por Rean, quien estaba pensando en lo que les puede venir a enfrentar ahora. Aunque no tuvieron que esperar mucho la verdad…
Se detuvieron en seco al ver que estaban a unos pasos de una escalera circular que los llevaba hacia arriba. El problema yacía en que parecía no haber límite para ella.
-Debe ser una broma…
-Jajaja, no lo es pequeña Ojou-chan.
Ravel dio un grito y se aferró a Fenrir al ver la proyección de Nyx aparecer frente a ella. La Diosa río divertida mientras el resto la miraban con mucha, pero mucha rabia.
-Oh vamos. ¿Les molestan mis juegos? Admito que tal vez no son los más complejos, pero son divertidos… para mí.
-¿A qué juegas Nyx? ¿Por qué haces esto exactamente? – la Deidad medito la pregunta de Rean unos segundos para luego.
-Nada. Jajajajaja. – la risa de la Diosa y su actitud los sacó de cuadro. – Siendo sincera, mi interés yace en una cosa solamente. Pero al mismo tiempo, yace en ver lo lejos que ustedes pueden llegar. No crean mal, no hago esto por querer verlos sufrir, no del todo. Lo hago porque deseo ver que son capaces ustedes los humanos.
-¿Eso le divierte? Vaya que está mal de la cabeza…
-Al contrario muñeco. Lo que si puedo dar a cabida es que ustedes los humanos o demás razas son lo mismo. Viven vidas vacías, viven el momento, pero nunca se preocupan en hallar su razón de vivir. Esa razón por la que están en el mundo. – Nyx vio a Rean con mucha curiosidad. – Conozco esos ojos. Tú has hallado tu razón de vivir. Eres consciente de ella y por ello no le temes a la muerte, más sino la afrontas y éstas dispuesto a abrazarla como si fuera un viejo amigo.
-De cierto modo, así es. – Rean notó como Nyx abrió los ojos con sorpresa, para volver a sonreír del mismo modo que siempre lo hace. - ¿Qué plan tiene en verdad al hacer esto con nosotros?
-Matar el aburrimiento. Dejar de oír a Erebus quejarse del porque no puede salir al mundo humano y demás. Nosotros, los Dioses primordiales, tenemos una limitación de actuar mucho mayor que cualquier otra deidad, más porque somos importantes para la existencia de este mundo. Pero…
-Eso no les importa ¿no? – Gasper habló, interrumpiendo a la Diosa. – A ustedes no les importa mucho el estado del mismo.
-Sí y no. El mundo, como tal, nos importa mucho. Pero los humanos y otras razas, no tanto. Ya que ellos son los responsables de la destrucción de este. El mundo no será destruido por nosotros, sino por los seres que lo habitan.
Nyx se puso a un lado, como dándole pase libre al resto. Ellos se mostraron confundidos, saben que esto es muy sencillo como para ser verdad. Por lo que…
Rean empezó a subir primero, siendo seguido por Ravel, Asia y Merlina, siendo Bikou, Gasper y Fenrir los últimos en seguirlos. Nyx sólo sonrió con malicia al ver que estaban en su trampa, veamos cuanto les toma llegar al final en esta escalera tan larga.
….
Esto era raro… ¿Cuánto llevaban subiendo esta escalera? De seguro varios minutos. Rayos, sabían que esto era demasiado fácil como para que acabe así.
Todos estaban cansados de subir tantos escalones y no llegar a ningún lado. Más al notar que Nyx estaba a unos pasos encima de ellos.
-Jajaja, ¿ya se cansaron? Es normal, subir tantas escaleras no es fácil. Más cuando no sabes si estas tienen un fin. Jeje.
La muy maldita disfruta de la desgracia de todos ellos. Rayos, ¿Cómo iban a superar este obstáculo si lo único que ven son escaleras y más escaleras?
-Creo que… es como ella dice… Nunca lograremos recorrer esto sin cansarnos… la bajada es más sencilla.
-Bajada… - Merlina tuvo una idea al oír ello. - ¡Eso es Asia-san! ¡Podemos usar eso a nuestro favor!
-¿Eh, dije algo bueno? – la chica no entendía lo que la maga decía, el resto tampoco.
Era cuando vieron a Merlina apuntar a la zona de arriba, se dieron cuentas que esa parte de las escaleras es plana y si van para abajo, pueden servir como un tobogán.
-¿Qué planeas Merlina?
-Un truco de magia oscura… No es fácil de usar y no lo uso a menudo debido a la gran carga de poder que se requiere, pero dada la situación en la que estamos.
Merlina cerró los ojos y canalizó magia en sus manos al mismo tiempo que Nyx alzaba una ceja. Abrió los ojos con sorpresa al ver lo que la chica estaba por hacer… Ver como de repente todos eran envueltos en una especia de Aura ligeramente púrpura la hizo ver que estaban usando un hechizo de gravedad inverso, niña lista.
Nadie pudo decir nada al sentir que de la nada, todos iban hacia arriba y de cierta manera, se estaban deslizando para arriba. Obviamente, la experiencia no estaba siendo la mejor para algunos debido a que sentían como todo se les iba a la cabeza, aunque para algunos esto no era nada. Habían tenido experiencias similares al menso de cierto modo.
Tras lo que parecieron escasos segundo, llegaron al fin al final de las escaleras y Merlina desactivo el hechizo para que todos caigan al suelo de modo correcto. El sonido de queja de algunos era obvia prueba de que el viaje no fue el mejor…
-Nunca vuelvas a hacer eso…. – Bikou se puso de pie y miro a la maga con algo de molestia.
-Pero sirvió.
-Ese no es el punto Merlina. – Teepo estaba en el suelo, tratando de poner sus ideas en orden.
-Jajaja, bravo. Fue una idea más que interesante de tu parte mi querida bruja. Me atrevo a decir que… era la solución más eficiente. – Nyx apareció de nuevo frente a ellos, esta vez algo más seria. – Bueno, haré lo mismo que en la parte anterior…
-¡Espere por favor! – Asia trató se hablar con la Diosa, quien se le quedó viendo. - ¿Por qué hace esto? No entiendo su modo de ver las cosas. ¿Es sólo por estar aburrida que nos hace esto?
-Oh pequeña, para ustedes, la mentalidad de los Dioses es imposible de descifrar y para nosotros, la mentalidad de ustedes los mortales, es una gran idiotez. – Nyx vio la expresión de horror de la rubia y sonrió más. – No todos somos tan benévolos como lo era el Dios en quien tú crees. Él era una rareza incluso entre nosotros.
Como la vez pasada, varias bestias o masas de oscuridad empezaron a salir de las sombras. Se veían listas para pelear y acabar con ellos. Esta vez Bikou y Fenrir se pusieron al frente, listos para pelear.
-Ok, es nuestro turno pulgoso. – el lobo le gruñó al Youkai, no gustaba de sus bromas. – Qué carácter.
-Y-Yo también. – Gasper se puso al lado de ellos y a su lado emergieron dos seres amorfos hechos de oscuridad. - ¡No me quedaré de brazos cruzados!
La Diosa vio con curiosidad al vampiro, esa aura…
-¿Un Dios…? No, es sólo parte de lo que alguna vez fue. Pero ahora sólo es una sombra. Pensar que un niño tendría algo así. – la Diosa pudo reconocer el aura que venía de Gasper.
-Muy bien, les dejamos esto a ustedes.
Los tres asintieron a las palabras de Rean, quien con el resto de chicas se fueron hacia lo que sería el último lugar donde deben estar.
-Ok vampiro, ¿Sabes que hacer? – Mientras Bikou sacaba su báculo para poder pelear, Fenrir cargaba energía en su cuerpo para poder pelear.
-Sí, lo sé. – Tal vez no entienda del todo el poder que posee, pero si puede lograr ayudar aunque sea un poco.
Lo que Gasper no sabía, era que cierta presencia veía todo desde su interior y sabía que pronto sería la hora de mostrarse definitivamente.
-Espero que todos estén bien.
-Tranquila Asia, no creo que vaya a perder tan fácilmente. Más si es que saben lo que se juegan.
Rean trató de calmar en algo a la rubia, pero entendía de cierto modo su preocupación. Aún no son del todo conscientes con lo que pasó con Gasper o que es exactamente el poder que este posee. Lo que si tiene por seguro, es que ahora mismo deben llegar al lugar donde estaba…
-¡Hemos llegado! – Ravel se alegró al ver que al fin habían llegado a su destino y vaya que ella y los demás se sorprendieron al ver todo esto.
Lo que había en este lugar no era exactamente lo que uno llamaría la cámara del tesoro, estaba todo empolvado y sucio, muestra de que nadie había pisado este lugar en años. Pero…
-No lo creo… esto es… - Merlina se quedo maravillada al tomar un pergamino que estaba en el suelo y leer su contenido. - ¡Esto es increíble! ¡Este círculo mágico es una revolución a todo lo conocido! ¿¡Cómo es posible lograr un medio de tele transportación sin flujo mágico más sólo con la energía natural!?
Ravel quien oyó eso se quedó helada. Eso no era posible… al menos en teoría. Pero todo lo que estaba aquí, fue escrito por Lavenza en su momento. La más grande genio de la magia por lo que han podido ver y oír. Y para que la misma Merlina diga lo que acaba de decir, demuestra que…
-Esto es…
Asia tomó del suelo lo que parecía el resto de un cristal. Vio su reflejo en este y pudo ver que había algo más. Fue pequeño, pero vio su pasado… ¿Cómo…?
La chica vio como Rean le quitó el trozo de cristal de la mano y lo hizo pedazos rápidamente. Asia sacudió su cabeza debido al repentino mareo del cual era víctima.
-No toquen nada que sea parecido a esto. Son trozos del Corazón de Cristal original. Y créanme, no quieren quedar encantados por su poder.
-Lo siento… Es sólo que… No lo pude evitar, fue como casi cuando vi esa lanza…
Rean podía ver que Asia trataba de mostrar lo que sintió. Y ella no estaba lejos de la realidad, el corazón de Cristal original tenía un poder horrible. Mostrar tu pasado y en base a este, mostrar un futuro. Uno que puede ser no cierto, pero…
-Oigan, creo que hallé lo que vivimos a buscar. – Ravel llamó a todos y estos se acercaron a ella.
Sobra decir que todos se quedaron sorprendidos al ver que, en medio de todo el lugar, había un enorme cristal y que dentro de este, una mujer parecía dormir plácidamente. Ella era Hope… se notaba que no había envejecido ni un poco.
-Wow, parece que el efecto del cristal la mantiene viva y joven. – Teepo dio un vistazo alrededor del cristal y notó algo raro. – Raro, no siento ningún poder venir de esta cosa. ¿Cómo crea la barrera que rodea el lugar?
-Porque el poder es calmado y no necesita una gran salida de poder para que eso se haga. – Nyx volvió a aparecer frente a ellos. – Hmm, parece que ya no hay nada más que hacer. Pelear sería aburrido, más porque soy sólo una proyección y segundo… la parte divertida es allá arriba. – la Diosa simplemente se dio media vuelta. – Sé que nos veremos de nuevo, un día… y esta vez será con cuerpo presente. Diviértanse. Tata~.
Vieron a Nyx desaparecer y todo rastro de ella y su poder se fue. Eso les hubiera dado un alivio si no hubieran sentido que…
-Los demás… arriba están…
-No hay tiempo que perder. Usted tres prepárense para tratar a Hope una vez esta cosa se rompa.
Las 3 chicas asintieron mientras Rean miraba el cristal, sabía que no podían hacer más. Solo esperar a que el resto haga su parte, porque deben esperar para poder colocar el cristal. Pero debe tener fe en ellos, fe en que lograran superar esto. Más al saber que esto es algo más personal para ellos. Esperaran a la señal del resto y pondrán el cristal cuando se deba.
En verdad esperan que todos los demás allá arriba puedan resistir lo suficiente hasta que todo acabe. La verdad, esperan tener que evitar un enfrentamiento inútil y que ponga en riesgo más de lo necesario.
Insertar canción: Eien Blue [TV Edit.] – MAKE-UP
Al iniciar la música de fondo se aparece un destello de luz que se ilumina en la oscura pantalla al ritmo de la canción que se escucha, pero se aleja mostrando un cielo nocturno estrellado mientras que la cámara se baja hasta un cierto chico que estaba de espaldas mientras veía las estrellas.
Kirameku seiza ga omae wa yonderu
(Las brillantes constelaciones te están llamando)
Para que se muestre a un tranquilo y sonriente Issei quien estaba viendo la vista del cielo nocturno con las estrellas mientras que Yuuto, Genshiro y Vali llegan hasta donde se encuentra el castaño quien se levanta al ver a sus amigos que los buscaron.
Sore wa erabareta senshi no Akashi
(Esa es la prueba de un guerrero elegido)
Para que el castaño llega hasta en donde están sus amigos, van hacia otro lugar mientras que con la música de fondo se muestra repentinamente sus rostros para que vean al frente de la cámara y caminan hacia el frente como si fueran a verla directo hacia ellas previo a que se cambie la escena en pantalla.
Girisha shinwa no youni
(Al igual que las antiguas leyendas griegas)
Y se muestre diversas imágenes sobre Issei junto con las chicas visitando diversos lugares de Grecia, Vali junto con su grupo viendo el Acrópolis de Atenas, Twilight y Le Fay junto con sus amigas viendo el Panteón, pero repentinamente se nota al castaño viendo algo que le roba su atención.
Mabushii kurossu mattote
(Portas la brillante vestimenta)
Y era que estaba viendo una estatua de la Diosa Atenea que de alguna manera brillaba en frente de Issei hasta iluminar la pantalla y se cambie la escena mostrando un cielo completamente azul y despejado.
Ah… ashita no sora no buru
(Ah… ese cielo azul del mañana)
Para que se muestre a Issei con su armadura que estaba volando en ese cielo disfrutando la vista para que descienda hasta casi pisar tierra y desactivar la armadura.
Donna yume mo shinjireba kanau yo
(Cualquier sueño se hará realidad si lo puedes creer)
Y cuando sus pies pisan tierra firme, las chicas que tienen sentimientos por el castaño lo reciben mientras que lo jalan hacia donde están los demás quienes estaban preparando algo juntos.
Ah… kokoro ni shimeru buru~…
(Ah… ese metal azulado dentro del corazón…)
Para que se muestre a Genshiro, Yuuto y Vali que estaban tranquilos, pero ven que Issei algo jadeante para que vaya con los chicos, pero repentinamente siente una necesidad de ver algo para mostrar una sonrisa a lo que estaba viendo mientras que los chicos rubios y el chico peli plateado se acercan a ver qué era lo que ve el castaño.
Eien no kagayaki
(Brillará eternamente)
Para que, a su manera, den la espalda a la cámara y ven el hermoso cielo azulado mientras que se muestran en su cuerpo cuatro auras blancas con tonos azules emanando de su cuerpo mientras que se acaba la canción de fondo.
