Bueno, nuevo cap en una nueva semana. Me he tomado más tiempo, porque estoy dividiendo mi tiempo con mi fic de Dragon Ball Z, estoy con la inspiración, pero no significa que haya olvidado esta historia.

Vamos con los reviews del fic.

Wilmer Ortiz: Aquí esta el cap.

Carlos: Gracias por el apoyo amigo.

Fernando Murillo: Es una posibilidad de dar ese cap en el futuro.

roldanortiz39: Si, son muchos sentimientos. Y si, Rean peleara serio a futuro, pero mucho más adelante.

El angel de la oscuridad: Te aseguro que no eres el único encantando con Sunset.

Diamante: Con esto, todas las piezas están en su lugar. Y si, viene lo chido.

Tsuna Dragnel: Aqui empiezan las batallas.

Mallistrix: Ser malo es para lo que vivo. Es hora de iniciar las batallas de verdad.

Tenzalucard123: LAs verdades duelen.

Bueno, sin querer alargar más esto, comencemos.


Sekiryuutei Supremo Ascensoon

Arco 4: The Tempress Feelings and The Machinator Past

Capítulo 43: El Imperio de Cristal: Peleas Dificiles

Insertar canción: FAITH – MADKID (TV edit.)

Now or Never…

Al iniciar las letras de la canción, se ve un gran orbe de luz.

Just fight it out… (X4)

Para que suene la música de fondo y se muestre a Issei que daba un salto hacia atrás mientras se pone en una pose de lucha para que a su lado se encuentre Vali quien se acercaba para ayudarlo mientras que ambos ven a una desconocida mujer que se acerca a ellos, pero notan que tres sombras emergen de las pisadas que deja en suelo y se alzan al cielo para que se unen en una luz negra mientras que lucha con una luz blanca y otra luz roja con una plateada se unen para luchar entre sí y muestran el título de la historia por unos segundos para que la pantalla se muestren diversos destellos y se alejen de la cámara como si fuera un cielo nocturno estrellado.

Night sky reflects my eyes

(El cielo nocturno se refleja en mis ojos)

Para que se muestre a Issei quien estaba sentado momentáneamente mientras que se levanta y se coloca una chaqueta para empezar a caminar hacia donde se encuentran sus conocidos que lo esperan.

Hikaru hoshi te wo nobashi

(Buscando las brillantes estrellas)

Pero los presentes ven como el Sekiryuutei se detiene por unos instantes para ver de nueva cuenta el cielo nocturno que se queda en la pantalla enfocándolo y se cambia la escena bajo ese mismo cielo.

Semaru jikan de nijinde iku mirai

(Y el tiempo corre y sangra hacia el futuro)

Y se muestra a Vali Lucifer quien veía en una especie de barranco el mismo cielo que Issei veía.

But I want to be honest with myself

(Pero quiero ser honesto conmigo mismo)

Para que se vea que el joven de cabellos plateados tenía el puño apretado mientras que parte de su grupo se acerca hasta donde se encuentra.

Come clean kazamuki (ah?)

(Confesando a la dirección del viento [¿Ah?])

Pero repentinamente se alarman ya que el cielo se vuelve un tanto rojizo en donde estaban el Hakoryuukou y su grupo quienes van hacia otro lugar.

Kaete tsukuru scene

(Cambiando y creando una escena)

Al igual en donde se encontraban Issei y sus conocidos quienes se alarman al ver que una persona se aparece en frente de ellos emanando un gran poder.

Keep it real ikita akashi (ah?)

(Mantenlo real, es la prueba que vives [¿Ah?])

Siendo Afrodita que con solo mover su mano hace una gran onda de poder…

Nokosu masterpiece

(Dejando una obra maestra)

Y todos los presentes caen con la presión de la Diosa que iba al ataque ante ellos sin notar que un aura oscura emanando de ella se hacía más fuerte para que camine hacia donde se encuentra Issei.

Everybody betray me. No furete kureta kimi no yubi

(Todos me traicionan. No, tu dedo me ha llegado a tocar)

Mientras que Afrodita mostraba una gentil, pero oscura sonrisa, emana un orbe de energía para eliminar a Issei, pero desaparece al ver que Vali había llegado a tiempo haciendo que ese ataque de la Diosa se cancele.

Everything betray me. That's not it asetemo yuruganai

(Todo me traiciona. No lo es, incluso si desaparece no se desvanecerá)

Para que Afrodita vea enojada como el Hakoryuukou ayuda al Sekiryuutei previo a luchar haciendo que la Diosa emane una gran cantidad de energía oscura para atacar a los dos Dragones Celestiales, pero repentinamente recibe un ataque mágico para que la cámara vea a Rias y Twilight que tenían sus brazos a la altura de sus hombros siendo ellas que hicieron la ofensiva para que Ayane, Irina y Xenovia vayan a atacar a la Diosa.

Nanbyakkai datte nanbyakumankai datte

(Cientos y cientos, incluso miles de veces)

Mientras que la Diosa se defiende de los ataques hecho por las dos portadoras de espadas celestiales y la chica ninja, repentinamente se aparecen Kuroka y Koneko.

Kizu kasanetemo yuzurenai my faith

(No importa cuánto me lastime, no renunciaré mi fe)

Quien trata de golpear a Afrodita, quien se defiende por su poder, pero siente que sus piernas se congelan para ver a la distancia que Sona, Le Fay y Pinkie que hicieron ese ataque.

Sonzai no shoumei itsudatte myself

(Prueba que existo, siempre siendo yo mismo)

Y se nota se ve ahora que Yuuto, Arthur, Bikou, Rainbow, Tsubaki y Rarity están luchando, pero ven que varios monstruos van hacia donde se encuentran Fluttershy y Asia.

I gotta make a change (make a change yeah)

Para que los monstruos se congelen al frente de ellas mientras que Gasper active su Sacred Gear para que Aj, Katase y Murayama borren del mapa una parte y la otra siendo bombardeadas por magia entre Akeno y Rosswiesse.

Yuganda sekai de ashiato tadotte

(En este mundo distorsionado, siguiendo las huellas)

Para que se cambie la escena y se muestren a Bikou junto con Esdeath y Teppo viendo lo que ocurre mientras eliminaban seres que iban hacia donde estaban los demás.

Koe ni naranai sakebi wo osaete

(Sin hallar la voz para hacer escuchar un grito)

Pero todos se alarman al ver que Afrodita iba hacia donde estaban las chicas que tienen interés amoroso de Issei y de Vali.

Nanbyakkai datte nanbyakumankai datte

(Cientos y cientos, incluso miles de veces)

Y fusiona las tres sombras en una sola para atacarlas…

I Find & Create myself. Now or Never…

Justo en ese momento que el monstruo de sombra iba a atacar a las chicas, una luz roja y una luz blanca se aparecen para darle de llego un poderoso golpe para alejarse del lugar.

Just fight it out… (X4)

Para que el monstruo de sombras ruede un tanto por el suelo mientras que Issei y Vali mostraban su rostro habiendo activado sus Balance Breaker, pero al notar que su contrincante trata de levantarse haciendo que los portadores de Dragones Celestiales se cubran su rostro con su respectiva mascara de parte de la armadura para ir de lleno hacia él mientras que justo cuando se acaba la música de fondo se congela la imagen al mostrar que el Sekiryuutei y el Hakoryuukou van hacia la batalla.


Ambos Dragones Celestiales caminaban a paso lento hacia lo que sería una batalla que sin duda iba a ser la más difícil que iban a tener en sus vidas hasta la fecha.

El sujeto en cuestión era más fuerte que ellos, no tienen ni la certeza de ganar aún usando sus armaduras más fuertes. De eso estaban seguros y también algo asustados.

-¿Algún plan? – la pregunta de Vali hacia el Sekiryuutei, hizo que este niegue con la cabeza. – Lo pensé.

-Ese sujeto es fuerte, más que cualquiera que haya enfrentado en el pasado. Dudo que lo que tenga en mente nos ayude. – Ise miraba lo que sería el centro del imperio. – Aquí estamos.

El Hakuryuukou asintió sin más y ambos caminaron a paso lento hacia el lugar donde se hallaba él. Sombra estaba sentado en medio del lugar, viendo el suelo como si fuera lo más interesante del mundo entero. Además de que, no había bajado la guardia ni un solo segundo.

-¿Por qué vienen a molestarme? Deben entender que no tiene caso que hagan esto. – la voz del humano umbrum era algo sería, pero daba miedo por la intensidad con que las decía.

-¿Por qué ayudas a Afrodita? ¿Qué te dijo que te daría a cambio de esto? – el Sekiryuutei notó que la expresión del tipo cambió un poco.

-¿Alguna vez han sentido que desean cambiar algo de su pasado? – ambos Dragones se quedaron en silencio al oír ello. – Deben de entender entonces. Lo que le pasó a ella es mi culpa, haré lo que sea para que sea libre. Lo que sea.

-¿Poniendo en riesgo algo que no deben saber los demás Dioses? Ya debes de saber que los conocimientos de este lugar son demasiado grandes para el mundo entero. – Vali se puso al frente de su oponente para luego… - Sólo lo dices porque no sabes como afrontar tus culpas.

-¿Qué sabes tú? ¿Qué sabe un demonio como tú sobre culpas?

-Más de lo que crees. – Vali recordó su infancia y la impotencia que sentía esos días. – Tal vez para algunos no sea igual, pero entiendo tu dolor. Que deseas cambiar el pasado, pero eso no pasará. Y condenar a otros no ayudará en nada.

-Sombra, sabemos que deseas salvar a la persona más importante para ti. Pero este no es el modo. Si nos dejaras…

-¡No! – la oscuridad que envolvió a Sombra fue tal que ambos Dragones se cubrieron las caras por el fuerte viento. - ¡Nada de eso la salvará! ¡Sólo lo que Afrodita hará la podrá salvar! ¡Y no dejaré que hagan algo para impedir ello!

Las marcas en el cuerpo del sujeto se hicieron más aparentes y este creció varios centímetros hasta medir 2 metros y medio. Sus ojos habían perdido todo lo humano y ahora eran verde con rojo. Que horrible visión.

[Al menos lo intentamos] – Ddraig hizo la revisión general en el Boosted Gear y… - [Todo en orden compañero, podemos ir con todo]

{Igual aquí Vali, los sistemas están en verde. Puedes emplearte a fondo}

Ambos dragones Celestiales se vieron las caras para luego expulsar sus auras a su máxima expresión. El Carmesí y el Plata bailaban en el lugar. Era el momento del todo o nada.

Yo aquel que despertara, soy el Sekiryuutei que lleva consigo la verdad del Rey Supremo.

Recorriendo el camino de lo correcto, cargare las infinitas Esperanzas y los Sueños Indestructibles del Mundo.

Me convertiré en el Supremo Dragón Emperador Carmesí.

¡Y estoy aquí para llevarlos por el Camino Celestial que yace bajo el Atardecer Carmesí!

[Crimson Cosmos Omega Drive]

El Carmesí y el dorado marcaron la armadura del Sekiryuutei, quien se puso listo para usar su Modo Omega a todo su poder y esplendor. Al mismo tiempo que…

Yo, aquel que despertará, soy el Hakuryuukou, que lleva consigo la ley de la luz demoniaca.

Recorro el camino de la supremacía con infinita determinación mientras perforo los sueños corrompidos.

Me convertiré en el Trascendental Dragón Emperador Blanco

¡Y haré que sigan el camino perfecto para que observen el amanecer que nace junto a la luz Plateada!

{Lumine Empireo Over Drive}

La luz plateada de la armadura se hizo presente y el Hakuryuukou estaba listo para la batalla. El destello de luz asustó un poco a Sombra, quien veía a su enemiga natural salir con tal intensidad del Dragón Blanco ahoga Plata.

Pero el ruido de varias explosiones a lo lejos, les hizo entender que el resto ya había iniciado sus respectivas batallas. Era hora de que ellos hagan lo mismo.

Sombra envolvió su cuerpo con todo su poder y oscuridad, sólo para lanzarse a enfrentar a los Dragones Celestiales, quienes fueron hacia el encuentro de su oponente para iniciar esto de una vez.


En otro lado, Rias logró esquivar el ataque de Twilight, quien le había lanzado varias ráfagas de luz con una presión tan mortal, que la chica sintió un escalofrío horrible por el simple casi roce.

Acto seguido, concentró poder en sus manos y creó un domo de poder de la Destrucción para bloquear las ráfagas de luz que iban a su persona. La luz no pudo penetrar el denso domo de poder, algo que Twilight vio con rabia.

Rias sabía que en términos de poder puro, ella supera a su amiga. Por ello sabe que debe aprovechar eso para si ventaja. Pudo la mano en el suelo y creo un pilar de poder de la Destrucción justo debajo de donde Twilight estaba flotando.

Ella vio eso y esquivó el ataque, para luego centrar varias bolas de luz en el aire y de inmediato juntarlas en un solo punto. Rias supo el plan… no puede bloquear eso, no con este domo. Por lo que lo hizo desaparecer, para luego alzar vuelo. Eso le vino bien a la chica, quien sonrió al tener a su objetivo en la mira y lo lanzó hacia la demonio.

Rias cargó poder en sus guantes, sacó un par de Mistic Knives, los tomó en sus manos y los lanzó hacia la esfera de luz luego cargarlos con la luz de la Armonía y su poder de la Destrucción.

El impacto fue casi inmediato, la destrucción del ataque de Twilight generó una pequeña explosión que las mandó a ambas al suelo. Rias escupió sangre al ver que fue ella la más afectada, claro, ella no posee la protección de un traje para estará cosas. Rayos. Se puso de pie rápido, sólo para ver como un aire oscuro salía del cuerpo de su amiga.

-¡Twilight, reacciona! ¡Sé que no deseas esto!

-Al contrario, Rias. Esto es lo que se debe hacer. Al fin entiendo una cosa, si debo tener lo que quiero…. Debo eliminarte. – Los ojos de la chica mostraban un vacío que Rias nunca había visto.

-Twilight… No, esa no eres tú. Sí, tenemos nuestras diferencias. Pero, te aprecio. Por favor Twilight.

-Rias… - algo de luz volvió a los ojos de la muchacha, sólo para ser suprimida por la misma oscuridad que la rodeaba. - ¡Cállate!

Rias esquivó está vez un ataque hecho de oscuridad, uno que devoró el pilar que estaba atrás de ella y lo hizo nada. Eso no era bueno para ella, de ningún modo. Se puso en guardia, al mismo tiempo que oía a lo lejos la batalla de Sunset y Ray. Esto no iba a ser sencillo para nadie, en especial para ellas…

Sunset Shimmer había enfrentado varias cosas en su vida. Pero nunca esto, los ataques de magia y luz de un ángel caído que no se ven limitados por nada. No había piedad o compasión, sólo el deseo de hacerla pedazos.

La muchacha alzó sus manos y logró bloquear la lanza de Raynare con su mano cargada en fuego. Pero la caído sonrió, alzó la otra mano y un destello de luz azul apareció, eso era…

-¿¡El poder de Blue Gorre!? ¡Sal de ahí niña!

Hizo caso a las palabras de Macha y dio un salto hacia atrás, luego de ver como una gran corriente de agua salía de esa luz. Pero no era agua común, su fuego no se debería ver afectado por algo tan simple, pero esto…

Vio sus alas de fuego apagarse un poco, eso era…

-¿Te gustó eso perra? Apuesto que no lo viste venir. – La sonrisa sádica de la caído la hizo sudar un poco. ¿Era esta Raynare?

-De seguro es la personalidad que hubiera tenido si ese chico no la hubiera salvado.

-Aún así… Dime que me puedes dar algo que me salve el cuello.

-Mi control es sobre el viento. No puedo darte más sin usar el modo Avatar.

Antes que pueda decir algo, Sunset recibió el impacto de una patada en su abdomen. Rayos, no se debe distraer. Contuvo la sangre que salió de su boca y tomó la pierna de la chica, para luego girar y lanzarla lejos de ella. Necesita un poco de aire, Dios.

Plan, necesita un maldito plan. Ver como Ray emergía del pilar que destruyó con su cuerpo envuelta en fuego con su otra mano, la derecha, para lanzarle una gran esfera de fuego. Eso no podía ser, ese fuego no es natural…

Creó un muro de fuego para cortarle el paso al ataque que iba hacia ella, para luego saltar hacia otro lado y usar el pilar que tenía cerca como un escudo contra el intenso calor. Eso fue…

-Blue usa el agua para ataques a distancia de gran poder y resiste lo físico. Red puede usar el fuego para dañar más en el ataque físico y resiste la magia. En pocas palabras, debes analizar y ver cual de las dos está usando.

-¡No me pidas imposibles! ¡Nunca había peleado con un oponente así de versátil!

-Te daremos una mano. – Esa voz… Era… - Si, Blue y yo estamos tratando de evitar que la mente de la chica se pierda

-Por favor. Salva a nuestro otro yo.

Sunset suspiró a las palabras de Blue. La verdad sea dicha, esta chica no le agrada más de lo que ella le agrada. Pero…

-Lo hago porque no quiero arrepentirme luego. ¡Vamos Macha!

-¡Excelente! ¡Bewitching Wind!

Un viento púrpura envolvió a la chica, este aumentó la intensidad de las llamas de su Sacred Gear. Esto no esta a nada mal. Aunque el púrpura nunca fue su color, no se queja. Poder es poder.

Ambas chicas se vieron las caras unos segundos más, antes de ir contra la otra.

Rias vio como Sunset parece usar el poder de Macha para lograr igualar las cosas con Ray, quien estaba usando el poder de Gorre. Ver a dos miembros de la Nueva Onda era intenso, más si…

Bloqueó con sus cuchillos el ataque de Twilight quien usaba una lanza de color blanco y negro. Eso significa que estaba usando ambos poderes al mismo tiempo. Eso era una locura. Ahora entiende el porque el elemento de la Magia la eligió, ese talento era anormal. La supera incluso a ella… Se atreve a decir que incluso puede ser una genio como su hermano. Rayos…

-¿Qué pasa Rias? ¿Celosa de mi talento?

-… Siempre lo tuve. Nunca pasó un día en que no me comparara a ti Twilight. Por ello, no dejaré que te hundas en esos sentimientos negativos.

El aura de Rias se hizo presente y aumentó su tamaño al mismo tiempo que la luz de los cuchillos se añadían al aura Carmesí. Algo de sangre salió de la nariz de la pelirroja, esto es lo más que puede usar sin que se lastime más.

-¡Por eso te voy a salvar! ¡No eres la única que puede combinar dos fuerzas!

Twilight vio como Rias lanzó una onda de corte hecha de luz y poder de la destrucción. Twilight alzó su mano para detener el ataque con un escudo de magia, pero este se vio agrietado por el ataque de la muchacha. Maldijo por lo bajo y volvió a cargar energía sobre su cabeza esta vez para lanzarla hacia ella.

Rias creo varios cuchillos más pequeños, para luego lanzarlos al aire. Con un movimiento de su mano, ordenó a estos que se dispersen y ataquen en distintas direcciones. Twilight al ver ello, creó un domo de oscuridad, que recibió el ataque y lo neutralizó. Pero su esfera de energía se vio neutralizada por su desconcentración.

Al mismo tiempo, Sunset pisaba tierra atrás de Rias, se le veía algo agitada.

-Dime… ¿Sabías de las tendencias sádicas de tu amiga?

-No… casi. Pero es algo que puedes hacerle frente.

Sunset rodo los ojos para centrarse en la caído. Quien caminaba hacia ella con una sonrisa que le dio algo de miedo. Oh bueno, mejor esto que los ataques de ira de Twilight.

Ambas chicas estaban listas para seguir con esto. Por más que les duela pelear con sus amigas.


Por otro lado, Akeno y Aki esquivaron lo que parecía ser una gran serpiente que nació del mango de la espada que Kaori había creado. Esta en medio de su avance se separó para dar paso a dos cabezas…

-¿¡Desde cuando ella puede hacer eso!?

-¡No lo sé! ¡Sensei nos dijo que nuestros Nuevos Balance Breaker eran como una mezcla de nuestras habilidades y técnicas en una sola forma!

Aki ordenó a los Fangs en envolverlas a ambas para que creen una barrera. El efecto fue inmediato, algo que les vino de gracia, ya que ambas bocas hechas de metal casi las atrapan. Eso hubiera sido muy malo.

Akeno cargó electricidad y la lanzó en medio del pequeño orificio que se había creado en la barrera hacia Kaori. Quien sonrió al ver ello, la chica alzó una mano y de este se generó lo que era un escudo… Ok, eso no lo sabían…

El impacto del relámpago se vio menguado por el escudo de la chica, quien lo dispersó a otro lado ante la clara sorpresa de Akeno.

-¿Lo olvidaron? Mi Sacred Gear me permite crear cualquier arma de corta distancia en general. Los escudos, entran en el área gris de ese concepto. Es algo que recientemente descubrí.

-… Rayos. Olvidé que ya no es la novata que era hace unos meses. – Akeno maldijo su falta y cargó más luz y electricidad en sus manos. - ¿Alguna idea? – Aki negó con la cabeza, no era le respuesta esperada.

Aunque, parece que sus palabras despertaron algo en Kaori. Quien alzó ambas manos y creo lo que parecían ser una garra, pero eran… extendibles.

Y lo vieron a la mala. Las garras se extendieron hacia ellas a tal velocidad, que Akeno recibió lo que sería la garra derecha al borde de su estómago. Eso rasgo la parte superior de su uniforme.

-¡Atenta niña! ¡Entiende de una vez que tu amada Kouhai ya no es la misma mocosa sin experiencia! ¡Un paso en falso y te derrotara!

Akeno le tuvo que dar la razón a Innis, sabía que, en el fondo de su mente, aún veía a estas dos como sus Kouhai, que no sabían nada del mundo sobrenatural y les faltaba experiencia. Pero ahora…

-¿Qué pasa Fuku Buchou? ¿Sorprendida de que tu débil Kouhai te lastimara? Lo ves. Ya no soy débil. ¡Ya no necesito que me veas con lástima como siempre lo haces! ¿¡Crees que no he visto como nos ves!? ¡Crees que no soy lo suficientemente fuerte y eso lo detesto! ¡Te derrotare a ti y a la molesta de Aki! ¡Así nadie podrá decir que soy débil!

Akeno no podía creer lo que oyó… ¿eso hacía? Si, las protegía mucho. Pero jamás pensó que fueran débiles. Al contrario, eran fuertes y… Ha metido la pata.

No pudo pensar mucho en ello, porque las mismas garras fueron contra ella de nuevo. Sólo que Aki las desvío con un disparo de uno de sus rifles, para luego hacer que uno de los Fangs lance un ataque de energía hacia Kaori, quien salto para esquivarlo, pero no espero que otro de los Fangs aparezca atrás de ella y le dé un disparo en la espalda, haciendo que caiga sobre una de las casas que estaban cerca y la hizo caer hacia abajo con fuerza.

La castaña se mostraba muy arrepentida por lo que hizo. Pero era su amiga la que las atacaba. La que… maldijo las lágrimas que salieron de sus ojos. Señal de que esto le dolía mucho. Pero…

-Akeno-san… sé que no quieres creer lo que Kaori dijo. Pero en el fondo ella siempre ha sido de una estima baja. No soporta cuando otros la ven como si no pudiera hacer nada. Tal vez no fue su intención, pero eso es lo que ha hecho con nosotras. Yo lo puedo tomar a bien, pero Kaori no lo hizo. Siempre se lo guardo, pero detesto que la vieran de ese modo. Por ello, si desea mostrarle que no es así. Hay que pelear.

Akeno medito lo dicho por la chica. Si, tal vez pecó de sobreprotectora. Tal vez… es hora de dejar las cosas en claro de una vez. Es hora de mostrar lo que puede hacer y hacer que su Kouhai entienda que ella no la ve como alguien inútil o incapaz.

Cargó poder alrededor de su cuerpo, algo del poder de Innis se hizo presente en ella, al mismo tiempo que Kaori salía de los escombros donde estuvo con una gran espada que parece tener una turbina en la parte sin filo de esta. Se limpió la sangre de la cara y sonrió al ver que su senpai la iba a tomar en serio al fin.

Con eso en mente, la chica saltó hacia donde estaba Akeno a una velocidad que la chica no esperó. Pero al ver que la iba a atacar con la enorme espada, dejó una ilusión en su lugar, algo que explotó en electricidad al contacto de la espada con esta. Más Kaori no se vio afectada por esta. La espada la había hecho aislante a la electricidad. Pero era una trampa para que Aki lanzara unas ráfagas de disparos para retener a su amiga. Pero esta giro en el aire para esquivar el ataque y volar con sus alas de demonio de tal modo que ambas chicas no podían negar que Kaori era de las que mejor volaban y se movían en combate.

Akeno supo que esto no sería sencillo, más con la nueva versatilidad que tiene Kaori ahora gracias a su nuevo Balance Breaker. Ver como la chica creaba lo que parecían yoyos gigantes con hojas filosas en los bordes no ayuda a uno.

Aki lanzó varios disparos trampa al aire por medio de los rifles y los Fangs para tratar de detener el avance del arma enemiga. Pero no fue así, la chica sabia que estaban en problemas. La sonrisa de Kaori denotaba una cosa, no iba a ser sencillo para nadie.

Pero no se detuvo, lo que hizo luego fue simplemente lanzar varias ráfagas de sus disparos hacia su amiga, quien por su nueva movilidad podía esquivar los ataques debla castaña, quien simplemente no atacaba en serio. Maldición, si esto sigue así…

-¡Ataca con más fuerza Aki! ¡No te contengas! – Akeno lanzó una ráfaga de trueno hacia la muchacha, quien lo cortó con los mismos yoyos y para sorpresa de ella, se llevó la energía al arma. – No sabía que podía hacer eso…

-¡La mocosa puede crear armas variadas y de distintos materiales! ¡Ese nuevo Balance Breaker esta demostrando ser un dolor de muelas!

El grito de Innis no ayudó a que se centre en sus cosas. Más al ver que… Oh diablos. Cambio la forma de los Yoyos para crear una enorme guadaña que aún tiene la electricidad en ella. Concentró su poder en el arma y lanzó la ráfaga que parecía estar hecha de plasma.

Aki cargó poder en ambos rifles y disparo para contrarrestar el ataque enemigo. Lo logró detener y bloquear por los pelos… pero eso significa que… Akeno vio la explosion y el poder de ambos Balance Breaker, no lo podía creer. ¿Cómo pudieron evolucionar tanto en poco tiempo?

-Esos 3 les dieron poderes que van más allá de lo visto. Rayos. ¿Segura que no son Longinus lo que ves?

Esa era la pregunta del millón. Pero no era momento para ella. Debían pelear, porque Kaori estaba lista para seguir con la lucha. Y ellas igual, hora de ir en serio.


Irina bloqueó por los pelos el ataque de Xenovia con Excalibur Destruction. Dejó que la espada choque con el suelo, el daño fue más que severo en esto. Al mismo tiempo que Fay se ponía detrás de la demonio para lanzar una ráfaga de magia con el poder de Fidchell.

Xenovia al ver ello, salto y esquivó el ataque por los pelos. Es más, en medio del giro le lanzó a la maga una ráfaga de energía santa que ella bloqueó gracias a un escudo mágico, pero por los pelos. Sus manos se entumecieron por eso último. Maldición.

Xenovia sonrió al ver el estado de ambas muchachas, sólo para guardar la Excalibur que tenía y sacar otra. Excalibur Nightmare. Irina abrió los ojos con sorpresa, ¿usará la espada que se le da fatal?

Pero para sorpresa de ambas, Xenovia logró crear 5 ilusiones de ella. Eso no era bueno.

-El efecto de esa maldición, algo debió hacer para liberar el potencial dormido de la chica. Esta usando las Excalibur de un modo increíble.

Fay le daba la razón a Fidchell, peor aún. La chica se mezcló bien con las ilusiones que ni Fay las podía distinguir. Tuvo que mandar poder a sus ojos para ver siquiera los movimientos, bendita velocidad de Knight.

Irina bloqueo el ataque de su amiga, sólo para sentir un corte en la pierna ¿Cuándo…? Rayos, esto no es bueno. Nada bueno, la pobre miraba a Fay quien estaba también a la defensiva. Había ganado unos pocos cortes en las piernas. ¿Trata de hacer que se cansen antes de acabar con ellas? Eso era…

Apretó los dientes con rabia. Así no pelea Xenovia, rayos. No sabe que hacer, pero al mal paso darle prisa. Saltó y creo varios aros de luz que lanzó hacia las ilusiones y la real. Esta por su lado solo agitó a Ex Durandal para destruir los aros con el poder sacro de la espada. Más salió lo que una quería…

Debajo de Xenovia emergieron varias ráfagas de energía que salían de un círculo mágico que Fay creó. Esto era lo que ambas necesitan, las ilusiones fueron atravesadas por las ráfagas y la real se vio atrapada por estas. La demonio las maldijo por debajo y simplemente trató de liberarse. Más no pudo, lo que uno espera de Fay. Pero eso no la iba a detener. Guardo a Excalibur Nightmare y sacó otra, era Excalibur Blessing.

Esa Excalibur puede repotenciar el poder santo de uno o de una arma, o debilitar demonios. Pero para este caso… Blessing aumentó el ya enorme poder de Ex Durandal…

-Dime que tu magia aguantara…

Ver como la chica se liberó gracias al aura destructiva de la espada…

-Creo que eso te responde…

-Esto no será fácil. Esta chica está usando la variedad de espadas que posee. No sé cómo, pero tiene un mejor control y uso de las que no eran las que usaba. Eso significa que la chica tiene un talento nato para el uso de estas espadas. O que en verdad se ha entrenado mucho estas semanas.

La explicación de Fidchell parecía algo más lógica. Eso sí, estaban en un campo minado ahora. Xenovia sacudió las espadas y se puso en guardia. Esto no era bueno.

-¿Qué pasa chicas? ¿Asustadas?

-¡Basta Xenovia, no queremos lastimarte! ¡No deseas esto!

-¿Eso crees Irina? ¿Crees que me importa lo que dices? ¡No, estoy harta de ti y tu actitud positiva! ¡Una que al final usas de excusa para ocultar tu debilidad! ¡Me tienes harta! – Irina se mostró dolida por las palabras de su amiga. - ¡Y tú, Fay! ¡No creas que me caes mejor! ¡Sólo porque has estado al lado de Ise más tiempo, crees tener todo el derecho de acaparar su atención como lo haces!

-Xenovia-san… usted…

-¿Por qué…? ¡Me esfuerzo para que me vea, pero las ve a ustedes! ¿¡Es por qué lo conocen de años!? ¿¡Es eso!?

-¡Xenovia basta, Ise-kun no tiene que ver en esto! ¡Entiende que esto va más allá de lo que sientes o lo que nosotras!

-¡Cállate! – Xenovia movió la espada con tal fuerza que ambas chicas se cubrieron las caras, solo para ver el destello oscuro en los ojos de ella. - ¿Crees que me es fácil…? Nunca había sentido esto por nadie. Nunca… pero él… Él… sólo quiero que me vea como las ve a ellas… quiero…

Irina reaccionó ante el ataque casi cegador de Xenovia, quien apareció frente a ella. Su cabeza casi sale volando por el corte y la velocidad de muchacha, quien pateó a la castaña en el abdomen.

Irina salió volando hacia una casa y la destruyó con su cuerpo. Fay por su lado, no tuvo tiempo de preocuparse por su amiga. Más bien, pasó a la defensiva luego de que Xenovia combinó el aura santa de ambas espadas y las agitó en conjunto hacia ella.

Fay vio con horror la destrucción que el ataque generó. Ella casi queda hecha polvo, si no esquivaba ello… por primera vez, sintió miedo del enorme poder de Durandal. Más por la habilidad de Xenovia.

-Esta niña… no dudo que en un año o dos, será la mejor usuaria de esa espada en la historia. Más al ver que está logrando entender los beneficios de las otras espadas. – Fidchell habló con preocupación y algo de miedo, su otro yo, como humana, es frágil y algo de esa magnitud… la matará.

La maga cargó magia en sus manos y la lanzó al aire, al mismo tiempo que Irina volaba hacia la ráfaga. La castaña golpeo la ráfaga de magia con su espada para que esta impacte en el cuerpo de Xenovia, quien se quejó por el obvio dolor en su espalda, pero al mismo tiempo se mostró muy molesta. Furiosa de que esas dos… Alzó la espada y con un movimiento de esta, creo una onda de 360° que alejo a ambas chicas de ella aún más. Ambas impactaron con construcciones en el lugar al mismo tiempo que pensaban en una sola cosa. Luchar a medias no las iba a ayudar. Más ahora que…

Muy bien, ¿Desea luchas en serio? Pues la tendrá….


Ayane bloqueó el ataque de Kuroka, quien estaba atacándola con sus garras. La chica había convertido sus manos en las garras de un gato, un muy molesto y furioso gato. La kunoichi tuvo que emplear todos sus sentidos para esquivar los ataques físicos y de magia de la Nekomata, quien parecía moverse sin que la gravedad la afecte.

Kuroka en eso alzó la mano y bloqueo sin ver, un golpe de Koneko, quien no creía lo que vio. ¿Cómo es que….? X-Pulse, por supuesto… ¿Cómo pudo olvidar que su hermana es un X-Rounder ahora?

-Muy mal Shirone, olvidaste una de mis ventajas y eso te puede costar muy caro en combate. – Kuroka dio un giro para darle una patada a Ayane, quien cayó al suelo de espalda con mucha fuerza. Para luego centrarse en su hermana menos.

Koneko esquivo y bloqueo las ráfagas de magia de su hermana, quien usaba el Senjutsu con gran versatilidad. No sólo ello, casi parecía que no podía esquivar todas las ráfagas debido a lo bien controladas que eran. ¿Esta era en verdad su hermana? Esta habilidad para pelear y demás, ahora puede ver claramente porque decían que tenía un poder de un demonio de clase Suprema años atrás.

Koneko dio un salto hacia atrás para darle a Ayane la oportunidad de atacar, la kunoichi se había recuperado y había lanzado varios kunais que se clavaron en el suelo rodeando a la Nekomata, quien capto el olor de algo quemándose.

Kunais explosivos, sonrió al ver ello, más porque era clásico de su amiga. Ella usa más el ingenio que los músculos. Eso si, no significa que no sepa como lucha, al momento que la explosión se generó, la nekomata concentró toda la fuerza explosiva en su mano derecha y la volvió una esfera.

-Sabía que podía hacer eso. – Ayane sabía de antemano que Kuroka la iba a superar en un uno a uno sin que ella use el poder de Magus. Pero ese era el punto, ella no estaba sola ahora. Koneko había cargado suficiente Senjutsu en su mano para lanzar un golpe hacia Kuroka, quien reacciono con poner la esfera que creó de la explosión al frente.

El golpe de la menor de las hermanas a lo que sería la esfera explosiva, genero una fuerte explosión, una que mandó a la mayor hacia atrás y la hizo impactar con una casa ahí presente. Koneko por su lado se sobó la mano y vio la sangre que salía de esta, de seguro por la explosión. Canalizo senjutsu en el área afectada para poder curarla rápidamente, eso sí. Vio como su hermana salía de los escombros, su kimono rasgado y quemado. Pero los ojos de Kuroka denotaban que se había hartado de los juegos.

-Muy bien… Pidieron esto nya. Y eso les daré. – Kuroka se puso en cuatro para que luego, algo de pelaje negro cubra su cuerpo y sus ojos se vuelvan más felinos.

Will Instint. La forma más poderosa de Kuroka hasta la fecha, ambas chicas se pusieron en guardia y rogaron a cualquier cosa haya arriba que en verdad no metan la pata. Porque de ser así. Kuroka desapareció de la vista de ambas, Ayane fue capaz de ver gracias al poder de Magus en sus ojos como Kuroka corría hacia ellas a una velocidad que uno consideraría abismal y que va más allá de los ojos humanos. Ayane fue capaza de reaccionar rápido al sacar sus kodachi y bloquear el golpe cargado de Kuroka con sus armas, aunque el pobre suelo no se vio ileso.

Koneko reacciono al fin luego de sentir el impacto con su piel y fue en apoyo de su amiga, quien estaba haciendo enormes esfuerzos para lograr tener el puño de la Nekomata en su lugar y no terminar con este en toda la cara. Kuroka bloqueo el golpe de su hermana con su otra mano, pero Koneko le lanzó una patada a la chica, quien retrocedió haciendo varios giros hacia atrás.

Ayane activo algo del poder de Magus y creo varios kuniais de color verde usando el poder de este y los lanzó hacia Kuroka. Estos antes de llegar a su supuesto objetivo, explotaron, dejando algunas marcas en el cuerpo de la Nekomata, quien escupió sangre al ver que en verdad estas dos…

-Nunca pensé decir esto, pero entiendo ahora el porque no querías que esta chica fuera tu enemiga. – Magus ahora podía ver con claridad el porque Ayane respetaba las habilidades de Kuroka. – Escucha, nunca le ganarás en un combate directo a menos que uses el Avatar Trigger, pero eso es cuando podamos darle un golpe certero.

La chica asintió a las palabras de su otro yo, solo para seguir con su idea. Todo mientras Koneko corría en dirección de su hermana, quien le lanzaba varias ráfagas de energía para tratar de detener el avance de la muchacha, quien los esquivo con gracia y también algo de intuición.

Koneko lanzó un combo de golpes y patadas a su hermana, quien las esquivo y/o bloqueo. La Nekomata estaba más qué lista para todo lo que esas dos pensaban lanzarle, más no estuvo preparada para el golpe que Koneko le lanzó desde un ángulo ciego. Si bien logró bloquear el ataque, Ayane apareció por el otro lado para darle una parada en toda la cara que bastó para qué la Nekomata salga volando hacia otro lado e impacte contra unas edificación de la zona.

-Muy bien. Tenemos suerte. La chica al parecer no tiene su X-Pulse tan desarrollado cómo uno esperaría. O es la maldición lo que la está afectando un poco. Me inclino a lo último. – Magus dio su opinión del tema. Además de suspirar un poco en el lugar de su otra yo.

Koneko vio como su hermana se levantaba, lista para seguir con la pelea y eso en verdad no era buenos. Más al ver la rabia que había en sus ojos.

-Oye, sé qué esto no es de tu agrado. Del mío menos, Kuroka es mi amiga. Pero soy consciente de lo peligrosa y poderosa que es. – La Kunoichi no quitaba su vista de la Nekomata, quién se acercaba a ellas. – No bajes la guardia.

Antes qué Koneko pueda siquiera decir algo. Ambas vieron cómo Kuroka desaparecía y volvía pata estar cerca de ellas .

Ambas chivas salieron volando al aire producto de la patada que la Nekomata les dio. Ambas se recuperaron en el aire y pisaron tierra, sobándose la zona lastimada, el abdomen.

-Nee-san… - Koneko vio con dolor a su hermana, quién por un segundo pareció arrepentirse de su acción, sólo para volver a su mirada llena de rabia y odio. – Te salvaré… No importa lo que deba hacer.

Con eso en mente, ambas chicas se prepararon para seguir la lucha. Por más difícil que resulte ser para ellas.


Por el otro lado, Kurama esquivó lo que era una Cadena cargada de electricidad. El pobre lobo vio como el suelo fue víctima del ataque de la chica que es su amiga. Tragó duro al pensar en qué pasaría si esa cosa le hubiera dado de verdad.

Esdeath por su lado, logró esquivar lo que era una cadena envuelta en fuego. Si, su enemigo jurado en verdad venía pata darle dolores de cabeza.

Es más, ver cómo esta chicas era capaz de usar los elementos de la naturaleza cómo ráfagas de magia era alto digno de ver, un espectáculo. Pero ver el cómo lo combinaba con las cadenas, qué servían cómo una clase de conectores, sabía que Rossweisse era una mujercita astuta y que posee un talento superior al de la media.

Pero ver cómo la mujer sonreía al atacar, le daba una mala espina. Una que se veía reforzada al ver como sus ataques se hacían más y más precisos.

-Tsk, esto se nos va de las manos. – Kurama le tuvo que dar la razón a Esdeath. Sabía que esta pelea no estaba yendo nada bien para ellos. – Escucha peludo, lo que haré será algo simple. Primero, lo que haremos será… ¡Cuidado!

El lobo y la mujer saltaron a un lado para esquivar lo que era una ráfaga de electricidad que Rossweisse les había mandado. Lo esquivaron por los pelos, es más, el lobo vio lo qué le dejó el ataque como rastro como una clara prueba de qué están en problemas.

Esdeath chasqueo la lengua al mismo tiempo que Rossweisse caminaba hacía ellos, mientras agitaba las cadenas en sus manos como burlándose.

-¿Pasa algo? No me digan que les da miedo lo que puedo hacer ahora. – la burla de la mujer no los estaba ayudando. Más al ver que… - Haré que sientan mi poder.

Kurama ladró en respuesta, como pidiendo a la mujer que se detenga. Y alto pareció mover el corazón de Rossweisse, quién tuvo un cambio de visión al escuchar el ladrido de su amigo. Ella… sacudió la cabeza y su mirada volvió a ser la misma que la de hace unos instantes.

-¿Acaso…? Es una posibilidad. Tal vez algo de ella aún esté luchando por liberarse del control mental que ella… Sí, es una apuesta arriesgada y la voy a tomar.

Esdeath se quitó su saco y lo lanzó al aire. Kurama vio ello con duda para luego sacudir la cabeza, no era el momento para pensar en otras cosas. El lobo ladró pata luego correr hacia donde estaba Rossweisse, ella sólo se puso en guardia.

Lo que ella nunca esperó, fue el ver lo que sería un viento helado, que de la nada creaba lo qué serían pilares de hielo, esto le dio a Kurama la posibilidad de correr de nuevo sin preocuparse de que Rossweisse ataque con sus cadenas.

Porque, si bien ella estaba atacando, Rossweisse veía con rabia como los malditos pilares obstruian o detenían sus ataques, además de que se regeneran a una velocidad alarmante.

La mujer vio a Kurama dar un salto hacía ella y por puro instinto alzó la mano. Esta fue mordida por el lobo, cayó al suelo producto del impacto y se quejó del dolor. Vio al animal aferrarse a su muñeca con fuerza, eso no era bueno…

Pero vio como no salía sangre o que el fastidio que tiene no es de un gran dolor. Eso significa… Notó como Kurama no estaba aplicando fuerza en la mordida, sólo la detenía mientras…

Alzó su mano libre y golpeó la cara del lobo para que la suelte, más este no lo hizo. Se mantuvo firme y aferrado a la muñeca de ella. Estaba harta. Alzó de nuevo la mano, esta vez cargando poder para lanzarlo en la cara de este. Sin importar nada más. Hasta que vio…

Vio como de los ojos de Kurama salían lágrimas. Lágrimas que no eran por los golpes, sino por el simple hecho de tener que pelear con alguien que ama. Rossweisse era su amiga, la apreciaba mucho. Ella ha estado con él desde el día uno. La aprecia tanto, que no puede lastimarla. Aunque ella lo lastime, él no puede hacerlo.

-Tú, ya… ¡Me tienes harta! ¡Unas simples lágrimas no harán que yo…! Yo… - Rossweisse por su lado no sé veía capaz de lanzar su ataque. No era capaz de atacar. – Kurama… yo… ¿qué te estoy haciendo…?

Rossweisse detuvo su ataque y tocó la cara de su amigo, quien ya tenía algo de sangre salir por sus heridas. Ver ello hizo que algo en la mujer despierte. Ira y asco. Estaba lastimando a alguien que la quiere sin condiciones ni nada… ella…

-¿Qué estas haciendo mujer estúpida? – la voz de Afrodita hizo que Rossweisse se asuste y su cabeza le empiece a doler. - ¡Ese lobo te está tratando de detener! ¡Está tratando de evitar que cumplas tu meta! ¡Deseas a ese hombre y ese animal es un obstáculo!

¿Obstáculo? No, Kurama no era un obstáculo. Era su amigo, su mascota, su compañero. Aún recuerda el primer día que lo vio, tan pequeño y tan inocente. Lo quiso desde el momento en que él se acercó a ella. Lo ha cuidado y alimentado más que nadie. Sí, peca a veces de consentirlo mucho. Pero… él siempre ha hecho todo para que ella esté feliz. Y también… Ise adora a Kurama. Él nunca aprobaría esto. Nunca.

Rossweisse apretó los dientes y sus ojos mostraron un cambio, ya no estaba ese ambiente oscuro, uno que quería lastimar sólo por placer. No, era una ira y determinación tan fuertes que la magia de Rossweisse salía disparada con fuerza.

-¡Aléjate de ella Kurama! ¡Está por liberar algo de magia!

El lobo oyó lo dicho por Esdeath, soltó a su amiga y retrocedió rápidamente. Mientras que Rossweisse se levantaba y respiraba con dificultad, estaba sobre cargando su propio cuerpo. Eso era malo…

Rossweisse se puso de pie y se tomó la cabeza, estaba luchando contra la maldición que trataba de tenerla en su poder, pero esta no esperó la fuerza de voluntad de la demonio. Quién se arrodilló mientras apretaba sus dientes sosteniendo su cabeza.

-¡Cállate! ¡No quiero oírte, no harás qué los lastime! – Rossweisse se dio de cabezazos contra el suelo varias veces mientras trataba de que esa voz se vaya de ahí, qué se aleje. - ¡Fuera de mi cabeza! ¡No te necesito PUTA DIOSAAAAAA!

El grito de Rossweisse fue tal que un pilar de magia emergió de ella con tal fuerza que Esdeath y Kurama se vieron obligados a esconderse tras unos pilares. La fuerza fue tal que el lugar tembló un poco.

-¿Esta es la fuerza de una Valquiria? No, es más que eso. Esta chica tiene un potencial enorme. – Esdeath sonrió al ver la ironía de todo esto. - Eres una tonta Afrodita. Lo único que has hecho fue desbloquear el poder que yacía en el interior de ella.

Esdeath y Kurama vieron como el pilar de magia al fin se detenía y en medio de este, Rossweisse respiraba agitada. Sobre ella yacía un orbe de color oscuro, uno que…

-Ese debe ser… ¡Kurama, ataca esa cosa!

El lobo no lo pensó dos veces, abrió la boca y lanzó varias ráfagas de fuego hacia esa esfera. El impacto de las llamas con el orbe hizo que este último se destruya en sólo pedazos. Pedazos que el viento se llevó.

Kurama fue hacia Rossweisse, quién seguía afectada por lo que pasó en hizo. Más ahora que nunca. El lobo lamió la mano de su amiga, quién al sentir el gesto no pudo contener más las lágrimas y se puso a llorar ante la sorpresa de Kurama. Pero no la de Esdeath, ya sabe que pasaba por la mente de ella.

-¿Entiendes que pasó exactamente?

-¿Cómo pude ser tan estúpida? ¿Cómo pude dejar que ella…? Yo… lo siento… Kurama… - Rossweisse alzó la vista y sus ojos eran los de siempre.

El lobo lamió la cara de la muchacha, como diciendo que no había nada que decir. Rossweisse sonrió y aún llorando abrazó a su amigo, quién movía la cola en señal de alegría.

-Lamento tener que interrumpir tan bello momento. Pero no olvidemos nuestra situación. – Ambos pasaron a ver a la Yuuki Ona, quien miraba los alrededores. – Creo que ya sé cómo acabar con la maldición sin necesidad de usar el Soul Drain.

-¿Cómo? – La pregunta de Rossweisse era más que necesaria.

-Lo más simple. Afrodita nunca esperó que la maldición sería débil contra algo así. Y por más asco que me dé decirlo… el amor es lo que la debilita y expulsa del cuerpo. Eso explica el porque con Kurama no pudiste actuar, amas a ese lobo con pasión. Por ello es que…

-El sentimiento superó el corrompido estado de mis sentimientos por… ¡Ah! – la mujer se dio cuenta de su metida de pata y que prácticamente estaba diciendo que… - ¡No significa que yo…!

-Claro, claro… - la mirada de Esdeath y Kurama daban indicativo de que no le creen. – A lo importante, esta información es muy valiosa y… ¿Puedes caminar?

-No me subestimes. – Rossweissese se puso de pie. – Irónicamente, me siento mejor que antes.

-Muy bien. Este es el plan… - Ambos oyeron la idea de la Yuuki Ona, parece que la situación puede ser mejor pata ellos ahora.


En la parte del templo central, Afrodita sintió algo raro. Una perturbación… eso sólo podía significar una cosa. Alguien había logrado librarse del control mental en que estaba. No, eso no era posible.

-¡Presta atención a tus enemigas bruja!

Rainbow apareció sobre ella, estaban justamente en el aire, la Diosa vio como la chica cargo poder en sus manos y le lanzó una ráfaga cargada de un rayo multicolor. Uno que ella logró esquivar con facilidad, pero vio el daño que este genero. Vaya…

Pero no bastó con ello, creó una barrera atrás de ella al sentir como la rubia de este grupo la atacaba desde atrás. El puño envuelto en fuego era fuerte, logró dañar la barrera. Ok, admite que no es la Diosa más poderosa, pero esto era absurdo.

-¿Sorprendida? Eso te pasa por confiada. – AJ simplemente dio una patada al ver su ataque inicial fallar.

Afrodita no se molestó en bloquear el ataque, más bien desapareció de ahí y apareció sobre un edificio fuera del templo. Trató de tomar un suspiro, más no esperó ver como algo grande aparecía atrás de ella. Era un enorme Caballero de Diamantes, era gigante… este alzó el puño y aplastó el edificio como si fuera nada.

La Diosa vio con odio a la chica que estaba sobre el hombro del gigante. Esta sonrió al ver que el plan estaba en marcha.

-¡Pimkie ahora! – Rarity dio la señal, una que la más loca del grupo vio cómo algo perfecto.

-¡A jugar! ¡Espero te guste! – Pinkie apareció de entre los escombros del destruido edificio, para luego crear una rampa de hielo y deslizarse por esta.

Tras ello, se dio un impulso para poder posarse justo encima de la Diosa, quién abrió los ojos con horror. Más al ver como las mejillas de la muchacha se inflaban supuso lo peor…

Pinkie expulsó de su boca lo que parecía ser un agua muy viscosa, una que impactó a la Diosa y la mandó al suelo, casi pegándola a este. Más la situación se vio peor al ver como varias raíces salían del suelo y la apresaban. Fluttershy estaba sobre ella, aunque tenía una cara de asco.

-Pinkie… ¿Era necesario usar eso? Es asqueroso…

-Pero efectivo. ¿Me lo vas a negar? – Fluttershy no pudo decir nada contra la lógica algo loca de su amiga, quién pasó a ver a la Diosa con rabia. - ¿Qué tienes que decirnos loca?

-Creo que eres algo hipócrita niña. Yo no soy la que escupe agua viscosa contra alguien. – Tenía un muy buen punto.

Más al ver que el resto de chicas aparecían para ver lo que Afrodita tenía que decirles. Más al ver que…

-¿Cuál es tu meta real en todo esto? Me niego a creer que sea algo como una simple dominación del mundo. No eres de esa clase.

Afrodita rio ante las palabras de AJ, quién alzó una ceja al oír la risa de la Diosa. Más al resto no les vino de mucha gracia qué ella se ría de ellas.

-¿¡Qué es tan gracioso para ti!? – Rainbow alzó la voz, más al ver que la mujer no dejaba de reír.

-Que en verdad esperan que les dé una razón. No la hay, al menos no una que sea lógica o que ustedes vean como algo que podrían entender. Porque me dirán que está mal… así es la situación.

-No estas siendo clara.

-Ese es mi punto. – Rarity no entendía lo que esta mujer estaba diciendo. – Ya que no saben lo que sentí. No saben lo que es simplemente ver cómo el hombre con quién, en teoría, tenías algo, se ve opacado poco a poco por algo más fuerte que él. Eso fue lo que le pasó a Ares. El muy imbécil era un cobarde. Demostraba poder y confianza sólo ante los que él sabía podría impactar. Incluida… Pero hay algo más. ¿Nunca han pensado en eso que nos atrae a una persona? Eso que ustedes llaman amor.

-¿A qué te refieres?

-Que siempre hay algo en común cuando te atrae alguien de verdad. – Fluttershy notaba como la mujer parecía saber lo que decía. – Son mocosas, pero ya deben saber lo que es estar atraída a alguien. Sin importar el género o demás… porque al final, lo que nos atrae a alguien de verdad, no es el aspecto o cosas tontas de esa clase. Lo que nos atrae a uno, es la fuerza interna que tienen y cuando la muestran al mundo, es que sentimos eso que llamamos, atracción.

Las chicas se quedaron mudas al oír ello, ellas… eso era justo lo que había pasado en el vaso de todas ellas. De modos distintos, pero que a la vez tienen una cosa en común. Y ella lo sabía, ser la Diosa del Amor tiene sus ventajas.

-Cuando vi el patético estado de Ares y descubrí que fue un simple humano quién lo había dejado así y quién era responsable de su muerte. Supe una cosa… ese humano era único y especial. Y lo quería para mí. Pero al final… Atenea lo tenía.

-¡Ella no es como tú! ¡Ella sabía lo que debía y no debía hacer!

-¡Jajaja! Niña, Atenea puede ser muy casta. Pero es una mujer. Una que se enamoró perdidamente de un humano, aunque ella sabía lo que eso significaba. Estaba tan enamorada, que te aseguro que hubiera dado su pureza a cambio de estar con él, aunque significara perder su estatus divino. Y eso es lo gracioso. Me dicen la Diosa del Amor, pero es ella quién lo entiende más en todos sus niveles.

-No creas que porque nos dices eso vamos a perdonar lo que…

-¿Perdonar? No niña, eso no es lo que le importa. – Afrodita sonrió al ver la expresión de confusión de AJ. – Sólo necesito ser más… astuta. Y ustedes deben de entender una cosa, ser un Dios, no es algo que deban de subestimar.

El cuerpo de Afrodita empezó a brillar y ante la sorpresa de las 5 chicas, expulsó poder suficiente como liberarse de lo que la tenía atrapada y mandar a volar a todos.

Rainbow logró hacer que Fluttershy se recupere en el aire, AJ dio un giro en el aire y logró pisar tierra sin una herida fuerte. Pinkie salió volando, pero Rarity ordenó a Wizel a tomarla con su mano. La pelirosa alzó el pulgar en señal de que estaba bien.

Afrodita por su lado finalmente optó por dejarse de estupideces. Estas 5 niñas iban a ser un aprieto y ella no estaba para perder el tiempo con ellas.

-Saben, sé muy bien que ustedes son sucesoras del poder de esa mujer Lavenza. Más tienen sus estilos propios, por lo que los juegos se acabaron. Es momento de simplemente mostrarles lo que una deidad puede ser.

Las 5 muchachas vieron como Afrodita se vio vestida en una armadura que emanaba un aire divino. Era de color Celeste claro, pero tenía detalles dorados en ella. Todo su cuerpo excepto la cara estaba protegido por esta nueva armadura que mostraba unas alas que parecían estar hechas de agua.

-Dejen que les muestre algo qué sólo los que han tocado la divinidad pueden tener. Y serán las primeras en recibir su poder luego de siglos.

Las 5 chicas sabían que estaban… en problemas. Más al saber que todos estaban en una situación igualmente de mala que las de ellas.


Insertar canción: Eien Blue [TV Edit.] – MAKE-UP

Al iniciar la música de fondo se aparece un destello de luz que se ilumina en la oscura pantalla al ritmo de la canción que se escucha, pero se aleja mostrando un cielo nocturno estrellado mientras que la cámara se baja hasta un cierto chico que estaba de espaldas mientras veía las estrellas.

Kirameku seiza ga omae wa yonderu

(Las brillantes constelaciones te están llamando)

Para que se muestre a un tranquilo y sonriente Issei quien estaba viendo la vista del cielo nocturno con las estrellas mientras que Yuuto, Genshiro y Vali llegan hasta donde se encuentra el castaño quien se levanta al ver a sus amigos que los buscaron.

Sore wa erabareta senshi no Akashi

(Esa es la prueba de un guerrero elegido)

Para que el castaño llega hasta en donde están sus amigos, van hacia otro lugar mientras que con la música de fondo se muestra repentinamente sus rostros para que vean al frente de la cámara y caminan hacia el frente como si fueran a verla directo hacia ellas previo a que se cambie la escena en pantalla.

Girisha shinwa no youni

(Al igual que las antiguas leyendas griegas)

Y se muestre diversas imágenes sobre Issei junto con las chicas visitando diversos lugares de Grecia, Vali junto con su grupo viendo el Acrópolis de Atenas, Twilight y Le Fay junto con sus amigas viendo el Panteón, pero repentinamente se nota al castaño viendo algo que le roba su atención.

Mabushii kurossu mattote

(Portas la brillante vestimenta)

Y era que estaba viendo una estatua de la Diosa Atenea que de alguna manera brillaba en frente de Issei hasta iluminar la pantalla y se cambie la escena mostrando un cielo completamente azul y despejado.

Ah… ashita no sora no buru

(Ah… ese cielo azul del mañana)

Para que se muestre a Issei con su armadura que estaba volando en ese cielo disfrutando la vista para que descienda hasta casi pisar tierra y desactivar la armadura.

Donna yume mo shinjireba kanau yo

(Cualquier sueño se hará realidad si lo puedes creer)

Y cuando sus pies pisan tierra firme, las chicas que tienen sentimientos por el castaño lo reciben mientras que lo jalan hacia donde están los demás quienes estaban preparando algo juntos.

Ah… kokoro ni shimeru buru~…

(Ah… ese metal azulado dentro del corazón…)

Para que se muestre a Genshiro, Yuuto y Vali que estaban tranquilos, pero ven que Issei algo jadeante para que vaya con los chicos, pero repentinamente siente una necesidad de ver algo para mostrar una sonrisa a lo que estaba viendo mientras que los chicos rubios y el chico peli plateado se acercan a ver qué era lo que ve el castaño.

Eien no kagayaki

(Brillará eternamente)

Para que, a su manera, den la espalda a la cámara y ven el hermoso cielo azulado mientras que se muestran en su cuerpo cuatro auras blancas con tonos azules emanando de su cuerpo mientras que se acaba la canción de fondo.