Muy bien, aquí estamos con otro cap de este fic. Hay que admitir que este arco me está haciendo sufrir mucho en modo de como escribir lo que pasa para que todo tenga sentido. No quiero mostrar algo que luego me haga resbalar en los arcos que viene. Gaujes del oficio.

Con los reviews de la semana:

Black Z86: Trato de mantener eso que hace a las peleas, duras y reales en los que son las batallas clave. Todas las batallas aquí son fuertes y personales, por lo que es obvio que será así. La batalla contra Sombra es, en efecto, base a esas batallas, sobre todo la de Broly. Y sí, puede que use algo de Sailor Moon, no la he visto en detalle, pero puede ser.

Diamante: Las batallas son fuertes. Lo que falta en más peleas y más pelas, lo que hace que tenga esforzarme en hacerlas dinámicas y no repetir lo mismo en cada una.

Mallistrix: Pasame el contacto. Yo necesito un psicólogo... Pero volviendo a lo central, como ya dije, este arco se me ocurrió cuando vi esa película hace dos años. Pero a su vez, es para mostrar que, a pesar de que Ise y Vali son fuertes, hay seres aun más poderosos allá fuera. Y de los hijos de Ise... Vaya, habrá mucho que ver.

Tenzalucard123: Si mi amigo, ellas pueden ser difíciles...

Muy bien. Con eso es todo. Si bien no son tanto, me basta con ver que hay gente que le gusta lo que estoy haciendo. Con eso dicho, vamos por el cap de la semana.


Sekiryuutei Supremo Ascension

Arco 4: The Tempress Feelings and The Machinator Past

Capítulo 45: El Imperio de Cristal: Revelaciones en Batalla

Insertar canción: FAITH – MADKID (TV edit.)

Now or Never…

Al iniciar las letras de la canción, se ve un gran orbe de luz.

Just fight it out… (X4)

Para que suene la música de fondo y se muestre a Issei que daba un salto hacia atrás mientras se pone en una pose de lucha para que a su lado se encuentre Vali quien se acercaba para ayudarlo mientras que ambos ven a una desconocida mujer que se acerca a ellos, pero notan que tres sombras emergen de las pisadas que deja en suelo y se alzan al cielo para que se unen en una luz negra mientras que lucha con una luz blanca y otra luz roja con una plateada se unen para luchar entre sí y muestran el título de la historia por unos segundos para que la pantalla se muestren diversos destellos y se alejen de la cámara como si fuera un cielo nocturno estrellado.

Night sky reflects my eyes

(El cielo nocturno se refleja en mis ojos)

Para que se muestre a Issei quien estaba sentado momentáneamente mientras que se levanta y se coloca una chaqueta para empezar a caminar hacia donde se encuentran sus conocidos que lo esperan.

Hikaru hoshi te wo nobashi

(Buscando las brillantes estrellas)

Pero los presentes ven como el Sekiryuutei se detiene por un:os instantes para ver de nueva cuenta el cielo nocturno que se queda en la pantalla enfocándolo y se cambia la escena bajo ese mismo cielo.

Semaru jikan de nijinde iku mirai

(Y el tiempo corre y sangra hacia el futuro)

Y se muestra a Vali Lucifer quien veía en una especie de barranco el mismo cielo que Issei veía.

But I want to be honest with myself

(Pero quiero ser honesto conmigo mismo)

Para que se vea que el joven de cabellos plateados tenía el puño apretado mientras que parte de su grupo se acerca hasta donde se encuentra.

Come clean kazamuki (ah?)

(Confesando a la dirección del viento [¿Ah?])

Pero repentinamente se alarman ya que el cielo se vuelve un tanto rojizo en donde estaban el Hakoryuukou y su grupo quienes van hacia otro lugar.

Kaete tsukuru scene

(Cambiando y creando una escena)

Al igual en donde se encontraban Issei y sus conocidos quienes se alarman al ver que una persona se aparece en frente de ellos emanando un gran poder.

Keep it real ikita akashi (ah?)

(Mantenlo real, es la prueba que vives [¿Ah?])

Siendo Afrodita que con solo mover su mano hace una gran onda de poder…

Nokosu masterpiece

(Dejando una obra maestra)

Y todos los presentes caen con la presión de la Diosa que iba al ataque ante ellos sin notar que un aura oscura emanando de ella se hacía más fuerte para que camine hacia donde se encuentra Issei.

Everybody betray me. No furete kureta kimi no yubi

(Todos me traicionan. No, tu dedo me ha llegado a tocar)

Mientras que Afrodita mostraba una gentil, pero oscura sonrisa, emana un orbe de energía para eliminar a Issei, pero desaparece al ver que Vali había llegado a tiempo haciendo que ese ataque de la Diosa se cancele.

Everything betray me. That's not it asetemo yuruganai

(Todo me traiciona. No lo es, incluso si desaparece no se desvanecerá)

Para que Afrodita vea enojada como el Hakoryuukou ayuda al Sekiryuutei previo a luchar haciendo que la Diosa emane una gran cantidad de energía oscura para atacar a los dos Dragones Celestiales, pero repentinamente recibe un ataque mágico para que la cámara vea a Rias y Twilight que tenían sus brazos a la altura de sus hombros siendo ellas que hicieron la ofensiva para que Ayane, Irina y Xenovia vayan a atacar a la Diosa.

Nanbyakkai datte nanbyakumankai datte

(Cientos y cientos, incluso miles de veces)

Mientras que la Diosa se defiende de los ataques hecho por las dos portadoras de espadas celestiales y la chica ninja, repentinamente se aparecen Kuroka y Koneko.

Kizu kasanetemo yuzurenai my faith

(No importa cuánto me lastime, no renunciaré mi fe)

Quien trata de golpear a Afrodita, quien se defiende por su poder, pero siente que sus piernas se congelan para ver a la distancia que Sona, Le Fay y Pinkie que hicieron ese ataque.

Sonzai no shoumei itsudatte myself

(Prueba que existo, siempre siendo yo mismo)

Y se nota se ve ahora que Yuuto, Arthur, Bikou, Rainbow, Tsubaki y Rarity están luchando, pero ven que varios monstruos van hacia donde se encuentran Fluttershy y Asia.

I gotta make a change (make a change yeah)

Para que los monstruos se congelen al frente de ellas mientras que Gasper active su Sacred Gear para que Aj, Katase y Murayama borren del mapa una parte y la otra siendo bombardeadas por magia entre Akeno y Rosswiesse.

Yuganda sekai de ashiato tadotte

(En este mundo distorsionado, siguiendo las huellas)

Para que se cambie la escena y se muestren a Bikou junto con Esdeath y Teppo viendo lo que ocurre mientras eliminaban seres que iban hacia donde estaban los demás.

Koe ni naranai sakebi wo osaete

(Sin hallar la voz para hacer escuchar un grito)

Pero todos se alarman al ver que Afrodita iba hacia donde estaban las chicas que tienen interés amoroso de Issei y de Vali.

Nanbyakkai datte nanbyakumankai datte

(Cientos y cientos, incluso miles de veces)

Y fusiona las tres sombras en una sola para atacarlas…

I Find & Create myself. Now or Never…

Justo en ese momento que el monstruo de sombra iba a atacar a las chicas, una luz roja y una luz blanca se aparecen para darle de llego un poderoso golpe para alejarse del lugar.

Just fight it out… (X4)

Para que el monstruo de sombras ruede un tanto por el suelo mientras que Issei y Vali mostraban su rostro habiendo activado sus Balance Breaker, pero al notar que su contrincante trata de levantarse haciendo que los portadores de Dragones Celestiales se cubran su rostro con su respectiva mascara de parte de la armadura para ir de lleno hacia él mientras que justo cuando se acaba la música de fondo se congela la imagen al mostrar que el Sekiryuutei y el Hakoryuukou van hacia la batalla.


Muy bien, la cosa no iba bien para dos chicas que trataban de evitar que Xenovia las parta en dos gracias a Ex Durandal y las Excalibur. Dios, a veces odian su trabajo.

Irina logró bloquear el ataque que Durandal le dio gracias a su espada, pero sintió sus piernas temblar debido a la enorme fuerza de la espada. No sólo ello, Xenovia estaba usando una sola mano… era increíble. Porque en la otra tenía a Excalibur Destruction.

Fay logró distraer a la ex exorcista con un ataque de magia para que ella no le dé a su amiga, pero el poder de esa Excalibur era otro nivel.

Xenovia agitó la espada hacia donde Fay se hallaba y ella saltó hacia un lado para evitar la ráfaga de poder que iba hacia su persona.

La rubia vio la destrucción que originó el ataque, no sólo ello, vio además como la espada parecía darle fuerza a Durandal para seguir con lo suyo.

Irina aprovecho que Xenovia estaba en lo suyo para darle una patada en el estómago y alejarla de ella lo más rápido posible. Sacó sus alas y alzó vuelo. En medio del aire tomó algo de aire y lanzó aros de luz para que la ataquen.

Obviamente, el efecto no fue el esperado. Xenovia se deshizo de los aros agitando ambas espadas y simplemente se puso en guardia al notar que tenía a Irina al frente y a Fay detrás. Ambas respiraban agitadas debido al enorme esfuerzo que estaban haciendo. Luchar con una Xenovia capaz de usar el poder de las siete Excalibur no era sencillo.

Fay trataba de tener un plan, algo… pero su mente la mandaba una y otra vez hacia lo que debe hacer para evitar que su cabeza ruede por los suelos. Irina por su lado se limpió la sangre de la boca, nunca esperó que las cosas serían así… nunca.

Xenovia sólo cambió de espada, guardó a Excalibur Destruction y sacó a Excalibur Mimic. Ok, ¿ahora qué?

Excalibur Mimic se tornó en una espada similar a la que usan los caballeros en la edad media y eso le sacó una gota de sudor a Irina.

-Bueno, eso explica muchas cosas… - ella usaba la espada como una katana, debido a su descendencia. Pero Xenovia la usó acorde a la suya. Gustos y colores para todo el mundo.

Xenovia agitó la nueva espada, como probando peso y demás. Sonrió al ver que era lo que quería y desapareció…

Irina abrió los ojos con horror y esto se hizo mayor al sentir una energía atrás de ella. Puso su espada hacia atrás para bloquear el impacto del arma de Xenovia. Al final la fuerza bastó para mandarla a volar hacia un edificio y destruirlo.

-¡Irina-san!

Fay vio como su amiga salió volando, pero…

-¡Preocúpate por tu amiga luego! ¡Ahí viene, defensa arriba! – las palabras de Fidchell bastaron para que la chica reaccione a tiempo y cree un escudo defensivo que la logró proteger del ataque de Xenovia.

La maga logró evitar un daño peor, aunque no salió ilesa. La energía de Durandal fue tal que logró penetrar en algo su defensa y la lastimó un poco. Fay maldijo todo lo que se le vino a la cabeza en esos segundos y usando el poder de Fidchell, creó el bastón martillo que siempre usa al usar sus poderes.

Lo agitó para contrarrestar el impacto de Durandal hacia ella. El impacto creó una onda de energía que destruyó varias edificaciones a la redonda. Fay sintió sus manos entumecerse, rayos. En el factor físico era una desventaja que esté así. Pero sonrió al saber que era su oportunidad. Creó sin usar sus manos varios círculos de Magia, listos para atacar.

Xenovia vio ello y guardó a Excalibur Mimic y sacó a Excalibur Rapidly. Lo que les faltaba…

Sumada a su velocidad como Knight, Xenovia logró escapar del ataque conjunto de Fay, quien se quedó en su lugar. Miraba a todos lados… oía los pasos de Xenovia a gran velocidad, pero no la ve. Rayos…

En ese momento, la chica apareció a un lado de la maga para darle un golpe con su arma. Pero este fue bloqueado por Irina, quién volvió en el mejor de los momentos. Aunque se veía bastante lastimada, por cierto.

La castaña golpeó su propia arma para desbalancear a Xenovia quien abrió los ojos al ver como Irina daba un giro y le propinaba una patada en la cara.

Xenovia cayó a un lado con algo de sangre salir del lado izquierdo de su cara. Irina por su lado estaba igual, pero se mostraba más seria de lo normal.

-Siempre metiendo tus narices donde no te llaman, Irina.

-Y tú siempre tan confiada, debiste recordar que estoy aquí. – Irina escupió sangre al suelo, mostrando que su actitud de siempre no estaba.

Ambas chicas se vieron las caras unos segundos, antes de que vayan contra la otra. Irina no era tonta, sabe que nunca le ganará a Xenovia si se trata del uso de la fuerza. Por lo que dio una maniobra hacia el aire para estar sobre la chica y darle una patada en la cara, algo que no le gustó nada a la agredida.

Xenovia agitó a Durandal para darle al ángel, pero ella giró gracias a sus alas, logrando evitar el daño. Logró aprovechar ese momento para lanzar lanzas de luz al suelo y estas rodearon a Xenovia, quien captó lo que…

Irina chasqueo los dedos y estas brillaron, para crear una pequeña explosión alrededor de Xenovia. Esta se vio afectada por la luz al ser demonio y cayó de rodillas al suelo. Miro a la castaña con rabia, ella siempre...

Fay por su lado se quedó impactada al ver la gran habilidad de Irina. Siempre supo que la chica era astuta tras su actitud algo infantil, pero nunca la había visto tan seria en el tiempo que la conoce. Pero recuerda algo que Rean dijo una vez en secreto. Que Irina tiene lo que uno espera en un exorcista, astucia y las técnicas que se necesitan para dejar incapacitado a un demonio. Pero nunca lo saca a la luz dado que es su naturaleza tratar las cosas de otro modo y que como espadachín… ella era superior a Xenovia y con el entrenamiento adecuado, sería superior incluso a Kiba.

-Ahora lo entiendo… - Fay vio como Irina miraba a su amiga, quien no dejaba de verla con rabia.

-Xenovia…

-¿Contenta? Siempre fuiste superior Irina. Siempre has demostrado un talento como exorcista superior al mío. Pero nunca lo usabas, ¡Todo porque actúas con ese positivismo que me da asco!

-¡No tiene de malo ver las cosas así, no quiero ser como el resto! ¡Quiero mostrar que a pesar de todo, no podemos perder la fe! Lamento si eso te molesta Xenovia, pero no cambiaré eso… nunca.

-Je… De seguro lo dices por ella…

-¡No hables de ella, no te atrevas! – el grito lleno de ira de Irina le sacó a Xenovia una sonrisa y a Fay una expresión de sorpresa. - ¡Juramos honrar su memoria, no la uses como excusa!

-Hmph, tal vez… pero muestra mi punto. De que hace tiempo sabíamos lo podrida que era la Iglesia… - Xenovia se puso de pie. – Pero no quita que también la extraño. Por ello, es que detesto como lo tomaste…

-No sabes nada de mí… ¡Nada! – las alas de Irina tuvieron unas plumas negras al decir ello. ¿De qué hablan?

Xenovia agitó a Durandal y la fuerza del viento hizo que el cabello de Irina se suelte, pero los ojos de ellas estaban serios. Le importó poco tener su cabello suelto, tomó su espada y creó una lanza de luz con la otra. Ambas fueron con la otra e iniciaron un intercambio de armas a gran velocidad.

Fay vio ello con sorpresa. Nunca esperó ver tal habilidad en Irina, de Xenovia lo suponía, pero…

-La castaña se ha contenido todo el tiempo. Esta debe ser su verdadera habilidad. Está al nivel de la chica… no, es ligeramente superior. La otra le sigue el ritmo gracias a esa Excalibur, nada más.

Fay no pudo decir nada. Más aún, escuchó que algo se acercaba a ella. Volteó y se sorprendió al ver a Kurama. El lobo se puso en dos patas cerca de ella y le lamió la cara varias veces. La maga sonrió por la muestra de cariño del lobo, más tenía una deuda.

-¿Qué haces aquí Kurama? – la pregunta de la maga hizo que el lobo le muestre su cuello. Una nota se hallaba en el collar…

Fay tomó la nota y la abrió. Leyó lo que decía rápidamente. Abrió los ojos al saber que Rossweisse estaba a salvo, pero se sorprendió aún más al ver que el método para romper la maldición sin el Soul Drain era… al ver como esas dos estaban peleando, no supo que decir ni que hacer.

-No creo que el método funcione ahora.

El ladrido de Kurama la sacó de sus pensamientos. Era gracioso ver como sabías que él trataba de decir.

-Lo sé chico. Lamentablemente, esta vez no podemos hacer nada.

La pelea entre Irina y Xenovia se había tornado una de velocidad. Una que Xenovia tenía en ligera ventaja, pero la única razón por la que no lograba darle a Irina, era por su propia habilidad.

Siempre lo supo, lo hábil que era Irina como guerrera, talentosa, capaz y muy determinada. Siempre le tuvo envidia por ello… siempre. Por eso…

Agitó a Durandal para alejarla un poco y cambio de Excalibur. Guardó a Rapidly y sacó a Blessing. Juntó a ambas espadas y el poder de Durandal se vio aumentado. Grandioso… Irina sabe que debe tener cuidado. Debe de… eso es….

Corrió hacia donde estaba Xenovia, ella le lanzaba varias ráfagas de energía. Pero las lograba esquivar, lo lograba gracias a su entrenamiento. Más eso no era todo, eran sus reflejos naturales los que… curioso, pensar que usaría esto en una situación así en vez de hacerlo en gimnasia artística… algunos sueños son así…

Saltó para esquivar el ataque de la demonio y dio un giro con estilo en medio del salto para quedar sobre Durandal. Apretó lo que era el compartimiento donde se guardan las Excalibur y sacó una que no toma hace tiempo.

Xenovia agitó su otra espada para alejarla, pero vio como Irina ahora tenía otra arma en mano, una katana…

-¡Tú!

-Hora se sacar viejas habilidades. – Irina agitó a Excalibur Mimic, quien estaba en su forma de katana.

La chica corrió con ambas espadas hacia Xenovia y empezó a atacar con una velocidad mayor a la de antes. Xenovia logró esquivar el ataque de la espada Sacro demoníaca, pero no la de Mimic. La Katana logró cortar un lado de su abdomen, Irina aprovechó ello y giro 360° para atacar con la fuerza del giro.

Xenovia cayó al suelo, se salvó gracias al poder de Durandal que bloqueó ambas armas. Trató de tomar aire, pero Irina no la dejaba descansar. La chica atacaba como teniendo de objetivo agotarla hasta el punto en que no pueda respirar, que no sea capaz de moverse como quiere.

Xenovia se hartó de ello y activo las runas en sus piernas para moverse a alta velocidad. Irina al ver ello supo que era el momento. Ahora debe resistir.

Xenovia desapareció y rápidamente apareció a un lado de Irina, quién esquivó el ataque hacia su persona por los pelos. Algo de su ropa se vio rota por la fuerza que sintió, pero le importaba poco. Giro para atacar con Mimic, pero Xenovia lo esquivó.

Si, eso era lo que debe hacer. Irina se centró en su plan y… vio una y otra vez como Xenovia se movía de un lado a otro. El proceso se repitió varias veces y ella ya sentía el cansancio, ya sentía que sus fuerzas no ayudaban. Más al ver que estaba perdiendo sangre debido a las varias heridas en su cuerpo.

Rayos, que se acabe de una vez. Era todo lo que pide… fue en eso que vio como las runas en las piernas de Xenovia dejaron de brillar. Si, era el momento.

Xenovia también lo supo y acumuló poder en sus espadas para acabar esto. Más no esperó que Irina la lograra captar, maldita chica.

Irina ha estado tiempo con Xenovia y sabe lo que piensa. Sabe que… ella siempre tratará de acabar las cosas de frente. Por ello….

Las espadas de ambas impactaron… lo único que se oyó fue el sonido de estas y como en el suelo las cuatro cayeron. Durandal, Mimic y Blessing estaban enteras. Pero la Sacro demoníaca no, el daño era severo. De seguro no pudo resistir el impacto de ambas espadas santas…

Fay y Kurama vieron a ambas chicas caer al suelo. Pero era Irina quién se trató de levantar y seguir la pelea…

-¿Es todo…? Sé que no es así Xenovia… Arriba… ¿No es esto lo que quieras? – Xenovia la miraba de reojo y con sumo cansancio. - ¡Vamos, aún puedo…! – la castaña cayó al suelo de nuevo, esta vez llorando de amargura. - ¿Por qué…? Eres mi amiga… Yo sólo… sólo quiero que sea como siempre. Yo también te envidio… envidio lo directa que eres y como no tienes miedo de lo que el resto dirá.

-Irina…

-Yo… tengo miedo del qué dirán. Miedo que piensen de mí. Por ello… por ello actúo cómo crees… porque tengo miedo. Y la muerte de Angelina no ayudó… ella no merecía morir… no de ese modo. Nunca lo mereció… ella era mejor que nosotras y aun así… todo por culpa de ellos… Los odio, los odio tanto… pero no dejaré que eso me rija… porque soy mejor que eso… y tú también… lo sé….

Xenovia no dijo nada, sólo pudo quedarse en silencio. Más porque no sabía que decir… por primera vez, siente estúpida de verdad. Rayos… ahora que todo esto había pasado, su mente estaba más clara que nunca. Y eso hizo que oiga esa voz de nuevo…

-¡No la oigas, ahí tienes tú oportunidad de acabar con ella! ¡Hazlo!

La voz de Afrodita se pudo oír en su mente, pero no le hizo caso. No valía la pena, no si las cosas terminan así...

-Piérdete… - pudo sentir como la voz de Afrodita se iba y cómo su mente se aclaraba. Eso era lo que la hizo sentir todo de golpe. – Irina… Yo lo…

-Ahórratelas… decir ello no te queda…

Irina le respondió sin verla, estaba tan cansada. Xenovia asintió y se quedó en el lugar donde estaba. No sólo ello, soltó unas lágrimas por la culpa que sentía al igual que Irina, quien también se sentía igual de mal. Tal vez sea el momento de empezar a ser sinceras…

Fay vio ello y no supo que pensar. Más al ver que ninguna quería hablar. Kurama tocó la mano de la chica con su cabeza y ella sonrió. Es más, tal vez lo mejor sea dejar las cosas así. Volteó hacia donde siente dos energías conocidas chocar una y otra vez. Al parecer, esas dos ya iniciaron…


Por otro lado, Twilight ayudaba a Rias a caminar. Ambas chicas estaban cerca de lo que era el choque de ambos poderes. Y sabían quienes eran los que lo usaban.

-No puedo creerlo, ambas han activado el modo Avatar.

-Raynare no está dentro de sí del todo. Si está la mitad de lo que estuviste tú, no me sorprende.

Twilight se mostró arrepentida al oír ello y Rias negó con la cabeza, como dando a entender que no le tome importancia.

Ambas chicas vieron lo que esperaban ver… a Macha y Gorre luchando en medio del aire. El tamaño de Gorre era pequeño si lo comparaban con el de Macha, pero su poder no era cosa de juegos. Más al ver la velocidad con la que se mueve.

Gorre cargó fuego en sus puños y le lanzó a Macha una ráfaga de ataques, una que el ser logró bloquear al usar su viento como escudo con cada golpe que recibía. Esto no era sencillo, pero tenía que hacerlo.

Usó su velocidad para tratar de alejarse de Gorre, quién tomó lo que era parte de ella y parecía ser una falda. La giró varias veces mientras energía se acumulaba con cada giro. Ahora parecía ser una sierra circular con gran poder.

-¡Bloom of Destiny!

Gorre lanzó el ataque hacia Macha, quién se preparó para el impacto. Cargo poder en sus manos, qué parecían ser garras debido a la apariencia de las puntas de los dedos y dio lo que parecía ser un zarpazo contra el ataque de su oponente.

Logró desviar el ataque y devolverlo hacía Gorre, quien tomó lo que era suyo y lo volvió a su lugar, vaya comodidad. Red Gorre agitó sus manos e hizo sonidos con su cuello, como diciendo que estaba recién iniciando.

-¡Ay, mi cuello! ¿¡Qué le pasa!? ¡No era necesario hacer eso!

-¡Red, cállate y dinos cómo poder vencerte!

-¡Auu, lo sentimos Macha! Pero nuestra otra yo tiene el control total. No podemos hacer nada.

Macha maldijo lo que Blue le dijo. Esto no era bueno, para nada… lo que debe hacer es… vio como Gorre iba hacia ella y…

-¡Bolt of Love!

De la flor que conforma su parte inferior, salieron cuatro rosas que parecían como tener vida propia. Éstos lanzaron varias ráfagas de energía hacia Gorre, quien recibió algunas en la cara.

-¿Bolt of Love…? Dime por favor que no también debo decir eso una vez pueda usar tus poderes. – el silencio de Macha fue la respuesta que no quería… - Mierda…

-¡Ah, mala palabra!

-¡Cállate Red!

Macha dejó la discusión de lado y voló hacia donde estaba Gorre. Alzó sus garras y atacó, pero Gorre alzó su puño e impacto con el ataque de Macha. El impacto bastó para que una gran onda se genere y haga un daño más que severo. Eso sí, deben de hacer algo antes que todo se torne feo y…

De inmediato, Red cambio de lugares con Blue. Oh no… ya se había acostumbrado al estilo de Red. Blue Gorre sólo soltó lo que parecían ser varias burbujas. Estás parecían rodear al ser, quien parecía estar en una posición defensiva. Macha sabía que no le queda otra más que atacar.

Macha voló hacía Blue Gorre, mientras esquivaba las burbujas esas. No sólo ello, trataba de obligar a Blue a que se mueva lanzando de debajo de la flor que tiene varias ráfagas de energía.

Gorre sólo de quedó en su lugar, ver como los ataques le rebotan era obvio… olvidó que la magia no funciona…

Macha se movió hasta cierta distancia con Gorre, pero esta de inmediato alzó las manos y las juntó. Las burbujas reaccionaron a ello y simplemente se lanzaron hacia Macha, quien maldijo está situación.

El impacto de varias burbujas en su cuerpo la hicieron impactar con el suelo, no sólo ello. También la hicieron maldecir lo primero que se le vino a la mente.

Con eso, alzó las manos y soltó lo que parecía ser un silbido. Varías ráfagas de un viento púrpura la envolvieron, como si fuera un tornado y voló hacia Gorre.

Las burbujas que impactaban con ella se veían destruidas por el fuerte viento de Macha. Ella por su lado alzó su garra y le dio a Blue Gorre un golpe en todo el cuerpo. Eso hizo que esta caiga al suelo y se quede ahí un rato.

El Bewitching Wind sin duda era útil. Más ahora que debe de enfocarse tanto a la defensa como la ofensiva.

Blue Gorre alzo vuelo de nuevo y sacudió su cabeza. Se mostraba molesta, Ray estaba furiosa. Eso sólo significa que las cosas se van a poner feas para ella.

Por su lado, tanto Rias como Twilight miraban la intensa batalla entre ambas. De ningún modo se pueden meter ahí. Lo único que pueden hacer es…

-Vamos, hay que ir con AJ y el resto. – Twilight se sorprendió al oír ello. – Sé que deseas ayudar, yo igual. Raynare puede ser muchas cosas, pero es mi amiga. Y detesto verla así, pero ahora, sólo Sunset puede hacer algo. Es más, esto es algo que ambas necesitan hacer.

Twilight no dijo nada, era cierto. Tal vez lo mejor sea… miro una vez más a ambas contendientes y se dio media vuelta con Rias. Necesitan ir con el resto ya.

Por su lado, Sunset sudaba a mares. Nunca esperó que el poder de estas fases fuera de este modo. Era un poder increíble, pero a su vez peligroso. Era esto lo que significa el poder capaz de enfrentar Dioses. Sacudió su cabeza para tratar de pensar en algo… no puede dejar que Macha haga todo.

Red Gorre era un problema debido a sus ataques. Era como tratar de darle a una abeja, era escurridiza y sus golpes era como los de un aguijón. Fue en eso que… tal vez sirva.

-¡Macha, de nuevo! ¡Bewitching Wind!

Macha no dudo en hacer lo que su otra yo le dijo y creó de nuevo el tornado púrpura. Fue en eso que Sunset activo las llamas de su Sacred Gear y estas se fusionaron con el viento. Las llamas estaban más vivas que antes.

Gorre no esperó ese cambio o ese poder y por ello recibió un golpe en toda la cara. Red cayó sobre lo que era un grupo de casas, mientras Sunset se alegra de que su idea sirviera. Por ello…

-La idea te la dio el otro yo de Skeith, cuando usó su Sacred Gear contra esa cosa ¿no? – el silencio de Sunset fue su respuesta. – Y dices que él no te influye…

-¡No molestes!

Gorre volvió al aire y para sorpresa de Sunset y Macha, parecía que hervía de la ira. Algo de humo salía de ella…

-Red… ¿Puedes hacer eso…?

-Hey, alguien debe ser la divertida en este grupo de 8. Por eso me quieren.

Claro… Gorre liberó su poder y eso bastó para que se lance hacia Macha, quien bloqueó el impacto con su mano y lanzó otro golpe, uno que Gorre detuvo esta vez.

Ambas se quedaron en esa situación unos segundos, ninguna parecía superar a la otra. Es más, estaban en una situación que ninguna lograba ganar terreno. Eso no era bueno, para nada.

-Raynare, sé que estás ahí. ¡Basta, no soy tu enemiga!

-¡Cállate, lo eres! ¡Tratas de quitarme mi lugar! ¡Quieres lograr lo que yo no he podido!

Sunset no podía creer que en verdad este haciendo esto. Se debe de haber ablandado en verdad. Pero por ello…

-Maldita sea Raynare. No quiero nada de eso… sólo… sólo deseo cambiar y ser mejor de lo que fui. Lo tuyo y lo de Ise…

-¡No es sólo él! ¡Eres mejor que yo, eres capaz y demás! ¿¡Crees que eso es algo que soy capaz de hacer con facilidad!? ¡Tú lo has logrado fácilmente, yo no! ¡Me costó cambiar, me costó dejar de lado mi odio! ¡Y vienes tú y muestras una actitud mejor tan rápido! ¡No es justo! ¡No puedo aceptarlo!

Macha sintió como el poder de Gorre creció, esto no era bueno. El poder de ellos también viene de sus otros yo. Es decir, mientras más fuerza tengan ellos, esto será cada vez más difícil.

Sunset por su lado…

-Te equivocas… - la fuerza de Macha creció y volvieron a un punto medio. - ¡Te equívocas!

Macha le dio un cabezazo a Gorre, eso hizo que ambas se suelten y vuelvan a estar lejos de la otra. Sólo que estaban atentas al movimiento de la otra.

-¿¡Crees eso en verdad!? ¿¡Qué no siento rabia u odio!? ¡No! ¡Me odio a mí! ¡Y más de lo que crees! ¡No me perdono por todo el mal que hice, el daño que causé por seguir una ambición tan tonta! Por ello… es que tampoco me siento digna de lo que el resto dice de mí. No he cambiado, no me he perdonado por todo lo que hice. Porque aún no soy digna de ello. Pero tú… ¡Tú sí, te diste cuenta de tu error antes de que todo saliera mal! ¡Y eso me da envidia!

Macha se puso en guardia y Gorre hizo lo mismo, sólo que ahora había más determinación en ambas.

-¡Por eso te haré entender las cosas, a golpes si debo!

-¡Inténtalo, te derrotare y mostraré lo que soy capaz! ¡Ante ti y ante todos!

Ambos seres fueron al encuentro del otro, esta vez dejando en claro una sola cosa, la batalla estaba lejos de acabar.


En otro lado…

Koneko esquivó por los pelos las garras de su hermana, quién ahora parecía más un animal salvaje que alguien pensante. Más al ver que aún en este estado, el control de su hermana sobre el Senjutsu era más que bueno. Si no fuera porque Ayane detuvo el ataque de Kuroka usando una cadena con pesa, ya que atrapó su otra mano, estaba más que segura que las cosas habrían salido muy mal para ambas. Es decir… ¿Han visto la marca del zarpazo en el suelo?

Koneko atacó y Ayane hizo lo mismo, ambas atacaban en conjunto para hacer que a Kuroka le cueste más todo esto. Pero la Nekomata parecía no tener problemas, más aún… parecía divertirse. Eso era algo raro….

Kuroka hizo una acrobacia que le permitió darle a ambas una patada en toda la cara. Koneko cayó al suelo mientras Ayane se mantuvo en su sitio, jaló la cadena con la que aún tenía a Kuroka e hizo que esta vaya hacia ella.

Ayane le dio una patada en el estómago a la Nekomata con tal fuerza que la hizo escupir sangre. Más luego de ello, tomó la cadena y la hizo girar para lanzarla hacia una casa cercana. La Kunoichi trataba de tomar aire, pensar que este sería el poder de Kuroka. Es decir, la conoce de años, pero nunca la había enfrentado con todo su poder.

Pero, algo no cuadra. Pareciera que las está midiendo, como si las analizara. Kuroka volvió a ponerse frente a ella y camino en cuatro como lo haría un felino que trata de amedrentar a su presa. Ella era la presa en esta situación y eso le está dando nervios. Muchos….

Koneko volvió a ponerse de pie y lanzó una ráfaga de Senjutsu hacia Kuroka, quien las desvió con un grito que creó una onda. Eso sorprendió a ambas, para lograr algo así… Se necesita de un control y un poder increíble del ki. Qué Kuroka lo logre da a entender mucho. Más al ver cómo ella corría hacia ellas.

Ayane lanzó varios kunais explosivos, estos explotaban al estar cerca de ella. Pero Kuroka seguía lo que su X-Pulse le decía. Eso bastaba para correr por las zonas donde simplemente el riesgo de daño era menor.

Y eso hizo que Kuroka de un salto y le dé a Ayane una patada en el estómago con tal fuerza que la mandó impactar un muro que lo mando abajo. Koneko se sorprendió por ello. Más aún, no se amedrentó. La más joven sabía que debía ser más astuta que fuerte en esta situación.

Kuroka la miraba casi como si fuera un animal, más bien, la analizaba para saber como actuar. Era una mirada que parecía penetrar tu alma, Koneko sabe que debe de tener cuidado. Debe de actuar cuando…

El movimiento de su hermana hacia ella fue veloz, pero fue capaz de bloquear la garra de ella que fue a su cuello. Esto no era sencillo, pero lo pudo hacer. Esta vez esquivó una patada, una que logró cortar su mejilla izquierda. Luego de ello, se dio un volantín hacia atrás para darle una patada a su hermana en el mentón. Funcionó…

Ahora debía hacer algo, no puede perder la ventaja. No ahora. Por lo que saltó para ir hacia su hermana y darle una ráfaga de golpes repotenciados por el Senjutsu.

El impacto de varios golpes era letal, tal vez uno no baste. Pero varios… que bueno que practicó su velocidad al mismo tiempo que su fuerza. Por ello, al darle una patada en el estómago a su hermana y mandarla al suelo fue algo bueno para ella. Una victoria personal… una que ella sabía no iba a durar mucho. Debe de pensar en algo…

-Muy bien Koneko. – Ayane apareció al lado de la chica, no se le veía tan mal. Excepto la sangre a un lado de su cara. – No hay duda que eres más fuerte, pero Kuroka aún no va con todo y debes saberlo. Algo así no bastará para vencerla.

-Lo sé. Pero no significa que me vaya a rendir. Sé que aún no estoy al nivel de Nee-san… Pero yo…

Ayane no dijo nada. Sabe lo que trata de decir. Por ello es que no dijo nada, las palabras no sirven ahora. Más al saber que es tu propia hermana con quién estas peleando. Por ello…

Kuroka salió de donde estuvo y se puso en guardia, escupió sangre para luego sonreír, como burlándose. Y eso hizo que ambas se pongan en guardia. Pero…

Una pared de fuego apareció y eso sólo hizo que todas alcen la vista. Rossweisse había sido la responsable de esto. Ella parecía…

-¿Rossweisse? – Ayane quería estar segura que ella estaba de su lado y suspiro de alivio al ver que ella le sonreía y alzaba un pulgar. – Dios mujer, no me asustes así.

-Lamento ello. – la chica bajó y piso tierra al lado de ellas. – Esdeath y Kurama lograron liberarme de la maldición. La respuesta era algo obvia. Pero ninguna lo espero…

-¿Qué cosa?

-Amor, eso puede ayudar a quitar la maldición. – Koneko se le quedó viendo con su clásica cara de póker y Ayane con una ceja alzada. – No me vean así. Eso es lo que hallamos…

-… Muy bien Koneko, dale a tu hermana un gran abrazo.

-… ¿¡Qué!? – la chica se sonrojó al oír la sugerencia de Ayane. Una cosa era decirlo, pero mostrar que quiere a su hermana. Rayos… ¿No puede ser esto peor?

-Ahm… no creo que sea fácil… - Rossweisse señaló a la Nekomata que les gruñía como si fuera un león o un tigre. - ¿Algún plan?

-Uno… ¡No dejen que les dé!

Las tres esquivaron el ataque de Kuroka, que era una ráfaga de Senjutsu. Eso las separó. Ayane sacó algo del poder de Magia para lanzar esos orbes explosivos.

Obviamente, Kuroka los esquivó y saltó hacía donde estaba Ayane. El impacto la mandó hacia donde estaba una pared y la destruyó.

Koneko vio como Ayane pareció quedar fuera de combate y vio cómo su hermana se paraba para buscar a otra víctima. La halló en Rossweisse, quien preparó sus cadenas cargadas de magia.

Kuroka corrió hacia ella y justo cuando Rossweisse se preparó para lo que se venía… se horrorizó al ver que era una imagen… sintió atrás de ella la presencia de Kuroka. Quién le lanzó una ráfaga de Senjutsu en toda la espalda.

-¡Rossweisse-san!

Koneko vio como su amiga caía al suelo y se quedaba inmóvil en el cráter que generó el impacto. No podía ser. Ahora quedaba sólo ella…

Rayos, ¿ahora qué…? Debe de… Vio su mano temblar. Estaba asustada. ¿De qué…? ¿Pelear con su hermana? ¿Perder? No, la respuesta era obvia. Estaba asustada de no ser lo suficientemente fuerte para poder salvarla. Ella sabe que su hermana e mucho más fuerte que ella, mucho más fuerte. Pero eso lo significa que… no puede rendirse…

No lo hará… prometió ser más fuerte. Para no quedar atrás, para seguir al lado de todos. Tomó aire y empezó a concentrar Touki en su cuerpo. No era una experta aún, recién sabe lo básico. Pero le servirá… su velocidad y fuerza de vieron aumentados de nuevo. Esta vez yendo al ataque y tomando por sorpresa a su hermana, por lo que logró darle una patada que la desconcertó. No sólo ello, logró girar y dar otra en su abdomen.

Kuroka gruñó al recibir el ataque, por ello concentró más Senjutsu en sus garras y se preparó para atacar a su hermana. Pero ella estaba lista. Se puso en guardia y esperó de modo paciente los ataques de Kuroka.

Un ataque de frente, a la derecha, a la izquierda, desde arriba. Koneko lograba reaccionar a los ataques y desviarlos o bloquearlos. No era porque era una X-Rounder. Era porque se estaba ideando los patrones de ataque y se preparaba para lo que sea que viene hacia ella. Si, tal vez nunca será una X-Rounder, pero puede crear su propio estilo y así conseguir su propia ventaja.

Kuroka vio que su hermana esquivó todos los ataques que le mandó y se mostró ligeramente sorprendida. Pero no bastaba, aún no… por ello corrió hacia donde estaba su hermana, lista para dar un golpe que la saque de combate. No sólo ello, también para acabar esto de una vez.

Pero Koneko estaba lista, tomó aire y lo canalizó en su punto de gravedad para así no perder el equilibrio. Eso le debe bastar para lo que viene. Y así fue.

El impacto del puño de Kuroka en el brazo de su hermana menor fue increíble, pero no bastó para moverla a ella ni un milímetro. Es más, casi parece que le dio a una pared de metal o algo así.

Koneko sabía sus debilidades mejor que nadie. Sabía que nunca será una maga o una experta en el arte del Senjutsu como su hermana. Pero está el otro lado de la moneda, su fuerza y defensa eran su fortaleza mayor. Por ser una Rook sabe que estos factores siempre estarán primero, pero ¿Cómo aplicar el Senjutsu en alguien que usa este estilo? Simple.

Centrar el poder y el Touki no en todo el cuerpo, sino en el centro de este. Y eso era lo que estaba haciendo. Volvió a tomar aire y su cabello se hizo más largo ante la sorpresa de Kuroka. No sólo ello, parecía que había crecido un poco como el resto de su cuerpo. ¿Qué estaba pasando?

-Nee-san, sé que estás ahí… sé que me oyes. Por ello quiero decirte que… lo del pasado ya no me importa. No es algo que me pese más. Es más, siento que ya lo olvidé. – Koneko tomó la mano de su hermana y la sujeto con todas sus fuerzas. – Pero, eso no significa que no me moleste tu actitud de querer cargar todo sola. Soy tu hermana y estoy aquí para apoyarte y por ello… por ello…

Koneko cargó poder en su mano derecha, la energía acumulada era tal que brillaba con fuerza. Casi parecía un destello de luz.

-¡Por ello, deja que te ayude esta vez!

El ataque de Koneko fue con tal fuerza que el impacto de su puño en la cara de Kuroka generó una onda de choque que simplemente la mandó hacia atrás y la hizo impactar con una pared. Kuroka se quedó en ella sin moverse luego de ello, mientras Koneko volvía a la normalidad y cayó al suelo estando exhausta. Creyó que todo había acabado, más se sorprendió al ver a Kuroka pararse de nuevo. ¿Era en serio?

Koneko intentó pararse de nuevo, pero tanto Ayane como Rossweisse aparecieron al lado de ella. Se veían bien….

-Muy bien, ya es suficiente Kuroka. Deja tus juegos. – Ayane habló con un tono cansado, sus palabras sorprendieron a Koneko, quien la vio cómo si estuviera loca.

Pero oír la ligera risa de Kuroka y como está estalló en una carcajada al mismo tiempo que volvía a la normalidad la sacó de cuadro… ¿Qué...?

-Nunca pensé que nos harías esto para simplemente comprobar el poder de Koneko-san y poder al fin ver su determinación. – Rossweisse soltó un suspiro, uno que la chica no entendía. Pero….

-Jajajaja, deberían ver sus caras. Debo admitir que nunca esperé que mi actuación fuera tan buena nya.

-¿¡Actuación!? Casi me matas loca, si no hubiera activado el poder de Magus…

-Nya, tampoco te pongas así Ayane… - la Kunoichi la vio con rabia y la Nekomata alzó las manos. – qué carácter.

-U-Un segundo… ¿Qué está…? ¿No era qué ella estaba…? Pero sí…

-Veras Koneko-san… Kuroka-san ha estado libre de la maldición cuando activo su Wild Instinto.

-…. ¿¡QUÉ!?

Rossweisse se asustó un poco ante el grito de incredulidad de Koneko quién parecía al límite de su paciencia.

-Veras Koneko… cuando tú hermana nos atacó y dejó fuera de combate. Todo fue un acto… una mentira. No nos atacó con la fuerza suficiente como para lograr ello.

-Pero ella…

-Ese es el punto Shirone. Sí estuve bajo la influencia de la maldición al inicio de todo esto. Pero una vez active el Wild Instint, mis poderes suprimieron la maldición debido a que el animal interno en mí logró poner a un lado la maldición, ya que en ese estado soy casi parte animal, la maldición esa parece funcionar solo en seres 100% pensantes. Todo el tiempo que duró la pelea en ese estado, era yo luchando. Sólo que actuando.

-¿Qué…? Eso significa que… que todo lo que hice fue en vano…

-La verdad no… Cuando Kuroka-san nos atacó, antes nos dijo en susurro que estaba libre y que estaba haciendo esto para ver cómo progresabas. Quería verte mejorar a pesar de la situación y por eso nos pidió que… bueno… que nos quedemos fuera de esto para ver cómo te iba. Ahora pienso que no fue una gran idea…

-¡Claro que lo fue nya! ¡Shirone al fin pudo usar el Senjutsu con su estilo personal! ¡Sí, está lejos de ser perfecto y todo, pero si…!

-¿¡Eso es lo que te importaba!? – el grito de Koneko silenció a la chica, quién se sorprendió al ver lágrimas en los ojos de la menor de ambas. - ¿¡Crees que fue un juego!? ¿¡Crees que no me dolía cuando te tenía que atacar o cuando tú me atacabas!? ¡Creí que fue mi culpa que estuvieras así! ¡Qué porque fui débil todo esto pasó! ¡Ahora me entero que todo era porque se te ocurrió para probarme! ¿¡Eres idiota!?

Nadie fue capaz de decir nada, más Kuroka soltó un suspiro y se tomó el brazo.

-Es porque siento que estarías mejor sin mí. Siento que… sin mí tal vez serías más feliz. – la chica sonrió con tristeza al pensar en ello. – Y es que… sólo te he dado dolor. Nunca he podido darte más. Soy tu hermana mayor y lo único que he conseguido ha sido hacerte llorar y tener miedos de nuestra propia raza. No merezco ser tu hermana…

-¡Cállate! ¡Sólo cállate! – Koneko se acercó a su hermana y le dio un golpe en el estómago, pero no tenía nada de fuerza. - ¡Odio que me trates como una niña! ¡Odio que pienses que no puedo soportar la verdad! ¡No soy tan débil como crees! – Koneko repitió su acción varias veces ante la mirada del resto. - ¡Puedo ser fuerte, puedo serlo aún más si me ayudas! ¡Te quiero a mi lado, eres mi hermana! ¡Eres la única familia sanguínea que me queda! ¡Yo…! – la chica puso su cabeza sobre el pecho de su hermana. – Te quiero… eres mi hermana mayor… siempre te querré.

Koneko sólo sintió los brazos de su hermana alrededor de ello, mas pudo oír los sollozos que la mayor no quería que ella viera. Pero el resto de chicas si lo vio y en verdad era una escena más que interesante. Más para Ayane, quien entendía a esas dos…

-No sería malo que seas como esa niña. Estoy segura que tu hermana lo apreciaría.

Magus habló algo burlón y Ayane cortó la comunicación, pero no podía negar la verdad de ello. Tal vez deba aprender un poco de Koneko. Tal vez un poco…

-No quiero acabar con el bonito ambiente. Pero creo que lo mejor sería reunirnos con el resto de una vez. – Rossweisse sabía que aún les quedan dos enemigos más.

-Oh… siento que AJ y las demás deben estar con Afrodita. Lo mejor será que vayamos a ayudar. – Kuroka invocó de la nada algo que parecía ser una esfera de oscuridad. – esa Diosa tonta me dio lo que necesitaba para darle su merecido.

La sonrisa algo malévolo de Kuroka le sacó un escalofrío al resto. Es más, se puede jurar que ríe con malicia.

-Ok… Pero recordemos que Ise y Vali están con ese loco. Lo mejor será que alguien vaya con ellos. – Ayane sabía que, no importa que tan fuerte sean esos dos, esa no será una lucha fácil.

-Hablare con Innis y Fidchell, estoy más que seguro que ellos irán también a ayudar a esos dos. Es más, creo que es la opción más obvia. De esos dos, Sombra es el más peligroso.

Las palabras de Magus eran ciertas. Era la hora de iniciar la parte final de todo esto. Claro, ninguna sabía que al mismo tiempo, algunas cosas no serían iguales entre ellos…


Por su lado, las 5 portadoras del poder de la Armonía estaban tratando de sobrevivir al ataque ametrallador de Afrodita.

No podían creer que cuando se puso esa armadura las cosas se hayan puesto feas para ella. Es decir… ¿Cómo pasaron de tener la supuesta ventaja a esto? Estaban huyendo de esta loca mientras ella les lanzaba lo que parecían ser ráfagas de agua con tal presión que parecían balas de cañón.

-¡Pinkie, tú eres la del agua! ¡Haz algo!

-¡Quisiera, pero ese nivel de ataques está fuera de mi poder actual! ¡Eeeek!

Pinkie esquivó un ataque que pasó entre sus piernas, que cerca. Puede que no tenga nada ahí, pero prefiere estar segura. Desea tener hijos.

Rainbow lanzó una ráfaga de electricidad hacia el agua que le lanzó Afrodita, pero ver cómo el agua tomaba la electricidad para si…

-Mierda…

-¡Rainbow, te voy a matar!

Rarity hizo que Wizel las proteja del impacto, el Caballero de Diamante resistió el impacto. Pero Rarity sintió el daño en su espalda. Esto no era bueno para nada.

AJ lanzó una ráfaga de fuego hacia la Diosa, quién creó un pilar de agua, ok… valía la pena el intento ¿no? La rubia sabía que estaban luchando una pelea en la que no tienen nada de ventaja. Más al ver que Afrodita lo veía cómo algo divertido.

-¿¡Qué es tan gracioso!?

-Que me sorprende como los humanos han olvidado el poder de nosotros los Dioses. ¿en verdad creen que nosotros, seres de gran poder no tenemos algo que nos proteja a la hora de luchar o algo que nos permita usar todo nuestro poder?

-Pues….

-Ahora no Pinkie… - Fluttershy cayó a su amiga, mientras curaba a Rarity. - ¿Qué es esa armadura?

-Je, niña. Esto es algo que nos distingue a los Dioses de ustedes los mortales. Esta es una Kamui o para términos más sencillos, una Armadura Santa.

-¿Kamui…? Un minuto, recuerdo que Twilight mencionó eso. Es una protección que sólo los Dioses pueden usar. Cada Divinidad tiene una…

-Correcto niña. Los que enfrentaron a Loki debieron ver su Kamui, aunque no sabían que era en esos momentos. Estas armaduras nos permiten usar todo nuestro poder, porque la mayor del tiempo lo tenemos sellado. Eso es lo que nos hace distintos de ustedes los mortales.

-Bah, es una Armadura más. No significa que sea invencible.

-Verdad. Incluso Ares cuando enfrentó al Rey Supremo perdió y la armadura fue dañada a niveles irreparables. Claro, todo depende el poder del Dios y su rango, eso también afecta a la armadura. – Rainbow se arrepintió de haber hablado. – Tal vez no sea la más fuerte. Pero soy una de las 12 Deidades que están en la cima de la mitología griega. Eso ya les debe de decir algo.

AJ sudor frío. Era verdad, el aire que esa Armadura emana es tal que siente la presión. ¿Cómo Ise, Sairaorg y los demás pudieron hacerle frente a Loki quién también usaba una?

No era que le importara ahora mismo. Pero si le ayudaría a calmar en algo sus nervios. Más cuando la muy maldita reinicio su ataque. Eso sólo significaba problemas para ellas.

-¡Todas hacia arriba! ¡Rarity, haz que Wizel nos alce y luego haz que se vaya!

La chica asintió a las palabras de su amiga, Wizel elevó a todas las chicas que no podían volar sobre un techo cercano antes de desaparecer. Las 5 muchachas corrieron sobre los tejados para tratar de alejarse de esa loca que ahora jugaba con ellas. Más nada, Afrodita estaba lejos se terminar esto.

Fue tras ellas volando mientras lanzaba ráfagas de agua hacia ellas. ¿Cómo podía crear agua de la nada? De seguro sólo la invoca de un lado. Pero igualmente no ayudaba a su situación. Fluttershy creó una barrera de viento que logró bloquear en cierto nivel el ataque de la Diosa, pero empujó a la chica hacia atrás.

AJ atrapó a su amiga antes que caiga al suelo para seguir corriendo. Más eso no la calmaba. Parecían ahora animales que huían de un depredador y en verdad odia esa analogía.

Pinkie giró para lanzar lo que parecía ser una estaca de hielo. Pero Afrodita la detuvo con su mano y volvió el hielo a su estado líquido. Más agua para usar.

Pinkie se dio cuenta que no fue una excelente idea. Es más, eso la hace inútil en esta pelea porque todos sus ataques se basan en el agua, siendo el hielo sólo agua enfriada a cierta temperatura.

Rarity optó por atacar usando sus diamantes, más esto no fue útil. Ya que el agua de Afrodita parecía ir con la presión suficiente como para cortar el mineral. Eso no era posible.

-Je, si creen que esto es poder… deberían ver el de Posesión. Él si sabe hacer las cosas a lo grande. Lo que yo hago es una pequeñez a su lado. Pero, obviamente, para ustedes los mortales es algo increíble.

Afrodita apareció frente a ellas y las 5 sintieron escalofríos. Más al ver como la Diosa creaba una enorme bestia hecha de agua. Las 5 chicas recibieron el impacto de lo sintieron era una ola que se las quería tragar.

Sin saberlo, ellas se vieron en el suelo, ya no sobre ningún tejado. Todas tosían para poder sacar el agua de sus pulmones. Casi las ahoga… ¿Por qué no lo hizo?

-Sería tan aburrido acabar con ustedes luego de usar mi Kamui luego de siglos.

Las chicas vieron a la Diosa con rabia, se burla de ellas. Es más, saben que tiene razón. No hay modo en que ganen, no con el nivel que tienen ahora. Aún así…

Se pusieron de pie ante la risa de la Deidad, quien aplaudió la tenacidad de ellas, al mismo tiempo que se preparaba para atacar de nuevo.

Pero esta vez, algo más vino hacia ella. Era una ráfaga de luz con una de color carmesí. Alzó su mano para repeler el ataque combinado de quienes se atrevieron a atacarla. Y su sorpresa fue grande al ver a Twilight, además que estaba con la heredera Gremory, quién tenía el ojo lastimado vendado.

-¡Tú…! ¡Es imposible, se supone que…!

-¿Qué sería tu esclava? Piénsalo dos veces Zorra. – Twilight miraba a la Deidad con odio puro. – no sólo aprovechaste mis dudas y miedos, me hiciste atacar a una de mis mejores amigas. ¡Eso no te lo perdonaré nunca!

-No es la única. Tomaste a mis amigas para tu juego enfermo, aprovechando sus dudas internas y demás. Me importa poco si eres una Diosa, ¡Pagarás por ello!

Afrodita vio a esas dos con odio. Pensar que el lazo entre ellas fuera tan fuerte. Es más, puede jurar que ahora se ven más unidas que antes. Rayos, eso no estaba en sus planes.

-¡Twily!

-Luego la saludas Pinkie, ahora tenemos una Diosa que golpear. – Rainbow sonrió al sentir que tal vez ahora…

Twilight les sonrió a sus amigas antes de mostrar seriedad e invocar en sus manos oscuridad ante la sorpresa de todas. No sólo ella, Rias creó lo que parecía una espada hecha por el poder de la Destrucción, aunque se sentía algo del poder de la Armonía ahí. Y eso era…

-Con que es eso. Ganaron más poder al superar todo.

-Ese es el problema de ustedes los Dioses. Siempre, siempre subestiman a los mortales. Y ese es un error que no dejan de hacer.

-Es más, diría que es lo que… nos da la fuerza para demostrar lo mal que piensan de nosotros.

A las palabras de Twilight y Rias, las otras 5 chicas se pusieron al lado de ellas y activaron sus poderes. AJ sacó su espada de fuego, Rarity sacó a Wizel, Rainbow envolvió su cuerpo con electricidad y la centró en sus alas, Fluttershy sacó su viento alado, sólo que esta vez habían también lo que parecían ser lanzas hechas de aire y Pinkie creó sus protectores hechos de hielo al nivel más frío que puede llegar por ahora.

Afrodita bufo burlona. Estos mortales creen que pueden serle frente a ella, una Diosa. Que ridiculez.

-Pero hubo un humano que podía hacerlo y ganar.

Una parte de ella, la más vulnerable la hizo recordar a Himmel. Él podía… No, ellas están lejos de su nivel. Es imposible. Acabará con ellas. Pensaba ser bondadosa con ellas, pero no más. Les demostrará lo que una Diosa del Olimpo puede hacer cuando la fuerzan a usar todas sus cartas.


Insertar canción: Eien Blue [TV Edit.] – MAKE-UP

Al iniciar la música de fondo se aparece un destello de luz que se ilumina en la oscura pantalla al ritmo de la canción que se escucha, pero se aleja mostrando un cielo nocturno estrellado mientras que la cámara se baja hasta un cierto chico que estaba de espaldas mientras veía las estrellas.

Kirameku seiza ga omae wa yonderu

(Las brillantes constelaciones te están llamando)

Para que se muestre a un tranquilo y sonriente Issei quien estaba viendo la vista del cielo nocturno con las estrellas mientras que Yuuto, Genshiro y Vali llegan hasta donde se encuentra el castaño quien se levanta al ver a sus amigos que los buscaron.

Sore wa erabareta senshi no Akashi

(Esa es la prueba de un guerrero elegido)

Para que el castaño llega hasta en donde están sus amigos, van hacia otro lugar mientras que con la música de fondo se muestra repentinamente sus rostros para que vean al frente de la cámara y caminan hacia el frente como si fueran a verla directo hacia ellas previo a que se cambie la escena en pantalla.

Girisha shinwa no youni

(Al igual que las antiguas leyendas griegas)

Y se muestre diversas imágenes sobre Issei junto con las chicas visitando diversos lugares de Grecia, Vali junto con su grupo viendo el Acrópolis de Atenas, Twilight y Le Fay junto con sus amigas viendo el Panteón, pero repentinamente se nota al castaño viendo algo que le roba su atención.

Mabushii kurossu mattote

(Portas la brillante vestimenta)

Y era que estaba viendo una estatua de la Diosa Atenea que de alguna manera brillaba en frente de Issei hasta iluminar la pantalla y se cambie la escena mostrando un cielo completamente azul y despejado.

Ah… ashita no sora no buru

(Ah… ese cielo azul del mañana)

Para que se muestre a Issei con su armadura que estaba volando en ese cielo disfrutando la vista para que descienda hasta casi pisar tierra y desactivar la armadura.

Donna yume mo shinjireba kanau yo

(Cualquier sueño se hará realidad si lo puedes creer)

Y cuando sus pies pisan tierra firme, las chicas que tienen sentimientos por el castaño lo reciben mientras que lo jalan hacia donde están los demás quienes estaban preparando algo juntos.

Ah… kokoro ni shimeru buru~…

(Ah… ese metal azulado dentro del corazón…)

Para que se muestre a Genshiro, Yuuto y Vali que estaban tranquilos, pero ven que Issei algo jadeante para que vaya con los chicos, pero repentinamente siente una necesidad de ver algo para mostrar una sonrisa a lo que estaba viendo mientras que los chicos rubios y el chico peli plateado se acercan a ver qué era lo que ve el castaño.

Eien no kagayaki

(Brillará eternamente)

Para que, a su manera, den la espalda a la cámara y ven el hermoso cielo azulado mientras que se muestran en su cuerpo cuatro auras blancas con tonos azules emanando de su cuerpo mientras que se acaba la canción de fondo.