Nuevo cap, nueva semana. Lo diré de este modo, este es uno de los caps que más me ha gustado escribir estas semanas. No sé porque, pero al verlo me sentí conforme conmigo mismo.

Yendo a los reviews de la semana...

Wilmer Ortiz: Si hacer otro fic de DxD luego de este... lo dudo. Es decir, esta sería mi versión de los hechos y no creo poder hacer otra versión, por más que quiera, si bien aprecio tu sugerencia... No me veo con otro fic de DxD luego de esto.

El angel de la oscuridad: Que bueno que te gustan. Y si, Sunset se hizo de mis favoritos en hacer.

Diamante: Si, son varios combates y varios personajes y eso que aun me falta mucho que tratar. El truco es darles a todos sus momentos.

Malistrix: Como dije, hay mucho que tratar. Además de que en verdad el tema es complejo por si solo, falta mucha tela que cortar, por lo que hay más sorpresas que dar. Y si, lo de Hercules es... interesante. Una gran leyenda.

Black Z86: Puedes decir que si y no... Ray y él no formalizan aun las cosas, pero ya se dejó en claro lo que hay entre ellos. Kuroka es lista, si lo pongo en palabras, es de las mejores en planificación.

Tenzalucard123: Puede que si...

Bueno, con todo eso dicho... Vamos por el cap. Les recuerdo que tengo un grupo de Discord, donde se habla de distintos temas, además de planes para el fic y actividades que pueden ver a futuro. Si estan interesados, el link está en mi perfil o me mandan un PM.


Sekiryuutei Supremo Ascension

Arco 4: The Tempress Feelings and The Machinator Past

Capítulo 47: Imperio de Cristal: Verdades del Corazón

Insertar canción: FAITH – MADKID (TV edit.)

Now or Never…

Al iniciar las letras de la canción, se ve un gran orbe de luz.

Just fight it out… (X4)

Para que suene la música de fondo y se muestre a Issei que daba un salto hacia atrás mientras se pone en una pose de lucha para que a su lado se encuentre Vali quien se acercaba para ayudarlo mientras que ambos ven a una desconocida mujer que se acerca a ellos, pero notan que tres sombras emergen de las pisadas que deja en suelo y se alzan al cielo para que se unen en una luz negra mientras que lucha con una luz blanca y otra luz roja con una plateada se unen para luchar entre sí y muestran el título de la historia por unos segundos para que la pantalla se muestren diversos destellos y se alejen de la cámara como si fuera un cielo nocturno estrellado.

Night sky reflects my eyes

(El cielo nocturno se refleja en mis ojos)

Para que se muestre a Issei quien estaba sentado momentáneamente mientras que se levanta y se coloca una chaqueta para empezar a caminar hacia donde se encuentran sus conocidos que lo esperan.

Hikaru hoshi te wo nobashi

(Buscando las brillantes estrellas)

Pero los presentes ven como el Sekiryuutei se detiene por unos instantes para ver de nueva cuenta el cielo nocturno que se queda en la pantalla enfocándolo y se cambia la escena bajo ese mismo cielo.

Semaru jikan de nijinde iku mirai

(Y el tiempo corre y sangra hacia el futuro)

Y se muestra a Vali Lucifer quien veía en una especie de barranco el mismo cielo que Issei veía.

But I want to be honest with myself

(Pero quiero ser honesto conmigo mismo)

Para que se vea que el joven de cabellos plateados tenía el puño apretado mientras que parte de su grupo se acerca hasta donde se encuentra.

Come clean kazamuki (ah?)

(Confesando a la dirección del viento [¿Ah?])

Pero repentinamente se alarman ya que el cielo se vuelve un tanto rojizo en donde estaban el Hakoryuukou y su grupo quienes van hacia otro lugar.

Kaete tsukuru scene

(Cambiando y creando una escena)

Al igual en donde se encontraban Issei y sus conocidos quienes se alarman al ver que una persona se aparece en frente de ellos emanando un gran poder.

Keep it real ikita akashi (ah?)

(Mantenlo real, es la prueba que vives [¿Ah?])

Siendo Afrodita que con solo mover su mano hace una gran onda de poder…

Nokosu masterpiece

(Dejando una obra maestra)

Y todos los presentes caen con la presión de la Diosa que iba al ataque ante ellos sin notar que un aura oscura emanando de ella se hacía más fuerte para que camine hacia donde se encuentra Issei.

Everybody betray me. No furete kureta kimi no yubi

(Todos me traicionan. No, tu dedo me ha llegado a tocar)

Mientras que Afrodita mostraba una gentil, pero oscura sonrisa, emana un orbe de energía para eliminar a Issei, pero desaparece al ver que Vali había llegado a tiempo haciendo que ese ataque de la Diosa se cancele.

Everything betray me. That's not it asetemo yuruganai

(Todo me traiciona. No lo es, incluso si desaparece no se desvanecerá)

Para que Afrodita vea enojada como el Hakoryuukou ayuda al Sekiryuutei previo a luchar haciendo que la Diosa emane una gran cantidad de energía oscura para atacar a los dos Dragones Celestiales, pero repentinamente recibe un ataque mágico para que la cámara vea a Rias y Twilight que tenían sus brazos a la altura de sus hombros siendo ellas que hicieron la ofensiva para que Ayane, Irina y Xenovia vayan a atacar a la Diosa.

Nanbyakkai datte nanbyakumankai datte

(Cientos y cientos, incluso miles de veces)

Mientras que la Diosa se defiende de los ataques hecho por las dos portadoras de espadas celestiales y la chica ninja, repentinamente se aparecen Kuroka y Koneko.

Kizu kasanetemo yuzurenai my faith

(No importa cuánto me lastime, no renunciaré mi fe)

Quien trata de golpear a Afrodita, quien se defiende por su poder, pero siente que sus piernas se congelan para ver a la distancia que Sona, Le Fay y Pinkie que hicieron ese ataque.

Sonzai no shoumei itsudatte myself

(Prueba que existo, siempre siendo yo mismo)

Y se nota se ve ahora que Yuuto, Arthur, Bikou, Rainbow, Tsubaki y Rarity están luchando, pero ven que varios monstruos van hacia donde se encuentran Fluttershy y Asia.

I gotta make a change (make a change yeah)

Para que los monstruos se congelen al frente de ellas mientras que Gasper active su Sacred Gear para que Aj, Katase y Murayama borren del mapa una parte y la otra siendo bombardeadas por magia entre Akeno y Rosswiesse.

Yuganda sekai de ashiato tadotte

(En este mundo distorsionado, siguiendo las huellas)

Para que se cambie la escena y se muestren a Bikou junto con Esdeath y Teppo viendo lo que ocurre mientras eliminaban seres que iban hacia donde estaban los demás.

Koe ni naranai sakebi wo osaete

(Sin hallar la voz para hacer escuchar un grito)

Pero todos se alarman al ver que Afrodita iba hacia donde estaban las chicas que tienen interés amoroso de Issei y de Vali.

Nanbyakkai datte nanbyakumankai datte

(Cientos y cientos, incluso miles de veces)

Y fusiona las tres sombras en una sola para atacarlas…

I Find & Create myself. Now or Never…

Justo en ese momento que el monstruo de sombra iba a atacar a las chicas, una luz roja y una luz blanca se aparecen para darle de llego un poderoso golpe para alejarse del lugar.

Just fight it out… (X4)

Para que el monstruo de sombras ruede un tanto por el suelo mientras que Issei y Vali mostraban su rostro habiendo activado sus Balance Breaker, pero al notar que su contrincante trata de levantarse haciendo que los portadores de Dragones Celestiales se cubran su rostro con su respectiva mascara de parte de la armadura para ir de lleno hacia él mientras que justo cuando se acaba la música de fondo se congela la imagen al mostrar que el Sekiryuutei y el Hakoryuukou van hacia la batalla.


Cuando Rean abrió los ojos de nuevo, se vio dentro del Imperio de Cristal. Sintió a lo lejos lo que era el choque de energías entre los chicos y esos dos. Siendo el que más le preocupa el de Sombra, el poder de ese sujeto es enorme. Si, le da algo de miedo debido a muchos factores.

Estaba más de cerca de este, pero sabía que debe de esperar el momento para que….

Sonrió al sentir una presencia atrás de él, una que en verdad le sacó una risa. Volteó y no pudo evitar maravillarse al ver lo distinta que se ve.

Atenea llevaba puesto una armadura de color dorado con telas blancas que conforman su falda. En su mano derecha lleva una lanza y en la otra un escudo. De paso, sabe que el enorme poder de la Deidad ahí presente se ve repotenciado por la armadura ahí presente.

Había oído leyendas y rumores de esas armaduras. Llamadas Celestiales, Divinas o simplemente Kamui. Armaduras que son creadas por el mismo poder de los Dioses y que al portarlas, les dan acceso a todo el poder que tienen. Sólo los seres que han tocado la divinidad o una clase de ella, pueden tener una en potencial. Primera vez que ve una, pero no es ignorante.

-Veo que viniste Rean. – Atenea se acercó a su amigo y simplemente se puso a su lado. – Admito que se siente algo raro tener que usar esa armadura. Hace años que no lo hago.

-Solo espero que no tardes en acostumbrarte a la batalla Atenea. – ella río un poco por las palabras de su amigo, quién tomó una expresión más seria. – Entonces…

-De Afrodita me hago cargo yo. Es hora de tomar las cosas con seriedad. Tú haz lo que debas hacer, pero sin exagerar.

-Me ofende que me digas eso. – la Diosa alzó una ceja en señal de que no se burle de ella. – Ok, no dije nada.

Ambos quedaron en silencio unos segundos antes de desaparecer a una gran velocidad. Hora de la acción…

En medio del campo de batalla, Vali era quien resistía más los desenfrenados ataques de Sombra. Ese sujeto es peor que su rival en cuestión de fuerza física. Es como si…

La acción de Akeno de meterse para salvarlo de un agarre usando un relámpago en forma de dragón lo ayudó a tomar aire y crear varios círculos mágicos en frente suyo y lanzar una poderosa ráfaga cargada de luz que impactó el pecho de Sombra.

Al hacer que este retroceda, le dio a Fay y Ayane la indicación de atacar. La maga creó varios círculos alrededor de Sombra para tenerlo rodeado mientras Ayane lanzaba varias de sus hojas verdes de energía que creaba sobre la cabeza de este. Lo tenían atrapado.

A la señal de Fay, ambas soltaron todo sobre este. El impacto era centrado en un solo lugar y sólo se oía los impactos de los ataques en el cuerpo de Sombra.

Vali veía ello con atención, aún en medio de los ataques, notaba como Sombra seguía de pie. No caía ante el ametrallador ataque que recibía y eso que Vali sienta miedo por primera vez de este sujeto. ¿Qué era exactamente?

El grito de Akeno lo sacó de sus pensamientos, volteó y pudo ver que la chica se defendió de una ráfaga de oscuridad que salió de la nada… aunque no era eso exactamente. Ver como del suelo salió lo que pareció ser un agujero… ¿Podía hacer algo de esa clase?

-¡Deténganse, no gasten más energía!

El grito de Vali las hizo parar, pero ellas sabían que no habían logrado nada. Sólo habían logrado molestarlo más y eso equivale a problemas para ellos. Más al ver que…

Rayos, su poder no había disminuido nada. Estaba igual y eso no era bueno. Mientras Sombra se ponía de pie, Vali analizaba las cosas rápidamente. Debía haber algo que en verdad lo ayude a salir de esta situación y no sólo empeorar todo.

Si algo le sirve el cerebro, debe ser ahora. Y fue en ese momento de claridad que… lo notó. La herida que él le dio con su luz seguía presente… estaba ahí. Al igual que todas las que él le hizo y algunas de Ise…

¿Qué significa eso…? Mientras ellas tres atacaban, Vali analizaba todo. Tenía que hacerlo, podía ser su única oportunidad de ganar…

Y mientras más y más pensaba, más dudas iban a su mente. ¿Qué era distinto? ¿Qué…? Fue en ese momento que lo captó… La respuesta era tan obvia que simplemente se le pasó por lo improbable que era.

Sombra es resistente, es verdad, pero es humano. Lo que le da poder es la oscuridad que posee, pero esta es eso mismo. Oscuridad. El poder la contrarresta es luz y él la posee. Ise a un nivel bajo, pero ahí tiene en su oscuridad ese destello… y la razón por la que lo lastiman es por una simple razón. Fuerza pura. Poder bruto. Músculos, nada más. Y si esa era la respuesta, tiene una idea. Una loca idea… sólo espera que no los mate.

La llegada de Ise con esas dos hizo que suspire, al fin. Analizó todas las probabilidades y es la única solución u oportunidad que tienen.

Mientras el Sekiryuutei atacaba para darle la oportunidad a sus amigas que se muevan y puedan respirar y descansar, tanto Sunset como Ray se acercaron a ellas, quienes respiraban con una gran dificultad. No sólo las heridas, sino el esfuerzo de usar el Avatar Trigger estaba ahí.

-¿Al fin saliste de dudas Ray?

-No te burles de mi Ayane. Estoy tratando de hallar que cara poner…

-Bah, nada de eso importa ahora Ray. – Akeno escupió sangre para luego tomar aire. – Sólo prepárate para pelear.

-Wow, la otra yo de Innis es cómo ella en algunas cosas.

La voz de Red Gorre hizo entender que tenían uno más en el grupo. Aunque sentían lo mismo en Sunset, quien miraba cómo Ise luchaba mano a mano todo lo que podía con Sombra, claro, este último tenía la clara ventaja.

-No hay que quedarnos quietas. ¿Vamos a patear traseros o no? – las palabras de Macha sorprendieron a sus iguales, que se le quedaron viendo. - ¿Qué? ¿Una dama no puede jurar o decir palabras fuertes?

-Me agrada… - Fay se puso de pie y cargó magia en sus manos. – Cómo la segunda al mando…

-¿Perdón? – todas las vieron con incredulidad. ¿Qué es eso de segunda al mando?

-¡Oh, no se hagan las ofendidas! ¡Saben que es verdad! Sólo quiero decir que…

-¡Habla ya! – hasta los 5 entes ahí presentes… vaya…

-¡Qué vamos patearle el culo a ese sujeto! ¡Y he dicho cosas peores, no se hagan o me miren como si fueran santas!

Vieron como la maga se lanzó al ataque, todo mientras el resto reía un poco. Pero así fue, Akeno alzó vuelo mientras Ayane corría hacia su objetivo.

Ray suspiro y al fin pudo pensar con claridad. Si algo de ella aún es cruel, pues que sea así. Si aún tiene algo de su yo del pasado… es hora de usarlo para algo bueno. No es hora de poner sus emociones en prioridad, eso hizo en el pasado y ahora. Y le costó caro… hora de ser más fría y calmada, tener sus emociones en orden y pensar bien.

-Al fin piensas algo bueno. Eso es lo que hacemos. Para hacer que piensen bien como somos en verdad.

-No olvides lo que sientes. Pero úsalo para canalizar tu poder y metas. Qué crean que te conocen, pero muestra una nueva cara tuya.

Las palabras de Red y Blue hicieron que alrededor de la chica aparezcan las mismas marcas bicolor, rosa rojizo y azul marino.

-¡Que sientan la intriga de enfrentar al Machinator!

Yo, quien soy la Fase de las intrigas.

Soy quien crea confusión y curiosidad en el alma.

Quién revelará el verdadero yo que yace escondida en el alma de los mortales.

El destello le creo a Raynare dos pares de alas. Las de la derecha eran del color de Red Gorre y las de la izquierda eran de Blue Gorre. En las manos de ella había espadas dobles que tenían esos mismos colores, así como los ojos de ella brillaban con un destello doble.

Alzó vuelo de inmediato y sintió la nostalgia de volar de nuevo, pero no había tiempo para ello. Bloqueó con sus armas un ataque de Sombra hacia Ayane, quién sonrió al ver que ella al fin se unía a la fiesta. La Kunoichi saltó y se posó sobre su enemigo y le dejó un regalo. Una hoja explosiva.

La explosión hizo que este se resienta, dándole la oportunidad a Ray de atacar con sus armas, qué destilan fuego y agua. Los cortes precisos y veloces con fuerza y magia daban un dañó certero. Uno que Ise aprovecho para darle a su enemigo un golpe con los Beta Knuckles.

La batalla parecía mejorar para ellos… Sunset miraba ello y simplemente… simplemente pensaba en ¿Por qué no los conoció antes? Habría sido más sensata en el pasado de ser así. No lo sabe, pero si está segura de una cosa… no es momento de arrepentirse de estas cosas. Ya no…

Se equivocó… pues lo arreglará. Aunque toda su vida deba ser para ello. Conoce la maldad en el corazón humano, pues lo seducirá para destruir dicha maldad.

-Arrepentirse es el primer paso. Aceptar que debes cambiar el segundo. El tercero es actuar… Muy bien, antes seducía para sentirme bien. Pero seducir la maldad para destruirla… me gusta más. ¡A jugar!

Las marcas que aparecieron en el cuerpo de Sunset eran de un color púrpura. Sonrió a la ironía de todo esto, pero… no le molesta.

Yo, quien soy la seductora.

Quien encanta el corazón de los pecadores

Seduciré la semilla de maldad en el corazón de los mortales, para destruir la raíz de la crueldad.

Tras las palabras de Sunset, el poder de Macha envolvió a la chica y creó lo que era un ligero velo en la parte baja de su cintura y unos guantes con unas afiladas garras. La chica vio ello y simplemente alzó una ceja… a ella le tuvo que tocar la más femenina… Ugh….

Se lanzó al ataque y le dio a Sombra un zarpazo en la cara que lo dejó fuera de visión. Sunset analizó está forma… puede usar su Sacred Gear, más no el Balance Breaker. Al parecer su cuerpo explotará si se atreve a hacer tal locura…

No importa, hallará el modo… un día. Y sus ataques físicos de unieron a los de Raynare, quién estaba aprovechando todo para poder atacar. El impacto del ataque de ambas hacia Sombra hizo que este retroceda un poco.

Akeno voló cerca de este y le lanzó una lanza de luz en la espalda para distraerlo, dejando que Fay ataque con ráfagas mágicas que se notaban, tenía algo de magia nórdica.

Sombra al recibir el ataque, se quiso ir hacia otro lado, pero algo lo detuvo. Eran cadenas de energía verde. Ayane lo estaba reteniendo… esa chica.

Para los que lo olvidan, cada Fase se especializa en una cosa.

Innis le da a Akeno poder mágico puro y velocidad de vuelo.

Magus le da a Ayane técnica pura sobre el uso de la energía.

Fidchell le da a Fay conocimiento y variedad mágica.

Gorre le está dando a Ray balance entre físico y magia.

Macha le da a Sunset reflejos y velocidad de reacción.

Las 5 Fases estaban ahí, tratando de ganar una batalla difícil. Y ahora con Fallen Machinator y Redeemed Tempress en la ecuación, estaban logrando algo.

El Sekiryuutei al ver ello, no pudo evitar sentir que era una escena… que nunca olvidaría. Himmel quién peleó con esos seres en el pasado, sentía que este camino era… quizás mejor que el que tomó.

Ise vio a Vali, quién asintió. Ellos como Dragones Celestiales no se pueden quedar atrás. Fueron hacia la batalla. Ambos le dieron una patada a Sombra, que hizo a este rugir de la rabia. Más no bastó para asustar a nadie. Ise cargó oscuridad en su mano y le dio un golpe en la cara al mismo tiempo que, con gran velocidad, Vali creaba una cadena de luz y retenía el brazo de Sombra que estaba listo para atacar.

Al ver ello, Sunset saltó y con un giro en el aire le dio a Sombra un zarpazo con sus garras al mismo tiempo que dejaba algo de fuego en el ataque. Akeno al ver ello sacó sus espadas dobles y voló hacia su enemigo a velocidad. Sombra trató de golpearla con su otra mano libre, pero al hacerlo se dio con la sorpresa de que era una ilusión que ella misma creó.

El corte de Akeno en el ojo de Sombra no le vino de gracia a este. Quién sólo recibió de Raynare una puñalada en la espalda con sus armas. La caído introdujo poder en estas para dejar más daño y vaya que lo logró. Ayane por su lado hizo señales con sus manos para crear a su alrededor lo que eran pequeñas hojas que parecían tener un orificio. Eran pequeñas, pero estas lanzaron de sus orificios lo que eran ráfagas energía verde.

El impacto de los pequeños, pero numerosos rayos, hicieron que Sombra se resienta del dolor. Momento que ambos Dragones Celestiales aprovecharon para atacar. Ambos cargaron oscuridad y luz en sus puños para darle un ataque conjunto a su oponente en todo el pecho que destruyó la dañada armadura.

Sombra salió volando hacia atrás y en el aire lo esperaban seis círculos mágicos que lo encerraron en una especie de cubo y…

-¡Will of the Gods!

El ataque de Fay atrapó a Sombra en lo que parecía ser un bucle interminable de ataques. Ise al ver ello, supo lo que el pobre diablo sentía ya que sintió el ataque de primera mano. Más no dijo nada…

-Que la niña haya sido capaz de recrear a pequeña escala el ataque de Fidchell… Nada mal. – Hasta Skeith estaba asombrado.

Pero se veía el cansancio en la expresión de la chica, quién sudaba a mares. No la culpa… Pero el impacto del cuerpo de Sombra al suelo hizo que todos vean que pasó con el sujeto. Este se puso de pie y por primera vez, desde el inicio de la pelea, vieron que estaba muy lastimado.

-Lo supuse… él… él es resistente… pero… pero no puede soportar ráfagas tan seguidas y poderosas… - la maga estaba cansada, pero su teoría, que descubrió en medio de la pelea era cierta.

-Impresionante… - Vali no pudo evitar apreciar el gran genio de Fay. Eso reafirma también su idea y su plan de último recurso.

-Fay… recuérdame besarte luego de esto… - El Sekiryuutei sentía que eso era lo mejor para mostrarle el aprecio que siente ahora.

La chica lo vio con la cara roja, pero sonrió. Las demás, no estaban tan felices. Pero el temblor que se hizo presente los sacó de cuadro. ¿Qué estaba pasando? La barrera que rodea el lugar estaba cambiando de color, ahora tenía un color rosa claro en vez del celeste de hace poco.

-Deben haber puesto el cristal… - Ayane miró su mano y en efecto, Ravel le decía que habían hecho. – Esa mujer Hope es libre, más no saben si logrará sobrevivir a…

-¿Hope? – escuchar la voz de Sombra, quién miraba el cielo con horror, los hizo sentir un escalofrío.

El tono era como el de alguien quién sentía un dolor inmenso. Sombra sabía que era el poder de Hope el que creaba esa barrera. Pero ahora… eso significaba que ella ya no…

Sombra pasó a ver a los muchachos con rabia y un odio puro. Uno que los hizo sudar nerviosos. La oscuridad que empezó a envolverlo les hizo recordar el algo a la Juggernaut Drive. Esto no era nada bueno…

El rugido que Sombra dio fue tal que todos se tuvieron que cubrir para no verse afectados por la ráfaga de energía que salía del cuerpo de este tipo.

[¡Compañero, normalmente no quiero ser el que trae malas noticias! ¡Pero el poder de este sujeto ha subido a un nuevo nivel!]

{¡Vali, si tienes algún plan empieza a aplicarlo ya! ¡Hice los cálculos y ni tú ni el poseedor de Ddraig podrán hacer nada con su nivel actual!}

Ok, si ambos Dragones Celestiales dicen eso… están bien jodidos. Más al ver que...

-Ara… Creo que estamos en aprietos.

-Debe ser una mala broma…

-Ok… ahora sí tengo miedo...

-Tsk… nuestra típica suerte…

-¿Qué debo decir…? Oh sí… mierda.

Akeno, Ayane, Fay, Raynare y Sunset estaban inmóviles. La apariencia de Sombra era cómo… ¿Cuál sería la descripción gráfica perfecta?

Un demonio en todo el sentido de la palabra. Un demonio hecho de mera oscuridad. Su armadura ahora envolvía todo su cuerpo, no dejaba nada de piel. No había manos ni pies, sino garras. Su cabeza estaba envuelta en lo que parecía ser un casco que tenía dos enormes cuernos en ambos lados, que referencia, además de que su boca ahora parecía la de una bestia… un demonio puro.

-Pensar que yo me pude volver algo así. Rose… sin ella yo…

-Ahora no Himmel… - Ise se puso en guardia al igual que Vali.

Pero ninguno esperó que de repente, Sombra, o el monstruo que era ahora, aparezca al lado de ellos… sus X-Pulse les dio la advertencia. Una que fue bien recibida. Sí, terminaron en lados distintos del lugar, incrustados en el muro, pero el daño no fue el peor que esperaron. Estaban enteros… adoloridos, pero vivos.

[¡Compañero! ¡Dime algo, compañero!]

Oía la voz de Ddraig, más no estaba del todo claro que, rayos… alzó la vista y notó que Sombra estaba centrado ahora en las chicas.

Akeno le lanzó varias ráfagas del Holy Lightning, pero estos rebotaban en el cuerpo de Sombra, quién parecía inmune a todo ahora. Corrió hacia la chica, la tomó de la pierna, la sacudió y la estampó contra el suelo. Ella sintió que su conciencia casi se apaga. Y justo cuando la iba a agitar de nuevo…

Ayane saltó hacia ese sujeto y le lanzó varías ráfagas verdes en el brazo, estos lograron hacer que la suelte, dándole la oportunidad a Ray de llevarse a la chica a otro lado. Pero era ahora la Kunoichi quién estaba en problemas.

Ayane vio como el sujeto se lanzaba hacia ella como un animal salvaje. Y ella era la presa. Creó un escudo al frente de ella para así defenderse. Grande fue su sorpresa y horror al ver como este había logrado penetrar su defensa como si nada con su puño. El golpe que recibió casi la hace vomitar todo su interior, al mismo tiempo que sus huesos crujían.

Cayó al suelo luego del golpe, viva apenas gracias al poder de Magus y que él la estaba curando lo más rápido que podía. Pero Sombra no estaba conforme, atacó de nuevo. Sólo que esta vez fueron varios impactos de Magia y viento lo que le pusieron alto a su ataque.

Fay y Sunset lo habían atacado juntas. Eso sólo significa que… ambas chicas tragaron saliva. Ahí venía…

Fay lanzó varios hechizos explosivos en el camino de su oponente, más este los atravesaba como si nada. Esta vez Sunset lanzó una combinación del viento de Macha con el fuego de su propio Sacred Gear. Si bien la ráfaga de fuego fue poderosa, no detuvo a Sombra. Sólo lo puso más furioso.

Sunset sabe que Fay no es de buena resistencia y… su cuerpo reaccionó primero y se puso al frente de ella al mismo tiempo que activa el Bolt of Love. El viento púrpura creó una barrera alrededor de ellas. Una que fue atravesada como si nada por ese sujeto, cuyo golpe fue recibido por Sunset al proteger a Fay de lo peor.

Ambos cayeron al suelo, pero la maga vio que la chica que la salvó estaba mal. Oyó de Macha que la estaba curando dado que casi le destrozan los órganos con ese ataque.

-Tú… - Fay alzó la vista y se encontró con Sombra, quién caminaba a paso lento hacia ella. Tomó su arma para atacar, sólo para ver que Ray lo hizo primero.

La caído atacó con fuerza y velocidad, activo el poder de Gorre para resistir ataques físicos bajando su resistencia a la magia por ello. Pero no le importó. Ese sujeto se las iba a pagar.

Lo que si no esperó fue ver que una ráfaga de oscuridad le diera en el pecho. Raynare vomitó sangre por ello, pero no sé detuvo. Trató de pararse de nuevo, pero el daño era severo… Gorre le informó de que si se mueve sangrara internamente, que espere a que el factor de curación la estabilice.

Fue en ese momento que ambos Dragones Celestiales reaparecieron. Esta vez con el máximo poder que poseen. Ise estaba usando el Full Pack y Vali tenía luz en sus manos y sus alas brillaban con intensidad.

Se notaba que estaban heridos por lo último y sus armaduras hechas un desastre, pero aún así…

-Si alguien tiene un plan… soy todo oídos.

-Yo tengo uno… pero necesito tiempo para que ponerlo en marcha.

El Sekiryuutei maldijo las palabras de su rival. Tiempo no tienen. Rayos…

Ambos Dragones se lanzaron al ataque, ambos yendo sin saber que hacer exactamente ya que este sujeto estaba a un nivel superior a ellos. El puño de Ise logró mover un poco a Sombra, más no le hizo nada. Este vio al Sekiryuutei y dio un grito de rabia. Fue contra él y lo atacó con su puño. Ise esquivó el golpe por los pelos, pero la zona abdominal derecha de su abdomen estaba destruida… y por el mero roce…

El Hakuryuukou trató de darle a su rival un tiempo para respirar, por lo que atacó. Sus ataques mágicos y físicos ahora tenían luz a toda la expresión posible. Los ataques llamaron la atención de Sombra, quien posó su vista en él. Muy bien, ahora…

Tal vez no fue su mejor idea. Sombra fue hacia él a una velocidad y fuerza tan superiores, que Vali no podía sentir para nada el placer de luchar con alguien fuerte. Esquivó el ataque gracias a su X-Pulse, lo que lo ha salvado más de una vez. Le lanzó una ráfaga al monstruo que tenía de oponente a la cara, para luego retroceder y verlo… ¿Era esto lo que conlleva llevarse por tus emociones a ese nivel? ¿Ser un monstruo? ¿Una máquina de pelear sin emociones? Vaya vida tan cruel…

Justo cuando Sombra lo iba a atacar, algo, alguien se puso en frente de él. Todos reconocieron esa figura. Era Rean… este se mostraba calmado ante la apariencia del monstruo ahí presente. Pero se veía como su mano tomaba su Tachi. Estaba tenso…

-Maestro… - Ise se tomaba la zona herida, pero feliz de ver a su maestro.

Este le sonrió y casi parecía que le dijera que estaba feliz de verlos vivos. Pero su vista se centraba en Sombra. Este sujeto… ahora entiende el porque Zeus le tuvo pánico. Era una versión bestial de lo que el Rey Supremo fue. Obviamente, más débil también. Pero que un humano así tenga todo este poder puro… asustaría a más de uno. Él lo está y no se avergüenza de decirlo. Por lo tanto…

-Muy bien Sombra, ¿Deseas jugar?

El grito que este dio, notaba que en verdad no estaba del todo consciente de lo que hacía o pensaba, era la ira lo que lo tenía cegado. Este se lanzó hacia Rean, quien esquivo el ataque con rapidez y algo de buena suerte, su propio X-Pulse ayudando en todo lo que podía.

Mientras eso pasaba, los demás veían y analizaban lo que pasaba. Ayane se puso de pie y miro a Ray, quien ya estaba mejor, para asentirle y con ese gesto la caído sabía que hacer. Ambas chicas se pusieron de pie y fueron a ayudar a Rean en lo que puedan. El humano sonrió al ver el espíritu de las dos chicas y les dio espacio para que ataquen también.

Sunset al fin se recuperó, ante la alegría de Fay, quien señalo la batalla y luego a Akeno, quien yacía en el aire. Sunset captó el plan de la maga, no negando que era una genio, para luego ir a una distancia prudente para luego ayudar a Akeno en los ataques a distancia. Eso era lo que necesitan ahora…

Fay vio como Vali la miraba como analizando algo, eso la extraño. Y la extraño más al ver que este detenía a Ise para que no vaya a pelear, ante la obvia sorpresa del Sekiryuutei. Este quiso decirle algo, pero el Hakuryuukou lo jalo hacia donde estaba ella con una clara molestia y…

-¿¡Que estás….!?

-Dime, ¿Qué tan buena eres con las runas? – Vali interrumpió la pregunta de Ise, porque necesitaba pensar esto con Fay.

-Muy buena… No quiero presumir, pero sé escribir runas con los ojos cerrados. – Ver la sonrisa de Vali hizo que la chica se pregunte en que estaba pensando este sujeto. - ¿Por qué…?

Vali le mostró las alas y los Condensers. En estos había runas, unas que Merlina había puesto… Tanto Fay e Ise lo miraron con duda, quien solo dijo una cosa…

-Modifica estas runas. Es momento de romper los límites de nuevo… - Paso a ver a su rival. – Y tú, eres el único que puede hacer esto, por más que me duela admitirlo.

Ise alzó una ceja al oír ello, ¿De qué habla…?


Al mismo tiempo, las cosas parecían no ir tan bien para el resto. Ok, tal vez no sean las más poderosas, pero tienen sus habilidades y por lo que pueden ver. Afrodita estaba en un nivel distinto al que ellas estaban, muy lejos.

Kuroka había caído exhausta al sentir que su plan había servido. No es que no lo quiera admitir, pero hay cosas que hasta para ellas son bien difíciles. Twilight por su lado trataba de ayudar a su amiga a que este segura en un buen lugar, para luego salir de ahí para ayudar el resto en la pelea que estaban afrontando.

Al llegar, la chica vio como Rossweisse y AJ caían al suelo luego de que la Diosa les diera una patada, solo para lanzar una onda expansiva de su propia aura para alejar a Pinkie y Kurama de ella. Ambos lo resistieron y atacaron con magia, pero la divinidad desapareció de ahí en segundos.

-¡Atrás de ustedes, Kaori, Irina!

Rias grito la advertencia a ambas chicas, quienes alzaron sus armas como pudieron, Kaori creando un escudo, algo que hizo que ambas logren salvarse del impacto del agua que Afrodita les había lanzado. La demonio vio a sus amigas caer al suelo con algunas heridas nuevas, pero nada que les impida seguir.

Rias sudaba a mares, había tenido peleas difíciles en este año, pero nunca, NUNCA, contra un Dios. Y en verdad empezando a entender la diferencia, todas lo hacían y se veía en sus ojos. Estaban asustadas, no sabían como arreglar esto.

Rias vio como Rarity, con Wizel, lanzaba una enorme estaca de diamante hacia la Diosa, quien al ver ello solo lanzó agua como si fuera una espada y cortó el mineral como si nada y de paso el brazo del coloso. Oyó el grito de la chica al mismo tiempo que Xenovia iba al ataque en conjunto con Aki, quien lanzaba disparos y sus fangs para atacar.

Las ráfagas de Aki eran potentes, pero Afrodita era hábil y sabía moverse para evitar los ataques. Xenovia trato de usar a Excalibur Rapidly, para aumentar su velocidad y atacar. Pero lamentablemente no servía de mucho, los ataques no daban. Ex Durandal solo daba al aire, aun con la ayuda de los disparos de Aki. Rainbow se unió al ataque, usando toda su velocidad y rayos para atacar. Pero no estaban logrando nada…

Rossweisse fue al ataque en un intento de ayudar, pero la Diosa atrapó la cadena que esta le había lanzado y con fuerza la jaló hacia ella. La ex valquiria recibió una ráfaga de energía en su pecho, cosa que destruyó la armadura en dicha zona y la dejó en el suelo. Kurama ladró furioso y se lanzó sobre la Diosa, quien esquivó la mordida del animal, quien de su armadura lanzó una ráfaga de magia para atacar, pero el impacto solo dio al aire.

El animal maldijo en su idioma, para luego, con su olfato, saber donde estaba. Volteó y las que lo vieron sabían que él…

El lobo lanzó de su boca una ráfaga centrada de magia, siendo apoyado por los ataques de Rainbow, Pinkie y Aki. La ráfaga de ataques fue en una dirección X. Pero ahí estaba ella, Afrodita, quien estaba sorprendida por ser descubierta. Con que ese es el lobo que tiene los genes de un God Slayer.

No escuchó cuando atrás de ella aparecieron Koneko y Kaori. Una le lanzó una ráfaga de espadas, mientras la otra ataco con dos espadas al estilo sierra que en verdad parecían cortar el cuello de la Diosa. Algo del cabello de esta fue cortado por las espadas y eso no le vino a ella de mucha gracia. La Diosa iba atacar, cuando a su lado apareció Irina con Excalibur Mimic y Excalibur Transparency.

La Diosa vio eso con horror, esa niña era hábil, demasiado. Pero el corte vino muy lento, pero la sonrisa de la chica la sacó de cuadro. A su lado, AJ apareció con su puño cargado en fuego y le lanzó a la Diosa un golpe que le dio en toda la cara que la mandó hacia atrás.

Fue en ese momento que Rias y Twilight aprovecharon en atacar. Las 2 fueron hacia la Diosa con toda la velocidad que les quedaba. Rias canalizo poder y volvió a crear esa espada y Twilight cargó magia en sus manos, la luz y la oscuridad. Afrodita vio ello y se puso en guardia, pero la sorpresa fue grande al ver que la espada de Rias estaba brillando con una luz ligeramente blanca. El corte que la chica lanzó cerca de su pecho si lo sintió, más al ver que atrás de ella estaba Twilight quien la apuntaba con su magia. El disparo que salió de las manos de la chica impacto en todo el pecho de la Diosa, quien salió disparada hacia atrás e impacto contra un muro.

Lo habían logrado… habían dado al menos un golpe certero… uno… Pero todas sabían que eso fue más un esfuerzo en equipo, un gran esfuerzo. Y solo le han dado un golpe… uno.

-¿Están bien? – Fluttershy respiraba agitada, había estado curando a todos. La pobre tenía ojeras, estaba que se quería desmayar. Había terminado de curar a Rossweisse y a Rarity. – Yo…

-Lo sabemos Fluttershy, Dios… lo sabemos…

Twilight miro a Rias, quien asintió. Sabían que estaban al límite. Todas, sin excepción. Casi parecía que ambas se hablaban telepáticamente, porque ambas tenían la misma idea. No iban a ganar. Dios, ni locas van a ganar… Pero pueden ganar tiempo. Si el plan de Kuroka sirvió, pues debe de estar cerca quien esperan.

Ambas chicas vieron como Afrodita se acercaba a ellas y su rostro hinchado por el golpe de AJ. Era gracioso pensar que, seres que antes eran inalcanzables para ellos, puedan ser heridos… hasta matados. Himmel se los había demostrado, lo había hecho con sus acciones. Y ellas, todas, con Kurama, sabían que podían hacer esto. Luego de sobrevivir a esto…. Si pueden.

-Lo admito niñas, y ese animal, son mejores de lo que pensé. Él me dijo que darían problemas, pero en verdad no espere que tantos.

-¿Él…? ¿De qué hablas…? – la pregunta de Rias era la de todas. La sonrisa de la Diosa era más que el indicativo de que en verdad esa mujer les estaba guardando algo. – Tú… alguien te dio esta idea. ¿Por qué esperar tanto si no fuera así?

-Admito que eres muy lista niña Gremory. Pero no puedo decir que seas la herramienta más pulida de la caja. Debes entender una cosa… Hago esto porque quiero. Porque es algo que deseo…

-Solo le tienes celos a Atenea por lo que ella si tuvo y tú no. – las palabras de Twilight le sacaron una molestia a la Diosa. – Amor, lo representas. Pero no lo conoces como ella lo hizo.

-Tú… ¿¡Qué saben mocosas ustedes sobre el amor!? ¿¡Creen que es bonito!? ¡Mírense, se han peleado por ese sentimiento tan "maravilloso"! ¡Son unas…!

-Es porque tenemos emociones… porque tenemos un alma que somos volátiles… - Pinkie fue la primera en hablar. – No sé como es… pero sé que esto es algo que afrontan todos.

-El amor en egoísta… es algo que no se puede negar.

-Por más maravilloso que sea, es algo que nos vuelve vulnerables.

Afrodita vio con rabia a Irina y Rossweisse. Esas mocosas, pero las miradas del resto y el gruñido de ese lobo la estaban sacando de quicio.

-Sabes, al inicio me dabas miedo… pero ahora solo das lastima… - la cara de Afrodita paso a una digna de un retrato.

-Tienes razón querida, pero la verdad… ya no lo das.

Rarity le dio la razón a AJ, quien se sobaba la mano por el golpe que dio. Al mismo tiempo que Koneko sonreía al sentir la presencia de alguien muy cercana a ellas. Están ganando tiempo….

-No creo que sea bueno que una deidad piense del modo en que lo haces. ¿Y nosotros somos los seres patéticos?

-Si, solo eres una amargada que no sabe lo que es el amor de verdad.

-Y que quiere que el resto sea como ella.

Koneko dio unas palabras, Aki siguió al captar el juego y Xenovia… ella lo hizo solo por la rabia que sentía.

-Además, ¿Por qué ese afán de querer destruir lo que Atenea creó?

-Yo sé. Es porque en el fondo deseas ganar en algo, como ella te derroto en lo que era tu campo…

Kaori se burlo de la Diosa, disfrutando su rabia, Rainbow hizo igual, hasta le saco la lengua. Kuroka salió de su escondite, porque ni loca se iba a perder la cara de Afrodita cuando…

-¡Ustedes…! ¡Estoy harta de sus tonterías!

-No lo son… al menos para nosotras que conocemos ese sentimiento que tanto te es esquivo. – Fluttershy habló con cansancio, pero firmeza en su voz.

-Admítelo Afrodita. Tienes celos de Atenea… porque ella halló lo que tú no… Ares y ninguno de tus amantes te dio el placer espiritual que ella tuvo al amarlo. El placer físico es temporal, pero lo otro es más fuerte. Y por eso, eres una PERRA desdichada.

Rias sonrió con más burla al decir ello y ver que en efecto, la cara de Afrodita era un digno retrato. Pero al sentir el poder de esta, supo que tal vez… debió limitarse un poco.

-Ustedes…. ¡Las mataré! ¡A todas, ustedes se han burlado de mi por última vez! ¡Mocosas de…!

Un destello de luz apareció frente a ella y la impacto en todo el pecho, haciendo que retroceda unos pasos. Este poder… el sonido de algo rajándose, su armadura… bajó la vista y en efecto, su armadura se vio dañada. No, no lo podría creer. Solo una deidad o un poder similar podría…

-En verdad eres una persona que deja que sus emociones saquen lo peor de uno, Afrodita.

Esa voz… la Diosa del Amor y la Belleza alzó la vista con rabia y odio al escucharla. A ella, la Diosa más querida de todo el Olimpo. Atenea, estaba a unos metros de ella y su lanza de batalla la apuntaba con su luz y poder, portando obviamente su propia armadura Divina. La Diosa de la Sabiduría y de la Guerra, estaba algo decepcionada de ella, no sería la primera vez, pero en verdad ya estaba harta de esto. De su actitud, de todo. Paso a ver a todas las chicas, que veían con alegría y respeto a la Diosa. No pudo evitar sonreír orgullosa de cierto modo, ahora ve porque Rean confía en ellos.

-Han hecho un excelente trabajo jóvenes. Es hora de que me dejen a mí el resto.

-Lady Atenea… nosotras…

-No es necesario que digas algo Elemento de la Magia. Son jóvenes, esas emociones son más que naturales. Mentiría si digo que no las sentí en su momento…

-Vaya, vaya… Si la casta y pura Atenea acaba de admitir que ha sentido Celos… nunca creí vivir para ver este día. – Afrodita sonrió burlona. – Si Zeus te viera ahora…

-Lo que mi padre piense me tiene sin cuidado desde hace 2000 años, Afrodita.

-Tsk, dices como si fuera fácil. Pero Artemisa si se sentiría decepcionada. De Apollo no digo nada, es un fresco.

-Y por ello siento que puede ser el mejor para liderar el Olimpo.

Ambas Diosa caminaban, rodeando el paso de la otra. Se tomaban distancia, pero se analizaban a la vez. En una pelea de esta clase, el que acierte el golpe letal… ganará.

-Dime querida Atenea… ¿Te ha gustado todo lo que he hecho?

-Espere esto más de Eris que de ti, si soy sincera.

-Jejeje, ganas no le faltaron. Pero, ella es algo más prudente y desea hacerte sufrir de otro modo… Aunque dudo que lo halle, si lo que te importaba esta…

-No hables de esos temas. Al menos, pude ser sincera con él. Pude mostrar lo que sentía. ¿Qué hay de ti Afrodita? Aparte del placer carnal, que más te ha dado un hombre. Nada. – Los ojos de Afrodita mostraron rabia. – Si, él y yo nunca tuvimos nada íntimo, por más que deseaba. Porque él me respetaba, me hacía recordar una y otra vez, que eso no era necesario. Que solo necesitaba estar ahí para él, nada más. No necesitaba abrir mis piernas como tú lo haces…

-Ouch… - Rainbow no pudo evitar soltar eso. Hasta ella le dolió. Todas en verdad podían ver porque muchos le temen a Atenea, en combate parece ser más… seria y muy capaz de lo que sabe para ganar ventaja.

-Tú…

-Oh Afrodita. De entre los Olímpicos, dices que tu esposo es el más patético. Pero esa eres tú, porque solo puedes ganar algo poniendo un hombre entre tus piernas. No más…

-¿¡Te crees la gran cosa Atenea!? ¿¡Solo por qué eres respetada!? ¡Mira a donde te ha llevado eso, ese respeto que dices! ¡Él murió y tú quedaste sola! ¡Al menos yo sí sé lo que es estar con un hombre!

-Lo que sabes es solo la parte primitiva de los hombres. ¿Crees que me enamoré de él solo por algo tan mundano como una aventura? ¿De algo banal como el sexo? No, lo hice por lo que vi en su corazón. Tan herido y que sangraba… que solo quise ser el vendaje que calmara ese dolor. Y eso hice… lo amé como pude y él dejo que lo amará a cierto nivel… y me amo como pudo. No pude esperar más luego de lo que le pasó… perder dos amores no es algo que sea fácil de superar. Pero… Sé que en el fondo deseas ello, que dices fue una estupidez.

-¿Qué…? ¿Cómo te…? ¡Yo no quería nada de eso!

-¿De verdad? - La sonrisa burlona de Atenea denotaba que no le creía. – Afrodita, ¿Qué sentiste al ver a Ares dejar de existir? La verdad…. – el silencio de su igual fue respuesta suficiente. – Ves, para ti, Ares era uno más. Uno más que paso por tu vida. Pero Himmel no lo fue conmigo, hasta hoy recuerdo su cariño y calor. Y eso era lo que tú querías de él. Lo querías para ti… porque te enamoraste de él.

-¡No es cierto, yo no…!

-Tal vez no al nivel que uno cree. Lo tuyo fue más una atracción, una obsesión. De tener a ese hombre que era capaz de tanto, pero débil al mismo tiempo. ¿Por qué lo niegas Afrodita? ¿Por qué haces esto? ¿Qué ganas…?

-¿¡Qué que gano!? ¿¡Que eres estúpida!? ¡Puedo demostrar que no eres tan maravillosa como todo mundo cree! ¡Que la maravillosa Diosa Atenea, es tan imperfecta como todos! ¡Que no importa lo mucho que lo intentes, no puedes olvidar el error de haberte callado y dejado ir al hombre que amaste con tal fuerza que fuiste contra nosotros, los tuyos!

-Afrodita…

-¿¡Por qué!? ¿¡Por qué siempre eres tú la que se gana las maravillas de la vida!? ¡Soy la Diosa del Amor y la Belleza, se supone que debería ser la mujer más feliz de todas al representar lo que todas buscan o desean! ¿¡y por qué entonces me siento tan infeliz!? ¿¡Por qué me siento así de sola y horrible!? ¿¡Crees que no sé que soy desdichada!? ¿¡Crees que no sé qué lo único que tengo de valioso es este cuerpo!? Dime, ¿¡De que vale esto si al final solo soy un objeto de placer para todos!? Y el único que no me vio así… estaba enamorado de ti… ¿¡Por qué siempre eres tú!? ¡Lo trate de seducir luego de que mato a Ares para saber que se sentía estar con un hombre de su poder, pero él me rechazo! Me vio con pena y… y… Me dijo que me valorara más… Que no era el objeto de nadie… ¿Cómo me pudo decir eso…? A mí, la amante del hombre que mató a su amor… ¿Cómo pudo existir alguien así…? ¿Cómo pudo… haber alguien tan fuerte, pero tan vulnerable?... Lo quería para mí… Lo quería para ver si tendría la suerte de sentir… eso que llamaban amor…

-No puedes esperar que las cosas salieran así Afrodita. Somos Dioses, nuestro deber es velar por el resto. Nuestras pasiones y deseos, son en segundo plano.

-Si claro. Porque tú lo tenías para ti. – Todas se sorprendieron al ver lágrimas en los ojos de la Diosa. – Porque tú… Tú lo tenías… lo tenías y lo dejaste ir…. ¡Lo tenías y dejaste que se fuera!

-¡Él tenía algo más importante que hacer que estar conmigo! ¡Murió por darle al mundo un futuro, darle a todos la oportunidad de vivir en paz!

-¿¡Ves!? ¡Por eso es que me cuesta creer que hayas sido tan tonta de dejar ir a alguien así! ¡yo no hubiera…!

-¡Porque eso es amar! – La voz de Atenea se sintió pesada, pero el dolor en sus palabras eran más que evidentes. - ¡Fue porque lo ame tanto, que no podía dejar que mi egoísmo lo privara de cumplir su misión, de proteger el mundo que él tanto amo!

-¿¡Y que ha hecho el mundo con esa oportunidad!? ¡Míranos Atenea, lo has visto! ¡Los humanos son una raza estúpida, pueden estar en la mierda más grande, pero siempre se revuelcan en ella! ¡Demonios, unos imbéciles altruistas, caídos unos idiotas que no saben ni que hacer y los ángeles que solo ven y no hacen nada! ¿¡Ese es el mundo porque el que dejaste que se fuera!?

Algo en las palabras de la Diosa hicieron sentido en la mente de Atenea… ella….

-¿Nos viste hablar…? Siempre lo hiciste…. – los ojos de Afrodita no perdieron esa rabia que tenía en ellos. – Lo trataste de detener…

-Ni eso pude hacer… si tú no pudiste…. ¿Qué pude hacer yo? Lo vi irse, pensando que volvería… pero cuando te vi llorar días después, lo supe… supe que no lo haría… Y te odie por ello. Y me odie por no haber hecho que se quedara… Odie, que usaras este reino, sus conocimientos, como un intento de honrarlo, odie… odie que tras tantos años… aún no pueda quitarme esta maldita culpa. Y odio… odio que tú lo hallas tenido y lo dejaras ir…

-Afrodita…

-Por eso hago esto. Quiero mostrar que no eres perfecta, que no eres la gran Diosa que todos aman. Quiero que te vean vulnerable. Quiero que sufras.

-Tu venganza no era contra Ise o Himmel… es contra mí… Afrodita….

-No más… pelea…

Atenea se sorprendió al ver como la Diosa del Amor iba hacia ella a una velocidad más que aceptable para ella. Pero no era algo que la pueda amedrentar, ella era la Diosa de la Guerra. Si bien prefiere terminar los conflictos con calma, eso no significa que sea mala para el combate.

Alzó su escudo y bloqueo el ataque a una reacción muy superior al ojo común. Y con su otra mano atacó con su lanza a Afrodita, quien apenas logró evitar el impacto, solo para recibir el impacto de todo el escudo en su cara.

La Diosa retrocedió y algo de sangre salió de su cara, la fuerza de Atenea no era cosa para reír. Y las espectadoras, con Kurama, se quedaron con la boca abierta. No vieron nada de lo que pasó, todo eso fue en una fracción de segundo. Más al ver los ojos de Atenea, esos ojos eran los ojos de una guerrera, de la Diosa de la Guerra.

Afrodita sudo al ver esos ojos. Más al ver que tenía de nuevo a su igual en la cara, quien la veía desde arriba, como si la viera como si fuera una niña pequeña.

-Afrodita, debes saber la diferencia de poder entre ambas. A diferencia del resto de Dioses, yo no he dejado de entrenar. Te aseguro que no estoy debajo de Apollo en el factor pelea. – Atenea le estaba dando un ultimátum. – Puedes ser una Deidad, pero entre nosotros debes saber la diferencia de poder. Te lo diré una vez más… ríndete.

-¡No, no ahora que…!

Afrodita retrocedió unos metros y concentró la humedad que había en el ambiente hasta que creó lo que parecía ser una esfera comprimida de agua de un tamaño más que colosal. Pero la expresión de Atenea era una de cansancio y algo de lástima. Sabe que esto no tiene sentido… lo intento. En serio…

-Muy bien, será a tu modo….

La Diosa alzó su lanza y esta brilló con un destello tan dorado como la armadura que ella usaba. La energía que se acumulaba en el arma era tal, que se sentía que podría destruir el planeta si se lo propone. Y eso hizo que los que ven esto, sientan pavor. Era como si la piel se les erizara…

-Lo siento Afrodita… ojalá me hubiera dado cuenta antes.

La Diosa del Amor hizo oídos sordos a las palabras de la Diosa de la Guerra y le lanzó la gran esfera de agua tras dar un grito de rabia. Atenea cerró los ojos unos segundos y los abrió de golpe, mostrando la gran fuerza que había en ellos. Los de una mujer guerrera y dispuesta a todo. El destello en la lanza se intensifico y lanzó el arma hacia la esfera con toda la fuerza posible.

La esfera de agua fue atravesada por la lanza como si fuera nada, el líquido cayó al suelo. Pero el arma siguió su camino para solo impactar en el pecho de la Diosa del Amor y crear un destello de luz que cegó a todas, excepto a Atenea, quien alzó la mano para tomar su arma, la cual volvió a ella luego de cumplir su trabajo.

Luego del destello de luz, se vio que Afrodita estaba de rodillas. Su armadura dañada, pero no destruida. Sus ojos denotaban la rabia y la humillación que sentía… esa bastarda de Atenea se contuvo. Además… no tenía a Nique con ella… Rayos, que humillante.

Alzó los ojos y vio como la Diosa se le acerco… suspiro rendida… no había nada más para ella….

-Yo lo quería para mí. Yo… quería lo que tenías… te veías tan feliz cuando él estaba cerca de ti... Todos lo veíamos… Zeus odiaba eso, pero le temía… y él… él te veía con tanto cariño, que yo… yo tuve envidia… quería que uno… al menos uno me viera de ese modo…

-…. Lo amo aún. Sé que él tomó su camino. Me odie tanto no haberle dicho que se quedara… aún me duele. Sé que mientras viva, no amaré a nadie más. Tal vez creas que el Sekiryuutei y él son la misma persona. Pero no es así. Sí, comparten cosas… pero la diferencia yace en que el Sekiryuutei, fue un poco más valiente en sus relaciones. Pero Himmel… él lo intento como pudo. Y eso me bastaba… Perdió un amor que no se concretó, perdió el que llevó años deseando… tras todo ello, no le quise dar más dolor. Porque sabía que la separación sería peor. Te duele no saber que es amar y te amen en retorno. Pero eso es algo que tú misma debes afrontar… Ya deja de ser una niña consentida, alza la mirada y camina. Puedes hacerlo, tienes piernas…

-Yo…

-Y. Me dirás todo lo que necesito saber sobre esto que hiciste y quien te dio ayuda. Eso será el inicio… porque aún tengo mucho que quiero saber.

Afrodita asintió, sabiendo que no iba a poder decir o refutar nada. No tenía otra cosa que hacer… había perdido. Y siempre era así en estos temas… Atenea la había derrotado, de nuevo.

-Vayan, estoy segura que desean saber cómo está la batalla contra Sombra. Yo me haré cargo que Afrodita no vaya a ningún lado.

Todas asintieron a las palabras de la deidad y rápidamente se dieron media vuelta para ir hacia donde estaba el resto. Pero Rias y Twilight pasaron a ver a la Diosa un instante antes de seguir. Ella había amado, pero no había logrado demostrar todo lo que sentía nunca a esa persona… ellas la entendían, porque habían sentido que él se había ido. Y la vida les dio la oportunidad de que no sea así… por ello… ya no era hora de dudas. Luego de esto, hablarán con Ise y pondrán varias cosas en orden. Y para ello, necesitan salir de aquí.


Debajo de todo esto, Asia y Ravel sudaban a mares. Habían estado haciendo todo lo posible para hacer que Hope viva. Merlina y Teepo les daban a ambas la energía que necesitan, en caso se queden sin ella.

Los pasos que escucharon, las hicieron alzar la vista para ver que Kiba, Arthur, Bikou, Gasper y Fenrir. Estaban con varias heridas, luego de haber enfrentado a esas cosas. Luego de que el cristal se puso en su lugar, esas bestias desaparecieron.

-Ella es…

-Si, la estamos tratando de revivir. – Kiba asintió a las palabras de Ravel.

Asia no paraba de dar energía, estaba cansada. Pero este era su trabajo, era en lo que era buena y por lo que todos confiaban en ella. No se iba a rendir. Y fue en ese momento, que vio como Hope se movió un poco. Eso la hizo sonreír.

-¡Está reaccionando! ¡Merlina-san!

-Claro, déjame… - Merlina tocó la mano de la mujer y se sorprendió al sentir como el poder mágico estaba casi recuperado. – Que poder… esto es…

Vieron como Hope abrió los ojos, los posó sobre Asia, quien le sonreía con alegría…

-¿Donde…?

-Estas bien… te hemos salvado. Eres libre…

-Libre… - Hope trato de razonar lo que estaba pasando… ¿Qué era todo esto…? Y… - Sombra… ¿Dónde está Sombra…?

-Aún no se puede levantar…. Y creo que es justo que sepa que está pasando.

Ravel dejó que Asia haga su trabajo, era momento de poner a esta mujer al tanto… Rayos, ¿Qué pensará al saber que ha dormido 1000 años? Nada es fácil para ellos, ¿No?


Insertar canción: Eien Blue [TV Edit.] – MAKE-UP

Al iniciar la música de fondo se aparece un destello de luz que se ilumina en la oscura pantalla al ritmo de la canción que se escucha, pero se aleja mostrando un cielo nocturno estrellado mientras que la cámara se baja hasta un cierto chico que estaba de espaldas mientras veía las estrellas.

Kirameku seiza ga omae wa yonderu

(Las brillantes constelaciones te están llamando)

Para que se muestre a un tranquilo y sonriente Issei quien estaba viendo la vista del cielo nocturno con las estrellas mientras que Yuuto, Genshiro y Vali llegan hasta donde se encuentra el castaño quien se levanta al ver a sus amigos que los buscaron.

Sore wa erabareta senshi no Akashi

(Esa es la prueba de un guerrero elegido)

Para que el castaño llega hasta en donde están sus amigos, van hacia otro lugar mientras que con la música de fondo se muestra repentinamente sus rostros para que vean al frente de la cámara y caminan hacia el frente como si fueran a verla directo hacia ellas previo a que se cambie la escena en pantalla.

Girisha shinwa no youni

(Al igual que las antiguas leyendas griegas)

Y se muestre diversas imágenes sobre Issei junto con las chicas visitando diversos lugares de Grecia, Vali junto con su grupo viendo el Acrópolis de Atenas, Twilight y Le Fay junto con sus amigas viendo el Panteón, pero repentinamente se nota al castaño viendo algo que le roba su atención.

Mabushii kurossu mattote

(Portas la brillante vestimenta)

Y era que estaba viendo una estatua de la Diosa Atenea que de alguna manera brillaba en frente de Issei hasta iluminar la pantalla y se cambie la escena mostrando un cielo completamente azul y despejado.

Ah… ashita no sora no buru

(Ah… ese cielo azul del mañana)

Para que se muestre a Issei con su armadura que estaba volando en ese cielo disfrutando la vista para que descienda hasta casi pisar tierra y desactivar la armadura.

Donna yume mo shinjireba kanau yo

(Cualquier sueño se hará realidad si lo puedes creer)

Y cuando sus pies pisan tierra firme, las chicas que tienen sentimientos por el castaño lo reciben mientras que lo jalan hacia donde están los demás quienes estaban preparando algo juntos.

Ah… kokoro ni shimeru buru~…

(Ah… ese metal azulado dentro del corazón…)

Para que se muestre a Genshiro, Yuuto y Vali que estaban tranquilos, pero ven que Issei algo jadeante para que vaya con los chicos, pero repentinamente siente una necesidad de ver algo para mostrar una sonrisa a lo que estaba viendo mientras que los chicos rubios y el chico peli plateado se acercan a ver qué era lo que ve el castaño.

Eien no kagayaki

(Brillará eternamente)

Para que, a su manera, den la espalda a la cámara y ven el hermoso cielo azulado mientras que se muestran en su cuerpo cuatro auras blancas con tonos azules emanando de su cuerpo mientras que se acaba la canción de fondo.