Bueno, aquí estamos con otro cap. Sigamos construyendo las bases de lo que es que se verá de ahora en adelante en el fic.
Ahora con los reviews:
Total DxD: La verdad, es una idea que me surgió al ver la serie y notar muchas similitudes. En sí, los Grimms son versiones muy animalescas de los demonios, además que no son tan poderosos, pero si son numerosos. Ahora, lo de los Hanyou, si bien sé que tanto Koneko y Kuroka aun son consideradas de su especie, también tomo que ellas son una rareza dentro de las Nekomata al ser Nekoshou, lo que aun hay más Nekomatas, que pueden ser de rasgos menores. Ya explicaré con más detalles mi teoría. Y si, en sí, la raza de Ise es ya algo fuera de lo normal.
Wilmer Ortiz: No lo sé. Lo más seguro es que no. Dado que en ese punto de la historia, el Ise del fic tendrá una mentalidad distinta a la del cannon, quien a pesar de ser más serio, no tiene eso lo que le quiero dar al de acá. Quizás Ingvild si vaya.
Guest: Es la verdad absoluta.
Diamante: Como dije, hay que avanzar poco a poco. Hay que hacer bases.
Malistrix: Hay mucho que ver. Así que hay cosas para rato. La Familia Son, no lo he visto aún como avanzar. Trato de ver bien como hacer el fic, manteniendo esa línea del cannon, pero a su vez, siguiendo mi camino. Necesito algo de tiempo para que me llegue la inspiración.
Tenzalucard123: Así es.
Sekiryuutei Supremo Ascension
Arco 5: Enemigos en las Sombras Demoniacas
Capítulo 52: Verdades de Múltiples Lados
Insertar canción: power of the dream – LOL (TV edit.)
Don'na ni tooku tooku hanareteita tte
(Sin importar que tan lejos estemos)
Al iniciar las letras de la canción, se puede ver a cuatro chicas que se cambian escenas por unos momentos, una pelinegra que estaba con una mirada neutra, otra rubia que estaba temblante, una de cabellos blancos que veía algo adolorida y una chica de cabellos negros con rojos que estaba alejándose de un lugar cercano.
Shin'ji tsudzuketeireba
(Si podemos seguir creyendo)
Para que siga a la última chica que se mostró para que detenga su andar y suelta una lagrima que cae al suelo que se muestra una línea digital que se haga un cambio de escena para ver una especie de lugar oscuro que dicha línea ilumina el lugar que se encontraba alguien ahí que llegaba dicho elemento.
Nee hora naitenaide kao o agete
(Hey, mira, limpia tus lágrimas y levántate)
Siendo un chico quien se levanta de donde estaba dentro de ese cuarto oscuro hasta estar de pie.
Issho ni mae ni susumou
(Y juntos avancemos)
Para que se enfoque a la cámara siendo ese chico Hyoudou Issei quien levanta su rostro para ver fijamente a la cámara y active su Boosted Gear que se ilumina para dar un cambio de pantalla y se muestre el nombre de la historia por unos instantes para que se cambie la escena y mediante el ritmo de la música de fondo se muestre al castaño que estaba caminando en un pueblo cercano del Lago Ness y se detiene para poner su mirada hacia sus conocidos y las chicas que tienen sentimientos por el para qué sonría y haga un saludo con su mano y vayan a donde se encuentra.
Doushite shita o muite
(¿Por qué estás cabizbaja?)
Para que se cambie la escena y se muestre a las tres chicas, Blake la pelinegra, Yang la rubia, Weiss la de cabellos blancos que se mostraban previamente para que lleguen a donde está la otra chica, Ruby, la de cabellos negros con rojo que estaba muy cabizbaja.
Koboshita namida o mitsumeteru no
(¿Y comenzaste a derramar lágrimas?)
Y ven que Ruby estaba derramando lágrimas al levantar su rostro mientras que las amigas de la mencionada se acercan hasta donde está.
Kyou dame demo kitto ashita tte
(Incluso hoy puede ser difícil)
Para que la ayuden a levantarse y animar de lo que fue un momento duro y fuerte para ella.
Shin'jite aruite yukou
(Creyendo en el caminar del mañana)
Y hacen que Ruby se anime un poco para que se limpie sus lágrimas, pero de sorpresa siente una mano en su hombro.
Te o sashinobetekureru hito ga ite
(Hay personas que dan su mano de ayuda)
Haciendo que Ruby ponga su mirada hacia Issei, quien le colocó su mano en uno de sus hombros mientras que un tanto cerca estaban el grupo que acompañan al castaño en casi todas sus aventuras.
Waraiaeru hito ga ite
(Y hay personas que juntos pueden reír)
Para que Ruby y sus amigas sonríen para aceptar la ayuda de Issei junto con sus amigos.
Ima kono sekai o kaeru hodo no chikara ga umareteiku
(Y ahora nace el poder que tienes para cambiar este mundo)
Pero repentinamente se nota que varios Grimms se aparecen en donde estaban los chicos y vean al cielo que cambia de aspecto y vean que un dragón se aparece para que Issei y Ruby miren a sus respectivos grupos quienes asientan y luego tanto la pelinegra con rojo y el castaño se vean entre sí y se asientan para ir a la batalla.
Don'na ni tooku tooku hanareteita tte
(Sin importar que tan lejos estemos)
Y de inmediato, se puede ver a Rias, Le Fay y Twilight haciendo un ataque mágico combinado al igual que Akeno y Raynare haciendo aparecer un gran relámpago que van hacia varios Grimms quienes son eliminados por el impacto de ambas ofensivas.
Shin'ji tsudzuketeireba
(Si podemos seguir creyendo)
Para que se pueda ver a Yuuto junto con, Yui, Kaori, Irina y Xenovia con el equipo RWBY atacando en tierra junto con el resto del grupo de Issei atacando a varios Grimms que estaban en tierra mientras reciben ayuda de Ravel, Kuroka, Sunset, Rosswiesse, Pinkie Pie y Rarity en magia y en ataque con Aj, Rainbow Dash, Koneko, Ayane y Kurama en ataque al mismo tiempo que Gasper detiene el tiempo para que Fluttershy y Asia aprovechen para salvar y atender las heridas de quienes estaban en el campo de batalla sin quererlo.
Everything is for you, for you
Mientras que los presentes se alerten al escuchar un rugido de un dragón que dicho ser mencionado va hacia donde se encuentran.
Yoru ga akete mou asahi wa noboru
(Ya hemos pasado la noche y el sol de la mañana se levanta)
Pero un destello rojo carmesí se aparece, siendo Issei quien activo su Balance Breaker para encarar al dragón e ir de inmediato a luchar ante él y que de un puño va hacia él para que se muestre un gran destello de luz que ilumina todo el lugar.
Osorenai de… (yeah) mayowanai de… (yeah)
(Sin ningún temor… [yeah] y sin dudar… [yeah])
Para que la cámara enfoque al sol que estaba en el cielo y poco a poco se aleja para cambiar la vista a un prado verdoso que se puede ver a dos personas que estaban recostadas en él.
Egaita yume kanae ni ikou
(Hagamos realidad el sueño que hemos imaginado juntos)
Quienes eran Issei y Ruby para que se miren entre ellos, a pesar de algunas heridas, y suelten unas sonrisas previo a levantarse del denso prado que los dos se encuentran.
Nee hora naitenaide kao o agete
(Hey, mira, limpia tus lágrimas y levántate)
Y cerca de donde estaban, se vean a los conocidos de ambos chicos, pero repentinamente varias chicas que aman al castaño lo abrazan hasta tirarlo al suelo para sorpresa de Ruby quien veía eso impresionada y nerviosa por lo que acaba de pasar.
Issho ni mae ni susumou
(Y juntos avancemos)
Mientras que las amigas de Ruby se acercan para poner una mirada a la distancia, al igual que Issei que estaba en el piso junto con varias de las chicas para ver el paisaje del pueblo del lago Ness para finalizar la música de fondo.
-Vaya revelación la que hemos tenido hoy.
Pinkie estaba sentada de piernas cruzadas en el sofá, ignorando las miradas del resto. Ya que en verdad no estaba prestando atención. Pero la verdadera importancia, era la que Rean debía darle al asunto.
-Muy bien Rean, ¿Por qué nunca dijiste que tenías una ahijada? ¿Y que Summer era la madre de dicha ahijada?
Celina miro a su amigo, sentada en la mesa de centro de la sala, mientras este trataba de poner sus ideas, o memorias, en orden. La idea de saber que la hija de Summer estaba metida en esto…
-¿Quién es Summer? – La pregunta de Ise, logro sacarle un suspiro a Rean, quien paso a ver a todos con una expresión cansada.
-Antes que nada. Esta es una parte importante de mi vida, una que casi olvidé. Pero no puedes huir del pasado… Summer Rose, era una amiga cercana. Una que conocí en mis 5 últimos años antes de ir a la Academia Thors. Ella era mayor que yo por dos o tres años. Una mujer, que sin miedo a equivocarme, era la más fuerte guerrera de su generación. Era también, una amiga de la familia…
-Sería bueno que inicies por el inicio Rean.
Azazel sabía parte de la vida de Rean, más no esta. Debe ser una parte más personal y privada de su vida. Ver a Rean sobarse los ojos, como tratando de contener sus lágrimas, no era de ayuda.
-Deben de saber esto. Mi familia, la bilógica, murió antes que yo cumpla los 5 años, recuerdo quienes eran. Recuerdo sus nombres, Giliath y Kasia Orsborne eran sus nombres. Ellos eran personas que trabajaban en relación con los Grimm, eran cazadores de ellos. Pero murieron por un ataque de una organización desconocida… Yo lo sé, porque estuve presente y solo recuerdo el intento de mi padre de salvarme. Quien logró tenerme a salvo hasta que su amigo, quien es mi padre adoptivo, Teo Schawzer, me rescato y me tomo en la familia.
-Rean… no debes…
-No Venelana… debo decir todo si quiero que entiendan esta situación. No pudo ocultarlo más. – Rean miro a la mujer con algo de cansancio y a la vez algo de culpa. – Todos deben de saber el porque tengo estos poderes. Porque el esposo de Lavenza tenía algo así. Pero no se sabe el origen del ser que es él lo tuvo primero…-
-Lo que hemos descubierto con el tiempo, al estudiar la sangre de Rean, es que el gen recesivo que lo hace tener esos poderes, despertó justamente porque en ese ataque, un Grimm le hizo la herida en el corazón… Eso, de alguna manera, revivió el gen en Rean y este estuvo presente toda su vida… hasta el momento donde ya saben… despertó el poder en su totalidad. El origen de la maldición de Zaveid aún no lo sabemos. Pero… esto ya nos revela mucho.
Todos miraron al mencionado con sorpresa. Ise sobre todo… Este hombre era un padre para él, lo había visto de varias maneras. Pero la duda de su origen familiar y de sus poderes, era algo que nunca tocaron porque se veía que era un tema delicado para él. Aún así…
-Y eso es lo que me hizo distinto desde que tengo memoria. Si bien este poder se mostró en su totalidad cuando estuve cerca de la muerte, siempre sentí ese impulso de pelear y destrozar desde que era niño. Una vez, maté a un oso con mis propias manos en frente de mi hermana adoptiva, Elise, cuando estábamos en el campo… No sólo ello, fue un peso que cargue en silencio años. No se lo dije a nadie, ni a mis compañeros. Ni a mis amigos… Ni a mi maestro… Pero si a una persona…
-Summer Rose. – Celestia dijo el nombre de la mujer que era la incógnita actual. – Si lo tocaste con ella.
-Summer era… una amiga de la familia. Elise la consideraba una hermana mayor, a pesar de las raras veces que la veíamos. Era una mujer que creía en la justicia y la ayuda al prójimo. Infantil a veces, pero firme. Muy capaz de darle miedo a cualquiera si este se lo merecía. Y había un secreto en ella que pocos sabíamos…
-¿Habla de los ojos plateados? ¿Qué tiene de especial esos ojos Rean-san? – Asia no entendía como un color de ojos puede ser tan importante.
-Los ojos pueden decir mucho Asia. Son la puerta al alma… Los ojos de Summer eran únicos. Ella descendía de una tribu de guerreros que podían tener a demonios o Grimms atrapados o inmovilizados con solo una mirada de dichos ojos, además de darles a sus poderes habilidades única en relación a sus talentos natos. Por eso eran respetados y temidos… y la mayoría de ellos fueron eliminados durante las Cruzadas y la Santa Inquisición.
-Genial… una razón más por la que el Vaticano no me da tanta confianza. – Kaori ignoro la mirada de Xenovia, Irina y Asia. – No me vengan a decir que me equivoco.
-No Kaori, tienes la razón. Tal vez debí darme cuenta antes de las cosas. Pero sí, Summer era la última de su familia. Recuerdo que siempre nos contaba hazañas y sus logros. Además de una que otra cosa no iba al caso… Ella fue la única persona que supo de mi problema antes de que todo pasara… Y ella me conto sobre su familia o lo poco que sabía. Luego de ello, yo fui a Thors y ella siguió con su vida. No fue hasta unos meses antes de que todo pasara que la vi de nuevo…
Flashback
-¿Qué tú que…?
Rean miraba a la mujer que estaba con una niña de dos años y una de cuatro, ambas cogiendo la mano de la mujer.
-¿Sorpresa…?
Summer Rose era una mujer que no pasaba de los 160 cm, siendo generosos, a pesar de tener ya 21 años, se le veía como si fuera una adolescente. Eso sí, era una mujer que irradiaba alegría y positivismo tras esos ojos plata y su cabello negro con mechones rojos. Ahora mismo, la mujer le había pedido a Rean, tras una llamada de emergencia a la Academia, que la fuera a ver.
-Pero… Pero… tú… ellas…
-Yang, lleva a tu hermanita a jugar con las aves que están ahí.
-¡OK!
La niña rubia de coletas, tomo a la más pequeña. Quien miraba al chico con grandes ojos plata. Casi como analizándolo. Y una vez las 2 niñas estaban lejos de ellos, al menos lo suficiente para que Summer no las pierda de vista…
-¿¡En serio Summer!? ¿¡Una niña!?
-Hey, te dije que lo tomaras con calma… Te lo puedo explicar.
-¡Summer, una niña por tu lado es lo que menos me sorprende! ¡Me sorprende que hayas aceptado criar la hija de ese sujeto como tuya! ¡No sólo eso, tuviste una con él! ¡Yo lo mato!
-Estas exagerando Rean…. Era mayor de edad cuando acepte…
-¡Es 10 años mayor que tú! ¡Taiyang se puede considerar muerto cuando lo vea!
-Oh por favor. Rean. Soy una mujer adulta y puedo tomar mis decisiones… y no creas que lo planee… Paso de repente. El abandono de Raven, no podía dejarlo así…
-¿Y eso llevo a la niña que veo tratando de hablar con una pobre paloma? – Rean vio con una gran gota de sudor como la niña de Summer hacía lo suyo. – Es tu hija…
-¡Oye, eso fue ofensivo! Y Yang es mía también. La estoy criando como Raven debió. Y Qrow me está ayudando.
-… Fue buena idea llamarlo de otro modo para evitar confusiones con el Crow que yo conozco… ¿Qué posibilidades hay de que esto pase?
-No lo sé. Pero es divertido llamarlo así. – Summer rio divertida. – Mi punto, quiero saber si puedo contar con tu ayuda si algo me llega a pasar.
Rean alzó una ceja al oír ello. ¿Si algo le llega a pasar? No entiende a que se refiere esta mujer, casi habla como si pensara que va a morir. Pero eso es absurdo… Es la mujer más fuerte que conoce y no cree que pueda…
-¿A qué te refieres?
-Prométemelo Rean. Por favor, sé que nunca te pido nada. Somos como familia y estoy segura que no volveré a pedir algo así. Solo prométeme que, si algo me pasa, lo que sea, cuida a mis dos niñas. Es todo lo que te pido.
Rean guardó silencio unos segundos. Paso a ver a ambas niñas y como jugaban. No puede creer que vaya a hacer esto. Pero si de este modo puede tener a Summer tranquila…
-Ok. Lo haré Summer. Solo para que este más calmada. Si algo llega a pasar, ayudaré a esas dos.
La mujer tomo la mano del muchacho, quien se mostró algo apenado. Ya que ella siempre lograba sacar eso de uno, ese deseo de ayudar a los demás.
-Gracias Rean, es todo lo que te pido. Y bueno…. ¿Qué noticias tienes? ¿Cómo va tu relación con Alisa?
Ugh, justo tenía que preguntar sobre su decayente relación. Y la mirada que le dio, pareció indicativo de que ella entendía que pasaba y le pedía disculpas.
-Ahm… cambiemos de tema… Hice que seas el padrino de Ruby…
-¡SUMMER! – Esta mujer sin duda lo iba a matar…
Fin Flashback
Rean terminó su relato. Corto, pero que se podía sentir el gran cariño que él le tuvo a esa mujer. Tal vez tanto, que la considero una familia. Algo que él siempre valoraba. Y eso los hizo preguntar lo que sabían, era una respuesta que él no quería dar.
-¿Cómo murió…? – Fue Akeno quien hizo la pregunta, porque sabía en cierto nivel, lo que era.
-… Oí que hace 14 años, fue a una misión. La hallaron muerta en el lugar donde debía estar el ser que era su objetivo. Había signos de lucha y que ella murió por una fuerza externa… No era magia humana o algo hecho por el hombre. No fueron Grimm. Lo que la mato fue un demonio. Y no sé quién… Lo he buscado por años, tratando de hallar al maldito que la mato.
-Y ahora su hija peligra. – Rias tomó la palabra. – Que giro tan cruel…
-No sólo ello. Al parecer esto es algo que no podemos obviar. – Sona vio a Rias, quien alzó una ceja. - ¿No enfrentaron ustedes algo similar a los Grimm cuando fueron a ver a Belecebú-sama?
-… ¡Oh sí, ahora recuerdo que esos dos eran bien feos! Pero sus máscaras… eran como hechas de huesos y…
-Eso es lo que distingue a un Grimm. – Azazel interrumpió a Rainbow. – Las máscaras que usan y las apariencias animalescas. Al parecer, nuestro científico loco creo seres así al tratar de crear Súper Demonios.
La cara de Kuroka, paso a ser una de horror. Tuvo suerte que nadie la miraba en ese momento, porque paso a ver el adorno que su hermana tenía en su cabello. No puede creer que esa maldita investigación siga molestando tras tantos años. Por ello…
-Entonces, ¿Cuál es el plan? – Las palabras del Sekiryuutei hicieron que todos lo pasen a ver con sorpresa. – No niegue que desea ayudar maestro. Y no es porque sea la petición de Mefistófeles. Lo quiere hacer porque es la promesa que le hizo a Summer, ¿Verdad?
Rean vio a su alumno y no pudo evitar sonreír. Este chico siempre parecía sabe que pasaba por su cabeza. No es que no sea verdad. Pero tampoco puede irse así como así…
-Oh Rean, ya déjate de tonterías. Tu cara lo dice todo. Ve, ayuda a tu ahijada. Creo que es lo mejor que puedes hacer para respetar la memoria de tu amiga.
Las palabras de Luna, le sacaron una ligera risa. Una que necesitaba en verdad, paso a ver a Ise, quien lo miraba como diciendo que puede contar con él. Y eso no lo niega, sabe que puede contar con todos aquí. Y eso lo hace sentirse más tranquilo, más cuando sea su hora…
-Muy bien, primero haremos acuerdos… ¿Quién desea ir a enfrentar unos Grimm?
Sabía que esto no iba a ser sencillo. Más con esa nueva organización allá afuera. Pero no es momento de dudas, es hora de ser serios y trabajar como se debe.
-¿En serio hay información en video de esos chicos? – Yang, quien caminaba entre la pradera, que estaba siendo cubierta por una ligera capa de nieve, miro a Weiss, quien asintió luego de sacar otra vez los documentos que habían tomado de esos magos.
-Peleas, ataques, etc. La información visual es mucho mejor que la información escrita.
-Pensar que tú, de entre todas las personas, diría eso.
La peliblanca miro a su felina amiga con rabia, mientras la otra solo sonrió un poco. Ruby por su lado, solo se frotaba las manos porque el frío que había en este lugar era infernal. Lo que daría por una taza de chocolate. Pero se detuvo al tener una idea…
-¿Por qué no los vemos? Así sabremos que clase de guerreros son. – La chica sonó emocionada por la idea de conocer nuevas técnicas.
Las 3 chicas se vieron las caras, pensando en la idea de su amiga. No por nada esta chica había sido la líder del grupo que se formó bien ingresaron a la academia. No había mucho que pensar. Seguir avanzando con este frío no era la mejor de las ideas, encima que estaban ya algo cansadas por tener que detener a los Grimm regulares, que siempre buscaban, aunque sea un trozo de carne. Los tipo lobo, eran un dolor en el trasero, como diría Yang, aunque ella diría que en su bello y duro trasero… pero esos son tecnicismos.
-Muy bien, estoy con Rubes… estoy cansada, con frío… lo mejor será ver que clase guerreros son las personas que Mefi llamará para ayudar.
-No creo que sea bueno que hables así de alguien de importancia, Yang.
La mencionada se encogió de hombros antes las palabras de Blake, quien negó con la cabeza. Las 4 optaron por acampar en el lugar donde estaban. Weiss, al ser la maga del grupo, era la que podía agrandar el espacio de la carpa y hacerla lo suficientemente grande y cálida para sobrevivir a este lugar. Al estar ya lo suficientemente cómodas y cálidas, Weiss mostró los papeles de todos, donde se veían imágenes de sus habilidades y mejores peleas.
No cabe duda que el poder de Rias les dio algo de miedo, reducir a la nada todo con un ataque. La velocidad y técnica de ese chico Kiba, la fuerza y astucia de Xenovia con Durandal, el gran control mágico de Rossweisse sobre su magia, el poder de fuego de Aki, la creatividad de Kaori, la perseverancia y buenos instintos de Kurama. De Gasper veían su buena mente de estratega y con Asia, veía su don para sanar las heridas más severas. Con Koneko, Blake tuvo que admitir que tenía algo de envidia por la habilidad de la Nekoshou.
-Mierda…
-¡Yang!
-Esa niña es muy fuerte. – La rubia ignoro la mirada de su hermana, eso sí… - He de admitir que son fuertes.
-Y es solo el grupo Gremory…
-¿Por qué no vemos el de esa chica Akeno?
-Porque está junto al de otros… parece que es de importancia.
Blake asintió para luego ver como Weiss activa la proyección de los Elementos de la Armonía. En este se vio el gran control de Twilight sobre su magia, liderazgo e ingenio. De AJ, se vio su gran poder físico y sus llamas, algo que le sacó una ligera envidia a Yang. De Pinkie, vieron su gran control sobre el agua y el hielo, eso hizo que Weiss haga anotaciones para practicar. De Rarity, su defensa y su capacidad de crear un enorme gigante de diamante. De Fluttershy, su control sobre el viento, las plantas y su poder sanador. De Rainbow, su extrema velocidad y uso sobre el rayo.
-Wow, ¿Yo podré ir así de rápido?
-Ir a la velocidad del rayo es una proeza, Ruby. – La chica se mostró decepcionada, haciendo que Blake acaricie su cabeza.
Weiss sonrió con gracia al ver ello. No culpa a su amiga y compañera, el saber que esas chicas son humanas como ellas, viendo sus habilidades y demás. La hace sentirse estúpida por haber creído un tiempo que ella era fuerte. Ahora no puede pensar así.
Puso la información donde se muestra a Irina y sus técnicas de luz. Kuroka, su poder sobre el Senjutsu y Youjutsu, además de su modo salvaje. De Ravel, se mostró su uso del fuego, poder regenerativo y su mente estratégica.
-Creo que es el momento de ver, porque estos están aparte. – Yang sabía que estos eran los que tenían información más valiosa.
Y así fue, lo que más les sorprendió no fueron los ataques o poder que tenían… sino la apariencia y el poder único que tenían. Ver a Akeno ganar más alas y un poder que le permite crear ilusiones. Con esa chica Ayane, crear trampas, escudos y cosas de la nada con esa luz verde. De Fay, crear hechizos mágicos de gran poder con esa energía naranja. Raynare, imágenes algo borrosas, donde se ve que usa el fuego y el agua, además de cambiar sus propiedades. De Sunset, de usar el viento y esa agilidad, además de su Sacred Gear que era de poder.
-Ok… No sé que fueron esos poderes.
-La razón por la que les ponen un nivel de peligrosidad así de alto. – Weiss vio el título que le daban a cada una. – Las Fases de la Onda… ¿Qué significara eso?
-Pero tiene una relación. El poder de esas 5 es distinto y similar a la vez. Sólo que cada una se especializa en una cosa, es algo único. Esos poderes son muy inusuales.
-Pero, vieron que todas tienen en común que unas marcas de luz aparecen alrededor de ellas antes de activar esos poderes.
Blake y Yang dieron sus puntos de vista. Parece que deben prestar atención a esas chicas, pero faltaba uno. El que supuestamente, era el más poderoso y peligroso de estos chicos. Era a él, quien le debían dar la mayor de las atenciones.
Al poner las proyecciones donde se mostraba al Sekiryuutei peleando. Se sorprendieron al ver, no sólo su estilo de lucha, uno muy variado, sino las distintas formas que su armadura tomaba. Además, la que tomaba un color Carmesí era la más poderosa y peligrosa. Y que, en un momento, en él aparecieron las mismas marcas que en las otras, para que estas se vuelvan unas intensas llamas. Vieron la batalla del Sekiryuutei contra un oponente egipcio… las palabras no bastaban para poder decir lo que tenían en la mente.
-Ok… No sé que decir. Pero ahora entiendo el porque le dieron eso de peligrosidad SSS. Es… Ni loca quiero pelear con él.
-Wow. Para que tú digas eso… - Weiss miro burlona a la rubia, quien la vio con molestia.
-Eso demuestra que Yang ha madurado. – Blake miraba con atención la congelada imagen del Sekiryuutei en su armadura Carmesí. – Si el rojo de los Dragones Celestiales es así de fuerte, el blanco debe ser lo mínimamente, igual de poderoso.
A esas palabras, Weiss volvió a ver la imagen del Sekiryuutei. Pensar que existe a alguien así. Pero la mirada de todas se centro en Ruby, quien se había quedado viendo todo en silencio. Eso era raro… Yang, como toda buena hermana mayor, no iba a desaprovechar la oportunidad de molestar a su adorada y virgen hermana.
-¿Ves algo que te gusta Rubes?
-¿Eh? - la chica al fin reacciono. Notó que todas la veían, ella por su lado, notó lo que había estado haciendo y se sonrojo al ver que… - ¡No, no es que lo estuviera viendo a él!
-Vamos Rubes. Sabes bien que a mí no me engañas. Y no le veo lo malo, al fin te interesas en un chico y no en armas…
-¡Hey, las armas son geniales! – la chica se mostró más que ofendida, de que, su hermana mayor, se burle de su pasión.
-Meh, hay cosas que no puedes hacer con un arma y si con un chico…
-¡Yang! – Weiss optó por interrumpir, al ver a la pobre chica de ojos plata sonrojarse ante la implicación de su hermana. - ¡No puedes decirle eso! Además, ¡Tus relaciones se basaban sólo en eso y no duraban nada!
-Nah, tampoco es que buscara algo serio. Era diversión, nada más. Y tú no puedes decir nada Hielito.
-¿Eh…?
-¿Crees que no sé lo que paso esa noche del baile? Sé que tú y ese chico hicieron más que bailar picarona.
La cara de Weiss paso a una de un gran sonrojo… ¡Bueno, tenía 17 en esos días! ¡No la culpen por dejarse llevar hace un par de años! Lamentablemente, la relación no duro nada… Agh, mátenla.
-¡Weiss, creí que eras distinta! ¡Pervertida!
-¿¡Qué!?
Blake suspiro al ver como esas 3 habían pasado de un tema a otro, en sólo segundos… Aunque si de relaciones se habla… ella es la menos indicada de hablar. La única que tuvo fue un fiasco. Ugh. Pero su mente se centró de nuevo en esos chicos, que parecen ser un objetivo de estos magos y la organización a la que trabajan. Por lo que en verdad estaba algo centrada en ello, que no noto que Yang la movía.
-¡Hola, Tierra a Blake! ¡Reacciona ya!
-¿Ah…?
-Te estamos hablando. Dinos que opinas de estos chicos. ¿Son de confianza?
-… Dado que son enemigos de lo que sea estamos enfrentando. Sin contar, que son fuertes. Muy fuertes. No dudo que le darían una buena lucha a Hunters experimentados. Pero lo que me preocupa es… ¿Cómo reaccionaran los sujetos esos cuando sepan que hemos pedido ayuda?
-Ahm… ¿Les molestará?
La respuesta de Ruby no era lo que necesitaba oír. No, lo que necesitaba era algo que le diga, que puede ser lo que puede pasar luego de esto. Pero… ¿Por qué no puede sacarse esa sensación de que algo más está pasando y que todo esto, es solo la punta del iceberg?
Sí, sabe que han estado en esto unos meses. Han estado alejadas de toda comunicación y civilización desde lo que pasó en la academia, pero eso solo incrementa su sospecha de que, alguien cercano a los altos mandos de la escuela, fue el que ayudo en todo esto. ¿Pero quién?
Ruby notaba como Blake murmuraba algo, antes de tratar de dormir. Ella por su lado trato de cerrar sus ojos y pensar en otra cosa que no sea eso… pero era difícil… Lo era…
Lo recuerda con claridad cada noche. La Academia destruida, hecha pedazos por el ataque sorpresa mientras se realizaba el torneo entre escuelas… la destrucción, los Grimm, las muertes. Todo era muy claro, tanto, que detestaba dormir. Pero lo peor de todo, era ver como esa mujer mataba a…
Abrió los ojos con algo de sudor en su cara, otra vez lo mismo. No pasaba una sola noche desde ese día en que… Sacudió su cabeza y abrazo sus piernas cerca de su pecho, para poder derramar unas lágrimas sin que nadie la oyera.
Ruby no sabía que hacer. Se sentía cansada, ya no era lo mismo. Se sentía estúpida al pensar en que este trabajo sería algo sencillo. Donde todo saldría bien. Pero no, no era así. Tuvo que ver muerte y destrucción, para entender que estaba metida en algo grande. Algo oscuro, una guerra que parecía no acabar. Una que parecía más y más cruel.
Eran momentos como estos, en donde en verdad extrañaba a su madre. Su mera presencia parecía calmar todo. Sabía que hacer y decir para que todo se viera mejor. Y eso era lo que necesitaba ahora, algo o alguien que la ayude a soportar la carga que lleva. El simple hecho de no poder haber salvado a una amiga, la consumía en culpa… No se lo perdonaba.
Volvió a recostarse para tratar de dormir nuevamente, esta vez pensando en, para su sorpresa, el Sekiryuutei. Quien, a ojos del mundo y la Alianza, era un héroe… ¿Cómo lo hará? ¿Cómo hace para superar todo, cuando parece todo perdido? Quiere saberlo… tal vez eso la ayude…
-¡ACHU! – Ise soltó tremendo estornudo cuando estaba en medio de lavarse la cara. - ¿Hablaran de mí?
[De ser así, estarías estornudando las 24 horas del día, compañero]
-Verdad… - Ise se puso de nuevo el vendaje en la zona de su ojo dañado. Rayos, estuvo cerca de quedarse ciego con ese ojo. – Pero me sorprende lo que hemos oído. Enemigos ocultos, el pasado de mi maestro…
[Rean siempre fue muy reservado con su pasado. Lo de esos Grimm, había oído de ellos en el pasado, pero dado que no he visto ninguno y estar 2000 años aquí no ayuda en mi memoria]
Ise sonrió a las palabras de Ddraig, quien parecía interesado en lo que estaba por pasar. Estaba más que decidido que él iba a ir a ver a esas chicas y esos Grimm con su maestro, porque sentía que necesitara apoyo moral. Y también…
Las palabras de Azazel iban a su cabeza…
Flashback
-¿Qué quieres decir Azazel?
El caído se había llevado al Sekiryuutei a otro lado de la casa para hablar con él. Le mostró unos resultados, el último de la examinación mensual de Rean. Y al verlo, Ise se horrorizo…
-Está peor Ise. Cada vez que Rean pelea, su poder, su propia sangre lo va enfermando. Luego de lo que paso en el Inframundo, la condición de Rean es cada vez peor. Está bien mientras no use sus poderes, pero eso cambia cuando los activa. Debes de saber que Rean no puede pelear mucho tiempo, ese el porque te deja a ti y el resto lo demás. Pero quiero que tengas como un motivante en esto… No hagas que Rean use sus poderes. Haz hasta lo imposible para que no lo haga.
-… ¿Es tan malo…?
-… No lo sé. La condición de Rean es como una montaña rusa. Puede parecer que mejora, pero cuando usa sus poderes, empeora.
El Sekiryuutei trató de poner sus ideas en orden. Él nunca fue ciego a la condición de su maestro. Recuerda que en todo el tiempo en que han entrenado y viajado juntos, las veces en la que el adulto peleaba eran cada vez menores. Llego un momento en que hacerlo era un lujo… ¿Será por esto…? De ser así….
-Ok…
No podía aceptar la idea de dejar que su maestro acabe de un modo terrible en el modo en que parece ir. De ningún modo.
Fin Flashback
El recuerdo lo hizo tomarse la cara… Debía ir, pero al mismo tiempo no podía decirle a nadie de la condición de… Rayos… Acaba de aprender una carga para tener que llevar otra. ¿Qué clase de mundo hace que un chico de 17 años tenga que cargar tanto?
-Uno que no es justo. Pero el mundo jamás lo ha sido. En especial con personas como nosotros. – Ise alzó la cara, para ver en el espejo, no su reflejo, sino la imagen de Himmel, ahí presente. Con una sonrisa, cansada y de comprensión. – Sé que no es justo, rayos, quisiera que no tengas que pasar por esto… Pero esto te hará fuerte Ise, por más irónico que sea.
-¿Perder a la gente que te importa es un modo de ser más fuerte?
-… Nadie quiere perder nada. Pero no todo es gratis… Madurar conlleva sacrificios, involuntarios o voluntarios. En mi caso, fueron más del primer tipo, pero eso me hizo ser más decidido… en tener que actuar y cargar las cosas que yo mismo he hecho. Ser adulto… es peor de lo que crees. Porque la responsabilidad, te puede matar o enloquecer si no puedes soportarla.
Ise no dijo nada, es como si quisiera tener una consciencia o un punto, en las palabras de Himmel, que lo haga tener una idea más clara de lo que sea que puede pasar… Nadie le dijo que esto fuera fácil…
-Sabes lo que más gracia me da de todo esto. ¿Sabes por qué la gente aprecia a la gente que hace esto? Porque son personas que ven en esos seres, lo que ellos no tuvieron el valor de hacer al inicio, para luego hacerlo ellos mismos. Pero nadie, nadie piensa en lo que hubo detrás de esas hazañas, de ese acto de heroísmo, de ese algo que… unos pueden considerar un acto valiente. Pero ese el peso que se carga… el peso que tú cargas.
-¿Mi peso…?
-Eres un héroe para muchos Ise. Te has levantado una y otra vez. Has derrotado a dos seres de clase Dios. Has superado la locura y la Ruina. Has escapado dos veces de los brazos de la muerte, la cual habías aceptado en su momento. Entiendes o tratas de entender el dolor ajeno, pero todo eso, todo esto viene de tus propias dudas, de lo que has pasado y lo que eso significa para ti. Nadie sabe lo que pasa en tu mente, en tu corazón. Porque eres tal vez una persona de secretos… Secretos que pocos saben de ti. Y eso es un peso, sumado a las expectativas que los demás pueden tener de ti. Yo no cargue con ello, porque nadie esperaba mucho de mí. Pero este tiempo es distinto. Hay seres que desean acabar con la paz que hay, organizaciones que están sacando poco a poco el lado negativo del mundo. Y debido a ello, todos siempre buscaran a alguien, un símbolo, que les dé fuerzas. Que les dé esperanzas… y ese símbolo eres tú, Ise. Desde el momento en que acabaste con Yaldabaoth, pareciera que eso era inevitable. Y sé lo mucho que te cuesta tratar de asimilar todo esto. Y lamento que sea así, lamento no poder ayudarte más que esto.
Ise no dijo nada ante las palabras de su vida pasada. Él sabía que todo esto, ha sido algo que iba más allá de su control. ¿Qué habría sido de él si sus padres siguieran con vida? ¿Si…?
No… No es el momento de pensar en supuestos. Eso no existe y no sirve de nada en la realidad. Solo queda el ahora y lo que debe pasar, para lo que sea que le depare la vida. Y sólo queda, avanzar.
Abrió la puerta del baño, para luego volver a la sala. Vio como todos trataban de ordenar lo que estaban por hacer. Pero había algo claro…
-Mandaré a mis dos nuevos siervos para que ayuden, Rean-san.
Sona miro al adulto, quien alzó una ceja al oír eso. No duda que la chica desea darles a sus nuevos sirvientes algo de experiencia, pero ¿Era bueno que le mande a los nuevos…?
-Sé lo que piensa, pero créame. Ambos son buenos en su trabajo. Me atrevo a decir, que solo les falta un poco de trabajo de campo. Por eso deseo que vayan con usted e Ise-kun. Sé que estarán bien.
-Agradezco el voto de confianza, Sona. – Rean no pudo decir nada, esta chica tenía su medio con las palabras, uno que comparte con Serafall, cuando la chica está en su modo serio. – OK, ¿Quiénes más van conmigo?
-Creo que… - Rias vio a sus siervos y se le ocurrió una idea. – Koneko, Asia, Gasper y Kaori, ustedes vayan con ellos.
-¿Por qué nosotros Buchou? – Kaori no estaba en nada desacuerdo con la idea, pero le interesa saber lo que piensa la pelirroja.
-Porque siento que necesitan esto… Además… - Rias se acercó a la chica y le susurró. – Deseo hablar contigo en unos minutos.
-S-Si…
-Confíe en nosotros Buchou…
-Daremos lo mejor, Rias-Oneesama.
-Y-Yo igual.
Rias asintió a las palabras de sus siervos, ella quisiera ir, pero tiene otras cosas en mente. Por lo que confiara en ellos. Es más, nota que Twilight pensaba igual.
-Rainbow, Fluttershy. Ustedes van también.
-¡Genial, al fin acción para mí!
-Rainbow… no deberías alegrarte por eso… Oh, tenemos examen la otra semana…
-¡No me recuerdes eso antes de la aventura!
Todos vieron con una sonrisa nerviosa, la interacción entre ambas chicas. Una emocionada y la otra muy nerviosa. Pero, hey, hay gente variada aquí.
-Yo también voy. – Ravel habló antes de que a otro se le ocurra decir algo. – E iré yo sola. Ustedes se quedan.
-¿¡Qué!? ¡No puedes hacernos eso Tsundere!
-Ayane… Ravel tiene razón… No es conveniente que vayamos todos. Además… Siento que ella es la mejor para esta situación.
Raynare no iba a opinar, sabía que no estaba en la posición de decir algo, más lo último. Kuroka sabe que esta vez debe estar al margen y Sunset, quien estaba bajo el cargo de este grupo, se encogió de hombros. Al fin un ligero descanso.
Kurama ladró en protesta, quería ir. Pero Rossweisse acarició su cabeza, como diciendo que no desespere, que pronto llegará su momento. Aunque, ni se le ocurra hacer lo que hizo para poder ir a Kyoto.
Rean sabía que ahora no había mejor momento para saber que hacer y como planear las cosas. Aunque, en su mente sentía que algo más podría pasar. Paso a ver a Ise, quien estaba más que listo para lo que sea. Conocía esa mirada en él, pero al mismo tiempo, notaba que algo estaba en su cabeza. Como de costumbre… A veces detestaba esa mirada en él, lo hacía verse más mayor de lo que es verdad debería ser. Casi un adulto del doble de su edad y se sentía mal por darle tremenda carga a él.
Pero esa era la verdad. No importa cuanto lo quiera evitar. De entre todo este grupo de jóvenes, de esta generación. Siempre se hablará primero del Sekiryuutei Supremo, Héroe de la Alianza, Héroe del Inframundo, God Slayer… Una carga que finalmente se está empezando a ver. Una, que teme lo lastime más de lo que ya está. Por ello, es que quiere evitarle lo más que pueda ciertos dolores, ciertos sufrimientos, aliviar en algo su carga… Pero sabe que no puede hacer eso para siempre. Él sabe su destino. Quiere que Ise esté listo para cuando él… Tomó aire y pasó a ver a las tres mujeres que estaban ahí presentes.
Venelana le había tomado un cariño a Cheese, quien miraba a Skoll y Hati, como si fueran sus fieles corceles, algo que molestaba a los lobos. Ambos, por su lado, solo estaban al lado de Celestia y Luna, quienes los trataban con cariño, algo que esos dos de seguro no habían sentido nunca.
Este lugar, todos ellos, eran su familia, su hogar. Por ello, es que sabe que debe hacer cuando sea el momento, si lo odian luego de ello… es algo que deberá soportar y aprender a soportar, si vive para pasar por ello.
-¿Maestro? – Ise notaba el pensamiento en su mentor, quien lo vio con una mirada algo cansada. - ¿Qué pasa?
-Sólo pensaba en lo que será necesario para poder emplear esta misión como se debe. Dada la geografía, la época y demás factores, no dudo que necesitaremos de ropa que nos abrigue del invierno o de la nieve que se acerca a Inglaterra o zonas cercanas. Si la información de Mefistófeles es correcta, esas cuatro deben estar cerca de Escocia.
Ise asintió, habían estado en los límites de Inglaterra con Escocia, pero nunca habían pasado de ahí, dado el tiempo y otros factores. El Sekiryuutei estaba por decir algo, cuando el timbre de la puerta sonó. Eso significa que hay invitados y juzgando por la cara de Sona, ella sabe quienes son los que han llegado.
La heredera de la familia Sitri fue en dirección de la puerta, solo para oírse las palabras de Saji, quien parecía ser quien trajo a los dos nuevos al lugar, eso le sacó una gota de sudor a la mayoría. No era raro ya a estas alturas, ver que el pobre chico a veces servía como el esclavo de ese grupo. No tenía descanso.
-Como ya dije Kaichou, quise llegar antes, pero ella no paraba de preguntar varias cosas y detenerse por cualquier cosa. No ha sido fácil, más si cierta persona, no ayuda en calmar los daños.
Todos vieron el ingreso de los dos nuevos miembros de la nobleza de Sona Sitri. Uno era un joven adulto, que mostraba un físico similar al de Sairarorg, solo que menos músculo. Bien podrías considerarlo un lobo solitario por el mismo ambiente que emana de él. La segunda, era una chica, casi de la altura de Koneko, vestía lo que uno consideraría una tela o un abrigo de color negro, su cabello azul y mirada tierna te daba un aire raro.
-Todos, quiero presentara mis dos nuevos siervos. – Sona empezó con la presentación. – Él es Loup Garou, un estudiante de la Universidad de Kuoh, mi nuevo Rook.
-Es un placer. – Sip, tipo de pocas palabras. Pero eso hizo que todos sepan con quien iban a tratar.
-Me costó un poco hacer que se una, pero acepto luego de ver los beneficios que puede tener. Además de uno que otro tipo de favor.
Se ve que el tipo tiene sus secretos. Más no van a indagar en ellos ahora, porque eso sería más que irrespetuoso. Luego pasaron a ver la chica, quien parecía emocionada por una razón.
-Ella es Bennia. Mi nuevo Knight… es la hija de una de las Parcas que hay en el Reino de los Muertos.
-¡Hola! – la chica se acercó a Ise a una velocidad, que pocos pudieron captar. Se veía cual era su pieza. - ¡Al fin conozco al Sekiryuutei Supremo! ¡Soy tu fan!
-Ahm…. ¿Gracias? – Ise vio como la chica le mostró un cuaderno y un lapicero.
-¿Me das tu autógrafo? ¡por favor, por favor, por favor! ¡Sigo tu show y tengo varios artículos de este! – La chica mostró bajo su abrigo varias cosas que en verdad mostraban que estaba siguiendo el show. No sólo ello, eran ediciones especiales.
-Bueno Ise-kun, no puedes decepcionar a un fan.
El joven miro a Kiba con fastidio, para luego tomar el lapicero y firmar en el cuaderno de la chica, quien parecía estar en Navidad. Se lo devolvió y lo guardo con mucho recelo. ¿Tan bueno era el Show? Debe de ponerse al día.
-¡Gracias! ¡Sabía que ese tonto de Hades se equivoca contigo!
-Bennia… luego. Ise-kun no gusta mucho de esta clase de atenciones. – El joven miro a Sona con agradecimiento. – Quiero que ayuden al grupo que irá en cierta misión.
-¿De qué misión, Sona-sama? – el nuevo Rook se mostró ligeramente sorprendido al oír lo que parece que van a enfrentar. – Grimms… Ha pasado tiempo desde que pelee con uno.
-¿Sabe de ellos Loup-san? - el chico asintió a la pregunta de Asia.
-Cuando era un niño, mi madre me hablo de ellos y me dio advertencias de no acercarme a ellos. Mi padre por su lado, me enseño como pelear contra ellos, en caso sea necesario.
-Tu ayuda nos vendrá perfecto. – Ravel sabía que esta situación, requiere de mucha información. - ¿Puede darme la información que tiene?
El chico asintió a la sugerencia de la chica, mientras Bennia parecía hacer memoria.
-Grimm… Grimm… ¡Oh, mi papá me dijo algo de ellos! ¡Dijo que un sujeto raro estaba jugando con ellos, hasta que creo unos cuantos por accidente!
Todos vieron a la chica con sorpresa, ¿Quién era su padre como para que sepa esa clase de cosas? Por lo que pueden deducir, debe ser alguien de suma importancia o de influencia en el Reino de los Muertos.
-Eso lo veremos mejor estando allá. Prepárense, salimos en unos minutos.
Y así fue, todos empezaron a tomar las cosas que necesitaban, lo necesario, la ropa y las medicinas que necesitarían. Pero había algo más…
Kaori había sido llevada por Rias a la parte de la cocina, porque sabía que ahí nadie los iba a molestar. Se veía que la Pawn estaba algo nerviosa, poca eran las veces en que ellas hablaban de vez en cuando de manera directa.
-Buchou…
-Sé que no deseas hablar de esto Kaori. Pero quiero que sepas de esto. No te voy a regañar por lo que sientes. Yo sé lo que es la culpa y la vergüenza de admitir abiertamente lo que sientes por una amiga. – La chica vio a la pelirroja con sorpresa. – No creas que soy toda maravillosa.
-No… Es sólo que… Nunca la he visto de ese modo. Es que…
-Ustedes saben de mí cuando entraron a la escuela el año pasado. Pero antes de ello… siempre fui algo vulnerable a las expectativas del resto. Como me ves con Sona, hemos discutido más de una vez. Y ella una vez me dijo cosas que me dolieron y yo hice igual. No hablamos un tiempo hasta que entendimos que nuestra amistad valía más que algo absurdo, como celos infantiles.
-Es que… Buchou. Lo que pasó entre Aki y yo… Nos lo hemos guardado tanto tiempo, le dije lo que sentía y ella misma admitió que lo supo… Eso me hace… una idiota. Por creer que todo estaba bien. – Kaori miró a otro lado, porque no quería ver la cara de la chica. – Quiero poder decir que lo siento, por lo que dije. Pero, tengo miedo… No merezco su amistad… ni la del resto. Siento que todos me ven de otro modo ahora.
Rias no pudo decir nada. No sabía como tratar el tema con la chica, sin que suene que son palabras de aliento vacías. Porque eso no es lo que necesita. Lo que necesita es entender que no puede huir de lo que vaya a suceder.
-La razón por la que dije que vayas, no es porque no te quiera aquí. Es porque necesito que saques la frustración que debes de tener, que saques eso en tu interior. Y que puedas pensar al fin las cosas con la mente en calma, para tomar una decisión y afrontar las consecuencias de tus actos. No puedo decirte que hacer, soy tu ama, más no tu dueña. Tienes libre albedrío y eso es lo que hace que seamos propensos a estas cosas.
Kaori vio a su ama con sorpresa y algo de admiración. No pudo evitar reír un poco al ver que en verdad se estaba ahogando en un vaso de agua. Tal vez esta pequeña aventura, sea lo que necesita.
-¿Desde cuándo es tan sabia Buchou…?
-Estar con Ise tiene sus ventajas. Más allá de las físicas, que no dudo tendrás también un día. – Kaori se sonrojo un poco a esas palabras. – Hablaré con Aki también, necesito también hacer unas cosas aquí. Por lo que es posible que no pueda tener contacto con ustedes. Es más, la distancia puede ayudarlas a ambas.
Kaori asintió. Tal vez esto sirva. Poco le sorprendió sentir el abrazo de Rias. No era raro que ella muestra cariño hacia ellos, porque eran su familia. Más eso era lo que la hacía como la hermana mayor de todos ellos.
-Sé que te frustra creer que nos has mejorado o fortalecido. Pero no creas que eres la única que pasa por eso. Eres fuerte Kaori, sólo falta que tú te lo creas.
La chica asintió y devolvió el abrazo. Sin duda era lo que debía oír, más no lo que quería. Ambas volvieron con el resto, quienes ya estaban listos para partir. Iban a usar un círculo de transporte para poder ir hacia Londres, donde irían a una de las estaciones de trenes para ir hacia Escocia. Deben de admitir que suena interesante.
Luego una última despedida, lo único que se vio, fue el destello de luz que se llevó a las personas que estaban ahí hacia su destino.
-Aún no me gusta que se vayan de modo tan seguido. – Celestia dio su opinión. – Siento que algo grande esta por pasar y que estos son solo preparativos.
-Eso. Y que algo más está pasando. – Azazel sabía que la información que tenían en sus manos, les había dado pistas, pero había sido información que esos mismos sujetos no querían y la dejaron porque sabían, que no les daría más de lo necesario a sus enemigos. – Ahora, ¿Qué tema quieres tratar Rias?
Todos pasaron a ver a la chica, quien se mostraba seria para variar.
-¿Qué tan rápido puedes prepararme una audiencia con la Facción de los Vampiros? Es hora de que tenga respuestas.
Sí señor, Rias Gremory ya no quería seguir a ciegas sobre el poder de Gasper. E irá a tener las respuestas que necesita del único lugar, que sabe se las dará.
En otro lado, ya en una de las zonas boscosas de Escocia. Ruby y sus amigas, se alegraban de haber pasado por fin ese infierno llamado bosque. No es que no les guste el lugar, se nota que puede ser un buen lugar para acampar. Sólo que sería mejor sin toda la maldita nieve que parece las quiere enterrar.
-Ugh, esto es horrible. Mi cabello no puede soportar todo este maltrato natural.
-10 puntos por el intento Yang. 0 por ser divertido. – Weiss sonaba aburrida, mientras que Yang le sacaba la lengua, aunque se arrepintió al sentir el frío. Eso hizo que la peliblanca sonría en señal de victoria.
Pero lo que uno nunca esperará, es ver a Blake reír un poco por la situación actual, ella siendo la más seria del grupo. Ruby no pudo evitar reír un poco al ver todo esto, casi como si nada de lo que pasó meses atrás, existiera. Pero, había algo que aún le molestaba en su mente.
-¿Cuándo crees que lleguemos a el lugar donde se dice que debemos ir?
-Es el Lago Ness, Ruby. Pensé que ya te lo había dicho. – Weiss noto como la chica trató de hacer memoria. - ¿Para qué me esfuerzo?
-¿No es ese el lugar donde se dice hay un monstruo llamado Nessy? – Yang se cubrió el cuello con a bufanda lavanda que tenía. - ¿Acaso esa cosa es un Grimm?
-Según los reportes, el monstruo es una especie que en verdad existe en el mundo sobrenatural. Pero sólo aparece una vez cada cierto número de años. Al parecer, nuestro objetivo aprovecho eso para hacerse del lago.
Blake dijo lo que el reporte les decía. El lago Ness era un lugar de misterio, pero los que saben la verdad, es que el dicho monstruo entra al lago del Mar del Norte para buscar algo ahí, al parecer comida o descansar un poco antes de volver a viajar por el mundo. Pero en cierto modo era una ventaja que el lugar, por más turístico que sea, sea algo deshabitado debido a la lejanía que hay con otras civilizaciones… Y eso era perfecto, no necesitan que haya testigos o posibles víctimas del ataque que se realizara.
-¿Hay una posibilidad que más Grimm aparezcan? Dado que estamos por atacar uno grande, la posibilidad está.
La pregunta de Ruby era buena, más porque, en todas las veces que han luchado con Grimms de Clase S, siempre ha habido más de un Grimm cerca y atacó cuando la batalla se llevaba a cabo. Tal vez por la negatividad o la misma presencia de esa cosa.
-Por eso debemos estar preparados para lo que nos viene. No crean que luego de esto, volveré a seguir órdenes de esos viejos. Ya no más.
Las palabras de Yang era la de todas, más las de su hermana menor, quien no perdonaba el trato que estaban recibiendo por parte de esos sujetos, quienes dicen que hacen esto por el bien mayor, ya que fueron ellos los que hicieron que todo esto esté pasando.
-Vamos chicas, acabemos esto de una buena vez. – Ruby siguió su camino, mientras el resto asentían sin mucho que decir.
Sin que nadie lo notara, estaban siendo seguidos por varias figuras, unas que estaban comunicando sobre la situación y el progreso de las chicas hacia el área que era donde se hallaba el lago. Los magos tenían sus órdenes de su líder, no les importaba si era un demonio, lo que les importaba, era medir su fuerza y ver lo que eran capaces, al ser magos, eran los más cercanos a ser los más poderosos. Y querían ver lo que podían hacer contra esos seres, sin importar el precio o a quien se deban vender.
Insertar canción: Scenario [TV Edit.] – Saboten
Sabita kokoro no tobira no kagi wa
(La llave que abre mi oxidado corazón)
Al iniciar la canción de fondo, se ve a Issei que ve el amanecer plácidamente mientras que estaba cerca del lago Ness antes que ponga su mirada a que se acercaba detrás de él.
Itsumo chikaku de waratte iru kara…
(Siempre está con alguien que me hace sonreír)
Para que vea que todos sus amigos y compañeros de batallas, incluso las chicas que tienen sentimientos por él están cerca de donde estaba, en especial Rias y Twilight quienes se apegan a su amado mientras que Ruby y sus amigas le dan les indican a que las sigan previo a que se cambie la escena de nueva cuenta.
Katachi no nai yorokobi wo mitsuketai kara
(Quiero encontrar felicidad que no tenga final)
Y en la nueva escena, se muestre a Ruby y sus amigas mostrándole varios lugares cercanos que son conocidos de Escocia.
Dakeruketeyuku yami no ame ga futte mo
(Aunque pueda pasar una lluvia en una densa oscuridad)
Haciendo que Issei y varios de sus amigos se asombren por esos lugares mostrados por el equipo RWBY.
Kotoba ni naranai kono ooki na yume wa
(No se pueden hallar palabras para este gran sueño)
Ahora se cambia la escena para que se muestre a Rean algo molesto mientras hablaba con algunos conocidos de él mediante un sello mágico.
Kanaete miseru, kizu ga fukaku nattemo
(Que se hará realidad, a pesar de las heridas profundas)
Para que se revele que tiene tomado por la espalda a Azazel quien está desesperado para ir hacia alguna fábrica de licor escoces para probar algunos tragos.
Shin jitsuzukete ima no bokura wa
(Ahora que nosotros podemos creer)
Y cambiando de escena, se puede ver a Ruby quien estaba viendo como cae el atardecer desde un lugar cercano plácidamente.
Dakara, me wo sorasazu, hashiri tsuzuketeraru
(Por eso abrimos los ojos y comenzamos a correr)
Mientras se aparecen Weiss, Blake y Yang para que vayan a donde está su amiga para que le avisen para que valla con sus amigas.
Moshimo mirari ni, hikari ga nai no ni wa
(Incluso si en el futuro, no puedas ver la luz)
Ahora se puede ver a Issei quien estaba viendo las estrellas en un denso prado verdoso tranquilamente mientras se percata de algo que mueve su mirada hacia detrás de él.
Totemo, kaete miseru, subete no omoide
(Todo eso, lo cambiaré, todos esos sentimientos)
Para que vea a todos sus amigos, su maestro Rean e incluso el equipo RWBY quienes lo veían con una sonrisa haciendo que el castaño se sorprenda.
Terasu yo, massugu
(Los iluminaré, rápidamente)
Mientras que los ve, una imagen del alma de Himmel se aparece al lado de Issei para que le dé un empuje y comience a correr hasta donde se encuentran los demás.
Kitto kaze wa bokura no kokoro wo tameshite iru daro
(De seguro el viento hace que nuestros corazones hagan una prueba, ¿no?)
Al ver que Issei comienza a correr, se puede ver en el cielo varias imágenes de los diversos conocidos del castaño como los que están dentro de lo sobrenatural, Vali y su grupo y los demás conocidos de parte de Twilight y sus amigas.
Chotto kokoro no naka de kono hira wo mimi ni shiteta
(Para que podamos escuchar un poco el interior de un corazón)
Y ahora se aparece en el cielo mientras Issei seguía corriendo la imagen de Venelana, Celestia, Luna y Ophis hasta que llegue a donde estaban los demás.
Kitto kimi wa namida no kotae wo sagashiterundarou
(De seguro buscas la razón en que estás llorando)
Para que sea recibido por parte de los demás mientras que Ruby se acerca hacia donde se encuentra Issei quien este último estaba algo curioso de lo que iba a hacer la pelinegra.
Zutto yume no chikaku de kotae wo tsukande matteru
(Porque siempre tienes un sueño cerca esperando con una respuesta)
Y Ruby le señala con su pulgar derecho hacia un lugar para que Issei sonría por ello y comience de nueva cuenta a correr con ella como si fuera una carrera siendo seguido por los demás mientras que la imagen de ello se congela.
Sabita kokoro no tobira no kagi wa
(La llave que abre mi oxidado corazón)
Cambiando de escena, se puede ver a Issei quien estaba sin camisa y con un pantalón corto para que llegue a una laguna para tomar un respiro.
Itsumo chikaku de waratte iru kara…
(La llave que abre mi oxidado corazón)
Pero ve a la cámara y sonríe para que se dé un chapuzón en aquella laguna mientras se cambia el enfoque hacia el cielo hasta que se termina la canción de fondo.
