Bueno, sigamos con el fic. Nueva semana, nuevo cap.

Guest: Hay muchas que se pueden nombrar. Solo decir que este será el último ingreso de nuevas cosas en un buen tiempo.

Malistrix: Si, hay muchas cosas que se están revelando. SI, hubo un problema con la web de Fanfiction, aunque la app trabajo bien. Recomiendo descargarla para tener una segunda opción.

Gabriel443: Ya te lo respondí por PM.

Tenzalucard123: En cierto modo... Pero tampoco lo son.

Bueno, creo que esto es todo. No sé que pasó esta semana, pero la página estuvo rara. Esperemos que no pase de nuevo. Pero recomiendo tener la app de fanfiction en caso algo así suceda de nuevo.


Sekiryuutei Supremo Ascension

Arco 5: Enemigos de las Sombras Demoniacas

Capítulo 53: Encuentros en Escocia

Insertar canción: power of the dream – LOL (TV edit.)

Don'na ni tooku tooku hanareteita tte

(Sin importar que tan lejos estemos)

Al iniciar las letras de la canción, se puede ver a cuatro chicas que se cambian escenas por unos momentos, una pelinegra que estaba con una mirada neutra, otra rubia que estaba temblante, una de cabellos blancos que veía algo adolorida y una chica de cabellos negros con rojos que estaba alejándose de un lugar cercano.

Shin'ji tsudzuketeireba

(Si podemos seguir creyendo)

Para que siga a la última chica que se mostró para que detenga su andar y suelta una lagrima que cae al suelo que se muestra una línea digital que se haga un cambio de escena para ver una especie de lugar oscuro que dicha línea ilumina el lugar que se encontraba alguien ahí que llegaba dicho elemento.

Nee hora naitenaide kao o agete

(Hey, mira, limpia tus lágrimas y levántate)

Siendo un chico quien se levanta de donde estaba dentro de ese cuarto oscuro hasta estar de pie.

Issho ni mae ni susumou

(Y juntos avancemos)

Para que se enfoque a la cámara siendo ese chico Hyoudou Issei quien levanta su rostro para ver fijamente a la cámara y active su Boosted Gear que se ilumina para dar un cambio de pantalla y se muestre el nombre de la historia por unos instantes para que se cambie la escena y mediante el ritmo de la música de fondo se muestre al castaño que estaba caminando en un pueblo cercano del Lago Ness y se detiene para poner su mirada hacia sus conocidos y las chicas que tienen sentimientos por el para qué sonría y haga un saludo con su mano y vayan a donde se encuentra.

Doushite shita o muite

(¿Por qué estás cabizbaja?)

Para que se cambie la escena y se muestre a las tres chicas, Blake la pelinegra, Yang la rubia, Weiss la de cabellos blancos que se mostraban previamente para que lleguen a donde está la otra chica, Ruby, la de cabellos negros con rojo que estaba muy cabizbaja.

Koboshita namida o mitsumeteru no

(¿Y comenzaste a derramar lágrimas?)

Y ven que Ruby estaba derramando lágrimas al levantar su rostro mientras que las amigas de la mencionada se acercan hasta donde está.

Kyou dame demo kitto ashita tte

(Incluso hoy puede ser difícil)

Para que la ayuden a levantarse y animar de lo que fue un momento duro y fuerte para ella.

Shin'jite aruite yukou

(Creyendo en el caminar del mañana)

Y hacen que Ruby se anime un poco para que se limpie sus lágrimas, pero de sorpresa siente una mano en su hombro.

Te o sashinobetekureru hito ga ite

(Hay personas que dan su mano de ayuda)

Haciendo que Ruby ponga su mirada hacia Issei, quien le colocó su mano en uno de sus hombros mientras que un tanto cerca estaban el grupo que acompañan al castaño en casi todas sus aventuras.

Waraiaeru hito ga ite

(Y hay personas que juntos pueden reír)

Para que Ruby y sus amigas sonríen para aceptar la ayuda de Issei junto con sus amigos.

Ima kono sekai o kaeru hodo no chikara ga umareteiku

(Y ahora nace el poder que tienes para cambiar este mundo)

Pero repentinamente se nota que varios Grimms se aparecen en donde estaban los chicos y vean al cielo que cambia de aspecto y vean que un dragón se aparece para que Issei y Ruby miren a sus respectivos grupos quienes asientan y luego tanto la pelinegra con rojo y el castaño se vean entre sí y se asientan para ir a la batalla.

Don'na ni tooku tooku hanareteita tte

(Sin importar que tan lejos estemos)

Y de inmediato, se puede ver a Rias, Le Fay y Twilight haciendo un ataque mágico combinado al igual que Akeno y Raynare haciendo aparecer un gran relámpago que van hacia varios Grimms quienes son eliminados por el impacto de ambas ofensivas.

Shin'ji tsudzuketeireba

(Si podemos seguir creyendo)

Para que se pueda ver a Yuuto junto con, Yui, Kaori, Irina y Xenovia con el equipo RWBY atacando en tierra junto con el resto del grupo de Issei atacando a varios Grimms que estaban en tierra mientras reciben ayuda de Ravel, Kuroka, Sunset, Rosswiesse, Pinkie Pie y Rarity en magia y en ataque con Aj, Rainbow Dash, Koneko, Ayane y Kurama en ataque al mismo tiempo que Gasper detiene el tiempo para que Fluttershy y Asia aprovechen para salvar y atender las heridas de quienes estaban en el campo de batalla sin quererlo.

Everything is for you, for you

Mientras que los presentes se alerten al escuchar un rugido de un dragón que dicho ser mencionado va hacia donde se encuentran.

Yoru ga akete mou asahi wa noboru

(Ya hemos pasado la noche y el sol de la mañana se levanta)

Pero un destello rojo carmesí se aparece, siendo Issei quien activo su Balance Breaker para encarar al dragón e ir de inmediato a luchar ante él y que de un puño va hacia él para que se muestre un gran destello de luz que ilumina todo el lugar.

Osorenai de… (yeah) mayowanai de… (yeah)

(Sin ningún temor… [yeah] y sin dudar… [yeah])

Para que la cámara enfoque al sol que estaba en el cielo y poco a poco se aleja para cambiar la vista a un prado verdoso que se puede ver a dos personas que estaban recostadas en él.

Egaita yume kanae ni ikou

(Hagamos realidad el sueño que hemos imaginado juntos)

Quienes eran Issei y Ruby para que se miren entre ellos, a pesar de algunas heridas, y suelten unas sonrisas previo a levantarse del denso prado que los dos se encuentran.

Nee hora naitenaide kao o agete

(Hey, mira, limpia tus lágrimas y levántate)

Y cerca de donde estaban, se vean a los conocidos de ambos chicos, pero repentinamente varias chicas que aman al castaño lo abrazan hasta tirarlo al suelo para sorpresa de Ruby quien veía eso impresionada y nerviosa por lo que acaba de pasar.

Issho ni mae ni susumou

(Y juntos avancemos)

Mientras que las amigas de Ruby se acercan para poner una mirada a la distancia, al igual que Issei que estaba en el piso junto con varias de las chicas para ver el paisaje del pueblo del lago Ness para finalizar la música de fondo.


-Saben, nunca imaginé que este lugar fuera tan… ¡Achu!

-Salud.

Rean vio como su alumno de limpiaba la nariz. Se notaba que el frío del lugar no era para la mayoría.

Inglaterra puede ser un bello país, muy turístico. Pero su cercanía al polo era uno de los puntos que lo hacía un país frío. Más en esta época del año...

El grupo había llegado al fin a una zona donde podrían tomar el tren que los llevaría por toda Escocia, de paso llevarlos al punto donde podrán ver a esas chicas.

Sobra decir que algunas no estaban tan felices con el frío que estaba aquí presente. Asia se limpió la nariz luego de dar un estornudo, Fluttershy se cubría el cuello con su bufanda. Rainbow se sobaba las manos, con guantes, para darse calor. Gasper, parecía algo más acostumbrado a este clima infernal, pero se le veía la nariz roja. Kaori estaba temblando un poco a pesar de su abrigo. Ravel parecía de lo más normal, las ventajas de venir de una familia que usa el fuego. Koneko parecía un esquimal, se había cubierto media cara… es parte gato, ella no está hecha para estos climas.

Loup y Bennia parecían no tener ningún tipo de inconveniente. Según ambos, estos climas eran similares al de sus hogares. Eso era algo perturbador, pero parecía ser algo bueno en estas circunstancias.

-Saben, si no tuviera tanto frío… me sentiría emocionada por estar en la estación de trenes que se menciona en Harry Potter. – Kaori miraba los trenes pasar. – Woah, se nota que la gente nos ve.

-Somos extranjeros. – Ravel tomó la palabra, tras pasar de la página de su libro. – No es normal ver a un grupo de gente como nosotros.

-Hablas como si fuéramos raros.

-No está tan lejos de la verdad Rainbow...

Fluttershy notaba que la gente parecía murmurar sobre ellos. Es decir, saben que tienen rasgos que llaman la atención de cualquiera. Pero como Japón es un país donde a veces las cosas fuera de lo normal, lo es… No habían sentido el peso en su totalidad. Ahora que estaban en el extranjero…

-Me recuerda a mi primer viaje. La gente me miraba con extrañeza. No era normal ver a una monja sola y tan joven. – Asia vio que otro tren partía. - ¿A dónde iremos exactamente Rean-san?

El único adulto del grupo miro a la chica. Sí, no era mala idea tocar el tema y de paso, preparar el terreno para que estén listos para lo que sea.

-Según lo que nos dieron… nuestro objetivo está en el lago Ness.

-¡Oh, veremos a Nessy! – Bennia gritó emocionada, sólo para ver que se le quedaron viendo. – Jejeje…

-No exactamente. Al parecer…

-Momento… ¿Nessy es real? – Kaori hizo la pregunta, sólo para captar que era algo estúpida dado que… - Por supuesto, si los demonios, ángeles, Dragones y Dioses existen. ¿Por qué Nessy no?... Espero no terminar como con esa cosa en Mu…

-Dejando el sarcasmo de lado… Nessy es un ser antiguo, es uno de los UMA que existen, pero sólo está en el lago una vez cada 30 años según lo que se sabe. La mayor parte del tiempo se la pasa en el mar. Yendo sólo ahí para dormir y recuperar fuerzas.

-¿Cuál es la diferencia esta vez? – Koneko se destapó la boca para hablar, sólo para arrepentirse al segundo que acabó de hablar. – Ugh…

-Al parecer un ser desconocido se ha apoderado del lago. Los locales dicen que muchos peces se hallan muertos a las orillas del lago, además de que se generan olas cuando eso lo es normal.

-Es un Grimm… - Loup habló al fin, el tema le llamó la atención. – Mi madre me dice que hay una clase de Grimm que puede vivir bajo el agua. Sea Feilong, se le conoce como la monstruosa serpiente marina. Muchos creían que era el Leviatán.

-A Serafall no le gustará que la confundan con una serpiente de mar. – Ise tomó algo del café caliente que había comprado, mejor que nada. – Además, creo que estamos de acuerdo en una cosa. Sea lo que sea, hay que derrotarlo y ayudar a esas chicas.

-No será fácil Ise. Los Grimm, así como todos los demás seres, tienen su clasificación en fuerza. Sea Feilong está en una de las más altas en los Grimm. Y esto pasa cuando estos son más fuertes y más antiguos. A más años de vida, más inteligentes.

-Interesante. – Ravel cerró su libro de golpe. – Estos Grimm suenan a un buen objeto de investigación, si logramos poner de lado el hecho que son seres malignos, al menos según lo que nos ha dicho.

-Lucifer no peso lo que sus experimentos harían. Esos seres, son otro de los tantos legados negativos que nos dejó. – Rean vio el tren que los llevaría a Escocia.

Todos se pusieron de pie y abordaron rápidamente el transporte terrestre para sentarse en un lugar cómodo. Además, era perfecto ya que tenía calefacción. Ise vio como algunos niños se le quedaban viendo. ¿Tiene algo en la cara?

-No te sorprendas, tienes ese aire de héroe de esos cuentos que les encanta a los niños. – Bennia le dijo eso con una clara sonrisa. – Yo lo creo.

-Yo… No es que pueda decir algo… es sólo que no me agrada aún la idea de ser llamado héroe.

Ambos miembros de la nobleza Sitri se vieron las caras unos segundos, sólo para que sea Asia quien hable.

-Ise-san cree que sus acciones no pesan tanto cómo para que lo llamen así.

-¿¡Bromas!? ¡Has hecho cosas geniales y grandiosas en menos de un año! ¡Todos te respetan!

-Pero tiene su lado malo. – Loup interrumpió a su compañera, quién lo vio con una ceja alzada. – No sé lo que es vivir con el peso que la palabra héroe lleva. Pero siento que tiene sus contras, a parte de los enemigos. ¿no?

El Sekiryuutei pasó a ver el paisaje que era presente gracias a la ventana. Todos se le quedaron viendo unos segundos, antes de que…

-¿Qué piensas de esto Ise? – Rainbow miró al muchacho con una ceja alzada. – No me vengas con que tus esfuerzos no han valido la pena.

-Es verdad Ise-san, has hecho tanto por muchos sin pedir nada a cambio. – Incluso Fluttershy… Rayos…

-… Es el peso de la palabra lo que me pone nervioso. – El Sekiryuutei optó por hablar. – No es que no me alegre que otros reconozcan lo que he hecho. Me gusta ver que de algo ha servido… es las expectativas que tienen sobre mí, que tengo algo de miedo.

-¿Expectativas…? Pero, si eso no te molestaba Ise-san. Antes sólo actuabas y…

-Lo sé Asia. Sé que es así y aún lo hago. No me refiero a las expectativas de los altos mandos o similares… es lo que las futuras generaciones verán en mis acciones. ¿Verán que sólo actuaba por capricho? ¿Hice bien? ¿O sólo soy alguien cuyas acciones han empeorado todo?

-¡No digas eso! ¡Claro que no es así! – Kaori fue la primera en reaccionar. - ¡Ni se te ocurra pensar así!

-Es verdad Ise-sama. No piense que sus acciones han hecho mal. Son locas, sí. Pero tiene el bienestar del resto sobre todo. – Ravel lo miro molesta por la actitud que estaba tomando.

-Es cierto Senpai. Usted ha hecho mucho sin pedir nada a cambio. Al mundo, a nosotros. – Koneko notaba como el muchacho se mostraba algo incómodo.

-Si… quizás lo estoy pensando demasiado.

Rean vio como su alumno terminó la conversación, ya que se sentía algo incómodo. No lo culpa la verdad. No era notorio al inicio. Pero el peso de las hazañas de todos ellos siempre llevaba por delante la hazaña y el poder del Sekiryuutei. No culpa a Ise de sentir en algo la presión. Es difícil, no porque le importe su fama, sino porque teme que un error haga que las consecuencias sean mayores. Rean sabe de eso de antemano, por ello es que…

-Hablemos de las chicas que vamos a ayudar. – Todos pasaron a ver Rean, quién sacó su celular para abrir un archivo. – Si queremos saber cómo tratar a quienes ayudaremos, hay que conocerlos al menos en lo básico. Mefistófeles me dio todo lo que necesitamos saber de ellas.

-Antes que nada. ¿Qué es esa academia Beacon de la que oímos? – Bennia hizo la pregunta, una que todos querían hacer y vaya que se habían tardado.

-Beacon es o era, una de las pocas instituciones que saben y entrenan para enfrentar a los Grimm. Dado que un Grimm no es como otros seres, se les estudia para saber el mejor método de como hacerles frente.

-Ok… ¿Es todo?

-No Kaori. No lo es. Beacon es de las más prestigiosas de esa clase de academias. Un conocido era el director, pero oí que murió en el ataque que recibió el lugar meses atrás.

-¿Qué quisieron ganar al atacar un lugar así? – Asia vio como Rean suspiro, al parecer él lo sabe.

-De Cao Cao y sus seguidores, no puedes esperar más de ellos. Pero de quienes los ayudaron o con quiénes se aliaron… Azazel se dio una idea. Y no estaba lejos de la verdad.

-¿A qué se refiere? ¿Guardaban un tesoro o algo así?

-Casi Loup. Casi. – Rean miro a todos lados para ver que nadie se centre en ellos. – Lo que les diré es información que nadie más sabe. Sólo unos pocos, pero ustedes deben darse una idea de lo que vamos a enfrentar. ¿Qué saben de las 4 Elemental Maidens?

No fue una sorpresa para Rean ver la cara de confusión de los chicos. Los Grimm eran algo que nadie sabe. Esto es aún más escondido.

-Cuando era estudiante. Summers me contó de la leyenda. Ella lo vio como eso. Pero en una de las misiones tuve contacto con el director de la Academia Beacon, quien me comentó de las Elemental Maidens. Y vaya que me quedé sin habla.

Todos prestaron atención a lo que Rean les iba a contar. Él sacó de sus bolsillos cuatro caramelos de distintos colores.

-La leyenda es así. Hace mucho tiempo, existieron 4 mujeres que vivían lejos de toda civilización. Eran mujeres de un gran corazón. Pero que al final, tenían una buena conexión con la naturaleza. Un día, se les presentó un hombre, que al ver sus dotes y corazón, les dio el poder de las estaciones. Verano, Otoño, Invierno y Primavera. Con esos poderes, tenían acceso a un gran poder elemental y podían ver y hasta cambiar el clima durante la estación que las ligaba.

-Suena casi al poder del… Zenith Tempest, a una escala menor.

-Casi Ravel. Porque aquí viene lo más curioso. Tres de las cuatro estaban felices con el poder que recibieron. Pero una no. Sabía que su poder se iba a ir un día. Qué pasaría a alguien más y ella no quería ello. Trató de tomar el poder de las demás, sólo para fallar. Ya que, lo que ninguna supo, es que el hombre pensó en esa posibilidad y si una quería tomar el poder de la otra, sufriría un horrible castigo. La mujer se volvió un monstruo horrible al mismo tiempo en que perdió su poder, volviéndose piedra. Las otras al ver lo que pasó, se separaron para no caer en la tentación de querer hacer lo que la otra hizo. Se dice que al separarse juraron nunca volver a usar sus poderes.

-Ok… una historia interesante. Pero no le veo lo importante.

-Rainbow… es una leyenda, casi un cuento infantil. Obviamente tiene mucho de fantasía. Pero hay una verdad, las Elemental Maidens si existen. Porque vi a una de ellas hace años, dos para ser más precisos.

A esas palabras, ninguno ocultó su sorpresa. Rean lo tomó como un permiso de continuar.

-Cuando él me dijo la historia, me mostró a la que era la actual Fall Maiden. Una chica de casi mi edad que se hallaba metida en una cápsula de soporte vital. Al parecer estaba muriendo, alguien le había quitado la mitad de su poder y quedó en ese estado. Y ella estaba siendo resguardada bajo la Academia.

-Pero, eso es peligroso. Los enemigos atacarían.

-Lo sé Fluttershy. Yo mismo lo dije. Pero él pensaba que no pasaría nada. Siempre tuvo la mala maña de querer tener las cosas en control… que pasaba por alto ciertas cosas. Según Mefistófeles… hallaron a la Fall Maiden y quien sea que inició el trabajo, lo terminó. Se llevó los poderes luego de matarla y huyó, después de generar toda esa destrucción.

-Que horrible… ¿Por qué haría algo así? – Asia se llevó la mano a la boca al pensar en lo que debió pasar. – Es más, el lugar era una escuela.

-No lo sé Asia. Sólo tengo una certeza, es una mujer. Sólo ellas pueden hacerse del poder de una Maiden. El proceso de sucesión no es claro… Pero no importa ya…

-Dijo que conoció a otra de las cuatro. ¿Cuál? – Ise se mostró interesado, Rean sabía porque.

-Antes de conocerte Ise, tuve contacto con un clan de ladrones. La líder era la Spring Maiden. La que fue la anterior a ella murió frente a sus ojos. El poder pasó a ella y eso la hacía una rival de temer. – Rean sonrió al recordar la pelea que tuvo con esa mujer. – No sé nada de las otras dos. Pero creo saber la meta de quién tomó el poder de la Fall Maiden.

-Adivino… tener el poder de las 4. – Ravel se cruzó de brazos y piernas. – Si el poder de cada Maiden se relaciona a su estación, juntar las cuatro la haría poseedora de un poder capaz de controlar el clima y los elementos a su antojo. Sería como enfrentarse a un Dios. El clima es algo que muchos no pueden controlar, no importa la época. Quienes tienen control sobre el clima, lo tienen sobre el mundo.

-Eso es lo que él me dijo Ravel… me pidió que me una a su causa de localizar a las Maiden para tenerlas a salvo. Me negué, no porque fuera una mala idea. Sino por su razón tras todo. Él creía que tener todo bajo control, su control, no habría peligro. Lo vi como algo arrogante de su parte a pesar de sus buenas intenciones. No lo volví a ver luego de ello. Además, no era algo que yo pudiera hacer. Le dio la responsabilidad a alguien más. Uno que creía ciegamente en su causa…

Todos se mantuvieron en silencio tras todo lo oído. Ise quiso decir algo, pero…

-Déjalo Ise. Lo que quieras saber de esas Maiden, te lo diré luego. – el joven se sorprendió al oír ello. – Pensar que lo que Elohim me dijo era real… Él y sus experimentos.

El Sekiryuutei no dijo nada, mejor espera a tener más información. Rean pareció captar que su alumno tenía una charla con su vida pasada. No le dará importancia por ahora.

-Eso es lo que sé. El motivo del ataque y demás. Tal vez sepamos más luego. Pero lo central es esto. Estas chicas son de las pocas que lograron sobrevivir al ataque que se generó a Beacon meses atrás.

Ok, era hora de saber a quienes iban a ayudar.

La primera persona era Ruby Rose. Edad 17 años. La líder del equipo RWBY, una chica que se especializa en el uso de la velocidad y la guadaña. Era la hija de Summers y la última descendiente de los guerreros de los Ojos de Plata.

La segunda era Yang Xiao Long. Edad 19 años. Era el tanque del grupo debido a su gran fuerza física y también su capacidad de soportar golpes. Lo interesante de esto, era que es media hermana de Ruby Rose por parte de padre.

La tercera era Weiss Schnee. Edad 19 años. La segunda hija de la familia Schnee, una familia de magos de hielo que han servido para enfrentar a los Grimm, se especializa en la magia y es capaz de crear soldados de hielo. Según esto, su hermana mayor es conocida por su gran capacidad de lucha.

La cuarta era Blake Belladona. Edad 19 años. Lo gracioso de esto, era que la chica era de descendencia Nekomata. Era la del sigilo, una ninja, que se encargaba de la recolección de información. Al parecer estuvo ligada a una organización criminal años atrás, sólo para desertar y unirse a la Academia.

-¿Equipo RWBY? ¿En serio…?

-Si… él siempre tuvo una extraña fascinación por los nombres raros. – Rainbow alzó una ceja a la respuesta de Rean. – En fin, lo importante aquí es que sepan quienes son ellas.

-Una Hanyou Nekomata… ¿Organización criminal White Fang? – Koneko seguía viendo la información de Blake con interés.

-Una organización que sólo era conformada por Youkais o Hanyou renegados. – Ravel respondió con sequedad. – Hace dos años, Ayane nos pidió ayuda para hacernos cargo de esa organización. Fue esa la razón por la que fuimos a China. Ise-sama mató al líder de dicha organización frente a todos sus seguidores o los que estaban presentes. Al parecer esta chica desertó antes de ese día.

-Si… aún recuerdo la cara del sujeto ese cuando le atravesé el pecho… era un bastardo… matarlo me importó poco. Luego de lo que hizo, lo merecía.

Oír al Sekiryuutei hablar con tanta rabia y desprecio, era una rareza. Ravel negó con la cabeza, indicando que el tema es sensible y no lo deben tratar ahora. Aunque había una duda…

-¿Existen Hanyous Nekomata?

-Los hay Kaori. Pocos, pero existen. Verán, esto es algo curioso. – Rean se enderezó. – Tomemos a Koneko aquí.

-¿Yo…?

-Si. A pesar de ser demonio, aun eres considerada una Nekomata. Dado que eres una Nekoshou. Pero, cuando tengas hijos… - la chica miró a Ise, quien se sonrojo por la indirecta. – Estos heredaran tus genes de Nekoshou y de tu pareja, siendo más probables que sean Nekoshou solamente, a menos que los de tu pareja sean muy fuertes también y hagan una mezcla. Creando un híbrido. Ahora, las Nekoshou son especiales, por esos sus genes predominan, pero los Nekomatas normales… digamos es más común que sus genes si generen un híbrido. Es una cuestión de ruleta genética.

-Significa que esta chica es…

-Probablemente hija de un humano y un Nekomata, o un caso raro de hija de dos Hanyou. Estos son más raros. Aunque explicaría porque estuvo en esa organización…

Los que sabían de la organización se quedaron en silencio y los que notaron que ellos no dirían nada, dejaron que el viaje siga unos minutos. Siguieron viendo las fotos de las cuatro chicas y lo que sí llamó la atención de todos, en especial de Bennia, era la chica Ruby.

-Sus ojos… esos son ojos como de parcas. – la chica hablo con cierta nostalgia. – Si no me equivoco, permiten inmovilizar a uno tras ver el peso de sus pecados y dar el golpe de gracia. Es algo similar a lo que las parcas hacen con las almas de los… pecadores para eliminarlos.

-Dado lo que Summer me dijo de su clan, no lo veo improbable. – Rean sabía que la familia de su amiga era única, parece que lo es más si una que es hija de una parca, puede reconocer los ojos de su ahijada como los de una parca en cierta manera, solo aumenta el misterio tras dicho clan.

Pero eso no importa. Lo que importa es llegar, ayudar a esas chicas, destruir al tal Grimm y asunto solucionado. No es difícil, pueden hacerlo.

….

-Ma-Ma-Maestro… ahora entien-en-endo el por-por -porque nunca vi-vi-vinimos a Escocia.

Ise sentía el frío del lugar. Vaya que el clima podía ser un arma cruel para uno. Más si estás acostumbrado a un clima no tan frío. Es un dragón ahora por el amor al God Dragon, esto no es lo suyo.

Rean no dijo nada. También sentía la pegada del maldito frío. Uno que era tal, que el pobre adulto sentía sus huesos helarse.

-Ok, podemos hacer esto.

Todos vieron a Ravel con fastidio. La Phoenix ganó una gota de sudor al ver a sus amigos, carraspeo la garganta y pasó a ver el paisaje que estaba ya empezando a ser cubierto por la nieve.

-¿Hay que entrar ahí? – Gasper vio lo que era el enorme camino boscoso, uno que en verdad le iba a dar un problema.

-… Ravel, te odio. – Rainbow miró a la chica con rabia, mientras ella seguía su camino hacia su destino.

Oh bueno. A seguir a la estratega, por algo se ganó ese puesto, ¿no? Aunque viendo el camino que ha elegido… ¿Habrán elegido bien? Ugh, es hora de caminar hacia el campo de nieve… lo que hacen por ser de buen corazón.


Fort Augustus no estaba tan lejos como ellas creían en un principio. Es más, estaba a varias horas de camino sin que hubiera alguna clase de contratiempo.

Claro, las cosas nunca van de acuerdo al plan…

-¿Por qué todos los caminos que dices, nos ponen así Weiss?

-¡Cállate, tú no has dado sugerencias!

Yang rodó los ojos para luego ponerse en guardia activando sus guantes para pelear, llamados Ember Celica, claro que su brazo derecho, la prótesis, era ya el arma incluida. La chica cambió el arma a un modo de disparo que lanzó hacia los Grimm que tenía en frente.

Los Grimm clase Wolf son los más comunes entre todos. Van en manadas y sólo piensan en comer y demás. En términos simples, no tienen habilidades más allá de lo especial, excepto su gran número. Atacan en conjunto, dificultando la batalla justa que podría haber.

Las 4 chicas eran rodeadas por unos 10 Grimm Wolf. Uno recibió el impacto del arma de Yang, pero eso sólo lo hizo enfurecer. Eso le dio la oportunidad a Ruby de atacar con Crescent Rose, su arma que es una combinación de guadaña y rifle. La misma chica la creó.

Los animales retrocedieron al ver como dos de ellos habían perdido la cabeza por la guadaña de la chica, quien los miró algo aburrida.

Acto seguido, varias ráfagas de hielo impactaron sobre los lomos de estos seres y se clavaron sobre las bestias, que alzaron la vista para notar como Weiss había atacado con su magia de hielo usando su arma llamada Myrtenaster. Era una especia de estoque que tenía en su mango cuatro marcas, donde habían runas de magia Elemental que ella puede usar sin problema alguno. Y eso permitió a Blake de atacar con una katana de color negro que parecía tener un mango más grueso que el de las armas tradicionales. Gambolt Shroud era una katana que podía volverse una pistola larga, diseñada por la misma chica.

Varias de las cabezas de los Grimm cayeron al suelo, haciendo que algunos de los sobrevivientes se asusten y salgan huyendo del lugar. Las cuatro chicas vieron eso, los cadáveres de los que mataron se hicieron polvo para desaparecer para siempre.

-Nada mal chicas. – Ruby volvió su arma a un modo más pequeño y lo puso en su cintura. – Pero, ¿Por qué había enemigos aquí?

-Deben de sentir la presencia del enorme Grimm en el lago. Eso hace que deban estar asegurando la zona.

Blake analizó el aire en la zona y pudo notar que la negatividad que se hacía presente era cada vez mayor. Eso significa que las personas en la zona deben de sentir el miedo y la angustia, que se genera cuando hay un Grimm en la zona.

Ruby notó como su amiga parecía captar todo. Pasó a ver el lugar donde fueron los que optaron por huir. Hace años se habría alegrado de haber matado a esos Grimm, pero ahora no sentía nada. Sólo un vacío tan enorme, que la hacía preguntarse el porque sigue en esta lucha. No niega que están haciendo un bien, pero tras tanto… sienten que no están logrando nada.

Yang puso su mano sobre el hombro de su hermana para que sigan su camino. No le gustaba ver a la animada de su grupo en este estado. Es más, le sorprende ver ella misma se siente harta y cansada. Ninguna sabía cómo poder afrontar esto.

Mientras caminaban en silencio hacia su destino, recordaban como fue que inició todo. Llegaron a la academia con varias razones, distintas, pero el deseo de hacer un bien.

Ruby deseaba hacer lo mismo que su madre hizo. Ayudar a la gente, dar esperanza a los que no sabían cómo afrontar algo. Era su sueño hacer esto, siempre lo deseó. Y se alegró tanto al ver que había aceptado a la academia sólo con 15 años. Aún recuerdo lo loca que Yang puso cuando comentó todo. Es más, podría jurar que las cosas iban a mejorar.

No fue el inicio que esperó. Llegó a la academia con Yang, hasta que conoció a Weiss, donde ambas chocaron y tuvieron un enorme accidente. Dónde Weiss le dijo de todo, hasta de lo que se iba a morir.

Blake vino luego. Yang y ella se hicieron compañeras por el estilo del examen que les hicieron para el ingreso. Ruby terminó con Weiss y las cuatro formaron equipo cuando el director vio la eficiencia del grupo, haciendo a la menor del grupo la líder por su buen sentido de líder.

Cómo todo grupo, tuvieron sus momentos buenos, malos, horribles… Pero los supieron afrontar y superar. Se hicieron muy unidas, una familia que nada las podría separar.

Pero ese día…

No era raro que las academias que preparan para luchar contra los Grimm tengan un torneo entre ellos para ver que tanto han avanzado en el año o dos que han estado entrenando. Ellas estaban más que listas para esto, querían ganar. Ser las menores. Pero tenía que pasar algo que fue más allá de su control. Algo que no sabían nada de las cosas que sus profesores sí, que las habían ocultado a pesar del peligro que significaba.

Ruby sacudió su cabeza para luego alzar la vista y ver el cielo. Estaban cerca de su objetivo, al menos ya en un lugar donde podrán descansar y dormir con algo de calor y más protección.

La casa que vieron, si bien antes era usada para trabajos en la zona por Hunters de Grimm, ahora estaba algo abandonada. Sin contar que se ve más en ruinas que… en un buen estado.

-¿En serio? – Weiss alzó la ceja al ver su cuartel… - He visto casas de paja con mejor aspecto.

-Puede que se vea mejor dentro que fuera. – Las chicas miraron a Ruby, ella trataba de darle algo de positivismo a todo esto. – Puede ser…

-Mientras pueda tomar un baño de agua caliente, dormir y arreglar mi ya dañado cabello, yo feliz.

Yang se apresuró a entrar a la casa para luego pegar un grito cuando su pie se hundió en la madera de la casa y caer de cara ante la mirada incrédula del resto.

-A eso yo llamo ver la casa de cerca. – la broma de Blake le sacó una risa ligera al resto, cosa que no le gustó a la rubia, quién se puso de pie rápidamente, con suciedad en la cara, para luego verlas.

-¿En serio…? ¿¡En serio!? ¡Me mato para dar una buena broma o frase y ella a la primera hace que rían! ¿¡En serio!?

-¿Qué puedo decir…? Blake tiene mejor ingenio. – Yang gruñó al oír a la peliblanca.

Las 4 chicas pasaron al interior para ver lo que era este lugar. Se ve que los muebles estaban bien empolvados. No sólo ello, las ventanas estaban rotas. Deberán trabajar mucho para poder hacer de este un lugar más que habitable. Ruby abrió el grifo de agua en la cocina, al menos sale agua potable.

-No es… lo mejor. Pero basta por ahora. – Blake pasó un dedo sobre un mueble. – Obviamente, una limpieza será lo primordial.

-Si, si. Lo que yo deseo es ir al baño… que ya encontré. – Weiss abrió la puerta, vio un inodoro… Al fin.

Luego de meses sin poder ir a un baño y poder hacer sus necesidades como Dios manda. Ella era una dama, tiene sus prioridades, además de que nada, pero nada, la iba a molestar e impedir de sentarse y…

-¡Kyyyyyaaaaaa! – el grito que pegó fue tal que Ruby casi salta al techo, Blake casi se cae de la silla y Yang se cayó del mueble. Ver a la chica salir del baño con la falda apenas en su lugar y más pálida de lo normal… - ¡Hay un insecto grande y feo ahí dentro!

-¿En serio Weiss? – Blake alzó una ceja algo incrédula. - ¿Un insecto?

-¡Es enorme!

-Pppfft, claro. – Yang, ya de pie, camino hacia la puerta del baño y puso a Weiss a un lado. – Mira princesa de hielo, no estoy de humor para soportar tus momentos de dama fina. – Abrió la puerta y… - Si es sólo un insecto sólo… - entró al baño, sólo para salir de este al segundo con los ojos bien grandes. - ¡Hay un insecto grande y feo ahí!

-¡Te lo dije!

-¡No me dijiste que sería del tamaño de un corgi!

-¡Yang, si vas a jugar o bromear, hazlo luego! Yo voy a… - Ruby fue detenida por su hermana mayor tras tomar su el cuello de su casaca. - ¡Agh, oye!

-¡No! ¡No dejaré que mi hermanita enfrente a un monstruo de esa clase! ¡Yo le haré frente! – Yang buscó con la mirada algo, recogió un trozo de metal y entró al baño con una mirada llena de decisión.

A los segundos, se pudo empezar a oír lo que eran ruidos de cosas cayendo o siendo rotas. Blake alzó una ceja al oír tal escándalo. ¿Con qué peleaba Yang ahí dentro? Weiss cerró los ojos al oír algo romperse. Ruby miraba la puerta con preocupación, ¿Qué estaba…? En eso la puerta se abrió, sólo para ver que Yang salía con el trozo de metal doblado y con sus ojos destellando en rojo, señal de que estaba furiosa.

-Ahm… Yang… ¿Me hago cargo?

-¡No! – la rubia negó a la pregunta de su compañera felina. - ¡Esto es entre ese insecto y yo! ¡Nadie me humilla y sale impune! – activo a Celica Ember y - ¡A la carga!

Volvió al campo de batalla que era el baño. Se pudo oír la destrucción que se estaba generando ahí dentro, tanto era el problema, que las chicas se vieron las caras para luego pensar en qué rayos estaba ocurriendo. Más al oír los gritos y maldiciones de Yang, nunca la habían oído decir tantas palabrotas tan juntas.

-¡Lo logré! ¡He vencido! – al parecer logró ganar…

-Ok… ¿Estás bien? – Ruby preguntó el estado de su hermana, quien parecía cansada.

-Si. Aparte de mi mal estado del cabello y los ligeros roces, todo bien. Ahora me deshago de esta cosa. La tiraré al inodoro y jalare la cadena.

Oh bueno, al menos… Cuando oyeron el sonido del agua, las tres chicas se vieron bañadas por agua que cayó del techo de una de las tantas tuberías, que se notaba no había recibido un buen mantenimiento o una revisión de calidad… Weiss se mostraba asqueada de que esta clase de agua este en su cuerpo. Blake tenía un tic nervioso, sus orejas se movían con gran fastidio. Ruby, la chica parpadeó varias veces antes de poder captar que rayos estaba pasando.

Al momento en que Yang salió, ya muy feliz consigo misma, se sorprendió al ver a su hermana y sus amigas empapadas hasta los huesos.

-¿Qué pasó…?

-No preguntes...

Weiss hizo hasta lo imposible para no gritar. Ruby iba a decir algo, sólo para ser callada por Blake. Quién tenía una mirada seria. Las orejas de gato de la chica se movían de modo constante. Había captado un ruido que no era normal.

-Hay gente fuera de la casa. Son cuatro. – las demás se pusieron serías al oír ello.


Varios minutos antes….

Ise miraba como su maestro estaba caminando hacia la dirección que parecía correcta. Claro, sería así si supieran a donde diablos estaban yendo. No era raro pensar que estaban perdidos, pero Rean les afirmaba que estaban por buen camino. Obviamente, el destino de todos era acercarse a Fort Augustus. Pero dado que ya se hacía algo tarde y demás, la idea de acampar no era lejana. Pero si muy negada por algunos que no querían dormir a la intemperie y con este frío, sumado a las probabilidades de que sean atacados por seres de oscuridad bien feos.

-No sería mala idea buscar un refugio. Esta zona también tiene varias casas que fueron abandonadas o que están lejos de la civilización. Puede que nos sirvan.

Las palabras de Rean eran lo que deseaban oír. Lo mejor sería separarse y buscar dichas casas.

Lo que el Sekiryuutei no esperó fue que en su grupo, estarían Ravel, Koneko y Rainbow. El resto estaba yendo con Rean para buscar… Les dejó a las más violentas con él. Maldito sea su maestro y su astucia para salir librado de grandes responsabilidades. Debería aprender de él.

Las 3 chicas se vieron las caras para luego notar lo que el chico pensaba. Resultado, unos golpes en su cara y abdomen. Nada fuera de otro mundo, claro… ayudaría mucho si pudieran tener sus personalidades en control.

Empezaron su caminar para buscar al menos una casa que esté en un estado estable. Pasaron por varias, sólo para notar que en verdad estaban en una situación más que deplorable.

-¿Cómo pueden tener aún agua potable? – Rainbow abrió uno de los caños para ver cómo el agua salía.

-Puede que el sistema de tuberías esté funcionando aún. Estamos en una zona dónde hay agua, no sabría decirte. – Ravel por su lado miraba otra cosa. – Lo que me preocupa es el porque todo fue abandonado tan rápido.

-¿Por qué crees eso Ravel? – Koneko dejó a un lado lo que era una especie de botella de vino a medio tomar. – Esto es…

-Por todo. Miren el estado de todas las cosas. No son tan viejas, tienen cosas modernas. Agua potable. Algo o alguien hizo que este lugar fuera evacuado.

-¿Esos Grimm tendrán algo que ver? – Rainbows sólo tuvo silencio como repuesta.

Ise analizó lo que su amiga dijo. Era probable que… no, era la razón más concreta. Sin duda alguna, algo había pasado aquí. Tal vez eso hizo que el Grimm que está en el lago, viniera. Eso puede significar que…

Optó por ir a otra casa, a ver si estaba en mejor estado que las otras donde habían estado. Siendo seguido por las demás, quienes estaban alertas. No se podían confiar. Aunque en su mente, estaba oyendo lo que Himmel le había dicho.

-Ise, para que sepas que son las Maidens, debes de entender una cosa. La historia original es esto, que un viejo ermitaño es visitado por cuatro hermanas, que cada una en sus formas únicas son amables con él; la primera (invierno) animándolo a meditar y reflexionar, la segunda (primavera) trayéndole frutas y flores y revitalizando su jardín, la tercera (verano) convenciéndole de salir y abrazar el mundo, y la cuarta (otoño) animándole a estar agradecido por lo que tiene. El anciano les da a las cuatro hermanas grandes poderes a cambio de su amabilidad, y como la encarnación de las cuatro estaciones, fueron por el mundo para ayudar con sus dones. Lo que pasó luego, que la del invierno hizo lo que hizo es verdad. Pero hasta ahí acaba el cuento. La verdad, es que quién les dio esos poderes a esas mujeres fue un viejo guerrero que buscaba la inmortalidad, uno que le pidió a Elohim su ayuda para lograr esa meta.

-¿Por qué la inmortalidad? ¿Qué ganaba? – la pregunta de Ise pareció hacer que Himmel se piense bien la respuesta.

-Amar a un ser inmortal puede ser cruel. Te lo digo yo, quien amó a una Diosa como lo es Atenea. No sólo ello, puede ser muy difícil querer aceptar dicha realidad. Yo sé quién era ese hombre, fue alguien que se enamoró de una mujer que no era una humana normal, era de una bruja que sirvió al Lucifer original a cambio de inmortalidad y poder. Pero eso a él no le importó…

-Eso significa…

-Luego tocamos ese tema con algo más de calma. No te distraigas, además… si es verdad que el poder de las Maiden está en esto. Puede que estemos a punto de abrir una caja de Pandora. Más si esa mujer está envuelta en esto.

Ise no captó eso último. ¿Mujer? ¿De qué estaba hablando? Pero se tuvo que centrar en lo que tenía al frente. Era una casa que se hallaba en estado mucho mejor que el del resto de viviendas aquí presentes. A nada…

-Al fin, algo que está a un nivel decente. – Rainbow abrió la puerta e ingreso al lugar.

Ya había anochecido casi en su totalidad, por lo que era difícil ver el interior del lugar. Por lo que Ravel alzó la mano para crear una llama que les permita ver el lugar con más cuidado.

Caminaron unos pasos, oyéndose sólo el rechinido de la madera. Lo que le pareció raro a Koneko, fue ver agua en el piso de la sala. Fue en ello que sintió que era observada y… la chica notó como Ise abrió los ojos.

-¡Sobre nosotros! – el X-Pulse del Sekiryuutei le avisó del ataca que venía sobre ellos.

El Sekiryuutei saltó a un lado para esquivar lo que le dio la impresión de ser una maldita guadaña. Una que casi le corta el maldito cuello. Acto seguido, pateó lo que tenía más cerca, una silla, para alejar a quien lo estaba atacando. Eso le funcionó, porque le dio la oportunidad de saltar e ir al piso de arriba.

Por su lado, Koneko sólo recibió lo que fue el impacto del cuerpo de alguien sobre ella. Eso abrió el piso de madera y la hizo caer al sótano con la persona que la atacó. Sintió un golpe en la cara, cosa que le devolvió a su enemigo con la misma intensidad, cosa que las puso en una pelea de puño limpio en el suelo.

Ravel por su lado, esquivó lo que pareció ser una ráfaga de truenos seguida por una de fuego. ¿Magia? Posible, pero no es nada del otro mundo y el fuego le venía de gracia. Ya que, tras esquivar el trueno, alzó la mano para absorber la llama que iba hacia ella y eso la hizo sentir que este poder era distinto, una magia distinta. Los pasos de la persona que la atacó de hicieron más fuertes, se puso en guardia para atacar.

Al mismo tiempo, Rainbow impacto contra los muebles de la cocina debido a la patada que le dieron. Rayos, la más rápida de todos y apenas pudo reaccionar.

Lo que vino luego, fue que quién la estaba atacando, clavó lo que pareció ser una Katana a un lado de su cara. Concentró electricidad en sus manos y las puso en el pecho de dicha persona para que sufra la carga eléctrica, que la mandó hacia atrás. Lo que le pareció gracioso, fue sentir un par de bultos cuando tocó el pecho. ¿una chica? No importa, esta vez no les dejará las fosas fáciles.

….

Ruby no sabía quién era la persona con quien peleaba, era un chico, lo sabe por su voz, pero se notaba que era hábil y muy fuerte si es que lograba seguirle la velocidad. Pero por ello, cambió a Crescent Rose al modo rifle para disparar varias balas que fueron hacia él. Lo que le sorprendió, a pesar de la oscuridad, fue lograr captar que este chico esquivaba las balas a una gran velocidad y con unos reflejos nada naturales.

La chica cambió su arma a su modo guadaña, fue hacia el muchacho, aprovechando que este estaba distraído. Sólo para sentir cómo su arma era bloqueada por dos espadas. Ok, eso no se lo había esperado. Activo su velocidad y apareció al lado de él, en un intento de darle un ataque sorpresa. Pero grande fue su sorpresa cuando repitió la acción. ¿Cómo era eso posible? ¿Quién o qué era este chico? Si no estuviera tan centrada en la pelea, le preguntaría quién y cómo es tan fuerte… lamentablemente, ya no podía actuar así.

Por su lado, Yang se tomó la nariz al sentir el golpe de quién sea le haya dado. Le rompió la nariz, su perfecta cara. Sus ojos brillaron en rojo y se lanzó al ataque, esta vez lista para darle con todo a la maldita que se atrevió a atacarla. Yang bloqueó otro golpe que le iba a dar su enemigo para luego alzarla usando la mano que la atacó como punto de alza y atacar. Inmediatamente, le lanzó una patada en el abdomen que la mandó hacia el otro extremo del sótano. Acto seguido, lanzó ráfagas de Ember Celica, las cuales fueron contrarrestadas por una energía que rodeo a su enemigo. Por alguna razón eso aumentó la velocidad y reflejos de este. Pero Yang activo su propio poder, eso hizo que un destello amarillo la envuelva y ella sonría, hora de ser seria.

Weiss por su lado, no podía creer que sus ataques de fuego estén siendo inutilizados por alguien que los puede absorber, además de contrarrestar sus ataques basados en hielo. Atacó con su estoque para tratar de ganar un poco de ventaja. Pero grande fue su sorpresa al ver que su enemigo detuvo el arma con su mano, que estaba envuelta en fuego. Con la otra, pareció crear un látigo hecho de llamas. Weiss supo que estaba en problemas, por lo que alzó la mano y creó un círculo mágico para crear un torrente helado, que logró hacer que su enemiga retroceda para poder protegerse del dichoso frío. No sin antes, atacarla. Weiss sintió el impacto del arma en su abdomen y la quemadura que esta creaba. Esa se las pagará.

Blake miraba con atención los movimientos rápidos de su oponente. Era pequeña y eso lo puede ver por la velocidad con que se mueve en este espacio tan pequeño. Pero su velocidad, era igual a la de Ruby, quizás algo más rápida en relación a movimientos rápidos y directos. Alzó su katana para protegerse del impacto del relámpago que le lanzó y cambio su arma al modo pistola, donde disparó varias ráfagas hacia su objetivo. Este pareció verlo y creó una esfera de electricidad alrededor de ella para poder protegerse del ataque. Acto seguido, cargó dicha electricidad en su mano y lanzó hacia su oponente. Blake optó por activar su poder. Crear un clon de ella para que sea el cebo, eso le dio la oportunidad de moverse por otro lado mientras su clon era destruido. Corrió con su katana en mano, lista para atacar. Pero una lanza hecha de electricidad detuvo su ataque. Los destellos de electricidad le dieron una pequeña visión de quién era la persona… era una chica de cabello multicolor… ¿Ese cabello es…?

¿Podría ser que…? La chica notó como algo salió del piso, casi como un misil o una nave hacia el espacio. Yang estaba en una lucha con una chica de cabello blanco y dotes de gato… un minuto…

Pasó a ver a otro lado. Esta vez vio a Weiss luchando contra una chica rubia que usaba las llamas y tenías alas hechas de ese elemento.

-Ustedes son…

-¡Muy bien, esta vez iré en serio!

Rainbow estaba lista para usar todo su poder. Sólo para ser detenida por la repentina caída de dos personas, quienes estaban en el suelo sobándose la cabeza. Ruby pareció caer mal, mientras el muchacho se tomaba la espalda. La destrucción general de la casa, los relámpagos y el fuego estaban haciendo visibles al fin las caras de todos.

-Agh… techo de mierda…

-Que grosero, esas cosas…

Ruby abrió los ojos con sorpresa al ver quién era con quién estuvo peleando. No sólo ella, todo el mundo notó al fin con quién estaban peleando, dejando solo un aire incómodo alrededor de ellos y del lugar.

-Apreciare que quites tus manos de mi hermana.

Yang fue la primera en salir de su estupor, molesta, eso sí. Pero más porque la mano de cierto varón estaba sobre uno de los pechos de Ruby, quién al ver ello, su cara se puso de un rojo tan intenso, que la pobre muchacha parecía echar vapor de su cara. Y antes que uno pueda reaccionar, Ise quería sacar la mano de ahí, pero su instinto se lo impedía, maldita sea.

-Supuse que todo esté ajetreo era por algo así. Pero pensar que era algo de este nivel.

Rean habló, mientras el resto estaban con él, viendo todo con una gran gota de sudor. Las 4 chicas que no lo conocían, lo vieron con duda, más Ruby abrió los ojos con sorpresa… él era…

-Tú eres quien mi mamá me decía era su amigo.

Muy bien, las cosas parecen ir de un lado a otro, pero estaban mejorando de cierto modo para ellos. Por ahora.


Por otro lado, en medio de la oscuridad de cierto lugar. El encapuchado y Cinder caminaban en lo que parecía ser un camino subterráneo. Uno que tenía de vigías a varios Grimm del tipo lobo y de otras clases.

-Me parece interesante ver lo leales que son estos seres una ves los tienes bajo tu control.

-Eso es lo que pasa una vez abres tu… imaginación.

La voz sacó al encapuchado de sus pensamientos y Cinder sonrió al saber que al fin iban a tener respuestas. Ella en verdad no las necesitaba, su idea estaba más que clara desde que supo del poder que podría tener. Pero nunca estaban de más dejar que los posibles aliados a la causa. Su ama ha estado esperando esto por años y en verdad estaba muy ansiosa.

De la oscuridad emergió una mujer de piel pálida y cabello blanco. Sus venas brillaban de un color rojo sangre tan intenso que parecían tener luz propia. Sus labios mostraban una sonrisa cruel y sádica, la de una mujer dispuesta a todo con tal de conseguir lo que su mente retorcida desea.

Su escasa ropa daba a entender que le importaba poco o nada que vieran sus atributos. Se notaba que había tenido acción del tipo íntimo debido al goteo que había en su entrepierna. Pero la víctima de ella, ahora era devorada por unos Grimm, luego de que sirvió su propósito para con ella.

-No señora, veo que de divirtió.

-Cinder. Ya te dije que no me molestes cuando estoy ocupada. – la mujer paso a ver a sus invitados. – Pero haré una excepción esta vez. Ya que la persona que vino aquí, tiene la información que quiero y la que necesito.

El encapuchado notaba como la mujer lo veía, le daba igual. Su mente estaba centrada en otra cosa que en esta mujer, sus ideas iban hacia otro lado. Por ello, su mente estaba en su lugar, no duda que otro hombre se habría vuelto loco o perdido en la lujuria de tener a este mujer cerca suyo.

-¿Qué tiene el viejo Rizevim para mí? Desde que su padre murió, yo no he tenido la oportunidad de verlo, aún luego de que él y yo nos divertimos tanto. – la mujer se cruzó de piernas tras sentarse en un lugar ligeramente alto. – Ahora, ¿Qué necesitas exactamente de mí y de mis asociados? Sé que él nunca hará las cosas sin que un lado pida algo del otro.

-Conoce muy bien a mi Lord. Y en efecto, él desea su apoyo y de los Grimm que usted ha logrado dominar y controlar gracias al poder del Lucifer original. Para así acabar un día con este mundo.

-¿Acabar con el mundo? Jajajaja, ¿¡En serio!? ¡Ese viejo imbécil sólo sabe jugar con sus ideas estúpidas! ¡No es ni la mitad de lo que fue su padre a pesar de sea más poderoso! ¿¡Desea actuar como un demonio de verdad ahora luego de miles de años!? ¡Qué buena broma!

La risa de la mujer sonaba con fuerza, pero lo que vino luego, la dejó sin oportunidad de seguir riendo.

-Desea destruir este mundo, liberar algo sellado hace años y abrir el portal a un mundo nuevo. El mundo donde vivieron los seres que tanto te fascinaron.

La mujer lo vio con sorpresa y algo de horror, no era posible… Cinder por su lado no entendía porque su ama estaba en ese estado.

-Según lo que él me comentó de usted. Cómo esos seres la fascinaron, cómo trató de ayudar al Lucifer original de controlarlos… y como un solo hombre tomó los 8 para él. – los ojos de la mujer brillaron en señal de que el mero recuerdo de haber perdido a los seres que tanto le interesó, la enfurecía.

-¿Cuál es tu punto?

-Tú nos ayudas a lograr nuestros objetivos y nosotros, te daremos a ti y a tus bestias la oportunidad de ir por un mundo totalmente nuevo para tener todo lo que deseas, luego de haber hecho que este mundo se hunda en el caos absoluto… donde nada quedará… ni siquiera rastros del Dios que tanto aborreces. Y sé que eso es lo que más deseas… Salem.

La mujer vio al encapuchado y se acercó a él lo suficiente como para ver sus ojos rojos y cabello plata. Sonrió al tener su respuesta.

-Te oigo…


Insertar canción: Scenario [TV Edit.] – Saboten

Sabita kokoro no tobira no kagi wa

(La llave que abre mi oxidado corazón)

Al iniciar la canción de fondo, se ve a Issei que ve el amanecer plácidamente mientras que estaba cerca del lago Ness antes que ponga su mirada a que se acercaba detrás de él.

Itsumo chikaku de waratte iru kara…

(Siempre está con alguien que me hace sonreír)

Para que vea que todos sus amigos y compañeros de batallas, incluso las chicas que tienen sentimientos por él están cerca de donde estaba, en especial Rias y Twilight quienes se apegan a su amado mientras que Ruby y sus amigas le dan les indican a que las sigan previo a que se cambie la escena de nueva cuenta.

Katachi no nai yorokobi wo mitsuketai kara

(Quiero encontrar felicidad que no tenga final)

Y en la nueva escena, se muestre a Ruby y sus amigas mostrándole varios lugares cercanos que son conocidos de Escocia.

Dakeruketeyuku yami no ame ga futte mo

(Aunque pueda pasar una lluvia en una densa oscuridad)

Haciendo que Issei y varios de sus amigos se asombren por esos lugares mostrados por el equipo RWBY.

Kotoba ni naranai kono ooki na yume wa

(No se pueden hallar palabras para este gran sueño)

Ahora se cambia la escena para que se muestre a Rean algo molesto mientras hablaba con algunos conocidos de él mediante un sello mágico.

Kanaete miseru, kizu ga fukaku nattemo

(Que se hará realidad, a pesar de las heridas profundas)

Para que se revele que tiene tomado por la espalda a Azazel quien está desesperado para ir hacia alguna fábrica de licor escoces para probar algunos tragos.

Shin jitsuzukete ima no bokura wa

(Ahora que nosotros podemos creer)

Y cambiando de escena, se puede ver a Ruby quien estaba viendo como cae el atardecer desde un lugar cercano plácidamente.

Dakara, me wo sorasazu, hashiri tsuzuketeraru

(Por eso abrimos los ojos y comenzamos a correr)

Mientras se aparecen Weiss, Blake y Yang para que vayan a donde está su amiga para que le avisen para que valla con sus amigas.

Moshimo mirari ni, hikari ga nai no ni wa

(Incluso si en el futuro, no puedas ver la luz)

Ahora se puede ver a Issei quien estaba viendo las estrellas en un denso prado verdoso tranquilamente mientras se percata de algo que mueve su mirada hacia detrás de él.

Totemo, kaete miseru, subete no omoide

(Todo eso, lo cambiaré, todos esos sentimientos)

Para que vea a todos sus amigos, su maestro Rean e incluso el equipo RWBY quienes lo veían con una sonrisa haciendo que el castaño se sorprenda.

Terasu yo, massugu

(Los iluminaré, rápidamente)

Mientras que los ve, una imagen del alma de Himmel se aparece al lado de Issei para que le dé un empuje y comience a correr hasta donde se encuentran los demás.

Kitto kaze wa bokura no kokoro wo tameshite iru daro

(De seguro el viento hace que nuestros corazones hagan una prueba, ¿no?)

Al ver que Issei comienza a correr, se puede ver en el cielo varias imágenes de los diversos conocidos del castaño como los que están dentro de lo sobrenatural, Vali y su grupo y los demás conocidos de parte de Twilight y sus amigas.

Chotto kokoro no naka de kono hira wo mimi ni shiteta

(Para que podamos escuchar un poco el interior de un corazón)

Y ahora se aparece en el cielo mientras Issei seguía corriendo la imagen de Venelana, Celestia, Luna y Ophis hasta que llegue a donde estaban los demás.

Kitto kimi wa namida no kotae wo sagashiterundarou

(De seguro buscas la razón en que estás llorando)

Para que sea recibido por parte de los demás mientras que Ruby se acerca hacia donde se encuentra Issei quien este último estaba algo curioso de lo que iba a hacer la pelinegra.

Zutto yume no chikaku de kotae wo tsukande matteru

(Porque siempre tienes un sueño cerca esperando con una respuesta)

Y Ruby le señala con su pulgar derecho hacia un lugar para que Issei sonría por ello y comience de nueva cuenta a correr con ella como si fuera una carrera siendo seguido por los demás mientras que la imagen de ello se congela.

Sabita kokoro no tobira no kagi wa

(La llave que abre mi oxidado corazón)

Cambiando de escena, se puede ver a Issei quien estaba sin camisa y con un pantalón corto para que llegue a una laguna para tomar un respiro.

Itsumo chikaku de waratte iru kara…

(La llave que abre mi oxidado corazón)

Pero ve a la cámara y sonríe para que se dé un chapuzón en aquella laguna mientras se cambia el enfoque hacia el cielo hasta que se termina la canción de fondo.