Muy bien. Nueva semana, nuevo cap. Vaya que estoy avanzando hasta un punto donde no pensé llegar, todo ha sido posible gracias al apoyo de todos los que han llegado hasta aquí conmigo. Hora de los reviews.

Total DxD: Gracias, se trata. Y a tu pregunta, no. Si he mencionado lo de los vampiros es solo en preparación para lo que se viene, quiero dar información de a poco. Aquí es mi version del vol 14. El vol 16 del cannon, en mi opinión, es de los más flojos no por historia, sino por toda la informacion que te meten de golpe en el vol y que con el paso del tiempo es olvidable. Creeme, no recordaba casi nada del vol 16.

Black Z86: Pues hay facetas nuevas en todos. Y no, el fic tiene de largo, hay mucho que ver. Como dije, la meta es cubrir todo el cannon. Lo de Rean, no quiero decir nada importante. Deben de seguir hasta el final si desean saber su destino. A lo último, para nada.

Diamante: La interaccion de personajes es algo que siempre trato en los fics, sobre todo al haber muchos. Darles algo de contexto, para que no sean personajes sin alma.

Guest: Himmel era muy poderoso, si lo pones en los estandares actuales, solo Shiva le podría dar un reto entre los Dioses conocidos. Pero si, Himmel era mucho más poderoso que Rizevim.

Malistrix: Como dije, la situación de Rean es de los puntos centrales de la historia. Su destino no será revelado hasta que sea el momento.

Fernando Murillo: Gracias. Pues hya mucho que ver.

Tenzalucard123: Si, todos.


Sekiryuutei Supremo Ascension

Arco 5: Enemigos de las Sombras Demoniacas

Capítulo 56: Un Nuevo Reencuentro

Insertar canción: power of the dream – LOL (TV edit.)

Don'na ni tooku tooku hanareteita tte

(Sin importar que tan lejos estemos)

Al iniciar las letras de la canción, se puede ver a cuatro chicas que se cambian escenas por unos momentos, una pelinegra que estaba con una mirada neutra, otra rubia que estaba temblante, una de cabellos blancos que veía algo adolorida y una chica de cabellos negros con rojos que estaba alejándose de un lugar cercano.

Shin'ji tsudzuketeireba

(Si podemos seguir creyendo)

Para que siga a la última chica que se mostró para que detenga su andar y suelta una lagrima que cae al suelo que se muestra una línea digital que se haga un cambio de escena para ver una especie de lugar oscuro que dicha línea ilumina el lugar que se encontraba alguien ahí que llegaba dicho elemento.

Nee hora naitenaide kao o agete

(Hey, mira, limpia tus lágrimas y levántate)

Siendo un chico quien se levanta de donde estaba dentro de ese cuarto oscuro hasta estar de pie.

Issho ni mae ni susumou

(Y juntos avancemos)

Para que se enfoque a la cámara siendo ese chico Hyoudou Issei quien levanta su rostro para ver fijamente a la cámara y active su Boosted Gear que se ilumina para dar un cambio de pantalla y se muestre el nombre de la historia por unos instantes para que se cambie la escena y mediante el ritmo de la música de fondo se muestre al castaño que estaba caminando en un pueblo cercano del Lago Ness y se detiene para poner su mirada hacia sus conocidos y las chicas que tienen sentimientos por el para qué sonría y haga un saludo con su mano y vayan a donde se encuentra.

Doushite shita o muite

(¿Por qué estás cabizbaja?)

Para que se cambie la escena y se muestre a las tres chicas, Blake la pelinegra, Yang la rubia, Weiss la de cabellos blancos que se mostraban previamente para que lleguen a donde está la otra chica, Ruby, la de cabellos negros con rojo que estaba muy cabizbaja.

Koboshita namida o mitsumeteru no

(¿Y comenzaste a derramar lágrimas?)

Y ven que Ruby estaba derramando lágrimas al levantar su rostro mientras que las amigas de la mencionada se acercan hasta donde está.

Kyou dame demo kitto ashita tte

(Incluso hoy puede ser difícil)

Para que la ayuden a levantarse y animar de lo que fue un momento duro y fuerte para ella.

Shin'jite aruite yukou

(Creyendo en el caminar del mañana)

Y hacen que Ruby se anime un poco para que se limpie sus lágrimas, pero de sorpresa siente una mano en su hombro.

Te o sashinobetekureru hito ga ite

(Hay personas que dan su mano de ayuda)

Haciendo que Ruby ponga su mirada hacia Issei, quien le colocó su mano en uno de sus hombros mientras que un tanto cerca estaban el grupo que acompañan al castaño en casi todas sus aventuras.

Waraiaeru hito ga ite

(Y hay personas que juntos pueden reír)

Para que Ruby y sus amigas sonríen para aceptar la ayuda de Issei junto con sus amigos.

Ima kono sekai o kaeru hodo no chikara ga umareteiku

(Y ahora nace el poder que tienes para cambiar este mundo)

Pero repentinamente se nota que varios Grimms se aparecen en donde estaban los chicos y vean al cielo que cambia de aspecto y vean que un dragón se aparece para que Issei y Ruby miren a sus respectivos grupos quienes asientan y luego tanto la pelinegra con rojo y el castaño se vean entre sí y se asientan para ir a la batalla.

Don'na ni tooku tooku hanareteita tte

(Sin importar que tan lejos estemos)

Y de inmediato, se puede ver a Rias, Le Fay y Twilight haciendo un ataque mágico combinado al igual que Akeno y Raynare haciendo aparecer un gran relámpago que van hacia varios Grimms quienes son eliminados por el impacto de ambas ofensivas.

Shin'ji tsudzuketeireba

(Si podemos seguir creyendo)

Para que se pueda ver a Yuuto junto con, Yui, Kaori, Irina y Xenovia con el equipo RWBY atacando en tierra junto con el resto del grupo de Issei atacando a varios Grimms que estaban en tierra mientras reciben ayuda de Ravel, Kuroka, Sunset, Rosswiesse, Pinkie Pie y Rarity en magia y en ataque con Aj, Rainbow Dash, Koneko, Ayane y Kurama en ataque al mismo tiempo que Gasper detiene el tiempo para que Fluttershy y Asia aprovechen para salvar y atender las heridas de quienes estaban en el campo de batalla sin quererlo.

Everything is for you, for you

Mientras que los presentes se alerten al escuchar un rugido de un dragón que dicho ser mencionado va hacia donde se encuentran.

Yoru ga akete mou asahi wa noboru

(Ya hemos pasado la noche y el sol de la mañana se levanta)

Pero un destello rojo carmesí se aparece, siendo Issei quien activo su Balance Breaker para encarar al dragón e ir de inmediato a luchar ante él y que de un puño va hacia él para que se muestre un gran destello de luz que ilumina todo el lugar.

Osorenai de… (yeah) mayowanai de… (yeah)

(Sin ningún temor… [yeah] y sin dudar… [yeah])

Para que la cámara enfoque al sol que estaba en el cielo y poco a poco se aleja para cambiar la vista a un prado verdoso que se puede ver a dos personas que estaban recostadas en él.

Egaita yume kanae ni ikou

(Hagamos realidad el sueño que hemos imaginado juntos)

Quienes eran Issei y Ruby para que se miren entre ellos, a pesar de algunas heridas, y suelten unas sonrisas previo a levantarse del denso prado que los dos se encuentran.

Nee hora naitenaide kao o agete

(Hey, mira, limpia tus lágrimas y levántate)

Y cerca de donde estaban, se vean a los conocidos de ambos chicos, pero repentinamente varias chicas que aman al castaño lo abrazan hasta tirarlo al suelo para sorpresa de Ruby quien veía eso impresionada y nerviosa por lo que acaba de pasar.

Issho ni mae ni susumou

(Y juntos avancemos)

Mientras que las amigas de Ruby se acercan para poner una mirada a la distancia, al igual que Issei que estaba en el piso junto con varias de las chicas para ver el paisaje del pueblo del lago Ness para finalizar la música de fondo.


De regreso en Escocia, Ise caminaba atrás del enorme grupo que se había formado para ayudar a eliminar a esos Grimms, que al parecer, hoy harán su movida en el pueblo que estaba en la zona, uno que ya estaba totalmente desalojado. Eso era bueno, pero algo iba a su cabeza una y otra vez.

Lo que Ruby le comentó, de quien quiera sea la que atacó la academia, no lo dejaba tranquilo. Pero como siempre, hay momento para todo y este no era el momento como para hacer que su mente se ponga a enlazar hilos de misterios.

Eso si, tenía a su lado a quien le decía todo lo que necesitaba saber sobre esos Grimms.

-Y el que tiene la forma de un ave debes de atacarlo desde arriba para… para… Um... ¡Oye Weiss! ¿¡Para que era atacar desde arriba a esas aves!?

-¡Se les llama Ravager tarada! ¡Y es para perforar sus cráneos!

-¡Ok, gracias!

Weiss soltó un suspiro al ver que su amiga aún era la boba de siempre, aunque ver al Sekiryuutei reír le hizo pensar en una cosa…

-No es de mi incumbencia, ¿Pero que tiene él para hacer que en una noche Ruby este de mejor humor?

-Ise-san siempre ha sido… Muy bueno en tratar a las personas. – Asia sonrió al recordar la vez en que el joven la ayudó. – Acercarse al corazón de los demás, es algo que le va muy bien.

-Sin contar que también sabe escuchar. – Fluttershy recordó algo. – Aunque sus primeras impresiones no siempre son las mejores.

Si, el hecho de agarrar el pecho de una chica debe de decir mucho, ¿No? En fin, la ex heredera de la familia Schnee no pudo decir más, solo mirar como Ruby seguía hablando con ese chico, se le veía muy feliz. No había nada que pudiera hacer para hacer que se detenga. Y duda que él tenga malas intenciones con Ruby. Claro, que Yang muestre su lado protector, como toda hermana mayor, no ayuda mucho.

La rubia, en más de una ocasión había mandado miradas asesinas al Sekiryuutei. No quería que alguien se acercara a su inocente hermana, pero ver como ella estaba feliz, le daba sentimientos encontrados.

Yang era consciente de que su hermana no había estado en el mejor de los humores. Y le daba algo de rabia que alguien más la haya logrado animar.

-Ise-sama tiene un talento para esas cosas. Se hace amigo de quienes necesitan una mano. – Ravel notó la mirada de la rubia, para luego sonreír. – No será ni la primera ni última vez.

-Es más, Senpai siempre lo hace con la mejor de las intenciones. No te molestes. – Incluso Koneko… rayos. No quiere ser una hermana celosa, pero…

-Déjalo Yang. Ruby ya es lo suficientemente mayor para elegir… y sabes a qué me refiero.

Para que Blake, su compañera, su amiga incondicional le diga eso. Ok, dejará esto pasar. Pero si se trata de pasar con su hermana…

-Oigan, el pueblo está cerca. – Rainbow, desde el aire, miraba el objetivo de todos. - ¿Ves algo Bennia?

-Nopero. Lo único que hay son… casas y construcciones abandonadas. – la cegadora no veía nada de interés. - ¿¡Qué hay de ti Loup!? ¿¡Hueles algo!?

-¿Me crees tu perro de caza? – el chico suspiró y trató de ver si captaba algo en el aire. – Nada, es extraño…

-Si. Pensé que por haber varios Grimms en la zona, veríamos uno. – Kaori notaba que el camino estaba muy cuidado y normal. – Tengo un mal presentimiento.

Rean no dijo nada para alertar a la chica. Pero él también lo tenía. Y nunca le fallaba dicha sensación cuando estaba en medio de una misión. Observó los alrededores, su X-Pulse no decía nada. No había enemigos.

Miro de reojo a Ise, quién no parecía tranquilo. Cómo si esperara que, en cualquier segundo, sean atacados. Fue en eso, que vio los ojos de su alumno mirar rápidamente al costado y tomar a Ruby de la cintura para ponerla a un lado y él sacar a Red Queen y defenderse del ataque de lo que parecía ser un muñeco mecánico.

-¿¡Qué Diablos…!?

Rean no terminó su frase ya que algo iba hacia él. Sacó su Tachi a gran velocidad para bloquear el ataque de una enorme espada muy familiar… era…

-¿Laura…? – la mujer, quién lo había atacado, se sorprendió al escuchar su nombre de la persona que menos esperó ver. Al menos no tan pronto.

Retrocedió de un salto, viendo a quienes estaban. Eran niños… pero estaban listos para atacar y defenderse. Más nada, su mirada se centraba en Rean, quién la miraba con cierta caución. Había cambiado, su físico estaba distinto a como lo recuerda.

-Millium, detén el ataque.

El muñeco dejó de hacer fuerza con el arma del Sekiryuutei, para luego alejarse algo de él y quedarse quieto. Ise vio que, de entre los árboles, salía una mujer que aún estaba en sus veinte. Ella miró a todos lados y rio algo complicada.

-Uy, creo que el factor sorpresa no fue lo mejor.

-¡Dijiste que había gente que venía! ¡Creí que era el enemigo!

-¡No es cierto! ¡Tú sacaste esa conclusión sin pensar, de nuevo! – La mujer estaba por decir algo más hasta que.. - ¡Rean!

-¿¡Millium!? ¡Of!

El abrazo que recibió de la chica hizo que el aire le faltara. Más al ver la expresión de confusión del resto. Otra cosa que explicar. Si sólo pudiera respirar…

-¡No sabes cuánto deseaba verte! ¡Te fuiste sin más y eso me puso muy triste!

-Millium… aire… - La mujer soltó al pobre, que ya estaba azul. Este oyó el sonido de algo a su lado. Era… - Lammy, cuánto tiempo. ¿Sigue Millium con sus locuras? – el sonido que vino del muñeco, que era como de un robot, le sacó una risa. – Ya veo… Una rompe corazones ahora, ¿eh?

-¡Hey, no debías decir eso Lammy!

Laura miraba la interacción entre esos dos con cierta envidia… cómo es que…

-¡Oigan, estamos aquí! – el grito de las herederas Phoenix y Schnee hizo que volteen.

-Oh, perdón…

-Maestro… ¿Quiénes son ellas? – Ise seguía alerta en caso cualquier cosa, no había soltado a Ruby ni un segundo. La chica estaba roja por alguna razón.

-Viejas amigas Ise.

-Pues parece que son muy amigas. – Yang alzó una ceja. - ¿Qué hacen aquí? ¿Qué desean? ¿¡Y por qué nos atacaron!?

-Error de juicio. – Laura carraspeo su garganta, algo avergonzada. – Creo que es justo que digamos nuestros motivos de…

-Oh, ¿Vinieron a ayudar? – Bennia voló alrededor de la mujer. – Parece que tienen su propio cronograma.

-En parte… pero creo que estamos en la misma línea está vez. – Laura miró a Rean, no sabiendo que cara poner. – Has cambiado Rean.

-Como tú Laura. – la voz del hombre sonaba muy seria. - ¿Pueden comentar su razón de estar aquí mientras avanzamos?

La mujer asintió, algo triste por el tono de quien fue su amigo. Millium se rasco la nuca unos segundos para luego decirle a Lammy que siga con lo suyo. El muñeco asintió y desapareció de la vista de todos.

-Eso fue genial… - Kaori al fin logró hallar palabras. - ¿Cómo supiste que iban a atacar Ise-kun?

-Sentí que algo nos seguía desde hace unos minutos. No sé explicarlo, pero sabía que estaba ahí.

-Suena muy bien… Pero ya suelta a mi hermana…

El Sekiryuutei parpadeó unas veces hasta al fin captar en que estaba. Soltó a la chica sin decir más. Aunque se notaba que Ruby hizo un puchero por alguna razón.

-Oye, Red Queen está… distinta.

A las palabras de Rainbow, el joven explicó que Ruby le dio unas mejoras anoche. Algo que fue el tema de conversación mientras caminaban hacia su destino. Era agradable ver que se estaban conociendo más. Pero en la mente del joven estaba otra cosa.

Esas dos mujeres… una parece muy feliz de ver a su maestro. La otra, parece tener algo de dificultad en expresar que siente. No sabe que cara pondrá el resto al ver esto.

[De tal maestro, tal alumno] – y Ddraig no faltaba en… Ugh… a veces lo detesta.

Pero siguieron su camino, sólo que más callados que antes y eso no era bueno… ¿Verdad?

-Que silencio… - Asia notaba que la tensión era entre los adultos. - ¿Qué creen que pasará?

-Parece que… algo pasó entre ellos. – Fluttershy no era la de… dar opiniones, pero la situación lo amerita. - ¿Un amor del pasado?

-Quizás algo que ninguno pudo olvidar y luego de años no saben que cara poner ante el otro.

-Lo dudo Yang… más parece el caso de un trío o cuadrado amoroso. Las señales son claras y… ¿Por qué se me quedan viendo?

-Blake… pareces feliz con saber de esos temas. – la mencionada se sonrojo un poco a las palabras de Koneko. - ¿Por qué?

-De seguro tiene que ver con ese libro de amor Ninja…

-¡Weiss!

-¿Tú también lo lees…? – Ravel vio a la chica, había hallado a una compañera. - ¡Yo pienso lo mismo, es casi como la escena del capítulo 8!

-¡Exacto, en donde el protagonista tiene una or…!

-¡Blake! – la chica se sonrojo más al oír el grito de sus compañeras y la mirada de asombro del resto.

-Ravel… quemare tus libros cuando vuelva a casa…

-¡Ise-sama, no puede hacer eso! ¡Son las de edición limitada!

-¿¡Limitada!? ¡Ravel, acabo de hallar en ti a mi nueva mejor amiga!

-¡Yo soy tu mejor amiga!

Yang saltó al oír que estaba por ser reemplazada, Ruby se tapó la cara por varias razones. Bennia y Loup se vieron las caras al ver que… con que esto es lo que Sona-sama les dijo. Vaya que era un grupo lleno de locuras. Weiss por su lado pasó a ver a Rainbow y Kaori, las que miraban a otro lado.

-Ellos…

-Solo haz que no los conoces…

-Si, lo hace todo más sencillo.

Era… verdad. A lo lejos, Rean suspiraba al ver lo rápido que se han unido estos chicos. Tal vez la locura sea lo que se necesita para unir a la gente… ¿Y creen que no oyen lo que especulan?

-Jajaja, hay que admitir que tienen una buena imaginación. – Millium se puso al lado de él. – No seas tan duro con Laura. Sufrió a su modo.

-No es la única que lo hizo Milli. No estoy molesto. Estoy… decepcionado de que entre todos, ella no me creyera inocente.

-… Entiéndela. Sabes que… No fue fácil para ella aceptar que… tú sabes…

Rean no dijo nada y siguió su camino. Hasta que al fin se vieron a entrada del pueblo que era su objetivo desde el inicio. Tal vez lo mejor sea decirles a todos quiénes son las nuevas y porque están aquí.

-Muy bien, creo que… - Pero se sorprendió al ver que todas parecían estar en una acalorada discusión, algo que no tiene idea que es. Sólo vio a Ise, Loup y Gasper estar a un lado… los instintos no fallan. - ¡Oigan!

El gritoneo paró de inmediato. Algo que agradeció. Las chicas se pusieron en fila para oír lo que tengan que decir. De seguro estaban especulando de nuevo su relación con Laura y Millium.

-Antes que nada… ellas son viejas conocidas. Estudiaron conmigo. Y bueno… Mejor dejo que ellas se presenten.

-¡Millium Orion, estudie con Rean y somos amigos de años! Aunque no hemos hablado en mucho tiempo…

Se notaba que la mujer era alegre y muy enérgica. Eso hizo que, quienes conocían a alguien así… piensen que siempre hay uno en cada grupo o círculo de amigos. Pasaron a ver a la otra mujer, la cual se mostraba algo nerviosa ante la mirada de Rean.

-Laura S. Arseid. Líder de la casa Arseid.

-¿Arseid? ¿No es esa casa una de las que supuestamente descienden de uno de los miembros de la mesa redonda? – Weiss parpadeó varias veces. – Mi cerebro…

-Al parecer las sorpresas no dejan de llegar. – el Sekiryuutei sabía que el nombre de por sí ya dice mucho. – Esto…

-Sabemos quienes son todos ustedes. Unos por sus hazañas. Otros por simple conocimiento general. Otros porque se nos pidió hallarlos. – Laura dirigió su mirada hacia el equipo RWBY, quienes la vieron confusas. – Su director me pidió esto antes de morir, no sé si era culpa u otro de sus planes, pero no quería dejarlas fuera mucho tiempo.

-¿Y por qué la demora? Ha sido medio año desde que estamos en esto. – Yang miro a la mujer muy molesta.

-No fue sencillo. – Millium tomó la palabra. – la organización a la que pertenezco también se hace cargo de limitar la extensión de los Grimms. Pero algo nos pareció muy raro… las órdenes del Vaticano no eran… las que teníamos en reportes oficiales, además de que una que otra información.

-… ¿Qué? ¿Cómo que no eran…? – Ahora Blake era la atónita. – Eso significa que…

-Han estamos yendo en misión en misión, para que mueran. Esa es la verdad. – las palabras de Laura cayeron sobre ellas como agua helada y más en este clima.

-¿Por qué…? ¿Qué ganaban con eso? – Ruby habló con un tono algo frío, algo que sus ojos mostraban muy bien.

-No es claro. Pero parece que no quieren a los que estuvieron bajo el cuidado de la escuela Beacon libres. No lo sabemos… pero cuando lo supimos, me ordenaron ayudar y le pedí a Laura venir. Eso es todo.

Nadie pudo decir nada. La verdad había caído en su lugar como algo que… ninguna quiso oír. Es más, se pudo oír como alguien trataba de contener las lágrimas.

Ruby era la más afectada de todo esto. Había vivido para esto, toda su vida entrenó para eliminar Grimms, ayudar a la gente. Pero resulta que siempre habrá cosas como estas. Gente que no los vea cómo útiles e importantes en lo que habían jurado hacer, sin nada a cambio. Quienes debían ayudarlas luego de lo que pasó, las querían muertas…

-¿Para qué fue todo entonces? ¿Para qué entrene toda mi vida? ¿Sólo para ser desechada como un trapo viejo? – la chica alzó su mirada y vio a las mujeres con rabia y dolor, algo que sus lágrimas mostraban muy en claro. – Hemos pasado tanto… hemos luchado porque creímos que era lo correcto… ¡Sólo para que nos quieran fuera porque no creen que somos útiles!

-Ruby…

-¡No Yang! ¡Perdiste el brazo! ¡Weiss fue desheredada por venir con nosotras! ¡Blake estuvo deprimida semanas y casi se suicida! ¡Nuestros amigos pueden estar muertos! ¡Tal como ella! ¿¡Para eso hemos luchado!? ¿¡Para ser cosas desechables!? ¿¡Para qué hemos peleado!? – Todos vieron como la chica soltó toda su frustración, su dolor en un ataque de rabia y lágrimas. - ¿Por qué luche…? ¿Por qué mi mamá…?

Ruby en eso salió corriendo hacia el interior del pueblo a una velocidad increíble. Algo que sacó de cuadro a varios, excepto los que habían visto la velocidad de la muchacha.

-¡Ruby! – Yang quiso ir tras su hermana, pero Koneko la detuvo. - ¿¡Qué haces!? ¡Mi hermana…!

-Tú no puedes ayudarla en esto. Estas en el centro de todo, como ella… - la rubia trató de decir algo, pero no pudo…

-¿Puedes ir a verla…? – Weiss miró al Sekiryuutei, quién alzó una ceja. – Tal vez tú puedas hacer algo. Las lágrimas no quedan en sus ojos…

Ise no dijo nada. Sin esperar a que alguien le diga algo, salió corriendo en dirección de donde Ruby fue.

Rean vio a su alumno irse, para luego pasar a ver Laura y Millium. Ambas no sabían que expresión poner. Pero esto bastaba para que él…

-¿Quién es el encargado de mandar esas órdenes?

-No lo sabemos Rean. Jusis lo está investigando. Podemos confiar en que él nos dirá que está pasando. De paso está… tratando de calmar algunas cosas en medio de las facciones dentro de la Iglesia.

-¿Calmar? Laura, hablas cómo si algo malo estuviera pasando dentro del Vaticano. Si fuera así, Miguel lo sabría.

-No es fácil Rean. Hay muchas cosas dentro de la organización que no van bien. Más cuándo se creó la Alianza, muchas cosas se fueron al traste. Eso hizo que muchos con vendettas hagan sus movimientos.

No podía creer lo que Millium le decía. ¿En serio son tan tontos como para querer seguir con las luchas sin sentido? Esto no era lo que imaginó. Al parecer en verdad hay gente que sólo sabe lo que es pelear. No es que él sea distinto…

-Lo mejor será esperar a que esos dos vuelvan. – Laura se acercó a él. - ¿Podemos hablar mientras esperamos?

No había nada mejor que hacer… tal vez sea el momento de arreglar esto.


Ya dentro del abandonado pueblo. Ise corría para tratar de hallar a Ruby. Esa chica era en verdad rápida cuando se lo proponía. Pero no era hora de admirar su velocidad. Debe de hallarla antes de que un enemigo aparezca.

Aunque, no puede negar que ella debe de tener más de una buena razón para haber actuado del modo en que lo hizo. De seguro hay mucho más de lo que ella le dijo al inicio, quizás no le había comentado todo. Y eso es lo que le hacía querer hallarla, para que no cometa una tontería.

Cerró los ojos y trató de hallarla usando sus sentidos. Al ver que estos no estaban funcionando, optó por intentar algo que nunca se le había ocurrido. Su X-Pulse había servido más de una vez para salvarlo del peligro. Tal vez… sólo tal vez, pueda usarlo de un modo ligeramente distinto. No lo había intentado antes, pero este caso lo obliga a usar todo lo que tenga en mente. Se concentró para hallarla a ella, sólo a ella… sintió como su mente de inmediato hacia que su X-Region mande señales para ver si estaba cerca.

Abrió los ojos muy sorprendido al ver que la había hallado. No estaba lejos, sonrió y hasta quiso reír al ver que su idea había servido. ¿Se habrán dado cuenta el resto de esto? Tal vez no, la verdad no importaba. Siguió corriendo hasta las cercanías de lo que era el gran lago. Se notaba que el puerto había visto mejores años, pero no podía esperar menos de lo que la humedad puede hacer con el paso del tiempo.

Y así como la vio, sentada al borde del muelle, con sus manos abrazando sus piernas, de seguro llorando.

No sabe el porque le hacen hacer este trabajo. Nunca fue bueno para tratar con las lágrimas de una chica, le costaba, sabía disimularlo. Es más, se atreve a decir que ver a una mujer llorar sería una gran debilidad para él. En eso él y Himmel se parecen. Tomó aire y caminó a paso lento hacia ella.

Ruby pudo oír los pasos de alguien, intuía que debía ser Yang, ya que ella siempre iba tras ella cuando se quebraba. Pero su sorpresa fue mayor al ver que quién estaba ahí, era Ise. Lo vio con algo de duda para luego posar su vista en el lago. El Sekiryuutei se puso al lado de ella, pero no sé sentó. Se quedó parado viendo el lago, cuya presencia añadía algo de frío por la humedad de la zona.

-¿Crees que hice mal en gritar de ese modo? – pasó a ver a Ruby, quién seguía mirando el lago. - ¿Soy caprichosa?

-Todos tenemos derecho a decir lo que nos molesta. A algunos nos cuesta más decirlo que otros. – Ise se rasco la nuca. – Creo que… tu reacción sólo fue producto de enterarte de todo.

-Mi mamá adoraba ayudar a la gente. Lo hacía porque le nacía. Adoraba ver a la gente sonreír luego de pasar dificultades. Por eso es mi ejemplo a seguir. Porque mostraba lo que yo quería hacer de grande. Por eso es que entrené para pelear con Grimms. No porque me guste… sino porque quiero ayudar.

-No todos… hacen esto por ser de buen corazón. Si vieras las cosas que pasaron cuando se inició la Alianza y lo que pasó meses atrás, te sorprenderías de ver que los seres que los humanos llaman monstruos, no son tan diferentes a ellos.

Ise alzó su mano y de un círculo, Ryuutemaru salió para alzar vuelo dar vueltas sobre una zona en el lago. Ruby rio al ver el pequeño barco. Parecía un juguete.

-Pero… eso es lo que justamente ha hecho que nos demos cuenta de que… el mundo puede cambiar. Sí, hay gente que no le importa el resto. Así como hay quienes morirían por otros. – el Sekiryuutei se quitó el vendaje de su mano derecha y vio la expresión de sorpresa de Ruby. – Yo ya morí una vez. Perdí el cuerpo con el que nací y sólo estoy aquí por suerte. Pero eso me hizo valorar mi vida un poco más. Tras ver quiénes sufrieron por mí… entendí que debo tener más cuidado a la hora de pelear.

-¿No has pensado dejarlo? ¿Esto, todo? ¿No crees que ya has sufrido mucho? – Ise no pudo evitar reír al oír esas palabras.

-Ganas no faltan. En un punto desee sólo vivir en paz. Pero a la vez entendí, que si no hago algo… me arrepentiré el resto de mi vida. Porque una parte de mí siempre querrá ir al combate para… sea ayudar o sentir la adrenalina. Es quién soy y no puedo ir contra ello, por más que quiera.

-Suena a… algo complicado. Antes yo…

-No pienses en que hubieras hecho antes. Piensa en lo que quieres hacer. ¿Quieres dejar que las palabras de unos idiotas manipuladores digan cómo vivir tu vida?

Las palabras del Sekiryuutei parecieron hacer que Ruby salga de su pequeño estado depresivo. Era verdad, ella no iba a dejar que alguien decida que hacer con su vida.

-¡Es cierto! ¡No dejaré que sus palabras me amedranten! ¡Gracias Ise, sí que sabes cómo subir el ánimo!

-Jaja, práctica. He pasado suficiente tiempo con Rias y Twilight para entender un poco a las chicas… creo.

-¿Quiénes? – Ruby alzó la ceja al verlo al oír esos nombres.

-Mis novias. No es raro que un dragón como yo tenga más de una pareja. Sé que es raro… pero, hey, nada en mi vida es normal. – rio como si lo dicho fuera una broma.

Pero no nota la ligera decepción en los ojos de Ruby. Con que él ya tenía… ¿Novias? ¿Más de una? Eso significa que quizás…

Ise se sorprendió al ver a la chica darse una palmada en sus mejillas con tal fuerza que está sonó. Ruby no creía que se le había pasado por la cabeza, ¿Qué está pensando? Apenas lo conoce un día… estúpidas hormonas.

[Ay no… no otra. A este paso veré pequeños con ojos plata en la casa en el futuro]

[El chico tiene un nato talento con las chicas]

[Quizás es por eso que es tan denso, un mecanismo de defensa]

[Si, si supiera hacer lo que hace de modo consciente… Santo Dios]

-Es como ver a Himmel de nuevo... Sólo que está vez, es más rápido.

-Hey, yo no era tan denso… creo…. ¿¡Por qué me ven así bastardos!?

[Por nada]

La respuesta unísona de todos hizo que Ise se pregunte de qué rayos hablan estos idiotas. En fin, le mostró la mano a Ruby para que se levante y ella hizo eso. Agradeció el gesto del muchacho, sólo para notar que…

-¿No crees que Ryuutemaru está dando muchas vueltas en un solo lugar?

Ahora que lo menciona… Pasó a ver dónde estaba el barco, el cual parecía alarmado. Fue en ello, que Ryuutemaru alzó vuelo para volver con él al mismo tiempo que algo empezó a salir de agua. Este parecía enorme por la gran cantidad de agua que comenzó a salir.

Ambos alzaron la vista para ver lo que parecía ser una enorme serpiente marina, sólo que era de colore negro y que tenía una especie máscara hecha de su cráneo en lo que sería su cara.

Ruby fue la primera en reaccionar al ver que era…

-¡Sea Feilong!

La bestia posó su vista en ambos seres que estaban en el muelle y no tardó en soltar un poderoso rugido, que de paso, era un llamado hacia todos los Grimms que estaban en la zona.


Algunos minutos antes…

-No puedo creer que Ruby haya pensado eso todo este tiempo.

-No la puedes culpar Yang, mira lo que acabamos de saber. Nos querían eliminar. Y yo que creí que mi padre era cruel.

Weiss trató de subir el ánimo de la chica, pero no hubo mucho éxito. Lo que si hubo fue algo que ella lo esperó, Koneko dándole un palmazo a Yang en la cabeza.

-¡Ay! ¿¡Y eso!?

-Para que no te sientas más mal. No ayuda hundirse en el lamento.

-Lo que Koneko-chan trata de decir… es que no pienses tanto en el pasado… creo. – Gasper trató de sonar convincente, pero no le duró mucho.

Por otro lado, Blake notaba como Asia y Fluttershy la miraban. Le dio algo de incomodidad, por lo que se puso a….

-Es verdad. Quise cometer suicidio hace unos meses. La situación no fue fácil y creí que en parte era mi culpa.

-¿Por qué creías eso? Por lo que oímos, todo fue obra de alguien más.

-Es complicado Asia… Creo que sólo trataba de hallarle sentido a algo. No lo sé…

-Al menos tienes a tus amigas. A mí siempre me calma cuando pienso en eso. – las palabras de Fluttershy le sacaron una sonrisa a la chica.

Pero en ese momento, Ravel tomó la palabra al recordar que…

-Tú fuiste miembro de White Fang, ¿verdad? – Blake bajo la vista ante la pregunta de Ravel. – Ya veo…

-Oigan, ella…

-No te preocupes porque la hagamos a un lado Weiss. En nuestro grupo tenemos a una caído que casi mata por venganza y a una ex criminal. Ambas son aliadas y amigas, una más que la otra. – Kaori calmó a la muchacha, quién asintió al oír ello. – Pero la pregunta de Ravel va más porque ellos se enfrentaron a ese grupo, ¿no?

Las miradas de las tres chicas pasaron a la Phoenix, quién no se sentía cómoda con ser el centro de atención.

-Oh, habías mencionado que Ise venció al líder.

-¿¡Qué!? ¡Pero eso es…! – Blake no podía creer lo que oyó de la boca de Bennia.

-Ise-sama y nuestro grupo original, antes de ir a Kuoh, fuimos a una parte en China porque había una rara acumulación de Youkais. Cuando nos enteramos que eran renegados, no perdimos el tiempo y atacamos antes que hicieran un daño. Ayane fue clave esa vez, sin ella habríamos muerto.

-La kunoichi caza demonios, se ve que es un rival de cuidado para los que son de esa especie.

-Dímelo a mí… - Koneko se sobo la espalda al recordar que… esa chica sabe cómo pelear con los que tienen sangre Youkai. Loup al ver ello, supo a quien no molestar.

-Mi punto… la batalla llegó a un punto dónde simplemente su líder pidió un duelo uno a uno con Ise-sama. El ganador se lleva todo… ya saben a que me refiero.

-Típico de él. – Blake suspiró al recordar la clase de hombre que era…

-La batalla no duró mucho. Fue una de espadas e Ise-sama siempre ha sido hábil con ella.

-Hablas muy bien de él Ravel. – La Phoenix se sonrojó ante las palabras de Yang. – Jo, veo que es más que respeto lo que sientes por él.

-¡Ese es mi asunto, gracias! – Tosió para dejar de lado el maldito asunto y proseguir. – La batalla fue rápida. Ise-sama acabó con él unos segundos para luego clavar su arma en su pecho y cortarle la cabeza.

El silencio que hubo no le sorprendió. Muchos aquí habían conocido al Sekiryuutei cuando él ya mostraba otro lado de él. Pero en sus primeros días, Ise era despiadado con sus enemigos.

-Brutal… Ese Ise también debe ser cool… ¡Hey, no me peguen!

-Yo me alegro de tener al Ise-kun de ahora. A pasado mucho para que sea quien es ahora.

Rainbow murmuró algo sin sentido ante el regaño de Kaori, quién no dejó de mirarla con fiereza. Es más, hasta parecía pensar en algo más.

-Ise-sama les dio la oportunidad de irse y entregarse. O morir. Es obvio que eligieron vivir y ser arrestados.

-Vaya… - Yang soltó un silbido, estaba impresionada. – Ese chico sí que sabe usar la espada… ya saben a qué me refiero.

-¡Yang deja de ser tan vulgar! – Weiss le gritó a su amiga, quién río al ver la expresión y el sonrojo de la mayoría. – Sólo por eso, espero que Ruby vea cómo usa y es víctima de esa espada.

-¡Primero muerta!

-¡El punto! – Ravel alzó la voz, esto era absurdo. Maldita sea su imaginación. – Sabemos lo que hizo White Fang. Qué Blake tuviera las agallas de dejar eso un lado, muestra que tiene una buena cabeza.

-Solo soy… juiciosa. Y hacer eso fue lo mejor que pude hacer.

Pudo conocer a sus amigas y a pesar de todo… no se arrepiente de lo que hizo. Es más, quiso decir algo… pero optó por dejarlo para luego. Su mente ahora estaba en otra cosa, saber que hacer por Ruby.

-Solo espero que Aniki logre subir el ánimo de Ruby. Se le veía tan triste.

-Es natural Gasper. Es una fortuna que ni Irina o Xenovia estén aquí. Habría sido otro golpe para ellas.

Asia no pudo negar lo que Kaori dijo. Nadie más lo sabía. Pero ellas habían hablado más de una vez, de las cosas raras y malas que les parecían de la Iglesia. No niegan que siguen la palabra de Dios, pero si se quejan de quienes han regido la organización todos estos años y… le cuesta creer que tanta maldad y codicia se haya centrado en lo que era la representación de la ley de Dios.

Cuando la expulsaron, sintió que había vivido engañada, pero a su vez la hizo ver el mundo de otro modo. Sí, quiere ayudar a la gente, pero sabe que a veces pelear es una necesidad. Una que ella ya está dispuesta a aceptar. Apretó con fuerza lo que tenía en el bolsillo. Sólo espera que todo lo que ha pasado para tenerlo bajo control, sirva de algo.

-Tranquila, cualquier cosa yo estoy aquí. – Las palabras de Fluttershy eran reconfortantes para ella. Sin ella, nada de esto habría sido fácil. Posible, sí. Pero no fácil… le arde la cara de la vergüenza al recordar que… alabada la mirada de su amiga.

Mientras los jóvenes hablaban entre ellos, tratando de conocerse más…

Rean miraba como Laura trataba de hallar las palabras que de seguro desea decir, pero el miedo o demás, no le deja. Rean era consciente de lo que Laura le trata de decir, pero quiere que ella se lo diga. Quiere oírlo…

-Vamos Laura, has esperado esto casi 16 años. ¿En serio estas nerviosa?

-Millium, deja que Laura trate de hablar. No me molesta esperar.

Ese tono no le gustó mucho a la mujer, quien en verdad quería hacer las paces con él. Es más, quiere intentar algo más.

-Bien… ¡Oh, quería felicitarte Rean! ¡Oí que estas por ser padre! – las noticias de Millium, le cayeron a Laura como un balde de agua helada. – Oí que además es con tres mujeres.

-¿¡Tres!? – Rean alzó una ceja al oír el grito de Laura, le quito importancia y pasó a responderle a la menor de ellos.

-Si… No creas que fue planeado. Pero es algo que pasa.

-Si, oí que son las Sacerdotisas del Sol y la Luna. Así como la ex matriarca de la familia Gremory. Que bien guardado te lo tenías picarón.

Laura soltó un gruñido de fastidio, de rabia y algo de tristeza. Era obvio que él siguiera su vida, su camino. Se sentía estúpida por pensar que hubo algo entre ellos.

-Laura aquí presente ya es mamá.

-¿En serio? – Rean la pasó a ver con mucha sorpresa.

-¿Está mal creer que tuve una hija?

-No. Sólo que me es increíble pensar que te casaste con alguien cuando tenías altos estándares en el pasado.

-No me case… fue algo pasajero. - No pudo evitar sentir vergüenza al admitir que su hija fue producto de algo de una noche con alguien que no termino siendo lo que ella esperó.

-Oh… - Ahora él sentía la incomodidad, esto no era bueno para él. – Esto… Lo lamento.

-Quiero que me respondas una sola cosa Rean. Una sola. – él la miraba con duda. - ¿Por qué Alisa?

-¿Ah…?

-¿¡Por qué fue Alisa y no yo!? – el grito que ella soltó bastó para que todos pasen a ver al grupo de adultos con sorpresa. - ¡Creí que había algo entre nosotros Rean! ¡Pero vas con Alisa y…!

-¡A ver, a ver! ¿¡Como tiene eso que ver en esto Laura!?

-¡Todo!

-¡Y ahí es donde me pierdo! ¿¡Que tuvo que ver mi relación con Alisa en lo que pasó años atrás!? - Rean se puso al frente de ella y la miro con suma rabia. - ¡Eras mi amiga Laura, la mejor, mi compañera de entrenamiento en el arte de la espada! ¡Creí que podía contar contigo en lo que sea! ¡Pero me entero que eres de las que se negaron a creer en mi inocencia!

El grito del hombre la hizo retroceder un poco, al mismo tiempo que Millium no sabía si intervenir o no. Ella sabía lo difícil que era hacer enfurecer a Rean, era casi una probabilidad astronómica verlo molesto. Pero aquí estaban y sabe que no acabara nada bien.

-¿¡NO lo intuyes!? ¡Dios, nadie puede ser tan idiota!

-¡Lo soy, soy un idiota que necesita que le digan las cosas en la cara! ¡No capto indirectas Laura, si no me dices lo que piensas, nunca lo voy a adivinar! ¡No soy alguien que tiene un gran trato social!

-¡Porque estaba celosa y molesta! ¡Molesta porque no veías lo que sentía y celosa porque Alisa estaba con la persona que llegue a amar! – la cara de Rean fue de una ligera sorpresa, mientras el resto…

-¡Sabía que era un problema amoroso! – Blake dijo eso en voz alta, sin pensar. – Perdón… me emocionan estas cosas por una razón.

-…. Debemos quemar esos libros… - Weiss no quiso decir nada más, parece que en verdad la cosa se puso fea.

-Laura…

-¡Creí que había algo entre nosotros Rean, lo pensé varias veces! ¡Dios, en verdad quise decirte lo que sentía! ¡Y el día en que me decido hacerlo, me entero de que tú y Alisa…! – Laura bajó la mirada para no verlo. – Me arrepentí luego de no haberte creído… sabía que de entre todos, tú no harías algo sin pensarlo dos veces. Eres muy torpe para eso… Dios…. No sabes cuanto me arrepentí de haber dejado que mis celos hablaran por mí. Y sólo quería… quería decir que lo sentía… al menos estar más calmada en mi consciencia.

-Mujer… Siempre has sabido crear problemas por ese modo de pensar. Por eso tú y Fie se llevaban fatal…

-Verdad. – la mirada de ambos a Millium bastó para que ella… - Y yo mejor me callo…

-Pero… No te culpo, no tanto. Sí, tal vez la forma en que nos llevábamos te hice creer eso. Y lamento haber sido tan tonto en esos días Laura. Pero ni tú ni yo somos los mismos de esa vez. Tú ya eres madre y yo seré padre en unos meses. Creo que ya estamos lo suficientemente grandes como para pensar con rencor y por algo que pasó años atrás.

-¿En serio lo dejarás así…? ¿No me vas a pedir más explicaciones? ¿Nada? Creí que…

-Laura... Por una vez en tu vida. Cállate.

La mujer sonrió un poco al oír ello. Sí, la relación entre ellos aún no era la misma, tal vez no lo sea nunca. Pero al menos había una ligera mejora, eso bastaba para ella, por ahora. Millium por su parte sonrió al ver que al menos no habría más tensión de este modo. Al menos mientras dure la misión. Eso sí, no sería mala idea hacer que esos dos explayen algo más en profundidad todo, en otro momento.

Fue en eso que ella notó como Lammy, su fiel compañero y amigo, estaba inquieto.

-¿Qué sucede Lammy? – oyó los sonidos de su amigo y abrió los ojos con horror al captar que… - ¿¡Qué!?

La pasaron a ver, no entendiendo la razón por la que deba gritar como una loca, solo para oír lo que parecía ser un rugido ensordecedor, uno que hizo que todos se cubran sus oídos, así como prepararse para lo que venía, porque de la nada, como por arte de magia, varios Grimms estaban saliendo y se mostraban más que listos para atacar a las presas que tenían en frente.

-¿Nos esperaban y solo esperaban una señal…? – Ravel sudó frío al ver que… estos seres les habían tendido una maldita emboscada. - ¡Eso no estaba en la información que nos dieron!

-¡Olvidemos la maldita información, ahí vienen!

Yang se puso en guardia, así como el resto. Asia retrocedió unos pasos para dejar que el resto pueda pelear mientras ella los curo. Eso sí, notó algo que no había visto antes… Los Grimms, estaban alineados y eso sólo significa una cosa. Hay un líder, uno que dio la orden… Pero ¿Dónde estaba ese líder? La verdad, no importaba mucho. Porque esos enemigos iban hacia ellos, por lo que deberían estar más que listos para una batalla, algo rara y muy inusual.


En otro lado, la chica que había estado siguiendo el olor que llamó su atención varios días, al fin pudo seguir el camino de modo recto, sin que ninguno de esos seres tan molestos la ataquen. Era tan reconfortante poder caminar y moverse sin molestias como esas.

Sí, apenas sabe de su vida y tiene poco conocimiento de esta. Pero la presencia de esas cosas le dan náuseas, como si… verlas le diera ganas de vomitar, su esencia antinatural, era algo que no le gustaba para nada. Y lo había demostrado más de una vez. Pero él le decía que eran necesarios para el plan. Que no les haga caso, pero eso no era sencillo. Es más, puede jurar que…

Oyó lo que pareció ser un rugido y como de repente, la presencia de esas bestias negras se hizo mayor en solo segundos. Corrió hacia la parte alta donde estaba y al estar cerca del barranco, pudo ver el pueblo que era el punto de acumulación de esos seres. Vio como unos se acercaban a un grupo de jóvenes y tres adultos. Y que por otro lado, una chica y un chico estaban cara a cara del que parecía ser una serpiente marina.

Fue en eso que su nariz captó el olor, ese que ha estado siguiendo por días. Venía de él, de ese chico… y eso le daba un cierto nivel de curiosidad. Uno que no podía saciar porque le había pedido no mostrarse. De ser ella, no habría hecho caso… pero tampoco quiere que la regañen, por lo que se sentó al borde del barranco para ver lo que estaba por pasar… Aunque su mirada seguía puesta en ese chico, ya que… su olor era conocido para ella… Que le hacía recordar por alguna razón, el color rojo.


-¿Todo bien en ese lugar? – Weil hizo la pregunta al comunicador que tenía cerca suyo. Quería noticias de su socio, para saber que hacer.

-Todo va bien aquí. Hay que admitir que… los vampiros son más estúpidos de lo que creí en su momento. – La voz de Rizevim se hizo presente. Al menos sabe que el tipo está haciendo algo.

-¿A qué te refieres? Hablas como si esos vampiros…

-Son orgullosos, ese es su punto débil. Uno que yo conozco muy bien.

-Hablas como si te alegrara que ese Haou te hiciera lo que te hizo.

-Jajaja, no lo había pensado así. En cierto modo, no puedo negar que sus acciones hicieron que viera las cosas de un modo distinto. Ver que lo que mi padre hacía, era una gran pérdida de tiempo. El orgullo no importa nada en un mundo como este, solo el poder. El poder de hacer que todo esté a tus pies y hacer con este lo que te da la gana.

Weil no dijo nada ante las palabras de Weil, solo siguió oyendo como su socio reía, de seguro recordando algunas cosas.

-Sabes que puedo arreglarte ese ojo, con la tecnología que tenemos…

-No. Quiero que se quede así. Es mi recordatorio eterno de lo que ese sujeto me hizo, además de ver lo estúpido que era en el pasado. Ahora soy capaz de hacer las cosas como se deben y quiero saborear cada momento.

-Como quieras. Eso sí… tengo algunas preguntas que hacerte. – Weil miraba la imagen de Skieth. – Dices que Haou tenía un poder raro. ¿Lo viste alguna vez?

-Tuve suerte de que no. Oí a mi padre murmurar con miedo, que de ese sujeto salió lo que era una parca de un poder temible. Te juro que es la única vez que lo vi tan asustado. Y eso era difícil de lograr, mi padre era un bastardo, pero no un cobarde.

-Interesante. – Weil vio la imagen del resto de seres. Algo al fin cuadraba en su mente. – Creo que me doy una idea de que son estos seres… o al menos de donde vienen con exactitud.

-Jo. Veo que tu genio no deja de seguirme sorprendiendo. Admito que sin ti, nada de esto habría sido posible. El hecho de que hayas pensado en usar la Khaos Brigade como cortina para nosotros.

-Lo que pasó años atrás, sirvió… Satanael nos lo dejó fácil, dejarle a Ophis la organización que creo… Puede que se haya aburrido y todo eso, pero vaya que hizo algo bueno, para variar.

-Jejeje, el incidente de hace unos años fue intenso. Lástima que fue algo tan cerrado que casi nadie sabe de este, solo Azazel y unos pocos. Pero fue, el inicio de todo esto. Fue lo que abrió la caja de pandora y lo que permitió que esto sea posible. Los Magos de Oz fueron… útiles para nosotros sin que lo pensaran.

-Fueron unos tontos… Creo que Walburga nos ha dado información útil de lo que han hecho y también de algo muy interesante que hay en una zona del Inframundo. Estoy seguro que querrás hacerte de esta.

-Quizás… Primero quiero que esos vampiros peleen entre ellos, luego veré que puedo hacer para divertirme aquí. Y de paso, trataré de sacarle a unos tontos algo de información.

-Como quieras…

-Oh, antes de que se me olvide. ¿Qué piensa nuestra socia de nuestro plan?

-Salem… Es como lo decías. Una loca. Una que en verdad me está dando algo de cosa… Pero sus conocimientos en el campo de la magia son algo que no puedes negar. Ahora entiendo el porque tu padre la tenía en buena estima. Su capacidad de controlar a esos Grimms es algo no puedo poner en tela de juicio.

-Si, mi padre eligió bien. La mujer sabía lo que hacía… su único defecto fue estar enamorada de un humano tonto, al cual mato luego… y maldijo su alma. Pobre tonto. De seguro debe estar sellado de Tártaros.

-Un castigo nada deseable. – Weil rio al pensar en lo que debe ser estar encerrado eternamente dentro de ese Dios. – Es más, no sería malo tenerlo de aliado.

-Olvídalo. Solo sigue a Hades o al menos le hace caso. Y dudo que Hades quiera unirse a nosotros. Puede odiar la Alianza, pero tiene su código moral el muy bastardo.

-Veamos cuanto le dura…

Ambos hombres rieron al pensar en lo que el Dios del Inframundo haría en el futuro, porque en verdad sabían que ese huesudo… era como ellos en cierto sentido, solo quería ver su mundo ideal siendo una realidad.


En sus aposentos, Salem miraba la información que había recibido de sus nuevos socios. Y se sorprendió al leer que seis mocosos tenían en su poder, a seis de los 8 seres que llamaron su atención años atrás.

-Con que es este el secreto tras el poder de ese hombre. Lucifer, ahora veo el porque tenías tanto miedo…. Y no niego que yo también lo tuve en su momento cuando lo quise hacer mío.

No podía olvidar ese día, el día en que lo vio… al hombre que hacia temblar a los Dioses.

Flashback

El plan era simple, hacerse pasar por una mujer indefensa y tratar de seducirlo. Hace tiempo había oído que este sujeto estaba tomando bajo su poder a los seres que quiso tener bajo su control, hasta hizo un hechizo que la ayude en eso… y Lucifer casi logra tener a uno bajo control, solo fallo en la ejecución. Pero esta vez, sería distinto. Con su apariencia de mujer bella, ojos celestes y cabello rubio pálido, esto iba a ser sencillo.

Vio al hombre caminar, saliendo de donde supuso era uno de los tantos lugares donde había Dioses, se acercó a él falseando algo de miedo.

-Disculpe… ¿Me puede ayudar? – Vio al sujeto posar su mirada en ella. Y esos ojos amarillos le dieron… miedo. – Estoy… perdida. ¿Podría…?

-¿Es un intento de Lucifer el querer que me engañes? ¿O es cosa tuya mujer? – La mujer se sorprendió… ¿Cómo es que…? – Desprendes el aura de ese idiota. Intuyo que debes ser la bruja esa que tiene control sobre los adefesios que creo de casualidad.

Salem se vio sorprendida, pero a la vez sonrió con malicia. Esto le hacía fácil el trabajo. Concentró poder en sus manos, para poder atacar… solo para verse atrapada por algo que salía de la espalda de ese hombre. Una mano… delgada y de color negra, con dedos que parecían garras.

-No sé que quieres de mí. Pero te recomiendo que pienses bien tus actos. No te mato, porque de hacerlo, solo haré que esas cosas se salgan de control…. El estado en el que está el mundo, no necesito darle más problemas. Tienes suerte…

-Ugh… maldito…

-Mmm, lástima. Bella mujer por fuera, pero por dentro, horrible y cruel, no creas que no oí lo que has hecho. Matar a tu esposo e hijas, solo por poder… solo por querer ser inmortal. ¿Tanto valía eso para ti? ¿Más que tu familia?

La mujer cayó al suelo, luego de que la mano la soltó y volvió al cuerpo del hombre, quien la veía con desdén y mucho asco. Sólo para abrir los ojos y mostrarle a la mujer algo que la hizo sentir pavor. Algo que la hizo querer correr, pero las piernas no le respondieron.

-¿Lo viste verdad? Tu muerte… Tu cabeza rodando en el suelo, cortada por una guadaña. Tal vez no la mía, pero la de alguien más. Un día… Mi poder me la mostrado. Créelo o no, puedo ver ciertas cosas del futuro. Y ya vi el tuyo.

Vio al sujeto irse, dejándola sola… temblando con miedo y también con mucha rabia al sentir la humillación. Ese sujeto… un día se vengará de él. Un día.

Fin Flashback

Salem tembló ante el recuerdo de lo que ese hombre le hizo. Ese Haou… y saber que su reencarnación está en esta era, luchando… solo hace que sus deseos de venganza se hagan más y más fuertes. Pero una parte no quiere ese miedo de lo que él le dijo al final… ¿Vio el futuro? Que estupidez. Lo único que le interesa ahora, es simplemente tomar lo que ella considera suyo y seguir con sus planes. Ya ha estado mucho tiempo en el anonimato, ya es hora de que haga acto de aparición.

Ya le dijo a Cinder lo que debe de hacer, por lo que no sería mala idea ir a Rumania y ayudar a Rizevim en sus planes. A fin de cuentas, será tan divertido cuando esos vampiros reciban las sorpresas de sus vidas. Y también, no duda que tras acabar en Escocia, ese niño irá a ese lugar… porque eso es lo que él hace. Ayudar al resto… como el idiota de su vida pasada.


Insertar canción: Scenario [TV Edit.] – Saboten

Sabita kokoro no tobira no kagi wa

(La llave que abre mi oxidado corazón)

Al iniciar la canción de fondo, se ve a Issei que ve el amanecer plácidamente mientras que estaba cerca del lago Ness antes que ponga su mirada a que se acercaba detrás de él.

Itsumo chikaku de waratte iru kara…

(Siempre está con alguien que me hace sonreír)

Para que vea que todos sus amigos y compañeros de batallas, incluso las chicas que tienen sentimientos por él están cerca de donde estaba, en especial Rias y Twilight quienes se apegan a su amado mientras que Ruby y sus amigas le dan les indican a que las sigan previo a que se cambie la escena de nueva cuenta.

Katachi no nai yorokobi wo mitsuketai kara

(Quiero encontrar felicidad que no tenga final)

Y en la nueva escena, se muestre a Ruby y sus amigas mostrándole varios lugares cercanos que son conocidos de Escocia.

Dakeruketeyuku yami no ame ga futte mo

(Aunque pueda pasar una lluvia en una densa oscuridad)

Haciendo que Issei y varios de sus amigos se asombren por esos lugares mostrados por el equipo RWBY.

Kotoba ni naranai kono ooki na yume wa

(No se pueden hallar palabras para este gran sueño)

Ahora se cambia la escena para que se muestre a Rean algo molesto mientras hablaba con algunos conocidos de él mediante un sello mágico.

Kanaete miseru, kizu ga fukaku nattemo

(Que se hará realidad, a pesar de las heridas profundas)

Para que se revele que tiene tomado por la espalda a Azazel quien está desesperado para ir hacia alguna fábrica de licor escoces para probar algunos tragos.

Shin jitsuzukete ima no bokura wa

(Ahora que nosotros podemos creer)

Y cambiando de escena, se puede ver a Ruby quien estaba viendo como cae el atardecer desde un lugar cercano plácidamente.

Dakara, me wo sorasazu, hashiri tsuzuketeraru

(Por eso abrimos los ojos y comenzamos a correr)

Mientras se aparecen Weiss, Blake y Yang para que vayan a donde está su amiga para que le avisen para que valla con sus amigas.

Moshimo mirari ni, hikari ga nai no ni wa

(Incluso si en el futuro, no puedas ver la luz)

Ahora se puede ver a Issei quien estaba viendo las estrellas en un denso prado verdoso tranquilamente mientras se percata de algo que mueve su mirada hacia detrás de él.

Totemo, kaete miseru, subete no omoide

(Todo eso, lo cambiaré, todos esos sentimientos)

Para que vea a todos sus amigos, su maestro Rean e incluso el equipo RWBY quienes lo veían con una sonrisa haciendo que el castaño se sorprenda.

Terasu yo, massugu

(Los iluminaré, rápidamente)

Mientras que los ve, una imagen del alma de Himmel se aparece al lado de Issei para que le dé un empuje y comience a correr hasta donde se encuentran los demás.

Kitto kaze wa bokura no kokoro wo tameshite iru daro

(De seguro el viento hace que nuestros corazones hagan una prueba, ¿no?)

Al ver que Issei comienza a correr, se puede ver en el cielo varias imágenes de los diversos conocidos del castaño como los que están dentro de lo sobrenatural, Vali y su grupo y los demás conocidos de parte de Twilight y sus amigas.

Chotto kokoro no naka de kono hira wo mimi ni shiteta

(Para que podamos escuchar un poco el interior de un corazón)

Y ahora se aparece en el cielo mientras Issei seguía corriendo la imagen de Venelana, Celestia, Luna y Ophis hasta que llegue a donde estaban los demás.

Kitto kimi wa namida no kotae wo sagashiterundarou

(De seguro buscas la razón en que estás llorando)

Para que sea recibido por parte de los demás mientras que Ruby se acerca hacia donde se encuentra Issei quien este último estaba algo curioso de lo que iba a hacer la pelinegra.

Zutto yume no chikaku de kotae wo tsukande matteru

(Porque siempre tienes un sueño cerca esperando con una respuesta)

Y Ruby le señala con su pulgar derecho hacia un lugar para que Issei sonría por ello y comience de nueva cuenta a correr con ella como si fuera una carrera siendo seguido por los demás mientras que la imagen de ello se congela.

Sabita kokoro no tobira no kagi wa

(La llave que abre mi oxidado corazón)

Cambiando de escena, se puede ver a Issei quien estaba sin camisa y con un pantalón corto para que llegue a una laguna para tomar un respiro.

Itsumo chikaku de waratte iru kara…

(La llave que abre mi oxidado corazón)

Pero ve a la cámara y sonríe para que se dé un chapuzón en aquella laguna mientras se cambia el enfoque hacia el cielo hasta que se termina la canción de fondo.