Llegar a este cap es especial, ya que si suman el numero de este cap con los de la parte uno, suman en total, 200 capítulo. ¡Así es! ¡Ya son 200 capítulos de vida de Sekiryuutei Supremo como historia! Ha sido un camino largo. ¿Llegaré a los 300? Siento que es posible.

Yendo con los reviews.

roldanortiz: Rean tiene sus problemas, pero sí, Sea Feilong es un problema. uno de ellos.

El angel de la oscuridad: Tiene la resistencia para ello.

Diamante: Ise es denso, más porque es su naturaleza y su figura paterna es igual. Yendo a lo de las batallas, vamos con lo importante al fin. Pero sí, Fafnir aquí no la tendrá tan facil.

Malistrix: La situacion de Laura con Rean, difiere, es cosa de ver que pasa. La reaccion de Ruby, es algo que pensé más al ver su parte cannon, sintiendo que es más realista que la que se ve en el cannon de su serie. Lo de Yang, habrá que ver. Salem salió del mismo show que las de más chicas, solo que me tomo libertades creativas aquí. Veamos si aun mi toque en las peleas les alegra.

UltronFatalis: Gracias, en verdad no ha sido tan dificil tratar con las chicas de RWBY, siento que pueden ser algo que nuestros amigos necesitan para cambiar de aires. Y los eventos de SlashDog pasan aquí, solo que de manera distinta.

oswaldo Enrique: Gracias amigo, que bueno que te gustan.

X neo: Como dije, este arco es mezcla del cannon con original, como serán los arcos que restan, ya que la diferencia será más y más marcada con cada cap.

Tenzalucard123: Hora de las peleas. No sé, habrá que ver si pasa algo.

Bueno, como dije ya, este es el cap 200 de Sekiryuutei Supremo en general. Gracias a los que estan aquí por su apoyo. Hay Sekiryuutei Supremo para rato, así que sigan conmigo hasta el final.


Sekiryuutei Supremo Ascension

Arco 5: Enemigos de las Sombras Demoniacas

Capítulo 57: Pelea en el Lago Ness: Grimms

Insertar canción: power of the dream – LOL (TV edit.)

Don'na ni tooku tooku hanareteita tte

(Sin importar que tan lejos estemos)

Al iniciar las letras de la canción, se puede ver a cuatro chicas que se cambian escenas por unos momentos, una pelinegra que estaba con una mirada neutra, otra rubia que estaba temblante, una de cabellos blancos que veía algo adolorida y una chica de cabellos negros con rojos que estaba alejándose de un lugar cercano.

Shin'ji tsudzuketeireba

(Si podemos seguir creyendo)

Para que siga a la última chica que se mostró para que detenga su andar y suelta una lagrima que cae al suelo que se muestra una línea digital que se haga un cambio de escena para ver una especie de lugar oscuro que dicha línea ilumina el lugar que se encontraba alguien ahí que llegaba dicho elemento.

Nee hora naitenaide kao o agete

(Hey, mira, limpia tus lágrimas y levántate)

Siendo un chico quien se levanta de donde estaba dentro de ese cuarto oscuro hasta estar de pie.

Issho ni mae ni susumou

(Y juntos avancemos)

Para que se enfoque a la cámara siendo ese chico Hyoudou Issei quien levanta su rostro para ver fijamente a la cámara y active su Boosted Gear que se ilumina para dar un cambio de pantalla y se muestre el nombre de la historia por unos instantes para que se cambie la escena y mediante el ritmo de la música de fondo se muestre al castaño que estaba caminando en un pueblo cercano del Lago Ness y se detiene para poner su mirada hacia sus conocidos y las chicas que tienen sentimientos por el para qué sonría y haga un saludo con su mano y vayan a donde se encuentra.

Doushite shita o muite

(¿Por qué estás cabizbaja?)

Para que se cambie la escena y se muestre a las tres chicas, Blake la pelinegra, Yang la rubia, Weiss la de cabellos blancos que se mostraban previamente para que lleguen a donde está la otra chica, Ruby, la de cabellos negros con rojo que estaba muy cabizbaja.

Koboshita namida o mitsumeteru no

(¿Y comenzaste a derramar lágrimas?)

Y ven que Ruby estaba derramando lágrimas al levantar su rostro mientras que las amigas de la mencionada se acercan hasta donde está.

Kyou dame demo kitto ashita tte

(Incluso hoy puede ser difícil)

Para que la ayuden a levantarse y animar de lo que fue un momento duro y fuerte para ella.

Shin'jite aruite yukou

(Creyendo en el caminar del mañana)

Y hacen que Ruby se anime un poco para que se limpie sus lágrimas, pero de sorpresa siente una mano en su hombro.

Te o sashinobetekureru hito ga ite

(Hay personas que dan su mano de ayuda)

Haciendo que Ruby ponga su mirada hacia Issei, quien le colocó su mano en uno de sus hombros mientras que un tanto cerca estaban el grupo que acompañan al castaño en casi todas sus aventuras.

Waraiaeru hito ga ite

(Y hay personas que juntos pueden reír)

Para que Ruby y sus amigas sonríen para aceptar la ayuda de Issei junto con sus amigos.

Ima kono sekai o kaeru hodo no chikara ga umareteiku

(Y ahora nace el poder que tienes para cambiar este mundo)

Pero repentinamente se nota que varios Grimms se aparecen en donde estaban los chicos y vean al cielo que cambia de aspecto y vean que un dragón se aparece para que Issei y Ruby miren a sus respectivos grupos quienes asientan y luego tanto la pelinegra con rojo y el castaño se vean entre sí y se asientan para ir a la batalla.

Don'na ni tooku tooku hanareteita tte

(Sin importar que tan lejos estemos)

Y de inmediato, se puede ver a Rias, Le Fay y Twilight haciendo un ataque mágico combinado al igual que Akeno y Raynare haciendo aparecer un gran relámpago que van hacia varios Grimms quienes son eliminados por el impacto de ambas ofensivas.

Shin'ji tsudzuketeireba

(Si podemos seguir creyendo)

Para que se pueda ver a Yuuto junto con, Yui, Kaori, Irina y Xenovia con el equipo RWBY atacando en tierra junto con el resto del grupo de Issei atacando a varios Grimms que estaban en tierra mientras reciben ayuda de Ravel, Kuroka, Sunset, Rosswiesse, Pinkie Pie y Rarity en magia y en ataque con Aj, Rainbow Dash, Koneko, Ayane y Kurama en ataque al mismo tiempo que Gasper detiene el tiempo para que Fluttershy y Asia aprovechen para salvar y atender las heridas de quienes estaban en el campo de batalla sin quererlo.

Everything is for you, for you

Mientras que los presentes se alerten al escuchar un rugido de un dragón que dicho ser mencionado va hacia donde se encuentran.

Yoru ga akete mou asahi wa noboru

(Ya hemos pasado la noche y el sol de la mañana se levanta)

Pero un destello rojo carmesí se aparece, siendo Issei quien activo su Balance Breaker para encarar al dragón e ir de inmediato a luchar ante él y que de un puño va hacia él para que se muestre un gran destello de luz que ilumina todo el lugar.

Osorenai de… (yeah) mayowanai de… (yeah)

(Sin ningún temor… [yeah] y sin dudar… [yeah])

Para que la cámara enfoque al sol que estaba en el cielo y poco a poco se aleja para cambiar la vista a un prado verdoso que se puede ver a dos personas que estaban recostadas en él.

Egaita yume kanae ni ikou

(Hagamos realidad el sueño que hemos imaginado juntos)

Quienes eran Issei y Ruby para que se miren entre ellos, a pesar de algunas heridas, y suelten unas sonrisas previo a levantarse del denso prado que los dos se encuentran.

Nee hora naitenaide kao o agete

(Hey, mira, limpia tus lágrimas y levántate)

Y cerca de donde estaban, se vean a los conocidos de ambos chicos, pero repentinamente varias chicas que aman al castaño lo abrazan hasta tirarlo al suelo para sorpresa de Ruby quien veía eso impresionada y nerviosa por lo que acaba de pasar.

Issho ni mae ni susumou

(Y juntos avancemos)

Mientras que las amigas de Ruby se acercan para poner una mirada a la distancia, al igual que Issei que estaba en el piso junto con varias de las chicas para ver el paisaje del pueblo del lago Ness para finalizar la música de fondo.


El momento en que el rugido salió de la boca de esa cosa, supo que la situación se había puesto fea para ellos. Más al ver que más de esos Grimms venían hacia ellos. El Sekiryuutei notó como Ruby sacó su arma, lista para lo que sea que venga hacia ella. Por lo que él hizo lo mismo, no se puede arriesgar a que esas cosas le den. Activó el Boosted Gear, al mismo tiempo que el Balance Breaker se activaba.

La armadura roja, esa que ella sólo había visto en videos y oído en leyendas que le habían dicho en sus clases sobre los seres legendarios y los Sacred Gears, era más imponente y llamativa en persona. Ruby no pudo evitar sentir un ligero escalofrío por el poder que sentía de esa armadura. Pero volvió a posar su vista en los Grimms enemigos, mientras Sea Feilong parecía volver al agua, esperando de seguro que estos Grimms menores se hagan cargo de ellos.

Los que tienen en frente son los Creep, si su memoria no le falla, porque carecen de cualquier equivalente animal a diferencia de los que ha visto la mayoría de veces. Estos Grimm no tienen extremidades anteriores, solo extremidades posteriores. Dichas extremidades posteriores tienen dos garras y están invertidas en las articulaciones de la rodilla. También poseen colas, que se utilizan para el combate. Sus cráneos son bastante rechonchos y tienen cuatro cuencas oculares. Como todos los Grimm, presentan un color negro oscuro, con hueso externo blanco en todo el cuerpo, junto con ojos y acentos de color rojo intenso.

Hey, las clases con Weiss sirven. Por lo que recuerda también que carecen de un estilo fijo de combate debido a sus limitaciones, eso le viene de gracia. Pero le preocupa también los que tienen del otro lado.

Los Goliath. Pensar que habría de estos en la zona. Estos Grimm se parecen mucho a los elefantes africanos modernos. Tienen un cuerpo principalmente negro, con colmillos blancos gigantes y un parche blanco y rojo en la frente. Como la mayoría de los Grimm, tienen -protuberancias óseas y blancas en sus cuerpos, con una fila masiva de ellos bajando por sus espinas. El Goliat es uno de los Grimm terrestres más grandes vistos hasta la fecha, con 20 pisos de altura en los hombros. Habían 5.

La chica sabía que esos no serían fáciles de derrotar, se sabe que poseen un gran poder (hasta el punto de que incluso los disparos de un rifle de francotirador creados para matar a Grimms serían solo una irritación menor) y poseedores de una mayor inteligencia que el Grimm promedio (aprendido durante cientos de años), ya que dejaron de atacar a los humanos una vez que descubrieron que los repetidos intentos de matarlos solo resultaron en la muerte.

¿Qué hacen aquí entonces? ¿Será por la presencia de Sea Feilong? No lo sabe, no le interesa. Ahora que sabe que están bajo ataque, debe de… el resto, ojalá estén listos para esto.

-¿Puede hacerte cargo de los más pequeños? – Ruby vio a Ise con duda. – Por tu cara, deduzco que los grandes son más difíciles de matar.

-Si… Solo destruyendo sus cráneos puedes ganar. Pero son muy resistentes.

-Me va bien. – Ruby no entendía su punto, ¿De que habla? - ¿Puedes o no hacerte cargo de los más pequeños?

-¡Claro que puedo, no son nada!

-¡A jugar entonces!

Ruby vio como el Sekiryuutei sacó sus alas y alzó vuelo hacia uno de los Goliath, mientras ella sacudía su guadaña para alejar a uno de los Creeps que estaban acercándose a ella. AL lograr cortar su cabeza, Ruby dio un salto hacia al aire y giro en el aire para darse impulso en el aire y dejar el rastro de pétalos rojos que siempre deja al usar su gran velocidad. Necesitaba tierra más firme y ese muelle dañado no le sirve, antes de caer a tierra, cambió el modo de su arma al modo rifle y disparo 3 tiros precisos a las cabezas de varios Creep que iban tras ella. Sonrió al ver que no le estaba yendo mal.

Más al oír el impacto de lago atrás de ella, la hizo voltear ligeramente y se sorprendió enormemente al ver que Ise había alzado uno de los Goliaths con sus manos agarrando los colmillos del Grimm y estamparlo contra el suelo como si fuera nada.

Ok, no espero que fuera tan fuerte. Había visto de lo que era capaz en esos informes, pero verlo en vivo, ya era un punto aparte. Sacudió la cabeza al ver que estaba perdiendo el hilo de lo importante, la pelea que ahora estaba por tener. Volvió a agitar su guadaña, esta vez haciendo una finta para hacer creer a esas cosas que iba a girarla alrededor de ella, solo para hacer el giro sobre su cabeza y tomar el arma de la parte más baja de donde la sostiene para girar y ampliar más el rango de corte. Al ver su trabajo hecho no pudo evitar sonreír, sonrisa que se vio rápidamente apagada al ver que más de esas cosas salían de agua.

… Era verdad, esas cosas eran buenos nadadores, en pocas palabras, estar cerca de un gran lago es… Oh maldición.

-A veces odio este trabajo…

En fin, cambió de nuevo al modo rifle y empezó a disparar varias veces. Lo hizo hasta que sintió como su arma se quedó sin munición, por lo que tomo de la correa en su cintura 6 balas con sus dedos. Saltó para esquivar la garra del Creep cercano, para luego lanzar la munición al aire. Al caer, cambió a su modo guadaña al mismo tiempo que abría la zona de la munición para sacar los restos de las balas ya inservibles, acto seguido, mientras agitaba su arma para matar al que tenía en frente y luego dejar que el giro del arma mate al de atrás, se movió un poco para luego volver a mover su arma con fuerza. La misma fuerza hizo que todas las balas que había lanzado al aire entren a su compartimiento en el arma. Al escuchar el sonido de la carga ya lista, Ruby cambió de nuevo al modo rifle para disparar en el interior de la boca de ese Creep, matándolo a él y el que estaba atrás suyo sin problema alguna.

Ruby agitó su abrigo rojo para luego quitarse algo del cabello en la cara, debe cortarse los mechones… ¿Cómo hacen su hermana y amigas para pelear con el cabello tan largo? Oh, ahí vienen, no queda más que seguir trabajando.

Por su lado, Ise trataba de acabar con estos elefantes tan feos, es una suerte que la apariencia que tienen. No son nada, pero tampoco puede dejar a Ruby sola tanto tiempo.

[Creo que la chica no tiene ningún problema…]

Ise pasó a ver la dirección de ella, se sorprendió al ver que ella estaba luchando con tal agilidad y velocidad, que se nota que su estatura es… más una conveniencia en este caso… ¿Cómo puede mover esa guadaña de ese modo sin tanto ajetreo?

-El truco yace en usar más la cinética y dejarte llevar por ella. Es mejor que luchar contra esta, ese es el porque no tiene problemas, sabe que movimientos hacer para no caer en desventaja.

Agradeció a Skeith ello, para luego ver a ese Goliath, así lo llamó Ruby, para luego alzar su puño y darle un golpe en el estomago al que ya había derribado. Su sorpresa fue grande al ver que, al momento en que mato a esa cosa, esta se volvió polvo. Con que eso pasa cuando… Su X-Pulse le advirtió del ataque próximo hacia él. Uno de esos lo venía a embestir como lo haría un elefante de verdad y muy molesto. Eso hizo que el joven ponga la mano en el suelo y deje que la oscuridad recorra el suelo.

-¡Eigaon!

La masa de oscuridad salió del suelo antes que el Goliath logre llegar a Ise, esta se hizo cargo de devorar al Grimm varios segundos antes de que este desparezca como el anterior. Ise sonrió al ver que tener sus poderes originales le estaba viniendo muy bien, ya extrañaba esto. Pero volvió a lo suyo al oír otro de los rugidos, o lo que sea que hagan los elefantes, de esas cosas para tratar de embestirlo. Muy bien, con que desean jugar de ese modo, ¿No? Alzó el puño y pasó al Modo Beta, el Perfect Beta Meteor Dragon. El grosor le dio la fuerza y el peso que necesita para dar el golpe en la cabeza de esa cosa justo antes que le. Fue interesante ver como su enemigo desaparecía en solo un segundo, murió antes que su puño le diera… la misma fuerza de impacto era demasiado. Pero eso le dio la oportunidad de cambiar al modo Gamma, Perfcet Gamma Nova Dragon, sacar su rifle y disparar dos veces al 5% del poder del rifle. Las dos ráfagas dieron a los dos Grimms que quedaban para luego quedar en nada. ¿En serio estos seres eran tan peligrosos? Se ha enfrentado a cosas más fuertes.

Paso a ver a Ruby, quien estaba en lo suyo también. Se nota que no tiene problemas en seguir el ritmo, pero el número no le está yendo muy bien. Por lo que alzó de nuevo el Rifle para luego disparar una ráfaga de mayor potencia para eliminar a los que estaba más atrás de los que Ruby estaba matando.

Esos Grimms debieron notar el enorme poder que se hizo presente y eliminó a varios de sus congéneres, ya que voltearon a ver que de estos no quedaba nada. Y eso le dio la oportunidad a Ruby de agitar a Crescent Rose para matar a los que tenía cerca y luego acabar con los que quedaban con unos disparos.

-… Ositos…

-¡Ise, no está bien ver bajo la falda de una chica en medio de una pelea! – No lo pueden culpar, la falda no está ayudando. - ¿Qué pasa si ella…?

-¿¡Viste!?

-NO dije nada…

Himmel no pudo evitar pensar que su vida actual tiene una suerte, mala o buena, con las chicas. Pero admite que es divertido ver el sonrojo de la chica, su piel ligeramente pálida no ayuda.

-Ahm…

-Uuuuu, sabía que debí usar otros… Que humillante, pensaras que soy infantil.

-¿¡Es eso lo que te preocupa!? – AL menos no lo quiere golpear, su suerte mejora.

-Pues si… Y… ¿¡Que es eso!? – Ise vio como Ruby estaba a su lado, viendo su rifle con la misma intensidad con que vio sus armas anoche. - ¡Oooooooooooh! ¡Que rifle tan perfecto y bien hecho! ¡La distribución de la forma, para hacer que la salida de poder o munición sea de la forma más rápida posible y con la potencia del 100%! ¡No hay perdida de ningún tipo! ¡Ise debes dejarme estudiar esta arma!

[¿¡Estudiar!?]

[Suerte que no soy yo el que está activo ahora…]

Ignorando que Gamma está asustado y que, a Beta, la situación le da totalmente igual… Ise pasó a ver a la chica, quien notaba que algo estaba mal. Paso a ver que otros Grimms se acercaban a ellos. Estos eran…

-¿¡Imps!? ¡No puede ser, se supone que estos son más raros y normalmente no aparecen a menos que haya…! – en eso lo capto… - Muerte….

-No evacuaron el lugar, la gente de este pueblo murió por culpa de algo o alguien…

Ise vio a su amiga temblar de la rabia, al mismo tiempo que pasaba a ver esos Imps. Tienen un torso demacrado, algo humanoide con protuberancias en forma de costillas y placas óseas pectorales en su pecho, así como una serie de espinas óseas a lo largo de su columna superior. Sus dos brazos largos y delgados terminan en una mano con solo dos dedos. La forma de su cabeza es similar a la de una cabeza humana, pero con una barbilla más larga y puntiaguda.

Su máscara tiene cierta semejanza con un cráneo humano, pero los agujeros que sirven como cuencas de los ojos son alargados y se inclinan hacia abajo. En su frente, en la parte superior de su máscara, hay dos cuernos largos y curvos. Las tiras de carne conectan sus labios superior e inferior, pero puede rasgar estas tiras para abrir completamente la boca. Eso es lo que parece que hacen al gritar de un modo tan ensordecedor que casi lo deja ciego, sino fuera…

-¡GROOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAR!

De que rugió de la misma manera para tratar de amilanar el grito de esas cosas, que al oírlo, se mostraron algo sorprendidos. Pero no había miedo, duda que lo sientan, se nota que son más básicos en sus pensamientos que los Goliath…. La ironía.

-¿En serio el grito era necesario…?

-Es eso o dejar que los suyos nos afecten. – Activo el Modo Alfa, Perfect Alfa Stardust Dragon, porque sentía que con estas cosas necesitara más su velocidad y los reflejos que cualquier otra cosa.

[Parece que esta vez tendremos mucho que hacer chico]

Asintiendo a las palabras de Alfa, el Sekiryuutei se puso en guardia junto a Ruby, quien esperaba que su hermana y todos los demás estén bien… aunque conociéndolos…


-¿¡Por qué!? ¿¡Por qué me odias Universo!? ¡Woah!

-¡Deja de quejarte princesa y pelea!

Yang le dio un golpe a unos cuantos de esos Creeps que aún quedaban en la zona, mientras Ravel esquivaba la embestida de lo que parecía ser un Grimm caballo. En general un gran caballo negro con una melena de humo negro. Tienen las características típicas de hueso blanco de las Criaturas de Grimm alrededor de su cara, caja torácica y piernas. Sus patas delanteras tienen garras de dos dedos y patas traseras con pezuñas que dejan una huella distintiva. Y lo más llamativo es…

-¡Es un Horse Grimm! – Weiss clavo su estoque en la cabeza de uno de los Creeps cercanos. – Eso significa que debe haber Imps en las cercanías….

El grito que se oyó, le dio la razón a la chica de cabello blanco, quien maldijo por lo bajo tener razón por una vez. Si lo que estaba pasando y la acumulación de estos enemigos significa algo, estaban en serios problemas.

-¡Kaori, ayúdame con estos caballos!

-¡Eso intent-Woah! – Blake esquivó al caballo Grimm, el cual corría para sacarse a Kaori del lomo, la chica de cabello negro parpadeo varias veces antes de ir tras ella. - ¡Para, para! ¡SO bestia, soooo!

Gasper, quien vio con Asia a su lado, no supo que pensar. Kaori tiene una suerte, al menos la chica logró crear una cadena con lo que parece ser una garra al final que uso para salir del lomo de esa cosa al clavar la garra en algo sólido. Dejando que Blake ataque con su espada katana, cortando la cabeza de este para luego pasar a ver el otro lado, pero siendo Kaori la que atrapo al otro caballo con sus garras y hacer que este caiga. En un movimiento rápido, la chica creó un hacha extensible para cortar a la mitad a la bestia que había caído.

Gasper detuvo con la mirada a varios Creeps que estaban acercándose a él y Asia. Al mismo tiempo que lograba sacar de su sombra unas manos hechas de esta, que en solo segundos se llevaron a los Grimms a la profundidad de algo que no estaba en este plano.

-¿Estas bien Gasper? Recuerda que te dijeron que no uses mucho ese poder.

El chico asintió a las palabras de Asia, no niega que el uso de ese poder puede ser malo, pero lo usará mientras tenga la oportunidad. Asia por su lado creó una barrera defensiva con su magia, para detener el ataque de unos Grimms Caballo y Creeps, dejar que estén en una sola zona, para que de un movimiento, Rainbow quien estaba en el aire, los destruya con un rayo,

-¡Excelente, es más fácil de lo que…! ¡AH! – Rainbow esquivo lo que parecía ser una especie de ave. - ¡Ave de mier-!

-¡Rainbow Dash, esa boca! – Fluttershy, quien volaba al lado de su amiga, la miro con tal severidad que esta se callo. Solo para lanzar varias ráfagas cortantes de viento al ave en cuestión, que las esquivaba sin ningún problema. – Veloz…

-¡Ni que lo digan! – Bennia estaba con las chicas, tratando de ver el patrón de esa cosa. – No ayuda que son dos….

-¿¡Dos!?

En efecto, había otro de esos malditos pajarracos. Se ve que están trabajando en conjunto. Si no mal recuerdan, se llaman Nevermore. El Nevermore es un ave que tiene características similares a las de otras especies de aves. Dos ejemplos notables de esto son sus semejanzas con los cóndores y los cuervos. Al igual que otros Grimm, tiene una estructura ósea blanca en forma de máscara que se superpone en la parte superior frontal de su cabeza. También tiene cuatro ojos rojos brillantes, dos a cada lado de su cabeza. El tocado también incluye una espina dorsal o aleta, que recuerda a la de los cóndores y algunos pterosaurios prehistóricos.

Curiosamente, se ve que el Nevermore tiene dos "dedos" con garras que se extienden hacia adelante desde la articulación del ala más externa. Esta es una característica presente en solo un puñado de pájaros en la Tierra, de los cuales ninguno es córvido. Se asemeja más a los pseudodedos que se ven en las uniones externas del ala de antiguos proto-aves como el Archaeopteryx. El Nevermore generalmente recuerda al Archaeopteryx de muchas maneras.

Al menos esa es la explicación más rápida y simple que Weiss les dio antes de lanzarse al ataque. Lo peor de todo es que son grandes voladores y por consiguiente, no serán enemigos fáciles. Eso hizo que Rainbow maldiga todo lo que existe al ver que su velocidad no sirve si es que esas cosas tienen más maniobrabilidad aérea. Por ello tenía a Fluttershy y Bennia con ella, sabe que pueden ayudarla con estos dos… que son grandes. Solo espera no arrepentirse y que le digan que habla de más…

En el suelo, Loup ayudaba a Yang a seguir avanzando, la chica rubia no podía negar que este chico era fuerte, es más… parece que añade magia a sus golpes. Oh bueno, no es que ella no pueda decir lo mismo. La chica dio un salto en el aire para patear a uno de esos estúpidos Imps que estaban llegando.

-Veo que también están aquí.

-¿¡Sabes de estos seres!?

-Mi mamá me dijo de ellos años atrás.

Ravel noto que esos seres que se llaman Imps, se están acercando más y más a ellos. Pero lo que la pone de los mil nervios, es que quieren acercarse a los caballos y montarlos. No pueden dejar que eso pase, de que suceda… las cosas se pondrán peor para ellos. Lanzó varias esferas de fuego al aire para luego hacer que están caigan justo sobre un grupo de Grimms que estaban cerca de ella. Estos al parecer son resistentes al fuego, porque al ser atacados seguían moviéndose.

Vio por un lado a Koneko, quien cuyo poder, el Senjutsu, parece ser extremadamente nocivo para los Grimms, porque estos se alejan de ella cuando se lanza al ataque, dándole a la chica la oportunidad de usar sus patadas y golpes sin ningún tipo de problema. Creo que no debe ser sorpresa, el Senjutsu es el uso del ki, el aura o la misma fuerza vital de uno. Estos Grimms al parecer no pueden soportar eso… porque en cierto modo, es como si les dieran con luz.

Entre todos, el ataque conjunto de esas cosas que atacaban más en grupo y con fiereza, obligándolos a veces a pasar a una posición más defensiva, sabían que no pueden dejar que la presión les gane.

-¡Hay que hallar una zona más amplia! – la voz de Ravel llamó la atención de todos. - ¡Debemos reagruparnos, no importa lo que digan, el número es malo para nosotros!

-¿¡Que sugieres!? – Weiss se puso de espaldas con ella, al ser también una estratega, sabe que necesitan una segunda alternativa.

-De entre todos, solo Ise-sama tiene el poder puro para acabar con un número tan grande sin gastar mucha energía. Koneko-san puede lograrlo, pero le tomaría mucho poder. Por eso…

-Ir con él y Ruby… Me gusta como piensas. – Ravel sonrió a las palabras de la chica. - ¡Yang, abre camino a la fuerza!

-¡Muy bien, ya quería encender el lugar! – nadie, ni los Grimms se movieron a sus palabras… - ¡Oh vamos, al menos denme puntos por el intento!

-¡YANG!

La rubia soltó una palabrota por lo bajo antes que sus ojos brillen de un color rojo, al mismo tiempo que su cabello parecía brillar como si fuera una llama. Acto seguido, alzó su brazo prótesis que se abrió en la zona de los costados para soltar lo que pareció ser energía. Y con mucha fuerza, Yang lanzó lo que pareció una ráfaga de pura energía de fuego hacia el grupo de Grimms que detenía su avance.

-Woah… con que eso es lo que ella puede hacer con eso que ustedes tienen. – Kaori miró a Blake, quien asintió.

Las técnicas que usan son… en cierto modo un intento cercano o variado de lo que es el uso del aura en un estilo que se asemeja a la magia. La apariencia de estas es la manifestación del poder innato y personal de uno como una habilidad única para cada uno, por ello los efectos varían mucho de un usuario a otro. Se puede ver que la naturaleza de la Semblanza de uno representa un aspecto de su carácter. Sin embargo, la apariencia de una persona puede ser similar a la apariencia de sus padres u otros miembros de la familia, es decir, se puede heredar.

En termino simple, este poder es algo que se creó exclusivamente para hacer que humanos peleen con Grimms sin ayuda de un agente externo como la luz o armas santas, debido al acuerdo que se debió de hacer en el Vaticano en el pasado. La de Yang, es simple, el daño que recibe lo acumula en su cuerpo, lo vuelve energía que repotencia su aura cuando la deja salir y crea lo que sería este efecto de repotenciación, algo que puede ser muy ventajoso, pero a la vez muy peligroso para ella debido a la carga que se crea en su cuerpo.

-Nada mal Yang-san… Pero se cansó. – la rubia miró a Koneko con cierto fastidio. – Me toca…

Koneko piso firme y concentró Senjutsu en su puño derecho para luego lanzar la energía de este con fuerza, creando un efecto parecido al ataque de Yang, quien no creía lo que veía. Eso era…

-Tú… No creas que será tan fácil…

-Acepto el reto.

Ambas chicas se vieron varios segundos antes de ir hacia al frente para seguir atacando. Nueva rivalidad… Pero Loup lo vio como algo gracioso, no cabe duda que las mujeres son extrañas, su padre tenía razón. En fin, saltó hacia un grupo de Creeps cercanos y cargó magia de fuego en su puño, luego de hacer que su brazo derecho se hiciera más robusto y se cubra de un pelaje color ceniza. El impacto de su puño en el suelo, hizo que el fuego creara una poderosa onda de impacto que le dio a los Grimms cercanos a él. SI bien puede tomar la apariencia de un hombre lobo por su licantropía, también puede convertir una parte de su cuerpo solamente si la situación lo requiere.

-Oh, Loup se está poniendo serio. – Bennia esquivó el ataque de uno de los Nevermore por los pelos, para luego sonreír al mismo tiempo que desaparecía del rango de ataque de esa cosa.

El Grimm ni por enterado de lo que le esperaba. Este miró a todos lados, tratando de hallar a la chica solo para sentir que algo estaba sobre él. Lo único que se vio, fue la guadaña de Bennia cortando al ser por la mitad sin ningún tipo de contemplación.

-Mooo, papá me engaño~. Pensé que este ataque sería más espectacular.

-¿En serio? ¿Le molesta que su ataque no sea espectacular?

-Tú haces lo mismo Rainbow… es más, hasta haces poses para hacer que estos se vean geniales.

-¡Fluttershy! – la mencionada le sacó la lengua a su amiga en señal de burla, cosa que no le gustó nada a la agredida… No tiene nada de malo hacer que un ataque se vea cool… ¿Verdad?

Volviendo a lo principal, lo que estaban haciendo los más jóvenes era retroceder y hallar algo de espacio para poder pelear con más facilidad. Las que abrían el paso eran Weiss y Koari. La primera usaba su semblanza creando grandes objetos de hielo para apartar a los enemigos que tenía en medio, con la segunda agitando una gran espada extensible que tenía en la punta lo que daba la sensación de una guadaña.

Mientras eso pasaba, los demás seguían retrocediendo. Más al ver que algunos Imps saltaban sobre los lomos de los Horse Grimms, daba la sensación de que algo cambiaba en estos.

-¡Nuckelavee! ¡Justo el tipo de enemigos que no quería ver de nuevo! – Blake cortó la cabeza de un Imp cercano que quería subir a uno de los caballos, solo para que otro logre hacerlo. - ¡Mierda!

El Nuckelavee es una criatura parecida a un caballo con un cuerpo principal equino y una criatura humanoide sin piel que se fusiona con él. Sus patas delanteras tienen forma de garras y tiene patas traseras con pezuñas que dejan una huella característica. El cuerpo humanoide tiene cuernos largos y curvos en la cabeza, una boca que parece casi cosida y dos brazos elásticos largos, cada uno con dos dedos con garras. En la parte posterior del torso humano hay espinas huesudas a lo largo de su columna vertebral y una variedad de armas de batallas anteriores atrapadas en él.

Al caminar sobre sus patas equinas, su porción humanoide unida cuelga flácida a un lado, haciendo que sus brazos se arrastren por el suelo. Una vez que la porción equina se detiene, solo entonces la porción humanoide de la criatura se activa, haciéndolo con un movimiento espasmódico. Cuando se enfurecen, las espinas de su columna se alargan, al igual que sus cuernos, sus pupilas se convierten en hendiduras verticales y su boca se abre por completo.

Eran veloces y letales, como jinetes de la muerte. De esta apariencia deben de haber sacado ideas para los jinetes del Apocalipsis en la Biblia o estos fueron basados en esos seres, no se sabe. Lo único que tenían claro, era que estaban en problemas.

Ravel dio la orden de que corran más rápido y se reúnan con Ise y Ruby, saben que si se juntan, las cosas serán mejores para ellos. Solo espera que la situación no se vea peor para ellos más adelante.


En otra parte de la aldea, Rean atravesaba la cabeza de uno de esos Imps con su Tachi, al mismo tiempo que pateaba una de las piernas de esos caballos endemoniados para que esta se rompa y el animal caiga. En un movimiento rápido y preciso logró girar y decapitar a todos los que tenía cerca. Pero tuvo que bloquear el ataque de uno de los Nuckelavee que iban hacia él. Cayó con fuerza hacia atrás debido a la fuerza de lo que parecía una estocada de un caballero medieval.

Se sobo el hombro, sintió el daño en este y no pudo evitar pensar que se estaba volviendo algo… suave. Para su alegría, vio como Millium sacaba de sus caderas lo que reconoció como unas pistolas de alto calibre y alta velocidad para disparar, para perforar la cabeza del jinete que conformaba a ese Nuckelavee, dejando al caballo solo. Algo que su fiel compañero Lammi aprovecho para dar un fuerte golpe el animal y matarlo.

-¡Veo que necesitas ayuda Re-! ¿¡Por qué sangras de la boca y la nariz!?

La preocupación de la mujer era obvia, el daño en el hombro no debía de… Rean le dio un golpe a un Imp cercano, bloqueando el ataque de otro con su espada, Lammi yendo en su ayuda, mientras Millium disparaba aún esperando respuestas.

-¡Luego hablamos de mi salud! ¡Acabemos con esto primero!

La mujer asintió de mala gana, para luego ver que Laura estaba agitando su enorme espada con la misma destreza y fuerza de años. No niega que la mujer siempre fue la más fuerte del grupo en la escuela, luego de Rean y Crown, aunque esos dos eran monstruos en su ley. LA mujer saltó para esquivar el ataque conjunto de varios Imps y ponerse sobre un Nuckelavee, para luego, con un solo movimiento, cortar a su enemigo de un solo corte. Uno que basto para partir el piso debajo del animal.

Rean sudó frío… Laura y su fuerza bruta… En fin, giró mientras cargaba fuego en la hoja de su espada para poder cortar y volver cenizas a los Imps cercanos y cortar las patas de los Horse Grimms y de los Nuckelavee, para que estos caigan al suelo, dejando que Millium les dispare en la cabeza y Lammi los golpee. Estaban logrando avanzar un poco, eliminando poco a poco a sus enemigos, aunque no estaban logrando avanzar casi nada.

-Rayos… Pareciera que nos quieren separar de los chicos. – Laura estaba de espaldas con Rean, quien respiraba agitado. - ¿Por qué te ves tan cansado?

-Jaja… No es fácil luchar… cuando no estás en un buen estado físico. – Laura lo vio con duda, solo para notar que él tomaba unas pastillas y se las tragaba. – Azazel tenía razón… Cada vez el intervalo entre batallas que puedo dar al 100% se hace cada vez mayor.

-¿De qué…? – Laura vio los ojos de Rean y como estos pasaban a un color purpura y más demoniaco. – Ese poder…

Ella misma había oído del poder de Rean en varios rumores, pero pensar que era real… ¿Qué había pasado estos años que no lo vio? Ver como él desparecía de su vista para luego reaparecer para mostrar que en verdad había matado a todos los enemigos de la zona con una serie cortes que iban más allá de la velocidad que uno puede llamar normal en el mundo sobrenatural, le hacía entender que él en verdad…

-¡Creo que vamos a tener más problemas! – Millium apareció al lado de sus amigos, para luego señalar lo que se estaba acercando a ellos.

De en medio lo que eral grupo de Imps que aún se acercaba a ellos, vieron un tipo de Grimm que en verdad ninguno quería ver. Rean recordó lo que Summer le contó, que el tipo de enemigo Grimm al que no quería enfrentar tan seguido, eran estos… Apathy.

Los Apathy tienen forma humanoide, algo similar a los Imps, pero son más altos, llegando a medir casi los 2 metros, con brazos largos que llegan hasta el suelo y dedos extremadamente largos. Tienen caras horribles, que se asemejan a cráneos, algunos incluso carecen de fosas nasales y mandíbulas bajas. Estos tienen la capacidad de usar su grito, el cual debilita a su presa al agotar su voluntad. Esto funciona a través de la proximidad remota u ondas de choque, pero si este puede ver su objetivo, los efectos se vuelven mucho más fuertes. Si las presas se asustan de verdad por el grito, el efecto será mayor y puede generar muchos efectso secundarios, hasta alucinaciones.

Lo que les faltaba, la peor clase de Grimms. No es que sean fuertes a niveles extremos, pero son especialistas en aprovecharse de la mima debilidad de sus enemigos y… Rayos.

-¡Ruby y las chicas! – Rean sabía que esas 4 habían sufrido mucho estos meses, si reciben el grito de esas cosas.

Pero notar que estaban rodeados por varios Grimms, le hizo entender que no se iba a ir a ningún lado, por lo que solo pudo esperar que, pase lo que pase, el resto pueda serle de ayuda… en especial su alumno. Si en algo es bueno, es en ayudar a quienes necesitan una mano.


Ise juraba que estas cosas no eran un problema a nivel individual, pero su cantidad y el hecho de que parecen zombies, da algo en que pensar.

[¿Dónde hay un lanzacohetes cuando lo necesitas?]

-¿Para qué desea un…?

-No le hagas caso a Ddraig, está haciendo una referencia a Resident Evil. - Ver la cara de confusión de la chica le saco un suspiro. – Ya sabes, el juego de… Agh, luego te explico mejor.

¿Sería raro pensar que está calmado aún peleando con estas cosas tan feas? Quizás, pero ya estaba acostumbrado a esto y más, así que… Le clavo una de sus garras al Imp que estaba cerca y lo lanzó hacia un grupo de Creeps, los últimos que estaban en la zona y les lanzó fuego de la boca. Ruby al ver ello, no supo si pensar que era genial o algo incómodo el lanzar fuego por la boca…

Pero oír el llamado de su hermana, quien corría hacia ellos, con el resto y demás… ¿Por qué estaban aquí?

-¡Ise-sama, dispare con el rifle! – el Sekiryuutei parpadeo varias veces antes de ver con horror la estampida que el resto traía hacia ellos… ¿¡Que están haciendo estos idiotas!? - ¡Rápido!

-¿¡Que demo-!?

-¡Ise-san, rápido! ¡Son muchos para nosotros! – Asia corría casi al borde del llanto, más al ver de cerca la cara de esos Imps, va a tener pesadillas.

-¡Ise, hazlo! – Ruby cambió al modo rifle de Crescent Rose, para disparar varias veces para ayudar en algo al resto, estaban cerca de ser atrapados.

El Sekiryuutei se tomó la cabeza, ya desesperado… ¿Por qué le pasan estas cosas a él? ¿El mundo lo odia? Cambió rápidamente a Perfect Gamma Nova Dragon y apuntar con el arma de dicha forma hacia el grupo de Grimms que estaban cerca.

-Oh, Ise-kun va a disparar.

-… ¿No sería malo estar en medio de la ruta del disparo? – Blake miró a Kaori con una ceja alzada.

Eso hizo que la mencionada y el resto se pongan a un lado de una manera algo cómica que sacó de cuadro al que estaba por lanzar el disparo… ¿¡Por qué lo castigas así Dios!?... ¡Ah! ¡Él está muerto!... ¿Por qué estaba pensando en ridiculeces de esta clase ahora…?

-¡Fuego!

El disparo que salió del arma del Sekiryuutei fue lo suficientemente grande como para devorar a los enemigos que estaban atrás del grupo. Nada de ellos quedó, sólo el rastro que dejo la ráfaga en el suelo.

-¿¡Que clase poder monstruoso tiene este chico!? – Weiss no sabía si estar aliviada de que se salvaron o que el poder de este chico le permite matar a varios Grimms de un solo ataque.

-¡Oye Ise, una ayuda aquí! – Rainbow esquivo el ataque del Nevermore, el cual parece odiarla a morir. Sólo que para ver una ráfaga que salió del rifle interceptar el ataque del ave, dándole a la chica la oportunidad de atacar. - ¡Gracias!

Rainbow cargó electricidad en sus manos y lanzó lo que pareció ser dos lanzas hacia su enemigo, el cual nada pudo hacer para evitar dicho ataque y lo recibió de lleno, su muerte fue inmediata, algo que le sacó un suspiro a Fluttershy, la cual ya estaba cansada de esto.

-Gracias al cielo. Espero que sean todos los Grimms en el lugar. No creo que mi mente soporte ver más… - el ruido de algo acercándose a ellos, hizo que la pobre llore de modo cómico. - ¿Por queeeeeeeee~?

-El mundo gusta jugar con nosotros… - Koneko captó la esencia de los nuevos Grimms… estos eran….

-¡Apathies! – Loup se mostró algo asustado al ver a los nuevos Grimms. - ¡Tápense los oídos!

-¿Por qué…?

El grito de uno de esos Grimms irrumpió la pregunta de Gasper. Su grito fue tan agudo que muchos se tuvieron que tapar los oídos. Para la sorpresa del momento, algunos cayeron de rodillas al sentir sus fuerzas flaquear por alguna razón. Eso sólo hizo que el resto de los Grimms se mueva alrededor de ellos, para tratar de tenerlos atrapados en un círculo, mientras ellos resistían el horrible grito del que eran víctimas.

Ise pudo resistir más el dolor, estaba acostumbrado a este. Pero vio que personas como Asia y Gasper no estaban con esa suerte. Pasó a ver a qué… necesitaba alejar a esas cosas se ellos. Sólo para notar algo que no estaba bien.

Ruby se tomaba la cabeza, casi como si quisiera alejar todo lo malo de ella o de lo que estaba alrededor de ella. ¿Qué estaba…? Lo mismo estaba pasando con Yang, Blake y Weiss. Las chicas parecían desesperadas por querer alejar un mal recuerdo de sus mentes.

-No… mamá… ¿Por qué te fuiste? – Esa voz… ¿Ruby?

Ise sintió su X-Pulse activarse, pareciera que capta el sufrimiento de los que estaban cerca de él y dejaba que oiga sus sentimientos. Tal vez pueda…

-Lo siento… Sé que soy un fracaso. Sé que no soy digna de estar en la familia… lo siento hermana… - Weiss parecía sufrir de algo familiar. De algo que la hacía sentirse insegura de ella misma y de su lugar en el mundo… ¿Qué puede ser?

-Todo el mal que he hecho… No importa cuánto lo intente… no puedo cambiar nada. Merezco esto y más… sólo sufrir. – Blake… debe de estar hablando de sus días en esa organización. Ella…

-Soy débil… yo… por eso es que nunca he podido hacer algo bien. Yo… no soy nada. – Yang parecía tener un caso de baja estima, cosa que oculta con su actitud y…

El Sekiryuutei siguió oyendo las voces de todos. Algunas las conocía, otras no… pero sentía que pensaban en lo mismo. Su propia debilidad, su propio dolor. Algo que ocultan con tal fervor y fuerza que no desean que nadie lo vea. Nadie quiere mostrarse débil, nunca. Porque el mundo sólo acepta a los fuertes… pero…

Se levantó como pudo, su propia mente mandándole recuerdos de sus malos momentos y decisiones…. Sí, él también duda. Él también es débil. Pero esa es la realidad. Ni los Dioses son seres todo poderosos, son propensos a fallar y sufrir como los mortales. Nadie es fuerte en su totalidad, siempre hay algo de debilidad en el corazón… y él lo sabe muy bien. Por ello…

-Mama… tengo miedo… - Ruby cerró los ojos al sentir las lágrimas salir de estos. Sólo para abrirlos al oír el sonido de algo golpeando el suelo.

Alzó la vista, así como el resto. Vieron que el golpe de Ise al suelo hizo que los Apathy se estremezcan un poco. Los ojos del joven brillaban por alguna razón.

-No tiene nada de malo ser débil. – el Sekiryuutei dijo eso sin ver al resto. – Serlo es prueba clara que aún podemos ser más fuertes. Qué podemos crecer y ser mejores.

-Ise-sama… - Ravel vio a su líder con algo de sorpresa.

-El hombre más fuerte que conocí, fue a su vez la persona más vulnerable de todos. Pero él… de todos modos… lucho para un día ver que lo que hizo tuvo un motivo, que no fue en vano. ¿¡No es por eso que estamos aquí!?

Ruby no supo porque, pero esas palabras… eran cómo las de ella… las de su mamá. Yang también lo notó, Weiss y Blake no sabían ni que pensar… ¿Qué fuerza tiene este chico para con su mera presencia haga que los Apathy dejen su ataque?

-¡Si van a dejar que sus miedos y dudas los dominen, entonces de nada sirve estar aquí! ¡Pónganse de pie, todos! ¡Están vivos y eso basta para que sigan luchando, aunque el mismo mundo esté contra ustedes!

-…Pensar que aún tras tanto… necesitamos que Aniki nos siga impulsando.

-Patético en verdad… Tras lo último, creí que dejaría mis dudas atrás. – Kaori se puso de pie al lado de Gasper. - ¿Qué dice el resto?

-Que Senpai siempre será el líder… no importa lo que pase. – Koneko hizo lo mismo, sólo que envolvió su cuerpo de Touki que puso a los Apathy de malas.

-Ise-san… Es porque entiendes el dolor que tienes, que puedes aliviar el de otros. – Asia soltó un aura curativa para envolver a todos y a curarlos.

-Je… Idiota como siempre. – Ravel hizo lo mismo, para pasar a ver a Rainbow y Fluttershy, quienes ya estaban de pie. - ¿Listas?

-Por supuesto, Ise no se puede llevar todo el crédito.

-Y… todos cuentan con nosotros.

-Ser capaz de ver como el héroe levanta el ánimo de todos… ¡Cómo en la serie!

-Bennia no… Sabes que, olvídalo. Yo también me emociono un poco.

Loup vio a su compañera reír mientras se ponía su máscara de calavera.

-… Pensar que hasta yo me sentiría mejor con un discurso de esa clase.

-Weiss… creo que es lo que necesitábamos oír. – Blake se puso en guardia, así como su amiga.

-Ruby… lo admito… ese chico sabe animar a uno. – Yang notó que su hermana ya estaba de pie. Por lo que… - ¡Ok, hagámoslo!

La rubia se puso de pie de inmediato, mientras su hermana seguía viendo al Sekiryuutei, quién sonrió al ver que se habían levantado. ¿Este era el poder tras este hombre? No era su gran poder, sino su corazón que era capaz de entender el dolor de uno y darle la fuerza para que se levante de nuevo. Era como oír de nuevo a su mamá…

-Recuerda Ruby. El verdadero poder de uno no yace en la fuerza solamente. Sino en la fuerza que hay en sus convicciones y lo firme de estas. Alguien con un poder así, es especial. Porque la gente deseará seguirlo, no por miedo o lealtad ciega. Sino porque creen en lo que es capaz y en lo que este puede hacer por ellos.

Su madre tenía razón. Con que este es el poder de unir el corazón de otros. Sonrió por inercia, para luego ver a los Apathy con absoluta determinación. Tanta era esta, que los ojos plata de la chica brillaron. Eso hizo que los Grimms en la zona sientan pavor y…

-¡Los ojos de la chica están haciendo que se queden en su lugar! ¡El poder de estos es único, aprovecha que están activados!

El Sekiryuutei no tuvo que esperar que su vida pasada le diga lo que debe hacer. Se lanzó al ataque con sus espadas en mano, para cortar los Grimms cercanos, siendo seguido por Yang y Koneko, ambas dando golpes hacia lo que tenían cerca. Ravel y Loup empezaron a atacar con fuego de modo variado, algo que le dio la oportunidad a Weiss y Rainbow de atacar con ráfagas de hielo y electricidad de modo conjunto.

Fluttershy tomó a Blake de las manos y la alzó usando el viento que sus alas generaban para que la chica gire en el aire y con su arma haga cortes en picada hacia los enemigos que habían ido hacia ellos. Al mismo tiempo que la portadora del Elemento de la Amabilidad detenía el avance enemigo con las ramas que salían del suelo.

Gasper por su lado, se volvió un grupo de murciélagos para luego usar su Sacred Gear y detener el ataque enemigo, haciendo que el enemigo sea cortado por la guadaña de Bennia. Por su parte, Asia le daba a Ruby la protección que necesitaba usando su magia defensiva mientras la chica disparaba sin piedad con su rifle. Algo que estaba ayudando en disminuir el número de Apathy que estaban en la zona.

El Sekiryuutei dio un giro preciso al ver que una de esas cosas extendió uno de sus brazos para atacar. Qué cerca… Estos seres en verdad… Vio a Koneko y Yang acercarse hacia él, listas para seguir atracando. Dio un salto hacia ellas, casi a un centímetro sobre Yang, para tocar a ambas con sus manos en los hombros.

[TRANSFER]

El aumento de poder le vino bien a ambas, Koneko sonrió al sentirse mejor. Yang parpadeó un poco, admite que el poder le viene bien… pero que sintiera una ligera excitación es…

-Asi es. No le tomes mucha importancia. – Koneko parecía quitarle importancia a la situación y… oh bueno, no es que se haya quejado totalmente.

La rubia activo su semblanza de nuevo al mismo tiempo que Koneko se envolvía en Touki. Lo que se vio luego fueron dos ráfagas que parecían meteoros que atacan a los enemigos que tenían en frente sin piedad alguna.

Eso sí, las que estaban atrás o en el aire no se estaban quedando atrás. Pero había algo que estaba llamando la atención de Weiss. ¿Por qué los Apathy parecen asustados o limitados? Duda que sea por la presencia de Ise, quién si bien es una fuerte presencia, no debería bastar para aplicar miedo en seres sin emociones como los Grimms. Fue en eso que notó los ojos de su compañera. Otra vez ese destello en los ojos de Ruby, como esa vez.

Así que la leyenda era cierta. Los que poseen ojos plata son los enemigos naturales de los Grimms. Esto les estaba dando la oportunidad perfecta para...

Weiss creó varios caballeros de hielo y les ordenó atacar. Algo que aumentó las probabilidades de todos. Eso sí, la chica deberá hablar con Ruby sobre esto… porque en verdad puede que hallan descubierto algo interesante.


Por otro lado, viendo la batalla desde cierto punto estratégico, el encapuchado no pudo evitar sonreír al ver la cara de rabia de Cinder, quién se tomaba la zona de su cara que estaba cubierta, así como su brazo izquierdo temblaba por alguna razón.

-Eso ojos… ¡Esos ojos! – el grito de rabia de la mujer, sumado al fuego que la envolvía era señal clara de su rabia. - ¡Por esos ojos…!

-No puedes culpar a los ojos de la muerte por lo que te pasó. Eso se suma a tu exceso de confianza.

-¡Cállate! ¡Esa niña es un peligro para nuestros planes! ¿¡Cómo se pudieron levantar luego de sufrir de lleno el grito de una horda de Apathies!? ¡No tiene lógica!

-La lógica es algo que no se puede aplicar a ese chico. – Cinder no entendía a que se refería. – Veo que no lo sabes.

-¿Qué cosa? Ese mocoso es el Sekiryuutei. Lo sé. Pero de ahí, no es nada especial.

-Jajaja. En eso te equivocas mujer. Lo que nunca podrás decir de ese chico, es que no es especial. Sí, nació sin talento. Pero logró cosas imposibles, además de que es reencarnación del hombre al cual tu ama teme.

Las palabras hicieron que Cinder pase a ver al sujeto con sorpresa y algo de miedo. ¿El ser que su ama odia y teme al mismo tiempo? ¿Cómo era eso posible? Lo único que su mente lograba aclarar en esos momentos, era que… Ahora ese chico tiene a esa mocosa de aliado. Eso sólo significa que la situación es peor.

Y el encapuchado lo sabía también, el Sekiryuutei tenía un talento para atraer seres únicos y de poderes que uno normalmente nunca vería en una vida. No sólo ello, los volvía sus aliados y amigos… por eso debe de ser eliminado.

-¿Qué tienes en mente ahora?

-Que es el momento de dejarnos de tonterías y sacar la carga pesada.

-¿Piensas llamar a esa cosa?

-No… aún no. Lo que necesito es ver las cosas un poco más. De ahí… veremos.

-Oh, entiendo. Pero, ¿cuál es el plan?

El encapuchado sonrió al verla, para luego hacer que de su mano salga una onda de magia. Una que sólo tenía un propósito. Sacar a la bestia que estaba esperando en el agua.

Nuestros amigos habían logrado disminuir la cantidad de esas cosas de un modo más que considerable, pero algo captó la atención de todos, Grimms incluidos. Al pasar a ver el agua, se dieron con la sorpresa de que se esta salía el ser que todos consideraban su objetivo y a su vez, la amenaza mayor en el lugar.

-¡Sea Feilong!

Bennia no podía creer de que algo así de grande y feo haya estado en el lago tanto tiempo. Lo que más sorpresa le dio a ella y el resto, fue ver que…

-¿¡Esa cosa puede volar!?

-¡Rainbow, no creo que eso sea lo que importe ahora! – Kaori decapitó a los enemigos cercanos, sólo para ver que… - ¿¡Ise-kun!?

Ver al Sekiryuutei volar para ponerse cerca de esa cosa y estar en guardia, dio a entender que… estaba listo para la lucha. Y el Grimm lo sabía, porque dio un rugido que dio inicio a la fase final de la batalla.


Por su lado, la niña que veía todo a lo lejos. Le llamó mucho la atención que ese chico haya seguido de pie tras el grito de esas cosas, que quitaban la energía de uno con esos horrendos gritos. Eso sí, sabe que… no bastará.

Salió el que era, por instinto del resto, el Grimm líder y Rey de la zona. Al parecer el que tiene el olor interesante, quiere pelear con esa cosa de un modo directo.

Se quedará a ver cómo termina todo, por alguna razón esto le llamaba la atención.


Insertar canción: Scenario [TV Edit.] – Saboten

Sabita kokoro no tobira no kagi wa

(La llave que abre mi oxidado corazón)

Al iniciar la canción de fondo, se ve a Issei que ve el amanecer plácidamente mientras que estaba cerca del lago Ness antes que ponga su mirada a que se acercaba detrás de él.

Itsumo chikaku de waratte iru kara…

(Siempre está con alguien que me hace sonreír)

Para que vea que todos sus amigos y compañeros de batallas, incluso las chicas que tienen sentimientos por él están cerca de donde estaba, en especial Rias y Twilight quienes se apegan a su amado mientras que Ruby y sus amigas le dan les indican a que las sigan previo a que se cambie la escena de nueva cuenta.

Katachi no nai yorokobi wo mitsuketai kara

(Quiero encontrar felicidad que no tenga final)

Y en la nueva escena, se muestre a Ruby y sus amigas mostrándole varios lugares cercanos que son conocidos de Escocia.

Dakeruketeyuku yami no ame ga futte mo

(Aunque pueda pasar una lluvia en una densa oscuridad)

Haciendo que Issei y varios de sus amigos se asombren por esos lugares mostrados por el equipo RWBY.

Kotoba ni naranai kono ooki na yume wa

(No se pueden hallar palabras para este gran sueño)

Ahora se cambia la escena para que se muestre a Rean algo molesto mientras hablaba con algunos conocidos de él mediante un sello mágico.

Kanaete miseru, kizu ga fukaku nattemo

(Que se hará realidad, a pesar de las heridas profundas)

Para que se revele que tiene tomado por la espalda a Azazel quien está desesperado para ir hacia alguna fábrica de licor escoces para probar algunos tragos.

Shin jitsuzukete ima no bokura wa

(Ahora que nosotros podemos creer)

Y cambiando de escena, se puede ver a Ruby quien estaba viendo como cae el atardecer desde un lugar cercano plácidamente.

Dakara, me wo sorasazu, hashiri tsuzuketeraru

(Por eso abrimos los ojos y comenzamos a correr)

Mientras se aparecen Weiss, Blake y Yang para que vayan a donde está su amiga para que le avisen para que valla con sus amigas.

Moshimo mirari ni, hikari ga nai no ni wa

(Incluso si en el futuro, no puedas ver la luz)

Ahora se puede ver a Issei quien estaba viendo las estrellas en un denso prado verdoso tranquilamente mientras se percata de algo que mueve su mirada hacia detrás de él.

Totemo, kaete miseru, subete no omoide

(Todo eso, lo cambiaré, todos esos sentimientos)

Para que vea a todos sus amigos, su maestro Rean e incluso el equipo RWBY quienes lo veían con una sonrisa haciendo que el castaño se sorprenda.

Terasu yo, massugu

(Los iluminaré, rápidamente)

Mientras que los ve, una imagen del alma de Himmel se aparece al lado de Issei para que le dé un empuje y comience a correr hasta donde se encuentran los demás.

Kitto kaze wa bokura no kokoro wo tameshite iru daro

(De seguro el viento hace que nuestros corazones hagan una prueba, ¿no?)

Al ver que Issei comienza a correr, se puede ver en el cielo varias imágenes de los diversos conocidos del castaño como los que están dentro de lo sobrenatural, Vali y su grupo y los demás conocidos de parte de Twilight y sus amigas.

Chotto kokoro no naka de kono hira wo mimi ni shiteta

(Para que podamos escuchar un poco el interior de un corazón)

Y ahora se aparece en el cielo mientras Issei seguía corriendo la imagen de Venelana, Celestia, Luna y Ophis hasta que llegue a donde estaban los demás.

Kitto kimi wa namida no kotae wo sagashiterundarou

(De seguro buscas la razón en que estás llorando)

Para que sea recibido por parte de los demás mientras que Ruby se acerca hacia donde se encuentra Issei quien este último estaba algo curioso de lo que iba a hacer la pelinegra.

Zutto yume no chikaku de kotae wo tsukande matteru

(Porque siempre tienes un sueño cerca esperando con una respuesta)

Y Ruby le señala con su pulgar derecho hacia un lugar para que Issei sonría por ello y comience de nueva cuenta a correr con ella como si fuera una carrera siendo seguido por los demás mientras que la imagen de ello se congela.

Sabita kokoro no tobira no kagi wa

(La llave que abre mi oxidado corazón)

Cambiando de escena, se puede ver a Issei quien estaba sin camisa y con un pantalón corto para que llegue a una laguna para tomar un respiro.

Itsumo chikaku de waratte iru kara…

(La llave que abre mi oxidado corazón)

Pero ve a la cámara y sonríe para que se dé un chapuzón en aquella laguna mientras se cambia el enfoque hacia el cielo hasta que se termina la canción de fondo.