Hola a todos. ¿Como están? Espero que el inicio de año haya sido bueno para todos. Aquí estoy, iniciando el arco con un nuevo capítulo y un nuevo arco de esta historia. Uno que en si, lo considero importante. Los que saben del cannon, saben que el vol 16 es un punto de quiebre en varias cosas, pero en lo personal, yo lo recuerdo como uno de los arcos más tediosos de todo el cannon por toda la información que nos dieron y que a la larga, era olvidable.

Si bien no reniego del cannon, ya que adoro DxD, este es el vol que menos me gustó. Por lo que haré esto de otro modo... Quiero darle algo más de dinamismo a todo este arco. Espero que en verdad les guste como llevaré las cosas, más por los obvios cambios que se hacen. Es decir, pensemos en esto como algo que en verdad siento que es necesario.

Hablando de ello, llegar a este punto de la historia, es algo que no pensé jamás. En verdad, siento que la intención original, era solo publicar algo y ver que pasaba, pero con el paso del tiempo, fue más mi amor propio a DxD, que me vi obligado a mejorar no solo mis habilidades como escritor, sino también el como narrar las cosas y a los personajes, para poder hacer que el fic, sea en sí, una historia diferente al cannon, pero que le haga honor a la historia original.

No espero crear una historia que digan que es mejor que el cannon, no espero lograr una fanitacada de miles de personas, solo escribo esto como mi modo personal de ver lo que habría sido DxD con un toque diferente, algo más shonen de la vieja escuela, pero que no pierda lo que es. Y si, al final es gracias a ustedes quienes han hecho que la historia siga viva en su publicación.

Bueno, ahora que he dado mi opinión general a lo que pasa y porque siento que este arco es un punto nuevo para el fic, vamos con los reviews:

Guest: Pues si, todo se va a lo peor. Que ex no lo es... Todas dan miedo en algo.

Diamante: En verdad, se agradece que haya gente que siga con la historia aun ahora. Soy consciente que en relación al inicio se han ido yendo o dejando de leerla, no los culpo, ya que puede que hago las cosas como otros no desean que sea. Me alegro que te siga gustando la historia aun tras tantos años. Y si, algunos caps son cortos en cierto modo, porque no quiero alargarme con lo que digo.

Malistrix: Gracias, no es fácil hacerlo, pero siento que logre una meta. La verdad, Elmenhilde, será una sorpresa para este arco. Y no desesperes mi amiga, todo a su tiempo.

oswaldo Enrique: Gracias amigo, igualmente.

Tenzalucard123: No se pierde, esa es la sorpresa.

Arkansas9612: No hay de que. Si tienes más dudas, puedes preguntar por PM o ir al Discord donde se resuelven algunas dudas.

Una vez más, gracias por seguir conmigo en estos años, a los que recién se unen y a todos. EL fic seguirá hasta el final de lo que es el cannon, esa es la meta que tengo, no pienso dejar de escribir el fic y espero que sigan conmigo hasta ese momento.

Bueno, viendo que ya no hay más que decir, solamente que los OP y ED son hechos de nuevo por Ryuucader, quien lleva en esto 5 años de ayudarme en ese ámbito, comencemos con el nuevo arco.


Sekiryuutei Supremo Ascension

Arco 6: Guerra Civil Vampírica

Capítulo 61: Llegada a Rumania

Insertar canción: Just Communication – TWO-MIX (TV edit.)

Al iniciar la música de fondo, se puede ver a Hyoudou Issei dentro de un lugar oscuro con diversas luces que el mencionado se encontraba con los ojos cerrados previo a que se cambie la escena para que se vea a Gasper Vladi junto con Valerie Tepes mediante que el ritmo de la música se acelera para que se muestre de manera flash en dos momentos rápidos a Rias Gremory y a Twilight Sparkle para que se vuelva con los dos primeros mencionados, del mismo modo bajo el ritmo de la música a Ruby Rose y a Raynare para que se muestre a otra chica de cabellos rubios opacos luego de las mencionadas y una última vez para que se muestre a Rean Swcharzer previo a que se vuelva con el castaño quien mantiene su mirada cerrada mientras que el lugar en donde esta se cambia para que se encuentre ahora en un lugar completamente nevado mediante que un destello de luz hace cambiar la escena de la pantalla.

JUST WILD BEAT COMMUNICATION

Para que se muestre ahora que está el título de la historia por unos segundos mientras que otro destello de luz se aparece en la pantalla para que se cambie la escena.

Ame ni utarenagara

(Mientras eres golpeado por la lluvia)

Y se vea un castillo cercano para que se muestre a Rias con un grupo de conocidos de Issei van hacia él mediante que otro destello de luz se aparezca y vuelva a cambiar la escena.

Iroasenai atsui omoi

(Quiero expresar está pasión irrompible)

Para que ahora se muestre la armadura del Balance Breaker de Issei en su forma base, la forma de Alfa Stardust Dragon, la Beta Meteor Dragon y la Gamma Nova Dragon antes de que un nuevo destello de luz, siendo este de un carmesí brillante haga un nuevo cambio de escena para que se muestre a Issei estando en el lugar nevado que se encuentra.

Karadajuu de tsutaetai yo TONIGHT!

(¡Con todo mi cuerpo está noche!)

Mientras que Issei abre los ojos, la cámara se acerca hasta su rostro y especialmente hasta adentrarse al ojo derecho del castaño para que se cambie la escena.

De ahí, se puede ver a Issei con la armadura Balance Breaker del Sekiryuutei atacando varios enemigos para que una luz se ilumine en su armadura y se cambie a la forma de Alfa Stardust cortando a varios enemigos y de un destello de luz se cambie a Beta Meteor que de un golpe hace eliminar a un grupo de enemigos cerca para que se cambie a Gamma Nova eliminando de un poderoso disparo laser a varios enemigos previo a que se cambie la escena.

Nureta sono kata wo atatameru you ni daita

(Pude tomar tus húmedos hombros para calentarte)

Y se muestra ahora a Gasper Vladi quien se encuentra temblando de miedo, pero es abrazado suavemente por Valerie Tepes, pero están siendo vistos por Elmenhide Karnstein quien siente molestia por lo que observa.

Furuete'ru yubisaki wa

(Tus dedos están temblando)

Siendo que hay una gran destrucción que está pasando en todo el lugar en donde estaba los tres vampiros, siendo Gasper quien estaba temblando de miedo e impotencia por no ser de ayuda en este tipo de momentos de vital importancia en la batalla.

Nani wo motomesama you no?

(¿Qué será lo que buscan?)

Pero Elmenhide siente que está a punto de llorar para que se derrumbe al suelo sin saber que Issei pasa de su lado para que ella reaccione y vea que el Sekiryuutei pase hacia una dirección.

Anata no manazashi… mamoritai

(Esa mirada en tus ojos… la quiero proteger)

Para que se cambie la escena y se muestre a Issei caminando mientras diversos destellos de luz muestran a las diversas personas que tiene el castaño un cariño especial hasta llegar a un lugar donde se encuentran Rias y Twilight.

Kanashimi tsuyosa ni

(De la tristeza a la fuerza)

Y se muestra quienes tienen un afecto especial o conocen al castaño se acercan hasta donde se encuentra siendo Ruby casi la más cercana hasta donde estaba el chico, pero todos los presentes se alarman.

Kaeru ai wo shinjite

(Lo cambiaré creyendo en el amor)

Para que se muestre a un grupo de dragones malignos, pero arriba de ellos se encuentre Elucid Lucifuge quien tenían una sonrisa desafiante para que Issei sea quien vaya a la batalla emanando un aura carmesí y materializando su Balance Breaker.

JUST WILD BEAT COMMUNICATION

Mientras que se cambia la escena, se puede ver a Issei, ya con la armadura activada, eliminando a varios enemigos y que activa su forma de Full Omega al mismo tiempo que Elucid toma rumbo hacia el castaño para atacarlo con una especie de espada de energía en su mano derecha siendo de un color morado oscuro.

Ame ni utarenagara

(Mientras eres golpeado por la lluvia)

Para hacer un corte hacia el Sekiryuutei, quien lo esquiva, pero gira hacia otro lado evitando otro corte de luz que impacto de lleno hacia una montaña cercana a la batalla.

Iroasenai atsui omoi

(Quiero expresar está pasión irrompible)

Pero recibe una esfera de energía que le hace romper la máscara de su armadura siendo un tanto herido y ve que varios seguidores de Elucid vayan a atacarlo con el fin de eliminarlo.

Karadajuu de tsutaetai yo TONIGHT!

(¡Con todo mi cuerpo está noche!)

Y teniendo el cañón de Gamma Nova en su mano derecha, Issei hace un poderoso disparo hacia ellos, eliminándolos a todos, pero vuelve al frente mientras que la imagen se congela al ver al castaño con algunas heridas en su rostro soltando un grito de batalla cuando se acaba la música de fondo.


-Todo comienza con un día tranquilo. Pero ahora mismo, yo y mis amigos nos haremos de una aventura sin I-nii y otros más, sólo para saber sobre…

Hey, se supone que la narración de esta historia es en tercera persona Pinkie Pie. Es decir, el que debe narra todo es el narrador, YO.

-¡Oh, vamos! ¡Deja que haga la introducción de este arco! ¡Please, please, please, please, please, please!

¡OK, OK! Sólo no la hagas tan larga. No quiero que haya confusiones…

-¡YAY! Como decía. Ahora que I-nii y algunas de nuestras amigas se fueron a ayudar a unas chicas que parecen necesitar mucha ayuda. Ri-chan decidió aprovechar en ir a Rumania para poder hablar con los líderes de la casa Vladi y así, saber que pasa exactamente con Gya-kun. Esta vez nosotros seremos las estrellas iniciales… ¡Listo, puedes empezar!

Gracias… la capacidad de esta chica de romper la cuarta dimensión no deja de sorprenderme… Sigamos con la historia.

….

-¿A quién debemos esperar Azazel? – Rias estaba cruzada de brazos, esperando con sus amigos, a quien sea que el caído haya llamado. – Espero que no sea una estupidez.

-Rias, esto es algo que en verdad necesitamos para poder hacernos de toda la información que nos ayude a lo que pasará en Rumania. Ya te digo, los vampiros son de los más extremistas con su discriminación.

El caído y el grupo de jóvenes estaban sentados a las orillas de una playa. Estaban exactamente a unas 2 horas de casa, habiendo salido con anticipación, porque quien se iba a reunir con ellos, los había citado aquí.

-Ngh, estoy cansada de esperar… ¿No podemos hacer algo que nos ayude a matar el tiempo?

-Xenovia, hemos estado haciendo eso por 1 hora…

-Que ya no tenga que ver con decir mi ojo espía algo… Solo veo arena y mar…

AJ rodó los ojos, ella también estaba cansada de esto. El único que parecía feliz era Kurama, quien corría por la orilla persiguiendo un disco de hielo creado por Pinkie, mientras Rossweisse trataba de advertirle a la chica que no se lo lance tan lejos al lobo. Mujer preocupada…

-No sé ustedes, pero en verdad no le veo el caso a esperar a esta persona. – Ray miró las cartas que tenía en mano. – Mmmm, ¿Quién tiene un 6?

-Tsk. Toma. – Ayane le paso la carta a su amiga, quien sonrió al ver su mano. – No sé si lo has olvidado Ray, pero la información es vital en estas misiones de infiltración. Recuerda lo que pasó con White Fang.

-Ayane-san tiene razón. – Fay tomó otra carta para luego suspirar. – Sin contar que… puede que estemos yendo a algo grande.

-¿Intuición de Fidchell? – Sunset tomó otra carta. – Macha también ha dicho que esto puede pasar a mayores. Escalera Real por cierto…

-¡NO! – Las 3 chicas vieron como la ex terrorista se llevaba sus ganancias.

-Macha siempre ha sido la de la suerte.

-NO, lo que pasa es que estas chicas tienen mala suerte.

-¿En serio debemos hacer esto en una situación así?

Akeno negó con la cabeza al oír a esos 3, todo mientras Macha parecía reírse de ellos. La chica miraba como Twilight escribía algo en su cuaderno, algo que siempre hace cuando algo pasa sobre su cabeza y no lo puede dejar ir.

-¿Qué tienes en mente Twilight?

-Que esto es muy bueno para ser una casualidad. – Akeno alzó una ceja al oírla. - ¿Qué sabemos de los vampiros exactamente?

-Orgullosos a niveles extremos.

-Exacto. Ellos no aceptan a nadie de otras razas. Son extremistas de la sangre y eso es lo que ha llevado a sus discrepancias internas. Lo que trato de decir, es que ¿Por qué tras años de problemas internos, recién ha pasado algo más grande? Hay algo y trato de descubrir que es. Por eso hago todas estas anotaciones, para ver si al llegar ahí puedo hallar algo.

-Twilight querida, solo no te pongas tan exigente como siempre lo haces. – Twilight le sacó la lengua a su amiga, mientras Akeno reía un poco. – Lástima que nuestra primera vez en la playa sea de este modo.

-Es verdad. Pero no sería mala idea venir.

Rarity sonrió a las palabras de Kiba, solo para recibir algo de agua de mar en su cara ante la obvia sorpresa del rubio, quien miraba como Aki e Irina se daban los cinco.

-¡No presumas de tu buena relación Rarity!

-¡Sí, no comas frente a los pobres!

-¡LAS MATARÉ!

Rarity no perdió tiempo en ir tras ambas chicas, quien no dudaron en mostrar miedo por la cara de la modista, que fue tras ellas, tirando sus botas a un lado para poder correr tras esas dos. Quienes ahora parecían burlarse de ella mientras corrían, alimentando así el fuego de la rabia en la chica.

-Nya… pareciera que puede correr sobre el agua. – Kuroka no sabía que cara poner. – Oh bueno, lo mejor será que me dé una siestecita. – Y así, la chica se puso a dormir… de nuevo…

-La envidia que le tengo ahora. – Rias no sabía que cara poner al ver ello.

Tomó aire y sólo se sentó sobre la arena, pensando en todo lo que podría hacer en la playa… si fuera una adolescente normal. Pero el caso no era ese… ¿Desde cuando se volvió su deseo de seguir luchando? De seguro Ise la influyó.

A decir verdad, todos habían sido influidos de cierto modo… Porque luchaban para evitar que algo pase. Algo que afecte la paz que ahora tienen, porque les gustaba lo que había actualmente… pero al mismo tiempo, sabían que hay quienes no les gusta la paz. Que solo desean seguir con sus planes individuales, para así un día… ¿Será esta la clase de pensamientos que Himmel tuvo los 50 años que vagó antes de morir? Quizás. Por lo que se vio y demostró, él amaba este mundo, con sus defectos y todo lo que este tenía. Eso sí, ahora el turno de ellos para…

-Rias, deja de hacer muecas y ven aquí. Twilight te quiere preguntar algo. – A veces no sería mala idea engrampar los labios de su amiga…

La chica se paró de su asiento improvisado, sacudió su falda, se quitó los zapatos para evitar que la arena se meta en ellos y fue donde estaban sus dos amigas. Sólo para alzar una ceja al ver lo que Twilight había dibujado.

-¿Qué opinas?

-Que es… ¿Qué es esto? – Akeno no pudo evitar reír al ver la cara de Rias y por su respuesta.

-Esto es algo que se me ocurrió no hace mucho. Tal vez algo que me ayude a mí y el resto a usar el máximo de nuestras Formas Astral. – Rias alzó una ceja al oír ello. – No sabes que digo, ¿verdad?

-Nop.

-Jajaja. Rias. Twilight siente que puede hacer lo mismo que hace Ise con su armadura. Llevar el poder de los Elementos más allá. Es una teoría que se le vino recientemente y como ves, lejos de estar lista.

-Ok… Pero solo veo fórmulas…

-La magia se basa en ello de un grado mayor o menor. Obviamente, deberé de incluir la imaginación y otros factores para esto. Pero la idea la tengo ya en la cabeza. Sunset me está ayudando.

Las 3 chicas pasaron a ver al grupo que jugaba cartas. Raynare se quería arrancar el cabello al ver que perdió de nuevo. Ayane y Fay algo más tranquilas al ver que recuperaron lo perdido al menos. Sunset sonreía como si fuera navidad.

-Tiene suerte…

-Los juegos de azar siempre le han venido de maravilla.

-¡Las tengo, ahora sufrirán mi ira!

-¡AUXILIOOOOOO!

Ninguna quiso voltear al oír el grito de ayuda de ambas chicas y la risa de Rarity…. Aprecian la sanidad que tienen, gracias.

-Ahm… ¿Quién desea hablar de algo más?

-Como las posibilidades de que Ise llame la atención de una chica más.

La broma de Rias a la pregunta de Twilight hizo que las 3 rían solo 5 segundos para luego parar abruptamente y verse las caras… No pasaría algo así, verdad. ¿Verdad…? Ok, dado lo sucedido y demás, empiezan a temer lo que puede pasar…

-¡Rias-san, Twilight-san, Akeno-san! ¡Díganle a Pinkie que Kurama no puede hacer lo que ella quiere que haga!

-¡Hey, si un león puede saltar a través de un aro en llamas, él puede hacerlo con 5!

-¡NO!

Kurama miraba con una expresión cansada y con su frisbee en la boca… ¿Qué paso con su juego? Se dio media vuelta para caminar hacia donde estaban las demás y tocó la pierna de AJ para que le haga caso. La rubia y Xenovia vieron al lobo con su juguete en su boca, luego vieron a las dos chicas que lo deberían de atender discutir y… Ya se dieron una idea.

-Ok chico. Ahí va. – Xenovia lanzó el objeto hacia un lado para que el lobo lo persiga.

Kurama hizo lo que sus instintos le decían. Fue tras el objeto a toda velocidad y cuando estuvo a punto de saltar para poder atraparlo con su boca, la mano de alguien atrapó el frisbee. Era una mujer que estaba en sus 20, de figura esbelta que tenía lo suyo. De cabello rubio largo y ojos azules.

-Oh, veo que todos están aquí. – la presencia de la mujer, hizo que todos dejen de hacer lo que estaban haciendo y se pongan de pie algo alertados. – Je. Les falta más entrenamiento espiritual si no pueden sentir mi presencia. No me estoy esforzando en ocultarla. – le lanzó el frisbee a Kurama, quien lo atrapo. – Animal inteligente…

-A la hora que llegas Evangeline. – Azazel camino hacia la mujer, quien solo se cruzó de brazos para dejar que el caído hable. – Ella será nuestra guía a la zona de los vampiros. Evangeline A.K. McDowell.

La reacción de algunos fue de una sorpresa absoluta, ya que, en frente de ellos, estaba una de las vampiresas más poderosas de la actualidad, además de ser una de las que no estaba de acuerdo con ninguno de los bandos que rigen su especie.

-Cierren la boca mocosos. Les entrara algo. – Evangeline camino hacia ellos, para luego pasar a ver a Azazel con algo de molestia. - ¿En serio tenemos que hacer todo esto tan temprano? Me molesta que me hayas hecho levantarme de mi descanso.

-Ya es de noche…

-¿¡Y!? ¿¡Crees que esta piel se mantiene solo por ser inmortal!? ¡Hay que cuidarla! – Azazel no creía que en verdad haya dicho eso. – En fin, lo hago por Rean más que nada…

-Si que estás loca por él. A tu edad deberías de ser más calm… ¡Of!

Lo único que se vio fue como el ex gobernador de los caídos terminaba estampado en uno de los muros que bordeaban la playa ante la clara cara de sorpresa y algo de pena de los adolescentes. Mientras que Evangeline trataba de desaparecer el sonrojo en su cara.

-Tsk… Odio a los hombres insensibles.

-Pero no es menos cierto que es una anci… ¡EEEEEEEEK!

Pinkie solo optó por esconderse tras Rossweisse al ver la cara de la mujer, quien daba obvia aclaración de lo que le pasaría si trataba de terminar esa maldita frase.

-Lamento la actitud de mi amiga. Esta mal de la cabeza, el psiquiatra dice que tiene un desorden de decir tonterías.

-¡No es ver-! ¡Mmmm!

-Lo es. – Aki le tapó la boca con ayuda de Rossweisse, quien se mostraba más que nerviosa. – Sólo… Sólo no le haga caso Evangeline-sama.

-… Bien. Se lo dejaré pasar. – la mujer paso a ver a todos con ojo analítico, para luego sonreír. – No cabe duda que están entrenados. Rean no pierde el tiempo. Tal vez no les enseño su estilo, pero si lo que necesitan para mejorar sus propias habilidades, así como crear nuevas. Pero eso no quita que aún les falta mucho para alcanzar todo el potencial que tienen. – Evangeline camino unos pasos hacia ellos. – Introducciones sobran. Sé quiénes son todos ustedes.

Por alguna razón, eso daba algo más de miedo en la sonrisa de la mujer. Que se notaba… tenía algo en la cabeza.

Ya algo más calmados, Evangeline optó por tomar las cosas desde otro modo. Uno que en verdad ninguno esperaba.

-Muy bien mocosos, antes que nada. Deseo tener unos puntos ya aclarados. En primer lugar, no soy una persona que acepte tonterías, no soy Rean. Por lo que deberán estar muy atentos a lo que les diga y mis indicaciones. Los vampiros no son algo con que puedan jugar. Son muy… estrictos con sus reglas. Por lo que no dudaran en matarlos si es que en verdad no se comportan.

Era un buen punto. Algo que ninguno quiso decir en verdad. El silencio de todos, le dio a ella el pase más que necesario para continuar.

-Como ya deben de saber, hay dos facciones entre los vampiros. La Carmilla y la Teppes. Yo fui una de las candidatas a ser la líder de la Facción Carmilla siglos atrás, pero me rehusé. No me intereso. Ahora, eso no significa que no sepa que está pasando actualmente. Hay rumores de muchas cosas, pero no les presto atención…. A menos que sean muy impactantes.

-¿De que nivel de impacto puede decir que es importante? – Ray hizo la pregunta, algo que la vampiresa ya había visto.

-Una miembro de la Facción Tepes, posee un Sacred Gear. Ella es como su pequeño amigo, una Dhampir. Para ser más exactos, es la Reina de la Facción Tepes y al parecer posee una Longinus.

-¿¡Longinus!?

La reacción de todos era la que ella y Azazel esperaban. De saber que una Longinus ya estaba metida en esta situación, lo hacía todo más complicado. Por algo son objetos que rompen el orden natural de las cosas. Aunque, aun había una duda en sus cabezas.

-¿De que Longinus hablamos?

-Twilight, mejor dejemos que eso sea algo secreto, hasta que tengamos la certeza de que nuestra sospecha es cierta. – el caído miró a la mujer, quien asintió. – Ya con todo claro, lo mejor será irnos de una vez.

-¿Cómo? ¿Volando?

-Niña, tal vez ya no viva en el área de los vampiros. Pero soy más que suficiente para llegar ahí sin mucho problema. Soy su boleto de entrada. De salida, ya depende de cada uno de ustedes.

Xenovia no entendió a que se refería, hasta que un destello de luz los envolvió. Evangeline solo sonrió más al ver la cara de sorpresa de todos. Ah, le encanta esta sensación.

Cuando el destello termino, lo único que se oyó fue un…

-¡ACHU!

Todos soltaron tremendo estornudo, excepto los adultos, quienes ya estaban cubiertos hasta los huesos.

-¿¡Por qué no dijeron nada!? – Irina temblaba al sentirse como una paleta helada.

-Es divertido ver sus caras de sufrimiento.

Respuesta suficiente… Ni cortos ni perezosos, todos agradecieron a los que podían crear ropas para cubrirse de este infernal… estaba mucho mejor…

-¡EL color del saco no cuadra con el de las botas!

-¡No nos importa!

Rarity sintió lo que sería un rechazo total por parte de sus amigos, ya que ahora el glamour y la moda les daba más que igual. Solo querían seguir vivos y bien calientes…

-Vamos, a caminar.

-¿¡Caminar!?

-Claro, ¿En verdad pensaron que todo se les daría en bandeja de plata?

Los adolescentes soltaron un quejido al ver como Evangeline empezaba su marcha, con Azazel riendo ligeramente por la desgracia de sus alumnos.

-Recuérdenme nunca confiarle unas vacaciones… - Debían de estar de acuerdo con AJ, quien empezó a caminar de mala gana tras ambos adultos, siendo seguida por el resto.

Kurama por su lado, solo se rasco tras la oreja al no entender que pasaba. El clima era perfecto para él, tanta nieve. Ver como Pinkie caía de cara y llevarse a Rias con ella… Ok, tal vez clima no sea para todo el mundo…


Rumania es uno de los países que es un Estado Unitario, haciéndolo único entre los países que habitan el continente europeo. Su población, cultura y geografía son tales que es un lugar perfecto para vacacionar cuando el clima es más que perfecto. SI vas en invierno, puedes estar más que seguro que te morirás de frío si es que no vas con las ropas adecuadas. Y debido a la época, el frío ya se sentía a pesar de ser otoño. Algo de nieve estaba presente en esta zona, una parte oculta entre las pocas zonas montañosas y boscosas del lugar, no tan lejos de la civilización humana, pero si lo suficiente como para que no mucho quieran ir a atreverse a tentar la suerte. Por lo que paso hace poco, sería un buen punto de partida… para los que creen que todo les irá de las mil maravillas.

-¡Lo siento tanto Ri-chan!

-Pinkie… ya déjalo…

Rias no pasaba de lado lo humillante que fue lo de hace poco… Rayos, no puede creer que cayó como una niña en sus primeros pasos. NO ayuda que el resto se ría de la desgracia ajena… Y este frío tampoco. La forma en que sus fosas nasales sacan la mucosidad es… nada digna de una dama.

-Ugh, pasamos de un lugar caluroso a uno frío en solo semanas nya. Es horrible. – Kuroka no soportaba estos climas, le había bastado con lo de Mu meses atrás. - ¿Qué tan lejos está el lugar ese?

-Será una amplia caminata. Alégrense que las montañas y zonas rocosas no son tan difíciles de pasar. Eso sí, deben de ser conscientes de que si se pierden, puede que no los hallemos nunca.

-¿En necesario ser tan tétrica…?

Rossweisse en verdad no entendía lo que tenía esta mujer en la cabeza. Según sabe, esta mujer era una de las tantas vampiresas que atacaban a las personas siglos atrás, atacaba aldeas enteras solo para poder alimentarse de la sangre de los humanos, sin convertirlos porque tenía la capacidad de ello. Pero lo que la hacía de temer, era su conocimiento sobre la magia oscura. Un campo de la magia que uno normalmente no desea ver ni tener contacto debido a todo lo que hay en ella. Desde cosas que en verdad le dan asco pensar que hay, hasta cosas que nunca quiso saber que existían. Esta mujer era una experta en esos campos oscuros de la magia, lo que la hacían a su vez, alguien quien no pueden tomar a la ligera.

-Oiga, no es por ser curiosa… Pero, ¿Cómo conoció a Rean-san? – la pregunta de Aki hizo que la mujer la pase a ver. – Él nos dice que la conoce y de su relación con usted, pero nunca ha dicho como la conoció.

-Ese idiota, siempre deja las cosas importantes a un lado para que otro haga su trabajo sucio. – Evangeline suspiró y optó por hacer memoria. – 10 años. Ese es el tiempo que lo conozco. Llegó un día al campus de la escuela donde yo vivo y tuvimos un mal encuentro…

-Ella lo congelo de la mitad para abajo y él le metió la mano en la entrepierna en medio de la pelea. – La cara de la mujer, roja a más no poder, la cara de sorpresa de los chicos y además de vergüenza ajena, eran un encanto para el caído. – Rean me dijo que nunca antes se había sentido tan mal tener una erección.

-¡Y yo hare que lo sientas si no te callas idiota!

-Incomodo… - Sunset soltó su comentario, algo que Ayane no pudo evitar estar de acuerdo.

-Pero, ¿Qué es lo que los hizo tan amigos?

A la pregunta de la kunoichi, Evangeline optó por decirle a esos mocosos… lo que debían de saber sobre su relación con Rean.

Flashback

Era un bello día en la escuela Mahora, una de las tantas escuelas donde se enseña tanto magia, en secreto, como estudios normales. Y al ser esta una escuela exclusiva de mujeres, hace que ser hombre, sin importar la edad, lo haga todo más complicado. En especial para un chico de 23 años, que no sabe que cara poner ante la persona, quien a pesar de su edad, tiene 10 años en apariencia.

-Rean, deja de verme como si fuera un animal exótico.

-Hey, trato de entender estas cosas de la inmortalidad y tratar de enlazarlas contigo.

-Si tiene que ver con mi apariencia, piensa bien las cosas, idiota.

Si… Era difícil tratar con ella. Rean lo supo de primera mano al llegar aquí unas semanas atrás, donde terminó con la mitad del cuerpo congelado… Que malos minutos.

Había llegado a este lugar porque Celestia y Luna le dijeron que era una recomendación y que ahí hallaría ayuda en relación a sus poderes porque ahí hay alguien quien tiene poderes oscuros también, siendo Evangeline dicha persona.

Eso sí, la mujer, niña de apariencia, era todo lo que uno esperaría de una vampiresa y le ha costado mares no explotar de la rabia por sus respuestas crudas… Pero aquí estaba, entrenando mentalmente para sacar su poder y no perder el control. Por lo que a veces tenía que pagarle de un modo algo ortodoxo.

-Eva… A este paso me quedaré sin sangre.

-Sssh, no digas nada. Lo necesito.

-Eso sonó erótico… ¡OW!

Tras ver su dolor, ella asintió y siguió mordiendo el brazo de Rean, quien suspiró al ver como esta mujer seguía en lo suyo. En lo poco que la conocía, sabía de su maldición que la hace estar en esa apariencia, además de la que la obliga a estar atada a este terreno, la cual se la hizo un mago hace años. Pero que, hasta la fecha, no ha vuelto para sacarla de aquí. Se nota que la chica estaba interesada en él. Pero al parecer, él no la veía como algo más allá. Por lo que de seguro la puso aquí, para que aprenda de otras experiencias, pero tal vez quiere que haga algo más con su vida. Pero ella, como una mula, terca, sigue aferrada a su creencia inicial, lo que sea lo que la puso aquí, y por eso está tan gruñona y soltera.

-¡OW! ¿¡y eso!?

-Piensas cosas de mí que no me gustan.

Las mujeres y sus poderes de deducción dan miedo. Ella volvió a lo suyo, solo para que él siga pensando en… algo.

-¿Qué deseas preguntar? – Tras terminar su cena, Eva lo paso a ver con duda. – Que no sea nada relacionada a mi estado.

-Ahm… ¿Eres feliz? – la pregunta la sacó de cuadro.

-¿Ah? ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Eres idiota? – ella no podía creer que este niño le haga una pregunta de esa clase, es absurdo.

-Solo una pregunta, no le veo lo malo en preguntarte esas cosas.

-Mira, si soy feliz o no, no es tu asunto. Lo que has venido aquí a hacer es una cosa, no trates de meterte en mis asuntos personales mortal.

Se veía el orgullo y algo de la actitud altanera de los vampiros en ella, pero también se podía sentir su dolor. No sabe qué clase de dolor puede ser, pero si puede estar seguro de que es algo que en verdad la afecta hasta la fecha y por ello…

-¿No quieres ir por ahí luego de entrenar?

-… ¿Me pides una cita? – la chica sonrió burlona, en verdad se quiere burlar de él.

-No soy lolicon.

El golpe que él recibió, producto de una enfurecida Evangeline, solo bastó para crear la dinámica que seguiría años. Ella nunca lo iba a admitir, pero le encantaba que él muestre preocupación por ella, más allá de lo que una vez creyó posible.

-Sabes… de seguir con esa actitud el tipo que te gusta no te hará caso…

-¡Ahora si te mato!

Rean solo vio factible emplear la huida, no importa que sea más pequeña que él, ni loco se va a lanzar a la boca del lobo, A.K.A una mujer furiosa. Lo que él nunca podría imaginar es que, en verdad, ella disfrutaba de su compañía.

-¡Podemos hablarlo como gente civilizada!

-¡Lo civilizado es aburrido! ¡Se hombre y acepta tu castigo!

Aunque… ver a esos dos, te daba cierto sentimiento encontrado, porque en verdad no sabes si en verdad se llevan bien o no… aunque en verdad… Quién sabe.

Fin Flashback

Evangeline no pudo evitar sonreír por la nostalgia, optó por no decir más de lo necesario, porque en verdad no quiere mostrar mucho de su lado vulnerable y más humano a estos niños que recién está conociendo.

-Lo único claro, es que ese idiota se dio el tiempo de conocerme el año que estuvo en la escuela. Hasta enseñó a las chicas de la escuela. Fueron días algo raros, pero no niego que fueron muy divertidos.

-Significa que… se enamoró de él porque se dio el tiempo de conocerla como se debe. – Rarity sonrió al captar que la mujer tenía un lado muy femenino.

-¿No es eso lo que hace que las cosas se desarrollen así? Si alguien puede ver en ti más allá de lo que el resto pudo, ese alguien vale la pena.

Ella tenía razón, por ello es que estaban tan conscientes de que las cosas pueden ser complicadas. Kiba noto como sus amigas suspiraban, tal vez entendiendo a la mujer por ser… del mismo género. Kurama lo miró como no entendiendo que rayos estaba pasando, por lo que él le rasco la cabeza al lobo. Como dando señal de que en verdad, las cosas no son más que situaciones que crean las mujeres. Algo que en verdad no sabe si es bueno o malo.

-Lo que Evangeline trata de decir, es que más de una vez trato de matar a Rean por todas las vergüenzas que le hizo pasar. Ella nunca sabrá aceptar que le encanta que él la trate bien.

-¿Quieres perder tu hombría Azazel? – El caído no le tomó mucha importancia a la cara de la mujer, quien en verdad no estaba para soportar juegos o burlas por parte de este idiota.

Lo que si no sabían, era que parecía que estaban siendo seguidos o vigilados, algo que Kurama logró captar gracias a su agudo oído. Soltó un gruñido leve, como alertando a todos.

-Lo sé chico, yo también lo capto. – Kiba calmó al lobo, quien no le gustaba esto.

-Son 6… 7 para ser más exactos. – Kuroka también lo notó. Ser una X-Rounder tenía sus ventajas. - ¿Por qué no se hacen presentes?

-Porque estoy aquí. Saben que yo puedo acabar con todos sin esfuerzo alguno. Aún tras 600 años, aún me tienen miedo. Me encanta. – todos la vieron con algo de horror. – Por eso les dije que mientras estén conmigo, no serán atacados… al menos por los que son de la Facción Tepes, que son quienes nos vigilan.

-¿Cuánto hasta llegar donde debemos?

-Paciencia. Les aseguro que una vez lleguemos donde los vampiros… esto será más divertido.

Twilight no pudo evitar sentir que esta mujer en verdad estaba disfrutando la situación en la que estaban, pero era como ella decía. Era la única manera en que podían lograr… hacer que su viaje no empiece de la peor manera posible.


En otro lado, en la zona de la Facción de los vampiros, Euclid estaba al lado de Cinder, quien no mostraba ninguna comodidad de estar en este lugar. Más si es un lugar tan frío.

-¿Por qué estamos en este lugar olvidado por los Dioses?

-Porque Rizevim sabe que lo que está aquí es más que necesario para nuestros planes. ¿Cómo crees que trajimos a esos dragones a la vida?

-Je, hablas como si pudiéramos controlar a esas bestias. Son seres más que orgullosos y que no dejaran que nada ni nadie les diga que hacer.

-Quizás. Pero mientras tengamos intereses similares, serán nuestros aliados. Tenerlos de enemigos, no es algo que desee en verdad.

-Oh~, pensar que tendrías miedo de esos seres.

Euclid no paso a verla, no le iba a dar el gusto de admitir que le teme en algo a esos seres. Los Dragones, sean buenos o malos, siempre darán miedo y respeto. El primero más que el último, por lo que en verdad no quiere tener que luchar contra ellos, en especial los brutales Evil Dragons.

-Bueno, no es que me importe. Mientras mi ama este de acuerdo en esto, lo haré. – Cinder miraba con una clara sonrisa la batalla que había entre los vampiros de las Facciones enemigas. Casi le daba unas ganas de reír al ver como se mataban. – Jajaja, que divertido verlos morir por una jugada tan astuta.

-Rizevim y Weil planearon esto muy bien. Engañar a un miembro de la Facción Tepes. Pobre diablo, solo es un peón más en el juego que tenemos muy bien armado, además de que su investigación es lo único que nos ha sido útil. ¿Cómo se llamaba el imbécil?

-Marius Tepes.

-¡Eso! ¡Quiero ver su cara cuando todo le caiga encima!

-En verdad eres una perra sádica….

-Y tú eres un encanto de persona… La única compañía agradable que me das, es el sexo.

Cinder no dudaba en tener sexo con alguien quien le parezca interesante, era sexo nada más. Y este demonio era bueno en eso y sus maquinaciones, así como en las peleas, pero demás… era un desastre. Ni que ella pueda decir lo mismo.

-Lo que digas, al final… ambos nos usamos de un modo u otro.

Euclid sabía que ella también buscaba su beneficio personal, eso la hacía alquien en quien no podía confiar ni un segundo, ni siquiera esos de intimidad, los cuales solo tiene para satisfacer sus necesidades, nada más. SI bien antes le hubiera dado asco hacer algo así con una mortal, ahora era algo que le daba igual… ella era una herramienta más. Es todo.

La mente del demonio paso a los planes que se estaban desarrollando, todo iba de viento en popa. Solo necesitaban… hacer unas cosas más y podrán al fin mostrar de lo que son capaces. El tiempo y la paciencia empleados, no pueden ser desperdiciados. Más si en verdad, quieren hacer que todo caiga. Aunque sabe que esos mocosos se meterán en sus caminos, como la han hecho en todo lo demás.

-Oye, una pregunta. – Cinder miraba como más vampiros se mataban entre ellos. - ¿Cómo es que llegaste a esto?

-¿A qué te refieres?

-Esto. Pensar en destruirlo todo. No es algo que se te ocurra de la noche a la mañana.

-¿Cómo a ti? – Cinder rio de un modo algo sádico. Ella si era una loca. – No me sorprende.

-Tengo el poder de hacer lo que quiero. El mundo me aburre, solo quiero poder y más poder. Nací para ello. Es todo lo que necesito.

Un caso de Megalomanía extrema por lo que puede ver. Euclid, en lo que conocía a esta mujer, podía ver lo que ella creía en su cabeza. Que todo el poder debía ser para ella, que había nacido para esa meta. Que era todo lo que su existencia significaba.

Por ello, es que era más que perfecta para el plan que tenían en mente, más al ver su afán por querer el poder de las otras Elemental Maidens. Ese que les permite controlar el clima y sus elementos, a cierto grado. Ella ya tenía el poder de la Fall Maiden, eso significaba que estaba más ligada al clima de dicha estación y en la cual, su poder era mucho mayor.

Aún así…

-Oye, responde mi pregunta. – la voz de la mujer lo devolvió a la realidad. - ¿Qué piensas?

-Que no hay mucho que decir. Hago esto porque quiero. No hay una razón clara. Simplemente me dio la gana en querer destruir todo esto. Un mundo de esta clase solo merece desaparecer.

NO iba a decir jamás que ese pensamiento nació luego de que ella optara por… Alejo el recuerdo y se dio media vuelta para ir hacia otro lado. Cinder por su lado, solo negó con la cabeza la actitud de este sujeto. La verdad sea dicha, le da cosa tener que seguir las órdenes de este hombre. Pero lo hace por una simple razón, es algo que desea. Todo por conseguir el poder que desea.

Se puso de pie para luego ir tras él, no sin antes recordar lo que su ama le dijo antes de todo esto…

Flashback

-¿A que se refiere?

Cinder miraba a la mujer, su ama, quien estaba leyendo algo. Un viejo libro, uno donde ella había hecho varias anotaciones. Unas que llevaban ya siglos, hasta milenios.

-Ese chico, el Sekiryuutei. Es alguien que no deseo que viva más. Debe ser eliminado. No me importa cómo. Pero debes de matarlo. A él y a los que tienen esos poderes tan raros en ellos. no deben vivir más tiempo.

Cinder creía que Salem exageraba. Si, vio como ese chico luchaba mano a mano con Grendel, logrando hallar la oportunidad de superarlo lo suficiente como para casi ganar, si ella no se hubiera metido. Pero eso no lo hace peligroso… Al menos no tanto.

-Cinder. Ya sabes que ese chico es reencarnación del hombre que tanto detesto. Pero no sólo eso, en su interior yace un ser de otro mundo… y en algunos de sus amigos, yacen otros seres iguales. Tan poderosos, que podrían dar batalla a varios Dioses cada uno. Por eso, quiero que lo mates a él. Él es el más peligroso.

-Mi lady. Ese chico…

-¡No quiero excusas! ¡Bien veas la oportunidad, mátalo! ¡A él y las perras que tienen los otros seres! ¡Hazlo o te juro que te arrancaré el corazón que te di!

Esa amenaza bastó para ella, quien en verdad no quería en verdad seguir tentando su suerte. Algo que más de una vez, le ha ido en contra, si suma el encuentro con esa mocosa meses atrás. Sólo asintió, dio una reverencia hacia la bruja de ojos rojos para pasar a retirarse, no sin antes oír palabras que no esperó de su ama.

-Te recomiendo que sigas centrada en tus metas Cinder, porque en verdad no quiero tener que matarte. Recuerda que eres un peón más, puedo hallar un reemplazo. No me falles de nuevo.

Tampoco es que tuviera eso en su cabeza…

Fin Flashback

Cinder sabía lo estricta que Salem era en relación a sus metas y a sus planes. Algo que fallaba, bastaba para hacer que la mujer pierda el control. Porque en verdad, era una extremista algo… obsesiva. Pero tampoco está de acuerdo en como se hacen las cosas. Ahora mismo, su meta es acabar con esos mocosos, de paso divertirse y también… matar a ese niño.

No es ciega. Pudo verlo en los ojos de esa niña de ojos plata. El cariño y la rabia que mostraban esos ojos. El cariño a ese chico y la rabia por haber sido ella quien lo lastimó. Pensar que algo tan tonto como esos sentimientos hacen que uno saque fuerzas de Dios sabe donde. Es una estupidez… solo el poder es lo que importa. No emociones estúpidas.

Siguió su camino, solo para ver que Euclid conversaba por un círculo mágico con alguien. De seguro su jefe.

-De acuerdo. – Acabó con la comunicación para pasar a verla, se notaba que el tipo tenía un plan. – Al parecer necesitaremos que actúes ahora mismo Cinder, tus talentos pueden ser más que necesarios. Y lleva a los Grimms que quieras.

-Oh, ¿Hay algo que deseen que haga? Que novedad. – Ella sabía que no era la primera opción de nadie, más no le molesta actuar y divertirse. – Muy bien. Me servirá para poder estirar las piernas y usar mis poderes que hace tiempo no pongo en práctica.

Las palabras que salieron de la boca de Euclid, solo sirvieron para que la mujer, quien había robado el poder de la Fall Maiden, sonría a más no poder y de un modo sádico.

-El grupo Gremory, los Elementos de la Armonía y los que están aliados al Sekiryuutei, están aquí con Azazel y una vampiresa de gran poder. Quiero que vayas y les des una bienvenida más que clara, de que acá las cosas no serán como ellos quieren.

Se notaba que… él también quería ver a esos niños sufrir. Y eso le encantaba.


AL mismo tiempo, volvamos a Escocia con nuestros amigos que están allá. Unos tratando de descansar lo suficiente como para poder moverse y hacer lo que deben de hacer. Ise por su lado, miraba como Yang y Koneko practicaban entre ellas el combate cuerpo a cuerpo. Él se uniría, pero su brazo derecho aún no está del todo recuperado, al parecer deberá esperar un poco.

-Ise-sama, tenga. – Ravel apareció a su lado, con una taza de té. – Para el frío.

-Gracias. – el joven bebió del líquido, solo para ver a su amiga. - ¿Cómo están las cosas ahí dentro?

-Rean y sus amigas tratan de comunicarse con alguien. No sé quien.

-Es un contacto que tienen en el Vaticano. – Weiss caminó hacia ellos, con una bebida caliente en meno también. – al parecer, quieren solicitar ayuda extra oficial al Vaticano para que nos ayuden en llegar a Rumania.

-Ya veo… - Ise movió su brazo derecho un poco. - ¿Y Ruby?

-Dentro, reparando su arma y la de esa chica Bennia. En serio, esa chica tiene una afición por las armas que me preocupa.

Ravel noto que, a pesar del tono molesto, se veía aprecio en sus palabras. El Sekiryuutei notó también que Blake hablaba de algo con Asia y Kaori, tenía un libro a la mano y les mostraba unas páginas. Por alguna razón, eso le da mala espina…

-¿Y Gasper?

-Durmiendo. Ese poder suyo en verdad tomo todo de él. Es más, es bueno que Loup-san haya ido a buscar algo a los alrededores. Dudo que podamos estar mucho tiempo aquí sin más comida. Nos duraría unos 3 días, máximo.

-Espero que logre hallar algo. NO confío en esa enana y sus habilidades de pesca. – Weiss mostraba una clara enemistad con Rainbow. – Al menos fue con Fluttershy, espero que ella tenga más suerte.

Ambos rieron al ver la cara de la chica, quien en verdad estaba algo agotada de tantas discusiones. Aunque le surgió a Ravel en la cabeza.

-¿Por qué llamas a Ruby, compañera?

-Simple. Al crearse los equipos de 4, se forman primero dos pares al azar. Ella y yo nos vimos en la suerte, rara, de ser elegidas compañeras. Cada día ha sido una Odisea, más por su actitud algo infantil.

-¿Infantil? Yo la veo como alguien seria en lo que la conozco, no infantil.

La cara de Weiss mostró mucho. Desde dolor, arrepentimiento, rabia… odio. Ise no tuvo que ser un genio para unir los hilos.

-Es por lo que paso con esa chica, ¿Verdad? – La chica se sorprendió al oír eso de él. – Ruby me contó lo necesario. Además que… Esa mujer que me atacó, parece ser la responsable de lo ocurrido.

-Lo es. Cinder Fall, se hizo pasar por una estudiante de intercambio y… YA debes intuir que pasó. Toda la destrucción y demás. No pudimos hacer nada. EL evento y lo que pasó luego de ello, nos obligó a madurar más rápido. Ruby tuvo que ser más capaz en sus decisiones y ser más firme. No hay duda que ello, la hizo estar más… alejada de su persona original. Hasta yo debo de admitir que extrañaba sus actitudes infantiles.

-Pareces quererla mucho.

-¡N-No! – Ravel sonrió con más burla a la respuesta no tan convincente de la chica. - ¡Hey, no miento!

-Déjala Weiss. Olvida que su relación con Koneko-chan es igual. No lo admite, pero se quieren mucho… ¡Of! – el joven cayó al suelo por una bola de nieve lanzada por una avergonzada Koneko. Todo mientras Yang trataba de no reír.

-Jajaja. ¡Te congelaron las palabras Ise!

El Sekiryuutei dio un quejido, de dolor y de pena por la mala broma. Se quitó la nieve de la cara para luego querer lanzarla hacia sus agresoras, solo para sentir el fastidio en su brazo… las dejará ganar esta vez.

-Baka senpai…

Si, Koneko nunca será muy honesta a menos que estén solos… Wow, eso sonó íntimo. Oh bueno, volviendo cada grupo a lo suyo. Weiss, aún con su sonrisa, optó por seguir con su relato.

-Como dije, esa niña me saca de mis casillas. Pero es mi compañera y no puedo negar, que es divertido estar con ella. Con todas. Son mis amigas, a fin de cuentas. Ser la heredera de una casa importante no es fácil… Ex heredera, mejor dicho.

Parece que el tema de su herencia si es un tema sensible, mejor lo dejan ahí. Weiss por su lado miraba como Ise aún mostraba quejas sobre su brazo.

-Deben ser los ligamentos lo que te duele. Lo mejor será que Asia te trate de nuevo si deseas apresurar tu situación. – la voz que oyeron luego de ello, hizo que el joven suelte un gruñido de molestia.

-Oh, Ise-kun no le gusta que traten sus heridas. Es muy valiente en medio de las peleas, pero fuera de ellas, teme que le duela el tratamiento.

-Kaori, nadie te pregunto…

-Ise-san. ¿Cuántas veces te debo de decir que no te hagas el rudo? Para eso estamos Fluttershy y yo. – Asia miro al joven con una clara molestia y decepción, que le dolieron en el alma. - Luego de entrar a la casa, veré tu herida. Sin peros.

No hizo caso a las miradas burlonas de Kaori y Ravel. Mucho menos a la risa ligera de Weiss, quien notaba como Blake también se acercaba a ellos. De seguro para de que estaban hablando con tanta vehemencia.

-Oh, parece que es como ellas dicen. Eres un niño en el fondo.

-¿Qué es el día de hoy? ¿El día de molestar al Sekiryuutei…?

[Ese día ocurre todos los días compañero]

Ise maldijo que Ddraig hablara en voz alta, algo que les sacó una risa a todos. Incluido las que estaban practicando. Blake también pudo corroborar una cosa. Este chico, a pesar de todo, parecía ser el mismo. Solo se comportaba como debía de acuerdo a la situación, más no le molestaba mostrar como era. Eso era algo que no puede negar que es admirable.

… Eso sonó un poco íntimo. Mejor pone su mente a otro rumbo antes que se haga ideas. Carraspeo la garganta para luego pensar en algo que decir. Fue en eso que se le ocurrió algo.

-¿Cómo creen que las cosas vayan a partir de ahora? Por mi lado, ni loca vuelvo a confiar en la Iglesia.

-Igual. Es decir… nos querían matar.

-Hay muchas cosas que no se ven bien dentro de las organizaciones de la Alianza, es algo que pasa al ser algo nuevo. Al menos ya no nos queremos matar entre nosotros.

-Ravel tiene razón. Aún recuerdo la cara de Buchou cuando vio a Azazel por primera vez. Parecía un pez fuera del agua. – Las palabras de Kaori no pudieron evitar sacar una risa a los que sabían de eso. – Espero que estén bien…

-Lo estarán. Rias sabe lo que hace. Es más, Twilight siempre sirve de ancla ante cualquier locura. Sin contar que el resto no es débil tampoco. Es más, Azazel puede ser muchas cosas…

-¿Un pervertido?

-¿Un solterón?

-¿Un hombre sin vergüenza?

Weiss y Blake no supieron que cara poner al oír a las tres chicas decir eso sin el menor de los escrúpulos. Ise no pudo decir nada para poder defender al caído, porque era verdad….

-Pero… es alguien que se preocupa por quienes tiene a su cargo. Puedo tener mis discordancias con él, pero luego de mi Maestro, es alguien quien confió ciegamente. Aunque no quite que es un idiota.

-En verdad le tienes confianza a ese hombre…

-Con mi vida.

Blake pudo ver que este chico en verdad confía en quienes cree. Esa debe ser la razón por la que es el líder de su grupo. Estuvo a punto de decir algo, solo para oír…

-¡VIVE! ¡MI ARMA VIVE!

Esa era Ruby… no había duda de ello. Más al ver a la chica salir a toda velocidad de la casa y mostrar a su nueva Crescent Rose, reparada y lista. ¿No era que necesitaba unos días más?

-¿Cómo…?

-¡Use los planos que Ise me dio de Red Queen y sirvió para modificar a Crescent Rose! Sin contar que Bennia me ayudó.

-Fue un placer. – la mencionada apareció detrás de la chica, haciendo que de un salto del susto que le acaba de dar. – Ups.

Dejando de lado que Ruby trataba de tener a su corazón de nuevo a un ritmo normal, todos pasaron a ver el arma de la chica. La cual tenía una adición nueva.

-Hey, tiene los mismos tubos de escape de calor que Red Queen.

-Ise-sama, acaba de decir que baso el diseño actual de Red Queen.

-Ah.

No era la primera vez que se mostraba como un idiota. Dejando de lado su lapsus brutus… Las chicas veían como Ruby agitaba su arma como si fuera lo más grandioso del mundo. Ya parecía delirar y decir cosas que en verdad les estaba dando miedo.

-Ya sé… Oye Ise, practica conmigo.

-Yo…

-¡No! ¡Ise-san debe descansar! – Ruby parpadeó al ver lo protectora que Asia estaba siendo. Y eso no le gustaba para nada por alguna razón.

-¡Oh vamos, solo quiero que me ayude con mi arma!

¿Alguna vez imaginaron ver una lucha de miradas entre dos chicas que parecían tiernas a primera vista? ¿No? Pues yo menos querida audiencia. Y se notaba que los presentes menos.

Ise no pudo evitar suspirar al ver que en verdad se llevaban tan bien que ya estaban discutiendo como si nada. Miro al cielo esperando que el resto este bien y resistan hasta que ellos lleguen.

-¡Oigan, logramos pescar algo!

Rainbow y Fluttershy volvieron, al parecer si podrán comer algo de pescado y… ¿Por qué Blake parece un depredador lista para….?

-¡No dejen que se acerque a los pescados!

Las amigas de la chica hicieron la advertencia al saber la afición de ella por dichos seres… Al parecer los dotes de gato son fuertes…


En otro lado….

-¿Cómo vas con los avances Weil? – Rizelvim miraba en una proyección mágica a su leal aliado, quien sonreía a más no poder.

-He hecho avances. Lo que Salem nos dio recientemente ha sido lo que necesitábamos para poder hacernos de la información que se necesitaba para poder… Hacer nuestro plan una realidad.

-Excelente. Pero… ¿Crees que tengamos la energía y los medios para poder despertarlo?

-Con lo que tenemos ahora. No. Para ello necesitaríamos una cantidad de energía más que capaz de acabar con el mundo. Además de descifrar el sello que lo tiene en su estado. Sin contar que… es más que probable que se haya usado algo más que lo que creí en un principio. Ese Dios era un monstruo para haber sellado algo de este poder y haber vivido lo suficiente como para seguir luchando.

-Lo fue… ¿Qué hay de lo otro?

-Si te refieres a ese otro ser. El que nunca se supo, más solo oímos de Hades. Nada. Todo vestigio de este debió morir con el Rey Supremo. Se debió hacer cargo de ese ser en su totalidad.

-Lastima. Hubiera sido interesante tener a ese ser también.

-NO seas tan codicioso. Uno nos basta. – Weil era ambicioso, pero hasta él sabía que había limites que no se debían romper si es que estos afectaban de modo negativo toda la situación o la operación.

-Bien… Solo estate listo. En unos días, no dudo que nos presentaremos ante esos mocosos y ese tonto gobernador.

-Mostrarte ante el chico al que le arrebataste su familia… eres cruel.

La comunicación se cortó, Rizelvim no podía esperar en ver la cara del Sekiryuutei cuando le cuente todo. Será algo digno de ver, más si todo lo que tiene planeado se cumple. No sólo estaría él y sus molestos amigos, sino su nieto… además de esa niña de ojos plata. Que sin duda alguna, es hija de esa molesta mujer.

-Oh, ver la cara de desesperación de esos niños será algo que me gustará ver. – EL demonio se tomó la zona de su cicatriz y sonrió de un modo sádico. – Pronto lo verás Rey Supremo, como el legado que tanto te costó construir ser destruido por el hijo del ser que tanto despreciaste y no pudiste matar porque tu amigo te lo pidió.

Rizelvim soltó una risa mientras que en su mano derecha, yacía un cáliz que brillaba de un modo extraño. Como si brillara con vida propia.


Insertar canción: Blue Dream [TV Edit.] – MAKE-UP

Al iniciar la música de fondo, se puede ver la brillante luna llena en la cámara, pero poco a poco se aleja para ver a un cierto castaño que estaba mostrando su espalda mientras que el viento mueve levemente sus cabellos.

Blue Dream…

Para que se vea a Issei en la cámara con su rostro algo pensativo mientras estaba sentado en una especie de mirador.

Hanasenai… yume ga dare ni mo aru

(No se puede decir… ya que todos tienen un sueño)

Para que ponga una sonrisa mientras ve el paisaje nocturno al mismo tiempo que las chicas que comparten sentimientos hacia el castaño, incluyendo Ruby, se acercan hasta donde se encuentra el chico.

Blue Dream…

Y a la distancia, se puede ver a Elmenhide quien ve como todas esas chicas van hacia el castaño.

Todokanai… omoi hodo tsunoru sa

(No se alcanzan… incluso los enormes sentimientos)

Pero cambia su mirada hacia donde se encuentran Valerie y Gasper quien estaban sonrientes y juntos luego de todo lo que han pasado.

Tachi agaru yuuki wo kureru anata

(Levántate de nuevo con valor desde el fondo de tu corazón)

Y aprieta el puño en señal de molestia, pero ve a Rean acercarse para que le dé una pequeña ayuda e ir a donde se encuentran los demás previo a que se cambie la escena.

Minna… yume tabibito shounentachi wa…

(Ustedes… son jóvenes viajeros soñadores)

Para que vuelva con Issei quien se pone de pie en el lugar donde estaba sentado al mismo tiempo que ve que pasan varias estrellas fugaces, mientras que las chicas se detienen un momento al ver ese momento.

Fukai ai no kioku

(El recuerdo de un profundo amor)

Pero ven que unos diversos destellos de luz van hacia Issei, pero no se ve alarmado ya que de alguna manera le sacan una cálida sonrisa en su rostro.

Ikiru mejirushi

(Es la prueba que vives)

Para que Issei levante su mano derecha para que esos destellos que estaban rodeando su cuerpo vayan hacia el cielo nocturno para que estén con las estrellas mientras que se culmina la música de fondo.