Hola a todos. Una nueva semana, es decir que es momento de nuevo cap del fic. Como habrán visto al inicio de este arco, los que han visto el cannon de DxD, las novelas ligeras, notaran que nada será como se vio, dado que en verdad deseo dar algo diferente. Algo que haga de este arco, algo más memorable que su parte cannon, espero lograrlo.

Yendo con los reviews...

Guest: Es posible que lo haga, pero en verdad puede que ahora sea algo intercalado... Ya saben, para variar.

Diamante: Pues si... esa loca destruye cuarta pared... En fin, no crean que a las chicas les sorprenderá mucho la situación... ya están acostumbradas. Pero eso sí, quiero dar más en este arco, que no lo haga olvidable como el vol 16.

Malistrix: Pues... hay muchas cosas que tocar. Este arco servirá para tocar temas que he dejado algo abiertos en el arco anterior, pero a la vez no cerrando todo el misterio, dado que quiero que haya más misterios en lo que se viene. Hay tanto que abarcarlo todo, en un arco, sería tedioso, mucha información. Pero sí, será genial. Gracias, igualmente, un feliz año para ti.

oswaldo Enrique: Gracias amigo. Que bueno que te gustan mis fics, la verdad son lo que me ha tenido cuerdo todo el año 2020.

Tenzalucard123: Pues si, Azazel jamás dejará de ser lo que es... Y no, Twilight busca algo que le haga usar más poder de los Elementos de la Armonía.

Fernando Murillo: No digo que no te entiendo. En si, los enemigos aquí serán algo que en verdad puedes llegar a odiar, pero esa es la meta final. Si algo falla DxD es en los villanos, todos son patéticos al final, a pesar de que al inicio se muestran como algo interesante, sino muestra a los que fueron las versiones cannon de Rizevim y Euclid. En el fic, ellos no serán los mismos, dado que han pasado cosas diferentes y sus metas de por sí, no son tan simples como las del cannon.

Bueno, dejando de lado ya muchas cosas, creo que es justo que sigamos avanzando con el fic. En verdad estoy muy emocionado con este arco, ya que es algo que he estado esperando por hacer por mucho tiempo.

Una vez más, gracias por todo su apoyo, por seguir la historia y gustarles como he hecho las cosas y si no les gustó, igual gracias por todo el apoyo de nuevo.


Sekiryuutei Supremo Ascension

Arco 6: Guerra Civil Vampírica

Capítulo 62: Primer Contacto

Insertar canción: Just Communication – TWO-MIX (TV edit.)

Al iniciar la música de fondo, se puede ver a Hyoudou Issei dentro de un lugar oscuro con diversas luces que el mencionado se encontraba con los ojos cerrados previo a que se cambie la escena para que se vea a Gasper Vladi junto con Valerie Tepes mediante que el ritmo de la música se acelera para que se muestre de manera flash en dos momentos rápidos a Rias Gremory y a Twilight Sparkle para que se vuelva con los dos primeros mencionados, del mismo modo bajo el ritmo de la música a Ruby Rose y a Raynare para que se muestre a otra chica de cabellos rubios opacos luego de las mencionadas y una última vez para que se muestre a Rean Swcharzer previo a que se vuelva con el castaño quien mantiene su mirada cerrada mientras que el lugar en donde esta se cambia para que se encuentre ahora en un lugar completamente nevado mediante que un destello de luz hace cambiar la escena de la pantalla.

JUST WILD BEAT COMMUNICATION

Para que se muestre ahora que está el título de la historia por unos segundos mientras que otro destello de luz se aparece en la pantalla para que se cambie la escena.

Ame ni utarenagara

(Mientras eres golpeado por la lluvia)

Y se vea un castillo cercano para que se muestre a Rias con un grupo de conocidos de Issei van hacia él mediante que otro destello de luz se aparezca y vuelva a cambiar la escena.

Iroasenai atsui omoi

(Quiero expresar está pasión irrompible)

Para que ahora se muestre la armadura del Balance Breaker de Issei en su forma base, la forma de Alfa Stardust Dragon, la Beta Meteor Dragon y la Gamma Nova Dragon antes de que un nuevo destello de luz, siendo este de un carmesí brillante haga un nuevo cambio de escena para que se muestre a Issei estando en el lugar nevado que se encuentra.

Karadajuu de tsutaetai yo TONIGHT!

(¡Con todo mi cuerpo está noche!)

Mientras que Issei abre los ojos, la cámara se acerca hasta su rostro y especialmente hasta adentrarse al ojo derecho del castaño para que se cambie la escena.

De ahí, se puede ver a Issei con la armadura Balance Breaker del Sekiryuutei atacando varios enemigos para que una luz se ilumine en su armadura y se cambie a la forma de Alfa Stardust cortando a varios enemigos y de un destello de luz se cambie a Beta Meteor que de un golpe hace eliminar a un grupo de enemigos cerca para que se cambie a Gamma Nova eliminando de un poderoso disparo laser a varios enemigos previo a que se cambie la escena.

Nureta sono kata wo atatameru you ni daita

(Pude tomar tus húmedos hombros para calentarte)

Y se muestra ahora a Gasper Vladi quien se encuentra temblando de miedo, pero es abrazado suavemente por Valerie Tepes, pero están siendo vistos por Elmenhide Karnstein quien siente molestia por lo que observa.

Furuete'ru yubisaki wa

(Tus dedos están temblando)

Siendo que hay una gran destrucción que está pasando en todo el lugar en donde estaba los tres vampiros, siendo Gasper quien estaba temblando de miedo e impotencia por no ser de ayuda en este tipo de momentos de vital importancia en la batalla.

Nani wo motomesama you no?

(¿Qué será lo que buscan?)

Pero Elmenhide siente que está a punto de llorar para que se derrumbe al suelo sin saber que Issei pasa de su lado para que ella reaccione y vea que el Sekiryuutei pase hacia una dirección.

Anata no manazashi… mamoritai

(Esa mirada en tus ojos… la quiero proteger)

Para que se cambie la escena y se muestre a Issei caminando mientras diversos destellos de luz muestran a las diversas personas que tiene el castaño un cariño especial hasta llegar a un lugar donde se encuentran Rias y Twilight.

Kanashimi tsuyosa ni

(De la tristeza a la fuerza)

Y se muestra quienes tienen un afecto especial o conocen al castaño se acercan hasta donde se encuentra siendo Ruby casi la más cercana hasta donde estaba el chico, pero todos los presentes se alarman.

Kaeru ai wo shinjite

(Lo cambiaré creyendo en el amor)

Para que se muestre a un grupo de dragones malignos, pero arriba de ellos se encuentre Elucid Lucifuge quien tenían una sonrisa desafiante para que Issei sea quien vaya a la batalla emanando un aura carmesí y materializando su Balance Breaker.

JUST WILD BEAT COMMUNICATION

Mientras que se cambia la escena, se puede ver a Issei, ya con la armadura activada, eliminando a varios enemigos y que activa su forma de Full Omega al mismo tiempo que Elucid toma rumbo hacia el castaño para atacarlo con una especie de espada de energía en su mano derecha siendo de un color morado oscuro.

Ame ni utarenagara

(Mientras eres golpeado por la lluvia)

Para hacer un corte hacia el Sekiryuutei, quien lo esquiva, pero gira hacia otro lado evitando otro corte de luz que impacto de lleno hacia una montaña cercana a la batalla.

Iroasenai atsui omoi

(Quiero expresar está pasión irrompible)

Pero recibe una esfera de energía que le hace romper la máscara de su armadura siendo un tanto herido y ve que varios seguidores de Elucid vayan a atacarlo con el fin de eliminarlo.

Karadajuu de tsutaetai yo TONIGHT!

(¡Con todo mi cuerpo está noche!)

Y teniendo el cañón de Gamma Nova en su mano derecha, Issei hace un poderoso disparo hacia ellos, eliminándolos a todos, pero vuelve al frente mientras que la imagen se congela al ver al castaño con algunas heridas en su rostro soltando un grito de batalla cuando se acaba la música de fondo.


El camino hacia la zona de los vampiros en Rumania seguía como si nada, al menos eso era lo que se pensaba. No había mucho que pudieran decir, más que el silencio era muy necesario. No sabían que tema tocar para que haya un hilo de conversación fluido, más porque en verdad no estaban claro ni siquiera de sus propios pensamientos.

Más al saber que podrán saber la verdad tras el poder de Gasper, pero al mismo tiempo, que estaban más y más cerca de descubrir algo que tal vez no deberían hallar. Ese era el sentimiento que tenían. Uno que era tan claro como las pisadas que dejaban en la nieve.

Kurama ladró en señal de que no se queden atrás, al ser un lobo, puede caminar sin ningún tipo de problema hacia el frente y correr como si nada. Algo envidiable si se les permite decir, pero había algo más. El lobo era el rastreador del grupo, era quien los podía advertir de cualquier cosa, un enemigo o algo más.

Rossweisse no perdía de vista al lobo, por su mero instinto protector que tenía con él, además de que su vista, al vivir en el Reino Nórdico, donde la nieve era algo nada raro en algunas zonas, esto le era como un paseo en el parque.

Pero… Había algo que una persona tenía clara en la cabeza. Azazel era consciente, hasta al punto que daría su cuello para proteger su punto de vista, que ese sujeto estaba metido en esto. Ya le parece muy raro que, tras tantos años, no se haya hecho presente. Lo que pasó hace diez años, el incidente de los magos de OZ, donde hizo que Ise no se meta debido a su estado mental y físico, donde varias cosas se hicieron claras, además de que si no fuera por Slash Dog y su grupo, ahora mismo no estarían vivos.

Él debía estar en esto, no sabe como, pero lo estaba. Maldición, de ser así… Ugh. Ese tipo estaba loco. No se parecía en nada al que conoció primero. Luego de que se ganó esa cicatriz, es que algo en él cambió. Como si algo se hubiera roto en él. La locura es algo que simplemente, se puede adquirir si tienes el empujón necesario. Sacudió su cabeza, para luego ponerse a pensar en que… Puede que necesiten terminar varios planes y… Ya lo verá cuando vuelvan a casa…

-Quieto… - Evangeline detuvo al grupo de jóvenes, al mismo tiempo que Kurama se ponía en guardia al captar olores que le dan nauseas. – Esos son…

En medio de la capa de nieve que tenían en frente, se pudo ver que algo o varias cosas se les acercaban a paso lento. Eran…

-Lo que nos faltaba…. Un Grimm Manticore y Sphinx. – la vampiresa no pudo evitar sentir asco al ver a las bestias sin mente caminar hacia ellos.

Los Grimm Manticore tienen el cuerpo y la cabeza de un león, las alas de un pájaro depredador y la cola de un escorpión. También tienen pelaje negro y plumas, con espinas blancas en forma de hueso en sus cuerpos, que incluyen un cráneo de león blanco y una gran melena de hueso en forma de corona. Un par de cuernos de toro también sobresale de sus cráneos. Tomenlo como si fuera una especie de esfinge, solo que es de un color negro y con el esqueleto como coraza sobre los músculos. Son bastante ágiles para su tamaño, vuelan lo suficientemente rápido como para alcanzar a algo que puede ir a la velocidad tren expreso y brindan golpes rápidos con sus garras. Además de arañar y morder, los Manticores también usan sus grandes armazones para hacer frente a los aparejos. También pueden picar a sus presas con sus colas como escorpiones, y son capaces de respirar fuego…. A eso llamo yo un peso pesado.

Los Sphinx son Grimms grandes y delgados con cuerpos felinos y grandes alas emplumadas. Tienen una cabeza redonda con un hocico muy corto y algo estrecho y una máscara de hueso de cuatro crestas que toma la forma de un felino. Cada pata tiene tres dedos, y su cola es una serpiente blanca. La melena de un Sphinx parece un cabello humano. Parecen ser significativamente menos ágiles que los Manticores, sus primos, aunque son más ágiles en el aire. Son capaces de escupir bolas de fuego, y sus colas son capaces de atacar de forma independiente y parecen poder ver por separado desde la parte felina de una Esfinge. También parecen tener la capacidad de comandar a otros Grimm. Como los que tienen aquí presente, que parecen haber traído una jauría de Grimms Wolfos…

¿Alguien sabe el número de un buen cazador…?

-¿¡Esos son…!?

-Grimms… - Azazel nunca pensó ver esas cosas de nuevo. Estos habían habitado la tierra ya un tiempo, siendo una especie peligrosa, a pesar de que no son tan abundantes. Pensar que creyó que Miguel tendría esto bajo control…. Graso error.

-¡Son horribles! – Rarity nunca había visto criaturas más feas en su vida. Es decir… ¿¡Desde cuando los huesos están de moda!?

Rias no creía la cantidad de energía negativa sentía de estos seres, que en verdad parecían oler el miedo o la incertidumbre en ellas. Eso solo significa una cosa…

-Nos quieren espantar para luego atacar con mayor facilidad. – Twilight logró deducir ello, sumado al poder que le daba el Elemento de la Magia.

Todos ya estaban listos para lo que sea, aunque había algo que no cuadraba en todo esto. ¿Por qué no atacan? Esas cosas estaban ahí quietas, como si esperaran la llegada de algo alguien. Y eso lo que sentían… Había algo, alguien, que guiaba a estos seres. ¿Pero quién?

La respuesta vino hacia ellos en la forma de una persona que caminaba en medio de los Grimms, estos parecían hacer espacio o abrirse para que esta persona pase. Y al poder verla, vieron a una mujer, que si tuviera una apariencia normal, sin duda sería hermosa. Pero su brazo izquierdo y ese mismo lado de la cara, te daba otra sensación. Además, que su único ojo visible mostraba crueldad pura. Nada más.

-Vaya. Pensar que la criminal Cinder Fall nos daría un recibimiento. – Eva habló con burla al ver a la mujer. – Con que es cierto… te hiciste del poder de la Fall Maiden de esta era.

-Oh, me sorprende que sepa de eso. – Cinder no oculto su ligero asombro al oír las palabras de Eva. - ¿A que debo el honor de que me conozca?

-Tengo mis medios… - Eva ya sabía con quien debe jugar. – Azazel, niños… háganse cargo de estas cosas.

Antes que uno pueda decir algo, Eva y Cinder fueron al encuentro de la otra. El impacto que se creó hizo que los Grimms también se lancen al ataque. Lo que les faltaba…

-¡Aki!

-¡A la orden! – la chica activó su Balance Breaker y ordenó a los Fangs que estaban alrededor de ella, que vayan al frente para empezar a disparar a quemarropa. - ¡Pinkie, Rarity!

Ambas chicas asintieron. Al ver como la castaña y sus ataques impactaban en algunos de los Grimms más pequeños y los mataban, mabas chicas fueron hacia los Sphinz que volaban para atacarlos con estacas de hielo y de diamante. Los impactos mataron a algunos, algo que le dio a la oportunidad a Kurama, ya con su armadura puesta, de saltar hacia uno de los Sphinx y moderle el cuello con tal fuerza que le arranco la cabeza sin reparos. Luego de ello de su armadura, lanzó varias ráfagas de magia, algo que hizo que Rossweisse lance sus cadenas para atrapar a las presas cercanas para ser eliminadas por el ataque del lobo.

Por otro lado, Sunset se quedó de apoyo con Akeno, quien lanzaba ráfagas eléctricas hacia los Grimms que volaban hacia ellos. Le impresiono mucho la habilidad de esos seres para poder esquivar sus ataques. No lo diría en voz alta, pero agradeció que Sunset usara su Sacrecd Gear para lanzar ráfagas de fuego que explotaron cerca de esas cosas, facilitando el hecho que van a recibir los ataques de Akeno. Quien notaba como Azazel peleaba con la Manticore que estaba sobre ellos. Parece que ese Grimm es el más peligroso de todos los presentes debido a su tamaño y fiereza.

El caído esquivó las llamas que la bestia le lanzó, no sin antes lanzarle una lanza de luz, una que el Grimm atrapo con su mandíbula y la rompió como si nada. Por su lado, Raynare volaba con las alas que creaba con el poder de Gorre y lanzó varias ráfagas de magia al Grimm, quien las destruyó con sus garras. Eso no era algo que pudiera creer si no lo hubiera visto…

-Se ve que esos Grimms son fuertes. Al menos deben estar al nivel de demonios de clase alta o ángeles de 8 alas.

Las palabras de Red eran ciertas, sabe que, si bien no es la más fuerte, su fuerza bastaría para acabar con uno de un nivel menor al mencionado sin problemas. Ok… Se puso al lado del Ex gobernador y ambos se lanzaron al ataque contra la Manticore, que rugió en señal de desafío.

Irina, por su lado, luchaba al lado Xenovia y AJ. Las 3 chicas con espadas en mano, haciendo frente a los Wolfos que atacaban en conjunto, como toda buena jauría coordinada. Xenovia sacudió a Ex Durandal, algo que bastó para acabar con el grupo de 6 que la atacaron, para que luego, AJ lanzara una onda de corte calorífica para acabar con los que estaban atrás de la ex exorcista, quien agradeció el gesto. No sólo ello, vieron a Irina crear varios aros de luz y lanzarlos de un modo tan preciso, que corto a varios de los Grimms que estaban cerca de ella.

-Fiu… Se nota que Irina es hábil.

-Si… al fin optó por dejar de contenerse.

Ambas chicas no sabían lo que pasaba por la mente de la castaña, quien veía a esas cosas con un odio nada característico de ella.

-Son estas cosas… ¡Estas cosas la mataron! – La chica preparó su arma, sin importar que algunas de plumas se vuelvan negras. - ¡Los mataré!

Nadie lo sabía, pero Irina tenía una vendetta con estas cosas. Algo que solo Xenovia conocía…

Por otro lado, Kiba, quien esquivaba los ataques de los Grimms sin problema alguno, notaba que algo no andaba bien. Cortó la cabeza de uno con su espada sacro demoniaca, para luego ver que…

-Lo notó. – Fay estaba al lado del Knight, con su varita creando una ráfaga de viento, una que lanzó al enemigo, mandando a varios a volar. – Son ataques coordinados.

-Esa mujer… los controla. – El X-Pulse del muchacho le hizo hacer un corte hacia atrás sin ver, matando a un Wolfo cercano. - ¿Qué quiere?

-No lo sé. Pero eso no importa ahora.

Fay cargó algo del poder de Fidchell, para luego lanzar su ataque hacia unos Sphinx cercanos. Kiba hizo lo mismo, activo su segundo Balance Breaker, para crear su tropa de armaduras, listas para atacar a esas cosas sin piedad alguna.

Algo más alejados del resto, Ayane le dio una patada a un Wolfo cercano en la cabeza, rompiendo su cuello sin problemas, para luego ver como Kuroka mataba a otro que se le lanzó desde atrás. Para luego lanzar varias ráfagas de Senjutsu a los que se acercaban. La kunoichi lanzó un kunai explosivo, algo que junto a la ráfaga de la Nekomata, hizo que la explosión sea mayor de la que se planeó originalmente.

-Nya… Eso fue un poco… exagerado.

-Pero sirvió. – Ayane sacó sus kodachis y se sobó el cuello. – Son peores que varones sin cerebro.

-Siempre hay de ellos. Más si somos la bomba nya.

-… Solo espero no conocer a alguien más con tu mal sentido del humor.

-¡Hey!

La Nekomata no pudo acabar su queja, ya que vio a su amiga ir al ataque sin esperarla. Maldiciendo a su amiga y su mala maña de atacar sin más, Kuroka hizo lo mismo. Solo que juraba vengarse de algún modo a futuro, lo jura.

Al mismo tiempo, Rias lanzaba varias ráfagas del Poder de la Destrucción hacia los Grimms, acabando con varios sin problemas. Aunque se mente se centraba en lo que Twilight le acababa de decir.

-¿Cómo que esa mujer solo nos está probando?

-Es simple. Si quisiera acabar con nosotros, lo habría hecho con algo más poderoso que estos seres. O un número mayor. No soy presumida Rias, pero sabes mejor que nadie lo fuerte que somos cada uno.

La heredera de la casa Gremory no pudo decir nada contra ello. El nivel de estos Grimms, no es alto. Pero es el número lo que los hace peligrosos. Más si… Vio como Twilight creaba un escudo mágico que las protegió de las llamas lanzadas por un Sphinx cercano. Este las miraba, como ya marcándolas como su presa. Ambas chicas se vieron unos segundos, para luego sonreír.

Volaron hacia el Grimm, quien volvió a lanzar varias llamas, esta vez con más potencia. Pero de nada sirvió, Rias cortó las llamas con sus Mystic Knives cargados con el poder de la destrucción. La onda bastó para eliminar el oxígeno que tenía al frente, apagando las llamas sin problemas. Twilight, ya encima del Grimm, lanzó una acumulación de Luz en las alas de la bestia, cortándolas, haciendo que este caiga al suelo, para luego ser decapitado por Rias, quien vio la cabeza del Grimm a sus pies para luego pisarla.

-Tsk, en verdad no son rivales difíciles.

-Ves. No son difíciles para nosotros. Eso solo aumenta mi incertidumbre. – Twilight vio a más de esos Grimms acercarse a ellas. – Pero… mejor hagámonos cargo de estas cosas.

-Suena bien. Después de ti.

-Oh no. Tú primero.

Ambas sonrieron al ver que los Grimms no tenía la misma paciencia que ellas. ¿Por qué discutir quien va primero si pueden hacerlos pedazos al mismo tiempo?


Mientras los más jóvenes y Azazel se hacían cargo de los Grimms, Eva estaba sobre una pequeña elevación rocosa, con Cinder frente a ella. Ambas mujeres sonreían. Una por el simple hecho de querer algo de diversión, mientras la otra porque esto le parecía muy divertido.

-Muy niña. Antes que iniciemos nuestro pequeño encuentro. Tengo una pregunta para ti.

-De acuerdo. Espero poder responderla.

-¿Fue Salem quien te dio ese corazón? – los ojos de la mujer se abrieron ligeramente al oír la pregunta de Evangeline, quien rio al ver que había acertado. – Jajaja, lo sabía. La muy perra aún vive y sigue con sus planes.

-¿Cómo sabe de ella?

Evangeline miraba la cara de Cinder, se notaba la sorpresa y algo de incertidumbre en sus ojos. Algo que en verdad le gustaría seguir disfrutando. Pero no había tiempo para ello. Al menos no ahora.

-Simple. Ella y los vampiros tuvieron un ligero contacto, al menos yo lo tuve con ella. Por algo es que me vi forzada a tener una apariencia infantil por años. Su magia me hizo ello. Solo porque no me quise unir a su causa.

-Se le ve normal….

-Me tomo 600 años crear un hechizo que me permita tener la apariencia que debería tener. Odio a esa maldita, pero no niego su poder como una bruja maldita. Y su capacidad de dominar a los Grimms, así como crear más… Esta más loca de lo que una vez creí. Más si te dio ese corazón. Y no te sorprendas… puedo ver por tu aura que no eres humana en su totalidad, ya no. Hay de Grimm en ti… y eso me hace ver que logró cumplir uno de sus tantos experimentos. Vaya, a eso yo llamo… locura.

-Mi ama solo me dio lo que necesito para poder cumplir mi destino, nada más.

-¿Destino? ¿Y de que destino hablas niña?

-Hacerme del poder absoluto.

-… ¿En serio? Jajaja, ¡vaya idiotez, esperaba más de la perra faldera de Salem!

A Cinder no le vino mucho de gracia la burla de la mujer, por lo que le lanzó una bola de fuego tan grande como la mitad de su ella, algo que hizo que la vampiresa sonría más. Al fin, algo bueno. Alzó su mano y creó un círculo mágico del cual salió un viento helado que detuvo la llamarada y la destruyó.

-¿Solo fuego? Pensé que el poder de las Elemental Maiden era mayor.

-Tal vez… pero el fuego a mí… - Cinder desapareció de la vista de Eva, para luego aparecer atrás de ella.

La vampiresa alzó los brazos para detener el ataque del brazo Grimm de esta mujer, quien lo había envuelto en fuego. Salir volando varios metros por la fuerza del ataque, rodando sobre el suelo y solo detenerse por poner magia en tus pies, no era un buen modo de iniciar para ella. Eva se limpió la sangre que salió de su boca por lo reciente, para luego ponerse de pie y sonreír más.

Ver como Cinder la atacaba le hizo olvidar su deseo de ir suave, cargó magia en su cuerpo y fue hacia su enemiga. Y con una patada, logró hacer que ella también retroceda varios metros, antes de lanzarle de varias ráfagas de hielo y con algo de electricidad. Cinder al ver ello, alzó sus manos y creó un muro de fuego, que la protegió del daño que iba a recibir, para luego concentrar las mismas llamas y crear una gran llamarada sobre su cabeza, una que podía controlar usando sus manos sin ningún tipo de dificultad, para luego lanzarla hacia Evangeline.

La vampiresa, al ver ello, puso sus manos sobre la nieve y creó lo que parecía ser un muro de hielo puro, del cual, tras protegerla de las llamas y derretirse un poco, uso para lanzar varias estacas de hielo hacia su oponente, algo que hizo que esta salte hacia atrás y esquive varios de los proyectiles que iban a su persona, para luego eliminar los que quedaban con sus llamas, algo que no era un problema para ella.

Evangeline no lo diría nunca en voz alta, pero puede ver el porque Salem se ha hecho de esta niña. Tiene un talento natural para el combate, además de un juicio algo superior al de la media. Puede saber que es lo mejor para poder hacer que las cosas vayan a su favor o al menos, balancearlas para que la ventaja que hay en combate no sea tanta.

-Tal vez deba ser algo más seria.

Con eso dicho, la vampiresa cargo magia en sus manos y lanzo varias ráfagas de electricidad hacia su enemiga, quien saltó para esquivar el ataque. Y en medio de su ataque, es que giro para sacar lo que eran un arco y varias flechas. Apuntó hacia su enemiga, mientras cargaba fuego en los proyectiles, para lanzarlos hacia ella.

La mujer pensó que debía de ser una broma, algo como eso nunca… Fue en ello que notó que las flechas se movían de un modo irregular. No iban recto… eran controladas. Esquivó una por los pelos, para luego atrapar una segunda con su mano y romperla, pero la tercera si le dio en el muslo y jura que el ardor que sintió en el músculo, fue tal que siente que le derriten el hueso. No sólo eso, recibió una patada por parte de Cinder en toda la cara, que la hizo caer hacia atrás. Algo que le sacó una ligera risa a la que tenía la ventaja del combate en estos instantes.

-¿Es todo lo que la poderosa Evangeline tiene para darme? Pensé que serías más fuerte.

La burla, si bien era molesta, no hizo que Evangeline pierda los estribos o los papeles. No, ella no haría un error tan tonto como ese. Se puso de pie, no sin antes quitarse la flecha en su muslo sin dudarlo. Algo que hizo que mucha sangre caiga al suelo, solo para que la herida se cierre a una velocidad anormal ante la sorpresa de Cinder, quien no sabía de eso. Los vampiros no tienen una regeneración de ese nivel. Evangeline solo rio al ver la expresión de su enemiga, sabía que eso pasaría.

-Veo que no sabes todo de mí mocosa. – la vampiresa camino unos pasos hacia ella, mostrando que su herida estaba totalmente curada. – Salem no sabe nada de lo que he hecho para poder liberarme de su maldita maldición. Hice de todo… hasta experimentar conmigo misma. Eso llevo a esto… una habilidad regenerativa tan monstruosa, que para matarme deberías hacerme pedazos totalmente.

-… Ahora veo porque dicen que eres un peligro. Un poder así. – Cinder, en vez de sentirse aterrorizada, se mostraba emocionada. – Pero eso me da pase a seguir usando todo mi poder y así acabar contigo. Te haré cenizas, eso lo hará todo más sencillo para mí.

-Mocosa consentida. Es hora de que aprendas tu lugar. – un destello oscuro empezó a rodear a la mujer, al mismo tiempo que unas marcas aparecían en su piel. – No creas que seguiré siendo más condescendiente contigo.

Cinder no hizo caso a las palabras de su oponente y le lanzó una gran ráfaga de fuego, algo que le vino bien a Eva. Quien alzó la mano, creó un círculo mágico de color purpura y abosrbió las llamas ante la clara sorpresa de Cinder.

-Este poder… ahora veo porque es tan deseado. Lástima que para obtenerlo, sea algo aleatorio. – Eva concentró la magia en su mano, para luego volverla una esfera del tamaño de una pelota de soccer. – Pensar que me darías tanto poder…

-¿Qué planeas hacer…?

-Simple. No sólo obtuve una regeneración increíble gracias a mis experimentos. Sino también algo igual de poderoso y temible.

Al introducir la esfera en su interior, se sintió el poder en ella. El incremento fue tan abrupto, que no se esperaba que fuera… posible. Había añadido el poder del ataque anterior a ella… eso no era…

-La Magia Erebea… es algo que solo yo puedo usar. Se lo enseñe a alguien, pero ese mocoso aún no lo sabe usar como se debe. Pero yo…

Las esferas de magia que se crearon alrededor de ella, daban un enorme indicativo de la ahora diferencia de poder. Más al verse usado el poder de una Elemental Maiden, que se le conoce por ser de gran poder. Cinder apenas pudo reaccionar al ver la gran ráfaga de magia ir hacia ella.

No sólo ello, al esquivar, por los pelos, el ataque, vio el rastro de energía que dejó el ataque. Así como el daño que generó. Había destrozado el suelo, sin siquiera intentarlo, eso no era… No pudo reaccionar a lo que vino luego, una ráfaga de golpes en su abdomen, que la hicieron escupir sangre y una patada que la mandó a una zona rocosa y destruirla con su cuerpo.

Cinder escupió la sangre que salía de su boca, no pudiendo creer lo que acababa de pasar. No era posible… Tenía el poder de una Elemental Maiden. Ella…

-Puedes tener el poder. Pero solo usas una fracción de este. Solo el fuego. – Eva apareció frente a ella con las marcas aún en su piel. – Si quieres luchar conmigo de igual a igual, deberás usar más poder… mucho más.

No se lo iba a permitir, esa mujer se estaba burlando de ella… estaba diciendo que ella… que ella no…. No. Ella no sería débil, ante nadie. Se puso de pie, solo para que sus ojos brillaran en señal de que estaba usando el poder total de la Fall Maiden finalmente. No más juegos. Liberó todas las limitaciones que se había auto impuesto, el no usar todo el poder que tiene y sus elementos, solo el fuego. Pero dada la situación, ira en contra de ello.

-Excelente. ¡Deja que me divierta un poco más niña! – Evangeline también concentró su poder, lista para pelear en serio de una vez.

No todos los días uno puede tener la oportunidad de enfrentar a una Elemental Maiden y ella no iba a dejar pasarla… de ninguna manera.


Ya de vuelta con los más jóvenes, la mayoría de Grimms ya había sido eliminado. Gracias a la buena coordinación y trabajo de equipo de todos. Más no quitaba, que fue muy tedioso tener que luchar con todas esas cosas para finalmente reducir el número a lo que tenían en frente. La Manticore que los miraba con rabia, además de que estaba herido.

La estrategia fue más que sencilla. Eliminar primero a los Sphinx cercanos, para que los Wolfos en la zona pierdan a sus líderes, para luego acabar con ellos y así poder exterminar al más grande y difícil de último. No fue un plan nada complicado de ejecutar, sólo fue algo largo… algo.

Kiba clavó a Gramm en el pecho de la bestia luego de que Pinkie y Rarity lo detuvieran usando sus poderes. Nada complicado. Además de que se veía con clara evidencia, el poder de la espada. La cual pareció disfrutar el tomar su víctima.

-¡Muy bien, era el último! ¡No son tan difíciles!

-Pinkie… no tientes al destino por favor. – Rarity no quería más problemas. Ya no… - En fin, acabamos con las plagas.

-Pero… no me agrada nada de esto. – Rossweisse caminó hacia ellos con Kurama al lado. – Si bien los Grimms aquí no fueron problema, eso no significa que todo esto fuera una casualidad. Casi pareciera que nos estaban probando.

-Justo lo que yo pensaba. – Twilight vio el cadáver de la bestia, el cual ya estaba desapareciendo. – Estos Grimms… para nuestro nivel actual, el único problema son su número. Más allá de ello… Aún así…

-No quita que esto me da un mal sabor a mí también. – Fay estaba igual de pensativa.

Las intelectuales del grupo parecían pensar lo mismo, mientras el resto no sabía que pensar o decir.

-Ugh, ¿No podemos alegrarnos de que acabó? En lo personal, a más enemigos eliminados, mejor para ir contra el estrés.

-Xenovia, eso es simple… Pero menos cierto. – Irina se sobo el hombro para pasar a Azazel. - ¿Qué sigue sensei? ¿Esperamos a Eva-san?

Todos pasaron a ver al caído, quien miraba con atención los cuerpos de los Grimms que seguían ahí. No pudo quitar la sensación de su cabeza, de que esto le recordaba un poco a la Gran Guerra. Sí… recuerda que Lucifer usó unos cuantos de estos seres para tratar de ganar terreno… al final todo le salió mal. Los Grimms no eran fuertes, al menos para el resto de seres sobrenaturales. Su factor que los hacia temibles, era el número. Nada más. Y hoy tuvo que recordar ello.

-¿Azazel? – Akeno llamó la atención del caído, quién volvió de sus pensamientos. - ¿Todo bien?

-Si… todo bien. – no puede molestarlos ahora con recuerdos de años.

Antes que uno más pueda decir algo, el lugar tembló de tal modo que se tuvieron que mantener firmes para no caer al suelo. Una explosión cerca de ellos y como dos objetos caían justo a unos metros de donde estaban. Lo que vieron los dejó impresionados.

Evangeline tenía su ropa rasgada y mucha sangre saliendo de sus heridas, que sanaban a una velocidad anormal. Pero su mayor cambio eran las marcas en su piel, unas que brillaban de un modo tétrico. Y el poder que salía de ella era enorme. Tanto que es superior al de varios vampiros.

Al otro lado, estaba una lastimada Cinder, quien controlaba varios elementos alrededor suyo, se mostraba por como estaba envuelta en ellos, así como el brillo en sus ojos. Un brillo que daba pavor debido a la locura que había en los ojos de la mujer, el cual uno era negro en su totalidad.

-Muy bien. Ahora sí, esto está mejor.

La vampiresa se burló de nuevo de la mujer, para luego alzar su mano y hacer que del suelo bajo de su enemiga emerja una enorme columna de tierra. Cinder al ver ello, saltó y cargó fuego y viento en sus manos para luego crear una enorme llamarada que podría consumir todo lo que tenía a su paso, si Eva no hubiera absorbido el fuego para hacer que el poder bruto de este vaya a ella. Se sentía genial… esto era…

-Tsk… se me está subiendo el poder a la cabeza.

Evangeline sacudió su cabeza para expulsar algo de poder fuera de su cuerpo. Lo único malo de su magia Erebea era que, a más poder absorbido, equivale a que su mente cada vez se vuelva más y más adicta a esta sensación de poderío.

-Veo que no deseas sacar más poder Evangeline. – Cinder sonrió al ver que la mujer se había puesto un límite. Algo que le venía más que bien. – Yo en cambio, no me quiero limitar.

Se pudo ver como Cinder sacaba más poder, hasta el punto que parecía una masa hecha de esta. Y eso hizo que algunos de los presentes traguen saliva, debido a lo crudo que era el poder ahí presente. La vampiresa no mostró miedo ni preocupación alguna. Al contrario, sabía que el poder no es todo en un combate. Por lo que estaba lista para lo que sea. Hasta que…

Cinder se detuvo en seco al recibir una llamada. Algo que mostraba una gran disconformidad en la mujer, más al ver su cara y su rabia.

-¿¡Que me retire!? ¿¡En medio de un buen combate!? – la mujer respondió con rabia a quien sea que le hable. - ¡Esos mocosos no son nad…! Ugh… Bien. – la mujer se calmó y su poder desapareció, dejando de cierto modo una sensación de que ya podías respirar. – Lamentablemente, nuestra pelea se verá pospuesta. Tengo otros asuntos. Espero que nos veamos pronto…

En un destello de fuego, la mujer desapareció sin que nadie pudiera hacer nada. Algo que los extrañó en gran medida, más al ver que la batalla estaba en un punto medio. Pero Eva sabía que algo más debió de haber pasado o que…

-¿Está bien Evangeline-san? – Rias llamó la atención de la mujer, quién pasó a ver al grupo que se le acercaba. – Está…

-Bah. Estas heridas no son nada. – la mujer creó nueva ropa para ella, para luego suspirar. – Admito que no esperé tanto poder de una Elemental Maiden.

-¿Una qué…?

-Luego… Primero… - pasó a ver la zona donde sentía varias presencias. - ¡Salgan de una vez!

El grito de Eva, más algo de poder en este, bastó para que los que estaban escondidos, viendo las batallas, salgan de este. Para mostrar algo que lo habían esperado ver tan pronto. Un grupo de seis vampiros, sólo que el del medio era una chica de la edad de ellos a simple vista. De cabello rubio pálido y ojos rojos, mostraba un aire distinto al del resto, más porque en verdad se sentía un aura similar a la de…

-Es un honor tenerla aquí, Lady Evangeline. Hemos estado esperando su visita desde su partida. – dio una reverencia, algo que mostraba su educación de alta clase. – Lamento que tengamos que usar algo de nuestro espionaje. Pero entienda que no somos tan abiertos a la idea de los… visitantes.

Se pudo ver en los ojos de la chica, algo de desdén y desprecio hacia los presentes. Algo que no les gustó mucho a los demás.

-¿Qué está pasando?

-Con todo respeto, no tiene…

-Aun tengo poder en la Facción Tepes mocosa, me importa poco si eres del otro bando, porque lo puedo ver en tus ojos, aún tengo mi autoría sobre los vampiros en general. Quiero que me digas el estado de la guerra civil. ¡Ahora!

La chica sudo un poco al ver la cara de Evangeline y sentir su poder. No cabía duda alguna de que esta mujer en verdad era de un poder abrumador, además de que….

-Síganme por favor. Hablar en medio de la nada, sólo hará más difícil que nuestros enemigos sepan de nuestros planes. Por más que yo sea de la facción enemiga a la suya, Lady Evangeline… al menos en nombre.

-No sería bueno que te presentaras, antes que nada. – Azazel miraba a la niña con cierta preocupación. Este poder que ella emana, es como el de…

-Oh, que modales los míos. Mi nombre es Elmenhilde Karnstein. Ex miembro de la Facción Carmilla. Actual miembro de la resistencia y la actual Winter Maiden.

Esa última revelación se hizo con un brillo en los ojos de la chica, los cuales no eran tétricos como los de Cinder. Pero… ¿Qué es eso de una resistencia? ¿Una tercera Facción? ¿Qué ha pasado mientras ha estado fuera tanto tiempo?


De vuelta en Escocia, Ise meditaba en la habitación que compartía con los varones del grupo. En su mente, tenía una ligera práctica con alguien.

El sonido de una espada cayendo sobre el vitral donde estaba parado y él cayendo al suelo, hacían que Ise maldiga todo lo que existe. Puede estar en su mente, pero eso sí dolió…

-Vamos Ise, no es hora que duermas. – Himmel tenía a Oathkeeper en mano, mientras que en el suelo estaba Oblivion. – Tú mismo me pediste hacer esto. El entrenamiento recién empezó.

El joven se puso de pie ante las palabras de su vida pasada, quién parecía disfrutar de esto. Rayos… ahora se arrepiente de haberle pedido entrenar.

-Jeje, entiendo que quieras ser más fuerte Ise. Pero como estás ahora, tu poder es inestable. Si quieres ser más fuerte, entrenar físicamente ya no basta. Tu mente y espíritu deben ser más fuertes también. – Himmel alzo a Oblivion con su pie y la tomó con su mano libre sin problema alguno. – Descansa por ahora Ise.

Antes que pudiera decir algo más. El joven se vio expulsado de dónde estaba, para verse de nuevo en el campo de la realidad. Sudando a mares, porque al fin sintió todo lo que había pasado en su mente. Rayos… eso no fue como lo esperó. Sí, le había pedido entrenar para mejorar en algo sus habilidades, pero la diferencia de habilidades y mentalidad era más que clara. No había duda del poder de Himmel y que…

-Me falta mucho aún… - el sonido de la puerta siendo tocada, lo sacó de sus pensamientos. – Adelante.

Al abrirse la puerta, se pudo ver que quién estaba en la puerta, era Blake. Eso realmente lo extrañó, en lo poco que llevan de conocerse, no han interactuado mucho… al menos no de modo directo.

-Lamento si interrumpo tu… ahm…

-Estaba meditando. Ayuda un poco en… mi situación. – Era una buena excusa y ella la aceptó. Que bueno.

La chica se mostraba algo nerviosa y eso lo extrañaba. ¿Por qué estaba así? Acaso hizo algo malo… por favor, que no haya notado que se le queda medio segundo viendo el pecho. Por favor…

-Quiero hacer una pregunta algo personal, si no te molesta. – la chica vio como el joven asentía y eso le dio pie a... - ¿Qué hiciste con la espada de Adam Taurus?

El Sekiryuutei se sorprendió al oír ese nombre luego de tanto tiempo. El nombre del hombre que mató sin pensarlo dos veces y al cual le cortó la cabeza para mostrarla ante sus seguidores para que se rindan. Vaya que era cruel antes… Ahora que lo recuerda, Blake fue parte del grupo que…

-Tras matarlo… destruí la espada. – Blake se sorprendió al oír ello. – Sé que hay códigos entre guerreros, que nuestras armas son parte de nosotros. Más lo que él hizo y las vidas inocentes que tomó con dicha arma… en ese entonces no quise darle ningún tipo de respeto. Por lo que la destruí y puse sus restos en una de las bóvedas de Grigori. ¿Por qué el interés? Pensé que habías abandonado ese grupo hace tiempo.

-Lo hice. Sólo quería saber que fue del arma de mi ex novio. – El Sekiryuutei se sorprendió al oír ello. -Je, ¿esperabas que fuera una chica inocente?

-No pensaba eso. Sólo pensaba en cómo pudiste estar con un monstruo como él. – Blake se sorprendió al ver la frialdad en los ojos del chico cuando hablaba de Adam. - ¿Qué viste en él?

-Era tonta… creí en sus palabras y… se veía como alguien encantador.

-Y dicen que los hombres somos idiotas… - el Sekiryuutei no sabía que decir para que no suene ofensivo.

-Jajaja, lo sé. Fue una tontería de adolescentes.

-Aun lo eres.

-¿Lo soy? Luego de todo lo que pase este año. Luego de entregarme a un genocida que destrozó mi corazón… de ver la muerte de varios… Creo que ya no puedo ser llamada adolescente.

Blake no supo que la poseyó para decir ello. Sólo lo había hecho con sus amigas, quienes la habían logrado tranquilizar. Más no con nadie más. Siempre fue algo cobarde en los momentos donde debió afrontar las cosas. Tantas cosas… tantos errores.

-Puede que sí. Pero el hecho de que hayas vivido más que otros a nuestra edad, no te hace menos adolescente que yo o el resto. – Ise sonrió a la cara de sorpresa de Blake, quién no creía lo que oía de este chico. - ¿Qué?

-¿Cómo puedes seguir con esa mentalidad? Hay cosas que nunca podrás recuperar… no importa cuánto te arrepientas.

… Por alguna razón eso lo hizo sentirse incómodo. Tratar con los temas de mujeres es algo complicado. Más si eres alguien como él, que no capta las indirectas. Eso sí, ahora mismo, contra todo instinto masculino que hay en su ser, trata de darle a la chica una respuesta. Algo.

-Ahm…

-Ustedes los hombres y su buena labia.

-¡Hey, no es tan fácil! ¡Nunca he tratado algo así!

-Pensé que con dos chicas a tu lado ya habrías llegado a ese paso.

-¿De dónde…? Ravel… No importa, lo que yo haga no significa que… ¿¡Cuándo pasamos de ti a mí!?

Blake no pudo evitar reír al ver la cara del joven ahí presente. Se notaba a leguas que aún tenía algo de adolescente en él, más en la vida social y demás. Porque en batalla era todo un guerrero. Uno que, sin duda, mostraba su imponencia y un respeto que cualquiera no gana.

-Lo siento. Es un trato mío para no hablar de mis cosas personales.

-Bien por ti. – esa habilidad no le vendría mal. - ¿Por qué tú…? Olvídalo. No es de mi asunto. Lo que hayas hecho debió tener sus razones.

La chica intuyó lo que le iba a preguntar. Lista para esquivar la pregunta, pero él optó por no hacerla. Este chico debe ser más decidido.

-En fin. También te quería agradecer por lo que hiciste por Ruby. Weiss ya lo hizo y no dudo que Yang lo hará también. Adora a su hermana a morir. - El Sekiryuutei asintió, ya intuía que algo así pasaría. – los demás están esperando alguna noticia del señor Rean. Avisarán cuando la cena esté lista. No quiero molestarte más. Ya dije lo que quería. Quiero que sepas que les devolveremos la deuda que tenemos con ustedes.

Ise asintió algo complicado, no le gustaba que la gente le deba algo, lo hizo porque quiso, para luego ver como la chica se retiraba y soltar un suspiro más que largo.

-No comprendo a las mujeres y sus maneras de hacer las cosas. – no era la novedad del siglo.

Tal vez deba ir a lavarse la cara…

Ya cerca a las escaleras, Blake vio a Yang, quién estaba sentada en el primer escalón, esperando por ella.

-Hey compañera. ¿Ya hiciste lo que tenías que hacer?

-¿Me estabas espiando?

-¿Espiar? ¿Yo? Pppft, claro.

-Yang…

-Solo un poco…

-¿En serio Yang? ¿En serio?

-¿Qué? Pensé que sería bueno ver. En caso se te ocurra darle un buen premio por detener a tu ex.

-¿Por qué tienes que ser tan vulgar?

Yang sonrió con burla. No importa lo que su amiga diga, ella siempre será la de mente más sucia por sus benditos libros. Pero volviendo al tema.

-¿Qué te parece?

-… Entiendo porque Ruby se encariño tan rápido con él. Tiene algo que te hace querer abrirte con él y decir lo que te aqueja.

-Oh, eso suena más que bien. – Yang pudo ver algo en los ojos de su amiga. – Y… ¿Qué sientes al estar cerca del hombre que mató a tu ex?

-… Nada. Adam ya no significaba nada para mí. Murió como debió. Ise hizo lo que yo no tuve valor de hacer.

-Eeeh… pareciera que sigues sin saber que pensar. Bueno, tampoco es que me importe. Es tu mente y tus decisiones. Sólo puedo estar ahí para golpearte si tratas de cometer una tontería.

-… Aún duele sabes.

-Te lo merecías. – la expresión de Yang pasó a una de rabia y dolor al recordar lo que su estúpida amiga trató de hacer meses atrás, mientras que dicha mencionada mostraba una expresión de culpa. - Que el dolor te sirva para no intentar esa idiotez de nuevo.

La rubia se puso de pie, yendo a otro lado porque iría a hablar con el castaño luego y porque no quiere decir algo de lo que se puede arrepentir luego. Blake por su lado, sólo se vio la muñeca derecha y optó por tocar el ligero rastro de lo que era un corte en esta. Una marca que nunca la dejará en lo que le queda de vida.

-Tampoco quiero eso…

La chica se puso de pie para ir donde estaba el resto. No notando a la persona que había visto todo solo se rascaba la nuca.

-Rayos…

Ise sabía que ahora no lo iba a dejar ir. No porque sienta pena por ella. Sino porque en cierto modo… la entiende.

[Luego compañero. Por ahora céntrate en lograr lo que tienes en mente]

Verdad… luego verá que hacer. Primero… debe tratar de hallar como repetir lo que hizo contra Sombra. Sabe que lo necesitará tarde o temprano.


En la sala, Ruby oía con atención lo que Ravel le comentaba sobre la función Exceed que había añadido a su arma y las desventajas que puede tener.

-Entonces… ¿No lo puedo usar a cualquier momento?

-No… ya dije que el sistema se puede sobrecalentar. Ise-sama cometió ese error una vez.

-… ¿Por qué…?

-Tarada, en serio… Ravel ya lo dijo todo con claridad. – Weiss jugaba damas con Asia, quien trataba de pensar que hacer para que no la destrocen. – Coróname.

-¿Au? ¡Oh, no puede ser!

Koneko dormía un rato la siesta, mientras que Rainbow leía los apuntes que Fluttershy había traído para estudiar, por si acaso.

-¿¡Por qué debo estudiar!?

-Porque necesitas aprobar este examen si quieres pasar de año.

Palabras crueles pero ciertas. La chica sintió como su pobre corazón era destruido por el tono suave y dulce de su amiga, quién seguía leyendo su libro.

-Me recuerda un poco a mis años en la escuela. – Weiss siguió con su movida, sonriendo al ver la cara de Asia. – Ruby era pésima en los estudios.

-¡No es verdad! … Solo era algo lenta. – Eso no fue muy convincente.

Kaori quién estaba repasando algunos temas para los exámenes, notó que Yang llegaba y si sentaba a su lado en silencio.

-¿Problemas?

-Meh… sólo pensando que mi compañera es una idiota.

-Jajaja, entiendo el sentimiento. Mi amiga y yo también… - la chica se detuvo al recordar que ellas… - solíamos estar así a veces.

-… Y se supone que la del problema soy yo. Veo que en algo los parecemos.

-¿A que te refieres?

-Que no importa lo mucho que digamos que estamos molestas con nuestra mejor amiga. Siempre las tenemos en mente y nos preocupa su seguridad.

-Puede que sí… - Kaori no lo iba a admitir nunca, pero en verdad quiere tratar las cosas con Aki y así… - Las cosas se pueden arreglar.

-Solo si no es muy tarde para ello. – Yang vio como Blake entraba a la sala y se sentaba para ponerse a leer un libro. De seguro uno de los suyos. – En fin, dejemos los temas tristes para un lado y te tengo una pregunta.

-¿Cuál?

-… ¿Qué tanta competencia tiene mi hermana?

La demonio se atoró con su propia saliva al oír a la chica hacer una pregunta algo fuera de lugar, pero la rubia se mantenía firme en su posición y no iba a dejar el tema a un lado.

-¿Qué…?

-Ya oímos de Ravel que tiene dos novias en casa. – Demonios Ravel, hay momentos en que debe de entender cuando cerrar la maldita boca. – Por eso, quiero saber si el primer crush de mi hermana no es un playboy.

-¿Primer…? Ugh, estúpidos modismos actuales. – Kaori se sobo los ojos para luego pasar a ver a Yang. - ¿En serio? Ella tiene 17, debió tener al menos uno.

-¿La magnum 30mm de mi papá cuenta?

-…. Ugh… - ¿Por qué siempre es ella la que acaba con las locas como amigas o como consejeras…? – Ok, ok… Mira. Ise-kun puede ser muchas cosas. Pero no es alguien que juegue con los sentimientos de las chicas. Solo le cuesta captar… cosas.

-Pero… ¿Me debo preocupar? Porque te juro, le hace algo a Ruby y le voy a…

-No. Él… no es como un adolescente común. Ninguno aquí lo es. Tras lo que hemos vivido, dudo que tengamos esa facultad de ser llamados adolescentes normales.

-Dímelo a mí… extraño hablar de chismes y cosas subidas de tono.

-Igualmente… al menos hasta estar en casa.

Yang pudo entender que Kaori no le mentía. Eso significa que las cosas pueden ser algo distintas para ella y… las demás. Tal vez tengan la oportunidad de tener amigos nuevamente, el aislamiento ya la estaba volviendo loca.

-Oye, dime de tu Sacred Gear. Se nota que tienes un arma imaginativa.

-… ¿Por qué…?

Justo le tuvo que tocar conversar con la que hace las bromas más malas de la vida. Prefiere a Kuroka… no, tachen eso. No quiere a nadie en estos segundos…


-Odio todo. – Rean maldecía el no poder comunicarse como quería. - ¿Seguras que no hay otro modo Milli?

-Rean, estoy en este rubro por 8 años. La tecnología es lo mío.

-Es que aún no me puedo creer que la chica que confundió la tostadora por un DVD Player sea la tecnológica ahora.

… Vergüenzas de juventud, ¿Quién no las tiene? Pero volviendo al tema central, ¿Qué estaba pasando exactamente aquí?

Simple, Millium estaba tratando de usar a su fiel compañero mecánico para poder aumentar la señal de comunicación y poder lograr hacer contacto con Jusis, quien era quien los puede ayudar en estos momentos. Obvio, todo sería más fácil si es que en verdad lograran hacer que la maldita señal lograra ser estable.

-Laura, pásame la llave que esta ahí… Lo siento Lamy, pero debo usar esta pieza para que puedas tener una señal más potente.

El robot dio sus sonidos de queja, solo para que Laura palmee suavemente el brazo del muñeco, en señal que sus esfuerzos se agradecen. Eso sí. La mujer notaba como Rean se mordía el dedo pulgar en señal de exasperación.

-Esa mala costumbre tuya sigue ahí.

-Puede ser peor Laura. Puedo terminar como uno de esos tipos con más de un tic nervioso. – El hombre volvió a tratar de hacer contacto.

-¿Crees que Jusis pueda ayudarnos a llegar a Rumania?

-Recuerda que él era el mejor en magia de trasporte Milli. ¿Cómo crees que va de un lado a otro de modo tan constante? – Laura esperaba con paciencia que haya una respuesta. - ¿Suerte?

-Un poco más… creo que ya casi logramos…

-Al fin. Ya decía yo cuando me llaman. – la imagen de un hombre en sus 30 y de cabello rubio, con una expresión que te hace creer que es de la nobleza. – Años sin verte Rean. Te ves viejo.

-Mira quien habla. – Rean sonrió al ver a su viejo amigo. - ¿Cómo has estado?

-No me quejo. La vida de casado es algo complicada, pero se puede sobrellevar. Oh, Laura y Millium están contigo también. Perfecto. Eso simplifica mi trabajo.

-¿Qué tienes para nosotros Jusis? – la pregunta sacó un suspiro al hombre, quien mostraba atrás de él una zona donde hubo una batalla campal.

-Mucho. La situación en Rumania es tensa… vine a tratar con los líderes del lugar. Pero… La guerra civil se ha hecho cada vez más intensa. Antes era una guerra fría. Ahora hay batallas en medio de la Facción y las víctimas cada vez son mayores.

-¿Qué ha hecho que los vampiros actúen de ese modo? Ellos nunca habían hecho algo así.

-No estoy seguro Laura. Solo sé que un miembro de la Facción Tepes y el líder de la Facción Carmilla han estado alimentando el desdén entre las Facciones los últimos años. NO sólo ello. La creación de una tercera Facción no ha hecho que las cosas se calmen. Lo ha empeorado.

-¿Tercera Facción?

-Así es. – Millium asintió, había oído bien. – Es una Resistencia creada meses atrás. Cuando la tensión se hizo más palpable, esta fue creada, tomando a miembros de ambos bandos. Se rumorea que tratan de unir a las Facciones y crear un solo orden. Claro, no es tan sencillo. Son menores en número, pero parece que tienen gente capaz en sus filas.

-¿Cuánto crees que afecte esto a la situación Jusis? No confío en que…

-Tranquilo Rean. Soy consciente de que conocidos tuyos están aquí. Es más, ya se habla de los intrusos en la zona. Pero ninguna de las dos facciones originales ha dicho algo. Creo que deben haber tenido contacto con la Resistencia. Y eso es algo que puede complicar las cosas.

-… ¿Puedes llevarnos hacia allá?

-Me ofendes Laura. Solo necesito 24 horas para… hacer el proceso respectivo. Y la localización de todos ustedes. Con ello, todo será más fácil.

-Por favor Jusis. Que sea lo más pronto posible.

-Dalo por hecho.

La comunicación se cortó. Los 3 adultos ahí presentes se vieron las caras para luego asentir. Tienen 24 horas para poder tener todo listo para lo que se viene. Y sienten que no será bonito.


Insertar canción: Blue Dream [TV Edit.] – MAKE-UP

Al iniciar la música de fondo, se puede ver la brillante luna llena en la cámara, pero poco a poco se aleja para ver a un cierto castaño que estaba mostrando su espalda mientras que el viento mueve levemente sus cabellos.

Blue Dream…

Para que se vea a Issei en la cámara con su rostro algo pensativo mientras estaba sentado en una especie de mirador.

Hanasenai… yume ga dare ni mo aru

(No se puede decir… ya que todos tienen un sueño)

Para que ponga una sonrisa mientras ve el paisaje nocturno al mismo tiempo que las chicas que comparten sentimientos hacia el castaño, incluyendo Ruby, se acercan hasta donde se encuentra el chico.

Blue Dream…

Y a la distancia, se puede ver a Elmenhide quien ve como todas esas chicas van hacia el castaño.

Todokanai… omoi hodo tsunoru sa

(No se alcanzan… incluso los enormes sentimientos)

Pero cambia su mirada hacia donde se encuentran Valerie y Gasper quien estaban sonrientes y juntos luego de todo lo que han pasado.

Tachi agaru yuuki wo kureru anata

(Levántate de nuevo con valor desde el fondo de tu corazón)

Y aprieta el puño en señal de molestia, pero ve a Rean acercarse para que le dé una pequeña ayuda e ir a donde se encuentran los demás previo a que se cambie la escena.

Minna… yume tabibito shounentachi wa…

(Ustedes… son jóvenes viajeros soñadores)

Para que vuelva con Issei quien se pone de pie en el lugar donde estaba sentado al mismo tiempo que ve que pasan varias estrellas fugaces, mientras que las chicas se detienen un momento al ver ese momento.

Fukai ai no kioku

(El recuerdo de un profundo amor)

Pero ven que unos diversos destellos de luz van hacia Issei, pero no se ve alarmado ya que de alguna manera le sacan una cálida sonrisa en su rostro.

Ikiru mejirushi

(Es la prueba que vives)

Para que Issei levante su mano derecha para que esos destellos que estaban rodeando su cuerpo vayan hacia el cielo nocturno para que estén con las estrellas mientras que se culmina la música de fondo.