Bueno, hola a todos. Nueva semana, nuevo cap. Lo que significa que es hora de un poco de acción, dado que hemos estado algo cortos de ellas estas semanas, ¿no?
Dado que esta vez tenemos pocos reviews, seamos concisos.
roldanortiz39: Bueno, se siente confiada.
Diamante: Se trata. La verdad, es un arco que ha sido cargado de hacer por varias razones.
Malistrix: La verdad, las pistas son obvias y muchas cosas deben cuadrar para lo que tengo en mente.
Tenzalucard123: El sarcasmo de las mujeres...
Bueno, dado que solo he tenido estos 4 reviews y han sido en si cortos, creo que podemos ir a lo que nos importa. El capítulo. Espero les guste.
Sekiryuutei Supremo Ascension
Arco 6: Guerra Civil Vampírica
Episodio 66: El Acantilado de los Grimms
Insertar canción: Just Communication – TWO-MIX (TV edit.)
Al iniciar la música de fondo, se puede ver a Hyoudou Issei dentro de un lugar oscuro con diversas luces que el mencionado se encontraba con los ojos cerrados previo a que se cambie la escena para que se vea a Gasper Vladi junto con Valerie Tepes mediante que el ritmo de la música se acelera para que se muestre de manera flash en dos momentos rápidos a Rias Gremory y a Twilight Sparkle para que se vuelva con los dos primeros mencionados, del mismo modo bajo el ritmo de la música a Ruby Rose y a Raynare para que se muestre a otra chica de cabellos rubios opacos luego de las mencionadas y una última vez para que se muestre a Rean Swcharzer previo a que se vuelva con el castaño quien mantiene su mirada cerrada mientras que el lugar en donde esta se cambia para que se encuentre ahora en un lugar completamente nevado mediante que un destello de luz hace cambiar la escena de la pantalla.
JUST WILD BEAT COMMUNICATION
Para que se muestre ahora que está el título de la historia por unos segundos mientras que otro destello de luz se aparece en la pantalla para que se cambie la escena.
Ame ni utarenagara
(Mientras eres golpeado por la lluvia)
Y se vea un castillo cercano para que se muestre a Rias con un grupo de conocidos de Issei van hacia él mediante que otro destello de luz se aparezca y vuelva a cambiar la escena.
Iroasenai atsui omoi
(Quiero expresar está pasión irrompible)
Para que ahora se muestre la armadura del Balance Breaker de Issei en su forma base, la forma de Alfa Stardust Dragon, la Beta Meteor Dragon y la Gamma Nova Dragon antes de que un nuevo destello de luz, siendo este de un carmesí brillante haga un nuevo cambio de escena para que se muestre a Issei estando en el lugar nevado que se encuentra.
Karadajuu de tsutaetai yo TONIGHT!
(¡Con todo mi cuerpo está noche!)
Mientras que Issei abre los ojos, la cámara se acerca hasta su rostro y especialmente hasta adentrarse al ojo derecho del castaño para que se cambie la escena.
De ahí, se puede ver a Issei con la armadura Balance Breaker del Sekiryuutei atacando varios enemigos para que una luz se ilumine en su armadura y se cambie a la forma de Alfa Stardust cortando a varios enemigos y de un destello de luz se cambie a Beta Meteor que de un golpe hace eliminar a un grupo de enemigos cerca para que se cambie a Gamma Nova eliminando de un poderoso disparo laser a varios enemigos previo a que se cambie la escena.
Nureta sono kata wo atatameru you ni daita
(Pude tomar tus húmedos hombros para calentarte)
Y se muestra ahora a Gasper Vladi quien se encuentra temblando de miedo, pero es abrazado suavemente por Valerie Tepes, pero están siendo vistos por Elmenhide Karnstein quien siente molestia por lo que observa.
Furuete'ru yubisaki wa
(Tus dedos están temblando)
Siendo que hay una gran destrucción que está pasando en todo el lugar en donde estaba los tres vampiros, siendo Gasper quien estaba temblando de miedo e impotencia por no ser de ayuda en este tipo de momentos de vital importancia en la batalla.
Nani wo motomesama you no?
(¿Qué será lo que buscan?)
Pero Elmenhide siente que está a punto de llorar para que se derrumbe al suelo sin saber que Issei pasa de su lado para que ella reaccione y vea que el Sekiryuutei pase hacia una dirección.
Anata no manazashi… mamoritai
(Esa mirada en tus ojos… la quiero proteger)
Para que se cambie la escena y se muestre a Issei caminando mientras diversos destellos de luz muestran a las diversas personas que tiene el castaño un cariño especial hasta llegar a un lugar donde se encuentran Rias y Twilight.
Kanashimi tsuyosa ni
(De la tristeza a la fuerza)
Y se muestra quienes tienen un afecto especial o conocen al castaño se acercan hasta donde se encuentra siendo Ruby casi la más cercana hasta donde estaba el chico, pero todos los presentes se alarman.
Kaeru ai wo shinjite
(Lo cambiaré creyendo en el amor)
Para que se muestre a un grupo de dragones malignos, pero arriba de ellos se encuentre Elucid Lucifuge quien tenían una sonrisa desafiante para que Issei sea quien vaya a la batalla emanando un aura carmesí y materializando su Balance Breaker.
JUST WILD BEAT COMMUNICATION
Mientras que se cambia la escena, se puede ver a Issei, ya con la armadura activada, eliminando a varios enemigos y que activa su forma de Full Omega al mismo tiempo que Elucid toma rumbo hacia el castaño para atacarlo con una especie de espada de energía en su mano derecha siendo de un color morado oscuro.
Ame ni utarenagara
(Mientras eres golpeado por la lluvia)
Para hacer un corte hacia el Sekiryuutei, quien lo esquiva, pero gira hacia otro lado evitando otro corte de luz que impacto de lleno hacia una montaña cercana a la batalla.
Iroasenai atsui omoi
(Quiero expresar está pasión irrompible)
Pero recibe una esfera de energía que le hace romper la máscara de su armadura siendo un tanto herido y ve que varios seguidores de Elucid vayan a atacarlo con el fin de eliminarlo.
Karadajuu de tsutaetai yo TONIGHT!
(¡Con todo mi cuerpo está noche!)
Y teniendo el cañón de Gamma Nova en su mano derecha, Issei hace un poderoso disparo hacia ellos, eliminándolos a todos, pero vuelve al frente mientras que la imagen se congela al ver al castaño con algunas heridas en su rostro soltando un grito de batalla cuando se acaba la música de fondo.
La situación estaba en alerta máxima. No era necesario ser un genio para saber de lo que estaba por acontecer. Más si ya tienen pruebas claras.
Elmenhilde había recibido información por parte de uno de los vampiros que vigilan los bordes donde ellos hacen trabajos para defensa, sobre la acumulación de Grimms y de algunos vampiros de la Facción Tepes. Listos para marchar hacia donde ellos debían ir. La zona civil de la Facción Vampira. Y eso era malo.
La chica se tragó su orgullo cuando se enteró de ello y aceptó la idea de recibir ayuda por parte de esas personas. No le quedaba otra. Sabía que en la resistencia tampoco hay seres de gran habilidad para la pelea, no era ciega. Y por ello estaba aquí. Con Twilight, Sunset y Fay. Las tres chicas, sin duda las más inteligentes del grupo, tenían un plan que los podría ayudar. Ganar tiempo y al mismo tiempo, lograr acabar con el avance enemigo.
-¿En serio? ¿¡Quieren que haga eso!? – Aunque a ella parece no venirle e gracia. - ¡Están locas!
-La locura es relativa. – Sunset sonrió burlona ante la expresión de la vampiresa, que parecía roja de la rabia. – Pensaba que eras pálida.
-¡Silencio! ¡Me quieren usar de un modo denigrante! ¡No lo haré! – ella no estaba de acuerdo con dicho plano. Era un vampiro, no era cualquier cosa.
-Lamento esto. Pero usted es la única con el poder de hacer algo así. Su poder como Maiden y más, la de la Winter Maiden, hace que sea indicada para esto. Más por el clima que tenemos.
Elmenhilde soltó un gruñido ante tan buen razonamiento de Fay, quién estaba tranquila haciendo los planes necesarios. Pero la vampiresa aún estaba reacia a…
-Escucha. Sé que esto no te gusta. Tienes tu orgullo. Pero ahora, este no vale nada.
-¿¡Cómo te…!?
-¡Deja de hablar y escúchame por un maldito minuto! – el grito de Twilight, más su mirada, hicieron que la vampiresa se vuelva más pálida. Sunset se alejó de su amiga un poco y Fay alzó un libro como escudo. - ¡Esto no es por orgullo, es por el bien de tu especie! ¡Inocentes que no tienen nada que ver con sus cosas están por ser asesinados por codicia y orgullo! ¡El mismo orgullo que estás mostrando! ¡Así que, si deseas hacer un cambio, un bien! ¡Trágatelo y ayuda! ¿¡Entendiste!? – la vampiresa trató de decir algo, pero no pudo… - Dije… ¿Entendiste?
Elmenhilde asintió varias veces, más por miedo a la mirada de esta humana que mostraba ser capaz de asustar a una bestia…
-Si puede poner a Ise-sama en su lugar… esto es un juego de niños.
-Sin contar que ella siempre fue de carácter.
Ambas chicas rieron al decir ello, sólo para callar al ver la mirada que Twilight les lanzaba… mejor siguen con su plan… a unos metros de la portadora del Elemento de la Magia…
-Si no fuera porque estamos por luchar a muerte, de nuevo, diría que es un buen lugar para vacacionar.
-Claro. Si te gusta el frío. – Aki miró a Xenovia con burla, quién sonrió. – Pero es cierto Xenovia. No me vendría mal un… descanso. Estoy algo tensa. ¿Crees que Irina haya encontrado a Ayane?
Xenovia bajó de la roca donde estaba, para caminar hacia dónde estaba la castaña, lista con su Balance Breaker.
-De seguro. Irina es muy buena para estas cosas. Y a tratado que este clima más de una vez. Esto no es nada para ella.
La castaña asintió y siguió en lo suyo. A fin de cuentas, ella es la primera línea de defensa. Eso sí, debe de… Oh, ya lo descubrió…
Por otro lado, Akeno, AJ y Rarity estaban preparando la siguiente línea de defensa. Mientras que dos trabajan, una…
-¿Por qué no puedo estar con mi Yuuto?
-Agh… por enésima vez mujer. Él tiene su parte que hacer, céntrate en la tuya. – la modista hizo un puchero al oír a su mejor amiga regañarla. – Es más, trata de no parecer tan desesperada…
-Ay sí. Y tú no lo estás cuando Sairaiorg te llama.
-¡Eso a ti no te incumbe!
Akeno río un poco al ver a esas dos discutir como siempre. Es más, les recuerda a sus primeros días con Rias… a quien engaña, aún son así. Pero… ella es más madura…
-Ja, como digas.
…Dejando de lado a la otra yo de la chica…. Akeno alzó la mano al aire, dando la señal a Ray que estaba todo en su lugar. Algo que la caído devolvió el gesto.
Ella por su lado, agradecía tener de nuevo sus alas… aunque tenerlas de colores diferentes es… complicado a la vista.
-Oye, al menos te las devolvimos. Agradece nuestro superior poder regenerativo. Ninguno de los otros lo tiene. – Red sonaba orgullosa de su habilidad, mientras que Blue…
-Solo no exageres… no podemos hacerte crecer miembros tan rápido. Eso toma su tiempo.
Qué mórbido salió eso… Pero Ray no le tomó importancia. Voló hacia Rossweisse y Azazel, quienes estaban haciendo sus partes para esta fase del plan.
-Todo listo por el lado de ellas. Sólo hagan lo que deben hacer.
-Muy bien. Rossweisse, hazlo.
-Ok… sólo espero no tardar mucho.
Rossweisse vio el círculo mágico que tenía en frente y de manera rápida, empezó a hacer cálculos matemáticos tan complejos, que en verdad parecía que ni pensaba en los problemas. Era increíble… y daba algo de miedo.
Debajo de ellos… Rias, Kiba, Kuroka y Pinkie estaban ideando lo que sería la ofensiva.
-¿Crees poder hacerlo Pinkie?
-¡Confía en mí Ri-chan! ¡Será cómo robarle el dulce a un bebé!
La masa de energía rosa saltó hacia abajo, mientras creaba una rampa de hielo para deslizarse, algo que le sacó a los 3 una gota de sudor. El ladrido de Kurama, los hizo ver que el lobo había traído lo que le pidieron.
-Bien trabajo nya. – Kuroka acarició la cabeza del animal, quién movió su cola en señal de alegría. – Ahora podemos hacer nuestra jugada.
-Muy bien, mientras Pinkie crea nuestra barrera defensiva. Espero que ellas convenzan a Elmenhilde.
-Tranquila Buchou. Estoy seguro que lo harán. – Kiba tenía ya sus espadas demoníacas listas para la acción. – Todo saldrá bien.
Rias en verdad esperaba eso. Era la primera vez que montaban una operación o misión sin Ise… Ahora mismo entendía la presión que él debía sentir cuando lideraba las cosas. Y ellas lo hacían tomar el mando… No se negaba y hacía un buen trabajo, lejos de ser perfecto. Pero los sacaba de apuros y lograban vivir. Y ahora ella…
Vaya King que era… aún tiene tanto que aprender. Pero ya dejará eso para cuando salgan de este maldito lugar. Sus metas eran otras. Más importantes que saciar el maldito sed de conocimiento que tiene en relación a sus habilidades de líder. Sabe que no está al nivel de Sona en relación de tácticas. O al de Ise, en ideas y confianza que da. Pero ella tiene lo suyo. Y hoy lo va a demostrar.
-Ten nya. – Kuroka le entregó a Rias una especie de brazalete hecho de un hilo negro. – Esto nos ayudará a comunicarnos en medio de la ventisca. Más si el poder de esa enana será usado.
Rias vio el pequeño brazalete hecho de telas. Era lindo. Además, que se sentía el poder del Senjutsu en estos. Kuroka había ideado esto para que ellos se comuniquen en medio de la lucha. Ya que no pueden hacerlo con los clásicos círculos mágicos. Kurama tenía ya uno en su pata derecha, ya que él trajo los brazaletes y Kuroka se lo amarró.
-Es increíble pensar que crearas algo así. – Kiba miraba el accesorio con sumo asombro. – Se nota que eres hábil.
-De algo sirve ser hija de un investigador. – Kuroka se puso el suyo y sonrió con algo de nostalgia. – Recuerdo que a Shirone le estaba haciendo uno antes de que… bueno… ya saben. Iré a entregarle al resto los brazaletes. Hice los necesarios para todos, para Ise y el resto también nya. Y unos cuantos más también.
Se notaba que a la chica le gustaba hacer estas cosas como un pasatiempo. Pero volviendo a lo importante…
-Dale a esto al Twilight y el resto cuando lleguen. – la nekomata le dio a la heredera Gremory 4 brazaletes más. Y tras ello, salto hacia donde estaban los demás para hacer su trabajo.
-Buchou. Creo que lo mejor será pensar en un plan de contingencia en caso…
-Lo sé. Lamentablemente estamos escasos de… apoyo. Por lo que… hay que estar listos para lo que sea.
Kurama ladró, como diciendo que estaba listo para lo que sea y Rias lo agradeció con una sonrisa. Por ahora, lo mejor será seguir preparándose para la batalla que se acerca. Una guerra en cierto modo… Y es como ella imaginó… Al final, se han vuelto soldados en una guerra silenciosa. Pero… Tiene su razón para luchar en ella… Así como el resto. Eso es lo que los hace seguir en esto… a pesar del riesgo.
Tras un destello de luz, el grupo de personas que vino de Escocia, ahora se veía en… Rumania. En medio del frío… en medio de una maldita ventisca.
-¡Hace frío! - Yang dio la, ya obvia, aclaración. - ¡Weiss, hemos entrado a tu reino!
-¡Hey!
-En lo personal, el clima no está mal para mí. Soy de descendencia rusa así que…
-Rainbow…. Por amor a todo lo que es importante…. Cállate.
Ravel calló a la chica con un simple golpe en la cabeza. Mientras todos trataban de divisar algo en media de la ventisca de la cual eran presentes.
-Este aire… es similar al de Cinder… como si algo de igual poder lo hubiera creado. – Blake sentía el poder en este clima. – Es poderoso…
-Eso es porque lo creo la Maiden que yace en este lugar. – una voz, nueva para los jóvenes, pero conocida para los mayores, se hizo presente. Y a quien vieron, en medio de la ventisca, abrigado tanto como ellos, con cabello rubio y una espada en la cintura, les hizo saber que estaban donde debían estar.
-¡Jusis! – Rean, Laura y Millium sonaron alegres de ver al hombre, quien sonrió al ver a sus viejos amigos.
Millium abrazó al rubio con fuerza, hubo una ligera queja, eso sí. Pero el hombre sonrió al gesto de la mujer, al mismo tiempo que Laura se acercaba a él y repetía el proceso. El abrazo entre ellos habrá durado unos segundos. Para que luego Rean se acerque al rubio, quien sonrió al verlo.
-Te ves viejo y terrible.
-Igual de arrogante.
Ambos hombres se dieron un abrazo, uno que se darían un par de hermanos de sangre, de armas… quienes han pasado tanto por poco. Pero se sentía el cariño entre ellos.
-Me alegro de verte Jusis.
-Igual Rean. Pero ahora mismo no hay tiempo para recuerdos o buenos momentos. Hay que darse prisa. Algo esta por pasar y la resistencia por sufrir un ataque más que severo.
-Ahm… disculpen que… Sea una aguafiestas… ¿Quién es él? – la pregunta de Kaori era buena. Más al verse la confusión en todos los jóvenes ahí presentes.
-Jusis Albarea. Actual líder de la casa Albarea, la cual es una de las que rigen las cosas en el Vaticano. Y compañero de clase de ellos 3. Miembro de la Clase VII de Thors.
-Oh… Pensar que la casa Albarea estaba en esto…
-¿Son importantes…? ¡AU~! – Ruby sufrió un jalón de mejillas por parte de Weiss, de nuevo.
-¡Tarada! ¡La familia Albarea es una de las familias que ha estado involucrada con el Vaticano y pertenece a un de las familias que inició la caza de Grimms!
Ruby pedía perdón, mientras el resto se mostraba sorprendido al oír ello. Es más, se podía sentir de este hombre algo del aura de una persona de cuna noble. Él por su lado alzó una ceja al ver la reacción reciente.
-Me recuerdan en algo a Laura y Fie al inicio…
-Oh vamos, no es verdad…
-Lo es. – Laura se mostró algo triste al oír la confirmación de sus 3 compañeros de clase.
Se veía el cariño que esos 4 se tenían. Pero tenían cosas que hacer y no era el momento de ponerse al día.
-Soy un enviado especial del Vaticano. A sus oídos llegó que la situación en el área de los vampiros no era la mejor. Y querían que investigara para evaluar la situación. No hay mucho que evaluar. Hay una guerra civil, una que pronto explotará hacia el exterior, si es que no logramos detenerla.
-¿Cuál es la situación de las Facciones?
-La Facción Carmilla, para sorpresa, es la más calmada. Debido a que una de sus miembros se volvió parte de la Resistencia, ha hecho que tomen un perfil más bajo. Pero igual están alertas a cualquier ataque. La Facción Tepes es la más activa. Su líder actual, que usurpó el liderazgo, hace varios movimientos para hacerse del control del poder. La Resistencia logra detener esos ataques, logrando balancear todo… pero los recursos se les acaban. Ha este paso, perecerán.
La información de Jusis hizo que Rean sepa que en verdad estaban en una encrucijada. La guerra estaba en un punto que, un movimiento en falso, el mundo entero sabrá de todo esto.
-No queda ahí. En la casa de Tepes, hay información de que un intruso logró entrar a la casa y tomar documentos importantes de las investigaciones del líder actual. Eso ha hecho que manden un ataque a la zona civil cerca de los cuarteles de la Resistencia. – las palabras del rubio hicieron que todos se horroricen. – Así está la situación.
-¡Hay que moverse rápido entonces! – Ise pasó a ver a Asia, quién asintió. – Fafnir será de ayuda. Este clima sólo hará más lento nuestros movimientos. Asia, llámalo. Fluttershy, si se pone quisquilloso…
-Claro Ise-san.
-De acuerdo nii-san.
-El resto, estese listo para pelear. Sean Grimms o vampiros o lo que sea… no dejemos que se salgan con la suya.
A las órdenes del Sekiryuutei, todos se prepararon para ir al lugar donde, de seguro, sus amigos estaban. Listos para el ataque.
Jusis se sorprendió al ver la voz de mando del joven ahí presente. Le recordaba a Rean cuando daba sus órdenes… y cuando dirigió un grupo hacia… esa batalla donde apenas ganaron.
-¿Qué dices Jusis? ¿Nos ayudas?
-Creo que eso no se pregunta.
El rubio no dudó en ir a ayudar a este interesante grupo. Eso sí, deberán de tener mucho cuidado ya que, si los rumores son ciertos, hay algo peligroso esperando por ellos.
-Por cierto, Rean… Alisa sabe que nos comunicamos. – el rostro del adulto peliblanco mostró sorpresa, mientras que las otras dos mujeres, se mostraron complicadas. – Ella es la que está logrando tener a la Iglesia a raya para que no mande uno de sus escuadrones a… atacar el lugar.
-¿Cómo…?
-La familia de Alisa es muy importante dentro de los círculos del Vaticano. Y a tu duda, que no creas que no la sé, sí. Hay grupos dentro del Vaticano que aún no acatan del todo la Alianza que se creó. Por ello es que…
-Ya veo… - Rean intuía que algo así pasaba. Sí, aún hay ideas que siguen ahí presentes y…
No importa, ahora no es el momento para ponerse a pensar en esas cosas. Ahora mismo, deben de centrarse en ir hacia la zona de batalla. El destello dorado, marcaba la aparición de Fafnir, indicando que era hora de moverse.
En la zona que separa la zona civil bajo la protección de la Resistencia, se hallaba el grupo Gremory y sus aliados. Listos para atacar y defender la zona de todo lo que se les acerque.
Rias miraba a los vampiros que estaban listos para luchar. No eran muchos. La mayoría no estaba en condiciones de lucha. Y tampoco muy… hechos a la idea de trabajar con seres de otras especies. Pero Elmenhilde logró hacer que hagan su trabajo. La chica, por su lado… estaba en la zona más alta de la pendiente que es la única protección natural que poseen ahora, para atacar con sus poder como Maiden.
La razón es que… había eliminado algo de la ventisca de la zona, para que no haya tanta molestia a la hora de pelear. Pero había energía para crear otra de ser necesario y… la vampiresa miraba hacia donde estaban los demás. Odia admitir esto, pero el plan que tienen es el único que puede ayudar…
Más abajo, Twilight le contó todo a Rias, el plan y demás. La pelirroja asintió, era perfecto. Sunset y Fay habían acabado también sus preparativos. Y se han reunido con ella… la demonio sacó de su bolsillo en el abrigo las pulseras que Kuroka le dio, para luego explicar si función.
-Wow. Pensar que Kuroka…
-Siempre ha sido astuta cuando se lo propone. Esto servirá.
Twilight y Fay se pusieron los brazaletes, listas para lo que sea. Sunset miró el objeto con algo de duda, hasta que Rias le habló.
-Póntelo. Somos aliados y debemos estar en comunicación. – Rias le sonrió a la chica, quién hizo lo mismo. – Luego de esto, habrá mucho de que hablar.
-Si… lo supuse. – la chica se puso el brazalete en su muñeca izquierda para luego ver que…
-¡Hey, aquí Pinkie! ¡Tengo dos noticias, una buena y una mala! – oír la voz de la hiperactiva chica, bastó para que todos los que estaban en el canal de comunicación suspiren.
-Empieza por la buena masa de azúcar. – Raynare sonaba cansada por alguna razón.
-Que mi trampa está lista.
-¿Y la mala? – Fay sintió que acaba de desafiar el destino.
-Que nuestros enemigos están aquí… - la respuesta de la chica solo hizo que se queden en silencio unos segundos…
-¡Di eso antes! – AJ dio tal grito, que todos se asustaron. - ¿Ahora que?
-No cambio de planes… Pinkie, hazlo. El resto haga su parte. Sin dudas.
-¡De acuerdo!
A las órdenes de Rias, todos empezaron a hacer sus partes del trabajo de protección. La pelirroja sentía que… estaban en un aprieto.
-Solo queda dar lo mejor de nosotros Buchou.
La chica tenía que darle la razón a su Knight… sólo eso les quedaba.
-Uuuuh. Son muchos. – Pinkie miraba a lo lejos, cómo varios Grimms y Vampiros caminaban hacia lo que sería la base. – Ok. Hora de hacer mi trabajo. Espero que salga bien.
La chica tomó aire para luego cerrar los ojos y al abrirlos, se vea el cambio en estos.
-Ok… Veamos que tan resistentes son estas bestias estúpidas. – Pinkie le dio a Diane el control para que haga esto, al ser la mejor en este campo… si. Será divertido.
Diane alzó las manos. Y al hacerlo, la nieve que yacía en el lugar se empezó a mover y levantarse como si estuviera viva. La chica se lamió los labios, saboreando el momento, para luego hacer que esta caiga y con ese único movimiento, se cree una avalancha. Una qué se dirigía hacia los Grimms y Vampiros.
Diane vio que algunos de los seres ahí presentes lograban moverse para ponerse a salvo, pero otros no tuvieron la misma suerte. Aún así, no eliminó al número que quería. Alzó la vista para ver a esos Grimms voladores, Nevermore, volar hacia donde estaban.
-Tsk… Un grupo de Nevermore va hacia ustedes. Hagan lo que deban hacer. Yo seguiré con lo mío.
Tras informar al grupo que se hace cargo de la defensa aérea, Diane volvió a canalizar energía para lanzarla hacia los enemigos. Estas avalanchas son divertidas.
….
-Ya oyeron chicas. Prepárense. – Azazel vio como Ray y Rossweisse estaban listas.
En la parte de abajo, Akeno, AJ y Rarity hicieron una señal con sus manos. Mientras que algo más arriba de ellas, Aki tenía apuntada sus armas a la dirección donde venían los Nevermore.
-Los Fangs servirán. Sólo tengamos ocupados mientras yo apunto. – la chica tenía en sus ojos, lo que parecía un visor hecho de magia.
Akeno alzó vuelo y lanzó varios rayos para tener a los Nevermore en sus respectivos lugares. Quienes esquivaron el ataque, sólo para ser eliminados por un disparo de la chica Pawn. Nada mal…
Xenovia vio como el rifle de Aki parecía deshacerse de una carga para luego crear otra. Los Fangs por su lado, iban para atacar y tener a esas cosas en movimiento para que, en su momento, ella ataque y acabe con los que tiene en la mira.
Rarity por su lado, hacía que Wizel ataque a los que estaban más cerca de ellas. De algo sirve tener un enorme gigante de tu lado, ¿no? AJ por su parte, lanzaba ráfagas de fuego para detener el ataque enemigo de los que van por tierra. Algunos eran vampiros y eso hacía que fueran algo más… astutos.
Pero para eso Xenovia estaba en el trabajo. La chica sacó a Ex Durandal y con un salto, sumado a la que sería una agitada de su arma, lanzó una ráfaga de energía santa que eliminó a Grimms y Vampiros por igual.
-Nada mal… - La chica agitó el arma, ya estaba empezando a captar el truco.
Mientras ellas se hacen cargo de los enemigos terrestres y algunos de los voladores, aligeraban la carga para los que se hacen cargo de los que estaban arriba.
Akeno lanzaba varias ráfagas de electricidad hacia los Grimms voladores para luego darle espacio a Ray de atacar con sus lanzas de luz.
Ambas chicas daban todo el soporte que podían hacia Azazel, quién al ser el que atacaba en primera línea, era el que acababa con más. Claro, Rossweisse no de quedaba atrás.
El círculo mágico que había creado hasta hace poco, hacía el efecto de tener una gran ametralladora que disparaba ráfagas de magia de gran poder y precisión. Eso sí, le costaba un poco usarla, por eso había hecho cambios en la fórmula mágica. Y eso la estaba ayudando… algo.
-Rayos…
Aún así, el cansancio era notorio. Y tenía que parar para lograr tomar un respiro. Y eso hacía que varios Grimms pasaras. Y en medio de ellos, varios vampiros también, camuflados entre los enemigos.
La ex Valquiria quiso voltear y atacar. Pero sabía que de hacerlo… Lo mejor que puede hacer ahora, es centrarse en su parte del plan y esperar que el resto logre detener el avance enemigo.
…
Kurama ladró para alertar a Kuroka y Kiba de que los enemigos estaban cerca. Y ambos lo sabían, sus X-Pulse estaban alertas. El lobo activo su armadura mágica, mientras que la Nekomata concentraba Senjutsu en su cuerpo. Kiba estaba con sus armaduras dragonicas, listas para el ataque. Si bien no es su Balance Breaker más poderoso, es el más efectivo con varios enemigos.
-Muy bien… Es hora. – Sunset, en el aire sobre esos dos, observaba que en verdad habían limitado el número de avance. – Limitare su avance.
La chica activo el Balance Breaker para luego crear un muro de fuego que parte las fuerzas de avance y eso les dé la oportunidad a los tres de actuar.
Kurama saltó hacia los Grimms lobo y con movimientos rápido de sus ráfagas mágicas y de su hocico para degollar a algunos, lograba tener un avance. Todo mientras Kiba y sus armaduras tropa atacaban a las Chimeneas que estaban en medio del grupo. Y uno que otro vampiro que se osaba en querer atacarlo por sorpresa. Kuroka hacía de apoyo a la distancia con Sunset, ambas combinando el poder que tienen para crear llamas baladas en Senjutsu. Poco a poco, el piso se bañaba de sangre por parte de los caídos, algo que se vería asqueroso… si tuvieras el tiempo de detenerte a verlo.
Pero ellos no tenían ese lujo… el ataque de Grimms… era como el de ver una plaga de ratas en las alcantarillas. No importa cuántos mates… vienen más y más. Incluso los vampiros que estaban apoyando en el ataque, no estaban logrando ayudar demasiado. Carecían de la experiencia y poder de estos chicos, que habían luchado contra seres que unos pensarían… son mentira. Y más de uno terminaba siendo víctima o alimento de un Grimm ahí presente. Siendo los Goliath y Chimeras los que… hacían más daño.
Por ello, la acción de Rias, Twilight y Fay fue tan necesaria. Las tres la fuerza de ataque de magia pesada. Y eso las hacia importantes.
Las tres atacaban a distancia con todo lo que tenían, teniendo el apoyo de quién era pieza clave en esta defensa. Tener a Elmenhilde sobre ellas, controlando el algo el clima, usando la nieve que cae para detener el avance enemigo al menos un poco, era lo que les permitía acabar con varios con su magia. Claro, la chica tenía ayuda…
Atrás de ella, Evangeline le daba algo de Magia a la chica, quién nunca había usado su magia de este modo y en verdad le estaba costando. Demasiado…
-Vamos mocosa. ¿Es todo lo que puedes hacer?
-Ugh… cállese.
Elmenhilde siguió usando sus poderes como Maiden, para seguir en el apoyo. Pero espera que no deba hacer esto mucho tiempo. En verdad se estaba cansando…
Viendo todo a la distancia, estaba Cinder. Quién tenía un Nevermore a su lado. Este había servido de vigía. El ser le ha comentado a la chica todo lo que está pasando. Todo. Y eso hace que la mujer sonría.
-Oh. Con que… están bien parados en sus defensas. Muy bien. – Volteó para ver a los demás Grimms que estaban ahí, esperando para el ataque. – Veamos si logran resistir lo suficiente, como una segunda oleada.
Y ella lo sabía… tras la primera oleada… no podrán resistir mucho tiempo.
En otro lado, a una distancia aún más que buena para llegar a la zona de batalla. Ise y compañía corrían, volaban o lo que sea… para llegar a dicha zona a tiempo.
-¿¡Qué tan lejos está el lugar Jusis!?
-¡A esta velocidad, estaremos ahí en 20 Minutos!
Millium sabía que ese tiempo era demasiado. Debían apresurar el paso. Pero la ventisca está… ¿HM? Fue en ello, que notó que la ventisca que hasta hace poco había estado muy presente y con gran fuerza…
-La Winter Maiden debe de estar perdiendo magia. La ventisca era su creación. – Rean, al saber de la presencia de dicha Maiden aquí, entendía una razón para atacar este lugar.
-¡Entonces hay que darnos prisa! – Ruby había visto de primera mano el poder de una Maiden… si Cinder se hace de otra…
Ise comprendía desesperación que ella siente. El resto hace lo mismo… por lo que…
-¡Rainbow, alza algo el vuelo! ¡Trata de ver si ves algo!
La chica hizo un saludo a la petición de Ravel. Alzó un poco de vuelo y afilo la mirada. No vio nada unos segundos hasta que…
-¡Ahí! ¡Son…!
Aumento la velocidad para llegar donde las dos figuras y bajar hacia ellas. Las dos personas se sorprendieron al verla.
-¿¡Rainbow!? – Ayane fue la primera en reaccionar… más la chica abrazo a la kunoichi y a su acompañante.
-¿¡Qué estás!?... ¡Eso significa…! – Irina al fin pudo ver a la cantidad de gente que se les acercaban… - ¡Ise-kun!
-¡Irin-! ¡Woah! – el Sekiryuutei atrapó a su amiga de la infancia, quién se lanzó hacia él. - ¡Yo también me alegro verte!
-¡Están aquí! ¡Qué bien! ¡Estamos…! ¿Are…? Veo gente nueva…
Las chicas del equipo RWBY saludaron a la castaña, quién las reconoció por la foto que recibieron del informe de Mefistófeles y… ¿Los nuevos adultos ahí? ¿Por qué hay un muñeco mecánico cargando a una de las mujeres? ¿¡Por qué Asia, Ravel y Kaori están sobre ese dragón dorado!? ¿¡Qué pasa!?
-Luego Irina-san… - Fluttershy se acercó a Ayane y revisó su herida. – No es tan grave… pero aún con mi poder y de Asia, tomará tiempo.
-Entiendo… Ise, debemos de movernos.
-Eso haremos Ayane. Primero debes recibir tratamiento. Ayúdenos a subir al lomo de Fafnir.
Yang y Loup hicieron el gesto a la chica, quién agradeció a pesar de no conocerlos del todo. Y cuando se vio en el lomo del dragón, Asia se puso a su lado para empezar a curarla. Y la rubia se sorprendió al sentir lo que hizo la herida…
-¿Peleaste con una de las Elemental Maidens?
-¿Cómo es que…? No importa. Logré escapar de ella. Pero me lastimó y… me vengare de esa loca.
-Espera en la fila. – Weiss miró a Ise, quién estaba escuchando lo que Irina le decía. - ¿Qué dice tu amiga?
-Que es como lo pensamos. Ya debe haber iniciado la lucha.
-Entonces no será sencillo. Los Grimms son como plagas. Matas uno para que tres ocupen su puesto. – Blake sabía que necesitan un plan.
-Sin contar, que ninguno ahí tiene el poder bruto de hacer lo que hicimos en Escocia.
-Mmm… Lo mejor sería apurarnos, ¿No? Sona-sama se molestará si dejamos que sus amigos salgan heridos.
Las palabras de Loup y Bennia sacaron un asentimiento a todos. Pero Ise seguía pensando… Necesita saber cómo planear esto.
-Irina…. ¿Sabes cómo es la zona donde se desarrolla la pelea?
-Ahm… Si. Pasamos por ahí cuando llegamos aquí.
El Sekiryuutei sonrió al oír ello. Llamó a Ravel para que dé su apoyo. Además de que Gasper también fue incluido en la planeación debido a su buena capacidad de análisis en medio de la lucha… además de…
-¡Ruby, ven!
-¿¡Eh!? ¡V-Voy!
La chica se acercó al grupo y formó parte del rápido y eficaz movimiento de ideas. La chica se sorprendió al oír el plan… pero sonrió al dar sus propias ideas.
-Ahm… Ella parece tener tu pasión por planes locos Ise-kun…
-¡Gracias!
-Ella no lo decía como cumplido.
-Oh…
El Sekiryuutei negó con la cabeza, divertido por la dinámica. Gasper por su lado, dio una sugerencia algo loca… pero una muy buena.
-Podemos usar eso a nuestra ventaja. Esos terrenos son muy inestables. Lo sé porque pasé por ahí cuando…bueno… me atacaron. Pero es perfecto para nuestra situación.
-Muy bien hecho Gasper. – Ise palmeó la palmada del chico, quién sonrió. – Ok… este será el plan.
En el otro lado…
-Nos han relegado…
-Están haciendo un plan Rainbow. – Kaori regaño a la chica, quién se cruzó de brazos.
-Pues yo digo que este plan será bien frío. ¿Verdad? ¿No? ¿alguien?
No hubo cabeza que no se movió en forma de negación por las palabras de Yang… Aunque…
-No…. Otra como Kuroka… ¿Qué hice para merecer esto? – Ayane ahora mismo pensaba que… tal vez debió dejar que el frío la vuelva una paleta helada.
De vuelta al campo de batalla, las cosas se habían extendido de un modo que nadie esperó. Más al ver la cantidad de Grimms que parecían ser como la peor de las plagas. Los tamaños, formas y habilidades de estos, eran tan variados, que en verdad estaban por acabar siendo lo peor de lo peor. Habían luchado contra cosas raras, bestias artificiales, Parcas… Pero nunca contra seres que parecían ser parte de un ejército eterno. Y…
El cansancio ya se estaba haciendo presente en el rostro de nuestros amigos, quienes, a pesar del plan y de todo lo demás, no estaban logrando terminar nada.
-¡Fay, da apoyo a Sunset y Kuroka! – Twilight le dio a la maga la orden que debía de seguir.
La chica asintió de mala gana, más porque no desea dejar a estas dos solas para luchar contra los que si logren pasar. Pero… Rayos. Debe de hacerlo, necesitan acabar con la mayoría. Fue hacia donde estaba Sunset, quien seguía usando el poder de su Sacred Gear para crear muros, tornados de fuego… todo lo que se le ocurra. Ver como la maga se le acercaba y le daba apoyo en la creación de sus técnicas, la hizo suspirar un poco.
-Oh. Pensar que me darías una mano Fidchell.
-No es hora de bromas Macha. Céntrate en tener a tu otra yo despierta. Se le ve cansada.
Es más, se empezó a ver algo más de eficiencia en los ataques de las chicas, que poco a poco lograban facilitar el ataque de Kiba, Kurama y Kuroka. Los tres estaban logrando detener y hasta hacer retroceder el avance Grimm. Aunque era la gran perseverancia de Kurama, el cual luchaba como todo un animal salvaje, desgarrando y degollando a los Grimms como si fueran sus presas y él fuera el depredador. Al parecer, así se sentía él…
-¡Kurama, lanza una ráfaga de energía allá! – Kiba señalo lo que era una parte sensible, donde hay una roca que puede caer.
El lobo abrió la boca y canalizo magia en esta. De ahí salió lo que pareció ser un rayo concentrado de magia, el cual destruyó lo único que evitaba la caída de la gran roca, la cual cayó sobre los Grimms, logrando aplastar varios. Kiba y Kuroka aprovecharon en atacar a los Grimms que se vieron dispersados por el ataque. Los caballeros hicieron sus movimientos con gracia y velocidad, mientras Kuroka atacaba con sus garras cargadas en Senjutsu. El aullido de Kurama, lo que parecía ser una muestra de su poder, hizo que los Grimms sientan que estaban frente a un depredador natural.
-Nya… Kurama se está llevando la diversión. – Kuroka se puso al lado del lobo, mientras mostraba sus garras a los Grimms. - ¿Seguimos?
El lobo gruño como diciendo que esa pregunta no se hace… Para luego lanzarse a seguir acabando con sus presas como un buen depredador.
….
Rossweisse seguía lanzando su ataque amtrallador. Pero volvió a tomarse unos segundos para descansar. Algo que la chica ya estaba cansándose de hacer…
-¿¡Cuantos son!?
-Interminables. – La voz de Pinkie se oyó de los brazaletes. – Ya no tengo nieve para hacer más avalanchas. A menos que deseemos usar la de arriba… Y hundirnos en la nieve con ellos.
-¡Denegado!
-¡Entonces no se me ocurre nada…! ¡AH, ahí vienen!
-¡Pinkie, regresa y reúnete con nosotros! ¡Lo que debemos hacer es…! – Fue en eso que se oyó el sonido de una bestia rugiendo con más fuerza. Azazel alzó la vista con algo de miedo… y lo que vio fue algo que no se esperó…
Era un ser con grandes alas rojas en forma de murciélago, un par de patas y una cola. La membrana roja del ala es translúcida. Tiene una piel áspera de color negro, con espinas blancas en forma de hueso a lo largo de su cuerpo, que incluyen un cráneo externo, una caja torácica y filas de espinas dorsales. Medía al menos sus 15 metros de pies a cabeza…
También tiene tres picos óseos en la cola y grandes garras en las patas. Su cráneo tiene un par de grandes cuernos prominentes y seis ojos de color rojo amarillento. Su mandíbula tiene dientes que se extienden hacia abajo a lo largo del cuello de la criatura, más allá de su cráneo, de modo que todo su cuello también se abre cuando ruge tal como lo acaba de hacer en estos segundos, como ordenando a sus tropas.
Parecía ser una especie de dragón, un wyvern para ser más exactos. Era como el comandante en jefe de los Grimms, los cuales rugieron al unísono debido a la voz de su líder. Su Alfa. No sólo ello, parecía atraer más de esos seres. Y eso hizo que todos se sientan más complicados… El Grimm se posó sobre cierta zona alta para ver como sus fieles esbirros seguían acercándose más y más hacia sus presas. Como si de un rey se tratara… un general que ve a sus tropas acercarse a la conquista.
-¿¡Un Grimm Wyvern!? - Era raro oír a Azazel tan asustado. Y eso hizo que las que estaban cerca de él lo vean.
-¿¡Qué es esa cosa!? – Akeno sentía el enorme poder que venía de esa cosa… era abismal y daba terror… Era como si vieras… a tu depredador natural.
-Un Grimm Wyvern… un Grimm Antiguo… Solo nace uno cada 1000 años y se dice que su poder es equivalente al de un Maou… Esa cosa es un ser peligroso… y si está aquí… la cosa no será fácil. Aun con yo aquí, me costaría mucho vencerlo debido a la fiereza con que lucha.
Ok, esas palabras no eran tan alentadoras como creían… ¿¡Ahora qué!?
El grito de Pinkie, quien esquivó el ataque de un Grimm, siendo salvada por Xenovia, solo para que ambas que estaban siendo por ser atacadas por más de esas cosas. Que ahora si iban en serio. Aki disparo varias veces para hacer que los Grimms no alcancen a sus amigas, quienes fueron salvadas por Wizel, el cual Rarity ordenó que vaya y las saque de ahí. La chica sudaba a mares, porque los Grimms atacaban las piernas del coloso. Y cuando ella vio a las chicas a salvo, despareció al gigante, para luego caer de rodillas. AJ se puso al lado de su amiga, para lanzar una llamarada de fuego para detener el avance enemigo.
-¡Por acá, rápido! – Ray ayudó a las chicas a moverse con ellas, la aparición de ese Grimm había cambiado todo… no sólo para ellos, sino para el bando enemigo.
Los Grimms atacaban lo que no sea ellos… incluidos los vampiros que estaban con ellos. Se volvieron sus alimentos, sin perder un solo segundo. Y eso era… duro de ver.
-¡Retrocedan, ya! – Rossweisse trato de detener el avance Grimm con un ametrallador ataque de magia, logrando ello sólo un poco… pero no bastaba para detener a todos los Grimms. Lo que forzó a la chica a retroceder con el resto.
La cosa no pintaba bien…
…..
Cinder por su lado sonreía más que complacida al ver que al fin estaban avanzando. Fue una idea excelente de su ama, de hacer que el Wyvern venga a esta zona. Era lo que necesitaba para poder lograr la victoria absoluta. No importa que tanto lo intenten, acabar con todos los Grimms será imposible, más si en verdad quieren acabar con todos…. Deberán pasar por el Grimm Wyvern, un Grimm que ha estado en este mundo más de 1000 años y su poder es algo que ninguno de ellos puede igualar… solo ese caído y Evangeline deberían ser capaces de tal cosa. Pero no poseen el factor necesario para luchar con el ser cabeza a cabeza… el instinto salvaje. El deseo de luchar como una bestia que no posea ni la más pizca de piedad. Y sin ello, no pueden hacer nada contra ellos…
La batalla estaba ganada, no había nada que pudieran hacer. Cinder empezó a caminar en dirección donde sentía el poder de la Winter Maiden. Su brazo Grimm, más que ansioso de matar a la chica que lo posee y tomar el poder para ella. Si, estaba tan cerca de lograr más poder.
La mujer vio al Grimm Wyvern, el cual hizo lo mismo. Solo para seguir con su vista sobre el campo de batalla. Esta vez para ordenar a los Grimms que tengan a los chicos ocupados, mientras Cinder hace su trabajo.
Con eso hecho, Cinder empezó a ir hacia donde yacía el poder que ella decía… era suyo por derecho…
La batalla ahora sí se había alargado de un modo que ninguno esperó. Más al ver la enorme cantidad de Grimms que ahora estaban presentes.
Los que parecían sufrir más eran los vampiros, inexpertos en esta clase de luchas a muerte. Por lo que eran las víctimas más fáciles de atrapar y a su vez, las que tenían que ser salvadas más de una vez por nuestros amigos.
Rias maldijo a todo lo que podía, ese maldito Grimm estaba acabando con el plan que tenían. La llegada de este, fue sorpresiva y, a su vez, algo de tenebrosa. No era fácil ver algo así… mucho menos si… daba un aura de miedo y miraba todo como si fueras un mero insecto que debe ser aplastado por sus patas.
Twilight le dijo lo que logró descubrir del Grimm en lo poco que pudo leer. Era un Grimm antiguo, cuyo poder natural lo pone al nivel de un Maou… en pocas palabras… estaban en problemas. Ella sabe que no poseen el poder para igualar algo así. Mucho menos su ferocidad.
La chica vio como sus siervos, las que atacaban a distancia, siendo Aki y Rossweisse, ya mostraban signos de cansancio. Ya no les debía de quedar mucho tiempo.
-¡Sunset! – La voz de Kuroka la hizo voltear.
La chica había recibido un zarpazo por uno de los Nevermore mientras protegía a la Nekomata. Cayó al suelo con una gran herida en su espalda. El poder de Macha empezó a tratar de curarla, pero le iba a tomar tiempo. La Nekomata miró furiosa a los Grimms y volvió al ataque. Dejando que Ray ponga a la herida a cubierto.
-¡Tonta! ¡No debías…!
-Yo… aún tengo… mucho por redimirme…
La caído sabía de qué hablaba… lanzó una lanza de luz al enemigo más cercano mientras se preparaba para proteger a su compañera.
AJ golpeaba a todo lo que se movía, era como sólo ganar puntos en un juego de disparos o golpes. Rayos. Kurama estaba a su lado protegiendo a la chica de los ataques sorpresa. Algo que ella agradecía en gran medida. Eso sí, necesitara una sesión en el Spa luego de esto… Ugh…
Rarity luchaba al lado de Kiba, quién estaba apoyando a Fay en el ataque. La maga atacaba a distancia mientras que el Knight y sus armaduras móviles la protegían como si fuera una fina princesa.
-¿Debería sentirme celosa?
-Rarity… no es el momento.
La chica sonrió complicada. Era cierto… Fay ya mostraba indicios de casarse. Pero usar el Avatar Trigger… Agh… todo se ha desbaratado por la aparición de ese Grimm. Y en verdad se estaba volviendo loca. Ella no estaba para esto.
Por ello al ver que venían más y más de esos Grimms… Por primera vez tragó saliva en señal de nervios. Pinkie trataba de congelarlos para detener el ataque enemigo.
Eso sí, no lograba mucho. No se detenían los muy bastardos. Azazel atacaba con todo lo que tenía, luz y lanzas… pero no había cambio.
-¡Ahora recuerdo porque son molestas estas cosas! ¡No tienen fin! ¡Más si hay un Wyvern Grimm en medio!
El caído recuerda una batalla en el pasado con estos seres. Había más de un Wyvern Grimm… y ganaron luego de días de lucha y el esfuerzo conjunto de varios caídos para poder acabar con los Wyvern… Aunque hubo bastantes bajas. Y esta vez, si bien sólo hay uno… no son tantos para repeler esta fuerza. No importa que tan hábiles sean estos chicos… ¡Pierden en cantidad!
Fue en eso que el caído notó que algo de movía en dirección a dónde Elmenhilde y Evangeline estaban… era… ¡No, la bastarda aprovecha el caos para esto! ¡Debe de…! Varios Grimms se pusieron en su camino, vio de reojo como el Wyvern parecía sonreír al verlo detenerse por la interrupción. Maldito…
-¡Rias, Twilight! ¡Vayan a ayudar a Elmenhilde y Evangeline! ¡Cinder va tras ellas!
Las dos chicas al oír ello, sabían que si eso pasa… No. No la dejarán.
-¡Vayan, lograremos resistir! ¡No dejen que esa loca se haga con el poder de la Winter Maiden! – Akeno les dio la seguridad a ambas para que se muevan.
Y eso hicieron. Pueden confiar en Akeno. Pueden dejarles esto. Sólo esperan lograr llegar a tiempo. La chica vio a sus dos amigas correr hacia donde debían estar ahora. Al mismo tiempo que ella…
-¡Vengan hijos de puta! – dejó salir algo de la personalidad de Innis antes de lanzarse al ataque con varios Rayos y luz salir de sus manos.
Elmenhilde estaba sudando a mares… no podía seguir con esto. Ya no… usar de este modo el poder de una Maiden era nuevo para ella… Ya no puede.
-¡Oye! – Evangeline vio a la chica colapsar por el extremo cansancio del cual era víctima. Si… estaban en aprietos. - ¡Vamos, arriba!
-No… No puedo más… mi poder… mi cuerpo ya no puede….
Elmenhilde sentía que su cuerpo no podía ir a la par del poder… ¿Acaso este era su límite? Creía que su talento natural podría… Je, ahora se siente una estúpida. Esas chicas tenían razón. Estúpido orgullo…
Escuchar el sonido de algo siendo atravesado la hizo alzar la vista. La cuál se abrió a más no poder al ver que Evangeline había sido atravesada por el estómago por una espada hecha de fuego. La vampiresa volteó para ver a la cobarde que la atacó desde atrás.
-Tú…
-Je. Estabas tan centrada en cuidar a la niña y darle poder… que bajaste la guardia. Te has ablandado… Evangeline. – Cinder tenía una sonrisa de oreja a oreja. Su plan había funcionado.
Por puro sadismo, alzó su arma, logrando levantar a la vampiresa del suelo, quién trataba de quitarse de esta cosa. Pero no podía… el poder que la creó, lo impedía.
-Fueron listos. Pero yo soy más lista. Se centraron tanto en pensar que tanto Grimms como vampiros atacarían… que no contaron con más Grimms… jejejejeje. Para mí, ellos fueron el sacrificio perfecto. Más, al ver mi premio a unos pasos de mí.
-Mal… di… ta…
Con un movimiento de su brazo, Cinder mandó a la vampiresa a otro lado sin importar más. Además de que, eso no la matará, pero si no se podrá mover por un buen rato.
-¡Evangeline-sama! – Elmenhilde sólo pudo ver como la vampiresa caía cómo un muñeco de trapo. - ¡Tú…! ¡AH!
-Sabes… si controlaras mejor tu poder… Habrías descubierto mi presencia. Aunque usara el poder de las Maiden para camuflarme, algo que la vampiresa esa nunca pudo ver o captar, tú hubieras podido. Al ser como yo.
El taco de la mujer estaba sobre la espalda de la chica, para luego patearla en el estómago. Haciendo que ella caiga de costado. No se podía ni mover… no tenía fuerzas. Sólo podía ver a Cinder acercarse a ella y como de su brazo Grimm salía lo que parecía ser un aguijón de la muñeca.
-Ahora… el poder de la Winter Maiden será mío.
Elmenhilde sabía que no había nada que pudiera hacer. Nada. Estaba perdida. Justo cuando oyó los pasos de personas acercándose, vio que eran la heredera Gremory y la humana que tiene el Elemento de la Magia. ¿Vinieron a ayudarla? Vaya… le alegra el gesto por alguna razón. Pero es tarde… no lograrán llegar para evitar esto. Era su fin…
Y Cinder sonrió más al ver pensar en la cara que estas dos niñas pondrán cuando mate a este estorbo y se haga del poder de la Winter Maiden. Ambas chicas cargaron magia para atacar, no sabiendo si iban a lograr salvarla.
Mientras que Elmenhilde, se rindió a su destino… cerró los ojos en espera del fin. Dándose cuenta de que… se había equivocado tanto. Y cuando Cinder movió su brazo para clavar el aguijón en la muchacha…
Una ráfaga roja cayó del cielo en medio de ellas, logrando hacer que Cinder retroceda. Y… cuando logró captar que había pasado, algo cayó entre ellas con fuerza, haciendo que algo de humo se genere por la onda del impacto.
-¿¡Quién…!? – No terminó su frase, porque recibió el golpe de un enorme puño en la cara que la mandó hacia atrás, varios metros y de paso, impactando con unas rocas ahí presentes.
Elmenhilde parpadeó de la sorpresa al ver eso… fue salvada. ¿Por quién? Rias y Twilight también estaban impactadas por la escena. Sólo para ver del dispersado humo, dos destellos verdes de ojos y una armadura familiar.
-¡Ise! – ambas chicas mostraron su clara alegría al ver a su novio con la Forma Beta de su armadura.
-Llegue a tiempo… y que entrada me acabo de hacer. – el Sekiryuutei volvió a la forma normal de su armadura. Sólo para ser abrazado por ambas chicas. – Saben… si seré recibido así todo el tiempo…. Creo que estaré fuera más seguido.
Ambas chicas sonrieron al oírlo, sólo para recordar que Elmenhilde estaba…
-Y-Yo… luego… Evangeline-sama…
Twilight no tardó en ir hacia la mujer, quién estaba en un intento de pararse. Su herida casi había cerrado, pero no se podía levantar. Rias se acercó a la Winter Maiden para ver si estaba bien. Sólo que ella seguía viendo a la persona que la salvó…
-¿Por qué…? – el joven no entendió la pregunta. – Yo… no me conoces…
-¿Y? Eso no significa que vaya a quedarme sentado sin hacer nada cuando puedo ayudar a alguien.
Un ligero sonrojo se hizo presente en la cara de la chica. Algo que Rias y Twilight intuían como… Ugh… claro. Él siempre haciendo una buena impresión con sus actos de heroísmo.
-Ise… ¿Cómo…?
-¡Tú! – Cinder gritó, interrumpiendo a Twilight. La mujer tenía la cara hinchada por el golpe que acaba de recibir. - ¿¡Cómo es que…!?
-Lo siento. Pero no hay tiempo para hablar… ¡Ruby!
De pronto, varios disparos cayeron cerca de la Fall Maiden… de los cuales se crearon varias explosiones que cegaron a la mujer un segundo. Segundo que bastó para que… esos 3 se lleven su presa… su premio…
Él… él… ¡Ese bastardo…!
-¡SEKIRYUUTEEEEEEIIIII! – obviamente, su rabia hizo que deje salir algo de poder. Esto no se iba a quedar así.
-¿¡Cómo lo hice!?
-¡Perfecto Ruby! ¡Sabía que podía contar contigo!
La chica se apeno un poco ante el halago del chico, quién tenía en su espalda a Evangeline. Los 4 jóvenes corrían de vuelta hacia donde estaban los demás. Rias cargaba a Elmenhilde en su espalda, mientras Twilight servía de vigía por si Cinder las perseguía.
-¡Ise, me alegro de verte!
-¿¡Pero cómo llegaste aquí!?
Ambas chicas en verdad querían preguntar quién era la chica que lo acompaña. Saben que es esa chica Ruby, la ahijada de Rean… Pero ¿Por qué tienen la sensación de que ella…?
-Historia larga. Por ahora centrémonos en reunirnos con el resto.
-¡Si, al ser los más rápidos pudimos llegar a tiempo! Aunque Rainbow parecía molesta por pedirle que se quede. – la chica se rasco la cabeza al no captar el malestar de la portadora del Elemento de la Lealtad.
En verdad… esto no era algo que supieran como tratar. Vaya. Lo único que les queda es…
-Ahm… Luego hablan. ¡Muévanse!
Oh, es verdad. Evangeline tenía razón. Deben darse prisa. Ruby dio un salto para volverse una ráfaga de pétalos rojos que sorprendió a las que no sabían de ello. Dio una vuelta para regresar al lado de Ise.
-¡Están por llegar!
-Muy bien… ¡Hora de la acción!
El Sekiryuutei dio un salto hacia adelante, seguido por Ruby. Rias y Twilight se vieron las caras para luego hacer lo mismo. Ya le sacarán la información en relación a esa chica…
…
Por otro lado, los Grimms ya estaban cerca de la victoria. Akeno notó que todos estaban al borde del colapso. Esta lucha eterna no había sido algo similar a lo que sea han enfrentado. Y cuando vio que estaban por lanzarse a ellos, de seguro para acabarlos de una vez…
Vio la caída de varios rayos y ráfaga de hielo que evitó el avance enemigo. No sólo ello, varios Grimms se vieron detenidos por una fuerza conocida. Además de un viento que los mandó a volar. En frente de ellos… Estaba Kaori con un gran mazo, una chica de cabellera rubia y Loup, si no mal recuerdan. Los tres golpearon a los Grimms con lo que tenían, logrando hacer que retrocedan.
No sólo ello, varios disparos impactaron a varios, por una chica de cabello negro y oreja de… ¿gato? Koneko saltó para lanzar varias ráfagas de Senjutsu, mientras Ravel hacia acto de presencia lanzando fuego.
-¡Llegamos! – Irina hizo acto de presencia sobre el lomo de… ¿un dragón?
Sobre este estaban Asia, Ayane y Bennia, la última pareció disfrutar de su viaje. Pero aparte de ello… también estaban Fluttershy, Rainbow, una chica de cabello blanco con un estoque. Gasper estaba cubierto por una masa oscura, la cual parecía más controlada que la última vez.
Antes que uno pueda reaccionar, 4 figuras hicieron acto de presencia para que, de movimientos más allá de los naturales, se deshagan de los Grimms más cercanos. Eso hizo que estos retrocedan. Era Rean… con dos mujeres y un hombre de la edad de él que no conocían.
-¿¡Qué está…!?
La voz de Fay no pudo salir cuándo frente al grupo, aparecieron Rias y Twilight, con una lastimada Elmenhilde. Y al lado de ellas, envuelta en pétalos de rosas, una chica de cabello negro y mechones rojizos y una gran guadaña. Y…
El Sekiryuutei fue el último en aparecer, con Evangeline a sus espaldas. La presencia tan imponente que emanaba, hizo que los Grimms retrocedan un poco. Pero fue el Wyvern Grimm, quién se puso de pie al sentir… su poderío siendo amenazado por este ser…
-Ok… ¿Jugamos bestias de mierda?
Los ojos del casco brillaron en señal de desafío a los Grimms. El apoyo había llegado en el mejor de los momentos.
Insertar canción: Blue Dream [TV Edit.] – MAKE-UP
Al iniciar la música de fondo, se puede ver la brillante luna llena en la cámara, pero poco a poco se aleja para ver a un cierto castaño que estaba mostrando su espalda mientras que el viento mueve levemente sus cabellos.
Blue Dream…
Para que se vea a Issei en la cámara con su rostro algo pensativo mientras estaba sentado en una especie de mirador.
Hanasenai… yume ga dare ni mo aru
(No se puede decir… ya que todos tienen un sueño)
Para que ponga una sonrisa mientras ve el paisaje nocturno al mismo tiempo que las chicas que comparten sentimientos hacia el castaño, incluyendo Ruby, se acercan hasta donde se encuentra el chico.
Blue Dream…
Y a la distancia, se puede ver a Elmenhide quien ve como todas esas chicas van hacia el castaño.
Todokanai… omoi hodo tsunoru sa
(No se alcanzan… incluso los enormes sentimientos)
Pero cambia su mirada hacia donde se encuentran Valerie y Gasper quien estaban sonrientes y juntos luego de todo lo que han pasado.
Tachi agaru yuuki wo kureru anata
(Levántate de nuevo con valor desde el fondo de tu corazón)
Y aprieta el puño en señal de molestia, pero ve a Rean acercarse para que le dé una pequeña ayuda e ir a donde se encuentran los demás previo a que se cambie la escena.
Minna… yume tabibito shounentachi wa…
(Ustedes… son jóvenes viajeros soñadores)
Para que vuelva con Issei quien se pone de pie en el lugar donde estaba sentado al mismo tiempo que ve que pasan varias estrellas fugaces, mientras que las chicas se detienen un momento al ver ese momento.
Fukai ai no kioku
(El recuerdo de un profundo amor)
Pero ven que unos diversos destellos de luz van hacia Issei, pero no se ve alarmado ya que de alguna manera le sacan una cálida sonrisa en su rostro.
Ikiru mejirushi
(Es la prueba que vives)
Para que Issei levante su mano derecha para que esos destellos que estaban rodeando su cuerpo vayan hacia el cielo nocturno para que estén con las estrellas mientras que se culmina la música de fondo.
