Y aquí con otro cap del fic, espero que les guste.
Sekiryuutei Supremo Ascension
Arco 7: Corazones al Límite
Capítulo 78: Visita de una Valkiria
Insertar canción: Hirari – Koji Wada (TV edit.)
Al iniciar la música de fondo, se muestra un destello de luz rojo carmesí verdoso para que se vea el mango de una especie de espada siendo empuñada para que se aparezca el título de la historia por unos instantes previo a que otro destello de luz cambie de escena.
Kizutsuita hane ga
(Mis lastimadas alas están…)
Para que se muestre ahora a Hyoudou Issei recordando todas las aventuras que tuvo hasta ahora, pero ve una imagen de su yo de niño llorando con los cuerpos de sus padres fallecidos entre lágrimas.
Kiseki o yobiokoshite
(Tratando de despertar un milagro)
Y entre los dos castaños se vean mientras que el menor se vuelve destellos de luz para que se adentren a Issei.
Futatabi mau yo
(Para alzar el vuelo una vez más)
Quien aprieta su puño y pone una mirada seria hacia el cielo mientras la cámara seguía la acción de Issei previo a que se cambie la escena que se muestra de nueva cuenta.
Yume no kaze ni nori
(Viajando en un viento soñado)
Ahora se muestra a Rias junto con su séquito y el grupo de Issei, Twilight junto con sus amigas y el equipo RWBY alistándose para una especie de apertura para alegría de Sona, que su séquito ve a su líder un tanto feliz y nerviosa al mismo tiempo.
Kirameku niji wo koete
(Superando un brillante arcoíris)
Para que se muestre a Rean preparándose mientras que sus amadas ven con algo de preocupación al hombre de cabellos grises quien veía un campo de batalla completamente arrasado.
Tabi no Tsudzuki e
(Para continuar este viaje)
Y pone su mirada a las acompañantes que tienen sentimientos por él, quien les da una tranquila sonrisa mediante que caminaba mientras se acerca hasta donde estaba Issei, el lugar se había cambiado por completo.
Sora o miagete saa!
(Viendo hacia el cielo, ¡vamos ya!)
Para que se muestre a Euclid junto con los dragones malignos amenazando lo que sería una especie de evento en una especie de escuela para interrumpirlo e iniciar un ataque.
Michi naru sono tobira hirake!
(¡Abramos esa puerta hacia lo desconocido!)
Haciendo que todos los presentes se alarmen y que, al ritmo de la música, se muestre al séquito de Rias, el de Sona, el grupo de RWBY, Twilight y sus amigas junto con Le Fay, Raynare, Cao-Cao y Sairaorg Bael, para que al final, se vea a Issei quien pone su mirada hacia la cámara para que active su Balance Breaker.
Mirai e IN THE SKY!
(Hacia el futuro, ¡en el cielo!)
Y haciendo un cambio de escena, se puede ver al grupo RWBY junto con Sairaorg con Applejack eliminando a un grupo de enemigos que estaban junto con Euclid.
Kanjita mama ni
(Teniendo este sentimiento)
Ahora, Pinkie Pie y Cao-Cao se muestra venciendo a un grupo de dragones malignos para que pongan su mirada hacia el sequito de Sona junto con Rainbow Dash mientras ayuda a los que estaban heridos en la batalla.
Shinjita IT'S MY SOUL!
(Créelo, ¡es mi alma!)
Para que se cambie la escena y se muestre a Grendel tratando de atacar a los líderes de la alianza, siendo evitado por Twlight Sparkle y Sunset Shimmer.
Doko made mo iku yo
(Sin importar a cuál lugar, voy allá)
Y de inmediato, Rias, Akeno, Rarity, Fluttershy y Rosswiesse hacen un ataque mágico combinado hacia el dragon maligno que recibe todo el impacto.
Michibike IN THE SKY!
(Guíame, ¡en el cielo!)
Para que vean de inmediato a Issei quien tiene su armadura en su modo Omega luchando ante Euclid, quien de alguna manera estaba enojado por no están saliendo las cosas en su ofensiva.
Minna wo tsurete
(Llevando a todos juntos)
Y sin respuesta o forma de defenderse. Euclid cae fuertemente al suelo cerca de Grendel mediante que Issei sin su casco, sus ojos mostrándose apagados, pisa tierra firme para atacar.
Shinjita IT'S MY SOUL!
(Créelo, ¡es mi alma!)
Y de alguna manera, el modo Omega de su armadura comienza a iluminarse fuertemente previo al ataque que va de lleno ante los dos personajes previamente mencionados que lo reciben y se muestra un gran destello de luz que ilumina la pantalla en blanco.
Hirari maigaru
(Ligeramente superare todo…)
Para que se vea al sol siendo tapado ligeramente por una mano para que se cambia el enfoque, mostrando a Issei tapando ligeramente la luz solar de sus ojos y ve a todos sus conocidos detrás de él con una sonrisa para que se percate de algo y se vuelva a cambiar la cámara hacia el frente de todos para que el castaño tome impulso y vaya enfrente de ella con una sonrisa en su rostro y congelando la imagen al mismo tiempo que se acaba la música de fondo.
Regresar a la residencia Hyoudou después del entrenamiento fue solo el inicio de la preparación para dar la bienvenida al invitado que estaban por recibir. Antes que nada, debían de preparar los bocadillos y demás que siempre usan en esta clase de reuniones con gente de importancia. Como es suficiente con solo los que viven en la casa, Gasper y Kiba se fueron a descansar a su casa, claro que… les han pedido a Fluttershy y Rarity el poder hablar sobre lo último, quieren arreglar esto. Eso iba también para las integrantes del equipo RWBY, quienes dijeron que vendrían mañana. Por alguna razón, parecía que Yang quería los jugosos detalles luego, por lo que hablará con Rainbow más tarde.
El sudar mucho tras entrenar era algo normal, por lo que aquellos que terminaron sus deberes primero fueron a bañarse rápidamente. Ise se vio en la obligación de darse una ducha rápida, dado que él debe de estar bien presentable. Y tras una buena ducha optó por ayudar en terminar de limpiar la sala VIP con la ayuda de Xenovia e Irina. Asia y Ravel se encargaban de preparar bocadillos, con Pinkie dando la mano con sus creaciones.
Aunque ver a Ophis comer los bocadillos, hizo que Sunset trate de evitar que se queden sin algo para darle a la invitada… Pero tras todo esto, la que se mostraba al borde del colapso era Rossweisse. La chica parecía al borde del desmayo.
-Ya llego nuestra invitada.
Akeno dio la señal, era la hora. Debido a que la situación de por sí, involucra al grupo de Rias, se acordó que solo Twilight estaría presentes de los demás grupos, al ser una representante y líder de la isla donde vienen ideas para la educación y mejora de la magia. Kuroka aprovechó en querer dormir, Fay en querer leer algo de magia, Ray en hablar con Penemue para… bueno… aclarar cosas con la caído en la reunión que habrá. Ayane parece haber optado por salir de la casa y… pasear por ahí. Las demás chicas optaron por hacer cosas que les puedan ser útiles, no sabe que puede ser. Ravel estará presente, como representante de la familia Phoenix, Irina como la representante de Miguel… e Ise, al ser que estaba metido en este embrollo del cual no sabe como se metió.
Antes de que todo empezara, Rias le comentó algo…
-Eres la última persona a quien le informo esto, pero nuestra invitada que viene ahora es la abuela de Rossweisse. Escuché que también es famosa en el mundo nórdico, el Asgard, como una hábil usuaria de la magia.
Ok… saben como meterle presión al pobre…
En eso, fue que apareció. El resplandor del círculo de tele transportación se hizo presente y se hizo aún más fuerte, para soltar un último destello. La persona que apareció después de que desapareció el flash era una anciana que vestía túnicas de color azul profundo. Poseía una mirada intrépida y parece tener la misma altura que Rossweisse. Tiene una buena postura y se ve delgada en general. No se puede decir que es una mujer mayor si no se le viera la cara. La mujer pasó a ver a los presentes.
-Hola, a todos ustedes en Japón. Gracias por cuidar a mi nieta que está parada allí. - La abuela miró hacia ella. Rossweisse no miró hacia otro lado, pero se ve que no sabe que cara poner. Ella no la recibió con brazos cálidos, pero tampoco estba haciendo una gran insatisfacción con su visita… Parece que las cosas no son tan… fáciles como uno creyó. - Me llamo Gondur. Soy la abuela de Rossweisse. Es un gusto al fin conocerlos. – Al menos sonríe….
Su gesto formal no le da el aire de que sea una mujer vieja, pero tiene un gran parecido con Rossweisse cuando la conocieron antes. Llevaron a la abuela de Rossweisse, Gondur, a la sala VIP. Donde se le sirvió té y bocadillos para ella, y después de que las presentaciones de los presentes acabaron...
-Gondur-san participará en la asamblea de magos que tendrá lugar en el inframundo dentro del territorio de los Agares. – Eso fue lo que Rias les comentó…
Al parecer los magos más hábiles se encontrarán en cierta ciudad en el territorio de Agares para discutir sobre un tema relacionado con la magia. Dado que aquellos que ni siquiera son demonios irán a la ciudad en el Inframundo, muestra que habrá un gran número de usuarios de magia. Hay demonios y, estos a su vez, también tienen las bendiciones del gobernador de los ángeles caídos y también el cielo; lo que les permite ir a varios lugares libremente, pero eso es porque se trata de una excepción. Un mero humano o un mago normal no podría ir al mundo de los demonios, al mundo de los ángeles caídos y al cielo. Para una persona normal, es un mundo irregular que supera con creces su percepción. Un territorio sobrenatural. Y el tema que discutirán los magos expertos será sobre los hechizos muy raros, una magia antigua y también hechizos prohibidos. Incluso los investigadores del instituto de investigación del lado del Diablo serán enviados allí, por lo que realmente se está convirtiendo en una fiesta inusual.
-Al parecer, los textos antiguos que Lavenza dejó, están siendo tocados en lo que será esta reunión. Es una oportunidad que no desean perder, más al saber que la reencarnación del Rey Supremo está en este mundo. – Con que al fin el conocimiento de Lavenza recibirá el mérito que merece. Twilight parece estar feliz de saber ello y mostraba una clara alegría en su rostro.
Pero parece que también tiene que ver con las acciones de Rizevim y sus seguidores… Rayos.
-Esta también es una información que no se ha filtrado aún, pero para esta reunión, estamos pensando en sellar el tema de investigación sobre el que estamos haciendo investigación, en otras palabras, el hechizo en el que cada uno de nosotros somos expertos.
-Entonces ... ¿está planeando sellar su magia? - Gondur asiente a la pregunta de Ravel.
-Básicamente, es mejor sellarlo hasta que se resuelva este incidente en lugar de tener a una persona que no conocemos que sepa de nuestro poder. Pasamos toda nuestra vida fortaleciéndonos para soltar, así como así nuestros secretos. – Suena lógico… - Escuché que la organización de los Ángeles Caídos, el Grigori, tiene mucha investigación para la antimagia. Entonces, para estos incidentes que están sucediendo actualmente, vamos a depender de que los ellos sellen nuestros hechizos.
Ise ya se daba una idea de quien era el encargado…. Por eso Penemue estaba regulando todo… Pobre…. Pero Gondur siguió con lo suyo.
-Incluso si lo sellamos nosotros mismos, podrían romper el sello secuestrándonos y luego usándonos la hipnosis para tener lo que quieren. Incluso si le pedimos a otros magos que lo sellen, existe la preocupación de que nos lo roben. Si ese es el caso, el instituto de investigación de los Ángeles Caídos será un buen terreno común para nosotros, ya que actualmente están ganando confianza en el mundo de lo sobrenatural. – Al parecer la reputación de Azazel y los demás está mejorando… eso es bueno. - Entonces, antes de sellar nuestros poderes, decidimos intercambiar nuestras opiniones. Hay hechiceros que rechazaron participar en la asamblea ... pero está claro que habrá una discusión valiosa allí. Por lo que acepté participar en esta. Y también, recibí una invitación de Sona Sitri-san.
Oh sí, la invitación para el proyecto de Sona. La chica ha estado con una clara alegría cuando recibió el apoyo que necesitaba para iniciar lo que sería la etapa de prueba. Lamentablemente, Rias, Twilight y las demás no podían ir por motivos variados. Ise parecía ser el único que podría hacerlo, junto con Rean. Ya verán si eso cambia en los próximos días.
Por lo que ven, Gondur será… una instructora provisional en la escuela. Gondur se quedará en la ciudad por varios días e irá al Inframundo el mismo día que inicia la escuela. Al parecer, quiere pasar unos días en la escuela antes de la asamblea. Es un tema curioso si se lo preguntan…
-La abuela de Rossweisse también se cuenta como una de las valquirias. – Oh, al parecer de ahí es donde ella sacó la inspiración para volverse una. Parece que es algo de familia. Rias sabía que la mujer frente a ellos, era muy importante.
-Le dije muchas veces que no es adecuada para eso ya que es torpe. – Rossweisse se sonrojo a las palabras de su abuela, quién estaba bebiendo del te como si no hubiera ningún problema. - Rose, solo hay una razón por la que vine aquí. Sabes la razón, ¿correcto? – Con que el apodo de Rossweisse es Rose… le queda. - Solo hay un caballero en esta habitación. Está bien que lo tome como la persona que mencionaste, ¿sí?
… ¿Por qué se le queda viendo…? En ese momento, Rossweisse toma aire y dice…
-Eso es correcto. Él es mi novio, se llama Hyoudou Issei-kun.
Con que era eso… ¿¡Está bien mentirle a tu abuela Rossweisse!? Pero la mujer parecía tranquila y no mostraba, perturbación alguna.
-Rose, dejaste la casa por tu propia voluntad, te convertiste en un demonio por tu propia cuenta y comenzaste a trabajar como maestra en este mundo humano por tu propia cuenta. ... Seguro que eres una mala nieta por preocuparme tanto. – las palabras de la mujer eran como rocas que caían sobre la chica, quién se hacía más pequeña…
-Disculpe, pero yo también tengo algo de responsabilidad en esto.
-Si… Nosotras hemos, en cierto modo, influenciado en su decisión.
Rias y Twilight querían ayudar a su amiga, pero Gondur alzó la mano para que guarden silencio.
-Me están entendiendo mal, princesa Gremory y Elemento de la Magia. Eso no es un gran problema. Bueno, estrictamente hablando, es un problema. Pero necesito decirle esto a mi nieta que cambia la forma en que ella vive con la situación en la que se encuentra sin siquiera discutirlo conmigo.
-Muy cierto… - Xenovia dio su opinión, sólo para recibir un jalón de orejas de Irina. - ¡Au!
Obviando lo último, Gondur notó el ligero incremento en su tono de voz, por lo que optó por ser más… modulada.
-Bueno, eso debería estar bien. También dije mi opinión sobre cómo Odin-sama se olvidó de ti y te dejó aquí, así que no te culparé por eso. Hasta su esposa lo regaño, oí que hasta tu quisiste darle su merecido… Bien hecho. – Rossweisse no supo que cara poner a esas palabras. – Pero eso no quita que estoy preocupada por ti. Aunque eres buena con los estudios y la magia, eres torpe, por lo que me preocupa si incluso puedes asumir el papel de un maestro en un país del Lejano Oriente sin causar problemas ... Es por eso que siempre le dije a mi nieta que me sentiría segura si ella tiene novio. Entonces ella dijo que tiene novio en nuestra última comunicación.
Con que eso era… la razón de todo esto es para calmar la dudas en el corazón de su abuela y de paso, tener algo más de libertad y… un minuto, todo esto empezó porque Rossweisse vio la libertad que todos tienen en esta casa… técnicamente, es la culpa de ellos que todo se haya originado… Demonios. Pero cuando ella abrazo del brazo del muchacho, quién sintió todo su pecho en este, gracias por ello, es que supo que estaba perdido.
-¡Ise-kun es un hombre del que puedo depender! ¡Es el líder del grupo que se ha creado para afrontar a los terroristas, además del Sekiryuutei Supremo, quién ha salvado al mundo! ¡Con él me siento a salvo y muy segura!
Que ella diga eso de él… Se siente muy feliz. Pero… Ver las caras congeladas de Rias y Twilight… sumado a las sonrisas que tienen… ¡Siente que está por cavar su tumba!
-¡Disculpen, iré por más te!
-¡Es-Espera! Ahm… yo iré con ella…
Ravel fue tras una dolida Akeno, quién parecía no saber cómo afrontar esto. Se ve que en el fondo, su corazón no sabe afrontar los celos y la tristeza de ver a quién amas siendo arrastrado hacia otra. Sí… ella aún era pura en algunas cosas.
¿¡Acaso las tres no saben cómo afrontar esto que sus respuestas son quedarse petrificadas o huir!? ¿¡Y acaso esas dos no captan la situación que siguen conversando con él en medio!? ¡Auxilio!
-Cuánto tiempo ha pasado desde que ustedes dos han estado saliendo?
-... ¡T-tres meses! – Dilo con más convicción para que te crea…
-¿Entonces eso significa que está bien para mí asumir que ustedes dos ya han hecho lo que un hombre y una mujer harían entonces?
El Sekiryuutei se atoró con su propia saliva al oír ello, Rossweisse se quedó helada mientras el resto no supo ni como reaccionar. Esta mujer vaya que era directa y nada tradicional, como eso que uno debe esperar al matrimonio para ello. La pobre chica al fin pudo reaccionar tras lo dicho por su abuela.
-No… No ... es como si ya estuviéramos casados ni nada ... ¡Además! Mi fuerte protección hacia mi castidad es lo que me dijiste tú nana ... ¡Quiero decir abuela! - ¿La llama nana…? Qué tierno…
-Nunca dije que no podías tener esa clase de relaciones antes del matrimonio. Solo te dije que no te dejaras engatusar por los chicos malos y te entregaras a ellos innecesariamente. Ese es un problema de la juventud de ahora, se dejan llevar por las hormonas y se van por el primero que le jura amor eterno. ¿Por qué crees que hay tanta natalidad estos días?
Ese es un buen punto… ¿Y cuando fue que pasamos a esta clase de charla? Ya pasó lo suficiente con la charla que su maestro y Penemue le dieron cuando cumplió los trece, gracias.
-¡Incluso yo quiero hacer cosas eróticas con un chico!
-¡Es por eso que ya te digo que lo hagas!
¡Oigan, a ambas se les salió el acento campirano! AJ estaría feliz de saber que no es la única con ese tono… ¿Por qué lo ocultan? De seguro por cosas del trabajo… Gondur al ver a dónde iban las cosas, se calmó.
-Lamento todo esto Sekiryuutei. Sólo me preocupa que mi nieta no elija bien y termine peor que estando sola.
-¡Abuela!
-Ssshh. Esta vez deseo hablar con el novio. – se siente el peso en sus palabras. – Hyoudo Iseei, ¿no?
-S-Si…
-Hm. Bien parecido. Al menos mi nieta tiene buen gusto. – Gondur bebió un poco más de te. – Dime jovencito. ¿Qué piensas de mi nieta? Creo que el salir con ella, no debe ser por algo del momento. ¿no?
Oh no… ¿Qué hace? Puede tratar de dar un discurso ensayado, pero es pésimo mentiroso. Además, no niega que está mujer verá su mentira. Ugh… ¿Qué puede hacer?
Decir la verdad…
-Ahm… la verdad. La primera impresión que tuve de Rossweisse, no fue la ideal. Se le veía algo torpe a pesar de su puesto como ayudante de Odín. – La mencionada lo miró con horror y la abuela alzó una ceja. – No digo que sea malo. Es sólo que… su personalidad no va con la que uno espera de alguien en esa clase de puestos.
-Verdad. – Rossweisse miró a su abuela con un puchero.
-Pero… cuando luchó a nuestro lado, en las ocasiones antes de volverse demonio, pude ver que es una mujer que se esfuerza en lo que hace. Que trata de ser mejor. Qué quiere que los demás sean mejor. Tal vez no lo sepa, pero es muy querida en la escuela, por ser de las pocas profesoras que… ayudan y dan consejo a los alumnos para mejorar las notas en sus estudios. Y alguien aquí no me dejará mentir. – Xenovia desvió la mirada al oír ello. – Sí. No es perfecta, pero son esos momentos donde se muestran sus pequeños errores y como desea mejorar, que puedes ver la calidad de persona que es. Si muchos ya la consideran bella por fuera, creo que por dentro es mucho mayor dicha belleza.
El Sekiryuutei terminó de dar su opinión y se vio con la cara de asombro de Gondur. No sólo ello, la mirada de asombro de las presentes y algo de celos de sus novias, quienes sabían lo que él pensaba de ellas, pero que lo pueda decir por otra chica, con tal calma… obviamente estaban sin habla.
Rossweisse por su lado, se le quedó viendo con una expresión que nunca esperó. Aprecio, agradecimiento y… ¿algo más? Casi como si quisiera nunca dejarlo ir. ¿Qué dijo? Sólo dijo la verdad…
[Y eso es lo que hace de tus palabras de mayor peso]
-Lo admito chico. Si tuviera sombrero, me lo quitaría.
Están exagerando… ¿Y por qué Himmel no dice nada? ¡Le vendría bien algo de ayuda! Es más, temió haber metido la pata al ver a Gondur reír. ¡OH NO!
-¡Jajajajajajaja! ¡Pensar, que vería lo mismo luego de siglos! ¡Jajaja, eres como él!
-¿Perdón…?
-Jajaja… lo siento. Es que… me hiciste recordar a ese hombre. Uno que, a pesar de todo su dolor, veía lo que había dentro del corazón de uno. Uno que, a pesar de todo, tenía tanto amor para dar que le costaba guardarlo. Y pensar que vería esa cara de nuevo. Es increíble el parecido que tienen, hasta la misma cara de susto cuando creen haber metido la pata.
-¡Un minuto! ¿¡Conoció a…!?
-¿Himmel? Por supuesto. Fui de las pocas que sabían de su nombre real y vio su cara en los 50 años que estuvo vagando por el mundo. Es más, fui una de las que lo ayudó en varias cosas. El idiota podía ser algo desorganizado.
Todos se quedaron sin habla. ¿Gondur conoció a Himmel? Rossweisse no sabía cómo reaccionar. Es más, pensar que su abuela.
-Himmel me pidió ayuda en más de una ocasión para… ciertos temas en el mundo humano. Nada serio. Aunque peleamos juntos una que otra vez. Él era la razón por la que venía al mundo de los humanos. Sabía ser convincente. – La sonrisa que había en su rostro era como la de… - Deteste que un día, dijera que era el adiós. Lo hizo luego de que se despidió de Odín-sama… y como lo maldije por ello. En verdad no quería que se fuera, pero siempre supe que él… no estaría mucho tiempo.
-Abuela… tú…
-Pensar que el hombre que es su reencarnación saldría con mi nieta. Jajaja, que giros de la vida. Dime chico, ¿Me puede oír?
-Ahm… sí…
-Oh, excelente. – Gondur pensó en sus palabras y… - Himmel, si me oyes. No temas. No llegaste a embarazarme en ninguno de nuestros encuentros. Mi hija nació un siglo después de que moriste.
La reacción en cadena de tos que sus palabras generaron solo hizo que los ojos de la mujer brillen con cierta maldad. Rossweisse la miró como si le hubiera crecido otra cabeza.
-Demonios Gondur… siempre con tu sentido del humor. Jajaja… - Himmel sonaba complicado. – Pero es bueno ver que fuiste feliz.
No supo si ella lo oyó. Pero ver algo de tristeza en los ojos de la mujer, hacia notar que ella tal vez…
-Rose. No me arrepiento de lo que hice en el pasado antes de conocer a tu abuelo. Por eso dije lo que dije. Si este chico es como Himmel, entonces tienen toda mi aprobación.
-¿Ah?
-Nada de ¿Ah? Dijiste lo que sentías y él aceptó. Es más, tal vez sea tan bueno como Himmel lo fue conmigo en las noches que estábamos solos. De ser así, espera una buena e inolvidable primera vez. La mía lo fue. – Rossweisse se sintió morir al oír las palabras de su abuela. – es más, me gustaría oír de una cita que tengan.
-¡P-Pero…!
-Te preguntaré más detalladamente sobre esto la próxima vez que venga a verte. Tanto para ti como para tu novio. Y con todo eso dicho, gracias a todos por su hospitalidad. Me iré ahora mismo… Oh. Y antes que me olvide. Himmel, recuerda lo que te dije la última vez que te vi, ¿si?
Dicho eso, desapareció en un círculo mágico, de seguro yendo hacia el hotel que Sona le había preparado… Pero sólo hubo tensión en el lugar.
-Wow… esa mujer…. Es… ¿Cómo lo digo?
-¿Intensa? ¿No de las abuelas tradicionales? ¡Hasta admitió haber tenido sexo antes del matrimonio!
-¡Y no con cualquiera, lo tuvo con Himmel! ¡El Rey Supremo tomó la virginidad de una Valquiria! ¡Qué revelación!
Koneko, Aki y Kaori no sabían que decir sin sonar estúpidas. Ise menos, su vida pasada no dijo nada de ello.
-Hey. Tuve varias oportunidades en mi vida. Es más, Gondur era una de las pocas mujeres que… bueno, llamó mi atención luego de Charlotte. Y aunque no lo creas, en su juventud ella era muy parecida a tu amiga quien sigue en shock… Por eso se me hacía tan familiar su cara, era nieta de Gondur… Que bueno que siguió su vida.
-¿De qué habló al final…?
-… Personal.
¿En serio…? Ugh. No lo pueden dejar así. Pero hay cosas más importantes de las que preocuparse ahora. Rossweisse ignoró el estado catatónico de Rias, Twilight e Irina, además de la mirada preocupada de Asia y la de gracia de Xenovia.
-Lo siento. Es solo por un corto tiempo, así que por favor coopera conmigo ... ... ¡Ya no hay vuelta atrás para mí ...!
… ¿Cómo decir no a esos ojos? El Sekiryuutei tomó aire….
-¿Mañana te parece bien para la cita?
Con eso dicho, se acordó que ellos tendrían la cita el día de mañana. A más pronto, mejor. Sí, deben de convencer a la abuela que tienen una buena relación y… ¿En serio Himmel? ¿Con un Valquiria?
-Hay más cosas que aún no sabes de mí. Prefiero dejarlas en el anonimato por ahora.
Rayos… le serviría bien saber más. Pero ver a Kurama, quién había estado dormido todo el rato despertar de su sueño y soltar un bostezo como si nada. Qué vida de lobo. Al menos espera que Kiba y Gasper estén mejor que él… ¡Si como no!
En el parque, Rarity estaba sentada en la banca cercana, esperando que Kiba le diga algo. Lo que sea. Estaba furiosa y dolida de que el idiota este le haya ocultado algo así. Cómo desea ahorrarlo para que sepa lo que siente.
-Rarity. Sabes que no era mi intención lastimarte.
-¿No? Ocultarme lo que Gram te hace es un muy buen intento Yuto. Muy bueno y que sirve su propósito. ¿¡Cómo pudiste ocultarme eso!? ¡Soy tu novia!
-Ahm…
-¡Y no me vengas con que era por mi bien! ¡Porque no es así! ¿¡Crees que quiero estar al margen de lo que te pasa!? ¡Tengo todo el derecho de saber que anda mal contigo! ¡Por eso estabas cansado! ¡Y no me lo dices!
-Rarity… yo…
-¿¡Tan poco importa lo que siento!? ¿¡Quieres que acabe como las demás cuando creímos a Ise muerto!? ¡De ser así, estás haciendo un excelente trabajo! – Golpe bajo…
-Sabes que eso es lo último que deseo. Pero tengo que mejorar, ser más fuerte. Y las espadas demoníacas que obtuve son uno de esos medios. Sé que te molesta que te lo ocultara. Pero no quería preocuparte de este modo. No así. Sabes lo que me importas y… no quiero hacerte sufrir.
-Sufriré si algo te pasa y no supe porque pasó. – Rarity miró al cielo que estaba oscuro. – Te amo Yuuto. Tanto que sé que si algo te pasa, yo…
-Lo siento nunca quise hacerte llorar, no de este modo. Sé que actúe como un Idiota.
-Total. Pero ¿Qué puedo esperar de un amigo de Ise? La idiotez se contagia.
Ambos rieron al pensar que era verdad. Es más, tal vez esto ayudó a que entiendan que… ocultar las cosas no está bien. Ambos aún tienen mucho que aprender en esto de las relaciones, pero van por buen camino. La chica tomó la mano del muchacho y soltó un suspiro… uno entre rendición y de… aceptación.
-Solo sé más… comunicativo conmigo Yuuto. Es todo lo que te pido. Nada más. Y eso que tengo varias cosas que quiero decirte, pero tomaré tus disculpas. Esta vez. – El rubio asintió algo más tranquilo tras las palabras de la chica. – Pero, esto no irá sin ningún castigo ligero. Por lo que… ni creas que te dejaré acercarte a mis labios por varios días.
-¿Qué…?
-Yuuto… no creas que no noto que te encanta besarme. Ese será tu castigo.
-Pero… Es que…
Nunca pensó que se quedaría sin palabras, ella… ¿Cómo…? Ugh. Sabía que esto no iba a terminar bien. Ahora entiende más a Ise y cree que ya no debe burlarse tanto de él. Ya que él está igual. Lo peor de todo, es que sabe que la sonrisa de ella vale el sacrificio de… no besos. Maldita sea.
¿Cómo le estará yendo a Gasper?
En otro lado, lo que sería el puente que está en la ciudad, por dónde puedes ver el paso del río. Gasper trataba de hallar que decirle a Fluttershy, quién miraba el agua sin decir ni jota. Eso sí, debe de hallar que decir… lo que sea.
-Vamos niño, di algo. Hasta a mí me pone de nervios este silencio. – Balor tiene razón, debe decir algo.
-Fluttershy yo…
-¿Sabías lo que Kiba-san pensaba? – Ella le ganó en decir algo.
-Ahm… no. Créeme, me sorprendí tanto como tú y Rarity-san.
Fluttershy pasó a verlo con ojo analítico, algo que él nunca creyó ver en ella. Vaya que sentía que hasta veía el fondo de su alma. Pero verla sonreír, le hizo ver que se había salvado.
-Lo sé. Sé que no lo sabías. Pero no es por eso que reaccione. Fue porque querías justificar lo que él hizo.
-Si… no salió tan bien.
-No. No fue correcto. Rarity estaba en su derecho de estar molesta. Su novio hace algo peligroso a sus espaldas y ella se entera por pura casualidad. ¿Crees que me gustaría si me entero que tú haces algo con tu nuevo poder que te pone en peligro y no me dices nada?
-Cállate. Deja que hable. – lo hará…
-No verdad. Por eso reaccioné así. Porque temo que se te ocurra hacer lo mismo. Y no… no quiero discutir Gasper. Recién estamos juntos. No quiero que así inicie lo nuestro.
-Entiendo… Es que… es la costumbre. Ya sabes… haber estado sólo mucho tiempo. Sólo con Valerie podía contar y…
-¿Sabes de su estado? – Fluttershy no negaba estar celosa, pero sabe que ella es importante para él. - ¿Alguna mejora?
-No… sólo está estable. Al menos ya no peligra su vida. Pero debemos hallar el Grial para que se recupere.
Era verdad. Deben de hallarlo y así… Fluttershy sabe que esto es algo complicado para ella. Cómo detesta que las relaciones sean tan complicadas.
-Gasper. Ya no estoy molesta. Por lo que no hay más que decir. Sólo prométeme que… me dirás lo que piensas si es importante. ¿Ok?
-Ok… puedo hacer eso.
Ambos sabían que eso bastaba… ellos… bueno… ¿Cómo se sellan estás cosas entre parejas? Oh sí…
-Ahm…. ¿Deberíamos…?
-¿Eh? ¡O-Oh! S-Si. Esto… Oh no, estoy nerviosa.
Y no era la única, Gasper sentía que le sudaban las manos. No volverá a burlarse de Aniki ni de Senpai nunca más. Al menos no hasta que de acostumbre a esto de los besos. Pero primero, debe de superar este nerviosismo. Un paso a la vez…
De vuelta en la casa Hyoudo, tras hacer que todo el mundo vaya a hacer sus propias cosas para… calmarse. Akeno estaba en una conversación con Ravel.
-¡No puedo Ravel, me cuesta!
-Pero no es correcto que siga haciendo esto. Está mostrando que no puede soportar la idea de que más se le acerquen.
Pensar que una chica menor le haría esto. Pensó que ya estaba decidido, que ya todo estaba claro. Pero cuando fue el momento de la verdad, aún sabiendo que era un acto de Rossweisse para calmar a su abuela, sintió que le dieron un golpe en la cara.
-Yo… ¿Cómo puedo soportar esto Ravel? Ise…. Debes de saberlo, Rossweisse se lo pidió a él porque…
-Lo sé. Pero eso demuestra que si nos quedamos sólo esperando la acción de Ise-sama, no vamos a lograr nada. Sí, él puede estar dispuesto. Pero si nosotras sólo esperamos, creo que aquí yace el resultado.
Akeno detestaba que la chica tuviera razón. Ella podía actuar muy refinada y muy madura, pero en el fondo, era una adolescente que estaba experimentando lo que era el primer amor. Una que no sabía que era tratar con el chico que le gusta y ella lo enfrenta con coqueteos, pero sabe que es una fachada. Una amplia fachada. Y también sabe que…
-Soy una tonta. La única a que debo culpar es a mí. Por creer que todo ya estaba ganado.
-Bueno, si le sirve de consuelo. Ise-sama aún es un tonto. Pero no lo podemos cambiar. Sólo espero que… sepa afrontar esta situación.
-Igualmente… Gracias Ravel. Necesitaba escuchar eso y que alguien me oyera. Innis no está siendo de mucha ayuda…
-¿¡Cómo que no!? ¡Te dije que vayas y hagas que el chico te haga suya! ¡Simple! ¿¡Dónde está el problema!?
-¡Qué no quiero parecer una mujer fácil!
Ravel sonrió nerviosa al ver que su Senpai tenía problemas con su otro yo. Oh bueno, espera que la situación mejore en lo que viene de los próximos días. Es más, jura que será algo complicado de ver y hasta de… superar.
Ugh. ¿Por qué las cosas no pueden ser más sencillas? Oh bueno. Mejor prepara todo para ir y hablar con su familia, necesita informar lo que ha hallado y saber… si la producción de lágrimas del Fénix se ha visto afectada.
-Oh, Ravel. Antes que me olvide. ¿Puedes enseñarme lo que Emma-san les mostró?
-¿Por qué…?
-Necesito aprender a controlar el flujo de energía. Creo que es hora de empezar a buscar.. el verdadero Avatar Trigger. Y las demás pensamos lo mismo.
En el primer piso de la casa, tras oír lo que pasó allá abajo…
-A ver, Himmel… tuvo de amante a la abuela de Rossweisse… ¿¡En serio!?
-Si Rainbow, no lo estamos inventando. La misma Gondur lo dijo. – Irina tomó agua tras decir ello. – Y sí, no supimos como reaccionar.
-Obvio. Estamos hablando de una Valquiria, un puesto de importancia en Asgard. Sirven directamente bajo el mando de Odín y son guerreras excepcionales. – Raynare tomó agua, ya que lo último lo escupió al oír lo que pasó. – Pensar que Himmel tenía tal talento de Casanova.
-Viendo cómo es Ise, no me sorprende. – AJ sonrió burlona. – Pero lo más gracioso, es que se relacione con la nieta que fue amante de su vida pasada.
-¡Si! ¿¡Se lo imaginan!? ¡Rossweisse sería nieta de Himmel si las cosas hubieran tomado otro rumbo! – la teoría de Pinkie no era tan loca. Pero si hubiera sido incómodo para Ise saber que… bueno… saldría con la nieta de su vida pasada.
-Gondur-san confirmó que Rossweisse-san no es nieta de Himmel-san. Pero si se pudo ver que… bueno… Tenía los mismos ojos que Atenea-sama cuándo habló de él.
Tras lo que Asia dijo, Rainbow contuvo una risa que Aki detuvo al poner su mano en la boca de la muchacha.
-No es cosa de risa. Esto es serio Rainbow.
-Ella tiene razón – Fay cerró su libro. – Eso nos muestra que Himmel tuvo más contacto con otras religiones de lo que pensamos. ¿quién sabe que más hizo de lo que nos mostró?
-Nya. Él mismo dijo que sólo mostró algunos pasajes de su vida. Hay más. Y creo que nadie aquí quería ver como tenía sexo con otras mujeres. – Kuroka… tenía razón… - En fin nya. Lo que hay que hacer ahora, es prepararnos para lo que se viene. ¿Por qué justo ahora…?
-Porque Buchou tiene asuntos que tratar con su familia y quieren que todos estemos ahí. Al menos la mayoría. – Koneko pasó a ver a Sunset, quién estaba leyendo algo. - ¿Qué hay de ti?
-¿Yo? – la chica reaccionó de un modo algo torpe. – Ahm… yo… Iré con Twilight y las demás a… bueno… cerrar unos temas en la isla. Y de paso, buscar algo.
-¿Algo? ¿Debemos preocuparnos? – la sonrisa de Kaori mostraba que estaba bromeando.
-Jaja, no. Es algo que me ha llamado la atención… Ese tal Weil, quién parece estar ayudando a Qlippoth, creo que saber dónde hallar más de él. Si mi corazonada es correcta.
-¿Corazonada? – Todas hicieron la misma pregunta.
-¿Qué recuerdan de la batalla en la isla?
-La verdad… no mucho. Sólo que nuestros enemigos tenían joyas que les daban poderes raros. Cómo nuestros Elementos. – AJ hizo memoria. – De ahí, no mucho.
-Exacto. Y creo haber visto de esos trabajos en mis días en la Khaos Brigade. Además, creo saber quién es Weil exactamente. Pero necesito pruebas. Y estas están en la isla. Y las voy a obtener.
-Suenas decidida. Dinos que hallas. Creo que sí logramos saber quién es Weil, podremos prepararnos mejor para lo que se viene.
Fay tenía razón. Estaban cerca de lograrlo… de poder hallar una pista que ponga la balanza a su favor. A todo esto… ¿Dónde están esas dos?
-Conversan con esas tres. De algo relacionado a lo que pasó. – Ophis terminó sus últimas Galletas tras decir ello. – Oh. Se acabó. Oh bueno. Seguiré con el pastel.
Ver como ella sacaba el pastel del horno les saco una gota de sudor. Pero a Pinkie…
-¡Mi bebé! – Lloró al ver su obra maestra, ser devorada sin piedad por el Dragon God, quién admitía que estaba delicioso.
En la habitación de arriba, donde Venelana, Celestia y Luna ven sus películas, Rias y Twilight les habían pedido un consejo para saber cómo afrontar esto. No sabían que hacer.
-Oh chicas. Se están ahogando en un vaso de agua. Es como cuando se inició todo.
-Pero… Maestra. En ese caso yo hablé con Rias y… bueno…
-Lo que pasa es que creyeron que no sería tan complicado. No, mejor dicho. Creyeron que sería Ise el que dé el ritmo. – Luna sonrió al ver que dio en el clavo.
-Cierto… ¿Eso nos hace hipócritas?
-No Rias. Las hace ver, que a pesar de todo, fastidio habrá. No es fácil admitir que debes compartir con otra persona. Míranos a nosotras, Rean ha pasado tiempo con Emma, Fie y esa mujer Laura en estas semanas. Y Rean ha sido honesto con nosotras antes de… bueno… ya saben.
Ambas adolescentes no supieron que cara poner. Era complicado de imaginar…
-El punto. Chicas, Ise ha sabido esperar. Pero sabe que no puede alargar esto más. Sobre todo, con esto de Rizevim y su responsabilidad como líder del DxD. Por lo que… es turno de ustedes en ayudarlo. Aligeren su carga, hagan que entienda que no está solo. – Celestia habló con una clara sonrisa.
-Es más, verán que aunque hayan más. Él no dejará de estar tiempo con ustedes. Rean sigue pasando tiempo con nosotras. – Luna dio su último consejo a estas chicas.
-Solo entiendan esto. Qué todo se basa en la confianza que tienen en él. Ise puede ser muchas cosas, pero nunca faltaría a su palabra. Y si algo se presenta, lo hablará con ustedes. Y él te lo dijo Rias. ¿O lo olvidabas?
-N-No… Sólo… Ugh… ¿Por qué debes de tener razón?
-Soy tu madre. Eso basta
Tanto Rias como Twilight rieron al escuchar eso. Era verdad, no se debían ahogar en un vaso de agua. Deben confiar en Ise. Él quiere ayudar a Rossweisse, si algo pasa… él les dirá y pedirá su opinión como la a hecho desde siempre. Sí, así será.
-Por cierto. ¿Vieron las caras de esas dos cuando Rossweisse pidió el favor?
Sabían de quienes estaba hablando Celestia… ¿En serio…? Luna negó con la cabeza al ver que su hermana no cambia.
-Hermana… deja que asimilen lo primero. No les lances otra bomba ahora.
-Lo sé… pero es divertido.
Venelana rio ligeramente a las palabras de sus amigas, mientras Rias y Twilight se recostaban en los sillones. Genial… más que pensar. Ese idiota sí que sabe complicarles la vida. Pero lo aman y él a ellas. Eso hacía que todo se balancee.
En otro lado, en la casa de las integrantes del equipo RWBY, Ayane estaba tomando té mientras le contaba todo lo sucedido a las chicas, gracias a Xenovia por la información, sabe que puede contar con ese chica.
-Eso significa, que ese hombre fue más mujeriego de lo que creí…
-Vamos Weiss, no es para tanto. Hay que admitir que el hecho de saber que tuvo relaciones con un ser sobrenatural, mostraba que era un hombre que sabía lo que tenía.
Weiss miró a Yang como si estuviera complemente loca. Pero no puede negar que hay algo de razón en sus palabras. El hecho de que el Rey Supremo se haya inmiscuido más en otras mitologías de modos que antes no creyeron posibles, bueno… era algo interesante de pensar.
-Por lo oído, Gondur le pidió a Ise y Rossweisse información de la cita que tendrán o han tenido. Por lo que se han visto en la obligación de… tener una mañana.
-Lo estás tomando con mucha calma, esto de dejar que quién te gusta vaya a salir con otra chica. – Ayane sonrió complicada a lo que Blake le acaba de decir.
-Que puedo decir… te acostumbras. Es más, esto da pie a que las demás también hagamos nuestros movimientos. Rossweisse sin querer nos ha abierto los ojos.
La kunoichi bebió algo de té, para notar como Ruby parecía tratar de entender lo que había pasado. La menor del grupo soltó un suspiro para luego pararse.
-Estoy cansada… y me duele la espalda. Fie me dio una buena patada, por lo que me iré a dormir si no es mucha molestia.
Dicho eso, la chica fue hacia su habitación en el cuarto de arriba, aunque de sabía que era lo que pasaba por su mente.
-Hablare con ella. – Blake se puso de pie, lista para irse.
-Quizás deba ir yo… soy su hermana.
-Sin ofender Yang. Pero tu área de experiencia en este campo, no es del tipo que ella necesita. Necesita como afrontar y entender lo que siente, no como tener sexo ocasional.
Si Yang se mostró ofendida a las palabras de Weiss, no lo demostró. Pero Blake tomó el silencio de su compañera como que puede ir. Ayane vio a la descendencia de Hanyou caminar hacia las escaleras y empezar a subirlas. Parece que es algo que esas dos deben tratar.
-Bueno, ya dije que lo que debía. Lo mejor es que me vaya a dormir. Espero verlas mañana, necesitamos seguir entrenando y necesito mejorar en áreas que me faltan.
-¿Por qué el repentino interés en eso? – Weiss vio un destello verde en los ojos de la chica. - ¿Ellos tienen que ver?
-… Necesitaremos de todo lo posible, para poder sobrevivir a lo que se viene.
Dicho eso, Ayane se dirigió a la puerta y salió sin decir más, dejando a ambas chicas solas.
-Sabes, me molesta que me hayas descrito de ese modo.
-Lo hice para que entiendas, que de entre todas, Blake es la única que puede ayudar a Ruby en esto de las emociones. Por más desastrosa que haya sido su última relación, le fue mejor que a nosotras juntas, en teoría.
Claro, si tener un novio que quiere destruir y masacrar, Blake ganaba por gran diferencia. Bueno, tampoco es que pueda decir algo….
-Es más. Debes ver la reacción que tuvo estos días. No sé qué hizo, pero Ise ha logrado llamar la atención de Blake. ¿Qué clase? No lo sé, pero puede que sea bueno para ella.
-No sé cómo sentirme sobre eso. – Weiss miró a su amiga con algo de comprensión. – Digo, ya sé cómo son las cosas. Sólo que…
-Hey. Un día hallarás ese alguien. Aún somos jóvenes, no hay que apresurarse. Pero dejemos que Ruby experimente esto. Será la primera normalidad que tendrá en meses. Ise puede ser muchas cosas, pero no jugará con ella.
-El que tenga varias chicas tras él no calma mis nervios.
-Si en algo se parece a su vida pasada, entonces no hay de que preocuparse. Parece que ese hombre hacía feliz a las mujeres que eran importantes para él.
Yang le tuvo que dar la razón a su amiga, quién se sentó en el sillón y prendió la televisión.
-Weiss, no voy a ver tus telenovelas baratas…
-¿Quién consiguió un descuento para el televisor? ¿tú? – el silencio que recibió en respuesta bastó. - ¿Ves? Es fácil cuando nos entendemos.
-Te odio hielito…
-Yo también te quiero.
Yang detestaba haberle enseñado a esta chica a tener un mejor sentido del humor y saber que decir para… voltear la torta.
En la habitación de Ruby, la chica empezó a dibujar en su cuaderno, diseños de mejoras para las armas de su hermana y sus amigas. Quién sabe cuándo serán necesarias. Eso sí, al oír la puerta siendo tocada, le sacó un suspiro.
-Yang, no quiero tus consejos.
-Me ofende que pienses que soy tu hermana. – la puerta se abrió ligeramente para mostrar que era Blake la que estaba ahí afuera. - ¿Podemos hablar?
-Oh… Claro. Pasa… Ahm… deja que…
Blake vio el desastre que estaba en el suelo y el que era la habitación. Sólo unos días y ya estaba así… que velocidad.
-Luego Ruby. Tomaré la silla. – Blake se sentó en dicho mueble y pasó a ver a la chica, quién no sabía tampoco que decir. – Y… Ahm… ¿Cómo estás?
-Bien… Bien… Esto… - ni ella sabía cómo hablar esto. – Es raro. Normalmente no hablamos a solas, siempre hay alguien…
Si… ellas no habían interactuado tanto. Pero Blake estaba dispuesta a cambiar eso. Empezando desde hoy.
-Ruby. Te molesta no saber que sientes exactamente, ¿no? – la tensión que vio en el cuerpo de su amiga, le hizo ver a Blake que dio en el clavo. De nuevo.
-Ugh. No es fácil, ok. Nunca me había pasado esto. Antes era solo el estudio, los Grimms y las armas. ¡Jamás pensé que estaría en esta situación!
-Tienes 17 Ruby, creo que es normal. Quitando el momento tan complejo en que estamos.
-¿Cómo tú…? – la cara de Blake mostró un ligero fastidio. – Perdón…
-No… mi caso difiere del tuyo, porque el chico en cuestión es… distinto. Es… ¿Cómo lo puedo decir?
-¿Especial? Y no creo que sea en el sentido… literal. Sino que… no sabes que puedes esperar de él. Pero… sabes que estará ahí para ti.
Blake no pudo evitar sorprenderse al ver como su amiga hablaba de Ise. Sí, no niega que el Sekiryuutei es una carta que no sabes cómo jugará, pero la única certeza es su lealtad a sus amigos y quienes le importa. Además de ayudar a quienes puede. Lo hizo con Ruby hace unas semanas, algo que la chica aprecia como no tiene idea, y ahora lo está haciendo con Rossweisse, haciéndose pasar por un novio que apenas se acaba de enterar de todo. Vaya…
Pero… sabe que este tema es complicado para Ruby, quién tiene nula experiencia en esto. Tuvo amigos varones, sí, pero nunca algo que vaya más allá. Tal vez contaba que Yang se metía o amenazaba a quienes querían coquetear con la pequeña. No es que Ruby no lo apreciara, pero al largo plazo… la hizo algo reacia a querer acercarse a un chico. Y justo ahora, que necesita los consejos… ninguna sabe que decir. No porque no tengan consejos. Sino porque no saben que decir en la situación de que un chico tenga varias chicas y estás aumenten sin que él lo intente.
En otra ocasión y con otra persona, ella habría vuelto a sus días de asesina… pero ahora sabe que no es correcto. En fin, tratará de… ayudar a Ruby en esta situación, de algún modo.
-¿Qué deseas hacer Ruby?
-La verdad… no lo sé. – inesperada respuesta. – Digo, quiero ver si lo que siento es por lo que pasó semanas atrás o algo más real. Pero sé que debo de darme tiempo y construir algo, no sólo lanzarme. Ya vi lo que pasó con Yang y Weiss.
-Si… malos ejemplos. Pero es bueno ver que tratas de ser madura en esto Ruby. Se que lo tomarás mejor de lo que… cualquiera de nosotras tomó todo.
Ruby vio algo de dolor en los ojos de su amiga y supone que se debe a eso…
-¿Sigues lamentando tu decisión?
-¿Cuál? ¿La de huir de la organización que creí estaba haciendo un bien? ¿O actuar como una niña enamorada que se lanzó hacia un hombre que era un encantador de serpientes?
-Blake… sabes de qué hablo.
Lo sabía. Y eso la molestaba. Pensar que en unos meses, su amiga maduraría tanto como para hacerle frente en sus sarcasmos. Pero eso no pudo evitar que sonría un poco debido a la ironía de todo esto.
-Lo quiero superar, pero no es fácil. Que te rompan el corazón, cuando diste todo de ti, no es algo…
-¿Has pensado en buscar a alguien más?
La pregunta de la chica hizo que Blake parpadee varios segundos. Ruby era consciente de lo que pasó entre Yang y Blake, no algo sentimental, pero sí que su hermana estaba interesada en su compañera de equipo. Ella siempre supo que Yang era de mente abierta, la verdad no le importa lo que otros piensen de ella. Y si ella es feliz, bien. Ruby sabía que Blake no había aceptado los sentimientos de Yang, no porque no la quiera, sino porque… no es como ella en eso. Blake tampoco a mostrado mucho interés en querer dejar de lado su fallo del pasado y hallar algo mejor.
-La verdad, hasta la fecha no…
-Entonces trata. Uno nunca sabe que puede pasar.
-¿Desde cuándo eres tú la que toca estos temas?
-Desde que todas se han vuelto emos por sus problemas de amor. Me bastó con soportar el llanto de Weiss hace un año… - Que horrible recuerdo.
Pero ambas, sin quererlo, estaban volviendo a la normalidad que habían creído, haber perdido ese día hace meses. Todo porque recibieron ayuda de… gente que no esperaban y eso las hizo parte de algo más grande.
-Oye… ¿Me ayudarás si…?
-Lo haré Ruby. No confío en esas dos para darte consejos. Al menos los míos tendrán más experiencia basada en lo real.
-Solo dime que no sacarás nada de esos libros tuyos… - La chica desvió la mirada a las palabras de Ruby. - ¡Blake!
-¿Por qué no pueden apreciar un buen texto de literatura?
-¡Porque narra el acto muy detalladamente! ¡No pude dormir por haber leído una simple oración! ¡Una!
Estaba exagerando, al menos eso es lo que Blake cree. Pero allá ella, se lo pierde. Sólo volverá a su tema original.
-Ok. Bien. No libros. Espero que la cita de esos dos mañana no te moleste.
-No tanto… sé que es un favor que Ise le hace a Rossweisse. Pero igual… ¿Es raro sentir un nudo en el estómago?
Blake sonrió al ver que su amiga estaba creciendo, al fin dejando de lado su timidez social. Sólo necesita tiempo para ver que siente en verdad. Y de ahí, verán que hacer.
-Toma ese sentimiento. Y analizalo. Hasta mañana Ruby.
-Hasta mañana Blake…. Gracias.
La chica cerró la puerta tras oír el agradecimiento de su amiga, para luego volver a su habitación y… ver lo que había estado haciendo esta tarde. El Gunpla que había estado armando… Sonrió al ver lo estúpido que era esto. Ella, armando un modelo plástico. En el pasado ni loca lo habría hecho… pero… por algún motivo, ahora quería intentarlo. No sabe porque… no lo entiende. Y eso la asusta un poco. Espera que sólo sea una duda pasajera…
-… Tal vez deba seguir… - se sentó y empezó con su labor, el cual la hacía sentirse… en calma por una razón.
En otro lado…
-¿Lo has logrado?
Weil volteó para ver a Euclid, quién caminaba junto a una figura encapuchada. Con que ellos deben ser los nuevos aliados que han obtenido tras meses de negociación.
-Si. Es una función simple, pero te bastará. Lejos de lo que el original puede hacer. Pero te bastará cuando llegue el momento. – el demonio asintió, para tomar la gema que el humano le lanzó. – Recuerda, un uso. Luego de este, abstente a las consecuencias.
-Claro… - el demonio sabía que con esto, puede hacerlo. – Por cierto, te presento a la representante de nuestra unidad de asesinato.
-Jo. Veo que lograste la misión. – la figura encapuchada, alzó algo la cabeza. Se vio una máscara que parecía una calavera. – Algo morboso…
-Mis aliados desean… que el miedo que demos, tenga forma. – Esa voz… es una mujer, de eso no hay duda. – Es más, estamos haciendo esto porque… hay alguien quién queremos eliminar.
Eso hizo que Weil alce una ceja. Pasó a ver a Euclid, quién miraba su réplica del Boosted Gear. Este notó la mirada y asintió.
-Ese niño tiene varios enemigos. Al menos eso nos puede ser útil. – Weil volvió a lo suyo, sólo para… - ¿Ya sabes que harás mañana? Es una jugada muy osada de tu parte.
-Lo sé. Pero puede servir como una advertencia. Es más, hay algo que quiero corroborar. – se veía algo en los ojos del demonio, un plan. – Servirá lo que he estado investigando.
-Eres cruel sabes… Pensé que tendrías más honor cuando lucharas con el chico.
-El honor… no es necesario para nosotros los demonios. Solo importa, ganar.
Weil vio a Euclid y a la misteriosa mujer desaparecer, de seguro para preparar todo para mañana. Eso le sacó una sonrisa al humano, quién veía que todo iba a flor de piel. Sí, es perfecto. Necesita que esto pase. Es más, le late que será lo mejor.
-Veamos como afrontas esto Iron Blooded Dragon. ¿Te hará caer? ¿O te hará más fuerte? Espero con ansias ver ello.
Weil volvió a lo suyo, ya dejará que los idiotas jueguen. Él tiene su propia agenda… lo mejor será llamar a Apophis y ver que a hallado. Basado en eso, puede planear su próximo paso.
Volteó a ver el contenedor que estaba ahí. Con lo que se necesita para lograr, la siguiente fase del plan. Y eso es, algo que espera con muchas ansias.
Insertar canción: LIFE [TV Edit.] – Yui
Sugite kita hibi zenbu de
(Con todos los días duros que se han ido)
Al empezar la música, se baja la cámara para mostrar a Issei, Rosswiesse y Sona estando casi juntos, pero viendo a diferentes direcciones un tanto cabizbajos en una sala con baja iluminación.
Ima no atashi nanda yo
(Me pregunto… ¿qué soy ahora?)
Para que ponga una sonrisa mientras ve el paisaje nocturno al mismo tiempo que las chicas que comparten sentimientos hacia el castaño, incluyendo Ruby, se acercan hasta donde se encuentra el chico.
KANTAN ni ika nai kara ikite yukeru
(No puedo disfrutarlo todo mientras continuo vivir)
Mientras que la pantalla se divide en tres mientras levantan su rostro estando en su parte de la misma que se ven luces, Issei de color roja carmesí la luz, la de Sona siendo azul marino y Rosswiesse con un azul platinado para que vean al cielo previo a que se cambie la escena.
Bajo el ritmo de la música se puede ver a los diversos conocidos de Issei ayudando con un nuevo edificio bajo la tutela de Sona quien estaba algo nerviosa y a la distancia Rosswiesse estaba algo pensativa previo a un cambio de escena.
Isogi ashi de surechigau hito-tachi
(Aquellos que estaban apresurados pasándome de un lado a otro)
Para que muestre parte del pasado de Rosswiesse previo a que estuviera dentro del séquito de Rias como una de sus torres como su entrenamiento especial en Asgard a pesar de las burlas de algunas conocidas y de Odin.
"Yume wa kanai mashita ka?"
(¿Ya tus sueños se han vuelto realidad?)
Mientras pone la chica de cabellos plateados gira su mirada hacia Sona, quien detrás de ella, se mostraba parte de su infancia y las constantes burlas que tuvo que soportar por su sueño, e inclusive el gran consejo demoniaco rieron a carcajadas.
ATASHI mada MOGA ite iru
(Aún sigo luchando en ello)
Pero pon una sonrisa al recordar como Issei, a pesar del problema de los Cosmic Packs a capa y espada poniendo en su lugar a quienes se burlaban a un sueño noble que tiene la chica de cabellos negros cortos para que ponga su mirada hacia el castaño.
Kodomo no goro ni modoru yori mo
(Aunque quisiera regresar a esos días de mi infancia)
Para que el joven en mención, se encuentra ayudando a Genshiro y Rainbow Dash en mover unas cosas mientras que los dos últimos se van para seguir con su trabajo previamente asignado dejando solo al castaño.
Ima wo umaku ikite mitai yo
(Quisiera vivir felizmente ahora)
Y pone su mirada de manera nostálgica al cielo teniendo una imagen especial de sus padres fallecidos para que tenga una sonrisa en su rostro, aunque aún tiene en su mente si las cosas hubieran sido igual con ellos.
Kowagari wa umare tsuki
(Aunque aún le tenga miedo a los demás)
Mientras que Rias, Twilight y Ruby están llamando al castaño para que Rosswiesse y Sona se percatan de ese llamado al chico para seguirlo.
Hi no ataru basho ni dete
(Yendo hacia un lugar hacia un lugar iluminado por el sol)
Ahora se muestra a una especie de campo abierto y desolado que llegaba Issei un tano serio y triste por lo que pasó en dicho lugar mientras tenía en su brazo izquierdo activado el Boosted Gear.
Kono te wo tsuyoku nigitte mita
(Apreté fuertemente mi mano)
Que de alguna manera la cámara enfoca dicho brazo para que se forme un puño en su mano zurda y de un golpe al suelo.
Ano basho ano toki wo kowashite
(Destruyendo ese espacio y ese tiempo)
Y de alguna manera, destruye por completo ese lugar haciendo un gran destello de luz blanca, pero se nota que hay una luz roja que sale de ello.
I can change my life
Para que se muestre el Balance Breaker del Sekiryuutei en escena para que tome vuelo previo a un nuevo cambio de escena.
Demo kokoro no naka subete wo
(Aunque quisiera dar todo mi corazón)
Y en ella, se muestre a Issei disfrutando el paisaje mientras que Rias, Twilight y Ruby se acercan hasta donde se encuentra el castaño.
Totemo tsutae kire nai
(Pero aún no lo puedo expresar)
Aunque a la distancia, Sona y Rosswiesse estaban algo nerviosas para llegar a donde se encuentra el chico junto con sus amigas.
KANTAN ni ika nai kara ikite yukeru
(No puedo disfrutarlo todo mientras continuo vivir)
Pero Issei se percata de ellas y las llama para que también disfruten el paisaje acercándose un tanto al chico quien se pone nervioso por la actitud de algunas chicas y suelta un suspiro pesado para seguir disfrutando la vista al mismo tiempo que se alejaba la cámara del enfoque de los demás mientras se acaba la música de fondo.
