Y aqupi estamos, cada vez más cerca del climax de este arco. Y ha sido uno muy divertido de escribir.


Sekiryuutei Supremo Ascension

Arco 7: Corazones al Límite

Capítulo 87: Caída de Agreas

Insertar canción: Hirari – Koji Wada (TV edit.)

Al iniciar la música de fondo, se muestra un destello de luz rojo carmesí verdoso para que se vea el mango de una especie de espada siendo empuñada para que se aparezca el título de la historia por unos instantes previo a que otro destello de luz cambie de escena.

Kizutsuita hane ga

(Mis lastimadas alas están…)

Para que se muestre ahora a Hyoudou Issei recordando todas las aventuras que tuvo hasta ahora, pero ve una imagen de su yo de niño llorando con los cuerpos de sus padres fallecidos entre lágrimas.

Kiseki o yobiokoshite

(Tratando de despertar un milagro)

Y entre los dos castaños se vean mientras que el menor se vuelve destellos de luz para que se adentren a Issei.

Futatabi mau yo

(Para alzar el vuelo una vez más)

Quien aprieta su puño y pone una mirada seria hacia el cielo mientras la cámara seguía la acción de Issei previo a que se cambie la escena que se muestra de nueva cuenta.

Yume no kaze ni nori

(Viajando en un viento soñado)

Ahora se muestra a Rias junto con su séquito y el grupo de Issei, Twilight junto con sus amigas y el equipo RWBY alistándose para una especie de apertura para alegría de Sona, que su séquito ve a su líder un tanto feliz y nerviosa al mismo tiempo.

Kirameku niji wo koete

(Superando un brillante arcoíris)

Para que se muestre a Rean preparándose mientras que sus amadas ven con algo de preocupación al hombre de cabellos grises quien veía un campo de batalla completamente arrasado.

Tabi no Tsudzuki e

(Para continuar este viaje)

Y pone su mirada a las acompañantes que tienen sentimientos por él, quien les da una tranquila sonrisa mediante que caminaba mientras se acerca hasta donde estaba Issei, el lugar se había cambiado por completo.

Sora o miagete saa!

(Viendo hacia el cielo, ¡vamos ya!)

Para que se muestre a Euclid junto con los dragones malignos amenazando lo que sería una especie de evento en una especie de escuela para interrumpirlo e iniciar un ataque.

Michi naru sono tobira hirake!

(¡Abramos esa puerta hacia lo desconocido!)

Haciendo que todos los presentes se alarmen y que, al ritmo de la música, se muestre al séquito de Rias, el de Sona, el grupo de RWBY, Twilight y sus amigas junto con Le Fay, Raynare, Cao-Cao y Sairaorg Bael, para que al final, se vea a Issei quien pone su mirada hacia la cámara para que active su Balance Breaker.

Mirai e IN THE SKY!

(Hacia el futuro, ¡en el cielo!)

Y haciendo un cambio de escena, se puede ver al grupo RWBY junto con Sairaorg con Applejack eliminando a un grupo de enemigos que estaban junto con Euclid.

Kanjita mama ni

(Teniendo este sentimiento)

Ahora, Pinkie Pie y Cao-Cao se muestra venciendo a un grupo de dragones malignos para que pongan su mirada hacia el sequito de Sona junto con Rainbow Dash mientras ayuda a los que estaban heridos en la batalla.

Shinjita IT'S MY SOUL!

(Créelo, ¡es mi alma!)

Para que se cambie la escena y se muestre a Grendel tratando de atacar a los líderes de la alianza, siendo evitado por Twlight Sparkle y Sunset Shimmer.

Doko made mo iku yo

(Sin importar a cuál lugar, voy allá)

Y de inmediato, Rias, Akeno, Rarity, Fluttershy y Rosswiesse hacen un ataque mágico combinado hacia el dragon maligno que recibe todo el impacto.

Michibike IN THE SKY!

(Guíame, ¡en el cielo!)

Para que vean de inmediato a Issei quien tiene su armadura en su modo Omega luchando ante Euclid, quien de alguna manera estaba enojado por no están saliendo las cosas en su ofensiva.

Minna wo tsurete

(Llevando a todos juntos)

Y sin respuesta o forma de defenderse. Euclid cae fuertemente al suelo cerca de Grendel mediante que Issei sin su casco, sus ojos mostrándose apagados, pisa tierra firme para atacar.

Shinjita IT'S MY SOUL!

(Créelo, ¡es mi alma!)

Y de alguna manera, el modo Omega de su armadura comienza a iluminarse fuertemente previo al ataque que va de lleno ante los dos personajes previamente mencionados que lo reciben y se muestra un gran destello de luz que ilumina la pantalla en blanco.

Hirari maigaru

(Ligeramente superare todo…)

Para que se vea al sol siendo tapado ligeramente por una mano para que se cambia el enfoque, mostrando a Issei tapando ligeramente la luz solar de sus ojos y ve a todos sus conocidos detrás de él con una sonrisa para que se percate de algo y se vuelva a cambiar la cámara hacia el frente de todos para que el castaño tome impulso y vaya enfrente de ella con una sonrisa en su rostro y congelando la imagen al mismo tiempo que se acaba la música de fondo.


En la ciudad de Agreas, la batalla que se estaba teniendo contra Grendel era algo distinta a lo que se tenía previsto. Más porque el Sekiryuutei estaba más a la retaguardia, esperando el momento para tacara, dado su estado actual. La ceguera no es algo que puedas decir, te ayuda en estas situaciones.

Oía los movimientos y su X-Pulse le decía cuando algo lo atacaba, pero tampoco es que sea algo que pueda decir, lo ayuda al 100%. Era algo raro pelear a ciegas. Pero tenía amigos en esta batalla, unos que lo ayudaban a poder frenar el poder del Evil Dragon.

Grendel tenía que soportar los golpes de Sairaorg. El miserable demonio sabía dar buenos golpes, estos hacían que este retroceda un poco, pero era el mismo Kurama quien le lanzaba varias ráfagas de energía de su armadura mágica para que le de impacto en todo el cuerpo. Esto no era algo que lo lastimara, pero si le quitaba tiempo. Tiempo que esa mocosa no perdía.

Los disparos en su cara eran molestos. Muy molestos. Además que cuando le lanzaba un golpe, ella creaba una imagen de sí misma al mismo tiempo que lograba escapar. No sólo ello, cuando lograba darse cuenta de eso, esa imagen a veces explotaba cuando le daba. Agh… Clones explosivos. ¿Qué sigue luego de todo esto?

-¡Mocosos miserables! – Grendel lanzó una llamarada a toda el área. Le caiga a quien le caiga.

Pero fue una masa de oscuridad que se volvió un tornado en medio de todo, que absorbió el poder sus llamas, así como el calor. El Sekiryuutei no estaba atacando, pero aún era un dolor constante en el trasero. Uno que los estaba sacando de quicio.

Grendel notó donde estaba el mocoso ese y corrió hacia él, empujando todo lo que se le cruzaba como si fuera nada. Embestía como un animal. Uno que no estaba razonando lo que estaba haciendo. E Ise lo sabía, Ddraig se lo comentó. Muy bien.

-¡Blake!

La chica asintió, estando al lado de él todo el rato, ella sacó de sus bolsillos los que parecían ser pequeños objetos. Los lanzó al suelo, el que era el camino que Grendel seguía. Este al ver las pequeñas cosas, le quito importancia. Eran nada. Pero cuando piso el primero, se vio como el resto de los pequeños objetos se activaron. Lo único que se vio, fueron varias explosiones. Además de que estas lo desequilibraron, haciendo el dragón se arrodille por una explosión que fue muy sorpresiva. Momento que Sairaorg no desaprovechó. Este dio un salto, con sus puños en sus formas de Cestus de Nemea, haciendo que la fuerza del golpe que el dragón recibió en la cara, sea mayor al que esperó. Este sintió como varios de sus dientes se rompieron y cayeron al suelo, además de que perdía la visión del ojo de la zona izquierda. Y no acababa ahí, Kurama saltó hacia la yugular de este y le clavó los colmillos con tal fuerza, que se vio como la sangre de este salía como si fueran chorros.

-¡AGH! ¡Maldito animal!

Grendel trató de sacarse al lobo del cuello, pero un listón detuvo su mano izquierda. Era el listón de esa niña de cabello negro. Además de que el Sekiryuutei estaba en la zona de su brazo derecho, haciendo presión en el hombro para que no alce la extremidad. Esto era…

No conformes con eso, Sairarorg saltó hacia el dragón y le dio un golpe en todo el estómago con tanta fuerza, que este sintió que vomitó medio estómago. Y no sólo ello, sentía que estaba perdiendo al fin terreno contras estos mocosos.

No lo entendía, hace unas semanas, ellos apenas le hacían frente… Apenas podían seguirle el ritmo. ¿Cómo era posible que ahora mismo lo estén haciendo estar contra las cuerdas? Dio un rugido de rabia, al mismo tiempo que expulsaba todo su poder. Poder que en verdad no estaba contenido. Eso hizo que todos sean mandados a distintos lados, chocando sus cuerpos contra lo que sea que hayan chocado. Eso le dio tiempo al dragón de tomar aire. Se tomó la herida del cuello, la que ese lobo le hizo… Se sorprendió al ver que esta, aún sangraba. No era posible, se supone que sus heridas deberían sanar más rápido. Además, una mordedura así no debería sacar tanta sangre, no importa si es en la zona del cuello.

[Sorprendido Grendel…] – Esa voz… Ddraig. – [Déjame darte una pequeña noticia. Ese lobo de ahí, es entrenado día y noche por los lobos Skoll y Hati. Hijos de Fefnir, uno de los seres más poderosos del mundo. ¿Creíste que dejamos que él se quedara por puro capricho?]

-¿Qué…?

[Fefnir es conocido por sus poderosos colmillos. Esos que pueden matar Dioses. Dime… ¿Crees que un lobo con el ADN de ese ser en su interior, no tiene esa capacidad? Sí, puede que no pueda usarlo como Fefnir, pero lo que tiene ahora, basta para hacerte esa herida. Una que no parará de sangrar hasta que mueras. Bienvenido a una agonizante muerte Grendel]

El dragón se tomó con más fuerza la zona del cuello. Sentía que más sangre salía. No… No era posible. Pasó a ver al lobo, quien tenía su hocico manchado en la sangre que su herida provocó. Y vio al animal con rabia…

Rugió molesto, por lo que se lanzó al ataque. Pero lo que no esperó, fue otra serie de explosiones que impedían que avance. Era esa niña… ella…

Blake aprovechaba su velocidad y agilidad para seguir dejando explosivos en zonas donde Grendel puede caminar o para evitar que retroceda. Ella sabía que no tiene el poder de Ise o Sairaorg, menos la habilidad de Kurama. Pero es muy lista. Ella solo necesita eso para inclinar la balanza a su favor. Ser una ex terrorista, tiene sus ventajas. Una de ellas, es saber atacar donde uno menos lo espera. Sonrió al ver como Grendel se quejaba por las explosiones que seguían pasando. Además, no estaba logrando atacar como quería. Eso lo mortificaba. Pensar que el plan para derrotar a Grendel sería tan efectivo.

Sí. Tras pelear con ese sujeto dos veces, sabían que ganar a fuerza bruta, sería un desperdicio de energía. Debían de ser más listos que él. Detener su plan de ataque. Detener lo que estaba acostumbrado a hacer. Siendo el ataque directo y salvaje. Por lo que, idearon miles de modos para ganar. Pero Ise le dijo a ella en secreto, que Kurama debía ir si o si en estos planes de ataque. Y ahora ve el porque. Y ella está aquí, por este trabajo. Pequeño y simple. Pero que estaba haciendo que la batalla se torne a favor de ellos.

-¡Estoy harto de ustedes mocosos! ¡Los mataré!

-Parece que perdió el control.

-Y eso es lo que necesitamos para ganar.

Sairaorg e Ise se pusieron en guardia, Kurama gruñendo, mostrando que estaba listo para lo que sea. Grendel dio un salto, para esquivar las bombas en el suelo. Pero eso les dio a ambos jóvenes la oportunidad de ir hacia él. Dieron el salto hacia el dragón, quien alzó sus puños para aplastar a ambos mocosos como moscas. Pero lo que no esperó, fue ver como Ise ayudaba a Sairaorg a cambiar de dirección en medio del vuelo, dado que no podía usar sus alas con esa armadura del modo que le guste. Pero eso no detuvo al heredero de Bael, quien logró posarse sobre el dragón, dando una patada en el aire para impulsarse hacia abajo.

Grendel recibió el impacto del golpe en su espalda, al mismo tiempo que Ise le daba un golpe en todo el estómago. El impacto doble en su cuerpo solo hizo que el dragón no pueda ni doblarse para adelante ni para atrás debido al daño. Solo sintió sus huesos romperse.

Cayó como un muñeco al suelo, mientras ambos jóvenes caían al suelo, en la zona que Blake había dejado libre de explosivos.

-¡Kurama! – el Sekiryuutei le dio al lobo la orden.

Este dio un ladrido, por lo que abrió la boca y de su armadura salieron lo que parecían misiles. Lanzó la ráfaga de energía de su boca con los misiles, para hacer que impacten al descendente cuerpo del dragón. Los impactos solo dañaron más su cuerpo, haciendo que este caiga al suelo en la zona de los explosivos. Varios de estos se activaron, haciendo que el dragón se viera devorado en un mar de estos.

Los jóvenes, solo esperaban lo que estaba por pasar. Saben que Grendel no es alguien fácil de vencer, por lo que deben estar atentos a todo lo que puede pasar. Kurama se reunió con ellos. Esperando la orden para poder emplear su verdadero poder.

-Un poco más Kurama, ya casi lo tenemos. – el lobo ladró a las palabras de su dueño, quien estaba analizando todo con lo que Ddraig le decía. – Ok… Solo un poco más…

-¿Qué planeas Ise?

-Grendel no puede morir. Si lo matamos de un modo convencional, volverá. Y ya estoy harto de él.

-Tienes un plan por lo que veo…

-Sí…. – Sairaorg sonrió a lo dicho por su rival. – Cuando algo verde aparezca alrededor de Grendel, díganmelo. Esa es la señal.

Muy bien. Si era así. Y en eso, Grendel emergió de los escombros… del fuego de las explosiones. Se le veía furioso. Se le veía… Capaz de hacer todo con tal de tener venganza. Porque eso quería hacer. Estaba hirviendo de la ira. Estaba harto de estos niños… Quería matarlos del modo más doloroso y lento que se le podía ocurrir. Pero sabe que no puede perder el tiempo. Un movimiento malo y estaba derrotado.

Ise sabía que no pueden alargar esto más… el tiempo no les da… Por lo que lanzó una ráfaga de energía al dragón, quien la desvió. Pero esa era la señal para que Sairaorg ataque. Esto hizo el dragón alce su mano y lance un golpe al demonio, quien lo recibió por lo repentino que fue el ataque. Pero Kurama apreció para seguir el ataque, este parecía dispuesto a…

-¡Ahora Kurama! – el grito de Ise, hizo que el lobo aumente su velocidad y salte hacia el dragón.

Este dejó de lado al herido demonio, para centrarse en ese lobo quien lo había lastimado. Aún le duele la herida del cuello y no para de sangrar. Jura que va a matarlo. Y alzó su enorme mano derecha para aplastarlo como una vil cucaracha. Pero lo que no esperó, fue ver al animal brillar. Como este daba un salto hacia él y como, tras un fuerte destello de luz, algo grande lo empujaba hacia atrás. Lo hizo caer de espaldas… eso no era posible… ese pequeño lobo no debería de tener esa fuerza. Se puso de pie, solo para ver que de pequeño… ese animal ya no tenía nada.

Lo que estaba ahí presente, era un lobo que fácilmente le llegaba al pecho. De un tamaño colosal… Pero se veía que era un animal de caza y que estaba listo para atacar. ¿Qué pasó? Este fue hacia él, listo para atacar. Abrió su boca para dar un fuerte mordisco. Algo que se dirigía hacia el cuello de Grendel, quien, por instinto, alzó el brazo derecho y este fue la victima del daño que Kurama estaba generando. No solo ello, las garras del lobo estaban en su pecho y vaya que estaban haciendo daño. Este lobo…

-¡MALDITO ANIMAL!

Grendel trató de atacar, pero un golpe en su cara solo hizo que este se resienta. Era el demonio que había noqueado hace unos segundos. Pero no acaba ahí la cosa, Blake uso el lomo de Kurama como apoyo para poder saltar hacia donde estaba la cara de Grendel, quien sintió a la niña en dicha zona. Se sacudió para poder sacársela de ahí. Pero no era posible… estaba en un estado donde, oficialmente… estaba atrapado…

-¡Un regalo de mi parte! – Blake alzó su katana y se la clavó en el único ojo bueno que le quedaba.

Grendel dio un rugido de dolor absoluto, algo que solo era acompañado por la sangre que salía del destrozado globo ocular. Algo que podría ser asqueroso, pero para ellos, no era nada… habían visto sangre y muerte, para ellos… es natural ver más. Blake quitó importancia a la sangre que la manchó, Sairaorg solo dio un impulso más con sus Cestus de Nemea, para dar un golpe doble en todo el lado izquierdo. Se vio como los huesos y músculos de esa zona del pecho se hicieron trizas. No sólo ello, Kurama hizo más presión en su mordedura, tocó hueso…

Era lo que necesitaba. Con un impulso final de sus patas traseras, Kurama empezó a jalar… con los deseos de arrancarle a Grendel esa parte de su cuerpo. Blake al ver ello, saltó sobre el lomo del lobo en el momento preciso en que este logró arrancar el brazo del dragón a fuerza bruta. Sus poderosos colmillos lo habían logrado.

-¡Retrocede Kurama! ¡Tú también Sairaorg!

-¡No hay que decirlo dos veces!

El lobo y el demonio retrocedieron a velocidad. Esta vez, haciendo que el dragón caiga al suelo. Resentido… cansado. Pero no derrotado. Al menos eso es lo que se pensaba. Porque este, aún en su ceguera… escuchaba el sonido de algo concentrándose. Ese poder era de…

A una distancia segura, Ise tenía el Twin Rifle en mano, cargando poder. Listo para lanzar el ataque para poder acabar con este combate. Ddraig era quien le decía que debía de esperar el momento, que él le dirá cuando debe de atacar. Y cuando escuchó el sonido de algo cayendo…

[¡Ahora compañero, es nuestra última oportunidad!]

A ese grito, Ise apretó el gatillo del arma. Al estar cargada al 100%, supo que el daño debería de bastar para generar eso. La ráfaga carmesí salió de la punta del arma a tal fuerza y velocidad, que marcaba el suelo del que era su trayectoria. Grendel nada pudo hacer, más que gritar del dolor al sentir el impacto en todo su cuerpo de la poderosa ráfaga de poder puro, la que seguía su camino sin importar que ya había dado a su enemigo. Esta devoró todo lo que estaba en su camino, logrando consumir al enorme dragón.

Al final, cuando el ataque acabó, todos esperaron a que el humo que se creó, se dispersara. No sólo ello, querían ver si eso pasaba. Y cuando al fin pudieron ver a Grendel, era increíble el ver el estado en que estaba. Sus heridas sangraban a más no poder, además de que este ya no se movía… parecía reír por algún motivo. No saben porque, pero eso no era lo importante ahora.

-Pensar que… idearían un plan para hacerme frente. Muy listos… Es más, hasta me siento halagado. Pero no importa… solo han ganado una batalla más. La próxima, volveré mucho más fuerte. Y el plan ya no les funcionará mocosos…

-… No hay otra oportunidad para ti Grendel. – Ise pudo sentir que estaba ocurriendo. Sonrió al imaginar la cara que Grendel pondrá.

Este no entendió a que se refería el Sekiryuutei, pero al ver que algo rodeaba su cuerpo, un domo de color verde, el cual se rompió como un cristal… lo hizo saber que pasaba. Esta habilidad era la que Weil les dijo… ¡Lo tenía planeado desde el inicio!

Ise tomó con su mano izquierda el cristal que estaba en el dorso de su mano derecha para luego tomarlo con la misma derecha y activar el Soul Drain, creando lo que eran las hojas de energía roja. El ojo de energía se posó en frente de la gema, uniéndose a este, por la misma energía que estaba generando. Grendel sabía que si eso le daba…

Trató de moverse, pero sentir como su cuerpo se negaba a moverse, era algo que en verdad no esperaba. ¿Acaso este ataque era capaz de eso? ¿Dejar a sus oponentes inmóviles? ¡Eso no era posible!

El Sekiryuutei alzó el brazo y apunto su poder hacia el dragón, quien dio un rugido de rabia al saber que no iba a poder escapar. Sabe que no puede destruir a Grendel. Y aunque use el Soul Drain para destruir el cuerpo de este, su alma aún tiene la posibilidad de volver. Por lo que Koneko y Kuroka pensaron en una idea para hacerse cargo de ellos. Claro, Ise también lo puede hacer gracias al Soul Drain, aunque el proceso es algo más… tedioso, por todo lo que deben de hacer para generar el Protect Break, pero… lo vale.

-¡Prepárate para estar encerrado Grendel! ¡Soul Drain!

-¡No! ¡Así no era como debían de acabar las cosas! ¡Ser derrotado por estos mocosos! – Las ráfagas multicolor impactaron al fin en el cuerpo del Evil Dragon, quien sintió como su cuerpo se empezaba a destruir célula por célula. No era posible… - ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Ese fue su grito mientras era víctima de la destrucción de cada célula en su cuerpo era hecha pedazos. Como… era morir de una manera muy horrible. Al final, el cuerpo de Grendel se volvió simples partículas, al mismo tiempo que su alma era llevada por el poder del Soul Drain hacia la gema verde. Siendo absorbida y sellada de manera definitiva.

El Sekiryuutei sintió su trabajo acabar, no pudo evitar sentir el cansancio de lo que fue usar el Soul Drain. Estaba acostumbrado. Pero aún era cansado… Aún le costaba usar todo este poder… Pero lo habían logrado. Sintió la gema en su mano soltar un pulso de energía. Habían derrotado a Grendel, su primera gran hazaña como el equipo DxD. Soltó una risa algo cansada, solo para sentir la mano de Sairaorg en su espalda.

-Excelente plan. Fue muy bueno usar ese poder tuyo.

-… Dale las gracias a Koneko…. Y a Kuroka… fue la idea de ellas. – Ise se puso de pie, era difícil estarlo dado el estado en que se encontraba. Pero… Había logrado algo al menos. – Con esto, tenemos un Evil Dragon menos de que preocuparnos.

-Es algo que podemos informar de una manera más que cómoda. Dado que no quiero estar en este lugar más tiempo. – Blake vio como Ise le mostró la gema. - ¿Qué…?

-Tú llévala. No confío que esté segura en mis manos dada mi situación. Luego la damos a los altos mandos.

Blake asintió. Tomó el objeto y lo guardó. Luego puso su brazo alrededor del de Ise, para ayudarlo a caminar. Kurama dio un ladrido y volvió a su tamaño normal. Se le veía algo cansado, pero estaba conforme con lo que lo logró.

-No sabía que él podía hacer eso.

-Es algo que Kurama aprendió. Al parecer Fefnir y sus hijos pueden hacer lo mismo, solo que están limitados por fuerzas externas. Kurama no. Pero no puede estar en ese tamaño mucho tiempo y le cuesta. Pero ya vieron de lo que es capaz.

Sairaorg asintió. Fue algo increíble de ver. No había duda alguna de que ese lobo era un ser de cuidado. Sería interesante hacerle frente en un Rating Game. Blake solo acarició la cabeza del lobo, hasta le dio un beso en la cabeza como premio.

-*¡Woof!* - y él lo apreciaba.

-Muy bien, solo queda esperar que… - En eso, la pulsera de Ise mandó una señal. – Oh. Que rápido. ¿Aló?

-¡Ise, hay problemas! – Era Ruby… - ¡Las bombas estaban mal cronometradas!

-¡Todo es culpa de Yang, ella las programo!

-¿¡Que has dicho parca inútil!?

El Sekiryuutei tuvo un tic en el ojo al oír eso. Tomó aire, se calmó y trató de hablar con alguien que no esté gritando.

-¿Qué pasó…?

-Una vez pusimos las bombas, estas iniciaron su cuenta regresiva Ise-kun. – Rossweisse parecía preocupada. – Estamos yendo al punto de encuentro para la evacuación. Abuela, Celestia-san y Luna-san ya están con nosotros. Lograron evitar que se lleven toda la información.

-¿Y por qué están yendo a la zona de evacuación? – Blake sonó temerosa de la respuesta…

-¡Porque las bombas van a explotar en cinco minutos!

El grito de Weiss, entre desesperada y furiosa, solo hizo que Sairaorg, Blake y Kurama se vieran las caras. Sabiendo los que se les venía…

-Oh… entiendo… - Ise sabía que no había nada más que hacer en este lugar más que… - ¡CORRAAAAAAAAAAAAN!

No era necesario ser un experto para saber que deben de llegar a la zona de evacuación lo más pronto posible, si es que desean salir vivos de esto. Claro, a menos que desees acabar siendo parte de un gran cráter.


En medio de la huida, los primeros en llegar a lo que sería la zona de evacuación, Rossweisse y Ruby notaban que solo había dos lanzaderas de escape. Muy bien…

-¡Abuela, rápido! Suban.

-Rose… No es necesario que…

-Ustedes son importantes. Deben de salir ya. Es más, no podemos dejar que nuestros amigos aquí. – Ruby empujó a la mujer a la lanzadera, luego jaló a las novias de su padrino a que hagan lo mismo. - ¡Rápido!

-Solo… Solo tengan cuidado.

-Los vemos abajo.

Tras las palabras de Celestia y Luna, Rossweisse activo el mecanismo de lanzamiento. Eso hizo. La lanzadera fue lanzada sin perder tiempo, dejando solo una para que ellos mismos la usen. Rossweisse soltó un suspiro al ver la cara de su abuela. Se mostraba que estaba preocupada por ella.

-Es bueno ver que tu abuela se preocupa.

-Hmm. No me gustaría que sea así…

-Nah. Siempre es así. Yang es el exceso. No me dejó que me bañara sola hasta que cumplí los 11. – Rossweisse rio a las palabras de Ruby, quien sonrió. – Lo lamento… mis sentimientos actuales son nuevos.

-… No hay que perdonar. Yo también soy nueva en esto. – Rossweisse miró a la chica con algo de… duda. - ¿Segura de meterte en esto? No será fácil.

-Jaja. Creo que nada es fácil en mi vida desde hace unos 2 años. – Ruby notaba que los demás ya se estaban acercando. – Y perdón mi hermana… metió la pata.

-… Le dijimos 15 minutos para la explosión. No 5… - la demonio contuvo una maldición, al mismo tiempo que sentía que todos se les iba de las manos. – Espero que los demás…

-¡Llegamos!

-No dije nada…

Vieron que todos llegaron muy cansados al punto de evacuación, solo que todos miraban a la rubia responsable de esto con muy mala cara.

-¡Hey! ¡Me equivoqué de número! Y no todo es mi culpa… la idea es de Ise…

-¡Pero al menos no comete un error tan garrafal como el tuyo! – Reya no quería morir en medio de la explosión de la nave.

-Ay… que carácter.

-¡Solo cállate y ruega que salgamos de esto Xiao Long! ¡O juro que aún en el más allá te haré la vida imposible! – Weiss estaba con una vena hinchada en su frente por todo lo que sentía. Pero…

-Ahm… Tenemos un problema…

-¿Otro? – Yura no quería oír lo que Ruruko había descubierto. - ¿Ahora qué…?

-En primer lugar… la lanzadera no tiene mecanismo de eyección automática. – Tomoe alzó un dedo. – Dos, no tiene propulsores para alentar la caída. Y tres… estaremos muy apretados ahí dentro.

-… ¿Algo de esa cosa funciona? – Loup no quería oír más, pero la curiosidad gana…

-El aire acondicionado sirve a la perfección. – Bennia alzó un pulgar al oír ello… Eso no era lo que querían oír…

-Genial… moriremos en temperatura ambiente, como siempre quise acabar mis últimos minutos de vida. – Momo sonrió con dulzura, solo para… - ¿¡Que vamos a hacer!?

-¡Suban a la lanzadera! – la voz del Sekiryuutei los hizo voltear y ver que los que faltaban estaban llegando a la zona. - ¡Ahora!

Justo cuando dijo eso, las primeras explosiones se empezaron a hacer presentes. Estas fueron tan fuertes que sacudieron el lugar a pesar de la distancia tan clara que había de una explosión con respecto a ellos. Pero cuando la segunda se hizo presente, la cual si empezó a romper el piso, no lo pensaron y fueron al interior de la lanzadera. Estaban apretados ahí dentro… genial. Saldrán como llegaron.

Ddraig le informó a Ise que Blake, Kurama y Sairaorg ya estaban dentro. Por lo que se puso al frente de la lanzadera y activó el mecanismo de cierre. Algo que sorprendió a todos.

-¡ISE! – escuchó la voz y la preocupación de unas cuantas al momento que la puerta se cerró. Ok…

Gracias a la guía de Ddraig, encontró las anclas de la lanzadera. Las golpeó para romperlas y dejar que esta caiga libre hacia abajo. Sentía el viento sacudir el lugar. Que bueno que no ve en estos momentos porque en verdad no quiere ver que pasa…

[¡Deja de pensar y salta!]

No niega que es una buena idea… Oh bueno….

-¡Jerónimo! – se lanzó hacia el vacío, en espera de no acabar estampado en el suelo…


En Tierra, todos veían lo que estaba pasando. La caída de las lanzaderas y demás. Y esto fue algo que puso algo incómodo a los que estaban peleando.

Rean y Ladon vieron su combate interrumpido por las explosiones que se oían de Agreas, la cual se iba a pedazos con cada segundo que pasaba. El dragón repelió un corte de la espada del humano, quien tenía la armadura algo dañada, al mismo tiempo que el Evil Dragon estaba con varios cortes que si le habían dado. Este alzó la mirada al sentir que la presencia de Grendel se había esfumado.

Ese imbécil. Al final dejó que esos niños le ganen. No sabe como lo han hecho, pero ya ha perdido demasiado tiempo. Es más, ya estaba algo cansado de jugar a esto del gato y el ratón con este humano, quien se estaba acercando más y más a darle un golpe que lo puede matar.

-Tsk. El plan no terminó como esperaba. – Ladon alzó la vista y notó las llamas negras superar poco a poco a las púrpuras. - ¡Nos vamos bruja! ¡Ya no podemos hacer nada aquí!

En el cielo, Walburga maldijo oír ello. Demonios… este niño y sus nuevas habilidades han hecho que no pueda usar sus llamas como quería. Lo mejor era la retirada. Por lo que le lanzó a Saji unas llamas para que se desconcentre. Las esquivó, dándole la oportunidad más que perfecta para huir.

Activó un círculo de transporte para la huida, mientras le daba a su oponente un guiño y un beso volado, indicando que para ella, esto fue muy divertido. Saji trató de detenerla, pero la magia de trasporte fue más rápida que él. El muchacho maldijo que su oponente se le escapara, pero al menos logró evitar que se acercara a la escuela. Era algo digno de celebrar, al menos para él.

Ladon al ver que la mujer se había ido, él optó por hacer lo mismo. Pensó que el humano que estaba enfrentando, trataría de detenerlo. Pero no fue así. Lo que pasaba, era que este lo miraba. Esperando a que se fuera de una maldita vez. Algo que dejó sorprendido al dragón, quien no pudo evitar en preguntar…

-¿Por qué dejas que me vaya?

-Si alargo más la pelea… no servirá de nada. Estamos en un impase… ya será otro momento para seguir con esto.

-Jajaja… Es verdad. Será más divertido ver hasta donde podremos llegar… cuando no te tengas que preocupar en proteger a estos tontos seres. Ya será… para otra ocasión. – Ladon desapareció en un destello de luz, dejado que Rean pueda soltar un suspiro de calma.

-¡Rean-san! ¡Los demás!

-Lo sé Saji. – Sabía que el muchacho quería con el resto para ver que rayos había pasado allá arriba.

Es más, se veía como Agreas caía a pedazos al suelo. No sabe porque, pero siento que todo esto es culpa de su alumno. No sería la primera vez que hace algo así a decir verdad. Solo espera que la situación no vaya a empeorar tras esto…


Desde fuera de la barrera, Starlight soltó un silbido al ver lo que estaba pasando con la enorme ciudad flotante. Esta se venía abajo. Había sido destruida desde adentro. Vaya locura. Es más, puede jurar que muchos de los altos mandos del mundo demoniaco no estarán felices.

-Ese chico está loco.

-No es una novedad ver que sus planes son una locura. Pero creo que entiendo lo que pensaba. – la chica miró a Cao Cao con duda. – Agreas debía de tener algo importante que esos sujetos querían. Tal vez no pudo evitar que se le llevaran, pero no les dio toda la información. Es más, tal vez peso mucho que había civiles en la zona aún. Siempre pensando en los demás.

-Oh… Pero logró detener en algo el plan enemigo. No esta nada mal. – Starlight le daba al Sekiryuutei un excelente por improvisación de la situación. – Muy bien. Parece que es hora de que nos deshagamos de esta barrera. Sería bueno que la ayude llegue y vean que pueden hacer algo.

-Lo sé… - Cao Cao alzó la lanzó y cargó poder en ella. – Por cierto, no nos iremos de inmediato tras acabar esto. Estoy seguro que el espectáculo final, será algo divertido de ver.

Ella sabía a que se estaba refiriendo su compañero. La batalla entre el verdadero Sekiryuutei y el falso. Eso es algo que no se quiere perder. Por cierto. Estaba más que segura que luego de todo esto, él querrá estar listo para el día en que quiera su revancha.

-Suena divertido.

Cao Cao asintió. Lanzó la True Longinus al aire y esta en medio de su ascenso, cambio de dirección. Y como si una fuerza externa la guiara, su punta apuntó a la barrera. Se rodeó de energía pura y como si otra mano la hubiera lanzado, se impulsó hacia la barrera. Ver como esta atravesaba la enorme barrera y la hacía pedazos, era algo que no sorprendía a Cao Cao y Satralight. No había duda alguna, que el poder de la True Longinus era increíble. Y él entendía ahora más, lo que significa tener en sus manos esta arma. Usarla con responsabilidad, era un requisito que la misma lanza te imponía. Y él lo sabía… Ahora más que nunca.


Dentro de la barrera, unos minutos antes que la lanza fuera lanzada hacia la barrera, se veía al grupo Gremory, los Elementos de la Armonía y sus aliados tratando de sacar a todas las personas que habían evacuado por las lanzaderas que cayeron de Agreas. No sólo ello, estaban aprovechando en tener un respiro de todo esto. Era cansado luchar tanto tiempo.

Justo una más cayó al suelo, esperan que sea la última. Twilight y Akeno al ser las más cercanas, la abrieron. En el interior estaban Celestia, Luna y Gondur. Las dos mujeres embarazadas parecían querer vomitar. La Valquiria las ayudaba a que no sea así.

-¡Maestra, que bueno verlas a salvo!

-Ugh… agradece a ese novio tuyo por todo. – Celestia no quería pasar por algo así de nuevo.

-Ngh… si nuestros hijos salen con traumas, juro que voy a…

-A ver Luna-san, deje que la ayude a salir.

Akeno ayudó a la mujer, mientras Twilight lo hacía con Celestia. Al menos estaban bien. Pero lo que nadie esperó, es que de repente, la barrera cayera. No. Algo la había destruido. Algo poderoso. Y vieron a lo lejos de ello, como el objeto responsable de esto se clavaba en el suelo. Y era un arma que ellos conocían muy bien.

-¿¡True Longinus!? – Kaori vio que la lanza estaba ahí… y eso significa que… - ¿¡Cao Cao está aquí!?

-Así parece… y para variar, nos ayuda. – Xenovia miró a los alrededores, no podía sentir su presencia. La tenía bien escondida. – La pregunta real es… ¿Por qué?

Sunset al ver esa lanza, no supo que pensar. Si, agradece el gesto de Cao Cao. Pero al mismo tiempo, sabe que él no hace esto solo por buena voluntad. Algo debe de ganar. Es más, ¿Cuándo regresó? No lo sabe… Pero será algo raro verlo tras estos meses, donde ya puso sus ideas en orden. Y que ya eligió su camino. Aunque, tal vez no sería malo para dar una clausura a todo.

-¿Estás bien? – Irina miró a la chica algo preocupada, pero verla sonreír la hizo entender que… - Oh. Solo te alegra saber que aún vive.

-La idea de que muriera no era de mi agrado. Lo que pasó antes ya no importa. Vamos, hay que revisar el área.

Irina vio como Sunset caminaba hacia el resto. Eso la hizo pensar que… quizás deba aprender de ella un poco. Sí… superar el pasado. ¿Era difícil? Sí. Es más, puede jurar que es lo más complicado que uno hace. Pero…

-Ngh… - sintió un ligero fastidio en la cabeza. Que raro… Es como si… Nah, debe estar cansada.

La castaña fue con el resto de sus amigos, todos pidiendo a los magos y civiles que estaban en las lanzaderas, que vayan hacia la zona de la escuela. Que ahí estarán a salvo. Es más, la llegada de Rean y Saji solo hizo que todos sepan de que habían logrado defender el punto central y eso era algo bueno para ellos. Al menos, ya no se deben de preocupar en eso.

Sona se mostró más tranquila, al menos solo fueron daños superficiales, nada que algo de mano de obra no pueda arreglar. Hasta agradeció a Saji por su buen trabajo, algo que el muchacho apreció. Claro, Rainbow le dio un golpe en la cabeza por habérsele ocurrido pelear con una enemiga que lo podía hacer cenizas de un golpe… Tal vez decir que todo estaba bajo control no fue buena idea, porque la chica estuvo más molesta.

-Pobre Senpai… No se imagina que dijo lo incorrecto.

-Ya aprenderá Gasper… como nosotros lo hicimos… - el vampiro asintió a las palabras de Kiba… sin notar que…

-¿¡A qué se refieren!? – Que Rarity y Fluttershy estaban detrás de ellos…

… Dejando que esos dos se las arreglen. Nadie notaba lo que estaba en el cielo… Era….

-¿No es ese I-nii? – Pinkie afiló la mirada, tratando de usar su vista perfecta para ver que era… ¡Sí, es I-nii! ¡Y está cayendo en picada!

-¿¡QUÉ!? – el grito de todos, solo fue igualada por la cara de horror que tenían. Más al ver que… Ise parecía tratar de ganarle en caída libre a algo… ¿Qué estaba pensando ese chico?

En medio de su descenso, el Sekiryuutei seguía las instrucciones de Ddraig, quien le decía donde tenía que ir para poder posarse frente la lanzadera donde estaban sus amigos. Jura que puede oír los gritos de horror de los tripulantes, porque la lanzadera caía girando en todas direcciones. Eso debe de ser horrible.

Pero al saber que ya estaba bajo esa cosa, el Sekiryuutei abrió los brazos, para recibir el objeto como si tratara de abrazarlo. Y así fue, recibió todo el peso de la lanzadera con su cuerpo… sabiendo que esta cosa no tiene propulsores para aliviar la caída, debe de usarse él mismo para ello. No quiere que sus amigos ahí dentro salgan lastimados.

Activó la energía en sus alas, para así poder detener en algo el descenso… No sólo ello, juraba que sentía que la gravedad no le estaba ayudando. Por lo que aumentó en algo su fuerza, esperando que las cosas terminen bien para ellos.

[¡Prepara las piernas, estamos cerca del suelo!] – Ok… debe de…

-¡OF! – el Sekiryuutei logró poner fuerte las piernas y hacer que la caída se detuviera de golpe, gracias a su propia fuerza. Dejó que la lanzadera caiga al suelo por su propio peso al suelo, soltando un suspiro al saber que lo logró… - ¡WOW! ¡Lo logré! ¡Creí que era el fin! – Si bien estaba muy feliz de su logro algo ortodoxo… Escuchó el sonido de queja de sus amigos dentro de esa cosa… - ¡Oh!

Camino como pudo a la entrada y presiono el botón para que ellos salgan. Y al abrir la dichosa puerta, solo oyó como todos caían al suelo… No se oían tan bien…

Ruby tenía espirales por ojos, Yang estaba muy verde, Blake tenía el cabello totalmente desordenado, Momo estaba muy pálida, Reya estaba en shock, Ruruko estaba abrazada a Yura, como un gato, mientras la Rook estaba aferrada a una de las partes de la lanzadera, Loup cayó al suelo de cara… Bennia…

-*Brrraaaagg* - se oyó el sonido de que…. Estaba limpiando su estómago…

Rossweisse tenía a Kurama en sus brazos, mientras el pobre lobo estaba blanco… algo de su pelaje se blanqueo. El único que salió normal fue Sairaorg, quien al estar fuera de la lanzadera… dio un fuerte suspiro. Lo tomó bien…. Al parecer… Pero la que estaba fuera de sí era…

-¡GAH! – El Sekiryuutei sintió como unas manos tomaban su cara para que viera hacia abajo, sigue ciego, solo para oír…

-Nunca… Nunca…. NUNCA…. Vuelvas a hacer eso… ¡NUNCA! – Weiss estaba con su ropa desarreglada, su cabello parecía haber sido víctima de un tornado. Pero sus ojos denotaban que la muchacha parecía estar al borde de la locura.

-… OK… - No pudo decir más. En momentos se alegra de estar ciego… porque está seguro que se congelará del miedo si ve a Weiss ahora.

Pero cuando oyeron las voces de todos llamándolos, solo supieron que habían logrado sobrevivir a esto. Pero el sonido de las explosiones finales en la ciudad, hicieron que alcen la vista. Y era un espectáculo que nunca esperaron.

La antigua ciudad de Agreas se venía abajo, la mayoría de esta se había vueltos trozos que habían caído alejados de la escuela y del poblado dada la fuerza de las explosiones. No sólo ello, lo que aún quedaba de la ciudad, estaba cayendo lejos de la zona… Eso significaba que habían logrado evitar un desastre mayor. Habían sacrificado algo importantes del Inframundo para que la misma gente de este mundo, no sufra más. Era una decisión difícil… Pero la habían tomado. Y no había arrepentimientos…

-Lo logramos… - Rias soltó un suspiro. Habían logrado evitar un desastre mayor.

-Logramos el objetivo principal. Al menos…. – Fay se limpió su sombrero, porque en verdad se había ensuciado con todo este ajetreo.

-Si… Pero esta acción traerá muchas consecuencias. Ya me imagino lo que los nobles dirán de esto.

-Deja que hablen Ravel… Ellos no han hecho nada. – Ayane se sobaba el cuello, estaba estresada. - ¿Hay más enemigos cerca Kuroka?

-Mmm… a una distancia más que lejana. Esperan algo, nya. – La Nekomata estaba alerta. - ¿Tus armas detectan algo Aki?

-No… no hay cerca. Los sensores de movimiento habrían notado algo. Estamos bien, por ahora. – Las armas teledirigidas de la castaña volvieron con ella. - ¿Qué hay de ti Koneko-chan? ¿Algo en el área?

-No…. Pero… Algo no me gusta de este silencio. Es como si…

En eso, escucharon pasos… como una armada caminando hacia ellos. Ray alzó vuelo para ver que se les acercaba y era….

-Ahm… ¿Chicos? Tenemos varios Evil Dragons y Grimms viniendo hacia nosotros… y se ve que quieren hacernos sus almuerzos.

-¡Yo digo que vengan! – Ruby se puso de pie, en parte gracias al poder regenerativo de Asia. - ¡Podremos acabar con ellos rápidamente! ¡Hasta podemos…!

-No… Solo No… No vamos a hacer una de tus estupideces. Menos voy a imitar eso que se hacen en esos Sentais.

-¡Hey! ¡Los Sentais son geniales! – Irina se mostró muy ofendida por lo que Weiss acaba de decir.

-Por favor, céntrense. – Tsubaki voló con Sona, quien sudaba a mares. - ¿Órdenes?

-Luchar…. Hasta el final.

-Ayudaremos en todo lo que podamos. – Asia alzó su mano y su aura curativa envolvió a todos, curándolos casi en su totalidad. - ¡Vamos Fafnir-san! ¡Ustedes también Anselmo, Cirilo, Gregorios y Simeón!

-¡POR LAS PANTIES!

Fafnir dio un rugido de batalla, uno que fue acompañado por el rugido de los 4 Evil Dragons que lo habían aplaudido unos minutos atrás… Un minuto…

-¿Acaba de hacer un pacto con 4 Evil Dragons? Creí que solo un Evil God era capaz de eso…

-¡Olvídate de eso! ¿¡Acaba de llamarlos en referencia a 4 figuras de la religión católica!?

-¡Eso es lo de menos! ¡Acaban de dar un rugido de apoyo a las palabras pervertidas de ese dragón enfermo! ¡Y es un grito de batalla!

Sunset no creía lo que veía, AJ estaba en shock de que llamen a seres originalmente malignos como figuras religiosas… Pero Rarity fue quien mostraba lo que estaba mal… ¿En serio…?

Pudo ser peor… al menos Fafnir no estaba pidiendo panties en medio de la batalla… Pero volviendo a lo que importa. Se ve que la capacidad de hacer pactos de Asia con los dragones es tal, que hasta puede hacerlo con los Evil Dragons. Debió aprovechar los minutos de descanso que hubo, además de la presencia de Fluttershy aquí para hacer esos pactos. Eso era muy útil de saber en estos momentos… ¿Habrá influenciado que comparten el amor de Fafnir por la ropa interior inferior femenina?… ¿Por qué nos hacemos esas preguntas? ¡Volvamos a lo central!

-¿Qué planeas Ise? – Blake miró al muchacho, quien parecía pensar en que hacer… Solo para asentir.

-Atacar. Es todo lo que podemos hacer. Son los últimos enemigos que nos quedan… por lo que sería ridículo contenerse. ¡Ataquen con todo lo que tienen! ¡Que no quede ni uno!

-Ese es un plan que puedo seguir. – Yang golpeó sus puños, listos para la acción.

Pero lo que ninguno notó, fue que tras Rossweisse, un círculo de transporte se hizo presente. La chica sintió la energía, volteó para ver que era… pero fue tarde.

Su grito alertó a todos, por lo que voltearon y se sorprendieron al ver a la chica apresada en cadenas mágicas… creadas por…

-¡Euclid! – Ise reconocía el aura de este sujeto, dado que es una mezcla de la suya también por usar una copia del Boosted Gear. Ahí estaba el bastardo ese, con la armadura copia del Boosted Gear puesta.

-Veo que en verdad son un problema mayúsculo… DxD. No pensé que podrían detener el ataque… y no sólo ello, evitar que tomemos la información que queríamos al destruir la ciudad. Muy astuto… Pero… - el demonio acarició la cara de Rossweisse, quien sintió asco al ser tocada por él. – Tengo lo que necesitamos. El conocimiento de Rossweisse, será usado por nosotros de la mejor manera posible.

-¡Suelta a mi nieta maldito!

Gondur trató de ayudar a su nieta, pero Euclid alzó su mano y le dio a la mujer un golpe en la cara, mandándola al suelo.

-¡Abuela!

-Tsk… maldita mujer… - Euclid vio el sello que había puesto en él al momento en que la golpeó. – Bloqueaste mi magia de transporte… Bien…

La Valquiria fue ayudada a ponerse de pie por Celestia y Luna, quienes veía al hombre con odio. Pero este no estaba para tonterías. Alzó vuelo, con Rossweisse en brazos para salir de ahí a velocidad.

-¡NO vas a ningún lado! – Ise hizo lo mismo, podía seguir el rastro de energía de ese sujeto. Lo tiene marcado.

El Sekiryuutei alzó vuelo, dejando el campo de batalla al resto de sus amigos. Era algo impulsivo, pero sabían que no pueden dejar que ese sujeto huya con Rossweisse. No sólo ello, estaban seguros de una cosa…

-¿Qué hay de los magos que sacaron de las lanzaderas?

-Todos en custodia. No estoy segura que podamos confiar en todos. Se veía que algunos no se mostraban tan cooperativos. – Twilight sabía que era mejor prevenir que lamentar. Ya verán luego si hay traidores ahí.

-Los hay… Lo sentí cuando los llevábamos a las lanzaderas. No dije nada, solo les puse marcadores sin que se den cuenta. – Gondur miraba la dirección donde ese sujeto… - Por Asgard… Himmel… Si ese chico es en algo como tú, por favor… que salve a mi nieta…

Los que se quedaron en la zona, sabían una cosa…. Deben de acabar esto, para poder ir tras Ise. No pueden dejar que ese sujeto se salga con la suya.


En medio del vuelo, Euclid notaba como el Sekiryuutei lo seguía. Maldita peste molesta. ¿Aún ciego sigue siendo insistente? Bien, si así desea jugar…. Harán esto del modo en que será. Descendió rápidamente al suelo, aterrizando a la zona descampada, alejada de toda civilización en la zona. De inmediato, activo un círculo mágico que tenía en mano, para matar a los magos que los habían ayudado a entrar y demás. Ya se quiere imaginar la expresión de sorpresa de esos tontos. La magia era una que destrozaba el corazón de la víctima. Una muerte rápida, pero igual de dolorosa. Pero tras activar el dichoso círculo, vio al Sekiryuutei descender y pisar tierra.

-Veo que sigues siendo una maldita molestia… Hyoudo Issei.

-Tengo la facilidad de hacer eso. – el muchacho hizo desaparecer el casco de su armadura. Mostrando que su ceguera aún era presente. – No creas que he olvidado lo que hiciste.

-Oh. De eso estoy seguro. – Euclid puso a Rossweisse a un lado con fuerza, aún con las cadenas alrededor de ella, limitando sus movimientos. – En serio, creo que no hay nada más molesto… que tú y esa determinación.

-… ¿Qué tratas de decir con eso?

-Que detesto esa actitud tuya. Detesto que… tras todo… aún creas que eres capaz de cambiar algo. Que ridiculez… - Euclid mostró su cara. Mostrando lo inexpresiva que era. – Pero… Hay algo que no entiendo. ¿Por qué insistes en hacerme frente? Soy superior a ti. En todo… Y tú lo sabes. – Ise guardó silencio a las palabras del demonio. – Es más, hasta el Welsh Dragon lo sabe. Y si fuera un ser inteligente, elegiría venir a esta gema en mi brazo… para darme todo su poder. Algo que yo puedo sacar por mi cuenta, sin necesidad de usar objetos o agentes externos. Es claro, que yo soy la opción lógica. La mejor… ¿Qué dices Welsh Dragon? ¿No te gusta esa idea?

[… Púdrete….]

-¿Qué has dicho? – Era claro que Euclid no se esperó esa respuesta.

[Déjame decirte algo mocoso. Puede que seas mejor que mi compañero en el uso de MI poder. Pero eso no es lo único que importa. Él y yo hemos creado un nexo tan fuerte, que nos permite sacar más poder. Luchando juntos… entrenando. Superando todo lo que nos lanza el mundo. Tú, no sabes lo que es eso. Lo que es sufrir para poder hacerse más fuerte. Lo que es… luchar a morir. Tú… solo crees que tienes el derecho de una cosa… Nada más. Se ve que… no te gustan las negativas. Y eso te hace inferior a mi compañero]

-¿¡Inferior!? ¡Soy superior a él! ¡Ya lo mostré en nuestros encuentros!

[Sí… y te agradezco ello. Porque hiciste que mi compañero, se tome en serio una cosa… el ser más fuerte. Ya no por una meta abstracta, sino algo más realista. No dejar que nadie sufra por locos como tú] – La voz de Ddraig se hizo más seria. – [Mi compañero es un buen hombre. Alguien quien no ves tan seguido. Y eso lo hace el mejor poseedor que he tenido, a pesar de su escaso talento. Su corazón es lo que lo ha llevado hasta aquí. No el orgullo. Un poco de humildad te vendría bien. Es más, creo que ya hemos hablado demasiado. Arreglemos esto como se debe… en el campo de batalla]

-Si… es cierto. – Ise habló por primera vez. No negaba estar conmovido por las palabras y la fe de Ddraig en él. Pero es momento de la verdad. De mostrar que él es el único Sekiryuutei. – Euclid…. Te derrotaré… por la gente que mataste… por lo que estás haciendo… por el sufrimiento que le traes a Grayfia… Por Rossweisse… ¡Te derrotaré!

-Je… Inténtalo. Esta vez, no habrá quien te salve Sekiryuutei. Tu cadáver, será algo que me jactare de mostrar a todo el mundo.

Ambos se elevaron al cielo, ambos recrearon los cascos de sus armaduras y expulsaron sus auras. Lo que hizo que el cielo relampaguee… Rossweisse miraba desde Tierra…. Lo que sería una batalla entre el verdadero Sekiryuutei y el falso Sekiryuutei.


A una distancia segura de lo que iba a ser la batalla. Cao Cao, quien había llamado a la lanza a volver con él, con Starlight, serían testigos de la batalla. Una batalla que sería sin duda muy intensa. Quizás la más intensa que ha ocurrido hasta la fecha.

-Muy bien. Verdadero contra Falso. Héroe contra Terrorista. Esto se pondrá muy bueno. – la chica quería tener algo de comer para poder acompañar este momento. - ¿Quién crees que resulte ganador?

Cao Cao no dijo nada. Él quería creer que Hyoudo Issei ganaría. Pero el poder de ese sujeto…. Superaba cualquier cosa que haya sentido en el pasado. Que no fuera un Dios. Al menos que él tenga una técnica, una idea o lo que sea para superar el poder de ese sujeto… Hyoudo Issei estaba condenado a perder… Pero… Sonrió al recordar que eso mismo pensó las veces que lucharon. Y en todas, él salió airoso… Si, por ahora, solo se centrara en ver la pelea. Disfrutar del espectáculo, además de… obtener nueva información para la pelea futura.

Se sentó al borde del acantilado, sin responder la pregunta de Satralight, quien lo vio con molestia, para luego hacer lo mismo que él y sentarse a su lado. Era el momento de ver una batalla que jamás se repetirá… Sekiryuutei Vs Sekiryuutei… Sin duda será algo histórico.


Insertar canción: LIFE [TV Edit.] – Yui

Sugite kita hibi zenbu de

(Con todos los días duros que se han ido)

Al empezar la música, se baja la cámara para mostrar a Issei, Rosswiesse y Sona estando casi juntos, pero viendo a diferentes direcciones un tanto cabizbajos en una sala con baja iluminación.

Ima no atashi nanda yo

(Me pregunto… ¿qué soy ahora?)

Para que ponga una sonrisa mientras ve el paisaje nocturno al mismo tiempo que las chicas que comparten sentimientos hacia el castaño, incluyendo Ruby, se acercan hasta donde se encuentra el chico.

KANTAN ni ika nai kara ikite yukeru

(No puedo disfrutarlo todo mientras continuo vivir)

Mientras que la pantalla se divide en tres mientras levantan su rostro estando en su parte de la misma que se ven luces, Issei de color roja carmesí la luz, la de Sona siendo azul marino y Rosswiesse con un azul platinado para que vean al cielo previo a que se cambie la escena.

Bajo el ritmo de la música se puede ver a los diversos conocidos de Issei ayudando con un nuevo edificio bajo la tutela de Sona quien estaba algo nerviosa y a la distancia Rosswiesse estaba algo pensativa previo a un cambio de escena.

Isogi ashi de surechigau hito-tachi

(Aquellos que estaban apresurados pasándome de un lado a otro)

Para que muestre parte del pasado de Rosswiesse previo a que estuviera dentro del séquito de Rias como una de sus torres como su entrenamiento especial en Asgard a pesar de las burlas de algunas conocidas y de Odin.

"Yume wa kanai mashita ka?"

(¿Ya tus sueños se han vuelto realidad?)

Mientras pone la chica de cabellos plateados gira su mirada hacia Sona, quien detrás de ella, se mostraba parte de su infancia y las constantes burlas que tuvo que soportar por su sueño, e inclusive el gran consejo demoniaco rieron a carcajadas.

ATASHI mada MOGA ite iru

(Aún sigo luchando en ello)

Pero pon una sonrisa al recordar como Issei, a pesar del problema de los Cosmic Packs a capa y espada poniendo en su lugar a quienes se burlaban a un sueño noble que tiene la chica de cabellos negros cortos para que ponga su mirada hacia el castaño.

Kodomo no goro ni modoru yori mo

(Aunque quisiera regresar a esos días de mi infancia)

Para que el joven en mención, se encuentra ayudando a Genshiro y Rainbow Dash en mover unas cosas mientras que los dos últimos se van para seguir con su trabajo previamente asignado dejando solo al castaño.

Ima wo umaku ikite mitai yo

(Quisiera vivir felizmente ahora)

Y pone su mirada de manera nostálgica al cielo teniendo una imagen especial de sus padres fallecidos para que tenga una sonrisa en su rostro, aunque aún tiene en su mente si las cosas hubieran sido igual con ellos.

Kowagari wa umare tsuki

(Aunque aún le tenga miedo a los demás)

Mientras que Rias, Twilight y Ruby están llamando al castaño para que Rosswiesse y Sona se percatan de ese llamado al chico para seguirlo.

Hi no ataru basho ni dete

(Yendo hacia un lugar hacia un lugar iluminado por el sol)

Ahora se muestra a una especie de campo abierto y desolado que llegaba Issei un tano serio y triste por lo que pasó en dicho lugar mientras tenía en su brazo izquierdo activado el Boosted Gear.

Kono te wo tsuyoku nigitte mita

(Apreté fuertemente mi mano)

Que de alguna manera la cámara enfoca dicho brazo para que se forme un puño en su mano zurda y de un golpe al suelo.

Ano basho ano toki wo kowashite

(Destruyendo ese espacio y ese tiempo)

Y de alguna manera, destruye por completo ese lugar haciendo un gran destello de luz blanca, pero se nota que hay una luz roja que sale de ello.

I can change my life

Para que se muestre el Balance Breaker del Sekiryuutei en escena para que tome vuelo previo a un nuevo cambio de escena.

Demo kokoro no naka subete wo

(Aunque quisiera dar todo mi corazón)

Y en ella, se muestre a Issei disfrutando el paisaje mientras que Rias, Twilight y Ruby se acercan hasta donde se encuentra el castaño.

Totemo tsutae kire nai

(Pero aún no lo puedo expresar)

Aunque a la distancia, Sona y Rosswiesse estaban algo nerviosas para llegar a donde se encuentra el chico junto con sus amigas.

KANTAN ni ika nai kara ikite yukeru

(No puedo disfrutarlo todo mientras continuo vivir)

Pero Issei se percata de ellas y las llama para que también disfruten el paisaje acercándose un tanto al chico quien se pone nervioso por la actitud de algunas chicas y suelta un suspiro pesado para seguir disfrutando la vista al mismo tiempo que se alejaba la cámara del enfoque de los demás mientras se acaba la música de fondo.