Bueno, aquí estamos con lo que sería el Volumen 18. Ya saben, el que se realiza en el Cielo y se hablan de varias cosas, que de por si son intereantes, pero a la vez las sentí algo flojas en algunos puntos. Siendo este el volumen de Irina en el cannon, es uno que no la desarrolla mucho. Por lo que una de las metas de este Arco es tratar más a Irina y darle una nueva cara.
Ojo, también este volumen es algo más serio y sombrío que el anterior, donde las cosas ya se habían puesto malas, pues aquí solo sigue creciendo. Si, creo que estamos subiendo de nivel en estas cosas, como se debe de ser.
Bueno, no nos hagamos más los interesantes. Es hora de iniciar este arco, que espero les guste.
Como siempre los Op y Ed son hechos por mi amigp Ryucader, gracias por el trabajo como siempre mi amigo.
Sekiryuutei Supremo Ascension
Arco 8: Avenger(s) of Heaven
Capítulo 91: Un paso a la Vez
Insertar canción: Hitomi no Tsubasa – Access (TV edit.)
En la pantalla que estaba completamente en negro, se aparecen cuatro luces dividiendo la pantalla que estaba en negro para que se aparezcan cuatro siluetas que estaban opacadas mostrando a un chico joven de la división en el lado izquierdo de la pantalla y en el centro este un niño, mientras del centro en el lado derecho se muestre a una niña que al lado derecho se muestre a una chica joven que repentinamente las siluetas se iluminan al iniciar la música de fondo para mostrar a Hyoudou Issei y a Shido Irina que en los lados de la pantalla su forma actual y en el centro cuando eran niños que estaban en distintas partes para que pongan su mirada hacia la pantalla en su respectivo lado mientras que las líneas que dividen la escena se iluminan para cambiarse y mostrar el título de la historia por unos momentos previo a cambiarse la escena de nueva cuenta.
Itamu basho wa dare ni mo iwanai
(No diré a nadie en donde me duele)
Y se muestra a un Issei de niño andando en su caminar para que se vuelva en diversos destellos de luces mientras ve y se adentra al joven actual mientras que pone su mirada hacia el otro lado.
Isogu kokoro ga kakushita yume wo
(O los sueños que mi angustiado corazón ocultaba)
Para que se cambie la escena que muestra la pantalla a Irina mientras que ve a su yo joven con la mirada completamente apagada mientras que todo el lugar en donde estaba se quiebra como un viejo cristal.
Kowaresouna hitomi de mitsumeru
(Te miro con ojos que están por romperse)
Haciendo que la chica se alarme al ver lo que se ha vuelto el lugar en donde estaba, pero pone su mirada hacia la sexta fase de la onda maldita, Tarvos, The Avenger quien la mira fijamente mientras que el lugar se ilumina en total blanco.
Osaekirenai CHIKARA dake
(Mi incontrolable poder está…)
Para que se muestre una gran batalla ante diversas hordas de enemigos, y entre diversos grupos se puede ver a una preocupada Irina ayudaba a los inocentes que trataban de salir del lugar.
Hanasazu ni tobitatsu
(Volando solo sin que me deja…)
Pero la castaña ve un ataque sorpresa que muchos terminen saliendo mal heridos haciendo que suelte un grito de furia para llegar hasta donde se encuentra el responsable de ese atentado.
Meguri ai ga ugokidasu
(Un encuentro casual inicia a moverse)
Mientras que comienza a notar en su cuerpo para atacar y vengar ese ataque que se impactó en donde estaban sus padres sin saber que Issei ve eso para que vaya de inmediato mediante que buena parte del equipo DxD ve que el Sekiryuutei va a ayudar a su querida amiga de la infancia.
Meguri ai ga ugokidasu
(Haciendo nuestro destino acelerar)
Mientras que Ruby y su grupo arrasa con un grupo de enemigos para que Rias y Twilight hagan un ataque mágico combinado hacia unos atacantes quienes iban hacia Issei evitando que lleguen a hacer un ataque al castaño quien llega hasta donde se encuentra Irina para tomar su mano previo a que se cambie la escena para que se muestra una especie de atardecer cerca de una playa.
Semete kimi ga kakenukeru
(Al menos en que pudieras correr…)
Para que Issei vea a Irina que estaba algo cabizbaja pero la chica levanta su rostro mientras se acerca hasta donde se encuentra su querido amigo de la infancia para abrazarlo y suelta un llanto, pero ve a la distancia que todos se encuentran bien con una sonrisa en sus rostros.
Isshun wo oshiete
(Que pudimos estar juntos, puedes decirlo…)
Para que contenta, Irina abrace más fuerte a Issei, haciendo que se sonroje mientras que ven juntos y abrazados ese atardecer cercano a la playa al mismo tiempo que la cámara se aleja tomando el paisaje mencionado y que los dos castaños den su espalda al enfoque al mismo tiempo que se acaba la música de fondo.
Irina Shidou era alguien que le gustaba hacer algo en la mañana. Sea hacer ejercicios o leer algo. Sabe que la cocina no es su fuerte. No importa cuanto lo intenta, no puede hacer que un plato de comida sea edible. Eso la entristece, pero no le toma mucha importancia. Siempre supo que no era como las demás chicas, siempre tiro más para el lado de ser una marimacho. Aún hoy. Usa shorts deportivos bajo la falda…
Pero si algo le gustaba más, era conocer más gente y hacer más amigos. Por eso, es que había invitado a Ruby en el paseo matutino de Kurama. Le tocaba a ella sacarla el día de hoy. Y la chica de cabello rojizo estaba feliz de salir de casa.
-En serio… Yang está buscando novio o novia… de nuevo. Solo que no desea nada casual esta vez. Según ella, ya es más madura. – La chica maldijo la actitud de su hermana mayor, ella en verdad sabía como sacarla de sus casillas. – Con tal que respete el techo donde vivimos.
Irina rio al escuchar eso. La verdad, la entiende. Más de lo que cree. Pero había más en común de lo que ella pensaba que había entre ella. Lo que pasaba era algo que no esperó…
Luego del incidente tras la batalla en Agros, donde apenas lograron evitar un desastre mayor, Ise dio la noticia de que Rossweisse… bueno… que habían optado por iniciar una relación. y vaya que fue una bomba.
Recuerda los gritos de Ray y Kuroka… la incredulidad en la cara de Ayane y Fay, además de que una que otra expresión de sorpresa que no desea tratar en estos momentos. Pero lo que más le sorprendió, fue ver la expresión de calma de Rias y Twilight. Pensó que dirían algo… Pero no fue así.
Recuerda la reunión de emergencia que hubo luego de ello. Xenovia dijo que Rossweisse les abrió el panorama. Que Ise estaba listo para añadir más chicas a su Harem, algo que muchas vieron con algo de asco, pero no siendo menos verdad. Asia dijo que lo mejor era tomar un tiempo. No es que por solo ver que eso es posible, las haga lanzarse así como así…. Tienen su orgullo por el amor a Dios.
Pero Irina solo pensaba en algo que no se le había ocurrido en el pasado… y se sentía estúpida por eso.
-¿Irina?
-Oh… Perdón Rubes. Estaba con la mente en otro lado… - Si, además de sus problemas amorosos… estaba cerca de esa fecha.
-Ok… No hay problema.
Ruby era, para opinión de muchos, infantil. Pero no era estúpida. No, para nada. Era lista, muy buena estratega del momento, a la par de Ise. Es más, de un talento que el mismo Azazel, admite que es muy único, tanto que daba miedo. Según él, si Cao Cao era un genio que nace cada 100 años, ella era uno que nace cada 1000. Y eso a ella, no le daba mucha importancia. Si, lo puede atribuir a su herencia como una humana con ojos plata, que se dice son los mejores en la raza humana…. Meh, no le importa.
Lo que le importa, es tener de nuevo control en su vida. Tiene 17, los problemas escolares, el amor y demás deben de ser su día a día. Pero aquí está, pensando en una amiga, que le cae muy bien para que sepan, el porque tiene la cara de… que recuerda a alguien quien conocía y ya no estaba…
Veía a Kurama correr, persiguiendo aves en el parque, le recuerda a su perro Zwei. Pero volviendo a lo central…
-¿Estas bien? – Irina salió de sus pensamientos y miró a la chica. – Tienes la expresión de que… algo te molesta.
Irina detestaba que esta chica sea buena en leer a uno. Pero lo que más odia, es ser tan obvia. Se siente estúpida. Se siente… fuera de sí… Y lo odia. Soltó un suspiro y dio su mejor sonrisa. Tratando de sonar casual.
-Pensaba en… algunas cosas. Ya sabes… lo de DxD, la escuela… mi papá que dice que me dará una visita. Siento que… No sé… Por alguna razón, pierdo la alegría que siempre… trato de dar a todos los que me rodean.
-¿Por qué piensas eso?
La castaña vio a Ruby. Como analizando… lo que puede decir. Esta chica había pasado por algo… similar a lo de ella. Podría…
-¿Qué harás si ves a esa tal Cinder? Por lo poco que la vi, es un caso que en verdad será muy molesto de tratar.
-… Que en verdad la odio. No por solo el mal que hace… sino por haber matado a mi amiga… y eso lo detesto de verdad. Si la tengo en frente… No sé. Siento que una parte de mí, me dice que haga lo que deseo hacer. Pero otra… otra me dice que no lo haga… Es confuso…. ¿Por qué?
-… Pensaba en lo que uno puede sentir en la venganza… es todo. – Irina le quitó importancia, algo que Ruby vio de un modo algo raro. Porque el tema que salió de repente, no es algo que saques así como así. Es más, presiente que Irina desea decir más de lo que dice ahora, pero no es capaz… ¿Será temor?
-En fin… Espero que… lo hables pronto. Si no es conmigo, hazlo con alguien más. Conoces a Ise mucho tiempo. Y él es bueno oyendo a la gente.
-Jajaja. Si. Ahora. En el pasado era… ¿Cómo decirlo? Despistado. Y algo pervertido… Recuerdo que de niño, pidió en las festividades una revista de adultos. – Rio al ver la cara de Ruby, quien estaba muy roja. - ¡Jajajaja! Claro, fue influencia de su abuelo más que nada. Pero… Obvio… tras lo que pasó, él no sería el mismo. Sé que aún hay algo de ese niño que conocí en él, aun es pervertido y lo sabe ocultar bien, casi… Pero… Sé que es diferente… y yo igual…
Irina soltó un suspiro. Sí… ella también es diferente a lo que eran hace casi 10 años. Sacudió la cabeza al salirse del punto.
-Bueno… nadie es igual que hace 10 años. Todos cambian… Las experiencias nos ayudan a ser quienes somos, pero es como las tomemos, lo que nos vuelve quienes deseamos ser. Mi mamá siempre me decía eso.
-Que mamá tan sabia…
Y vaya que lo era. Ruby tenía recuerdos fijos de ella. Desde que sabía cocinar las mejores galletas, hasta que era una gran luchadora. Pero siempre tenía el tiempo de estar con ella y Yang. Si, era una gran mamá. Por eso. Cuando se enteró quien la mató, en una misión que el mismo Vaticano le dio, no pudo evitar sentir un odio puro hacia el responsable. Hacia quien lo comandaba…. ¿Era natural sentir esos deseos de Venganza? Si… Era humana. Ella lo sabía. Y como le hubiera gustado haber acabado con Euclid… pero tenía que pensar en lo que matarlo, habría significado. Ella… Ella no era una chica tonta… Sabe que sería perder una fuente de información. Una que… no podían darse ese privilegio. Sentía venganza… pero no era lo que debía guiar su camino. Y lo aprendió… solo porque veía a gente que estaba lista para luchar por lo que es correcto.
-Bueno… Espero que sea donde esté, sepa que eres una buena chica.
-Ja… Yang diría que soy una aburrida. Pero prefiero eso a sus excentricidades.
Ambas rieron a esas palabras. Mientras que Kurama les ladró a ambas, como diciendo que estaba listo para seguir caminando. El lobo sabía que su rutina de paseos, era algo que no pueden pasar. Él adora caminar, nadie le puede quitar eso. Irina negó con la cabeza al ver como el animal corría alrededor, dando señales de que se apuren.
-Ya Kurama… Ya vamos. Solo espero que Ise-kun la tenga fácil con lo que se le viene.
-¿En serio la Maou Leviatán es tan… difícil de tratar?
-… Ni te lo imaginas.
Era una suerte no estar en casa en estos momentos. No estaba para soportar algunas cosas en estos momentos. No señor.
-¡Aún no puedo creer que fueran 2 meses para que te dignaras en verme! ¿¡Sabes lo molesta que estoy!?
El Sekiryuutei estaba sentado en el sillón de su casa, siendo resondrado por quien no esperaba fuera de este modo. Sip… Serafall estaba frente al muchacho, quien parecía un borrego perdido por lo tieso que estaba.
La Maou había cumplido su promesa, amenaza, de venir a verlo. Lo que pasó en Agros, fue algo que ella y todos los Maou sabían. Vaya que fue un desastre de reunión. Todos los que no estaban de acuerdo con la formación de DxD, pedían un castigo hacia quien tuvo la gran idea de destruir una ciudad de gran importancia, en vez de asegurar su seguridad. Pero eso no le importaba…
Serafall estaba furiosa de que este idiota, no se haya atrevido a verla. Lo quiere matar. Para revivirlo y matarlo de nuevo. Pero no, debe estar en calma. No puede perder los estribos… no es lo suyo. Es más, le hubiera gustado poner sus planes en marcha… Pero no podía. Estaba con una responsabilidad extra.
-¿Por qué le gritas así a Ise?
Serafall pasó a ver a su pequeña responsabilidad. Kunou estaba ahí. No puede creer que Yasaka le haya pedido cuidarla este día, solo porque tiene una sesión de spa que no puede perderse. Algo de la reserva de un año de espera… Bah. Esto no es lo que quería. Más porque la enana esta, parece tener su amorcito infantil al idiota este. Y no le gusta… Celosa de una niña. Que bajo has caído Serafall Leviatán.
-Hermana… no creo que debas gritarle tanto. Ise-kun sabe de tus responsabilidades y de que no tienes tanto tiempo libre.
-¡Pero So-tan…! – La mirada de la menor hizo que la mayor haga un puchero y se cruce de brazos. - ¡Bien! ¡Pero no quita que saldrás conmigo a un lado hoy Ise! NO peros…
Viendo todo desde un punto de vista algo neutral. Estarían los miembros del equipo Gremory, los Elementos de la Armonía y demás… hasta las tres integrantes del equipo RWBY, excepto el líder, veían eso con mucha atención.
-¿Esa es la Maou Leviatán? No es lo que parece…
-Serafall-sama es una gran líder. Lo ha demostrado más de una vez. – Kaori le susurró a Weiss lo que pasaba en verdad. – Lo que pasa, es que tiene un lado suave con Ise.
-¿En serio…? ¿Hasta una Maou…? – Yang no creía lo que veía. ¿Acaso ese chico no tiene un límite en su rango de chicas?
-Ise-san… siempre ha tenido un lazo especial con ella. Digamos que ella jugo un papel importante en el desarrollo de su poder.
Asia recordaba el día en que ambos fueron al Museo en el parque Ueno, donde estaban los Cosmic Packs. Ahora que lo pensaba, ese fue un día definitivo para Ise. Y de seguro para el mundo entero. Porque sin los Cosmic Packs, las cosas se habrían desarrollado de un modo muy distinto.
-Pero no explica una cosa… - Blake señaló a Ophis, quien jugaba con Kunou. - ¿Por qué están…?
-Eres buena en esto Phis.
-Gracias… juego cartas de memoria mucho con Akeno…
Akeno sonrió algo complicada al ver que todas la miraban. La verdad sea dicha, era un modo para hacer que Ophis no olvide tanto las cosas. Suele ser un problema.
-Una jaqueca…
… Obviando lo que Innis dijo, Akeno fue la de la idea de decir que Ophis, aquí presente, era el pariente de Tannin y que estaba en forma humana, para poder saber lo que es vivir en el mundo humano. Hasta cambiaron el nombre, porque no pueden decir que el Dragon God está aquí… aún no. Es más, se siente algo tonta al no pensar en un nombre más original.
-Puede ser peor… - Raynare notaba como Serafall tomó a Ise del brazo y llamó a Kunou para que se vayan. Pero sin notar que…
-¿Deberíamos decir que Ophis los sigue? – Fay miró a Ayane, en busca de una respuesta… Pero…
-Nah… ya se darán cuenta en el tren. – la kunoichi sonrió divertida, más al ver la cara de Rias y Twilight, quienes no sabían que decir. – Oh vamos, era más que obvio que esto pasaría.
-Tan pronto… Sabía que no podríamos huir de esta situación…
-Al menos no están yendo solos.
Ambas chicas sentían algo de consuelo en esas palabras. Al menos… no harán algo inapropiado. Pasaron a ver a Rossweisse, quien parpadeo al ver que sus iguales, Rias y Twilight, la ven.
-¿Qué…? – la mujer sabía que al ser la nueva novia de Ise, ella también tenía ciertos privilegios, no es que no les agrade. – Oigan, no soy celosa… - la ceja alzada de la mayoría… - NO tan celosa. Pero Serfall-sama desea verlo. Y ella pasa menos tiempo con él.
-Yo digo, que es un buen momento para ponernos a pensar en algo más. – Aki tomó de la lata de refresco que tenía en mano, para lanzarla al basurero. – Como la invitación que recibimos. Y gracias Xenovia.
La peliazul tenía una hoja con un 9 en su mano por el lanzamiento, quien sonrió complicada. Si… la invitación al cielo que recibieron unos días luego de que pasó lo de Agros. La hermana Griselda vino un día a la casa, de paso para verla a ella también, para poder extender la invitación a todos ellos. Ver el cielo, era un privilegio que pocos tenían. Ella, Asia e Irina sonaron emocionadas en que puedan verlo.
-Como demonio… la idea de ver el cielo es algo que jamás pensé posible.
-…. Si… Es algo que podemos jactar, será único.
-Con tal que no nos pongan túnicas blancas, por mí bien nya.
Ravel y Koneko miraron a Kuroka con incredulidad, la Nekomata mayor las miró, no sabiendo porque la ven de esa manera tan rara. ¿Dijo algo malo?
-Ay Kuroka… tú y tus comentarios. – AJ se cruzó de brazos, para luego decir algo que si era interesante. – La idea de ver el cielo… como católica, es un honor. ¿Pero que nos pueden mostrar?
-De seguro sus instalaciones. Oí que ellos son los que tienen la gema de Grendel guardada. – Pinkie dio un mordisco a su Donut. – Aún así… creo que puede ser para darnos más detalles. Yo digo… las batallas no han sido fáciles estos días.
-Es cierto… - Kiba miraba por la ventana, notando que había más seguridad que antes. – Tras lo que pasó en Shinjuku, han puesto más… refuerzos en los trabajos de vigilancia. Pero hay algo más que me preocupa de todo esto. ¿Habrá espías en el gobierno?
-No creo que no sea así. – Sona tomó la palabra. – Hay que ser conscientes de que el nombre Lucifer, pesa. Y los de las viejas creencias… son algo cerrados en sus ideas.
-Eso es algo que no me gusta para nada. Sumando a los Dragones Malignos, los Grimms y los magos renegados que tenemos como enemigos… estamos en una situación donde el Jaque contra nosotros es muy cercano. – Rarity sonó muy preocupada, porque tras lo último…
Todos sabían que no estaban en una cosa pequeña. Eran una fuerza anti terrorista. Es decir, son la primera línea de ataque y defensa. Son una fuerza independiente. Eso los hace… un blanco constante.
-Por cierto, Sunset. – Rainbow miró a la chica, quien estaba haciendo unos cálculos en su cuaderno. - ¿Qué haces? ¿Y no nos ibas a decir lo que Celestia te dijo?
-Pues… No dijo mucho, en verdad. – Todos alzaron una ceja al oír eso. – Solo dijo que la información sería útil. Pero juro que se le veía pálida. Dijo que, mientras iban al Inframundo a hacer sus chequeos, darían mi información a Grigori. No sé más…
-Ok… ¿Y qué hay del cuaderno? – Gasper señalo lo que ella escribía. – Has estado con eso, desde Agreas.
-Es que… hay algo en mi mente que no cuadra. Y tiene que ver con las Fases de la Onda. – Todos la vieron con cara de que no le entienden. – Miren… ¿No han pensado que ya es hora de que Tarvos haga aparición?
-No… No por favor, ella es de las más locas aquí. No la quiero cerca. – Red Gorre parecía incomoda con la idea de que aparezca esa loca.
-Tarvos… es alguien que puede ser muy radical en sus acciones. Por eso es algo solitaria, no le gusta tener trato con nadie.
-Si ya tiene un huésped, no se ha mostrado… y ha escondido muy bien su poder. Y es algo que sabe hacer muy bien.
Las palabras de Magus y Fidchell, hicieron que sus huéspedes se preocupen. ¿Era eso posible? ¿Esconder su propia presencia?
-Lo es. De entre los 8, Tarvos es una cazadora. La que lucha a matar. Si lo ponemos en fiereza, ella es la que está sobre todos. Por algo tiene el título de Avenger.
-Sin contar que es, a su vez, muy sentimental. Es alguien que puede pasar de un extremo de emoción a otro en solo un segundo.
-Si… Por eso, en lo poco que recordamos, no teníamos mucho trato con ella.
Macha, Innis y Blue Gorre, dieron las aclaraciones finales de la Fase 7 de la Onda, algo que Sunset anotó en su libro. Eso le puede ser de utilidad. Y le dio la idea a algo que… le estaba siendo muy esquivo en sus pensamientos.
-Entonces… el huésped debe de ser alguien con una fuerte emoción. Pero no una simple… sino una que lo ligue a un sentimiento de venganza.
-Pero… ninguno aquí siente algo así. Aunque razones tenemos… - Fluttershy sonaba preocupada, pensar que hay una Fase que solo es atraída a la venganza.
-Eso… no es algo que sepamos con claridad… incluso… puede que no queramos decir nada por ahora.
-Twilight tiene razón… es más, creo que lo correcto en estos momentos, es sólo esperar. Las Fases se hacen presentes cuando la situación lo requiere. – Rias agradeció a Sunset por estar atenta a esa parte, porque saben que también es algo que deben de tener en mente. – Antes que nada, hay algo que quiero compartir con todos.
La pelirroja mostró lo que parecía ser un libro, donde se mostraba quien tenía bajo control la ciudad de Kuoh antes que ella. Y era algo que… no esperaron ver.
En dicho libro, había información que no sabían. Desde el tiempo que su predecesora estuvo al mando de Kuoh, hasta que acabó de modo drástico. Y ahí yace algo que… llamó la atención de todos.
-La fecha… es…
-Cuadra con el lazo de tiempo que atacaron a Ise-kun. – Rias asintió a las palabras de Kaori, quien empezó a entender. - ¿Creen que fue algo planeado por el gobierno?
-No es una certeza. Lo único que hay claro, es que hay más de lo que teníamos en mente al inicio. – Weiss tomó el libro. – Pero nos da una pista. Kuoh es una ciudad que tiene un poder misterioso. Regida por demonios, pero a su vez, es el lugar donde el nuevo Rey Supremo nació. Tal vez, por eso es tan llamativa para seres poderosos. Por lo que ahora representa.
-Como lo fue el reino donde Himmel vivió. – Rarity dio su opinión, una que la cazadora vio como bueno. – Eso puede explicar mucho.
-Pero a la vez nada… ¿Qué harás con esta información Rias?
-Hablaré con mi padre. – AJ alzó una ceja al oír ello. – Él debe de saber algo… sino con mi hermano. A mí me dieron el territorio por una razón… siendo Sona quien me ayuda a gobernarlo. Pero en el papel… es mío. Y me preocupa que… haya más de lo que me dijeron.
-Habrá que esperar… Es todo lo que podemos hacer. – Twilight soltó un suspiro. No sabe que más pueden hacer… Sin información, estaban atados de manos. – Solo nos queda ser más fuertes. Odio admitirlo… Pero los enemigos son cada día más fuertes… y ese Rizevim es un Súper demonio. Está en la clase Dios…
Cada uno sabía lo que debían de hacer. Los que ya sabían que camino tomar para ello. Los que ya estaban viendo que hacer. Los que empezaban a hacerlo. La batalla contra Euclid, hizo que la mayoría entienda que deben ser más fuertes. Ise era el más fuerte entre los presentes, pero tiene un límite. Uno que él mismo sabe.
Tras la batalla de Agreas, llamaron al médico personal de Ise, quien lo atiende siempre, para ver el estado en que estaba. Cuando el doctor le hizo la pregunta, de como es que sigue vivo, todos se quedaron fríos.
Según él, era imposible sobrevivir al daño interno que tenía. Sus huesos y músculos estaban en un pésimo estado. Es más, dijo que pelear en ese estado era un suicidio. Le dijo que debe estar al menos una semana sin esfuerzos extremos, que sus heridas sanan rápido como siempre, además del tratamiento de Asia y Fluttershy.
Ophis, quien fue de las que creó el cuerpo del Sekiryuutei, dijo que la razón de eso, era simple… la carne de Great Red. Great Red era un ser que vive de los sueños. Su poder es enorme, por lo que su propia carne debía de ser capaz de soportar esa masa de poder que era. Y el principio se aplica en Ise… Quien siempre tuvo muchas reservas de poder para usar, pero que su cuerpo anterior, jamás soportaba. Pero con este cuerpo… Puede sacar más poder… y ser más fuerte. Ella dijo, que tras curarse del daño de la última batalla, su cuerpo podrá soportar mejor la carga del verdadero poder que debe de tener… y aún no entendían de que hablaba.
-Al menos no hace nada fuerte…. – Blake rio al recordar el regaño que le dieron por querer entrenar en secreto. – Él ya es muy fuerte… debe de relajarse un poco.
-Aaaaw, pensar que te preocupa tanto Blake. – La chica vio a su amiga con molestia, quien le sacó la lengua.
Muchas vieron a la pelinegra con fastidio… genial, una más que ese idiota parece estar… Agh…. Ya no sabían que hacer o decir en estas situaciones. Pero volviendo a lo central.
-Dejando de lado algunas cosas. Tengamos en cuenta que el poder de Ise es importante, pero nosotros también.
-Lo sabemos Ray… no lo tienes que decir de ese modo…
-Aunque seamos nuevas en esto… daremos todo de nosotras.
La caída rio a las palabras de Rainbow y Weiss, eso es lo que quería oír. Rossweisse en eso vio como Kurama entraba a la casa, seguido de Ruby e Irina, quien se secaba la cara.
-No pregunten…
Ok… Parece que algo pasó. Y Ruby parecía saberlo, porque se estaba riendo. Es más, todos pasaron a ver a Ravel, quien carraspeó la garganta. Ella también quiere dar su opinión de lo que halló. Es más, esperar fue lo mejor que hizo… porque sabía que esta teoría, puede ser algo muy… oculto.
-Esto es algo que me preocupa. Sé que puede sonar loco… Pero… ¿Jamás se han puesto a pensar en que por qué no hay una pieza de King?
… Los demonios y los que saben que son las Evil Pieces, se vieron las caras unos segundos. De seguro pensando en lo dicho por la Phoenix, quien soltó un suspiro… Claro, por algo que ella es la estratega… Ugh…
-¿Qué tienes en mente Ravel? – Ayane sabía que su amiga pudo ver algo y eso es algo que no pueden dejar pasar.
La chica pensaba en decirles su sospecha…
La pieza King en el ajedrez humano, es la pieza más importante. Se le dice "débil" porque no puede moverse más de una casilla a la vez. Pero… tiene habilidades únicas, el enroque, que es cambiar de posición con una Rook, solo si no fue movido en toda la partida. Y En caso de uno de quedarse solo con el King, "la pieza más importante" se tendrán 10 movimientos para realizar el jaque mate o automáticamente será catalogado como empate, ya que la pieza puede moverse dos casillas para poder matar.
Y eso hizo que se hagan una pregunta… ¿Por qué no está esa pieza en las Evil Pieces?
-¿Ravel…?
-No es nada. – la chica alzó la mano a Rias, como pidiendo que no pregunte más. – Solo estaba pensando en algo.
Y lo dejaron así porque se veía que no quería hablar más, sin pensar en que Ravel, sin saberlo, estaba por descubrir una verdad oscura del gobierno actual… y de los Rating Games, además de algo más…. La duda estaba plantada. Solo que tomaría tiempo para que vean… la verdad.
-¿Por qué no lo vi antes? – Celestia se sentía estúpida. Y no era para menos.
Ahora mismo, la mujer estaba en una reunión, luego de su chequeo semanal de su embarazo, con su novio, Rean, su hermana, Luna, su amiga, Venelana. Y muchos más. Es decir, estaban los líderes que tenían fe en lo que es el equipo DxD.
Sirzches estaba con su esposa, quien yacía no como una Maid, sino como la Queen del Maou Lucifer. También estaba presente Ajuka, quien parece querer dar información importante. De paso, estaban también Azazel, Miguel en una proyección. Además de que estaban presentes Emma, Fie y Celine. Las encargadas de lo que es la red de información de la Alianza. La cual es la que le da a DxD, la ayuda que necesitan.
-Muy bien… Hermana, no estas siendo clara con lo que dices..
-Lulu… Albert Helel es el científico que estudiaba con el padre de Twilight, la teoría de los X-Rounder. Pero a su vez, quería ir más allá. Despertar la X-Region de un modo artificial. Usando drogas… ¿No lo recuerdas?
-… Debí quedarme dormida en esa reunión… - Celestia se dio una palmada en la cara, no lo puede creer. - ¿Pero que nos lleva a todo esto?
-A mucho… - Azazel mostró unos informes que tenía. Lo que habían logrado obtener de toda la información recolectada. – Los Grimms, al menos la mayoría que estamos viendo, son creación de la alteración genética. Los Grimms, por naturales, nacen de la oscuridad humana. Pero es un proceso largo y lento. Ver la cantidad que vimos en Agros, es imposible con el tiempo que hay entre batallas. Es más, los Evil Dragons que vimos… Son proceso de alteración genética. Lo sé, Asia me dejo revisar a los que logró domar.
-Esa chica es increíble. – Grayfia no pudo evitar en sentir que esa niña en verdad tenía talento con los dragones. – Pero ¿Qué tiene que ver esto con lo que nos dices Celestia?
-… Una de las razones por la que expulsamos a Albert de la isla, unos años atrás, es porque hacía actos que no eran éticos. Nosotros abrimos la investigación de los X-Rounder por Rean, que fue el primero en muchos años. Pero ahora sabemos que el Rey Supremo fue el primero de la historia. Y eso demuestra la capacidad que tienen los que son X-Rounder. – Celestia miró a Emma, quien asintió.
La maga camino a lo que era un sistema de proyección, para luego proyectar algo. Eran estadísticas, de los X-Rounder conocidos. Ise, Vali, Kiba, Saji, Sairaorg y Kuroka. Se veía en las estadísticas, los que eran los primeros días de esto como X-Rounders. Todos mostraban una similitud. Pero con el paso de los meses, empezó a ver cambios en las estadísticas. Empezaban a ver como unos empezaban a ir más por las áreas de reflejos, análisis, poder o mejora general. Demostrando que cada uno estaba cambiando… estaban mostrando una adaptación. Estaban mejorando sus estilos naturales, en vez de que la X-Region los haga cambiar para adaptarse. Eso era algo que no esperaban ver.
-El Señor Nightlight nos dio esto hace unos días. Dijo que era una prueba clara de que había errores en la teoría. Sí, la X-Regione es una regresión del cerebro. Pero a su vez, esta evolucionando para volverse una mejora de este. Es increíble.
-Estos 6 están mostrando cosas que ni con Rean habían sido capaces de ver. Eso demuestra que a más influencia de peligro, evolucionan más rápido. – Celine sonrió al imaginar lo que esto significa. El poder que están descubriendo.
-Y el doctor ese lo sabía. Y no sólo ello… es como si buscara algo. Y no me está gustando lo que hay. – Fie empezó a leer sus informes. – No hay. Es como si fuera un fantasma. No hay nacimiento, estudios… nada. Es extraño.
-Eso es muestra de la clase de ser que tenemos de enemigo. – Sirzches miró a todos, quienes esperaban que él… - Lo de Rizevim, es algo que sabía podría pasar. Cuando lo vi en la Guerra civil, siempre sentí que era solo tiempo hasta que… muestre quien es en verdad. No sólo es un loco. Sino que es poderoso. Admito que si él se hubiera dignado en participar en la última guerra civil… las cosas no habrían acabado tan bien. Tal vez… casi no habría demonios.
-Es poderoso… Por eso mi esposo supo que tener de aliados a gente poderosa, pero que no dependa de los Sacred Gears, era vital para hacerle frente a este tipo. Pero ahora… Lamentablemente, siento que no podemos evitar que haya una batalla contra él… más por todo lo que hizo.
Grayfia odiaba a ese hombre. Por lo que le hizo a Vali, por lo que le hizo a Ise… lo odia. Como desea poder tenerlo en la cara y poder darle un golpe. Pero sabe que ella no tiene el poder para vencerlo. Solo su esposo aquí presente lo tiene. Sólo él. Nadie más… Solo un ser clase Dios, puede vencer a ese sujeto.
-Además, tomó información de Agreas. Al menos no se llevaron la ciudad entera. Eso lo pudo empeorar todo. – Ajuka sonrió al recordar que dicha ciudad, ahora solo es piezas de metal en el suelo. – Hay que admitir que, a largo plazo, la idea de Ise fue la mejor. No importa lo que diga el resto… Hablando de él, ¿Cómo está? Oí que estaba en descanso médico.
-Digamos que… la batalla con Euclid le hizo ver algo que le faltaba. Pero hay algo más…
Rean les comentó a todos, lo que Ophis les dijo del cuerpo de Ise. Que este estaba dando pasos para que se acostumbre al verdadero poder de este. Y eso es algo que les sacó una duda.
-Es de esperarse… Ise-kun es poderoso. Siempre lo fue. Pero parecía que su cuerpo limitaba lo que era capaz de usar, porque no lo podría soportar. – Miguel miró a Azazel, quien parecía pensar en algo. - ¿Ocurre algo?
-Solo que es posible que Ise esté cerca de ligar su poder con Skeith… con ese cuerpo nuevo, es posible que eso suceda. Pero me hace teorizar todo de nuevo… ¿Qué pasará una vez eso pase? ¿El resto será capaz de lograr lo mismo? Es algo que no entendemos del todo. La presencia de Skeith y los demás, está cambiando todo. Creo que desde los tiempos antiguos… desde la era de Himmel.
-¿Tratas de decir que ellos influencian en el mundo actual?
-El poder es poder Luna. – Rean se cruzó de brazos. – No importa le época, este siempre afecta al mundo. Skeith y los otros, son una fuerza de otro mundo, que están afectando el nuestro.
-Y de respuesta, el nuestro creó fuerzas para equiparar las cosas. ¿Eso es lo que tratas de decir Rean? – Venelana miró a su novio, luego la cara de todos se volvió pensativa. – Tiene sentido… muchas cosas que no sabíamos que aún existían o que lo hacen, han aparecido. El mundo cambio en menos de un año. Es una locura.
-Pero a su vez, nos da la oportunidad de seguir mejorando. – Sirzches miró a Azazel, quien asintió. – Según lo que logramos tener de la información, obtenida. Podemos tener una oportunidad. Y eso es algo que no podemos perder. El reporte de Rossweisse de hace unos años… puede ser clave en caso…
-¿En caso no podamos detener el despertar de Trixeha? – Rean sabía a donde iba todo esto. Si… Debían estar listos para ese caso. – Es lo mejor… Ahora, ¿Has logrado hallar algo Miguel, en relación a lo que te pedí?
-Más de lo que crees Rean. No puedo creer que esto pasara en mis narices… creo que una reforma de las cadenas de mando en el Vaticano, serán algo necesario. Muy necesario.
Hubo una sorpresa al ver la expresión de rabia que había en la cara del Arcángel. Parece que halló algo horrible. Y que en verdad quiere hacerse cargo. Nadie pregunto que podría ser, hasta que este diga que puede ser. El Vaticano es su área de jurisdicción. Habrá que confiar en su juicio.
-Yo tengo una pregunta más… ¿Dónde está Serafall?
Todos sonrieron complicados a la pregunta de Azazel, quién alzó una ceja. Unió hilos en su cabeza para soltar un suspiro. Claro, ¿Cómo no se le ocurrió? Esto puede ser algo tedioso en un momento. Vaya que lo será. Solo espera que no acabe mal… ¿A quien quiere engañar? Obvio que va acabar muy mal.
Skoll y Hati, por su lado, miraban toda la reunión con algo de preocupación. Por lo que han oído, significa que las cosas se pueden poner peores. Lo que significa que deben de tener a Kurama listo para lo que sea. Y ellos saben que, en la batalla de Agros, él logro tomar el tamaño de ellos, pero solo unos segundos. Habrá que cambiar eso. Deben de hacer que el niño llegue al nivel que necesita y no el que esperan que tenga. Porque sabe que esto solo irá de mal en peor.
-Por cierto, Rean… ¿Harás que Ise dé el examen de Maestro el mes que viene? – Sirzches le hizo la pregunta al humano, quien asintió. Porque sabía que era hora… - ¿Está listo?
-Nadie está listo para lo que se viene. Solo puede haber preparaciones, pero jamás estás listo totalmente. Y eso es algo que aprendí en mis días con mi maestro. – Rean sabía que no había más que él pueda hacer por su alumno… No lo había. Estaba casi listo. Solo necesita un empujón más.
La pelea con Euclid, le hizo ver que Ise tiene determinación para vencer lo que sea que tenga en frente y eso incluye a los enemigos que están por aparecer. Y eso es lo que él quería dejarle de legado a su alumno, más que técnicas, era ese estilo de vida. El pelear sin miedo por lo que puedes tener en frente. La vida es así… nunca sabes que puede pasar. Por lo que debes de avanzar.
-Será luego de año nuevo que realizaré el examen de maestría. Están invitados a verlo.
-¿Seguro? ¿No es una ceremonia privada o algo así?
-Jajaja. No Grayfia. No es nada de eso. Es algo más simple, no es algo que ves en las series o los libros. Solo se necesita hacer una cosa. Y si lo cumple, el maestro le otorga al discípulo el rango de maestro. Es simple. En teoría.
-Ya estoy imaginando lo que puede ser. Igualmente, gracias por la invitación Rean. Haré un espacio en mi agenda para ese momento.
Todos acordaron con Ajuka en eso, sería un momento único para muchos. Ya que la escuela de las 8 Hojas, era de las más secretas del mundo. Por lo que ver el nacimiento de un nuevo Maestro, es algo que no pueden perderse.
Rean por su lado, sentía que… ese sería el último regalo que le puede a Ise… el último que le puede dar en vida.
En uno de los parques cerca de la zona comercial… Ise miraba como Kunou jugaba con Ophis, ambas en el sube y baja. Se veía que se divertían…
-¿Señora? No puedo creerlo… ¡Me llamaron señora!
Mientras que Serafall parecía arder de la rabia, por más raro que parece y de modo contradictorio. En una de las tiendas de comida que fueron, las niñas tenían hambre… Serafall entró con Ophis de la mano, quien aún no podía creer que se puso de polizona, para poder ordenar algo para ellos. Solo para oír como la recepcionista, una mujer ya en sus cuarenta, que le atendió muy mal… le diga que espere…
Serafall vio todos lados… estaba libre esa vieja de… Pero no, ella era una dama. Fina. De buena educación. Le pidió de modo amable que solo quiere su orden. Pero cuando vino la respuesta…
-No moleste Señora.
Ise al ver lo que estaba por pasar, tomó a Ophis y Kunou de las manos y las sacó del establecimiento. Porque cuando Serafall tenía una sonrisa congelada… sabías que era malo. Lo único que oyó al salir fueron gritos de dolor y de muchas cosas volviéndose pedazos. Pudo jurar que cuando trató de ver que pasaba dentro, su propio instinto de preservación lo hizo darse la vuelta y seguir su camino al parque. De paso, comprando unos helados para las niñas.
-Vamos Serafall… no es tan malo…
-¿¡No es malo!? ¡No me pueden llamar señora! ¡Estoy en la flor de mi juventud! ¡Ni siquiera estoy casada para que me digan así!
-Jajajajaja. Ow.
-¿Ise? – Ver como el muchacho se tomaba la zona derecha del pecho, las costillas, la hizo ver que…. - ¿Aún no te recuperas de la batalla con Euclid?
-No…. El doctor me dijo que no haga esfuerzos… Pero no es fácil estar quieto. – El Sekiryuutei dio un mordisco a su helado, mientras Serafall comenzó a lamer el suyo. – Viejas costumbres difícilmente mueren.
Serafall sabía que era así. Que este chico, siempre será el primero en pelear y el salir más herido. No lo quiere admitir, pero eso le parecía atractivo. Rayos… ¿Cómo acabó enamorada de un chico tan joven? Tal vez debería revisarse la cabeza. Pero no puede negar más esto. No luego de que casi pierde su oportunidad unos meses atrás. Debe de… ser decidida. Volvió a lamer su helado, para poder pensar bien las cosas. Sin notar que…
Ise dejó su helado de lado, para ver como su amiga comía el suyo… La forma en que lame… y mueve la lengua… Oh no… Hizo presión para evitar que su entrepierna sea visible. Luego de que Rias y Twilight le hicieron unas noches atrás… tiene esas ideas en la cabeza. Es más… Quiere que…
-¿Tanto deseas que lama algo más? – la voz burlona y seductora de la Maou lo hizo salir de su imaginación. La pasó a ver, ella sonreía de un modo que… - Lastima que tenemos compañía, sino habríamos tenido un buen momento solos.
-¿Ah…?
Serafall al ver su reacción… no supo que pensar. ¿No lo ve? ¿Ni luego de la insinuación tan obvia que acaba de hacer…? Lo mata… ¡Lo mata! Se puso de pie, lo miró y le lanzó el helado a la cara. Eso dolió…
-¡AH! ¿¡Y eso por qué!?
-¡Por idiota! ¡No puedo creerlo! ¡No lo captas! ¡Lo dejaba pasar antes, pero ya no eres virgen para no ver lo que dije!
-¿¡Serafall!? – No tiene que decir eso en un espacio público… Es más, pasó a ver que Ophis y Kunou jugaban en una caja de arena… se salvó… - ¿En serio…?
-Por amor a… Ise. ¿Qué tengo que hacer para que veas que quiero más que una amistad ahora? ¿Quieres un beso, sexo…? Tengo mucha experiencia en lo último…
-Ok, OK… Entiendo… Pero… ¿Por qué…? No entiendo… - Alzó la mano al ver que ella se molestó. – No digo que no entienda tu punto. Es que… ¿Yo? Serafall, estoy seguro que hay miles más que son mejores que yo…
-… ¿Crees eso? – la Maou se volvió a sentar, para verlo a la cara. – Dime, ¿Quién se lanzaría a pelear en un lugar que se viene abajo, sabiendo que puede morir?
-Ahm…
-¿Quién tiene el valor de luchar a pesar de todo? ¿Incluso él mismo?
-Serafall…
-¿Y quién más se da el tiempo de ser amigo de una chica como yo? ¿Qué no la ve solo como un trofeo político? ¿Quién…? Ise, en mis 500 años… No me veas así. – El Sekiryuutei alzó las manos, no dijo nada. – Nadie… ni siquiera con quien pensé me casaría, se dio el tiempo de siquiera… ser mi amigo, antes que nada. De… solo oír mis cosas. Hasta de solo charlas tonterías… juegos, series… hasta de algo tan simple como un sabor de helado. ¿No lo ves? ¿Crees que las chicas se acercan a ti solo por tu poder o tu fama? No… Es porque quieres entender a las personas… no porque sea tu obligación, sino porque… quieres tener un lazo con ellos. Y eso es lo que hace a uno especial… ¿Por qué no lo entiendes? ¿A qué le temes?
Ise miró a la mujer, quien le hablaba como alguien que ha visto más que él. Paso a ver a las niñas que jugaba, luego su mano derecha. Para luego…
-A perder todo lo que he obtenido…. A que… un error haga que todo se acabe. Y no hablo de solo mis peleas, que siento que es lo más fácil de mi vida, sino en mis relaciones personales. Con mis amigos de la escuela, que no saben que soy y temo que dirán si lo digo. Mis relaciones amorosas, porque sé que, de novio perfecto, no tengo nada… como líder… como Sekiryuutei. Como persona… Tengo miedo de fallar. Tanto que a veces pienso mucho las cosas. Y sé que eso hace que otros crean que tardo demasiado… Tal vez sea cierto… Pero… Es como siempre he hecho las cosas. Tal vez… es como soy. O solo ya es algo que hago sin querer.
-Hmmm. Parece que tendremos mucho que tratar. Porque no creas que, porque tú no seas tan decidido en cosas que son más simples que pelear por el destino del mundo, yo me vaya a dar media vuelta y ya. – La Maou le sonrió, de un modo que él no esperó. – Sé que no esperabas esto… Pero sé que hay más entre ambos. Somos amigos… y me encanta. Pero siempre supe que había más entre nosotros. Desde el día que creí que moriste, supe que no puedo ser dubitativa. Quiero que haya algo más… no porque sea un capricho o algo solo de placer. Quiero que sea así, porque me gusta pasar tiempo contigo. Y no hay gran ciencia en eso… me haces ser yo. Solo alguien que le gusta pasar tiempo con quien le gusta…
Ise sonrió algo apenado. No sabe ni que decir… Solo asintió, porque sabe que las palabras jamás son lo suyo. Él era más de acciones. Ambos sabían que no pueden solo ir y tener algo formal, porque a ojos de todos, él es un extraño a la sociedad demoniaca, ella es una Maou. Por lo que…
-Habrá tiempo de ver que hacer. Pero podemos tener unos… privilegios. No Novios… pero sí más que amigos. – Verla sonreír de ese modo, no le gusta tanto. – No sería la primera vez que lo hago. Yo una vez tuve tu edad.
-… No sé que decir a ello… Pero, ¿Por qué no? – Sabe que de esto, pueden ver si algo más puede surgir. - ¿Cómo es que…?
-Solo no digas nada… - Serafall se acercó a él lo suficiente para que él vea muy bien las facciones de la mujer que tiene en frente. Lo admite, ella siempre ha sido bella. Pero esto ya es otro nivel. Si… tal vez no sea mala idea…
-¡AH! – el grito de Kunou hizo que ambos vuelvan a la realidad. - ¡La tía Serafall es una tramposa!
-… ¿Se iban a besar?
Ise vio como Kunou parecía querer contener unas lágrimas. Ophis parecía inexpresiva como siempre… él rio al ver ello. Pero Serafall no. Ella parecía molesta. Habían arruinado su momento. Su anhelado momento… Se puso de pie. Se acercó a Kunou, tomó su cabeza y le sonrió de un modo que la niña sintió miedo.
-Kunou…. Tu mamá se va a enterar de que fuiste tú la que gasto dinero que no debía en una muñeca.
-¡NO! ¡Por favor, no! ¡Seré castigada!
-¡Esa es la idea!
… ¿En que se ha metido en realidad? Pero Ise sabía que Serafall tiene razón. No puede seguir alargando más el tiempo. No más… Lo de Rossweisse, se dio por la situación. Por lo que pasó. Pero no puede andar esperando que eso pase todo el tiempo. No. Debe de tomar al toro por las astas… y sabe que más hacer. Hay una situación que debe arreglar primero. Y la fecha era más que perfecta para ello. Si, era lo que debía de hacer. Muy bien…
-Oye, deja que te dé una idea. Para que no te quedes con las ganas de besar a la Maou. – Oyó la voz de Himmel, quien le dio una idea. Sonrió al ver que la voz de la experiencia, es muy sabia. Y sirve.
Se puso de pie, camino hacia Serafall, quien seguía regañando a Kunou sobre lo que no debe de hacer cuando los adultos hablan para luego…
-Oh, ¿No es ese un zorro de los templos cercanos?
-¿¡Dónde!? – Kunou miró a la dirección señalada, ansiosa de conocer a un zorro que siempre hay en los templos, los vigilantes de estos.
Pero al voltear, no vio lo que el Sekiryuutei hizo. Esos meros segundos, bastaron para que Ise tome la cara de Serafall y le dé un beso rápido en los labios, sorprendiendo a la mujer. Quien ver como él se separaba de ella y le susurraba algo…
-¿Eso te parece bien como inicio? – La Maou sintió un escalofrío al oírlo tan cerca… pero lo disimuló bien. Porque Kunou soltó un puchero.
-No hay nada….
-Oh. Debió ser mi imaginación. Lo siento Kunou. – Ise acarició la cabeza de la niña, para luego… - ¿Deseas ver mi escuela? Está cerca.
-¿La escuela de Ise? ¡Por supuesto!
-… Yo también voy.
-Jaja. Claro Ophis. – Ise tomó la mano de ambas, para pasar a ver a Serafall, quien seguía en su lugar. - ¿Vienes Serafall?
La mujer parpadeó varias veces, para sonreír de un modo pícaro. ¿Con que así desea jugar? Muy bien. Ambos pueden hacerlo. Corrió hacia ellos, para tomar la mano de Kunou que él sostenía, para acercar su meñique al de la mano libre que él ahora tiene. Eso hizo que él la vea, que sonría y ella haga lo mismo.
Sí, puede que no hayan formalizado nada aún, pero este pequeño juego puede ser divertido antes que puedan hacerlo. Es más, ella lo había ayudado a tomar la decisión en una cosa. Era el momento de cumplir una vieja promesa.
En otro lado del mundo, Rizevim miraba con fastidio los informes que le habían dado. Sin la información completa de Agreas, no había modo de…. lograr su meta más rápido. Necesitan algo más… y solo lo puede hallar en…
-Maldición. Mocoso endemoniado. Pagará con su vida lo que hizo. No sólo ello… haré que…
-¿Le molesta que entre sin permiso?
Oh, su invitado llegó. Excelente. Dejó de lado los papeles que tenía, para pasar a ver quien había entrado. Sonrió al verlo. Vaya ironía de la vida. Pero…
-¿Has logrado tener la información que quería?
-Por supuesto. Es algo fácil, si tienes acceso a todo.
-Excelente, lo que pensaba de alguien de tu posición. Solo de ese modo te has podido de librar de todo lo que has hecho. Pero que hagas eso luego de… ello. Eres un hijo de puta bien enfermo. Pero tienes tus recursos. Por eso sigues vivo.
-Y agradezco ello. Por cierto… Shidou está yendo a Kuoh… Además, que ahí están esas niñas. ¿Te parece bien que mandemos a nuestro pequeño asesino?
-Aún no… No. Quiero que mate a otros más. Mientras cumpla su venganza, él hará lo que hagamos. Dejemos que siga de peón un poco más. Es más… Creo que podemos hacer que esto ayude a hacer que el gobierno, poco a poco, se vea… sin credibilidad. Eso sería lo mejor… Ya que, tras lo que han hecho… es algo que no podemos dejar pasar. Es una oportunidad de oro.
-Jajaja. Suena bien. Mientras sigas nuestro acuerdo, yo te ayudaré.
-… Solo ve y juega con tu nuevo juguete. Al final, las botas. – Hasta Rizevim mostró algo de asco. - ¿Irás por la que no pudiste tomar en el pasado? Por lo que oí, usaste a su amiga y la mandaste a una misión suicida…
-Oh sí… Por lo que vi, se ve tan bella ahora… Pero lo mejor sería esperar un poco. Las que están rotas por dentro, son las más… deliciosas.
Rizevim vio como su contacto se iba, dejándolo solo. Él puede ser muchas cosas, pero no es como ese sujeto. Vaya ironía de la vida… Muchos dicen que los demonios son unos monstruos, pero hay seres entre los humanos… que lo son. Y mucho peores.
-Has cometido un error Rey Supremo. Nada en este mundo, vale la pena. Moriste en vano….
El demonio siguió con lo suyo, viendo que necesita una cosa que solo se menciona en el Genesis. Un fruto que muchos lo consideran, el inicio de todo. Uno que… es necesario para la resurrección de Trixeha. Parece que tendrá mucho que planear. Mucho que ver… Pero lo valdrá… el fin del mundo como tal, cada día está más cerca. Y nada lo detendrá…. Nada. Ni siquiera el actual Rey Supremo.
Insertar canción: Re-Birth Day [TV Edit.] – Ayahi Takagaki
Doko made mo mugen ni tsuzuku sora no shita de
(Bajo un continuo cielo sin terminar)
Al empezar la música, se puede ver una mujer joven de cabellos plateados largos y de ojos azules acercándose hacia una mesa para tomar de ella una foto siendo de Irina e Issei juntos cuando eran niños que de alguna comienza a brillar.
Eien wo yumemiteta
(Vi un sueño eterno)
Y de alguna forma, la foto se vuelve destellos de luz que van hacia el cielo para que la joven vea elevarse hasta que se vuelve una especie de estrella que se iba elevando poco a poco mientras que ella estaba acercándose hacia se encontraba esa brillante luz.
Naze taisetsu na mono bakari…
(Por qué esas cosas preciadas para nosotros…)
Mientras que se acerca poco a poco hacia donde se encuentra la estrella y alza su mano para poder tomarla.
Sugu ni kowarete shimaun darou
(Tienen que romperse de inmediato)
Pero justo cuando la toca, se esfuma en frente de sus ojos para sorprenderse, y notando su tristeza en su mirada, ve una gota de luz que va al suelo que se ilumina y dibuja una línea mostrando a los actuales Irina e Issei previo a que se vuelve todo en destellos de luces y cambiando la escena.
Try to reach for the sky
Y ahora se nota a un destello de luz que va volando el cielo nocturno siendo notado por la mirada por Irina e Issei de niños que se vuelven destellos de luz mientras que se muestra a los mencionados en su forma actual.
Heaven knows I can change
Para que ambos castaños vean al cielo nocturno bajo ese destello de luz parecido a una estrella mientras que poco a poco alzan sus manos sintiendo cerca esa brillante energía para que la pantalla se ilumine en blanco previo a que se cambie la escena.
Koboreta namida ga uchikudakerete wa
(Cuando todas mis lágrimas fueron derramadas y destrozadas)
Se puede ver primero a un Issei de niño, pero como si fuera la imagen de un caleidoscopio se cambia al castaño actual con el rostro cabizbajo para que la cámara haga enfoque a su rostro mientras abre sus ojos antes que el lugar que estaba se rompe bajo sus pies.
Genjitsu to risou no sukima ni ochiru
(Caí en un abismo entre la realidad y lo ideal)
Mientras que alza su mano al cielo, va en caída libre hacia el oscuro abismo sin poder hacer algo para evitar lo que le ocurre para que se cambie la escena de nueva cuenta.
Kotoba ni suru tabi toozakari yugandeku sekai mou modorenai
(Lo que has descrito aleja a ese mundo distorsionado ya no puede volver)
Ahora se muestra a una Irina de niña y de una forma de caleidoscopio se cambia a su forma actual que se muestra rezando con las manos juntas para que la cámara enfoque su rostro mientras abre sus ojos y ponga su mirada hacia el cielo para que vea una especie de luz roja para que se acerque y vea que Issei estaba cayendo con muchas heridas en su cuerpo sin bajar su velocidad.
Shiawaswe wa hakanaku made shimau mono ja nai
(La felicidad no es algo que sea efímero o pueda desaparecer)
Mientras que seguía en su caída libre, a pesar de todas las heridas, Issei pudo ver a Irina con sus alas de ángel acercando hasta donde se encuentra el castaño.
Sou… koko ni aru shittetemo mienaku naru mono
(Si... aunque no la veamos sabemos que está aquí)
Para que recupere energías a pesar de su estado actual se acerca a pedazos de escombro lo suficientemente grandes para ir hacia ahí y comienza a saltar cada uno de ellos para que alcance a Irina y puedan tomar sus manos haciendo que la pantalla se ilumine en blanco previo a otro cambio de escena.
Kurikareshi umarete shizundeku taiyou itsuka moetsukiru made
(Hasta que el día que sol que repetidamente sale y se oculta se apague)
Y se muestra a Issei teniendo activada la Boosted Gear previo a que se cambie como si fuera un caleidoscopio y se muestra teniendo activada la armadura del Balance Breaker y un último cambio se muestra en su forma Omega previo a que se cambie la escena.
Ima… itami sae mo kagayaki ni umarekawaru
(Ahora… desde el dolor renacerá como un resplandor)
Ahora se muestra a Irina que tiene la Excalibur Mimic como una sacerdote exorcista previo a que se cambie en forma de caleidoscopio a su forma actual de ángel, pero a su lado se encuentra Tarvos, The Avenger para hacer un último cambio activando el Avatar Mode junto con la castaña previo a que quiebra lo mostrado en pantalla y se muestre el cielo nocturno que la cámara baje poco a poco su mirada hasta ver la silueta de la mencionada siendo que veía el paisaje.
Konagona ni chirabaru omoi no kakera tachi mou ichido hiroaitsume
(Cuando reúna de nuevo los esparcidos sentimientos en pedazos pequeños)
Para que alce su mano derecha hacia el cielo con lágrimas en sus ojos con tristeza, pero siente que su mano izquierda es tomada para que ponga su mirada a quien hizo ese acto y vea a Issei quien se apega a su querida amiga de la infancia.
Kono mune ni dakishimeta toki mata monogatari ga hajimaru
(Y en este tiempo que abraza mi corazón, una nueva historia comenzará)
Para que sienta Irina ese apego de Issei mientras limpia las lágrimas de su rostro al mismo tiempo que ponen su mirada hacia el cielo nocturno una vez más mientras que la cámara se aleja detrás de ellos previo a que se muestra una estrella fugaz y se culmine la música de fondo.
