Hola a todos, espero que tengan uuna Feliz Navidad, dado que el día que sale tese cap es el 25 de Diciemebre del 2021. Pero vamos a lo que importa, un nuevo cap del fic. Espero les guste.
Sekiryuutei Supremo Asecnsion
Arco 8: Avenger(s) of Heaven
Capítulo 93: Visita al Cielo
Insertar canción: Hitomi no Tsubasa – Access (TV edit.)
En la pantalla que estaba completamente en negro, se aparecen cuatro luces dividiendo la pantalla que estaba en negro para que se aparezcan cuatro siluetas que estaban opacadas mostrando a un chico joven de la división en el lado izquierdo de la pantalla y en el centro este un niño, mientras del centro en el lado derecho se muestre a una niña que al lado derecho se muestre a una chica joven que repentinamente las siluetas se iluminan al iniciar la música de fondo para mostrar a Hyoudou Issei y a Shido Irina que en los lados de la pantalla su forma actual y en el centro cuando eran niños que estaban en distintas partes para que pongan su mirada hacia la pantalla en su respectivo lado mientras que las líneas que dividen la escena se iluminan para cambiarse y mostrar el título de la historia por unos momentos previo a cambiarse la escena de nueva cuenta.
Itamu basho wa dare ni mo iwanai
(No diré a nadie en donde me duele)
Y se muestra a un Issei de niño andando en su caminar para que se vuelva en diversos destellos de luces mientras ve y se adentra al joven actual mientras que pone su mirada hacia el otro lado.
Isogu kokoro ga kakushita yume wo
(O los sueños que mi angustiado corazón ocultaba)
Para que se cambie la escena que muestra la pantalla a Irina mientras que ve a su yo joven con la mirada completamente apagada mientras que todo el lugar en donde estaba se quiebra como un viejo cristal.
Kowaresouna hitomi de mitsumeru
(Te miro con ojos que están por romperse)
Haciendo que la chica se alarme al ver lo que se ha vuelto el lugar en donde estaba, pero pone su mirada hacia la sexta fase de la onda maldita, Tarvos, The Avenger quien la mira fijamente mientras que el lugar se ilumina en total blanco.
Osaekirenai CHIKARA dake
(Mi incontrolable poder está…)
Para que se muestre una gran batalla ante diversas hordas de enemigos, y entre diversos grupos se puede ver a una preocupada Irina ayudaba a los inocentes que trataban de salir del lugar.
Hanasazu ni tobitatsu
(Volando solo sin que me deja…)
Pero la castaña ve un ataque sorpresa que muchos terminen saliendo mal heridos haciendo que suelte un grito de furia para llegar hasta donde se encuentra el responsable de ese atentado.
Meguri ai ga ugokidasu
(Un encuentro casual inicia a moverse)
Mientras que comienza a notar en su cuerpo para atacar y vengar ese ataque que se impactó en donde estaban sus padres sin saber que Issei ve eso para que vaya de inmediato mediante que buena parte del equipo DxD ve que el Sekiryuutei va a ayudar a su querida amiga de la infancia.
Meguri ai ga ugokidasu
(Haciendo nuestro destino acelerar)
Mientras que Ruby y su grupo arrasa con un grupo de enemigos para que Rias y Twilight hagan un ataque mágico combinado hacia unos atacantes quienes iban hacia Issei evitando que lleguen a hacer un ataque al castaño quien llega hasta donde se encuentra Irina para tomar su mano previo a que se cambie la escena para que se muestra una especie de atardecer cerca de una playa.
Semete kimi ga kakenukeru
(Al menos en que pudieras correr…)
Para que Issei vea a Irina que estaba algo cabizbaja pero la chica levanta su rostro mientras se acerca hasta donde se encuentra su querido amigo de la infancia para abrazarlo y suelta un llanto, pero ve a la distancia que todos se encuentran bien con una sonrisa en sus rostros.
Isshun wo oshiete
(Que pudimos estar juntos, puedes decirlo…)
Para que contenta, Irina abrace más fuerte a Issei, haciendo que se sonroje mientras que ven juntos y abrazados ese atardecer cercano a la playa al mismo tiempo que la cámara se aleja tomando el paisaje mencionado y que los dos castaños den su espalda al enfoque al mismo tiempo que se acaba la música de fondo.
Lo que ella daría por un poco de paz en esta casa de locos. En serio. No sabía si decir lo que hizo fue una buena o mala idea. Lo único que sabe, es que ha tenido que soportar como todo el mundo le hacía preguntas que podían llegar a ser más que molestas. Mucho…
Pero le alegraba que todos se hayan tomado a bien lo que fue su decisión de… bueno, no entrar al ORC el año que viene, sino de ir al club de gimnasia artística. La reacción de Asia, una de suma alegría fue más que bienvenida, hasta Xenovia se mostró feliz por ello. Y eso que ella es la que menos muestra esa clase de codas y se la pasa burlando de sus actividades. Bah.
Es más, le alegra más el ver que a Rias le pareció una idea estupenda, dado que se sabe que el club de gimnasia artística no ha tenido mucho apoyo estos últimos años debido a que no han ganado torneos importantes. Solo pequeños concursos. Hasta Sona le dijo que de hacer esto, yéndoles bien, puede entrar al club que hay en la Universidad, donde se sabe, las competencias son vistas por los organizadores de las Olimpiadas. Sería una oportunidad única para ella.
Pero lo que más le alegro, fue ver que Aki y Kaori recordaran que a ella le gustaba esto. Si, una vez se los menciono cuando eran más niñas. Es más, le dijeron que la irían a apoyar en las competencias que tenga el año que viene. Ayuda mucho que por tener una recomendación, puedas estudiar sin problemas en la Universidad de Kuoh. Contactos…
-Cielos… a veces siento que exageran. Hasta Ruby me pidió que le enseñe a hacer esos movimientos que vio en Internet.
Irina rio al recordar como Ruby le pidió ese favor, tratando ella misma de hacer eso de estirar la pierna desde atrás hasta por encima de la cabeza y tocarla con una mano. Hablando de eso… Miró a la entrada del balcón, viendo si no había nadie. Se quitó las sandalias que tenía puestas e hizo eso. Alzar su pierna desde atrás hasta sobre su cabeza, encorvando un poco su cuerpo. Oh, si puede…
-Lo logre. Pensé que sería más difícil…
-Oh. Nada mal.
La voz de alguien la sacó de sus pensamientos. Era Blake, quien sonrió nerviosa al ver que su presencia hizo que Irina caiga al suelo de cara por el mal equilibrio. Es más, quien estaba al lado de la Hanyou parpadeó un poco por lo que vio…
-¿Y eso…? – Sunset no sabía que decir a lo que vio. Era extraño ver a la que es, sin duda alguna, la de mejor equilibrio, caer de esa manera. Si, era una extrañeza que ella misma no puede… poner nombre.
-¿Qué pasó? ¡Blake me asustó!
-Lo lamento, no esperaba que en verdad trataras una maniobra artística en el balcón. ¿Es por Ruby…?
Irina hizo un puchero al ver la sonrisa burlona de la chica, quien negó con la cabeza, como diciendo que no tome en cuenta las palabras de su amiga. Sunset solo alzó una ceja, porque no sabía que estaban pensando.
-A lo que vinimos. Nos dijeron que estemos todos en el área VIP, para ir al Cielo. Al menos a mi me dijeron que te busque. Blake esta de colona.
-Hey. Lo hice para no aburrirme. Pero creo que puede servir para acercarnos más. Si… Por ejemplo. ¿Qué te gusta hacer Sunset?
-¿A mí…? Pues…
-Oigan… ¿En serio es necesario esto? ¿Ahora? – Irina se puso de nuevo las sandalias, tratando de no mostrar su herido orgullo. Y vaya que estaba herido.
-¿Estas de mal humor? – la pregunta de Blake la hizo soltar un suspiro.
-No… Es solo que… estoy algo tensa, saben. Con todo lo que ha pasado y demás… es un milagro que no me haya vuelto loca.
-¿No eras tú la del positivismo? – Sunset se cruzó de brazos, no entendiendo que pasaba por la cabeza de la castaña. Quien soltó un suspiro más largo que los últimos.
-Si… al menos eso quiero creer. Pero con todo lo que ha pasado. A veces pierdo algo de eso, ¿Saben? ¿No lo han sentido una vez al menos? Que todo es por nada. Que no importa cuanto trates, el mundo es el mismo… no cambia. No progresa. Es extraño… Pero… desde que pasó lo de Rumania, he sentido eso…
Blake y Sunset se vieron las caras. Porque entendían en cierta medida lo que pasaba en su cabeza. Sí, no van a negar que lo han pensado y lo han vivido. Pero al mismo tiempo, saben que pensar de esa manera, es mala para psiquis de uno. Porque con el tiempo, puedes entrar en depresión. Mucha depresión. Y eso no es bueno… al menos no ahora. No en la situación en la que están.
-Oye. ¿Un consejo de alguien quien hizo cosas malas y trata de enmendarlas? – Blake puso su mano en el hombro de la castaña. – No lo pienses de ese modo. Es… malo. Para ti y para los que te rodean. Pensar de ese modo, solo te hará pensar más en lo malo que en lo bueno.
-Tiene razón. No pienses en lo malo Irina. Si por algo eres conocida aquí, hasta donde sé, es que eres una persona que sabe tener tacto con otras personas y las llenas de alegría. No digo que seas toda alegría, pero trata de ver que no todo es malo. Algo bueno saldrá de todo esto.
Irina pesó unos segundos las palabras de Sunset, era verdad… no puede estarse hundiendo en sus penas. No ahora. Era el pasado. Le duele, pero ahora hay cosas más importantes que ella. Y no puede ponerse a pensar en eso. NO. Asintió con una ligera sonrisa a ambas chicas, quienes le sonrieron igual.
-Saben… nunca he tenido amigas que me hagan ver esas cosas. Asia y Xenovia… a veces siento que están muy pegadas a sus creencias de la Biblia que no pueden darme otro punto de vista. Aki y Kaori son mis amigas, pero a veces… no creo poder decirles mis problemas, sin darle más a ellas. Aún tratan de arreglar su amistad…
-Oh bueno… ¿Por qué no tratamos de salir nosotras tres una vez? – Sunset dio la sugerencia. Una que le sacó a todas una expresión de sorpresa. – Digo, sí… soy amiga de Twilight, pero con el resto aún se siente un poco la tensión. Excepto quienes son como yo e Ise. Por lo que…
-Admite que quieres más amigas.
-… ¿Tan obvia he sido? – Blake rio al ver que la chica se avergonzaba un poco por sus palabras. Pero no era una mala idea. Es más, a ella también le vendría bien algo así. Mucho tiempo con Yang puede volver a una loca.
-Oh. Me gusta la idea. Tengo el lugar perfecto para…
-No Iglesias.
Irina cerró la boca al ver que no había modo de decir ello sin que le nieguen la idea. Oh bueno. Al menos tiene nuevas amigas para salir. Aunque hay algo que desea preguntar, ahora que están en esto…
-¿Qué piensan de Ise?
Ambas chicas se vieron las caras unos segundos. Sonrieron al ver que es obvia la preocupación y los celos que Irina siente en estos momentos. Pero fue Sunset quien optó por responder.
-Admito que me gusta. La profundidad de ello, no lo sé. Pero no pienso cometer el mismo error que hice con Cao Cao. No ilusionarme tan rápido…
-¿Y que piensas de que tu ex amigo nos ayudara en lo último que pasó? Según oí, estaba en el Reino de Hades. Luego de que perdió contra Ise. – La pregunta de Blake era buena, hasta Irina mostró interés. Sunset miró a las 2, para soltar un suspiro.
-No lo sé. Es algo raro…. Digo, sí… Sé que lo que estaba pasando entre nosotros se acabó. Es decir… ¿Puedes estar con alguien quien en su momento quiso ser un genocida? Lamentablemente, aunque él haya cambiado, que puede ser, yo también lo he hecho. Ya no soy la misma de antes. Mis ideas y metas ahora son otras, por lo que… Creo que ser amigos con él sería lo mejor. Sería un modo de dar cierre a todo esto.
-No es tan distinto a mi propia situación. – Blake se acercó a la baranda y se apoyó en ella. – Tal vez no lo sepan. Pero yo tuve una relación con el que fue el líder de White Fang, el que Ise derrotó en China dos años atrás. Y… Admito que en su momento, pensé que sería algo de toda la vida. Algo que… sería eterno. Pero ver como era en verdad, su locura y deseos de venganza… sentí asco de haberme entregado a alguien así…
-Wow… Debe de ser… horrible eso. – Irina no supo que decir. – Suerte que solo he estado interesada en una persona. En toda mi vida… - Las dos la miraron, como sabiendo de quien habla. – Ahm…
-En fin… en mi caso, Ise se volvió un buen amigo. Si algo evoluciona de eso, solo el tiempo lo dirá. Pienso quedarme en Kuoh un muy buen tiempo. Es una linda ciudad.
-¿A que si? – Irina sonrió ampliamente al oír eso. – Siempre me gustó el ambiente de esta ciudad. Aún en el pasado. No importa si es regida por demonios, tiene ese encanto que… te hace pensar que es más de lo que ves a simple vista.
-Cierto… No lo quise admitir en su momento. Pero es verdad… ¿Por qué será?
-¿Será por ser el lugar donde nació el nuevo Rey Supremo?
Sunset le tuvo que dar a Blake un punto. Las 3 chicas pasaron a ver la ciudad… lo que se veía desde donde estaban. Y era una sensación algo rara. Era como si el lugar tuviera su propia fuerza. Una que daba comodidad a seres como ellos, que son de lo Sobre Natural. Que… no saben que puede ser… Es raro. Pero no incómodo. Para nada. Y…
-¿Cómo creen que sea el Cielo?
-Yo he estado ahí antes. – Irina miró a Sunset, quien alzó una ceja. – Cuando me volví Ángel… o cuando Xenovia y yo fuimos a reparar a EX Durandal. Fueron visitas rápidas, pero mostraba que lo que se menciona en la Biblia tiende a no ser exacto.
-Fue un libro escrito por humanos. Obvio que no iba a ser preciso. – Blake negó con la cabeza. – Yo soy pagana, así que no sé casi nada de la religión Católica. Solo lo básico.
-Oh. Yo te puedo enseñar.
-Con tal que no trates de bautizarla. – Irina miró a Sunset con molestia, quien lo hacia con una sonrisa burlona. – Pero es cierto, no vendría mal saber algo del lugar. Yo soy Cristiana, pero no una muy devota.
-Eso quiere decir que podemos ir a la Iglesia juntas…
-No… Solo no. No he ido a una Iglesia desde que me fui de España.
-¿Eres española…? Wow. Ahora entiendo el acento que tienes…
-¿¡Que tiene que ver mi acento en todo esto!?
Sunset no vio con buenos ojos, como las dos chicas se reían de ella. Pero no pudo evitar soltar una risa. Una que no pensó posible. Es más, se sentía bien solo reír…
-AL menos no tienes que preocuparte por el que dirán. ¿Lo ves? Hay miles de formas en que puedes ser aceptada. El amor es una de ellas, pero la amistad también lo es. Y estas dos puedes ser amigas que en verdad te entiendan.
No podía negar lo que Macha decía. Era cierto… Amigas. Hace tiempo que no hace una por cuenta propia. Puede que esto le guste más de lo que pudo imaginar. Mucho más…
-Por cierto, hay algo que me he preguntado hace un tiempo Irina. – la castaña pasó a ver a Blake, quien se rasco el cuello con algo de pena. - ¿Cómo es que conociste a Ise? ¿Es cierto que él creía que eras un niño?
Irina parpadeó unos segundos. Hasta que asintió… Si, era la misma pregunta que Rias le hizo unos días atrás. Y la que Twilight le hizo de modo sutil… Je, esas dos parecen algo celosas que ella sepa de un Ise que ellas no. Bueno, no las culpa. Ise ha cambiado con el tiempo. Se ve que hay algo de su personalidad del pasado, pero ya es una mezcla de todas las experiencias que vivió. Lo que ha vivido… ¿Hay algo del niño que conoció en quien es ahora? Si, lo hay. Pero es un aspecto que ella solo puede ver. Es imperceptible, pero ahí esta…
-Bueno… Fue un encuentro muy… raro. Recuerdo que mis padres se habían mudado a Kuoh cuando yo tenía… 4, 5… no lo recuerdo. Nunca fui muy… amiguera. – la mirada incrédula de ambas la hizo soltar un suspiro cansado. – Si, yo no era muy social de niña. Era una marimacho, me gustaba más jugar con niños que con niñas. Y a veces… era muy ruda… Una vez le rompí la nariz a un niño… Recuerdo el regaño que recibí…
-Wow…. Eso nos lo debes de contar…
-Ok… - Sunset dejó que Irina siga con su relato. Uno que la hizo sonreír. – Fue un día que mi padre me dijo que iríamos a visitar unos vecinos, que justamente era su compañero de trabajo y que tenía un hijo de mi edad. Recuerdo que me queje… que sería ir a una casa aburrida y con un niño que diría que como niña que soy, no debo jugar con ella. Sí… ese era mi primer pensamiento.
-Pero… - Blake le sonrió, como sabiendo que no era así.
-Pero me sorprendía por lo que pasó luego de eso… No espere lo que diría cuando me vio…
Flashback
Irina miraba como su padre y madre estaban dándose los arreglos finales para que no se vean tan mal. Es más, que bueno que la dejaron venir con polo y short… odia las faldas.
-Muy bien Irina, quiero que te comportes.
-Si…
-No quiero que pelees.
-Ok…
-Una señorita no debe actuar de ese modo.
-Mamá… por favor. ¿Podemos ya tocar la puerta?
La madre de Irina, que era sin duda de donde la niña sacó la mayoría de sus rasgos, excepto el color del cabello porque eso era del padre, soltó un suspiro. Se veía que su hija no sería la señorita modales… Oh Dios, le recuerda tanto a ella de joven.
-¿Listas? – Irina se cruzó de brazos, como diciéndole a su padre que se dé prisa. Y eso hizo… tocó el timbre y a los segundos de espera, se abrió la puerta.
Los 3 vieron que quien abrió la puerta, era un niño de la edad de Irina. Se le veía algo sorprendido por la llegada de personas a su casa, pero sonrió al recordar que iban a recibir visitas el día de hoy.
-¡Papá! ¡Tu amigo y su familia llegaron!
-Oh. Gracias por atender la puerta Ise. – Al lado del pequeño, apareció un hombre, que denotaba que era el padre de este por el color del cabello y la forma de la cara. Usaba lentes y se veía que ya estaba a mediados de sus 30 o cerca de sus 40. Una edad algo mayor para tener un solo hijo. - ¡Touji, que bueno que llegas!
-Gracias por la invitación Gorou. – el saludo entre ambos adultos solo hizo que la situación sea más confusa para Irina. Conoce a su padre y él no hace muchos amigos. Pero esta si era una sorpresa.
-No hay de que. Es bueno hablar con alguien de vez en cuando. Veo que ellas deben de ser tu esposa e…
-Mucho gusto. Esta es mi hija Irina… Anda, saluda.
-Hola… - Irina dio una pequeña reverencia, algo que Gorou vio como tierno.
-Un gusto, este es mi… ¿¡Ise!?
-¿Huh?
-¿Qué haces?
-Ahm… Alejo las botellas de sake de ti. – Se veía al niño empujar una caja con botellas de Sake. – Mamá me dijo que lo haga.
-¿Y eso por qué?
-Porque me dijo que ni loca te dejará dormir con ella si terminas ebrio de nuevo. Y le tengo más miedo a ella que a ti papá… lo siento. – Ise se detuvo para dar un saludo con la mano. - Hola. Me llamo Ise. Y si escuche que el niño se llama Irina.
-¿Niño…? – Irina se mostró sorprendida, más al ver que… Esto puede ser bueno. – Si. Soy un niño…
-Irina… - la niña miró a su padre con tal fiereza, que le hizo recordar a la madre de ella. – Ahm… OK… ¿les molesta si van a jugar algo?
-Oh, para nada. Pueden ir al jardín mientras tanto. – Quien hizo acto de presencia, era una mujer que estaba en sus 30. Se veía que Ise heredó de ella la cara y la sonrisa. Más el resto era del padre… En palabras de este, eso era bueno… - Soy Miki Hyoudo, un gusto. Ise, ve con tu nuevo… amigo, afuera.
-Claro. Vamos…
Irina siguió al niño de mala gana, para luego dejar de oír lo que los adultos conversaban mientras se iban…
-¿Por qué creyó que mi hija es un…?
-De seguro como viste… y mi hijo es denso. Eso es del lado de la familia de mi esposo. – Gorou sonrió apenado al ver la mirada de su esposa. – Pero se dará cuenta en su momento. No es tonto, solo… despistado.
-Oh. Entonces esto puede ser muy interesante. – la madre de Irina sonrió al imaginar como se puede desarrollar todo esto. Es más… puede ser muy divertido.
Ambas mujeres rieron al pensar en como puede desarrollarse esto, mientras que los esposos… no entendían nada de nada lo que sus esposas pensaban. No importaba cuanto tiempo estén casados, no las iban a entender jamás. Esa era una verdad absoluta.
-¿Que deseas beber?
-Lo que sea… Viendo que el sake está prohibido….
-Ella manda en la casa, ¿Verdad?
-¿Cuándo un hombre lo hace?
Ambos adultos soltaron un suspiro al ver que en verdad no estaban en posición de decir nada, mientras sus esposas hablaban en la cocina como si fueran las mejores amigas… Mujeres…
…
Irina por su lado, veía como Ise tomaba la pelota que tenía y de daba bote unas veces. Era raro… ¿Era tan tonto como para no ver que era niña en verdad?
-¿Deseas jugar a la pelota?
-¿Eh? Oh… si. Claro. – No era normal para ella jugar a eso, dado que siempre la dejaban de lado de esos juegos en el Kinder. - ¿NO te molesta?
-¿Qué cosa?
-Yo.. Ahm… Te molesta que esté aquí…
-¿Y eso por qué debería? Siempre es bueno tener a un nuevo amigo. No tengo muchos, así que… Es bueno tener un nuevo amigo, Irina.
La niña, quien era niño a ojos de este chico, sonrió… tal vez no sería malo tener esta pequeña mentira un poco más…
Fin Flashback
-Y así fue…
Sunset y Blake se vieron las caras. ¿En serio el idiota era tan denso para no ver que era una niña? Vaya, la idiotez debe de ser de nacimiento. OH bueno, se ve que Irina lo ve como un buen recuerdo. Uno que ellas… no pueden negar.
-Te pone feliz porque no te trato como un niño trata a una niña a edad, ¿verdad?
-Algo así… - Irina sonrió a la pregunta de Blake. – Es una manera algo rara de iniciar una amistad…
-Si supieras como inicié la mía con Twilight…
-Mi punto. – Sunset notaba como Irina pasaba a ver el cielo. – Ise-kun es mi amigo… uno que me vio por quien era y no lo que era. Puede que sea denso y eso no le haga ver lo obvio, pero eso le permite ver las cosas de un modo distinto. Creo que… con el tiempo eso llamó mi atención… Hasta el día en que me fui…
-¿Cómo es que…? – Blake vio la expresión de la chica. Oh…
-Oímos lo que pasó por medio de unos amigos de mi padre. Claro, la versión oficial… más no lo que pasó en verdad. Obviamente… No recuerdo todo lo que le dije a mi padre ese día en que… me enteré de todo. Sentí que… si me hubiera quedado…
-Irina… - Sunset pudo ver algo en los ojos de la muchacha. Mucho arrepentimiento.
-Dije cosas que… no debí. Pero sentí en ese momento. Estaba tan molesta que… Mi relación con mi padre ahora no es la mejor. No es lo mismo. Desde que me fui a entrenar como exorcista, no hubo momento donde podamos hablar a la cara sin que uno no muestre algo del recuerdo de ese día. He tratado de disculparme, pero cuando lo intento… siento que… de hacerlo, sería aceptar todo lo que él ha hecho con mi vida desde que fuimos a Inglaterra. Controlarla….
-¿Segura de que es algo así?
-Blake… mi padre es un buen hombre. Pero a veces, siento que ha tratado de guiar mis pasos. No lo sé. La idea de ser una exorcista, fue más idea de mi padre que mía. Me volví un Ángel sin pedirle permiso, porque yo sentía que de ser uno, podría ayudar más. En la situación de Kokabiel, no fui de ayuda. Me derrotaron rápido…
No pudo evitar sentir la humillación, la vergüenza… Todo de golpe…. Incluso cuando Xenovia le dijo de su decisión cuando estaba volviendo a Italia con las espadas, se sintió dolida. No por la decisión en sí, sino porque… su amiga estaba tomando su propio camino. No estaba siendo atada a nada… Ni la Iglesia, ni a su familia… Nada. Se sentía atrapada, celosa… No podía hacer algo, sin tener a alguien que le diga que sus decisiones y acciones, traen consecuencias que ninguno esperaba.
Por eso, cuando volvió… cuando Miguel apareció ante ella, pidiendo que se una a sus filas como un ángel. Era algo que… no pudo evitar hacer. Porque sabía que eso la ayudaría a tener algo de libertad, espiritual. Y eso es lo que siempre ha buscado. Libertad. Algo que nunca ha tenido… Por más que quiera… Nunca la ha sentido. Era por eso que…
-No es algo que piense mucho. Tomé mi decisión. Mi familia la aceptó. Es todo lo que necesito saber.
-¿No has querido… hacer las cosas de otro modo? – Blake hablaba por simple experiencia. Más porque ella entendía lo que era… no estar de acuerdo con tu padre y hacer cosas que… pueden parecer una traición contra ellos.
-Quizás… Cuando lo vea, veré si no trato de… explotar si me trata de decir algo por mi decisión de unirme al club de gimnasia artística.
Ambas chicas veían que había más de lo que ella decía. No puede ser porque sea solo porque ella y su padre no están de acuerdo en algo. Es algo que no entiende del todo… En fin.
-Lo mejor es volver adentro. Creo que ya es hora de esperar con el resto.
Irina se dio media vuelta, para volver al interior de la casa, siendo seguida por Blake… Pero Sunset se quedó en su lugar unos segundos. Porque había oído algo de Macha, que no le gustó mucho.
-Algo pasa en ella. No es normal ver tanto… resentimiento reprimido. Casi me hace recordar a ella. Como si… supiera que todo lo que siente es malo. Pero a la vez, es necesario para poder no caer. No amedrentarse… Y eso ya me está preocupando. Se parece demasiado a ella en estos momentos.
… ¿Será eso posible? Sunset no era una persona que piense mucho en eso. Pero las palabras de su otra yo la hacen ver que Irina… ha cambiado. Si, parece que hay algo que la molesta. No sabe que es… Pero…
-Lo mejor será estar atenta a ella. No podemos permitir que haya un problema en estos momentos. No cuando…
Sunset caminó tras las chicas, sin saber que dentro de Irina, cierto se había dado cuenta de que…
-Con que… Macha parece sospechas de la actitud de mi otra yo. Je. Bueno, no afecta nada en lo que tengo en mente. Solo necesito esperar… Nada más.
Estando en la sala de espera, Ise no pudo evitar pensar en todo lo que ha pasado estos días. Bueno, hay que hacer un resumen…
La victoria en Agreas, tuvo toda clase de críticas. Si viene estaban felices de que lograron evitar que hayan ganado la pelea, lo que se critico fue… algo más. La crítica que recibieron por tomar la decisión de destruir Agreas es fuerte. El grupo entero recibió comentarios duros de los fanáticos y jugadores del Rating Game por haber destruido la tierra santa del Rating Game. Siendo los más críticos, los que pensaban que la muerte de gente de clase baja, era un sacrificio necesario para poder preservar la cultura del Inframundo. Además, los medios de comunicación del Inframundo están hablando sobre la hipótesis detrás de la identidad de los que apoyaron en el ataque a Agreas. También debido a la batalla de Auros, los Demonios se encuentran actualmente en un estado donde no tienen tanta esperanza y una sensación de inseguridad. Muchos criticaron la decisión del Sekiryuutei, líder del Grupo DxD, por su elección. Y fue… interrogado. Obviamente, Ise no se amedrento ante las críticas, diciendo que si tiene que pesar la vida de miles, sobre un monto de concreto… la respuesta era más que obvia. Y eso hizo que muchos de los altos mandos, no lo vean con buenos ojos. Hasta hubo rumores de pedir su restitución, pero el apoyo de los Maous y los líderes era un peso que no pueden obviar.
Tal vez lo único que tenía a Ise y compañía fuera de tanta mala crítica, era el proyecto de Navidad que tenían en mano. Pero eso no era suficiente para hacer que olvide todo lo que es su responsabilidad como líder de este grupo.
Actualmente, Grayfia está interrogando a Euclid Lucifugus, quien es su verdadero hermano. Además, que la situación en la que su hermana real puede interrogarlo es increíble. Pero sucedió porque Euclid no tuvo otra opción, según lo que oyó… Sirzches fue muy cruel con él en la interrogación que tuvieron. No era fácil imaginar eso, pero Serafall le dijo que eso era algo que era de esperarse. Que hay facetas de su amigo que él no muestra tan seguido, porque no quiere que vean como es que tuvo que ser para lo que fue la Guerra Civil.
Pero Grayfia no mostraba piedad con su hermano, por lo que la Maou le dijo, Euclid tuvo que ser atendido por médicos cuando Grayfia terminó lo que sería la primera interrogación, según ella… Terminó muy mal. Al parecer, si Grayfia muestra misericordia con él, entonces básicamente haría que los superiores que sospechan de ella piensen que "Lucifugus, que era la mano derecha del Maou anterior, está planeando derrocar al Inframundo". Por lo tanto, interactuar con Euclid sin traerle emoción sería una prueba de su lealtad al Maou y al gobierno actual. Pero más parece, que ella lo hace por simple despecho… por todo lo que hizo.
Pero en eso recordó algo que Azazel le dijo hace un par de días… Algo que ella logró sacarle a golpes…
-Por lo que le dijo a Grayfia, parece que la nueva Khaos Brigade, Qlippoth, tiene varios escondites. Cada facción ya ha enviado a sus agentes a esos lugares. Ya es hora de que los ataquen. Recibí un informe de Shamhaza de que él ya había dado su orden de "eliminarlos". Pero hay algo más… Pareciera que están esperando esto. Es más, según Euclid, no sabe nada del plan de Salem… quien es la que está creando los Grimms para el ejercito de Rizevim. Además, de pensar que atrapen a ese idiota tan fácilmente… Obviamente. Los que se esconden en su base secreta serían sus soldados y los magos más débiles que estaban trabajando con ellos. Sus fuerzas principales ya deben haberse mudado a otra zona, además que tienen de toda manera algo de la información de Agreas. Y eso es algo que les preocupa… ¿Dónde pueden estar teniendo la base central? ¿Dónde puede estar la fábrica de Grimms? No lo saben… Puede que… se este usando un camuflaje como fue lo que pasó en Mu y en la isla de Loki.
Había algo que no cuadraba aún en todo esto. Pero no se podía matar la cabeza, no ahora. Tenía que al menos… pensar en los demás. Pasó a ver a todos los presentes, le alegra ver que el equipo RWBY estaba llevándose bien con todos. Le preocupo un momento que… eso no pasara. Sabe que puede ser difícil un cambio… Pero era una sorpresa el ver como tras la batalla contra Euclid, Rias y Twilight le tenían un nuevo respeto hacia Ruby, quien a veces le costaba creer que haya personas que la admiren. Se nota que es algo tímida.
Además, Blake parece tener una interesante amistad con Sunset e Irina… Hasta Akeno se acercó a ellas, solamente que parecía darles unas advertencias. De seguro solo era una excusa para poder acercarse a ellas. Conoce a Akeno y tras su actitud fuerte y serena, le cuesta un poquito tratar de tener nuevas amistades.
Por el otro lado, Weiss había generado una buena relación con AJ, Rarity, además de con Rossweisse, de seguro por ser las maduras del grupo. Debe de contar. O puede ser que tengan temas de hablar… más de una vez las oyó hablar de… ¿Chicos y sus idioteces?
De Yang… ¿Qué decir? Parece que ha creado una amistad algo rara con Pinkie, volviéndose compañeras de bromas… él es la víctima más constante. Aunque ver a Rainbow y Ray siendo las que sufren más de las bromas de estas dos, era algo gracioso de ver.
Pero el resto estaba bien. Si… Se notaba que estaban centrándose en mejorar sus habilidades, pero a la vez, estaban centrándose en mejorar sus propias relaciones personales, ¿Quién sabe cuándo puede que todo acabe? Él sabe de eso, por lo que ya estaba decidido de….
-Veo que todos están presentes… - Griselda llegó a escena, llamando la atención de todos. Más la de Xenovia, quien se puso tensa. Algo normal por la presencia de la mujer que la crio en cierto modo. - En primer lugar, los llevaremos a todos al Cielo. Nuestro plan una vez que lleguemos allí es tener una discusión sobre el contenido del proyecto, que confirma lo que hay dentro de los regalos y recibir los saludos de Michael-sama antes del Año Nuevo.
Ok. Era la hora. Ise escuchó varias opiniones en relación a lo que estaba por pasar. Desde Kuroka, quien no sabe que decir sobre ir a un lugar tan puro, hasta Fluttershy, quien dice que esto puede ser una experiencia única.
Lo que se dibujó en la sala de tele transportación del sótano no era el habitual círculo mágico escrito con los símbolos demoniacos a los que estaban acostumbrados. Irina y la hermana Griselda comenzaron a cantar algo que encontrarías en una Biblia mientras hacen una postura como si estuvieran orando. El Sekiryuutei pensó que ver con todos los demonios aquí deben de estar teniendo dolores de cabeza. Aunque Twilight parecía anotar lo que pasaba, típico.
Oh, casi se olvida comentarlo. Todos recibieron un halo, exclusivo a miembros de DxD, de antemano por si acaso, para que puedan moverse dentro del Cielo. Admite que es raro tener algo así sobre la cabeza…
Con esto, incluso si otras especies además de los Ángeles se mueven dentro del Cielo, no afectará tanto al "sistema" dejado por Dios. Sería problemático si los que saben de la ausencia de Dios o alguien que daría una mala influencia al sistema caminen más allá de la puerta. Es un buen modo de… hacer que las cosas sean más sencillas de controlar.
-Recuerdo que Elohim quería que el ingreso al Cielo sea más… abierto. Las pocas veces que fui, fue por su ayuda y que él me dejaba pasar el Sistema. De seguro ver esto lo alegraría en gran medida.
Oír a su vida pasada hablar con tal… nostalgia sobre su viejo amigo, lo hacía ver que en verdad lo extrañaba. Debía ser raro no poder verlo o hablarle como siempre.
Pero había un tema que tratar, era gracias al intercambio de tecnologías por parte de Grigori y de los demonios, que se pudo tener un cambio tan importante en la tecnología. Si la paz no hubiera sucedido, entonces un elemento como este que les permite entrar y salir del Cielo no se habría hecho jamás. También podría decir que indica que no habrá personas como Asia que experimentarán un destino desafortunado. Sí, ya no pueden repetir una tragedia como esa. Solo por una acción que puede ser considerada tabú…
[Sabes, siempre he tenido interés de ver el Cielo. Pero creo que esas 3 exageran…] – Ddraig miraba con algo de complejidad, el como Asia, Xenovia e Irina celebraban lo que era el ingreso al Cielo. – [No sé tu compañero, pero a veces me dan miedo con su devoción]
-Jajajaja…. – No podía negar ello. Pero lo que más le sorprendía era…
-El Cielo… Mi familia se moriría de la envidia si se enteran de esto…
-Weiss… tu sonrisa da miedo…
Aki notaba la sonrisa diabólica de la muchacha, quien trató de ocultarla… pero no hubo mayor éxito…
-Pero un elemento que permite que el DxD entre al cielo, ¿eh? Eso significa que lo prepararon de antemano en caso de que algo suceda en el cielo. Entonces significa que están preocupados por la posibilidad de que el Cielo sea atacado. Es algo que no podemos descartar en su totalidad…
Skeith tiene razón… ¿Por qué tener algo así listo si no es porque creen que hay una probabilidad de un ataque al Cielo? Es irónico que en tiempos de guerra, se creen cosas nuevas que resultan ser beneficiosas.
[Es la naturaleza de los seres vivos. Los ángeles, por más puros que digan ser, tienen el mismo instinto de los humanos]
[Sin contar que también pueden ser algo hipócritas. ¿Decir que lo hacen por mostrar su unión a la Alianza? Ja, solo lo hacen porque saben que no podrán defender este lugar solos]
[Es cierto. Es algo raro pensar que la gente de un Dios tan benevolente, también tenga su agenda oculta. Pero el Dios Bibilico era similar…]
Las opiniones de Alfa, Beta y Gamma eran… la de seres que ven todo desde sus experiencias, que han visto lo negro del mundo. Y no puede negar que es así… Pensar que los Ángeles son pura luz, sería decir que los demonios son pura oscuridad ahora. En su experiencia y todo lo vivido, no hay negro ni blanco en la vida… solo distintos tonos de gris. Y él lo sabe, porque si bien pelea por hacer un bien, no niega que usa su propia ira y emociones negativas para pelear. Porque es parte de él, no puede ir contra ello.
Mientras eso pasaba por su mente, apareció una gran puerta en la sala de tele transportación. Se veía tan magnífico y parece que estaba hecho de tiza. Lo que si no le gusto fue que al abrirse, hiciera tanto ruido.
-Parece la puerta de una casa fantasma, más que la del Cielo. – Pinkie dio su opinión, solo para notar que todos la miraban. - ¿Qué…?
-Entren por favor.
La hermana Griselda nos insta a pasar por la puerta, mostrando en su cara que no podía negar lo que la chica acababa de decir. Irina fue la primera en entrar.
-¡Vamos amigos! ¡Este es un elevador para los Ángeles! ¡No lo duden y entren!
-Se ve que está con muchos ánimos…
-¿LA culpas? Creo que ella es de las más… emocionadas con este proyecto.
Yang le tuvo que dar la razón a Kaori, pero de todos modos…. Irina se está tomando este proyecto de Navidad más en serio que cualquiera de los presentes. Parece que está realmente feliz de poder servir a todos en esta ciudad como un Ángel y también parece estar orgullosa de hacerlo. Por eso le hacía raro, que de vez en cuando… muestre que… le molesta a veces el trabajo. ¿Qué pasa por su cabeza? Por lo que pudo ver, Blake y Sunset se vieron unos segundos, como teniendo la misma idea… ¿Sabrán algo?
Fue en sus pensamientos, que se le pasó de ver toda la experiencia que fue el transporte, hasta que notó que estaba… en las nubes, literalmente.
-Oh… Por… Dios… - AJ no creía lo que veía, se sobo los ojos para ver que… - Nop. No es un sueño…
-Pellízquenme…
-¡Con mucho gusto!
Rarity soltó un grito de dolor por la acción de Rainbow, mientras que Ruby trataba de entender que pasaba… que estaban… en un lugar que muchos solo ven una vez acaba su vida.
-Wow… Es… increíble. – la chica vio la enorme puerta que estaba frente a ellos.
La hermana Griselda e Irina pasaron a verlos mientras estaban de espaldas a la puerta de apertura.
-Bienvenidos al cielo.
La puerta gigante, cuando la cruzaron para entrar al Cielo, lo que había detrás era un camino pavimentado de piedra blanca, edificios alineados que están hechos de piedras, edificios que flotan en el cielo y Ángeles que tienen alas blancas puras. que se mueven por dentro.
-¡MUCHA LUZ! – Raynare se tapó los ojos. Parece que es demasiado brillo para ella…
-¡GAH! ¡Mis ojos! – Hasta Gasper… Oh, es verdad…. Es reencarnación de un Dios Maligno y oscuro…
-Ahm… ¿Hay algo más aquí que toda esta luz? – Ravel se puso la mano en la frente para bloquear el brillo, algo que Griselda vio como divertido.
-Hay un total de siete niveles en el cielo. Este es el primer piso, el lugar que se llama el Primer Cielo. El piso más alto, Séptimo Cielo, solía ser el lugar donde residía Dios. Lo que queda allí ahora es solo el "sistema" que representaba a Dios. El "sistema" de los Sacred Gears también está allí.
Ciertamente escucharon eso de Irina de antemano. El primer cielo es el lugar donde trabajan los ángeles y es casi como una base de primera línea. Irina y la hermana Griselda también trabajan principalmente aquí. Supongo que volverán a este lugar cuando tengan que regresar al Cielo.
-Oh. Estuve en el Séptimo Cielo una vez que Elohim me invitó. Fue un lugar interesante. Recuerdo que…
-¡AAAAAAH! – todos los presentes, excepto Ise, saltaron por el susto de oír a…
-¿Qué pasó…?
-Ahm… Himmel… ¿Me estás hablando verdad?
-¿A quién más hablaría….? Te recuerdo que….
-¡No es posible! ¡Podemos oír a Himmel-sama! - A las palabras de Fay… el God Slayer recordó que…
-…. Agh… olvide ello. El idiota ese creó un sistema que permite que los espíritus hablen aquí… Técnicamente soy uno… Ise, tu idiotez es contagiosa…
-¿¡Y eso que significa!?
Ver como tanto vida pasada como actual discuten, era gracioso de ver… más al escuchar como el Rey Supremo parecía divertirse.
-Con que así es el Rey Supremo… Es interesante. – Griselda había oído historias y lo que Xenovia le contó, pero verlo de primera mano.
-¿Ya estuvo aquí antes Himmel-san?
-Más de una vez niña. – Irina hizo un puchero al ser llamada así. – A ver… Si recuerdo bien… Michael y los otros serafines están en el sexto cielo. Ahí es donde se encuentra la sede principal de este lugar. Bueno, los ángeles de menor rango, como tú, principalmente vienen aquí, la base de primera línea del Primer Cielo. ¿Estoy en lo correcto?
-… Si…
-Es más, si recuerdo bien… Elohim me dijo que Azazel vivió en el Quinto Cielo.
-Es como usted dice Himmel-sama. Se dice que el Quinto Cielo era donde vivían los Grigori cuando eran ángeles y era temporalmente su campamento. Actualmente es un piso con muchos institutos de investigación. Allí también se crearon las cartas de "Brave Saints".
-Interesante… tanto ha cambiado desde mi última visita. Y solo dime Himmel, hermana Griselda. No soy tan importante.
-Un hombre humilde… Interesante.
-…. Nunca la había visto hablar así de un hombre….
-Eso demuestra que Himmel-san también era un Don Juan como Ise-senpai…
La opinión de Koneko a las palabras de Xenovia, hicieron que todos pasen a ver al Sekiryuutei, quien no sabía que decir…
-*Woof*
-Lo sé Kurama… Es raro ver esto. Pero muy divertido.
Kiba parecía disfrutar de la situación. Maldito traidor…
Retomando la visita, llegaron al elevador que los llevaría a pisos más altos mientras caminaban y miraban todo a su alrededor como turistas. Aunque a veces se sorprendían de oír a Himmel, cosa que él veía divertida. Yang sentía que el Rey Supremo, tras toda su leyenda, era un niño que gustaba de las bromas y no sabía cuánta razón tenía. Al final recibieron un estricto control de los Ángeles de seguridad y atravesaron muchas puertas gruesas para llegar a un elevador similar al anterior para subir aún más.
-Agh… Me recuerda a esa vez que fuimos a China…
-No habrías pasado tanto si hubieras hecho caso en lo que fue migraciones…
Ayane no pudo refutar nada a lo que Fay le dijo. Es verdad, pero ni loca iba a dejar que esos idiotas la tocaran solo para ver si tenía drogas.
Dejado de lado eso… Las puertas masivas aparecían a medida que avanzaban y continuaban, es algo que era constante al pasar por ellas. Esto ya llegaba a ser una molestia, pero estos son pasos necesarios para hacer una seguridad aún más sólida en el cielo. Parece que hay una puerta y un control de seguridad para cada piso. Parece que se necesitan muchos privilegios para ir a los pisos superiores.
No pudieron echar un vistazo al Segundo y Tercer Cielo. Ya que diferencia del Primer Cielo, se movieron hacia el ascensor tan pronto como cruzaros la puerta. Y había una razón para ello… Griselda lo explicaba así.
-El cielo al que comúnmente se hace referencia existe en el Tercer Cielo. Es el piso más grande. Es tan vasto que se dice que no se puede saber dónde está el final. Lo siento, pero las almas allí abajo pueden ser estimuladas si demonios como los presentes van allí. Por lo tanto, queríamos restringir su visita allí.
-De esperarse, esos son seres que ya no… están en el plano de los vivos. Si tienen contacto con nosotros, que tenemos energía viva, puede que los confunda y hagan cosas que no son recomendables.
-Así es. – Griselda aplaudió el razonamiento de Twilight. – Pero para que lo sepan, el alma de quienes están ahí… son creyentes de la religión. Cada mitología tiene su propio cielo.
-Es cierto… En Asgard está el Valhalla. – Rossweisse dio apoyo a la idea.
Con eso claro, fueron a lo que sería el Cuarto Cielo, que es conocido como el Jardín del Edén en el Genesis. Al menos eso es lo que les informaron.
El Quinto Cielo realmente era un lugar con muchos laboratorios similares a edificios. También hay edificios que se parecen a los edificios humanos modernos, eso le da un nuevo toque al lugar.
Pero al subir al elevador, que los lleva al Sexto Cielo…
-En cuanto a las reglas del cielo ... este lugar no es fuerte para los vivos como el mundo humano y el inframundo. En otras palabras, es muy frágil contra el mal.
-Es como Himmel dice… Los ángeles son muy susceptibles a sufrir de… lo que llamarías momentos de debilidad ante la tentación.
-Lo sabemos…
-¡Oigan!
Irina se mostró ofendida al ver que todos pensaban así de ella. Pero no había manera de negar que… eso era lo que pasaba de vez en cuando. Hasta ver que por una simple fantasía, Irina está en riesgo de caer era algo gracioso de ver.
Una vez que llegan al Sexto Cielo, aparece una puerta y una puerta que es aún más grande que antes. .No importa dónde mire las paredes simples e incluso las puertas son tan grandes que tiene más de cien metros de altura. Una gran puerta como tal se abre lentamente y cruzan. La puerta es tan gruesa que te hace pensar que es una pared. Si tienes que encontrar a alguien que pueda destruir esto, eso solo será posible para aquellos con la fuerza de una clase de Dios.
-En verdad… esta es mi culpa. Una vez abrí la puerta anterior con tal fuerza que se rompió… Elohim dijo que necesitaba una puerta nueva… Debe ser esta.
El silencio que hubo tras ello, demostraba que no sabían si reír o llorar. Pero mostraba que incluso el Rey Supremo era algo torpe en el pasado. Pero Griselda tomó la anécdota como un medio para hablar…
-Este es el núcleo actual del Cielo donde residen los serafines: el "Zebel". También llamamos a ese edificio como tal. El piso sobre este lugar: el Séptimo Cielo, que es el piso más alto, es un área en la que solo pueden entrar los serafines. La verdad es que Zebel está actualmente en una reconstrucción interior, por lo tanto, cada uno de los serafines se encuentra en diferentes lugares. Miguel-sama está esperando por este camino.
Mientras caminaban, hacia lo que parecía ser un jardín lleno de flores, Himmel les comentó que se mantendrá callado, ya que no tiene deseos de tratar temas con el que es el actual líder del Cielo o con ningún otro, más porque teme que se le salga una que otra queja o pensamiento que puede sonar mal. Algo que pareció ser muy sensato para todos. Viendo como era el jardín, algo que Ruby y Fluttershy alabaron en todas sus letras. Vieron a un cierto individuo usando una mesa en la terraza de una pequeña cabaña. Tan pronto los ve, se levanta y muestra una sonrisa amable.
-Hola a todos, cuanto tiempo.
-Cuanto tiempo Miguel-sama.
-Gracias por tenernos aquí.
El ángel sonrió a las palabras de Rias y Twilight, las representantes de su grupo, para pasar a ver a las 4 nuevas integrantes, 5 si cuenta a Sunset.
-Un gusto. Soy el Arcángel Miguel. Veo que ustedes son del Equipo RWBY… y Sunset Shimmer, es bueno ver que tienes nuevas ideas.
Las 5 chicas dieron una reverencia al líder de los Ángeles, quien sabía que 4 de ellas, habían sufrido por las acciones de los que lideran la institución que su padre mando a crear. Pero… a su vez… sabe que deben de dejar eso de lado. Por lo que dejo que todos se sienten y sepan mucho de lo que pasaba en la actualidad en el Cielo. Desde los arreglos a varios sistemas, hasta la visita de SIrzches al cielo unos días antes… Rias se avergonzó al oír que su hermano parecía estar muy emocionado por lo que veía. Pero yendo al tema del proyecto de Navidad, dijo lo que pasaba, diciendo que esta persona estaba de acuerdo y dará su confirmación en el momento. Pero eso dejaba a un lado, otro tema…
Ise sacó lo que era la gema donde estaba Grendel, dándosela a Michael. Quien la tomó con sumo cuidado. La analizó con la vista y pudo ver el poderoso sello que estaba en la gema, uno que superaba todo lo conocido. El poder del Soul Drain es monstruoso si es capaz de hacer algo así. Pero eso hacía confirmar la creencia de que… el poder de esos seres, es fuera de este mundo.
-Gracias, lo tendremos vigilados con Grigori. – Con eso, estaban acabando lo que era esta visita, que era más para que los miembros presentes de DxD conozcan el cielo.
Hasta que…
-Miguel… Vine a… OH. Hay visitas.
Al voltear, todos pasaron a ver a quien es la mujer más bella del Cielo. Gabriel. La mujer dio una sonrisa que era sin duda, divina. Hasta el punto que Ise tuvo que hacer esfuerzos para no pasar a ver su… En ello, un montón de círculos con símbolos del cielo aparecieron alrededor de Ise para crear lo que es una barrera… ¿Qué demo…?
-Lo siento. Ese es un sistema que se activa automáticamente cuando tu pasión maligna aparece más de lo necesario en el Cielo. Puedes decir que es un dispositivo que evita que vuelvas un caído caigas. Normalmente se activa cuando un Ángel aumenta su deseo mundano, para contenerlo ... pero parece que también se activó en el Sekiryuutei. – Miguel dijo eso con una expresión complicada.
-¿¡Acaso es un crimen que un hombre tenga sus propios pensamientos!? ¡Este lugar es el Infierno! – El Sekiryuutei mostró su clara disconformidad con la situación, ignorando la mirada de todos los presentes. ¿Qué esperan? ¡Es un hombre joven!
-Ara, Ise-san es como dices Sera-chan. Tiende a mostrar lo que piensa… - ¿¡Que dijo!?
-Si… lo veo…
Al oír esa voz, Ise se tensó… Oh no. Pudo ver que al lado de Gabriel, estaba la Maou Serafall… y no le ve muy feliz que digamos… ¿Por qué estaba ella…? Oh sí… oyó que Serafall tiende a tener charlas con Gabriel y… Oh mierda, justo hoy tenía que estar de visita.
-Ya luego hablaré con él…. – Está muerto… Tiene la misma expresión de esa vez en Kyoto… Además que muchas más lo ven como queriendo matarlo.
-Oh, si no es Ise-dono y los demás… - ¡Salvado!
-¡Dulio, me alegro verte!
-Igualmente amigo. ¿Vienes a hablar sobre temas del grupo?
-Es bueno ver que se llevan bien.
-Gabriel… eres ingenua…
Mientras se veía como el Sekiryuutei usaba al Joker como medio de escape de las miradas de la mayoría, Miguel no pudo evitar reír. Se era bien sabido que Dulio era muy relajado, pero muy bueno en su trabajo. Que era raro verlo tener una conversación de trabajo con alguien, pero parece que tiene una buena relación con Ise… al menos en lo profesional. Pero hay algo que debe de informar antes de continuar…
-Hay algo que quiero comentarles… es sobre unos ataques que ha habido contra miembros de la Iglesia. – Eso puso a todos en alerta… ¿Ataques? - No solo hay víctimas fatales entre los líderes del Vaticano, sino que también están los que están siendo asesinados entre los que tienen un puesto de importación en otras sucursales. Todavía estamos investigando para encontrar información más precisa, pero parece que hay presencias de Evil Dragons atrapados. Entonces es muy probable…
-Qlippoth…. – Ise se mostró serio al pensar que estaban atacando a miembros del Vaticano… ¿Por qué? – Nos ayudaría que nos mande información de las víctimas.
-Dalo por hecho Ise-kun, se la daré a Azazel lo más pronto posible. Como no sabemos cuál es su objetivo, terminaremos lastimados si bajamos la guardia. Son buenos para emparejarte usando trampas. Tengan cuidado.
Y esas palabras bastaban para que sea así… ¿Ataques a la Iglesia…? ¿Qué significa esto en realidad? Pero en algo podían estar de acuerdo, la alegría que hubo hace unos segundos, por el proyecto y la nueva experiencia de ver el Cielo, se fue. Todos mostraban la seriedad que los caracteriza en lo que respecta a los asuntos de DxD.
Con eso en mente, volvieron a casa, sin esperar lo que pronto vendrá tras ellos… muchas verdades, serán… mostradas.
Insertar canción: Re-Birth Day [TV Edit.] – Ayahi Takagaki
Doko made mo mugen ni tsuzuku sora no shita de
(Bajo un continuo cielo sin terminar)
Al empezar la música, se puede ver una mujer joven de cabellos plateados largos y de ojos azules acercándose hacia una mesa para tomar de ella una foto siendo de Irina e Issei juntos cuando eran niños que de alguna comienza a brillar.
Eien wo yumemiteta
(Vi un sueño eterno)
Y de alguna forma, la foto se vuelve destellos de luz que van hacia el cielo para que la joven vea elevarse hasta que se vuelve una especie de estrella que se iba elevando poco a poco mientras que ella estaba acercándose hacia se encontraba esa brillante luz.
Naze taisetsu na mono bakari…
(Por qué esas cosas preciadas para nosotros…)
Mientras que se acerca poco a poco hacia donde se encuentra la estrella y alza su mano para poder tomarla.
Sugu ni kowarete shimaun darou
(Tienen que romperse de inmediato)
Pero justo cuando la toca, se esfuma en frente de sus ojos para sorprenderse, y notando su tristeza en su mirada, ve una gota de luz que va al suelo que se ilumina y dibuja una línea mostrando a los actuales Irina e Issei previo a que se vuelve todo en destellos de luces y cambiando la escena.
Try to reach for the sky
Y ahora se nota a un destello de luz que va volando el cielo nocturno siendo notado por la mirada por Irina e Issei de niños que se vuelven destellos de luz mientras que se muestra a los mencionados en su forma actual.
Heaven knows I can change
Para que ambos castaños vean al cielo nocturno bajo ese destello de luz parecido a una estrella mientras que poco a poco alzan sus manos sintiendo cerca esa brillante energía para que la pantalla se ilumine en blanco previo a que se cambie la escena.
Koboreta namida ga uchikudakerete wa
(Cuando todas mis lágrimas fueron derramadas y destrozadas)
Se puede ver primero a un Issei de niño, pero como si fuera la imagen de un caleidoscopio se cambia al castaño actual con el rostro cabizbajo para que la cámara haga enfoque a su rostro mientras abre sus ojos antes que el lugar que estaba se rompe bajo sus pies.
Genjitsu to risou no sukima ni ochiru
(Caí en un abismo entre la realidad y lo ideal)
Mientras que alza su mano al cielo, va en caída libre hacia el oscuro abismo sin poder hacer algo para evitar lo que le ocurre para que se cambie la escena de nueva cuenta.
Kotoba ni suru tabi toozakari yugandeku sekai mou modorenai
(Lo que has descrito aleja a ese mundo distorsionado ya no puede volver)
Ahora se muestra a una Irina de niña y de una forma de caleidoscopio se cambia a su forma actual que se muestra rezando con las manos juntas para que la cámara enfoque su rostro mientras abre sus ojos y ponga su mirada hacia el cielo para que vea una especie de luz roja para que se acerque y vea que Issei estaba cayendo con muchas heridas en su cuerpo sin bajar su velocidad.
Shiawaswe wa hakanaku made shimau mono ja nai
(La felicidad no es algo que sea efímero o pueda desaparecer)
Mientras que seguía en su caída libre, a pesar de todas las heridas, Issei pudo ver a Irina con sus alas de ángel acercando hasta donde se encuentra el castaño.
Sou… koko ni aru shittetemo mienaku naru mono
(Si... aunque no la veamos sabemos que está aquí)
Para que recupere energías a pesar de su estado actual se acerca a pedazos de escombro lo suficientemente grandes para ir hacia ahí y comienza a saltar cada uno de ellos para que alcance a Irina y puedan tomar sus manos haciendo que la pantalla se ilumine en blanco previo a otro cambio de escena.
Kurikareshi umarete shizundeku taiyou itsuka moetsukiru made
(Hasta que el día que sol que repetidamente sale y se oculta se apague)
Y se muestra a Issei teniendo activada la Boosted Gear previo a que se cambie como si fuera un caleidoscopio y se muestra teniendo activada la armadura del Balance Breaker y un último cambio se muestra en su forma Omega previo a que se cambie la escena.
Ima… itami sae mo kagayaki ni umarekawaru
(Ahora… desde el dolor renacerá como un resplandor)
Ahora se muestra a Irina que tiene la Excalibur Mimic como una sacerdote exorcista previo a que se cambie en forma de caleidoscopio a su forma actual de ángel, pero a su lado se encuentra Tarvos, The Avenger para hacer un último cambio activando el Avatar Mode junto con la castaña previo a que quiebra lo mostrado en pantalla y se muestre el cielo nocturno que la cámara baje poco a poco su mirada hasta ver la silueta de la mencionada siendo que veía el paisaje.
Konagona ni chirabaru omoi no kakera tachi mou ichido hiroaitsume
(Cuando reúna de nuevo los esparcidos sentimientos en pedazos pequeños)
Para que alce su mano derecha hacia el cielo con lágrimas en sus ojos con tristeza, pero siente que su mano izquierda es tomada para que ponga su mirada a quien hizo ese acto y vea a Issei quien se apega a su querida amiga de la infancia.
Kono mune ni dakishimeta toki mata monogatari ga hajimaru
(Y en este tiempo que abraza mi corazón, una nueva historia comenzará)
Para que sienta Irina ese apego de Issei mientras limpia las lágrimas de su rostro al mismo tiempo que ponen su mirada hacia el cielo nocturno una vez más mientras que la cámara se aleja detrás de ellos previo a que se muestra una estrella fugaz y se culmine la música de fondo.
