Bueno, aquí estamos con otra parte de la historia. Cada vez más cercas de acabar con este arco. Y si bien este es una parte donde se revelan vareias cosas, espero les guste.
Sekiryuutei Supremo Ascension
Arco 8: Avenger(s) of Heaven
Capótulo 97: La verdad de Kuoh
Insertar canción: Hitomi no Tsubasa – Access (TV edit.)
En la pantalla que estaba completamente en negro, se aparecen cuatro luces dividiendo la pantalla que estaba en negro para que se aparezcan cuatro siluetas que estaban opacadas mostrando a un chico joven de la división en el lado izquierdo de la pantalla y en el centro este un niño, mientras del centro en el lado derecho se muestre a una niña que al lado derecho se muestre a una chica joven que repentinamente las siluetas se iluminan al iniciar la música de fondo para mostrar a Hyoudou Issei y a Shido Irina que en los lados de la pantalla su forma actual y en el centro cuando eran niños que estaban en distintas partes para que pongan su mirada hacia la pantalla en su respectivo lado mientras que las líneas que dividen la escena se iluminan para cambiarse y mostrar el título de la historia por unos momentos previo a cambiarse la escena de nueva cuenta.
Itamu basho wa dare ni mo iwanai
(No diré a nadie en donde me duele)
Y se muestra a un Issei de niño andando en su caminar para que se vuelva en diversos destellos de luces mientras ve y se adentra al joven actual mientras que pone su mirada hacia el otro lado.
Isogu kokoro ga kakushita yume wo
(O los sueños que mi angustiado corazón ocultaba)
Para que se cambie la escena que muestra la pantalla a Irina mientras que ve a su yo joven con la mirada completamente apagada mientras que todo el lugar en donde estaba se quiebra como un viejo cristal.
Kowaresouna hitomi de mitsumeru
(Te miro con ojos que están por romperse)
Haciendo que la chica se alarme al ver lo que se ha vuelto el lugar en donde estaba, pero pone su mirada hacia la sexta fase de la onda maldita, Tarvos, The Avenger quien la mira fijamente mientras que el lugar se ilumina en total blanco.
Osaekirenai CHIKARA dake
(Mi incontrolable poder está…)
Para que se muestre una gran batalla ante diversas hordas de enemigos, y entre diversos grupos se puede ver a una preocupada Irina ayudaba a los inocentes que trataban de salir del lugar.
Hanasazu ni tobitatsu
(Volando solo sin que me deja…)
Pero la castaña ve un ataque sorpresa que muchos terminen saliendo mal heridos haciendo que suelte un grito de furia para llegar hasta donde se encuentra el responsable de ese atentado.
Meguri ai ga ugokidasu
(Un encuentro casual inicia a moverse)
Mientras que comienza a notar en su cuerpo para atacar y vengar ese ataque que se impactó en donde estaban sus padres sin saber que Issei ve eso para que vaya de inmediato mediante que buena parte del equipo DxD ve que el Sekiryuutei va a ayudar a su querida amiga de la infancia.
Meguri ai ga ugokidasu
(Haciendo nuestro destino acelerar)
Mientras que Ruby y su grupo arrasa con un grupo de enemigos para que Rias y Twilight hagan un ataque mágico combinado hacia unos atacantes quienes iban hacia Issei evitando que lleguen a hacer un ataque al castaño quien llega hasta donde se encuentra Irina para tomar su mano previo a que se cambie la escena para que se muestra una especie de atardecer cerca de una playa.
Semete kimi ga kakenukeru
(Al menos en que pudieras correr…)
Para que Issei vea a Irina que estaba algo cabizbaja pero la chica levanta su rostro mientras se acerca hasta donde se encuentra su querido amigo de la infancia para abrazarlo y suelta un llanto, pero ve a la distancia que todos se encuentran bien con una sonrisa en sus rostros.
Isshun wo oshiete
(Que pudimos estar juntos, puedes decirlo…)
Para que contenta, Irina abrace más fuerte a Issei, haciendo que se sonroje mientras que ven juntos y abrazados ese atardecer cercano a la playa al mismo tiempo que la cámara se aleja tomando el paisaje mencionado y que los dos castaños den su espalda al enfoque al mismo tiempo que se acaba la música de fondo.
Luego de todo el drama que pasó hace unas horas, todos los miembros presentes de DxD fueron transportados al sótano de la casa Hyoudo. Ya que en ese lugar los esperaba el mensajero que había venido de la casa Bael.
Ninguno se quería quedar fuera de esto, los únicos que no estaban presentes, eran Venelana, Luna y Celestia. De seguro porque el tema en sí no les compete tanto. Aunque puede contar que el contacto de Venelana con su familia no es el mejor.
Mientras caminaban por el corredor para verse con el mensajero…
-¿Qué sabes de Cleria Belial, Rias? – el Sekiryuutei le hizo la pregunta a su novia, quien soltó un suspiro. - ¿Te informaron de ella antes?
-No, solo me dijeron que el Demonio anterior a cargo de esta ciudad era alguien de la familia de la rama del Gran Rey Belial. Eso fue también lo que estaba escrito en los documentos e incluso conocí a ese Demonio cara a cara para escuchar la experiencia de la persona a cargo en la ciudad de Kuou. Así que todo esto fue algo planeado... No fue hasta hace poco, que vi el nombre y… muchas dudas salieron.
-Así que toda la información que se le dijo a Rias de antemano era inventada. – Twilight dio su opinión, logrando enlazar unas cosas en la cabeza. - Aunque no hay duda de que algo terrible sucedió en esta zona. Y Belial… Eso significa que es pariente del Campeón del Rating Game, Diehauser Belial, ¿verdad? – Rias asintió. Genial…
- Dios, que se nos diga la verdad sobre lo que sucedió en la ciudad de Kuou en este momento. ¿Es un mal momento o un buen momento? No sé cuál es. – Raynare se sobó la cabeza, sintiendo que estaban yendo a un camino que los puede dejar en una situación difícil.
-Lo que podemos sacar de todo esto, con la información obtenida. Es que ese hombre Yaegaki, es alguien que sabe de Rias, su línea de sangre… Además, de que fue revivido por Rizevim usando el cáliz. – Blake murmuró algunas cosas antes de… - Con eso en mente, tenemos la certeza de que hay una conspiración más grande que la que pensamos al inicio.
Nadie dijo nada. Kurama soltó un sonido lastimero, como no sabiendo como reaccionar. Era un lobo, pero era cada vez más capaz de ver que pasaba a su alrededor. Podía sentir como Irina estaba con emociones que no quedaban con ella. Y no le gustaba. Y veía que a nadie. Pero eso debía ir a otro hilo de pensamiento, porque llegaron a la puerta… Era la hora.
Rias fue la primera en entrar y…
-Hemos llegado… padre.
Los que no habían visto nunca este lugar, veían que la sala de recepción tenía espléndidos sofás y mesas equipadas con adornos y una chimenea. Eso era estilo…
-Me alegra que estén todos aquí.
El padre de Rias se levantó y les da la bienvenida, incluyendo a las que no conocía. Pero el que llamaba la atención de todos era el que estaba sentado en el sofá, que era un hombre de mediana edad. Lleva un atuendo de noble. Tenía ojos morados y cabello negro. Sus ojos se ven tranquilos, pero tienen fuerza donde no sabes donde mirar. Estaba dando una fuerte atmósfera de dignidad de todo su cuerpo.
Los que lo reconocieron fueron Azazel y Rean, ambos dieron una reverencia. De seguro lo conocían por lo que habían oído. Pero había una persona en el fondo del alma de Ise que si lo reconocía en todo su esplendor.
-Bael… El primer Bael…
Ise tosió varias veces al oír a su vida pasada, recibiendo la atención de todos. Más la del hombre ahí presente, quien sonrió al captar que… No importaba, se puso de pie y dio un saludo.
-Un gusto Princesa Rias… y a todos los presentes. Soy el Primer Bael. De seguro me conocen como el demonio que se menciona en los textos del Rey Salomón. Mi nombre es Zekrum Bael. Bueno, será suficiente para mí que lean la Biblia o los documentos relacionados con ella para saber sobre mí.
Rias logró dar un saludo… estaba en shock… como todos. Y no era algo que deba sorprender… Todos pensaban que el mensajero de Bael que vendría aquí sería el subordinado del actual Jefe o su sirviente. En cambio, el que apareció es un gran pez, ¡el primer Bael! ¡Por supuesto que estamos sin habla! ¡Hasta Pinkie que es la imperturbable se quedó sin aire!
-Con que el grupo Gremory… Los Elementos de la Armonía. 4 Cazadoras de Grimms y el grupo que se relaciona con el Sekiryuutei. He de admitir que es impresionante ver a una generación tan interesante. Pero me sorprende más el ver la cara del Sekiryuutei. La misma cara que la de ese hombre.
-… ¿Usted…?
-Lo conocí. El Rey Supremo luchó varias veces contra nosotros. Todos los demonios de las 72 familias nobles tuvimos un encuentro con él. Aunque yo fui de los pocos afortunados que no tuvieron que enfrentarlo más de 2 veces. La mayoría solo fueron charlas…
Ok… ¿Qué tanto se metió Himmel en los asuntos de las familias demoniacas? Pero el demonio notó algo más que llamó su atención. Miraba a Ruby, quien se quedó en su lugar… helada.
-Esos ojos…
-¡Eeep! - la pobre se escondió tras Ise, quien sonrió complicado. La entiende.
-Pensar que vería ojos de plata tras tantos años. Si… puede que no sea coincidencia. El Rey Supremo tuvo a varios de esos guerreros bajo su mando en los años que estuvo en el mundo humano.
-¿Sabe de eso…? – Azazel trató de sonar irrespetuoso ante el demonio, quien sonrió con nostalgia.
-Eran los mejores guerreros humanos, luego del Rey Supremo. Serían los primeros exorcistas, si la Iglesia aceptaran sus proezas. – Zekrum por su lado miró a Ruby quien… - Lamentablemente, fueron cazados por la misma Iglesia… la Inquisición es algo que quitó tanto en el mundo de los humanos… por el miedo de los que estaban en el poder. Pero no nos salgamos del punto a que vine. ¿Desean saber lo que pasó con quien fue el que estuvo aquí antes de la princesa Rias?
-Si… Así es… Los enemigos ... una de las personas que ayudan a "Qlippoth" dijo que se vengará del Cielo y de la casa de Bael. – Rias fue la que habló, al ser la que es responsable de esta zona.
El demonio asintió. Hizo un gesto con su mano para que se sienten. No le gusta hablar con gente de pie. Por lo que todos se acomodaron como pudieron. Y el demonio no pudo evitar sonreír al ver que… lo que ese hombre dijo, se hizo una realidad. El poder ver a tantos seres aquí… de distintas razas. Hace años eso hubiera sido imposible.
-A ver… por donde empiezo…
-Por favor… - Irina habló, se notaba la tensión en su voz. Pero el demonio veía en sus ojos algo más… rabia. Mucha rabia. – Ese hombre atacó a mi padre… diciendo que lo mató a él y a quien amaba… Debo saber la verdad… ¿Es cierto que mi padre se prestó para algo tan cruel? ¿Algo que va contra las leyes de Dios?
Zekrum tomó algo del té que tenía… lo puso a un lado para tomar una botella de whisky y servirse casi un vaso. Se notaba que el tema no iba a ser fácil.
-¿Eres un ángel? Cuando te refieres al involucrado, ¿presumo que era un agente enviado de la Iglesia en ese entonces? ¿Acaso es el humano llamado Shidou?
-Sí, mi nombre es Shidou Irina. Shidou Touji es mi padre.
-Esto debe ser el destino entonces. Oh vaya, tanto está sucediendo en este mundo después de que se convirtió en la era de Sairaorg. Déjenme preguntar primero. ¿Conocen la conexión entre nosotros y esta tierra?
-Sí, actualmente está siendo gobernada por Gremory, pero anteriormente me dijeron que era un territorio compartido entre la Casa de Bael y la Casa de Gremory. Y los documentos que hallé, me lo confirman. – Rias respondió con seriedad. Y Zekrum sonrió, viendo que la chica era… firme en sus labores.
-La mayoría de los lugares que todos ustedes utilizan ahora tenían a nuestro clan involucrado desde la antigüedad. Aunque fue controlado principalmente por Gremory. Del mismo modo para la academia Kuou. Pero hubo un momento en que ese lugar fue designado para hijos o hijas de los nobles por un corto período de tiempo por su experiencia. Esa chica también estaba entre ellos.
-La ciudad de Kuou estaba gobernada por una chica que provenía de la familia de la rama del clan demoniaco de clase alta, la Casa de Belial. ¿No es así?
-Correcto niña… por tus ojos y cabello… ¿Una Schnee? Interesante… Pensar que dos líneas que lucharon al lado del Rey Supremo estarían aquí. Que gran coincidencia. Pero sí… Es verdad. La administración de Cleria iba más allá de lo que uno esperaba. Mostraba signos como cualquier otra ciudad manejada por un Demonio de clase alta. Pero debido a muchas coincidencias, Cleria comenzó una relación con un humano. No, no la culparé por eso. Un demonio que tiene una relación con un humano no es raro desde la antigüedad… Sería hipócrita de mi parte decir que yo no tuve mis encuentros en mi juventud. – el demonio rio al recordar esos días.
-Es de esperarse… la vida de un humano, es un parpadeo para seres como nosotros. – Akeno sabía que… un día se debían de despedir de los seres humanos que conocen.
-Correcto. Es lo que entendemos… Contactar con un humano, tener algo con ellos no es raro… Excepto, que todo será diferente si el humano viene del lado de la Iglesia. Y este es el caso. – Zekrum pasó a ver Irina, a Ray… a Blake y todos los humanos en la zona. - Si es ahora, está permitido tener a un ángel presente en esta escena, youkais, caídos o mortales con el poder de matarnos. Pero en aquel entonces, no solo era imposible tener una reunión entre los Demonios y los de la Iglesia, sino que un romance entre los dos era algo inaudito, zarrapastroso. Hubiera estado bien que hicieras caer a los de la Iglesia y los usaras como herramientas sexuales. Sin embargo, un romance apropiado podría considerarse un tabú. Y hasta hace seis meses, tener a estos miembros presentes en dicha reunión era imposible... en serio, seguramente hubo muchos incidentes que cambiaron nuestros valores mucho desde que entramos en este año. No voy a decir que el yo de ahora, es el mismo de antes… porque ahora soy capaz de ver mis errores.
-Con que es cierto… Ella… - Irina apretó los puños al pensar que….
-Nunca podríamos haber permitido tal cosa. Ambas partes trataron de convencerlos desde diferentes puntos de vista, de que esa relación no iba a ningún lado, al menos en la época en que estaban y la gente que estaba en el poder. Pero su relación ya era seria. Cleria... no lo estaba haciendo por placer, sino que estaba involucrada en una relación seria con él, que estaba mal a ojos de todos, pero que lo que sentían era verdad. Permitir algo así significaría dar una excepción, lo que pondría todo lo que hacemos de cabeza. Entonces decidimos separarlos usando la fuerza. Del mismo modo, el lado de la Iglesia pensaba hacer lo mismo. Irónicamente, en ese momento nos unimos a pesar de que éramos enemigos. Para proteger cada una de nuestras reglas. Fufufu, ¿no crees que ambas partes son seres pecaminosos? Vaya manera de darse cuenta de la maldad y la estupidez que había en esos días.
-¿Eso significa que es cierto? ¿Los mataron? – Ravel no supo que decir… estaba sin habla. Como el resto. Pero el Primer Bael respondió con claridad.
-Resultó de tal manera que nada pudimos hacer. Intentamos convencerla hasta el final. Pero el lado de la Iglesia no pudo soportar la situación, eran muy…. Serios en estas cosas ... no, puede haber sido nuestro lado el que tomó medidas primero, pero ambos lados resolvieron cada uno de sus problemas… y no fue de lo mejor… Como resultado de que el demonio que manejaba ese territorio estaba ausente temporalmente. Incluso los Demonios Siervos que estaban protegiendo a su amo fueron asesinados o enviados a un área remota en el Inframundo después de recibir muchas recompensas.
-El lado de la Iglesia también tuvo que tener una reasignación de personar ya que tuvieron que terminar la irregularidad que apareció entre ellos. Todos los afiliados a la Iglesia con sede en la ciudad de Kuou, incluido el padre de Irina, y los que estuvieron involucrados en el incidente fueron enviados al extranjero. Algunos de ellos fueron promovidos como recompensa. Y algunos rompieron esa relación con la institución al tener dudas entre su propia justicia o su creencia en Dios, debido a que tenían la sangre de su camarada en sus manos. Esa es la información oficial… - Rean pareció decir lo que… tenía en mano. Weiss asintió, como que ella le dio todo lo que tenía… - Vaya… todo esto se salió de control en un momento dado.
-Así es… Si lo pongo de modo simple. Sería la relación que tiene usted con Venelana. Ahora es bien vista. Pero en el pasado… pudo ser objeto de ataques. Es más… dudo que Miguel lo sepa. Fue algo muy secreto. Pocos de los humanos lo saben… pero lo curioso, es que al final todo regresó para darnos un golpe en la cara.
-Pero eso explica todo. Debido a ese incidente, las personas afiliadas a la Iglesia desaparecieron de la ciudad y los ángeles caídos aprovecharon esa oportunidad para ingresar a este territorio. No sólo ellos… él…. – Aki pasó a ver a Ise, quien apretaba los puños.
Eso explicaba mucho… la razón del porque Rizevim entró al territorio como si nada. Lo que pasó… como Azazel pudo estar en el área esa noche. Todo…
Pero en serio, es una historia tan cruel que hace aparecer una emoción negativa en el corazón de uno. El amor entre un demonio y un humano... ciertamente te hace pensar que deberían haberlo permitido, pero eran plenamente conscientes de que el mundo de los demonios de clase alta es algo que supera la imaginación. Especialmente del Inframundo antes de hacer las paces. Desde la perspectiva de los nobles que toman importancia de su relación de orgullo y sangre, ese incidente ciertamente debe ser un factor negativo que desearían borrar. Y daba asco… por como eran las cosas en el pasado.
Seguro que es una historia que te enfurece... pero Ise tenía otra emoción. ... Si ese incidente no pasaba, Rias no habría venido a la ciudad. Nada de lo que pasó, habría sucedido… pero al final, sus padres murieron. ¿Qué habría sido de él si las cosas no hubieran pasado de este modo? Rayos… Miró de reojo a todos sus amigos… Todos los que conoce ahora… no los habría conocido jamás. No sería quien es…
Y lo enfurecía… el entender una cosa. El paraíso llamado Kuou en el que todos viven es el mundo hecho de muchos sacrificios. Y era cierto…
-Esa es la verdad de la vida. – Himmel le habló, de seguro para que deje de sentirse mal. – No todo es justo en esta vida. Muchos viven por el sacrificio de otros. Lo que pasó, jamás se borrará. Pero no puedes estar pensando en eso Ise. Si, tal vez la acción de ese hombre está justificada. Pero, ¿Es correcto querer destruir la vida de miles por su venganza?
… El Sekiryuutei sonrió ligeramente a las palabras de su vida pasada. La voz de la experiencia hablando. Rayos… ¿Qué haría sin este sujeto? En eso notó, que el padre de Rias estaba por hablar.
-Muy pocos sabían de eso… Recibí la información por parte de uno de los que… sobrevivieron a ese ataque. Y…. Fue una de las razones por la que hice muchas cosas Rias. – la chica abrió los ojos al captar de que hablaba de… - No sabes cuanto lo lamento. El dolor que te cause a ti y tu madre, fue por el miedo que sentí es esos momentos. Que me cegó….
-Papá…
-Pido disculpas por torcer el pasado y entregarle esa tierra a la princesa Rias. Pero es una tierra donde ocurrió tal cosa. Si no encontramos al sucesor rápidamente, habría sospechas… Aunque… no quita que ese loco tuvo el tiempo de hacer lo que hizo… - El demonio miró al Sekiryuutei, casi con remordimiento por no haber actuado tan rápido.
-Y un joven talentoso hubiera sido ideal ... ¿correcto? Mi hija es la hermana del Maou Lucifer. Ella también lleva la sangre de la Casa de Bael. ¿Entonces asumió que ella sería lo suficientemente digna como para borrar lo que realmente había sucedido en la zona? – el demonio sonrió complicado ante las palabras de Zeoticus.
-Incluso si la verdad se revela como ahora, sería bastante fácil cubrir el pasado construyendo muchos logros si se trata de un joven con talento. Eso pensamos, pero la joven tenía tanto talento que la tierra se convirtió en el lugar de paz entre las Tres Grandes Potencias. Así que resultó en un logro suficiente para cubrir el pasado lo suficiente. Adquirir el poder que muchos consideran maldito, magia de la Armonía, gracias su amistad con el Elemento de la Magia ya es algo que la pone fácilmente al nivel de un Demonio de Clase Suprema. Además, su lazo con el Sekiryuutei Supremo… el Gran Héroe de la Alianza, un God Slayer, es algo que da peso por sí solo. ¿No? Ya es bien sabido de la relación que esos dos tienen…
Ciertamente, su punto estaba justo en el lugar correcto. No, se clavó perfectamente. Incluso ahora Rias continúa construyendo logros espléndidos. Se hizo tan famosa que la consideran una de las grandes novatas. Sería malo decir esto, pero incluso si ese incidente se revela al público, no sería suficiente para destruir los logros que ha logrado. Esa tierra ya se ha convertido en un área especial donde las Tres Grandes Potencias cooperarían. Incluso si se revela el incidente pasado, no será extraño que la gente piense que "ya es demasiado tarde". No pueden destruir el enorme edificio para mostrar los escombros del viejo, porque no les conviene.
-No voy a decir nada acerca de ocultarlo, ya que en ese momento la política estaba involucrada en este asunto y yo odio eso. Pero ¿por qué…? - Rias intenta continuar manteniendo su ira en control tanto como sea posible. Pero el primer Bael dice lo que ella iba a decir.
-¿Por qué torcimos la verdad? ¿Por qué no dijimos la verdad? Incluso llegar a mentirle tanto tiempo a Lord Gremory ... ¿Es eso lo que quieres preguntar? – el demonio vio el silencio de Rias, como un pase para proseguir. - Le he dicho a Sirzechs-dono. Si él no te lo dijo, entonces ese debe ser su afecto de "amor" hacia ti. No podrás negar eso. No quería dar información negativa y más dificultades a su adorable hermana. ¿No te parece? Me disculparé por molestarlo entre la voluntad de Bael y su amor hacia su hermana. Pero me gustaría elogiarlo por su buena elección para cumplir con las expectativas de ambas partes.
-¡Pero… pero…! ¡Esa verdad ha estallado ahora y por eso esta zona se convirtió en el blanco de los terroristas! Si lo hubiéramos sabido de antemano, entonces ... podríamos haber podido llegar a una contramedida. Es posible que hayamos podido evitar bajas tanto del lado del Inframundo como del lado de la Iglesia… ¿¡Acaso no es por eso que hemos creado este grupo!? ¿¡Por qué mis amigos y yo luchamos!? – Rias hizo un gesto de mostrar todos los presentes. Sus amigos… su familia. Pensar que la querían tener en las sombras…
-Jajaja. Que humano… Ahora veo que los demonios actúan en base a sus emociones y no sólo la lógica. – el primero sonrió de buena manera, viendo que la generación actual es distinta. – Antes que nada, al grupo de cazadoras. Admito que mi contacto con los Grimms es escaso, Lucifer era un tonto, pero era bueno en lo que hacía. Debo felicitar su trabajo… y pedir perdón por los problemas que mi ex jefe ha dado a todos ustedes y sus familias por generaciones. – no le tomó importancia a las caras incrédulas de todas. – Sekiryuutei… Verte me hace recordar tanto a ese hombre… que me hace creer que él tenía razón.
-¿Razón de qué…?
-De que el mundo cambia… que era solo tiempo antes de que…. Nuestras actitudes se verían cuestionadas por nuestra descendencia. Apuesto que se debe de burlar de mí en estos momentos. Pero… siempre respete eso de él. Algo que Lucifer solo veía como molesto. Su modo de ver a los humanos era… absurdo. Pero me hace creer que… todo es posible. El ver a nuestro Sairaorg como Maou es muy factible.
-Pero… ¿No es él el siguiente en la línea de la casa Bael?
-Lo es… - Zekrum sonrió al ver a AJ. - ¿La del Elemento de la Honestidad? Veo que te importa mucho nuestro Sairaorg. – verla sonrojarse lo hizo reír. – Jajaja. Ahora veo porque te considera tanto. Pero sí, Sairaorg ciertamente es el próximo heredero. Tiene talento e incluso la gente de nuestro territorio lo ama. Pero planeo hacer de su hermano menor el próximo Jefe. Una vez que Sairaorg se convierta en la Cabeza, debemos hacer que se convierta en un Maou u obtener una posición que venga después de eso una vez que le demos varios logros. Incluso ahora, e incluso en el pasado, el que se convertirá en el sucesor de la familia principal del Gran Rey Bael será el que tenga el poder de destrucción. Sairarorg, con lo que ha mostrado…. Merece más. Mucho más que solo ese puesto.
-Casi hace sonar que el Gran Rey importa más que un Maou.
-Kaori…
-No… No le diga nada princesa. La chica es honesta en su duda. Pero la verdad no la puedes ocultar con un dedo. – No lo negó. - Los que apoyaron a los Demonios del Inframundo después de la muerte de los anteriores Maou no eran el clan Maou sino la Casa del Gran Rey. Maou no es más que un "símbolo" ahora…
-Bueno… viendo que usted es mayor… los ve como niños. – Ayane habló con todo el respeto del mundo. Y Zekrum alzó su vaso, como brindando por eso.
-Obviamente no hay valor en un simple "símbolo". Necesitábamos un demonio con fuerza y carisma. En términos de eso, Sirzechs-dono y Ajuka-dono eran ideales. Tomaron sus posiciones mientras lo entendían muy bien. Incluso saben cómo tener una relación mutua con el lado del Gran Rey. Incluso desde nuestro punto de vista, son un modelo ideal para un Maou. Me atrevo a decir, que superaron todas nuestras expectativas. Los otros dos, hacen bien su trabajo… pero se ve que los líderes reales son esos dos.
-Ahm… Usted no se parece en nada a como lo imagine…. – Fluttershy hablo con timidez. – Se le ve… tan lleno de energía. Tan firme. Con sus sueños e ideales. Rizevim… él no muestra más que oído y resentimiento. Usted… se ve tan lleno de vida. Con su propia ambición.
-Jaja. Gracias. Es algo de lo que me jacto todo el tiempo. Cuando supe de que esos dos actuaban solo porque no les gusta el mundo como es… Bah. Par de niños. No saben lo que es vivir de verdad. – Los ojos del demonio, hicieron recordar a los de Sairaorg. - Me gustaría que todos los demonios presentes se conviertan en el centro de la generación joven. Los verdaderos demonios se refieren a parientes de demonios de clase alta que se han predicho desde la antigüedad. Otros además de eso son "sirvientes" y no demonios reales. Los "plebeyos" y los "reencarnados". Ser malvado o no, no cambiará según las perspectivas de los humanos y otras fuerzas. No veo la necesidad de volverse malvado. Mantener la sociedad de nobles continuando por la eternidad es lo que debe hacer un "Demonio". No podemos olvidar nuestras costumbres… pero vivir por ellas… es algo que solo nos llevará a la extinción. Por eso, es que no me molesta ver lo que está naciendo en estos días.
Ciertamente parece una palabra proveniente del hombre parado en la cima de la Casa del Gran Rey que toma importancia de las viejas enseñanzas. Del modo en que él solo se refiere a los nobles de sangre pura como demonios. Entonces está negando la existencia de los demonios normales que viven en el inframundo. Pero el hecho de que no hay necesidad de que los demonios sean malvados es algo en que podían estar de acuerdo. No comparten toda su filosofía, pero si un punto. Y eso mostraba la gran variedad de pensamientos que hay. Irónicamente, es este hombre quien ayudó a crear el mundo de los demonios como es ahora.
-Hmm, parece que estoy siendo influenciado por los jóvenes ya que acabo de decir mis pensamientos, lo que no es adecuado para alguien de mi edad. Pido disculpas. Solo estaba planeando hablar sobre la situación con respecto a la ciudad de Kuou... Parece que los hice escuchar el largo discurso de un anciano.
-Oh no… Creo que nos hizo ver… que lo que crea el mundo, son distintos puntos de vista…. – el demonio sonrió a las palabras de Twilight, viendo que no lo ven de mala manera.
-Sobre el incidente en el que hay bajas de la facción Bael. Normalmente, preferiríamos enviar a alguien de nuestro lado, pero por este tiempo lo dejaré a D×D. Parece que hay alguien que está observando cómo se moverán los de la casa de Bael. Juzgamos que tomar medidas descuidadamente sería un mal movimiento…. Y no queremos ver más muertes de un modo innecesario. En fin… Lamento haber guardado silencio sobre esta ciudad. Me despediré ahora. Y les deseo las mejores de las suertes… pero viéndolos, noto que las palabras del Rey Suprmeo eran muy ciertas… el futuro es de quienes tienen el valor de dejar sus prejuicios en el pasado y luchan por un mañana mejor.
El demonio se puso de pie para poder retirarse, no sin antes…
-Amo a Hyoudo Issei. – las palabras de Rias lo detuvieron. – No me importa lo que los demás digan… él es quien me ayudó a ser quien soy. A conocer a mis amigos y ser quien soy ahora. Gracias a él…. Es que estoy aquí.
-Je… Eso es bueno. No me negaré a ver un romance entre especies ahora. – el primero sonrió al ver la pasión de Rias. No sólo eso, vio en los de varias que… - Por cierto. Una cosa más, Sekiryuutei.
-¿Eh?
-Llega a lo más alto… al lugar que tu vida pasada estuvo… el terreno de los Dioses. El de un mortal que los supera. Y cuando lo logres, puedes venir al castillo con la princesa Rias. Te serviré un pastel hecho con las manzanas especiales del territorio de Bael. Y además, no te odio a ti ni a Sairaorg como el actual Jefe de nuestra casa, quien te ve como una molestia política. En cambio, siento que ustedes dos lo están haciendo bien en mostrar que el talento no lo es todo y que es la voluntad lo que cambia el mundo. Pero soy un viejo demonio. No buscaré un cambio ahora. – se dio vuelta para irse, no sin antes… - Y lo de Agreas… Destruirlo fue una perdida que nos duele… pero a largo plazo… creo que es mejor que dejar que sea manchada por ese mocoso. Por lo que sigue con el buen trabajo… Sekiryuutei Supremo.
Una atmósfera indescriptible fluyó después de que el primer Bael se fue. A pesar de que dijo que era un viejo demonio, seguía vivo como un joven. Entonces, incluso si vivió durante diez mil años, todavía puede brillar sin aburrirse si tiene algo que está asumiendo y tiene un objetivo que desea cumplir.
-Así que ese es el primer Bael. Parece tener una visión fanática, pero aún así lo reconocería incluso si lo niega, ¿eh? También es diferente de la facción Old-Maou. La cima de la facción del Gran Rey.
-Se ve que es alguien que puedes hablar y dar tu opinión aunque choque con su modo de ver las cosas. Puede ser de mente algo… cerrada. Pero admite cuando se equivoca.
Xenovia y Yang se vieron las caras al no saber que decir por la impresión que el poderoso y viejo demonio dejó.
-Él daba miedo y tenía algo de presión en él. Pero parece mucho mejor que los nobles de la Facción de los vampiros. - Parece que Gasper también sintió algo. Debe haber hecho comparaciones… no lo pueden culpar.
-Al menos no se opondrá a relaciones entre especies…
-¿En serio eso te preocupa Rarity?
-Vamos Rainbow, a ti también te preocupaba eso. – La chica se quedó muda ante la indirecta de Kiba. Quien tomó la mano de Rarity. – Pero nos ha dado… la información que queríamos.
-Y más… al menos ya tenemos una idea de lo que pasó.
-Pero nos hace ver…. que el mundo si que estaba llena de conspiraciones nya.
-Ni que podamos decir que la historia no se creó de ese modo Kuoka. – Fay se rasco el cuello, al ver que… - Hay mucho que hacer.
-Pero lo primero, es detener a ese asesino. Y lo que trame. – Koneko mostró la seriedad en sus ojos, al ver que… - Si queremos evitar que más sangre se derrame.
-Y tratar de destruir los planes de Qlippoth. No podemos dejar que sigan con sus fechorías. – Sunset hablo con más pasión, por lo personal que era esto para ella, al haber sido miembro de la Khaos Brigade.
-Al menos sé que no se opondrá a mi relación con Va-kun…
-¡PINKIE!
La chica sonrió apenada… ¿En serio? ¡Estaban hablando de algo más importante que eso! La chica pedía perdón, pero nadie le hacía caso… solo…
-Recuérdalo muy bien. Ese hombre es el hombre real que está en la cima de la facción del Gran Rey. Se puede decir que la influencia política que tiene es mayor que la de Sirzechs. Después de todo, él es un hombre que ha estado vigilando el Inframundo desde el comienzo de los demonios. Los años que ha vivido son muy diferentes a nosotros. Si los Cuatro Grandes Maous, como Sirzechs y otros, son la luz de los Demonios, ese hombre llamado Zekrum Bael es la sombra de los Demonios. No lo olvides… Es el único demonio con quien pude hablar cara a cara en su momento…
Ise le tenía que dar la razón a Himmel por lo que había visto y oído. Este hombre era distinto a todo demonio que ha visto. Puede que no acepte su modo de ver las cosas, pero puede respetar la intensidad en como lucha por sus ambiciones. Es la sombra que el Inframundo ha necesitado tantos años. Que posee una influencia que supera la de Sirzches.
-... Lo que comenzó el Gran Rey será resuelto por el que lleva la sangre del Gran Rey. Supongo que esa es la razón por la que fui elegida como el sucesor de esta zona.
Rias dijo eso en murmullos, para luego sonreír al sentir la mano de Ise en la suya… ahora el Sekiryuutei podía ver una razón más por la que ama a esta mujer. Tiene ese fuego y determinación que… puede mover a uno. Una que vio en ese demonio, el ancestro de Sairaorg y Rias.
Pero había una persona cuyo pensamiento no se calmaba… Irina solo sentía una cosa. Su padre si le había mentido. Y eso era algo que no puede perdonar. Lo de ese hombre Yaegaki, si lo vuelve a ver… ya no será solo por lo que hizo… sino porque quiere destruir lo que ella tanto tiempo quiso en su vida…. Y si eso quiere, lo matará.
De vuelta en la casa Hyoudo, Rean y Azazel estaban hablando con Venelana, Celestia y Luna, con Skoll y Hati oyendo lo que pasaba. EL tema fue sensible para la mujer que desciende de la sangre de Bael.
-Sabía que ocultarlo sería una estupidez… Pero… ¿Cómo decirle a mi hija de esto? El lugar estaba manchado por la sangre de dos seres que nunca tuvieron más culpa que solo amarse. No sé…
Rean tomó la mano de la mujer, para calmarla… No sabe si es que decir algo sea lo correcto. No sabía que poder… hacer. No puedes solo decir que no pasa nada. Que lo entienden. Porque no es así. Hay… rabia en lo que pasó.
-Nunca estuve muy de acuerdo en esas leyes, saben…. Mi familia siempre fue muy extremista en estas cosas y mi hermano es el ejemplo claro. Su odio a Ise-kun y su propio hijo, es porque no puede aceptar… que el poder de la voluntad supera el talento. Por eso, cuando pasó lo que ocurrió hace 10 años… Solo dijo que de acuerdo, matar a un demonio que era un traidor a nuestras costumbres… No supe que decir. Y cuando Cleria y sus siervos murieron, dijeron que fue un ataque de la Iglesia… Trataron de impulsar de nuevo el odio hacia los que eran los enemigos… Pero Sirzches lo detuvo. No quería que esto empeore la situación. Jamás fue creyente de que una guerra era la solución. Es sólo gracias a él, que no pasó nada más.
-Aun así…. ¿Por qué tanto ajetreo? ¿Tan horrible era?
-Mucho Luna. – Azazel soltó un suspiro. – La guerra era… posible. Había miedo… Pero lo que ninguno sabía, era lo lejos que uno puede llegar a hacer para mantener el equilibrio de la balanza. Lo que Sirzches hizo… fue acertado. Pero… que Miguel no lo supiera… Se ve que hay tantas cosas que ver en la Iglesia.
-Igual… ¿Qué no pensaron en la posibilidad de que algo peor podría pasar? Sin demonios o miembros de la Iglesia, fueron casi 3 años que cualquier sobre natural pudiera entrar. Como Azazel, que estuvo en la zona cuando… - Celestia tenía razón… Era… - Es como si tantas cosas se unieran y nos llevaran a este punto. Primero, la reencarnación del Rey Supremo. Luego estos incidentes… ahora lo que llevó a Kuoh como una zona que centra todas las fuerzas sobre naturales. Es casi….
-Como si el mundo dijera que esta ciudad, es un punto de cambios y acciones que han generado tanto en como son las cosas ahora. No sé… pero creo que no podemos negar más el hecho de que estos son años de cambio y que no se puede evitar que ocurra.
-Entonces solo queda seguir luchando. Lo que debemos hacer, es informar a Miguel de esto. Además, de pedirle información a Touji y…
-¿Cómo está Irina? – Luna preguntó algo que ambos hombres se vean las caras. No les gustaba la expresión que ambos tenían. - ¿No pasó lo que esperaron?
-Creo que fue peor… pensamos que al saber lo que pasó, haría que la mente de Irina se calmara. Pero parece solo reforzar lo que ella desea hacer. La mente de la pobre se está hundiendo en los deseos de venganza que tanto tiempo lleva en su ser.
-¿Qué tanto puede ser…?
-Celestia… la pobre chica vive una vida que no deseo… - Celestia miró a Venelana con curiosidad. – Hable con Griselda al mismo tiempo que todos hablaban con Zekrum-sama. Y me dijo todo lo que Irina le contó. Sus dudas… y que no quería esto. Que estaba furiosa por tantas mentiras… que no se unió a los exorcistas solo para hacer un cambio y ayudar, sino porque quería venganza contra los seres que le hicieron a Ise-kun. No sólo ello…. También que cree que la muerte de su amiga de hace años, no fue casualidad. Ya no le cree nada a los que son de la Iglesia… y eso incluye a su padre.
-Que horrible modo de ver las cosas… pero no la culpo. – Rean caminó hasta ver el cielo por la ventana de la habitación. – Cuando te enteras que por todo lo que has luchado y vivido te miente y escupe en la cara, no puedes creer de nuevo en eso. No más. Irina puede ser un ángel ahora… pero ahora es un miembro de la Onda. Lo que la hace un ser distinto… Por lo que empiezo a creer que el Sistema de los Brave Saints… ya no la puede afectar como antes, dado lo que… siente.
-¿En que sentido ya no la puede afectar?
-En que Irina ya no puede caer a pesar de que sienta emociones negativas. – Azazel supo a que se refería su amigo. – El sistema reconoce a los ángeles en el sistema que tienen emociones negativas. La venganza es… lo que uno llamaría el lado negativo de la justicia. Están tan ligadas que a veces, no puedes diferenciarlas… Me atrevo a decir, que Tarvos sabe eso… Por lo que Irina no cae… porque desea justicia.
-Pero… ¿En verdad cree que vengarse le dará paz?
-No lo sabe Venelana… Eso es lo malo de la venganza. – Rean se mostró… nostálgico. – No sabes que sentirás luego de a venganza, pero el sentimiento es tan fuerte que no te importa en esos momentos. Es como una droga… un veneno que te consumirá hasta que… un día ya no puedas luchar contra eso. Que tras todo… si te arrepientes, ya no importa… porque ya está hecho. La venganza está consumada.
Todos sabían de que Rean hablaba por experiencia. Él también deseaba eso… el deseo de venganza que lo consumió contra la Iglesia, contra quien mató a su amigo. Pero… lo dejó de lado, porque tuvo ayuda de varios. Más para el control de su propio poder y de su ira… solo que eso ayudó en lo demás. Sino, la cosa pudo ser distinta.
-¿Qué podemos hacer con ella?
-Esperar… - Celestia recibió una mirada dudosa de su hermana. – No podemos simplemente decirle que hacer. En su estado mental actual, no nos va a escuchar y de eso estoy segura.
-Es cierto… lo que debemos hacer, es vigilarla. Ver como evoluciona su situación. Lo que debemos hacer es… estar listos para lo que sea. Aunque quizás, algo de ayuda especializada sea necesaria más adelante.
-Algo que puede ser difícil que ella acepte Azazel. Dado como está… se ve que no lo ha hablado con nadie. Y dudo que lo desee hacer ahora que Tarvos está en su cabeza. – Rean sonrió con ironía. – Por lo que vimos… es más obvio que ese ser no es amigo o enemigo. Solo quiere hacer lo que le viene en gana, como lo fue Innis en su momento. Y eso ya es una preocupación que no podemos obviar.
Y así era… Tarvos era un ser que solo parece querer hacer lo que quiere. Que desea seguir con sus cosas de modo personal, a diferencia de los otros. Pero era de esperarse, el título que alberga ya parece decir mucho y… Sienten que las cosas no van a hacer más que empeorar para Irina, quien no desea otra cosa más que saber la verdad para cumplir lo que ha querido años… venganza.
En el balcón de la casa, Irina miraba el cielo nocturno. Tratando de… calmar en algo sus pensamientos. Pero no era fácil con alguien susurrando a su oído todo el tiempo…
-Ves lo que ese sujeto dijo. Pensar que tu papito estaba metido en la tan turbio mi otro yo…. Jejeje. Se ve que no eres la hija de una santa paloma.
Irina apretó los dientes al pensar en lo que le decía… No lo soportaba. Estaba… furiosa. Con tanto… ¿Su padre? ¿Su madre? ¿La iglesia…? No lo sabe. Demonios… estaba…
-Bueno. Es mejor para mí. Solo me da más razón de que la venganza es el camino que desea. Porque… al final, deseas acabar con ese sujeto y con los que te han mentido… ¿No? ¿Un ángel de protección…? No… Eres un ángel de venganza, Irina Shidou.
-¡CÁLLATE! – Irina golpeó con ambas manos la baranda, hundiendo el metal… Sus ojos con un destello rosa…. – Yo…
-No trato de ser cruel contigo. Solo quiero que seas honesta. No pienses en lo que otros quieren que hagas. Las leyes de ustedes los mortales no son perfectas… A veces, para hacer un bien… mancharte las manos es lo que se debe de hacer. Y en este caso, no me puedes decir que me equivoco.
La castaña se quiso arrancar los cabellos… Era verdad. ¡Todo era cierto! Desea venganza… la desea hace tanto, que al ver que no era correcto, la ocultó. La hundió en el fondo de su corazón. Pero a la vez… no la dejó ir.
-Soy una hipócrita…
-¿Por qué lo dices? – Irina abrió los ojos al escuchar a… - Hola.
Vio a Ruby a su lado, con Kurama en sus brazos… el pobre animal parecía cómodo a pesar de estar cargado de un modo ortodoxo. No supo el porque estaba ahí, pero… no pudo evitar sonreír al ver que la chica le sonreía de modo tierno.
-¿Qué pasa Ruby?
-Bueno… Dado que mañana íbamos a ir al cielo de todos modos, se acordó que las 4 íbamos a dormir aquí. Y yo pedí dormir en tu habitación.
-¿Segura que no deseas la de Ise? – sonrió algo burlona la ver el sonrojo en la cara de la chica.
-Ahm… Creo que por ahora paso. No quiero a mi hermana aquí cuando yo…
-Jajaja. Si te entiendo.
Ruby puso a Kurama en el suelo para hacer que camine por el lugar, no despegando sus ojos de Irina y de… lo que acaba de hacer. Se veía que estaba molesta, porque acaba de hundir el metal de esa baranda como si fuera nada.
-Woah… se ve que tienes mucho estrés.
-Si… Es algo que no estoy acostumbrada a lidiar…
-¿Cómo es?
-¿Qué cosa…?
-Eso… Eso de tener un ser dentro de ti. Uno que no importa donde vayas o que pasa, jamás te abandona. – Sabía que hablaba de Tarvos…
-Es… complicado… No lo sé… Tarvos es… muy distinta a mí. Pero a la vez… puedo ver similitudes. Y eso me da miedo. Porque… me hace ver, que, en el fondo, soy alguien quien tiene mucha oscuridad. A pesar de ser un ángel.
-Oh… Bueno. Creo que eso es mejor que ser un santo todo el tiempo. – Irina vio a la chica con duda. – Yo… Creo que si bien los ángeles son buenos guardianes, no son el mejor ejemplo de uno como mortal.
-¿A que te refieres?
-¿Se pueden enojar? ¿Pueden ser capaces de elegir algo que puede ser moralmente incorrecto pero necesario? ¿Pueden… saber lo que es simplemente sentir esos placeres tan pequeños de la vida?
Irina se quedó en silencio… era… No. No podía. Dios. Hasta para tener sexo e hijos debían de hacer un largo y tedioso ritual. Y no podían disfrutar del acto… la parte pura de ella lo ve como normal. Pero es una adolescente… quiere disfrutar del sexo…. Y más ahora que tiene a Ise como novio. Rayos…
-¿Ves? Creo que por eso, eres especial Irina. Porque te puedes molestar y puedes sentir lo que un mortal debe de sentir. Creo que… eso es lo que puede hacer una diferencia. Y… que entiendo lo que sientes…
-Ruby… - Irina sabía que ella hablaba de su madre y de la amiga que perdió.
-No vengo a decirte que te detengas Irina, sería hipócrita de mi parte. Pero… Solo quiero que sepas que hay más que solo la venganza. Ahora lo sé. Y mírame. Soy más feliz ahora.
La chica no pudo evitar sonreír al ver que Ruby era como lo era ella en el pasado antes de la muerte de Angelina. Tan llena de optimismo. Una fase que siempre trato de seguir mostrando ante todo… pero que era una mentira al final. Se siente sucia al ver que la venganza está tomando control de lo que es ahora… Por eso, es que el riesgo de que ella vaya a…
-Prométeme algo Ruby…
-¿Hm?
-Si un día… pierdo el control de quien soy. Sé que vendrán a detenerme… ya te deben de haber contado lo que pasa cuando seres como yo pierden el control de nuestros otros yo…
-Si…
-Por eso, quiero que una vez me hayan detenido… dame una buena cachetada. Que sea un modo de que vea mis errores para no repetirlos… ¿Sí?
-Ok… Prometido.
-¿Pinkie Promesa?
-¿Ah…? – Irina rio al ver la cara de confusión de la chica. - ¿Qué es eso?
-Un modo de promesa que Pinkie creó… Es muy efectivo aunque no lo creas.
-Ok… Lo Pinkie prometo.
Irina asintió para luego volver a ver el cielo, sin esperar lo que vino luego…
-¿Cómo se siente dar tu primer beso? – Irina se atoró con su propia saliva para ver a su amiga con la cara toda roja. - ¿Qué…?
-Ugh… Veo que compartes con Yang algunas cosas…
-¡Hey!
-… Es…. Inolvidable. Si es con la persona correcta. – Irina le dio un guiño, recordando su primer beso… Si, era algo inolvidable. Y siente que es uno de los pocos recuerdos que tiene… que no se han visto tentados por… la oscuridad.
En el sillón de la sala, Ise soltaba un suspiro. Aún no puede creerlo…
-Echado de mi propia cama…
[Bueno, hay que verlo de este modo. No te han castigado sin sexo. Solo quieren tiempo para pasar con sus amigas]
-¡Pero es mi cama…!
[Ríndete compañero, nunca le ganarás a una mujer en estas cosas…]
-Ugh… - Tiene razón. – Bueno, al menos el sofá es cómodo…. Por favor, que no se vuelva costumbre a futuro.
-Sabes que hablar solo es el primer síntoma de la locura, ¿No?
-¡Gah! – Ise cayó al suelo al oír a…- ¿¡Blake!? ¿¡Quieres matarme del susto!?
-No… Solo quise ver como reaccionabas.
El Sekiryuutei soltó un gruñido. Esta chica había sido más graciosa con él desde lo que pasó en Agros. No niega que lo ve como algo interesante. Pero… Bajo su vista al ver que vestía ese yukata corto de color negro que deja ver sus… Agh.
-¿Pasa algo?
-No… sin contar que todas siguen con sus cosas en tu cuarto. ¿Sabes que Xenovia abrió tu laptop y vio un eroge?
-¿¡Qué!? ¿¡No me digas que lo está jugando!? ¡Nooooooooooo! ¡Mi partida! ¡Estaba en la ruta de la heroína secreta!
Al ver al Sekiryuutei Supremo reaccionar así por algo tan tonto, le sacó a Blake una carcajada tan sonora, que el muchacho la vio con molestia.
-¡No te rías! ¿¡Qué pasaría si alguien mancilla tus libros!? – Eso bastó para callarla. – No es tan bonito, ¿no?
-Ejem…. Bueno. No lo es. Pero vamos a lo que vine… ¿Te preocupa la situación de Irina?
-… ¿Tan obvio soy?
-Por favor… todos lo vieron. Se ve que Irina no… no ha cambiado su modo de ver las cosas. Parece que… solo afirmo lo que debe de hacer.
-Si… No lo dudo. – Ise se acomodó en su lugar, mientras Blake se sentaba a su lado. – Es raro…. La Irina que recuerdo, jamás habría pensado en hacer algo así. Pero… Si lo que Xenovia dijo es cierto. Entonces no puedo negar que…
-Desea venganza. Perder algo que te importa… lo que sea, por culpa de otros o decisiones en las que no tuviste que ver, es duro. Por ello… creo que debemos estar alertas. Nos contaron lo que le pasó a Akeno hace meses y parece que ella va por ese camino.
-Si… Skeith piensa lo mismo. Sabes… Cuando me metí en esto, siempre supe que no todo era blanco y negro. No soy tan ignorante en ver que… a veces, para hacer un bien… debemos hacer cosas duras. Eso que todo hecho con bien te da bien, solo pasa en la ficción. Nada es ideal… y creo que…
-Hay algo que… entendí cuando estaba en White Fang. Algo que Adam trataba de usar para justifica todo lo que hacíamos… Que está bien usar la crueldad, si creas un mundo mejor para otros… Pero ahora, creo que suena mejor así… Está bien hacer algo difícil, por otros… pero que su peso sea tuyo. No el de otros. Y creo que… eso es lo que hacemos, lo que haces. Lo de Agreas, fue una decisión difícil. Pero lo hiciste… cargaste con la decisión y salvaste a miles. No porque querías… sino porque lo viste correcto. Pesaste las opciones. Y eso no lo hace cualquiera.
-… Si… solo un idiota como yo lo haría.
-Jeje. Si… Pero eso es lo que te hace el líder de un grupo tan ortodoxo. Porque estas dispuesto a cargar con ese peso. – Blake se acercó a él y lo miró a los ojos. - ¿Qué harás si Irina pierde el control?
-… Lo mismo que hice por Akeno. Salvarla… Y ayudarla a que supere lo que la tiene así.
-¿Y en relación a su venganza…?
-… Lo veré en ese momento…
Blake sonrió al ver que este chico era como lo imagino. No piensa tanto a futuro, pelea por el presente porque de ahí ver que puede salir. Claro, no hace todo a la loca. Tiene… su modo de ver las cosas.
-La venganza es algo que te consume…
-Como la ira… Yo tengo mucha ira en mi ser Blake. Ya lo vieron cuando pelee con ese Wyvern y… con Euclid. Solo que… he aprendido a usarla como arma. No dejar que me controle. Aunque a veces no…
-No eres perfecto Ise. Nadie lo es. Eso es lo que nos permite seguir creciendo…
-¿De dónde sacaste eso? – Blake rio al ver como el Sekiryuutei la miraba, casi con gracia.
-De ti. Esa noche que me dijiste que debo seguir para enmendar mis errores. Y créeme. Lo tomé a pecho. – la chica se acomodó en su lugar. – Si algo pasa, ya lo dije… lucharé a tu lado. De algo seré de ayuda…
-Se agradece Blake… han ayudado más de lo que creen.
-Y… olvidaba una cosa. Nunca te di las gracias por… el apoyo en Escocia y lo último…
-Nah… no hay que… - No terminó lo que quiso decir, porque sintió como unos labios estaban sobre los suyos en un toque muy suave y casi casto. Cosa que duró unos dos segundos… pero bastó para… - ¿Eh…?
-Listo. Ese es mi gracias… - Blake se puso de pie. – Si deseas algo más, debes seguir como lo has hecho hasta ahora. – La chica caminó un poco… - Y si deseas aun más… Debes de conquistarme en su totalidad. – le dio un guiño antes de irse fuera de la sala…
Ise se quedó viendo como la chica se iba… con un lindo y sensual movimiento de caderas…
-¡Oof! – Hasta que se cayó al suelo como un perfecto idiota por querer ver más… - Agh… Si, creo que haré una excepción en mis gustos….
-Bueno chico… ya ves que tienes que ganar. Animo.
[Yo me sigo preocupando por una cosa… Aguantará tanto]
[No lo sé Gamma. Pero este chico tiene una suerte]
[Ise… Vuelve en ti… quita la cara de idiota…]
Oh si…. Rayos… No lo disfrutó. No crean mal… Aprecia a Blake y un beso de una linda chica siempre es bienvenido. Pero… Mmm. No va a negar que tiene su encanto. Casi parece que te atrae con solo conocerla un poco y como es…. Ahora no puede culpar a Yang por lo que sintió en su momento. Y no ayuda que Ruby se estaba metiendo en esto también y…
Se tomó la mejilla al recordar el beso de Sunset…. Claro Hyoudo Issei, interésate en la que fue una enemiga y la casi ex novia de uno de tus mayores rivales…
-¿Por qué mi vida amorosa no puede ser más normal…?
-Porque la mía no lo fue… la tuya lo será menos. Alégrate que no son tantas… Yo tuve que lidiar con 50 a lo largo de mi vida…
…. Ugh… no lo ayuda. Primero, verá lo de Irina… luego… verá lo de sus problemas amorosos… si, eso hará… Pero conociendo su vida… la cosa puede empeorar antes de mejorar…
En otro lado…
-¿Qué has hallado Ilia? – Rizevim miraba en su mano lo que era un orbe de energía luminosa.
Atrás de él, estaba la Hanyou que se encontraba de rodillas… viendo el suelo. No viendo al demonio. No puede dejar que vea su expresión. Debe de seguir con sus órdenes.
-La información es… precisa. Está en donde dicen que se encuentra. La fruta…. Pero no será fácil entrar.
-Oh. De eso no te preocupes… tengo mis medios. Y el poder bruto para poder hacer algo así. – el demonio miró a un lado. Ahí estaba Croam Cruch. Como esperando sus órdenes, mientras las quiera seguir. – Solo haz que se preparen… y dile a Walburga que… si falla de nuevo. Que no se digne en volver.
-Si… - la chica se puso de pie, para poder irse en silencio… Uno que fue roto por…
-¿Aún te preocupa lo que pasó? La derrota de ese demonio ante el Sekiryuutei…
-No… Fue un imprevisto. Nada más. Lo que debo centrarme es en… obtener lo que necesito y con ello, nuestro plan estará más cerca de ser real.
-… Claro. Por mí haz lo que te venga en gana. Solo no te confíes. – el dragón salió del lugar en silencio. Sin notar que el demonio apretaba su mano… como queriendo contener lo que… sentía.
Croam no era tonto. No… era muy inteligente. Y ya veía que… no estaba por ganar nada aquí. Ya estaba harto de seguir estos planes… no gana nada. Por lo que… es momento de poner su propio plan en acción. Si esos dos desean seguir con esto, le da igual… él no le debe nada a ese viejo tonto. Es un dragón… y la libertad es una de esas cosas que un dragón… nunca dejará ir.
Hora de… hacer su propia jugada.
Insertar canción: Re-Birth Day [TV Edit.] – Ayahi Takagaki
Doko made mo mugen ni tsuzuku sora no shita de
(Bajo un continuo cielo sin terminar)
Al empezar la música, se puede ver una mujer joven de cabellos plateados largos y de ojos azules acercándose hacia una mesa para tomar de ella una foto siendo de Irina e Issei juntos cuando eran niños que de alguna comienza a brillar.
Eien wo yumemiteta
(Vi un sueño eterno)
Y de alguna forma, la foto se vuelve destellos de luz que van hacia el cielo para que la joven vea elevarse hasta que se vuelve una especie de estrella que se iba elevando poco a poco mientras que ella estaba acercándose hacia se encontraba esa brillante luz.
Naze taisetsu na mono bakari…
(Por qué esas cosas preciadas para nosotros…)
Mientras que se acerca poco a poco hacia donde se encuentra la estrella y alza su mano para poder tomarla.
Sugu ni kowarete shimaun darou
(Tienen que romperse de inmediato)
Pero justo cuando la toca, se esfuma en frente de sus ojos para sorprenderse, y notando su tristeza en su mirada, ve una gota de luz que va al suelo que se ilumina y dibuja una línea mostrando a los actuales Irina e Issei previo a que se vuelve todo en destellos de luces y cambiando la escena.
Try to reach for the sky
Y ahora se nota a un destello de luz que va volando el cielo nocturno siendo notado por la mirada por Irina e Issei de niños que se vuelven destellos de luz mientras que se muestra a los mencionados en su forma actual.
Heaven knows I can change
Para que ambos castaños vean al cielo nocturno bajo ese destello de luz parecido a una estrella mientras que poco a poco alzan sus manos sintiendo cerca esa brillante energía para que la pantalla se ilumine en blanco previo a que se cambie la escena.
Koboreta namida ga uchikudakerete wa
(Cuando todas mis lágrimas fueron derramadas y destrozadas)
Se puede ver primero a un Issei de niño, pero como si fuera la imagen de un caleidoscopio se cambia al castaño actual con el rostro cabizbajo para que la cámara haga enfoque a su rostro mientras abre sus ojos antes que el lugar que estaba se rompe bajo sus pies.
Genjitsu to risou no sukima ni ochiru
(Caí en un abismo entre la realidad y lo ideal)
Mientras que alza su mano al cielo, va en caída libre hacia el oscuro abismo sin poder hacer algo para evitar lo que le ocurre para que se cambie la escena de nueva cuenta.
Kotoba ni suru tabi toozakari yugandeku sekai mou modorenai
(Lo que has descrito aleja a ese mundo distorsionado ya no puede volver)
Ahora se muestra a una Irina de niña y de una forma de caleidoscopio se cambia a su forma actual que se muestra rezando con las manos juntas para que la cámara enfoque su rostro mientras abre sus ojos y ponga su mirada hacia el cielo para que vea una especie de luz roja para que se acerque y vea que Issei estaba cayendo con muchas heridas en su cuerpo sin bajar su velocidad.
Shiawaswe wa hakanaku made shimau mono ja nai
(La felicidad no es algo que sea efímero o pueda desaparecer)
Mientras que seguía en su caída libre, a pesar de todas las heridas, Issei pudo ver a Irina con sus alas de ángel acercando hasta donde se encuentra el castaño.
Sou… koko ni aru shittetemo mienaku naru mono
(Si... aunque no la veamos sabemos que está aquí)
Para que recupere energías a pesar de su estado actual se acerca a pedazos de escombro lo suficientemente grandes para ir hacia ahí y comienza a saltar cada uno de ellos para que alcance a Irina y puedan tomar sus manos haciendo que la pantalla se ilumine en blanco previo a otro cambio de escena.
Kurikareshi umarete shizundeku taiyou itsuka moetsukiru made
(Hasta que el día que sol que repetidamente sale y se oculta se apague)
Y se muestra a Issei teniendo activada la Boosted Gear previo a que se cambie como si fuera un caleidoscopio y se muestra teniendo activada la armadura del Balance Breaker y un último cambio se muestra en su forma Omega previo a que se cambie la escena.
Ima… itami sae mo kagayaki ni umarekawaru
(Ahora… desde el dolor renacerá como un resplandor)
Ahora se muestra a Irina que tiene la Excalibur Mimic como una sacerdote exorcista previo a que se cambie en forma de caleidoscopio a su forma actual de ángel, pero a su lado se encuentra Tarvos, The Avenger para hacer un último cambio activando el Avatar Mode junto con la castaña previo a que quiebra lo mostrado en pantalla y se muestre el cielo nocturno que la cámara baje poco a poco su mirada hasta ver la silueta de la mencionada siendo que veía el paisaje.
Konagona ni chirabaru omoi no kakera tachi mou ichido hiroaitsume
(Cuando reúna de nuevo los esparcidos sentimientos en pedazos pequeños)
Para que alce su mano derecha hacia el cielo con lágrimas en sus ojos con tristeza, pero siente que su mano izquierda es tomada para que ponga su mirada a quien hizo ese acto y vea a Issei quien se apega a su querida amiga de la infancia.
Kono mune ni dakishimeta toki mata monogatari ga hajimaru
(Y en este tiempo que abraza mi corazón, una nueva historia comenzará)
Para que sienta Irina ese apego de Issei mientras limpia las lágrimas de su rostro al mismo tiempo que ponen su mirada hacia el cielo nocturno una vez más mientras que la cámara se aleja detrás de ellos previo a que se muestra una estrella fugaz y se culmine la música de fondo.
