Hola a todos, aquí les traigo un cap más del fic. Si, es uno más e información, así como de desarrollo de personajes y relacion entre ellos, algo que en lo personal me gusta hacer mucho que solo pasar a la acción. Ya saben como trabajo.

Pero a la vez, sé que puede ser tedioso de ver. De todos modos, quiero agradecer por los 5 años de fic a cada uno de ustedes. Así como también a los que han llegado aquí.

Estoy preparando en mente un nuevo proyecto que puede que saque pronto. Es una idea que he tenido desde hace años, más por la serie en la que me basaré, pero jamás sentí la confianza de hacerle justicica. Hasta ahora tras ver mi nivel actual, creo que puedo hacerla.

Espero que le dene un vistazo cuando salga.

Sin más que decir, vamos con el cap.


Sekiryuutei Supremo Ascension

Arco 8: Avenger(s) of Heaven

Capítulo 98: Recolecciones del Cielo

Insertar canción: Hitomi no Tsubasa – Access (TV edit.)

En la pantalla que estaba completamente en negro, se aparecen cuatro luces dividiendo la pantalla que estaba en negro para que se aparezcan cuatro siluetas que estaban opacadas mostrando a un chico joven de la división en el lado izquierdo de la pantalla y en el centro este un niño, mientras del centro en el lado derecho se muestre a una niña que al lado derecho se muestre a una chica joven que repentinamente las siluetas se iluminan al iniciar la música de fondo para mostrar a Hyoudou Issei y a Shido Irina que en los lados de la pantalla su forma actual y en el centro cuando eran niños que estaban en distintas partes para que pongan su mirada hacia la pantalla en su respectivo lado mientras que las líneas que dividen la escena se iluminan para cambiarse y mostrar el título de la historia por unos momentos previo a cambiarse la escena de nueva cuenta.

Itamu basho wa dare ni mo iwanai

(No diré a nadie en donde me duele)

Y se muestra a un Issei de niño andando en su caminar para que se vuelva en diversos destellos de luces mientras ve y se adentra al joven actual mientras que pone su mirada hacia el otro lado.

Isogu kokoro ga kakushita yume wo

(O los sueños que mi angustiado corazón ocultaba)

Para que se cambie la escena que muestra la pantalla a Irina mientras que ve a su yo joven con la mirada completamente apagada mientras que todo el lugar en donde estaba se quiebra como un viejo cristal.

Kowaresouna hitomi de mitsumeru

(Te miro con ojos que están por romperse)

Haciendo que la chica se alarme al ver lo que se ha vuelto el lugar en donde estaba, pero pone su mirada hacia la sexta fase de la onda maldita, Tarvos, The Avenger quien la mira fijamente mientras que el lugar se ilumina en total blanco.

Osaekirenai CHIKARA dake

(Mi incontrolable poder está…)

Para que se muestre una gran batalla ante diversas hordas de enemigos, y entre diversos grupos se puede ver a una preocupada Irina ayudaba a los inocentes que trataban de salir del lugar.

Hanasazu ni tobitatsu

(Volando solo sin que me deja…)

Pero la castaña ve un ataque sorpresa que muchos terminen saliendo mal heridos haciendo que suelte un grito de furia para llegar hasta donde se encuentra el responsable de ese atentado.

Meguri ai ga ugokidasu

(Un encuentro casual inicia a moverse)

Mientras que comienza a notar en su cuerpo para atacar y vengar ese ataque que se impactó en donde estaban sus padres sin saber que Issei ve eso para que vaya de inmediato mediante que buena parte del equipo DxD ve que el Sekiryuutei va a ayudar a su querida amiga de la infancia.

Meguri ai ga ugokidasu

(Haciendo nuestro destino acelerar)

Mientras que Ruby y su grupo arrasa con un grupo de enemigos para que Rias y Twilight hagan un ataque mágico combinado hacia unos atacantes quienes iban hacia Issei evitando que lleguen a hacer un ataque al castaño quien llega hasta donde se encuentra Irina para tomar su mano previo a que se cambie la escena para que se muestra una especie de atardecer cerca de una playa.

Semete kimi ga kakenukeru

(Al menos en que pudieras correr…)

Para que Issei vea a Irina que estaba algo cabizbaja pero la chica levanta su rostro mientras se acerca hasta donde se encuentra su querido amigo de la infancia para abrazarlo y suelta un llanto, pero ve a la distancia que todos se encuentran bien con una sonrisa en sus rostros.

Isshun wo oshiete

(Que pudimos estar juntos, puedes decirlo…)

Para que contenta, Irina abrace más fuerte a Issei, haciendo que se sonroje mientras que ven juntos y abrazados ese atardecer cercano a la playa al mismo tiempo que la cámara se aleja tomando el paisaje mencionado y que los dos castaños den su espalda al enfoque al mismo tiempo que se acaba la música de fondo.


Ya era el día siguiente de lo que fue la reunión que tuvieron con el primer Bael, todos habían pasado la noche como habían podido. Tratando de poner todas sus ideas en orden, pero no era sencillo. Más cuando te pones a pensar de todo lo oscuro que era… los movimientos bajo la mesa. Las acciones. No sabían si podían confiar en los gobiernos que los financiaban, excepto unos pocos… y eso es algo que Rean notó al verlos despiertos, todos con sus propios pensamientos.

-Veo que la verdad si les ha jugado una mala pasada. – Azazel sonrió complicado al ver la escena.

-Ugh… - Rean se sobó el puente de la nariz. Malditos movimientos políticos. Dan dolores de cabeza desde tiempos inmemoriales.

-Creo que es algo de esperar. – Celine se posó sobre el hombro del humano, quien alzó una ceja. – Es lo mismo que pasó con la Clase VII hace años tras lo que sucedió contigo y Crown. Odio decirlo Rean, pero no creo que estos chicos puedan confiar en los líderes políticos por un tiempo. Solo confiarían en los Maous y uno que otro que saben es de confianza… que lo han mostrado desde el inicio.

-Esto puede ser tedioso de ver… - Rean dio una palmada, haciendo que todos le presten atención, aunque Pinkie se cayó al suelo al ser la que estaba con más sueño, debido a la sorpresa. – Muy bien, creo que no podemos alargar el tema. Sé que estábamos pensando en ir al Cielo, a ver al padre de Irina, pero antes de eso… quiero tocar unos puntos. Algo que no podemos alargar más, porque sería como hacernos los ciegos al elefante en el cuarto.

-¿Cuál elefante? – Ruby miró a todos lados, pensando que en verdad había uno.

-Es metáfora… tarada. – Y Weiss se tapó la cara al ver que su amiga aún era la misma.

-Aaaaaw.

-En fin… - Rean no pudo evitar sonreír por la escena y el resto igual. – Rias, sé que crees que Sirzches no tenía confianza en ti. Pero no es así, solo quería ahorrarte el dolor de lo que pasó. No es una linda experiencia, el saber que algo así pasó en tus narices. Sé que dices que debió ser sincero contigo, pero es un error común de las personas, el ocultar cosas a los que aman, para que no sufran su peso. Él te adora, es tanto una dicha, como una maldición… porque a veces le nubla el juicio.

-Lo sé… He experimentado buenos tiempos hasta ahora en esta ciudad. Sin tener ninguna molestia. Y me di cuenta de que era el amor de Onii-sama hacia mí una vez más. Incluso si los crímenes cometidos en el pasado fueran alterados e incluso si no pudiera decirme la verdad ... no tengo el más mínimo derecho de culpar a mi hermano… Porque sería ser… mentirosa. Pero a su vez, me hace ver que… lo que ese hombre dice es verdad.

-El mal de uno, puede ser el bien otro. Es algo que nunca cambia. – Azazel soltó un suspiro. – El mundo no es color rosa… No Pinkie, no lo vamos a pintar.

-Hmph. – la chica hizo un puchero y lanzó a un lado la pintura y la brocha en sus manos.

-Ok… El mundo siempre busca un balance… Y toda acción tiene sus dos lados. Lo que pasó acá, es algo que no podemos negar, es horrible. Pero fue una de las acciones que ayudó a que todos ustedes estén acá. Si… es cruel, pero están aquí porque esto pasó.

-Igual…. Es horrible pensarlo. – Twilight tocaba su Elemento de la Armonía… el anillo que tenía consigo. - ¿Nada de esto habría pasado si la gente en el poder no pensara de ese modo? ¿Qué habría sido de mí y los demás? ¿Del equipo RWBY? ¿Nos habríamos conocido?

-Quizás de un modo distinto. El mundo se está uniendo de un modo que nadie esperaba. Ahora, eso es lo que queremos tratar con ustedes. – Celine dio un salto para pisar suelo. – Sé que no tienen fe ciega en los líderes ahora. Pero no todos son así. Han visto que unos están listos para dar su vida si es necesario.

-Lo sabemos… Y eso hace esto más sencillo. – Akeno habló con un tono cansado. – Pero no quita que tendremos desconfianza…

-Y eso es bueno… Creer es algo que uno gana con la honestidad total. – Algo que AJ sabía bien… hasta sonrió a las palabras de Rean. – Confíen en los que saben, son aliados.

-Bueno… es algo que ya sabemos. – AJ soltó una risa. – En fin, creo que el ambiente algo triste es suficiente. La verdad, quiero acabar con esto de una buena vez.

-Amén por eso. – Rarity se puso de pie. – Es hora de dejar este pasado atrás. Aunque duela… más a uno que a otros.

Las vistas de todos se posaron en Ise e Irina, al ser los que fueron los más afectados de modo directo. Pero el Sekiryuutei asintió, como diciendo que era algo que estaba dispuesto a hacer, porque ya estaba listo… El tema de este pasado ya no lo molestaba tanto. Más bien, alimentaba su deseo de ser más fuerte. Le daba una motivación mayor. Pero era Irina la que no decía nada. Ella solo soltó un suspiro, para luego voltear la mirada. Y no era algo que no esperaban.

-Ok… Tenemos estas actividades por hacer. – Fay sacó una lista de su falda. – Primero, ver al padre de Irina… Algo que es bueno que le dejemos solo a Irina por hacer… Si te parece bien.

-Si… está bien… - No se le ve muy animada, pero al menos hay una reacción.

-Creo que sería bueno que yo vaya con ella. Por si acaso. – Todos vieron a Ise, quien les dijo todo con la mirada. Claro, si pasa algo… el poder del Soul Drain era bueno.

-De acuerdo… eso nos deja… - la chica anotó algunas cosas y… - El equipo RWBY dijo que iría a la zona de investigación del Cielo, para recibir equipo que las pueden ayudar.

-Lady Griselda nos dijo que era una de las tantas indemnizaciones que aún nos deben. Además de que unas mejoras a nuestras armas y ropas para protegernos. – Weiss mostró algo de molestia. – Estoy harta de que mis faldas queden destrozadas.

-Lo de la mejora de armas es cool. Por eso es que hemos estado sin entrenar muchos estos días. Excepto Rubes… quien no quiso dar su arma, ni muerta.

-¡Nadie toca a mi bebé! – Yang rodó los ojos al oír como su hermana seguía con sus actitudes.

-Eso es genial… Aunque hay que admitir que es algo tedioso no poder mejorar estas cosas. – Rainbow hablaba de sus elementos. Se empezaba a ver que no estaban progresando tan rápido.

Si, era obvio que el poder de los Elementos de la Armonía era increíble. Pero ya se empezaba a ver que tenían que sacar más poder… Más habilidades para poder ir a la par de los enemigos que necesitan. Si bien sus portadoras son hábiles, siguen siendo humanas.

-Por eso es que irán con Gabriel a una parte del Cielo. Al parecer, halló algo que puede llamarles la atención.

Los 6 Elementos de la Armonía se vieron las caras por las apalabras de Ravel, quien en cierto modo, era como la manager de todos aquí. Era la que podía decir con certeza, el tiempo de uno para poder hacer una actividad. Por algo era la estratega. En fin, era el momento de que Twilight, pueda aplicarla teoría que tiene. Solo queda ver si…

-Luego de eso, los miembros de la Onda y Kuroka…

-¿Yo? – la nekomata se sorprendió al oír su nombre.

-Si. Iremos al área que nos han permitido para ver si hallamos textos en relación al poder interno.

-¿Y eso en que nos puede ayudar Fay?

-Simple Sunset. Para ver si así logramos hallar una pista en relación al control de nuestros poderes. Hemos hecho de todo para poder mejorar en su uso. Pero estamos en una encrucijada. Tal vez hallemos algo de interés.

-Con tal que no signifique que debamos hundirnos en un mar de libros… todo bien para mí. – Ayane sonrió al ver el plan de Fay. – Muy bien. Hagámoslo.

-Y para acabar… el grupo de Rias-san tendrá una reunión con Miguel-sama, explicando todo lo que sabemos.

-Eso parece sencillo. – Rossweisse suspiró al ver que no era algo tan complicado.

Kurama ladró en respuesta, al mismo tiempo que Asia le daba una caricia en la cabeza. Es más, a la chica se le vino la idea de…

-Puede funcionar…. – Si, hay una posibilidad de que las cosas vayan de ese modo.

-Ok, si no hay nada más que decir…

-Esperen… - Irina interrumpió a Rean, quien estaba listo para ir con ellos al cielo al querer ver algo con Griselda en relación a un tema que… era personal. – Antes de que nos vayamos…. Quiero pedirles que nos reunamos en el parque que está en el área del Primer Cielo… Hay algo que deseo contar…. Me parece, que ya lo tuve oculto mucho tiempo.

Irina no dijo más. Solo desvió su mirada del resto, como dando a entender que no dirá nada más hasta luego de esto. Pero, gracias a Xenovia, ya se daban a una idea de lo que quería hablar.

Con eso dicho, no había más que esperar…. Era la hora de ir al Cielo una vez más.


Cuando supieron que ya se habían ido, Celestia miró a Venelana, quien le estaba dando a Cheese un trozo de queso. Tenía una pregunta que hacerle a la mujer…

-¿Qué opinas de esto Venelana? – la demonio no supo que decir a la pregunta inicial. Luna se quedó en su asiento unos segundos, tratando de ver la reacción de su amiga. Quien al final soltó un suspiro.

-Hace años… durante los días de la Gran Guerra y el tiempo que esta duró como una Guerra Fría, hubo mucha muerte. Eso no lo podíamos negar… Pero, todo eso sirvió para alimentar un odio que ya se veía estúpido. Uno que… Sentíamos nos llevaría a la extinción. La casa del Gran Rey se hizo cargo de la situación tras la desaparición de los Maous. Y como hija del previo líder, vi varias cosas… Algunas las vi necesarias, otras… me dieron asco.

-¿Cómo qué…? – Luna se apoyó más en la mesa, mientras que Cheese terminaba su comida para ver a Venelana.

-¿Creen que las casas extintas terminaron así solo por suerte? No… hay muchas que… se vieron así, porque se vieron como un sacrificio necesario para la supervivencia del Inframundo. Con el tiempo, te das cuenta que para los de arriba… eres solo una pieza en un juego más grande. Claro, algunos se dan cuenta de sus errores, pero al final….creo que solo es tras notar que sus acciones salieron mal. No sé… Ya es cosa de cada uno.

-… Rean y Celine han ido con ellos. Azazel, como ya sabemos, no quiere volver al Cielo. Pero algo me dice, que ellos quieren tratar un tema distinto con Griselda. – Celestia sabía que la mujer era una de las mentes de espionaje más importantes dentro de la Alianza.

Griselda Quarta, una de las Top 5 en el mundo como Exorcista mujer, era una persona que sabía su rubro. Y lo difícil que era este mundo para las mujeres, pero eso no la hacía menos incapaz. Pero su trabajo real, era el espionaje. Y aún dentro de la organización, se era claro que su alianza no es al Vaticano ni sus líderes, sino a Dios y su palabra. Por lo que se sabía que no era alguien con quien… puedas simplemente… dejar a un lado y decir que la puedes comprar como muchos otros han sido a lo largo y ancho de la historia de la institución.

-¿Qué creen que Rean le haya pedido investigar?

-No lo sé Luna. Pero lo que sea… debe ser algo de suma urgencia. Porque para pedir la ayuda de la mejor espía en el Vaticano, para investigar dentro de los altos mandos, debe ser algo importante.

Y Venelana tenía mucha razón… demasiada.


La instalación médica del Primer Cielo era una mezcla de contractura moderna y de una sacada de un libro de fantasía. Es un lugar con una cultura mixta como el Inframundo, ya que hay cosas como los dispositivos electrónicos del mundo humano y una cama flotante. Y eso era algo que Ise no podía negar, era llamativo.

-Hay cosas distintas. Parece que están mezclando cosas del mundo humano moderno. – Himmel había estado aquí en el pasado, por lo que habla por experiencia personal.

[Lo mejor será que sigas caminando. Es de mala educación quedarte viendo a un lugar sin hacer nada] – Oh sí. Ddraig tiene razón.

Ise caminó hasta alcanzar a Irina, quien estaba esperando frente la puerta de la habitación de su padre. Y se veía como ella trataba de darse ánimos para entrar. Pero le era difícil olvidar lo que sabía actualmente. Era como… si quisieras olvidar tu propio cumpleaños. Sabes que es importante… por lo que no puedes.

-¿Irina…?

-No sé como reaccionar, ¿sabes? Aunque todo pasó ayer… siento que voy a verlo después de un tiempo. Y me da miedo…

-¿Miedo…?

-El como voy a reaccionar… - Oh, esa era una buena incógnita. – No sé como ver a mi padre ahora…. No sé… Si todo pueda ser como era antes.

Y no lo iba a ser. Nada iba a ser igual. Él tampoco podría ver de nuevo al señor y pensar en solo el amigo de su padre. Porque ya no es así. Por lo que… Sabía que Irina nunca podría olvidar…

-… Al menos sigue vivo como para ver que pasa a futuro.

Esas palabras, hicieron que Irina pase a ver al muchacho con sorpresa y algo de horror. Era cierto. Él no… no tenía la oportunidad de ver a su padre biológico de nuevo… Pero ella… Quizás… estaba dejando que las cosas vayan a un nivel nada saludable. Sí, tampoco es que vaya a perdonar a su padre a la primera, pero al menos… él sigue vivo… al menos, aún puede verlo. Y…

-… Lamento todo Ise-kun. Sino…

-Déjalo… - él la detuvo, poniendo su mano en su hombro. – No tengo nada que decir en relación a eso. Lo que tu padre hizo, tal vez solo aceleró el proceso… Siento que, tarde o temprano, me habría metido en el mundo sobrenatural.

Irina no fue capaz de verlo a la cara… solo tomó la mano que estaba en su hombro con la suya y la apretó fuerte. Se sentía que estaba muy conflictuada. Pero era algo normal, la situación era difícil. Era algo que… ella debe de afrontar, quieran o no. El Sekiryuutei abrazó a la muchacha, sintiendo que ella en verdad estaba con miedo. Trataba de calmarla, para que cuando vea a su padre, en el estado en el que esté, no se quiebre…

Luego de unos segundos de ello, Irina se mostró más tranquila. Entraron en la habitación del padre de ella. Y a pesar de que el incidente ocurrió ayer, parece que el veneno lo ha debilitado bastante. Se ve mejor y los síntomas negros que aparecieron en su cuerpo han disminuido. Ise se sintió aliviado ya que el tratamiento va positivamente. Y él podía ver que Irina se sentía igual… solo que no lo demostraba por como estaba ahora.

Le explicaron al padre de Irina lo que habían escuchado por parte de Zekrum Bael. El padre de Irina simplemente se quedó callado y escuchó su informe. Como tratando de asimilar todo… es más, trataba de analizar la cara de su hija, quien había estado en silencio todo el rato. Ise fue el que habló todo el tiempo. Hasta que el hombre optó por hablar…

-Continuamos convenciendo a Yaegaki-kun hasta el final para que desista. Nuestra lógica general en aquel entonces... no, incluso ahora creemos que un romance entre un demonio y los seguidores de la Iglesia es imperdonable. E incluso si resultara ser alguien de una familia de la rama, ella todavía era un Demonio de la Casa de Belial. Así que convertiríamos a todo Belial en nuestros enemigos. Y el actual Belial no es otro que….

-El campeón de los Rating Game, Diehauser Belial. Se dice que su fuerza rivaliza con la de los Maous. Si… Eso ya lo hemos deducido…

-Si no lográbamos convencerlo, el mismo emperador Belial aparecería. Si eso sucediera, no sería una simple disputa. Pero parecía que el lado de los demonios tenía la misma opinión. Entonces un demonio de la facción de Bael vino a nosotros y…

[Dijo que quería solucionar esto de un modo callado, ¿No?] – Ddraig habló alto, porque sentía que ya no podía callar más. – [¿En serio son tan idiotas? ¿Qué esto no iba a salir nunca a la luz? Bah… En todos mis años dentro de este objeto, jamás había visto un razonamiento tan estúpido como ese. La verdad siempre sale a la luz… ]

-… Si… Lo aprendimos a la mala…. Creímos ciegamente que… nada de esto se revelaría… Por eso, hicimos una alianza… una que…. El primer Bael dijo que acabar con los rebeldes era… necesario.

-… ¿Es todo lo que pensaron de ellos? ¿Rebeldes? – Irina miró a su padre, tratando de calmar su ira. - ¿Eso era para ti el hombre que llamaste amigo?

-Irina… Yo siempre pensé que ciertas acciones son necesarias… Que… el bien mayor lo valen. El estado del mundo en ese entonces era de mucha sensibilidad. Un mal acto y…. una batalla a gran escala se habría llevado a cabo.

-¿Qué habría pasado si fuera el caso de Ise-kun y yo? ¿Eh? – el silencio pareció darle la respuesta. – Ise-kun es un dragón. Uno que muchos llaman monstruo, abominación… los humanos normales siempre lo verán con miedo. Y en el Cielo se ve que es así. Le temen… porque es un ser que jamás podrá ser controlado. Y aún así… Lo amo. Quiero estar con él… quiero vivir con él. Quiero ser su esposa un día y darle hijos… ¿Es malo pensar eso? ¿Es malo desear estar con esa persona? ¿Tanto odiaban la idea de que podía haber paz entre razas o estaban tan centrados en una costumbre para ver que el mundo estaba cambiando?

-Irina…. Yo lo sé… y ahora sé que no puedo decirte que hacer con tu vida… ya no. Todo lo que hice, fue por ti… para que estuvieras a salvo. Pero no niego que veía en ti la oportunidad que yo no tuve. Fue mi propia incompetencia, lo que te alejó de Ise y tus amigos… Lo siento tanto.

-… Soy Ángel… esa decisión fue mía… Participar en el Club de Gimnasia es mi decisión… estar con Ise-kun es mi decisión… - Irina tomó aire y…. – Entiendo porque lo hiciste. Luchaste de acuerdo a lo que crees. Pero yo no soy tú. Entiendo lo que hiciste… más no lo acepto. Pudo haber otro modo de hacer las cosas… - Se pudo ver como el padre de ella sonreía triste. – Luego de esto… tendremos mucho de que hablar…. Estoy molesta y decepcionada… pero no te odio… eres mi papá… y a pesar de todo, te quiero.

El Sekiryuutei pudo ver como el padre de Irina lloró un poco y como ella trataba de no quebrarse… era una escena que lo hacía sentir, sobrante. Es más, le daba en cierto modo envidia ver como ellos tenían la oportunidad de arreglar sus problemas… él nunca… No, no era el momento de pensamientos tristes.

-El incidente en el pasado ... incluso si cada lado tenía sus razones, todavía es una triste tragedia. Pero mientras él tome prestada la fuerza de Qlippoth y esté causando terrorismo, no podemos dejarlo libre. Lo detendremos. Cualquiera sea el resultado, la tragedia y la tristeza aumentarán si no lo detenemos ahora. Eso se lo aseguro como el líder de DxD.

A esas palabras, el padre de Irina sonrió y eso lo hizo moverse para sacar del lado de su cama, lo que era un maletín. Uno que mostraba ser más grande para llevar solo unos documentos.

-La verdad, no vine solo para ayudar en el Proyecto de Navidad. Sino para darle esto a Irina… Creo que es algo que le quedará muy bien. Más tras ver… lo que tiene dentro de ella ahora.

La muchacha se mostró confundida, pero tomó el maletín y lo abrió… se sorprendió al ver lo que estaba ahí dentro. Era una espada con una hoja de acero bruñido, con un cristal incrustado en una empuñadura dorada. Lo gracioso de esta, era lo delgada que era… casi te hace creer que es un escote por la delgadez, pero es lo suficientemente gruesa como para ser una espada y lo suficientemente delgada, como para poder usarla con una mano.

-Es Hauteclere… Según la leyenda, el primer propietario de Hauteclere fue Oliver, también conocido como Olivier de Vienne u Olivier de Gennes, quien era el mejor amigo del Paladín del Sacro Emperador Romano Carlomagno, Roland, quien fue el primero en portar Durandal.

-Es… - Irina no sabía que decir. – Pero… se ve ligera a como dicen que era…

-Es natural… el Cielo la tenía en su poder, hasta que sintió como esta emanaba su aura, como diciendo que ya había elegido dueño. Lo que dio a entender que… era hora de liberarla. Lo que nadie esperó, ni Miguel-sama, fue que la espada tomara esa forma… era algo que nunca había pasado… se alargó un poco y perdió grosor…

-… Así es como me gustan mis espadas…. Aparte de las katanas, las que son como escotes son las que mejor se me dan. Pero esta es un punto medio de espada medieval y escote… - Irina lo tomó en su mano. Viendo lo cómoda que era…

-Es posible que la espada eligiera a la chica y tomara una forma más cómoda para ella. Es gracioso… parece que esta espada tiene una habilidad única. Es más… siento desde aquí su enorme poder purificador….

-Ahm… Himmel, recuerda que te pueden oír mientras estemos en el Cielo….

-…. Ah…

Irina soltó una risa, mientras que su padre estaba sorprendido… con que esa era la vida pasada de Ise. Pero lo que más le sorprendió, fue que fue capaz de ver la habilidad especial de la espada.

-La espada que se dice que solo puede ser tocada por aquellos con corazones puros. El rasgo de esto especial de esta espada es el de purificar incluso a aquellos que son cortados por él. A partir de los resultados de su rasgo, se determinó que Irina está más calificada para ello. Por supuesto, tiene que ver con que tus partículas se mejoraron al ser un ángel. Los investigadores también dijeron que se activó porque era una amiga muy cercana de Xenovia-san quien posee a Durandal. Pero… yo creo que es por…

-Tarvos… - Irina sentía como la espada parecía asimilar bien su aura… un aura ya marcada por la Séptima Fase de la Onda.

-Sé que te estoy pidiendo demasiado Irina… pero por favor, detenlo con esa espada. Sé que lo que hice es imperdonable, pero él no merece seguir sufriendo. Sé que en el fondo, aún yace algo de mi viejo amigo. Solo quiero, que él vuelva a estar en paz.

-… Papá… Lo haré. Te lo prometo. – ella sabía que había una mezcla de razones ahora para poder hacer esto. Pero… AL mismo tiempo, sabe que lo correcto… es acabar con el sufrimiento de ese hombre.

Irina guardó la espada en la funda que estaba dentro del maletín, haciendo ver que no era necesario tenerla en un espacio especial para controlar su poder. Porque se ve que Irina la tiene dominada con tan solo haberla tenido en su poder unos minutos. Eso mostraba el gran talento que ella poseía. No sólo ello, se mostraba que en algo se había calmado.

-Creo que nos retiramos…

-Espera Ise-kun… ¿Puedo hablar contigo un rato? ¿A solas?

Irina se mostró sorprendida al oír ello. Pero Ise la miró, como diciendo que estaba bien. La muchacha asintió, le dio a su padre un abrazo para luego salir de la habitación. Dejando a ambos varones solos.

Ise pasó a ver al señor, quien soltó un suspiro…. Como tratando de poner las ideas que tenía en orden. Es algo que en verdad no sabía como afrontar, por lo que puede ver. El Sekiryuutei había aprendido, con el tiempo, que a veces lo mejor era dejar que las personas se den su tiempo para poder hablar de lo que sea que les incomoda.

Y cuando él se dignó en hacerlo…

-Ise-kun, Irina no podrá vivir como una chica normal debido a su naturaleza después de convertirse en Ángel. Además de eso, ella es el as de Miguel-sama. No podrá volver a ser una chica normal…. Y sumado a lo que ella es ahora con ese ser dentro de ella…

-Creo que Irina… Sabe lo que hace. Tiene 17, pero vivir como el as de Miguel es un peso que ella está logrando sobrellevar. Y lo de Tarvos… nos haremos cargo de ayudarla. No está sola.

-Eso lo sé… Siempre me arrepentí de las decisiones que hice, las cuales la afectaron en más de una manera. Siempre… quise que ella fuera una niña normal, que viviera como una en Japón. Pero la vida hizo que… tomáramos otro camino. Pero… al menos sé que ella es capaz de actuar como una chica común contigo. – Verlo sonreír con nostalgia, hizo que el Sekiryuutei no entienda que pasaba exactamente. – Cuando te conoció, encontró un amigo… pero con el tiempo, se vio que ella te miraba de otro modo. Je, hasta tus padres dijeron que aceptarían a Irina en la familia.

El Sekiryuutei se avergonzó un poco. La idea de que sus padres pensaran en la idea de un matrimonio con su amiga de la Infancia. Típico…. Aunque la idea no es molesta. Cree que como van las cosas, ese camino es el que le queda.

-Por favor… Cuídala. Ella ha vivido mucho bajo el mando de la Iglesia por mi propia culpa. Ella tiene tanto que aprender. Tanto que ver… Sé que no tengo este derecho… Por mis acciones, es que pasó lo que pasó. La ciudad se quedó sin protección…. Tú y tus padres… No sabes cuanto me arrepiento de eso. El saber lo que les pasó a tus padres fue…

-Señor…

-¿Por qué no pude decir algo tan simple a Yaegaki-kun y ella? Verte a ti e Irina, a pesar de que son de especies distintas, me hace ver lo equivocado estaba. Superando las ideologías y creencias que hay, están juntos. Incluso si iba en contra de lo que nos enseñaron. ¿Por qué no pude decir algo? – Verlo llorar de ese modo, porque todo el peso de sus acciones le estaban cayendo encima de golpe. – Tus padres no merecían morir… tú no merecías lo que te pasó.

-Yo… No importa lo que el resto diga. Yo seguiré al lado de Irina… de todos. Mi vida pasada pudo ir contra las leyes del mundo y cambiarlo… Es hora de que eso pase de nuevo. – Ise sonrió con algo de nostalgia. – Recuerdo a mi madre decirme que… los errores son los que nos hacen sabios. Y es verdad…. Creo que, ya es momento de dejar de atormentarse por un pasado que no va a cambiar.

Touji vio al muchacho… Veía aún en él esos dotes de niño… pero en sus ojos, estaba la sabiduría de un hombre que eran mucho mayor. Uno que… a pesar de sus errores, que no son pocos, sigue tratando de mejorar. Sonrió al recordar a su amiga… Era verdad, ella siempre fue una mujer sabia. Por algo es que logró tener en la palma de su mano al que sería su esposo. Y frente a él, estaba una persona que heredó mucho de ellos. Y lo perfeccionó con lo que ha vivido.

-Cuida de Irina…

-Eso ni se dice… solo espero poder evitar sus momentos de ira.

Ambos adultos rieron al recordar que Irina podía ser muy explosiva. Con eso dicho, el muchacho salió de la habitación, donde vio a la muchacha apoyada contra la pared. Como esperando a que él salga.

-Se tomaron su tiempo…

-Hay cosas que un hombre debe de hablar con otro. – Sonrió burlón al ver el puchero de la chica. - ¿Pasa algo?

-No… Solo… Aún tenemos tiempo para hablar. – Era verdad, no se van a reunir con el resto hasta dentro de una hora. - ¿Podemos hablar de algo?

Eso era… curioso. Pero no se negó. Por lo que ella lo guio a la azotea del edificio. Donde uno puede examinar el paisaje del Primer Cielo desde allí. En serio, incluso si este lugar puede ser la base de primera línea de los Ángeles, hay muchos edificios como en las ciudades del mundo humano y el Inframundo. Hasta hay edificios flotantes en el cielo. Ise sentía que, aún con un halo artificial en su cabeza, el hecho de vivir aquí era como un sueño. Muchos de los católicos matarían por ver este lugar. Pero eso no era lo que llamaba su atención, sino era lo que… se sentía en el ambiente. Y era una sensación rara… que bordeaba la nostalgia. Como si no fuera la primera vez que ve este escenario. Deben de ser los recuerdos de Himmel… si, eso debe de ser.

-¿Pasa algo? – Irina se apoyó en la baranda, viendo a su novio sacudir su cabeza.

-No… solo fragmentos de la vida de Himmel. Él estuvo aquí y algo de estos debieron de ir a mi cabeza.

-Ooooh. Debe de ser raro tener esas sensaciones de Deja vu. – la muchacha se quedó viendo el escenario. Sonriendo un poco… - Ver esto, me hace recordar esos días donde hablábamos de como sería el cielo. Tú creías en lo que tu abuelo te decía y yo en lo que leía de la Biblia.

-Bueno… Al menos puedo decir que este lugar no es lo que creías… ¿En serio pensabas que las nubes serían algodón de azúcar?

-¡H-Hey! Para que sepas, era mi sueño. No tiene nada de malo. – No le gustaba ver como él se reía, pero no pudo evitar hacer lo mismo. – Sabes… Extrañaba esto. Solo reír y hablar de cosas simples.

-… Es algo que todos podemos hacer. – Irina sonrió triste al pensar en… - Irina…

-Sabes…. Cuando te volví a ver, sentí que era la oportunidad que quise… Y con ello, vino todo esto. Hacerme amiga de Rias y las demás, conocer a Twilight, Pinkie… Dios, hasta me hice amiga del God Dragon. Y eso solo fue posible, porque volví a la ciudad que llamé siempre mi hogar. Y… eso me hace sentir feliz. Tanto que… no me importaba la diferencia de razas. Tú, un dragón, yo… un ángel. Me dije que no iba a perder la oportunidad. Pero en eso pasó lo de Rias… Twilight… muchas cosas que nos pusieron al borde de la muerte que… Tuve miedo de que jamás me vieras como algo más. Que… Al final, solo era algo de un lado. Claro, era mi miedo hablando por mí. Pero con lo que pasó… Me hace dar cuenta de que somos de razas distintas… a pesar de haber nacido humanos.

-Sí, pero... Incluso si eres un ángel, no me importa. No cambia el hecho de que eres mi amiga de la infancia y tampoco hay forma de que cambie el hecho de que seas mi novia ahora. – Irina se sonrojó al oír eso. – No hay tal cosa como algo prohibido entre tú y yo. No, incluso si estuviera prohibido, sigo siendo tu amigo de la infancia, antes que nada. Si estás en peligro, definitivamente te salvaré… No importa que.

-…. ¿Qué harás si tienes que elegir entre las 4 que estamos en una relación contigo?

-Salvarlas a todas… aunque me cueste la vida. – Irina no supo que decir o sentir al ver su cara. Lo decía en serio. Y ella sabe que para él, estas cosas no son cosa de juego. Siempre… es algo serio. – No importa lo que pase, las salvaré… Por eso quiero ser aún más fuerte de lo que soy ahora. Alcanzar el terreno que solo unos pocos han tocado por esfuerzo propio. No será fácil… Pero quiero hacerlo… y deseo que estés a mi lado cuando ese momento llegue.

-Ise-kun… yo… - Ver como ella estaba al borde las lágrimas, hizo que él tome su mano. – No es justo… Siempre dices esas cosas. Siempre… piensas en los demás. No en ti… aún ahora, siempre piensas como el héroe que eres.

-Nada de eso. Solo digo lo que creo correcto…

-¡Por eso! – Irina se limpió las lágrimas con su mano libre. – Soy una mujer cruel… sonrío al saber que harías eso. Porque sé que te importo. Pero saldrás herido. – Ella tomó su cara y tocó cada cicatriz que veía en ella.

La del ojo derecho, la de la mejilla izquierda… la que estaba sobre el parpado izquierdo… la que estaba en su mentón. Y las que eran tan pequeñas y sutiles, que solo con luz las puedes ver. una cara tan joven no debe de tener estas heridas. Estas marcas que son la muestra de una vida llena de luchas. No era la misma cara que recuerda ver en su niñez. Verlas solo la hizo llorar más. Porque sabía que nada podía hacer para evitar que él siga el camino que está siguiendo. Uno que lo puede llevar a morir más pronto de lo que alguien piensa.

-Irina… no llores…

-¿¡Como que no llore!? Se supone que… somos adolescentes. Deberíamos estar preocupados por exámenes, modas… relaciones. Dios…. Siempre sentí que era lo que esperaba en mi vida. Pero todo cambió de un día para otro…. Me vi en Inglaterra y tú… te viste solo…

-No podemos cambiar eso… Nada va a cambiar que… soy el Rey Supremo. Tarde o temprano, mi vida se habría vuelto en este ciclo de lucha. Una y otra vez… Pero, es más llevadero al ver que tengo amigos. Gente que luchará a mi lado, sin importar que.

-Je… eso no lo dudes…. – Irina apoyó su frente en el hombro del chico que llevaba amando más de 10 años. – Sabes… Aún espero que no menciones como supiste que era chica a los demás… sería muy vergonzoso.

-Ahm… si… lo sería… más si Ravel se entera. Siento que su imagen de mí es cada vez peor. Me llama idiota cada vez que puede…

-Es Tsundere… ¿Qué esperabas?

El Sekiryuutei miró al cielo, como esperando que este le responda. Es más, la misma chica soltó una risa al ver que él en verdad espera que alguien lo ayude a superar este problema.

-Eres un caso… - Ella se aferró a él. – Pero creo que no puedo decir lo contrario. Solo espero que no olvides tu promesa de navidad.

-¿Eh…?

-Nada… Creo que… lo mejor será esperar a que ese cerebro tuyo al fin haga reacción.

No supo si estar ofendido por lo dicho, pero sentir los labios de ella en los suyos…. Ugh… Hombres, criaturas de pensamiento simple. Un beso basta para callarlos. Y odian disfrutarlo.


En otro lado del Inframundo…. Los Elementos de la Armonía no creían lo que Gabriel les estaba mostrando. Era un trozo grande de un metal que era considerado legendario en Grecia…

-Esto es….

-Oricalco. – Gabriel completó lo que Twilight quiso decir. – Es el metal legendario que se dice, solo estaba en la Atlantida.

-Ok… Eso ya lo vimos… Pero, ¿Acaso no es algo común en dicha Tierra gobernada por Poseidón? – Rainbow alzó una ceja al ver la roca. – No me parece nada especial….

Pero al tocarla, la chica sintió como el mineral soltaba un pulso de energía que la asustó. No sólo ello, sintió su Elemento de la Armonía reaccionar con este. Algo que llamó la atención de Twilight, quien trató de tocarla… solo para que su anillo sea el que reaccione.

-¿Qué…? Es como si reaccionara… - Rarity sentía la misma reacción de su propio Elemento. Algo que hizo que el resto note la misma reacción.

-Era lo que pensaba que pasaría. – Gabriel tomó de nuevo el mineral y lo puso en el contenedor donde lo había sacado. – Es como padre dijo…

-¿Qué cosa? ¿Dios sabía de esto? – Fluttershy vio como la mujer sacaba un pergamino, algo viejo. Había algo escrito en hebreo…. Pero…

-Son instrucciones… unas que, en verdad, son las que padre guardó por petición de su amigo. – La serafín le dio el papel a Twilight, quien lo leyó detenidamente.

-No entendemos que nos trata de decir Lady Gabriel. ¿Qué tiene de especial este trozo de metal? – AJ notó como la mujer soltó un suspiro.

-Hace muchos años… Padre hizo experimentos con este metal… Si, puede que, en la actualidad, sepan que o es más que una aleación de cobre, zinc y plomo. Lo que conocen como oro de latón. Algo que no vale más que el oro o el platino… pero su valor real no yace en lo monetario… sino en sus propiedades mágicas.

-¿Mágicas? ¿Tiene que ver con lo que acaba de pasar? - Rarity miraba aún el trozo que estaba ahí. – No siento nada especial.

-Porque solo… no sirve de nada. Padre notaba que esta mezcla, ofrendada a Poseidón y otros Dioses griegos, no valía nada. Pero la curiosidad le hizo tomar un trozo grande de este… analizarlo y ver que…

-Es un material alquímico… - Twilight dejó de leer lo que tenía en mano, para quedarse helada. – Es… un material que no sólo permite reconocer las señales mágicas cercanas, sino que es un material que permite generar rituales que normalmente son imposibles.

-¿En qué sentido…?

-Mira Rainbow… toma esto como ejemplo. Nuestros Elementos evolucionaron por el poder de la Isla de Loki, la que estaba concentrada, ¿No? – la chica asintió. – Con esto… podemos repetir la misma cantidad de energía… solo que hasta 10 o 20 veces más fuerte. – la chica de cabello multicolor se quedó helada al oír eso.

-… Oh. Es como decir que puede generar más poder para lograr lo imposible. – Pinkie tomó su elemento en la mano y… - ¿Podríamos mejorar nuestros Elementos con esto?

-Posiblemente… es decir…. No es imposible… Pero… No estoy segura. – Twilight murmuró lo que tenía en mente. – Es decir… Ugh… A ver…. para lograr lo que tengo en mente, necesitó 10 veces lo que sería la energía generada de una bomba atómica en un punto de concentración de un radio de 10 metros… Pero para contener tanta energía, se necesitaría mucha magia y un buen conductor de energía…

-Algo posible con este metal. – Gabriel sonrió para luego cerrar el contenedor. – Padre guardó este trozo, uno de un tamaño considerable, porque sabía que era perfecto para cualquier ritual o actividad en el que se puede usar. Con este tamaño, no habrá perdida de energía… solo puro poder. Y mi hermano dijo que estaría mejor en sus manos.

-¿Qué…? – Las 6 chicas se quedaron heladas… ¿Acaso…?

-Sé que desean sacar más poder de sus Elementos. Griselda me lo informó…. Por lo que mi hermano dijo que esto sería perfecto para ustedes. Según sé, ya tienen un plan…

-Una teoría… pero necesito hacer ensayos, pruebas y…. ¡no podemos aceptar algo tan valioso!

-Tonterías. – Gabriel le dio a Twilight el pequeño contenedor. – Sé que en sus manos servirá más, que estar aquí guardado otros 2000 años.

Las 6 muchachas vieron el regalo del cielo para ellas. Era algo que no podían negar… era valioso. Según saben, este metal es escaso… el trozo que tienen, que eran del tamaño de una mano o un puño, era grande si lo comparan con lo que se sabe, está guardado. Mucho de este se perdió con el tiempo… Por lo que…

-Gracias Lady Gabriel… - Twilight solo pudo dar gracias.

-Es un regalo que sabremos aprovechar. – Rarity dio una reverencia a la mujer, quien sonrió. – Le daremos buen uso.

-Lo sé. ¿Quieren mandarlo ya a casa? Por aquí hay un servicio excelente de envío. Y luego de ello, les puedo mostrar el jardín que hay en la zona. Creo que las mariposas están activas a estas horas.

-Oh. Eso sería maravilloso. – Fluttershy aceptó la idea, al mismo tiempo que todas seguían a la Arcángel.

Ninguna notando el ligero brillo de sus Elementos…. Porque la creadora de estos había despertado al sentir algo que puede ser… muy beneficioso.


En otro lado del Cielo… el equipo RWBY estaba recibiendo, a manos del Árcangel Uriel… quien les estaba explicando los cambios que sus armas habían sufrido y las ropas que estaban usando ahora.

-Como ya les explique… estas ropas fueron creadas para soportar más los golpes y los ataques mágicos, no son indestructibles… se pueden romper. Pero están hecho de unos hilos únicos, que les permiten regenerarse con el tiempo.

-Eso es genial. – Yang terminó de ponerse la casaca que tenía puesta. – A mi medida. Y ¿Qué hay de nuestras armas? – hizo la pregunta al empezar a ponerse sus guantes de combate.

-Cada arma fue mejorada con magia Celestial. Son más resistentes… usamos los mejores rituales alquímicos para ello. NO están al nivel de lo que es Excalibur, pero son más fuertes y resistentes.

-Eso suena interesante. – Blake tomó su arma y lo puso en modo katana. La agitó unas veces y… - Es igual de ligera, pero se siente algo de poder mágico en ella.

-Se le dieron mejoras en relación a la información personal de cada una. Pero hay algo más que añadimos como un regalo. – Uriel se acercó a Weiss, quién ya estaba lista. – Hemos puesto lo que pueden llamar sellos de repotenciación de Aura en sus armas. Dado que cuando usan sus habilidades, eso es lo que se les acaba más rápido. Con usarlos, pueden recuperar un poco de esta… hasta una 5 veces.

-Eso si es útil. – la heredera de la familia Schnee sonrió al oír eso. – Esto nos ayudara más en las batallas que vienen. ¿Qué dices tú Ruby?

-Que… el pecho… me aprieta un poco… - La chica logró ponerse su ropa al fin. – Uf… sabía que estaba creciendo, pero esto es demasiado. Pero lo de las armas me gusta… Espero poder aprender un día sus técnicas de forjado.

-Eso puede arreglarse a futuro. – El Serafín sonrió al ver el ánimo de la muchacha. Solo que aún sentía que sus ojos, de color plata, le recordaban a alguien… su memoria vaya que era mala. – Pero es lo mínimo que se puede hacer por todo lo que han pasado.

-Nah… ya es agua vieja. Igualmente, agradecemos el regalo. – Yang miró sus guantes y sonrió al pensar en… - No puedo esperar en probar estas bellezas.

-Ugh… tú y tus tendencias violentas. – Weiss guardó su arma para luego… - ¿Qué hacemos ahora?

-Podríamos explorar el lugar, para luego ir con el resto. Irina nos contará algo… - Blake guardó su arma en su lugar, para luego… - Es más, creo que no sería malo conocer este lugar. Tengo interés.

-Yo quiero ver si hay una dulcería por aquí…

Mientras el equipo RWBY se iba para poder hacer tiempo, tras despedirse de Uriel… este no podía quitarse de la cabeza una sola cosa… ¿Dónde rayos había visto esos ojos plata en el pasado?


-Ugh…. Fay… te mataré por hacerme perder el tiempo nya…

Kuroka quería ahorcar a la maga, así como el resto de presentes…. Hasta Akeno sentía que prefería estar con Rias, dando su maldito reporte. Pero estaban de acuerdo en una cosa… estar en la zona de la Biblioteca del Cielo fue…

-¡Una pérdida de tiempo! – Ray puso su cabeza contra la mesa que tenía frente suyo. – No hay nada que sea útil.

-Si… casi todo aquí habla de técnicas de meditación para olvidar lo mundano. – Ayane cerró lo que leía, porque no había nada útil. - ¿De que sirve que olvidemos eso?

-Es normal que los ángeles vean las tentaciones como medios de debilidad o de tentación. – Ravel notaba como Fay parecía rendirse. No la culpa. – Al menos el intento fue bueno Fay…

-No lo entiendo… pensé que algo habría aquí que nos puede ayudar. Pero… Creo que no hay un modo sencillo de aprender a usar nuestros propios poderes.

-Bueno Fay… Somos seres que no entran en las reglas naturales de este mundo. – Akeno se soltó el cabello para poder arreglárselo un poco. – No es como si pudiéramos solo usar nuestras emociones para poder usar estos poderes…

Sunset, quien había estado leyendo aún algo, oyó lo que la muchacha dijo… Si. No era como… Fue en eso que sintió como un rayo de inspiración vino a su cabeza. Se puso de pie, asustando a las demás, sonriendo al pensar en que la idea, era loca, pero muy factible.

-Ahm… Sunset… ¿Por qué sonríes así?

-¡Porque tengo una idea Ayane! Arriesgada, pero puede que nos sirva. – Sunset sacó de la maleta que tenía un trozo de papel y anotó el nombre de los 7 Miembros de la Onda, a su lado… lo que los enlaza a cada Fase.

-Oye… Yo no soy curiosa… no a esos niveles….

-Of, no te hagas la santa Ray… eres muy curiosa en lo que te gusta. – la caído no pudo decir nada a las palabras de Kuroka, quien miró a la pelifuego con una duda. - ¿Qué tienes en mente?

-Tomemos al ejemplo más simple…

-Ise.

-Si… - No supo si sentir pena por eso… - ¿Qué lo enlaza a Skeith?

-Ahm… ¿La ira?

-Correcto Fay… ¿Y que sentía él al pelear y vimos su uso en el poder Skeith? – Todas abrieron los ojos al ver que… - ¡Ira! ¡Son las emociones que nos unen a nuestros otros yo! Esa es la clave…

-A ver… deja ver si entiendo… - Akeno se tomó el puente de la nariz. – En mi caso, fueron las ilusiones que cree en mi vida… ¿Dices que debo volver a eso?

-No… No…. Miren… Tomemos a Irina… ¿Qué la liga a Tarvos?

-La venganza…

-No cualquier venganza Ravel… Venganza por su amiga… por lo que le pasó a Ise. – escribió algo al lado del nombre de ella y de Ise. – Una venganza que busca justicia… Ira que busca poder para afrontar las dificultades de la vida. ¿No lo ven? Es tomar esa emoción oscura, es poder para hacer un bien. Por eso es que Irina es capaz de usar tanto poder de Tarvos, porque por naturaleza, ella sabe para qué quiere usar la venganza… al menos cuando tiene la mente fría.

-… La clave es entender como queremos usar esas emociones que nos ligaron en primer lugar, para poder buscar un bien… ¡Es brillante Sunset! ¿¡Como lo supiste!? – la chica se sonrojo un poco al halago de Fay.

-Solo… uní hilos… y creo que es algo natural. Es decir… de lo bueno, no aprendemos… solo mejoramos desde ese punto. Ver esos errores, es lo que nos permite mejorar. Creo que… esto es lo que necesitamos… Entender que queremos hacer en verdad con estos poderes.

-Hmmm. Pero no será sencillo, ¿No?

-No… - Akeno vio su nombre y la de los demás… - No lo es Ayane… Pero es un inicio.


De vuelta con Rias y su grupo, habían logrado terminar de informar a Miguel de lo que sabían. No sólo eso, habían logrado sacar una buena cantidad de información de otras cosas. Como que el Arcángel estaba planeando hacer un cambio en lo que es el sistema de liderazgo del Vaticano.

Algo que Rias veía como… necesario. Pero no fue hasta que…

-Creo que se tomó su tiempo en esto. – Kiba fue quien habló, era de esperarse, al ser él una de las víctimas de lo que fue el Vaticano. – Ya es hora de que rueden cabezas.

-Es verdad… - Sorprendentemente, fue Xenovia la que le dio la razón. – No pueden dejar que esos idiotas sigan controlando la institución. Hay tantos cambios que hacer.

-Si… Parece que esto era lo que se venía venir. – Asia miraba el lugar con algo de tristeza. – Solo me pone triste que la gente que ha sufrido antes de que esto sea posible.

-… Demuestra que el mundo solo aprende tras las tragedias y el sufrimiento. – Koneko dio su opinión una que entristeció más a la chica.

-Eso…. Y que no estamos en posición de aceptar actitudes personales que solo le dan a uno un beneficio. – Aki miró el cielo del lugar y… - Pensar que quienes siguen la palabra de un ser tan benevolente… sean los que han hecho daño también.

-Eso demuestra que la humanidad… no, que todos los seres vivos somos seres que siempre velan primero por ellos, luego es el resto. – Rossweisse se detuvo, así como el resto. – Es por lo que hemos vivido, que no somos así.

-Al menos… Porque ser alguien quien solo quiere su beneficio personal, haciendo que el resto sufra… ¿Qué clase de vida sería esa? – Kaori notó como Gasper miraba el suelo. - ¿Gasper…?

-¿Está mal pensar que quienes han hecho todo este daño… hayan sufrido lo que merecieron? Sé que estoy incluyendo también al padre de Irina-senpai, pero…

-No… Creo que no. Todo esto se generó porque los de arriba no pudieron ver más allá de lo que estaba pasando. De la posibilidad de que seres de razas distintas se amen. Es algo que antes era una locura…

Rias supo que en el pasado, su relación con Ise jamás sería aceptada… estaba conflictuada. Porque quiere proteger este mundo, pero sabe que hay que cambiar muchas de las creencias que lo rigen, si es que desean evitar desastres de este tipo.

Y ese era un trabajo arduo, no iba a ser fácil… Pero lo vale… saben que el mundo lo vale.


Insertar canción: Re-Birth Day [TV Edit.] – Ayahi Takagaki

Doko made mo mugen ni tsuzuku sora no shita de

(Bajo un continuo cielo sin terminar)

Al empezar la música, se puede ver una mujer joven de cabellos plateados largos y de ojos azules acercándose hacia una mesa para tomar de ella una foto siendo de Irina e Issei juntos cuando eran niños que de alguna comienza a brillar.

Eien wo yumemiteta

(Vi un sueño eterno)

Y de alguna forma, la foto se vuelve destellos de luz que van hacia el cielo para que la joven vea elevarse hasta que se vuelve una especie de estrella que se iba elevando poco a poco mientras que ella estaba acercándose hacia se encontraba esa brillante luz.

Naze taisetsu na mono bakari…

(Por qué esas cosas preciadas para nosotros…)

Mientras que se acerca poco a poco hacia donde se encuentra la estrella y alza su mano para poder tomarla.

Sugu ni kowarete shimaun darou

(Tienen que romperse de inmediato)

Pero justo cuando la toca, se esfuma en frente de sus ojos para sorprenderse, y notando su tristeza en su mirada, ve una gota de luz que va al suelo que se ilumina y dibuja una línea mostrando a los actuales Irina e Issei previo a que se vuelve todo en destellos de luces y cambiando la escena.

Try to reach for the sky

Y ahora se nota a un destello de luz que va volando el cielo nocturno siendo notado por la mirada por Irina e Issei de niños que se vuelven destellos de luz mientras que se muestra a los mencionados en su forma actual.

Heaven knows I can change

Para que ambos castaños vean al cielo nocturno bajo ese destello de luz parecido a una estrella mientras que poco a poco alzan sus manos sintiendo cerca esa brillante energía para que la pantalla se ilumine en blanco previo a que se cambie la escena.

Koboreta namida ga uchikudakerete wa

(Cuando todas mis lágrimas fueron derramadas y destrozadas)

Se puede ver primero a un Issei de niño, pero como si fuera la imagen de un caleidoscopio se cambia al castaño actual con el rostro cabizbajo para que la cámara haga enfoque a su rostro mientras abre sus ojos antes que el lugar que estaba se rompe bajo sus pies.

Genjitsu to risou no sukima ni ochiru

(Caí en un abismo entre la realidad y lo ideal)

Mientras que alza su mano al cielo, va en caída libre hacia el oscuro abismo sin poder hacer algo para evitar lo que le ocurre para que se cambie la escena de nueva cuenta.

Kotoba ni suru tabi toozakari yugandeku sekai mou modorenai

(Lo que has descrito aleja a ese mundo distorsionado ya no puede volver)

Ahora se muestra a una Irina de niña y de una forma de caleidoscopio se cambia a su forma actual que se muestra rezando con las manos juntas para que la cámara enfoque su rostro mientras abre sus ojos y ponga su mirada hacia el cielo para que vea una especie de luz roja para que se acerque y vea que Issei estaba cayendo con muchas heridas en su cuerpo sin bajar su velocidad.

Shiawaswe wa hakanaku made shimau mono ja nai

(La felicidad no es algo que sea efímero o pueda desaparecer)

Mientras que seguía en su caída libre, a pesar de todas las heridas, Issei pudo ver a Irina con sus alas de ángel acercando hasta donde se encuentra el castaño.

Sou… koko ni aru shittetemo mienaku naru mono

(Si... aunque no la veamos sabemos que está aquí)

Para que recupere energías a pesar de su estado actual se acerca a pedazos de escombro lo suficientemente grandes para ir hacia ahí y comienza a saltar cada uno de ellos para que alcance a Irina y puedan tomar sus manos haciendo que la pantalla se ilumine en blanco previo a otro cambio de escena.

Kurikareshi umarete shizundeku taiyou itsuka moetsukiru made

(Hasta que el día que sol que repetidamente sale y se oculta se apague)

Y se muestra a Issei teniendo activada la Boosted Gear previo a que se cambie como si fuera un caleidoscopio y se muestra teniendo activada la armadura del Balance Breaker y un último cambio se muestra en su forma Omega previo a que se cambie la escena.

Ima… itami sae mo kagayaki ni umarekawaru

(Ahora… desde el dolor renacerá como un resplandor)

Ahora se muestra a Irina que tiene la Excalibur Mimic como una sacerdote exorcista previo a que se cambie en forma de caleidoscopio a su forma actual de ángel, pero a su lado se encuentra Tarvos, The Avenger para hacer un último cambio activando el Avatar Mode junto con la castaña previo a que quiebra lo mostrado en pantalla y se muestre el cielo nocturno que la cámara baje poco a poco su mirada hasta ver la silueta de la mencionada siendo que veía el paisaje.

Konagona ni chirabaru omoi no kakera tachi mou ichido hiroaitsume

(Cuando reúna de nuevo los esparcidos sentimientos en pedazos pequeños)

Para que alce su mano derecha hacia el cielo con lágrimas en sus ojos con tristeza, pero siente que su mano izquierda es tomada para que ponga su mirada a quien hizo ese acto y vea a Issei quien se apega a su querida amiga de la infancia.

Kono mune ni dakishimeta toki mata monogatari ga hajimaru

(Y en este tiempo que abraza mi corazón, una nueva historia comenzará)

Para que sienta Irina ese apego de Issei mientras limpia las lágrimas de su rostro al mismo tiempo que ponen su mirada hacia el cielo nocturno una vez más mientras que la cámara se aleja detrás de ellos previo a que se muestra una estrella fugaz y se culmine la música de fondo.