CAPÍTULO 2: LA MISIÓN CONTÍNUA
El ninja destapa la cara del desconocido, dejando al descubierto una bonita cara femenina, ojos verdes, piel blanca.
-Sa..Sakura?
-Kakashi-sensei!
-Que haces aquí? – dice kakashi aún perplejo por haberse encontrado a la chica tan lejos de su casa.
-Kakashi-sensei! El secuestrador! Yo..tengo que atraparlo! – grita Sakura nerviosa y se levanta rápidamente apartando de un empujón a kakashi que no opone resistencia. Mira hacia un lado y hacia otro, da unos pasos a la derecha...otros hacia atrás, sigue mirando a todos lados, está muy oscuro.
-Mierda! Le he perdido! – dice furiosa dándole una patada a una piedra, que sale disparada y deja un agujero en un árbol.
-Ey! Ey! Tranquilízate un poco – intenta calmar Kakashi a Sakura colocando una mano sobre su cabeza y acariciándola como hacia años antes.
-Kakashi-sensei...(gotita en la cabeza de Sakura)..ya no soy una niña
-ah no? Uy! Has crecido – saca un metro y se pone a medirla.
-Grrrrr...- Sakura suspira – bueno, al menos se hacia donde se dirigía, intentaré encontrarlo allí
-Decías? – Kakashi mira el metro pensativo – 5 centímetros! Vaya! No está mal, jeje
Sakura se queda mirando a Kakashi – "no ha cambiado nada" – sonríe ampliamente – Me alegro de volver a verte Kakashi-sensei
-Yo también Sakura – y sonríe, aunque la chica solo puede percibirlo por sus ojos, ya que el resto de su cara esta oculta bajo una máscara – bueno, aunque no te puedo ver muy bien con todo lo que te has puesto encima, jeje
Sakura saca la lengua pícaramente - y ahora, puedes explicarme a que ha venido todo eso? – pregunta el ninja copia.
-Si! Claro, pero por qué no nos vamos de aquí? Es tarde ya y estoy empezando a congelarme, voy a ir a la posada del pueblo a hospedarme.
-Genial! Yo también voy hacia allí, vámonos!
-Hai!
Ambos recogen rápidamente todas las armas y comienzan a caminar hacia la pequeña aldea. La luna ha salido e ilumina el valle por el que caminan. Hay una gruesa capa de nieve y ambos ninjas andan lentamente mientras conversan.
-Bueno, bueno, a ver si lo he entendido – dice el ninja copia – en resumen sería: persigues a un secuestrador STOP ha secuestrado a muchas chicas STOP no consiguió secuestrar a la última chica ya que le sorprendieron y salió corriendo STOP según los aldeanos llevaba la misma ropa que yo STOP y por eso atacaste sin preguntar?
-Bueno, verás, no las secuestra a la fuerza, las engaña para que vayan con él, es muy inteligente y los aldeanos me advirtieron para que no hablara con él ya que conseguiría convencerme de que no era el secuestrador, así que...
-Actuaste sin saber
-Lo siento! Pero no pretendía matarlo, sólo quería herirlo
-Lo se, pero deberías confiar más en ti Sakura, eres una chica muy inteligente y no creo que ese secuestrador te hubiera engañado tan fácilmente
Sakura baja la cabeza con un aire de pena.
-Bueno, bueno! No pasa nada, menos mal que era yo, jeje –dice Kakashi sonriente y acariciando la cabeza de Sakura – así que ya tienes misiones tu solita, te has hecho muy fuerte Sakura, pero como tu profesor que era, me temo que tendré que quedarme contigo y ayudarte en esta misión
-Como? – dice Sakura levantando la cabeza y mirando sorprendida a su ex-sensei.
-Ya he terminado mi misión, y que me retrase unos días más para llegar a la aldea no tiene importancia
Sakura frunce el ceño – Puedo hacer está misión perfectamente sola kakashi-sensei
-Claro, claro, no quería decir que no fueras capaz de hacerla, te dejaré todo el trabajo sucio a ti vale? Jeje, pero una misión entre dos es más divertida, no te parece? Además, así no te sentirás tan sola – dice Kakashi guiñándole el único ojo que se podía ver.
-Está bien – responde Sakura más calmada.
-Mira, ya hemos llegado – dice Kakashi señalando una gran puerta de madera que se alzaba delante de ellos – y a ver...si no recuerdo mal, la posada estaba por aquí – dice Kakashi señalando hacia la derecha, pero Sakura ya se había dado la vuelta y caminaba con paso ligero hacia el lado contrario.
-Sígueme, no pienso seguir tus instrucciones, ya sé donde está la posada – dice Sakura sin prestar atención a las palabras de Kakashi.
Kakashi se encoge de hombros "me dejare llevar por ella, es mejor que discutir, tiene muy mal genio" piensa Kakashi sonriendo para sí.
En poco tiempo llegaron a la posada y pidieron 2 habitaciones individuales, era una posada bastante modesta y no tenía aguas termales como quería Kakashi, pero al menos podrían darse una ducha caliente antes de ir a cenar.
Ambos subieron a sus habitaciones que eran contiguas y se despidieron en la puerta, decidiendo que se encontrarían en la cena donde Sakura explicaría la misión más detalladamente y planearían el siguiente movimiento.
Kakashi entra en su habitación y comienza a desvestirse para darse un baño mientras tararea una canción – "me alegro de haberme encontrado con Sakura, parece que no ha cambiado nada, me pregunto si habrá superado lo de Sasuke"
Kakashi se mete en la ducha, abre el grifo del agua caliente y la deja caer sobre su cuerpo – "cuando me fui estaba muy mal, se sentía culpable al no haber podido hacer que Sasuke se quedara en la aldea..." – Mierda! – grita Kakashi pegando un puñetazo a la pared – "yo siempre le decía que todo iba bien, que no se preocupara, pero al final ella tenía razón al temer por Sasuke"
El agua seguía resbalando sobre su piel, el vapor inundaba todo el recinto – "tranquilízate Kakashi, ahora no es momento de arrepentirse de lo ocurrido, el pasado no puede cambiarse"
Nuestro ninja terminó de ducharse y se vistió con sus ropas habituales de jounin; chaleco, pantalones, banda torcida hacia un lado y tapando el ojo en el que se encontraba el sharingan, y, como no, su inseparable máscara negra, que le tapaba desde la barbilla hasta mas arriba de la nariz y que le hacía aún más misterioso.
Se dirigió hacia el comedor, una pequeña habitación con 3 o 4 mesas dispuestas con mantelitos blancos, un lugar modesto pero bonito y acogedor. En una de las 4 mesas estaba sentada Sakura, mirando distraídamente la carta. Llevaba puestos unos preciosos vaqueros azul cielo que se amoldaban perfectamente a su figura, y un gran jersey blanco de cuello alto que le llegaba más abajo de la cintura. Su cara estaba despejada a excepción de algunos cabellos rosados que caían a ambos lados de la cara, el resto estaba recogido en la nuca con unos cuantos palitos de colores ondulados que se enredaban entre ellos consiguiendo una bonita forma.
Sakura levanto la mirada de la carta y se encontró con la mirada de su ex profesor.
-Llegas tarde! Y no me vengas con ninguna de tus ex..
-Estás guapísima! – dijo Kakashi sonriente.
Sakura se quedo algo cortada, y su cara se torno del color del tomate rápidamente – Esto...eh..
-Guau! Menudo cambio, y pensar que hace tiempo eras una mocosa con muy mal genio, que sólo se preocupaba de su pelo, jeje – continua Kakashi sin prestar mucha atención a la reacción de Sakura, que lo miraba con cara de asesina y los puños cerrados con fuerza.
-Como dices? – pregunta Sakura ya a punto de explotar.
-Seguro que ya has tenido muchos novios no? Todos los chicos deben andar detrás de ti - prosigue Kakashi que no se percata de nada.
La intención asesina de Sakura disminuye un poco, se queda mirando a Kakashi un poco perpleja y su cara entristece un poco.
-Verás..desde que Sasuke se fue, yo.. no he vuelto a enamorarme de nadie
"vaya, tuvimos que tocar ese tema" piensa Kakashi.
-Pero lo tengo completamente superado – añade Sakura con una ligera sonrisa – solo que no he encontrado a la persona adecuada aún – "pero que hago hablando de estos temas con Kakashi-sensei? Ya sé que debería tratarle de igual a igual, pero no puedo, era mi profesor y se me hace raro"
-Bueno, bueno, aún eres joven, tienes toda la vida por delante – dice Kakashi moviendo la mano de arriba abajo con gesto despreocupado - yo soy el que debería preocuparse – añade con gesto serio rascándose la barbilla – sin embargo.. – vuelve a sonreír - soy un lobo solitario, jeje, las mujeres no aguantan conmigo más de 2 semanas, jeje
(gotita en la frente de Sakura) – "lo dice como si hubiera que estar orgulloso de eso"
-Que les pongo? – interrumpe el mesonero mirando a la pareja de ninjas y sosteniendo una libreta en sus manos.
-Que te parece ramen Sakura?
-Bien!
-Entonces 2 de ramen, en seguida! – el mesonero se aleja con paso rápido.
Kakashi se apoya en la mesa y con expresión seria acerca su cara a Sakura – Bueno, y ahora cuéntame que vamos a hacer.
- Verás, tenemos que conseguir información en este pueblo, según mis fuentes, lo más seguro es que viva aquí, y que tenga a las chicas muy cerca, se hace llamar Mimasu
- Entendido, entonces que te parece si yo busco en la parte norte y tu en la parte sur? Podríamos encontrarnos aquí para cenar
- Vale! Por mi perfecto
- Su ramen – el mesonero deposita sendos tazones humeantes sobre la mesa, el vapor es tan espeso que Sakura deja de ver la cara de Kakashi-sensei por un momento, cuando se disipa el vapor, el ramen de Kakashi ha desaparecido.
- Mmmm, estaba riquísimo
Sakura mira al ninja copia sorprendida "Qué? Ya se lo ha comido? Como puede ser tan rápido? He comido un montón de veces con él y aún no he podido ver su cara, siempre pasa algo, lo hará a posta?"
Sakura termina de tomarse su cena mientras charla con Kakashi recordando viejas misiones que hicieron cuando el equipo 7 aún estaba al completo. Una vez terminada la cena ambos suben a sus habitaciones.
-Sakura, te veré mañana a la hora de la cena en el comedor vale? – dice Kakashi acercándose a la chica y acariciándole la mejilla sonriente, se vuelve hacia su dormitorio y desaparece detrás de la puerta.
Sakura se queda unos segundos ensimismada delante de su puerta, rápidamente sacude la cabeza y entra en su dormitorio, mañana le espera un largo día de trabajo, tiene que descansar.
Al día siguiente...
Unos débiles rayos de luz entraron por la ventana iluminando el cuerpo de una chica que yacía dormida dentro de un futón, sus cabellos rosados se enredaban con sus manos.
Sakura entrecerró los ojos y los abrió, se estiró y se quedó unos segundos tumbada mirando hacia el techo – "hacía tiempo que no me sentía tan bien, aunque ayer fallara en mi misión me alegro de haberme encontrado con Kakashi-sensei, cuando hablo con él parece que los problemas disminuyen" – piensa Sakura sonriendo, se levanta ágilmente y se dirige a la ventana que abre de par en par. Inspira profundamente – "que día tan bonito, aunque sigue haciendo bastante frío, supongo que en este país siempre es igual, voy a ir a dar los buenos días a Kakashi-sensei"
Sakura sale de la habitación y se dirige a la habitación contigua- Toc! Toc! – nadie responde – "que extraño, estará aún dormido?" – Sakura abre la puerta despacio y asomando la cabeza – Kakashi-sensei? – " no hay nadie" – piensa Sakura abriendo la puerta del todo – "vaya, se me ha adelantado, ni siquiera ha venido a darme los buenos días" –se entristece Sakura – "bueno, más vale que me de prisa en desayunar e ir a buscar información, no voy a dejar que él haga todo el trabajo".
La aldea en la que se encuentran nuestros ninjas es una aldea bastante grande, aunque nadie parece conocer al tal Mimasu. Sakura y Kakashi recorren todas las calles preguntando a todas las personas que se encuentran en ellas, pero se van desanimando a medida que pasa el tiempo y las noticias del secuestrador siguen sin aparecer.
El sol se está poniendo y los ninjas se dirigen hacia la posada para poner en común la información recogida.
-Ey! Kakashi-sensei
-eh? – Kakashi levanta la vista del libro que estaba leyendo.
-Aún sigues leyendo "esos" libros? – pregunta Sakura curiosa – y se puede saber de que tratan para que sean tan interesantes? – pregunta con aire inocente.
-oh! Nada, historias de viejos ninjas, no creo que a una chica de tu edad le interesen, bueno, has podido averiguar algo? – se apresura a preguntar Kakashi.
"Si, si, ahora cámbiame de tema" – La verdad es que no, he preguntado a todos los aldeanos que he podido, pero nadie sabe nada - contesta Sakura desalentada.
-Si, a mi me ha pasado lo mismo, pero he odio hablar de un local nocturno donde van hombres con no muy buena reputación, voy a ir allí – dice Kakashi guardando su libro y levantándose.
-Vale, dame media hora y enseguida bajo
-Como! – exclama Kakashi dándose la vuelta sorprendido - No Sakura, este local es sólo para mayores de ... oh! Tu ya tienes 18 no? Pero de todos modos no vas a ir, no es un local para chicas como tú, aunque fueras no conseguirías que nadie te dijera nada del secuestrador.
- Kakashi-sensei - añade Sakura seria – ya no eres mi superior, esta es mi misión y haré lo que tenga que hacer para conseguir acabarla. Soy una kunnoichi entrenada para sacar información a los hombres. No me subestimes. Tsunade-sama me enseñó todos los trucos necesarios.
"Con que si eh? Hokage-sama, no te parece que es muy joven para utilizar esas tácticas? Me pregunto en que estaría pensando enseñándole eso a Sakura"
-Lo siento Sakura, tienes razón, no tengo derecho a darte órdenes, pero creo que eres muy joven para usar esas tácticas – dice Kakashi con la esperanza de poder convencer a Sakura para que abandone.
-Kakashi-sensei, ya te dije que no soy una niña, voy a cambiarme, no te atrevas a irte sin mí entendido? – añade Sakura con un puño alzado en señal de amenaza.
-Claro! claro! - Responde Kakashi rápidamenteaún recordaba el puñetazo que le dio en el bosque.
Sakura sube las escaleras rápidamente – "es la primera vez que voy a ir a uno de esos locales, realmente no me apetece pero tengo que acostumbrarme, las kunnoichis tienen que utilizar sus encantos para conseguir información, si Tsunade-sama lo supiera se enfadaría conmigo, en verdad ella me dijo que hasta que no fuera más mayor y tuviera más experiencia en la vida no debía utilizar esas tácticas, pero creo que no tengo otra alternativa, tengo que hacer esta misión por mi misma, es la primera misión en la que estoy sola, no puedo depender tanto de los demás"
Sakura abrió el armario y sacó un traje rojo de noche – "este traje se lo cojí prestado a Tsunade-sama, pero nunca pensé que tuviera que llegar a utilizarlo"
Mientras...en el comedor...
"Sakura tarda mucho, que es lo que piensa hacer para conseguir información, lo siento, pero no puedo dejar que haga esto, tendré que enfrentarme a su furia mañana, pero hoy se quedará aquí" – Kakashi se levanta y se dirige a la puerta.
- A donde crees que vas! – grita Sakura desde lo alto de la escalera
"Ups! Me ha pillado" – Pues iba a.. – intenta excusarse Kakashi mientras da la vuelta.
Pum! Pum! El corazón de Kakashi late fuertemente al contemplar a la bella ninja que baja las escaleras.
Sakura camina despacio, lleva un vestido rojo bastante ajustado con un escote que deja ver parte de su pecho, el vestido llega hasta los pies con una gran raja en un lado que sube hasta la mitad del muslo. Su cabello, ahora suelto, rosa y ondulado, cae sobre sus hombros hasta la cintura, y sus labios tienen un ligero toque de carmín. Parece una princesa sacada de un cuento de hadas.
Kakashi se ha quedado petrificado en el sitio en donde estaba, no consigue apartar la mirada de la chica. Sakura llega hasta donde está el ninja copia y baja la mirada avergonzada.
Un ligero rubor sube a las mejillas de Sakura - "Por favor, no me mires así Kakashi-sensei, vas a conseguir que me arrepienta"
"Pues si que has crecido Sakura"
----------------------------------------------------------------------------------------------------->
y fin! Gracias a todos por los reviews! (aunque creo que debería decir todas, creo que no había ningún chico, jeje) realmente me animan a continuar con la historia.
Bueno, pensaba cortar este capítulo en un punto un poco más avanzado de la historia, pero estaba viendo que se haría demasiado largo y no quería que nadie se durmiese por el camino, si es que alguien no lo ha hecho ya :P. El próximo capítulo se va a hacer de rogar un poco más, estoy en época de exámenes y debo centrarme en otras cosas, va a ser difícil jeje. Pero mientras vayan dejándome todos los reviews que quieran, acepto de todo, comentarios, quejas, sugerencias, halagos XD. Y sin más que decir, me despido, espero que les haya gustado, Sayonara!
