CAPÍTULO 3: NOCHE DE TRABAJO

-Bien, nos vamos? – pregunta Sakura.

-Será mejor que cojas algo de abrigo, fuera hace frío

-Si – dice Sakura bajito mientras se cubre con una gruesa capa verde oscuro con capucha.

Ambos salen de la posada y se dirigen hacia el local. Fuera está nevando y Sakura se coloca la capucha. Caminan en silencio sin mirarse.

"Me gustaría saber en que está pensando Kakashi-sensei, no ha dicho nada desde que me vio, y no me ha mirado ni una sola vez desde que salimos" – Sakura mira disimuladamente a Kakashi – "estoy empezando a ponerme nerviosa, me siento algo incómoda con este vestido"

Kakashi se detiene ante una puerta de madera bastante vieja y descuidada. En el interior se oyen voces.

-Sakura- dice Kakashi mirando hacia la puerta. Sakura vuelve la cara hacia Kakashi.

-Es la primera vez que vienes a un sitio como este verdad?

-Eh?

-Estás temblando – dice Kakashi.

-Quién? Yo? – "mierda" – es que hace mucho frío.

Kakashi se gira y la mira serio.

-Quiero que tengas claro que esto no es estrictamente necesario, así que cuando no puedas más déjamelo a mí – dice Kakashi mirándola fijamente – por favor.

-No te preocupes, estaré bien – dice Sakura agradecida y con una leve sonrisa en sus labios – "sus palabras me han tranquilizado".

"Como no me voy a preocupar, se va a meter en un antro lleno de criminales y va a intentar hacerse amiguita de ellos, encima yo no podré intervenir, y esos tíos supondrán que está sola y..dios! no me quito de la cabeza la imagen de Sakura, céntrate! Este no es .."

-Entramos? – pregunta Sakura interrumpiendo los pensamientos del ninja.

-No – dice Kakashi – no deben pensar que estamos juntos, así que primero entraré yo, deja pasar unos minutos y luego...

-Y luego entro yo – dice Sakura continuando la frase que Kakashi había dejado en el aire.

-Si – dice Kakashi con cara de resignación.

Kakashi abre la puerta y entra. Enseguida le viene un olor a sake y tabaco. El local esta lleno en su mayoría de hombres borrachos y mujeres con ropas insinuantes que sirven copas y ríen las gracias a los clientes.

Kakashi cuelga su capa y se dirige hacia la barra.

-Una botella de sake – dice al camarero mientras se dedica a observar a su alrededor buscando personas que podrían saber algo del secuestrador.

El camarero sirve parte de la botella en un vaso y se aleja. Kakashi se lleva el vaso a los labios y lo inclina simulando que bebe, pero la bebida no entra en su boca. En ese momento se abre la puerta y entra Sakura, nadie parece prestarle mucha atención, hasta que se quita la capa y la deja en el perchero. Todas las miradas se giran hacia ella.

"Genial! Con ese vestido es imposible que pase desapercibida en un lugar como este" – piensa Kakashi.

"Todos me están mirando, que vergüenza!" – Sakura se queda parada en la entrada, poco a poco las miradas dejan de prestarle atención.

"Tengo que moverme, pero..a donde? Y si me siento en una mesa? No, será más difícil entablar conversación con alguien, mejor voy a la barra, pero parece que no quedan sillas libres...que hago? que hago? ...voy al baño!"

Una mujer choca bruscamente contra ella.

- Quítate de en medio, princesa, esto no es el palacio real – le dice con un aire de desdén.

- Cómo dices? – replica Sakura con una venita en la frente – "no! Contrólate! No has venido aquí para esto"

Antes de que la mujer pudiera darse la vuelta Sakura se aleja de su lado. Al fondo del local hay una puerta con un cartel que pone "WC". Sakura se dirige hacia allí - "No hay más puertas, así que este será el único baño" – Sakura abre la puerta y se encuentra a un hombre de espaldas, subiéndose los pantalones.

- Lo siento! Pensé que...disculpe! – se apresura a disculparse Sakura roja como un tomate y cierra la puerta rápidamente.

"Tonta! No llamé a la puerta!"

En ese momento el hombre sale del baño y le dedica a Sakura una sonrisa recorriéndola de arriba abajo con una mirada lasciva – No pasa nada bonita, si es una chica tan guapa como tú puedes entrar sin pedirme permiso.

- jeje – ríe tontamente Sakura con una gotita en la frente – "me odio por hacer esto, será cerdo el tío!"

El hombre se aleja tambaleándose un poco. Sakura mira el interior del baño con cara de asco – "mejor no entro, creo que iré a la barra e intentaré sacarle algo al camarero" – Sakura se da la vuelta pero tropieza con alguien.

- Perdón – dice Sakura mirando la espalda de la persona con la que había tropezado. El hombre se da la vuelta para mirar quién ha tropezado con él, y Sakura descubre un rostro joven de facciones muy delicadas, casi afeminadas – "guauu, que guapo!" – piensa Sakura ensimismada.

El joven se da la vuelta del todo y Sakura puede ver que lleva un vaso en la mano, y que parte de su contenido se ha caído al suelo, a consecuencia del golpe supuso Sakura.

-Oh! Te he tirado la bebida, no te preocupes, pediré otra a mi cuenta, sake no? – dedujo Sakura por el olor que desprendía, y pasa por delante del joven camino de la barra. Pero el joven la agarra por el brazo antes de que pudiera llegar. Sakura se gira hacia él.

- No te preocupes, la culpa ha sido mía por estar en mal lugar, Me gustaría invitarte a algo, que quieres? – pregunta a Sakura con una sonrisa deslumbrante.

" que sonrisa tan bonita!...no, no, no! Estoy en una misión pero... tal vez sepa algo...empezaré con él"

- Que tal un té verde? El de aquí no está nada mal - sugiere el joven viendo que la ninja tardaba en decidirse.

- Té? Vale – "pero este chico no creo que sepa nada de Mimase, no tiene pinta de criminal...Sakura! no te fíes de las apariencias!"

- Bien – dice el joven satisfecho – entonces espérame en aquella mesa de allí por favor, te llevaré el té enseguida.

Sakura obedece y se sienta en la mesa. Recorre el local con la mirada en busca de Kakashi, encuentra a este en la barra hablando con una de las camareras, la misma que chocó con ella. La mujer sonríe mucho, pero Kakashi no da ninguna muestra de estar interesado, su conversación no dura mucho, ya que la mujer es requerida en una de las mesas. Sakura desvía la mirada, el joven se acerca.

-Aquí tienes – dice el joven desconocido depositando en las manos de Sakura un vaso que desprendía olor a té.

-Gracias – dice Sakura con una leve inclinación de cabeza y se lleva el vaso a los labios.

Kakashi observaba atentamente a la pareja. Había hablado ya con varias personas sin obtener ningún dato nuevo. Se preguntaba de que estarían hablando Sakura y aquel hombre. Se fijo en el vaso que Sakura sostenía – "Espero que no hayas pedido sake Sakura, tienes que mantenerte serena, aunque no lo parezca estás en una misión" – nada más pensar esto se percató de 1 hilillo de vapor que desprendía la bebida, delatando que se trataba de una bebida caliente – "Claro que no es sake! Sakura jamás cometería ese estúpido error".

Kakashi no aparta la mirada de la joven ninja. En su mente rememoraba días pasados. Se acordaba de los entrenamientos, de cómo había sido la primera en saber moldear el chakra subiendo a los árboles, de cómo intentaba conquistar al Uchiha sin ningún éxito, de cómo gritaba a Naruto cuanto este hacía o decía algo inapropiado, de cómo intentaba aumentar sus habilidades día a día, viendo como sus compañeros mejoraban a pasos agigantados, de su frustración al sentirse la más débil en las misiones, de su impotencia al no poder evitar la marcha de Sasuke.

"Me fui de la villa sin ni siquiera despedirme de ella, sabía lo mucho que amaba al Uchiha y lo terriblemente sola que se sentía, pero en esos momentos yo estaba encerrado en mi mismo, me sentía culpable de lo que había pasado y no le dediqué ni cinco minutos. A pesar de que ella también pertenecía al equipo 7 le he prestado menos atención que a Naruto y Sasuke. Pero ella se esforzaba igual cada día, sin reprocharme nada. Y ahora, ha crecido, ya no es la niña que era antes. Pudo superar la pérdida de Sasuke ella sola. Eres fuerte Sakura, y seguro que te has convertido en una ninja excelente"

-Y bien? Aún no me has dicho tu nombre – pregunta el joven a Sakura

"Mi nombre? No había pensado en eso! No puedo dar mi verdadero nombre!"

Tardó uno segundos en responder.

-Emm, Ino – "cerda"

-Tanto tienes que pensártelo? – pregunta el joven divertido.

-Esto..es que... - "joder" – estaba distraída.

- Con qué? – pregunta mirándola directamente a los ojos. Sakura se maravilla ante sus ojos, de un color azul claro muy poco común en las tierras que ella conocía.

-Con tus ojos – "mierda!"

-Con mis ojos? – pregunta el joven enarcando una ceja – bueno si, se me olvidaba que en estas tierras nadie tiene los ojos azules. Te gustan?

-Si, son bonitos - responde Sakura aliviada de haber podido desviar la conversación. El joven se acerca peligrosamente a la cara de la ninja.

-Y yo? Te gusto?

La pregunta pilla a Sakura por sorpresa. Que se queda muda – "pero este tío de que va? No sabe lo que es la sutileza?" – iba a responderle cualquier evasiva, pero se da cuenta de que no puede articular palabra. Esta empezando a sentirse mal. Se siente mareada.

-Ey! Te encuentras bien? – le pregunta el joven poniendo una mano sobre el hombro de Sakura.

Sakura mira al joven con ojos vidriosos, sin saber muy bien que esta pasando. El joven rodea la cintura de Sakura con su brazo, pone uno de los brazos de Sakura sobre sus hombros y la levanta del asiento. Sakura es conducida a través de la sala hacia la salida. Sus piernas caminan por si solas, sus ojos medio cerrados apenas prestan atención a lo que ve.

"Este tío, a donde me lleva? Que hace agarrándome por la cintura! Quiero que me sueltes!"

Kakashi no daba crédito a sus ojos cuando vio salir a la pareja agarrada del local – "hasta donde va a llegar Sakura? Sé que no debo intervenir, es responsabilidad suya, pero ..." – Kakashi vio como la pareja desaparecía detrás de la puerta de entrada. Apretó los puños fuertemente conteniendo su rabia – "calma, lo que haga Sakura no es asunto tuyo, si ella lo considera necesario para conseguir pistas bien" – de un trago se bebió el vaso que tenía en sus manos – "se puede saber que me pasa?"

Sakura es arrastrada sin su consentimiento fuera del local por los brazos del joven que ha conocido dentro. Una vez fuera el joven la apoya contra el muro, agarrándola por los hombros. Sakura se mantiene en pie a duras penas.

"Por qué me ha sacado del local? Que es lo que me pasa? No lo entiendo, acaso me ha sentado mal algo que he comido?"

El joven la mira fijamente.

- Eres muy bonita lo sabías? - dice susurrando – seguro que sí, y creías que con tus encantos conseguirías lo que quieras de un hombre eh? – añade con sorna. Sakura miraconfusa al joven, no entendía ese cambio tan brusco.

- Pero lo que no sabías es que te ibas a topar conmigo – añade con tono burlón – te he visto preguntando por mí en la aldea – Sakura abre los ojos ante la sorpresa. El joven sonríe maliciosamente – Encantado de conocerte, soy Mimase.

Mimase acerca su cara a la de Sakura y con la mano que le queda libre acaricia la mejilla de la ninja, en aquel momento algo afilado se clava ligeramente en su garganta.

-Oye tu! Que me has hecho? – dice Sakura apuntando con el kunai a su adversario.

En el momento en que Sakura había oído el nombre de Mimase, una oleada de ira se había desatado en su interior. Como había podido dejarse engañar tan fácilmente?. Aún le quedaban fuerzas para mover un poco sus brazos, así que rápidamente había tanteado debajo del vestido buscando alguna de sus armas. Sonrió satisfecha para sus adentros cuando sus dedos apresaron el afilado instrumento.

-Vaya, pero si tienes armas bajo ese vestido, una ninja ante todo no? – dice el joven sin un atisbo de nerviosismo en su voz – pero no te servirán de nada, ya no te quedan fuerzas para clavármelo.

Sakura aprieta los dientes e intenta hacer fuerza con el kunai, pero no puede, el brazo no le responde, las fuerzas la están abandonando, ya no puede sostenerse en pie. Cae de rodillas frente al secuestrador. Aún mantiene los ojos abiertos, aunque no es muy consciente de lo que pasa a su alrededor.

Mimase agarra la cabeza de Sakura por el cabello, girándola hacia arriba para que pueda verle.

-Ves? Te he dado un paralizador, supongo que sabrás lo que es, creo que eras ninja médico no? Si, jeje, sabía hace tiempo que andabas detrás de mí – su semblante se torna serio - no durarás mucho, así que me voy a despedir de ti antes de que estés muerta.

El joven se inclina para besarla, pero apenas sus labios rozan los de Sakura, un puño se interpone entre los dos propinándole un fuerte puñetazo en la cara del secuestrador. Justo en ese momento Sakura cierra los ojos y cae de bruces contra la fría nieve.

Kakashi volvió a rellenar el vaso con el contenido de la botella. Aún estaba intranquilo, pero se obligo a no pensar en ello. Recorrió el recinto con la mirada, buscando más personas con las que pudiera entablar conversación. Su mirada fue a posarse al perchero. "La capa de Sakura ¿por qué se la ha dejado? Aquí pasa algo".

Rápidamente se dirigió a la entrada, no sin antes haber cogido la capa de la ninja. La imagen que vio le dejo paralizado durante un instante. Sakura de rodillas, sus brazos colgaban a ambos lados inertes, sus ojos, entrecerrados miraban al vacío. El hombre con la que la había visto salir, ahora sujetaba la cabeza de ella por el pelo, obligándola a mirar hacia él - "Cabrón!" – Su cuerpo se adelantó a su mente, y le asestó un tremendo puñetazo en la cara. El hombre desapareció con una explosión de humo – " kage bunshin? ".

Kakashi se coloca delante de Sakura en posición de defensa. Con la mano izquierda se descubre el sharingan.

- Sakura, estás bien? - Sakura no responde – Sakura!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el capítulo de hoy! Al final no tardé tanto en subirlo como esperaba, y si, ya se, la historia avanza lentita, intentaré mejorarlo en los próximos capítulos ;).

Gracias a Shiho-Haibara, tere-chan, SatellaHarvenheit, Solilyzz, Kisame Hoshigaki yYume Fujimipor sus reviews! Sin vosotros no habría historia.

SatellaHarvenheit: si, tienes razón, pero creo que ya era un poco tarde para cambiarla de ropa, gracias por la sugerencia ;).

En cuanto al próximo capítulo tengo 2 versiones, y aún estoy pensando hacia que lado irá la historia, así que si queréis ayudarme ya sabéis. Decidme que os ha parecido este capítulo, que cambiarías, que os gustaría que pasara, que tal os ha ido el día XD,...etc. Para todo lo que queráis darle al GO de abajo y dejad vuestra contribución para que este fanfic pueda seguir existiendo. Nos vemos! Sayo!