CAPÍTULO 4: LUCHA CONTRA MIMASE
"mmmm...donde estoy?...hace frío...no siento mi cuerpo...no puedo moverme...eh? quién me llama?...no lo oigo bien...no puedo ver...está oscuro...esa voz...kakashi-sensei?...pero...él se fue...que hace aquí?...Kakashi-sen!...mi voz?...no puedo hablar...estaré soñando?...aaaaah! duele! ...el corazón me da pinchazos...aaaah!...que está pasando?...me cuesta respirar...no me llega el aire...me...me estoy aho...me estoy ahogando! no! Que está pasando aquí!...piensa...piensa...que es esto? Mi boca sabe a ...té!...Mimase! el té! el paralizador!...tranquilidad...se luchar contra esto, se supone que el paralizador paraliza todos los músculos de tu cuerpo poco a poco hasta que el corazón deja de latir, pero tiene una vida muy corta, si consigo mantener a mi corazón latiendo el tiempo suficiente el efecto del veneno se pasará, bien, sólo tengo que concentrar la cantidad necesaria de chakra en mi corazón para que siga manteniéndolo en movimiento "
Era una calle ancha, con casas en un lado y un gran muro y árboles en el otro. La noche se cernía sobre las únicas 3 personas que no se resguardaban del frío. Una de ellas estaba tumbada sobre la nieve, parecía inconsciente.
- Sakura! Despierta! – "por favor"
- No despertará, se está muriendo – dice una voz desde algún lugar.
- Qué le has hecho! Contesta! – grita Kakashi.
- Y por qué iba a decírtelo?
- Porque si no ... te mataré – contesta Kakashi con una mirada fría como el hielo.
"Tengo que darme prisa, si no puedo conseguir que me diga lo que le ha hecho tengo que librarme de él y llevar a Sakura al hospital"
- jajajaja, me encantan los ninjas que van de chulos, hagamos un trato, si consigues herirme te daré el antídoto, pero deberás darte prisa, no vaya a ser que ya esté muerta cuando lo consigas – dice la voz que era imposible de localizar – y no creo que te de tiempo a llevarla a un hospital, si estás pensando en eso – añade con tono burlón.
"Joder! Creo que no me queda otra alternativa, espero que este tío tenga el antídoto de verdad, Sakura, resiste, no tardaré" – piensa Kakashi y se adelanta para buscar al secuestrador, pero una mano lo detiene.
- Esta es mi lucha – la voz de Sakura suena firme y decidida. Para Kakashi esa voz parece un regalo del cielo. Se gira sorprendido contemplando a la ninja, que aún tenía la cara blanca y restos de nieve esparcidos por el pelo.
- Sakura! Estás bien? – dice aun perplejo.
- Perfectamente, gracias por lo de antes, pero ya no voy a necesitar tu ayuda, de este me encargo yo. Dijiste que me dejarías el trabajo sucio recuerdas? – dice Sakura dirigiéndose a él con una mirada asesina.
"Parece que ya se encuentra mejor" piensa Kakashi con una gotita en la frente. Los ojos de la chica recorren la oscuridad buscando al secuestrador.
- Oye tu! El guaperas! Quién te crees que eres para envenenarme el té! – grita Sakura cabreada.
- Esto...Sakura – dice Kakashi despacito.
- Que! – girándose hacia Kakashi con una venita en la frente.
- No creo que sea buena idea pelear con tacones y ese vestido – dice señalando la indumentaria de Sakura.
Sakura se quita los zapatos tirándolos en la nieve y con un rápido movimiento de muñeca rasga la tela del vestido, acortando la falda hasta la rodilla dejando ver unas piernas blancas.
- Bonitas piernas – se oye la voz del secuestrador.
- Cállate! – dice Sakura fuera de sí. Lo que más le molestaba era que Mimase se había burlado de ella engañándola con su falsa sonrisa – sal de tu escondite! No creas que puedes huir!
- No pensaba huir – dice Mimase tranquilamente – me ha sorprendido que supieras como librarte del paralizador, será interesante luchar contigo – y aparece antes ellos de un salto.
Kakashi se abalanza rápidamente pero Sakura se adelanta interponiendo su brazo.
- Déjame luchar! Puedo vencerle sola, no intervengas – dice Sakura sin apartar la vista de Mimase.
Kakashi duda unos segundos – está bien – dice finalmente y se aleja unos metros, dejando solos a los ninjas que permanecen frente a frente esperando el comienzo del combate.
- Kakashi-sensei, me prestas tus armas?
- Claro – dice Kakashi pasándole la bolsita, Sakura la coge al vuelo y a la vez que se la coloca detrás de la espalda saca 2 shurikens y se los tira a Mimase.
Este los esquiva dando una voltereta a la derecha, mientras, Sakura realiza 2 copias suyas que se lanzan sobre él. Mimase las knockea con sendas patadas haciendo que desaparezcan al momento.
- Eso es todo lo que sabes hacer? – pregunta el secuestrador algo irritado.
Sakura sonríe, en sus dedos brilla algo, es un hilo, la ninja tira de él y 10 kunais salen disparados hacia el secuestrador. Este consigue esquivarlos fácilmente y justo cuando consigue esquivar el último una pierna aparece golpeándole fuertemente en el estómago. El impacto envía a Mimase contra una pared provocando que parte de esta se derrumbe.
- Eso ha dolido, que bestia, y tu te haces llamar mujer? – pregunta el secuestrador levantándose dolorido.
- Y tu te haces llamar hombre? – pregunta Sakura con una mirada enfurecida.
- Je! – sonríe Mimase – comencemos de una vez.
Ambos contrincantes se abalanzan el uno sobre el otro intentando golpearse mutuamente, pero los dos consiguen esquivar los ataques del oponente. Se mueven con una rapidez impresionante, sus movimientos apenas se perciben.
"Vaya, Sakura ha mejorado bastante en velocidad y reflejos" – piensa Kakashi observando la lucha con su Sharingan.
Los dos ninjas no se daban tregua, iban moviéndose por toda la calle dejando a su paso ramas rotas y muros derruidos.
- Katon Housenka no jutsu!
Bolas de fuego son lanzadas hacia Sakura. La ninja realiza rápidamente una serie de sellos con sus manos.
- Sitake tara no jutsu! – dice colocando los brazos cruzados delante de ella para protegerse. Las bolas de fuego iban directas hacia ella. Pero ... ksshhh! Ksshhh! ... antes de llegar a ella chocan contra algo y se desvían cayendo en la nieve y apagándose.
"que ha sido eso?...un escudo? Como?" – piensa Kakashi sorprendido. Mimase parece tan sorprendido como él y mira a Sakura incrédulo.
- Si, es un escudo, es una nueva técnica que he inventado yo, los ninjas médicos nos tenemos que proteger ante todo – dice contestando a la mirada de Mimase - pero ... también sabemos atacar – añade con una sonrisa de autosuficiencia. En sus manos comienzan a verse destellos de chakra y Sakura se lanza contra su adversario asestándole un golpe en el pecho que a primera vista parece no haberle causado el menor daño, pero su adversario retrocede unos pasos confuso y se lleva las manos al estómago.
- Cof! Cof! – Mimase escupe sangre. Levanta la cara hacia Sakura, sus profundos ojos que antes no emitían emoción alguna durante el combate miran ahora a la ninja llenos de odio, sus suaves facciones se han endurecido en una mueca de dolor y furia – zorra – masculla entre dientes. Kakashi mira con odio al secuestrador resistiendo el impulso de intervenir y partirle la cara.
Sakura aumenta el nivel de chakra en su manos. Mimase se quita el abrigo y saca un sable de medio metro de largo. Kakashi mira alarmado a la ninja, pero Sakura parece bastante tranquila. Mimase arremete contra Sakura apuntando hacia su pecho, Sakura se tira al suelo y levantando las piernas atrapa el brazo donde sujeta el arma el secuestrador. Mimase coge el sable con la otra mano, Sakura suelta el brazo instantáneamente y apoyándose en las manos da una voltereta hacia atrás haciendo que el sable se hunda en la nieve donde segundos antes estaba ella. Antes de que el secuestrador reaccione Sakura le golpea repetidas veces en el estómago y el pecho.
- Kage bunshin no jutsu! – consigue decir el secuestrador antes de caer de rodillas con una mano apoyada en el sable.
5 copias aparecen alrededor de Sakura y una de ellas agarra a Sakura por detrás. Sakura se revuelve pegando patadas a las demás copias que intentan atacarla. Consigue librarse de los brazos que la apresan y dando un puñetazo hace que estos desaparezcan con un plaf!. Cuatro, tres, dos... Sakura va deshaciéndose de las copias, solo queda una, la ninja lanza un shuriken y la copia desaparece en una nube de humo.
- aaaah! – Sakura no puede reprimir un grito de dolor, una hoja se clava en la piel de su brazo, la boca de Mimase se tuerce en una sonrisa maliciosa y demente, antes de que el secuestrador pueda retirar el sable Sakura le agarra por el brazo y acumulando una cantidad enorme de chakra en su mano le golpea fuertemente en la parte izquierda del pecho, haciendo que Mimase recorra unos cuantos metros y caiga inconsciente.
Una voz se oye a espaldas de la chica – Sakura estás bien? – pregunta Kakashi. "no debía haber confiado en que esquivaría el golpe!" – se reprochaba el ninja.
- No es nada – contesta Sakura con la mano apoyada sobre la herida curándose.
- Seguro? – dice Kakashi con cara de preocupación. Sakura le mira.
- Si – responde la chica – será mejor que lo ate, la policía lo encontrará mañana, mi misión acaba aquí.
- Ya lo hago yo – dice Kakashi y sacando unos hilos de su chaleco ata al secuestrador contra un árbol, asegurándose de que no podrá escapar. Cuando se gira ve a Sakura apoyada contra un árbol a punto de desfallecer.
- Sakura! – dice Kakashi acercándose deprisa a la ninja.
- Tranquilo, estoy bien, solo es que he gastado demasiado chakra y estoy algo cansada
Kakashi pasa una mano por detrás de la espalda de Sakura y otra por debajo de sus rodillas elevándola del suelo.
- Eh! que haces? Puedo andar – dice Sakura intentado librarse de los brazos de Kakashi sin éxito.
- Ya has cumplido con tu misión, déjame ahora cumplir a mí como buen samaritano – dice guiñándole un ojo.
- Pero ... – dice Sakura enrojeciendo, Kakashi la mira y se da cuenta de que la ropa que lleva apenas le tapa, el vestido ya de por sí pequeño había sido reducido aún más por la chica.
- Será mejor que recoja tu capa y tus zapatos – dice bajándola con cuidado y dirigiéndose a donde estaban los zapatos y la capa. Cubrió a Sakura con la capa y la volvió a recoger entre sus brazos, esta vez la ninja no se quejó, estaba demasiado cansada como para dar un paso.
Kakashi avanzaba rápido por los tejados sujetando a la ninja.
- Has peleado muy bien, me sorprende lo mucho que has mejorado sin que yo sea tu maestro, jeje – dice Kakashi y mira a Sakura. La ninja dormía ahora entre sus brazos. Kakashi sonríe.
Al entrar en el edificio tropieza con la mujer del posadero, que se queda mirando a la pareja un poco confusa.
- Jeje, creo que se ha pasado un poco con la bebida – dice Kakashi intentando explicar la situación.
La señora enarca una ceja cuestionando las palabras del ninja – en ese caso quizás sea mejor que yo la lleve a su habitación.
"eh? Genial! Ahora se cree que me voy a aprovechar de ella, vaya imagen que doy" – piensa Kakashi con una gotita en la frente.
- No, no hace falta, muchas gracias – dice Kakashi y se apresura a subir las escaleras antes de que la mujer pudiera replicar.
El ninja llega a la habitación y tumba a Sakura sobre el futón. Se levanta dirigiéndose al baño y vuelve a los pocos segundos con un botiquín entre las manos. Abre la capa para comprobar como está la herida.
"La herida está casi cerrada" – se sorprende Kakashi, coge unas tijeras y corta la manga que cubre el hombro de Sakura, donde se encontraba el corte. Aparta la tela bajándola, y su vista se dirige involuntariamente al escote de Sakura – "..." – aparta la mirada y coge un rollo de vendas, comenzando a vendar la herida cuidadosamente. Cuando termina vuelve a cerrar la capa. Coge una manta y tapa a Sakura. Sale de la habitación.
Pasan las horas...
Sakura se despierta. "eh? donde estoy?" – se pregunta recorriendo la habitación – "ah, esta es la posada, Kakashi debió traerme aquí" – su mirada se dirige a la herida – " también me ha vendado la herida, y ... aah! Casi no tengo vestido" – piensa alarmada mirando lo poco que quedaba del vestido y enrojeciendo de repente – " bueno, ya da igual, será mejor que me ponga el pijama" – se quita el vestido y se pone un sencillo pijama de dos piezas de color blanco. Coge el vestido y lo observa – " está inservible, ni siquiera se puede arreglar para que se quede con la falda corta, Tsunade-sama me mata" – piensa y un escalofrío de terror recorre su cuerpo. De repente se gira, oye ruidos en el jardín. Sakura sale al exterior. De entre los árboles se erguía la figura de un ninja, este iba descalzo, llevaba sólo unos pantalones negros y una máscara que cubría parte de su cara.
Sakura observaba embelesada al ninja. Este luchaba con un rival imaginario con su katana, lanzando estocadas al aire, saltando y corriendo por todo el jardín. Había luna llena. El filo de la espada silbaba con el roce del viento.
El ninja manejaba el sable con suma destreza arremetiendo contra el aire. Se paró en seco. Kakashi parecía dispuesto a asestar su golpe final. Dando unos pasos hacia atrás dio un increíble salto y arremetió contra su adversario. Las gotas de sudor caían sobre su frente, todo su pecho estaba empapado. Envaino la katana y se dirigió al estanque. Cogió agua entre las manos y la derramó sobre su cuerpo. Dejó la katana a un lado, se quito la banda que cubría su frente y sumergió la cabeza en las frías aguas. Una vez hubo terminado se escurrió el pelo y recogió la katana y la banda con una de sus manos. Sakura no podía apartar los ojos de aquella imagen. En ese momento no pensaba en nada, la figura de Kakashi la tenía hipnotizada.
- Como te encuentras? - pregunta Kakashi mirando hacia donde estaba la ninja.
La voz de Kakashi despierta bruscamente a Sakura de su ensoñación.
-Bi..bien - responde Sakura.
- Me alegro – dice Kakashi dedicándole una mirada amistosa – lo has hecho muy bien.
- Gracias
- Que haces levantada?
- No tengo sueño
- Quieres entrenar conmigo? – pregunta Kakashi.
- Ahora? – pregunta la chica algo perpleja.
- Claro, si ya estás mejor.. – mirando a la chica esperando una respuesta.
- Estoy bien, sólo era cansancio, entrenaré contigo un rato!
- Bien - dirigiéndose a una gran roca donde tenía expuestas todas sus armas - sabes manejar una katana?
- eeh..no
- Pues hoy darás tu primera lección, vuelvo a ser tu sensei – dice Kakashi con una sonrisa, y le pasa a Sakura una katana.
Sakura agarra la katana al vuelo y la desenfunda. No era muy pesada notó al sopesarla, pero parecía bastante resistente.
-Si fuera más pesada, estarías mas pendiente de poder moverla lo bastante rápido y prestarías menos atención a la forma de tus movimientos.
Kakashi vuelve a desenvainar su katana.
- Antes de nada quiero ver como te defiendes con ella – dice Kakashi y sonríe maliciosamente. El ninja comienza a correr hacia Sakura con la intención de atacarla.
"Qué hace? Me va a atacar con la katana? Me va a matar!" – instintivamente Sakura levanta la katana en posición de defensa, justo a tiempo para bloquear la katana de Kakashi. El ninja sonríe satisfecho.
- Buenos reflejos
-Estás loco! Podrías haberme matado! – grita Sakura aún nerviosa por el inesperado ataque.
- Pero no lo he hecho – señala Kakashi – eso demuestra que eres una buena ninja – y sonríe felizmente.
A Sakura le cae una gotita por la frente.
- Has observado mis movimientos no?
- Si
- Bien, voy a repetirlos, intenta esquivarlos o bloquearlos, primero quiero ver como te mueves – dice Kakashi colocándose en posición de ataque.
Sakura se prepara para recibir los ataques algo inquieta – "aunque estaba observando su entrenamiento, apenas me acuerdo de sus ataques, estaba mirándole a él, en que estaba pensando? Tendré que estar atenta" – Kakashi se lanza hacia ella.
Sakura salta hacia arriba, colocándose en la rama de un árbol, Kakashi aparece rápidamente por detrás y ataca con su katana, Sakura se da la vuelta y le bloquea justo a tiempo con la suya, no puede mantener la presión por mucho tiempo, así que le da una patada mandándolo fuera de la rama, Kakashi vuela por los aires, puff, se ha convertido en un tronco – "técnica de reemplazo, es muy rápido, donde está?" – Sakura salta de árbol en árbol lo más rápidamente que puede – "donde está? Donde se esconde?" – Sakura tropieza y cae del árbol, pero inexplicablemente queda suspendida en el aire boca abajo – "Qué? Hilos! Están enredados en mi pie" – fiuu! Aparecen más hilos e intentan enredarse en los brazos de Sakura, esta actúa cortando los hilos con la Katana, se impulsa con el pie que aún sigue enredado en la rama del árbol elevándose en el aire y justo cuando está a la altura de la rama corta los hilos que atrapaban su pie – "Te siento! Ya se donde estás!" – La ninja salta hacia arriba hasta llegar a la copa del árbol, Kakashi la recibe con un rápido movimiento que hace que el filo de la hoja pase silbando sobre la cabeza de Sakura, esta se agacha para evitar el corte, pero su cabello vuela sobre su cabeza, y la katana consigue cortar algunos mechones – "si no llego a esquivarlo me habría degollado!" – La ninja salta alejándose de su rival, cae a tierra. Kakashi la ataca desde arriba, Sakura reacciona dando una voltereta hacia atrás, la katana del ninja se incrusta en la tierra. Sakura ha caído en el estanque, de sus aguas aparece otro Kakashi – "clon de agua!" – la ninja se gira dándole una patada al clon y consiguiendo que este vuelva a convertirse en parte del estanque, Sakura gira la cabeza – "me ataca! No puedo esquivarlo! Tengo que prepararme para recibir el golpe!" – Kakashi se detiene justo delante de Sakura, el filo de su sable queda a escasos milímetros del estómago de la ninja.
- No está mal – concluye Kakashi irguiéndose y guardando el arma – estabas preparándote para recibir el golpe no? De verdad creías que iba a atravesarte?
"pues si, después de ver como estabas luchando que esperabas que pensara!" - si
- Es un entrenamiento Sakura, puede que acabes con algún rasguño, pero nunca muerta, se controlarme - dice Kakashi guiñándole un ojo – te has defendido bastante bien para no haber usado nunca este tipo de arma, has mejorado mucho - añade sonriente.
Sakura sonríe.
- Por cierto, siento lo de tu pelo, te lo estabas dejando largo no?
- No importa, volveré a cortármelo – dice Sakura. Kakashi pasa los dedos entre los cabellos de Sakura y sostiene los mechones que habían quedado más cortos.
- Es una lástima, tienes el pelo muy bonito – dice Kakashi contemplando el cabello de la chica. Por unos segundos ninguno dice nada, Kakashi observa el cabello de Sakura fijamente y Sakura observa el rostro del ninja. Cada uno parece estar sumido en sus pensamientos.
Sakura se percata de la situación y el color sube a sus mejillas – esto ... - Kakashi despierta de su ensoñación y la mira, enseguida se da cuenta del rubor de Sakura y aparta la mano instintivamente – "que hago?" – de repente se siente incómodo, aparta la mirada de Sakura – bueno, ya es bastante por esta noche, creo que es mejor que vuelvas a la cama – Kakashi vuelve a colocarse la banda y la ropa, recoge las armas y desaparece por la ventana de su habitación. Sakura camina despacio hacia la suya.
"Por qué me he puesto roja? Kakashi-sensei pensará que soy una cría"
"No sé que me ha pasado, por un segundo...me he sentido atraído por ella? Joder, en qué estoy pensando? A saber que habrá pensado Sakura"
Ambos se acuestan exhaustos por el día tan largo que han tenido.
El sol intentaba entrar a través de la ventana cerrada de la habitación de Sakura. Hacía horas que había amanecido y la ninja aún dormía. Afuera se oía el canto de los pájaros. Sakura abre los ojos despacio y se sienta en el futón – "cuanto he dormido?" – se preguntaba mientras buscaba el reloj – " las 12! Que tarde! Tengo que ir a comprobar que la policía haya encontrado a Mimase y cobrar la misión" – se levanta rápido y se viste deprisa. Sale de la habitación y sin detenerse a comprobar si Kakashi se había levantado ya abandona la posada en busca del cuartel general de la policía.
En la habitación contigua Kakashi se levanta perezosamente y se dirige al baño a darse una ducha – " he dormido fatal, en mis sueños aparecía Sakura, llevaba el vestido de anoche y era la protagonista de uno de mis libros de "come come paradise" " – recordaba Kakashi con un leve rubor en sus mejillas. Kakashi salió de la ducha y se vistió – "más vale que regrese solo a la aldea" - empezó a empaquetar todas sus cosas y una vez hubo terminado salió de la habitación y se dirigió al recibidor de la posada para pagar. Nada más llegar Sakura entraba por la puerta. Se expresión de felicidad cambió rápidamente a una de sorpresa, que dejo paso más tarde a una de enfado.
- Pensabas irte sin mí! – dice Sakura señalando acusadoramente a Kakashi.
- Que? No, que va, sólo iba a pagar y he bajado ya las cosas para no tener que volver a subir, jeje – intenta excusarse Kakashi penosamente.
Sakura se adelanta y paga lo que debe con parte de la bolsa que llevaba en las manos.
- Espérame aquí – dice corriendo escaleras arriba. Kakashi suspira y aprovecha para pagar su cuenta. Se coloca el abrigo y la capucha escondiendo aún más su rostro, y carga su mochila a la espalda. En esos instantes aparece Sakura con su equipaje preparado y bien abrigada.
- Bien, vámonos – dice cuando llega junto al ninja y ambos emprenden el viaje de regreso.
Sakura y Kakashi atraviesan montañas, valles y ríos a gran velocidad. Los días pasan rápido, nuestros ninjas se apresuran por llegar a su destino y apenas paran lo suficiente para dormir y comer. Después de dos semanas de viaje, Kakashi y Sakura, exhaustos, cruzan la frontera del país del fuego. Ambos se miran y sonríen satisfechos. Comienzan a caminar más despacio.
- Por fin! Casi hemos llegado, estoy agotada, he ...
- Ssshhh – dice Kakashi colocando un dedo sobre sus labios – no estamos solos – dice susurrando.
Sffhiii! Una figura aparece ante ellos, algo brilla en su cara.
- Hatake Kakashi – dice la figura.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y fin! Espero que os haya gustado el capítulo, en mi opinión creo que ha quedado un poco distinto de los demás, tal vez fue porque lo hice por partes, en vez de todo seguido, y luego las uní. Bueno, y la pelea contra Mimase ... jeje, me he inventado cosas y el katon creo que sólo lo pueden usar los uchiha, pero... esto es un fanfic no? ;). Aquí ya intento que haya algo más kakasaku.
Gracias a Yume Fujimi, Solilyzz, lestelada, SatellaHarvenheit, Kisame Hoshigaki y Griffmoon por sus reviews! Me han encantado todos! Me alegro de que os gustara el capítulo anterior y espero que este capítulo no os haya defraudado y continuéis siguiendo la historia.
Yume Fujimi: que actualice ya y que los capítulos sean más larguitos...ufff, mucho me pides, XD, pero se intentará, este capi ha salido más larguito jeje. Lo siento, esta vez fue Sakura la que peleo, Kakashi ya luchará ;).
Solilyzz y lestelada: aquí ya hay más cercanía entre kakashi y sakura, ojala os haya gustado.
En el próximo capítulo...Kakashi y Sakura llegan al país del fuego, quién será esa figura que tiene que molestarlos cuando les falta tan poco para llegar a casa?
Y si habéis llegado hasta aquí...es que tenéis mucha paciencia XD, y seguro que no os cuesta nada darle al GO que veis abajo y dejar vuestra opinión, tanto si es mala como buena, me encantará leerla ;). Espero vuestros reviews impaciente! Sayo!
