Y aqui estamos con otra semana, que es otro cap. Espero que les guste lo que se viene antes que en si vayamos con el plato fuerte del arco. Aun hay mucho que cubrir antes de que las cosas se pongan interesantes.


Sekiryuutei Supremo Ascension

Arco 9: Light of Revolution and Rebirth

Capítulo 111: Primer día del Año

Insertar canción: Chikyuugi (TV Edit) – Matsuzawa Yumi

Namida yori wo… yashashi uta wo

(Puede ser más que las lágrimas… o una suave canción)

Al ser entonada las letras de la canción, se puede ver dentro de una luz a una chica quién estaba rezando pero se nota que una lágrima recorre su rostro hasta caer al suelo que hace un efecto de gota a un lago que cambia la escena.

Kanashi miyouri… sono nukumori o…

(Y más que una tristeza… te quiero dar calor…)

Para que se muestre a Hyoudou Issei quién veía el reflejo en el lago bajo la luz de la luna y ponga su mirada hacia el cielo nocturno para comenzar su andar mientras que la cámara que está un tanto en el cielo se aleja.

Mientras que suena la música de fondo, la cámara cambia a una especie de iglesia que se encuentra bajo la luz de la luna mediante que el viento muestre el título de la historia por unos momentos previo a desaparecer y cambiar la escena.

Sekai ga sou nani mo…

(No creo que el mundo…)

Para que se muestre al maestro de Issei, pero siendo joven, Rean quién se va con el puño apretado de una especie de sala dentro de la iglesia mientras que camina y ve fijamente hacia la cámara.

Kantan ni kawaru to wa omowaranai kedo

(No vaya a cambiar tan fácil pero…)

Y se muestre al Rean de la época actual pero se detiene al ver a alguien que no esperaba ver, siendo esta una enorme que se estaba preparado para pelear con él.

Shizuka ni yami wo tokashite

(Dejando en paz y atrás a la oscuridad)

Y se cambia la escena de nueva cuenta para que se muestre a Shido Irina un tanto cabizbaja recordando un tanto lo ocurrido con Tarvos, pero nota que Issei se acerca hasta donde se encuentra ella.

Aruite aruite mi you to omou

(Pensaré y seguiré en mi andar)

Mientras que el castaño le extiende su mano para que ella la tomé y vaya junto con los demás junto con el chico que siempre amó desde su infancia.

Yuukuri demo… chikazukeru kara

(¿Puedes ser capaz… de estar más cerca?)

Mientras que los dos castaños se acercan hasta donde estaban los demás, se puede ver a la distancia el espíritu de Corbenik viendo fijamente a Issei.

Yume no kakera… daisuki na hito

(Mis fragmentos de sueños… con la gente que quiero)

Al notar un tanto la preocupación de Irina, Issei la hace calmar con un suave abrazo que luego se vuelve de grupo con todas las chicas que tienen un cariño por el castaño.

Omoi egaita… Ai no katachi Wa

(La forma sentimental… del amor que imaginé)

Y se ve a Rean viendo ese momento mientras que las mujeres que tienen sentimientos por él se acercan hasta donde se encuentra.

Zutto zutto… sagashi tsuzukete

(Por eso siempre… estaré buscando ello)

Quién las ve y sonríe sinceramente cuando llegan, pero en un lado se nota a un Rean joven serio y con una mirada molesta.

Anata no tame ni… dekiru koto ante

(Si quieres que haga algo por ti… puedo hacer cualquier cosa)

Y se puede ver qué se cae una bandera relacionada con la iglesia en un charco de agua y que es pisada para que se cambie de escena y se muestre a un grupo que estaba opacado en un mar de llamas.

Taishita koto… nai kamoshirenai

(No habrá nada que… me pueda detener)

Y entre uno de ellos se quita la capucha y se muestra a alguien quién tiene la misma edad de Rean viendo que su grupo se prepara para atacar hacia un edificio vinculado a la a la iglesia.

Demo soredemo… fureteitaiyo

(Aún con eso… deseo tocar)

Mientras que se hace un cambio de escena, se puede ver a todos los Arcángeles que estaban viendo lo que sucede desde su lugar en el cielo.

Kanashimi yori… sono nukumori Wo

(Más que una tristeza… que esa calidez alcanzar)

Y se vea en diversas imágenes lo que ha pasado con muchas personas, en especial con cierto grupo de rebeldes, las atrocidades cometidas que lo hicieron "bajo" el nombre de su padre.

Kuru kuru mawaru…Chikyuugi

(Gira y seguirá girando… el planeta)

Y entre diversas imágenes se pueden ver a Rias y Twilight que estaban hablando con Asia y Rosswiesse sobre diversas cosas.

Kuru kuru kawaru… jikan

(Sigue y continúa su andar… el tiempo)

En otra, se puede ver a las chicas vinculadas con las fases de la Onda Maldita que se muestran las auras de cada fase que poseen en su interior.

Sekai no hate ni… ai Wo

(Antes que el mundo se acabe… dejaré que)

Y se cambie a otra escena y se muestre a Rizevim que tenía en su mano derecha un Santo Grial y luego al doctor Weil haciendo sus experimentos en su laboratorio con una siniestra y emocionada sonrisa.

Yorokobi no saki ni…

(Que el amor y las alegrías antes)

Y haciendo un último cambio de escena, se muestra a Issei llegado a una colina empinada pequeña para sentarse y tenga una sonrisa en su rostro.

Yume wo…

(De mis sueños…)

Para que la cámara se ponga de espaldas de Issei quién ve el paisaje nocturno bajo una luna llena y muchas estrellas mientras se acaba la música de fondo


Era el primer día del año, un nuevo comienzo… pero no siempre es algo que muchos vean como bueno, más por como es que despediste el año viejo…

-Agh… mi cabeza… - Yang estaba en el sillón de la sala de la casa Hyoudo, con una bolsa de hielo en su cabeza. – Me da vueltas…

-¿¡Y quien crees que es la culpable!?

-Agh… No grites Weiss… - AJ tenía un vaso de agua mientras miraba por la ventana… - Te odio sol…

-No eres la única… ¿De quién fue la idea de celebrar el año nuevo? – Aki, quien estaba con unas ojeras, miraba al costado de ella y… - Si, supongo que estamos mal.

Se veía que todos los habitantes de la casa, excepto Rean, Venelana, Celestia y Luna, estaban en la sala, cada una con su modo de afrontar el alcohol que habían ingerido el día de ayer.

Unas estaban en el suelo, con unas almohadas, otras sentadas con sus cabezas sobre la mesa del comedor… Ya los casos extremos eran que tenían hielo en la cabeza. Vaya noche…

-No volveré a beber… lo juro… - Sunset, quien no estaba de humor de levantarse de su asiento, dijo lo que muchos juran…

-Ngh… Pinkie… juro que cuando se me pase esta jaqueca… voy a… Ngh… - Irina se tapó la boca, casi… casi vomita.

-¿Han visto a Ruby? – Akeno, quien era de las pocas que estaban de pie, notó que faltaba alguien. – No la he visto desde…

El sonido de alguien maldiciendo desde el baño cercano, solo hizo que todas se pongan mal. Era contagioso… Pero la pobre niña solo estaba…

-Mejor fuera que adentro, eso creo… - Rossweisse, al no ser su primera pasada copas, estaba mejor, pero de todos modos… - Oh Dios… La memoria me es borrosa… pero recuerdo claro que…. Hicimos algo fuera de nosotras.

-¿El qué? ¿Qué casi nos volvemos criminales sexuales? – Raynare, con un vaso de agua, con pastillas que calmaban el estómago, lo bebió de golpe y… - Me siento… sucia…

-Al menos no hablaste como una… cualquiera… - Twilight recordaba como… - Dios… que vergüenza… Es más… ¿Cómo es que terminamos en nuestras habitaciones respectivas?

-Oh. Ese fue Ise… - Rainbow, quien comía una tostada, al ver que solo su estómago puede aguantar esto, habló. – Recuerdo que… en un punto, nos llevó a todos a nuestras habitaciones… y a los demás, a las habitaciones de huéspedes.

-Nii-san tan amable… Pero… Creo que algo ha pasado que no quiere ver a nadie… - Fluttershy, habló con inocencia, haciendo que muchas se pongan tensos.

-Tal vez cuenta que muchas lo quisieron atacar para hacerle cosas fuertes. – Pinkie, quien estaba con una bolsa de agua en la cabeza, para bajar sus ideas, notó que todas la miraban… - Fue idea de Yang… Ella tenía el alcohol…

-¡No me vendas así! Fue tu idea de la fiesta y… Agh… - Yang se detuvo al ver que no se podía levantar. – Mátenme…

-Lo haría con gusto… si pudiera… - Blake quiso usar el cojín en su poder y ahogar a su amiga… - Me mostré como una cualquiera frente a… Oh Dios…

-AL menos no te desnudaste como… - Koneko se tapo la cara. - ¿¡Que puede ser peor!?

-Que no nos hable… eso es peor. – Kuroka, quien parece ser de las que mejores están, gracias al Senjutsu. – Nya… pensé que lo podía controlar…. Pero los instintos me ganaron…

-¿Instintos…? ¡Parecíamos gatas en celo! Sin ofender a ustedes 3. – Xenovia miró a las 3 chicas con dotes de gato, quienes se encogieron de hombros. – Primer día como novia… y hago esto… Me siento mal.

-Si… es cierto… - Todos notaron como Asia parecía deprimida, sentada en una silla alejada del resto. – He fallado a las enseñanzas de Dios… Actúes como una… - La rubia soltó lágrimas como una catarata, solo para luego… - ¡Acabare con mi sufrimiento y esta vergüenza!

-¡NO!

Se vio como Xenovia e Irina trataban de evitar que cometa una locura, solo para que Kaori haga una pregunta…

-¿Y donde están Rarity y Kiba? Esos dos deben de sufrir lo mismo que nosotras.

-¿No lo notaron? – Ravel, quien era la única que estaba algo mejor y dando vasos de agua a todo el mundo, habló. – Esos dos se fueron antes del desastre a estar solos.

…. El silencio que hubo en el lugar solo hizo que todos la pasen a ver…

-Senpai ya fue a tercera base…

-¿¡Gasper!? – el chico se avergonzó al ver que lo oyeron, solo para meterse de nuevo en su caja, para que esta lo cure de este dolor de cabeza.

-… Rarity maldita… Perdió la virginidad antes que nosotras… - Fay vio como Akeno soltó una maldición. – Oh, como si no lo pensaras.

-Cierto… Pero hay que estar feliz por ellos… - la maga bebió de su vaso de agua. – Si… solo demuestra que estamos dejando de lado este lado de nuestras vidas.

-Ya estas sonando como una anciana Fay…

La maga vio de mala manera a Ayane, quien estaba solo en su ropa interior por alguna razón. Todas la miraron con una ceja alzada y ella se encogió de hombros. Le da flojera levantarse y ponerse algo más.

Lo que si estaban de acuerdo, es que hoy no estaban para nadie. Nadie…

-Muy bien, que bueno verlos levantados. – Rean apareció en la sala con las demás mujeres… cada una viendo a todas con una mirada de decepción. –Arriba. Hay cosas que hacer.

-¿Qué…? – Rias, quien estaba al fin volviendo al mundo de los vivos, sintió como le lanzaron agua fría. – Pero… Pero…. Hoy era un día libre para mí, es decir, nosotros.

-Debieron pensarlo bien antes de beber ese líquido del mal. – Venelana estaba decepcionada de su hija. – NO creas que no hablaremos de esto niña.

La pelirroja tomó un cojín, lo puso en su cara y soltó un grito al ver que estaba bien hundida. Todos rieron al verla actuar así, solo para que…

-¿Y quien viene Rean? – Celestia vio como su novio se tensaba… - ¿Cielo?

-¿Qué diablos te pasa Rean? ¿Y esa cara? – Luna notaba como su novio estaba… sudando a mares.

-¿Y a ti que te pasa? Rean, no es como si viniera el rey del mundo.

-Peor… - Celine apareció sobre el hombro de su amigo y… - Viene su ex.

Rean sintió como el lugar bajó 10 grados de temperatura, no tenía el valor de mirar a esas 3, quienes estaban mostrando sus auras. Los demás presentes, tomaron fuerzas de no saben donde, para alejarse de lo que sería una masacre. Y en ese momento…

-Ugh… ¿Alguien tiene una pastilla de menta para el mal sabor de boca…? – Ruby volvió con ellos, solo para ver que… - ¿Qué pasa? ¿Por qué estás asustado padrino?

-Nada Ruby… Nada… - El adulto acarició la cabeza de la chica y… - Ajem… Ise volverá en unas horas.

-¿A dónde fue? – Weiss logro formular la pregunta y…

-A comprar cosas para ustedes y esa migraña… ¿Alguien puede ir a despertar a Rarity y Kiba? – El ver que nadie quería hacerse ese trabajo… - … Celine…

-Jojo, lo has condenado.

Sabía que era así, pero no puede pensar que es eso o dejar que sean descubiertos por alguien más. Oh bueno… puede ser peor…

-¿¡Como puedes entrar así!?

-Jo… niña, no sabía lo atrevida que eras… y el chico tiene cara de bueno nada más…

Todos oyeron lo que pasó…. Ok, parece que no fue un buen plan…


A las afueras de la casa, Ise estaba con varias bolsas de medicina para todos los que estaban en su casa. Sabía que esto era algo que necesitaban, dado lo que pasó ayer. Vaya que fue intenso. Pero eso lo ayudó a ver que… bueno… quizás deba de darse un poco más de prisa en algunas cosas con… todas. Aunque le sorprendió el ver a Sunset, Ruby y Blake entre las que…

-Si sigues pensando que es imposible, eres bien ciego. El alcohol no miente…. Lo digo yo. – Gracias Himmel, por hacerlo sentir como un idiota.

-Jajaja. Tu cara de espanto era única mi otro yo. Es más, puedo decir que te pasaste horas evitando que te atrapen.

Lo atrapaban y estaba muerto… puede tener buena resistencia, pero no exageren… Más si estaban 3 chicas con dotes felinos… Oyó que esas son bien… intensas… Oh Dios… Debe estar en un buen estado para llegar a eso…

-Debo hablar con esas 3.

Sabía que con Sunset, había un acuerdo secreto. Pero con Ruby y Blake… las conoce que, 2 meses, casi tres. Siente que es increíble que… ellas… bueno…

[No conocías a Rias más de un mes y ya estabas atraído a ella de una manera intensa] – Ddraig traidor… Pero era verdad.

… No, no es momento de ponerse a pensar en que no es posible. Porque estaba pasando… lo que debe de hacer es tomar el toro por las astas y… hablar con ellas como lo hizo con el resto. Si algo debe de pasar… pasará….

-¿Por qué mi vida amorosa no puede ser más normal?

Optó por caminar por el parque cercano de su casa, para darse un tiempo antes de llegar. Y al verlo, no pudo evitar en parte… recordar ese día hace casi 10 años. Ver el columpio donde jugó antes de que…

Caminó por el lugar, como sintiendo sus propios pasos decirle que… por memoria, fueron los últimos de una vida normal y común. Vio ese columpio, en el cual estuvo al final y se agachó para tocarlo. El recuerdo era fresco… así como el de…

-¿Qué hace un chico aquí en este clima?

Se puso de pie al oír la voz de alguien… ¿Cómo no notó que no estaba solo? Vio que el hombre en cuestión era ya mayor. Un anciano… pero le sonreía de un modo honesto. No sentía una mala vibra de él.

-Oh… solo vine a ver… este lugar… Me trae algunos recuerdos.

-Buenos y malos por lo que veo. – el hombre sonrió al ver la cara de sorpresa de Ise. – La edad no pasa en vano y podemos ver… algo que otros no. ¿Deseas hablar de ello?

-Ahm… - Ise no sabía que tenía este hombre… le era raro que saliera de la nada. Pero… no sentía algo fuera de lugar en él. Dado que puede sentir su aura y no hay nada fuera de lugar. - ¿Qué puede decirme?

-Depende… Ser psicólogo tiene su modo de ver las cosas. Soy Takuto Maruki, un placer.

… Ise no supo que tenía este hombre… pero asintió y tomó la mano en señal de saludo.

-Hyoudo Issei… un gusto.

Sentados ambos en una de las bancas del lugar, Ise pudo empezar con algo simple…

-¿Por qué desea hablar conmigo?

-Oh, es solo la costumbre del trabajo de este anciano. Ser un consejero y oír a las personas, te hace ver cuando uno necesita de una mano o de que lo oigan. – El anciano miró a Ise y… - ¿Qué te tiene tan tenso?

-…. Ahm… ¿Problemas de chicas?

-Jajaja. Me lo imagino. Estas en esa edad. – Ise sonrió un poco al ver que… el hombre lo veía como algo normal. – ¿Qué te preocupa de eso?

-Pues… Ahm… ¿Cómo lo digo? Verá, hay una chica… - son tres, pero no puede decir eso. – Que… La conozco solo un poco de tiempo, pero me ha demostrado ser… alguien en quien puedo confiar y… esto… ¿Es raro pensar que en lo poco que la conozco verla de otro modo más que una amiga?

-… Es una pregunta muy interesante. – el hombre sonrió al ver que… este chico tenía un modo interesante de ver las cosas. – Lo que veo, es que en verdad eres alguien quien se toma en serio los sentimientos de los demás. Es decir… no quieres que las cosas sean a medias. ¿No?

[Es bueno…] – Vaya que lo era… no espero que lo describiera así con solo unas palabras.

-Mi consejo es simple, habla con ella y pregunta lo que… siente o como te ve. Creo que el problema de ustedes los jóvenes, es que a veces se basan mucho en las hormonas y dejan de lado lo emocional… veo que tu lado no es ese, pero igual dudas un poco. Habla con ella… si ella dice que está interesada, haz un periodo de prueba. Si las cosas salen bien, excelente. Sino, al menos lo intentaste y no habrá arrepentimientos.

-Si… creo que es cierto… Es solo que… el tema de las mujeres es complicado… mi… esto… mi padre… Tuvo una ex novia y creo que en el fondo, no la ha olvidado del todo… a pesar de que es feliz con… mi madre… - No miente… Rean era su figura paterna y Venelana es su futura madre por ley… además de que Celestia y Luna son similares en ese campo.

-Los amores de verdad son fuertes… A veces están destinados a seguir… pero otras veces… - el hombre miró hacia el frente… - Un amor de verdad jamás se olvida. Creo que tu padre sabe eso… Pero no significa que no ame a tu madre. Solo que son… momentos diferentes.

Ahora que hablan de ese tema… quizás pueda…

-Ahm… La chica de la que hablo… hizo algo malo en el pasado… - Sunset y Blake. – Pero al mismo tiempo, sufrió por esas decisiones… y también… perdió a alguien que le importaba. – Ruby. - ¿Cómo puedo estar en medio de eso? Además, de que siento que no ha olvidado a su… ex… - En serio… esto es complicado… Pero debe meter a las 3 en un ejemplo.

-Oh… eso es algo que no es claro. Las relaciones del pasado son un punto aparte, pero que forman parte de uno. ¿Sufrió por dicha relación?

-… Si. – Apretó los puños al pensar que… - Lo hizo… y creo que aun sufre.

-Hmmm. Es triste ver que cosas así pasan. Pero no significa que esa relación pasada, deba de influir en lo que puede haber entre ustedes. – Ise lo vio con duda. – El dolor del pasado es… lo que hace a uno lo que es hoy. Suena cruel, pero eso la debió de hacer más… metódica en elegir pareja. Y si esta interesada en ti, es que vio justo eso que su ex no era. Ahí tienes un punto a favor.

-… ¿Puedo cerrar la herida….?

-No del todo… pero puedes ser el que la cubra. El que le dé la oportunidad de que sepa que es amar de nuevo. Y en relación a su pérdida… Todos perdemos algo. Muestra que estas ahí… que puedes ayudarla a superar el dolor.

-Si… eso he tratado…

-No hay una formula clara para las relaciones chico… ni la hay para la vida. Pero… No significa que no lo puedas seguir intentando.

-… Si, es cierto. Creo que no lo he visto de ese modo… he tenido tantas cosas en la cabeza, que en verdad he olvidado como es que… eso puede ayudarme.

-Ahora… ¿Te puedo hacer una pregunta? No es nada personal. Pero quiero saber la opinión de alguien de tu generación. – Ise asintió y no dudo en responder a lo que sea que le pida. - ¿Qué crees que de los que se aferran a un trabajo que han tenido toda la vida, pero por razones de la vida, lo pierden, pero aun así no lo dejan en el pasado y se aferran a este con tanto fervor que no les importa el daño que hagan al resto con tal de tenerlo aun con ellos?

…. Wow… pregunta complicada. No espero que le hiciera algo así. Pero también…

-La verdad…. No es algo fácil de responder. Digo… creo que todos se aferran en algo a su pasado, pero al mismo tiempo, es lo que nos debe de enseñar que… hay que cambiar. Que nada es eterno. En lo personal… si el cambio es por algo bueno, deben de verlo desde un punto de vista más amplio y no solo el de uno.

El anciano sonrió al oír eso. Vaya manera de ver las cosas. Pero no quita que es cierto… puede ver como el chico tiene un punto de vista más que interesante.

-Bueno. Lo mejor será que me vaya. Tengo que llevar esto a mi casa. – Ise se puso de pie, solo para… - ¿Lo volveré a ver?

-Estoy aquí todos los días en la tarde, si es que deseas volver a hablar.

El Sekiryuutei sonrió al oír eso. Por alguna razón, sentía que este hombre era alguien interesante en su modo de ayudar o escuchar a las personas… y esta conversación lo ha hecho ver que si, tiene un tema de que hablar con ellas.

Por otro lado, al ver al chico irse, pudo ver el porque muchas personas lo siguen o están a su lado. Tiene un modo muy peculiar de ver las cosas. No ve las desgracias de la vida como algo que te deba de derrumbar, sino como algo que te puede hacer crecer o ver las cosas de otro modo. No es algo erróneo, es real. Pero a su vez, parece que tiene esas dudas que otros tienen en sus momentos. Ve que… es como un chico como cualquiera.

Aun así, lo que le preocupa es ver que… tras todo eso, hay algo que jamás esperó ver en alguien tras tantos años. Una voluntad inquebrantable… una que puede hacerlo seguir hacia adelante a pesar de todo lo que está pasando.

-Parece que habrá que ver como se desarrolla esto. – Se puso de pie y siguió su camino hacia fuera de este barrio. – Veamos como es que superas lo que se te viene niño… veamos quien gana al final. Tú o él… y de ahí, puedo sacar mi respuesta y hacer lo que se deba.

Caminó sin rumbo fijo, no notando la sonrisa en su rostro… una sonrisa de verdad, como la que no ha tenido en muchos años.


Ya de vuelta en casa, Ise vio como los habitantes de la casa estaban…. Yendo de un lado para otro, más al ver que estaban mejor de la resaca que han sufrido.

-¿Qué pasa?

-Oh, la ex de Rean viene de visita.

Ise vio a Celine caminar hacia él, con una clara sonrisa. El Sekiryuutei alzó una ceja al oír ello. Ok, eso es algo que no esperó. ¿Qué tiene que hablar su maestro con su Ex?

Notó como Rean estaba sentado con sus 3 novias, diciéndole algo… ¿Qué será? Y fue en ese momento, fue que sonó el timbre de la puerta. Todos se detuvieron en lo que hacían… ¿Por qué Rarity estaba caminando algo raro? Oh bueno…

-Yo abro. – Ise al estar cerca de la puerta, la abrió sin reparos y…. – Oh…

Vio al frente de él, una mujer rubia con unos ojos que pueden ser pasados como rojizos, vestía un uniforme de oficina muy fino, además de que sus medidas eran… buenas… Oh y se ha quedado viendo como un perfecto idiota. Lo sabe porque ella sonrió al ver que…

-Me alegro de ver que soy considerada aun atractiva.

…. Trágalo Tierra. Abrió la boca para pedir perdón, solo para que Twilight le jale la oreja y lo ponga en su lugar.

-Lamentamos esto… ahm…

La rubia negó con la cabeza, solo para ver que ahí estaba la persona que… siempre ha estado en su mente, aun tras tantos años.

-Alisa…

-Hola Rean.

… El lugar se quedó en silencio al ver que… había tensión entre ellos. La que rompió todo fue…

-¿Desea un pastel? – Pinkie apareció con una bandeja ante la clara sorpresa de la mujer, quien vio como Rean negaba divertido con la cabeza. Parece que puede ver el porque de muchas cosas.


Todos estaban esperando a que alguien diga algo… el silencio los está matando. Alisa estaba sentada en el sillón donde las visitas se sientan, ignorando magistralmente las miradas de Celestia y Luna. Venelana era algo más neutral.

-Veo que mi visita era lo que esperaba.

-Puede decirse que sí.

-Hmmm… ¿Qué hay de Emma y Fie?

-Están con sus respectivos trabajos. Pero mandan saludos aunque no lo creas.

Alisa sonrió al oír ello. Bebió del té que Akeno le sirvió, admitiendo que estaba delicioso. Pero era momento de hacer esto.

-Espero que les haya servido la información que les di de la Iglesia. Jusis y yo trabajamos mucho para sacar esos trapos sucios. – Alisa vio a las chicas que, según tiene reportes, son de la Iglesia. – Lamento que hayan pasado por tanto… pensar que pasaron cosas así en los días que tuve algo de mando en la Iglesia.

-Alisa… ¿Para que has venido? Sé que no es por simple visita. – Rean sonó… calmado, pero también muy serio.

Y la mujer sonrió al escuchar la pregunta. Soltó un suspiro al ver que de este tema, no iba a poder huir. Que jamás podría disimular enfrente de él. Tomó aire para ganar fuerzas y…

-Vine a cerrar ese capítulo entre nosotros Rean. – Todos la quedaron viendo con… rareza. – YA debes de saber que pasó en verdad entre nosotros. Y en parte, siento que, de haber sido más directa, pude evitar muchas cosas. Pero…no lo supe afrontar. – Notó como los más jóvenes la miraban. – El apellido Reinford es de los más…. Importantes dentro de la Iglesia, tanto como lo es el nombre Schnee. Nosotros nos enfocábamos en la ayuda de crear tecnologías o medios que la Iglesia pueda usar, mientras que los Schnee eran de pelear.

Weiss se sorprendió al oír eso… Esta mujer sabe de su rubro.

-Aun así… no quita que… no tenemos nuestros esqueletos en nuestros sótanos. Mi padre en el pasado, fue acusado de dar apoyo a una organización que no era de la Iglesia. Fue… condenado por ello y eso llevó a que nuestra familia pierda mucho prestigio. Hasta que… Lo único que podía salvarnos era una alianza con otra familia y… Bueno, saben que eso significa.

-Matrimonio. – Fay dijo ello con claridad. – Es algo normal entre familias importantes hacer algo así, aún hoy en día.

-Cierto. Cuando oí de eso por parte de mi madre… supe que no había salida. Y… ya sabes el resto Rean… No quise que lo supieras por ciertas razones, pero… esa es la verdad.

-… ¿De que estas hablando? Sabes que…

-Porque sabía lo que harías… Rean, en todo el mundo, sabían que estabas llegando a un punto donde serías alguien de suma importancia en la Iglesia. Que a su vez, serías alguien quien… nadie pueda dar la contra, como lo es Vasco en estos días. Y aun así…. Creo que en verdad solo no tuve el valor de pedirte ayuda… dije que lo hacía por ti, que era lo mejor para ambos. Y yo…

Todos vieron como Alisa simplemente tomó aire y… sus ojos se llenaban de lágrimas.

Rean sabía que este tema era muy sensible para ella. Quizás lo mejor sería… Miró a todos de reojo, solo para que ellos entiendan que quizás, lo mejor era dejar el lugar para que ello dos hablen.

-Ahm… Nosotros… nos vamos por allá. – Raynare fue la que tuvo el valor de hablar y…

Cada uno se retiró del lugar, dejando que Alisa y Rean hablen a solas, porque era lo que necesitaban. Venelana fue la última en salir del lugar con Celestia y Luna, dejando a esos dos en lo suyo… Viendo como Alisa parecía soltar lo que sentía, para así poder decir lo que vino a hacer.

YA lejos de todos…. Venelana al fin soltó un suspiro, siendo vista por sus dos amigas, quienes sabían que pensaba.

-Esos son los ojos de una mujer que se arrepiente de mucho. Y que ha venido a cerrar un ciclo… no a estar con Rean de nuevo.

Y no le sorprende que ese sea el caso… Tras todo lo que han pasado, a pesar de lo que han vivido… Volver a estar juntos, sería muy dañino, para ambos en estos momentos.


En su lugar, Rean miraba como Alisa se limpiaba las lágrimas… como es que trataba de ganar las fuerzas de poder decir lo que no pudo en su momento.

Una parte de él, minúscula, la culpa en cierta medida por todo, por no pedirle ayuda. Otra, se culpa él por no notar que algo andaba mal. Y una más grande, a los que son los que hicieron que ella siga una regla que solo trae dolor a los demás.

-¿Alisa?

-Rean… El día que me dijeron que luego de graduarme, debía de casarme con alguien quien solo había visto unas pocas veces en mi vida, sentí que el mundo se me vino abajo. Y no había nada que pudiera hacer. Nada. Solo podía pensar en como acabar la relación del modo más calmado posible… pero… Mi frustración me ganó. Me desquite contigo y…

Rean sabía de que hablaba… si, ese que fue el último día de ellos como pareja. Donde él insistió tanto que ella soltó que no quería seguir con él, pero no del modo más amable del mundo. Que estaba viendo a otra persona… y se sintió traicionado. Quiso insistir, pero ella acabó todo antes que una palabra saliera de su boca. Y vaya que fue doloroso ver ello… mucho.

-Vine a pedirte perdón Rean… por lo que te dije. Por lo que tuve que decir….

-¿De que hablas?

-…. Siempre creí en ti Rean. Siempre. Nunca se me pasó por la cabeza que dijeran lo que dijeran… no eres el que hace algo mal porque sí. Pero mi madre me dijo que era una orden de la Iglesia. Una que no pude desacatar… No lo sabías, pero cada uno de mis movimientos se vio vigilado desde que fui a la escuela. Todos… sin excepción.

Rean apretó los dientes con fuerza al ver que todo fue vigilado. ¿Tanto deseaban controlar la vida de los demás? Miserables…

-Dije lo que dije… y como Jusis, actúe como un punto de información, al mismo tiempo que me case. – Alisa sonrió triste. – Tengo un hijo… de 7 años. SU padre… no es alguien que me guste hablar. Solo estuve con él, porque me pedían un heredero. Uno que… trato de alejar de quien es su padre. No es una persona que te llegue ni a los talones. Solo… Me divorcié hace 3 meses… cuando me enteré de la Alianza y lo que hacías por ellos, supe que ya bastaba… ¿De que servía seguir siendo una marioneta más? Tomé todo lo que tenía y… demostré todo lo turbio que sabía. Mi madre esta presa y sus socios también.

Rean se sorprendió. Él sabía lo que la madre de Alisa era… una de las pocas mujeres que tienen poder en el Vaticano, al menos hasta ahora. Así que… esta presa.

-Muchos asuntos turbios… Tantos, que me da vergüenza mi propio nombre. Pero… quiero arreglarlo. Por eso estoy aquí. Para darles a ustedes, el grupo DxD, mi apoyo incondicional. Porque quiero remediar estos 15 años que tuve que mostrar una máscara.

-Alisa…

-No pido que me perdones. Como dije, vine a cerrar un capítulo de mi vida. De nuestra vida. Porque sé, que también estas lastimado y…

-… Jamás te odie Alisa. No pude. – Rean sonrió al saber que… - NO estoy para odiar a nadie en estos momentos de mi vida.

Alisa lo vio con extrañeza… hablaba como si… Abrió los ojos con sorpresa al ver que… No pude ser..

-… No sé cuando es que me iré Alisa. Pero te aseguro que cuando sea ese momento, me podré ir con la conciencia tranquila. Al saber que… lo nuestro pudo dar un cierre.

-Oh Rean… ¿Cómo es que….?

-Todo tiene un precio Alisa… quizás, el día en que Crow me salvó, solo tomé un tiempo prestado. Un tiempo que… se me está acabando. Y quiero dejar muchas cosas en su lugar antes de descansar.

Alisa sintió sus lágrimas correr por sus mejillas. ¿Por qué le dice esto a ella? A quien lo hizo sufrir tanto. Y no a quienes…

-Te digo esto… porque al final, siempre has sido la persona en quien pude confiar estas cosas. Quien, a pesar de todo, podía ayudarme con mi dolor. Tal vez no seamos nada… pero quiero confiarte esto… Solo Azazel sabe de esto… nadie más. Y cuando sea el momento… quiero que les digas la verdad…

-¿Qué verdad?

-Ya lo sabrás en su momento. – Rean se puso de pie y ella hizo lo mismo. – Sabes, nunca no lo noté… pero en verdad te debo agradecer una cosa.

-¿Qué?

-El ayudarme a… soportar los cambios hormonales de una mujer… Dios sabe que lo necesité estos meses.

Alisa no pudo evitar soltar una risa al oír tremenda estupidez, pero al mismo tiempo, no pudo evitar soltar unas lágrimas. Unas que venían entre la tristeza de lo que se acaba de enterar. Y de la alegría de que al menos, algo al fin acabó.

Rean le dio un abrazo algo… torpe. Porque en el pasado, hubo algo entre ellos… tanto. Intimidad y demás… Se conocían bien. Y ella… ella lo sabía. Quería recordar esos días en donde estaban tan juntos, que ella quería que esos días duren para siempre. Y él sentía que… el recuerdo de la chica que conoció, al fin tenía un lugar.

Ambos sabían una cosa… lo que sentían entre ellos, estaba presente. Pero estaba tan marcado por lo que han vivido y pasado, que no pueden volver a esos días. No pueden volver a decirlo con palabras… jamás. Solo pueden decirlo en silencio. Solo pueden… admitirse a ellos lo que aun sienten por el otro. Un amor platónico… Es lo más que habrá ahora.

Alisa siguió abrazada a él, hasta que sintiera que sus lágrimas dejaran de salir. A veces deseando que todo lo vive sea un sueño y al despertar, estaría de nuevo en los brazos de Rean en esa cama que siempre compartían en secreto hace años.

… El mundo era tan cruel…


Lo que pasaba allá abajo, era algo que muchos se podían imaginar… Ise sabía que el tema ese, era uno que su maestro debe de cerrar de una vez. Para que al fin, pueda estar en paz con ese lado de su vida que lo acechaba. Lo que nadie más podía pensar, era que él tenía un tema que hablar.

Estaba en el techo viendo el cielo del lugar. El frío ya no era tan fuerte… pero a su vez, era algo que no le afectaba tanto. Se ha acostumbrado más a su… cuerpo nuevo por lo que en verdad estaba muy seguro que los climas extremos ya no le molestan.

-Ugh… que frío… - No puede hablar por todos. Volteó para ver que Sunset se sobaba las manos. - ¿Deseas hablar aquí?

-NO me molesta… el clima dentro es tenso. – Ruby sonrió al ver que el Sekiryuutei soltaba una risa. – Ahm… Lamentamos… lo de ayer.

-¿Ayer…? Oh, eso… - Se rascó la nuca al ver que si se acuerdan. – No hay problemas… nadie salió mal parado.

-Habla por ti… Jamás me sentí tan humillada. – Blake sabía lo que era ser… intimo con alguien, pero siempre tuvo control de esas cosas. - ¿Para que nos llamaste aquí a hablar?

-Si… Vamos Ise, no nos dejes en ascuas. Puedo ser afine al fuego, pero no exageres.

Claro… es como Sunset dice… debe de… ahm… Agh. Vamos Hyoudo Issei. Eres el Sekiryuutei Supremo. Has peleado con cientos de cosas y a su vez, ya te has hecho con 5 chicas como novias… una que están en eso de veremos y otras ya estas a ese paso de dar lo que falta. Puedes hacer esto…

-Yo… justo deseo de hablar de lo que originó lo de ayer.

-¿En serio? Yang se disculpó…

-No Ruby… no hablo del trago…. – Se sobó la cara al saber que esto no sería tan fácil con un demonio. – Hablo de… ustedes. – ellas se quedaron heladas y no hablan del clima en que están. - ¿Tienen algo que decir?

-Ahm… yo… Esto… - Ok… la reacción de Ruby era la que esperaba, la pobre jamás ha enfrentado algo así. – Quizás…

Blake estaba con una enorme duda… ¿Debe de decir lo que siente en estos momentos? Bueno… no es que no haya dejado en claro que quiere ver terreno y ver si es que llegan a un lado. Pero no quita el miedo que siente. ¿Y si mete la pata de nuevo?

-… ¿Cómo lo digo…? – Sunset estaba algo roja. – Mira Ise… Eres un gran amigo y yo lo admito. Me has ayudado mucho… Y sería hipócrita de tu parte decir que no me has visto con ojos no santos.

… Mierda, descubierto. No puede creer que lo notó. ¡Fue disimulado! Aunque puede que sea por Macha que se dio cuenta.

-Muy bien niña. Sigue así. – Macha soltó una risa leve al ver que su otra yo estaba tomando valor.

-Seré sincera… me gustas Ise. ¿Cuanto? No lo sé. Pero quiero ver a donde me lleva esto. No como lo fue de Cao Cao… que fue un desastre a pesar de la clara atracción que nos teníamos. – No se lo restriegues en la cara… - Así que si… Admito mi atracción hacia ti. Por eso lo de anoche… los sentimientos salieron.

-… Eso explica el porque te atacó de ese modo mi otro yo. – No ayudas Skeith, esa escena de anoche es medio traumática.

-… Sabes mi problema en el pasado Ise. – Blake optó por sincerarse. - ¿Mi opinión inicial de ti? Que eras un idiota. - ¿¡Por qué todos piensan eso!? – Pero al ver como nos ayudaste… como me oíste y me diste ese valor de seguir hacia adelante… ¿Cómo no pude ver la gran persona que eres? Dios… Hasta me dan ganas de decirle a mi yo del pasado que no sea tan drástica y que espere unos años… Ya que me has hecho desear intentarlo de nuevo… el querer abrirle mi corazón a alguien.

-Esta chica… me recuerda en algo a Rose. Se parecen en unas cosas, pero tienen ese impulso de cambiar a pesar de lo que pasó. – Pudo sentir la nostalgia de su vida pasada… parece que en cierto modo, él también tiene una suerte algo rara…

La que faltaba era Ruby… la chica temblaba de los nervios… ¿Puede decirlo? Sabe que es algo nuevo, pero… puede que… Ugh… es complicado. Dios…

-… Me gustas mucho… Quizás desde que vi lo valiente que eras… pero también, de ver lo humano que puedes ser. Jamás… sentí algo así por alguien. Así que… Estoy nerviosa… No sé si quieras intentar algo conmigo. Y si no es así… me esforzare en mostrar que… puedo estar a tu lado y luchar como dijiste que puedo… de ser un héroe.

El Sekiryuutei vio a las tres y… supo que eso bastaba. Miró hacia donde sabían estaban ellas y… Sonrió al ver que… habían salido. Y las 3 chicas voltearon al ver que él miraba hacia otro lado. Se sorprendieron al ver que…

-¿¡Twilight!?

-Hey Sunset… Sabía que sentías algo por mi novio. – La chica sonrió algo burlona al ver el sonrojo de su amiga.

-¡Rias, yo…!

-Jeje. Ruby, tranquila. Se lo que sientes… yo estuve en tu lugar antes. – la pelirroja soltó una risa al ver a su amiga sonrojarse a nuevos niveles.

Blake era la única que estaba helada… Oh no… Ahora, ¿Qué le dirán? Vio la mirada cómplice de Rias y Twilight, quienes se le acercaron para hacer una sola pregunta.

-… ¿Tienes tips para nosotras? - ¿Qué…?

-Si… Tienes más experiencia… ¿Puedes ayudarnos? – Un minuto…

-Saben que las oigo, ¿No? – Ise tenía un tic en el ojo al ver que… esas dos…

-¡Vamos Ise! ¡Cada vez que lo hacemos eres quien nos deja sin aliento! – Rias le sonrió con gracia y él soltó una tos, mientras Sunset y Ruby se sonrojaban. – Me duelen las piernas luego de cada sesión.

-Sin contar que las caderas se cansan… - Twilight se sobó la cadera, para luego soltar una risa. - ¿Qué dices Blake? ¿Nos ayudas?

-… Díganme lo que hace y puedo decir algo…

-¿¡Blake!? – Ise, Sunset y Ruby soltaron un grito de horror al oír eso.

Pero la risa que vino luego, solo demostró que el ambiente era más calmado que antes. Que… Algo había ahí. El Sekiryuutei sabía que el tema de las relaciones no lo puede alargar más. Ellas al ser las que últimas que llegaron, debía de estar claro. Ya es hora de dar el paso siguiente con las demás.

-Minuto… significa que podemos besarte. – La pregunta inocente de Ruby, solo lo hizo atragantarse. – Yo digo… no somos tus novias aún, pero…

-Pero estamos en lo que es el período de prueba, ¿No? – Blake miró a las dos primeras novias, quienes asintieron con una sonrisa algo divertida.

-… Oh… - Si era como lo que tenía con Serafall… - ¿Por qué me ves así Sunset?

-… No sabes lo que Macha me dice que haga. – La chica se acercó a él a un paso lento. – Un beso es bueno para ver lo compatible que somos.

-… No he besado como se debe en casi 3 años. Veamos si aun tengo lo que se necesita. – Las orejas de Blake se movieron como… un gato listo para una travesura.

-… Quiero probar. – Oh Ruby, tan directa como siempre…

-Muy bien. Observen y aprendan, así es como podemos domarlo.

-Y si no podemos hacerlo solas… los números ayudan.

Rias y Twilight también se acercaron… Oh ratas. Eso no lo estaba esperando. Solo pudo ver que… no iba a bajar un rato.

¡Ok, hagámoslo! ¡Está listo! ¡No es la primera vez que debe besar a más de 3 a la vez!


-Mis labios…

Ise se tomaba los labios al sentirlos arder por lo que hizo. De Rias y Twilight, ya sabe como tomar el ritmo. Pero cuando fue con Ruby… la chica era inexperta, lo notó… pero besaba tan suave y su lengua era tan cálida… Blake, como lo esperó, besaba dando ciertos mordiscos en su labio inferior y como tuvo que pelear con no dejar que sus instintos lo hundan… Pero ni crean que no la hizo jadear… al final ganó por poco… y Sunset… esa mujer como sabe mover los labios… y como es que…. ¿¡Como puede ser un beso tan sensual!?

-Macha le dio consejos…

Carajo… Casi lo vencen… pero logró salir de esta situación muy bien parado, gracias a Dios. Por lo que pudo bajar al fin y despedir al equipo RWBY, quienes se fueron a sus casas para finalmente descansar. Aunque no quita que las miradas de sospecha de Yang y Weiss no ayudan.

Al menos cumplió su meta… si, esas 3 han aceptado estar en la fase que uno llamaría más que amigos, pero aún no novios.

-… Si el número sigue creciendo, me voy a ver bien hundido…

-Es verdad.

El Sekiryuutei dio un grito al escuchar algo en su oído. Volteó y vio la sonrisa burlona de Ayane. Esa mujer…

-Agh… ¿Me deseas matar de un susto Ayane?

-Quizás… Aunque me quise desquitar al ver que has estado ocupado. – Oh, lo sabe… - Lo sé. Es obvio… Más al oír a Macha.

-… Demonios…

-Lo siento Skeith, pero parece que tu otro yo va a estar bien jodido. – Magus dio su pésame, porque sabe lo que se le viene.

-Hey, sabías que esto iba a pasar si o si. Que te hayas querido hacer el ciego, no ayuda a tu causa.

-… Solo me ponía a pensar que era imposible que alguien se fijara en mí. – Ella rodó los ojos, como esperó que sería su respuesta. – Ayane…

-Hyoudo Issei. Sabes lo que he sentido por ti desde ese día que impediste que me matara. Y que me haya hecho la que no veía nada, no significa que haya olvidado todo.

Ise miró hacia otro lado, como no queriendo mostrar su culpabilidad… era joven. No lo pueden culpar, incluso ahora, no se lo cree. Jamás esperó meterse en esto. Y Ayane pareció captar lo que pasaba por su mente.

-Es tu culpa por enamorar a tantas. Y lo peor, es que lo hiciste sin querer… ¿Cómo haces eso?

-No pidas respuesta de algo que no sé. Yo no pedí esto...

-Pero no te quejas del todo. – Atrapado… - Hombres… Sus mentalidades son tan complicadas y a la vez, simples. Solo no olvides esto Ise… Jure desde ese día, que sería una de tus esposas… y mi madre desea un nieto. Más te vale que no lo olvides.

El Sekiryuutei sabía que… debía aceptar. Siempre vio a Ayane como una persona que, en cierto modo, era como él. Alejada de sus emociones, pero por una razón. Con el tiempo, se conectaron más y más, lo que hizo que la vea como algo más. Y en los últimos meses, desde la batalla en Kyoto, la pudo ver como era en verdad. Una mujer que… a pesar de todo lo que vivió, aun busca ser feliz. Su presencia siempre ha sido… un punto diferente en su vida, porque sabe que es de las primeras personas que ayudó en verdad… y ella siempre se le ha agradecido.

-… Bueno, para ser una esposa, debes de ser una novia antes. – Ayane parpadeó al oír ello. – Así que…

-Hyoudo Issei, si este es tu modo de pedirme que sea tu novia… - Tragó saliva al pensar que quizás metió la pata en decirlo en este contexto. – Ya te habías tardado.

Oh… no metió la pata… Dios gracias… y la kunoichi sonrió al ver que él, a pesar de todo, aún estaba algo apenado por lo que ha pasado. Solo negó con la cabeza y se acercó a él para darle lo que se merece.

-Por cierto… Hay una apuesta entre todas, para ver quien es la siguiente… Juega bien tus cartas Ise. Algunas ya están ansiosas… y Déjame darte una… sugerencia.

…. Eso no lo esperaba. Pero ya verá eso luego… oyó la sugerencia de Ayane, solo para ver que…. Tiene cierta razón. Ya lo pensará cuando acaben.


Por otro lado, Ophis miraba como Raynare y Fay jugaban algo, mientras esperaban que alguien vuelva al mundo de los vivos. Parece que bien llegaron a sus habitaciones, todos pegaron el ojo de inmediato. Ni pudieron preguntarle a Rarity como le fue anoche.

-Sabes, es algo raro pensar que estamos en una situación…

-¿Cual? Coróname. – Fay pidió su corona en su pieza de dama roja.

-Tch. – la caído hizo caso de mala gana. Solo para hacer lo que debía… coronar. – Que estamos en un año nuevo. Y que estamos vivos luego de tanto.

-Bueno… por algo hemos entrenado tanto mi querida amiga. – la maga sonrió al ver su movimiento.

-Mala jugada Ray… Te va a ganar.

-¡No molestes Red! – La caído calló a su otra yo, solo para ver que en efecto, va a perder. – Ugh…

-¿Otro?

-Ya la humillaste mucho niña. – Fidchell no quería ver más masacres.

-Cierto… Lo mejor será que nos vayamos a descansar también.

-¿NO te molesta? – Fay se detuvo en la puerta al ver Raynare le hablaba. – Macha dijo mucho… y se veía que no bromeaba.

-No… la verdad, no. Si soy sincera… demuestra que Ise-sama, al fin está cerrando cabos sueltos. Puede que las próximas que estén por ser besadas como se debe, seamos nosotras.

-Si es así… lo golpearé por haberme hecho esperar demasiado. – Ray no niega que estará feliz y molesta. – Maldita Sunset.

-No la odias, aunque lo haya besado antes que tú. – la maga sonrió al ver la cara de vergüenza de su amiga.

-No la odio… pero siempre hay esa sensación de competir entre nosotras. Debe ser por Gore y Macha.

-En parte es cierto. Me disculpo.

-Ya Blue. No te pongas así… es más, debo de agradecer que sea así. Porque me llevo mejor con quienes tengo una relación así.

-¿Rias-san? – La caído tuvo la decencia de sonrojarse un poco. – LO sabía… El momento que vi se llevaban bien, supe que algo había.

-Bah… quita esa sonrisa tuya Fay. – Raynare le lanzó a la chica una almohada, una que ella atrapó con una sonrisa. – Descansa.

-Igualmente Ray. Vamos Ophis, hoy te toca dormir conmigo.

-Kay. – EL Dragon God salió con la maga, dejando a Ray en su lugar, con una clara sonrisa.

-Solo queda ver que sorpresa nos llegan este año.


Rean estaba bebiendo algo en la sala, porque era consciente de que tarde o temprano, esos deseos vienen hacia él. Estaba más que seguro que es ya algo que su cuerpo le pide… puede sentir sus manos temblar de modo constante.

Alisa le dijo que estaría en la ciudad este mes, dado que desea ver unas cosas con él… y de paso, poder tener esas vacaciones que tanto necesita, pero a la vez, sabe que es por algo más. De seguro para que…

Vio su mano temblar y sabía que pasaba… No, no tan pronto. Aun no puede dejar que su cuerpo deje de funcionar. Sacó del bolsillo de su casaca una botella con lo que era… lo que era la prueba final de su estilo. El ver si uno era capaz de… poder recibir el título de maestro. Sabe que Ise puede que no esté listo… pero el tiempo se le acaba.

-… Debe de hacerlo. No hay más opciones.

Se puso de pie y bebió lo último que tenía en su vaso de golpe, solo para tratar de subir a las escaleras. Y fue en ese giro, que sintió un mareo… Se sostuvo al sillón y… Sintió el mundo darle vuelta. No… No… Calma… Debe de… sentarse de nuevo.

El efecto de lo que le ha pasado, parece ser peor… mucho peor. Es como si todo le viniera de golpe. ¿Qué rayos?

-Vaya manera de joderme el día… - Rean soltó un suspiro, solo para oír que alguien entraba al lugar.

-¿Qué hace despierto maestro?

-… Nada Ise. Solo pensaba en lo que Alisa me dijo, es todo.

-Oh… Yo…

-No te preocupes. El tema entre ella y yo es… diferente. Pero hemos zanjado varias cosas. Creo que podemos vernos a la cara de nuevo… al menos.

-Eso es bueno. – Ise se sentó al lado de su maestro y…

-Oí que… ya has hecho avances. Bien por ti. Ya decía yo cuando era que hacías esto… Esperar mucho no es bueno, más si lo que ellas sienten es obvio.

-… Solo Ayane es oficial. Las demás… acordaron ver a donde vamos con esto. Pero creo que es simple formalismo antes que nada…

-Lo que sea más cómodo para ustedes. – Rean sabía que era el momento. – Mañana… haremos el examen Ise.

-¿¡Mañana!? – El Sekiryuutei lo vio con asombro y algo de miedo. - ¿No podemos…?

-… No. Debe de ser mañana. Es lo mejor… uno nunca sabe que puede pasar. – Rean notaba como su alumno estaba… tenso. – Oye, es natural sentirse así. Es algo importante para ti… y para mí. Algunas cosas cambiaran luego de esto.

-Maestro yo… sabe que lo haré… Solo me sorprende lo repentino. Es todo…

-… NO todo en la vida, te da el tiempo de prepararte Ise. – Rean se puso de pie y le dio a su alumno una palmada en el hombro. – Descansa. El examen es mañana en la noche.

Vio a su maestro irse del lugar, dejándolo solo en sus pensamientos… con que mañana se ve si es que pasa el examen o no. Ok, estaba nervioso… ¿Puede hacerlo? Solo quedaba ver que podía pasar y…

-Me pregunto si ese doctor me puede dar un consejo. – él lo ayudó en la tarde… puede que lo ayude a aclarar su mente de nuevo.

Por su lado, Rean siguió su camino hacia su habitación, siendo cada pisada…. Como un puñal en su pecho… lo sabe… Lo sabe muy bien…

-Me queda poco tiempo… Sé que no viviré mucho… Solo deja que acabe lo que debo de hacer… Solo eso pido…

Debe de acabar sus asuntos pendientes… No le queda otra.


Insertar canción: Fressia (TV Edit) – Uru

Tadayou sora no doko ka tōku

(En algún lugar, que está más allá del cielo a la deriva)

Al iniciar la música de fondo, se puede ver a un solitario Hyoudou Issei quién se encuentra sentado en un gran prado verde viendo hacia el cielo.

Inori tsuzuru hoshi ga aru to shi tara

(Pudiera existir un planeta donde nuestros deseos puedan fluir libremente)

Pero en su rostro se muestra lágrimas para que se muestre que a su lado se muestren las imágenes espirituales de sus fallecidos padres quienes les colocan una mano en sus hombros que estaban a su lado.

Bokura wa soko e mukau darou ka

(¿Podemos intentar llegar hacia allá?)

Pero desaparecen para luego ver que se aparece Rean, quién estaba un tanto cansado y herido hasta llegar a donde se encuentra su querido alumno y también hijo sin vínculo sanguíneo.

Ima wa shinjita michi wo tada susume

(Pero ahora debemos seguir creyendo en el camino que estamos)

Para colocarle una mano en su cabeza y moverle suavemente sus cabellos para que Issei levante su rostro que aún estaba un tanto de lágrimas derramadas y se muestre la imagen de Himmel, que ayude a su reencarnación actual con su maestro a estar de pie.

Kibou no hana… tsunaida kizuna ga

(Una flor de la esperanza… un fuerte vínculo que nos une)

Y ven a todas las personas que Issei quienes se acercan hasta donde se encuentra el castaño para abrazarlo, siendo las primeras Rias, Asia y Twilight.

Ima bokura no mune no naka ni aru kara

(Que ahora está creciendo dentro de nuestros corazones)

Mientras que todo el grupo está con Issei y Rean, se puede mostrar la imagen espiritual de Himmel quién ve lo que pasa con una sonrisa a la distancia.

Kesshite chiru koto wa nai

(Nunca desaparecerá esa voluntad)

Pero repentinamente Issei ve a quién está siendo reencarnado actualmente para que lo saludé y que venga para donde se encuentra.

Ikiru chikara

(Este poder de vivir)

Y con una sonrisa en su rostro, quien fuera el Rey Supremo se acerca hasta donde se encuentra su reencarnación actual previo a que se cambie la escena mediante un destello de luz

Kibou no hana… tsunaida kizuna wo

(Una flor de esperanza… un vínculo que nos da…)

Y se muestra a Issei quién estaba colgando algo en una pared que de alguna forma lo hace sonreír.

Chikara ni shite ashita wo tsuyoku sakihokore

(El poder para seguir creyendo en el mañana que florece)

Pero repentinamente se aparece Himmel en su forma espiritual a un lado del castaño y en otro su maestro Rean quienes aparecen para ver qué hace el chico.

Modoru basho nante nai tadoritsuku beki basho e to

(No habrá lugar a que podamos regresar para buscar a donde queremos llegar)

Y se les hace formar una sonrisa en sus rostros al ver lo que hacía el castaño que luego de lo que hacía, se sorprende al ver a quién está encarnando actualmente y a su maestro, pero tenía algunas lágrimas sin saber que era lo que se encontraba haciendo.

Mayoi no nai hata wo takaku kakagete

(Y sin dudar, alzaremos nuestra bandera con determinación)

Para que Himmel y Rean le dan un abrazo para la sorpresa de Issei y ven lo que acaba de hacer en esa pared.

Ima wo ikiteyuku

(Para poder vivir el ahora)

Y se muestra en la pared unos cuadros que Issei había colgado y colocado en repisas, diversas fotos de todas las aventuras y todos los conocidos del castaño, sus padres, una junto a Rean y una imagen de Himmel con aquellos que conoció en su vida pasada para que la cámara se congelé hasta que se acabe la música de fondo.