CAPÍTULO 5: LLEGADA A LA HOJA
- Hatake Kakashi
Delante de ellos se erguía la figura de un ninja, vestía el característico uniforme de jounin; zapatos, pantalones oscuros, camisa oscura y chaleco verde militar. Medía alrededor de 1,80 m y su cuerpo aunque de constitución media parecía bastante fuerte. En la cabeza llevaba atado un pañuelo y su pelo de color castaño caía a ambos lados de la cara hasta la barbilla. Tenía las manos metidas en los bolsillos y miraba sonriendo a la pareja. Sus ojos chispeaban traviesos mientras jugaba con un senbon en la boca.
- Desde luego no pierdes el tiempo en las misiones - dice mirando a Sakura. Esta se ruboriza instantáneamente.
- Tsk! Cállate Genma – dice Kakashi con un tono de fastidio, pero enseguida una sonrisa asoma a sus labios.
Sffhiii! Sffhiii! dos ninjas más aparecen a ambos lados de Genma. Uno de ellos tenia el pelo recogido en una coleta hacia atrás, tendría la edad de Sakura aproximadamente, el otro era una chica de pelo negro y corto. Se trataba de Shikamaru y Shizune.
- Sakura! – exclama Shizune adelantándose para abrazar a Sakura – has tardado mucho, ya pensábamos que te habría pasado algo.
- Estoy bien, me llevo más tiempo del esperado nada más – consigue decir Sakura entre los abrazos de Shizune.
- Shikamaru – dice Kakashi a modo de saludo, el aludido responde con un movimiento de cabeza – Que hacéis aquí? – dirigiéndose a Genma.
- Estábamos de patrulla, pero ya hemos terminado, vamos camino de la aldea
- Bien, pues movámonos – dice Kakashi dirigiéndose a todos. El grupo comienza a desplazarse ágilmente por los árboles. Shikamaru va en cabeza, detrás van Kakashi y Genma riéndose, y por último Shizune y Sakura que conversan animadamente.
- Bueno, y cambiando de tema, quién es esa preciosidad que va contigo? – pregunta Genma mirando con ojos codiciosos a Sakura.
- Olvídalo, es demasiado joven para ti.
- Desde cuando eso es un problema? – dice Genma sorprendido –ah! Ya sé! La quieres para ti eh? – añade sonriéndole maliciosamente.
- No digas tonterías, ella ha sido mi alumna
- Y qué? Ya no lo es, que te impide ir a por ella?
- La moral – dice mirando con una media sonrisa a Genma.
- jaja, lo siento, creo que no tengo de eso – contesta Genma riéndose.
- Ya llegamos – informa Shikamaru.
Ante ellos aparece una gran puerta de madera. Todas las luces están ya encendidas. Se ha hecho de noche durante el trayecto. Los cinco ninjas cruzan las puertas velozmente y se detienen nada más entrar.
- Voy a informar a Hokage-sama de vuestra llegada, ya es muy tarde, pero mañana a primera hora deberíais presentaros con el informe de vuestras misiones – dice Shizune dirigiéndose a Sakura y Kakashi.
- Hai! – responden al unísono. Shizune desaparece en un salto.
- Yo también me voy – dice Shikamaru – Sakura, deberías pasarte por casa de Ino en cuanto puedas, creo que tiene muchas cosas que contarte – sonríe y se va hacia su casa.
"muchas cosas que contarme?" – piensa Sakura extrañada – "aaah! No será que...? Por fin están saliendo!" – y una sonrisa de felicidad ilumina su cara. Genma la mira sonriendo y se acerca a ella.
- Sakura no? Yo soy Genma – dice Genma dedicándole una arrebatadora sonrisa.
- En..encantada – dice Sakura tímidamente. Genma la ponía nerviosa, demasiada seguridad en si mismo.
- Oye, ya es muy tarde, y es peligroso para una chica tan bonita como tú caminar sola por las calles, que tal si te acompaño? – pregunta Genma con una mirada seductora y acercándose más a Sakura.
Kakashi agarra a Genma del hombro separándolo de Sakura.
- Ni hablar! Estaría más segura rodeada de una manada de lobos – dice con cara de indiferencia.
- Ey! Que insinúas? - dice Genma volviéndose hacia Kakashi
- No lo insinúo, lo digo, Sakura este tío es un casanova, cada día va con una chica distinta y ... – continúa Kakashi con total tranquilidad.
- Eh! eh! para el carro! – dice Genma alarmado – yo no soy así.
- jajajaja – Sakura no puede aguantar la risa, la escena le parece divertidísima.
Kakashi y Genma la miran perplejos.
- Perdón – dice Sakura enjugándose las lágrimas – no pude aguantarme.
Ambos sonríen.
- Será mejor que nos vayamos ya Genma, Sakura sabe arreglárselas sola – dice Kakashi tirando del brazo de Genma – adiós – se despide Kakashi levantando una mano mientras camina.
- Un placer Sakura, si algún día necesitas que alguien te acompañe a casa llámame – se despide Genma guiñándole un ojo. La ninja sonríe, se da media vuelta y comienza a caminar hacia su casa.
---------------------------------------------
Una mujer con el pelo largo y rubio se dedicaba a rellenar impresos, su mano se movía perezosa sobre el papel.
- Toc! Toc!
- Adelante – respondió la voz la mujer algo cansada. La puerta se abrió y apareció ante ella una chica con el pelo rosa.
- Sakura! – dijo la Hokage alegremente – que bien que hayas regresado, como fue tu misión?
- Muy bien, he traído el informe – entregándole el pergamino.
- Ah muy bien – cogió el pergamino y lo apartó a un lado sin prestarle atención – todo bien no? Estaba deseando que llegaras, también ha llegado Kakashi no es cierto? – Sakura afirmó con la cabeza.
- Ha habido novedades en la aldea mientras has estado fuera, este año las pruebas de jounin se harán en Konoha, serán dentro de 3 meses y te he inscrito para que te presentes – dijo la Hokage y prosiguió sin esperar respuesta de la ninja – durante estos 3 meses sería bueno que recibieras un entrenamiento intensivo y yo no puedo ocuparme debido a mis deberes como hokage, por eso he pensado en otra persona para que sea tu profesor.
- Toc! Toc!
- Adelante – dijo la Hokage disgustada porque había sido interrumpida. Una cabeza de pelo plateado apareció por la puerta, su único ojo visible se curvaba hacia arriba.
- Lo siento, yo, es que... me encontré a una chica...
- Con quién te crees que estás hablando! No intentarás que me trague esas estúpidas excusas verdad? – dijo Tsunade cabreada.
- No señora – dijo Kakashi bajando la cabeza. Sakura ahogó una risita.
- Bien, deja el informe de la misión ahí encima – señalando una mesa repleta de pergaminos – Kakashi – dijo mirando al ninja con la mirada seria – sé que después de una misión tan larga deberías descansar una temporada, pero las pruebas de jounin son dentro de 3 meses y me gustaría que fueras tú quien entrenara a Sakura.
Kakashi miro a Sakura quien tenía la vista fija en Tsunade.
- Ningún problema hokage-sama
- Bien – dijo la Hokage satisfecha – los informes de Sakura los tiene shizune, podéis retiraros
Sakura y Kakashi salieron del despacho en silencio.
- Muchas gracias por aceptar entrenarme! – dice Sakura dándose la vuelta e inclinándose. Kakashi la mira sorprendido.
- No tienes que agradecérmelo, yo fui denominado tu sensei cuando saliste de la academia, además me encantará volver a entrenarte – dice un Kakashi sonriente. Sakura sonríe.
- Voy a recoger tus informes, a ver que has hecho estos últimos años – dice Kakashi con tono burlón. Sakura le saca la lengua divertida, y ambos se separaran tomando direcciones opuestas.
------------------------------------------------------------
Riiing! Se oye el timbre de una puerta.
- Sakura! – grita una chica rubia de ojos azules abriendo la puerta.
- Qué tal Ino? – dice Sakura sonriéndole. Ino era la mejor amiga de Sakura desde la infancia, aunque su amistad se vio afectada por la rivalidad que nació entre ellas cuando se enteraron que estaban enamoradas del mismo chico, Uchiha Sasuke. Cuando Sasuke abandonó la villa la rivalidad entre ellas desapareció e Ino ayudó a Sakura a superarlo. Desde entonces vuelven a ser grandes amigas, y aunque siguen discutiendo a menudo, ya que las dos poseen un gran genio, las disputas carecen de importancia y enseguida olvidan los motivos por los que pelearon.
- No te vas a creer lo que ha pasado! – dice Ino haciéndola pasar.
- Shikamaru y tu estáis juntos no? – dice Sakura con una pícara sonrisa.
- No, verás.. eh? como lo sabes! Quién te lo ha dicho? – Ino con cara de sorpresa.
- Jaja, nadie, me lo imagine, Shikamaru me dijo que viniera a hablar contigo, que tenías muchas cosas que contarme, y no me costó imaginarme el que después de ver su sonrisa. Ya me estás contando todo lo que pasó, con pelos y señales – Sakura se sienta en una silla de la cocina mientras Ino empieza a preparar un poco de té.
- Bueno – comienza Ino – fue hace dos semanas, Asuma nos invitó a cenar por haber realizado con éxito una misión muy complicada, nos llevó a un restaurante. Cuando estábamos a punto de terminar Chouji y Asuma dijeron que tenían que irse antes, que tenían cosas que hacer, se despidieron y nos dejaron a Shikamaru y a mi terminando el postre. Como no teníamos prisa nos quedamos allí un rato. Shikamaru estuvo muy simpático y agradable – dice Ino con un leve rubor – pero al salir...
----------- Flashback ------------
- Ya es muy tarde, te acompaño a casa – dijo Shikamaru dirigiéndose a Ino.
- Vale – dijo una inusual tímida Ino – oh! Espera, me he dejado el bolso dentro, ahora vuelvo.
Ino desapareció por la puerta del restaurante, mientras tanto Shikamaru esperaba fuera con las manos metidas en los bolsillos y una expresión tranquila en su rostro.
- Perdona, sabes donde se encuentra esta calle? – dos chicas se dirigían a Shikamaru sonriéndole coquetamente, en sus manos llevaban un papel con una dirección escrita.
"Shikamaru está muy atento conmigo hoy, tal vez deba confesarle mis sentimientos, hace tiempo que quiero decírselo, quizás sea esta la oportunidad que esperaba" – iba pensando cuando salió del restaurante y su vista se fijo en la escena que tenía delante. Shikamaru reía con las dos chicas, que parecían estar disfrutando con su compañía. Los celos nublaron su mente.
- Shikamaru – dijo Ino con un tono de enfado en su voz.
- Enseguida voy, les estoy indicando una dirección – dijo Shikamaru quién no había notado el enfado de la joven.
Ino se giró y comenzó a andar hacia su casa rápidamente sin que Shikamaru se percatara – "ese idiota, dice que no le interesan las mujeres y bien que está ligando con esas dos, una dirección ... ja, quién se cree eso? No sé como puede gustarme, que tonta!"
La calle estaba desierta y oscura, sólo unas cuantas farolas dispersadas emitían una débil luz a su alrededor. Una figura apareció ante ella cortándole el paso.
- Por qué no me has esperado? Te dije que te acompañaría a casa – dijo Shikamaru mirando a la ninja. Ino giró la cara evitando la mirada de Shikamaru.
- No quería interrumpirte, te estabas divirtiendo mucho con esas chicas
Shikamaru levantó una ceja – te ha molestado? – El color subió a las mejillas de Ino.
- Idiota, como iba eso a molestarme? – dijo mirando ahora al ninja. Shikamaru se dio cuenta del rubor de sus mejillas y sonrió.
- A veces eres muy evidente – dijo sonriéndole.
- Como que soy muy evidente? Que quieres decir? – dijo Ino contrariada por la sonrisa de Shikamaru.
- Te has puesto roja – dijo divertido.
- No es cierto – dijo nerviosa pues notaba el calor en su cara – puedes irte, no hace falta que me acompañes.
Y siguió andando con paso decidido dejando al ninja detrás.
- Tsk! Que problemático – Se dio la vuelta y comenzó a seguir a Ino – te acompañaré a casa, no puedo dejar que una mujer camine sola por las calles tan tarde. Es peligroso.
- Como si te importase si me pasara algo – dijo Ino apretando el paso.
- Te equivocas – el ninja la agarró por la muñeca obligándola a darse la vuelta – si me importa, me importa mucho – dijo mirándola fijamente.
Ino le miró sorprendida. Los dos ninjas se observaron en silencio. Una farola tintineo para finalmente apagarse oscureciendo la calle aún más. Shikamaru pasó un brazo alrededor de su cintura.
- Que haces? – preguntó Ino nerviosa y con las mejillas ardiendo.
- Lo que debería haber hecho hace tiempo – y la atrajo hacia él.
- Para – pero no oponía ningún tipo de resistencia.
- Por qué? – susurró Shikamaru acercándose peligrosamente, su cara distaba unos pocos centímetros de la de la chica.
- Por... por ... porque – pero sus labios fueron sellados impidiendo que pronunciaran palabra alguna.
----------- Fin Flashback ------------
Una leve sonrisa apareció en el rostro de Ino al recordar la escena, Sakura la miraba mientras sostenía una taza de té entre sus manos.
- Nunca pensé que Shikamaru fuera tan lanzado, pensé que serías tú la que le habría acorralado, jeje
- A que te refieres? – dice Ino con un leve tono de irritación.
- jaja, no te enfades, y ya lo saben los demás?
- Si, no se sorprendieron mucho, se ve que lo esperaban, y tú? Que tal con la misión?
- Puesss, muy bien, me encontré con Kakashi
- En serio? Hacía mucho que no lo veías no? Como está?
- Igual que siempre, jeje, me ayudo con la misión
- Ah si? Que suerte, Asuma no haría trabajo extra por mí, me diría que es mi responsabilidad – dice Ino haciendo una mueca de fastidio.
- Si, fue muy amable, me alegre mucho de habérmelo encontrado – dice mirando al vacío.
- Oye y ... – la conversación se desvía hacia temas más triviales.
--------------------------------------------------
Un hombre camina por la calle. Parece algo perdido – "me pregunto si será esta, es increíble que habiendo sido su maestro no sepa ni donde vive, sin embargo si sé donde vivían Naruto y Sasuke" – se acerca al buzón leyendo la inscripción – "Haruno, ... supongo que será aquí" – y abre la verja que da paso al jardín, un jardín donde crece la hierba bien cuidada y algunos árboles, al fondo en una esquina hay un pequeño cuadrado con unas flores lilas que Kakashi no pudo identificar.
Una mujer morena abre la puerta, tiene los mismos ojos verdes que su hija.
- Buenas tardes, yo ...
- Hola! Usted debe ser Hatake Kakashi, me equivoco? – dice la mujer apartándose a un lado para dejar paso al ninja.
- No, soy yo, como lo ..?
- Es inconfundible – prosigue la mujer interrumpiéndole y sonriendo – es igual a como me lo describió mi hija, le tiene en gran estima sabe?
Kakashi sonríe – "así que esta es la madre de Sakura"
- Viene a ver a mi hija no? Está en su habitación, subiendo las escaleras la segunda puerta a la derecha, Sakura! Tu profesor ha venido a verte! Sube! – dice gritando en dirección a la escalera.
- Gracias – dice Kakashi subiendo las escaleras. Por dentro era más grande de lo que parecía, había cuadros representando bonitos paisajes en ambas paredes del pasillo, la puerta indicada esta entreabierta y una voz desde el interior le indicó que pasara.
Sakura estaba sentada en el escritorio, levantó la mirada cuando la puerta se abrió, sonrió levemente.
- Hola, como es que has venido? - dice levantándose.
- Tenía que avisarte de nuestra próxima partida, mañana nos iremos para empezar a entrenar, no vendremos en dos semanas calculo, estas son las áreas en las que deberías mejorar – dice pasándole un pequeño pergamino.
Sakura agarra el pergamino y lo desenrolla – 2 semanas, a mi madre no le va a gustar mucho que me vaya tan pronto – dice mientras observa el pergamino.
- Si quieres puedo hablar con ella
- No es necesario, tengo 18 años o es que no se nota? – Sakura sigue leyendo el pergamino con interés.
Kakashi la recorre con la mirada – si, claro.
- Fuerza ... resistencia... mmm...espionaje? – dice levantando la mirada del escrito y mirando a Kakashi interrogatoria.
- Si, no es un requisito para convertirse en jounin pero te vendría muy bien
Sakura volvió su mirada al pergamino otra vez.
El ninja observa la habitación – "es más femenina de lo que imaginaba" – piensa al ver la cantidad de peluches, las distintas muñecas, los frascos de perfumes que invadían las estanterías junto a los libros ...etc. Las paredes estaban pintadas de verde manzana y un bonito edredón rosa cubría la cama. En la mesita de noche había un marco, en el estaba la foto de equipo que se hicieron.
- Aún no he perdido la esperanza – dice Sakura viendo que observaba la foto – cuando Naruto regrese iremos a buscarle – y le devuelve el pergamino a Kakashi – pero antes tengo que entrenarme duro y convertirme en jounin, a que hora nos vamos entonces?
Unos brazos rodean sus hombros.
- Yo tampoco la he perdido – dice Kakashi abrazándola con ternura. Sakura alza la mirada y le mira sorprendida. Su imagen comienza a ser borrosa. La ninja hunde la cabeza en su pecho y comienza a llorar.
- Lo siento, soy una tonta, ya han pasado cinco años y aún sigo llorando – dice Sakura entre sollozos.
Kakashi le acaricia la cabeza, verla así hace que se la parta el corazón. El viento entra por la ventana moviendo las cortinas. Sakura se aparta limpiándose las lágrimas con la manga. Intenta sonreír.
- Gracias, pero será mejor que te vayas, nos vemos mañana no? – dice con los ojos aún rojos.
- Si, a las 5 en el puente, hasta mañana entonces – y sale de la habitación.
- Hasta mañana
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y aquí se queda por hoy :P. Este ha sido un capítulo bastante tranquilito, quería poner kakasaku pero al final no ha podido ser, será el capítulo que viene, gomen :( .
Muchas gracias a todos los que seguís la historia, en especial a todos los que me habéis animado dejándome reviews :) .
Yume Fujimi: Gracias por la información del Katon ;) . Me alegro de que te guste Sakura, no me gusta nada que siempre esté pensando que es una molestia, así que intentaré que no lo sea.
Haruko-hatake y Berenick: Bienvenidas, jeje, me alegro de que os haya gustado ;).
Solilyzz: si ... me parece que me va a llevar más tiempo del que me pensaba el fanfic, que bien que tengas paciencia jeje ;), pero calculo que ya no queda tanto :P.
Shiho-Haibara: me alegro que te gustara lo del sueño, jaja, en próximos capítulos habrá mas kakasaku, prometido! XD
Kisame Hoshigaki: me alegro de que te gustara y gracias por ser el primero en dejarme review, eres muy rápido ;)
Y ya sabéis, para todo lo que queráis, darle al GO de abajo y dejar un review ;), los espero impaciente! Sayo!
