CAPÍTULO 6: ENTRENAMIENTO EN EL BOSQUE

Dos ninjas caminaban bajo el pálido sol. Uno de ellos tenía el pelo rosa y corto. Ambos se pararon delante de una puerta en una gran valla.

- Esto es ...- empezó Sakura mirando la puerta que se alzaba delante de ella.

- El bosque prohibido –concluyó Kakashi y comenzó a subir por la valla.

- eh? pero no tienes llave? – dijo Sakura mirando como Kakashi saltaba al otro lado de la valla.

- No, es el bosque prohibido, no creo que me la dieran aunque la pidiera

- Pero si dices que es para entrenar ... – dijo Sakura comenzando a escalar la valla.

- Para eso menos aún, jeje. Cuando vosotros hicisteis el examen de Chunnin este bosque no era ni la décima parte de peligroso de lo que es ahora. Las fechas en las que se realiza la prueba suelen coincidir con periodos de hibernación de la mayoría de los animales. Además anbu se ocupa de alimentar con abundante comida a los que no hibernen. Por eso los participantes no se encuentran con muchos animales. Sin embargo, ahora es cuando han salido de la hibernación, y es época de caza, es mucho más peligroso. Es perfecto para el entrenamiento! – terminó Kakashi felizmente.

Sakura se detuvo en lo alto de la valla mirando a Kakashi con terror.

- Pasa algo? ­– dijo Kakashi al ver que no bajaba.

- No, nada – respondió Sakura comenzando a bajar lentamente – "esta loco, se ha vuelto loco, voy a morir devorada por animales salvajes" – Sakura pisó tierra firme al otro lado de la valla, sus manos aún seguían aferradas a la reja.

- Tienes miedo? – le dijo Kakashi al oído. Sakura pegó un respingo y se volvió encontrándose con la cara de Kakashi sonriente.

- Claro que no – dijo separándose del ninja.

Kakashi observó la asustada cara de Sakura.

- No te preocupes, te llevaré a la zona más segura y si algo pasara yo te protegería.

Sakura respiró algo más tranquila – podré protegerme yo sola.

- Claro – dijo Kakashi rascándose la cabeza con una gotita en la frente – solo quería decir que cuentas con mi ayuda si la necesitaras. Bueno, vámonos ya.

Ambos ninjas se pusieron en camino adentrándose en el bosque. El silencio los envolvía mientras se movían velozmente. Sakura estaba alerta observando a ambos lados del camino, atenta a cualquier posible movimiento.

- Ten cuidado, no te gustaría caerte ahora – se oyó la voz de Kakashi por delante.

- Por qué ...? – Sakura miró hacia abajo donde decenas de gusanos gigantes y viscosos se movían lentamente entrelazándose unos cono otros – aaagh! Que asco – y nada más decir esto resbaló al apoyar el pie en una rama, comenzando a caer, su mochila se abrió provocando que su contenido se volcase en el aire.

- aaah – "encima de los gusanos no por favor!" – pero una mano la agarró por la muñeca y la lanzó hacia una rama.

Sakura aterrizó fácilmente y se volvió justo para contemplar como Kakashi caía entre los gusanos y se hundía.

- Kakashi-sensei!

- Tranquila – se oyó la voz del profesor y un brazo salió a la superficie, en unos segundos el ninja se liberó y aterrizó junto a Sakura.

- Gracias – dijo Sakura mirando apenada hacia abajo.

- Que pasa?

- Mis cosas han caído entre los gusanos

- Iré a por ellas – dijo Kakashi pero Sakura le detuvo interponiendo su brazo.

- No te molestes, ya no hay nada que hacer – dijo señalando hacia abajo. Un gusano se acababa de comer el último objeto que quedaba, una camiseta – supongo que tendré que arreglármelas – dijo Sakura encogiéndose de hombros.

-"no esperaba que se lo tomara tan bien" – se sorprendió Kakashi y saltó hacia la siguiente rama – entonces continuemos.

Esta vez no hubo ningún imprevisto y después de unas horas los árboles fueron desapareciendo dejando paso a un inmenso lago rodeado de grandes plantas que bordeaban sus orillas. Una gran cascada que caía ruidosamente completaba la escena.

- Guaaaa... que bonito! – exclamó Sakura nada más llegar y los dos ninjas se quedaron unos instantes parados contemplando el paisaje.

- Aún faltan unas horas para que oscurezca así que vamos a empezar a entrenar – dijo Kakashi dejando la mochila en el suelo y sacando un bento – toma, come algo antes, te espero arriba.

- Hai – dijo Sakura tomando el bento entre sus manos y abriéndolo, Kakashi desapareció y la ninja se apresuró a comer y seguirlo.

En lo alto de la cascada había un gran río que se precipitaba por la catarata, era bastante ancho, unos 10 metros aproximadamente, y de un extremo a otro había una cuerda. Kakashi se apresuraba a atar un lado de la cuerda a un árbol cercano al río, comprobando que este estuviera bien sujeto – bien, pues ahora quítate la ropa – dice saltando al otro lado del río para asegurar el otro extremo.

- Queee? Como que me quite la ropa? – dice Sakura con una venita en la frente.

- No, no! Me has entendido mal – se apresura a decir Kakashi - no toda, solo la que consideres necesaria para meterte en el agua, jeje.

Sakura mira a Kakashi ya más tranquila – ah, vale – alcanza a decir, y comienza a quitarse la camiseta, las zapatillas y todas las armas quedándose en unas cortas mallas negras y una camisa de rejilla

Kakashi observaba interesado como Sakura se desprendía de sus cosas.

- Te voy a explicar en que consiste el ejercicio de hoy – dice apartando la mirada de su cuerpo y dirigiéndose a su cara – ves esa cuerda de ahí? Ese es tu objetivo, cuando consigas llegar a ella habrás terminado.

- aham, y el inconveniente es? – pregunta Sakura con una ceja levantada.

- Jeje – ríe Kakashi rascándose la cabeza – bien, el punto de salida será al principio de la catarata, deberás nadar a contracorriente, perooo ... sin usar ningún tipo de técnica entendido? Así que nada de andar sobre el agua, el objetivo de esta prueba es mejorar tu resistencia, cada vez que consigas llegar a la cuerda repetiremos el ejercicio colocando la cuerda más lejos, y bueno, está de más decir que si te relajas nadando caerás por la catarata, jeje – añade divertido.

"No se que tiene eso de divertido" – piensa Sakura con una gotita en la frente.

- Bueno, empieza ya – dice Kakashi, y se dirige a uno de los árboles en los cuales había atado la cuerda, saca su libro predilecto y comienza a leer.

Sakura mira un poco preocupada la fuerza con que el torrente caía al vacío – "bien, vamos allá" – y dando un salto cae en el sitio indicado aproximadamente – "está helada!" - rápidamente se hunde en las aguas y estas intentan arrastrarla con ellas, pero Sakura comienza a nadar y consigue sacar la cabeza – " estoy a punto de caerme! Tengo que nadar más rápido!" – piensa Sakura aumentando el ritmo y consigue alejarse medio metro del precipicio – "es muy difícil, el agua tiene mucha fuerza y la cuerda está muy lejos".

Kakashi mira de reojo a la ninja, esta lucha desesperadamente por avanzar unos metros. Le impresionaba mucho cuanto había cambiado, no recordaba que antes se esforzara tanto en los entrenamientos ni en las misiones. Sin embargo, ahí estaba, con la cara roja por el esfuerzo y poniendo todo su empeño en alcanzar la cuerda.

Ya había pasado media hora desde que Sakura había comenzado el ejercicio, y la ninja apenas había avanzado un metro escaso, las fuerzas le empezaban a fallar – "no puedo más, la corriente es muy fuerte y me cuesta mucho mantenerme a esta altura" – piensa Sakura exhausta y sin darse cuenta baja el ritmo haciendo que retroceda medio metro en un instante en dirección a la cascada – "no! No puedo relajarme! Tengo que conseguirlo! Vamos!" – intenta darse ánimos. Le duelen los brazos y las piernas. Cada vez le cuesta más mantener la cabeza fuera y traga agua constantemente. Sus brazadas se hacen más lentas sin poder evitarlo – "no puedo seguir, tengo que salir de aquí o caeré" – piensa Sakura y abre la boca para llamar a Kakashi pero el agua entra dentro impidiendo que ningún sonido salga de ella, la ninja es arrastrada rápidamente, en un último intento Sakura extiende el brazo para llamar la atención del ninja, pero Kakashi no se da cuenta y Sakura cae por la catarata.

Pom! Sakura cae sobre algo, el agua sigue cayendo sobre ella, así que va tanteando el terreno con la mano y rueda hacia un lado.

- Cof! Cof! – tose Sakura expulsando el agua que había tragado. La ninja abre los ojos y se da cuenta de que ve el lago – una red! Ha puesto una red y no me ha dicho nada! – la vista del agua chocando contra las rocas le produce pavor y se levanta despacio, intentando no hacer movimientos bruscos.

Kakashi aterriza sobre la red de un salto, haciendo que esta se balancee peligrosamente.

- aaah! – grita Sakura y abraza al ninja pegando su cabeza contra su pecho y cerrando los ojos. Kakashi mira atónito a la chica quien le abrazaba con fuerza.

- Sakura, que haces? – pregunta el ninja sintiendo como su ropa se iba humedeciendo.

- Tengo vértigo! – grita Sakura.

- Que tienes vértigo? – pregunta el ninja incrédulo – por qué no me lo has dicho?

- No lo sabía

- Como que no lo sabías?

- Me acabo de dar cuenta ahora

- Que te ..? jaja – ríe Kakashi – vamos, vamos, si esta red es muy segura – dice dando unos golpes sobre la red que hacen que esta ondule de un lado a otro.

- paraaa! – grita Sakura apretando más su cuerpo contra el de Kakashi. El ninja comienza a notar las curvas de la chica contra su cuerpo haciendo que de un paso hacia atrás y tropiece. Ambos ninjas caen sobre la red, Sakura no se despega del cuerpo del ninja copia haciendo que esto dificulte sus movimientos. Kakashi aparta a Sakura bruscamente, la agarra por la cintura colocándola encima de su hombro y comienza a ascender dando saltos de roca en roca, aterrizando finalmente sobre la espesa hierba de lo alto de la cascada. Baja a la chica suavemente y se da la vuelta ruborizado.

- Descansa un poco – dice Kakashi.

"No puedo acercarme tanto a ella" – piensa Kakashi algo turbado –" últimamente me cuesta mucho pensar en ella como mi alumna"

Sakura se levanta pesadamente, aún le duele todo el cuerpo. Mira hacia Kakashi quién le da la espalda – "me he comportado como una tonta, por qué he tenido tanto miedo, esa no es la forma de comportarse de una ninja, parece disgustado"

- Kakashi-sensei, perdona, no se como he podido comportarme así, yo ... – dice Sakura con la mirada baja y jugando con sus manos nerviosamente – continuaré con el ejercicio, no hace falta que vuelvas a bajar a por mí si caigo, subiré yo sola – pero en su voz se notaba el temor.

Kakashi la mira, su cuerpo estaba empapado y las gotas de agua resbalaban por su pelo que caía a ambos lados de la cara. Parecía bastante avergonzada.

- Sakura, tranquilízate – Sakura levanta la cabeza y mira al ninja – sécate y descansa 10 minutos – añade con una cálida sonrisa a la cual Sakura responde levemente – la próxima vez ataremos una cuerda a tu cintura, con la longitud suficiente para que te quedes justo al borde del precipicio pero no caigas, aunque habrá que ir pensando algo para ese repentino vértigo, jeje.

El tiempo iba pasando y Sakura no se rendía en su determinación por llegar a la cuerda. Cada vez que lo intentaba llegaba más lejos, pero siempre le fallaban las fuerzas y era arrastrada por la corriente. Era en ese momento cuando Kakashi le decía que descansara un rato y que luego volviera a intentarlo.

El viento comenzaba a soplar y el sol se iba ocultando poco a poco. Kakashi se frota las manos para entrar en calor – "ya está oscureciendo, será mejor que terminemos" – piensa y levanta la vista buscando a Sakura. Para su sorpresa la ninja descansaba agarrada a la cuerda con ambos brazos, su cabeza caía hacia delante. Kakashi sonríe al verla.

- No pensé que lo lograras en un solo día – dice Kakashi acercándose. Sakura levanta la cabeza hacia el ninja con una radiante sonrisa en sus labios y agarra la mano que le tendían para levantarse- tenemos que buscar un sitio para dormir, parece que va a llover – dice observando las nubes negras que iban cubriendo el cielo. El viento comienza a soplar fuertemente y Sakura tiene que correr para alcanzar su camiseta.

Los ninjas descienden de la catarata para recoger sus mochilas. El sol ya ha empezado a ponerse y comienzan a oírse ruidos de animales en el interior del bosque. Después de unos minutos de búsqueda Sakura descubre una cueva cerca de la cascada.

- Voy a buscar algo de leña seca antes de que empiece a llover – dice Kakashi saliendo de la cueva.

Sakura se quita la camisa de rejilla y se coloca encima la otra camiseta. Tiene los brazos entumecidos por el dolor y el frío. El entrenamiento de hoy ha sido muy duro y no está acostumbrada a ello. Se empieza a oír un suave golpeteo en el exterior, unas dispersas gotas de lluvia comienzan a caer, el sonido se va haciendo cada vez más fuerte y la lluvia comienza a ser más intensa. Kakashi hace su aparición llevando envueltos en su chaleco unos cuantos trozos de leña.

- No he podido conseguir muchos – dice dejándolos en el suelo y amontonándolos para hacer una hoguera – toma, he encontrado esto, están muy buenos – y deja unos cuantos frutos rojos sobre la piedra.

- No gracias, no tengo hambre – rehúsa Sakura que se abrazaba a si misma para entrar en calor. Al fin prende la llama y el fuego comienza a calentar. La ninja se acerca para calentarse. Kakashi la contempla, sus ropas aún están húmedas, al igual que su pelo.

- Toma, ponte esto – dice el ninja alargándole unos pantalones y una sudadera – vas a coger frío.

Sakura agarra las prendas y se queda mirando a Kakashi.

- aps, perdón – dice el ninja dándose la vuelta. El fuego ilumina la cueva y Kakashi puede ver la silueta de Sakura cambiándose proyectada en la pared de piedra.

- Ya está – Kakashi se da la vuelta. Las ropas del ninja aunque grandes le quedaban estupendamente – gracias – sonríe Sakura y se tumba sobre la piedra apoyando la cabeza en su mochila vacía – buenas noches Kakashi-sensei

La cantidad de madera es escasa y el fuego se va extinguiendo poco a poco. Sakura cierra los ojos. Una cálida manta cae sobre su cuerpo tapándola completamente –"eh?" – La chica abre los ojos y ve como Kakashi vuelve a su sitio – "desde cuando Kakashi es tan atento con sus alumnos?" – piensa sorprendida.

El día amanece y Sakura despierta. Gira la cabeza y comprueba que Kakashi aún está dormido. Su cabello cae en desordenados mechones sobre su cara. La ninja se levanta y cogiendo la manta se acerca para tapar a Kakashi. Extiende la tela sobre su cuerpo pero una mano la agarra por el brazo con fuerza. El ninja abre los ojos y mira a Sakura confuso. Enseguida la suelta.

- Perdona, son auto reflejos – dice levantándose, Sakura asiente – preparada para el entrenamiento? Tienes hambre?

- La verdad es que sí – asiente Sakura.

- Pues tu primer entrenamiento es conseguir el desayuno, yo te espero aquí – dice volviéndose a tumbar pero sacando su libro de debajo del chaleco. Sakura agarra sus ropas que ya estaban secas y sus armas y sale al exterior.

- "donde puedo encontrar comida?" – piensa la ninja mientras caminaba por el bosque. El sol brillaba con fuerza pero sólo unos cuantos rayos pudieron atravesar la espesura de los árboles. Uno de ellos iluminaba un grupo de árboles –"moras! No sabía que crecían aquí" – Sakura se aproxima y haciendo un hatillo con hojas recoge una gran cantidad de moras, el olor dulzón llegaba a su nariz.

- Grrrr – Sakura se da la vuelta sobresaltada. Dos grandes leones la miraban con fiereza – "lo que me faltaba" – piensa depositando las moras en el suelo y sacando un kunai. Los leones se lanzan hacia Sakura pero esta los esquiva fácilmente y les lanza sendos shurikens que dan en el blanco, haciendo que los animales rujan con furia. La ninja se coloca delante de uno de ellos y realiza unos cuantos sellos, al instante el león cae dormido. Se gira justo a tiempo para que el segundo león no la hiera, y aplicando el mismo método hace que este caiga encima del primer león dormido – "vaya, no son tan peligrosos como pensaba" – pero justo en ese momento aparece un tercer león, esta vez mucho más grande que los anteriores y con un aspecto mucho más temible. La bestia enseña los colmillos en señal de amenaza.

Sakura se aleja instintivamente del animal – "es enorme, los otros debían ser cachorros" – el león corre hacia ella, Sakura lanza 5 shurikens que se clavan en sus patas, pero apenas parece afectarle. La ninja le esquiva con dificultad. Es muy rápido y no le da tiempo a aplicarle su genjutsu – "tengo que atacarle con mis técnicas de médico" – piensa Sakura al ver que sus ataques a distancia no causan el resultado esperado.

La ninja se detiene en seco y se da la vuelta para recibir al león que no paraba de perseguirla. Concentrando chakra en sus manos se lanza hacia él, ambos chocan en el aire, el chakra hiere al animal en las patas, pero su fuerza es tal que arrastra a Sakura haciéndola caer a tierra. El león cae encima de ella sus patas traseras se clavan en las piernas de la chica aprisionándola. Las uñas del animal rasgan su piel. Sakura saca un kunai y comienza a asestar puñaladas al estómago del animal. Este ruge con violencia y se aparta bruscamente dando un zarpazo a la ninja. Sakura logra esquivarlo y sacando unos hilos rodea al león lo más rápido que puede. Sujetándolo fuertemente contra un árbol. El animal intenta liberarse desesperadamente. Sakura se coloca delante y llamando su atención comienza a aplicarle su genjutsu.

Los hilos se van rompiendo por la fuerza aplicada, la ninja sigue concentrada en su técnica, le está costando más que con los otros dos leones. Una pata logra liberarse e intenta alcanzar a Sakura que retrocede con un salto sin abandonar su labor. Los hilos se van rompiendo rápidamente, las patas traseras consiguen desquitarse de ellos. La otra pata delantera es liberada, pero, esta vez no ataca a la ninja. La cabeza cae lánguidamente hacia un lado – "por fin mi técnica ha tenido éxito" – Sakura respira más aliviada. Los últimos hilos que quedaban se rompen y el león cae a tierra.

- Ya decía yo que tardabas mucho – dice Kakashi apareciendo entre los árboles y observando a los 3 leones tendidos en tierra – estás bien? – pregunta mirándola.

- Si – dice Sakura comprobando sus piernas. Sólo tenía unos cuantos arañazos – ya tengo el desayuno, te gustan las moras? – cogiendo los frutos del suelo.

- Claro, me encantan, volvamos a desayunar – dice Kakashi y comienza a caminar hacia el lago, Sakura le sigue.

- ...grrrr... – Kakashi se gira rápidamente – cuidado Sakura! – uno de los leones ha conseguido despertarse y se lanzaba hacia la ninja la cual se giró sorprendida. Kakashi se interpone en el camino del león, este hunde sus zarpas en su pecho y el ninja aprieta los dientes de dolor. Con su pierna logra separarse del animal y sacando un kunai lo apuñala. El león emite un gemido de dolor y vuelve a caer, inconsciente.

- Kakashi-sensei! Estás bien? ­– dice Sakura acercándose y mirando como sangraba la herida en el pecho.

- No es nada – dice Kakashi despreocupado.

- Está sangrando mucho, hay que cerrarla, siéntate y quítate la ropa – dice Sakura con voz autoritaria. Kakashi obedece y se sienta apoyando la espalda en un árbol y estirando las piernas. Se quita el chaleco y la sudadera con cuidado. En verdad si le duele. Sakura se arrodilla al lado suya y coloca sus manos en la herida ejerciendo una suave presión. El chakra comienza a brotar de sus dedos.

Kakashi observa la cara de Sakura, la distancia entre ellos era escasa y el ninja podía percibir el aroma de la chica. Oía su respiración agitada a causa de la pelea. La mirada del ninja recorre su cara deteniéndose en sus labios. En su mente comienza a imaginarse a él inclinándose y besándolos suavemente – " contrólate " – se regaña a si mismo. La ninja se aproxima aún más y separando sus piernas pasa una por encima de las piernas del ninja, sentándose sobre estás para poder estar más cerca de la herida. Sakura se inclina acercando aún más su rostro, Kakashi siente la presión de las piernas de la chica sobre las suyas. Sus latidos comienzan a acelerarse. Esto era demasiado para el jounin.

- Es suficiente – Kakashi agarra las manos de Sakura separándolas de la herida y la aparta hacia un lado mientras se levanta.

- Pasa algo? – pregunta Sakura ante la extraña actitud de su maestro. Kakashi miraba hacia un lado.

- Me pones nervioso, quiero decir! Que... que ya está curada! – se apresura a rectificar, el color de sus mejillas igualaba al de su sharingan. Sakura intenta decir algo pero es cortada por Kakashi – ya hemos perdido mucho tiempo, antes de desayunar da 20 vueltas a la montaña – el ninja desaparece con las moras en una nube de humo dejando a una perpleja Sakura arrodillada en el suelo.

-"que le pongo nervioso? Se puede saber que le pasa?" – piensa Sakura levantándose y poniéndose a correr.

Fin de capítulo! Este me ha costado un poco, además de que he estado ocupada me costaba bastante escribir, pensé que tardaría más en subirlo. Aquí las cosas ya van avanzando un poco, por lo menos por parte de Kakashi :P. El próximo no se centrará tanto en el entrenamiento, creo.

Muchas gracias a Solilyzz, Haruko-hatake, Shiho-Haibara, Yume Fujimi, Maky kaos, Berenick, Kasumi-chan por sus reviews y a todos los que seguis la historia.

Yume Fujimi: llegara Kakashi a la hora acordada? Te vas a quedar con las ganas, XD, aunque yo apostaría a que no, creo que su impuntualidad es algo irremediable :P. Muy pronto para decir si van a salir estos dos...jejeje

Maky kaos: te perdono xk eres tu... XD, me alegro mucho de que te gustara, a ver que tal este capi ;).

Berenick: que pena que te pareciera aburrido, menos mal que te gusto lo de ino y shika, a mi sinceramente esa parte no me gusto mucho como me quedo, quería poner algo parecido pero no eso exactamente :P.

Kasumi-chan: bienvenida! Me alegro que te gustara ;), aún no digo nada de Naruto jeje.

Y ya sabéis, me encantaría saber vuestra opinión, así que darle al GO de abajo y dejar un review ;), los espero impaciente! Sayo!