IMPREVISTOS

Kakashi está sentado sumergido en su lectura cuando Sakura se detiene delante de él. Se inclina hacia delante y apoya sus manos en sus rodillas respirando agitadamente. El ninja levanta la vista hacia ella.

- Ya está, puedo desayunar ya? – dice la chica sin levantar la cabeza.

Kakashi asiente con la cabeza sin apartar su mirada del libro. Sakura se deja caer a su lado y observa que además de las moras había unas setas con muy buen aspecto.

- Has recogido setas, que bien! – dice agarrando una y pegándole un mordisco. El ninja no responde y la chica continúa comiendo.

- Que día tan bonito hace hoy – silencio - "que le pasa? está muy raro"

Sakura termina de comer y se levanta dispuesta a comenzar con el entrenamiento. Kakashi sigue con la vista fija en el libro.

- Comenzamos? – dice Sakura colocándose delante del jounin y ofreciéndole la mano para ayudarle a levantarse.

Kakashi alza la vista pesadamente y agarrando la mano de la chica se levanta, pero una vez de pie se tambalea y se apoya en los hombros de Sakura.

- Kakashi-sensei, estás bien? – dice Sakura agarrando los brazos del ninja para que mantuviera el equilibrio.

- Creo que no ... – dice al tiempo que se desploma en los brazos de la chica. Sakura da un paso hacia atrás intentando aguantar el peso del ninja.

- Que te pasa! – se alarma la ninja mirando el rostro del jounin que descansa en su hombro. Su ojo entrecerrado se curva.

- Tranquila, creo que no es grave – intenta tranquilizarla.

- Y tú que sabes? Desde cuando eres médico? Tengo que llevarte a la aldea, aquí no puedo hacer nada sin saber cual es la causa – y empezó a moverse con dificultad arrastrando a Kakashi quién aún seguía consciente pero apenas tenía fuerzas.

- Sakura...déjalo..soy mucho más alto y peso el doble que tú, no tienes suficiente fuerza, ve a la aldea y pide a alguien que venga – intentaba persuadirla Kakashi al ver el esfuerzo que realizaba la chica.

- De eso nada, no pienso dejarte aquí con todas esas bestias rondando

La cabeza del jounin comenzaba a darle vueltas, veía la cara de Sakura muy cerca de la suya pero empezaba a hacerse borrosa...

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

"Donde estoy?" piensa Kakashi abriendo los ojos y contemplando el techo blanco que había ante él. La cabeza le dolía pero no era nada comparado con su estómago, el cual se retorcía haciendo que le dieran pinchazos de dolor.

El ninja se incorporó con cuidado, observando que estaba en una de las múltiples habitaciones del hospital de Konoha que tan bien conocía. A su lado había un jarrón con una flor violeta que le sonaba vagamente y más a la derecha en un sillón, dormía plácidamente una chica de cabellos rosados.

- Sakura? – susurró Kakashi, pero no se despertó. El ninja alargó la mano hacia ella tocando una de sus mejillas...

- Veo que ya estás mejor – se oyó una voz a sus espaldas.

Kakashi retiró la mano bruscamente tirando el jarrón al suelo, que se hizo añicos con un gran estruendo. Sakura abrió los ojos sobresaltada por el ruido contemplando confusa a las personas que había en la habitación. Asuma, Genma y Kurenai paseaban su vista de Sakura a Kakashi.

- Hola Sakura! – dijo Genma sonriendo a la chica.

- Ho..hola – contestó Sakura.

Una persona más irrumpió en la habitación.

- Por fin te has despertado – dijo Tsunade acercándose al paciente y tomándole el pulso – No sabes que no debes comer frutos que desconoces?

- Entonces...

- Si, esos frutos rojos que comiste eran venenosos, menos mal que Sakura te trajo a tiempo, si no podrías haberlo pasado muy mal – continuó Tsunade – por ahora no hay peligro pero aún estarás en cama un tiempo, hasta que te desintoxiques del todo, mientras tendrás que tomar una infusión especial, Sakura ya sabes donde está, prepárale un poco por favor.

Y dicho esto salió de la habitación tan deprisa como había entrado. La Hokage era una persona muy ocupada y no tenía tiempo que perder. Sakura se levantó y salió de la habitación con un enseguida vuelvo, dejando a los jounins que se enzarzaron en una animada conversación durante un rato.

- Me temo que no puedo quedarme más Kakashi – dijo Kurenai con cara de pena - me alegro de que no sea grave, ya vendré otro día a verte vale?

- Claro – dijo Kakashi sonriendo – gracias por preocuparte.

Kurenai le devolvió la sonrisa, se acercó a Asuma dándole un ligero beso en los labios y salió de la habitación.

- Vaya, se os ve muy bien juntos – dijo Genma.

- Si, la verdad es que sí – dijo Asuma con una ligera sonrisa.

- Tu también deberías buscarte una novia formal y dejarte de tantos ligues de una noche – dijo Kakashi dirigiéndose a Genma sonriendo.

- Tal vez, pero es que no podría decidirme, todas son tan bonitas y encantadoras – dijo con mirada ensoñadora - no sabría a quién elegir, aunque...creo que he encontrado a una que podría ser.

- Quién? – preguntaron los dos al unísono.

- Sakura – contestó Genma mirando a Kakashi malicioso, la expresión en su rostro se endureció.

- Mmmm, no creo que se interese en ti, parece una chica lista – dijo Asuma.

- Muy gracioso, pero ninguna mujer puede resistírseme – replicó Genma con una sonrisa de autosatisfacción.

- Jaja – rió Asuma al tiempo que Sakura entraba en la habitación con una infusión en las manos. La chica se acercó a Kakashi ofreciéndole la bebida.

- Gracias – dijo Kakashi sonriéndole, Sakura le devolvió la sonrisa y comenzó a recoger los trozos del jarrón que aún seguían esparcidos por el suelo.

- Aún no nos has dicho como fue tu última misión – dijo Asuma y Kakashi comenzó a contarle todo lo que había pasado mientras se bebía la infusión.

- Déjame que te ayude – dijo Genma agachándose al lado de Sakura y recogiendo algunos trozos del jarrón, gesto que no pasó desapercibido a los ojos de Kakashi.

- Gracias – dijo Sakura sonriéndole.

- Entonces estabas entrenando a Sakura para el examen de Jounin? – preguntó Asuma.

- Si, pero me parece que tendrá que entrenar sola hasta que me recupere – dijo Kakashi mirando a la chica – porque...tú no podrías entrenarla no?

- Me temo que no – dijo Asuma negando con la cabeza– estoy muy liado, Kurenai no puede, y creo que Anko y Gai tampoco.

- Entonces solo quedo yo – dijo Genma sonriente.

- Si, por qué no? A ti te parece bien Sakura? – preguntó Asuma a la chica.

- Si de verdad puede.. – vaciló Sakura.

- Claro que sí! Me encantaría! – dijo pasando un brazo alrededor de sus hombros.

- Tú no tienes experiencia – dijo Kakashi mirándolos serio

- Sakura está de acuerdo, déjale intentarlo, sólo será hasta que te recuperes – intentó convencerle Asuma.

Kakashi miraba a la pareja serio.

- Claro, no seas así, la trataré muy bien – dijo mirando divertido a Kakashi quién le lanzó una mirada fulminante – ya que está decidido creo que será mejor que empecemos cuanto antes, así que nos vamos - y cogió a Sakura de la mano sacándola de la habitación.

Al salir Genma comenzó a reírse a carcajadas. Sakura le soltó la mano bruscamente, Genma le caía bien pero no le gustaba que se tomase tantas confianzas. Él miró a la chica sorprendido, pero entendió lo que pasaba al ver la expresión de su rostro.

- Oh, perdona Sakura, es que es muy divertido hacer enfadar a Kakashi, has visto su cara? Jajaja – continuó riéndose apoyándose en la pared.

- Y que tengo que ver yo en eso? – dijo Sakura aún un poco enfadada.

Genma la miró sorprendido.

- Es que no te has dado cuenta? – al ver la cara confusa de Sakura se inclinó acercando su rostro al de ella – eres un encanto – dijo sonriéndole complacido.

Los colores subieron a su cara inmediatamente y dio un paso hacia atrás alejándose – Esto...

Genma se dio la vuelta comenzando a caminar hacia la salida – empezamos a entrenar esta tarde?

Sakura le siguió – eh..vale

- Pues nos vemos enfrente del cuartel anbu a las cinco, te espero allí – dijo sonriendo y guiñándole un ojo, al instante desapareció en una nube de humo.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Ya había pasado una semana desde que Kakashi ingresó en el hospital, Sakura y Genma entrenaban todos los días y ella iba mejorando a pasos agigantados. Aunque Genma no hubiera sido nunca profesor era un buen maestro y sus clases con Sakura le estaban haciendo pensarse coger a un grupo de genins para entrenarlos.

- Sii! Después de dos años sin ninguna victoria por fin he podido vencerte! – se oían los gritos entusiastas de Gai dentro de la habitación.

- Hai, hai, lo has hecho muy bien Gai – le felicitaba Kakashi sin mucho interés.

- Aunque creo que...esta victoria me ha llevado al límite – dijo llevándose la mano a la boca rápidamente – creo que voy a vomitar – y salió corriendo tropezando con Genma que entraba en ese momento.

- Que ha sido esta vez? – preguntó mirando como Gai chocaba contra una de las enfermeras.

- Comer natto – dijo Kakashi rodeado de múltiples platos vacíos.

- En serio has comido natto? – preguntó Genma asombrado.

- Estás de broma? Odio el natto, he ido tirando mis platos – y le enseñó la papelera llena de una masa viscosa – pero aún así me ha ganado – terminó con una sonrisa afectada.

- Jaja, me han dicho que ya te queda poco para recuperarte, es una lástima, Sakura y yo lo pasamos muy bien entrenando – dijo sonriendo maliciosamente.

- Humm – dijo Kakashi haciendo desaparecer la sonrisa de su rostro.

- Es una chica realmente maravillosa, dulce, inteligente, guapa, fuerte – Kakashi no parecía muy interesado en lo que decía y se dedicaba a mirar por la ventana – cualquier hombre estaría encantado...pero puedes estar tranquilo, no voy a intentar nada con ella, es demasiado inocente para mi

- Demasiado inocente? – dijo Kakashi en tono irónico.

- Bueno, eso y que se pasa el día hablando de ti – dijo con aire resignado y dejándose caer en una de las sillas vencido.

- Jaja – rió Kakashi – es la primera vez que te veo rendirte con una mujer.

Genma se encogió de hombros.

- Me han dicho que te dé esto – dijo entregándole un pergamino – cuando te dan el alta?

- Mañana – dijo Kakashi cogiendo el pergamino y abriéndolo.

- Entonces te veré mañana en el bar?

- Me parece que no – dijo leyendo.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Un hombre yacía en una cama moribundo, las gotas de sudor impregnaban su frente, sus ojos vidriosos contemplaban a otro hombre con gafas que se acercaba hacia él con una inyección llena de un líquido verde.

- Esto servirá por un tiempo, pero no podemos esperar más – dijo pinchándole en un brazo.

- Hazle venir – se oyó la voz del enfermo.

- No hace falta – dijo una tercera persona entrando en la lúgubre estancia.

- oh, ya estás aquí, perfecto – dijo el enfermo dirigiéndose a él – vamos a empezar ya.

- He cambiado de opinión – dijo con voz fría - ya no me haces falta para derrotarle.

- Qué es lo que estas diciendo? – dijo el enfermo con voz irritada

- Me largo – y se dio la vuelta dispuesto a irse.

- Maldito niñato! Crees que puedes escapar de mí tan fácilmente! Crees que ese sello es sólo para darte poder! – gritó fuera de sí el enfermo.

- Sé perfectamente para que es – y agarrando el cuello de su camiseta lo bajo, dejando ver la piel blanca y lisa del cuello, sin rastro de señal alguna – por eso me he deshecho de él – terminó con una sonrisa malévola asomando a sus labios.

El hombre de gafas se colocó delante de él dispuesto a luchar.

- Vas a morir por él? Es ese tu propósito en la vida? – dijo mirándole con desprecio – tengo prisa y no puedo perder el tiempo aquí contigo – y continuó su camino hacia la salida pero el hombre se interpuso.

- No te voy a dejar marchar

- Hmph, entonces tendré que acabar con esto rápidamente, mangekyou sharingan!

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Y fin del capítulo!Como siempre gracias a todos los que seguís la historia y especialmente a todos los que dejáis reviews, me animáis a seguir:D

berenick: ………..XDDD, k vas a ser la mala ;), si no os gusta algo prefiero que lo digáis a que os calléis, si los reviews sólo fueran para decir cosas buenas no tendría mucho sentido, por lo menos para mí, así que no te preocupes ok? ;)

Notas varias :P:

Cambio de nick! Dilakua ---- izia

He publicado otro fic, también kakasaku, es una traducción de uno en inglés que ha tenido bastante éxito y a mi me ha gustado bastante, así que si os gusta la pareja os lo recomiendo ;)

Publiiii: groups . msn . com/ kakashixsakura - Nuevo grupo de kakasaku! apúntate ya! (dirección sin espacios)

Eso es todo! Os veo en el próximo capítulo, espero que os haya gustado, Sayo!