Y aquí estamos, otro cap más. Cada más cerca del momento de la verdad. Espero que lo disfriten. Sé que puede que no pase nada importante en este cap, pero vale la pena para lo que se viene.

Ah, informo que pulique Nuveo Fic. Uno de The Legend of Zelda, por si les interesa.

Sin más que decir, nos vemos.


Sekiryuutei Supremo Ascension

Arco 9: Light of Revolution and Rebirth

Capítulo 116: Una Noche de Decisiones

Insertar canción: Chikyuugi (TV Edit) – Matsuzawa Yumi

Namida yori wo… yashashi uta wo

(Puede ser más que las lágrimas… o una suave canción)

Al ser entonada las letras de la canción, se puede ver dentro de una luz a una chica quién estaba rezando pero se nota que una lágrima recorre su rostro hasta caer al suelo que hace un efecto de gota a un lago que cambia la escena.

Kanashi miyouri… sono nukumori o…

(Y más que una tristeza… te quiero dar calor…)

Para que se muestre a Hyoudou Issei quién veía el reflejo en el lago bajo la luz de la luna y ponga su mirada hacia el cielo nocturno para comenzar su andar mientras que la cámara que está un tanto en el cielo se aleja.

Mientras que suena la música de fondo, la cámara cambia a una especie de iglesia que se encuentra bajo la luz de la luna mediante que el viento muestre el título de la historia por unos momentos previo a desaparecer y cambiar la escena.

Sekai ga sou nani mo…

(No creo que el mundo…)

Para que se muestre al maestro de Issei, pero siendo joven, Rean quién se va con el puño apretado de una especie de sala dentro de la iglesia mientras que camina y ve fijamente hacia la cámara.

Kantan ni kawaru to wa omowaranai kedo

(No vaya a cambiar tan fácil pero…)

Y se muestre al Rean de la época actual pero se detiene al ver a alguien que no esperaba ver, siendo esta una enorme que se estaba preparado para pelear con él.

Shizuka ni yami wo tokashite

(Dejando en paz y atrás a la oscuridad)

Y se cambia la escena de nueva cuenta para que se muestre a Shido Irina un tanto cabizbaja recordando un tanto lo ocurrido con Tarvos, pero nota que Issei se acerca hasta donde se encuentra ella.

Aruite aruite mi you to omou

(Pensaré y seguiré en mi andar)

Mientras que el castaño le extiende su mano para que ella la tomé y vaya junto con los demás junto con el chico que siempre amó desde su infancia.

Yuukuri demo… chikazukeru kara

(¿Puedes ser capaz… de estar más cerca?)

Mientras que los dos castaños se acercan hasta donde estaban los demás, se puede ver a la distancia el espíritu de Corbenik viendo fijamente a Issei.

Yume no kakera… daisuki na hito

(Mis fragmentos de sueños… con la gente que quiero)

Al notar un tanto la preocupación de Irina, Issei la hace calmar con un suave abrazo que luego se vuelve de grupo con todas las chicas que tienen un cariño por el castaño.

Omoi egaita… Ai no katachi Wa

(La forma sentimental… del amor que imaginé)

Y se ve a Rean viendo ese momento mientras que las mujeres que tienen sentimientos por él se acercan hasta donde se encuentra.

Zutto zutto… sagashi tsuzukete

(Por eso siempre… estaré buscando ello)

Quién las ve y sonríe sinceramente cuando llegan, pero en un lado se nota a un Rean joven serio y con una mirada molesta.

Anata no tame ni… dekiru koto ante

(Si quieres que haga algo por ti… puedo hacer cualquier cosa)

Y se puede ver qué se cae una bandera relacionada con la iglesia en un charco de agua y que es pisada para que se cambie de escena y se muestre a un grupo que estaba opacado en un mar de llamas.

Taishita koto… nai kamoshirenai

(No habrá nada que… me pueda detener)

Y entre uno de ellos se quita la capucha y se muestra a alguien quién tiene la misma edad de Rean viendo que su grupo se prepara para atacar hacia un edificio vinculado a la a la iglesia.

Demo soredemo… fureteitaiyo

(Aún con eso… deseo tocar)

Mientras que se hace un cambio de escena, se puede ver a todos los Arcángeles que estaban viendo lo que sucede desde su lugar en el cielo.

Kanashimi yori… sono nukumori Wo

(Más que una tristeza… que esa calidez alcanzar)

Y se vea en diversas imágenes lo que ha pasado con muchas personas, en especial con cierto grupo de rebeldes, las atrocidades cometidas que lo hicieron "bajo" el nombre de su padre.

Kuru kuru mawaru…Chikyuugi

(Gira y seguirá girando… el planeta)

Y entre diversas imágenes se pueden ver a Rias y Twilight que estaban hablando con Asia y Rosswiesse sobre diversas cosas.

Kuru kuru kawaru… jikan

(Sigue y continúa su andar… el tiempo)

En otra, se puede ver a las chicas vinculadas con las fases de la Onda Maldita que se muestran las auras de cada fase que poseen en su interior.

Sekai no hate ni… ai Wo

(Antes que el mundo se acabe… dejaré que)

Y se cambie a otra escena y se muestre a Rizevim que tenía en su mano derecha un Santo Grial y luego al doctor Weil haciendo sus experimentos en su laboratorio con una siniestra y emocionada sonrisa.

Yorokobi no saki ni…

(Que el amor y las alegrías antes)

Y haciendo un último cambio de escena, se muestra a Issei llegado a una colina empinada pequeña para sentarse y tenga una sonrisa en su rostro.

Yume wo…

(De mis sueños…)

Para que la cámara se ponga de espaldas de Issei quién ve el paisaje nocturno bajo una luna llena y muchas estrellas mientras se acaba la música de fondo


Esa noche...

Los miembros de [DxD] se reunieron en la sala VIP de la casa Hyoudou. Reunidos aquí en el lugar que también era su base estaban el Club de Investigación de lo Oculto, así como el Consejo Estudiantil, la Hermana Griselda, Dulio y otros.

Habían llegado a informar todo lo que habían pasado unas horas atrás. Obvio, la sorpresa de que fueran en cierta manera emboscados, solo hizo que estén más tensos. Porque en verdad no esperaron que nadie sufriera eso.

Es más… Cuando Ruby mostró lo que Millium le dio, es que Luna tomó la nota y la vio con curiosidad.

-Es una magia de cifrado de varias capas. No es algo tan complejo, pero siento que basta para ocultar lo que sea que ella encontrara.

Todos vieron a la mujer con duda, no solo ello… Se veía que había más y que estaban tocando la superficie.

-Aun es increíble pensar que Millium trabajaba para ellos.

-No es algo fuera de lo normal. – Azazel miró a Griselda con algo de cansancio. – Millium dijo que siempre tuvo tacto con ese ejercito desde niña. Pero que no está de acuerdo con… sus métodos. Por eso está siendo una espía. Aunque está limitada con varias cosas.

De todos modos, las cosas se habían puesto tensas para todos… porque habían descubierto que no solo habían recibido un desafío. Uno que en verdad se estaba poniendo más tenso para todos.

Aunque el que estaba peor, era….

-Lo lamento muchísimo. Que se involucren repetidamente en asuntos relacionados con nosotros….

Miguel se estaba comunicando a través de una proyección tridimensional de un círculo mágico. Lo primero que salió de la boca de Miguel fue una disculpa. Probablemente fue por el incidente de la última vez en el cielo y el asunto de esta vez con la rebelión de la Iglesia. Además de lo que le pasó a varias iniciadas en el pasado… Solo esto mostraba que… la Iglesia estaba en una situación muy difícil.

-Su petición es tener una batalla contra [DxD]. Y especialmente esperan tener una pelea contra ustedes en la ciudad de Kuoh. – Rean miraba la carta con rabia… pensar que vendrían a este punto.

-No lo entiendo… ¿Por qué lo quieren aquí…? ¿Qué ganan con pelear con nosotros en nuestra ciudad? – Aki miró a Azazel, quien estaba pensando en lo dicho en la carta.

-Este es el lugar de nacimiento de la alianza entre personas de varias facciones. Probablemente tengan sentimientos muy complicados sobre este lugar. Entonces, ustedes también tienen actualmente una relación inseparable con este asunto. También es un poco como venganza, pero, desde su perspectiva, [DxD] es definitivamente un oponente extremadamente complejo y odiado.

-Por favor… ¿En serio pueden creer que con esta batalla pueden borrar todo lo que se ha logrado en estos meses? – Blake casi da una risa. – No es como si ellos hubieran hecho algo.

-En cierta manera… Creo que entiendo lo que dicen. – Akeno tomó la palabra. – Para ellos, significa que si no hubiera alianza, el trabajo de los exorcistas no estaría restringido. Y eso no los hubiera llevado a esta situación.

-No sólo ello… Hemos estado relacionados con el incidente con Kokabiel, así como con el Tratado de Paz entre las Tres Facciones y, lo que es más importante, somos miembros de [DxD], que se erige como un símbolo de la alianza. – Kiba soltó un suspiro. – A sus ojos, los presentes somos responsables de la creación de la Alianza.

-Sin contar que… hemos detenido varias cosas que otros no. Yaldabaoth, Loki, el incidente en Egipto… lo de Escocia y la Facción de Vampiros. – Fay murmuró lo que pensaba. – A este paso…

-Pero… ¿Por qué están deseosos de esto? – Ruby habló con algo de… duda. - ¿No pueden estar felices de que hay una paz en cierto modo?

-No es fácil… - Griselda se mostró… complicada. - Las personas involucradas en esta rebelión son en su mayoría ... aquellos cuyas familias fueron asesinadas por demonios o vampiros, o aquellos cuyas vidas han sido destruidas por esas personas. En el pasado, querían venganza o evitar que se repitiera la tragedia que ha sobrevenido a los guerreros de la Iglesia. Cuando las Tres Facciones formaron una alianza, la mayor oposición fue de ellos o de los altos funcionarios de la Iglesia que los apoyaban.

-Entendible… - Weiss recordó que… - Mi familia fue de las más opositoras cuando se hizo pública la noticia. No sólo eso, creo que se creó una alianza entre las familias para mostrar su disconformidad.

-Es en cierto modo entendible… que esto pase por el resentimiento de alguien a una raza si es que perdiste a alguien. – Sunset solo pudo mostrarse triste.

-De todos modos… no pueden solo destruir todo lo que se ha creado por un futuro mejor por odio. – Ayane no estaba de acuerdo con ese pensamiento, pero…

-A veces… es ese odio lo que nos guía… - Irina mostraba frialdad en sus ojos. - Algunos de ellos han desertado para unirse a otras organizaciones, la mayoría de ellos todavía son devotos seguidores del cristianismo. ... Aunque creen en Dios, todavía están insatisfechos por como se han hecho las cosas. Y yo lo entiendo…

Nadie dijo nada… Se era bien sabido que Irina ya no creía de modo ciego en la Iglesia tras lo que pasó. Ahora no había felicidad en sus ojos al hablar de esos temas, sino frialdad y… remordimiento.

-Para ser franco, este incidente es una lucha interna. – Azazel dijo lo que era en verdad. – En si, no nos concierne, pero…

-El ejército Atlesiano se metió, ¿No? – Rainbow se cruzó de brazos. - ¿Qué ha dicho las organizaciones humanas de esto?

-… Que no saben de los movimientos de ellos o sus intenciones.

-… La mentira más común del mundo. – Ravel negó con la cabeza. - ¿En serio son tan ingenuos para creerse eso?

-Sin más información, no hay nada que podamos hacer. – Griselda miró a la demonio. – A pesar de todo, nuestra comunicación con los gobiernos humanos es mínima. Sin contar que nuestros informantes, no pueden decirnos mucho.

Sabían que eran Machias y Jusis los informantes que tienen en la ONU y otras organizaciones humanas, pero no bastaba. En verdad, el contacto que tienen con los humanos era ínfimo.

-De todos modos… no podemos ignorar nada de esto. – Twilight miró a Azazel, quien… - ¿Qué hay de los demás miembros de DxD?

-Seekvaira Agares y Sairaorg Bael tienen sus obligaciones con sus territorios, deben de protegerlos. No podemos pedirles ayuda.

-En parte es cierto… no sabemos que puede pasar si es que se van de esa zona. – AJ sabía las responsabilidades de Sairaorg. – Lo que limita el número que podemos usar.

-Más no nuestra calidad. – Yang alzó la voz. – Dudo que todos los miembros de ellos, pueda contra nosotros uno a uno.

-No hay que ser arrogantes Yang. – Rarity puso su mano en el hombro de la rubia. – Hay que pensar bien lo que debemos de hacer y no atacar a lo loco.

-Lo sé… - La chica miró su prótesis y apretó el puño. – Lo sé ahora.

En verdad no querían hablar de eso… El tema era sensible para Yang, quien debió aprender de un modo difícil, lo que es aprender a pelear con la cabeza y no solo ir a lo loca. De todos modos, deben de ver que pueden hacer…

-La razón fundamental de esto es que nuestra gestión es deficiente. Usaré nuestro poder para…

-Espera, no actúes tan precipitadamente. – Azazel detuvo lo que Miguel estaba diciendo. - Miguel, deberías ser un símbolo del cielo. Creo que dar órdenes estrictas también es responsabilidad de un líder. Pero, este asunto es lo que llamaría un conflicto. Incluso si hay razones complicadas, usar la fuerza para coaccionar a las personas no resolverá el problema. Como es así, este incidente debe manejarse limpiamente. Sin contar que tenemos una fuerza extra en todo esto.

-Pero, Azazel. Entregar este asunto por completo a [DxD] es….

-Pueden hacerlo. – Rean habló con firmeza. – Por alguna razón, hemos reunido a este grupo Miguel. Son los mejores de su generación. Y pueden luchar contra muchas cosas. – el ángel no supo que decir, sabía que era verdad… pero…

-No solo ello. – Azazel volvió a tomar la palabra. - Estoy un poco preocupado. No creo que Strada o Cristaldi pusieran todas sus cargas sobre sus estudiantes solo para comenzar esta rebelión. Es decir, están utilizando a tantas personas que se han entrenado como guerreros, que probablemente piensan así. Como alguien que siempre ha dirigido a la gente, ¿cuánto te has dado cuenta en verdad Miguel?

-... Los he visto crecer, y estoy seguro de que todos son devotos creyentes. Son personas muy inocentes y se preocupan profundamente por la humanidad. Por eso creo que su forma de pensar es muy directa, no darán vueltas en bucles…

Se pudo oír la tristeza en la voz de Miguel. Solo que…

-Entonces… al final de todo esto… este es solo un argumento inútil que es un poco irracional. – Ray habló lo que pensaba.

-¡Ray!

-¡Es la verdad! – la caído alzo los brazos en señal de que no la callen. - ¿¡Todo esto se basa en solo un berrinche!? ¿¡De que no saben que hacer con sus vidas y desean que alguien les de ese paso que quieren dar!? ¡Nosotros hemos sufrido, sangrado y muchas cosas más por nuestra cuenta! ¡Estamos aquí porque hemos sufrido y lo hemos superado!

Se puede ver que… la caído no estaba feliz con esta situación. No estaba de acuerdo con lo que hacen. De seguro porque en cierto modo, lo relaciona con su yo del pasado.

-… Le debo de dar la razón. – Rossweisse tomó la palabra. – No sé si es por una razón u otra… no importa en estas circunstancias. Lo que importa, es que están poniendo en riesgo la estabilidad actual. Deberíamos estar unidos… más al tener a Qlippoth en nuestros cuellos.

-… No es algo que la Iglesia… debería hacer. O quizás… si. Y hemos cambiado en como pensamos. – Asia sonó triste al ver que… - Pero me pregunto, ¿Es Legrenzi quien orquestó todo? Porque pareciera que es él quien… lo toma todo más en serio.

Todos se mostraron sorprendidos a las palabras de Asia, quien se mostró algo apenada…

-… La verdad, yo también pienso eso. – Sona medito sus palabras y… - Estar en la cima a una edad tan temprana es ciertamente sorprendente, pero al mismo tiempo, el hecho de que él también sea el cerebro detrás de la rebelión es bastante preocupante…. ¿Quizás él podría ser la clave de esta situación?

-El joven cardenal, Teodoro Legrenzi, es el que tiene las mayores habilidades entre los "Niños Milagros". Esa es la razón por la que se le ha otorgado ese puesto a una edad tan temprana.

-¿Niños Milagros? ¿No son esos niños que son híbridos entre humanos y ángeles? – Koari miró a Azazel con duda. – Pensé que era algo muy difícil de hacer…

Así es… El híbrido de Ángeles y humanos cuya existencia originalmente se pensó que era imposible. Si los ángeles tuvieran deseos, caerían. En relación con los humanos, una gran cantidad de Ángeles se sumergió en el éxtasis con ellos, convirtiéndose en Ángeles Caídos como todos ya saben… y la mayoría, sino todos, acabaron en Grigori. Pero solo a través de ceremonias especiales y ciertos encantamientos, los ángeles pudieron participar en hacer el amor con los humanos. En ese momento, ambos lados no se complacerán en la lujuria, sino solo en el amor puro….

Y en verdad algo difícil de separar. Más para los jóvenes.

-Por cierto Irina… ¿Cómo vas con tu…?

-¡Lo que yo haga con mi novio es mi asunto! ¡Aún soy virgen!

Irina le gritó a su líder, roja de la vergüenza. Ise obviamente tosió algo apenado. ¿Quién hace esa clase preguntas en público? Es ridículo. Y no ayuda que muchas lo ven feo… La verdad, él quisiera cambiar eso de Irina pronto, pero ella no quiere caer, así que… Ugh, odia la maldita adolescencia.

-En fin… - Ise alzó la voz, tratando de mostrarse firme. – No contando a los de la Iglesia, ¿Qué nos pueden decir de esos del ejército? Millium la conocemos y sabemos que está de nuestro lado, pero el resto… ¿Saben algo?

-… Yo sé de una persona. – Weiss tomó la palabra. – La mujer… es mi hermana mayor. – el jadeo de varios fue más que obvio. – Winter… es una genio que desertó de la familia al no querer… involucrarse de ningún modo con lo sobrenatural. Lo detesta con fuerza. Solo porque es lo que ha hecho que la familia… esté envuelta en complots con la Iglesia. Es una mujer… que cree que no debemos involucrarnos con esto, para ser fuertes. Ella… ella dejó la familia el año que inicie mi entrenamiento en Beacon y…

-Entendemos Weiss… no debes de decir más…

-No Rean… Yo… Winter tuvo contacto con Vali hace unos meses…

-¿¡Mi Va-kun!? – Pinkie reaccionó horrorizada. - ¿¡Le hizo algo malo!?

-No… Pero según él, ella sigue con lo mismo de siempre. Y…

-Si de algo te sirve de consuelo… Alisa me confirmó algo hace unas horas. Es que el hombre que estuvo ahí, aparte del general, es mi viejo amigo Elliot. – Rean soltó un suspiro al ver la cara de los presentes. – Elliot… él siempre ha tenido un rencor natural contra los demonios o similares, desde que… su madre murió a manos de un Stray hace años.

Con que eso tiene algo que ver en lo que estaba pasando… Bueno, no pueden decir que no es entendible. El odio que debe de sentir, no es algo que puedas borrar de la noche a la mañana, pero de todos, les hace ver que la situación no es todo negro o blanco.

-¿Y que hay de ese sujeto? ¿el líder? – Sunset hizo la pregunta a Azazel, quien solo se rascó la cabeza.

-La verdad… Se sabe que es uno de los que la Iglesia expulsó por… Malas prácticas.

-¿Qué clase de malas prácticas? Porque… hay que verlo desde el punto de vista de la Iglesia. – Hasta Fluttershy lo decía de ese modo.

-En cierto modo… es como ellos ven a sus exorcistas. No niego que hay bastardos en la organización, pero hay gente buena. Ironwood, es uno de los que iban contra sus superiores o sus compañeros, quienes no estaban de acuerdo con él en sus métodos.

-¿Qué métodos…? – Kiba sentía que sabía la respuesta, pero…

-… Tortura. – Miguel dijo lo que no esperaron oír. – Era alguien quien no dudaba en torturar a los seres que apresaban por algo de información. Y llegaba al extremo de matarlos si no decían lo que querían decir.

-Eso… es cruel. – Ruby se mostró horrorizada. – Puedo entender lo que hace, pero usar esos métodos… No es algo de lo que deberían de enorgullecerse como humanos. Somos mejores que eso.

-Pero es la situación en la que nos encontramos. Lo siento, acepten el desafío de esos tipos. Básicamente, ayuden a limpiar las cosas con el Cielo y la Iglesia. Además de que… pueden ayudar a cerrar un trato horrible con ese ejército y darnos la oportunidad de una nueva posibilidad. – Azazel miró a los jóvenes, quienes…

-En ese momento, no solo estábamos luchando contra Kokabiel, también estábamos involucrados en el asunto. Incluso si no contamos con la ayuda de Seekvaira Agares o Sairaorg Bael, no será un problema. Lo más importante es que, dado que hemos recibido un desafío, debemos aceptarlo. – Rias respondió de modo calmado.

-Hemos luchado contra cosas que han amenazado nuestro mundo. Creo que puedo decir esto con toda la confianza del mundo, ayudaremos a limpiar lo último de la Iglesia, para que podamos tener un futuro mejor. – Twilight asintió sin miedo.

-También aceptamos este desafío. Mientras estemos asistiendo a clases en la escuela de esta ciudad, esto no es algo que se pueda ignorar. Además, también estuvimos involucrados en la pelea con Kokabiel y el encuentro de las Tres Facciones. – Sona también mostró que estaba lista para ayudar.

-Yo también ayudaré. – Irina se mostró seria. – Es un modo de… cerrar lo que Angelina quería hacer. – La chica miró a Miguel, quien asintió en silencio.

-Bueno… Tampoco es que podamos negarnos. – Ray miró a sus amigas de su grupo, quienes asintieron. – Formamos este grupo para evitar que cosas como estas pasen. Dejar que unos den un berrinche, solo porque no les gusta como han cambiado las cosas, tengo deseos de que vean lo malo de sus ideas. – Aunque ver como ella sonreía con malicia, solo hizo que unos se alejen un poco de ella.

-Yo haré lo mismo… De alguna manera, debo de arreglar mis errores. – Sunset solo pudo sonreír complicada. – Es más, tengo ganas de ver que tan fuerte somos ahora.

-Nosotras también. – Ruby alzó la mano. – Puede que en cierto modo, no tenga que ver con nosotros. Pero queremos demostrar que los humanos pueden lograr grandes cosas con otros seres. No necesitamos aislarnos para ser mejores.

Todos sonrieron al ver el punto de vista de la más joven de su grupo. Pero se veía que las demás en su grupo, estaban de acuerdo con su modo de pensar. Hasta Weiss, quien tenía a su hermana en el bando rival.

-Cambiar algo significa que, al mismo tiempo, habrá un sacrificio, por lo que definitivamente hay personas que serán infelices. – Dulio soltó una tos. – Creo que es hora de que el mundo entienda, que no podemos estar atados al pasado. El cambio no es fácil, pero es necesario.

-En verdad has dicho algo que demuestra como has madurado Dulio. Es reconfortante…

-No debes de decirlo de ese modo Nee-san, si me das incluso más comentarios positivos, estaré muy feliz….

Dulio se mostró triste de que Griselda le diga eso… que era casi un insulto a su persona. Pero todos sonrieron al ver que, sin duda alguna, Dulio era una gran persona.

-Con eso podemos decir que… ustedes nos ayudarán, ¿No?

-Así es Sekiryuutei. Conmigo y Dulio incluidos, los del lado del Cielo que trabajan aquí, y todos los del lado de la Iglesia que nos apoyan también. Esto también muestra que hay muchas personas que apoyan la alianza. – Griselda le sonrió al muchacho, quien asintió. – Solo esperamos sus órdenes como líder.

-Bueno… ya tenemos un grupo grande. Pero es algo necesario, si es que queremos ir contra tantos oponentes. – Ise miró a todos los presentes y… - ¿Hay algo de información de Vali y su equipo?

-No se les pudo contactar. Probablemente estén actuando por su cuenta. Pero con la situación actual, si estuvieran involucrados, en realidad se volvería más problemático.

-No… - Ise no estaba de acuerdo con las palabras de Azazel. – Conozco a Vali y sé que ya debe de saber de esto. Es más, algo me dice que su presencia es más que necesaria para esta batalla. – Todos vieron al Sekiryuutei con duda. – Es un presentimiento… y rara vez me han fallado.

-Volviendo al tema central… - Rean tomó la palabra. – Tenemos claro, que los presentes, todos, pelearán. Por lo que no hay problema en esto.

-Me dirigiré al otro lado para informar a Seekvaira Agares y Sairaorg Bael sobre la situación actual. – Azazel dio otra alternativa. - Además, tendré a Slash Dog para que actúe como apoyo entre bastidores. Bueno, si es él, entonces debería hacer bien su trabajo.

-Ikuse…. – Ise pensó en que, si era él, las cosas pueden ser más tranquilas. Él es bueno en su trabajo. Aunque no sería mala idea tener a otro grupo con el suyo, como apoyo. Ya pensará en eso cuando sea el momento y hablará con Ravel de ello.

-Aunque decir esto puede ser un poco vago, la verdadera fuerza de Su Eminencia Strada y Su Eminencia Cristaldi es como el doble que la de Dulio. – La información que Griselda dijo, solo hizo que unos la vean con sorpresa.

-… Pudo ser peor. Pudo ser un enemigo de la clase de Sombra… - Ayane sonrió complicada.

-Que te caiga un rayo… Ni loca quiero pelear con un ser así de nuevo tan pronto. – Fay miró a la kunoichi con rabia. – Prefiero pelear con Strada.

-Buen punto…

Las palabras de todos, excepto del equipo RWBY, quienes no pelearon con Sombra, solo hicieron que los que no habían peleado con ese sujeto, piensen que deben de haber cosas peores allá fuera. Rean soltó una risa, viendo que esos chicos en verdad estaban más que listos para cosas de gran nivel. Por lo que…

-Creo que podemos dejarles esto a ustedes. – Rean sintió la mirada de todos en su persona. – Como ya deben de entender, hay momentos en que solo ustedes pueden actuar. Por lo que ni Azazel ni yo participaremos en esta pelea. Es cosa de ustedes ahora.

-Tampoco es que no podamos hacerlo. – Ise sonrió, demostrando que estaba listo para lo que sea. – Solo debemos prepararnos para la batalla. Y también, ser conscientes del peso de nuestras acciones. Si es que es posible… Podemos hacer que entiendan… que no es necesario pelear. – El Sekiryuutei miró a sus amigos, quienes asintieron. – Hay que demostrarles, de los que somos capaces.

-¡SI!

Rean y Azazel sonrieron al oír ello. Solamente… quedaba que ellos demuestren de lo que son capaces. Nada más.


Por otro lado, dentro de las esencias de los miembros de la Onda, es que los 7 seres, que estaban al tanto de todo, que tenían una reunión única.

-¿Qué opinan? – Skeith, miraba a los demás, quienes pensaban en lo que estaba pasando. – ¿No sienten que hay algo raro en todo?

-¿En qué sentido? – Magus solo miraba a todos sin entender lo que Skeith quería decir.

-Que en sí, el ambiente es diferente. Como si algo más se preparara. – Fidchell miró a Magus con un dejo de fastidio. – No quiero ser el que trae malas noticias.

-Lo eres en la mayoría de casos…

-Pero… - ignorando a Red Gorre, prosiguió. – Creo que se acerca el momento.

-¿Momento? – Macha no captó. - ¿En que sentido? ¿Crees que él…?

-Es una posibilidad. – Skeith se cruzó de brazos. –Es la misma sensación de hace años, cuando sentí que Corbenik estaba cerca. Creo que es lo mismo esta vez.

-Minuto… ¿Dices que Corbenik ha vuelto? ¿Como? Pensé que lo haría cerca de nosotros, como lo hemos hecho todos. – Tarvos, quien estaba más que sorprendida por lo que acaba de oír, solo mostró su… extrañeza. – ¿Qué cambió?

-… Quizás… algo le pasó. – Blue Gorre habló, mostrando en cierto modo, su punto de vista. – No es por querer sonar mal, ni nada de ello. Pero… ¿No les parece raro que Skeith diga que puede sentir la presencia de Corbenik cerca, pero no esté con nosotros? Puede que él difiera con nosotros en muchas cosas, pero diría algo al menos… se mostraría.

-Yo pensé lo mismo… lo que me lleva a creer una cosa. Y no me gusta lo que es.

-¿Qué cosa? – Innis se cruzó de brazos, no completamente convencida. - ¿Dices que algo le pasó?

-… Si. – La mirada de todo se posó en Skeith, quien pudo sentir algo de pánico en ellos. – No sé que pasó con exactitud. Pero… Corbenik es… alguien quien, a pesar de no estar de acuerdo con nosotros, al menos aparecería para decir que estaba aquí. O diría que todo va bien. Pero nada… solamente ha estado… en silencio. Y su presencia la puedo sentir… es mínima, pero está cerca de nosotros.

-… ¿Crees que una fuerza externa lo tenga retenido?

-¡Es absurdo! – Innis denegó las palabras de Magus. – Junto a Skeith, Corbenik es el más poderoso de nosotros. ¿¡Que puede haberlo atrapado de ese modo, para que no pueda estar con nosotros!?

-Esa es la pregunta Innis. – Skeith habló con calma, porque necesitaba estarlo. – La única pista que tenemos es… lo que pasó con Gorre en el pasado.

-¿¡Nosotras!?

-Si. – Las dos partes de Gorre se abrazaron al recordar eso.

-Drama Queens… - Macha negó con la cabeza, por todo el teatro que estaban haciendo.

-Si lo que pienso es correcto… entonces puede que debamos estar listos para pelear con… Corbenik.

-Si eso pasa… ¿Qué sucederá con el que supuestamente, es con quien debe de estar Corbenik? – Tarvos hizo la pregunta del millón al ente, quien…

-… Ya debe de haber hecho el preparativo final. De eso estoy seguro.

Skeith podía sentirlo… las 8 Fases iban a estar juntas de nuevo. Muy pronto.


Vali estaba sentado en el balcón de la habitación del hotel donde se estaban quedando. Estaban en planes de regresar a Kuoh, porque tiene la sensación de que algo muy importantes estaba por pasar ahí y que él era una parte necesaria de todo esto.

Miró al interior de la habitación, solo para ver a todo su equipo durmiendo. Podía ver como Rin, a pesar de todo, estaba abrazando a Esdeath. Quien en verdad le había cogido un cariño especial a la niña. Uno que todos compartían.

Solo eso lo hizo recordar que… Ellos deben tener una edad similar, ¿No? El simple hecho de… tener que pensar en ella y en ellos… era algo que siempre lo ponía triste. No solo por el hecho de que no puede verlos, sino que… El saber que estaban bien… era todo lo que necesitaba…

Y era el entender eso, lo que lo hacía sentir que… había más. Que esa verdad, lo había hecho ver algo que antes no era claro. Pero al hacerlo, sintió que algo lo llamaba. Sentía que algo que debía de estar con él, no había llegado. Y era una sensación más que rara de pensar, porque en verdad era una tontería.

Y eso lo había llevado a él, con los demás, a buscar ese algo por toda Europa. Algo que jamás hallaron. Y se sentía mal el tener que llevarlos a todos ellos consigo, a una búsqueda que no había logrado nada. Es más, puede jurar ellos lo iban a recriminar por lo que hizo. Pero no fue así… No lo fue. Solo dijeron que era cosa de seguir buscando ese algo.

En verdad eran un grupo que… le habían enseñado mucho. No en lo que uno llamaría solo la lucha, porque se han hecho más fuertes, sino también en lo que es la paciencia y la comprensión. Recuerda que al inicio, en verdad solo los vio como un medio para un fin. Un medio para ser aún más fuerte. Pero eso cambio con cada día que pasó. Con cada momento en que en verdad sintió, la dicha de tener gente que puede llamar, amigos.

Y fue eso, lo que lo hizo ver las cosas de otro modo. No solo el ver a su rival como su amigo, sino como un ejemplo en algunas cosas. Y sabe gracias a Pinkie, que Ise en verdad lo ve como alguien de respeto y envidia en algunas cosas. Ya que… ambos pueden aprender del otro.

Incluyendo su relación con Pinkie. La loca esa, antes no quería ni verla ni en pintura. ¿Cómo alguien podría estar interesada en una chica que te pide ser su novio de una, sin conocerse? No la quería ni ver… y ahora, en verdad estaba ansioso de verla de nuevo.

Y eran esos pensamientos, lo que lo hacía ver, en efecto, lo mucho que había cambiado. Lo mucho que su pensamiento de antes, era una sola tontería, basada en su… frustración de no poder hacer nada. Y ahora que tenía pase libre a varias cosas, podía decir con toda claridad, que extrañaba a toda la familia adoptiva que lo tuvo tanto años. Es más, extrañaba esos momentos en donde Grayfia…

… La mujer había tomado el rol de ella… Puede decir con toda certeza, que era su segunda madre. Y no le daba vergüenza admitirlo. Hasta Sirzches, quien era su padre. Tal vez no sería mala idea darse una vuelta y verlos a todos de nuevo en los días que vienen. Sería lo mejor. Si… Un cambio de aires.

Justo en el momento que se iba a regresar para dormir, sintió como el cristal que siempre usa para comunicarse con Pinkie, vibró. Eso llamó su atención, es más, tomo el objeto con cuidado y al activarlo…

-¡VA-KUN!

El grito fue tal, que casi se va para atrás… esta mujer en verdad puede ser muy ruidosa cuando se lo propone. Pero no quita que le gusta oírla de nuevo.

-¿Qué pasa Pinkie?

-¿¡Estas bien!? ¡Weiss nos contó lo que su hermana te hizo!

-Pinkie…

-¡Esa harpía! ¿¡Cómo se atreve a atacarte así!?

-PInkie.

-¡Juro que cuando la vea en tres días, la voy a…!

-¡Pinkie! – el grito que dio, seguro que despertó a alguien, solo hizo que la voz de la chica se detenga. – Estoy bien…

-Pero… Me preocupo por ti… Ya que no te tengo cerca… - Ugh… Solo ella lo hace sentirse así de mal. – Weiss también…

-¿Qué tiene que ver ella con…? Olvídalo, solo no entiendo porque… Un minuto. – Su mente al fin captó lo que oyó antes. - ¿Cómo que cuando la veas en tres días?

-…..

-Pinkie. Sé que estás ahí. Responde. Hazlo o te aseguro que cuando nos veamos de nuevo, no te besaré.

-¡Confesaré! – Por supuesto… No falla. Aunque normalmente es del otro lado, pero da igual. – Verás…

Tras unos largos minutos, oyó lo que había pasado el día de hoy en Kuoh… y eso lo hizo soltar un suspiro. Con que por eso los estaban llamando. Lo que significa que alguien o algo, estaba bloqueando las comunicaciones oficiales… Pero el cristal era un medio no… convencional. Y eso era un punto a favor para ellos.

-Entiendo Pinkie… Gracias por llamar.

-Jejeje. Todo por mi novio.

¿Cómo puede decir eso sin… miramientos? Bueno, tampoco es que le moleste. La sonrisa en su cara decía todo.

-Te veré en Kuoh.

-¿Vendrás?

-… Siento que debo de estar ahí. Iba a ir tarde o temprano, pero con lo que me has dicho… creo que lo mejor es estar allá lo más pronto posible. Avisa de mi llegada, ¿OK?

-¡Lo haré! ¡Estoy ansiosa de verte! ¡Bye mi amor!

Vali se quedó sin palabras al oír ello… Ella acabó la comunicación, sin que él pueda decir algo. Bueno, tampoco es que haya tenido algo que pueda decir en esta situación, ¿no? Como detesta esto… esa mujer es una locura que en verdad no puede alejar de él, porque lo hace sonreír.


La noche era algo… lindo para él. La verdad, el dormir era algo que no le gustaba hacer… ya no más. Porque… al fin al cabo, un día se dormirá para siempre, ¿No?

Rean miraba como el cielo era cubierto por las nubes. Demostraba que las estaciones estaban en su momento de cambio. El frío de esta época se estaba apaciguando un poco al fin. Era lo que él quería… el frío no era lo suyo.

La verdad, estaba seguro que con todo lo que ha pasado, es que su vida se ha vuelto algo que jamás… jamás, imaginó. Era consciente de su estado. De su destino, porque sabía que, a menos que algo grandioso pase, no hay otro camino para él.

En verdad estaba feliz con que… todos duerman. Estaba algo… cansado de tener que aparentar que estaba bien. 3 días era lo que tenían los demás, para prepararse para lo que se viene. Y todos ya deben de tener la idea clara de que es lo que deben de hacer. De que es lo que deben de realizar en los días que vienen. 3 días no es mucho. Por lo que solo pueden concentrar sus mentes en lo que se viene. Es lo único que pueden hacer.

Vio el blíster con las pastillas que debe de tomar y… vio que se estaban acabando. Solo le quedan pastillas para 6 días. Solo 6… Luego de ello, debe de ir de nuevo a que le hagan una revisión, otra semana de pastillas y así.

… Que vida tan… difícil. Antes no era así. Solo eran pastillas cad días… Ahora es diaria. Y la dosis es… Apretó el puño con fuerza. Esa no era la vida que deseaba. No era la vida que quería para él. No quería ser el peso de nadie. No quiere que… lo vean como alguien que deben de cuidar.

Pero a su vez, sabe que tiene aun responsabilidades. Vaya que las tiene… Sabe que… es esa parte de él, la que era independiente, la que estaba hablando por él. Pero esto no se trata de él. Se trata de… ellos. Y quizás… sea justo el tener que decir toda la verdad, de una maldita vez.

-¿Pasa algo?

Volteó al oír la voz de Luna, quien estaba con un vaso de agua en mano. Si, parece que ella deseaba beber algo. Es más, ella estaba algo somnolienta. A pesar de lo nocturna que ella puede llegar a ser.

-No… nada. Solo estaba pensando en algo. ¿Qué hay de ustedes?

-Dejando de lado que… Ophis al fin se durmió, usando a Skoll y Hati de almohadas, nada en verdad.

Rean sonrió al oír ello. Era algo gracioso en verdad. El simple hecho de recordar que Ophis, ha estado actuando de ese modo desde que llegó a esta casa. El de solo, querer ser feliz y libre. Siente que eso es algo que todos busca, pero rara vez hallan en estos días. En estos tiempos tan complicados.

Luna miró la cara de su novio… pudo ver en efecto, lo que todos ya sabían. El cansancio. Se le veía cada día, más pálido. Cada día se notaba que no podía tener muchas actividades físicas. Tanto era así, que les preocupaba. Rean no estaba bien… él…

-¿Qué pasa?

-¿Estas bien Rean? ¿Necesitas algo? – Luna le preguntó con algo de… desesperación en su voz.

-No… Estoy bien Luna.

Ella no le creía. No creía cuando decía eso. Porque lo conocía… lo conocía de años. Y sabía cuándo mentía. Y ella…

-Dime Rean… Si algo anduviera mal. Quisiera que nos los dijeras. – ella eligió bien sus palabras. – Celestia y Venelana, lo han notado… estoy segura que el resto también. Pero… No dicen nada, porque quieren respetar eso de ti. Y eso es algo que… siempre hemos hecho, pero… Rean, ya no estás bien. Se te ve… cansado. Y no nos gusta que… nos lo ocultes.

Rean miró a la mujer con algo de… frustración, pero a su vez, algo de entendimiento. Ella solo se preocupa por él. Solo quiere que… él esté bien. Y le hace sentir mal, el solo tener que callar lo que le pasa. Pero… ¿Qué puede decirle a ella y los demás? ¿La verdad? Pues… sería un inicio. Un inicio a una vida donde él solo recibirá… los cuidados de… todos

Y no quería eso… pero a su vez, no quiere dejarlos en el limbo de modo eterno. No era justo. Y tiempo era lo que él quería para poder darse una idea, de como decir todo esto. De como…

-Les diré lo que pasa Luna, solo necesito hallar el modo de como decirlo. Sabes que siempre he sido malo con las palabras.

-De eso soy consciente. 10 años de espera Rean y era obvio que sentías algo por nosotras.

El hombre sonrió de un modo… nostálgico. No niega que ha estado enamorado del par de hermanas todos esos años. Pero a su vez, era consciente de que ellas podían tener algo mejor. Mucho mejor. Una vida más estable con alguien quien…

Luna sintió de seguro sus dudas y lo abrazó… el gesto solo hizo que él haga lo mismo. Los segundos fueron eternos, antes de que él besara la frente de la mujer, para luego mirarla.

-Iré a caminar un rato. Necesito aire… Despejar la mente.

-Ahora sabemos de donde Ise sacó esa manía de ir por las calles en la noche.

Rean rio ligeramente, para darle a la mujer un beso rápido en los labios, para irse a la puerta e irse de la casa. Para así tener una idea clara, de su propio futuro. Y Luna soltó un suspiro…. Esperando que Rean pueda darse una idea clara. Porque no quiere secretos entre ellos.


Ya en las calles, Rean estaba seguro que el frío del clima, era muy secundario. Le daba igual. Estaba cansado de solo tener que… pensar en como decir la verdad. Tanto era eso, que sacó de su bolsillo una cajetilla de cigarros. Hace tiempo que no… fuma. Un año. Pero esta cajetilla la compró en la tienda cercana, que está abierta las 24 horas.

EL ver ese objeto, solo le hizo sonreír. El simple hecho de recordar que Crow, fue el que lo hizo meterse en ese mundo del cigarro, que lo fue dejando con el paso de los años. Claro, al inicio era un modo de sacarse el estrés… pero no era sano. Jamás lo fue.

Aceptó que… debe de ser claro. Que no puede seguir de este modo. No puede mentirles a las personas que tanto le han dado. Porque todos, sin excepción, eran importantes para él. Unos lo conocían más, unos lo conocían menos. Otros estaban ligados a él por una responsabilidad. Otros lo estaban por un lazo irrompible. Otros… porque querían. Y todos esos lazos, eran importantes de un modo u otro.

El simple hecho de entender eso, bastaba para su persona. El simple hecho de aceptar una cosa, su debilidad. Que es mortal y que no debe de llevar todo esto solo.

No pudo evitar sonreír al ver que, aun no paraba de ver cosas de él. Como lo entendió en su examen de maestría… que jamás te conoces del todo. Que día a día, aprendes algo nuevo de ti… una nueva faceta, un nuevo miedo… una nueva meta. Y eso era lo que él siempre tuvo presente en su mente, desde el día que tomó el manto de su maestro. Y ahora…

-Lo mejor es que siga mi camino… Ya basta de… tonterías. Que pase lo que tenga que pasar… - Rean se dio la vuelta para volver a casa, solo para detenerse al sentir que…

Esta presencia no era algo que lo ponga de los nervios… al contrario. Era intensa, pero familiar… como la de un viejo amigo que… no ha visto hace años. Pero a su vez, como que tenía ese toque de diferencia. Como si, algo hubiera cambiado la esencia de lo que es el agua que uno bebe o el aire que respiras. Porque la conoces, pero a su vez, ya no es lo de antes.

Tuvo miedo de voltear… miedo de ver… Porque si es lo que piensa que es… Puede que su vida cambie. Pero lo hizo. Volteó. Porque no puede huir de lo que sea que esté pasando. Y al hacerlo… vio a una persona que solo era un recuerdo por más de 15 años.

Vio que vestía similar a como lo hacía en sus misiones. Vio su cabello de color ceniza…Vio sus ojos que siempre acompañaban esa sonrisa… algo burlona, pero muy amigable.

-… Hola Rean. – Y al oírlo hablar… supo que no era mentira…

-… Crow…


El solo hecho de recordar lo que pasó esa noche, solo hacía que Rean mostrara que… fue ingenuo en su juventud. Pensando que podía huir de algo así… huir de lo que… era una organización tan fuerte, para que los persigan tras… esto.

El hecho de que él y Crow no hubieran matado a esa persona, fue porque no querían cargar con la muerte de alguien inocente en sus memorias. Jamás. Preferían ser traidores, antes de… ir contra sus códigos morales.

El solo tener que correr en medio de la noche, en estas calles de una ciudad de Italia, solo hizo que maldigan la lluvia. Porque la visión era más limitada. Odiaban estos climas. Odiaban el tener que correr tras haberse deshecho de informes y libros que la Iglesia había ganado por la muerte de… inocentes.

-¡Nos siguen de cerca!

Oír la voz de Crow, solo lo hizo voltear… Si. Eran seguidos… Los bastardos los seguían. Su amigo sacó su pistola y disparó varias veces hacia los perseguidores. Debían perderlos. Pero… ¿Cómo hacerlo sin poner en peligro a la gente que estaba en el lugar? Era de noche, pero podía salir alguien. ¿No les importa? Lo duda… solo les importa su posición. Su dinero… el poder…

-¡Rean, ve por los tejados! ¡Iré por las calles!

-¡Bien!

Su voz no sonaba tan… confiada. Estaba asustado. Hace solo unas semanas había adquirido el título de Maestro de las Ocho Hojas y esto le pasa… Pero no podía dejar a Crow. Eran un equipo. Y por ello, es que siguió con los suyo. Saltando de tejado en tejado, logrando proteger lo que se habían llevado.

Pero al ver a exorcistas a unos metros de él, solo lo hicieron detenerse. Maldijo todo lo que existía… No lo dejan en paz.

-¡A un lado!

-¡Muere traidor!

¿Traidor? ¿Eso lo llaman ahora? Le dio igual lo que su mente le decía. Agitó su espada con velocidad y ferocidad, dignas de un Ogro, como su Maestro le decía. Cortó al primero a la mitad, decapitó al segundo… Atravesó el corazón del tercero, solo para girar y cortar a los 3 que lo atacaban a traición, aprovechando la muerte de los otros 3.

Al ver los cadáveres de sus atacantes, Rean sintió lástima… sintió que había hecho algo horrible. Sintió que… Había cometido, lo que había querido evitar. ¿Y si tenían familias o personas importantes? ¿Qué derecho tenía él de…?

Vivir… Eso era lo que algo en él le decía. Pelear… Pelear contra todo… Pelear para vivir. Si, ese era el instinto base de su persona. El instinto que siempre lo indujo a ser mejor. Pelear para vivir. Rean se puso de pie, listo para saltar del tejado donde estuvo, para llegar a lo que era un… campo amplio de pavimento. Como una plaza entre las paredes de esta zona… que sino mal recuerda, es de las zonas abandonadas. Pero que tiene un calor cultural de esta parte de la ciudad.

Pero al pisar el suelo, sintió esa presencia… una que en verdad no quiso encontrarse. Miró a esa persona, quien a pesar de su edad… era el más fuerte de toda la Iglesia.

-Eminencia Strada. – Vio al espada en su mano, Durandal estaba brillando con fuerza a pesar de que no estaba para atacar aún. - ¿Por qué…?

-Son órdenes Rean. No podemos dejar que… destruyan el balance que hay.

-¿Balance? Esperaba esto de Crisaldi, ¡No de usted! ¡Usted no odia a los demonios o caídos! ¿¡Por qué aceptar estas órdenes que acaban con la vida de seres inocentes!?

-… Porque hay paz. No creas que me gusta Rean… Odio esto. Pero… hasta que haya algo más… Debo de seguir esto. – Rean pudo ver arrepentimiento en sus ojos, pero no lo quiere… - Regresa Rean. Si te niegas…

-¿Me matará? ¿A pesar de ser amigo de mi Maestro? ¿¡Por órdenes destruiría la promesa con su amigo!?

Puede ver que tocó fibra sensible. Porque vio dolor en la cara del hombre… Pero no hubo cambio de planes. Rean sintió como Durandal ya estaba haciendo un corte a su persona. Lo esquivó por los pelos, pero el aura del arma lo lastimó. Haciendo que caiga al suelo. Lanzó una onda corte con su espada, pero Strada la bloqueó… Demonios. No puede… la diferencia de poder es demasiado clara.

-¡Rean! – Crow llegó a escena, con sangre en sus ropas. Con su espada en mano… - ¡No!

-Es una lástima que debamos llegar a esto. Ambos eran los mejores de su generación. Pero… debemos tener el balance del poder. Para que haya paz.

Fue ese momento, que Rean entendió la diferencia de poder entre ellos y este sujeto. Alguien que era una leyenda en la Iglesia. Una leyenda viva. La verdad… era ridículo pensar que podían ganarle a este sujeto. Más si tenía a Durandal.

El caer de espaldas, solo hizo que Rean se ponga de pie como pueda, a pesar de las heridas… a pesar de que tenía un corte tan grande, que estaba muriendo por la sangre que perdía y bañaba el mojado suelo de la calle. el ver a Strada acercarse a él, viéndose arrepentido, solo le dio más rabia. Tanto, que en verdad quería sacar lo que siempre ha tenido en su interior.

Cuando vio como alzó la espada para atacarlo, Rean se preparó para alzar su espada. Sabiendo que era un intento vano. Uno que no serviría de nada… Pero el ver como algo se ponía en medio del ataque de la espada… como abrió el pecho de su víctima y la sorpresa de Strada era más que claro… que no era lo que quería… Oyó la espada de Crow caer varios metros lejos de él… pero ya nada era claro.

Rean sintió el cuerpo de Crow caer sobre el suyo… él aun no creyendo lo que había pasado… Solo pudo oír la risa cansada de su amigo.

-Siempre… supe… que no viviría… más que tú… - Oír su voz con cansancio, solo hizo que Rean al fin vuelva a la realidad. – Oye… ¿Recuerdas lo que… te dije…? Hazlo… ¿Si…? Vive Rean… Aun… tienes algo que hacer… Eres… necesario para el futuro… más que… un payaso como yo…

-¿Crow…? – Rean sintió como el cuerpo de su amigo se puso… quieto. - ¿¡Crow!?

Pero no hubo respuesta… ya no la iba haber. Su amigo… estaba muerto. Porque lo había salvado a él… Del ataque que era para él. Oír como otros exorcistas llegaron, de seguro para ser el apoyo de Strada, solo hizo que Rean sienta rabia…

Apretó los dientes con fuerza… hasta la lengua… Sintió la sangre salir de su boca… Sus lágrimas eran… ocultadas por la lluvia. Una lluvia que representaba su alma.. porque los rayos se hicieron presentes.

Y como si los presentes lo supieran, lo vieron… y pudo ver el miedo en sus caras, así como la sorpresa de Strada. Porque el grito que dio, no era humano… era el de una bestia que solo quería sangre. Y eso era lo que quería.

No supo como o cuando…. Pero pudo ver como su espada cortó a dos sin miramientos para luego moverse a tal velocidad para destrozar a todos los que estaban asustados. Tanto era ese miedo, que parecía que lo podía oler. Era una sensación rara… Pero de cierto modo, era adictiva. Ese miedo… la sangre…

-¿Esto es lo que él me dijo que tenías en tu interior?

A Rean le importó poco el oír la voz de Strada, quería acabarlo por lo que hizo. Le importaba poco si fue un accidente. Había matado a su mejor amigo… Y eso no era algo que fuera a dejar pasar por alto.

El simple movimiento de su espada envuelta en llamas, sumado a la fuerza con la que dio el golpe, bastó para que Strada sienta como su cuerpo se hundía en el concreto. Incapaz de creer la fuerza que poseía el chico ahora. Ni él mismo lo entendía. Pero no importaba…

El movimiento de las espadas era tal, que Durandal era… superior, no lo niega. Pero el peso y tamaño, le dio a Rean la oportunidad de ser más veloz. Sea por este nuevo poder… No lo sabe. Solo supo que al ver la apertura que tanto buscaba… es que dio un corte certero en el pecho de Strada, haciendo que este retroceda con un claro dolor. Uno que Rean sintió como placentero… el de ver a la Leyenda a sus pies… Solo necesitaba… ¿Matarlo?

Fue en ese momento, que se dio cuenta que su mente estaba yendo a una parte donde… él no estaba pensando con claridad. Sabía que esto no era lo que debía de hacer… el objetivo era huir. Hacer que… la información robada este a salvo. No matar a este hombre, por más que lo desee.

Miró el cuerpo de Crow, para luego, con una velocidad que no sabía que tenía, tomarlo en sus brazos y ver a Strada una vez más, quien aun no se recupera del corte que le dio.

-¡Rean! – la voz del anciano, le sonaba al rechinido de algo… Era horrible para sus oídos. No deseaba oírlo.

-… Sé que no lo hizo adrede… Pero jamás le perdonaré que haya matado a mi amigo… Viva con esa culpa… Vasco Strada. Espero que un día vea… que este camino de paz falsa, es un grave error.

Sin decirlo dos veces, sin pensar en tomar la espada de su amigo caído, Rean salió de la ciudad a toda velocidad. La verdad, era que no había más que hacer… solo correr… Solo hallar un lugar donde pueda… enterrar a su amigo.


El recuerdo solo hizo que Rean suelte un suspiro… Estaba sentado en la banca del parque de la zona, con la misma persona que había muerto esa noche.

-Ya veo… eso pasó. – Crow miró el cielo con tristeza. – Vi a Strada… se nota que esa noche es una cruz en su consciencia.

-¿Tienes idea de lo que piensa?

-… No. Solo tengo que seguir la orden que me dieron… o estoy muerto de nuevo.

Rean oyó de Crow, que lo habían traído de la vida, gracias al Santo Grial. Y que además, habían hecho algo más en su cuerpo, pero no podía decirlo sin correr el riesgo de que…

-Esto es raro… pensar que sería a ti quien traerían… - Rean sonrió complicado.

-Tú has cambiado amigo. Se te ve… viejo.

-Jajaja. No lo niego. – Rean no pudo evitar reír como… antes de esa noche. – No sé como… Pero me alegro de verte de nuevo Crow. Al menos en vida.

-El más allá no es tan… diferente. Es… tranquilo. Te lo aseguro. – Crow miró a su amigo, quien… - Summer se sorprendió al verme. Ella pensó que viviría más.

-… Ya veo. – Rean asintió, algo triste. – Significa que podré hablar con ella cuando sea mi hora. Pero a todo esto Crow… Si dices que no puedes decirme que pasa, ¿Qué haces aquí?

Crow guardó silencio. Rean lo conocía… Podía ver en su expresión, que Crow estaba más que planeando algo.

-Sé de algo que puede cambiarlo todo. Y puede darles a ustedes, el DxD, la oportunidad de sobrevivir a lo que se viene.

-¿A qué te refieres? – Crow negó con la cabeza. - ¿No puedes ni dar una pista?

-… El hueco que hallé, en lo que me hicieron, es que solo puedo… hablar cosas vagas. Y no puedo reunirme con nadie de DxD, pero tú Rean… no eres parte del grupo. Y sólo tú… eres con quien tengo la confianza de contarte esto… y pedirte…

-… ¿Qué cosa…?

-Spinaloga… la isla…

-¿La isla de los leprosos? ¿La que está en Creta, Grecia? ¿Por qué…?

-Rean… Debes de ir. Si lo haces, puedes hallar… lo que necesitan para ganar, es lo único que te puedo decir. Debes de ir… solo. Dejé… una marca, que solo tú puedes reconocer y usar para… hallar lo que necesitan. – Crow soltó un suspiro. – Sé que te estoy pidiendo una misión suicidad, pero es lo único que puedo hacer…. Créeme, si pudiera… yo…

Rean se quedó en silencio… la noche y calma del lugar eran… de ayuda. Porque en verdad quería preguntar más. Pero no podía, sin correr el riesgo de que descubran a Crow… De que…

-… ¿Cuánto tiempo tengo para investigar ese lugar?

-6 días…

Justo el tiempo en que debe de ver su revisión médica. Eso solo significa que…

-… Debo de irme Rean. Debo seguir con mi… misión. – Crow se puso de pie, sabiendo que era la hora. – Tal vez no fue… la mejor manera, pero me alegro de haberte visto de nuevo y de que… hayas logrado tanto en estos años. Te lo mereces.

-Si.. – Rean se puso de pie también… Solo que… - Ya tendremos tiempo de charlar en otro momento. Cuando sea mi hora.

-Espero que no sea pronto. – Crow se rio un poco, esperando que sea una broma. Pero Rean estaba serio… y eso solo lo hizo… - … Haz lo que… creas correcto.

-Lo haré. Si lo que me dices es cierto… Significa que pelearas con mi alumno. No te contengas… Ise no será fácil de derrotar.

-Eso lo veré yo… y si las cosas salen bien…. Podré ir y decirle a Summer que… todo está bien.

-… Se lo diré yo. – Rean extendió su mano hacia su amigo, quien… la tomó. – Hasta luego Crow.

-… Hasta luego Rean.

A esas palabras, Crow se puso de nuevo la máscara de antes y se dio media vuelta, para caminar e irse en medio de la oscuridad de las calles, para poder seguir con lo suyo. Su misión… mientras que Rean, solo se quedó en medio del lugar, en silencio. Con el viento moviendo su cabello. El frío ya no le molestaba… Porque en cierto modo, sentía que…

-Una última vez… - Rean apretó el puño derecho, sintiendo como el poder que tenía aún estaba ahí… ansioso de salir una vez más.

No bastaba con… hacer nada. Él sabe como desea acabar las cosas. Dejando de lado la oportunidad de vivir un año… largo y doloroso, sabía que… si toma esta oportunidad. Puede hacerse de algo que puede ayudar a la Alianza… a DxD… a Ise… un acto más de su parte, para poder… hacer las cosas bien. Y dejar al fin… ese algo que su maestro le dijo. Un legado final.

Rean miró el cielo y se preguntó a si mismo, si así se sintió Himmel en el pasado. El de tomar una decisión. Le quedan 3 días para decidir. Porque sabe que… llegar a esa isla solo le tomaría 3 días. Y si todo sale bien…

-Debo de pensarlo bien. No solo debo de… actuar como la cabeza me dice que lo haga a la primera. Debo… analizar cada alternativa.

Eso se decía él… Pero en el fondo sentía que se decidió. La oportunidad de poner las cosas a favor de ellos… era algo que no puede dejar pasar. Sin importar el riego que deba de tomar.


Insertar canción: Fressia (TV Edit) – Uru

Tadayou sora no doko ka tōku

(En algún lugar, que está más allá del cielo a la deriva)

Al iniciar la música de fondo, se puede ver a un solitario Hyoudou Issei quién se encuentra sentado en un gran prado verde viendo hacia el cielo.

Inori tsuzuru hoshi ga aru to shi tara

(Pudiera existir un planeta donde nuestros deseos puedan fluir libremente)

Pero en su rostro se muestra lágrimas para que se muestre que a su lado se muestren las imágenes espirituales de sus fallecidos padres quienes les colocan una mano en sus hombros que estaban a su lado.

Bokura wa soko e mukau darou ka

(¿Podemos intentar llegar hacia allá?)

Pero desaparecen para luego ver que se aparece Rean, quién estaba un tanto cansado y herido hasta llegar a donde se encuentra su querido alumno y también hijo sin vínculo sanguíneo.

Ima wa shinjita michi wo tada susume

(Pero ahora debemos seguir creyendo en el camino que estamos)

Para colocarle una mano en su cabeza y moverle suavemente sus cabellos para que Issei levante su rostro que aún estaba un tanto de lágrimas derramadas y se muestre la imagen de Himmel, que ayude a su reencarnación actual con su maestro a estar de pie.

Kibou no hana… tsunaida kizuna ga

(Una flor de la esperanza… un fuerte vínculo que nos une)

Y ven a todas las personas que Issei quienes se acercan hasta donde se encuentra el castaño para abrazarlo, siendo las primeras Rias, Asia y Twilight.

Ima bokura no mune no naka ni aru kara

(Que ahora está creciendo dentro de nuestros corazones)

Mientras que todo el grupo está con Issei y Rean, se puede mostrar la imagen espiritual de Himmel quién ve lo que pasa con una sonrisa a la distancia.

Kesshite chiru koto wa nai

(Nunca desaparecerá esa voluntad)

Pero repentinamente Issei ve a quién está siendo reencarnado actualmente para que lo saludé y que venga para donde se encuentra.

Ikiru chikara

(Este poder de vivir)

Y con una sonrisa en su rostro, quien fuera el Rey Supremo se acerca hasta donde se encuentra su reencarnación actual previo a que se cambie la escena mediante un destello de luz

Kibou no hana… tsunaida kizuna wo

(Una flor de esperanza… un vínculo que nos da…)

Y se muestra a Issei quién estaba colgando algo en una pared que de alguna forma lo hace sonreír.

Chikara ni shite ashita wo tsuyoku sakihokore

(El poder para seguir creyendo en el mañana que florece)

Pero repentinamente se aparece Himmel en su forma espiritual a un lado del castaño y en otro su maestro Rean quienes aparecen para ver qué hace el chico.

Modoru basho nante nai tadoritsuku beki basho e to

(No habrá lugar a que podamos regresar para buscar a donde queremos llegar)

Y se les hace formar una sonrisa en sus rostros al ver lo que hacía el castaño que luego de lo que hacía, se sorprende al ver a quién está encarnando actualmente y a su maestro, pero tenía algunas lágrimas sin saber que era lo que se encontraba haciendo.

Mayoi no nai hata wo takaku kakagete

(Y sin dudar, alzaremos nuestra bandera con determinación)

Para que Himmel y Rean le dan un abrazo para la sorpresa de Issei y ven lo que acaba de hacer en esa pared.

Ima wo ikiteyuku

(Para poder vivir el ahora)

Y se muestra en la pared unos cuadros que Issei había colgado y colocado en repisas, diversas fotos de todas las aventuras y todos los conocidos del castaño, sus padres, una junto a Rean y una imagen de Himmel con aquellos que conoció en su vida pasada para que la cámara se congelé hasta que se acabe la música de fondo.