By Karin.EXE, n.n nyo!
Pareja: X / Zero
Genero: Romance /Angustia
PG-13 o.oU
NOTA IMPORTANTE: De seguro el fanfiction,netarruino la caligrafia de mi capitulo ;0;! A si que si ven errores fatales, faltas deguiones y signos de exclamacion o algo asi, no me golpeen, yo ya SE ke fue culpa de fanfiction,net-.-Pero bueh, llevo con este problema mas de un mes, y no kero seguir esperando, asi ke posteo este cap ya!
Y por sherto, grax por los reviews washas ;-;! Hicieron a esta niña inútil, una neña inútil feliz xD Juaz juaz, dankyu veri mush, Karin luvs ya xDDD Y seh, Zero es malo con M de globo, muhahaha, pero bueh, recuerden que esa es la actitud del rubio, serio y frio, no puede bajar la guardia por nadie o.ó
En fin, sigamos con este angustiante y romántico fic o0ó! Preparense que este cap es mas largo o.o Y por lo menos mas movido n-n
Capítulo 2.-
Zero paró en seco al escuchar aquello. Al parecer el tono de voz de X se escuchó un poco triste, pero su orgullo le impedía ir a voltearse y responderle a X, puesto que aún seguía disgustado con él.
Si quieres disfrutar de éstas vacaciones, entonces... Es mejor que yo me quede aquí, pues... - X tomó su equipaje, y se dispuso a regresar a la base.
Axl intentó lo más rápido posible idear algo, ya que no podía permitir que X no fuera al viaje. Solamente unos segundos pasaron, cuando el chico de la cicatriz escuchó como se abrían las puertas de los buses, mientras que los Hunters subían muy impacientes a ellos. Y en un abrir y cerrar de ojos se le prendió el foco en la cabeza a Axl. X estaba pasando al lado de Zero, quien aún estaba detenido al frente de la puerta de la base, para cuando Axl corrió y se puso al frente de ambos.
?Vamos, apresúrense, que llegó el bus!- Exclamó Axl, empujando a los dos Hunters hacia un bus.
¡Hey¡E-Espera, Axl!- Dijeron extrañados ambos, aún siendo empujados por el chico. Lamentablemente no pudieron hacer nada, y así fueron empujados adentro del gran vehículo.
¡Todos ya estamos listos, partamos!- Concluyó Axl, dirigiéndose a Signas, quien conducía ése bus (ooooh, chido xD vamos a chocar, yay!). El líder asintió con la cabeza, y cuando Alia entró al bus, las puertas de todos los buses se cerraron rápidamente.
Axl suspiró aliviado por haber logrado hacer que ambos entraran al bus. Ahora debía seguir con su idea. Rápidamente se sentó en un lugar, invitando a la joven Alia a sentarse con él, quien aceptó muy sonrientemente.
Auch... - Murmuró X, levantándose del suelo del bus. Movió su mirada por todo el vehículo, y notó que todos los puestos eran para dos personas, y que todos los Hunters los estaban ocupando, excepto por uno.
Oh no... - Dijo Zero, también poniéndose de pie. X se dio cuenta que los únicos que no estaban sentados eran ellos dos, y que sólo quedaba un lugar para dos personas.
Creo que tendremos que sentarnos juntos, Zero... - Dijo X en un tono un poco feliz, para demostrarle a su compañero que no le molestaba sentarse con él.
No, tengo una mejor idea. Tú siéntate allí, y yo me quedaré aquí parado, no tengo ningún inconveniente.- Respondió seriamente Zero, cruzándose de brazos. X, para no disgustar más a su amigo, decidió hacerle caso y se fue a sentar al asiento.
Nuevamente se sintió culpable de que Zero siga enojado con él¿Qué podía hacer? Nada se le venía a la mente... Y al parecer a ese paso, Zero no querría volver a hablarle o al menos estar cerca de él. Se sentó al lado de la ventana, mirando tristemente a su compañero rubio, como permanecía parado en el pasillo del bus, sujetándose de una de las barras de metal del techo para los pasajeros que deben estar parados, aunque él fuese el único.
Signas no se había dado cuenta, pero en el camino había una gran piedra, por la cual el bus pasó por encima, haciendo que se sacudiera bruscamente. Zero se cayó bruscamente al suelo por la sacudida, y fue rodando hacia el fondo del bus, mientras que todos se sujetaban a sus asientos. Y luego terminó azotándose toda la espalda contra el final de vehículo.
Aaaaaaauuuuuuuuuch... - Se quejó Zero, muy adolorido. Todos se rieron de él, porque su idea de quedarse parado el resto del viaje se le echó a perder recién al principio. Una gota de sudor se deslizó por la cabeza del rubio, mientras que suspiraba.- No me queda otra que sentarme contigo... -
Y así Zero se sentó al lado de X, pero ni siquiera se molestó en mirarlo, así que solamente se cruzó de brazos. X pensó en algo qué decirle ya que tenía el momento para decirle a Zero que lamentaba mucho lo sucedido, y que estaba muy arrepentido, así que decidió dirigirse hacia su compañero. Lamentablemente, Zero desvió la mirada, interrumpiéndole justo cuando iba a hablarle.- No quiero que me hables en todo el viaje¿Oíste? No quiero perturbar mis oídos con tus estúpidas conversaciones... - Y de ese modo, X se puso realmente triste, volteando su mirada hacia la ventana.
Axl observaba el comportamiento de ambos desde su asiento, que estaba en la fila al lado de ellos. Algo estaba planeando, pero no estaba muy seguro que fuese a funcionar. El ambiente en el bus estaba muy callado, y solo un par de Hunters hablaban de vez en cuando, y luego se volvía a inundar en silencio. El chico de cabello anaranjado, después de pensar un buen rato, se decidió a elaborar su plan, así que se fue hacia el principio del bus, donde estaba Signas.
"Soy un idiota, soy un idiota, soy un idiota..."- Repetía miles de veces X en su mente, sabiendo que había cometido el error más grande de su vida haberse dirigido de tal forma a Zero, y que además seguramente no volvería a dirigirse a él, aunque fuesen con intenciones buenas.
'¿Y LA CULPA ES DE QUIÉN?'-
?TEQUILA!- Gritaron todos los Hunters en el bus, a excepción de Zero y X, al escuchar esa canción tan pegajosa (oh god, adoro esa canción, lastima que esta pasada de moda -.-U), mientras que el bus comenzaba a ponerse más musical cuando Axl había encendido la radio. X y Zero levantaron la mirada muy extrañados del repentino momento, que se haya encendido la radio sin previo aviso.
Axl tomó un micrófono (de donde salió o.ó?), y se dirigió hacia los demás que estaban en el bus.- ¡De acuerdo chicos, para que este viaje no se les haga aburrido vamos a hacer un juego que mi grandiosa mente...!- Todos los pasajeros murmuraron como un: "sí, claro...", lo que hizo que el chico se riera.- Bueno, no tan grandiosa mente... ¡...Pensó¡Alguien sabe jugar a...¡DALE CON EL LÁTIGO?.- Axl se sacó su chaqueta, quedando en una camisa de color negro.
Todos los Hunters gritaron eufóricos, al ver como Axl comenzaba a bailar, moviendo su chaqueta al tiempo se escuchaba la canción: "¡Dale con el látigo!" (uh, sie, cambiaron a esa song inmediatamente, wosh, la magia de la autora xD). Muchos comenzaron a reírse, con los pasos locos que hacía el chico, hasta que le lanzó su chaqueta a Alia, y tomando su micrófono se dirigió a ella.- ¡Cuando uno lance una prenda a otra persona, esta se tendrá que poner de pie, y tendrá que bailar el baile del látigo, y luego quedarse con esa prenda¡Pero entonces en su turno de bailar, tendrán que entregar una prenda suya a otra persona al azar, para que el otro siga bailando y así seguir en un ritmo constante¡Y que comience la fiesta!- Ya sonaba como animador de programas para jóvenes, pero se oía bastante gracioso (wah, traigan a los chicos de Mekano xD!).
Alia se levantó de su asiento, mientras que jugaba y bailaba al ritmo de la canción, a la vez que movía la chaqueta como si fuera un látigo. La chica se puso un poco traviesa, y comenzó a bailar un poco sensualmente, mientras que se acercaba a varios tipos, que le silbaban por la forma seductora en que se movía, pero después de todo, esto era un juego.
'¡Y si ella se porta mal!'- Se escuchó en la radio.
¡DALE CON EL LÁTIGO!- Cantaron los demás muy alegres, mientras que Alia azotaba la chaqueta contra el suelo como si fuera un látigo. Luego de un rato, la rubia se quedó con la chaqueta y se retiró los pantalones, quedando en unos shorts para la nieve (eh, qué creían o-ó!). Ella lanzó sus pantalones al aire, y los atrapó otro Hunter, y así siguió la fiesta.
Sí, señor... Todo se veía realmente animado en el bus. Todos cantando, riendo, bailando, silbando y haciendo cualquier cosa, al ritmo pegajoso de la canción, a la vez que todos se divertían. Axl por unos segundos dirigió su mirada a sus chicos estrellas, y notó que muy lentamente le iban tomando ritmo al ambiente. X estaba parado sobre su asiento, mirando con una sonrisa como varios Hunters se habían puesto a bailar como locos, haciendo unos pasos que ya parecían break-dance, mientras que jugaban con las prendas como látigos. Y por parte de Zero, él solo estaba mirando el espectáculo con los brazos cruzados, pero lamentablemente no pudo evitar reír un poco por las estupideces que hacían los demás. Y al parecer la canción no terminaba nunca, ya que aún todos seguían con el juego, pero les daba igual; mientras dure, mejor.
Hasta que de repente, dos Hunters que estaban bailando les lanzan sus bufandas a X y a Zero, quienes, sin darse cuenta, las toman. Axl les hizo un gesto con la mano de que se pusieran de pie. Ambos, sonrojados negaron con la cabeza, pero muchos Hunters que estaban cerca los animaron a pararse. En cierta parte, se sentían un poco avergonzados de ponerse a bailar, ya que en primer lugar, bailar no era algo que usualmente hacían, y en segundo lugar, les daba vergüenza bailar "ésta" misma canción.
¡Vamos, X¡Vamos, Zero!- Animaron varios Hunters.
Los dos se encogieron de hombros, y tomando cada uno de ellos una bufanda de las que le habían lanzado, se pusieron de pie. Muchos comenzaron a aplaudir pero con cierto ritmo, mientras que animaban cantando la canción. X comenzó a dar unos pequeños pasos, mientras que movía la bufanda de arriba hacia abajo, y luego se detuvo a mirar a Zero que hacía. Éste, tomando eso como una especie de reto quien bailaba mejor, dio un par de pasos adelante y otro par de pasos hacia atrás, luego un giro, mientras movía en el aire su bufanda, y luego se detuvo a mirar a X qué hacía con una mirada de: "supera eso". Muchos de los Hunters aplaudieron aquel movimiento, lo que hizo que X también tomara eso como un reto. El chico de azul dio un paso hacia la izquierda, y luego otro a la derecha, caminando de lado pero en cierto modo que convine con la canción, y luego cambió de ángulo para caminar hacia delante y hacia atrás, pero también caminando de lado, a la vez que movía la bufanda un par de veces en el aire. Silbidos, aplausos y ánimos se escucharon por todo el bus. Luego se detuvo a mirar a su compañero, y así comenzaron con el reto de quien daba los mejores pasos, y lo hacían como profesionales, a la vez que la canción del látigo seguía.
¡Wuh¡Qué sexy se ve, capitán X!- Gritaron algunas chicas Hunters.- ¡Vamos, comandante Zero, usted baila mucho mejor!- Animaron algunos en los asientos cercanos a ellos.- ?Qué bien bailan ambos!- También gritaron varios Hunters.
Axl sonreía al ver que su idea funcionaba perfectamente, pero se quedó realmente impresionado al ver que ahora la batalla de baile se ponía más tensa. Era el turno de Zero, y esté comenzó a hacer unos movimientos realmente seductores y algo lentos, mientras que latigueaba la bufanda contra el suelo, y con la mano que tenía libre, se la llevaba a la cabeza, mientras que cerraba los ojos, muy sonriente (note que como handan con ropa de nieve, no llevan su armadura, asi keNO casco xD). X decidió hacer algo mejor, así que comenzó a hacer girar la bufanda en el aire, mientras que lentamente se agachaba, en una sensual posición, mientras que bajaba su mano libre por todo su cuerpo, desde el torso hasta sus caderas, y luego llevarse esa mano a la cabeza, y así acariciar sus castaños cabellos, en una posición tan erótica, que muchas Hunters se desmayaron de la emoción. Zero notó que X le llevaba ventaja por aquel movimiento, así que latigueó a X con su bufanda hacia el pecho, haciendo que se cayera al suelo, y luego así el rubio reanudaba una posición semi agachada al frente del chico, mientras que movía la bufanda en el aire, haciendo como si estuviese latigueando algo.
¡WUH¡WUH¡WUH!- Animaron todos, haciendo sonar sus palmas, notando que esto se ponía bueno.
X sonrió, con los ojos muy bien fijos en los de Zero, mientras que se ponía de pie lentamente, realmente cerca de su compañero. Rápidamente X hizo un movimiento de caminar de lado, moviendo la bufanda horizontalmente detrás de él, a la vez que se ponía detrás del rubio. E instantáneamente latigueó la cadera derecha de Zero, haciendo que de unos giros, y así rápidamente el chico de azul lanzó la bufanda, para agarrar a Zero de la cintura, enrollándose en ésta, y así con un tirón hacer que gire de regreso hacia él. Todos aplaudieron al ver como Zero quedaba abrazado a X, de tantas vueltas, con los ojos un poco desorbitados(ajajaja, pobre rubio xDD). X sonrió tiernamente al tener tan cerca de él a su amigo, que se sintió muy a gusto, en especial porque estaba así de cerquita, allí abrazados. Zero meneó la cabeza, tratando de recobrar la razón; le sonrió a su compañero, seductoramente, a la vez que usaba su bufanda para que se enrolle en el brazo derecho del chico de azul, sin previo aviso.
¡WOAH, HEY!- Chilló X, al ser lanzado lejos de Zero por la bufanda, pero se detuvo a medio tirón, ya que el rubio jaló la bufanda hacia él, haciendo el efecto de látigo como si X lo fuese, y así devolverse a él de inmediato. X comenzó a reír, cuando Zero lo lanzó hacia el otro lado, y volvía a tironearlo de nuevo.
Ya todos estaban extremadamente animados con esta pelea de bailes. Todos reían, se divertían, aplaudían, cantaban, saltaban, gritaban, silbaban y todo eso, muy alegres. Inclusive se podía decir que Zero se había olvidado por completo que estaba enojado con X. Y era cierto, no recordaba nada, ya que estaba muy divertido con esto del baile, tratando de hacer los mejores pasos y así hacer que X pierda fácilmente. Pero ahora que el chico de azul se fijaba, Zero no se daba cuenta que los movimientos que él hacía eran realmente muy sensuales, y cada vez que estaban muy cerca, bailando, se miraban de una manera muy tierna.
Y por parte de Axl, éste notaba que ambos ya no se encontraban más enojados, e inclusive creyó que aquellos sensuales movimientos los hacían a propósito entre ellos, lamentablemente no sabía que X y Zero ni siquiera se percataban de lo que hacían.
Hasta que en uno de los tirones de Zero, X se detuvo al frente de él, mientras que rodeaba el cuello de su amigo rubio con su bufanda, y de un leve tirón hizo que ambos estén extremadamente juntos. Ambos respiraban agitadamente, que por tanto bailar se habían cansado, pero sus sonrisas mostraban que no se iban a detener para nada. Sus ojos se miraron con ternura, mientras que los dos Hunters se movían lenta y sensualmente, sin despegar sus cuerpos. Zero giraba la bufanda en el aire, y todos hacían porras de que bailaban demasiado eróticos, conforme la canción seguía y seguía (créanme, la primera vez que escuche la canción de Dale con el Látigo, yo creía que nunca iba a acabar X-X aunque en cierta parte me gustó mucho xD). X tiró un poco más la bufanda que tenía en el cuello de Zero, haciendo que se acercasen mucho más. Ya podían sentir las cansadas respiraciones del otro, y sus ojos estaban entrecerrados, observándose el uno al otro tan dulcemente que ni siquiera parecía que estuviesen concientes de lo que hacían; sus mejillas sonrojadas por el cansancio, sus rostros a apenas unos centímetros, casi rosando sus labios...
Axl cruzó sus dedos, esperando el momento más emocionante; nada podía evitar que los dos acerquen más sus rostros y hagan lo que él tenía en mente. ¡Nada podía arruinar aquel momento!.
…
Bueno, eso creyó él...
Repentinamente la señal comenzó a funcionar mal, haciendo que se escuche se escuche pésima la canción, como si estuviera muy mala la radiación; ya estaban en el sector de montañas. Signas apagó la radio, para que no molestase el ruido. Y en un santiamén, Zero y X se percataron en qué posición y qué tan cerca estaban. En una milésima de segundo se separaron, completamente ruborizados, con las miradas desviadas a lados contrarios, no siendo capaz de verse el uno al otro, llevandose una mano al pecho, por lo agitado que estaban sus corazones en el momento, mientras que los demás Hunters en el bus se reían.
Qué pérdida de tiempo... - Dijo muy enojado y sonrojado el chico de ropaje rojo, lanzándole en la cara la bufanda a Axl, y a la vez volviendo a sentarse en su asiento.
Oh, no puedo creer que haya bailado así... - Murmuró en voz baja X para sí mismo, de un color rojizo poco normal en sus mejillas, devolviéndole la bufanda a Axl, y luego volver a sentarse en su lugar.
Axl apretó sus puños con fuerza, maldiciendo en voz baja cualquier palabra fea que supiese, tratando de calmar su ira, ya que estaba tan, pero tan, pero tan cerca de lograrlo... No creía que pudiese pasar eso. Una enorme tragedia.
Y el resto del viaje, pasó el bus en silencio. Mientras que X y Zero miraban en diferentes direcciones, al parecer aún sonrojados pero no tanto como antes, puesto que seguían preguntándose qué diablos habían hecho.
Aw god, como detesto este capítulo .. Nada de… Angustia -.-U
Se suponía que iba a re-escribir este capítulo completamente… Pero naaaaaaah, soy demasiado floja, además me tomaría muchísimo tiempo… Y bueh, no tengo idea por que hize esta escena del baile sensual, pero no tenía una mejor idea de hacer pasar el rato en el bus xDDD Ajajaja… Tan cerca, pero tan lejos! Bwahahahaha! (las lectoras miran a Karin asesinamente) O.o Uhm, bueno… Eso eso, dejen reviews n.nU Y recuerden washas:
"Reviews" es igual a"Niña inútil feliz :D"
