By Karin.EXE, n.n nyo!
Pareja: X / Zero
Genero: Romance /Angustia
PG-13 o.oU
Ok, me vale un pepino lo que diga ff . netsobre que no se pueden responder los reviews en el fic, y si me regañan por eso, tendré que sacar mi fic de acá oóU Ya estoy media chata de tantos sites con estos problemas que ya no dejan hacer nada, asi que simplemente respondo aquí. Oh, y nuevamente, habrán errores de ortografía gracias a la página, no me culpen -.-
Nephra: Que bueno que te gustara el cap anterior xD! Y las canciones que había puesto eran de tipo… Eh, reggaeton o algó asi eran, lo cual actualmente me apesta o.óU En fin, asesinemos al staff de ff . net!
Faerie-Aisha: Sí que estuvo sexy xD! Ahahaha, gracias por el comment ;0; Aquí viene la tercera entrega, disfrutala ;D!
DarkBlade: Ahahaha, se te acaba la paciencia con Zero? Veamos qué tal lo que viene ahora, y sorry si esta vez tardé mucho en actualizar u.u Espero que os guste!
Caya chan: Seeeh, ff . net ha inundado su misma página con puros errores, pero bueno, para alegrarte el día, aquí viene un nuevo capítulo n.n Enjoy it!
Angichi: A mi preferencia, leer ZeroxX tanto amistad como yaoi, lo encuentro muy tierno, así que podría leer tu fic cuando tenga tiempo n.n Y respondiendo a la otra pregunta, soy chilena o.o
Ya, ahora sí, sin mas preámbulos, capítulo 3, action!
Capítulo 3.-
Lugar: Hotel de la Montaña Snowlight
Hora: 2:00 PM
-Buenas tardes y bienvenidos al Hotel Snowlight¿En qué puedo ayudarles?- Preguntó la recepcionista con una sonrisa dulce, siguiendo el protocolo de recibimiento a los clientes.
-Buenas tardes. Verá, somos muchísimas personas y seguramente necesitaremos varios cuartos, así que me gustaría ver de cuantas camas serían por habitación.- Cuestionó Signas, apoyándose en la mesa del mostrador con los brazos.
Al fin habían llegado al hotel de la Montaña Snowlight. Todos estaban con una enorme sonrisa dibujada en sus rostros, al mirar por la gigantesca ventana, en el salón de visitas del hotel, cómo caía la blanca y bella nieve fuera del hotel, era algo precioso, que nunca habían visto antes, o por lo menos no en varios años. Ya todos estaban ansiosos para salir a jugar con la nieve, pero tenían que esperar a que Signas se encargase de eso de las habitaciones.
-Tranquilízate, X-kun, ya saldremos.- Le dijo Alia al chico, calmándolo.
-¡Es que estoy feliz, Alia-chan, al fin llegamos!- Respondió X, apretando sus puños con emoción.
-Sí, en especial porque después Axl-kun se puso a preguntarle a Signas cada tres segundos¿Ya llegamos¿Ya llegamos?- Murmuró Zero. Ahora, al parecer, no se acordaba que estaba enojado con X, y eso estaba bien por ahora, y mejor que se quede así.
-Cierto, pero hablando de él¿Dónde está...?- Preguntó X, mirando hacia todos lados. Los otros dos se pusieron a observar a su alrededor también, pero no lo encontraron en el gran salón de visitas.
Pues, Axl estaba en otra parte de la recepción, hablando con otra recepcionista, tratando de no notarse para nada. Varias veces miraba por sobre su hombro, para ver si nadie lo estaba observando, lo que dejaba a la recepcionista un poco extrañada.- Disculpe, señor... - Preguntó la chica un poco nerviosa, llamando la atención del pelirrojo.
-Oh, sí, perdón- Axl reaccionó de inmediato, y se dirigió hacia la recepcionista, pero cuando tenía la oportunidad miraba a cualquiera que se le acercase por el rabillo del ojo.- Mire... Ehm... Quisiera pedir una habitación... Pero para dos personas.-
-¿Camas separadas o para una pareja de enamorados?- Preguntó la chica, con un tono levemente sarcástico en la ultima frase. Axl sonrió malvadamente.
-Muy bien, chicos, dejen sus maletines aquí. Se los llevaran a sus habitaciones mientras no estemos... Pero por ahora... ¡Vamos por nuestros equipos de esquí!- Dijo Signas, muy alegre.
-¡SÍ, SEÑOR!- Asintieron todos los Hunters, alzando sus puños.
Lugar: Centro de esquí de la Montaña Snowlight
Hora: 2:30 PM
-¡YAHOOOOOOOOO!- Gritó X, saltando en su tabla de snowboard, por una rampa para esquiar, a la vez que con la mano derecha tomaba la cola de la tabla y la alzaba, para hacer que su pirueta luciera mejor, logrando gran altura de vuelo.
-¡WUJUUUUUUUU!- También gritó Zero, también dando un salto con su tabla por la rampa, después de X, pero como él iba con más velocidad, logró un enorme salto, y poniéndose de cabeza con la tabla arriba, comenzó a dar vueltas por el aire (no se como se llama esa pirueta, pero cuando mis hermanos ven eso dicen: mira, un helicóptero humano xD), y luego caía al suelo perfectamente, volviendo a reanudar su bajada.
-¡JERÓNIMO!- Le siguió Axl por detrás, con unos esquís de color negro, saltando por la rampa, a la vez que abría sus piernas y daba un par de vueltas en el aire, y luego caía a la nieve para seguir esquiando.
-¡Aquí voy!- Finalizó Alia, también saltando por la rampa en sus esquís. Ella no hizo ninguna pirueta en particular, pero cayó tan suavemente en la nieve que parecía que aún siguiese en el aire.
Los cuatro Hunters se deslizaban montaña abajo, saltando por las rampas, haciendo las mejores piruetas posibles, realmente animados. X y Zero iban a la cabeza del grupo, en una especie de duelo de quien hacía los mejores trucos en el aire, esquiando en forma de zigzag, intentando adelantarse el uno al otro, aunque iban muy a mano, y por detrás, Axl viendo como se llevaban los dos, y luego Alia esquiando y disfrutando del viaje.
-¡A que no me alcanzas, nya, nya!- Dijo Zero, burlándose de X, sacándole la lengua, y luego con una aceleración mortal, salió echo un trueno montaña abajo con su tabla.
X se quedó con los ojos cuadrados, ya que de ninguna forma podría alcanzarlo por lo tan lejos que iba. Axl y Alia frenaron sus esquís al lado de X, quien se había también detenido. Los tres se quedaron mirando hacia por donde se había ido Zero, y se quedaron callados por unos segundos.
Pausa dramática y desconcertante...
X: ...
Alia: ...
Axl: ...
Fin de la pausa dramática y desconcertante...
-¡Hey, Zero-kun¡Cuidado con el ár...!- Gritó X, pero lamentablemente Zero no pudo evitar estrellarse contra un gigantesco árbol, y luego caer a la nieve para quedar bien enterrado en el fondo, dejando un agujero con la forma de su cuerpo. Y para variar, por el golpe con el árbol, hizo que un montón de nieve, que estaba sobre éste, cayera sobre Zero.- ... Bol... -
Los tres se deslizaron lo más rápido posible hacia donde estaba Zero para ir a ayudarlo. Cuando llegaron, lo primero que hicieron fue agarrarlo de sus brazos y piernas y jalarlo, para sacar su enterrado cuerpo. Y luego de demasiado esfuerzo, sacaron a un muy enojado Zero, mirando asesinamente a X.
-Mírale el lado positivo, Zero-kun... Ganaste.- Dijo X, con una sonrisa nerviosa a la vez que una gota de sudor se le deslizaba por la cabeza. Zero se calmó de inmediato, a la vez que tomaba su tabla de snowboard, y se ponía de pie.
-¿Vamos a hacer otra cosa? Mucho esquiar por hoy¿No creen?- Preguntó Zero. Los demás asintieron con la cabeza, y se fueron caminando para devolver su equipo para esquiar. Pero X no estaba del todo tranquilo; lo menos que quería era que Zero retomara su odio previo…
Lugar: Parque de la Montaña Snowlight
Hora: 2:45 PM
Nuestros cuatro compañeros, y varios Hunters más, se habían ido al parque, a jugar y hacer cosas con la nieve. Muchos andaban lanzándose bolas de nieve, y otros hacían muñecos de nieve, y otras cosas bastante divertidas. Mientras tanto, nuestros Hunters favoritos pasaban caminando felizmente, claro que un chico pelirrojo no dejaba de quejarse que sus botas estaban extremadamente pesadas y que le costaba mucho caminar, pero a eso, a los demás no les importaba mucho (xD malos!).
Axl se lanzó contra el suelo lleno de nieve, y comenzó a mover las piernas y brazos, formando una silueta en la nieve.- Miren, un angelito de nieve.- Dijo el chico, con una sonrisa en su rostro, mientras que se ponía de pie, señalando lo que había hecho.
Zero y Alia se quedaron mirando al angelito. El rubio, con una sonrisa media malvada, con su dedo índice le hizo unos cachos a la figura.- ¿Qué angelito? Yo veo un demonio con falda, como tú lo eres, Axl-kun.-
-¡Oye!- Se quejó Axl, mientras que Alia reía al ver la enojada cara del chico de la cicatriz. Zero le dirigió una mirada al niño como de: "era broma, pequeño".
Luego los tres se voltearon a ver qué estaba haciendo X, pero no lo encontraron por ninguna parte. Supusieron que se había ido, así que se quedaron a ver lo que hacían los demás.
-¡Piensa rápido, Zero-kun!- La voz de X se escuchó repentinamente.
Zero se volteó al escuchar la voz de su amigo, pero eso no duró mucho, ya que se fue de espaldas al suelo al recibir una bola de nieve directa al rostro. Axl y Alia se comenzaron a reír, hasta que el rubio se levantó del suelo, levantando una bola de nieve en sus manos.- ¿Quieres guerra...? Te daré una... - Zero le lanzó la bola de nieve a X sin previo aviso, la cual le llegó también en el rostro. X, reaccionó limpiándose la nieve, y formando otra bola para lanzársela de nuevo al de traje rojo. Pero lamentablemente Zero esquivó la bola de nieve.- ¡Lero, lero, no me diste!- Se burló Zero, pero se había confiado demasiado, porque cuando se volteó a ver a sus dos compañeros recibió una bola de nieve por parte de Alia, quien había recibido el ataque de X.- ¡Ouch!-
Todos se rieron mientras que comenzaban a arrojarse bolas de nieve entre todos, riendo, esquivando, rodando, y de todo… Se podría decir que hasta ahora, estas vacaciones iban yendo de maravilla.
En uno de los ataques, Axl fue retrocediendo mientras esquivaba, hasta que de repente dejó de sentir el suelo tan blando, lo cual le extrañó bastante, y se volteó a observar.- … Woah…-
No le pudo dar crédito a sus ojos, porque lo justo que veía era completamente increíble; restregó varias veces sus ojos, y parpadeó mirando el asombroso espectáculo. Era una clara y hermosa pista de patinaje, puro hielo sólidamente limpio, completamente nuevo sin ser pisado antes. Axl dio un paso sobre el hielo, e inmediatamente salió deslizándose lentamente sobre éste, llegando casi al centro de la pista. Movió un poco los brazos para mantener su equilibrio y detenerse al instante. Bajó la mirada hacia el hielo, viendo su rostro reflejado en él. Pisó un par de veces en el mismo lugar, para ver si estaba firme, que hasta dio un salto para asegurarse completamente, esperando a que sus botas pesadas no hicieran ninguna señal de romper el hielo. Pero al ver que no sucedió nada y que estaba bien sólido el lugar, sonrió con alegría y se volteó.
Llevó dos manos hacia el frente de su boca, para amplificar su voz, y gritó lo más que pudo.- ¡HEY, VENGAN TODOS AQUÍ, ENCONTRE ALGO GENIAL!- Pero al mismo tiempo que decía esto, una diminuta grieta se formó en el mismo lugar…
No pasaron muchos segundos para cuando habían llegado todos los Hunters que hacía un rato estaban jugando con la nieve. Y en un santiamén todos exclamaron impresionados al ver el hermoso paisaje que se les presentaba. Varios comenzaron a deslizarse en el hielo sin titubear, mientras que otros intentaban mantener su equilibrio, resbalándose, y otros simplemente se quedaron fuera de la pista, para solo ver como los demás se divertían.
-¡Ay, me caigo!- Exclamó Alia, moviendo los brazos como loca, a la vez que intentaba no caerse. X se deslizó rápidamente hacia ella y la sujetó por la cintura.- Je… Gracias, X-kun…- Y ambos se miraron sonriendo.
Zero también tenía varios problemas para mantenerse en pie, pero intentaba quedarse en su lugar, mientras que Axl patinaba alrededor de él, como en gesto de burla.- ¡Deja de moverte y ayúdame un poco!-
-¡Vamos, Zero, si es fácil¿Qué acaso el comandante no puede patinar sobre el hielo?- Dijo Axl, mofándose, patinando con sus brazos detrás de él, demostrando que era bastante sencillo. Zero sólo gruñó e intentó acercarse a Axl, pero al instante se resbaló y cayó al piso. Axl mostró su lengua, a la vez que hacía el gesto de paz con ambas manos, riéndose.
X, después se ayudar un poco a que Alia se deslice bien, se dirigió hacia su compañero rubio para ayudarle. Zero aún estaba en el piso, para cuando levantó la mirada y vio como X extendía su mano para ayudar a ponerse de pie. El rubio sonrió y le tomó la mano, y de un impulso se paró, pero manteniéndose sujetado por los hombros del chico de azul, para no volver a caerse.
-Ouh… Cuidado, cuidado…- Decía Zero en voz baja, mirando a donde ponía sus pies, evitando resbalarse. X le observaba con una sonrisa cálida, sujetándolo de la cintura, y Zero apoyando sus manos en sus hombros, ya se sentía bien estando de nuevo tan cerca, como había estado en el bus anteriormente…
Sus ojos se quedaron en un profundo trance mirando el rostro de su compañero, realmente, nunca lo había sentido antes, pero lo encontraba tan lindo en esa situación, levemente nervioso y tan inseguro de sí mismo (tratando de mantener su equilibrio el pobre xD), no podía evitar admirar los ojos color zafiro que brillaban preciosamente, por el efecto del reflejo del sol hacia el hielo y de seguido a los ojos de éste, dejando un iluminado rostro, para que X se deleitase viéndole. Él aún sujetaba a su amigo por la cintura para cuando el rubio le miró de manera un poco confusa.- Eh, ya me puedes soltar, X-kun, ya creo que estoy bien…-
X parpadeó unos segundos para salir de su trance; no quería separarse de Zero, algo le hacía sentir muy bien estando tan juntos.- ¿Seguro? No quiero que te caigas de nuevo…- Cualquier excusa que sirviera, sólo para seguir con él.
-Sí, sí, descuida, si ni tan… ¡Ay!- Apenas que X lo soltó, el rubio se resbaló y cayó de rostro abajo contra el hielo. X rió cálidamente, y se acercó a ayudar a su amigo a levantarse de nuevo. Zero se sobó el rostro un poco por el golpe, y luego suspiró pesadamente.- Supongo que necesito tomar clases de patinaje…-
-Tranquilo, Zero-kun, estás muy tenso… Déjame ayudarte.- X, poniéndose al frente de Zero, lo tomó de las manos.- Respira profundo y relájate…- El rubio, un poco extrañado, hizo lo ordenado. X le mostró una sonrisa tan dulce, que Zero sintió una seguridad inmensa con solo verle.- Ahora, yo te guiaré, y tú intenta patinar un poco, pero vayamos calmados, sin prisa…- Asintió sin decir nada Zero, a la vez que se quedaba viendo fijamente el rostro del chico de azul.- OK, paso a paso… Uno, dos… Uno, dos…-
Ambos comenzaron a deslizarse muy lentamente, pero manteniendo su ritmo. X miraba hacia el suelo, viendo si Zero daba pasos seguros, pero éste mantenía su mirada fija en X. Le intrigaba la sonrisa de X, era tan… Tan bella, sí, eso era; de todas las chicas que él conocía, debía admitir que X, aunque fuese hombre, tenía la sonrisa más hermosa de todas, le hacía sentir realmente calmado y lleno de paz. Nunca se había dado cuenta, pero con X era con quien se sentía mejor; tanto tiempo habían sido amigos, no le extrañaba tenerle tanto cariño y respeto como tal, pero ahora recién se daba cuenta que cierto sentimiento, más allá de una amistad común se despertaba, pero ni idea que fuese, será que cada vez fortalecían su relación, de manera que ya hasta parecían hermanos de toda la vida.
X alzó la mirada y notó cómo Zero le miraba, haciendo que éste último reaccionara desviando la mirada un poco hacia sus pies, como si estuviese bien concentrado en su deslizamiento. El de ojos verdes se quedó unos segundos en silencio, para cuando volvió a bajar la mirada.- Bien, ya tenemos captado el ritmo, ahora vamos a aumentar la velocidad…- X sujetó con un poco más de fuerza las manos de Zero, para no soltarle, a la vez, que como iba patinando al revés (en su sentido para ayudar a Zero), iba retrocediendo dando pasos mas largos, lo cual Zero tuvo que intentar igualar, para ir aumentando su velocidad. Una gota de sudor se deslizó por el rostro del rubio, preocupado de luego no poder detenerse, pero sintió como X le apretaba con más fuerza las manos.- Calma… No te apresures… Esto lo hacemos los dos juntos…- La última frase hizo que un leve rubor apareciera en las mejillas de Zero, pero al instante meneó su cabeza, y asintió, procurando concentrarse más en el patinaje.
Al cabo de un rato, se podría decir que ya estaban deslizándose los dos como si estuviesen en el aire, de una manera muy bella y delicada, tanto que varios Hunters observaban impresionados. Se veían tan tiernos juntos, allí los dos, X enseñándole a Zero a patinar, como los amigos que son. Axl mientras tanto, estaba dando varias piruetas sobre el hielo, saltando y todo eso, pero no pudo evitar ver a sus dos estrellas patinando, y sin previo aviso, ya estaban de nuevo ambos juntos, al parecer su plan para reconciliarlos estaba funcionando de maravilla (aunque eso de que Zero no supiese patinar, no tenía la menor idea). X se puso detrás de Zero, y lo tomó por los brazos, haciendo que los extendiera hacia los lados.
-Ahora sólo mira hacia el frente, e intenta patinar tú sólo, yo estaré aquí detrás para guiarte y mantenerte firme, pero tu te deslizas…- Le susurró X al oído. Zero tragó un poco de saliva, sonrojándose nuevamente al tener a X ya en contacto bien cercano, sosteniéndole los brazos… Realmente, a la vez que le era incómodo, no podía evitar sentirse seguro, claro, X lo iba a ayudar en todo momento. Y así comenzó el rubio a patinar, a pasos nerviosos pero constantes. X le iba susurrando al oído como iban los pasos.- Uno, dos, uno, dos… Eso, Zero-kun, lo haces muy bien…- Lo decía con una voz tan tenue que hacía que Zero se calmara lentamente. Las mejillas de ambos estaban un poco ruborizadas, pero ninguno lo notó, sólo estaban concentrados en patinar… O más bien, patinar juntos.
Zero cerró sus ojos, al ver que ya se deslizaba mucho mejor, ya tenía toda la confianza que necesitaba, y X, al notar esto, suavemente comenzó a soltar los brazos de su compañero, para que luego comenzara a patinar solo. El rubio aún sentía a X en contacto con él, pero ya en realidad estaba patinando por su propia cuenta; se sentía como volar, de una manera tan delicada y fresca, daba una sensación de paz y alegría, sentir el roce del viento a la vez que se deslizaba aun a velocidad estable. Seguía manteniendo los ojos cerrados para cuando seguía solo, que hasta inclusive se podía dirigir a donde deslizarse sin ver. X miró con ojos soñadores a su amigo, admirando la manera en que patinaba, ya en solo unos minutos había dominado toda la técnica; era de esperarse, obvio¡Es Zero! Cómo no.
Axl sonreía al ver que todo iba marchando muy bien, ya Zero había aprendido a patinar, y X estaba conforme que entre ambos ya no hubiera problemas. Así que ahora el pelirrojo podía reanudar su diversión, por lo cual se dispuso a patinar también, ésta vez al revés, como avanzando hacia atrás. X permaneció observando a Zero, feliz de que ya esté todo mucho mejor; se veía tan lindo como patinaba, ver como se movían los rubios cabellos del chico de rojo, era bastante genial, aparte por el efecto de reflejo del sol (mencionado previamente), que hacía que brillaran intensamente. Sí que era encantador… Pero su hermosa vista fue interrumpida cuando Zero, sin ver qué tenía al frente, chocó de golpe con Axl, cayendo ambos al piso, bien fuertemente.
-¡Auch!- Se quejó Zero, meneando la cabeza un poco, para mirar con quién se topó.- ¡Mira por donde vas, Axl!-
-No digas mucho que tu eras el que no veía…- Respondió Axl, viendo como su compañero se ponía de pie de inmediato.- No importa, fue sólo un accidente…- Se quedó en el piso unos segundos, para descansar un rato. Zero se quedó también allí, intentando mantener el equilibrio, y de ahí luego tomar su deslizamiento, pero al parecer su confianza se había desvanecido con la caída.
Sin embargo, justo donde habían caído, fue el mismo lugar donde Axl había saltado hace un rato, cuando encontró el campo de hielo, donde se había formado una pequeña grieta, la cual ahora, por el peso de la caída de ambos, comenzó a hacerse cada vez mas grande, sin que se diesen cuenta…
-Hey, Zero¿Te encuentras bien?- Preguntó X, a lo lejos, acercándose lentamente.
-¡Sí, no te preocupes¡Estoy bie-- AH!- Lamentablemente eso no hizo que X se despreocupara, ya que, por el peso ejercido en el hielo, la grieta se abrió completamente, haciendo que el chico pelirrojo se cayera adentro, quien, para evitar hundirse, se agarró de la bufanda de Zero, pero por desgracia también lo jaló hacia dentro del estanque.
-¡ZERO!- Gritó X, corriendo lo más rápido que pudo hacia el agujero que se había formado, pero se detuvo a medio camino, al ver como el hielo se seguía trizando, y abriendo más el agujero. Primero se dirigió hacia los demás, bastante serio.- ¡Todos, salgan de la pista, ahora!- Ordenó el capitán, para evitar que alguien mas cayese dentro del estanque. Volteó su mirada hacia el agua; realmente parecía muy fría, pero había que hacer algo, o sino sus dos compañeros se iban a congelar muy pronto.
Mientras tanto, bajo el agua, Zero luchaba por salir a la superficie, pero Axl lo ahogaba, aún jalándole por la bufanda. El pelirrojo por su parte, ya había perdido todo su aire, y sólo se seguía hundiendo, por el peso de sus botas (que desgracia, no?). Zero ya no podía aguantar más, pero no se iba a rendir, así que se volteó hacia el pequeño y nadó para ayudarle. Intentó levantarlo, pero ¡Sí que pesaban sus botas! Se seguían hundiendo. Una idea le vino a la mente, y bajando más, le retiró las botas a su compañero, para luego salir nadando lo más rápido que pudiese hasta la superficie.
Ya faltaba poco, se podía ver la luz del sol arriba, y seguía nadando, con Axl inconsciente en sus brazos. Sin embargo, la falta de aire lo debilitó bastante, por lo cual no pudo seguir más. Estiró una mano lo más que pudo, intentando, por lo menos, mostrar alguna señal de vida a la superficie… Pero no, no llegó.
Sus ojos se entrecerraron, pensando que ya luego iba a morir ahogado, soltó su último suspiro de aire que le quedaba, dejándose hundir…
Mas, gracias a Dios, sintió como una mano le sujetaba la de él, fuertemente. Esa calidez ya la había sentido antes, pero no estaba muy conciente para saber qué sucedía, sólo que estaba siendo jalado hacia la superficie muy rápidamente.
-¡Ya los tengo!- Exclamó X. Con una fuerza sobrehumana, de un tirón había sacado a los dos del agua, dejándolos en tierra firme. Ambos quedaron tendidos en el piso, empapados completamente.
Zero tosió varias veces, escupiendo agua, y luego dio varias bocanadas para recuperar su aire. Se llevó una mano hacia el pecho, respirando costosamente; no pensó que X lo hubiese salvado justo a tiempo. Débilmente se volteó a ver qué sucedía con X y Axl, pero nunca se esperó ver… Eso…
-¡Despierta, Axl, por favor!- Decía X, realmente preocupado, presionándole el pecho varias veces, poniendo en practica la resucitación. Luego le tapo la nariz, y acercó su rostro hacia el de Axl, y luego unió sus labios con los de él, dándole respiración boca a boca.
El rubio sintió como si le hubieran atravesado justo el corazón. Sabía que estaba siendo una simple resucitación, pero… El solo echo de verlos así, con los labios juntos, le chocó horriblemente. Se sintió pésimo, pero no podía desviar la mirada, sólo siguió observando como X reanudaba a presionarle el pecho a Axl y luego volver a darle respiración. Cada unión era como un golpe fuertísimo. Sintió su cuerpo arder, apretó sus puños… ¿Pero porqué? No sabía qué le ocurría…
-Vamos, Axl, no nos dejes, despierta…- Seguía insistiendo X. Los demás Hunters se habían reunido alrededor de ambos, para ver si Axl despertaba, en cambio Zero se quedó solo. Al cabo de unos instantes, cuando X estuvo aplicándole la respiración boca a boca, Axl abrió sus ojos débilmente, pero luego los abrió de golpe al ver quién le estaba dando el aire. X se retiró rápidamente, viendo como Axl comenzaba a toser agua, con un extraño color rojo en su rostro. Los demás Hunters suspiraron aliviados al ver que Axl había recuperado el conocimiento; Alia se agachó hacia un lado del pequeño y le dio unas palmadas en la espalda para facilitarle la respiración y que botara toda el agua que se le había metido a los pulmones.
-Ah… Ah… Gra-gracias, X…- Dijo Axl, muy débilmente, tratando de analizar todo lo sucedido, respirando muy lentamente. X sonrió cálidamente, ya estaba preocupado de perderlo, pero gracias a Dios no fue así. Desvió su mirada ahora hacia su amigo rubio, quien se había quedado en su lugar, mirando en su dirección.
-¿Te encuentras bien, Zero-kun?- Preguntó el chico, pero el de rojo no respondió, solamente le arrojó de vuelta las botas de Axl y se retiró caminando. X parpadeó unos segundos, sujetando las botas recibidas, quedándose viendo cómo desaparecía Zero de su vista, y pensó si había echo algo malo, lo cual hizo aparecer un poco de melancolía en sus ojos.- Zero…- Dijo X en un susurro casi inaudible, pero Axl lo escuchó, y volteó su mirada un poco preocupado.
Ha! Ahí tienen, mis niñas, la tercera entrega, espero que les haya gustado, este sí puedo decir que rehice casi todo el capítulo -.- Uf¡Ya puedo descansar en paz! Este cap resultó un poco más largo que los anteriores, pero créanme, generalmente los capítulos de mis fics son más o menos unas 30 páginas n.ñ Ahahaha, por algo no los posteo… En fin, manden reviews ;o;! Plzkthnx xD Baiss!
Reviews es igual a Niña Inútil feliz ;D
