Aqui les traigo otro cap, espero que les guste.


Sekiryuutei Supremo Ascension

Arco 10: Divinus X Death

Capítulo 127: Noticias Desalentadoras

La verdad, las cosas no habían sido las mejores para nadie los días que siguieron luego de las noticias de la muerte de Rean.

En cierta manera, la casa se sentía… distinta. Nadie sabía si es que… lograrían recuperar algo de la normalidad que había. Y era obvio, habían perdido de modo definitivo, a un amigo, un miembro de la familia. Alguien quien, parecía sentir lo que se le venía y que por ello, les hablo de esa manera antes de que se vayan. Porque hace un par de días…

-Bueno… me voy yendo… - Ravel tenía sus cosas listas para irse. – Lamento hacerlo en estas circunstancias, pero mi hermano…

-Entendemos Ravel. No tienes que pedir perdón… - Rias por su lado… - Lamento que no todos estén aquí para despedirte.

La chica le quitó importancia a eso. Entendía… la situación no era la mejor. De ser ella, se habría quedado con sus amigos, pero el compromiso que hizo… Es tan difícil de hacer esto y más.

La chica le pidió a Rias que cuide de Ise mientras no está, pero la pelirroja solo asintió algo triste. No había sonrisa, no había alegría… no había nada.

Y era natural, el Sekiryuutei no había salido de su habitación en estos días. Se había quedado encerrado. El recordar como, tras ver que él no estaba en el momento que recibieron la noticia, lo fueron a buscar, solo para que Alisa aparezca y les diga a todos, que no lo molesten. Que… deseaba estar solo.

Y era entendible… Había perdido a su maestro, al segundo padre que había tenido. Todo lo que Ise sentía, era algo fijo, se había ido. Para siempre. Y no era el único afectado.

Venelana, Celestia y Luna… las pobres mujeres habían estado al borde de un ataque de nervios. Es decir, perdieron al hombre que amaban. Sirzches logró convencerlas, de que vayan con él y Grayfia a su casa. Para que al menos, Grayfia, quien optó por dejar ser una maid estos días, los cuide. Con Milicas. No solo ello, también estaban Emma y Fie, pero fue Penemue quien pidió que ella se haga cargo.

Alisa pidió ser la que de la noticia a los demás miembros de la clase VII. La mujer estaba demostrando ser un apoyo más que bueno a nivel moral. Pero era obvio para todos, lo destrozada que estaba. Aun tras todo, ella amaba a Rean. Y su muerte, debe de haberla destrozado. No solo ello… imaginar lo que es dar la noticia a tus ex compañeros. Debe ser… difícil.

Pero recuerdan lo que dijo…

-Estaré aquí hasta Marzo. Hay cosas que deseo atender aquí.

Puede que hable de una sucursal que ella desea abrir, pero a su vez, puede ser otra cosa. De todos modos, en este momento, todos habían ido al laboratorio de Azazel, excepto Ise, quien aun no deseaba salir y las chicas del equipo RWBY, quienes estaban… ayudando en mantener la casa.

Una vez ellos llegaron, en el fondo del laboratorio, después de atravesar varias puertas estrictamente dispuestas, llegamos a una sala de cuidados intensivos bastante aislada. A través del cristal, pudieron ver a Valerie Tepes que estaba conectada a numerosas máquinas. Debido a que el Santo Grial que fue tomado por Qlippoth no le había sido devuelto, estaba en un estado en el que no podía despertar, aun tras todo lo que habían hecho desde ese día que la salvaron.

-Es el momento… esperemos que sea una buena noticia para variar.

-Rainbow…

La chica se cruzó de brazos, ignorando como Koneko la miró. Pero la Nekomata no la podía culpar. Nadie estaba de humor… la muerte de Rean, se había vuelto algo difícil de tratar. Koneko, quien no recordaba mucho de sus padres, lo veía como un ejemplo. Como persona y guerrero. No niega que lloró mucho al oír que…

-Pues… crucemos los dedos. Sería algo bueno que pase.

Twilight trató de sonar positiva, pero en el fondo, sabía que nada iba a cambiar que… Negó con la cabeza y vio a las dos personas que entraron al salón de cuidados intensivos. Gasper y Azazel.

Gasper, a pesar de todo, si bien se mostraba fuerte por Valerie, fue de los más afectados. Su respeto por Rean, de seguro era solo un poco menor que el de Ise. Y su muerte, fue un golpe duro para él. Pero no niegan, que el más afectado, era Azazel. Porque el caído no había sonreído o dado bromas en días… y eso era un largo tiempo. Y era de esperarse, la amistad de Rean con Azazel, era especial para el caído. Había dado todo de sí para…

Pero no importaba, vieron como Gasper, que fue al lado de Valerie, acarició suavemente el cabello de su benefactor. Según Fluttershy…

-Dice que desea darle su apoyo y le cuenta todo lo que pasa… Sin excepción.

-¿No vas con él…?

-No… Quiero respetar esos momentos que tiene con ella. – Asia asintió a la respuesta, era algo lindo por parte de la chica.

Después de que Azazel colocó su maletín sobre la mesa y la abrió, sacó algo de ella. Era un collar con algún tipo de fragmento en el centro. Ese fragmento era el fragmento del Santo Grial que se obtuvo de Vasco Strada hace unos días.

-Entonces, la razón por la que sensei nos llamó aquí hoy fue ... para usar el fragmento del verdadero Santo Grial para que Valerie pudiera despertar. – Fay pensaba que era una apuesta arriesgada.

-Creo que no quiere esperar más… sabiendo lo que puede pasar. – Raynare miró a la maga, quien no supo que decir. - Grigori pudo hacer un collar usando ese fragmento. Solo queda… esperar lo mejor.

Y era la pura verdad. No había nada más que puedan hacer… Azazel se acercó a Valerie que estaba acostada en la cama con él.

-¿Podrá despertar si…? – Gasper hizo la pregunta con algo de miedo. De seguro, queriendo estar seguro de que… Azazel le dio una sonrisa comprensiva… como si…

-Dije antes que esto era insuficiente para reemplazar el Santo Grial dentro del cuerpo de esta chica. Este es un collar hecho con un fragmento genuino del Santo Grial, así que si lo usa ella, entonces tal vez es posible que logremos darle una estabilidad. No lo sé… Pero es mejor que nada. No quiero arrepentirme de nuevo.

Y todos lo que oyeron eso, gracias a los parlantes, sabían de que hablaban. Y el saber la verdad, solo los hizo estar más molestos… Que Rean se estaba muriendo, que luego de todo… Azazel confesó que… él tenía un cáncer pulmonar muy avanzado y que la cosa se ponía peor. Que los doctores le dieron a lo mucho, un año de vida sin pelear. Y que Azazel, tras investigar algo de ese trozo del Santo Grial, parecía haber hallado un tratamiento posible para él…

Y el oír eso… solo hizo que maldigan todo. Que estén molestos con él, por no haber dicho nada. Simplemente calló su dolor. Hasta Xenovia, quien respetaba al hombre…

-Ese imbécil. Bien pudo… pudo esperarnos… Así…

Y era verdad. Todos pensaban lo egoísta que había sido Rean. En ocultar algo. Pero cuadraba en su estado de salud de esas últimas semanas. Como pelear le era difícil. Como se le veía más pálido y enfermo… Pero la tristeza pesaba más que la rabia que sentían. Ellos no… no querían recordar así a ese hombre. Y sabían que en el fondo, solo pensó en ellos y lo mejor que era para su futuro.

Pero volviendo con Valerie, Azazel silenciosamente colocó el collar alrededor del cuello de Valerie. Después de observar en silencio durante un rato… hubo algo. Una reacción… Un ruido salió de la boca de Valerie. Después de continuar observando por un tiempo, aunque lentamente, sus ojos se fueron abriendo gradualmente. Las luces hicieron que Valerie, quien miraba hacia el techo, se sintiera incómoda por un momento.

-…Uh… Ahh… ¿huh…?

Parecía que estaba consciente. El rostro de Gasper se acercó al de ella. Su rostro ya mostraba indicios de que había estado llorando. Aun así, Gasper intentó sonreír y le preguntó a Valerie…

-Valerie. ¿Sabes, quien soy? – logrando ver a Gasper, quien sostenía su mano, Valerie sonrió.

-Ara, si es Gasper. Buenos días.

Parece que eso bastó. Gasper, quien no podía controlar sus emociones, siguió gritando el nombre de Valerie mientras lloraba en su pecho. Probablemente quería volver a verla y probablemente quería volver a hablar con ella. Esto se debió a que cuando la vieron, ya estaba inconsciente. Valerie palmeó suavemente a Gasper que estaba llorando en su pecho. Y ella solo sonrió, mientras lo abrazaba… diciendo algo que no había cambiado nada.

-Al menos algo bueno de todo esto. – Aki se limpió las lágrimas, que de seguro muchos tenían.

-Si… Pero no ayuda a aliviar el dolor. No importa que tan bueno sea.

Y era cierto. Akeno no quería sonar cruel. Pero esto… esto no alivia el dolor que tienen. El haber despertado a Valerie, era una victoria. Una gran victoria. Pero el peso de la perdida que han tenido, no lo cubre nada ni nadie. Esa era la cruel verdad…

-Creo que es mejor eso que nada Akeno. Mejor algo bueno, tras todo esto… - Ayane quiso sonar optimista, pero…

-No es lo mismo… - Kaori soltó el suspiro que no quiso… - No es lo mismo sin… todos aquí. Es como si… a su vez, recordemos que… ya no estamos todos.

Era verdad. Y era un peso horrible. ¿Cuándo lograran ver las cosas sin pensar en que todo lo que han pasado, las victorias y demás, lo hicieron con apoyo de esa persona que ya no está? Quizás jamás. Quizás el dolor se calme un tiempo. Pero nunca se irá.

Pero centraron sus vistas en Azazel, quien habló…

-Esta fue realmente una apuesta seria. Como medida de emergencia, ¿no es bueno que haya salido bien? – Azazel sonaba feliz, al menos consigo mismo en algo. - Escucha con atención, Gasper. Hay una cosa que debes tener en cuenta. En primer lugar, siempre tiene que llevar este collar. No puedo garantizar lo que pasará si ella sale. Además, mientras no hayamos recuperado el Santo Grial de Valerie, que está en manos de Qlippoth, ella no puede salir. Después de esto, el área inmediatamente alrededor de la casa Hyoudou, los apartamentos en los que tú y Kiba viven también están incluidos en esta área, tendrán una barrera especial. Es decir, mientras lleve puesto el collar, estará bien siempre y cuando no abandone esta zona.

Las instrucciones eran más que claras… lo que daba a entender que…

-Ya veo, entonces este despertar fue solo una medida temporal; si su Santo Grial original no se le devuelve, no podrá obtener la verdadera libertad nya. – Kuroka podía notar que… era mejor que nada, pero no era la solución perfecta.

-Aunque eso explica el porque… las barreras. – Rossweisse simplemente soltó una barrera. – Tal vez no sea lo mejor que ella esté con nosotros. – Kurama soltó un quejido triste, porque sabían de que estaba hablando.

-… Odio decirlo. Pero es cierto. No con como estamos… - Irina sabía que el ambiente es… - Y… debemos centrarnos en otras cosas.

-Gasper y yo la cuidaremos. Es… mejor así. Sabemos que la situación de Ise-kun es frágil. – Kiba miró a Rarity, quien… - Lamento que sea algo apresurado, pero…

-Entiendo Yuuto. Solo… solo avisen si necesitan algo, ¿Ok?

-Estaremos allá en un dos por tres. – Aj también dio su apoyo a la idea… Había varios factores que pesar. Ya no pueden… ser tan… calmados. Ya no…

-Su Eminencia Strada, al perder el desafío, nos dio muchas cosas útiles. – Rias dijo eso en voz alta, de seguro queriendo cambiar el ambiente.

-Así es ese hombre. Encontrará una razón para dárnoslo. Es del tipo que usa sus puños para comunicarse. Se deshizo del descontento de la rebelión y, al mismo tiempo, no se olvidó de pensar en nosotros. Ese es el tipo de hombre que es. – Azazel le respondió a Rias, quien…

-¿Sabe que lo que hizo, solo fue una distracción? ¿Y nos hizo centrarnos en algo que no era importante?

Azazel soltó un suspiro. Se notaba que Rias no iba a dejar esto pasar… LA muerte de Rean, si bien paso fuera del control de todos, pensaban que… si nada de esa batalla sin sentido hubiera pasado, quizás…

-Sabemos a que se refieren. Y Vasco ya sabe lo que le pasó a Rean… se le notó arrepentido. Pero a su vez, era un modo de tener algo Asegurado.

-¿Asegurado? – Sunset alzó una ceja. - ¿Qué puede ser tan importante? ¿Tanto para hacer todo esto?

-En el peor de los casos, en el que no nos sea posible recuperar el Santo Grial de Valerie de esos tipos, también tenemos la opción de destruirlo. ... Si el Santo Grial estuviera siendo abusado por esos tipos.

-Entendemos Azazel… Lo hacemos muy bien. Pero no nos pidas que todo esto, nos calme. Y menos sabiendo que gobiernos humanos hayan estado metidos en esto. – Pinkie se mostraba muy molesta. – Si no fuera por Weiss, iría con esa mujer y le haría…

-Pinkie… - Twilight puso su mano en el hombro de su amiga, quien se limpió las lágrimas. – Entendemos… Yo tampoco puedo perdonar al ejercito Atlesiano, pero… ¿Qué pueden ganar esos sujetos de ese hombre?

-Mucho… Ese hombre, Ironwood, era quien tenía en su mente varios conocimientos de los gobiernos humanos. Ahora que lo tienen en su poder, puede quitarle lo que sea. Una muestra clara de que darle todo poder o el conocimiento a un líder, puede ser un graso error.

-¿Crees que ese sujeto sabía del Grial en manos de Vasco?

-Lo dudo Aki. – Azazel se cruzó de brazos. – Ironwood era un humanista. Detestaba la idea de usar cosas salidas de lo sobrenatural. Pero creo que halló su hueco legal en las Materias. Según Weiss, parece que son una mezcla clara de magia, pero con dotes tecnológicos que desarrollan los humanos. AL parecer, Himmel se adelantó a varios genios de siglos que vinieron.

-De todos modos… lo mejor es que nos hayamos hecho de ese trozo del Grial. Pudo ser peor…

-En eso estoy de acuerdo contigo Rossweisse. – Azazel soltó un suspiro. - en manos de esos tipos, probablemente usarán el Santo Grial de Valerie como un escudo. Ese tipo, Strada, claramente sabía sobre el enfoque del enemigo, pero también es capaz de entender nuestro lado cuando suceden cosas como esta. Y por ello, pesó que era lo mejor… Claro, nadie esperó el regreso de Crow, Corbenik y… lo de Rean.

Todos vieron como Azazel luchó consigo mismo para poder hablar de su amigo. Se notaba que el dolor era muy fuerte.

-De todos modos, los altos mandos de la Iglesia proporcionaron el fragmento del Santo Grial para reducir nuestra vacilación en el escenario en el que enfrentaríamos a Rizevim pero él usaría el Santo Grial de Valerie como escudo. Vaya jugada tan macabra… y astuta. – Xenovia debía de admitir lo brillante y bien planeado de esto.

-Es verdad… Afectaría la resolución de los miembros de [DxD]; se podría decir que Strada y la Iglesia pensaron que un solo fragmento de una Reliquia Sagrada, el Santo Grial, era bastante económico en comparación. Bueno, en el caso de que ustedes, que están a la vanguardia, tengan que enfrentarse al Santo Grial de Valerie, que se usa como escudo, el Santo Grial no tiene importancia si el mundo es destruido.

-… En comparación con luchar contra Qlippoth en el frente por las diversas mitologías, se podría decir que un fragmento del verdadero Santo Grial es un precio barato para aliviar nuestras preocupaciones. – Ayane no supo ni que pensar, era algo raro…

-Es como si… al final hubiéramos sido usados en todo esto. Una movida de ajedrez… - Koneko se mostró molesta, la verdad… - Hemos… perdido mucho en relación a lo poco que hemos ganado.

El silencio que hubo demostraba que ese era el pensamiento real de todos. Porque en verdad sentían que esto no había… sido lo mejor. SI, habían logrado hacerse de la Octava Fase, quien es Vali, pero de todos modos…

-Es mejor reducir nuestras preocupaciones tanto como sea posible. Para ser honesta, esto es un gran beneficio psicológico para nosotros…. En medio de lo que estamos pasando. No crean mal, la muerte de Rean me duele…. Pero hay que pensar en que… de todos modos, ganamos algo… aunque sea un poco.

-Independientemente de si fue el camarada de Yuuto o este fragmento del Santo Grial, nos lo entregaron a través de esa rebelión. Disculparse por causar esta rebelión de esta manera… Lo siento, pero es un intento algo banal de que aceptemos las disculpas así como así. – Rarity vio a su novio. – Lo siento cielo, pero es lo que creo…

-No… lo entiendo. Para dárnoslos, él asumió intencionalmente la responsabilidad. Aunque fue un enfoque agresivo, cuando el resurgimiento de Trihexa se convierte en una amenaza, junto con los esquemas de Rizevim, esto ciertamente sería algo bueno. Si todo hubiera salido como… lo planeo. – Kiba se sobó la cabeza. – Lo de Corbenik… lo de Rean-san… Nadie pudo imaginar que eso pasaría.

-Independientemente de si se trataba del fragmento del Santo Grial o del superviviente del [Proyecto de la Espada Sagrada], eran secretos dentro de la Iglesia. Definitivamente no es algo que nos llegue gratis. Eso se debe a su larga batalla contra los demonios y los ángeles caídos. Usando el malestar dentro de la Iglesia para darnos esto. Strada es un tipo duro con el que lidiar y creo que Rean lo sabía… - Azazel vio la reacción ligera en todos… - Por eso él les confió esta batalla. Si lo que Celine nos dijo es cierto, entonces Rean sabía todo el plan de Strada por Crow. Y de paso, sabía que podía pasar… Sabía que lograrían ganar y seguir adelante…

-¿¡A cambio de que ya no esté!? – Fue Xenovia quien alzó la voz, dolida. - ¡No es justo! Él no…

-… ¿Qué ha pasado con… ellos? – Irina habló con firmeza, sabiendo que deben de seguir…

-Tanto Vasco como Cristaldi están apresados, tras varias preguntas. LA verdad… no creo que ganemos mucho de ellos…

-Con que al final… Acabamos en un punto neutro. Vaya mejora… - Sunset se cruzó de brazos. - ¿era necesario todo esto en verdad?

-… Sé que no es algo que deseen hacer. Pero entiendan esto… Rean hizo todo lo que hizo, para darles una oportunidad. Sea lo que haya en el módulo que Celine trajo, es importante. Puede darnos la victoria. Pero de nada sirve si es que… se rinden.

-… No es fácil Azazel.

-Nadie dijo que lo sería. Pero al menos tengan este consuelo… Rean fue feliz. De eso estoy seguro.

Rias no supo que decir. Nadie dijo nada. Si… debía de ser un consuelo que él haya sido feliz. Pero… ¿Por qué no lo sienten así?


De vuelta en la casa Hyoudo, Ise estaba viendo el techo de su habitación. Viéndolo con la mirada algo apagada. La verdad, todo el lugar estaba igual de destrozado que hace unos días. Y él ni lo había arreglado.

No tenía ganas de nada… LA verdad, estaba cansado sin haber hecho nada. La noticia de saber que su maestro estaba muerto, aun le caía como algo pesado. La idea de saber que no lo verá de nuevo, era muy fuerte, demasiado. Por lo que, quiere estar solo. Quiere pensar… y no quiere que nadie lo vea de un modo en que…

-Hoy supuestamente… ayudan a Valerie… Al menos algo bueno… - Eso era lo que pensaba. Bien por Gasper… - Pero no quita que es una victoria vacía… al menos para mí.

Y era así en su cabeza… Una parte de él, pensaba que daría lo que sea para que sea su maestro quien estuviera aquí… Hasta…

-No… No…. No… - Se llevó las manos a la cabeza, no podía pensar así. No podía dejar que su dolor haga que piense de un modo tan horrible y egoísta.

Gasper iba a ser feliz… al menos habría una mejora en la salud de su amiga. Y eso era algo bueno de pensar. De que pase… Entonces ¿Por qué no puede estar feliz?

Se puso de pie y camino al espejo, que no estaba del todo roto. Se miró la cara y pudo ver lo mal que se veía. Se notaban las ojeras en su cara, así como que su expresión demostraba su claro nivel de cansancio. Esto era ridículo. Hasta donde piensa llegar con esto….

[Quizás sería una buena idea salir. Ya sabes… no quedarte aquí…]

Quizás… Sabe que Ddraig está tratando de ayudar. Dios… Sabe que todos quieren que su animo mejore. Pero, ¿Cómo puede hacerlo si es que sabe que no verá de nuevo a su maestro? El dolor era… similar a cuando perdió a sus padres. Pero no era el mismo…

Si, no hay que comparar eso. Pero… Era diferente. En el caso de sus padres, no pudo hacer nada… todo fue tan repentino, tan extraño… que una parte de él, le tomo tiempo… tiempo el asimilar las cosas. Que le tomó años siquiera el… poder actuar con normalidad. Pero lo logró… porque en el fondo, sabía que… nada pudo hacer. Nada.

Pero el caso aquí es diferente… sabía que pudo hacer algo. No importaba si era Apophis o un Dios, pudo ayudar… tal vez siquiera…. Poder sacarlo de ahí… Lo que sea. Pero no… no lo hizo. Porque estuvo enfocado en algo que… a la larga, no le ha dado mayor ganancia…

-No… logramos liberar a Corbenik… - Otra vez su negatividad estaba nublando lo bueno que había salido de todo esto.

Y es que… Sintió las lágrimas nublar su visión. Se las secó y vio de nuevo su reflejo, solo para ver a… su versión de Ruina. Viéndolo por el vidrio roto.

-Te lo dije… No importa lo que hagas… no puedes superar todo…

-No…

-Al final… acabaras igual Yo. Igual que hace años…

-No es verdad…

-Solo… Sin nada. Porque al final… todo alrededor de ti muere.

-¡NO!

El golpe que dio al vidrio lo rompió. Pero en eso notó, que solo había estado viendo un simple reflejo. ¿Era tanto su dolor que… ya estaba viendo cosas?

-No es así… - Skeith habló. – Recuerda que tras lo que pasaste en ese examen, ahora has liberado ese lado tuyo. No lo suprimes… ¿Crees que no empezaras a pensar de ese modo de nuevo? La muerte de tu maestro, obviamente te está afectando hasta la psiquis chico. Te recomiendo que empieces a ver un modo de afrontar lo que sea que pasa. Porque de lo contrario… puedes acabar de nuevo en ese hueco del que saliste antes.

Maldijo que no diga más… maldijo que en estos momentos, los Cosmic Packs fueron a ver si es que había un cambio. Maldijo que Himmel no le hable. Maldijo ver que… sin su maestro, se sentía perdido… No sabía que…

-¿Qué puedo hacer maestro…? – Apretó con fuerza su mano sangrante por el golpe que dio, odiando admitir que… sin él a su lado, no sabía a donde ir.

-¿Ise…? ¿Puedo abrir? – Esa voz… El muchacho camino hacia la puerta y al abrirla… - Hola…

-Blake… -Vio a la chica con…

-Te… traje esto. – Eran emparedados de atún, por el olor. – Supuse que querías comer algo…

-… Gracias Blake. Yo… - Alzó la mano para tomar la bandeja, mostrando los cortes que tiene…

-¿Eso es…? – El Sekiryuutei maldijo su mala memoria, quiso esconder la mano, pero… - Deja que lo vea.

-No es necesario… cerrará…

-Ise no…

-Déjalo.

Blake se sorprendió al oír el tono de… el hombre que, ahora admite, ha llegado a amar. Tan cansado. Perdido… Derrotado. La muerte de Rean lo ha golpeado tanto, que no sabe que hacer.

-Ok… Pero si necesitas algo, estamos abajo… Yang, Weiss… Ruby…

Ise se tensó al oír el nombre… Sabía que Ruby era la ahijada de su maestro. Que ella…. Ella debe de estar muy mal. Una parte de él quiso salir y verla, pero…. No pudo. No fue capaz de dar ese paso hacia adelante.

Y Blake lo pudo ver… él quería darle el apoyo a Ruby, quería ayudarla. Pero… ¿Cómo dar ese apoyo, cuando ni tu puedes apoyarte? Ella sabe que Ise no es un cobarde. Pero sabe, que en el fondo, antes que un guerrero o un líder, era un adolescente… que ha perdido a su segunda figura paterna. Y nada ni nadie, borrara ese dolor. Ni ella….

La chica solo pudo darle bandeja con los emparedados y sonreírle…

-No te quedes encerrado todo el tiempo, ¿Si? Recuerda que yo… todos, estamos para apoyarte.

-Blake… Yo…

-Te amo… - vio la sorpresa en la cara del Sekiryuutei, quien… - Sé que no es el momento. Pero entiende que… así como yo, muchas que sienten lo mismo, quieren darte su apoyo. Solo… Solo no te encierres y te alejes Ise. Y no… no debes decir nada, sé que no estás con todo claro. Puedo esperar a que me lo digas… aunque ya sé la respuesta. Me lo has demostrado estos días… desde la azotea. – Blake se dio la vuelta y… - Si necesitas algo, llama.

El Sekiryuutei la vio irse, solo para cerrar la puerta… sentarse en la cama con la bandeja a un lado de su persona. Tomó uno de los emparedados y… si bien el atún no era su favorito, esta vez sintió que… era lo mejor… Porque en esto estaba…

-… No merezco lo que sientes Blake… Y aun así… - No puede negar que… oírla decir eso, lo animo un poco…

Se limpió las lágrimas, solo para pensar en que… quizás ya vaya siendo hora de salir. Y dar cara…. De una buena vez.


Al verse en el primer piso…

-Y bien, ¿Cómo está…?

Blake vio a Weiss, quien tenía unos vasos de jugo en mano. La Hanyou negó con la cabeza, demostrando que… no estaba bien. Es más…

-Al menos me abrió la puerta. – Blake sentía que eso era algo… Al menos eso quiere creer.

Weiss soltó un suspiro, se acercó a su amiga y le dio un vaso. Detestaba que los demás les hayan pedido que cuiden la casa y a Ophis. Desde que las 3 mujeres se fueron, para estar en otro ambiente, la casa ha estado… Hasta Skoll y Hati se fueron con ellas. Era obvio, dado que no quieren dejarlas solas. Cheese también fue, según Fay… el ratón sería su nexo en caso… algo pase. Ojalá no sea así.

-Dios… Se nota que… todo se fue al garete.

Weiss se sentó en el sillón, sabiendo que en estos momentos… Ophis estaba en su habitación, se notaba que el Dragon God tampoco estaba feliz. La muerte de Rean la afectó también. Aunque parece que tiene algo más en su cabeza.

Dejando eso a un lado…

-¿Ruby y Yang?

-Fueron a… limpiar el cuarto de Rean. – a la respuesta de Weiss, Blake se puso tensa. – Si… créeme, yo me ofrecí. Pero ambas dijeran que… al ser familia, ellas deben ser las que…

-¿Crees que le hagan un funeral?

-No hay un cuerpo Blake… no hay nada… Tal vez, solo usen algunas de sus pertenencias. Pero la espada lo dudo. Ise la tiene. Y no creo que se quiera desprender de ella.

Era un punto muy bueno. Y Blake pensaba lo mismo. Ise jamás se desprenderá de esa esa espada. La Hanyou soltó un fuerte suspiro. Mostrando la preocupación que tiene…

-Wow… jamás te había oído suspirar de ese modo…

-Yo…

-Anda Blake… No creas que soy ciega. Tienes la misma cara que sus novias y todas la que sienten algo por él. Se nota a leguas lo que sientes. Y no lo estas negando. – Weiss se sorprendió, más al ver a la Hanyou encogerse de hombros.

-De nada sirve querer tapar el sol con un dedo, Weiss. – Blake bebió más de su vaso y… - Solo… Solo me hubiera gustado que las cosas no sean de este modo. No es justo que haya sufrido este dolor… No así…

-Bueno. Si lo ponemos de otro modo… quizás Rean, lo quiso así. – Weiss notó la mirada de su amiga. – Azazel dijo lo que Rean padecía… que era posible que él, muera en solo un año, siendo amables.

-Weiss… no…

-Deja que acabe. – Sabía que estaba sonando cruel y dura, pero… - ¿No has pensado que él deseo morir de este modo? Peleando…

-… ¿Crees que…?

-Bueno… si me dieras a elegir, obvio prefiero irme peleando que en una cama, muriendo poco a poco y todos viéndome apagarme, además de que sufran por eso. – Weiss se puso de pie y camino hasta la ventana. – Yo… Yo creo que él pensaba que era lo mejor. Morir en su ley… y no ver como todos sufren tras verte morir lentamente.

-Igual… no es lo que…

-No… No lo esperado. Para nada. Pero es el mejor de dos males. Y si logras algo con tu muerte, mejor. En lo poco que conocí a Rean, sé que… él no hacía las cosas a la loca. Algo ha pensado o ha hecho para que… No sé… Es tan difícil darse una idea…

-Lo sé… - Blake solo alzó su cabeza, viendo el techo. – No lo conocimos bien como el resto… su partida duele, pero no como al resto…

-Y aun así, es doloroso. Porque sabemos que es eso… De todos modos, quiero dejar en claro, que sabemos una cosa. – Weiss soltó un suspiro, uno que en verdad demostraba su estado de ánimo. – Que cualquiera puede morir… incluso gente de nuestro lado. Y odio pensar, que Rean, nos dio esa lección… Adrede o de casualidad.

-Pero es una al fin y al cabo…

-Je… un maestro hasta el final.

Ambas chicas debían de admitir una cosa, lo que haya hecho Rean o lo que haya pensado… en verdad era más realista e importante, de lo que pudieron imaginar.


El tener que limpiar el lugar, era un peso que normalmente, ella no quisiera darle a nadie. Yang era consciente de que todo lo que estaba aquí, ya no tendría dueño. No había mucho en verdad. Eso le hacía ver, lo simple que era Rean.

Ropas que eran comunes, pero también una que otra cosa para poder… usar en algo importante. Una pelea o… no sabe. LA verdad, no estaba con ganas de ponerse a pensar en esas cosas. Ya que…

-Oh, mira. Tenía algo como esto entre sus cosas. Se notaba que le gustaba leer sobre historia.

La rubia miró a su hermana, quien sonreía. Pero la conocía bien, sabía que la sonrisa era falsa. Y no era algo que deba de decir, era raro en su hermana. Antes de que conocer al resto, Ruby había ganado esa maña de sonreír para ocultar su tristeza. El cambio que sufrieron, la afectó. Y solo desde que vinieron a este lugar, es que la vio sonreír de nuevo. Pero lo que más le duele, es saber que…

-Ruby…

-También tenía varias cosas en su escritorio. Y mira, unas fotos donde…

-¡Ruby! – Yang alzó la voz, esta vez ya mostrando que… - No finjas.

-¿Qué cosa? – Ruby sonrió, como tratando de demostrar que no pasaba nada. Pero Yang notaba como los ojos de su hermana se humedecían. – Estoy bien… Solo…

-No lo estas Ruby. Dios… Yo sé que no lo estás. Y nadie de aquí lo está… ni te hagas la fuerte.

Era duro, pero necesario. Vio a su hermana temblar mientras tenía el libro de historia en la mano. Sabía que todo era un teatro. Sabía que… No importaba lo que ella dijera, la muerte de Rean la afectó más que a ella. Y eso que ella también lo apreciaba, en el tiempo que se conocieron. Dios… era difícil. Más al entender que… si la vida hubiera sido de otro modo, él pudo ser parte de sus vidas mucho antes. Pero no fue así…

-No es justo… ¡No es justo! – Ruby dejó caer el libro, tratando de limpiarse las lágrimas que seguían saliendo. - ¡Al fin lo habíamos conocido! ¡Estábamos forjando ese lazo que mamá quería! ¡Sentía que… él podía ser esa figura que nos faltó Yang!

-Ruby…. Yo…

-Sé que… Sé que fue más allá de nuestro control. Lo de mamá… la situación con papá y nuestro tío… ¡Pero al fin sentí que tenía una figura paterna! ¡No una ausente o que se iba meses sin preocuparse por mí! ¡Y cuando es así, el mundo me la quita! ¡No es justo!

Yang no supo como sus ojos se humedecieron. Quizás… en el fondo ella también pensó eso. Si, no era tan cercana a Rean como lo fue Ruby, pero él… él en verdad trató de acercarse a ellas. LA oyó y no la alejó como lo hicieron las dos figuras masculinas en su vida. Hasta…

-Créeme, si hubiera sabido de su situación… habría ido por ustedes. Al diablo lo demás… Se lo debía a Summer. No merecen haberse criado prácticamente solas.

Yang no pudo detener las lágrimas que salieron de sus ojos. Maldita sea… ¿Por qué tuvo que recordar eso ahora? ¿Por qué debió ser tan… bueno con dos chicas que recién conocía? No solo ello, extendió ese cariño a todo el equipo. Se dio el tiempo de conocer a Weiss y Blake en lo que pudo. En los dos meses que tuvieron, no esperaron mucho… pero…. Se dio el lujo de hacerlo. De crear algo… un lazo que se estaba forjando. Uno que… pudo ser más fuerte y cercano con el tiempo. Y maldecía a todo que… le hayan quitado eso, tras solo haber empezado al fin a verlo como lo que era… alguien de la familia.

Vio a Ruby sobarse los ojos, para luego…

-Ise… Ise está triste… Perdió a su segundo padre Yang. ¿Por qué…? Yo… No me gusta pensar que está sufriendo más que yo o el resto. Prefiero verlo herido físicamente que… así. Con la mirada apagada y perdida como ese día que supimos todo. Me duele como no tienes idea…

Y Yang sabía que su hermana… era solo cuestión de tiempo. Por supuesto… Pero en verdad, no sentía que nada sea preciso en este momento. Ise debe de estar pasando por mucho. Quien sabe, quizás… Sacudió la cabeza, debía de ser fuerte.

-Solo nos queda darle nuestro apoyo hermana. Así como el resto. – La rubia caminó hasta ver… - Como él lo hubiera hecho. Como Rean dijo que Summer se lo dio. Porque al final, todo lo que él le enseño a Ise, tiene parte de lo que nuestra madre habría hecho. Apoyar el corazón de alguien. – Vio la foto de su madre con un joven Rean. – Ise es mi amigo Ruby. Y lo aprecio… pero en tu caso, sé que lo ves como algo más. Así que… como sé que hará el resto, demuestra que estarás con él… hasta el final. Que… no lo dejarás solo.

-Yang… - Ruby se limpió los ojos y… - ¿Crees que mamá lo habría hecho? ¿Esto…? ¿Soportar este dolor y seguir adelante?

Era una buena pregunta… Yang sabía que Summer era una mujer muy fuerte. Tanto… que en verdad, uno se lo pensaría dos veces antes de ir contra ella. Y aun así… era la mujer más dulce que podías llegar a conocer.

-… Habría sufrido, como cualquiera. Pero lo habría hecho Ruby… Mamá lo habría hecho… tarde o temprano.

Ruby sabía que era así. Pero oírlo de su hermana, la hizo sonreír… Si su mamá podía, ella también. Miró la foto de Rean y…

-Ayudaré a Ise en tu lugar padrino. Todos lo haremos. – Puso la foto a un lado del escritorio, porque pensaba darle unas cosas a Ise, solo para notar… - ¿Eh?

-¿Pasa algo?

Yang vio como su hermana tenía algo entre sus manos… notó que era algo cubierto en una gruesa capa de cuero. Algo viejo, pero al mismo tiempo… mostraba que había sido bien cuidado. No solo ello…. Al abrirlo, notaron que era un diario y… tenía en su primera página escrito algo…

-Es para…

-Si… Vamos, hay que dárselo.

Yang asintió, para luego seguir a su hermana afuera de la casa. Sabía que Rean no dejó nada sin… cubrir huecos. Lo sabía…


Tras volver a casa, donde se notaba que las cosas aún estaban tensas, Gasper y Fluttershy se quedaron para hacerle compañía a Valerie, por lo que las cosas estaban algo más calmadas. El enorme grupo se vio con Weiss y Blake en la sala, ambas viendo la televisión…

-Hola chicas. ¿Algo nuevo? – Twilight les hizo la pregunta.

-Pude ver a Ise. – Todos vieron a Blake, quien soltó un suspiro. – No está del todo bien. Pero al menos aceptó comer algo.

Era algo bueno. Eso pensaban… pero la vista de todos se posó en Weiss, quien estaba cambiando de canales a toda velocidad.

-Ahm… ¿Qué haces Weiss?

-Trato de ver si logro captar el canal donde Ravel dijo que se daría el Rating Game. – Aj alzó una ceja, abrió la boca para decir el número, pero… - Sé que canal es. Pero no hay nada en este.

-… Raro. Ravel no se suele equivocar en esas cosas. – Fay se mostró más que confundida. - ¿Segura de que…?

-¿Pasa algo? – la voz de Yang, quien estaba con Ruby al lado de las escaleras, solo hizo que todos la vean. - ¿Acabó el Rating Game? Oh, yo quería verlo.

-No tiene sentido… si este inicio hace solo 10 minutos. – Kaori vio su celular y… - Bueno, es el Campeón con quien va Raiser… Wow, eso sonó cruel.

-Pero no menos realista. – Rainbow soltó una risa. – Oh, ¿Qué es eso en tus manos Ruby?

-Ahm… Es… - Ruby sabía que esto era… más de Ise, que de ellos. Pero… - Es de…

En ese momento, Akeno pareció ser contactada por alguien. Rodó los ojos, mostrando que odia que los momentos así, sean los peores para que la llamen, así que creó un círculo mágico en el suelo para comunicarse. Proyectado desde ella era Sona quien llamaba.

-Rias, ¿Es este un buen momento para hablar? – Se notaba la tensión en la chica, ella estaba en el Inframundo con su hermana, porque la Maou la invito a ver la pelea entre Raiser y el Campeón.

- ¿Qué pasa, Sona? Para que me contactes tan urgentemente… Espera ¿Sabes por qué el Rating Game no lo transmiten en la televisión…?

Se vio la tensión en los ojos de Sona, quien no sabía que decir… Y esa expresión, la había visto cuando…

-… ¿Qué le ha pasado a Ravel…? – Koneko fue la que hizo la pregunta, esta vez mostrando miedo en su voz… de que su amiga… algo le haya pasado…

-…Ellos… Raiser y Ravel… han… desaparecido…

El silencio que hubo tras esas palabras, solo hizo más claro el momento en que el Sekiryuutei bajó y oyó lo que Sona dijo… Todos notaron con miedo, la expresión de Ise… y como el rojo en sus ojos, era más marcado… así como más siniestro.

Una mala noticia tras otra…


Al ver la grabación de video después del incidente, solo un puñado de personas vio este alto secreto. Este era el juego de rating de Diehauser Belial. Se grabó el video del El Campeón de 10 Rondas . Ocurrió en la tercera ronda. El oponente de Diehauser Belial era el tercer hijo de la familia Phoenix: Raiser Phoenix. El lugar de la batalla fue una antigua ruina subterránea. Algunas partes del video eran inestables y poco claras, así que perdóname. Después de 30 minutos en el juego de clasificación, los nobles habían sido derrotados en su mayoría, por lo que Raiser Phoenix decidió ingresar a las afueras de las ruinas, una caverna con forma de cúpula. Debido a que las cámaras normales no pudieron capturar toda el área, esta cámara no se usó para la audiencia, sino que era una cámara oculta para monitorear. Raiser Phoenix entró en la cueva con su hermana, el obispo Ravel Phoenix. Al llegar al centro de la cueva y entrar en el espacio abierto, esperaron al Campeón Diehauser Belial. Después de encontrarse con Belial, dijo…

-Diehauser-dono, te agradezco sinceramente por mostrarnos un buen juego, el único miembro de mi nobleza que queda es el [Bishop] que es mi hermana. Mi derrota es inevitable. Aunque algo presuntuoso, quiero tener una pelea uno a uno entre reyes aquí. - Raiser tenía una expresión intrépida.

-Onii-sama, piensas de la misma manera que Ise-sama. Parece que tuvo alguna influencia en ti. – Ravel por su lado, solo soltó una ligera burla.

-¡Shh, cállate! ¡Una batalla de reyes entre sí entusiasmará a la audiencia! ¡Un poco de fan service!

-Lo que sea… - Ravel rodó los ojos, hombres…

Conversación ordinaria entre hermanos. Pero el Campeón sonrió profundamente.

-Un partido emocionante… eh. Raiser Phoenix-dono, un partido emocionante ... ¿qué quieres decir? - Raiser hizo una expresión de sorpresa. El Campeón continuó. - De principio a fin, usando tácticas inteligentes para abrumar a los oponentes, o una victoria de regreso de último minuto, o haciendo todo lo posible entre sí. Yo ... creo que en mi época de los juegos, los he experimentado todos. – Pero el demonio sacudió la cabeza, negando lo que dijo al final… - No, eso es mentira. Yo, aparte de cuando me presionaron, gané de la forma en que pretendía que fuera. Si quieres saber qué es una pelea reversa e igual, es algo en lo que intencionalmente permito que el juego se desarrolle.

-Diehauser-dono, ¿qué estás tratando de decir realmente? – Raiser mostraba una gran confusión y Ravel, parecía estar… descubriendo algo grande.

-Raiser-dono, no he perdido desde que nací. Lo he hecho todo. Lo he logrado todo. Nunca he visto una derrota en un Rating Game. Nunca.

-Diehauser-dono, no sé cuál es tu intención ... Pero, permítame preguntarle una cosa. ¿Por qué me estas diciendo esto? ¿Necesitas confiarme tus sentimientos en este juego? – la pregunta de Raiser era valida. Pero a su vez, era algo tensa… como si… Pero el Campeón siguió con su monologo.

-Poco sofisticado, quiero decir. No, realmente le falta estilo. Para que los jugadores hablen de cosas innecesarias en estos juegos sagrados; no deberían decir nada más que insultos el uno al otro. Actualmente estoy haciendo esto como Campeón; que campeón tan terrible.

Fue en ese momento, esos donde la mente de Ravel, tan prodigiosa al unir piezas de rompecabezas tan difíciles o que otros jamás verían como útiles, ella las tomó y las unió a tal velocidad que era… una locura. Pero encaja, más con lo que sabe y con lo que ha dicho el Campeón… que habla de… que es el campeón. Que es el campeón… creado por este juego. Sus ojos se abrieron de horror al captar que…

En eso vio que el Campeón negó con la cabeza. Todo su cuerpo liberó una masa de energía. La mano del Campeón se extendió frente a él mientras estaba listo para liberar una enorme cantidad de energía demoníaca. Sabiendo lo que estaba por pasar o lo que puede suceder, Ravel se paró al frente para proteger a su hermano, que era el [Rey].

-¡Fuera de aquí rápido! El ataque de esta persona es…

Una lanza de energía demoníaca apareció repentinamente desde un lado y atravesó el abdomen de Ravel Phoenix. La energía demoníaca en las manos del Campeón parecía solo una finta. Ravel, quien había recibido una herida mortal, sangraba por el abdomen, sabiendo lo que era y porque no estaba… reaccionando, pero incapaz de poder decir ello… sintió como su mente se apagó por el dolor que sentía, tan horrible que… casi deseaba que la mate. El mecanismo de retirada de emergencia del juego cuando alguien recibe una lesión fatal no se activó. La habilidad especial del Fénix no respondió y su hermana simplemente estaba tendida en el suelo Raiser la sostuvo.

-¿Ravel…? - La llamó por su nombre pero no hubo respuesta, y ella se quedó quieta. El Campeón negó con la cabeza.

-Incluso si ella es invulnerable, contra mi habilidad [Worthless], parece que es inútil. También hay una barrera especial dentro de esta cueva. No habrá transporte y los eventos que ocurran aquí no se transmitirán al exterior.

La habilidad especial de la familia Belial es [Worthless] y como su nombre lo indica, convertirá la habilidad especial del oponente en algo sin valor durante un corto período de tiempo. En este caso, la habilidad especial de la familia Phoenix [Inmortalidad] se volvió inútil, por lo que se canceló la regeneración de Ravel. Además, en este momento, tal como dijo el Campeón, la cueva tenía una barrera extraña. Pero en ese momento, nadie sabía que la situación actual era anormal.

Raiser guardó silencio. La ira estaba haciendo que su cuerpo temblara.

- Maldición. ¡Maldita sea, Diehaaauuusserrrrrrrr!

El Campeón miró inexpresivamente a Raiser que estaba gritando enojado. El Campeón le dijo a Raiser algo, pero en este punto que… algo afectaba la grabación. Como si algunas palabras, fueran devoradas u omitidas… Un daño de la misma… o algo adrede. A fin de cuentas, es confidencial… ¿No?

-Raiser Phoenix-dono, ¿no te parece extraño? ¿Por qué en [Evil Pieces], [—] de [—]? Ocho peones, dos caballos, alfiles y también una reina. Originalmente debería haber habido [—-], a las piezas se les dio algo [—–] en su lugar.

El Campeón sacó algo de su bolsillo. Debido a que era confidencial, una parte estaba borrosa. Lo que sacó el Campeón había sido editado. Ese asunto es confidencial…

-¡Eso es…!

El Campeón le mostró al Raiser impactado el objeto en su mano mientras decía…

- [—] de [—], [Evil Pieces], el Maou que las hizo, Ajuka Beelzebub, no yo. Sin embargo, él los creó. El método para producirlos fue destruido después de su fabricación. Este [—] rumor no es desconocido. Leyendas urbanas, rumores como [—] de [—–] son bastante famosos entre los demonios a los que les gusta chismorrear. Entre mis primas, hay una a la que le gustan mucho los rumores, la chica chismosa. Por casualidad, esa prima tenía su territorio en Japón [—], encontró al solitario Ajuka Belcebú-sama en los alrededores por accidente. Así que ella-

El audio aquí está editado ya que es altamente confidencial. Después de "Así que ella", el audio se modificó mucho. Obviamente, lo que sea que haya dicho, no querían que se sepa…

-Solo hay uno de [—–]. Las personas a las que se les dio, podían hacer cosas como [—] y [—]. Entonces ellos [—] y [—]. Ajuka Belcebú-sama es simplemente demasiado extraordinario.

-¿Qué piensa hacer con eso? – Fue a lo único que Raiser atinó a preguntar.

-No necesitas saberlo…

El Campeón liberó energía demoníaca hacia Raiser. El video aquí no es claro y la imagen no se pudo reconocer durante varios segundos. Cuando la escena volvió a ser visible, Raiser y Ravel Phoenix estaban tirados en el suelo. Ambos estaban completamente inmóviles. En este momento, ocurrió un cambio dentro de la cueva. Acompañado por un resplandor de color verde azulado, apareció un círculo mágico. Una criatura enorme emergió del círculo mágico. Después de presenciar esto, el Campeón exclamó con admiración.

-He escuchado los rumores. Cuando ocurren eventos impredecibles en un Rating Game o cuando un juego se juega maliciosamente, habrá una respuesta correspondiente realizada en secreto.

-Es sorprendente que lo digas. ¿Me llamaste específicamente aquí? - La gran criatura con escamas azul pálido le preguntó al Campeón.

-La Reina Dragón con escamas celestes, el Dragón del Karma del Caos, Tiamat. El árbitro detrás de los Rating Games y también uno de los verdaderos administradores ...

Dentro de las reglas o competiciones especiales de los juegos de rating, cuando ocurra la peor situación imaginable, se activarán determinadas medidas de emergencia. Por ejemplo, si los jugadores se ven obligados a retirarse por transporte, pero no tienen éxito, los árbitros intervendrán en el juego como un caso especial para manejar el evento. A partir de hace unos ciento cincuenta años, ese papel fue asumido por uno de los cinco Reyes Dragón: el Chaos Karma Dragon Tiamat. Sin embargo, situaciones como estas son extremadamente raras y solo ha ocurrido dos veces en el pasado. El dragón Tiamat adoptó una postura ofensiva contra el Campeón.

-No me culpes. Hago esto de acuerdo con mi acuerdo con Ajuka Beelzebub, para corregir las anomalías de los juegos.

-Conocido como el más fuerte de los Reyes Dragón, es bastante encomiable. – Eso sonó a halago, como burla para Tiamat.

-Silencio, esto es solo mi gratitud hacia Ajuka. No sirvo a nadie y no acepto órdenes de nadie. Además, que desde hace 18 años ha habido anomalías que el mismo me pidió investigar…

-Oh… ¿Te refieres a las anomalías que han surgido justo desde la fecha que nació el actual Sekiryuutei, el Rey Supremo? – Tiamat se sorprendió al oír ello. – Sé de eso y más…

-Eres un… No creas que puedes burlarte de mí…

-Exactamente. Ella es una de las varias personas que tienen una posición importante en mis juegos, Campeón Belial-dono. Y ese asunto, no es algo que tomemos a la ligera. La existencia del Rey Supremo… no de su poder, es lo que ha creado cambios imprevistos en el mundo.

La voz de una tercera persona resonó dentro de la cueva mientras la luz de un círculo mágico de transporte brillaba. La persona que salió del círculo mágico fue el Maou Ajuka Belcebú. Tiamat habló con un tono de sorpresa hacia Ajuka.

-También viniste directamente aquí. Parece que este es un asunto bastante serio. – Tiamat estaba sorprendida, pero… - No deberías hablar de esos temas. Eres un lengua floja.

-Jajaja. Lo siento… Bueno, en relación a lo que pasa ahora, esto no es algo que podamos dejar que Sirzechs o ese anciano de Bael vean.

Pero el Campeón sonrió y lo recibió con… respeto.

-Es un honor para mí poder conocerte. Trascender del mundo, Maou Ajuka-sama. El que busca la verdad de este. Entiendo tu razón para venir aquí, Ajuka-sama, eso es…

A mitad de la oración de Diehauser Belial, en el instante en que Ajuka Belcebú abrió la boca, el video terminó repentinamente. Sí, el video se interrumpió allí. Alguien lo terminó ahí…

La pregunta de todo esto es… ¿Quién? … o ¿Quiénes?