By Karin.EXE, n.n nyo!
Pareja: X / Zero
Genero: Romance /Angustia
PG-13 o.oU
Yo me sigo preguntando CUANDO diantres el ff,net se pondrá bueno y dejará de omitir caracteres… Notarán que en este capítulo faltaran signos de exclamación, en partes que se ponen a discutir nuestras estrellas, o a gritar,hay más signos de exclamación pararecalcar, pero lamentablemente no aparecieron al postear esto...En fin. Lamento el horrible retraso, lo sé, la flojera es mi virtud, o más bien, el tiempo me falta y si tengo, viene la pereza xDD En fin, aquí responderé los reviews mis pequeñas lectoras yaoilisticas.
Namida-no-Yuka-Kyo: Muchas gracias, y espero no haberte echo esperar de nuevo (aunque en realidad, sí -.-U), al fin el 4to capítulo.
ALeXiA-AshForD1: Jejeje, como dije antes… Siempre me tardo n.ñU Aquí el desenlace, a ver que te parece ahora!
Ludra-Jenova: Asu o.oU Que bueno que encuentres el fic lindo xDD Jeje, al parecer pondré en un futuro una pequeña escenita subida, quizás… No quiero romper el margen tierno que mantiene este fic, pero una que otra referencia media hot no lastima a nadie xD Y bueno, ya está el 4to capítulo, ahora a leer o.ó!
FallenAngelDayhan: Si, ojalá el ff,net no quite el fic T.T He trabajado mucho en él y estos dulces reviews que me mandan todas ustedes me hacen tan feliz ;0;
Faerie-Aisha: Kejejejeje… Pues sí, la idea de la respiración boca a boca me brotó y no dude un segundo en escribirla! Hehe, siempre que encuentre alguna escena comprometedora, hay que incluirla en este fic! He aquí la 4ta entrega, enjoy.
Dark Alchemist: Sie, tan cerca pero tan lejos xD Que alegría oír que te gustara el fic n.n Aquí espero que también te guste este capítulo!
Caya chan: Chori xD Heheh, también soy chilena ah! Espero que este cap me deje como la malvada de la historia porque sí que deja un gran suspenso, ahaha, léelo y enterate! Me van a odiar las lectoras xD
Sae: Asu, que corto review xDD Bueno, ya aquí el 4to cap, no me regañes por la demora xD!
Kyoru: Mi neña! Heheh, yo creí que no lo había leído antes… En fin, sí, aparte de dibujante, escritora jeje xD Ahora el 4to cap para su deleite!
YAAAAA, comenzemos o.ó 3, 2, 1, yaoi! Digo, acción xD!
Capítulo 4.-
Lugar: Hotel de la Montaña Snowlight
Hora: 4:15 PM
Se veía el cielo negro y oscuro, a pesar de la temprana hora. Estaba cubierto de nubes, y el viento sacudía los árboles, la nieve tampoco cesaba de caer con una frialdad inmensa. Habían ordenado los del hotel que todos regresaran a éste, puesto que según los informes del tiempo, se iba a desatar una tormenta. Era bien conocido que por esos lugares de la Montaña Snowlight, las tormentas de nieve podían ser fatales, por lo cual no dejaron a nadie fuera, o podría morir congelado seguramente.
Todos los Hunters estaban dentro de un enorme salón, cerca de la chimenea del hotel. Varios estaban sentados en sofás, charlando sobre cosas, y otros estaban tomando café, té o chocolate caliente, para calentarse del frío.
-¿Saben donde trabajaba Sigma antes de ser un Maverick?- Preguntó un Hunter, con una sonrisa en su rostro.
-No, no sabemos o.o – Respondieron varios, muy interesados.
-Sigma trabajaba en... ¡Una peluquería!- Dijo el Hunter, haciendo que los demás estallasen de la risa. ¿Una peluquería donde trabajara Sigma? xD- "Don Sigma", así se llamaba. Tenía también todo un negocio de tráfico de peluquines.- Siguió el Hunter, haciendo que todos siguieran matándose de la risa.
X estaba escuchando la conversación aquella, lo que le hizo también reír, pero fue por solo unos segundos, ya que volteó su mirada a su compañero rubio, quien estaba sentado en un sillón no muy lejos de los demás, hablando con otros Hunters. No se le veía muy animado, pero igual intentaba incorporarse en la conversación. X se le quedó mirando, pensando nuevamente si Zero había recordado lo de la mañana para que se hubiese enojado de nuevo con él de tal forma. Apoyó su mejilla en una mano, mientras que recargaba ese brazo sobre una mesa, mirando pensativo y algo melancólico a Zero.
-"Ahora sí la embarré... No sé porqué se habrá enojado… ¿Será por el accidente en el campo de hielo? Yo no tuve nada que ver con que cayera…" – Intentó hacer memoria de lo sucedido, y reflejó la imagen de él mismo sacando a Zero y a Axl del agua, y luego inmediatamente a aplicar la resucitación al pelirrojo; mas no pudo hallar razón del enojo de su amigo rubio. Volvió a recordar la mirada apagada que tenía en su semblante al retirarse… ¿Qué había echo? Simplemente acudió a ayudar a Axl… ¡Un momento!
Recordó la manera en que Zero se había quedado arrodillado en el piso, tosiendo e intentando recobrar su aire. Al parecer Zero había echo un gran esfuerzo para nadar a la superficie, en especial cargando a Axl. Había sido una idea muy eficiente y rápida eso de quitarle las botas al pequeño para que no se siguiera hundiendo, pero al final de cuentas, Zero había sido el que más trabajo hizo. De ahí a que X solamente se fijara en ayudar a Axl y dejar al héroe del cuento sólo… A lo mejor eso fue lo que hizo que se disgustara.
-"Si ese es tu motivo, Zero… Lo lamento demasiado… No era mi intención dejarte sólo, pero… De la emoción y como todo pasó tan rápido, no pensé en que también necesitabas atención… Si hubiera tomado las cosas menos apresuradas, habría recurrido a ayudarte, sin dudarlo…"- Pensó X, mirando el serio rostro de Zero. Lastima que él jamás se atrevería a decirle esas palabras a su amigo rubio, puesto que en el estado en que Zero ahora estaba, nunca le iría a creer.- "Si hubieras sido tú el ahogado… Aplicaría la resucitación sin titubear…"-
Axl estaba caminando por allí, hasta que se percató de la triste mirada de X que le dirigía a Zero, aunque este último no lo notara. El chico de la cicatriz se sintió levemente apenado por que X se sintiera así, ya que no era su culpa que estuviesen peleados entre ellos (aunque claro, el que estaba enojado más bien era Zero).
-Oye, X-kun... - Axl se acercó con voz suave al chico.
-¿Sí, Axl-kun?- Preguntó X, aún sin dejar de mirar a Zero, con un semblante aún melancólico.
-Una idea que podría funcionar para que Zero al menos no esté tan enojado contigo... - Propuso Axl.
-¿Cuál?- Preguntó X, muy interesado.
Axl le entregó dos vasos de chocolate caliente a X, quien se le quedó mirando.- Dale uno de estos vasos a Zero-kun; demuéstrale que no querías lastimarlo con lo que sea que hayas echo… Bueno, tú conoces a Zero, se enoja haya o no razón. Pero si le ofreces esto, capaz sepa que no fue tu intención.- Una sonrisa apareció en el rostro de X.
-Muchísimas gracias, Axl-kun. Te debo una enorme.- X se puso de pie, y le dio un fuerte abrazo de amigos a Axl, quien se sonrojó levemente. Zero sorpresivamente volteó su mirada hacia X, y cuando notó que él y Axl estaban abrazados, sintió como si le hubiesen golpeado en su interior, pero lamentablemente no sabía por qué se sintió así, así que rápidamente desvió la mirada, tratando de olvidar lo que había visto.- Deséame suerte.- Terminó diciendo X, tomando ambos vasos, yéndose hacia Zero.
Axl sonrió al saber que X ahora tenía oportunidad de reconciliarse con Zero, así que le deseó lo mejor a X, en su mente. Ahora sí que no podía fallar su plan, era imposible, nada podía arruinar este momento, al fin podría hacer que se reconciliaran sin conllevar de nuevo a otra tragedia¡Era un mísero vaso de leche chocolatada! Si sucedía algo, se cortaba las venas. X ya estaba muy cerca de Zero, pero de repente, uno de los Hunters de los sillones de al lado, que se estaba matando de la risa, le dio una fuerte palmada a X en la espalda, haciendo que el chico se cayera, derramando un vaso de chocolate caliente justo sobre Zero.
-¡X!- Gritó Zero, mirando como toda su chaqueta de color rojo se había manchado con chocolate. Axl se llevó las manos a la boca cuando vio que eso, realmente, sí que era muy mala suerte de él. Ya empezaba a buscar un cuchillo para ponerle fin a su vida (en sentido figurado).
X se sonrojó por aquel accidente, así que reaccionó dejando el otro vaso en la mesa, y sacó un pañuelo de su bolsillo. ¡De nuevo la embarró! … No, esto se podía remediar, no puede empeorar más, se decía.- ¡Disculpa, Zero-kun, realmente lo siento!- X comenzó a limpiarle la chaqueta a Zero con su pañuelo.
Zero estaba realmente lleno de ira por lo que había sucedido, y que realmente nada podía evitar que esté enojado, pero cuando sintió que X le limpiaba la chaqueta tan suavemente en el sector de su pecho, sintió como que si no estuviese así, de echo sintió un leve calor interno que le decía que no tenía porqué enojarse. Sus ojos azules miraron un poco curiosos hacia el preocupado rostro de X, de la manera en que el chico trataba de limpiarle la chaqueta, sin remedio, pero aún así seguía intentando.
-Te limpiaré en un santiamén, Zero... Solo perdóname por esto... - Se disculpó nuevamente X, sin notar que Zero lo miraba fijamente. El rubio vio que X intentó sacarle la chaqueta, para revisar si el chocolate también le había manchado la camisa, y aún así, no se molestó en detenerlo, solamente siguió mirándole fijamente.
X limpió lenta y suavemente la camisa de Zero, que tenía una mancha de chocolate, pero no era muy grande. Zero tuvo cierto placer, ya que sentía una caricia muy tierna en su pecho cuando X le limpiaba la camisa. El chico de azul estaba realmente cerca de Zero, pero aún así no se percataba; estaba tan preocupado en disculparse con su compañero de que darse cuenta que el rubio ya no estaba enojado con él. Zero no escuchaba ninguna de las disculpas y lamentos de su amigo, solamente pensaba porqué estaba sintiendo esa sensación tan especial ahora que tenía a X tan cerca.
Zero miró fijamente los ojos de X, quien ahora notaba que su compañero no le respondía en nada de sus disculpas.- ¿Zero, te encuentras bien?- Preguntó X, con cierto rubor en sus mejillas.
-X-kun... Cálmate... Yo sé que fue un accidente... - Le respondió Zero, con una voz tan dulce y suave, que hizo que el corazón de X se detuviera por unos instantes de la impresión; jamás había escuchado a Zero hablar de esa forma.
Ambos se miraron fijamente a los ojos por unos segundos, sin mencionar palabra alguna. X respiraba un poco cansado, ya que se había alterado demasiado por el temor de que Zero se hubiese enojado más con él, y ahora que el rubio le había respondido tan tiernamente, le impresionaba más. X sintió algo ardiente dentro de su pecho y en sus mejillas, lo que hizo que se sonrojara más aún, eso obligó al chico a desviar la mirada, para que Zero no le viera.
X pensó unos segundos, y tomó el vaso de chocolate caliente que le correspondía a él, y se lo entregó a Zero.- Ten... Por lo menos traje uno para mí, pero como... Se me cayó el anterior, pues, quiero reponértelo.- X esperó que Zero entendiera su intención. El chico de rojo tomó el vaso, y miró calladamente a X por un par de segundos.
-Pues... Gracias, X-kun... -
E inexplicablemente, sintieron un enorme latido de corazón tan, pero tan profundo, que hizo que ambos se quedaran realmente callados, mirándose el uno al otro, con los ojos muy fijos.
Axl, por otro lado, estaba en una mesa, con la cabeza escondida entre sus brazos que estaban apoyados en una mesa. No mencionaba palabra alguna, y nadie se molestaba en preguntarle qué le sucedía. Se sentía un aura de melancolía rodeándole…
X sintió un escalofrío correrle por la espalda, y hacerle volver en sí mismo. Quedó parado en seco al notar que estaba realmente cerca de Zero, mirándose de una forma tan extraña para él, que no pudo evitar voltearse, completamente rojo como la armadura de su amigo. Zero también volvió en sí al ver que X ya no le estaba mirando, pero él, aunque también estaba ruborizado, no se sentía avergonzado de haberse mirado de tal forma, de echo se sintió muy a gusto.
-"¡Qué diablos estaba haciendo¡Miraba a Zero de una forma tan... tan... tan... Rara...! Jamás le había mirado así, oh, cielos, que vergüenza..."- Dijo X en su mente, bajando la cabeza.
-"¿Qué es lo que estuve haciendo...? Nunca me había sentido tan bien al mirar y tener a X así de cerca, es una sensación que no puedo explicar... Pero estoy seguro que alguna vez la tuve..."- También Zero se preguntó lo mismo que X.
X después de menear la cabeza, quiso alejarse de Zero para no causar más problemas, así que se despidió de él con un ademán, sin mirarlo y se fue caminando lo más rápido posible. Zero se quedó pensando en lo sucedido, ya que todavía no estaba muy convencido si ya había sentido aquello alguna vez...
El chico de azul, tratando de olvidar aquello, se sentó en una mesa, apoyando su rostro entre sus manos. Pero eso duró muy poco, al percatarse que él estaba sentado al lado de Axl, quien aún seguía escondido entre sus brazos, tratando de no mostrar su rostro. X miró por unos segundos al chico, hasta que escucho un pequeño sollozo.
-¿Axl-kun...¿Estás... Llorando...?- Preguntó levemente nervioso X.
Axl levantó la mirada, mostrándole a X todo su rostro lleno de lágrimas. X se quedó realmente perplejo al ver a Axl llorar así, y además se preguntaba por qué el chico sollozaba en un momento como éste.
-¡Qué te pasó?- Preguntó X.
-X-kun... Todo me ha salido muy mal… Todas las cosas que intento hacer terminan arruinándose, y hacen empeorar las cosas… Es por eso que estoy así de triste... ¡Todo es por mi culpa!- Sollozó Axl, tratando de no mirar a X.
-Pero... Yo no veo que hayas hecho nada malo... - Intentó X consolarlo, sin comprender mucho a qué se refería.
-Es que tu no me entiendes... - Axl le dirigió a X una mirada tan melancólica, que inclusive hizo que X se sintiera también muy triste.- Cada cosa que hago arruinan todo... Y yo soy culpable de cualquier cosa... Si no fuera por mí, tu y Zero no estarían de ese modo... - Siguió Axl.
-¿De qué hablas…?-
-Todas estas ocurrencias comprometedoras, el viaje a la nieve, el bus, el campo de hielo, hasta lo del chocolate caliente, todo lo había echo para que se reconciliaran, pero increíblemente todos han terminado en una desgracia peor a la anterior…- Su voz se oía ahogada y sus mejillas se sonrojaban de llorar con tantas ganas.
-Qué… ¿Lo planeaste todo? Pero… Yo creí que…- Intentó analizar las cosas que le decía, y era verdad. Ahora que lo notaba, Axl era el principal anfitrión en cada suceso, y siempre terminaba en una escena comprometedora y al final la tragedia que terminaban enojados… Sí, todo encajaba.
-¡Lo lamento tanto, X¡Es mi culpa¡Si no fuera por lo de ésta mañana, yo…!- Rompió a llorar de nuevo, cubriéndose el rostro con las manos. X ahora que lo veía se sentía también culpable, porque desde un principio también era parte del problema. Pero no se explicaba porqué quería Axl hacer todo esto¿Reconciliación? No le parecía, ya que los resultados podrían quedar en planos mayores.
-Dime Axl… ¿Porqué hiciste todo esto¿Porqué tramaste todos estos planes?- X posó sus manos en los hombros del chico, intentando hacer que le mirara.
-Porque… Yo quiero que ustedes sigan de novios como antes…- Respondió Axl casi en un susurro.
X se tornó de una variedad de colores rojos y se quedó mirando a Axl perplejo. ¿Había oído bien¿De NOVIOS? Algo no le cruzaba aquí.- ¿Qué diablos me estás diciendo, Axl…?-
-Yo sé que ustedes se gustan, es algo muy notorio… Por eso yo lo único que quiero es que vuelvan a estar juntos, así puedan expresarse lo que sienten… Pero todo va mal… Muy mal…- Volvió a bajar la mirada.
X sentía su corazón palpitante. Era absurdo lo que estaba diciendo el pelirrojo¿Qué se gustaban? Nah, cómo podía ser. ¡Eran sólo amigos! Ni siquiera hay interés alguno, no habría química… ¿O sí?
Comenzó a recordar todos los momentos tiernos que había tenido con Zero ese mismo día. No se había percatado antes, pero en cada instante que estaba muy cerca de su amigo, sentía una calidez profunda… Una sensación satisfactoria y llena de paz. No olvidó como su corazón latía de emoción cuando tenía a Zero apenas a unos centímetros de él… A lo mejor, sí tenía razón Axl. No sabría como explicar lo que sentía X ahora, si felicidad o tristeza, puesto que a final de cuentas, por todas las riñas que habían tenido ese día, no encontraba muy conveniente darse cuenta que… Estaba enamorado de Zero.
X muy lentamente tomó el rostro de Axl en sus manos.- Dime… ¿Porqué haces esto…? Si querías que nos gustáramos, porque no dejaste que fuera de la forma natural…-
-Esto lo hago por ti, X…- Los ojos de Axl permanecían vidriosos, esta vez ya dejando de soltar lágrimas.- Sabía que algún día te lo iría a decir, pero… Debo confesarte que también me gustas mucho, X… Pero yo sé que no habrá nada entre nosotros, así que lo único que quiero es que seas feliz… Estando con Zero quien te corresponde de un principio…- Su voz quebradiza se oía tan triste, pero X no mostró alguna respuesta a lo dicho.
-Dijiste que…- X no lograba analizar todo lo dicho, sonrojándose.
-Sí, X. Me gustas, o mejor dicho¡Te amo¡Ya no tengo nada más que decir! Todas esas molestias que te hacía cada mañana era para que te fijaras en mí, lo hacía por cariño… Pero luego realicé que no funcionaríamos. Por eso, sólo porque te amo… Estoy haciendo esto por ti…- Ahora Axl había bajado el tono de voz, casi hasta algo inaudible.- Pero ya veo que nada me resulta bien, soy un inútil… Ni siquiera soy digno de ser tu compañero por arruinarte toda esta relación que compartes con Zero, quien realmente merece tu corazón…- Cerró los ojos, intentando desviar la mirada para que X no lo volviera a ver llorar, pero no había caso, su llanto comenzó nuevamente. X simplemente optó por abrazarle para consolarlo, claro que aún no le cuajaba en la mente todas las cosas que Axl le había dicho al instante, tanto se había enterado en tan pocas palabras, que se sintió realmente confundido. Ahora que Axl se le había confesado…
X no sabía que decirle, hasta que sintió cómo Axl se liberó de su abrazo y se acercaba mucho a él. El de azul se le quedó mirando los tristes ojos de Axl, ya que en cierta parte también se sentía culpable de que Axl estuviera así. Sin embargo, Axl rodeó con sus brazos el cuello de X, y le plantó un profundo beso en los labios al chico, aún sin dejar de soltar lágrimas. X no hizo ningún movimiento, solamente se quedó mirando con los ojos entrecerrados la forma en que Axl lo besaba, inmóvil.
-"Aquel sentimiento, lo he sentido con..."- Pensó Zero en su mente, recordando lo que había pasado hace mucho tiempo que aún lo recordaba.- "Con... … … I… Iris... ... ¡No¡Yo no puedo sentir eso¡No con X-kun! Él es mi mejor amigo, yo jamás podría... Pero... Algo así estoy sintiendo... Y no sé por qué me está pasando justo ahora... ... Aunque... Talvez sí sienta algo por X... Pero..."- Zero volteó su mirada para ver a X, pero sintió que todo se le volvía de color negro al ver a X y a Axl besándose (según lo que interpretaba él, puesto que a final de cuentas era Axl el que besaba). Sintió que le habían enterrado un cuchillo en su corazón, y que se lo habían desgarrado por completo, luego echado aceite hirviendo para que se le consumiera de agonía. Un dolor intenso y profundo brotó del interior del cuerpo de Zero, tanto que él deseaba llorar por tal dolor, pero su orgullo no le permitía hacer aquello; él no iba a llorar por nadie. Apretó sus puños con fuerza para contener todo esto.
X suavemente se separó de Axl y lo miró a los ojos, que seguían llorando. Axl bajó la mirada, sin dejar de soltar lágrimas, se puso de pie y se fue corriendo de allí, mientras que X se quedaba con una mirada perdida y vacía, pensando en lo que realmente él ha hecho; hacer que otra persona sufriera por su culpa. X sabía que no fue culpa de Axl que pasaran estos accidentes, y que no tenía porqué llorar, si después de todo el responsable de esta tragedia fue él y que cada vez se ponía peor por el echo de seguir la corriente de enfadarse con Zero cuando se presentaba una situación así.
-¿Te gustó el momento romántico con Axl-kun, eh, X?- El chico de azul alzó la mirada hacia el rubio, quien le miraba con un semblante serio.
-¿Ah¿De qué hablas?- Preguntó X, mirando extrañado a Zero.
-¿Crees que no te vi besándote con Axl? Eres de lo peor, X... - Respondió Zero, en tono molesto.
-¡Espera, Zero-kun¡Yo no lo estaba be--
-¿Ahora quién es el que le importa más Axl-kun¿Yo o tú?- Zero se veía realmente enojado con X, ni lo dejaba responder.
-¡Oye, estás malinterpretando las cosas!- X también estaba un poco enojado ya que Zero le negaba todo lo que él decía, pero evitaba conllevar a una riña de nuevo, sabía que todo esto hacía sufrir a Axl.
-¡Claro, claro¡Por arte de magia sus labios se juntaron¡Qué lindo!- Dijo Zero bruscamente hacia X.
-¡Así no fue lo que sucedió¡Y deja que yo hable, por favor, Zero!- X estaba llegando al límite de su paciencia, nuevamente.
-¿Para qué? Si de todos modos aquí el que está malinterpretando las cosas eres tú.- Zero se cruzó de brazos.- Ya sabía de todas maneras que entre tú y Axl había una relación¡Son tan obvios!-
-Osh... ¡Ya vas a comenzar!- Se quejó X, mirando hacia arriba.
-¿Comenzar qué!- Preguntó Zero, muy molesto por aquel comentario.
-¡A discutir como un estúpido y hacer creer a los demás que solo tú tienes la razón y nadie más¡Eres muy fastidioso!- Respondió X, ya muy disgustado.
-¿Ah sí!- Amenazó Zero.
-¡Sí¡Me echas la culpa de todo¡No aceptas mis disculpas¡Y aún así te enojas por cualquier accidente!- X ahora sí que estaba que sacaba toda su ira.- ¡No sabes que el causante de todas estas peleas eres tú¡Si tuvieras un poco de consideración sabrías que alguien está sufriendo por esto!-
-¡Claro¡Échame la culpa ahora, excúsate!-
Muchos Hunters comenzaron a acercarse a ellos, para ver de qué tanto discutían, y ya parecía que se iban a agarrar a golpes de la manera en que peleaban. X y Zero se miraban asesinamente, mientras que seguían insultándose el uno al otro. Alia de repente vio esta pelea y decidió detenerlos lo más rápido posible, pero antes que ella pudiese X interrumpió.
-¿Sabes qué¡Me importa un pepino lo que pienses de mí¡Me largo de aquí!- Y dicho esto X tomó su tabla de snowboard, y se dirigió hacia una ventana corrediza, para salir hacia el campo para deslizarse.
-¡X-kun¡Espera¡Recuerda que se va desatar una tormenta!- Advirtió Alia.
-Descuida, Alia-chan... Procuraré regresar lo más pronto posible... – Respondió X, sin mirar atrás.- Cuando pueda calmarme, regresaré...- Y finalmente se fue cerrando la enorme ventana, y poniéndose a deslizar montaña abajo.
-X-kun...- Murmuró en voz baja Alia, muy preocupada. Luego todos los Hunters se voltearon hacia Zero para verle muy extrañados de por qué se había enojado de tal forma con X.
-¡Qué me miran?- Gritó Zero, haciendo que todos los Hunters se alejaran corriendo de él muy asustados. El rubio se quedó en su lugar, observando en dirección a la ventana que se había ido X, respirando costosamente. Suspiró muy tristemente y bajo la mirada.
Lugar: Algún lugar de la Montaña Snowlight
Hora: 5:00 PM
Todo estaba muy oscuro por los alrededores, y una brisa muy fuerte movía con brusquedad los árboles. La nieve caía fuertemente por todos lados, conforme la tormenta seguía, y cada vez empeoraba. Y mientras tanto, X estaba deslizándose en su tabla por allí. X no le importaba donde él estuviese deslizándose, ya que estaba muy centrado en sus pensamientos. No se percataba ni del frío, ni de la nieve que le caía, ni hacia donde él iba. Sólo quería alejarse lo más posible del hotel, para calmar sus alteraciones.
-"¡Eres un idiota, Zero! Soy tu mejor amigo y me tratas como algún Maverick... ¡Así no se comportan los amigos¡No los grandes amigos que somos¿Porqué a mí? No comprendo… Creí que Axl había dicho que yo era merecedor de Zero¿Pero cómo puede decir eso por como me está tratando¡No merezco sufrir así! Yo sólo quiero seguir como los días de siempre, como los mejores amigos... Yo no quiero perderlo, aunque sienta estos sentimientos… De enamorado... Esto es tan estúpido… Ya no sé qué sentir o pensar… Ze-Zero… ¿Se supone que uno debe pasar por estas cosas cuando ama? Quizás por eso Axl sufre tanto estar enamorado de mí… Pero yo… Yo…"- X cerró sus ojos, mientras que un par de lágrimas rodaron por sus mejillas.- ¡YA NO QUIERO SEGUIR ASÍ!- Puso en grito al aire, sollozando sin remedio.
De repente, X detuvo su llanto al escuchar un sonido realmente estruendoso no muy lejos de él. El chico, sin dejar de deslizarse en la tabla, se volteó hacia atrás, solo para darse cuenta que una enorme avalancha de nieve se le venía justo encima.
-¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- Gritó X, con los ojos realmente abiertos, completamente aterrorizado.
Kekeke… Más angustia, así como me gusta… (sonríe malvadamente), se descubrieron muchas cosas en este cap, neeee? Debo admitirlo, aparte de mi pairing favorito, Zero/X/Zero (no me importa el orden Seme Uke), también me gusta Axl/X/Axl (babea), es que… Aiss x3 Qué puede hacer una pobre fanatica del yaoi como yo? Heheh… Lástima que esa sería la única escena de estos dos Dx Se supone que este es un Zero/X/Zero!
Ya lo debieron haber notado, pero dejaré en nota que en mi historia, esta relación comenzó gracias a los sucesos, es decir, ninguno de los dos, X y Zero, sentían algo más allá de una amistad. Debo decir que me gusta esto de… Ir desarrollando el amor en medio de la trama –w- Hehe… Ahora el pobre de X se ha metido en un lío! Qué pasara? Esperen al siguiente cap. El cual ESPERO escribir más rápido, pero bueno, ya me conocen…
Reviews es igual a Niña Inútil Feliz :D
