Aqui les traigo otro cap. Espero les guste el cap.
Sekiryuutei Supremo Ascension
Arco 10: Divinus x Death
Capítulo 128: Otro tipo de Noticias
-Pensar que estaría en este lugar tras… lo que pasó. – Starlight estaba viendo a la distancia, la razón por la que estaban acá. - ¿Seguro de esto Cao Cao?
El silencio del joven, era la respuesta para ella.
Italia, en alguna parte. El joven y su acompañante estaban visitando el viñedo de una finca en particular en una zona remota de Italia. Mientras caminabab hacia adelante, el joven, el varón del duo, el portador de la lanza sagrada, Cao Cao, entró a la vista de un anciano que estaba trabajando en la granja. La ropa de campo y el sombrero de paja del anciano le sentaban muy bien y también tenía una constitución impresionante. A primera vista desde lejos, uno pensaría que el anciano había servido anteriormente en el ejército o tenía algún tipo de entrenamiento atlético. Sin embargo, este anciano no era un tipo cualquiera. Aunque el anciano había detectado la presencia de Cao Cao y Starlight hace un tiempo, abrió la boca para hablar sin siquiera mirar en la dirección de ambos.
-Santa reliquia, esta es la primera vez que me encuentro con tal aura. Además de que está aquí también, el aura de la dama que es bendecida por el Verano. - El anciano lucía una dulce sonrisa en su rostro arrugado. - Buongiorno portador de la lanza santa, Summer Maiden, sean bienvenidos a esta granja.
Los saludó el anciano con sombrero; no, debería ser el cardenal sacerdote del Vaticano, Vasco Strada. El otro día, él era una persona importante de la Iglesia que dirigió a muchos de los guerreros rebeldes de la Iglesia. Derrotado en la batalla contra el grupo antiterrorista [DxD], aceptó el juicio del Cielo sin ninguna resistencia. Habiendo informado de todo sin mentir al cielo, este viejo cardenal ahora estaba detenido en esta granja. Incluso había una fuerte barrera que se había erigido en un radio de varios kilómetros de la granja. No sería una tarea fácil ni sencilla escapar; esta fue una llamada barrera de la prisión. Por Dios y por la fe a la que dedicó la mayor parte de su vida. En su intento por comprender los sentimientos de los guerreros de la Iglesia, el ex portador de Durandal fue despojado de su puesto y confinado en lo que podría llamarse una prisión bastante relajada. De hecho, culpable, a juzgar por la magnitud del incidente que provocó, no solo debería haber sido despojado de su cargo, sino que también era posible que hubiera tenido que usar su vida como castigo por sus crímenes. Sin embargo, considerando sus logros pasados, creencias y las súplicas de muchos de los guerreros de la Iglesia, finalmente fue enviado a esta granja.
Pero las noticias de varias cosas, van y vienen. Se podía ver algo de tristeza en los ojos del anciano. Y tanto Cao Cao, como Starlight, sabían que podía ser. La muerte de Rean, ya había llegado a todos lados en lo sobrenatural. Aun así…
-Esta es la tierra donde originalmente crecí. A veces, solía venir aquí a plantar árboles ... parece que tendré que trabajar duro aquí en el futuro. – El viejo dijo eso con una mano en la corteza del árbol. Se le notaba como un anciano, hablando de su vida en el campo ahora.
-Esta es la primera vez que nos vemos, Eminencia. Soy la vanguardia de Indra. – Cao Cao se presentó. – Ella es…
-Soy su carcelera. – Starlight se burló. Cao Cao no le vio lo gracioso, pero Vasco si y soltó una ligera risa.
-Ya veo, un dios pagano quiere preguntarle algo a este anciano, ¿no es así? – Vasco se limpió el sudor de su frente.
El viejo cardenal pensó que la visita de Cao Cao era porque Indra tenía un mensaje para él. Pero, Cao Cao negó con la cabeza. Starlight soltó una risa complicada, lo que daba a entender que… no vinieron por petición de Indra.
-Verá… Mi amigo desea hacerle una pregunta…
-¿Así? – La chica asintió. Vasco al muchacho, para saber si era cierto.
-Si, no parece pensar que yo también pueda venir a visitarlo únicamente a título personal.
-Si quitarás la seriedad de esa cara, quizás lo pueda pensar. Pero nooo, tienes que poner esa expresión en todo lo que haces. Come on man. Sonríe.
Vasco rio con fascinación al notar la relación de ambos. Era algo curioso, pero parece que el chico vino por algo muy personal.
-Jojo, esto es realmente bastante inesperado. Bueno, entonces, después de llegar hasta un lugar tan remoto, ¿qué querías preguntarme?
Starlight miró al muchacho, le hizo la seña de que no pierda tiempo y actúe de una buena vez. Cao Cao, al ver ello, abrió la boca para responder, pero se quedó en silencio por un momento, antes de finalmente preguntar…
-Siendo un héroe, ¿qué piensa de ello, Eminencia?
Quizás porque excedió sus expectativas iniciales de una pregunta, Strada se sorprendió inicialmente, pero luego se frotó la barbilla mientras pensaba. Al mismo tiempo, vio a Starlight, quien con la mirada parecía decir mucho. Quizás era porque la mujer era… como el verano, se veía el calor en sus ojos, además de que no ocultaba lo que sentía. Veía que ella le pedía, que le responda con seriedad. Que era importante para el muchacho…
-Hmm, esta es realmente una pregunta extraña, joven. – Vasco optó por decir lo que pensaba, en verdad jamás pensó que recibiría esta pregunta en su vida. - ¿Por qué ese interés?
Cao Cao miró al suelo… como pensando en como expresar lo que sentía y…
-Nací heredero de la sangre de cierto héroe. Además de eso, fui elegido por la Santa Lanza. Solía creer que... estos supuestos [Héroes] estaban en el cenit de la humanidad, siendo capaces de derrotar poderosas existencias de otro mundo, así lo deseaba, pensaba y vivía. - Levantó la cabeza para mirar al cielo. - Pero, perdí contra cierto joven, alguien quien nació siendo algo que el mundo jamás planeo, un ser que va contra todo lo que uno cree está establecido. Mi forma de vida me fue completamente arrebatada justo frente a mis ojos por él, además de que perdí algo más en esa batalla… y él lo obtuvo. – Starlight desvió la mirada, sabiendo que hablaba de esa chica... - … Quizás nunca lo consideró o quizás sí, pero esa derrota se convirtió en mi oportunidad de revisar y cambiar mi forma de vida. ...Su Eminencia, usted, que es admirado por la gente como un héroe, sin duda quiero que me diga qué es un héroe.
Starlight lo miró con cierta tristeza. Ella lo entendía… no solo por lo que sentía. Sino porque… Es decir, había que ponerse en su contexto. Para quien no solo heredó la sangre de un héroe, sino que por casualidad también la Lanza Sagrada, naciendo como un genio, esta fue la primera vez que él se encontró con un "muro". Naturalmente, él heredó el linaje de su antepasado cuando nació y por el destino, empuñó la lanza más fuerte que incluso podría derrotar a un Dios. Originalmente, él era una existencia incompatible con los humanos, cazando lo oculto, derrotando lo oculto, castigando lo oculto, como una forma de vida, y persiguiendo la fuerza como una razón para existir. Pero frente al Dragón Rojo y el Dragón Blanco, incluso la lanza que sostenía en su mano lo negó.
Y ella se miró las manos… pensando en que se sentiría el saber que tu poder como Summer Maiden, que es una rareza aun entre lo sobrenatural, sea algo inútil contra todo lo que ya tenía en mente. Que una persona, que nació con algo similar, pero sin el talento que él o su herencia, lo superara era un golpe a su ego. Pero a su vez, lo hizo ver las cosas de otra manera.
Eres débil, solo eres un niño que obtuvo el poder de la lanza más fuerte, eso fue dicho. Eso era lo que Indra le dijo. Y Starlight sabía que no era así… Pero lo que pasaba era que Cao Cao, estaba demostrando que era así. El poder de la lanza, no lo quería. Lo rechazaba… rechazaba su ideal. Y no fue hasta que se replanteó la vida, que en verdad la lanza lo dejó usar su poder de nuevo. Pero se notaba que la lanza, era muy… estricta. Ya no le daba las libertades a Cao Cao, como antes. Es como si, la lanza tuviera ahora una ligera consciencia.
Pero volviendo a la pregunta de Cao Cao, Strada sonrió, hasta rio un poco. Algo que sorprendió a ambos jóvenes.
-Esto es simplemente una falta de respeto. Pero eres demasiado joven. Simplemente eres demasiado joven. Aunque pareces tener unos veinte años, en comparación conmigo, no eres diferente de un bebé. Desde que te llamaste a ti mismo un héroe, te has equivocado. – Strada miró al muchacho, como si viera a un niño que decía que quería algo solo porque sí y no pesaba lo que eso conlleva. - Quienes determinan a los héroes son las personas sin poder. Debido a que no poseen poder, anhelarán poder, por lo que buscarán héroes y decidirán quiénes son los héroes. Portador de la lanza sagrada, ¿estás jugando el papel del héroe del pueblo?
-Bueno…
Y ahí estaba lo que Starlight temió. Cao Cao se quedó sin habla. …No fue elegido por nadie. Simplemente porque descendía de uno, pensó que debería ser así. Debería ser así, razón por la cual dio por sentado la sangre que corría por sus venas y la lanza que poseía. Y ella lo sabía… ella sabía que la gente no lo elegiría como héroe jamás. Los humanos con moral, no seguirán a un genocida. Ni los demonios a quien trató de destruirlos. Ni los ángeles… nadie… Ella simplemente vio como Strada se inclinó y se sentó en una caja de madera que se colocó en la granja y luego continuó…
-No perseguido por la gente, que dice ser un héroe o algo así, eso no es más que un juego de simulación de un niño. Precisamente por esto, no eres rival para el niño Sekiryuutei que camina valientemente por su propio camino, a pesar que puede sufrir mucho. El camino del héroe, no es fácil. Y él lo sabe… Porque no busca la gloria, busca lograr algo con todo lo que ha aprendido.
Las palabras del anciano negaron por completo la existencia de la propia Facción de Héroes. Fue justo como dijo y Cao Cao no pudo refutarlo. Y en su mente, Cao Cao no pudo evitar pensar en lo dicho.
-Así es, fue justo como dijo Strada, él, ese hombre, valientemente me enfrentó de frente y valientemente me derrotó. Ya fuera como el Sekiryuutei, por sus propios objetivos, por las personas que protegía, luchó valientemente con todo lo que tenía. Mi existencia había sido negada, e incluso fui derrotado por él. ... Mirándome ahora, ¿qué pensarían las personas que alguna vez me siguieron y admiraron?
Strada estuvo en silencio, viendo como el niño estaba en su mente. Notó como Starlight estaba mirándolo y podía notar, la admiración que ella le tiene. Como ella, ve algo más. De seguro eso que el chico cree no tener. Pero él estaba tan centrado en hallar una razón a su fracaso, que no lo mostraba. Esta niña, puede ser la clave para que…
-Eres solo un simple humano. Y solo un joven en eso. Es posible que sus antepasados hayan sido héroes, de hecho, sus antepasados eran seres humanos corrientes. Por tanto, sigues siendo un ser humano. ¿No elogian estos supuestos héroes a los que avanzan con valentía?
Starlight veía eso con… interés. Podía ver la analogía. El valor. El Sekiryuutei era lo que llamarías la representación viva del valor. Yendo al frente, a pesar de todo… del dolor y el peligro. ¿Alguna vez pensó en convertirse en un héroe desde el principio? Por supuesto, la respuesta fue no. Ella estaba segura, que eso era lo último que se le ocurrió cuando salió de su escondite hace casi un año.
-Aunque me llamaron héroe, incluso a esta edad no me considero un héroe. Pero mientras haya personas que me admiren, seguiré siendo llamado héroe. Soy simplemente un ser humano. Vivo como cualquier otro ser humano y moriré como cualquier otro humano. Es suficiente. Si la gente me respeta como héroe, está bien.
Por un momento, Cao Cao vio como la figura del anciano y el Sekiryuutei parecieron superponerse. Eran… similares. Y detestaba pensar que era así… que esa era la verdad en el mundo.
-Y si tienes más duda, te recuerdo que el más grande héroe del Mundo, fue considerado un villano y asesino por otros. Al fin y al cabo, ser un héroe… es algo que nace de un cierto punto de vista. El Rey Supremo es un héroe olvidado, que esta tomando de nuevo su nombre. Pero no creas mal, incluso dentro de los villanos hay héroes, solo porque logran lo mismo que los que hacen buenas acciones y son respetados. Pero… No deseas eso, ¿Verdad? – el anciano se puso su sombrero, para protegerse de este sol tan intenso. - Ah, soy mayor ahora, así que hablo largo y tendido ... Originalmente, ya tenías una vaga idea de esta respuesta.
-Eso pudo haber sido así. Desde que perdí contra él… - Sin pensar en este concepto de "supuesto héroe", se convirtió en un retador ordinario, uno que deseaba con todo fervor, llegar al título, que creyó ser suyo por solo nacer con una herencia especial. - Su Eminencia, ¿puedo derrotar a ese hombre? – Hombre, ya no podía pensar en él como un joven… no tras todo lo que ha demostrado.
Entonces preguntó el joven que solía fingir ser un héroe. El anciano sonrió mientras decía elocuentemente lo siguiente.
-Ve y ama algo. Ya sea usted mismo. O incluso algo intangible. Amor, si no tienes un corazón que ama algo, entonces no podrás llegar a alguien que tenga amor. El objeto que amas aparecerá frente a ti y, en ese momento, tendrás "poder" dentro de tu cuerpo. – lo dijo mientras le dio una mirada rápida a Starlight, quien se sonrojo al pensar que este anciano… - Primero, debes continuar persiguiendo a ese niño Sekiryuutei. Porque está a merced del amor, vive con amor. Comparado con estos viejos huesos, tienes una edad similar a él, pero su presencia es más de diez mil veces mayor que la tuya.
El Sekiryuutei Hyoudou Issei que vive por amor. Debido a esas palabras, Cao Cao recordó las ocasiones anteriores en las que se encontró con Hyoudou Issei en su mente. Ese encuentro inicial… donde simplemente pelearon y quedaron empates. Donde era tan distinto al que es ahora. Porque ahora tiene… gente a su lado. Algo que desea amar y proteger con fuerza.
Así es, ese hombre no solo era amado por los demás, amaba a los demás, por eso luchó contra él cara a cara. Esa fue la base del Sekiryuutei, Hyoudou Issei.
-Pero amar no es fácil… ¿No? – Esta vez Starlight dijo algo que era más que claro. – Puede… ser doloroso.
Strada se quedó en silencio, el cielo era claro. Pero se veía la tristeza en los ojos del hombre. El tema era sensible…
-… Lo es…
-¿Qué piensa de la muerte de Rean Schawzer? – Cao Cao optó por hacer la pregunta. – Solo lo vi una vez, peleamos juntos. Pero hasta yo sentí un respeto en el hombre, uno que no esperas que se cree tan rápido.
-Rean era… de esas personas que ser líder, era sencillo. Natural. Tenía el carisma y el corazón de uno. Y creo que puedo ver, porque tomó al Sekiryuutei bajo su ala. Azazel-dono me dijo que al inicio, parecía que era solo para darle bases al Sekiryuutei, pero con los meses, la relación se volvió mejor y lo tomó como su alumno. Y viendo al chico, puedo ver porque. Veo mucho de Rean en él. La determinación. Los valores. El don de líder. Pero ve a su vez, sus mismos miedos. Creo que… sea lo que él hizo, lo hizo para darle a su alumno una lección final.
-¿Cual? ¿Qué puede ser tan importante que debió morir?
-Que la vida es frágil. – Starlight miró al anciano con horror. – Tal vez ustedes los jóvenes crean que… todo saldrá bien. Pero nosotros sabemos que no es así. Rean lo sabía. La muerte de Crow lo marcó y lo cambió. Tanto, que es posible que Rean sabía que muy bien el peso entre la vida y la muerte. Por eso sabía regular su poder… el saber esa delgada línea, te puede dar la capacidad de ver algo más de ti mismo. Quizás… quiere que no solo el Sekiryuutei, sino los demás, sepan de ello, para así, un día, tener nuevos poderes. O descubrir los que tienen ya en su poder.
-Es algo duro… y hasta cruel. – Cao Cao lo dijo con un cierto tono de entendimiento. Pero Vasco sonrió.
-Lo es. Pero los maestros son así. Dan sabiduría a través de lecciones difíciles, aunque eso demuestra lo mucho que aman y él era así, amó tanto al Sekiryuutei, que no dudó en sacrificar su vida por algo que lo ayude y darle esa lección. Rean pudo tener solo 35 años. Pero tenía la sabiduría de alguien 3 veces su edad. Es una lástima que haya muerto tan joven. Y yo aquí aun. La vida no suele ser justa con las personas que merecen vivir. – Strada volvió a su trabajo. – Espero que el día que sea mi hora, pueda ir y verlo, pedirle perdón tanto a él como Crow. Además de que quisiera hacer las paces con esos dos. Eran jóvenes talentosos que no merecían morir. Pero al menos sé que sus legados siguen en este mundo. Eso debe de bastar… Pero igual, no me hace sentir menos culpable.
Ambos jóvenes vieron al anciano seguir con su trabajo, mostrando que ya no había más de que hablar. Starlight supo que no debía decir nada… el amor es difícil. Puede doler, pero lo valía… Y Cao Cao pareció entender una sola… Miró la lanza en sus manos y…
-¿El tú recordado por esta lanza también perseguirá ese 'amor'? – No lo sabía, pero sentía que… ahí yace la respuesta.
La pregunta es, ¿Podrá llegar a amar de ese modo? ¿Hasta el nivel de querer dar su vida por una idea o una persona?
La situación de por sí, no era buena de ninguna manera. Eso era lo que Ise pensaba en su mente, una que estaba tan cargada de cosas, que sentía que era un verdadero milagro que no haya estallado a lo que sea.
Actualmente, el equipo [DxD] estaba actualmente reunido en la sala VIP que estaba en el nivel superior de la residencia Hyoudou. Todos los que vivían en la residencia, así como el equipo RWBY, el grupo Sitri, los Brave Saints, Azazel y otros más estaban viendo con mucha atención la pantalla del Tv que había frente a ellos.
En la pantalla se mostraban los canales de televisión del Inframundo, todos los cuales eran programas de noticias, el texto en la parte inferior de la pantalla decía cosas como:
[¿¡Accidente repentino en el Rating Game !?]
[¡El campeón Belial ha desaparecido durante la mitad del partido!]
[¡El tercer hijo de la familia Phoenix, la hija mayor y Champion han desaparecido juntos!]
El Sekiryuutei gruño al ver lo que la prensa amarilla se pone a pensar. Habían cosas más importantes que pensar. Como saber el porque de todo esto. Pero su gruñido fue oído por Asia, quien lo vio preocupada… y no era la única.
Sacudió la cabeza, trataba de estar calmado, pero nada de esto ayudaba a su humor.
Pero es verdad, la información que recibieron de Sona fue la misma que se mostró en la parte inferior de la pantalla en este momento; algo había sucedido en el partido entre Raiser y el Campeón Belial. Durante el partido, en un rincón de la arena que era un punto ciego para la cámara, lass dos personas habían continuado su lucha en una caverna con forma de cúpula. Raiser, el Campeón y Ravel que también estaba presente habían desaparecido repentinamente.
Luego de conocer esta noticia, nuevamente confirmaron la información. Luego vieron la grabación de video del juego. De hecho, después de que entraron en una cueva que no fue capturada por una cámara, ocurrió algo que no pudieron ver y los tres simplemente desaparecieron. Solo al mirar la grabación desde fuera de la cueva, puede haber estado relacionada con una luz azul que se emitió desde la entrada de la cueva. Se determinó que la luz provenía del interior de la cueva.
Aún no había noticias de las tres personas que habían desaparecido. Teniendo en cuenta la situación actual, los gerentes del juego, el gobierno, el ejército y la policía del Inframundo habían comenzado a tomar medidas.
La rabia que sentía era algo que no podía medir. Ravel era importante para Ise, una de sus primeras amigas, alguien muy importante para él. Era alguien quien sin duda lo apoyaría hasta el final y él siempre lo agradeció, no lo decía, pero… bastaba con pensar que era así. Y pensar que algo le haya pasado… Miró a los demás, notaba como Ray, Ayane, Fay y Kuroka, el grupo que habían sido, eran los que estaban en mal estado. Para ellas, Ravel era de la familia, una hermana y pensar que algo le haya pasado. No solo ella, notaba como Gasper y Koneko estaban preocupados, la Nekomata sobre todo. Podía negarlo siempre, pero Koneko veía en Ravel a su mejor amiga y… Notó también que Blake estaba mortificada, porque en la chica halló una amiga que entendía de su pasión de lectura… todos estaban en cierta medida golpeados por esto.
No solo ello, estaba lo de Raiser… después de su trauma, uno que Ise generó sin querer y que sentía culpa que haya pasado, finalmente tuvo su combate de regreso. Una vez se había rendido, pero ahora se había levantado una vez más con una pasión reavivada. Obviamente, más que nadie esperaba el partido con el Campeón.
El Sekiryuutei apretó con fuerza su puño… tanto que se pudo ver la sangre salir de esta con simples goteos. Primero su maestro… ahora debe lidiar con la desaparición de su amiga y de Raiser. No podía… Sintió su mente mandarle de nuevo imágenes que no quería. La muerte de sus padres… ahora la sumaba la cara de su maestro y quizás las de…
… ¿Será cierto? ¿Solo tare muerte a quienes se le acercan? ¿Acaso es ese su destino final?
Rias pudo notar como su novio estaba, sus ojos alternaban de color con el rojo sangre. Ella tomó su mano en un intento de calmarlo, pero no hubo mucho efecto. No solo ello, se notaba que la ira de Ise no se iba. Estaba creciendo… sintió su corazón estrujarse. NO sabía que hacer…
-Entonces, el paradero de Raiser, Ravel y el Campeón Diehauser Belial-sama es desconocido, ¿verdad? – Rias optó por tocar un tema diferente, para que todos se centren en eso.
Azazel, quien estaba pensando, de todas maneras, pudo ver como las cosas se pusieron más tenas entre todos, él levantó su dedo índice y dijo…
-En primer lugar, lo que se puede confirmar es que antes de que las tres personas desaparecieran, se activó el programa de emergencia del sistema de juego.
-¿Hay algo así? ¿El programa de emergencia del sistema de juego? – Kaori no supo que era eso, algo obvio dado que… se podía ver en todos, excepto Rias y Sona, algo de confusión. Hasta algo de… duda. Sona al notar la cara de todos, optó por hablar…
-Originalmente, para responder a cualquier tipo de situación, existía un conjunto de procedimientos correspondiente para los Rating Games profesionales. Por ejemplo, si la ubicación del partido se destruyó más de lo esperado, entonces iniciarían un procedimiento para repararlo.
-Para resumir, sería un proceso de seguridad contra anomalías en el mismo juego. – Weiss le tomó el truco rápido. – De esperarse, en algo como un Rating Game, que haya algo así. No solo para tenerlo en orden, sino por la seguridad de los mismos participantes.
Es decir, estos procedimientos de emergencia fueron diseñados para responder a eventos y situaciones que fueron más allá de lo esperado. Eso fue lo que sucedió en el partido entre Raiser y el Campeón.
-Pero… si es así, ¿Qué pasó?
-¿¡Pudo ser un ataque de Qlippoth!?
Twilight trató de hacer la pregunta, pero Pinkie abrió la boca, haciendo que su amiga se la tape para que no diga más sin tener pruebas. Pero en eso Azazel…
-Ese aspecto se está investigando actualmente, pero una cosa que es cierta es que existe una alta posibilidad de que haya habido una conducta inapropiada durante el juego.
-¿¡Qué!? – Todos reaccionaron como se esperó. Era admitir que si, algo ilegal pasó.
-¡Eso está prohibido! ¿¡Podría ser el Campeón!? – Xenovia logró decir lo que algunos pensaron, pero…
-Los gerentes creen que es todo lo contrario. Dado el historial de Raiser… creen que él es el culpable.
-¡Eso no puede ser! – Aki se mostró molesta. – Si, puede que en el pasado haya sido un bastardo. Pero ha mostrado tener un nuevo sentido de orgullo. Pensar de esa manera, solo nos dice que por el pasado, lo tienen ya marcado.
-Sin contar que Ravel estaba con él. – AJ se cruzó de brazos. – Ella lo habría detenido. Es imposible que ella aceptara algo así.
-Lo sabemos… Pero creen que hasta ella puede estar metida en esto, por ser la hermana de Raiser y…
-¡Es absurdo! – esta vez Ise se puso de pie, mostrando que no quería ni oír ello. - ¿¡Acaso dudan de un miembro de DxD!? – los ojos del Sekiryuutei se volvieron a tornar rojos, demostrando que su paciencia estaba al límite. - ¿¡Es eso Azazel!?
Todos se asustaron al ver como la silueta de Ise se tornaba más tenebrosa. Los que había visto el Modo Ruina, no pudieron evitar relacionar eso con… esto. Pero en eso, la mano de Ruby tomó la del Sekiryuutei, quien la pasó a ver. Ella no se asustó… lo vio con comprensión…
-Ise… sabemos que Ravel no haría algo así. Jamás. No dejes que lo que otros piensen te afecte.
… Esas palabras… eran las que él le dijo. Y pareció bastar, porque se vio como los ojos perdieron algo del color rojo. Acto seguido, Rias fue a su lado y…
-Ise, lo entiendo. Tú y yo pensamos lo mismo. .. Que Raiser tenga una conducta inapropiada, eso es imposible tras ver como ha cambiado y se ha enfocado en sus entrenamientos. No fue fácil para él superar las cosas y volver a levantarse. Y también tiene a Ravel a su lado, esos hermanos definitivamente no permitirían una conducta inapropiada.
-Sin contar, que Ravel es muy lista. Y fuerte. Ella tiene su orgullo. Jamás se basaría en algo ilegal para ganar en un juego, quizás en una batalla de vida o muerte, pero no aquí. Hay que creer en su buen juicio. Y que esto va más allá de nosotros.
Esta vez Twilight se unió a las dos chicas en tratar de calmarlo. Todos vieron como el Sekiryuutei parecía luchar con su ira. Una que estaba muy voluble desde el día en que murió Rean. Ahora podían ver una verdad que antes no.
Rean era el ancla para la ira de Ise. Sin él, este perdió eso que lo tenía en control de esa emoción que es tan fuerte en él. Pero el verlo soltar un suspiro, como sus ojos volvieron a la normalidad, solo los hizo estar más tranquilos.
-Se nota que su ira no está controlada. – Yang le susurró a Sunset lo que pensaba y ella…
-Si. Rean se hacía cargo de eso. Era su presencia la que… - La chica no pudo seguir, ya que notó la mirada de Yang. – Lo siento.
-No… Está bien. Solo demuestra que… nos hace falta.
Nadie tocaba mucho el tema de Rean. Todo esto pasó muy rápido para su gusto. Pero en eso, Kiba tomó la palabra.
-Bueno, entonces realmente es el Campeón Belial ... ¿verdad? - Tenía una expresión que no se podía leer. Ni Rarity podía… ella sabía una cosa, Kiba era conocedor de los Rating Games, a diferencia de los que no son demonios aquí, para él, saber de esto, era más natural.
El Knight tenía mucho en su mente, sobre todo en su conocimiento de los que estaban en la cima de los Rating Games. Especialmente para el Campeón, su familiaridad y conocimiento serían aún mayores. Kiba había visto bastantes de sus peleas. Kiba había visto antes que sus juegos eran muy honestos, sus tácticas estaban bien refinadas y que prefería ganar de frente que a un ataque sorpresa. Tal como lo sugería su nombre, era un verdadero campeón.
-Es difícil creer que cualquiera de las partes incurrirá en una conducta inapropiada. – Irina dio su opinión. – Es decir… Uno es el campeón y el otro, ha esperado por esta oportunidad. Se ve difícil que cualquiera haga algo así.
Pero en ello, se vio como los ojos de Akeno brillaron, como captando algo…
-Azazel-sensei, ¿no tienes alguna idea sobre esto? – se vio como el caído estaba… pensando. – Recuerda que Innis ve ilusiones… no puedes engañarme en eso. Ocultas algo.
-¿Es cierto? – El Sekiryuutei controló su voz, quería saber la verdad.
Azazel soltó un suspiro, alzó las manos, como diciendo que… esta no era su idea en verdad. Pero…
-No puedo decirlo. Pero, si es realmente como pienso, los hermanos Phoenix cuyo paradero se desconoce no deberían ser tan malos como se imagina. Lamento mucho no poder decir nada más en este momento, pero si creen en lo que he dicho, entonces crean que esos dos están a salvo.
-¿¡Como el ocultarme lo que mi maestro fue a hacer hasta que nos dijeron que murió!? – El Sekiryuutei estaba harto de que le oculten la verdad. ¡Quiere saber que pasa! - ¡Habla Azazel!
-No puedo Ise… Créeme, que no puedo.
-¿¡No!? ¿¡Acaso no merezco saber si mi amiga está bien!? ¿¡Quieres que espere hasta saber si está muerta!? ¿¡Acaso me piensas ocultar eso como el estado de salud de mi maestro!?
Se pudo ver como hubo algo de la cara de Azazel mostró algo de emoción. Algo de rabia, se notaba que Ise había tocado algo sensible.
-Eso difiere Ise…
-No difiere en nada… De haber sabido que mi maestro estaba enfermo, habría mandado al diablo esa rebelión y hubiera ido con él. ¿Qué? ¿Crees que no noté como al final solo fuimos unas piezas? ¿¡Crees que me importaba lo que la Iglesia hacía con sus problemas internos!? ¡De haber sabido lo que pasaba habría matado a esos todos debiluchos para irme, al diablo las consecuencias!
-¡ISE! – todos gritaron horrorizados al ver como el Sekiryuutei se mostraba, como sus pensamientos.
-¡No hables de ese modo Ise! – Azazel al fin alzó la voz, mostrando que no estaba para soportar como el Sekiryuutei le alza la voz. - ¡Antes que todo, muestra respeto! ¡Eres líder de DxD, no actúes como un niño!
-¡Si es así, es porque estoy harto de ser siempre el que limpia sus metidas de pata! – El Sekiryuutei estaba harto, ya no quería.. – Todo este año fue hacer esto, hacer aquello, solo porque nadie más era capaz de hacerlo. ¿¡Que he ganado a parte de cicatrices y más dolor Azazel!? ¡Dime! – Todos en la sala, no sabían que pensar o decir ante ello. – Acepte ser líder, porque pensé que… que… lograría algo. Pero al final, solo he perdido a quien me enseñó a vivir de nuevo. Si es así… Dale a Dulio el puesto de líder. Dáselo a quien sea… ¡Ya me harté! – EL jadeo de todos fue… - ¡Hagan lo que quieran, pero ya no me molesten!
Con eso dicho, Ise se fue de la sala, tirando al suelo el televisor solo para soltar algo de su rabia, ignorando las voces de todos.
-¡Ise, espera!
-Déjenlo. – Azazel soltó un fuerte suspiro… sabía que… - Dejen que esté solo…
-No habla en serio…. ¡No podemos dejarlo solo!
-Es lo mejor… - Griselda alzó la voz, tratando de calmar a Blake, quien estaba nerviosa. – Es natural. Creo que… hemos sido testigos del chico explotando, al fin cediendo a la presión de… todas las responsabilidades que ha tenido.
-Pero… él no… él jamás hablaría de ese modo… No él…
-Todos tenemos un momento, donde… decimos cosas que no queremos, pero si sentimos en su momento. – Dulio sonrió algo triste ante las palabras de Rossweisse. – No digo que Ise en verdad desee el mal de otros, pero se pone a pensar que… en vez de haber resuelto una pelea interna de la Iglesia, poder haber ido con su maestro y ayudarlo, lo hará. Solo… hay que darle tiempo a que suelte toda la frustración que tiene.
-Él normalmente no estaría así es como si… si… - Ayane abrió los ojos con horror. – Skeith… Por supuesto…
-Si… - Azazel asintió. – Skeith canaliza la ira y la aumenta. Esto debe de estar pasando. Rean siempre dijo que Ise era muy propenso a ataques de ira. Creo que hemos visto uno.
-Estoy segura que no lo dijo con intenciones de herirlo Azazel-sama.
-NO Ray… en algo tiene razón. Debí ser más… estricto con Rean. Debí insistir más. Pero él siempre supo como hacer las cosas a su modo…
-…. Ise-sama lo extraña. Puede que no lo muestre de otro modo, pero esa ira que siente, tapa su tristeza.
-Todos lo hacemos Fay. – Rarity sonrió triste. – Detesto que se haya ido y nos dejara de esta manera.
-¿Qué hacemos con esto ahora? – Rainbow miró a los demás. - ¿Qué más hacemos? Yo… no quiero pensar que mi amiga...
-Como ya dije. Confíen en mí. Estamos trabajando en ello. No espero que Ise entienda ahora, no como está.
-Sensei. ¿Qué nos recomienda hacer ahora?
La pregunta de Asia, solo hizo que todos vean al caído, quien soltó un suspiro. Este solo los miró y…
-Entrenen como siempre..
-Nos pide que volvamos a la rutina de siempre sin…
-Sé de que hablo Kuroka. Sé que la muerte de Rean les pesa… a todos. Pero él no habría querido que eso los detenga. Deben de seguir… Todos.
-… No es fácil Azazel… - Fue Fluttershy quien habló con lágrimas en los ojos. – Duele mucho pensar que… ya no lo veremos ahí.
-Lo sé… Créeme que lo sé. Más de lo que crees. – Azazel se dio media vuelta para irse, dejando a los chicos en el lugar.
-… Se nota que le duele pensar en Rean.
-Si… - Gasper le dio la razón a Saji. – como a todos nos duele…
EL pequeño vampiro miró la ventana, como si esperara una respuesta del cielo. Pero no era así, jamás eran tan fácil.
En la zona de entrenamiento, Ise estaba destrozando los hologramas que servían de practica. Quería calmar su ira, pero no servía de nada. Destrozar cosas que no son un reto, en verdad no están ayudando en su modo de hacer las cosas.
-¡Mierda! – El Sekiryuutei lanzó otro golpe al aire, pero no estaba logrando nada… Nada. - ¡AAAAAAAAGGGGGGGGGHHHH!
Dejó salir su energía, esperando que eso ayude. No lo hizo… solo lo dejó más tenso. Se sentó en el suelo y dio un golpe en este. Su armadura desapareció al mismo tiempo, porque en verdad… no estaba ayudando en nada con…
Su mente fue a lo que dijo e hizo hace un rato frente a todos. Era… No quiso decir las cosas de esa manera. Pero estaba tan furioso, que no pudo controlar lo que dijo. Solo quiso soltarlo, importando poco si hería a alguien en el proceso.
… Sabe que lo hizo. Lo que dijo… Sabe que la amiga de Kiba estaba ahí… que por eso, es que Valerie despertó. Kiba y Gasper habían recuperado a personas importantes para ellos. Y él perdió a alguien al mismo tiempo.
-Es natural pensar de esa manera ante el dolor Ise. – Himmel le hablo luego de días. – Quería ver como afrontarías todo. Y temo que estas cometiendo mi mismo error.
-Ahórrate el sermón Himmel.
-Esa es la actitud que yo tuve ante el dolor. – El Sekiryuutei se detuvo. – reaccionar con ira ante el dolor y la tristeza, es un mecanismo que yo también tuve. Ante toda situación difícil, siempre era lo mismo. Solo mi hermana y Charllotte me hicieron calmarme de esos ataques de ira que tenía. Y cuando las perdí… ya sabes que pasó.
-… ¿Qué quieres que diga? ¿Qué sonría como si nada pasó? ¿Eso hace todo menos cierto lo que dije?
-No. Para nada. En verdad, ya decía yo cuando explotabas. Ya estabas muy tenso y solo era el apoyo de Rean, que te ayudaba a filtrar ese estrés. Pero su muerte y lo de tu amiga… creo que es natural que hayas sacado todo eso… pero no fue la mejor manera…
-Yo… - Ise mostró vergüenza. Una que en verdad… - No sé que hacer… Yo…
-Sé que te sientes perdido Ise. Lo sé. Pero debes hacerte a la idea, de que él ya no está. Que ya no puedes apoyarte en él. Que ahora, cada decisión que des… es tuya y solo tú puedes afrontar el peso de estas decisiones. No será fácil. Nunca lo es. Pero es el destino de todo hijo el día que el padre se va. Solo que tú lo has experimentado ya dos veces de manera abrupta. Solo recuerda… a diferencia mía, no estás solo para afrontarlo. Y no cometas mi error de alejarme del resto.
El Sekiryuutei se llevó las manos a la cara, no sabía que hacer… estaba perdido. Como un marino sin su brújula…
[Hasta ellos aprenden a ver las estrellas para saber donde ir]
-Ddraig…
[Lo que trato de decir, es que Rean no desea verte de este modo compañero. ¿Crees que eso deseaba para ti? Él siempre quiso que fueras hacia adelante. Costará… pero estoy aquí también. No te dejaré solo]
Esas palabras bastaron para que Ise asienta… sintió como unas lágrimas cayeron de sus ojos. Porque en verdad, sentía que estaba así. Solo. Pero no era así. No lo estaba. Solo… solo necesita… empezar a dar un paso más, de nuevo. Por más difícil que sea.
-Bueno… Habla Ruby, ¿Qué es eso que tienes en tus manos?
La chica detestaba ser el centro de atención, pero Rainbow abrió la boca y eso la hundió. Demonios, se quiere ir.
-Nop. Cerramos todas las salidas, ni con tu velocidad te irás. – Demonios Akeno, ayúdala a estar fuera de esto.
-… Bien. En verdad es algo que esperaba darle a Ise. Pero… no sé si es buen momento.
-No sé amiga… digo… ¿Un libro de regalo? – Xenovia alzó una ceja. – Ise lee, pero…
-Es de Rean… - Las palabras de Ruby, hicieron que todos la vean con asombro. – Es el diario de Rean.
-¿Segura? – Weiss abrió la boca, recibiendo la mirada de todos. - ¿Qué? Solo deseo estar segura.
-Positivo. Vimos la primera página y… hay algo escrito. – Yang se sobó el brazo izquierdo. – El mensaje es para Ise, pero va para todos también.
Todos vieron a Ruby, quien con algo de pena, abrió solo la primera página y dijo lo que estaba ahí. Eran solo unas palabras, máximo dos oraciones. Pero estaba ahí el mensaje. Tanto era el sentimiento que…
-Ok… Ahora si me puse sentimental. – Kuroka se limpió las lágrimas.
-Pensar que… hasta dejo eso preparado en caso él… - Koneko sentía que era un modo cruel de hacer las cosas. Pero… - Es como él.
Debían de darle la razón. Tanto era así, que se decidió que… debían de darle esto a Ise.
-Puede que no logremos hacer que se calme del todo. Pero si podemos ayudarlo a afrontar lo que está pasando. – Blake dio su opinión. – Esto es nuevo y difícil para él. Para todos.
-Más razón para estar a su lado. – Rossweisse sonrió. – Puede que esto sea difícil para él. Pero… si algo hemos aprendido de ver a Himmel y su vida, es que no podemos dejarlo solo. Tal vez, puede que tenga esos momentos de ira. Pero debemos ser comprensivos. Todos sabemos, que Ise no es así.
Kurama ladró, como dando a entender que era cierto y todos soltaron una risa. Justo en ese momento, oyeron la puerta ser tocada. El timbre.
-Oh. La puerta… ¡Voy~! – Pinkie fue con velocidad hacia donde estaba la puerta central y la abrió. - ¿Si~?
Al abrir la puerta, se vio con la imagen de una mujer ya en sus 30, pero que mostraba ser muy bella. Su vestimenta demostraba que era una mujer de dinero. A su vez, a su lado, tenía una niña que era similar a la mujer, solo que de cabello rubio oscuro. La infante miraba la casa con mucho interés.
-Un gusto. Espero no incomodar.
-Ahm… - Pinkie se quedó estatua… este aire… una mujer de clase. Y muy bella… Ugh, estaba fuera de su campo.
-Jeje. Creo que sería bueno que cierres la boca. Es de mala educación.
-O le puede entrar una mosca. – la mujer miró a la niña con firmeza. - ¿Qué? Papá dice que eso pasa.
-Ugh… hablaré seriamente con él.
En eso, en el campo de visión, aparecieron los demás, notando al fin a la mujer y a la niña. Kurama ladró no sabiendo que pasaba, hasta que la niña…
-¡Perrito!
El lobo se vio rápidamente en los brazos de la niña. Su cuello estaba siendo estrujado… Ugh… él no pagó por este tipo de trato. En verdad, los presentes no supieron como reaccionar, era como si…
-¡Fleur! – la mujer dio un paso al interior de la casa. Su aura demostraba glamour, así como dureza. - ¿Qué te dije?
-… Que no actúe así en casa ajena. – la niña soltó a Kurama, quien respiró agradecido por el aire que tanto extrañó.
-Lo lamento. Le gustan los animales.
-Oh. No hay problema, a mí también…
-¡Segundo! – Rainbow interrumpió a Fluttershy, solo para ver a… - ¿Quién es usted?
-Oh… jajaja. Perdón… - La mujer miró a la chica y… - Rainbow Dash, ¿Verdad?
-Ahm…
-Acerté. – Posó su mirada en… - Twilight Sparkle, Apple Jackeline o Aj, Fluttershy, Rarity Belle y Pinkamena Diane "Pinkie" Pie. Los Elementos de la Armonía, ¿No?
-¿Cómo es que…? – Twilight no supo ni que decir.
-A ver… ustedes deben de ser, Rias Gremory, Akeno Himejima, Asia Argento, Xenovoa Quarta, Koneko Toujo, Yuuto Kiba, Gasper Vladi, Aki Murayame, Kaori Katase, Rossweisse… y el pequeño Kurama. El Grupo Gremory.
-Un minuto… usted… - Rias notó como ella pasó a ver a…
-Raynare Amano, Ayane Raiden, Kuroka Tenjou, Le Fay Morgana, Irina Shidou, Sunset Shimmer… Parece que falta Ravel Phoenix.
-Oiga… - Ray estuvo a punto de decir algo, pero…
Se vio como la mujer posó su vista en el equipo RWBY. Se pudo ver como los ojos de la mujer se agrandaron al ver a…
-… Yang Xiao-Long, Weiss Schnee, Blake Belladona… - se acercó a… - Ruby Rose… Oh Dios, eres igual a tu madre. Los mismos ojos….
Se pudo ver una emoción diferente en la mujer. Como si ella viera una parte de su pasado. Uno que era muy preciado para ella. Uno que…
-¿Quién es usted…?
-… Es una buena pregunta. – la mujer alzó la vista y la posó en quien había aparecido tras oír tanto ajetreo.
Todos notaron al Sekiryuutei, quien estaba empapado en sudor. Y la mujer pudo notar que… Se le acercó a paso lento. En un gesto que nadie esperó… tocó la cara del chico con su mano derecha. Se sintió suave gesto en el muchacho quien…
-Hyoudo Issei… Tienes la cara y expresión que espere. No solo ello… puedo notar que… aun tras todo, es como él esperó que pasarían las cosas.
-¿Quién es usted?
-Oh cierto, creo que se ve muy raro todo esto. – La mujer miró a su hija, quien estaba a un lado. Le hizo una señal para que se acerque. Ella lo hizo, para luego ponerla al frente y… - Mira Fleur, él es tu primo.
-¿¡Primo!? – fue el grito de todos, hasta el de Ise…
-Eso es…. ¡Mis padres no tenían hermanos! ¡No puede…!
-Si… Pero yo soy la hermana del hombre que fue tu segundo padre. – a esas palabras, tanto él como el resto reaccionaron… ella era… - De seguro Rean no les habló mucho de mí. Pero yo soy la hermana adoptiva de Rean. Me llamo Elise Schawzer-Hyarms. Y ella es mi hija, Fleur Schawzer-Hyarms. Vine a ver al fin a la familia que Rean me dijo, logró tener estos meses. Es un gusto.
El silencio que se generó, era notorio… frente a ellos, estaba la hermana de Rean. ¿Cómo es que…? ¿Qué estaba pasando aquí?
Por otro lado, tenemos a Rizevim, viendo al fin un avance en su operación. Ya era hora…
-Sabía que solo necesitabas un incentivo Weil.
-Claro… Claro… Si a eso llamas con amenazas, pues si… - El sarcasmo le dio igual a Rizevim, quien estaba más que seguro de que estaba muy cerca de… su plan real.
-JE. Pensar que lograrías ver el fallo en la formula. Y no solo ello, lograrías crear un medio para tener la energía suficiente para esto y más.
Weil sabía que este viejo solo hablaba. Es más, no quiere lanzarse a hacer algo que no estaba seguro, puede salirle bien. Pero debe de seguir con esto. Vio los datos que tenía y pudo notar algo que…
-Oye, ¿Sabes que es esto?
-¿Hm? ¿Qué cosa? – Rizevim miró el dato y… ese símbolo… Es peculiar. Mi padre me dijo que se usa para algo que se dice, es algo que nace del caos… de la desesperación.
…Weil miró la data con mucho interés. Asintió, dejando que Rizevim se vaya. Parece que el demonio recibió algún tipo de información por parte de Cinder. ¿Qué será?
Pero volvió su vista en esa data que no era… común con las otras. Era un sello aparte. Un sello que el Dios Bíblico no dio en esta cosa. En este monstruo… Pero, ¿Quién lo hizo entonces?
Su mente se centró en una idea que era una locura, pero a su vez… algo factible. Algo que…
-¿Y si esta bestia nació en otro lado? ¿De la destrucción de otro mundo? ¿Otra Dimensión y nació aquí? Pero si es así… ¿Qué mundo fue el destruido? ¿Otro…? ¿O un mundo alterno al nuestro?
Esas eran las preguntas que ahora rondaban en su cabeza. ¿Qué era esta bestia en verdad? ¿Los restos caóticos de un mundo ya destruido? ¿Una línea alterna?
Por otro lado, Rizevim recibía toda la información que Cinder le dio…
-Es perfecto, que bueno que nuestro campeón hizo su parte.
-Se nota que está ansioso. Sea lo que tiene en mente, lo quiere hacer en grande. – La mujer se miró la mano de Grimm que posee y… - Volviendo a otra cosa, hemos hallado algo interesante por medio de White Fang.
-¿Qué cosa?
-… La esposa de uno de los altos mandos en la ONU, es de hecho… hermana adoptiva de Rean Schawzer. – la sonrisa de Rizevim se hizo más clara. Tanto, que amenazaba con romper su cara. – Lo más interesante, es que ella se haya en estos momentos en Kuoh. Parece que se fue con rapidez de su hogar con su hija menor.
-AH. Perfecto. Es Excelente. Pensar que las cosas están cuadrando como quiero. Es casi gracioso que… todo esté saliendo tan bien. Al fin.
Cinder no dijo nada. Solo… solo hizo lo que Salem le dijo que haga.
-¿Qué planeas hacer con la mujer?
-Todo a su tiempo. Hay que esperar un poco. Puede que ella sea el último lazo vivo del Sekiryuutei con su maestro. Pero aun no son nada… hay que darles un tiempo. Que se conozcan… que se cree algo. Y cuando eso pase, será el momento indicado para hacer mi jugada. Para acabar al fin con el espíritu de ese niño de una buena vez.
Rizevim tenía un plan muy claro. Y no puede esperar a ver como el Rey Supremo, cae al fin en la desesperación.
