Corazón de Hielo

By Karin.EXE, n.n nyo!

Pareja: X / Zero
Genero: Romance /Angustia
PG-13 o.oU

No me vengan con que me he tardado un chorrazo en actualizar esta cosa, de veras que éste capítulo que es meramente corto, lo tengo listo desde hace un buen. Lo que pasa es que estuve esperando un tiempo a que me dejaran reviews del capítulo anterior, cosa que ocurrió muuuuy lentamente… Y bueno, al final recibí más reviews y eso, me digné a postear esta cosa, realmente ya le quiero poner un fin a este fic.

Kyoru: Gracias, usted siempre fiel a mi fic, mi niña, aunque sea la que más me ha presionado, física y mentalmente :DU Te parecieron irritantes las dudas de X? Bueno, qué quieres que haga, si fuera por mí, hubiera resumido todo en una línea pero necesitaba ponerle 'wendy' al asunto. He aquí el último cap para que ya no tenga con que amenazarme!

Ludra-Jenova: Sí, X desespera, un asco de niño angustioso, pero si estuviera yo en una situación tal no encontraría nada… Ehm, romántico confesarme a alguien XD Psycho X! Wahaha, sí, siempre he tenido una manía de en mis fics poner una escenita media 'psycho' de cualquier personaje, y como ya es muy típico lo de Zero Irregular, y pienso que X algún día (mi gran sueño idolatrado estúpido sin razón) también comenzará a tener tendencias así, pues… Quise darle un cambio de la cursileria a algo mas atrevido y nuevo :D Y bueno, según vi en el OVA de Irregular Hunter X, el chico de azul le dejó unas horribles cicatrices a Sigma con sólo rasguñarle la cara, eso muestra la fuerza que tiene nuestro héroe o.o Otra cosa eso sí… Quería intentar eso de X/Zero, (o sea X de Seme woohoo!) así que eso XD Espero que te guste la última entrega.

Aliasan: Cierta parte de mi respuesta va en lo de antes de responder los reviews. Por otro lado, gracias, no sabía que me admirabas, de veras que no lo meresco por ser tan irresponsable y dejar a mis lectoras en ascuas, quizás por eso no me han dejado tanto review, pero bueno como vez ya le estoy poniendo fin a este fic de una buena vez, espero que os guste.

Caya chan: Creo que ya habíamos dejado en claro eso de que soy una escritora dramática a morir, y que secretamente soy guionista de esas teleseries cebollentas mexico-venezolanas-judías-afganistanas… Bueno, lo último no es verdad, y no creo que existan esas telenovelas en todo caso n.ñ Pero ya, aquí el fin por dios, para que no sufras tanto XD

Axl-zx: Haha, es bueno tener otra lectora, lástima que llegaste muy al final, o no sé si sea bueno o malo, con el chorrado de tiempo que se han tomado mis primeras lectoras esperando, no creo que sea tremenda desgracia encontrar el fic ya casi a su fin XD Aquí para que no seas una inútil infeliz como yo, haha.

Omega Protogirl: Te hizo llorar? Aw! (se emociona) Me encanta causar eso en la gente, que vean el sufrimiento, eso eso! Que vean que la tragedia y la tristeza va de la mano con lo exagerado y lo cursi! Cuidado con el suspenso, si ya no habrá mucho aquí… O si?

Faerie-Aisha: Chiquilla! Tanto tiempo XD Haha, me agrada esto que a muchas les gustó la parte sexy entre Zero y X (winkwink), aunque tienes razón, la parte de después fue muy freak… Ah bueno, necesitaba ponerle una interrupción muuuy abrupta y que causara otra tragedia, ya sabes que eso sucede en todo el fic, lo de la tragedia griega XD, y el final… Pom pom poooom, aquí se desenlaza todo.

3, 2, 1, yaoi!

Capìtulo 7.-


Lugar: Algún lugar de la Montaña Snowlight
Hora: 10:38 PM.

-¿Se encuentran todos bien…?- Preguntó Signas hacia los Hunters, quienes estaban levantándose recién del piso. Todos asintieron con un poco de ansiedad, vaya que ese derrumbe los había pescado por sorpresa.

La verdad era que a consecuencia de la tormenta, varios árboles quedaron al borde de caerse de tanto haber sido agitados, a lo cual, en cualquier momento se iban a caer de todos modos. Fue como un efecto dominó, un árbol caía y empujaba al de al lado para caerse junto con el anterior, y con ello, se formo un terrible caos para los Hunters que aún buscaban a sus 2 camaradas. La tormenta ya se había detenido hacía más de una hora, y se habían puesto a buscar siguiendo el rastro de huellas que había dejado alguno de los dos Hunters en la nieve, al parecer cargando con otro porque las pisadas fueron muy profundas y por eso habían permanecido las huellas el suficiente tiempo para que fuesen encontradas. Fue un milagro esto… Pero ahora lo que menos querían imaginarse es que con este derrumbe se haya perdido todo rastro de ellos; había abarcado un enorme sector del área.

-Alia, contacta a los del hotel para confirmar que nos tomaremos más tiempo en la búsqueda, éste accidente también repórtalo.- Ordenó el superior.

-Sí, señor…- La operadora abrió su computadora personal y comenzó a llamar a los Hunters que se encontraban en el hotel. Tardaron un poco en responder; una voz muy familiar para Alia apareció, era joven y con cierto tono simpático, ya sabía de quien se trataba.- ¿Axl…?

-Dime, Alia… ¿Ya encontraron a X y a Zero…?-

-No, me temo que no, ha ocurrido un derrumbe por acá y tendremos que alargar la expedición- El tono de Alia se entristeció, cada segundo desperdiciado era vital, tenían que hallarlos cuanto antes.- Si tan sólo tuviéramos una pista…-

-Yo creo que la hay… Es muy fácil…-

-¿Eh?- Los ojos de Alia se alumbraron por unos segundos.- ¿La hay?-

-Alia¿Hace cuanto que cesó la tormenta…?- Axl hablaba con una indiferencia enorme, al parecer seguía afectado con lo sucedido, pero ya ni lo mostraba, sólo era un pequeño desenlace de estado de ánimo.

-Hace como una hora… ¿Porqué preguntas?-

-Bueno, tú siendo una operadora, no deberías, ahora que no hay interferencia con la tormenta… ¿Poder rastrearlos?-

Alia sintió como si le hubiesen caído 3 pianos encima. ¡Pero cuanta razón tenía¡Vaya que es bruta! Los Hunters observaron como ella comenzaba a golpearse la cabeza con la mano varias veces, haciendo que se les resbalara una gota de sudor muy, muuuuuy lentamente… Pero eso se fue cuando se volteó con los ojos prendidos en llamas; se veía que iba a proponer algo grande.

-¡De acuerdo, chicos¡Terminamos este trabajo hoy!- Varios miraron con esperanzas a la operadora, otros extrañados, y otros simplemente no captaban que ya su rescate iba a concluir en pocos minutos.


-Según la computadora, las señales se encuentran cerca…- Informaba la operadora mientras se hacían paso entre el gran derrumbe.

-¿Signos de vida…?- Preguntó Signas en tono serio, aunque la verdad le preocupaba la respuesta.

La operadora no dijo nada, sólo siguió avanzando. Eso no le gustó nada a ninguno de los Hunters, pero sólo había que esperar… Al menos ya habían localizado sus señales. Resulta que los Repliroids son bastante fáciles de encontrar más que los humanos, ya que al ser máquinas, son programados de modo que sus operadores puedan seguir su rastro sin interrupción… Claro que eso no afirma si siguen con vida o no, ya que es sólo un mecanismo interior que no se apaga junto con el sistema central, así pueden encontrar también "cadáveres" de éstos cuando han sido asesinados o algo. Todos cruzaban sus dedos por que estuvieran bien…

- … Es aquí.- Se detuvo Alia al frente de una especie de montaña de árboles echos pedazos, toneladas de nieve y tierra, y el punto en donde se definiría el fin de la expedición.

Nadie dio un paso, no querían enterarse de lo que fuera a suceder, aunque estén vivos, también existía la posibilidad de que no… Y por el espectáculo que tienen al frente, ya más de uno dio por sí mismo la respuesta a su pregunta.

Alia reaccionó de inmediato y se dispuso a tratar de apartar todo escombro que quedara en esa pila, aunque no tuviera la suficiente fuerza para levantar los enormes troncos que habían allí, despejaba con sus manos la nieve y algunas ramas… No se iba a rendir, tenía que encontrarlos aunque ya hubieran partido de este mundo. Los demás sólo observaban; el temor de no encontrar lo que buscaran en este rescate era grande, sus piernas se habían paralizado y no articulaban palabras… Signas permanecía inmutable, también observando como la pobre operadora gastaba todas sus energías en algo que probablemente fuese en vano. Algunos comenzaron a bajar las miradas, ya daban por hecho que no había caso, debajo de esa pila no iban a sobrevivir…

-¡Qué rayos están esperando¡Este rescate no finaliza hasta que los encontremos!- Gritaba Alia, esforzándose el doble, con los ojos un poco llorosos.- ¡Vamos¡A trabajar!-

Pero seguían sin moverse, como si tuvieran cemento en los pies. La verdad… No valía la pena, encontraban que con saber que ya estaban muertos era ya algo horrible, no había que empeorar la situación confirmándolo con ver sus inertes cuerpos quién sabe de qué modo, aplastados, destrozados, congelados…

La operadora se disgustaba y se deprimía al ver que nadie iba a ayudarle. Sin siquiera preguntarles, podía leer sus mentes sin esperanzas, cuyo le traía más pena aún… No quería creerlo, pero debía afrontarlo… No podían estar con vida. Su escarbamiento entre la nieve se fue alentando, cada vez con menos fuerza, e inclinando más la cabeza, rindiéndose, dejando soltar esas lágrimas que se había retenido desde que X y Zero se habían ido del hotel hacia su muerte; nunca esperó que esto terminase así… Apoyó sus manos en el piso y sollozó por un largo rato. El resto sólo callaba.

La brisa permaneció impasible, y los pequeños copos de nieve caían muy suavemente. La tormenta había acabado… Ya no quedaba nada.

A causa del movimiento de escombros que hizo Alia, varias partes de lo de arriba de la montaña se fue derrumbando a falta de la base que fue retirada. Alia gritó llorando con todas sus ganas, ahora este derrumbe final debió haber terminado de demoler los cuerpos de una buena vez… Se llevó las manos al rostro, murmurando palabras que entre su lloriqueo no se le entendía nada, pero le dolía, le dolía mucho.

Bajaron todos las miradas, algunos también dejando brotar un par de lágrimas ya que gracias a Alia quien era la más herida en esto¿Cómo no se les iba a contagiar la tristeza? Esperaron varios minutos en silencio, recordando en sus mentes lo bueno que fueron, y cuánto los iban a extrañar… Lo único que se oía era a la operadora que al paso de los minutos su llanto se apaciguaba entre atragantos por sollozar demasiado y porque se le iban agotando las fuerzas, aunque por ella, lloraría toda la noche.


Lugar: Hotel de la Montaña Snowlight
Hora: 10:50 PM.

Axl, con el transmisor en la mano, estaba mirando el cielo estrellado. Ya había escuchado todo el incidente, sin mencionar palabra al respecto, sólo se escuchaba por el otro lado del radio la voz melancólica de Alia…

Sus ojos se fueron apagando, al parecer era el último en creer la noticia. Pensó unos instantes lo que significaba esto… Perder a Zero y a… X… Se le formó ese nudo de nuevo en la garganta, pero no quería llorar, no otra vez.

Pero.

Como si fuera por arte de magia, una estrella fugaz surcó el cielo.

Axl alzó la mirada y se quedó mirando por donde desapareció…. Y sonrió.


Alia detuvo estrepitosamente su llanto cuando vio como una mano que salió de la nieve por poco le golpeaba el rostro, haciendo que se cayera al piso retrocediendo un poco. Los ojos de todos se pusieron del tamaño de balones de futball, de la perplejidad e impresión; fue súbitamente inesperado eso.

La mano fue abriéndose espacio, como si intentara salir el cuerpo de adentro, aunque le costaba bastante. Se notaban heridas en los dedos y lo poco que había afuera de brazo. La navegadora observaba esto en estado de shock, con las mejillas rojizas y los ojos un poquito rojos…

Y luego parpadeó.- ¡POR DIOS, ESTÁN VIVOS!- Y llamó de inmediato a todos sus acompañantes a que se pusieran manos a la obra.

No tardaron mucho en tiempo en terminar de retirar todos los escombros… Alia sonreía, y lloraba nuevamente, pero esta vez de alegría… Signas lanzaba ordenes de un lado a otro, para que trabajaran más rápido.

-¡Ya casi estamos listos!- Dijo un Hunter, terminando de cargar un gran tronco junto a otros.

Y al fin se les pudo ver, ambos Hunters… Con vida, gracias al cielo. Varios Hunters se acercaron a ayudarlos, pero se detuvieron un poco a ver el ambiente… Había muchísima sangre, por el suelo, por los restos de nieve que quedaba… Ambos heridos de pie a cabeza, parece que se salvaron de pura suerte de este derrumbe.

-A-Agh…- Dijo el herido, cargando al otro que yacía inconsciente en sus brazos.- Qué bien… No pensaba… Q-Que nos… Encontrarían… …- Tosió un poco, mientras intentaba avanzar, pero sus piernas estaban muy débiles y entumecidas, no se pudo mover un poco para cuando se fue de bruces al suelo con su compañero.

-¡Comandante!- Los Hunters corrieron en su socorro, tomando a ambos entre varios y ayudándolos a ponerse de pie, aunque al inconsciente lo tuvieron que cargar de todos modos.

Alia andaba sonriendo entre lágrimas de alegría, mientras se comunicaba con los del hotel para avisar la buena noticia. Casi apenas se le podían entender las palabras de la emoción, pero se daba a entender que habían buenos resultados.- ¡Sí, sí! Preparen por favor dos camillas, ambos están heridos… No, sobrevivirán, no son injurias tan graves… Sí, gracias.-

-Ne, Alia… Gracias…-

Volteó su mirada, sin soltar el transmisor.- ¿Huh…¿Porqué…?-

-Por nunca perder las esperanzas en encontrarnos…- Le sonrió, débilmente.

-Yo te agradezco también… Por cuidar a X-kun, en todo momento, Zero…- Le devolvió la sonrisa, abrazándole con fuerzas.

-¡Auch! Alia-chan, me… Lastimas…- Se quejó Zero, intentando no moverse para no aumentar el dolor. Alia se separó rápidamente, disculpándose repetitivamente, y luego sonriéndole de nuevo.

Al fin había terminado esta tormenta... Al fin.


Lugar: Hotel de la Montaña Snowlight.
Hora: 11:48 PM.

-¿Seguro que te sientes mejor…?- Preguntó el rubio a su compañero, que caminaba como si no hubiese pasado nada.

-Por vigésima cuarta vez¡Sí!- Respondió riendo.

-Los sistemas de auto-reparación sirvieron bastante.- Comentó Alia, caminando al frente de ambos, guiándolos a sus respectivas habitaciones.- Y… Fue una suerte que protegieras a X-kun en el derrumbe, Zero… Sino habría tenido lesiones bastante serias…-

-¡Era lo mínimo que podía hacer por mi amigo!- Codeó Zero a X, con artos ánimos.

-Sí, gracias…- Agregó el chico, aunque no muy feliz del todo, intentaba disimular una sonrisa. La palabra "amigo" no le sonó nada bien… Pero no quería pensar en eso ahora, lo único que le apetecía era llegar a su cuarto y descansar de tan agitado día (y no es chiste o.O).

Pasaron luego minutos en silencio, avanzando por los pasillos, siguiendo a Alia. Luego se detuvieron al frente de una puerta, y la operadora observó la etiqueta que andaba colgando de la llave que le habían entregado. Ambos esperaron a que dijera algo, o que indicase de quién era la habitación.

-Bien, habitación 69-XD, aquí duermen ustedes dos.- Dijo sin más ni nada.

-… ¡EH?- Exclamaron los dos al mismo tiempo.- ¿Los dos juntos¡Porqué?- Sus mejillas se fueron ruborizando poco a poco.

-Pues, esta es la habitación que me dijo la recepcionista, para los dos…- Sonrió un poco nerviosa al ver las expresiones de disgusto de ambos.

-¡Se supone que cada uno tenía su propia habitación! - Se quejó Zero.

-¿Signas se había encargado de que todos tuviéramos habitaciones, no?- Preguntó X, Alia asintió.- Qué raro, de haber faltado habitaciones no nos habría puesto juntos… ¿O sí…?

En otro lugar.

-Axl¡ERES UN GENIO!- Se reía el pelirrojo, observando escondido en una esquina del pasillo como sus dos víctimas seguían quejándose de esto.- Ya era hora que funcionaran mis planes…-


Lugar: Habitación 69-XD
Hora: 12:04 AM.

-De acuerdo… Yo dormiré en el sofá y tú en la cama, porque necesitas más reposo.- Propuso Zero, acomodándose entre los cojines del sofá.

-Pero… Tu también lo necesitas, hiciste todo el esfuerzo de mantenernos con vida…- Le replicó el chico de azul, sentado a los pies de la cama, acariciando un poco las sábanas, se veía bastante cómoda, y como era para dos personas, era muy amplia.

-Sí, pero eres el más lastimado, y además no permitiré que duermas incómodo.- El tono de Zero curiosamente era calmado, como si no estuviese interesado en lo más mínimo en discutir más sobre la situación.

X se dejó caer sobre la cama, verdad que estaba muy fatigado. Física y mentalmente… Sentía algo de angustia con la diferencia de ambos después de lo sucedido… ¿Habrá sucedido en serio todo esto? Si fuese un sueño, le hubiera gustado despertar, y haber evitado todo lo que pasó… Mas simplemente parece que ya lo hizo, y sigue igual.

-Iré… A bañarme un poco, necesito refrescarme después de lo sucedido y relajarme… Y además lavar este pelo que está hecho un asco.- Zero se levantó y se encerró en el baño, dejando a X aún tendido en la cama, mirando el techo fijamente.

X siguió sumido en sus pensamientos, se revolcó un poco en la cama, como si intentara despejarse de ellos, pero no podía, para variar su cuerpo le dolía aún. No podía sacarse de la mente lo que pasó allá en la cueva, los sucesos, las emociones… Y nada, Zero estaba igual… Le desesperó un poco¿Estará simulando que nada pasó para no herirse más? Si fuese así, quizás significaba que los sentimientos que le había dicho inconscientemente no fueron aceptados, y no lo serían en conciencia. Quizás.

Siguió revolcándose un poco más, no le gustaba para nada esa idea… Se sintió nervioso, más aún viendo ahora que iba a dormir en la misma habitación que Zero, aunque no en la misma cama… Eso se vería muy raro. Realizó que la verdadera razón de que no quiera estar con él en la cama sería porque quiere alejarse de él un tiempo, ahora que conoce sus sentimientos… Uhm, bueno, eso cree, no está 100 por ciento seguro… Aunque si no fuese así, le hubiese gustado mucho dormir con Zero, sentirse acompañado durante la noche, compartir el calor… ¡Ha! Se enredó entre las sábanas, intentando librarse de esos pensamientos tan repentinos, tanto que se cayó con sábana y todo contra el piso, dándose un fuerte golpe.

Zero salió corriendo del baño.- ¡X¿Qué pasó¿Te encuentras bien…?-

X alzó la mirada y vio a Zero en una bata de baño blanca, al parecer aún ni se había metido a la ducha. Sus ojos se cruzaron nuevamente, X sonrojado y a medias avergonzado y Zero preocupado pero sin mencionar palabra. Se puso de pie de un brinco, agachando la cabeza, y se sentó así mismo de nuevo en la cama. El otro sólo le miró con cierto desconcierto… Notó que a X le molestaba algo, y como su curiosidad es mayor que su cuidado intensivo por su cabello (necesitaba dar una analogía graciosa xD), se le acercó lentamente y le tomó por los hombros.

-¿Te sientes bien, X-kun…?- El tono de Zero cambió a uno suave y bajo, como si incitara a hablar de algo privado pero con confianza.

-De acuerdo, la respuesta es: No.- Dijo secamente.

Zero ya sabía que después de lo sucedido X no andaba del todo bien, pero no quería molestarlo con la pregunta, aunque de todos modos la terminó haciendo. Ahora se sentó a un lado de él, mirando hacia la pared de frente, como siempre, nunca mirando a quien le habla. Suspiró un poco y comenzó a hablar.

-Es por… Lo que pasó allá¿No¿Te sigue molestando…?-

-No es que me moleste, Zero-kun. Es solo que…- Agachó más la cabeza.- Me dejó con la duda…-

-¿Duda de qué?- Movió sus ojos para mirarlo, pero no movió nada más.

-Sobre… … Tu sabes…- Se sonrojó de todo el rostro, haciendo que se llevara las manos a éste, suspirando pesadamente.

Zero calló por varios segundos, pensando… La pregunta que quedó suspendida en el espacio nunca fue respondida, ya que al final sobrevivieron, y además fueron interrumpidos. X callaba también, mordiéndose el labio inferior; andaba tomando decisiones en su mente, decisiones grandes…

-Antes del derrumbe… Ibas a decirme algo…-

Se le pusieron los pelos de punta a Zero.- ¿Eh…?-

X comenzó a sonreír débilmente.- ¿No recuerdas? Lucías tan desesperado…-

-¿Desesperado, yo¡Bah! Seguro seguías inconsciente.- Se excusó el rubio, desviando la mirada, para no mostrar su leve sonrojo. X le miró medio disgustado.

-Ok, corte. No quiero discutir ahora, demasiado por hoy.-

-Hey, hey, nadie está discutiendo… Calma…-

-Entonces dime lo que ibas a decirme.- Zero se volvió a callar.- Y mírame a la cara cuando hablemos¿Ok?- Le tomó del rostro y le hizo voltear de modo que le mirara frente a frente.

Pero cuando se volvieron a mirar, ambos se quedaron en un trance silencioso, mirándose mutuamente. Ambos andaban bien ruborizados, en un lugar tan cómodo y tentativo… Momento perfecto.

-¿Y bien…?- Rompió X el hielo, en voz baja.

-Yo te había echo la pregunta primero…- Zero nunca pierde en esto¿No creen?

Frunció el seño y bajó la mirada, para ponerse a pensar de nuevo. Zero esperó pacientemente esta vez, aunque le ponía nervioso tener aún las manos de X sobre las mejillas, estaban bien frías. Súbitamente éstas bajaron un poco, llegando por el cuello, luego acariciándole los hombros, metiéndolas muy lentamente dentro de la bata…

-¿X-kun…?- Preguntó antes que nada el rubio.

Se detuvo.- ¿Quieres saber mi respuesta…? Bueno… Viendo las circunstancias…- Citó esa frase que dijo Zero en la cueva.- No puedo responderte en palabras… Pero sí en…-

Y con ello le plantó un beso bien fuerte, apasionado, esperando a que Zero le correspondiera del mismo modo. Pero… No hizo nada. X se separó y lo miró con tristeza, no podía creerlo. Zero luego le sonrió.

-Bien, algo que no me gusta de esta situación es que seas tú el dominante.- X abrió los ojos bien enormes, eso no se lo esperó.- Pero sí, hm… Comparto tu idea… Aha, supongo funcionamos.- Lo dijo en un tono bromista antes de lanzarse sobre X y dejarlo bien acorralado entre la cama y él.

-Significa que…- X estaba que lloraba de la alegría.

-Ya, ya, hemos sido unos emos todo el santo día, dejemos que el cuerpo se comunique ahora…- Y lo calló besándole, tomándole de las mejillas para trabajar con mejor facilidad, ahora que tenía su respuesta, andaba feliz.

X le fue retirando la bata nuevamente, y Zero le sacó la ligera camisa que tenía puesta, ambos en un ritmo entremezclado con las respiraciones, el son de cómo sus temperaturas aumentaban, las caricias, los besos…

Ésta iba a ser su noche, y que no termine.

Por otro lado…

En la habitación de al lado, estaba un joven sentado, pegado a la pared, con un estetoscopio, escuchando el ruido del cuarto de X y Zero. Una sonrisa de oreja a oreja andaba posada en su rostro, no podía sentirse mejor en toda su vida.

-Haha, de algo me iba a servir, aunque no funcionara lo mío con X, igual iba a escucharte…- Decía Axl, riéndose para sus adentros.

Y vaya que escuchaba muy bien, los gemidos de X fueron los primeros que le excitaron, nunca había escuchado esa voz en un tono tan divino, se sentía en el cielo escucharlo así… Hasta cerraba sus ojos imaginándose a sí mismo en la situación con X. Bueno, no todo había salido mal.

-Eha… Ya se activó éste otro de la planta baja.- Frunció Axl el seño cuando sintió que sus pantalones se apretaron un poco.- Ha… Estas han sido las mejores vacaciones de mi vida…-


FIN. FINITO. END. OWARI. WHATEVEEEER!

Sí, niñas, el Apocalipsis ha llegado, porque terminé este fic de una endemoniada vez XD ¡Qué happy estoy! Haha… Seguro varias querían ver escenas morbosas entre X y Zero¡Las pillé! La verdad es que nunca he sido buena escribiendo esa clase de escenas, y quería dejar esto en el libre pensamiento de las lectoras. Además, este fic era más centrado en como se creaba el romance entre estos dos, ya cuando concluía, el resto es historia o.O Ha…

Un hint, pensaba hacerle una secuela, eh, tengo ideas, pero la neta que ni ustedes ni yo andan con ánimos de seguir esperando un chorrazo de tiempo a que vuelva a darme la gana de escribir. Así que doy por terminado este fic de una buena vez, y gracias a todas por leer, me gustó el recibimiento que me han dado, que les gustara mi manera de escribir, y también que me aguantaran a lo largo del año que ha pasado con este fic XD Haha… ¡Gracias a todas, y todos si es que hay!

Y por cierto, lo del cuarto 69-XD, haha, no puedo tener menos imaginación XD.

¡Déjen los últimos reviews! Y podré convertirme en una niña inútil feliz con un fic terminado.