Disclaimer: esta historia contiene escenas no aptas para menores de 18 años, si no tienes la edad o el criterio para leerla, por favor, no lo hagas, no respondo por las consecuencias.
FATAL ATTRACTION
CHAPTER 2
BORDERLINE
Por SaoriLuna
Sabes que no me gusta que llores.
Lo siento… Seiya- dijo, mientras sus labios probaban los de él nuevamente…
Todo comenzaba nuevamente, y ella no podía, o no se sentía en condiciones de evitarlo; sus manos recorriendo su cuerpo, mientras sus labios se aferraban a los suyos apasionadamente. Cómo había dejado que pasara todo esto? Ella, Saori Kido, Atena, se había convertido en la amante de uno de sus caballeros.
Todo su cuerpo vibraba en respuesta a sus caricias, mientras su mente trataba en vano de encontrar una explicación a todo esto; poco a poco sentía como su ropa iba desapareciendo, al igual que la de él, y ambos caían en la cama, en medio de gemidos de placer y excitación que iban aumentando, hasta llegar al punto en que ambos perdían la conciencia por un momento…
por qué llorabas?- le preguntó él al terminar.
Saori se mordió inconscientemente su labio inferior, y hundió su cabeza en su pecho, mientras sus brazos la rodeaban, prodigándole ese calor que tan sólo él podía darle. No le dijo nada, sabiendo que él lo entendía, o quizá no? Tal vez para él era más fácil llevar toda esta situación que para ella…
Seiya, qué va a pasar con nosotros?
El caballero de Pegaso la miró fijamente, tratando de darle una respuesta que la convenciera, mas no podía hallar ninguna; por honor se había casado con Mino, pero por amor terminaba casi todos los días en la cama de Saori. Y ahora…
Saori, Mino está embarazada.
La joven diosa abrió los ojos desmesuradamente; qué tonta había sido al pensar que él estaba sólo con ella! La muchacha del orfanato era linda, y ambos eran jóvenes como para no consumar su matrimonio. Sumergida en sus pensamientos se levantó de la cama y comenzó a vestirse.
Saori…
Tan sólo cuando estuvo completamente vestida giró para mirarlo, sus ojos azules llenos de tristeza, pero su voz completamente clara al decir:
Me alegra mucho, Seiya.
Él la miró a su vez sorprendido, y triste…
Saori, no es lo que estás pensando… mi intención no era… yo no quería ser padre todavía.
Pero lo ibas a ser tarde o temprano- dijo la chica con rabia- sólo era cuestión de tiempo. Supongo que eso contesta mi pregunta…
Cómo?
Tú y yo Seiya, nunca más, nunca debió ocurrir.
Saori, pero yo te amo
Y yo me estoy volviendo loca, Seiya, puedo cargar con la culpa de romper un matrimonio, pero no voy a dejar a un niño sin familia- dijo ella, saliendo de la habitación- pronto celebraremos tu aniversario, y entonces podrás contarles a todos que serás padre.
La joven abandonó la habitación, luchando contra las ganas de llorar, y se dirigió a su observatorio privado, donde por fin pudo desahogarse y dejar correr las lágrimas que tanto le pesaban…
-… cómo pude ser capaz de algo así?... cómo pude caer tan bajo?... pero yo lo amo… por favor… alguien… alguien que me explique…
Lo que Atena no había notado en medio de su llanto, es que poco a poco a su alrededor tres figuras femeninas se estaban materializando…
mmm huelo culpa…- decía una de ellas.
… traición- decía otra- traición de una diosa…
Esto sólo tiene un castigo- murmuró la tercera.
… locura!- concluyeron todas.
Los días pasaban lentamente, mientras la mansión Kido se preparaba para una gran fiesta. La dueña de la casa se había ofrecido voluntariamente a celebrar el primer aniversario de uno de sus amigos más cercanos, y el anuncio de la llegada de su primogénito.
Frecuentemente se veía en la casa a la joven esposa, a quien se le notaba ya una ligera curva en su abdomen, a pesar que sólo tenía un par de meses; la señorita Kido se veía muy feliz, aunque con frecuencia, sus ojos se entrecerraban con un gesto de ironía.
ya está todo listo para esta noche?- preguntó la futura madre.
Así es, Mino, no te preocupes, todo saldrá bien- dijo la diosa sonriente.
Muchas gracias, señorita Kido.
OH, por favor, ya te he dicho que me llames Saori.
Está bien, Saori.
La noche llegó, y los invitados fueron entrando a la gran fiesta, admirados del resplandor de la anfitriona, quien lucía un hermoso vestido anudado al cuello, que dejaba su espalda descubierta. Un detalle que no escapó a los ojos del caballero de Pegaso.
Seiya, Seiya!
Eh? Dime Mino.
En qué estás pensando?- le dijo su joven esposa.
En nada en particular- respondió él, evasivo- discúlpame, por favor, debo ir al baño.
El joven dejó el salón, sin embargo, no se dirigió al baño, tal y como le había dicho a su esposa; desde su ubicación había observado como Saori había dejado la fiesta, con lo que parecía ser un rastro de lágrimas en sus hermosos ojos.
Efectivamente, la encontró en una de las habitaciones sollozando.
Saori…
La joven dio un respingo al escuchar su voz.
Qué quieres?
Saori, por favor, sé que he cometido muchos errores, pero podemos hablar, verdad?
La chica lo miró fijamente antes de comentar…
Sabes que este no es sólo tu aniversario, cierto?
Mi aniversario es mañana, Saori…
Lo sé… pero esta también es nuestra despedida…
Los corazones de ambos jóvenes se partieron, el de ella al decir esto, y el de él al escucharlo, sin embargo ambos sabían que era lo que debían hacer.
Lo siento Saori- dijo él, acercándose a abrazarla.
No lo sientas, esto nunca debió pasar- dijo ella, respondiendo al abrazo, y dejando caer unas últimas lágrimas.
No llores por favor- dijo él, limpiando su rostro- si esta es nuestra despedida, por lo menos hagamos que sea alegre.
Inesperadamente sus labios se acercaron a los de ella, saboreándolos suavemente. Saori suspiró, pensando que esta era la verdadera despedida, antes de responder el beso, concentrándose en hacerle sentir todo su amor, aunque fuera por última vez.
Tiernamente, el caballero comenzó a acariciar su espalda, hasta llegar a su cuello, donde hábilmente desato su vestido, dejando el pecho de la joven a descubierto. Se separó unos pasos para verla por última vez.
eres tan hermosa.
Saori sonrió, eso era lo que le había dicho la primera vez que habían estado juntos; lo atrajo hacia sí, para besarlo nuevamente, mientras sus manos lo despojaban de la chaqueta, y luego la camisa que llevaba.
Te amaré siempre- le susurró ella al oído.
Y yo a ti- respondió él.
SEIYA!- gritó una voz de mujer.
Los jóvenes giraron sorprendidos, para encontrarse con la mirada sorprendida de Mino.
Mino…- susurró Saori.
La chica sólo atinó a devolverle la mirada furiosamente, mientras salía corriendo de la habitación.
OH, diablos- dijo Seiya, colocándose la camisa y la chaqueta.
Alcánzala- dijo Saori- está muy alterada y podría hacer cualquier cosa.
Seiya salió de la habitación, mientras Saori se arreglaba un poco, para salir a su vez, mas la velocidad del caballero no fue suficiente para evitar que la joven rodara por las escaleras…
Mino!- gritó él, mientras bajaba corriendo para ver a su esposa.
La fiesta se paralizó momentáneamente, eran muy pocos los que habían visto la escena, y ahora todos se preguntaban qué podría haberle pasado a la chica.
OH no!- dijo Saori, al llegar a la escalera.
Saori, debes ayudarla- murmuró una voz a su lado.
Shun…
Ayúdala, sálvala, y a su hijo.
La joven diosa bajó rápidamente las escaleras, y colocó su mano sobre la chica, encendiendo su cosmos rápidamente para sanarla, sin embargo, al tocarla, sintió algo espeso y cálido. Sorprendida, miró su mano…
Sangre… es sangre…
A su lado, una voz susurró…
- Pronto sabrás lo que en realidad pasó.
Repentinamente, todo cambio a su alrededor, ya no se encontraba en un gran salón de fiestas, sino en una pequeña y oscura habitación. Confundida miró a su alrededor; a su lado, los caballeros del zodíaco la miraban tristemente, al frente, su amado Pegaso la miraba con odio, y entre los dos… el cuerpo de Mino, bañado en sangre, que escurría de la daga que ella le había clavado en el pecho…
Qué… qué pasó?- dijo ella, asustada.
Castigo- respondió una mujer a su lado.
Continuará.
NOTA DE LA AUTORA: Sí, lo sé, demasiado dark, y muy poco lemon… pero quise hacer algo diferente esta vez, además, no quería dejar de lado el contexto acerca de la mitología en que se basa la serie… en el próximo capítulo (el final) sabrán qué fue lo que verdaderamente pasó, con suerte todos quedarán contentos, porque saben, el próximo capítulo se llama "Redemption" por qué los nombre en inglés? Bueno, adoro la fonética del idioma, de todos los idiomas en realidad, sencillamente, hay palabras que suenan delicioso. Prometo: concluir bien la historia, añadir mucho lemon, para los que les gusta, también mucho amor, porque no sería una historia mía si no lo tuviera, y aclarar todo lo que hice en este capítulo. Como saben, los personajes no son míos. Gracias Ayumi9 por tu review, espero que te haya gustado el capítulo. Matta ne.
Inicio: martes, 14 de Febrero de 2006 - 2:36 p.m.
Escuchando: Moonlight Densetsu
Fin: Martes, 14 de Febrero de 2006 – 3:42 p.m.
Escuchando: My Pace Daiou
