Dragon Ball Z y sus personajes NO ME PERTENECEN. Solo hago esto por diversión y para su entretenimiento.


¿Cómo sentirse completo cuando sientes que algo te falta? Toda su vida la había pasado luchando por la vida de los demás y por la suya, pero nunca pensó que llegaría a hacerlo impulsado por un sentimiento tan profundo como el que sentía en esos momentos. Acostado en su cama, observaba el techo de su habitación, tratando de descifrar ese complicado panorama que sus sentimientos se habían encargado de armar. El amor no era nuevo para él, claro que no, amaba a su familia y a sus amigos por sobre todas las cosas, pero…ese amor que experimentaba por todo su ser en ese momento no era del mismo tipo…era más intenso. Necesitaba verla, hablar con ella y comprobar que todas aquellas sospechas que, en un principio, pensó que eran inverosímiles y nada fundadas, eran, efectivamente, una verdad absoluta para él.

Se incorporó de su cama sigilosamente para no despertar a su pequeño hermano y, en el proceso, suprimió su ki para que su padre y los demás guerreros Z no pudieran rastrearlo…solo quería estar con ella, y sin dudarlo por un momento, emprendió el vuelo hacia la causante de sus desvelos.

Hace tan solo unas horas que habían derrotado al malvado e infame monstruo de Majin Boo, y a pesar de que estaba más que aliviado por haber restaurado esa hermosa paz en la Tierra que tanto había anhelado, aun sentía que algo le faltaba. La observó mientras se reencontraba con su padre y se presentaba con su nuevo huésped, el Majin Boo bueno. Esa hermosa justiciera era más que una amiga para él. Comenzó a sospecharlo cuando se sonrojaba ante las miradas acusadoras que en un principio les dirigía, gracias a todo el drama del Gran Saiyaman, lo sospechó aun mas, cuando le enseñó el gran arte de volar, estuvo casi seguro cuando sintió su sangre hervir al verla sufrir ante los ataques de Spopovich, pero solo encontró la certeza de aquello cuando pensó que había muerto, cuando pensó que la había…perdido. No podía explicar la desesperación que se extendió por todo su cuerpo cuando se enteró de esa fatídica noticia; se sintió inútil, perdido…completamente vacío. Solo de pensarlo lo hacía sentir angustiado. Aceleró la velocidad hasta parámetros que pocas veces usaba; en verdad quería llegar a ella. No sabía que haría o que diría cuando la viera, pero de algo estaba seguro: nada sería lo mismo entre ellos dos luego de esa noche.

Aterrizó en su balcón, y por un momento tuvo miedo a lo que se avecinaba; había una gran probabilidad de que saliera con el corazón roto de ahí; estaba consciente de ello. Tocó levemente la ventana, y casi de inmediato, escuchó ruidos dentro de la habitación y la cortina se corrió de repente, dejando ver a una adormilada y sorprendida Videl del otro lado. Vestía un camisón que le llegaba a las rodillas, su pelo largo, se encontraba suelto y algo desordenado y sus ojos…esos ojos…lo miraban con sorpresa, anhelo…alegría…unas combinaciones muy extrañas, pero ciertas. La chica no perdió tiempo y en cuestión de segundos, ya estaba en su balcón, recibiéndolo.

─ Gohan…─su voz sonaba anhelante como si espera lo que fuera que iba a pasar ─ ¿Qué haces aquí?

El semi-saijan no encontraba la manera de explicarle su reciente arrebato de locura. No dejaría que su cerebro procesara sus palabras, dejaría que su corazón lo hiciera. Levantó la vista al cielo y comenzó a hablar.

─ Hay ciertas cosas en la vida que damos por sentado o que simplemente ignoramos por miedo a descubrir lo que no deberíamos…─La pelinegra escuchaba atenta el pequeño monologo empezado por el joven ─ Miras al cielo, ves las estrellas, pero pocas veces te detienes a observar lo maravillosas que son hasta que una noche lluviosa, no las puedes apreciar más ─ Gohan le dedicó una intensa mirada hacia la chica quien contuvo el aliento al sentir semejante mirada sobre ella.

─ ¿Por qué…me dices todo esto, Gohan? ─el joven guerrero se acercó a ella, observándola en cada momento, guardando en su memoria las hermosas facciones de la chica que había robado su corazón.

─Porque eso fue lo que me ocurrió cuando me enteré de que tú…─un nudo apareció en su garganta; no quería terminar la oración, pero debía hacerlo ─ habías muerto…─Videl abrió los ojos sorprendida ante esa afirmación. ¿Estaba tratando de decirle lo que ella pensaba?

─Gohan…

─Te quiero ─soltó de repente ─ más de lo que te imaginas…por fin entendí todas aquellas sensaciones que me provocas y que, en un principio eran desconocidas para mi y yo quiero saber si…tu…¿sientes lo mismo por mi?─El corazón de la joven justiciera amenazaba con salirse de su pecho. Había soñado con este momento tantas veces y no tenía idea de cómo reaccionar. Gohan tomó su silencio como respuesta; le dolía saber que ella no le correspondía. Giró en sus talones y emprendió vuelo totalmente desesperanzado. En ese preciso momento, Videl salió de su shock y vio en pánico como Gohan se alejaba de ella.

─ ¡Gohan! ─ llamó desesperadamente mientras emprendía el vuelo tras él . ¡Era una completa estúpida! No fue ni siquiera capaz de decirle que era correspondido ─Por favor… ¡espera! ─El semi-saijajin se detuvo, respiró profundo y se dio media vuelta para encarar a la chica quien lo miraba angustiada, ambos flotando en el aire, se miraron mutuamente.

─ Videl…no necesito de tu pena…no es tu obligación corresponderme.

─Yo también te quiero, Gohan─ sintió como un gran peso se le quitaba de encima al revelar ese secreto que se había empeñado en guardar.

─No es necesario que…─El joven guerrero fue interrumpido por los labios de su acompañante, los cuales, acariciaron los suyos con pasión. Gohan miró a Videl sorprendido.

─Yo también sentí miedo cuando pensé que te había perdido, sin siquiera haberte dicho que te quería ─ Videl abrazó a Gohan de manera protectora, sintiendo toda la angustia y el dolor que esos recuerdos le transmitían ─ Y cuando te vi volver…lo admito, te golpeé, pero era mi forma de decirte que me importas ─el joven pelinegro sonrió ante lo dicho por la chica ─ pensé que no era el momento idóneo de decirte todo lo que siento; habían muchos asuntos por resolver en nuestros ámbitos familiares, ¿no crees? ─ Gohan asintió.

Gohan se separó un poco de ella para poder mirarla a esos ojos que lo enloquecían.

─ Tal vez aun no sea el momento correcto, pero no me interesa… en verdad…necesitaba decirte lo importante que eres para mi ─Videl sonrió enternecida ─Te quiero ─la chica sonrió enternecida.

─Yo también te quiero

Acarició tiernamente el rostro del chico que la había enamorado y se acercó a él para plantarle el segundo beso de la noche. Gohan casi pierde el control sobre su ki, pero se las arregló para mantenerse en el aire. Atrajo a la chica por la cintura, abrazándola completamente, mientras ella enredaba sus manos en los cabellos azabaches de él, sumiéndose aun mas en ese hermoso, pasional y tan anhelado beso, mientras la luna servía de fondo para ese bello comienzo.


Hey there! Oh por Dios, sé que tengo muchas historias por terminar, pero en verdad, la inspiración me llegó y no quería que se me fuera xD, además me sirvió un poco para distraerme un rato de los estudios… Bueno, los capítulos de esta historia, tendrán un formato más o menos de One shots y relatará momentos inolvidables de esta asombrosa pareja a través de toda su relacion*0*

Ahora bien, según los reviews que reciba sabré si les ha interesado, así que les exhortó que me digan que les pareció =). Mientras más comenten y me digan que les ha parecido, créanme…será mejor XD

Nos leemos,

Bye!