Dragon Ball Z y sus personajes NO ME PERTENECEN. Solo hago esto por diversión y para su entretenimiento.


Sé que es extremadamente raro que yo ponga una nota al inicio, pero este capítulo lo amerita. En realidad se supone que sería un solo capitulo, pero luego noté que si lo dejaba así, algunas cosas no resaltarían, así que los dividí. Deben saber que este capítulo, fue el que inspiró este fic completo, pero no podía ponerlo al principio porque este sería uno de los puntos clave de su relación. Es algo melancólico, pero disfruté plasmando a mi "musa". No los entretengo más. ¡A leer!


─ ¿Me vas a decir que te pasa de una buena vez? ─preguntó de mala gana la pelinegra. Estaban en la hora del receso sentados bajo la sombra de uno de los grandes árboles que decoraban el patio delantero de la secundaria, degustando su almuerzo, o por lo menos ella lo hacía, porque para su sorpresa, Gohan no había probado un bocado; estaba aterrada. Además, el joven guerrero había pasado todo el día distraído, bueno, más de lo normal y eso no le gustaba a la joven justiciera. El chico parpadeó un par de veces.

─Umm, nada…solo estoy algo distraído.

─No me digas… ─ironizó. Tomó el rostro de su novio con una de sus manos y lo giró para que la mirara directamente a los ojos ─ ¿Cuánto tiempo llevamos juntos, Gohan?

─6 meses…

─Y en todo ese tiempo… ¿aun no entiendes lo insistente que soy? ─Gohan dibujó una pequeña sonrisa ─ No te dejaré en paz hasta que me digas que te ocurre─ Podía notar un deje de preocupación en su mirada; se sintió mal por ser el causante de aquello. El mayor de los Son se acercó a ella y le dio un fugaz beso.

─No me gusta que te preocupes, ¿bien? ─respiró hondo ─ Es solo que tengo un presentimiento.

─ ¿Uno malo?

─Sí…─ Videl lo miró preocupada. No era normal ver semejante expresión de angustia en su rostro.

─Puede que no sea nada…─Gohan sonrió tristemente.

─La última vez que sentí algo parecido…mi padre murió ─ Videl contuvo el aliento ante esa confesión. ¿Cómo se supone que respondiera a eso?

─Gohan…─ odiaba verlo así. Ella trataba de que esos recuerdos dejaran de atormentarlo y de que la soledad y el miedo se esfumaran para siempre. Videl se sentó frente a él y, sorprendiéndolo, lo abrazó; él le correspondió de inmediato ─No importa qué, yo estoy y siempre estaré contigo…─el gran Saijaman estaba emocionado al escucharla decir eso; sabia que contaba con ella para lo que fuera, pero era reconfortante escucharlo de sus labios. Él la abrazó un poco más, cuidando de no dañarla con su fuerza sobrehumana.

─Sé que sí ─ se sentía tan cómoda con ella en sus brazos…era tan natural para él…

─Aclarado eso, quiero que hagas otra cosa ─dijo la joven justiciera aun abrazada a él.

─Lo que sea…─se separó de él y le alcanzó su almuerzo.

─Come ─ ordenó─ Eres un saijajin, el hecho de que no hayas probado bocado, me preocupa─ su expresión de seriedad, por más extraño que sonara, hizo que el chico explotara en carcajadas. Videl sonrió. No era su intención hacerlo reír, ya que, estaba hablando muy en serio, pero se lo dejaría pasar; le gustaba verlo feliz.

La pareja seguía hablando de cosas sin sentido mientras compartían risas entre ellos, sin saber que el presentimiento de Gohan…era bien fundado. Una silueta misteriosa observaba a los jóvenes desde las sombras. Observaba la felicidad que ellos compartían con odio, pero a la vez, con satisfacción porque sabía que era algo de lo que podía sacar provecho.

─Oh, Gohan…es bueno saber cuánto te importa esa chica ─dijo la silueta mientras miraba a Videl maliciosamente ─ no tienes idea…


─ ¿Me acompañas a casa, Gohan? ─preguntó Videl mientras recogía sus pertenencias de su casillero, lista para dar por concluido otro día de estudio.

─Me encantaría, pero no puedo…el entrenador quiere ver al equipo de beisbol en unos momentos ─ respondió algo desanimado ─ Si me esperas, te llevo…─ella pareció pensarlo. Tenía muchos deberes pendientes; no podía darse el lujo de perder valioso tiempo.

─Creo que pasaré…tengo muchas cosas que hacer ─Gohan asintió ─ Nos vemos mañana ─Videl se puso de puntillas y lo besó tiernamente como forma de despedida.

─Nos vemos.

En el preciso momento en que pisó la salida de la preparatoria, se sintió observada. Miró a sus alrededores y concluyó que todo era producto de su imaginación. No le extrañaba en lo mas mínimo; ya era tarde, pero Gohan y ella se habían quedado un rato mientras él le explicaba unos problemas de matemáticas, por lo que, la escuela y sus alrededores estaban desiertas. Ella trató de no darle importancia a su paranoia y siguió caminando, pero a cada paso que daba, sentía una presencia detrás de ella. Aunque no quisiera admitirlo, tenía un poco de miedo porque sabía que algo extraordinario estaba detrás de lo que sea que la estaba siguiendo. Harta de la situación, giró para encara a quien fuera que la estaba siguiendo y como era de esperarse, no vio a nadie. Cuando volteó para seguir con su camino, sintió como alguien, con una fuerza y velocidad sobrehumana, la jalaba violentamente del brazo y la estrellaba violentamente contra una pared; estaba segura que algo en su espalda hizo "crack". Aun aturdida por el dolor y la sorpresa, abrió sus ojos lentamente para encarar a su atacante. Videl sintió un profundo terror al ver aquel rostro que la miraba con verdadera maldad. Eso no podía ser…

─Por tu expresión de pánico, deduzco que me conoces, pero aun así, me presentaré ─ ejerció presión con su antebrazo sobre el cuello de la joven justiciera, dificultándole la respiración─ soy Cell…mucho gusto.

─N-no…puede…ser ─trataba que decir, el aire no llegaba bien a sus pulmones ─Tu…estas…muerto…─Cell rió maliciosamente.

─Es verdad, pero me escapé del infierno para hacerle una visita a alguien muy especial─ dijo. Levantó su mano disponible y tomó su rostro con brusquedad ─ Se llama Gohan…sé que tu y él son muy cercanos…

─ ¿Qué…es...lo que…quieres? ─ estaba aterrada, en total pánico, pero no se lo demostraría.

─Vine a vengarme y a…acabar con él de una vez por todas y para siempre.

─No… lo lograrás… ─dijo de manera estrangulada─ Gohan…volverá a mandarte…al…infierno─ Cell la miró con indiferencia y antes de que Videl pudiera reaccionar la había abofeteado con una fuerza bestial que de no haber estado entrenada en aspectos de ki, la hubiera matado.

─Sí que eres impertinente…─ Cell sonreía macabramente mientras se acercaba a la chica a unos metros de él. Sabía que cada herida que le hiciera, Gohan la sentiría como propia y eso…lo llenaba de una inmensa satisfacción.

El espíritu de guerrera de Videl le ordenaba que se levantara y que, aunque no sirviera de mucho, se defendiera, pero su cuerpo no respondía. Estuvo privada de una gran cantidad de oxigeno, estaba segura de que algo en su espalda se había roto, con este nuevo ataque, sentía que la cabeza le daba mil y una vueltas y sentía un liquido cálido recorrer su sien. Cuando su cuerpo le hizo algo de caso y se estaba poniendo de pie, sintió como un pie se posaba en su espalda, tirándola al suelo nuevamente. Gritó en agonía al sentir la presión que ejercía en su destruida espalda. Escuchó como se reía malévolamente y después, sintió un fuerte pinchazo en su espalda. Sus fuerzas disminuían, su mundo se volvía borroso mientras sus pensamientos estaban en Gohan.


Después de la supuesta reunión, Gohan se despidió de sus compañeros y dejó la escuela. Ya eran las 4:30 y debía ir a casa, antes de que su madre pensara que andaba de promiscuo con Videl. Hablando de Videl…le había mandado un mensaje poco después de que ella partiera a su hogar y aun no le había respondido; eso era raro. Cada vez que se iba sola a casa, ella le respondía tan pronto llegaba y Gohan estaba muy seguro de que de la escuela a su casa, no había una hora de por medio.

─ ¿Qué estará haciendo? ─ Se preguntó mirando la pantalla de su celular. Miró al cielo distraídamente mientras trataba de localizar su ki…no lo encontró. Extrañado, volvió a concentrarse y no lo pudo localizar. Una desesperación inimaginable se instaló en su pecho…Hizo un último intento de ubicarlo y, por fin, lo logró, pero no se sintió aliviado para nada. Su ki se sentía débil y casi imperceptible. Sin dudarlo, emprendió vuelo hacia las afueras de la ciudad donde podía sentir el disminuido ki de su novia. La adrenalina recorría sus venas de manera abrazadora. ¿Por qué su ki estaba casi extinto? ¿Qué hacía en las afueras de la ciudad? Si algo malo le había ocurrido…Ni siquiera quería pensarlo ─ ¡¿Videl?! ─gritó aterrizando en un lugar abierto que él conocía muy bien. Un escalofrió recorrió su cuerpo cuando los recuerdos de los juegos de Cell llegaron a su mente ─ ¡Videl! ─ gritó en pánico al encontrarla. Estaba amarrada en la cintura, pies y hombros a lo que parecía un pilar hecho de rocas. Su cuerpo se veía magullado y varias heridas sangrantes eran visibles. Gohan comenzó a correr hacia ella.

─Vaya, vaya…no pensé que llegarías tan pronto…─Gohan detuvo su andar al instante.

─Esa voz…─susurró. No podía ser cierto.

─ ¿Cómo estas…Gohan? ─ Cell salió detrás del pilar que sostenía las ataduras de Videl y se posicionó a su lado ─Hace mucho que no nos encontrábamos; ya eres todo un hombre.

─No puede ser… ¡Tu estas muerto!

─Tienes toda la razón, pero…quise venir a dar una pequeña visita─ los chillidos característicos de su andar, calaron en lo más profundo de su ser. Odiaba ese chillido y todos aquellos recuerdos que traían a el ─Imagínate mi sorpresa cuando te vi con esta señorita ─ tomó el rostro de Videl entre su mano y le mostró con malicia, las heridas que tenia ─Debo admitirlo, Gohan: es muy valiente y bella…

─ ¡Aléjate de ella ahora! ─ordenó. La rabia que sentía en esos momentos lo estaba cegando. Cell se había atrevido a lastimarla, a su Videl y eso era imperdonable─ ¡¿Qué le hiciste?! ─ El androide sonrió maléficamente.

─Pues veras…esta pequeña criatura es muy impertinente; tuve que usar la violencia física para mantenerla a raya. Ah y claro, mi sello personal…─ dijo macabramente moviendo su cola de un lado a otro.

─No lo hiciste…

─Su energía vital es deliciosa…─ El ki de Gohan estaba aumentando. Si seguía así, pronto sus amigos notarían que algo andaba mal ─ Pero no te preocupes, no está muerta…aún…Si ella está aquí es porque no tomé toda su energía. Deje la necesaria para que la vieras sufrir…

─ ¡Maldito! ─ Su ki se disparó a tal punto que el suelo comenzó a temblar. Su cabello de volvió rubio y sus ojos turquesa ─ ¡Ella no tiene nada que ver en esto! ¡Déjala en paz!

─Claro que tiene que ver. Ella es importante para ti ─ Gohan lo miró con odio ─Todo lo que le pase a ella te duele y mucho…─El hijo mayor de Goku se lanzó a atacarlo, pero se detuvo al ver que la mano de Cell se acercaba peligrosamente al cuello de su novia ─ Si yo fuera tu, lo pensaría dos veces…sería una lástima que, accidentalmente, le fracture el cuello…

─ ¡¿Qué es lo que quieres?! ¡Dime!

─Cuida tu tono, Gohan. No me hagas perder la paciencia…─Cell se sentía poderoso y eso le gustaba. El joven saijajin redujo su ki nuevamente, volviendo a la normalidad; su padre y los demás ya debían de haber notado su arrebato de hace minutos y esperaba que llegaran pronto a ayudarlo.

Gohan desvió la mirada hacia su malherida novia y por increíble que sonara, estaba despierta. Miró esos hermosos ojos que tanto amaba, sin brillo, totalmente apagados, por las múltiples heridas que aquejaban su cuerpo. Era increíble que estuviera consciente después de todo lo que había sufrido y del robo de su energía vital, pero Videl era fuerte y determinada, cosas que amaba de ella. Gohan cayó de rodillas, sorprendiendo a Cell. Algunas lágrimas se escaparon de sus ojos al pensar que podría perder a la única mujer que había amado.

─ Por favor…déjala en paz ─Cell escuchó atentamente al muchacho. ¿Se estaba humillando por la chica? Eso no tenia precio─ Haré lo que sea, pero por favor…devuélvemela…─ El malévolo androide pareció pensarlo.

─ Quiero luchar nuevamente contigo; sé que esta vez te eliminaré, mocoso… ─ Gohan asintió ─Bien…de todos modos, ya no la necesito ─Con un rápido movimiento, cortó las sogas que mantenían a Videl sujeta. La cargó de una manera brusca y la arrojó hacia Gohan quien de inmediato se incorporó para atraparla en el aire y acunarla protectoramente en sus brazos ─no demores….

─Videl…Videl…mírame, por favor… ─susurró tiernamente. La joven justiciera frunció el ceño levemente. Conocía muy bien el par de brazos que la acunaban. Ya no estaba en peligro, estaba segura…con Gohan ─Mírame…─ Videl quería mirarlo, de verdad, pero no tenía muchas fuerzas. El cuerpo le dolía horrores, la cabeza le iba a estallar y sentía como si toda su energía se hubiera esfumado; no sabía cómo lo había mirado hace un rato ─ Por favor…mírame…─Videl puso toda su fuerza de voluntad; tenía que decirle algo muy importante. Abrió los ojos levemente y se encontró con el rostro preocupado de Gohan: estaba llorando.

─G-Go…han…

─Shhh…─calló él ─ No te esfuerces demasiado, bien…─dijo besando tiernamente su cabello─ Lo siento tanto, todo es mi culpa, yo… ─ El joven guerrero se sorprendió al sentir una débil y temblorosa caricia en su rostro. Vio una casi imperceptible sonrisa en el rostro de ella.

─No…te disculpes ─ Gohan podía ver el esfuerzo que hacía para poder hablarle ─Yo…te amo…─ si esa era la última vez que lo vería, quería que supiera eso. Se sentía tan en paz al confesárselo. Por su parte, Gohan había quedado atónito. En los seis meses que llevaban de novios, ella nunca le había dicho que lo amaba; nunca pasaban de un simple "te quiero".

─Yo también te amo, Videl…no sabes cuánto…─ Olvidándose del hecho de que Videl estaba herida y de que a pocos metros de ellos, había un androide programado para aniquilar, se acercó a ella y la besó tiernamente en los labios ─ Te amo…─ vio como Videl le dedicaba una ligera sonrisa, para luego, cerrar sus ojos. Gohan de inmediato buscó su pulso: debil, pero ahí estaba.

─Pero que conmovedora escena…─ dijo Cell. Se había quedado al margen, disfrutando del sufrimiento que el chico profesaba. Para eso había sido creado y disfrutaba cada minuto. Cuando iba a hablar nuevamente, tanto él como Gohan, miraron al horizonte, sintiendo como unos ki se acercaban ─ Ahí vienen tus refuerzos, Gohan… ─ dijo de manera altanera.

─ ¡Gohan! ─ escuchó que su padre lo llamaba ─ ¡¿Qué le pasó a Videl?! ─ Goku levantó la vista y quedó más que sorprendido ─ ¡Cell!

─ ¡¿Pero cómo es esto posible?! ─ exclamó Piccolo ─ ¡Tu estas muerto!

─Es un gusto verlos también…─ dijo de manera burlona. Los guerreros Z estaban conmocionados. No podía ser cierto que luego de 7 años, él volviera a atormentarlos.

─ ¡Eso no es lo importante! ─ exclamó Gohan, llamando la atención de todos─ Videl está muy débil; casi no tiene pulso.

─ ¿Él le hizo esto? ─ Gohan asintió.

─ La golpeó y extrajo algo de su energía vital…¡Tenemos que salvarla!

─No te preocupes, Gohan. Si algo llega a pasarle, tenemos las esferas del Dragón ─dijo Krillin optimista como siempre.

─No, no las tenemos ─ dijo Piccolo.

─ ¿A qué se refiere? ─preguntó Gohan.

─Las esferas del Dragón solo pueden revivir a personas que han muerto en condiciones no naturales. Cell no la mató, solo la dejó mal herida, por lo que, si ella muere, se considerará causa natural ─ todos quedaron impactados ante esa afirmación. Gohan sentía pánico correr por sus venas; eso no podía ser…

─ ¿Y qué hay de las semillas del ermitaño? ─ preguntó Yamcha.

─ No servirían de mucho. Es mejor que la lleven con Bulma; tal vez ella pueda salvarla…

─Yo la llevaré ─ se ofreció Yamcha. Gohan le dedicó una mirada a su amigo y luego a Videl.

─Resiste, Videl…te amo ─plantó un tierno beso en su frente y se la pasó a Yamcha con sumo cuidado ─ Te la encargo mucho…cuídala…─el asintió seguro.

─Lo haré…─el antiguo novio de Bulma acercó mas a Videl contra su cuerpo y emprendió vuelo hacia Capsule Corp.

Gohan observó como Yamcha desaparecía en el horizonte. No sabía cómo explicar las sensaciones que recorrían su cuerpo. Tenía miedo, angustia, ansiedad de que pudiera perder a Videl, y por otro lado, tenia rabia e ira, por aquel ser despreciable que se atrevió a lastimarla.

─Tenemos que derrotarlo nuevamente; él…

─No se involucren ─dijo Gohan de manera seria ─ esta es mi batalla ─ Cell sonrió al escucharlo.

Ambos individuos se pusieron en posición de pelea y se lanzaron al encuentro: la batalla había iniciado.


Bulma se levantó pesadamente de su escritorio. ¿Quién tocaba el timbre con tanta insistencia? Era simplemente grosero, al igual que Vegeta quien había salido de la casa apresuradamente, sin ni siquiera decirle que pasaba

─ ¡Ya voy! ¡Ya voy! ─ se apresuró a llegar a la puerta ─ ¡¿Pero qué es lo que…?! ¿Yamcha? ¿Se puede saber por qué tanta…?─ Bulma dejó de hablar cuando notó que él traía a alguien en brazos ─ ¡Oh por Dios, Videl! ─exclamó escandalizada mientras se apartaba para que Yamcha pudiera entrar y la depositara en uno de los muebles para que Bulma pudiera examinarla─ ¿Qué pasó? ¿Quién le hizo esto? ─ decía mientras hacia un rápido chequeo a la joven.

─Cell…la utilizó como señuelo para atraer a Gohan. Nosotros sentimos como su ki de se elevaba súbitamente y fuimos a su encuentro.

─ ¡¿Qué?! ¡Pero él esta muerto!

─De alguna manera, ha vuelto. Los demás están luchando contra él ─ ahora todo tenía sentido, por eso Vegeta había salido tan deprisa y sin decir nada─ Yamcha, casi no tiene pulso─ dijo preocupada─ ¡Papá, ven pronto! ─gritó. En pocos instantes, el Dr. Brief hizo aparición.

─ ¿Qué pasa? ¿Por qué el alboroto?

─Papá, necesitamos la habitación de cuidados intensivos ─El Dr. Brief se acercó a Videl y buscó sus signos vitales.

─Tienes razón; no hay tiempo que perder ─ Yamcha tomó a Videl entre sus brazos y los siguió rápidamente por los pasillos. Mientras lo hacía, bajó la vista para ver a la chica que cargaba. No era justo que estuviera al borde de la muerte por algo que no tenía que ver con ella, pero lo que más le preocupaba era lo que podría llegar a pasar si Videl moría. Estaba seguro de que Gohan no lo soportaría ─ Recuéstala aquí ─Yamcha obedeció, saliendo de su trance y, delicadamente, la acostó en la cama frente a él.

Padre e hija entraron en acción, tratando de salvarle la vida a la joven justiciera…


La batalla estaba en un punto culminante. Gohan había recibido algunos golpes certeros que le habían causado algunas heridas, pero eso no le importaba. Su objetivo era mandarlo de nueva cuenta por donde vino y vengar todo lo que le había hecho a Videl. Por su parte, Cell estaba impresionado. No quería admitirlo, pero Gohan estaba más fuerte y ágil que la otra vez, así que tenía que hacer algo.

─Oh que pena…la chica ha muerto ─ Gohan detuvo su ataque y totalmente aterrado, comenzó a rastrear el ki de Videl. Cell sonrió; esa era su oportunidad. Lo atacó a traición provocando que Gohan se estrellara con una montaña.

─ ¡Gohan! ─ gritaron todos menos Vegeta, quien solo gruñía por no poder ser parte de la pelea. Cell formó una gran esfera de energía y la lanzó contra él. El joven guerrero reaccionó y creó una propia. La escena era familiar para él. Sus energías combatían por dominio. Cell dejó salir un grito abrazador y aumento la potencia de su ataque el cual estaba opacando el de Gohan. El joven guerrero gruño al sentir como la onda enemiga se hacía cada vez más grande. Él no podía perder, no…él estaba ahí para defender a su planeta, a su familia, amigos y a ella…Solo pensar en lo que él le había hecho a ella, le hervía la sangre. Su ki incremento rápidamente, su esfera de energía se hizo más potente; Gohan estaba determinado a terminar con todo.

─ ¡¿Qué?! ¡No! ─ exclamó Cell al ver que la energía de Gohan lo envolvía. Segundos después, se desintegró ante los superiores poderes del primogénito de Goku.

Todo quedó en silencio; lo único que se escuchaba era algunos derrumbes ocasionados por semejante batalla.

─ ¡Lo hiciste de nuevo, hijo! ¡Derrotaste a Cell! ─ celebró Goku, sin obtener respuesta por parte de su hijo. Gohan se había puesto de pie y emprendido vuelo ante la preocupada mirada de su padre ─ ¡Gohan, espera!

─Déjalo ─ comenzó Vegeta─ Él irá con ella…

─No nos esperará ─ agregó Piccolo. Goku pareció comprenderlo.

─Tienen razón…espero que Videl se encuentre bien…


A pesar de que tenía un dolor incesante en las heridas que Cell le había provocado, volaba frenéticamente hacia Capsule Corp. ¡Sabía que su presentimiento era fundado! La última vez que se sintió así, su padre murió y ahora Videl estaba…Sacudió la cabeza tratando de eliminar ese pensamiento. Videl estaría bien, ella debía estarlo. No podía imaginar que algo le pasara; quedaría destrozado…

Aterrizó en Capsule Corp y tocó la puerta insistentemente, hasta que Bulma lo recibió.

─Gohan…

─ ¿Dónde está? ─preguntó ansioso ─¡Dime! ─ la expresión de Bulma no era alentadora. Gohan sintió una sensación fría recorrer su cuerpo. No podía ser…no…


Lamento dejarlos ahí, pero ya les explique por qué XD

Respuestas a reviews:

Dyton: Me alegro que te haya divertido. Para mí que Videl aprendió de esos temas sola porque no puedo imaginarme a Mr. Satan teniendo "la charla" con ella XD y claro, la escena al final, es que son unos lindos enamorados 3 ¡Gracias por comentar!

Peppa: ¡Gracias por tu felicitación! Aquí va un capitulo un poquito más extenso xD. ¡Gracias por tu review!

Swaggybelieve: ¡Hola! Qué bueno que te ha gustado la historia y muchísimas gracias por dejarme un review. Con mucho cariño, aquí dejo el capitulo 6. =)

Gracias chicos por seguir la historia. No saben lo que me costó este capítulo; es que es muy emocionante, yo misma me asombraba con lo que escribia ._.

No se olviden de dejarme un review; ayudan inmensamente a la hora de escribí, así que, dejen un montón de ellos, o mínimo 10 por el esfuerzo ,XD

Cuídense,

Bye!