Dragon Ball Z y sus personajes NO ME PERTENECEN. Solo hago esto por diversión y para su entretenimiento.
─Gohan…estas exagerando ─ dijo la pelinegra algo fastidiada. Puede ser que aun estaba débil por aquellos golpes que recibió y el robo de su energía vital, le concedía eso, pero ella, Videl Satan, era totalmente capaz de caminar, no con mucho equilibrio, ¡pero sí podía! No era necesario que Gohan la escoltara en sus brazos hasta su habitación.
─No estoy exagerando ─respondió simplemente el castaño mientras se dirigía a la alcoba de su novia ─ Bulma te dio el alta con la condición de que estuvieras en total reposo. Solo así recuperaras la energía que te fue robada.
─¡Pero solo quiero caminar!
─El acto de caminar requiere de energía, la cual, tú debes preservar ─ La mirada de pocos amigos que le dirigió la joven justiciera, más que asustarlo, lo divirtió ─Por favor, Videl, no te pongas así, es por tu bien.
─Me estas sobreprotegiendo…
─Sí.
─Soy más que capaz de cuidarme a mi misma
─Lo sé.
─ ¿Y por qué lo haces?
─Porque te amo y quiero que estés bien ─¡Rayos! No podía argumentar contra eso. Cada vez que Gohan le salía con aquellas lindas palabras, no podía enojarse con él. Giró los ojos fastidiada; le concedería este round ─Y aquí estamos, mi Reina, sus aposentos─ dramatizó él. La depositó de manera cuidadosa en la cama ─¿No hay un gracias? ─no obtuvo respuesta. Lo estaba ignorando ─¿Ahora no me vas a responder? ─el silencio fue su contestación ─No quería llegar a esto, pero…─Videl prestó atención al escuchar aquella amenaza, pero no tuvo mucho tiempo para seguir procesando lo que creía que pensaba porque, antes de que pudiera reaccionar, Gohan la tenia atrapada contra la cama.
─¿Qué…? ─ pero no pudo terminar de hablar, Gohan comenzó a bombardearla con cosquillas ─¡Para! ─dijo mientras reía con ganas. Gohan solo rio.
─Admite que tengo razón.
─¡Nunca!
─Pues no me dejas opción ─el joven semi-saijajin aumento las cosquillas.
─¡Esta bien, está bien, me rindo…tienes razón! ─dijo riendo aun mas. Gohan detuvo su tarea y solo se dedicó a mirar a la chica bajo él. Estaba tratando de recuperar el aliento, después de semejante festival de risas. Cuando los ojos negros, se encontraron con los azules, el mundo dejó de existir. Gohan acarició su mejilla lentamente, para luego, acercarse y unir sus labios de manera tierna, disfrutando, una vez más, del dulce sentimiento que amaba.
─No sé que haría sin ti…─Videl sonrió tiernamente.
─Yo tampoco sin ti…te amo.
─Y yo a ti ─dijo besando su frente ─Pero de verdad, necesitas descansar…
─Lo sé, es solo que no me gusta sentirme como una damisela en apuros.
─No lo eres, Videl. Estas enferma y necesitas que te cuiden y yo estoy mas que dispuesto a hacerlo, ¿bien? ─ella asintió. ¡Cuanta suerte tenia de tener a Gohan!
─¡Exijo ver a mi nuera! ─tanto Gohan como Videl se sobresaltaron ante el grito. Claro que sabían quién era…
─Dios mío…─murmuró Gohan.
─Déjame encargarme de esto ─respondió Videl divertida. Tomó el teléfono en su mesita de noche, llamó al recibidor y les ordenó que dejaran pasar a la madre de Gohan. En cuestión de segundos, escucharon unos pasos apresurados. La puerta se abrió de repente, provocando un gran "Pum" al chocar contra la puerta
─¡Videl! ¡Oh mi dulce nuera ha resucitado! ─dijo abrazándola fuertemente.
─Pero si nunca murió…─corrigió Gohan. Su madre le dedicó una mirada que le heló la sangre.
─¡Tu!¡¿Cómo pudieron tú y tu padre ocultarme todo lo que estaba pasando con Videl?! Me tuve que enterar por una conversación que escuché. ¡¿Qué clase de hijo eres?! ─Gohan se alejó de su madre notablemente asustado. Seguramente a su padre se le había escapado.
─No queríamos que te preocuparas…
─¡No hay excusas! ¡Sal de aquí!
─Pero mamá…
─¡Ahora! ─Gohan no tuvo más opción que obedecer a su madre. El pobre chico miró la cara burlona de su novia. Videl pudo leer un "ahora es tu turno" en sus labios, lo que hizo que se preocupara. ¿Ella y Chi-Chi solas? Eso no podía ser bueno. La esposa de Goku miró a la hija de Mr. Satan. Su expresión ya no era de enojo, al contrario, era amable y tierna, como si mirara a una pequeña niña.
─¿Cómo te sientes, querida? ─ Videl sonrió tímidamente.
─Mucho mejor, aun tengo algunos síntomas, pero Bulma dijo que era normal y que con algunas semanas de reposo, estaré como nueva.
─Me alegra escuchar eso ─respondió ─Tal vez te suene raro, pero en serio me preocupé por ti ─Videl la miró extrañada.
─¿Por qué no le creería? ─ella sonrió tristemente.
─Porque sé por experiencia que doy una impresión muy diferente ─ Chi-Chi se acomodó en la cama, apoyando su cuerpo en el respaldo de la cama, quedando al lado de la joven justiciera ─ No te lo dije en ese entonces, pero en nuestro primer encuentro, no discutí contigo porque sintiera que distraerías a Gohan. Lo hice porque…te consideraba una amenaza ─la expresión de Videl fue de incredulidad.
─¿Pero por qué?
─Porque creí que llegabas a reemplazarme. No sé como explicarlo, pero antes de que dijeras una palabra, sentí esa fiereza que tanto me recordaba a mí y temí, te juro que temí que eso pasara. Luego pasó todo lo de Buu y ahí fue que lo entendí ─dijo mirándola de manera tierna
─¿Qué cosa?
─Que llegaste, no para reemplazarme, sino para agrandar mi familia. Te veo como aquella hija que nunca tuve, pero sobre todo, te veo como aquella chica, algo rebelde sí, pero justa, determinada y correcta que ha cambiado la vida de mi Gohan. Nunca lo había visto perder el control como cuando Spopovich te estaba maltratando. Ahora sonríe más a menudo, está mas dispuesto, está feliz y eso…es gracias a ti ─Videl estaba sin palabras ante esas palabras. Nunca pensó que después del espectáculo que había dado para ingresar a la mansión, viniera con dichas intenciones. ¡Dios mío! ¿Cuándo había empezado a llorar? ─Oh Videl
─Usted ha sido lo más cercano a la madre que he tenido. La admiro, de verdad ─ella sonrió mas que conmovida. No había alguien más indicada que Videl para su hijo. Chi-Chi abrazó a la chica con cariño.
─Dicho esto, quiero que descanses.
─Oh Dios, ¿por qué todos dicen eso? ─la madre de Gohan sonrió.
─ Bueno…cierto niño de 7 años, genéticamente similar a Gohan vendrá a visitarte en unas horas y creo firmemente, que necesitaras energía para su visita ─Videl solo asintió. Goten no era nada fácil de manejar, de verdad necesitaría energías ─Debo irme, querida; solo vine a cerciorarme que de verdad estabas mejor ─Chi-Chi se incorporó de la cama y besó la frente de la chica como si de una niña se tratara ─ Mejórate pronto.
Sin decir una palabra más, salió de la habitación, pasando al lado de su primogénito, quien la miró con verdadero pánico. ¿Qué habrían hablado su madre y Videl?
Gohan entró a la habitación y se sentó al lado de su novia.
─ ¿Todo en orden? ─preguntó algo inseguro. Ella sonrió. Ahora tenía una madre y una familia más grande. Claro que todo estaba bien, más que bien…
─Todo en orden…
¡Hola, chicos! Aquí con un nuevo capítulo. Lamento cualquier error que puedan encontrar, ya que no pude revisarlo como de costumbre = que les haya gustado, especialmente el pequeño momento "madre e hija" =3
Gracias por los favs y follows y por los reviews a: Dyton, SonChumin, peppa, abc, DIANA (¡Hola! Me alegro tanto que te gusten mis fics. Respecto a tu pregunta: no cuento con paginas de fb u otro medio, pero te invito a que cualquier cosa que quieras decirme, me las hagas llegar por un review y con mucho gusto te responderé en la siguiente actualización), Guest y Flor por sus reviews.
Como siempre, gracias por leer y siéntanse libres de comentar.
¡Cuídense!
¡Bye!
