Gracias por su RR realmente me hicieron feliz así que contestare los RR.

MaryGin es verdad es corto pero jeje, tratare de hacerlos largos y claro que lo continuare pronto y si es que es diferente, espero que te guste este capitulo habla un poco de la infancia de Harry y Ginny.

Yami Potter yo también quise que Harry tuviera un hermana o hermano, y cuando hay uno siempre son separados por ese Dumbledore (¬¬ m cae gordo cuando hace eso) por eso hice uno donde el tiene una hermana y no se la quitan por ese viejo (¬¬ odio que haga eso) y créeme que sufrirán al saber la verdad pero eso es mas adelante, espero que t guste este capitulo.

Ginny-ForEver jeje es verdad como te lo comente Harry no estará solo para Harry Ginny es su amuleto de la suerte, y la va querer mucho.. sigue leyendo espero que te guste este capitulo.

Ginebra es verdad que es muy feo, los pobres tardara en recuperarse pero con el apoyo de todos saldrán adelante y lo superaran pero jamás la olvidaran a su pequeña Ginevra.

Maryn kimura bueno digamos que en ves de sufrir 10 terribles años Harry tendrá 10 años de tranquilad pero aun así desea irse de la casa de sus tíos y llevarse a su hermana con el.

Sarah Lilian Potter ¿de verdad? Si me dices cual ff porque leo muchos, y tranquila l continuare a hasta terminarlo así que tranquila amiga, no son una ternura Ginny y Harry de peques.

Ángel sin alas claro que actualizare pronto y mas de lo que pensaba si sigue así mi ff lo terminare pronto y lo subiré.

Y ahora aquí esta el segundo capitulo.

CAPITULO 2

HARRY Y GINNY POTTER

2 años después

Privet Drive

Han pasado dos años desde que dieron por muerta a la bebe de los Weasley, dos años que Harry Potter venciera el señor tenebroso, dos años desde que dos niños llegaron a Privet Drive y dos años desde que Harry tenia una linda hermana pelirroja (como la bebe no estaba registrada los Dursley la tuvieron que registrar en nombre de los Potters, para poder adoptar a los niños Petunia pensó que era la hija de su hermana ya que se parecían al menos eso pensó).

"¿Por qué debemos registrar a esta niña, Petunia?" bramo Vernon

"porque no esta registrada, y mi deber como tía es hacerlo Vernon" le contesto.

"pero no sabemos como se llama esta niña" dijo el señor Dursley.

"se llama Ginny debe ser como un diminutivo de Virginia, si así se llamara Virginia" dijo Petunia viendo a la bebe que dormía. (Ella sabia que Lily borda los nombres en las ropas y ahí vio el nombre de la pequeña)

"¿Virginia¿Qué clase de nombre tonto es ese?" dijo molesto Vernon

"es el nombre de una tía mía y de Lily Vernon era nuestra tía favorita, ella nos consentía a las dos, nunca tuvo una favorita ni cuando descubrió que Lily era una rara" se molesto Petunia.

"lo siento querida, no lo sabia" de disculpo.

"bien los adoptaremos como Harry James Potter y Virginia mmmm Virginia mmmm" pensaba Petunia "a ya se Virginia Molly Potter" dijo al fin.

"¿Molly?" dijo Vernon

"si Molly como mi querida abuela" dijo Petunia (¿coincidencias?)

"esta bien, aun no se porque tenemos que adoptarlos podemos dejarlos en un orfanato y librarnos del problema" replico Vernon mientras entraban al registro.

"porque somos su única familia además, simplemente no podemos" y ya no dijo nada mas la señora Dursley.

Una vez arreglado todo el papeleo, solo faltaba la habitación Vernon pensó que la alacena era un mejor lugar para los niños, pero Petunia dijo que no cabrían y que era mejor la otra habitación estaría mejor así que la limpiaron un poco y ahí los pusieron.

"pero querida este cuarto son para guardar nuestras cosas y los juguetes de nuestro hijo Dudley, que vayan a la vieja alacena ahí estarán bien" explico Vernon.

"no pueden estar en la alacena es muy chica si solo fuera uno tal vez si pero son dos niños, y las cosas que están aquí son viejas o ya no sirven hay que tirarlas y otras podemos guárdalas en el sótano" dijo la mujer mientras sacaba unas cajas y se las daba a Vernon.

"esta bien querida" dijo llevándose as cajas.

"bien estos catres servirán como camas mientras tanto compartirán la cuna ustedes dos" dijo a los bebes que miraban confundidos y mas Harry se preguntaba ¿quien era esa señora algo chillona y se hombre tan gruñón¿y donde estaba su linda mama y su gracioso papa¿Dónde estaba el enorme perro negro con quien jugaba? Tenía tantas preguntas el pequeño.

"bien todos están guardado y aquí están los trajes viejos de Dudley y encontré los viejos trajes que me pediste que buscara para la mocosa" dijo Vernon bajando unas cajas donde había ropa.

"muy bien las lavare y después se las daré a estos niños" dijo saliendo de ahí dejando a los niños solos.

En eso Ginny empezó a llorar y Harry le dio un biberón con leche que había su lado y se tranquilizo aun cuando tenia un año Harry se hizo un promesa de cuidar de siempre de Ginny (que tierno ¿no?")

Mientras tanto el mundo mágico celebraba la paz, celebraban que el señor oscuro haya desaparecido todos estaban felices y alegres, todos menos una familia.

"Molly querida, ven salgamos a pasear todos, los niños esperan" dijo Arthur.

"todos menos mi pequeña niña" dijo tomando su abrigo "mi pobre niña"

"lo se querida pero ella no querrá verte así, ella esta en un buen lugar" dijo también triste.

"para superar la muerte de la pequeña Ginevra será mejor guardar todas sus cosas verlas me hacen daño" dijo Molly guardando unos juguetes de bebe.

"esta bien Molly pero ven salgamos a ver a los niños Ron ya aprendió una nueva palabra, si todos lo niños han estado preocupados por ti hace semanas que no eres la misma los gemelos hacen travesuras para ver si regresa su mama" dijo el señor Weasley.

"¿de verdad?" pregunto

"si ven salgamos a dar un paseo" y eso animo un poco ala señora Weasley todo la familia salio a dar un largo paseo.

Eso paso dos años atrás y ahora Harry tenia 3 años y Ginny dos, ambos eran ignorados por los adultos y Dudley los pellizcaba o los metía en problemas. Sin saber que su suerte cambiaria.

Los Dursley estaban en una cena hablando con el jefe de Vernon Dursley, el señor Wilson y para eso había encerrado a sus sobrinos en la habitación de arriba para que no lo arruinaran todo además Ginny estaba resfriada.

"tranquila Ginny yo te cuidare" dijo mientras la a cobijaba

"gacias Harry" dijo Ginny mientas trataba de dormir. Y Harry le dio un beso en la frente. En eso alguien entro al cuarto.

Mientras tanto abajo en la sala el señor Dursley estaba convenciendo a su jefe de darle un puesto o un aumento.

"señor Dursley no se para que quiere ese puesto o un asenso como veo que tiene de todo, una esposa y un hijo bastante sano y rellenito" dijo la ver al chico devorar una segunda rebanada de pastel "no veo porque necesita ese asenso" explico su jefe.

"pero señor de verdad necesito el asenso tengo algunas deudas y…" no termino de hablar porque la hija de su jefe bajo las escaleras ya que el baño estaba arriba.

"papa, mama" dijo una joven rubia de unos 16 años.

"¿Qué te pasa Alí?"Pregunto su padre.

"arriba en una habitación hay dos niños; sobrinos del señor Dursley, son tan adorables se llaman Harry y Ginny Potter" dijo la joven

"señor Dursley no sabia que tenia sobrinos pequeños" el hombre empezó ponerse nervioso "¿pero como los descubriste? te he dicho que no husmeando en casa ajena" le reprocho el señor.

"fue un accidente creí que era el baño y ahí estaban los dos y les pregunte porque no bajan a cenar y el pequeño me dijo que su hermanita esta resfriada y el debe cuidarla es un niño muy responsable para tener 3 años" dijo la joven recordando al adorable niño.

"esta bien señor Dursley me hubiera dicho que tenia sobrinos entonces le hubiera dado un aumento para mantener a su familia" esto puso feliz al hombre al fin estos niños le estaban sirviendo de algo, después de hablar el señor Dursley recibió un gran aumento, en eso la señora Wilson hablo.

"he visto que los niños no tienen muchas cosas así que les mandaremos unas cosas de nuestros hijos cuando eran pequeños, claro si no les molesta señor Dursley" dijo la señora Wilson que fue al baño y de paso quiso conocer a los dos niños y les parecieron tan tiernos.

"claro que no, nos molesta se los agradecemos" dijo Petunia Dursley una ves que se fueron, hablaron con los niños que pensaron que los regañaría pero al contrario no lo hicieron, pero les dijeron que la próxima ves deberían hacer lo que ellos les dijeran por ahora les dieron algo de cenar.

"el tío eta raro manito" dijo la pequeña Ginny comiendo el sándwich que le dio tía Petunia.

"debió ser por esa niña rubia, cuando le dije que no dijera nada, es como si fuera un ángel de la guarda" le dijo Harry "aunque hizo mucha preguntas" dijo tomando su leche.

"manito tengo sueño" dijo Ginny bostezando y Harry la acostó en una pequeña cama que tenían

"buenas noche Ginny" dijo Harry cubriéndola para después bajar y lavar los platos sucios después de eso se durmió en su camita.

Días después llegaron unas cosas para Harry y Ginny un ropero con ropa de niña y para Harry, dos camas, dos escritorios y unos juguetes.

"mira Ginny un muñeco" dijo Harry dándosela a su hermana quien la abrazo, el muñeco era igual Harry

"se parece a ti Harry" dijo Ginny y Harry le dio la razón al encontrar una muñeca igual a Ginny.

Harry encontró un oso con el cual se quedo, la tía Petunia guardo las ropas de los niños en armario.

"lávense que ya es hora de comer" es lo único que dijo. Harry noto que su tío cambio su actitud ya no le pegaba por romper algo pero si lo castigaba y los ignoraba.

Los Dursley no podían pegarles a los niños ya que se enteraron que los Wilson eran benefactores de los orfanatos y hospitales de niños la señora Wilson era una excelente trabajadora social y que odiaba a las personas que maltraen a los niños ya que ella y su familia habían salvado a mas de 100 niños y les habían otorgados becas eso han hecho en toda su vida así que no podía maltratar a sus sobrinos, no si no quería perder su trabajo, o ir a la cárcel incluso les daban mas comida a los chicos, para que no estuvieron flacos o se enfermaran esto lo sabían los niños y agradecían que tuvieran buenos benefactores que los ayudara.

Pasaron 5 años mas, Harry y Ginny iban al colegio con su primo Dudley, ambos chicos tenia pocos amigos, su primo se encargaba de espantarlo y así hubiera sido si no fuera porque su nueva maestra fuera la hija de los Wilson Alí, quien le propuso un trato a Dudley una que no rechazo.

"Dudley si no molestas a Harry y a su hermana te daré una barra de chocolate" dijo Alí enseñándole un chocolate.

"esta bien no lo molestare ni a el ni a Ginny" dijo tomando el chocolate y se fue de ahí. Ella se convirtió en un tipo de prima para los hermanos Potters.

Alí era muy buena con ellos como si fuera su hermana mayor ella pedía permiso a los Dursley para estar un rato con los niños y ellos aceptaron, los llevaba a comer, iban al parque, los llevaba al cine y a otras partes.

Un día después de clases Alí le dijo a Harry que quería hablar con el así que Dudley se fue a esperar a su mama con una nota de su maestra.

"dime Harry ¿que sabes de tus papas¿Sabes como se llamaban?" pegunta la chica.

"se llamaban James y Lily Potter y que murieron en un accidente de auto, ahí me hice la cicatriz, Ginny tuvo suerte de no recibir ninguna herida" contesto el pequeño niño.

"ya veo, y dime Harry ¿tienes fotos de ellos?" pregunto.

"si tengo dos en una salgo yo con mis papas y la otra salimos los 4" contesto

"¿Por qué no tienes mas fotos?" volvió a preguntar.

"esas eran las únicas que habían, ya que mi tía no sabe donde vivíamos, al parecer tuvieron una discusión años atrás y no se hablaron, por eso creo que mi tía no le gusta hablar de ellos" dijo el chico.

"bueno y dime ¿cuando es el cumpleaños de tu hermana? siempre lo celebran el mismo día que el tuyo" pregunto la joven

"mi hermana no estaba registrada cuando nos adoptaron mis tíos pensaron que debió nacer como en agosto pero prefieren celebrarlo con el mió" contesto.

"ya veo bueno Harry fue un placer hablar contigo y quiero que esta charla sea secreta y como todos los años te enviare un pastel y un regalo a ti y a tu hermanita" dijo la joven llevándose Harry para buscar a Ginny y llevarlos a comer algo; después a su casa ya que ese día estaba la tía March, esa mujer no le agradaba los niños pero no podía ni insultarlos, ni pegarles ya que su hermano le contó que su jefe se convirtió en su benefactor. Incluso le daba uno que otro regalo barato como una pelota chica.

La infancia de Harry fue tranquila, la igual a la de Ginny pero debían ayudar a su tía a asear la casa, Ginny lavaba los trastos, la ropa, trapeaba, lavaba el baño, mientras Harry se encargaba de jardín, de por las compras, limpiar la cochera y las habitaciones.

Así pasó el tiempo, hasta el onceavo cumpleaños de Harry, recibió una carta de Hogwarts.

Hasta aquí que les pareció el segundo capitulo…..