Dragon Ball Z y sus personajes NO ME PERTENECEN. Solo hago esto por diversión y para su entretenimiento.


─ ¡Videl! ─ exclamó una voz infantil que se acercaba cada vez más a la habitación de la joven justiciera.

─Es mejor que te prepares…─murmuró Gohan. Videl solo sonrió.

En cuestión de segundos, el hiperactivo hermano menor de Gohan hizo aparición. Subió a la cama rápidamente y se abalanzó sobre la joven justiciera en un efusivo abrazo.

─ ¡Hermana mayor, ¿estas bien?! ─ preguntó el niño sin soltarla.

─¡Claro que estoy bien! ¿Te olvidas de con quién estás hablando? ─respondió divertida.

─Sé que eres fuerte, pero mi papi era fuerte también y murió varias veces ─ dijo mirándola con aquellos ojos de cachorrito triste que la enterneció sobremanera. No podía argumentar contra esa lógica.

─Tienes un muy buen punto, pero sabes que yo nunca dejaría a mi hermanito solo, ¿o sí? ─él negó con la cabeza ─Ahí lo tienes; yo no dejaría al niño mas adorable de todos.

─¿Yo? ─preguntó de manera inocente ─ ¿Mas adorable que Gohan?

─Si y hasta más guapo.

─¡Oye! ─se quejó el mayor de los Son.

─¿Escuchaste eso, Gohan? Videl cree que soy más guapo que tu ─se burló el niño. Gohan le sacó la lengua fingiendo estar ofendido.

Goten pasó toda la tarde compartiendo con su "hermana mayor" en diferentes actividades. Primero, jugando unos juegos de mesa que Videl terminó ganando, vieron una película y charlaron un rato de aquellas cosas que Goten quería discutir: juguetes, programas de televisión, etc.…Finalmente, el pequeño niño tenía que irse.

─¡Goten!¡Compórtate!

─Pero no me quiero ir, me quiero quedar con Videl ─se quejó.

─Mamá acaba de llamar y quiere que vayas a casa.

─Ve, tranquilo, Goten ─comenzó a decir la hija de Mr. Satan ─Cuando menos lo esperes, estaré por allá, ¿bien? ─el niño asintió no muy convencida, por lo que, Videl le dio un pequeño beso en la mejilla. Goten se sonrojó violentamente ─¿Lo harías por mi? ─el pequeño niño asintió feliz ─¡Buen chico! Ahora, ve con tu mamá y mándale saludos de mi parte.

Goten asintió, la abrazó y salió disparado por el balcón, emprendiendo vuelo de inmediato.

─Eres una pequeña manipuladora. ─dijo Gohan acercándose a ella.

─Puede ser, pero eso no quita el hecho de que Goten es más atractivo que tu.

─¡Oye!

Videl rió a carcajadas.


Se supone que Videl necesitaba descansar, pero no podía. Todo el mundo quería visitarla y ver que estaba bien. Como si no la vieran lo suficiente a diario…Apreciaba que se preocuparan por ella, pero se suponía que necesitaba estar en extremo reposo y no la ayudaba el hecho de, por ejemplo, tener a cierta rubia parlanchina, hostigándola de preguntas.

─¿Hasta cuando estarás en reposo?

─No lo sé, Erasa ─respondió algo irritada.

─No tienes que responderme así. Solo quería saber…─Videl se sintió un poco mal por haberla tratado de ese modo, después de todo, ella simplemente quería saber el progreso de recuperación.

─Lo sé, lo siento, es solo que…me molesta estar postrada en esta cama ─se quejó ─ No me gusta estar mucho tiempo inactiva y lo sabes.

─Sí…debes estar muy inquieta por ello ─dijo ─Pero estoy segura de que Gohan te mantiene más que activa en la cama…─dijo de manera sugerente. Todas las tonalidades de rojo se hicieron presente en el rostro de la joven justiciera.

─¡Erasa!

─¿Qué? Tu y Gohan son pareja; no hay nada de qué avergonzarse.

─Te he repetido miles de veces que Gohan y yo no hemos hecho nada.

─Y eso me preocupa…¿Qué esperan para hacerlo?

─Detente ya…─suplicó poniendo la almohada sobre su rostro, tratando de ocultar la vergüenza que la invadía.

─Y estoy segura de que Gohan es excelente en esa situación, ¿sabes? Los chicos tímidos son los más salvajes, los que te rasgan la ropa, los que te besan con pasión, los que te hacen gritar…

─¡Bien! ─exclamó quitándose la almohada de su cara. Por ningún motivo permitiría que acabara esa oración… ─ Deja de pensar en esas cosas, ¡Dios! ─ la joven rubia sonrió. Amaba meterla en situaciones incomoda…

─Está bien, te daré una tregua, solo porque estas enferma…─se acercó a ella ─Me alegro mucho de que estés mejor de…lo que sea que te pasó y que tengas a un chico tan bueno como Gohan a tu lado ─Videl no pudo evitar sonreír.

─Lo sé, Erasa…Lo que siento por Gohan nunca lo había sentido por nadie y…me gusta…

─Me imagino.─ dijo cuando vio como el mencionado entraba por la puerta con una bandeja en mano─ Hablando del Rey de Roma…

─Hola chicas ─saludó cortésmente─ Videl, aquí te traigo algo de comer…─colocó la bandeja en la mesita de noche de la pelinegra, para luego acercarse y besar su frente tiernamente.

─¡Oh Dios, ustedes son tan lindos juntos! ─ dijo soltando un pequeño chillido de emoción ─Lamentablemente, ya me tengo que ir. ─ dijo la rubia mientras se ponía de pie ─¡Diviértanse! En serio, diviértanse…─dijo con doble intención antes de salir de la habitación.

─¿Qué quiso decir con eso? ─preguntó Gohan totalmente confundido.

─Ignórala ─respondió. No mancharía la linda e inocente mente de Gohan con las perversidades de su mejor amiga ─¿Y bien? ¿Qué me trajiste de comer?

─Tus cocineros querían preparar una sopa porque hasta donde saben, tienes un virus que casi te mata, pero sabía que te enojaría que te trajeran "comida de enfermedad", como tú misma la llamaste, así que les dije, que te hicieran un sándwich con todo lo que te gusta.

─Me conoces tan bien ─ dijo orgullosa mientras devoraba su alimento; si que tenía hambre…En cuestión de segundos, Videl se encontraba apoyada en el pecho de Gohan totalmente relajada ─Han sido unos días muy locos…

─Ni que lo digas…

─Mañana iniciaré mis ejercicios ─ el joven saiyajn la miró como si estuviera loca.

─Muy bien…¿Qué parte de reposo total no entiendes? ─ Videl rodó los ojos.

─Son ejercicios recomendados por Bulma, es más, ella misma vendrá a ayudarme con ellos; una clase de terapia ─el suspiró mas tranquilo.

─Yo podría ayudarte también, ¿sabes?

─No, señor. Ya perdiste clases por mi culpa, no las seguirás perdiendo ─dijo seriamente ─ No le daré el gusto a tu madre de culparme por eso ─él rió.

─Está bien…─un momento de silencio pasó ─ Oye…quiero hablarte de algo ─el tono en la voz de Gohan hizo que le prestara atención de inmediato.

─¿Qué ocurre?

─Bueno…he estado pensando que…el gran Saiyaman se siente solo a veces y me preguntaba si…ya que tú y él comparten ese amor por la justicia, no se…¿podrían trabajar juntos? ─ Videl lo miró sorprendida. ¿Le estaba pidiendo lo que ella pensaba?

─¿Quieres que sea la compañera del gran Saiyaman?

─Sí… ─dijo─ solo si quieres; no debes sentirte obligada a nada porque somos novios, yo entenderé si tu…

─Acepto.

─¿Qué?

─Quiero ser la compañera del gran Saiyaman.

─¿Lo dices en serio? ─preguntó emocionado como un niño en Navidad.

─Claro. No solo impondré las justicia en la ciudad, lo haré al lado de la persona que amo; es perfecto─ Gohan no pudo evitar sonreír.

─Me alegra escuchar eso─ ambos volvieron a la posición anterior: Videl apoyada en su pecho mientras él la rodeaba con sus brazos.

─No es que quiero que te vayas, pero…¿no debes ir a casa ya?

─No…tu padre tuvo que salir por un asunto publicitario, por lo que, me pidió que te cuidara ─Videl iba a responder esa afirmación ─Mi madre lo sabe. ─Se adelantó él a decir.

─Eso es bueno porque no quería separarme de ti ─dijo como una niña pequeña ─Te amo.

─Y yo a ti…

Después de eso, ninguno dijo mas. El día había sido muy largo y necesitaban con urgencia descansar. Gohan se acomodó mejor en la cama y rodeó el pequeño cuerpo de su novia con sus brazos, sintiendo como ella se relajaba mientras sucumbía ante el sueño. Siguió su ejemplo y en cuestión de minutos, ya estaba en el reino de los sueños junto a ella.


¡Chicos, gracias por sus reviews, favs y follows!; desde que los leí, me puse a escribir sin ningún tipo de traba, de verdad son una buena inspiración XD

Espero que les haya gustado el capítulo y ya saben, siéntanse libres de comentar ;)

Cuídense,

Bye!