CAPITULO 4
LA PROMESA DE HARRY.
Ginny Potter estaba en su cuarto, escribiendo en su diario recordando el día en que se fue Harry a la escuela de magia, desde que se fue de la casa de los Dursley y desde que la dejo sola.
Lo recordaba muy bien aquella mañana ya que ese día después de que los Dursley la dejaron en casa de la señora Figg, Alí fue a visitarlos para comprar el material para la escuela y otras cosas que iban a necesitar.
Flasback
Ginny estaba anotando los consejos para cuidar a su gatita Flor, decidió llamarla así ya que le gustaba dormir entre las flores, en eso alguien toco la puerta era Alí que venia a ver a Harry y Ginny para comprar el material para al escuela. Pero al no estar en casa de los Dursley pensó que estarían con la señora Figg.
"buenas tardes señora Figg (creo que así se llama) ¿están Harry y Ginny?" pregunto.
"lo siento solo esta Ginny, ya que los Dursley se llevaron a Harry y la verdad no se donde, creo que a un internado" respondió. Después de eso Ali se llevo a Ginny dejando a su gatita.
"dime Ginny ¿Dónde esta tu hermano Harry?" pregunto Alí.
"pues la verdad es que Harry y yo tenemos una beca para ir a la escuela donde papa y mama estudiaron pero solo pueden entrar a partir de los 11 años estudiara ahí 7 años" dijo la niña
"ya veo, pero me sorprende que tus tíos paguen los estudios de Harry y mas por 7 años" dijo la chica sorprendida ya que sabia la verdad.
"la verdad mis tíos no saben y no deben saber que Harry y yo tenemos una herencia de nuestros padres, no los dijo un amigo de papa que trabaja en la escuela, según la maneja un viejo amigo de papa" y Ginny le contó todo omitiendo el detalle que son magos.
"vaya sorpresa bueno, no importa me alegra saber que Harry esta bien; bueno Ginny vamos a comprar tu material para tu sexto año" y ambas chicas compraron el material.
Cuando entro al colegio sus amigas le preguntaron por su guapo hermano y ella le dijo que estaba en un internado mejor el de su primo pero sus tíos no quieren admitirlo y rieron, fue una semana tranquila, Ginny se la pasaba con Alí, ella quería mucho a esos niños cuando los descubrió y cuando dijo que su madre era un trabajadora social y podía ayudarlos pero ellos no querían meterlos en problemas realmente eran unos buenos niños, así que ella solo comento sobre los niños así ellos podían tener una vida tranquila y como ella termino sus estudios antes de tiempo entro a trabajar a su escuela para cuidarlos.
End Flasback
Si así había sido ese día Alí le compro un uniforme nuevo porque definitivamente el del año anterior ya no le quedaba, le compro una mochila nueva, zapatos, tenis y uniforme deportivo ese año Ginny entro a las animadoras.
Y era la mejor, en eso retoma la lectura de su diario recordando cuando recibió la carta de Harry y supo que no vendría en navidad.
Flasback
Era sábado en la noche después de cenar y de hacer los deberes de la casa y de la escuela, Ginny fue arriba a ver la tele (Alí le regalo una ambos niños, como era pequeña a sus tíos no les importo) en eso llego un lechuza la cual reconoció.
"Hedwing" y le entrego una carta Ginny lo dejo pasar le dio agua y comida y la dejo descansar en la cama de Harry y leyó la carta de su hermano, se alegro de recibirla, pero a la ves triste porque Harry no estaría con ella de navidad y en eso recordó que Alí la invito a su casa así que bajo a pedir permiso.
"tío Vernon" dijo la niña y el gruño "tío ¿podría ir a la casa de Alí en las vacaciones de navidad, ya que es probable que Harry se quede ahí durante las vacaciones" pregunto la chica.
"esta bien ve con ella, ya que nosotros iremos a ver a March, cuando estés en esa casa cuida tu boca" le dijo el tío y Ginny le dio las gracias.
Ya en su pieza la chica tomo una carta y escribió.
Querido Harry: sábado 8 de septiembre
Me alegro que te haya ido bien en tu primera semana y por lo que me cuentas cuidarte de Snape, al igual que yo me cuidare de el cuando me toque ir el próximo año, y sobre el profesor de defensa me parece sospechoso, no te vayas a meter en problemas por favor Harry.
¿no te creo? A poco ese chico Malfoy es peor que Dudley, creí que nuestro primo era único, pero si tu lo dices te creeré, me alegro que ya tengas amigos espero tener yo amigos cuando entre hermanito. Sabes Alí le sorprendió que te dejaran ir pero yo el invente una historia, tal vez deberías escribir para que no sospeche y dime ahí ¿tienen teléfono o computadora?.
Sabes me puse triste la saber que te quedarías ahí, aquí el tío Vernon dice que ira con tía March que horror, pero para mi suerte iré con Alí y sus primos, tratare de darte la dirección para poder escribirte, sabes algo Alí me dijo que para Navidad me regalaría una computadora portátil, crees que funcione ahí, a ti dice que te regalara una bicicleta o un patín o quizás otra cosa aun no esta segura.
Aquí tu club de fans te extraña y me dice que en donde te pueden escribir tus amigos, y les dije que me entregaran las cartas y yo te las entregaría así que esta carta lleva la de tu amigos.
O Harry te extraño tanto, me haces falta casi siempre estoy con Alí, quien me invita a comer a los tíos no les importa, solo me piden que llegue antes de la cena para hacer mis deberes tanto de la casa como el de la escuela, en unas 3 semanas mas el tío tendrá la visita de un promotor y quiere que me porte bien así que me dejaran cenar con ellos pero debo ayudar a tía Petunia a servir, y debo mantener encerrada a mi gata porque el señor es alérgico a los gatos y el dije mejor que lo llevaría con la señora Figgs por si escapa y me dijo que si….
Bueno Harry es tarde y debo irme a dormir, que estés bien y salúdame a tus amigos...
Te quiere mucho Ginny.
PD: estudia duro hermano, ya que esta vez no pasaras como antes besos. Tal vez tu amiga te ayude. Sabes aun recuerdo la promesa que hicimos hace años cuando los Dursley nos dejaron con la señora Figg y como estaba ocupada en no se que nos dio palomitas, refresco y dulces, como si hubiéramos ido al cine, tu la recuerdas Harry nuestra promesa...
Ginny termino de escribir su carta, la metió en un sobre y la dejo cerca de la ventana cuando una lechuza con una gorra de cartero apareció y se llevo la carta, a Ginny le costaba trabajo creer que había lechuzas mensajeras. Ya que toda su vida había sido una chica normal o mas bien una muggle como dirían los magos.
"Harry" fue lo único que dijo cuando vio como se alejaba la lechuza.
End flasback
Ginny dejo de leer su diario recordaba ese día le costaba creer que habían pasado 5 semanas y se puso su mejor vestido para la cena del tío Vernon, Ginny saco sus mejores modales hizo una reverencia para presentase, sirvió la comida, pregunto si quería mas, cuando termino la noche, se despidieron antes el promotor del tío dijo.
"felicidades señor dígale a su jefe que acepto la cuenta, y felicidades tiene una esposa estupenda mentira y un buen hijo otra mentira y una buena y educada sobrina ojala mi hija fuera como ella esto es verdad me hubiera gustado conocer a su sobrino pero según me dijo esta en un internado m pregunto si el chico es igual que esta niña nos vemos después" dijo el señor.
"gracias por el cumplido señor" dijo la joven y se fueron
"genial tenemos la cuenta bien Dudley ten 10 libras por portarte bien y tu niña como te portaste mejor de lo que pensé te darte permiso para ir al cumpleaños de tu amiga y de ir a esa pijamada y ten 10 libras "dijo Vernon muy contento demasiado según Ginny
"gracias tío Vernon, tía Petunia ¿te ayudo a lavar los platos?"Pregunto la niña
"no ya vete a dormir es tarde Dudley tu también" dijo Petunia mientras iba a la cocina seguida de Vernon.
"vaya Ginny de verdad te luciste, tal ves si te portas así siempre el tío les haga una fiesta a ti y Harry" dijo Dudley, quien le agradaba su prima
"gracias por el cumplido Dudley y buenas noches" y se fue a su cuarto donde escribió en su diario y parte de una carta así que se puso el pijama y se durmió.
Y como lo prometió el tío Vernon el viernes día de la pijamada Ginny fue y se divertido mucho y le dijo a su amiga Cristal que iría a su fiesta, las cosas en casa parecía a ver cambiado mucho, mientras ella se portara bien en casa no habría problemas solo había unas reglas uno no mencionar la palabra con M, no invitar a los extraños amigos, no hacer cosas raras y le dijo mas el tío le dijo a Ginny que se las dijera a Harry por si venia y ella dijo que lo haría y sobre todo no hablar con nadie sobre su dones.
Ginny extrañaba mucho a su hermano demasiado, le gustaba ver las fotos de su hermano, el primer día de clases, cuando fueron Alí los llevo a la alberca pública y les enseño nadar, cuando anduvieron en una bicicleta, abriendo los regalos, en eso se queda viendo las fotos de su padres, a veces sentía que no era una Potter porque no tenia recuerdo de sus padres solo sombras y ver muchos niños con cabezas rojas, no recordaba a sus queridos papas solo recordaba era que Harry estaba a su lado cuidándola y protegiéndola, se sentía fuera del lugar como si ella fuera adoptada pero siempre apartaba esas ideas de su cabeza su tía le decía siempre que era igual a Lily su madre, ya que heredo su cabello y sus ojos eran iguales a los del abuelo.
Querido diario:
No se que me pasa últimamente, tal vez estoy madurando ya me estoy fijando en los niños, si mi hermano me oyera los espantaría como lo hace Dudley, pienso que yo le gusto pero luego pienso es Dudley no quiere que tenga amigos y mucho menos un novio, aunque a de admitir que esta engordando un poco mas y ahora dice que quiere entrar al equipo de lucha no tiene muchos amigos solo ese Piers al parecer le gusto mucho a el pero es feo parece un ratón pero Dudley siempre le dice que no le convengo ya agradezco que diga eso a sus amigos todos son unos monstruos, pero mis tíos no lo saben, aunque se los digan los vecinos no le creerán, los vecinos a veces me preguntan si Harry y yo somos familiares de ellos porque no nos parecemos en nada, yo les digo que salimos a mama la oveja blanca de la familia .
Hablando de chicos creo que siento algo por Harry, es algo mas fuerte que un cariño de hermanos pero no estoy segura, pero creo que me gusta mi hermano debe ser que nos criamos juntos y lo hacemos todo juntos, ya compartimos habitación incluso compartimos la cuna cuando éramos mas pequeños…..y quizás se debe a la promesa que hicimos de pequeños, además me ha en cuando Harry tenga 18 y yo salga de la escuela, dijo viajaríamos juntos o eso lo habré soñado, oh cielos sueño tantas veces con el que ya no se cual es verdad y cual mentira, lo único que se que es verdad fue esa promesa.
En eso Ginny deja de escribir y observa las estrellas...
"hermano, te extraño" dijo la chica abrazando el muñeco Harry, siempre dormía con el y le hablaba. "quiero estar contigo para siempre, como lo prometimos cuando tenias 5 años" decía Ginny.
Flasback
Los Dursley iban al cine por el cumpleaños de Dudley, cumplía 6 y dejaron a Harry de 5 años y Ginny de 4 años con la señora Figg, como ella estaba ocupada les hizo palomitas y los puso ver una película de unos hermanos y una promesa.
"Harry" llamo Ginny
"si Ginny" dijo Harry
"¿siempre estaremos juntos?"Pregunto la niña
"claro que si hermanita, por siempre y para siempre, en cuando sea mayor de edad nos iremos de ahí y buscaremos una casita muy hermosa y ahí viviremos los dos felices lejos de los tíos y de Dudley y podremos celebrar buenos cumpleaños y tendremos una suculenta cena de navidad" dijo Harry inocentemente imaginando como seria esa vida.
"nada nos separara ¿verdad, Harry?" pregunto
"claro que no ni tontita, aunque me case o aunque tu te cases siempre estaremos juntos, por siempre te lo prometo" dijo Harry con la mano en el pecho.
"te quiero mucho Harry" y le da un beso en la mejilla.
"ya tranquila hermanita y vemos la película" dijo Harry comiendo palomitas.
"de acuerdo" dijo la niña observando un poco a su hermano que no se dio cuenta que ella estaba sonrojada.
End flasback
Es lo que Ginny recordaba, sabia que Harry cumpliría su promesa de estar juntos por siempre, así que se cambio y se fue dormir pensando en su querido hermano Harry. Lejos de ahí en la escuela de magia y hechicería Harry salía de la clase de astronomía y estaba muy pensativo.
"Harry ¿estas bien?" pregunto Hermione.
"mmm, si solo recordaba lago" contesto Harry
"¿Qué pensabas?" pregunto Ron
"en una promesa que hice cuando tenia 5 años" fue su respuesta
"¿promesa?" pregunto Neville sin querer había escuchado todo.
"si, una que le hice a mi hermana, una promesa que cumpliré" dijo Harry observando el cielo
"¿Qué le prometiste Harry?" pregunto la castaña
"que siempre estaríamos juntos" dijo sonriendo y todos también después de todo era una promesa de un pequeño niño a su pequeña niña. Después de eso se fueron a comer algo, para después descansar. Harry últimamente había pensado mucho a su hermanita, nunca había pasado tanto tiempo separados, ni cuando a Ginny le quitaron el apéndice a lo 8 años, ni cuando a Harry y a Dudley les dio viruela y Ginny tuvo que pasar dos semanas en casa de Alí. "Ginny" fue su ultimo pensamiento antes de dormir.
Gracias por los RR realmente me siento muy feliz que les guste este ff y no me ha dicho que les pareció lo de la postal que envió la boa y que me dicen de la promesa del pequeño Harry.
Gracias por leerme:
Ginevra gracias, y espero que te siga gustando este ff, espero que sigas leyendo
Neckna gracias por decir y temo que es un si, apesar de que creen que son hermanso sienten algo mas...
Ginny-for-ever a harry se le hizo dificil dejarla pero pronto veras como se comunicanademas, se extrañan mucho pero ginny aun tiene a su harry de peluche.
maryn kimura claro que lo continuare y pronto, ya tengo algunos capitulos pero los tengo en revision asi que pronto los veras..
Ahora se me ocurrió otro ff jejeje les diré un pequeño adelanto James Evans hijo de Mark Evans hermano maryor de Lily Evans.
Es todo lo que puedo decir….espero que este ff sea tan bueno como este, aunque todavía no lo empiezo…
