CAPITULO 6
LA PIEDRA, EL REGRESO, Y LA CÁMARA
Las vacaciones terminaron y todos los alumnos regresaron a la escuela entre ellos Hermione quien tenia noticias sobre la piedra.
"entonces dices que Nicolás Flamel creo la piedra filosofal que da vida eterna, y quien la busca la quiere para Voldemort para revivir y así continuar con lo que dejo pendiente" dijo Harry.
"así es, esa es la conclusión que saque" dijo Hermione.
"pero la pregunta es ¿cuando atacara?" pregunto Harry
"eso no lo sabemos Harry" comento Ron
"debe ser cuando Dumbledore no este ya que es al único que Voldemort teme, ya que el no es tan tonto para atacar el carillo están Dumbledore en el" dijo Hermione.
"Así que cuando Dumbledore no este aquí, es cuando atacara" pensó Harry en voz alta
"bueno y supongo que no hay de que preocuparse" dijo Ron un poco mas tranquilo."Dumbledore jamás sale de Hogwarts, al menos que hubiera una emergencia mayor." y eso era verdad.
Pero se equivocaban unas semanas mas tarde Dumbledore se fue según surgió un problema en el ministerio
"esta noche atacara lo se, me lo dice mi cicatriz" dijo Harry preparándose para salir con sus amigos.
"pero no crees que deberíamos decirle a alguien" dijo Ron.
"no lo creo, en lo que vamos a buscar ayuda, de seguro robaran al piedra" explico Hermione
Así que el trío bajo con cuidado así donde estaba el perro de tres cabezas dormido por la melodía de una arpa, pasaron por la trampilla cayendo en el lazo del diablo, pasaron por un juego de ajedrez gigante, y por ultimo la barrera de fuego, al final solo fue Harry donde vio al profesor Quirrell.
"usted, creí que era Snape" dijo Harry sorprendido.
"si Potter, yo el seguidor de mi señor, se que la piedra esta dentro del espejo pero no se como sacarla, tu debes saberlo Potter anda dímelo, di como puedo sacarla" tomo al chico del suéter.
Harry no sabia que hacer el solo conocía que el espejo muestra lo que hay en el corazón y lo único que vio Harry una vez eran a sus padres a su lado, en eso vio que su reflejo le guiño el ojo y le mostró la piedra que la guardaba en su bolsillo del pantalón
"dime Potter ¿que es lo que vez?" interrogo Quirrel.
"veo que gano la copa de la casa y estoy rodeado de mis amigos, mi hermana me abraza y…" mintió, pero Voldemort no le creyó.
"Potter dame la piedra" dijo Voldemort.
"jamás" grito Harry
"si me la das podré revivir a tu padres estará con ellos" y en eso se mostró, Harry no sabia que hacer y vio el espejo y vio a sus padres que lo miraban angustiados, como pidiendo no lo hagas Harry, no dejes que el gane.
"no lo haré, tu mataste a mis padres y eso jamás te lo perdonare" le grito.
Así que lo ataco pero al tocar a Harry se evaporo y salio como si fuera un espíritu Harry ya no supo que más paso porque se desmayo.
Al despertar estaba en la enfermería y ahí estaba Dumbledore sonriéndole.
"¿Cómo estas Harry?" pregunto le anciano director.
"bien, pero ¿Qué paso con la piedra¿Cómo están Hermione y Ron¿Qué hay de Quirrell¿Qué paso con Voldemort? Y…" tenia tantas preguntas
"tranquilo Harry son muchas preguntas pero las contestare, la piedra la destruimos ya que es muy peligrosa, tus amigos la señorita Granger y el señor Weasley están sanos y salvos solo con algunos rasguños, Quirrell esta muerto y Voldemort se fue pero regresara siempre regresa." contesto el director.
"ya veo" dijo mas tranquilo.
"ahora descansa Harry" y cuado se iba Harry lo detuvo.
"profesor¿Por qué cuando me toco Quirell se evaporo?" pregunto.
"por tu madre ella te marco, una marca de amor eso impido que Voldemort te matara a ti y a tu hermana" fue lo único que dijo.
Días más tarde Harry salio de la enfermería justo a tiempo para la cena de despedida donde Grynffindor gano la copa de las casas y del quiddicht.
"es extraño el volver a casa¿no lo crees Harry?" pregunto Hermione.
"la verdad no, lo único que siento es que me voy de casa" dijo al abordar el tren.
Al llegar a la estación vio que ahí estaba su hermana y sus tíos esperándolos, la madre de Ron vio de lejos a la familia de Harry y vio a la niña pelirroja pensando que su hija tendría su misma edad y que se vería tan linda como ella y que serian buenas amigas al ingresar al colegio.
"Harry bienvenido" dijo la chica abrazándolo fuertemente y le dio un beso en a mejilla.
"Ginny te extrañe tanto" dijo Harry abrazándola.
"bien muchacho sube apúrate ya me quiero ir de aquí, hay demasiados anormales" dijo Vernon llevándose a los chicos de ahí para ir a casa.
El verano de Harry fue tranquilo podía ser sus deberes siempre y cuando no hiciera nada anormal, también salía a pasear con su hermana todo el tiempo,pero también pasaron cosas raras lo primero fue un elfo domestico que no quería que Harry y su hermana fueran a Hogwartspero por suerte no lo consiguió.
"Harry ¿Por qué Dobby no quería que fuéramos a Hogwarts?" pregunto Ginny
"no lo se Ginny; algo pasara en Hogwarts para que impida que vayamos, pero no lo conseguirá" dijo Harry firme.
"espero que no" dijo Ginny viendo su carta de ingreso.
"tranquila Ginny todo saldrá bien" le dijo Harry abrazándola.
Días mas tarde Ron y los gemelos los recogió a pasar las ultimas dos semanas del verano con ellosla señora Weasleyal conocer a la hermanita de Harry le cayo bien y la quería como la hija que perdió, igual paso con Harry pero lo de Ginny era mas fuerte, ya que incluso la dejo usar la habitación que iba ser para su bebe, la cual no se había usado en 11 años.
"bien Ginny tu puedes quedarte aquí" le dijo la señora Weasley abriendo la puerta de la habitación.
"gracias señora Weasley es hermosa" dijo la chica acomodándose en ella. La señora salio observando la chica, pensando en su pobre hija que murió y pensaba que ella podía ser su hija pero siempre descartaba esa idea ella era la hija de James y Lily Potter la hermana de Harry no su pequeña.
Incluso les preparo un pastel y les compro un regalo a cada uno a Ginny un lindo vestido azul y a Harry un estuche para sus plumas.
"gracias por el pastel, estuvo muy rico" dijo Harry comiendo una segunda porción.
"es verdad este pastel de chocolate con fresa es mi favorito" dijo la chica.
"gracias niños ¿y les gusto su regalo?" dijo la señora Weasley
"gracias por el vestido es hermoso" dijo la chica quien se había puesto ese vestido para la ocasión.
"y gracias por el estuche" dijo Harry, ese día fue una noche muy tranquila.
Cuando todos dormían la señora Weasley no pudo evitar observar a Ginny dormir le recordaba a su pequeña, como últimamente había pensando en su hija decidió ir a ver a su psicólogo que era su hermano (¿los mago van al psicólogo?) para hablar con el que veía a Ginny Potter como su hija, su pequeña Ginevra.
Días mas tarde los Weasley llevaron a los niños a la estación del tren y por poco lo pierden pero llegaron justo a tiempo, la señora brazo a sus hijos y a Harry y a la pequeña Ginny, de pronto al ver como se iban sintió un hueco poco si algo que había recuperado se hubiera ido de nuevo.
"Arthur, no se porque me siento vacía cuando la pequeña Ginny se fue" dijo Molly.
"no lo se querida; yo también me siento igual pero recuerda que Ginny es una Potter no una Weasley" el dijo.
"ya lo se, pero quiero que esa niña como si fuera mi hija, desearía que ella sea mí pequeña, quiero a mi hija" dijo llorado.
"tranquila Molly, ahora mismo iremos hablar con tu hermano sobre este asunto y sobre los sueños que has tenido en todo un año" trato de consolar a su esposa.
El viaje fue tranquilo, sin problemas en el camino Harry le contó a Hermione sobre Dobby y su advertencia.
"ya veo para que haya echo eso y desobedecer a su amo, debe ser algo muy serio" pensó Hermione.
"lo se pero; ¿Cuál es el peligro?" pensó Harry.
"algo me dice que en el transcurso del curso sabremos todo" dijo Hermione. Después del viaje, llegaron al castillo ahí estaban los alumnos de primer año Ginny se fue con ellos.
En la selección llamaron a Ginny Potter todos se sorprendieron de ver que la hermana de Harry era muy bonita, Ginny quedo en Grynffindor. Aunque algo no entendió del sombrero, cuando se lo colocaron le dijo algo que se le hizo raro.
"¿una Potter, no lo creo pero fuiste educada por muggles lejos de tu hogar, lejos tu familia eres una chica un poco difícil porque veo que tienes dudas de tus orígenes, pero algo me dice que pronto sabrás la verdad de tu origen, así que te podré en la casa de tus padres, y la de tus hermanos, en donde ha estado tu familia por muchas generaciones…..Grynffindor" grito el sombrero
¿Qué habrá querido decir eso el sombreo, de sus padres y sus hermanos y el resto de su familia¿Tal vez se refería a James y a Lily Potter y de los hermanos tal vez sea Harry y su familia será la Potter? O rayos ese sombrero esta loco. Pensó la chica simplemente no lo entendía.
En la cena Harry presento a Ginny con sus amigos, Ginny se sentía bien estando en la escuela incluso hizo nuevos amigos como Colin de Grynffindor y Luna de otra casa. Y Hermione resulto ser como Harry había dicho seguro que serian buenas amigas.
Después de la cena fue a su dormitorio la cual compartía con 4 chicas, las cuales se hicieron amigas, después de cambiarse y charlar Ginny encontró un extraño cuaderno, cuando escribió algo este le contesto y en eso brillo Ginny quedo inconciente. Sin saber lo que estaba pasando.
"Ginny Potter tu me ayudaras a destruir a los sangre sucia y a tu hermano" se escucho una voz
Eseaño fue movido para el trío desde el comienzo de las clases; ya que en la escuela pasaron cosas extrañas, personas petrificadas, una leyenda del castillo de Hogwarts, una bestia oculta; profecías y todo se relacionaba con la cámara de los secretos. Incluso Ginny estaba algo extraña no podía recordar muchas cosas, tenia miedo pero no sabia de que.
Esos tiempos Harry se las paso mal cuando se entero que podía hablar parsel el lenguaje de las serpientes, el leguaje de Salazar Slytherin, Harry no quería creer que el fuera ese heredero simplemente no lo creía. En ese tiempo los de la escuela le temían.
"chicos ¿creen que yo pueda ser el heredero de Slytherin?" pregunto una ves.
"no lo se Harry Salazar Slytherin viajo por todo el mundo puede que haya dejado por ahí descendencia, si lo eres o no, tu eres Harry Potter un Grynffindor, eres el niño que vivió" le dijo Hermione.
"y siempre estaremos a tu lado" dijo Ron.
"igual yo hermano, yo creo en ti" dijo un poco cansada Ginny.
"Ginny ¿estas bien? Deberías descansar" le dijo Harry y Ginny se fue "¿que le pasara a Ginny? se ve cansada y pálida" dijo Harry
"debe ser los deberes, tal vez no esta acostumbrada a tanto trabajo" dijo Ron
"no lo creo, pero ella me lo dirá tarde temprano….espero" dijo esto ultimo para Harry.
Pero toda sospecha sobre Harry desvaneció cuando la amiga de Harry Hermione quedo petrificada todos sabían que ella era su mejor amiga que jamás le haría daño. En ocasiones sentía que Ginny quería decirle algo pero algo siempre se lo impedía o se arrepentía.
Hasta que en cierta ocasión después de encontrar la pista que dejo Hermione.
"¿me pregunto como el basilisco habrá petrificado a nuestros compañeros?" se preguntaba Harry.
"¿no lo se Harry?" dijo Ron.
"sin Hermione, será difícil, la única cable es cañerías, y lo que nos dijo Aragot, que le tiene miedo" pensó Harry en eso escucho algo.
"la bestia ataco otra vez pero esta vez ha llevado a una alumna" dijo McGonagall
"¿Quién es la chica?" pregunto Snape
"Ginny Potter" al escuchar esto Harry no podía creer su hermana en manos de un monstruo.
"¿Harry?" lo llamo.
"voy a salvar a mi hermana, y ya creo saber donde esta" dijo corriendo al baño de Myltre Harry le contó que ella pude ser la chica que murió hace 50 años y lo confirmaron, y encontraron la puerta secreta pero hubo un derrumbe y Ron quedo del otro lado, pero eso no detuvo su misión salvar a su hermana.
"resiste Ginny, te salvare aunque me cueste la vida te salvare" se decía Harry mientras corría, el tiempo se acababa. Entonces la encontró desmayada y en las manos tenia un libro negro
Ahí conoció a un joven que le dijo que la responsable era Ginny pero que no la culpara ella no sabia lo que hacia ya que había sido poseída por su diario el era Tom Riddle alias Voldemort.
"¿tu eres Voldemort?" pregunto Harry
"así es deje una parte en este diario, esta niña me contó todo que era un mago tenebroso todo lo que había soñado, pero también me contó que tu me venciste cuando eras un bebe¿Cómo es posible que un bebe de un año me venciera?" preguntó molesto.
"jamás lo sabrás ahora libera a Ginny" le grito.
"olvídalo, le queda poco tiempo de vida, veras como tu hermana muere" le dijo con una sonrisa maligna, Harry no sabia que hacer, en eso lo ataco el basilisco en eso entro el fénix de Dumbledore que dejo ciego ala serpiente y con ayuda de una espada logro matar al basilisco y con el colmillo del basilisco lo enterró en el diario logrando vencer a Tom Riddle.
Ginny que se recupero le dijo que el diario lo encontró entre sus libros, después de encontrarse con ese Malfoy; Harry la reprendió por eso pero a la vez estaba feliz de que nada le haya pasado.
"tranquila Ginny no estoy enojado, es que casi te pierdo y tu eres muy importante para mi" le dijo Harry.
"lo siento hermanito pero tenia miedo, me dijo cosas malas y cuando salio y me dijo que lo acompañara me negué y se enfado dijo algo una lengua extraña y de ahí ya no recuerdo" dijo Ginny llorando
"hora entiendo porque el señor Weasley dice que las cosas que piensan por si mismo son peligrosas" en eso la saca de ahí con ayuda del fénix recogen Ron y los tres se van de ahí.
Albus estaba feliz de que no haya pasado a mayores le dio un premio a Ron y Harry, a Ginny no le hizo nada después de todos modos Voldemort a engañado a magos mas grandes y sabios le dijo que se quedara en la enfermería y después despetrifico a todos.
También logro salvar a Dobby de su cruel amo Malfoy cuando este se llevo el diario y oculto en el estaba el calcetín de Harry, Dobby se alegro mucho al fin era libre.
Harry estaba aliviado que su amiga haya regresado con bien, al igual sus compañeros y Ginny ya estaba mejor esperaba que su segundo año debía ser mejor que el primero.
Lejos de ahí en una isla donde se encuentra la prisión de azkaban un perro negro escapa de ahí y aborda uno de los botes rumbo a……….
Lo se es muy resumido lo de su segundo año pero se me seco el cerebro, en un día hice 6 capítulos así que lo tengo sequísimo jeje pero si alguien no les gusto envíen un email o RR a saber se aceptan ideas, sugerencias incluso comentarios….nn
