CAPITULO 7
EL REGRESO A HOGWARTS
Harry Potter de 13 años y Ginny Potter de 12 años estaban paseando por las calles sin preocuparse después de todo tuvieron un buen comienzo de verano y un buen cumpleaños sus amigos les enviaron regalos y dulces, y su tío le había firmado un permiso especial a Harry para ir al pueblo los fines de semana también y lo mejor ese verano lo pasarían con los Weasley, el resto del verano en eso Harry vio a un enorme perro negro que los miraba fijamente.
"hermano tengo miedo" dijo Ginny al notar al enorme perro los miraba fijamente.
"tranquila Ginny de seguro tiene hambre" en eso le lanza una de las hamburguesas que estaba comiendo. Y el perro se la comió rápidamente "pobre de seguro no ha comido en días" le lanza mas hamburguesas y se van ya que tenia que prepararse para su viaje con los Weasley.
" que ricas están estas cosas, no recuerdo como se llaman pero en fin voy a….oye a ¿Dónde fueron? " dijo el perro buscando a los chicos.
Sin que se dieran cuenta el perro los siguió y observo como los chicos esperaban a los Weasley para llevárselos a pasar las últimas semanas en su casa.
" son muchos pelirrojos¿serán todos Weasley? " pensó otra vez y reanudo su viaje.
"¿listo Harry?" pregunto Ron
"si solo esperen aquí; mi tío no quieren que entren aunque no este debo obedecer" dijo Harry sacando las cosas del colegio.
"les deje una nota a los Dursley, Harry" dijo Ginny subiendo al carro.
Antes de partir Harry vio en las noticia sobre que un prófugo había escapo su nombre Sirius Black, el tenia al sensación de que ya lo conocía pero no sabia de donde.
"atención un peligros criminal escapo de la cárcel hace un mes les recomendamos tener cuidado ya que un asesino peligroso a matado a 14 personas"
"¿Sirius Black, me es familiar pero de donde" se preguntaba así que apago la tele y se fue.
Harry y Ginny pasaron unas agradables semanas hasta que tuvieron que ir a comprar el material para la escuela, y en todas partes había carteles de se busca de Sirius Black cuando la señora Weasley supo lo que había pasado a la pequeña en su primer año la abrazo muy fuerte Ginny se sentía bien en esos brazos esa calidez le era familiar.
"pobre pequeña, como debiste haber sufrido" dijo sin dejarla de abrazarla.
"si lo se, pero por suerte Harry me salvo" contesto la niña
"bueno tal vez esto sirva de experiencia de no usar cosas pensantes aun que me gustaría tener a ese Malfoy le daría una buena paliza por hacerte esto" dijo molesta la señora Weasley, Ginny pensó que ella se comportaba una madre, una madre que se preocupa por sus hijos y eso le agrado mucho.
"señora Weasley ¿ese Black es mago?" pregunto la chica "en mi mundo hay carteles" dijo Ginny.
"si, muchos piensan que debió ir fuera del mundo mágico, otros dicen que ronda por aquí esperando, por eso Arthur me dijo que se tomaran medidas necesarias por el prófugo Sirius Black, pequeña" le comento la señora Weasley.
Cuando llego la ahora de partir el señor Weasley le dijo a Harry que se cuidara de Sirius Black ya que el era un seguidor de Voldemort y estaba tras de el y Harry le prometió tener cuidado, pero aun así no se le quitaba la sensación de que lo conocía de algún lado.
"¿porque siento que ya lo conozco¿Por qué siento que me ocultan algo?" se preguntaba Harry desde que vio a Sirius en al tele.
Pero se le quito eso ya que su amigo Ron estaba preocupada por su rata desde hacia un tiempo parecía enferma, desde que regresaron de Egipto, después de que su padre recibió una gran bonificación y desde la noticia de Sirius había enfermado.
En el tren Harry y compañía vieron a una persona durmiendo tranquilamente.
"¿quien será?" pregunto Ron al verlo.
"pues lógico es el nuevo profesor, ya que los dos anteriores resultaron ser malos o cobardes" contesto Hermione recordando que el profesor de defensas huyo como cobarde, sin terminar el año.
"parece cansado o enfermo" dijo Harry.
"mejor sentémonos y no lo molestemos" dijo Ginny, el viaje fue tormentoso ya que no paraba de llover de repente se detuvo y extrañas sombras entraron todos estaban asustados y mas cuando una horrible criatura entro al carro atemorizando a los jóvenes Harry escuchaba gritos, eran las voces de sus padres, escucho la voz de su padre que corriera que se llevara a Harry y a la niña, escucho suplicar a su mama de no lastimar a los pequeños, que los dejara vivir, pero no lo hizo se escucho un muere entonces y la risa demoníaca de Voldemort.
Pero no era el único que estaba así, también Ginny escuchaba gritos pero no reconocía las voces, solo escuchaba llévate a los niños, y sálvate protege a los bebes luego escucho mi hija se llevan a mi bebe; en eso ambos despiertan y ven que están sudando frió.
"¿que paso?" preguntaron ambos Hermione les explico lo ocurrido y Harry y Ginny contaron lo que experimentaron, el profesor que se llamaba Remus Lupin les dio a todos un pedazo de chocolate según eso anula el poder del miedo de los dementors.
El les contó que ellos eran los guardianes de Azkaban y buscaban a Sirius Black, y de los poderes que poseen estos. En eso el profesor Lupin envía una lechuza contando lo sucedido.
Al llegar a la escuela la profesora McGonagall se llevo a Harry y a Ginny para que los revisaran pero la enfermara le recomendó que comiera un pedazo de chocolate entonces ellos le dijeron que el nuevo profesor les dio un pedazo.
"en serio pues me alegro que esta ves tengamos un buen profesor" dijo la enfermera."no porque enviaron esa cosas aquí, en que están pensado ese ministro, en ves de dementors, debieron enviar a aurores" seguía quejándose la enfermera.
"bueno señor Potter, señorita Potter pueden ir al comedor a cenar" dijo la profesora McGonagall.
"si profesora" dijeron los chicos reuniéndose con sus amigos.
Las primeras semanas fueron normales, y Harry le gustaba mucho la clase del profesor Lupin y todos decían lo mismo.
"el es el mejor maestro de todos, vieron como derrote a esa araña patona" dijo Ron
"Ron no era una araña de verdad era un boggart, y créeme que yo no hubiera pasado" comento Hermione
"¿A que le temes amiga Hermione?" pregunto Ginny
"a los vampiros, a ellos le tengo miedo, pero también a otras cosas; pero de verdad Harry le temes mas a esos dementors que al propio Voldemort" comento Hermione
"así es, ya que cuando estoy con ellos puedo escucharlos" dijo Harry y sus amigos no sabían de lo que hablaba.
"Harry ¿Qué es lo que escuchas al verlos?" pregunto Ginny preocupada.
"escucho a mis padres pelear por salvarse, escucho cuando los mata" dijo Harry triste.
"Harry yo también los escucho, pero es muy confuso, que no logro recordar bien, solo dice llévate a los niños, y no mi bebe" dijo Ginny evitando llorar.
"mejor olvidémonos de esto y mejor vayamos a comer" dijo Ron y todos fueron a la cocina ese iba ser un buen año.
Pero todo hubiera sido genial de no ser porque el ministro envió mas dementors a la escuela diciendo que era para proteger a Harry y a su hermana, para atrapar a Sirius Black, los alumnos ya no podía estar tan tarde afuera del castillo así que apenas empezaba a oscurecer tenían que entrar. Incluso en Hogsmeade tenían que regresar a sus hogares.
Durante el primer partido de Harry lo atacaron y volvió a experimentar la noche que mataron a sus padres.
"no, no otra vez" se decía Harry escuchando los gritos de sus padres mientras un dementor se acercaba no pudo resistir su cuerpo se volvió pesado, ya no podía ver nada ni la snitch y cayo de la escoba
Cedric Diggory que estaba apunto de atrapar la snitch vio que algo caía era Harry, en eso vio dementors y se aparto de ellos, se lanzo en picada lo mas rápido posible salvando a Harry de una caída lo tomo por el brazo para montarlo en su escoba (se olvido de la snicht por salvar a su compañero) Dumbledore alejo a los dementors con un poderoso hechizo estaba muy enojado y los amigos de Harry estaban preocupados por pero su hermana estaba mas que la verlo caer se desmayo del susto. Cedric ayudo a llevar a Harry a la enfermería, mientras Ron y Hermione se llevaban a Ginny también.
"señor Diggory lleve a Potter a la enfermería" dijo McGonagall
"si profesora" dijo el joven cargando a Harry.
Cuando Harry despertó estaba en la cama de la enfermería, la enfermera Pompey le dio chocolate caliente y sus amigos le contaron lo sucedido y de cómo el partido se cancelo por culpa de los dementors y de la furia de Dumbledore; que tal vez se tenia que repetir el partido ya que no hubo un equipo ganador, también le dijeron que Cedric Diggory lo salvo de un terrible caída que Ginny se desmayo al verlo caer pero ya esta mejor y la llevaron a su cuarto lo difícil fue decirle que su primera escoba estaba, la que le regalo McGonagall estaba echa trizas.
Harry estaba muy deprimido, Ginny fue a verlo a la sala común realmente estaba muy asustada y preocupada.
"hermano me asuste mucho" dijo abrazándolo y llorando. "temía miedo de perderte"
"lo se pequeña, pero ya estoy bien, estoy sano y a salvo gracias a Cedric" también la abrazo.
"Harry ¿Qué vas hacer? ellos parecen que te persiguen a ti por alguna razón, te atacan por algo Dumbledore ya no los quiere pro mientras le han prohibido acercarse a la escuela, nunca lo había visto así" le dijo Ginny nerviosa.
"no se que hacer realmente, pero algo tengo que hacer para que no se me acerquen, Dumbledore me dijo que ellos succionan la felicidad, ellos quieren quitarme la poca alegría que tengo." se dijo Harry
"porque no vas con el profesor Lupin tal vez el te pueda ayudar" le sugirió Ginny.
"es verdad gracias Ginny" en eso la besa en la mejilla y se va no antes de decirle "eres la mejor Ginny" y desapareció al salir por el retrato.
"ah lo se Harry, lo se" dijo tocándose la mejilla ella siempre se sonrojaba cuando Harry la besaba.
Cuando lo encontró; Remus le pregunto a Harry como estaba y este le contó lo que sitia cuando estaba cerca de los dementors.
"profesor Lupin usted sabe ¿como vencer a los dementors?" pregunto Harry una vez.
"si hay un forma de alejarlos se llama el expectrum patronus" le dijo a Harry "¿quieres aprenderlo Harry?" le pregunto
"si por favor, es que cada ves que los veo escucho a mis padres, y a el" dijo Harry triste.
"¿a James y a Lily?" pregunto Lupin y Harry asintió "esta bien te lo enseñare pero será hasta la próxima semana, ya que tengo mucho trabajo y necesito encontrar otro boggart" esto puso contento a Harry.
"gracias profesor" dijo Harry pero entonces se detuvo "profesor ¿usted conoció a mis padres?" pregunto al recordar que los llamo por sus nombres.
"si Harry, los conocí pero eso te lo contare en otra ocasión así que ve con tus amigos" le dijo y vio a Harry saliendo de ahí iba al pueblo con sus amigos. "James amigo, Harry cada vez se parece más a ti y en cambio Ginny a pesar de ser tan linda como Lily hay una diferencia que las separa y la verdad no se cual sea pero la hay" se dijo a si mismo Remus.
Mientras Remus pensaba como ayudar al hijo de su mejor amigo, Harry y sus amigos fueron a la tienda a comprar dulces, y algunas otras cosas.
Harry pasó un rato agradable, hasta que llego a una tienda donde vendían cerveza de mantequilla, cuando a Harry se le cayó algo y al momento de recogerlo de bajo de la mesa entraron Hagrid, a la profesora McGonagall y otras personas.
"¿todavía no atrapan a Black?" dijo una persona
"no aun no pero dicen que venia para acá ya que busca a Harry y tal vez ala pequeña Ginny, según los guardias decía el esta en Hogwarts." dijo McGonagall
"me cuesta trabajo creer que Sirius traicionara a James cuando ellos eran buenos amigos casi hermanos, James confiaba en el y el en James incluso se llamaban así hermanos" dijo Hagrid tomando un sorbo de cerveza de mantequilla "siempre iban al bosque prohibido siempre que podían y yo siempre los regañaba igual que los gemelos Weasley, solo que estos son un poco peores que los otros dos" comento Hagrid.
"lo se, y mas que asesinara a Peter Pettigrew, aun no se porqué fue tras el no era bueno en duelos, ni en hechizos" dijo otra voz
"y lo peor Sirius es padrino de bodas de James y de Harry incluso dijeron que si algo malo le pasara a los Potters Sirius seria el tutor de Harry" dijo McGonagall
Y seguían hablando Harry no podía creer sin ser visto por los adultos Harry salio de ahí, sin ser visto estaba confundido Sirius Black era su padrino y ya sabia donde lo había visto en las fotos a lado de sus padres, estaba con el.
"Harry¿estas bien?" pregunto Hermione
"porque, porque los traiciono, no lo puedo creer" decía Harry
"amigo tranquilo" sus amigos trataban de tranquilizarlo sin éxito esa noche Harry observaba las fotos y ahí estaba el Sirius Black a lado de su padre como buenos amigos, el día de la boda, el día en que nació, definitivamente Harry no lo creía hasta que vio una foto de otro chico que identifico como Remus Lupin, el le daría las respuestas.
Una semana después Harry fue ha hablar con Lupin, primero lo ayudo con su problema con los dementors con ayuda de boggart, le enseño el expectum patronum, después de un rato de practicar Harry pregunto.
"Profesor usted dice que conoció a mi padre ¿verdad?" pregunto.
"si éramos buenos amigos y compañeros de cuarto éramos inseparables." le dijo.
"¿también conoció a Sirius y a Peter?" pregunto Remus dudo un momento para después decir.
"si, también los conocí también éramos amigos y compañeros de cuartos también éramos inseparables y para ser sincero yo no creo que Sirius hiciera eso el quería mucho a tu padre y a ti, quizás no lo sepas pero el es tu padrino y tu tutor legal, el jamás lo lastimaría, mucho menos a ti" dijo Remus
"¿pero si es inocente porque fue a azkaban¿Por qué no dijo la verdad?" pregunto
"porque nuestro ministro es un gran tonto Harry, quien sabe a cuantos inocentes encerró y si Sirius escapo es que ha encontrado pruebas de su inocencia" le dijo
"¿usted sabe como hizo Sirius para escapar?" pregunto
"la verdad no, sabes Harry deberías ir a descansar fue un día pesado" entones Harry se fue "lo siento Harry pero no puedo decirte como escapo Sirius, pero se que es inocente" dijo observando un viejo pergamino.
De pronto apareció un perro a su lado "hola Padfoot" dijo acariciando su cabeza. "veo que querías ver ha Harry¿de verdad se parece a James?" y el perro ladro afirmando. "es una lastima que no pueda decirle como saliste" en eso el perro se transformo en un hombre.
"si parece mucho pero porque no me dejaste entrar al dormitorio?" pregunto
"porque si hubieras entrado hubiera un gran alborotó y es lo menos que quiero para Harry suficiente tiene con lo que le paso en el partido, vamos a comer algo" lo invito Remus, Sirius lo siguió
Hasta aqui, que les parecio el capitulo espero que les haya gustado, espero sus rr..
