CAPITULO 8
SIRIUS BLACK
Y
PETER PETTIGREW
Habían pasado semanas y Harry domino muy bien el expectum patronum, era navidad y cuando Harry despertó vio sus regalos, los Dursley les regalaron unos calcetines, Alí le regalo unos tenis nuevos y un discman, la señora Weasley un suéter nuevo, sus amigos unos dulces y Hermione un libro de quiddicht.
En eso ve un extraño regalo no tenia etiqueta y al abrirlo se da cuenta que es una escoba nueva una Saeta De Fuego ya que la anterior la rompió el sauce boxeador.
"Guau" dijo Harry y todos sus amigos, pero a Hermione se le hizo extraño a muy pesar Harry le dio la razón.
"Harry debes entregarle esa escoba a la profesora McGonagall" le dijo Hermione.
"¿pero porque?" pregunto el chico pelirrojo
"porque esa escoba pudo mandarla Sirius Black y puede estar hechizada" dijo Harry algo desilusionado "y si Hermione la entregare" y así el trío fueron con la profesora y le comentaron de la escoba.
"bien Potter la revisare" dijo McGonagall
"profesora y si no llegara tener nada podría regresármela" dijo Harry con esperanza.
"si Potter si la escoba no tiene nada malo te la regresaremos" fue lo último que dijo; a pesar de que entrego su mejor regalo fue una feliz navidad igual para Ginny que recibió buenos regalos de Alí y la señora Weasley.
"mira Harry la señora Weasley me envió otro hermoso vestido" dijo la joven modelándolo.
"te vez hermosa Ginny, será mejor que no lo uses aquí, ya que los chicos se fijaran en ti y no quiero que mi hermanita se distraiga en sus estudios por culpa de un chico" le dijo Harry
"no seas celoso hermano, además no lo usare aquí, la señora Weasley es muy buena conmigo es como si fuera su hija " dijo Ginny a Harry
"si lo se es casi como tener una mama o una tía" dijo Harry "bueno cámbiate por que saldremos al patio a jugar en la nieve" del dijo Harry y Ginny se cambio rápido y ambos bajaron a jugar.
Unas semanas después, la profesora le entrego la escoba a Harry y le dijo que los únicos hechizos que había uno de protección, Harry estaba feliz y la estreno ese día y se las presto a sus amigos que se divirtieron mucho.
"que bien tengo mi saeta de fuego" dijo Harry guardándola pero aun se preguntaba quien se la había dado.
Se preguntaba si había sido Lupin ya que según era amigo de sus padres o Black que era su padrino., también se pregunto si realmente Black era bueno, pero no había momento de pensar en eso tenia que entrenar para le partido y para enfrentar a los dementors.
Así fue que dejo de pensar en eso y se concentro en sus entrenamiento que dieron frutos se enfrento a Slytherin y gano su ultimo partido seria con el equipo de Diggory, que seria en unas semanas mas.
El patronus de Harry ya tenia forma y era de un ciervo cosa que le sorprendió a Remus, mas nunca le dijo por qué solo que iba ser un gran mago algún día.
"entonces esa cosa tiene forma de un ciervo" dijo Ron cuando Harry les dijo como iban con sus clases con Lupin
"así es Ron uno muy hermoso, el profesor Lupin al verlo se sorprendió mucho, me dijo también que seria un gran mago y como voy avanzado mejor de lo que pensó dijo que algún día tal vez seria un gran profesor de defensa contra las artes oscuras." comento Harry
"me gustaría verlo hermano" dijo Ginny
"y a mi" dijo Hermione.
Llego el día en que Grynffindor se enfrenta a Hufflepuff, Harry esta mas que listo llevaba su varita consigo, el partido empezó normal Harry y Cedric se miraban fijamente esperando la snitch.
"no me ganaras Harry" le dijo Cedric.
"lo mismo digo, sabes nunca te agradecí que me salvaras la vida y te quiero dar las gracias" dijo Harry.
"no fue nada, tu hubieras echo lo mismo" en eso se va significa que ya la vio y Harry lo siguió.
De pronto se escucho algo aparecieron 4 dementors asustando a Diggory que perdió el control de su escoba haciéndolo caer pero Harry lo salvo ayudándolo amontar su escoba.
"tranquilo se como alejarlos" en eso saco su varita y dijo "expectrum patronus" y una luz blanca apareció haciendo caer a los dementors, en eso Harry ve la snitch y la atrapa descendiendo.
"de no ser por esos dementors abrirá sido un gran partido" dijo Diggory un poco triste.
En eso se acercan sus amigos a felicitarlo y Remus también iba con ellos y algunos profesores.
"te felicito mucho, Harry" dijo Ginny sonriendo para abrazarlo y besarlo en la mejilla
"es extraño ¿que esos dementors no afectaron como antes?" pregunto Harry.
"es porque esos no eran de verdad" y lo llevo donde había 4 personas tiradas era Draco y sus amigos.
"deberían darles vergüenza atacar así a sus compañeros, casi provocan un accidente con su bromita esta por eso les quitare 50 puntos a cada uno y como castigo extra su equipo de quiddicht no jugara y también espero que Snape los castigue como debe ser" decía McGonagall y Snape veía con furia a sus estudiantes.
Harry rió por eso al igual que Cedric, pero como quedaba el partido pues después de meditarlo con los demás profesores y con el director y como no habría partido final decidieron que fuera empate entre Grynffindor y Hufflepuff ya que ambos tenían los mismo puntos. Ambos capitanes aceptaron compartir la copa. Era la primera ves que había un empate entre dos casas.
Harry y sus amigos estaban felices habían ganado la copa de quiddicht o mas bien la compartirían con Hufflepuff, pero eso no importaba.
Una noche el trío estaba afuera terminando sus deberes de herbó logia tenían que entrar antes que aparecieran los dementors. De pronto a aprecio un perro negro y enorme, Harry lo reconoció como el que vio cerca de casa de los Dursley. En eso atrapa a Ron y se lo lleva.
"Harry ayúdame" grito el pelirrojo
"Ron" gritaron los dos amigos, lo persiguieron cerca del sauce boxeador entraron por un hueco y se dieron cuenta que daba a la casa de los gritos, ahí estaba Ron en una cama.
"Harry escapa, el esta aquí" pero era tarde un hombre de cabello negro y vestido con una vieja túnica bloqueo la puerta era Sirius Black
"hola Harry definitivamente eres el hijo de James, no solo te le pareces en el físico, si no en lo valiente tu padre haría lo mismo por mi" dijo acercándose a los dos amigos
"pero usted lo traiciono" dijo Harry molesto
"no Harry yo no lo traicione fue Peter era el guardián secreto, esto solo lo sabia Remus y Dumbledore pero como estaba mi nombre no me crearían y no había pruebas ese fue un grave error uno que pague por 12 años" dijo Sirius Harry vio sus ojos y parecían sinceros, si algo sabia Harry era leer los ojos.
"si fue Peter ¿Dónde esta?" pregunto
"Peter es un animago ilegal como yo y como tu padre, Peter es la rata que tiene tu amigo" dijo el hombre acercándose al pelirrojo.
"un momento si Peter es un animago ilegal y es una rata ¿que animal es usted?" pregunto la chica.
"James era un ciervo y yo un perro, debo agradecerte por al comida que me diste el día que te vi; estaban deliciosas y yo moría de hambre" dijo el hombre se acerco mas a Ron le quito la rata "es hora de la venganza" en eso apareció Remus sorprendiendo a los estudiantes y con un hechizo (que no recuerdo) la rata se transformo en un hombrecito, que suplicaba pero de nada sirvió y cuando Sirius lo iba matar
"no Sirius mi padre no quería que su mejor amigo, su hermano se convirtiera en un asesino, podemos llevarlo a las autoridades y así probaras tu inocencia" le dijo Harry convenciéndolo.
"estaba bien Harry realmente te pareces mucho a tu padre, el hubiera dicho lo mismo" después ataron a Peter, salieron de la casa de los gritos y lo llevaron delante de Dumbledore que se sorprendido de verlos al fin probaría la inocencia de Black.
"Después que envié una lechuza la ministerio quiero que me cuenten todo jovencitos" el trío se quedo sin habla "bien Sirius supongo que estarás feliz de saber que dentro de poco serás libre" dijo el anciano director.
Mientras Dumbledore se comunicaba con el ministerio Sirius hablaba con Harry.
"¿sabias que yo soy tu padrino y tutor legal Harry?" le pregunto.
"si lo sabia "dijo algo apenado.
"Harry una ves que todo se arregle ¿te gustaría ir a vivir conmigo? Podemos ir a mi casa o la de tus padres o…"Pregunto
"¿quieres decir ir contigo y abandonar a los Dursley?" dijo Harry sorprendido cuantas veces había soñado con eso
"veo que no…" no pudo terminar ya que Harry lo interrumpo
"si me gustaría pero que hay de mi hermana ella también vendrá ¿verdad? Ella también ira con nosotros" pregunto sorprendiendo un poco a Sirius
"¿hermana? No recuerdo que James haya tenido una hija me lo hubiera dicho pero bueno si también ella" dijo siendo abrazado por Harry estaba feliz, Sirius tenia que recordar si James le dijo si había tenido una hija o quizás iba a tener.
En eso aparece Dumbledore de su despacho seguido de Remus.
"Sirius te tengo buenas y malas noticias" dijo Dumbledore "la buena es que Peter será juzgado y enviado a azkaban, la mala noticia es que Harry deberá quedarse con los Dursley por un tiempo, pero será un corto tiempo lo prometo" dijo Dumbledore.
"bueno si espere 12 años podré esperar otro poco" dijo Black sonriente "¿pero porque debo esperar un tiempo?" le pregunto.
"en lo que se prepara el juicio de Peter, su cadena, en lo de limpiar tu nombre, en lo que recuperas tus propiedades y herencia se tomara su tiempo así que supongo que para el próximo verano Harry y su hermana esta contigo" dijo regresando al despacho.
"por mi esta bien y dime Harry crees poder soportar un verano mas" dijo Sirius
"claro que si, esta es la mejor noticia, además iré a pasar el resto del verano con los Weasley" dijo Harry pero en eso aparecieron dementors al aparecer no sabia nada de Peter iban tras Sirius pero Harry lo protegió con un gran patronus Sirius observo el ciervo era igual a James en eso salio Dumbledore y Remus ordenaron a los dementors que se fueran, les enseño la orden para que regresaran y así lo hicieron.
Tiempo después llego el final de curso, ha Harry le fue bien en todas las materias e incluso en pociones y supo por su padrino que Snape lo odiaba porque era igual a James y este le jugaba bromas pesadas de ahí su odio, también la casa de Grynffindor gano la copa de la casa.
Un día antes de partir Sirius y Remus debían ir al ministerio a declarar así que se despedían de Harry y de Ginny.
"hasta pronto Sirius" dijo Harry
"te veré pronto pequeño" dijo Sirius abrazando a su ahijado.
"¿de verdad iremos a vivir contigo Sirius, cuando quedes libre?" pregunto Ginny.
"claro que si pequeña" le dijo Sirius sonriendo. En eso Sirius recuerda algo importante y antes de ir al ministerio tenia que ir a otra parte con Remus.
Así que el día de la partida de Harry, Sirius envió una carta y una lechuza para Ron, a través de la lechuza de Remus. Había una nota que decía:
"lee esta carta en casa Harry, nadie debe saber el contenido y dile a tu amigo que se quede con la pequeña lechuza, ya quite por mi culpa perdió a su rata aunque dudo que la extrañe "
Sirius.
"¿de verdad me puedo quedar con la lechuza?" pregunto Ron
"si, Sirius dice que te la da ya que perdiste tu rata" dijo Harry mientras guardaba la carta no quería leerla la menos no ahora. Ya que decía nadie debe leerla solo tu Harry.
"no la extrañare" dijo Ron
"es linda Ron ¿Cómo la llamaras?" preguntó Ginny
"mmmm no se tal vez Pig" dijo Ron
"¿Pig?" pregunto Hermione
"si así se llama mi lechuza de peluche al escuchar ese comentario todos rieron.
Cuando Harry llego a casa Ginny fue al cuarto a dormir un rato y el se subió a un árbol dispuesto a leer la carta de su padrino.
Nota: Remus aquí no es un licántropo jeje, es un buen auror y un excelente profesor.
Próximo capitulo Harry se entera que Ginny no es su pequeña hermana ¿Cómo será su reacción?¿le dirá la verdad¡ ¿guardará el secreto? no se lo pierdan.
