CAPITULO 10
GINNY WEASLEY
Harry estaba pensando en como decirle la verdad a Ginny y a su familia; así que decidió pedir ayuda a Sirius y a Dumbledore para que prepararan a los Weasley y su padrino le dijo que lo ayudaría pero primero debía hablar con el director sobre Ginny.
Así que fue hablar con el director después del juicio de Peter, y de que todos pidieran disculpas a Sirius y le regresaron su casa, las propiedades, su dinero y limpiarán su nombre, pero lo mas importante recuperaría la custodia de Harry Potter (y de Ginny pero no creo que la necesite)
Lo que Sirius le contó a Dumbledore lo que paso la noche en que James y Lily murieron, el director no lo podía creer, que el haya cometido un gran error.
"Sirius ¿estas seguro de lo que me cuentas?" pregunto el director
"si señor James salvo a la hija de Arthur, yo estaba con el cuando sucedió eso; y me dijo que le enviaría una carta para recogerla al día siguiente, aquí esta la carta que James iba enviar aquella noche" Dumbledore leyó la carta y quedo sorprendido.
"ahora entiendo el porque el nombre de Ginevra Weasley nunca desapareció de la lista de niños magos y en cambio apareció abajo el nombre de Virginia (Ginny) Potter, cometí un grave error al no investigar a la pequeña pero eran tiempos difíciles, debíamos actuar rápido, debo hablar con Arthur y su familia lo mas pronto posible" dijo Dumbledore y envió una lechuza para que viniera toda al familia Weasley.
Unos días mas tarde todos los Weasley (Charlie, Bill, Percy, Fred, George, Ron y sus padres) estaban en Hogwarts para hablar con el director.
"Dumbledore ¿Por qué nos mandaste a llamar?" pregunto el señor Weasley.
"acoso ¿los gemelos hicieron algo malo?" pregunto la señora nerviosa.
"no, al contrario no fueron ellos si no yo, yo cometí un grave error, uno que no se si arrepentirme o no, ya que por una parte hizo a una persona muy feliz pero en cambio por otra sufrieron muchas personas por mi culpa" comento el director.
"¿de que hablas? Dumbledore" Preguntaron los señores Weasley
"hace 12 años cuando deje a Harry en casa de sus tíos no estaba solo estaba su hermana Ginny, ahí cometí un error al no investigar bien a la pequeña quien resulto no ser la hija de James ni Lily, no era nada de ellos, James salvo a esa bebe de un destino fatal e iba regresarla con su familia pero Voldemort se encargo de que no lo hiciera y de que esa niña fuera parar con muggles" dijo el anciano
"¿Qué significa eso?" dijo Charlie el mayor de los hermanos Weasley.
"que Ginny Potter es tu hija Arthur, James la salvo del mortifago que se la llevo, pero no pudo entregarla" al decir esto los Weasley quedaron impactados y en eso llora la señora Weasley
"Ginny es mi hija esta seguro, pero ¿su manta estaba manchada de sangre?" pregunto la señora Weasley llorando.
"era un señuelo era sangre de un animal, Lucius Malfoy fue el culpable, esta carta te la iban a enviar James pero no pudo enviarla" se la enseño a los Weasley, la leyeron al terminar de leerla lloraron su hija estaba viva, y la conocían, habían convivido con ella dos veranos.
"lo sabia, sabia que había algo en la pequeña Ginny cuando la vi, sabia que era mi pequeña pero…siempre me decía que no era, que no era mi hija" decía llorando la señora Weasley siendo consolado pro sus hijos.
"¿Cuándo podemos ir por ella Albus?" pregunto Arthur.
"¿ella ya sabe la verdad?" pregunto Bill.
"primero deben recuperar legalmente a su hija, deben decidir que nombre usar ya que ahora se llama y esta registrada como Virginia Molly Potter, lo segundo denunciar a Lucius Malfoy, tercero ella todavía no sabe la verdad y debe decírselo, y pronto ya que Harry quien apenas estaba asimilando que Ginny no es su hermana" dijo el director.
"es verdad, toda su vida Harry a pensando que Ginny es su pequeña hermana debió ser difícil renunciar a ella después de 12 años" dijo la señora Weasley al pensar en Harry.
"lo se Molly créeme que lo fue" dijo Sirius "Harry piensa que deberían decirle en su cumpleaños el 11 de agosto cuando vayan a pasar el verano con ustedes solo que Harry lo pasara conmigo ya que al fin recupere todas mis cosas y su custodia, también la de Ginny pero como es su hija no habrá problemas" comento Sirius.
"no puedo esperar a ver a mi pequeña Arthur recuperamos a nuestra bebe" dijo llorando y no eran los únicos todos los hermanos Weasley lloraban al fin encontraron a su pequeña hermana perdida, Ron sabia que había algo en Ginny cuando la vio pero no sabia que igual sus hermanos que siempre la defendían y cuidaban de ella.
"Molly, Arthur, Harry me envió este álbum de fotos y pensó que tal ves lo quieran en ellas hay fotos de Ginny desde que era una bebe hasta la fecha" dijo Sirius entregándole el álbum.
Todos los Weasley observaban el álbum ahí estaba su pequeña niña cuando tenia un año, con su uniforme del preescolar, disfrazada de vaquerita, de ángel de obra escolar, de bailarina, con una caperucita roja, con un hermoso vestido rosa, con un abrigo rojo, había fotos de Harry y Ginny abriendo sus regalos ahí había mas fotos incluso cuando entro a Hogwarts, no podían esperar a recuperar a su pequeña niña.
"¿creí que los muggles con los que viven no les tomaban fotos" dijo Ron recordando una conversación con Harry.
"según me dijo estas fotos las tomo la protectora de los niños una chica llamada Alí, ella era maestra de Harry ella se las tomo y le pido a Dursley que le mandaran fotos de ellos en ocasiones especiales y tuvieron que hacerlo pero aun así no podía darle mucho lujos a los niños" dijo Sirius.
"ya veo mi pobre bebe le hizo falta el amor de su madre" dijo la verla en un escenario con una pancarta donde decía festival del día de los padres al parecer estaba cantando "me pregunto porque lo muggles no usan cámaras para que se muevan las imágenes" decía Molly mientras seguía observando las fotos, pero no importaba mientras de en ellas salía su pequeña.
En eso la señora Weasley ve una carta pegada en el álbum era de Ginny al parecer la escribió para su madre y había un listón azul que decía 1er lugar en poseía.
Querida madre:
Hoy tengo ya 9 años, soy una hermosa niña pelirroja, mi piel es blanca y tengo unos hermosos ojos cafés, ¿madre como eres tu? Nunca te conocí, el destino fue cruel en apartarnos cuando solo era una bebe, he soñado muchas veces que estoy en tus brazos, me estas arrullando y cantando una canción de cuna para que me duerma, me dices duerme princesa, duerme ya, y sueña con un hermoso lugar.
Me hubiera gustado recordarte, recordar tu aroma a veces pienso que tu olor debió ser muy delicioso, mi esencia favorita son las lilas y el aroma a limón, a veces me gustaría a ver crecido a tu lado enseñándome a ser un señorita, a coser, a bordar, limpiar, cocinar todo lo que debe ser un chica, también me hubiera gustado conocer a papa, el me enseñaría andar en bicicleta, a decirme que soy su princesa pero también diciendo que no podré tener una cita hasta los 35 años jeje que gracioso, que me enseñe a defenderme también que mi hermano asuste a mis amigos, tal vez de uno tenga dos, tres o mas hermano protegiendo a su hermanita.
Mamita querida te extraño tanto, he deseado tanto recordarte, he deseado tener una mama, pero desafortunadamente no la tengo, todas esas cosas la he aprendido de otra persona que no me quiere como una hija ni como sobrina, soy como una sirvienta, soy como la cenicienta, pero tengo a mi hermano que me cuida y protege, también tengo un primo muy malo pero en el fondo es buena persona, sin saberlo el me ayudado mucho.
Te extraño mucho mama, quiero estar contigo, aun necesito una mama que me abrace que me de un beso de buenas noches, que me cuentes historias, también quiero un papa que me proteja y hermanos que cuiden de mi. Que salgamos de paseo en familia.
Si pudiera pedir un deseo eso seria una familia, una mama, un papa, y muchos hermanos unos 5 no importa si son mas chicos o mas grandes solo quiero una familia para mi y mi hermano.
Nombre: Virginia "Ginny" Potter.
Edad: 9 años
Grado: 4 año grupo A.
Nombre del poema: Para mi madre
Categoría: nostalgia.
Al terminar de leerlo la señora Weasley lloro y vio una foto donde le entregaba su premio una medalla, un diploma y al parecer algo de dinero, estaba tan linda.
En eso Dumbledore los interrumpe para comunicarles algo.
"ya hice una cita en el ministerio para arreglar este asunto" dijo Dumbledore a los Weasley "dentro de poco recuperaran a su hija" eso puso feliz a toda la familia.
"pronto nuestra hija estará con nosotros" decía Molly
"yo solo espero que Harry este bien, ya que me dijo que sin Ginny el moriría, la quiere demasiado, aun recuerdo cuando supo que el monstruo se la llevo, casi colapsa y yo también no había el porque pero también me preocupe mucho" dijo Ron
"lo se cariño y ahora que recuperemos a Ginny hay que apoyarla" dijo el señor Weasley
"debe sentirse de la familia" dijo Bill
"y permitir que se comunique con Harry, no se debe sentir que es una prisionera es nuestra hermana perdida que ha regresado al fin" dijo Charlie
"Mas bien es la hermana que ha resucitado para reunirse con su familia después de tanto tiempo" dijo Percy limpiándose los ojos.
"y nosotros la cuidaremos muy bien, o ella nos cuidara" dijeron los gemelos haciendo reír a los presentes.
En casa Harry empacaba todo, al fin dejarían a los Dursley y ellos lo sabían y estaban felices de ya no tener a dos adolescentes magos. Aunque no lo admitieran extrañarían un poco a esos jóvenes.
"Harry aun no puedo creer que dejaremos a los Dursley e iremos con Sirius" dijo Ginny contenta.
"si Ginny lo se pero primero pasaremos con los Weasley ya que es un viaje un poco largo" mintió Harry
"lo se, pero dime ¿porque exactamente tiene que ser el 11 de agosto?" pregunto
"es un sorpresa" dijo Harry
"OK" dijo Ginny
"si una sorpresa no se como reaccionara pero es por tu bien hermanita " pensaba Harry evitando llorar frente a su hermana.
En eso la señora Dursley llama a Ginny sus amigas estaban abajo y querían despedirse de ella, al salir ella entra Dudley.
"y dime Harry le dirás la verdad a Ginny, que no eres su hermano" dijo Dudley que había descubierto la carta, ese día pero prometió no decir nada al ver el rostro de su primo.
"así es, se lo diré en dos días, gracias por guardar el secreto" dijo Harry.
"no hay de que además también quiero mucho a Ginny para hacerla sufrir" dijo Dudley "no le digas a mis papas, pero los extrañare mucho, no tendré con quien pelear o darle la comida que no me gusta" dijo Dudley.
"podrás sobrevivir primo, sabes rara vez nos podemos de acuerdo" dijo Harry terminando ya de empacar.
"lo se, lo único en que estamos de acuerdo son en los programas de televisión, las materias, las comidas y otras cosa" dijo Dudley.
"si los osos amigosos, mis tíos se sorprendieron que a ninguno de los tres nos gustara ese programa, y a escondidas los 3 veíamos el show de terror, y de cómo escondíamos las coles de bruselas que hacia tía Petunia" dijo Harry recordando eso.
"y también cuando rompimos el jarrón de mama y culpamos al gato de la señora Figg quien entro y otras cosas" dijo Dudley.
"es verdad eres insoportable pero en el fondo eras bueno" dijo Harry.
"tenia que fingir además te las debía después de todo me ayudabas con las tareas y trabajos" dijo Dudley "gracias ti pase la primaria" dijo orgulloso.
"es verdad, pero aun me sorprendes que hayas pasado estos años en la secundaria" dijo Harry sentado en la cama.
"eso fue gracias a la ayuda de Nick, el me ayudaba con los deberes y yo lo defendía, ni le pegaba" dijo Dudley.
"y mas cuando entraste al equipo de lucha y boxeo de la escuela" dijo Harry a través de una carta de Dudley.
"¿me seguirás escribiendo?" pregunto
"claro que si primo, también te enviare de los dulces que te gustaron" comento Harry.
Dudley y Harry se habían echo amigos desde los 6 años, pero tía Petunia no debía saberlo ya que siempre le habían dicho que Harry y Ginny eran malos y anormales, pero eso ya no le importaba ya que Harry resulto ser un buen primo y amigo, y cuando lo defendió del chico nuevo cuando lo insulto que era gordo y se peleo cuando sus tíos lo iban a regalar Dudley les contó la verdad esa fue la única vez que Dudley defendió a su primo, ya que no se metieron en problemas y esa vez Harry no fue castigado, y escondidas de sus padres jugaba con Harry y Ginny.
"sabes Harry, me hubiera gustado tanto ir a tu escuela, ser un mago" dijo Dudley.
"lo se te hubiera fascinado la comida que sirve todos los días" le dijo Harry muchas veces Harry le contaba lo que servían ahí y sobre los dulces que había.
"pues te deseo suerte Harry con tu padrino, y espero que Ginny acepte a su familia" dijo Dudley.
"lo hará, ya se lleva bien con la señora y el señor Weasley y sus hermanos" comento.
"pero a ti no te afecto ya tanto ¿verdad?"Pregunto Dudley
"¿de que hablas?'" dijo dudoso.
"no te hagas el tonto a ti te gusta mucho Ginny, pero por el hecho de ser tu hermana has reprimido todo sentimiento de amor por ella" al decir esto Harry se sonrojo, ¿desde cuando Dudley se volvió tan perspectivo?
"si lo se pero, aun la considero mi hermana, y ella me considera su hermano" dijo Harry triste.
"eso lo se pero tal vez con el tiempo sus sentimientos sean correspondidos" dijo Dudley y así siguieron hablando un rato hasta que llego el momento de cenar, al día siguiente se irían de ahí para siempre.
Harry horas atrás envió todas sus cosas a la casa de Sirius por medio de un hechizo y las de Ginny a la casa de los Weasley quien estaba arreglando el cuarto para la llegada de Ginny. Y preparando el cumpleaños 13 de Ginny.
Hasta aquí…
Que les aprecio el capitulo, y que hay de que este Dudley sea bueno, se me ocurrió en el ultimo momento pero es verdad, Dudley quiere mucho a sus primos. El próximo Cáp. Ginny sabrá la verdad.
Gracias por sus RR.
