Dragon Ball Z y sus personajes NO ME PERTENECEN. Solo hago esto por diversión y para su entretenimiento.


─Así que…básicamente, acabas de idear una forma para que Chi-Chi me mate ─ respondió la científica.

─ No necesariamente…si no se entera…─Bulma rodó los ojos

─ Videl, no creo que seas consciente de lo que estas pidiendo. ─ dejó la probeta que manipulaba en su escritorio ─ Todas las variables que conllevan dejarlos a solas tienen un mismo resultado: sexo. ─ dijo ─ Y te recuerdo que tu suegra es extremadamente tradicionalista.

─ Ya lo sé.

─ Entonces, ¿qué es lo que pretendes?

─ Todo esto de la vinculación…es algo privado…íntimo; no podemos estar aquí, como ratas de laboratorio, siendo observados por todos ustedes…

─ No es…

─ No sé qué pueda pasar, pero Gohan no va a mejorar hasta que hagamos esto… ─ respondió ─ No puedo seguir viéndolo así; está sufriendo y yo quiero hacer algo al respecto.

─ ¿Estas consciente de todo lo que podría pasar? Está inestable, de un momento a otro…

─ ¡Todos ustedes me hablan como si fuese una pequeña niña de cinco años! ─ respondió con notoria molestia ─ Sí, sé lo que implica y de todas formas quiero hacerlo… ¿Me ayudarás o no?

Bulma suspiró.


─ Bulma nos ayudará. ─ soltó Videl de repente. La pareja se encontraba sobre la enorme frazada, mirando el techo, tomados de la mano.

─ ¿En serio? ¿Cómo la convenciste? ─ preguntó, girando hacia ella, sin soltar el agarre sobre su mano. Ella le imitó, dedicándole una media sonrisa.

─ No fue sencillo, pero la convencí para que, al menos, intentase hablar con los demás, ─ dijo ─ pero, sobre todo, para que nos ayude a cubrir todo esto de tu madre.

─ No sé cómo lo hará

─ Yo tampoco, pero lo primordial, es que convenza a Vegeta y Piccolo. ─ el silencio reinó en la habitación por breves instantes. El joven Son seguía pensando que no era una buena idea, no porque no quisiera, pues tenía muy claro que podría experimentar lo que fuese mientras fuese con ella, pero sinceramente, no confiaba en su auto-control. Videl era muy importante para él y temía hacerle daño ─ Todo estará bien, Gohan

─ Aún me preocupa…

─ Lo sé, aunque no entiendo por qué; ya te dije que…

─ Si, ya lo sé, pero tu seguridad sigue preocupándome; no puedes pedirme que me mantenga sereno ante la posibilidad de lastimarte

─ Gohan, por favor, confía más en ti ─ respondió ─ Solo intento que mejores; odio verte así. ─Él sabía que tenía razón, pero el miedo le dominaba. Había perdido a seres queridos antes y no creía soportar perderla, especialmente, si él podría ser el causante de todo. ─ Confía en mí, mi amor…

Gohan no argumentó al respecto, pues confiaba en ella con su vida.


─ Definitivamente, mujer, has perdido la cabeza ─ fue la tranquila respuesta del rey de los saiyan. No podía creer lo que su esposa sugería; era como si ella hubiese ignorado olímpicamente, todas las advertencias que él había explicado y anunciado a todos los presentes. Cosas como esas, solo le confirmaban que no debía ser amable con las personas…

─ No, no la he perdido. ─ respondió serenamente. ─ No veo que ustedes tengan una mejor idea.

─ ¿Qué parte de que podría matarla no se entiende? ─ intervino nuevamente Vegeta.

─ No lo hará; la ama y es más que suficiente. Además, si a ella no le importa ese detalle, ¿por qué debería importarnos a nosotros? ─ Tanto Picollo, como Vegeta fruncieron el ceño; Goku trataba de no perderse en la conversación.

─ Bulma, ¿qué pasaría si en un ataque de adrenalina, llega a matarla? ¿De verdad crees que Gohan podrá vivir sabiendo lo que hizo? ¿Sabiendo que mató a una de las personas más importantes de su vida?

Ella negó rotundamente con la cabeza.

─ Parece ser una mejor opción que dejarlo a merced de sus instintos; no sé qué pasa por su cabeza, pero sé que lo que está pasando actualmente, no puede ser saludable para ninguno de los dos. El único respiro que tienen es cuando están juntos. ─ explicó ─ Creo fervientemente en que la mejor opción aquí, es dejarlos solos y ver qué pasa.

Los presentes se quedaron en silencio, analizando las palabras de la científica. Su razonamiento, por más que les doliera admitirlo, era lo más viable. El plan actual no estaba funcionando y lo único que estaba logrando era empeorar la situación; la condición no hacía más que ponerse inmanejable.

─ ¿Qué se supone que tienen en mente?

Bulma sonrió.


En el momento en que la científica le dio el visto bueno, Videl comenzó a prepararse mentalmente para el acontecimiento. Sí, fue su idea, y ella era la orquestadora de todo el asunto, pero en el momento en que Bulma le entregó la cápsula con la vivienda que estarían utilizando en sus días de escape, todo se hizo real.

Estarían a solas, en uno de sus paisajes favoritos, sin familia ni amigos que interrumpan. ¿Le preocupaba que Gohan perdiera el control? Para nada; se sentía más insegura de lo que podría pasar en esos días, de lo que podría cambiar en su relación a futuro. Lo amaba, estaba seguro de aquello, pero de cierta manera, sentía incertidumbre.

─ ¡Traición! ─ escuchó un energético grito, sacándola de sus pensamientos ─ ¡¿Qué haces de compras sin mí?! ─esa voz era inconfundible.

─ ¿Puedes dejar de gritar? ─ regañó la joven

─ ¡Gritaré todo lo que quiera! Mi mejor amiga, a la que, prácticamente tengo que rogarle para que salga conmigo, está en el centro comercial… ¡sin mí! ─expresó dramáticamente ─ ¿Qué hubiese pasado si yo no te hubiese encontrado? Hubieses comprado cosas pasadas de moda; ¡nunca en mi guardia!

─ Erasa…─ adoraba a su mejor amiga, pero a veces, colmaba su paciencia.

─ ¿Se puede saber que estás comprando?

─ No es de tu incumbencia…─ la rubia dejó salir un pequeño grito de indignación.

─ ¡Videl!

─ Lo siento, pero es la verdad ─ la rubia pareció pensarlo.

─ ¿Está relacionado con Gohan? ─ Videl no respondió, lo que le confirmó a la rubia que había dado en el clavo ─ ¿Por qué tanto misterio? ─La rubia observó lo que su amiga tenía en el carrito: todo parecía encajar para algún tipo de picnic o campamento. ─ ¿Se irán a acampar con su familia?

─No.…solo nosotros…─ Erasa levantó la vista; pensando que había escuchado mal.

─ ¿De verdad?

─ Sí…

─ Oh…─ Se mantuvieron en silencio por breves instantes; una de ellas, por no poder creer lo que escuchaba y otra por la vergüenza que le causaba el tema. ─ Eso es estupendo; están trabajando en su relación...como pareja ─La siempre aguerrida y valiente guerrera, se encontraba totalmente sonrojada ante su mejor amiga. Era demasiado surreal. ─ No es nada de qué avergonzarse, Vi, especialmente, cuando se tiene una relación tan hermosa como las que ustedes tienen ─ Se acercó a su amiga y le sonrió ─ ¿Qué ocurre? Yo en tu lugar, estaría feliz.

Si tan solo supiera toda la historia.

─ Y lo estoy, es solo que…

─ Es algo nuevo para ti, es entendible ─ respondió ─ ¿O.…acaso es que no quieres?

─ No dije eso ─ respondió. Erasa sonrió

─ Escucha: nunca he visto una pareja más adorable que ustedes dos. Gohan, es prácticamente el hombre perfecto y sé que lo que sea que pase, porque asumo que no me dirás por qué de repente tienen esta salida, ustedes seguirán igual o mejor que hasta ahora. Les hará bien; ¡estoy muy emocionada por ustedes!

Videl le sonrió agradecida. Podía ser insufrible, pero era la única persona en el mundo que podía entenderla de esa manera. Se sentía más tranquila; todo lo que Erasa había dicho, era verdad: hablaban de Gohan, el chico que logró tocar su corazón con su bondad, inocencia y amor. Cualquier cosa que pasase con él, valdrá totalmente la pena.


Por primera vez en días, Gohan salió de aquella habitación. El cambio de ambiente fue sutil, pero refrescante; estaba a punto de volverse claustrofóbico.

─ ¿Listo para tu retiro de pareja? ─ Gohan giró hacia la sonriente científica.

─ Eso creo…─respondió. Para Bulma, y posiblemente para todos, era extraña toda la situación: el aspecto de Gohan (con aquellos ojos rojos, colmillos y cola), seguía sorprendiéndolos, las excusas que le dieron a Chi-Chi y a Hercule eran tratadas como secreto de estado, lo que implicaba mantener a Goku lo más alejado posible de ambos (lo que conllevaba a la creación de otra excusa de apoyo), pero sobre todo, se sentía la incomodidad en todos los presentes al entender las implicaciones de dejar a una joven pareja a solas, sin ningún tipo de protección y con uno de ellos notablemente más activo de lo normal. ─ Bulma, gracias por todo.

─ Oh, vamos; no tienes por qué agradecerme. ─ respondió, acercándose hasta quedar frente a él. ─ Sabes que lo hago con gusto, aunque esta ha sido una situación extraña.

─ Lo sé; de verdad lo aprecio.

Ella le sonrió maternalmente.

─ No vas a lastimarla ─él le observó sin expresión en su rostro ─ Vegeta y Picollo pueden decir lo que quieran, pero yo sé que la amas y sé que lo que pase, no será algo malo ─ Caminó hacia su escritorio y sacó una caja que, al principio, el joven no pudo identificar, pero cuando lo hizo todos los colores se le subieron al rostro. ─Toma; por si lo necesitan…

─ Bulma, yo…

─ Los he fabricado en cuanto me enteré de tu pequeño predicamento, asumiendo que los tradicionales no podrían con tu herencia saiyajin; siempre hay que ser responsables.

─ Yo…

─ Solo llévatelos; ya sabrás si lo utilizarás o no…─Bulma se alejó del lugar, dejando al joven con la mirada fija en aquella caja. Pasaron unos segundos, hasta que, por fin, su cuerpo pareció reaccionar. Se acercó al bolso que había preparado y los guardó allí. Una parte de él sabía que iba a necesitarlos.


─ Hola, amor ─saludó Videl, aterrizando frente a él, tomándolo de la mano, automáticamente─ ¿Estás listo? ─ él asintió con una pequeña sonrisa.

─ Sí─ la atrajo hacia él, besándola tiernamente en los labios; tomados de la mano, emprendieron vuelo.

Sería un viaje muy interesante.


Si les soy sincera, en mi mente no había pasado tanto tiempo desde la última actualización; claramente me equivoqué y pido sinceras disculpas. Estoy probando un itinerario nuevo que me ha permitido trabajar más en mis historias y demás proyectos, así que, si sigues otras de mis historias, ¡atento! También estoy trabajando para mantenerme en contacto con ustedes; pueden escribirme un PM, o contactarme a un pequeño blog personal que acabo de abrir en Instagram: Like A Random Book (misma foto de perfil que tengo aquí), que usaré también como otro medio de comunicación con ustedes. A partir de la próxima actualización, estaré respondiendo sus reviews.

Gracias a: Nyotei Asari, Majoestuvoaquii, Peppa, Time m4, Master of Disaster x, Nitoca, daianapotter y Beverly Kstaeda por los reviews en el capítulo pasado.

De nuevo, mil disculpas por la demora. Como siempre, siéntanse libres de comentar,

Cuídense,

Bye