"Unblessed"
Capítulo 2
Los largos y rubios cabellos sueltos bailaban en la fresca brisa, mientras ella se fijaba en una pequeña flor de la pradera. Su apariencia asombrosamente parecida a la de mi mejor amiga, a quien extraño mucho a pesar de que siempre peleamos, sus vivos ojos azules brillan junto a su suave sonrisa.
Lo único que podría decir es que ella no puede ser ella, sería imposible, porque Winry debe estar viviendo tranquilamente al otro lado de la puerta, junto con la tía Pinako. Una sonrisa se dibuja en mi rostro al recordarla.
Diferencias. ¿Que diferencias tiene Minry con Winry? Analizando su figura no hay mucha diferencia, su cabello se ve un poco más delicado que el de Winry, pero el corte y el tamaño es idéntico. Si la tuviera de espalda se me dificultaría diferenciarlas. Ni en frente se me facilita.
El viento corre libre, mientras yo me siento a lado de un árbol y veo que Al acompaña a Minry al mirar las flores… Me río mentalmente, el recuerdo de Winry viendo una flor que luego la sorprende con un pequeño gusano dentro, la hace gritar. Muchas veces puede ser muy dura pero también es muy dulce y comprensiva.
Ahora que lo recuerdo, Grace dijo que Minry estudia medicina. Me quede en blanco al escuchar eso, hay mucha diferencia si comparo los automail y el curar personas a mi opinión.
"No te parece linda este girasol?"
Al se rió. "Eso me hace recordar a Winry."
La rubia lo miro perdida. Ed y Al siempre mencionan a una chica llamada Winry, quien dicen que me parezco mucho a ella. También se nota que es muy importante para ellos… ese hecho de alguna forma hace que sienta un pequeño dolor en el pecho. 'No seas tonta Minry' se dijo en mente, 'a ellos los acabo de conocer… a pesar de eso, siento que los conozco desde siempre aunque de alguna forma me siento un poco extraña.'
Cuando volvió a la realidad vio a Ed acercándose, al parecer Alphonse lo llamó para mostrarle al girasol…
"Dime Minry, por qué estudias medicina?" le preguntó Al sonriéndole con curiosidad, mientras Ed se acomodaba en el césped quedando el trío, cómodos en la pradera.
La chica estaba sentada con las piernas juntas, llevaba pantalones oscuros y una blusa con manga tres cuartos de color claro. Sonrió a la pregunta que el rubio con cabello corto le acababa de hacer.
"Mis padres eran doctores," respondió con la misma voz que tiene Winry, sus voces eran la misma, con un tono un poco triste a la memoria de sus difuntos padres. Ambos chicos se sorprendieron con la respuesta pero rápidamente disimularon para no incomodarla.
Era cierto, algunas cosas o como usualmente llamamos, coincidencias, pero eran demasiados similares para tomarlos a la ligera.
§
Así pasaron toda la tarde, contándole a Minry las aventuras que vivieron en el otro mundo donde vivían sus demás amigos, la mayor parte fue contada por el hermano menor y el mayor completaba con sus oraciones. Cuando Ed contaba Al lo ayudaba a agregar los detalles, que a veces su hermano se olvidaba de comentar a su nueva amiga, o tal ves el recuerdo de una amiga muy valiosa para ambos. Había momentos en que ambos llegaban al punto que pensaban que estaban conversando con Winry, de aquellas historias que ellos no lograron contarle pese a la situación que tenían, el mismo hecho de si ella sabía demasiado la pondría en peligro y también por cuestión de tiempo, la búsqueda de la piedra absorbía demasiado.
Cuando le contaron la historia de la pequeña Nina, obtuvieron claras lágrimas de tristeza, pero esa era la cruel y triste realidad de algunas situaciones, comentándole de cómo llegó a ser alquimista estatal, Ed recordó la carta que le escribió a Winry y Al aprovechó para molestar a su hermano de cómo Nina pensó que Winry era su novia, logrando que un color rojizo se notara en su rostro. Él, por supuesto volvió a negarlo, obtuviendo así una risita de Minry.
La personalidad de Alphonse lo hacía por naturaleza más cariñoso, hasta ahora él logró notar que ella, estaba como cuando Winry estaba de buen humor, no gritaba tanto como lo hacía Winry, pero eso era porque no había razón alguna, pues Ed estaba conciente de que ella no podía ser Winry…
Aún así la existencia de Minry lo intrigaba, todos en ese mundo alternativo eran personas que allá puedan estar muertos… todos los que llegó a conocer estaban muertos menos Grace, que concluyó de que no eran las mismas.
'¿Podría ser que algo malo le pasó a Winry?'
"Y el coronel Hughes se parece mucho al oficial Hughes, no?" se rió de la ironía. "El que nosotros conocemos del otro mundo era un verdadero fanático de su hija Elicia"
"Eh? Si, era un gran amigo."
La sonrisa de Minry se amplió de alguna manera como si recordara una grata memoria. "Me alegra mucho de que por fin Grace se vaya a casar, ella esta muy alegre de que se le haya confesado al fin," completó con risitas.
"También está el Mayor Amstrong" contó riéndose, "deberías verlo cuando enseña sus dotes familiares."
"Es verdad, pero hay ocasiones que pienso que exagera."
El silencio llegó en milisegundos, Ed y Al la miraban asombrados. Ella misma se veía ingenua a lo que acababa de decir, fue espontáneo. La joven abría y cerraba sus ojos constantemente no entendiendo exactamente por qué lo dijo.
"¿Qué quieres decir con eso, Minry? Preguntó extrañado el alquimista estatal, inclinándose para acercarse a la rubia.
"No, no lo se."
§
En la noche, la sala de la casa de Grace estaba siendo ocupada por los hermanos su prima se encontraban en la cocina preparando la cena.
"Al, no te parece extraño," se detuvo Ed pensativo mientras Al tenía la atención dirigida a su hermano, "me refiero a que Minry, se parece mucho a Winry."
Ambos guardaron silencio pensando en la posible respuesta de aquella incógnita hasta que Al rompió el silencio. "En parte sí es un poco extraño¿tu crees que ella es su alter ego?"
"Es muy posible, pero lo que me preocupa es que si algo le paso a Winry."
Al entendió lo que Ed quería decir, ahora ambos hermanos se encontraban preocupados. Después de varios minutos Ed avisó a su hermano que iría afuera para despejar su mente.
Muchas sorpresas hubieron ese día, y por lo visto el día aún no terminaba pues al salir a caminar encontró a Minry en la calle, no muy bien iluminada.
Ella pasaba inadvertida la presencia de Ed, mientras caminaba sin rumbo, no exactamente con el mejor humor que tenía, más bien era cabizbajo. Ed la seguía sigilosamente por el camino, extrañado por su actitud solitaria; recordando a su amiga, eran raras las ocasiones en que Winry se comportaba de esa manera y eso solo significaba que ella no se sentía muy bien y para mostrarse fuerte sus momentos eran escondidos solo para cuando estaba sola.
Al fin pudo ver la expresión de su rostro cuando llegó cerca de una luz de calle, y tal como había supuesto se veía triste y nostálgica.
Sus pequeños cerquillos escondían sus azules ojos bajo la sombra. El veía que sus labios se movían lentamente como susurrando. Ed frunció el ceño y se acercó para poder escuchar lo que ella decía.
Al fin, estando lo suficiente cerca escuchó su murmullo. Su voz era débil y vació, sonaba con dolor y frío, levantó la vista a la luz que la iluminaba mientras lagrimas recorrían sus mejillas.
"Ed…"
'Winry.' Sus ojos se abrieron ligeramente más de lo normal al escuchar como Minry lo llamaba como si fuera la misma Winry, el tono de voz no era usual pero estaba absolutamente seguro que era Winry quien hablaba.
"Ed, te necesito, ya no puedo esperar más…"
Terminando con esas palabras calló de rodillas al frío pavimento con el rostro fijo en un punto perdido en el suelo. Ed instintivamente se movió se su escondite para ver que le pasaba, algo andaba muy mal.
Corrió lo más rápido posible, llegando a su costado se arrodillo para quedar a su altura.
"¿Winry, eres tu¿Qué te sucede?" le preguntaba preocupado, sujetándola por los hombros. Minry al escuchar su voz levantó la mirada y lo miró fijamente con sus ojos llorosos.
"Ed." Su voz se quebraba como si fuera a llorar de nuevo, lo cual hizo después de varios segundos. Ed la acercó y la abrazó tiernamente mientras ella lloraba.
"Winry…" la llamó suavemente tratando de consolarla.
Desafortunadamente, en aquel momento, algo extraño le ocurrió a Minry. Su cuerpo se desvanecía. Se hacía transparente, hasta el punto de desaparecer en los brazos de Edgard Elric.
§
Riza Hawkeye, acompañada por Roy Mustang, se acercaron a Ciudad Central en dirección al hospital…
El día estaba soleado, los ratos del sol calentaban las plantas dando un sentimiento cálido a pesar de ellos ni el sol más brillante les podría alegrar la situación al que se enfrentaban ahora, ellos eran uno de los poco conocidos que la joven tenía por esa región. En aquellos momentos ella estaba completamente sola, ni un solo familiar, ni amigos… tal ves amigos si, pero no los más valiosos, sus seres más importantes y más queridos la habían abandonado…
"Ed…"
Winry Rockbell yacía en la cama, tendida en un sueño que tal vez nunca despierte y con el semblante neutro y ojos cerrados, fue así como Roy y Riza la encontraron al escuchar aquella terrible noticia.
¿Continuara?
Hola a todos, así termina el segundo capítulo, espero que les haya gustado, pinchen en el botón morada para alegrarme y ayudarme a continuar jaja, no se preocupen es gratis jajjja
Gracias por los reviews x3 fueron 5! Yay spero tener maaasss jejeje
Hasta la proxima, si es que uds quieren claro, xq en estos momentos que escribo debería estar leyendo para la universidad, noooo mucho que leer! NO! (la autora se desmaya)
Eternally Asuka
