Nunca seremos capaces de pensar que será lo que el destino nos depara. Mantenemos nuestras barreras hacia un mundo desconocido, pensando que si nos adentramos seremos participes de un mal desconocido. Así es el mundo: cuando hay algo extraño e incontrolable huye. Y los humanos, en cierto modo, temen el no saber. Es una debilidad. Pero cuando es él el que te busca ya no se puede escapar de la razón. Cuando pierdes todos los recuerdos y te quedas indefenso no eres capaz de conocerte a ti mismo y entonces ¿De que temor más grande vamos a huir?.
Título: Memoria perdida
Autora: KeRu-ChAn-kitsunne
Anime: Matantei Loki Ragnarôk
Parejas: LokixMayura
Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen a mi sino a su respectiva autora (Sakura Kinoshita) yo solo los tomo prestados. Por supuesto Hölle (infierno en alemán) y Teufel (demonio en alemán) si pertenecen a mi autoría.
Memoria Perdida
Dos seres contemplaban el ir y venir continuo de la gran ciudad. El bullicio ensordecía sus instintos. Uno de esos seres, en cuya penumbra se podían distinguir unos largos cabellos rizados y sonrisa maquiavélica, sostenía una gran esfera que giraba continuamente sobre la nada desafiando la gravedad, a unos centímetros de sus manos, las cuales las tenía levantadas. Ese mismo ser, cuya mirada irradiaba frialdad y maldad, dejó escapar un suspiro y dijo a su acompañante, un ser más alto y de pelo largo y lacio:
-Es hora de que las manillas del tiempo retrocedan a nuestro favor…
Observando a un niño de ojos verdes que sostenía su báculo mientras hablaba con un perro negro (Fenrir) y la imagen de un demonio desvaneciéndose ante si- ¿Crees que será buena idea? Él fallará esta vez por igual.
-No con nuestra ayuda –dijo la misma voz femenina que había hablado anteriormente- Le daremos fuerza y poder para que derrote a Loki. –haciendo girar la esfera más velozmente y sin dejar de sonreir- Ya verás Loki… lamentarás haberte cruzado en nuestros caminos… -una ensordecedora risa se escuchó mientras las imágenes de aquellas personas parecían retroceder en el tiempo. El demonio, el cual ya era cenizas, empezó a brotar y a volver a la vida. Las figuras de Loki y Fenrir retrocedían en sus pasos, el demonio volvía a estar solo, el día retrocedía mientras la noche anterior volvía a surgir. El tiempo pareció parar un momento pero entonces algo falló. Las manillas del reloj se movieron más drásticamente y aquel ser perdió el control del tiempo. Su acompañante miró aquello atónico pero no pareció vacilar: hizo surgir una esfera negra de sus manos y dejándola caer la chutó con el pie haciendo que chocara abruptamente contra la esfera que controlaba el tiempo y que esta desapareciera.
Pero lo que nadie tenía previsto era que, el tiempo retrocediera 8 años…
--8 años antes...
-Donde estamos? -preguntó una voz infantil. Acto seguido apareció un niño de cabellos marrones y ojos verdes acompañado de un perrito negro. Ambos se quedaron mirando sin saber que era lo que ocurría exactamente.
-Que podemos hacer, padre? -sus ojitos se llenaron de incertidumbre-
-Quieres decir que estamos en el mismo lugar? -miró a su alrededor. Parecían estar en un sitio similar pero las casas eran diferentes... entonces ¿donde habían ido a parar?
Sin saber porqué ni en que momento comenzaron a escuchar una conversación entre alguien cuya voz les resultaba muy familiar...
-Waaaaa papáaaaaa ¡¡¡yo quiero jugar más rato!
-Pero te puedes hacer daño...
-¡Te prometo que tendré cuidado eh papiiiiiiiiii! Yo soy el detective y tu el ladrón! Verás, verás como te cojo!
Mientras tanto Loki y Fenrir...
-Quieres decir que esa voz no es de...? -comenzó Fenrir-
Acto seguido aparecieron en acción un hombre de cabellos oscuros y cortos y ojos del mismo color y una niña muy linda de cabellos rosados y muy largos, esta sostenía un peluche entre sus manos.
-o.oU
De repente la niña pareció percibir su presencia pues volteó a mirarlos. Loki y Fenrir parecieron sobrecogerse sobre si mismos. Fenrir miró a su padre intentando averiguar cualquier signo por su parte. Pero loki parecía tan confundido como él.
Ninguno de los dos había previsto aquel encuentro.
-Mira papá! –la niña sonrió grandemente cuando se acercó hasta los dos dioses y se inclinó en el suelo para acariciar al perro negro que se removía entre sus manos.- ¿No es lindo, papi?.
Pero su padre parecía confundido. Miró al niño de ojos verdes creyendo ver algo más en él y por un momento Loki pensó que lo había reconocido. Pero su padre solo ladeó la cabeza y volvió a llamar a su hija.
Mayura acarició de nuevo al perrito antes de levantarse y quedar frente a Loki. El niño percibió una extraña mirada en ella.
-Hola. –lo cogió entre sus manitas, entrelazando sus dedos-. ¿Quieres jugar conmigo?.
Mayura lo miró tiernamente lo que hizo que Loki no supiera reaccionar. ¿Jugar? Lo único que quería era salir de allí lo más pronto posible. Pero la niña no escuchó sus ruegos y tiró de él, sin demasiada fuerza, hasta que ambos se perdieron de vista.
Su padre caminó unos pasos, llamándola. Pero vio que la había perdido de vista.
-Esta niña… -suspiró. Fue entonces cuando vio un extraño objeto en el suelo. Se agachó para recogerlo. Era el báculo de Loki el cual había perdido cuando la niña había tirado de él. "¿Qué significa esto?" Pensó el hombre mientras observaba, atónico, aquello que sostenía en sus manos.
Mientras tanto Loki no sabía que su mayor secreto podría descubrirse en cualquier momento…
Continuará…
NdK: Hola! Tenía muchas ganas de escribir este fic. La idea la tenía desde hace bastante tiempo pero nunca me decidía a escribirla. Por favor, envíenme sus opiniones para saber si les gusta o no y si debo continuarlo o de plano lo hecho a la basura… Estoy abierta a cualquier sugerencia y si no les gusta sabré comprender…
Saludos y cuídense mucho,
Keru
